Mensaj. Luz de María 2017 (I)



Este apartado contendrá los mensajes del PRIMER TRIMESTRE de 2017:


(Para ver los mensajes  de años anteriores ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

_____________________________________________



MARÍA SANTÍSIMA, 31 MAR 2017:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI AMOR NO SE DETIENE, SE MANTIENE EN CONSTANTE MOVIMIENTO PARA ENCONTRARSE CON USTEDES.


Mi Amor fluye en la libertad Divina, para ser Protectora, Estrella de la mañana, Salud de los enfermos y Consoladora de los Afligidos. No abandono a ninguno de aquellos que Me claman para que les ampare en sus tribulaciones y en sus alegrías.


El Amor no es solo un sentimiento o un pensamiento, es una realidad que las criaturas llevan enraizado dentro de su espíritu, es la fuerza mayor que no permite a una criatura humana ser estática; el Amor es acción, es praxis, cada instante de la vida, quien ama a intervalos no ha conocido el Amor Divino, sino vive un falso Amor. No olviden que quien no ama al hermano, o se encuentra en contienda con el hermano u odia al hermano, es mentiroso si dice que ama con el Amor de Mi Hijo.


El Amor Divino al que son llamados ustedes, no es un amor de palabra ni de instantes, es perdurable y se expande constantemente. El amor no es egoísta, no conoce los celos, ni la arrogancia, el Amor es comprensivo, compasivo y paciente. (Cfr. 1 Cor. 13)


El hombre actual no ama cuando mira a su alrededor y finge el amor con obras de caridad. Mi Hijo les lega grandes lecciones de Amor verdadero. Yo en todo instante fui la misma con todos los que se acercaban a Mí, en todo instante amé a todos los hombres.


En este instante la Humanidad se ha pervertido y ese amor se ha desfigurado, la Humanidad se ha transformado en un grupo de criaturas malvadas que se miran a sí mismas, y al prójimo le dan muerte si el prójimo no obra o actúa a conveniencia de los demás.


EL MANDATO MÁS FUERTE ES EL MANDAMIENTO DEL AMOR.


Existe una gran mayoría de criaturas que viven recordando algún disgusto del pasado y esto impide que la reconciliación se lleve a cabo y el perdón sea verdadero.


El Amor Divino ordena, no es indiferente al hermano, sino ama como Mi Hijo ama.


Ustedes deben mantener en todo instante un espíritu bondadoso, de sacrificio y paciente. No deben ser ruines, no deben vivir en la realidad de este instante decadente en el espíritu.


Deben salir de la corriente del mundo que mantiene de lado el Amor. Ustedes viven de la apariencia, como los fariseos.


¡Amen en espíritu y verdad!, pide Mi Hijo, pero no son verdaderos, no conocen lo que es amar en Espíritu y Verdad. Por ello, en los instantes de tribulación que no pueden negar llegan con prontitud, el verdadero hijo de Mi Hijo será fácilmente reconocido, y quienes vivan en el amor humano, serán fácilmente reconocidos.

HIJOS MÍOS, ANTES DE LEER ESTOS LLAMADOS, SEAN AMOR, VIVAN AMOR.


El Amor agoniza en quienes no caminan a la conversión. La conversión necesita de una constante fuerza, para que se renueve constantemente en la realidad que viven en medio de este mundo de violencia que desea apagar el Espíritu.


Yo les llamo a obrar y actuar con todas sus fuerzas, para que vivan entregando todo al servicio del Reino de Dios.

El Amor es imprescindible en los verdaderos hijos de Mi Hijo, para que no desvirtúen el camino, no degeneren el amor ni lo pongan en peligro.


El Amor, el gran desconocido de la Humanidad, es ultrajado por quienes viven en la violencia, en la irreverencia, en la negación de los Mandatos Divinos.


La Humanidad cae instante a instante en abismos que le fortalecen el “ego“ mal empleado y la soberbia hace alarde constantemente en la criatura.


El mal no espera sino se encuentra al acecho, por lo cual no proclamen ante todos sus hermanos que el Amor sobreabunda en ustedes, ya que el mal puede hacerles demostrar todo lo contrario en una inesperada situación.

LO INESPERADO ES EL GRAN DEVELADOR DE LA VERDAD QUE VIVE POR DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES.


No viven en un mundo de amor, constantemente se encuentran expuestos al terror, a la muerte, a la violencia, al irrespeto, a la crítica, y se asombran de ello. ¿En cuántas ocasiones ustedes dan muerte al hermano con una palabra?


La oración no puede ser relegada, ella les fortalece, les llama a caminar con seguridad. La oración acompañada del Pan de Vida de la Eucarística es alimento para que resistan con mayor fuerza las tentaciones.


EL INSTANTE EN QUE SERÁN EXAMINADOS POR EL MISMO AMOR QUE USTEDES HAN ENTREGADO Y POSEEN, SE ACERCA. Mirarán, vivirán, padecerán por sus malas acciones, y el lamento será fuerte. Por más grandes e impensables que sean los pecados cometidos, ustedes caminan con la impronta Divina, por ello les llamo al arrepentimiento para que salven el alma.


Amados, la soledad les invadirá y les calará hasta los huesos, vivirán la verdadera soledad, la que no han experimentado nunca antes, se examinarán a sí mismos. El dolor por cada ofensa cometida en contra de la Voluntad Divina la vivirán como si la estuvieran realizando en ese mismo instante, sin nadie que les defienda ni ustedes mismos. Mi Corazón se duele ante Mis hijos. Luego de pasado el Aviso, algunos se enfurecerán en contra de Dios y la crueldad será mayor hacia Mis hijos. (1)


El hombre se asombrará al mirar el Cielo y mirar el fuego que se acerca a la Tierra, solo que el hombre desconoce que ese fuego luego será el que llegue al alma y a la conciencia de cada ser humano, quemando el pecado con fuego implacable. Sentirá no resistir más. El corazón del hombre se encontrará en constante fatiga espiritual, no ansían llenarlo con la Palabra de Mi Hijo ni con la Mía.


Amados hijos, del Cielo caerá fuego, el fuego que desea aniquilar la hipocresía, la irreverencia del hombre ante lo Divino.


Oren hijos Míos, oren por Seúl, padecerá enormemente.

Oren hijos Míos, oren por Chile, el padecer no se detiene, esa nación debe consagrarse a Nuestros Sagrados Corazones.

Oren por la Iglesia de Mi Hijo, oren por la unidad de la Iglesia de Mi Hijo.

Oren por Argentina y Alemania, ambas naciones padecerán fuertemente.


Hijos, la actividad sísmica en toda la Tierra aumentará, los fenómenos atmosféricos tomarán de improviso al hombre tanto que desearan retirarse de los lugares en donde se encuentran.


Miren hacia lo alto hijos, no vivan con la mirada en la tierra.


El Pueblo de Mi Hijo será sorprendido.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado, “…ningún profeta es profeta en su tierra.” (Lc. 4,24) Ustedes acojan a estos elegidos y ampárenlos en todo instante.


MI BENDICIÓN MATERNA ES UN DETENTE ANTE EL MAL, PERO PARA QUE ESTE DETENTE QUE LES ENVÍO LES AYUDE, TIENEN QUE MANTENERSE EN ESTADO DE GRACIA.


Les amo.


Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


El mayor Mandamiento y el más difícil de abarcar en toda la magnitud y profundidad que el Cielo dice ES EL AMOR.


Somos llamados a servir, a amar, a adorar a Dios, a ser cautos y a vivir con un corazón puro y con la seguridad de que el Amor de Dios tiene que ser compartido con todos nuestros hermanos.



Amén.

















MARÍA SANTÍSIMA, 28 MAR 2017:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: COMO EL SOL ILUMINA LA TIERRA, ASÍ EN MI CORAZÓN ACOJO A TODOS LOS HOMBRES. En Mi Amor encuentro a cada uno de ustedes por los que intercedo ante Mi Adorado Hijo.


Cada uno tiene que mantener el pensamiento centrado en cuanto el Cielo le solicita para que no se desvíen ni confundan.

El devenir de la humanidad se encuentra pendiendo del proceder del mismo hombre.


PARA GUIARLES EN EL CORRECTO PROCEDER, VENGO A USTEDES COMO MADRE DE LA MISERICORDIA. TOMEN MIS MANOS, LES LLEVARÉ A PUERTO SEGURO. EN CUANTO ME NECESITEN, LLÁMENME, SI SE SIENTEN SOLOS, BÚSQUENME…


SOY REINA Y MADRE DE LA HUMANIDAD, AMPARO DE LOS DESVALIDOS, ABOGADA DE LA HUMANIDAD.


Es necesario que penetren en Mi Corazón Materno para que se imprima en ustedes el amor, la entrega y la obediencia a la Voluntad del Padre y así acompañen a Mi Hijo en la preparación de la Semana Mayor.


Deben superar lo que en ustedes es causa de mayor detente en el camino espiritual, lo que les ata y les interrumpe el acercamiento al despertar del espíritu. Hijos, es necesaria la comprensión espiritual ante un hombre que no medita en sus acciones, es necesario el abandono en la Voluntad Divina.

En ocasiones, Mi Hijo les conduce por caminos que para ustedes son inesperados, siendo cuanto acontece, prueba para llevarles a madurar. El hierro se templa en el fuego, los hijos de Dios, en la purificación de la humillación.


El Pueblo de Mi Hijo camina unido en todo instante, a sabiendas de que el enemigo del alma se mantiene luchando por descubrir en ustedes, el mínimo pensamiento contrario a la Voluntad Divina, para valerse de ello y separarles del camino.


No deseo que sufran, no deseo que padezcan por continuas caídas. Por ello fortalézcanse continuamente siendo sinceros ante cuanto les falta para ser mejores hijos de Dios.


Amados hijos, sean criaturas de paz en medio de tanta discordia que guarda la Humanidad. Y cuando oren por una intención, manténganse en paz, de esa forma la oración es acogida con mayor prontitud.
Nelson Mandela

Amados hijos, en este instante deben abrir el corazón a la explicitación de la Palabra de Mi Hijo para que caminen seguros, creciendo espiritualmente dentro del amor y la unidad, descubriendo a Mi Hijo en el hermano.


Sufro ante tanta criatura humana vacía, viviendo por inercia sin ningún valor, despreciando la Palabra Divina y acogiendo las falsas filosofías, y ES QUE LA PALABRA DIVINA ES EL GRAN MISTERIO QUE EL HOMBRE DEBE DESCUBRIR EN EL AMOR.


Hijos, sería fácil para el hombre caminar con evidencias de todo su acontecer espiritual, pero el hombre tiene que ofrecer a Dios la obediencia y discernir porque el mal no se expondrá claramente delante de cada uno para que le descubran como mal que es.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: existe tanta herejía en el mundo que Mis hijos son constantemente oprimidos por la cizaña, para desanimarles, agobiarles y llevarles a la turbación. Quienes de Mis hijos vivan en la holgazanería, mayormente se encontrarán expuestos a la tentación. La criatura debe ser afanosa y mantenerse unida constantemente a Mi Hijo, para que las buenas obras no descarrilen el pensamiento ni lleven el corazón lejos de la paz y la fraternidad.


Amados hijos: ¡Cuán grande es el Amor Divino por ustedes que no detiene, Su constante Llamado para que no se pierdan en la vileza de lo mundano! El mal se encuentra sediento de Mis hijos y siendo poseedores de falsa ciencia, la soberbia arde en ellos, viven hinchados de soberbia. Por ello, aquellos hombres que desprecian a Mi Hijo, desean honores que no les corresponden, son portadores de soberbia, se hinchan de orgullo y no conocen la compasión para brindarla a sus hermanos.


USTEDES SEAN LA DIFERENCIA, NO SE CONFUNDAN, SEAN LA CRIATURA QUE CAMBIA, QUE SE CONVIERTE, QUE VIVE EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: CADA PALABRA EXHALADA POR DIOS ES ETERNA. COMO EL ACTO DE LA PALABRA DIVINA ES ETERNO Y EL HOMBRE FINITO, así necesita la criatura humana la guía para que avance, emergiendo constantemente de entre lo que le ata para encontrar la libertad de sí misma, libertad de su propio “ego”, que se fusiona con su Señor y su Dios. El Poder Infinito ahonda en el poder finito del hombre y le lleva a entender que cada acto humano posee su efecto dentro de la infinitud de la Creación. Ustedes tienen que ser criaturas que emanen el bien y enlacen un efecto multiplicador hacia todas las criaturas para que la buena voluntad del hombre reproduzca el bien.


Amados hijos, en este instante el mal ha sumido a la Humanidad en una multiforme variedad de aparentes necesidades para vivir. Estas dependencias del hombre son las estrategias del mal para encadenar a la Humanidad a un obrar y actuar fuera de la Voluntad Divina. Y cuando el hombre no posea esas aparentes necesidades, la Humanidad será implacable y se levantarán Pueblo contra Pueblo, Nación contra Nación y hombre contra hombre, sin miramientos. La Humanidad será irreconocible.

Amados hijos: EL DEMONIO PERSIGUE A MIS HIJOS, ÉSTE COLOCA CUANTO SE ENCUENTRA A SU ALCANCE PARA DEFORMAR EL PROPÓSITO DIVINO EN CADA UNO DE USTEDES. Ante el instante de los instantes, su lucha es mayor y Mis hijos más atacados.


Ante este proceder del mal, ustedes deben redoblar el obrar y el actuar con discernimiento, siendo ante todo portadores del Amor de Mi Hijo.


CADA UNO DE USTEDES ES UN DISCÍPULO, UN TESTIMONIO, UN SEGUIDOR DEL MENDIGO DE AMOR, Y A SU SEMEJANZA, DEBEN PERMANECER FORTALECIDOS PARA LOS INSTANTES EN QUE LA FE LES SEA PROBADA.


Amados hijos, la atmósfera sufrirá cambios repentinos en su estructura producidos por el Sol y serán visibles al ojo humano. No solo el sol afecta al hombre con mayor fuerza en este instante, sino la luna posee mayor influencia sobre la Tierra y el hombre. Prepárense, hijos Míos, sean creaturas de Amor, revisen el obrar y actuar, no olviden que serán llevados a mirarse tal cual son.


Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, el poder enaltecido de esa nación es causa de su propio mal.

Oren hijos Míos, oren por la Humanidad que padece y padecerá con gran dolor los efectos de un nuevo virus.

Oren hijos Míos, oren por Francia, el terror sale a la vista de todos.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no miren de lejos cuanto acontece en la Naturaleza, no pasen desapercibidos los cambios en el clima. El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma.


ACOJAN LA DEVOCIÓN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES.


Les bendigo con Mi Amor Materno.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Ante la Maternidad que habla al hombre con infinito Amor, vemos que es necesario y urgente el despertar espiritual del Pueblo de Dios.


Nunca es tarde si el hombre se decide a hacer el gran esfuerzo, el gran sacrificio de colocar el ego humano ante el que todo lo puede: DIOS.


El Plan Divino desea el esfuerzo humano, esfuerzo espiritual, para que en Sus hijos renazca la fe con fuerza, para que el hombre enfrente los difíciles instantes a los que se acerca. Pero todo esfuerzo es nulo si el hombre no llega a concientizar en la necesidad de ser más de Dios y menos del mundo.

¿Hacia dónde pretende ir el hombre alejando a Dios de su vida? Hermanos, ¿hacia dónde va esta generación que vive en la degeneración? ¿Hasta cuándo la Paciencia Divina esperará?


Miremos con seriedad este instante y no releguemos la decisión a la que nos llaman: la conversión.



Amén.



Si desea escuchar este mensaje del 28 de Marzo en Audioteca, ir al siguiente link:   https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-28marzo17/















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 23 MAR 2017:


Amado Pueblo Mío: ¡CUÁNTO AMOR DIVINO POR MI PUEBLO FIEL!

¡CON CUÁNTO ANHELO ESPERO A LA NUEVA CRIATURA MÍA QUE DEJA LOS HARAPOS DE LA ANTIGUA VIDA AL HABERSE DECIDIDO A SER PARTE DE MI PUEBLO QUE CAMINA!


He venido continuamente a disciplinarles y se han negado a escucharme, sumergiéndose más y más en un caos de toda índole.

Niegan la maldad que les rodea, la irreverencia hacia los Mandatos de Mi Padre y a Nuestra Voluntad Divina para estos instantes desoladores hacia los que se encaminan con mayor rapidez.

PUEBLO MÍO, PERMANECE ALERTA ANTE LA PROGRESIVA INCURSIÓN DE LA FUERZA DE LA MASONERÍA DENTRO DE MI IGLESIA, EN MI RECINTO, CONTRASTANDO CON MI SANTIDAD.


La masonería mantiene el objetivo de alejar a Mi Pueblo de Nuestra Ley Divina y sumergir a la Humanidad en la basura de las novedades del anticristo, anteponiendo la novedad del anticristo a Mi Verdad.


PUEBLO MÍO, LES LLAMO ENFÁTICAMENTE A CONTINUAR RENOVANDO EL COMPROMISO DE SER CADA INSTANTE UN TESTIMONIO DE MI AMOR, VIVO Y PALPITANTE EN MEDIO DE LAS CRIATURAS HUMANAS que en este instante desconocen Mi Palabra, y ante esa ignorancia, se sumergen en la inhóspita calle de las falsas y atractivas pero desviadas ideologías en las que desaparece el hijo de Dios y emerge el hijo del mal, con todo el libertinaje existente para transformar, como lo hace en este instante, la tierra de bendición en tierra de perdición para el alma.

Amado Pueblo Mío, ¡cuántos de los que dicen amarme y llevar Mi Palabra a sus hermanos, anhelan el reconocimiento de los hombres y se toman la atribución de enjuiciar a su antojo a quienes desean alejar de su entorno! (Cfr. Gal. 1,14.)

¡Cuántos de los que escriben sobre Mí, emitiendo opiniones sobre los acontecimientos venideros, mantienen un verdadero y escondido interés para continuar ejerciendo influencia dentro de Mis hijos, y sectorizar y dividir a Mi Pueblo y con este comportamiento, aventajarse para mantener un estatus dentro de la ignorancia de Mi Pueblo!


Los seguidores de quienes en este instante aventajan a Mis hijos con la elocuencia con que escriben o publican grandes y afamados libros sobre Mi Madre y sobre Mi Voluntad, SE SUJETAN A LA MALA INTERPRETACIÓN DE MI VERDAD Y DEL DESPERTAR EN QUE NUESTRA CASA DESEA MANTENER AL PUEBLO FIEL, PARA QUE LOGRE SALVARSE DE LAS GARRAS DE SATANÁS.


SOBREABUNDAN LOS LIBROS, PERO POCOS SON LOS QUE PLASMAN LA VERDAD DE LA PALABRA DIVINA, DE NUESTRA VOLUNTAD Y DE LA TRANSPARENCIA CON QUE MI MADRE EN TODO INSTANTE, HA HABLADO A MIS HIJOS E HIJOS DE ELLA.

¡Cuántos son coronados con grandes títulos intelectuales y ante Nuestra Palabra se enardecen y la niegan!


Pueblo Mío, se encuentran en el instante en que escucharán a sus hermanos decir: escribo esto, hablo de esto por celo a la Casa del Padre, escondiendo la verdad de sus intereses, beneficios personales que se resumen en la soberbia. (Cfr. Flp. 3,6.)


Este instante no es diferente. “…SI ALGUNO QUIERE VENIR EN POS DE MÍ, NIÉGUESE A SÍ MISMO, TOME SU CRUZ Y SÍGAME. PORQUE TODO EL QUE QUIERA SALVAR SU VIDA, LA PERDERÁ, Y TODO EL QUE PIERDA SU VIDA POR MI CAUSA, LA HALLARÁ.” (Mt. 16,24-25)


El que de ustedes me siga, no haga acepción de personas, cargue su cruz y sígame.

Ninguna criatura humana sobre la Tierra puede proclamar que tiene la Verdad absoluta sobre todas las cosas...


Ninguna criatura humana sobre la Tierra puede seguirme sin negarse a sí misma, sin transformar su vida en un constante cumplimiento de Nuestra Palabra Divina…


Ninguna criatura humana en la Tierra que mencione Mi Verdad y sea elegida como Mi Instrumento, puede anunciar que conoce Mi Verdad, Mi Juicio, Mi Tiempo, porque si fuese esto cierto, no viviría en la Tierra…



Anatema es quien se proclame a sí mismo omnipotente. El hombre, hombre es y Dios, Dios es.


En este instante la Humanidad mantiene tanta violencia en su corazón, porque ha cedido a sus debilidades y el astuto demonio se las presenta instante a instante, para que caigan. Me duelo por ustedes hijos Míos, Me duelo ante el rumbo que tomaron y que no desean dejar de lado.


El pecado es cómodo, la Salvación es incómoda para ustedes porque les llama a dejar lo que les gusta, a negarse a lo que les gusta, a dar lo que les incomoda dar, les incomoda ofrecer lo que no poseen: Mi Amor, ya que continúan prefiriendo el error.

Me lamento al mirar cómo se corrompen unos a otros. Preparando más a quienes se encuentran lejos de Mí, han decidido llevar consigo a Mis hijos a la perdición.

Hijos, como en el pasado, son libres y dentro de esa libertad, han acogido el libertinaje que ustedes mismos han bebido de la copa de la corrupción en manos del enemigo del alma. No pueden ocultar la permanencia del anticristo dentro de la Humanidad girando órdenes a su séquito. Cada negación de Mis hijos es un reconocimiento que ofrecen al anticristo y su élite, que será la misma que les oprime y les llevará a dolerse hasta desear la muerte.


PUEBLO MÍO: TE LLAMO, TE BUSCO Y ENCUENTRO TAN POCAS RESPUESTAS A MI LLAMADO…


¡Son tan pocos los que Me reconocen! Mi dolor es grande. Mi Pueblo Me mantiene en una gaveta, no de un mueble sino en la gaveta del olvido, de la desobediencia, de la deshonestidad, de la degeneración, de la infidelidad, de la corrupción, de la negación, de la injusticia, de la muerte de la virtud de la pureza…


¡Poseo tan pocos siervos fieles que Me den Gozo!… (Cfr. Mt. 25,23.)


La locura del mal se desborda a raudales sobre la Humanidad. Unos caminan de un lado para otro; otros no escuchan sino deambulan… ¡Tantos son los que no utilizan el pensamiento y han cerrado el corazón a Mi Palabra y la adulteran! ¡Cuántos los que se han anulado a sí mismos para seguir a hombres que les conducen por el mal camino!

PUEBLO MÍO, PROFUNDIZA EN MI PALABRA, ÁMENSE COMO HERMANOS, NO DESPRECIEN NUESTRA LEY DIVINA.


La oscuridad ha nublado a hombres que se llamaban a sí mismos espirituales y les ha llevado a ser seguidores del principio del mal, a amarse a sí mismos, a amar su bienestar y amar la codicia, a guiar a los hombres hacia ellos y su aparente poder, para alejarles de Mí y con ellos llevar almas hacia las garras del mal.

El pensamiento del hombre no se mantiene en lo Divino sino en lo terreno, han olvidado que el atesorar en la Tierra hace del hombre esclavo de sus pasiones, mezquino y le lleva a dar el primer lugar a lo que no Soy Yo.


PUEBLO MÍO, SI EN ESTE INSTANTE TE LLAMARA Y TE PIDIERA QUE DEJES TODO PARA SEGUIRME, ¿CUÁNTOS DE LOS QUE DICEN SEGUIRME ME SEGUIRÍAN?, NO A HOMBRES SINO A MÍ Y YO SOY LA VOLUNTAD DIVINA QUE SE ENCUENTRA EN LA ESCRITURA, EN LA LEY DIVINA, EN LAS BIENAVENTURANZAS, EN EL SACRAMENTO DEL AMOR DIVINO.


La conversión no es asunto de palabra sino de ¡YA! El hombre que espera para convertirse no sabe si vivirá ese instante para convertirse. Yo Soy Misericordia y el hombre Me relega a su tiempo, a su querer, Me pospone.


NO ESPEREN, NO ME RELEGUEN. ¡EXISTE TANTO QUE YO LES EXPLICITARÉ POR AMOR A USTEDES QUE SON MIS HIJOS!


Oren hijos Míos, la profundidad de la tierra se ha abierto y de ella emanará lo que el hombre de esta generación no ha probado: purificación.

Oren hijos Míos, oren la crueldad continúa causando estragos por toda la Tierra, asombrando a los que se mantienen en Mí.


Oren hijos, oren, beberán del dolor. Mi Pueblo llegará a Mí severamente purificado por las hordas del mal que el mismo hombre ha levantado y de lo cual algunos se arrepentirán.


Oren hijos Míos, la tierra estremece al hombre para que reaccione, el agua se levantará y el fuego continuará azotando con dureza.


Oren hijos Míos, oren por Mi Segunda Venida junto a Mis Legiones y a Mis Bienaventurados y la Creación que Me reconoce, emitirá su voz, la que el hombre jamás ha escuchado.


Oren hijos Míos, oren por Argentina.


Mi Madre les ha llamado a mantenerse alerta ante el comunismo sigiloso y ustedes hacen caso omiso, creen saberlo todo y no saben nada. El comunismo reúne poder, aliados, y ustedes serán sorprendidos. Los que les llaman a ustedes hacia Mí y permanecen aliados al comunismo, son ignorantes a los que no deben seguir. El comunismo es uno de los grandes flagelos de la Humanidad. No sean necios, obstinados, “Yo Soy el que Soy” (EX. 3,14).

Hijos, no continúen apegados a lo que es terreno, remonten las alturas del que vive en Mí, permítanse ser criaturas de Dios y no de la carne, de Dios y no de lo mundano.


VENGAN A MÍ, ADÉNTRENSE EN MI AMOR, CUMPLAN MI VOLUNTAD Y AMEN EL SILENCIO PARA QUE EN EL SILENCIO ESCUCHEN MI VOZ, LA VOZ DEL SILENCIO DE MI AMOR. QUIEN ACOGE A UNO DE LOS MÍOS, ME ACOGE A MÍ.


Ustedes Pueblo Mío, son el orgullo de Mi Casa.


Les bendigo y Mi Bendición se expande a sus seres amados por los que interceden ustedes y por los que aún no conocen y son Mis hijos.


Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


En este instante nuestro amado Señor nos lleva a dar un gran recorrido por el estado espiritual de cada uno de nosotros. Puedo palpar el deseo de Cristo para llevarnos a una confrontación libre, de cada uno de nosotros hacia nosotros mismos, mediante varias preguntas que solo tienen respuesta en nuestra conciencia y con nuestros sentidos espirituales a la luz del Espíritu Santo.


Nos dice que algunos hombres escriben de Él pero con intereses contrarios a ser una guía apegada a la Voluntad de Dios, sino para alimentar el ego humano mediante la fama y el reconocimiento del mundo. A la vez, nos deja ver claramente que estos aspectos del yo humano pueden llegar a tener más peso en el obrar y actuar cristiano que en lo que verdaderamente se necesita para acercarse más a Dios. En realidad, hermanos, estas alternativas humanas llegan a ser para el hijo de Dios algo obsoleto ante la Verdad del Mensaje de Cristo.

Tenemos que amar a Dios para que la transformación de cada uno de nosotros nos lleve a potenciar las virtudes que poseemos y a saber llevarlas hacia Cristo y hacia Nuestra Madre, para que las empleemos correctamente al servicio del Reino de Dios. Todo tiene que ser para la Gloria Divina, nada para la gloria de los hombres.




Amén.
















MARÍA SANTÍSIMA, 18 MAR 2017:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES BENDIGO INFINITAMENTE. Mi Hijo les ha reunido para unificar en Su Amor a todos ustedes que Le buscan incansablemente.

Yo les bendigo con Mi Amor, les bendigo como Madre de la Misericordia Infinita de Mi Hijo. Saben bien que Mi Hijo se desborda en Misericordia para cada uno de ustedes, pero no sólo Su Misericordia es la que ustedes deben buscar, sino cada uno de Sus hijos debe buscarle a través del amor para que lleguen a comprender toda la Divina Palabra.


En este instante, el Pueblo de Mi Hijo se debate, el Pueblo de Mi Hijo no se ama correctamente, el Pueblo de Mi Hijo se persigue a sí mismo.


Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, el hombre se ha transformado en una criatura de dura cerviz, vive apegado a lo mundano, no desea remontar las alturas espirituales para fusionarse en espíritu y verdad con el verdadero y único amor que le llevará a remontar el camino espiritual hacia el Padre.


Mis Ojos miran con gran tristeza cómo las grandes Naciones se preparan para la guerra, la que durará varios años y el padecer de Mis Hijos irá recrudeciendo progresivamente y la persecución del Pueblo de Mi Hijo será paulatina porque el enemigo del alma desea agotar la fuerza física y espiritual de todos ustedes. Por ello Nuestros Llamados no cesan ni cesarán, pues cuando Mis Hijos son abatidos, esta Madre se hace presente por Orden Divina para traer consuelo, para llamarles a la fidelidad, para llamarles al conocimiento y para que aquellos que se acercan al Pueblo de Mi Hijo con la intención de destruirlo, no lo logren, porque el Pueblo que conoce a quién ama y le conoce a profundidad, no es fácil presa de los detractores del alma.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: DEBEN EXPANDIR LA MENTE, PUES COMO AVANZA EL INSTANTE, AVANZA EL CONOCIMIENTO PARA BIEN O PARA MAL. Algunos acogen sin pensar siquiera las novedades de los descubrimientos científicos, y cuando Mi Hijo y Yo les hemos llamado a la comprensión, al amor, al conocimiento, se niegan y se apartan de Nuestros Llamados.


Con dolor miro cómo se reduce el Pueblo de Mi Hijo y cómo se permite ser oprimido por aquellos que no conociendo la profundidad del Misterio Divino que encierra la Palabra de Mi Hijo, temerosos guardan silencio, como perros mudos.


Ustedes, para ser verdaderos, deben amar en espíritu y verdad. Ustedes deben despertar los sentidos espirituales para que lleguen a un mayor discernimiento y no sean engañados fácilmente.


En este instante en que las grandes potencias han creado a través de la ciencia, sofisticados y complejos medios tecnológicos, el Pueblo de Mi Hijo debe conocer y mantenerse preparado para discernir entre lo real, lo espiritual, lo Divino y lo que es humano, pues el hombre ha tomado la inteligencia provista por el Padre, para producir grandes sismos, para producir caos, para contaminar la alimentación (*) del hombre llevándoles a decaer en la salud y en la meditación.

Deben discernir, pues mirarán Señales en el cielo que no provienen de la Voluntad Divina sino de la voluntad de una Nación para causar confusión y caos. Por ello, deben mantenerse despiertos y orando, deben mantenerse fusionados a la Trinidad Sacrosanta, deben mantenerse dentro de Mi Inmaculado Corazón para que disciernan las señales y los signos que la Trinidad Sacrosanta envía para que despierten los que permanecen aún dormidos, antes de que aparezca el gran engañador de la Humanidad.
Holograma en el cielo (ciudades fantasma)

Por el Pueblo de Mi Hijo han pasado grandes engañadores y las multitudes les han seguido y les siguen. Los profetas enviados por la Casa del Padre son despreciados. Y quienes se han entregado voluntariamente al servicio de Mi Hijo utilizan ese poder que les ha sido dado para que acompañen e instruyan al Pueblo fiel, para transformarse en perseguidores de los hijos fieles de la Iglesia de Mi Hijo.


¡Cuánto se duele Mi Corazón por aquellos que, escudándose en el celo de la Casa del Padre, desean acallar la voz de los instrumentos que la Casa del Padre envía a Su Pueblo!, para que con palabras colmadas de Verdad y peregrinando de lugar en lugar, cumplan con el envío que todo verdadero hijo de la Iglesia de Mi Hijo tiene, que es ser un evangelizador más y un testimonio más.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado: caminen sin detenerse, avancen sin detenerse, siendo cumplidores de la Ley Divina, siendo cumplidores de Los Sacramentos, reciban a Mi Hijo viviendo una verdadera vida cristiana.


¡CUÁNTO HA CAMBIADO ESTA GENERACIÓN AL SUCUMBIR EN LAS MANOS DEL DEMONIO!, al ser arrastrada por aquellos poderosos que se unieron para llevar a esta generación a postrarse ante los pies del anticristo. Por ello les invito, una vez más, a mirar hacia lo alto para que no olviden que ustedes pertenecen a la Casa Paterna, no a las falsas ideologías que crecen en este instante por toda la Tierra. Por ello, luego de que el anticristo (1) aparezca públicamente dándose a conocer, no por él sino por sus esbirros, VENDRÁ DE LA CASA DEL PADRE, EL ÁNGEL DE PAZ, QUE NO ES UN PROFETA SINO ES EL QUE YO HE ANUNCIADO A TRAVÉS DE LOS AÑOS EN MIS ANTERIORES APARICIONES. (2)


¿Cómo la Casa del Padre abandonaría a Sus hijos y no les tendería la mano? No, hijos, el Amor Infinito del Padre por cada una de Sus creaturas humanas se desprende una vez más y se derrama en amor y misericordia y envía de Su Casa Su Auxilio, que preparará al Pueblo fiel para la Segunda Venida de Mi Hijo a la Tierra.


Oren hijos Míos, oren por Rusia, aún no ha sido consagrada a Mi Corazón Inmaculado.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, padecerá. Este pueblo sufrirá pues el pecado sobreabunda y crucifican constantemente a Mi Hijo.

Oren hijos Míos, oren por Francia. El llanto de esa Nación estremecerá a la Humanidad.

Oren hijos Míos, oren. Chile, Perú y Ecuador serán partícipes de un gran sismo. Ustedes, hijos Míos, oren por sus hermanos.


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado: ¡CUÁNTO LES AMO Y CUÁN POCO SE AMAN VERDADERAMENTE ENTRE USTEDES!


¡CUÁNTO LES ACOJO CONTINUAMENTE A PESAR DE QUE ABANDONAN A MI HIJO Y A MÍ!... Y USTEDES NO SE DISPONEN A PERDONAR A SUS HERMANOS.


¡Cuánta paciencia tengo por ustedes ante sus continuas necesidades y niñerías! Miro cómo utilizan el Don de la vista para criticar de “ipso facto” el mínimo detalle de sus hermanos.


Esos no son Mis hijos verdaderos, esos no son los que aman en espíritu y verdad a Mi Hijo, esos no son los que se entregan a Él. Por ello repetidamente vengo a ustedes y les extiendo Mi Mano para que Me permitan conducirles y no solo ser Madre sino Maestra de cada uno de ustedes.


Les he acogido con amor continuamente, les acojo con amor y les acogeré con amor, pero cada uno debe venir voluntariamente hacia Mí y Yo con Mi Corazón colmado de amor y alegría, les conduciré hacia la Presencia Divina de Mi Hijo.


NO OLVIDEN QUE SE ENCUENTRAN EN CUARESMA, OFREZCAN LO QUE MÁS LES CAUSA DAÑO ESPIRITUAL EN RELACIÓN A LA CONVIVENCIA CON SUS HERMANOS, PARA QUE AL FINALIZAR ESTE PERIODO DE CUARESMA SEAN CREATURAS NUEVAS, SEAN LÁMPARAS ENCENDIDAS, SEAN LO QUE MI HIJO ESPERA DE USTEDES.

Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(*)  Noticia 19 Mar 2017: Descubren carne en mal estado, podrida, que no cumplía con las normas de calidad en comercios brasileños; utilizaban ácidos y otros productos químicos -algunos cancerígenos- para disimular las características físicas del producto podrido y su olor.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Mar 2017: Empresas de envasado de carne brasileñas sobornaban a inspectores para poder vender carne putrefacta. Parte del dinero de esos sobornos fue destinado a la financiación de 2 importantes partidos políticos, incluido el de Michel Temer. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Si cada uno de los hijos de Dios dedicara parte de su vida para conocer la Palabra que nuestra Madre Santísima ha revelado por toda la Tierra, lograrían recabar y reconocer la continuidad y la contundencia con que el Pueblo de Dios ha sido llamado y advertido desde siempre.


Por Voluntad Divina, nuestra Madre ha dejado grandes profecías para que el Pueblo de Dios despierte, y en su lugar, el Pueblo de Dios ha puesto oídos sordos a estos Llamados.


Por ello, en este instante la Humanidad pende de un hilo, un hilo que en cualquier instante se revienta. La desobediencia trae resultados purificadores. Esto lo podemos constatar en la Sagrada Escritura cuando los hijos desobedientes son castigados al rechazar la corrección.


Este instante no es diferente a otros instantes álgidos, en que la Humanidad se ha descarriado y ha tomado la irreverencia y la desobediencia como bandera.

Hermanos, tenemos que concientizar nuestros sentidos espirituales para caminar hacia la Verdad Divina. Nuestra Madre nos pide que en esta Cuaresma voluntariamente ofrezcamos eliminar el mayor de los detentes que impiden el crecimiento espiritual. Esforcémonos y cumplamos la petición de nuestra Madre.



Amén.

















MARÍA SANTÍSIMA, 12 MAR 2017:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: DE MIS MANOS EMANO BENDICIÓN PARA TODOS MIS HIJOS.


No deben vivir en la tristeza sino con el espíritu alegre, seguros de que van a llegar a recibir los bienes que necesitan para ser más de Mi Hijo que de la maldad.


Deben lograr un uso adecuado del libre albedrío, deben colmar su cuerpo físico y espiritual de bendiciones, de Fe, de Esperanza y de Caridad; de las virtudes necesarias para que cuanto les rodea reciba de ustedes el Amor Divino que mora en el interior de cada uno. Por ello, es indispensable que sean conocedores de cuán grande es el cuerpo físico y de cómo deben cuidar de él para que, al recibir una adecuada alimentación, educación, fe, conocimiento y comprensión, el cuerpo espiritual sea como un imán que atraiga hacia él lo bueno y repela lo incorrecto.

SEAN ASTUTOS Y COMPRENDAN QUE EL CUERPO FÍSICO ADECUADAMENTE TRATADO, ES EL MEDIO MÁS ALTO PARA QUE EL CUERPO ESPIRITUAL AVANCE HACIA EL CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DIVINA. Un cuerpo al que le dan todo cuanto a la mente llega, sin discernir entre el bien y el mal, es un cuerpo denso que mantiene dentro de sí mismo una densidad tan fuerte en el alma, que ésta no puede ascender hacia la búsqueda de lo Divino. Por tanto, es una criatura veleta, va de un lugar a otro buscando dónde anclar, pero como el viento sopla, esta criatura cambia de dirección con rapidez y no buscará las alturas del alma, hasta que sujete el ancla en un solo lugar.


Hijos amados, les he anunciado en todo instante sobre el peligro que les acecha, peligros sofisticados, con toda la tecnología necesaria para pasar inadvertidos, alimentos contaminados (*) hasta para distorsionar el organismo. Cuanto les llega, cada vez más sutil, es tan imperceptible a ustedes que no disciernen, que por esto se adentran en el peligro hasta que perecen en él.

No es cosa de sorpresa para esta Madre cuánto el hombre se ha perdido por caminos equivocados, ya que en la búsqueda, el hombre es tan necio que perece en la idolatría hacia otros seres humanos o hacia sí mismo, tanto que se transforma en una criatura terca que no escucha ni ve la gran soberbia de la que llega a ser presa.



COMO MADRE, LE LLAMO A CADA UNO A SALIR DE LA NECEDAD. LES LLAMO A MIRAR EL INSTANTE TAN TRASCENDENTE EN QUE VIVEN, LES RUEGO NO DESPRECIAR LOS LLAMADOS DE LA CASA DEL PADRE.


Mis hijos deben reconocer al mal y deben alejarse del mal para que este no les infecte. Me lamento por la ridiculez en que ha caído el ser humano, en todo aspecto de su vivir, tanto que el más respetado es el que más podredumbre lleva por dentro.


¿Cuál verdad desean encontrar?, si verdaderamente buscaran la verdad con buen propósito, serían más reflexivos, más meditativos, pero estas palabras las desconocen al actuar por imitación. El hombre busca con ansias un referente que le permita conocer lo que no busca por sí mismo, para basar y sostener el conocimiento; y cuando la criatura no posee bases, toma lo que está a su alcance sea correcto o incorrecto, y es ahí donde el demonio toma a las criaturas que vagan sin rumbo o a expensas de otros.


Amados hijos, LES HEMOS INSISTIDO EN LA NECESIDAD DE LIMPIAR LA MEMORIA, ya que en ella albergan sentimientos, percepciones, gustos, olores, lo pasado, lo perdido, y cuanto alojen en la memoria sale en algún instante para bien de ustedes o para mal de ustedes.


Hijos Míos, ustedes pueden limpiar la memoria de todo aquello que les lleve a retroceder, pero no desean hacerlo. Algunos viven de las fantasías del pasado, otros de lo que no pudo ser, algunos de ilusiones, otros de los lamentos, otros de las negaciones y otros continúan aferrados al pasado en lo escondido, en lo secreto y es en donde se causan mayor daño, ya que entran en la tristeza con la que contaminan todo a su alrededor.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado, son instantes de alerta espiritual, son instantes de avance espiritual, de crecimiento espiritual, de unidad; pero continúan divididos. Ustedes mismos viven en una dualidad, desean cambiar, pero desean continuar en lo mundano que saben les causa un gran daño físico y espiritual.


CUANTO HA SIDO CREADO POR LA MANO DEL PADRE, CONTIENE EL AMOR PROVENIENTE DEL PADRE Y USTEDES DEBEN BUSCAR ESE AMOR, COMO LA GRAN NECESIDAD HUMANA PARA QUE RESPONDAN A QUIEN LES AMÓ PRIMERO.


La Humanidad vive agitada por una marea de información que recibe. El sol se encuentra emanando en sus tormentas, partículas cargadas de energía que el hombre no se encuentra preparado para recibir. Hijos, el hombre se altera con las emanaciones solares de esa índole. (1)

El sol influye sobre la Tierra, agita la Tierra sin que ustedes tengan consciencia de ello, así como influye sobre la atmósfera terrestre. Les hemos llamado a protegerse de los rayos solares y no atienden. El hombre es afectado en su psiquis perjudicando su comportamiento en todo instante, reaccionando y accionando indebidamente en un constante estado de insensatez dirigido por los demonios. Se expone a los rayos solares, que aunados a los elementos químicos que algunas naciones lanzan por medio de aviones al aire, causan grandes enfermedades en la piel, en los ojos, en las mucosas del cuerpo humano; el propósito de las grandes naciones es exterminar al ser humano.


YO COMO MADRE LES RUEGO QUE MANTENGAN, COMO PARTE DEL RÉGIMEN DE VIDA, LA NECESIDAD DIARIA DE INGERIR VITAMINA C, DE INGERIR DIARIAMENTE AJO CRUDO O JENGIBRE.


Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, la Tierra será estremecida con mayor fuerza, ustedes mirarán y vivirán en un estremecer de la tierra.


El amor por la Trinidad Sacrosanta será prohibido, la veneración por Mí será prohibida, los Bienaventurados serán olvidados, la Humanidad paganizada se abalanzará pronto contra todo lo que le recuerde lo Divino. El Pueblo de Mi Hijo será esclavizado y otros negarán la Fe. Ante la mayor apostasía y la falta de defensa en que viva el Pueblo de Mi Hijo, llegará de la Casa del Padre Mi amado Ángel de Paz (2), lleno del Espíritu Santo para aliviar a los sufrientes del cuerpo y del alma.

Comunismo sigue latente en España (ahora abanderado principalmente por partido Podemos) **


¡CUÁNTO SE DUELE MI HIJO POR TANTA OFENSA!,


Oren hijos, oren por Estados Unidos, será tomado por sorpresa.

Oren hijos, oren por Japón, su suelo será estremecido fuertemente.

Oren hijos, oren por Israel, sus habitantes llorarán.

Oren, los volcanes aumentan la intensidad de sus erupciones.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, únanse, invoquen constantemente la Preciosa Sangre de Mi Hijo y a la vez, sean cumplidores de la Voluntad de Mi Hijo, no hagan el mal.


ESTE INSTANTE VÍVANLO CRECIENDO ESPIRITUALMENTE, AVANZANDO HACIA MI HIJO. Yo les acompaño e intercedo por ustedes. No olviden la protección de San Miguel Arcángel, el gran defensor de los Hijos de Dios, no lo alejen de ustedes, llámenle, se encuentra pronto a socorrerles.


NO SEAN PARTÍCIPES DEL PECADO DEL HOMBRE ATRAPADO POR EL MAL. MI HIJO VIENE POR SU PUEBLO RECONCILIADO.


Les bendigo,

Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(*) Noticia relacionada, 3 Feb 2017: Los envases de comida rápida son cancerígenos. Así lo revela un estudio que indica que contienen fluorados, muy perjudiciales para la salud. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

(**) Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Dic 2015 -publicado en 2016-:
Los errores de Rusia se han seguido extendiendo. Lo que os llega a España, es un error de Rusia al que no se ha querido hacer frente. Vosotros habíais bajado la guardia. Creíais que «el comunismo» era algo pasado de moda. Simplemente, le han cambiado el nombre, y os la han colado.
¿Veis cómo han ido reavivando odios?. Con la diferencia de que hoy en día se encuentra corazones abotargados (los corazones están abotargados) y no reaccionarán en contra de la invasión y del invasor.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestra Madre, atenta a las necesidades de Sus hijos, nos da detalles para que tengamos consciencia de la forma en que la alimentación no solo daña nuestro cuerpo físico, sino de una u otra forma tiene injerencia sobre nuestro organismo espiritual. Ella nos educa como Madre y Maestra que es para el Pueblo de Su Hijo. A la vez nos alerta de los peligros constantes a los que nos enfrentamos sin saberlo, para que no digamos que éramos ignorantes al respecto.


Dios es un Padre bueno, pero la Humanidad ha abusado de esa Bondad Divina olvidando que Dios es Justo.


Veremos mayores ofensas y mayores actos en contra de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Madre. Por ello es necesario el adentrarnos en el crecimiento espiritual y acercarnos más a Cristo y a nuestra Madre, y tener presente que San Miguel Arcángel es gran defensor del Pueblo de Dios.

El Cielo nos ofrece todo, se desborda en Amor, pero la Humanidad tiene que responder en la misma medida del Amor que se nos da.



Amén.


Si desea oir este mensaje del 12 de Marzo en Audioteca, ir al siguiente link:   https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-12mar17/ 


 













NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 8 MAR 2017:


Amado Pueblo Mío: ¡CUÁNTO AMO A CADA UNO DE USTEDES!


Se encuentran en el instante en que buscan tanto calificativo para expresar lo que Soy... Tan solo basta una palabra para que expresen lo que Soy: ¡AMOR!

SI COMPRENDIERAN Y VIVIERAN EN MI AMOR, fluiría de ustedes como un manantial: la caridad, la esperanza, la fe, la entrega, la comprensión y la conciencia les llevaría a no malgastar el instante en asuntos fugaces que no llevan bien para el alma.


YO AMO A TODOS LOS HOMBRES Y ME HAGO UNO CON CADA UNO DE USTEDES…


Son los hombres los que han creado las divisiones, los que no se aman: "Pues del mismo modo que el cuerpo es uno, aunque tiene muchos miembros, y todos los miembros del cuerpo, no obstante su pluralidad, no forman más que un solo cuerpo, así también Cristo". (1 Cor 12, 12).


Vengo a despertarles, vengo por el hombre renovado, por el hombre consciente, POR EL HOMBRE QUE AMA CON AMOR DIVINO.


Yo les amo, y ustedes, ¿qué es lo que aman? ¿Cómo Me aman?, ¿cuándo Me aman?


En donde tienen el corazón, tienen sus intereses y los hombres distan de los intereses de Mi Casa.


TIENEN EL CORAZÓN SATURADO DE LO MATERIAL, TIENEN EL CORAZÓN Y LAS METAS EN UN AUTOMÓVIL, EN UNA PROPIEDAD, EN LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA, EN SER AFAMADOS, EN SER RECONOCIDOS, EN QUE LES RINDAN PLEITESÍA, EN LOS HONORES, EN DARSE A CONOCER, EN ATESORAR RIQUEZAS, EN ACUMULAR PODER, EN CUESTIONAR A SUS SEMEJANTES Y JUZGAR A LOS HERMANOS. Y… ¡ESE NO SOY YO!, ¡ESE NO ES MI PUEBLO!


Amado Pueblo Mío, ustedes suelen adquirir bienes terrenos. Para ello deben pagar y es justo que paguen el valor de lo que adquieren. ¿HAN PENSADO QUE PARA SALVARSE NO DEBEN PAGAR? YO PAGUÉ POR USTEDES Y SÓLO TIENEN QUE CAMBIAR, TOMAR EL RUMBO CORRECTO Y SER DIFERENTES ADQUIRIENDO EL BIEN, PARA QUE LO APLIQUEN EN TODO Y A TODOS.

Les pregunto: ¿cómo se niegan a amarme? Y les respondo: se niegan a amarme porque temen mirarse a sí mismos y reconocer la mezquindad en que viven, temen mirarse y verse sin nada que ofrecer a los demás, por ello deciden amarse a ustedes mismos.


Se niegan a sí mismos la Salvación debido a que les atraen incontrolablemente los bienes creados por el hombre y prefieren satisfacer sus gustos inferiores y desechan el gusto por lo superior e infinito.


Los bienes inferiores les dominan tanto, que la voluntad llega a ser un mal cuando transforman el bien que han recibido de Mí en un mal, al darle un uso inadecuado e indebido. No han llenado los sentidos del bien necesario, sino de cuanto les ofrece el mundo, toman todo sin previo examen.


Amado Pueblo Mío: es doloroso para Mí, mirarles y mirar a quienes dedican su vida a servirme, inclinados a la banalidad, no se centran en Mí, NO SE ORIENTAN HACIA LA VERDAD DIVINA.


No son sabios ya que la Sabiduría trata de no agrandar a la criatura, sino de alimentar el alma y las facultades interiores para una sabia elección.

CONFUNDEN LA FELICIDAD CON LO MATERIAL, Y ESTA NO ES LA VERDADERA FELICIDAD, sino el camino más equivocado y el que el hombre suele tomar con mayor facilidad. Es feliz el que Me abraza sin temores, no el que se acerca a Mí imponiendo autoridad, ya que este nunca se dará por satisfecho.


Amado Pueblo Mío, CONÓZCANSE PRIMERO A USTEDES MISMOS PARA QUE EL CONOCIMIENTO INTERNO LES GUÍE HACIA MÍ. El que se conozcan a sí mismos es el gran camino por el cual no entablarán una lucha contra el yo humano, sino una comunicación que les facilite encontrar qué parte del yo humano es la que les acerca a Mí y qué parte les aleja de Mí. Dentro de la verdad de conocerse a sí mismos se encuentra la mayor posibilidad de enderezar el camino y de adentrarse en Mi Amor y docilitar (*) lo que del yo humano les lleva a elegir el mal.

La Humanidad ha degradado Mi Imagen en el hombre hasta destruirla, por eso tanto libertinaje y tanto pecado hasta llegar a este instante en que Me niegan y Me desconocen como su Dios.


POR ELLO VENGO A USTEDES PARA DESPERTAR ESA IMAGEN MÍA QUE GUARDA EL ALMA Y LLAMARLES AL ESTADO DE GRACIA Y AL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DIVINA.


Pueblo Mío, el hombre ha llegado a comprender que no ha abarcado todo el conocimiento de cuanto existe en el Universo y por ende debe mantenerse en una constante investigación.


Algunos de Mis hijos no atienden a Mis Llamados, hasta que la ciencia descubre lo que Yo les He adelantado. ¡HIPÓCRITAS!


Se mantienen apegados a lo mundano, a lo pasajero, no valoran Mi Entrega, viven de lo inmediato y de la critica hacia el hermano, cayendo continuamente sin avanzar hacia Mi, sino hacia el maligno opresor del alma.


Pueblo Mío: EN ESTOS INSTANTES DE PREPARACIÓN ESPIRITUAL… LES LLAMO A NO VIVIR EN ESE ESTADO DE CERRAZÓN, ESA POSICIÓN PLANA QUE NO LES PERMITE MIRAR MÁS ARRIBA, SINO SOLO LO QUE A LA VISTA CORPORAL ALCANZA A MIRAR.


No todos los que Me siguen son los que verdaderamente cumplen con Mi Voluntad, pero esos pocos no serán distraídos si mantienen el amor, la caridad, la esperanza, la oración de praxis y la paciencia con los que no Me aman.


Reiteradamente llamo a Mi Pueblo, así reiteradamente ustedes deben ser pacientes con los que desean dejarme de lado.


En este instante el mal incursiona en todo, principalmente en los hogares para que la desunión cause rupturas irreparables. La familia es fuertemente atacada y utilizada por satanás para llevar a Mis hijos al desánimo, y se alejan de Mi Querer. No permitan que el mal separe la familia, continúen a paso firme, confiando en la protección de Mi Madre y llevando a la praxis Mis Preceptos.


La juventud es atacada sin descanso, por ello los que Me siguen y se mantienen dentro de Mi propia Iglesia, los que se comprometen conmigo, tienen que alejarse de lo mundano, de las drogas, de la perversión, para que lejos de esos tentáculos de satanás puedan dar testimonio de Mi Presencia en ellos.


EN ESTE INSTANTE EXIJO COMPROMISO… Un compromiso amoroso de parte de Mi Pueblo... Un compromiso a seguir las instrucciones de Mi Casa para que no se extravíe.


Pueblo Mío, así como la Humanidad se encuentra en constante asecho, la Tierra sufre por la incoherencia del hombre. El abuso de la Humanidad ha acelerado el desgaste de la corteza terrestre; lo que antiguamente duraba millones de años para cambiar, el hombre lo destruye en instantes. El más grande erosionador de la Tierra ha llegado a ser el hombre y continúa despiadadamente destruyendo lo poco que encuentra a su paso.


La Humanidad padecerá por las fracturas en la corteza terrestre, causadas por el abuso del hombre que ha debilitado su casa. El suelo continúa hundiéndose ante el asombro de Mis hijos. Donde existe mar, saldrán a la superficie montañas.


El hombre ha tomado la Tierra y la ha modificado a su antojo. En este instante padece en su organismo el abuso de la Tierra a la que ha contaminado. La Humanidad padece enfermedades de toda índole debido al abuso contra la tierra a la que ha infestado.


Oren hijos, oren por Polonia, padece por la Naturaleza y ante el hombre convulso.

Oren hijos, oren, saben como se los He mencionado, que la Tercera Guerra Mundial avanza poco a poco, el padecer del hombre será lento. La incertidumbre y el poder se enfrentan como un primer manifiesto de esa guerra.

Oren hijos Míos, oren, España padece y el sol muestra la sangre.

Oren hijos Míos, Chile se estremece y el mar se adentra en la tierra.

Oren hijos Míos, oren, Mi Iglesia se estremece ante la confusión.


Amado Pueblo Mío, EN ESTA CUARESMA, OFRÉZCANME LO QUE PARA CADA UNO SEA UN SACRIFICIO REAL. Sean copias de Mi Amor por sus hermanos, sean caridad y perdón para con los que no Me conocen, o conociéndome Me desprecian.


No olviden que la lucha por las almas es constante y en esto el mal no se detiene.


Mírenme en sus hermanos, en todo instante con los Ojos de Mi Madre. Sean rectos y no tambaleen ante el mal. MI PALABRA ES VERDAD ETERNA.


PUEBLO MÍO, TE AMO, ERES LA NIÑA DE MIS OJOS Y A CADA UNO LE AMPARO. MANTÉNGANSE FIRMES, LOS CAMINOS DEL MUNDO NO SON MIS CAMINOS.


Miren a lo alto, no tiemble el corazón del justo ante los Signos venideros.


Sean soporte para sus hermanos y auxílienles en la preparación para que logren mirar el pasado y junto a ustedes, se enmienden. Sean testimonio de Mi Amor.


Yo les acompaño si Me lo solicitan, cada criatura humana para Mí es invaluable y en el instante en que se arrepiente de una vida de pecado, en ese instante le miro como la primera vez, le cobijo con Mi Amor y le tomo de la mano para que nada le separe de Mí.


MI BENDICIÓN ES CON CADA UNO DE USTEDES EN ESTE INSTANTE DE DOLOR.


Les amo. Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(*) Docilitar: (1) hacer dócil a alguien (2) Hacer tratable o flexible algo. Referencia: Real Academia Española.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Este Llamado de Nuestro Señor Jesucristo trae implícito un Mandato…


La revisión interior de cada uno de nosotros es necesaria para iniciar con el proceso de limpiar la memoria.


El mirarnos con las virtudes y con los defectos, plasma en el lienzo de la vida la verdad de cuanto poseemos en bienes espirituales o cuanto no poseemos.


Con un pincel grueso y áspero se da inicio a la nueva imagen de la criatura que desea ser más espiritual, encontrando a Cristo en el interior y entablando una nueva relación con su alma y su espíritu, para dejar de vivir en lo plano en donde se mira a sí mismo, los defectos de los hermanos y se miente a sí mismo sobre su propia realidad, ya que no escucha nada más que su ego humano.


Nos encontramos en este periodo tan especial de Cuaresma, de conversión, de Misericordia y no debemos hacer oídos sordos a cada una de las Palabras de Cristo.


Nos da ese lienzo nuevo, y cada uno sabe si coloca sobre este lienzo la antigua pintura de la vida o inicia el trazo de nuevas líneas con ese pincel áspero, pero que guiado por el Amor Divino nos da nuevamente la gran bendición de saber que somos escuchados, y que debemos despegar la vista de lo terreno y desear vivir más de arriba, más en unidad a la Trinidad Sacrosanta.


Cuando la criatura humana levanta la frente y respira hondo, comienza a percibir que la vida es más que el día a día, que es un incontable mar de bendiciones que son derramadas sobre toda la Humanidad y que por Misericordia Divina, tú y yo hemos sido llamados y hemos decidido escuchar la voz del Pastor.



Amén. 




Para oír este mensaje del 8 de Marzo en Audioteca, ir al siguiente link:   https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-08mar17/



















MARÍA SANTÍSIMA, 1 MAR 2017:
Miércoles de Ceniza – Santa Cuaresma

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.


En este instante especialísimo en que el Pueblo de Mi Hijo se adentra en la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección del Salvador de la Humanidad, INICIANDO LA CUARESMA EN ESTE DÍA, LES LLAMO PARTICULARMENTE A LA ABSTINENCIA, AL AYUNO Y A LA ORACIÓN.

Esta generación, más que ninguna otra, se encuentra urgida de un CAMBIO INTERIOR que contenga: sinceridad, buenas intenciones, disposición, verdad, sacrificio, caridad, perdón, amor y paz para que se reencuentren con Mi Hijo y le conozcan, y al conocerle, le amen. En este instante son tantos los que no conocen a Mi Hijo, que en igual número se alejan de Él, ya que no logran amar a Quien no conocen.


Encuentro tanta hipocresía en las oraciones cargadas de palabras vanas sin sentimiento ni sinceridad, en los que dicen encontrarse cerca de Mi Hijo y en algunos de Mis hijos predilectos que no se adentran en el Misterio Espiritual que se conmemora a partir de este día, no predican el retornar al Evangelio.


Este instante de penitencia no es vivido con el verdadero significado ni con el verdadero arrepentimiento ni la conversión necesaria para que regresen a Mi Hijo. Ruego a Mis hijos predilectos que calen en el Pueblo de Mi Hijo para que no tomen a la ligera este instante que es el Eterno Presente: Dios, Alfa y Omega de la existencia del hombre.


AMADOS HIJOS, REQUIEREN UN VERDADERO CAMBIO PARA QUE SE REENCUENTREN CON MI HIJO Y SEAN CONSCIENTES DE CUANTO SUCEDE EN LA TIERRA.


Los caminos teñidos de sangre de inocentes no deben ser indiferentes para ustedes, los perseguidos a causa de la verdad, no deben ser desestimados por ustedes. Los mártires ocultos y desconocidos, son parte del camino sobre el cual cada instante uno de ustedes posee la oportunidad de retomar la Verdad por Misericordia Divina.

El Amor Divino es sostén de quienes le buscan y no le encuentran por la desidia de aquellos de Mis hijos predilectos que abandonan a su suerte al Pueblo de Mi Hijo, a sabiendas de que los servidores de satanás esperan la presa para atraparla y encadenarla a falsas doctrinas que se levantan con fuerza para distorsionar los Mandatos Divinos… Son lobos con piel de oveja.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, miro cómo el gran edificio de la Iglesia de Mi Hijo es tomado para sembrar en él la oscuridad y esa oscuridad crece cada instante más y más sobre Mis hijos. ¡Cuántos falsos y desinteresados servidores de Mi Hijo no predican la Verdad, sino mantienen un engañoso sentido por la Salvación de las almas!


LA LEY ES UNA, EL DECÁLOGO NO ES SUJETO A INTERPRETACIONES, FUE ENTREGADO POR DIOS PADRE A MOISÉS PARA QUE SE CUMPLA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Se los alerté: la Iglesia de Mi Hijo caerá en la confusión, la que irá en aumento sin detenerse y sacerdotes se levantarán contra sacerdotes. Quienes atesoren la Palabra de Mi Hijo, predicarán la Verdad, quienes acojan otros senderos, predicarán el libertinaje llevando al Pueblo de Mi Hijo a extraviarse.


ESTE INSTANTE ES PELIGROSO PARA LA SALVACIÓN DEL ALMA, POR ELLO CONOZCAN A MI HIJO…


Les llamo a vivir en la constante praxis de los Mandamientos, ustedes cumplan con la LEY DE DIOS. Teman la desobediencia a Dios: esta es la Pasión que vive constantemente Mi Hijo, es la Pasión que se encuentra en estado actual.


El Pueblo Sacerdotal tiene que mantenerse apegado a la Ley de Dios para que el Pueblo de Mi Hijo sea cumplidor de esa Ley. Mi Hijo es nuevamente crucificado por Su mismo Pueblo, por quienes dudan de la veracidad de Su Palabra, por aquellos que no creen en los Mandamientos y los desestiman.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esperan ver señales y esperan que el instante pase junto a multitud de signos, olvidando que en pocos días se puede gestar el cisma dentro de la Iglesia de Mi Hijo y esto lleve a despertar naciones contra naciones.


¡Ay de aquellos que dejan para mañana la conversión!... ¡Ay de aquellos que esperan y no se convierten!... ¡Pobres hijos Míos!


LLEVÉ A MI HIJO DENTRO DE MI VIENTRE, FUE CONCEBIDO Y NACIÓ POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO. SOY SU MADRE, LO LLEVÉ EN MIS BRAZOS, LE ACOMPAÑÉ HASTA LA MUERTE DE CRUZ y en este instante le crucifican de nuevo con cada pensamiento en el que dudan de Su Naturaleza, de Su Vida, de Su Verdad y de Su Palabra.

YO SOY SU MADRE, LE LLEVÉ EN MI VIENTRE Y MI HIJO SANTÍSIMO ES LA VIDA, LA VERDAD INMUTABLE, EL SEÑOR DE SEÑORES…


¡Ay de quienes confundan al Pueblo de Mi Hijo!

¡Ay de los que alimenten las tendencias satánicas negando a Mi Hijo!

¡Tres veces ¡ay! sobre aquellos que nieguen la Palabra de Mi Hijo!


La batalla por las almas es infernal; la Humanidad gira hacia el encuentro con su propio mal.


LA LEY ES UNA, LA LEY ES ETERNA, LA LEY DIVINA ES INVARIABLE, QUIÉN LA VARÍE DE ACUERDO A SUS INTERESES, ES ANATEMA.


¿DÓNDE SE ENCUENTRA EL TEMOR A DIOS, EN MEDIO DE ESTA HUMANIDAD INDOLENTE?


Amados hijos, como lo he mencionado desde Mis Primeras Revelaciones a la Humanidad, únicamente el Amor Divino es la Verdadera protección valedera para el hombre: han perdido el Amor, al Amor lo mantienen de lejos y debido a ello son presa de la maldad. No lograrán dar lo que no poseen en el interior.


Hijos, la maldad vive en todo lo que el hombre emprenda sin amor o con premeditación para causar el mal. La maldad es reina de la Humanidad en este instante y la humildad es tomada como soberbia, se acusa a quien habla la Verdad y se ensalza a quien desmiente la Verdad, el hombre camina al revés.

DEBIDO A ESTA CRECIENTE DESACREDITACIÓN DE LA PALABRA DE MI HIJO, LA MANO DEL PADRE BAJA AL ENCUENTRO CON SUS HIJOS: con aquellos que emanan la incertidumbre y con los que no creen o no desean comprender para su propia justificación.


¿Y la Creación? ¿No es obra de la Mano Divina? ¿No reconoce al hombre? ¡NO! No reconoce al hombre que traiciona a su Dios y que le ofende. Son tan pocos los que aspiran a una verdadera unión espiritual con Mi Hijo, los que desean conocer a profundidad lo que es la verdadera fusión con la Voluntad Divina. La simpleza y el desgano presiden la vida de Mis hijos, rebajándose por sí mismos al estado de muerte espiritual.


¡Cuánto falta por llegar y tan poco o nada preparados se encuentran!

¡Cuánto lamento se escuchará por doquier! y

¡Cuántos infortunios se acercan!


La Tierra gemirá y el agua de los mares le azotará, adentrándose en las costas de varias naciones, la energía nuclear es el Herodes de esta generación. La tierra vibra en uno y otro extremo.


Oren hijos Míos, oren, del Cielo desciende el temor para Mis Hijos.

Oren por China, sus amenazas serán realidad.

Oren hijos Míos, oren por Chile, se estremece.

Oren hijos Míos, oren, la peste avanza en silencio.

Oren hijos Míos, oren por Ecuador, la tierra vibra.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: No son las palabras las que salvan el alma, son las obras y actos dentro de la Voluntad de Dios. Cada uno recibirá según la medida de sus propios actos, cada uno es único ante los Ojos Divinos.


EL INSTANTE ES CERCANO Y EL HOMBRE VIVE LEJANO DE MI HIJO...
SOLICITEN EL AUXILIO DE MI HIJO, EL INSTANTE NO ES INSTANTE.


La Iglesia tiene una Madre, la Iglesia no se encuentra desamparada, las bendiciones son atraídas por la misma criatura humana que obra y actúa en unión a Mi Hijo.


San Miguel Arcángel y Yo nos encontramos preparados sobre ustedes, vigilantes a la espera de una palabra a través de la cual nos soliciten Nuestro Auxilio. No se encuentran solos, Yo me mantengo atenta a sus pedidos y Mi Amor se desborda por ustedes a quienes amo.


¡Piedad Mi Señor, Piedad!


Con Amor Materno,Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


En un instante como éste en que convergen varias fuentes, opiniones e ideologías que no son todas acordes a la Palabra Divina, el Pueblo de Dios debe reforzar el conocimiento de la Palabra y ser cumplidores de Ella. Se vive en una constante lucha interior dentro de un hombre acostumbrado a no pensar, sino a imitar a la mayoría, y no precisamente lo que la mayoría realiza, es lo correcto.

Nos adentramos en la Cuaresma y somos llamados a reflexionar y llevar a la praxis cuanto se nos ha mencionado en cada Lectio Divina. El madurar interiormente va formando en cada uno de nosotros esa criatura que desea Dios. El mirarse y poseer la valentía para mirar nuestros defectos es un triunfo ante el “ego” que se resiste y disimula todos los errores.


Hermanos, acojamos este instante en que tenemos que permitir que nuestra conciencia supere la terquedad, para que nos preparemos siendo cumplidores y conocedores de la Palabra Divina en la que creemos.


Dios es el Eterno, Dios es el Alfa y la Omega. No seamos orgullosos a tal extremo, que pongamos en tela de juicio la Palabra que está por sobre todo y por sobre todos.


DIOS ES EL MISMO DE AYER, HOY Y SIEMPRE.



Amén.



Si desea oir este mensaje del 1 de Marzo en Audioteca, ir al siguiente link:   https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-01mar17/
















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 26 FEB 2017:


Amado Pueblo Mío: CON MI MISERICORDIA LES ENVÍO MI AMOR… Cada criatura humana ha sido el motivo de Mi Entrega.


No deseo que ninguno se pierda ante el gran desconocimiento en que vive Mi Pueblo, desconocimiento de sí mismo y de cuanto posee en su organismo interior. EL INSTANTE AMERITA QUE CONOZCAN Y POSEAN LA CONSCIENCIA PARA QUE NO PIENSEN QUE SON CARNE Y NADA MÁS, YA QUE MÁS QUE CARNE, SON ESPÍRITU, POR LO CUAL LES LLAMO CONSTANTEMENTE A SALVAR EL ALMA.

La poca educación espiritual de Mi Pueblo centra a Mis hijos en su cuerpo físico, entregándose a horas de entrenamiento para poseer una mejor figura. Logrando que el cuerpo sea endiosado por la Humanidad y le rindan ¡tanto culto!, han olvidado que poseen alma y espíritu y sin ellos la carne, carne es.


USTEDES, HIJOS, CREEN QUE EL ALMA ES SOLO UNA PARTE INMATERIAL DEL HOMBRE Y EL ALMA ES MÁS QUE ESO. Sin el alma no hay vida, aunque en el alma se aloja esa naturaleza de la concupiscencia del hombre, por ello les he invitado a salvar el alma, para que reciba el premio de la Vida Eterna y no padezca las penas del fuego eterno. (1)

Pueblo Mío: EL ESPÍRITU SE MANTIENE UNIDO A MÍ, INFORMA A MI SANTO ESPÍRITU DEL CAMINAR DEL HOMBRE EN MI VOLUNTAD.


EL ALMA SE ENCUENTRA LIGADA AL HOMBRE Y A SU CAMINAR EN EL MUNDO, DEBIDO A ESTO, LES SOLICITO TANTO QUE SE MANTENGAN EN ALERTA ESPIRITUAL.


Amado Pueblo Mío, ¡cuánta sangre derramada! Yo Me duelo por ello, Me conciben de forma diferente, cada uno según su querer humano y eso no lo concibo. ¡Cómo recurren a la violencia, a las armas, a la brutalidad entre hermanos! A pesar de que dicen contar con grandes avances, no han llegado a domesticarse.


Padecen el preludio de lo que se acerca… ESTO LO DEBEN ACEPTAR, YA QUE SE MANTIENE CLARO ANTE USTEDES EL HECHO DE QUE LOS SIGNOS NO SE HACEN ESPERAR. LLEGARÁN INSTANTES DOLOROSOS: ACÉPTENLO, ACÉPTENLO… USTEDES QUE DICEN CREER, ACÉPTENLO PARA QUE DESPIERTEN.

Cada uno tiene que hacer propósito de enmendar su vida y dentro de ese enmendar se encuentra el carácter… ¡Les vence con tanta facilidad! No logran colocar a un lado el ego humano y pensar en el hermano. Giran dentro de ustedes mismos en un egocentrismo tan grande que les lleva a mantenerse con grandes intereses personales.


YO NECESITO ALMAS FUSIONADAS A MÍ, NO CON INTERESES HUMANOS DENTRO DE MIS OBRAS, YA QUE ESTO LLEVA A LA DESTRUCCIÓN DE LO QUE ES MÍO.


El mal divide y mal aconseja a Mis hijos, ninguno es mayor que Yo. En estos instantes en los que inicia la confusión, algunos desean entrar a Mí por la puerta grande sin pasar por la estrechez del pulirse por voluntad propia. Ninguno que diga conocerme puede ser verdadero si no Me obedece, si no se mantiene junto a Mí y vive una vida cercana a Mis Preceptos.

Amado Pueblo Mío, aléjate de la violencia, esta crece desmedidamente, la guerra la viven de diversas formas por toda la Tierra hasta que no logren contenerla y esto deben creerlo todos, hasta los más decididos. Todos padecerán por causa de la guerra, unos más, otros menos.


PUEBLO MÍO, ¡SE LES MANTIENE TANTO OCULTO A USTEDES! QUE LA CUERDA QUE MANTIENE LO OCULTO YA NO SOPORTA MÁS Y CON GRAN ESTRÉPITO RECIBIRÁN VERDADES QUE HABÍAN DESECHADO y este es el instante preciso para que las miren como Verdad.


Mi Iglesia se encuentra sumida en el caos, Mi Palabra no se puede variar ni condicionar. Mi Palabra es una y una la Sagrada Escritura.

PUEBLO MÍO, NO PRESTAN ATENCIÓN A MIS ANUNCIOS SOBRE EL ÁNGEL DE PAZ QUE ENVIARÉ A LA TIERRA PARA BIEN DE MIS FIELES. Él mantiene impregnado Mi Amor y Mis hijos no logran ser amor. ¿Cómo le mirarán a los ojos, si Mi Amor se encuentra en Él? (2)


Hijos, sean unidad, busquen la unidad, sean perseverantes en todo cuanto emprendan: en la sociedad, en los hogares, en los trabajos, en donde se encuentren, tienen que ser unidad. Sin la unidad no existe la Verdad, únicamente un barniz de la falsa verdad.


¡Cuántos de Mis Predilectos y algunos doctos en Mi Palabra, niegan ésta Mi Palabra para que Mis hijos se pierdan! La usurpación de Mi Palabra es constante y los pactos sobreabundan contra la explicitación de Mi Palabra.


El hombre sabio es el hombre piadoso, no el que da grandes discursos y su corazón se encuentra vacío…

No es sabio el que se hace sectario ni el que dice ser como Yo…

No es sabio el que se encuentra vacío por dentro ni el que se contradice…

No es sabio el que camina en contra de la Ley del Amor ni el que transgrede Nuestra Ley Divina…



EL HOMBRE NO VIVIRÁ POR SIEMPRE AFRENTANDO NUESTRO AMOR DIVINO” …


Olvidan con gran rapidez que caen constantemente en lo que tienen que dejar. NI UNA SOLA PALABRA DE USTEDES ES DESOÍDA POR MÍ, NINGUNA. Por ello Me ofenden y creen no ser escuchados, Me desprecian y creen que no son escuchados ni mirados. Han olvidado que en el Cielo existe el LIBRO QUE SOLO MI PADRE PUEDE LEERLO… EL GRAN LIBRO DE LA VERDAD, EN EL QUE SE ENCUENTRAN LAS VERDADES DICHAS ¡YA! A LA HUMANIDAD Y QUE EL HOMBRE HA TERGIVERSADO O DESCONOCE.


¡Pueblo Mío, se encuentran tan lejanos de la Casa de Mi Padre y desconocen tanto! Levantan la voz en contra de Mi Padre, Dueño de todo lo creado. ¡Herejes, blasfemos!, quienes levanten su voz en contra de Mi Padre o tergiversen Su Obrar y Actuar amoroso hacia Su Pueblo.


Cuando los Sellos sean retirados del Libro de la Verdad, tantos caerán rostro en tierra, que no se levantarán más. Cantidad de hombres niegan Mi Palabra en este instante y todo lo que acontece les toma desprevenidos, pero no se sorprenden ya que a todo le encuentran una explicación. Pero llega el instante en que no lograrán explicar los acontecimientos y estas criaturas sabrán que ha llegado el instante de los instantes y desearán esconder su rostro, sin lograrlo.


Oren, hijos Míos, oren por Italia, continúa siendo purificada.

Oren, hijos Míos, oren por España, padece con prontitud.

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, padece inesperadamente.


Amado Pueblo Mío, sean incansables ejecutores del bien, sean testimonio de Mí, sean cumplidores de Nuestra Voluntad, reconozcan a quien les niega Mi Palabra.


CONTINÚAN VIVIENDO DE LO INMEDIATO, OLVIDANDO QUE TIENEN QUE SER MEJORES HIJOS DE DIOS Y MEJORES HOMBRES PARA SER DIGNOS DE LA VIDA ETERNA. En cuanto el hombre comprenda que debe ser mejor, la Humanidad será más espiritual.


El hombre refleja lo que lleva por dentro... ESTE INSTANTE ES EL PRECISO PARA QUE ACOJAN MI MISERICORDIA, Y SE REENCUENTREN CON SU SEÑOR Y SU DIOS.


Velen, no duerman, no vivan en las tinieblas, sean luz para sus hermanos, sean verdaderos.


PUEBLO MÍO, LES BENDIGO PARA QUE NO SE DUERMAN, SINO AL CONTRARIO: ABRAN EL CORAZÓN DE PIEDRA PARA QUE SUPEREN LOS DETENTES QUE LES IMPIDEN ASCENDER Y SER MÁS ESPIRITUALES.


Mi Corazón les llama, vengan a Mí.


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestro Rey nos reitera la apertura de Su Corazón para que nos sumerjamos en el conocimiento de la Sagrada Escritura, pero a la vez nos llama a no contentarse con el conocimiento sino llevar el conocimiento y purificarlo de lo que pueda tergiversarlo y llevar al hombre a un camino equivocado.


Cristo, a la vez nos clarifica que el poseer dones y virtudes no es asunto que se da fácilmente, sino son dados por el Espíritu Santo para que la criatura humana sea luz para su camino personal y el de sus hermanos.


En esta Palabra clarifica que el alma se acerca más al caminar del hombre con el mundo y por ende tenemos que permanecer en esa constante alerta para no dar pasos que nos alejen de Cristo. En cuanto al espíritu nos dice que es lo que mantiene al hombre más cercano a Dios.


Tanto el alma como el espíritu son parte del organismo espiritual del hombre, pero cada uno cumple su función.


No se puede pretender la Salvación, si no reconocemos nuestra pequeñez y la urgencia de un cambio interior en el hombre.



Amén.














MARÍA SANTÍSIMA, 21 FEB 2017:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI BENDICIÓN PERMANECE CON USTEDES…


La Casa Paterna desea que cada criatura humana sea consciente de lo que verdaderamente es…

Desconocen lo que son verdaderamente, anteponiendo cantidad de calificativos a lo que es el hombre…


LA REALIDAD DEL HOMBRE ES SER HIJO DE DIOS Y AL SER HIJO DE DIOS, CADA UNO TIENE QUE TRASCENDER, Y DE ESA FORMA SER MÁS ESPIRITUAL.

Hijos, ninguna criatura humana puede creerse salva hasta el último instante de vida en donde, ante Mi Hijo, la conciencia trasciende y dejando de ser ese “yo”, pasa a ser un hijo que se dispone a ser examinado en todo sentido, en lo que Dios le ha asignado y en lo que la criatura se ha asignado a sí misma.


Ustedes pertenecen al Pueblo de Mi Hijo ¡tantos que se llaman a sí mismos hijos crecidos en la Fe!, y en múltiples ocasiones la inmadurez espiritual salta a la vista, cuando deciden llenar la vida con todo lo mundano y lo que les sujeta a lo bajo. Les miro actuar con tanta rapidez, sin detenerse, y sin orientación ni distinción, actúan como si fuese natural obrar consciente o inconscientemente. Esto se lo permiten ustedes al no ser conscientes del deber que como hijos de Dios poseen. No desean detenerse y tomar consciencia del deber de cada uno, de su propia Salvación y del testimonio para auxiliar a sus hermanos en la Salvación.


Amados hijos, la Humanidad se permite ser conducida por la mayoría, por lo popular, por las novedades, sean cuales sean éstas, aun si les llevan a actuar dentro de los más bajos instintos. Esto sucede porque la criatura humana sigue el ritmo que le impone la sociedad, que no cree precisamente en Dios, sino la sociedad ha sido tomada y sumergida en una trama preparada para que no tenga un instante de relación espiritual con Mi Hijo.


¡Tantos que miro ufanarse de sabios y olvidan que el saber no les garantiza que sean portadores de la única Verdad! Toda criatura humana ha pecado, por tanto, es un hombre viejo, que tiene que transformarse en un hombre nuevo, renaciendo y siendo un verdadero hijo de Dios.

POSEEN MEMORIA Y DEBEN LIMPIARLA. Esto es difícil cuando la atención del hombre no se centra en los Asuntos Divinos, sino se dispersa con lo inmediato, con lo que le llega de la memoria y le lleva a separarse de lo correcto. En la memoria también se retiene el propósito Divino, pero éste no llegará a superar los otros recuerdos presentes en la memoria si el hombre no aprende a guardar lo que es para su bien y desechar lo que no le ayuda en su crecimiento.


SE HAN PREGUNTADO: ¿QUÉ ES LA ETERNIDAD? Es algo tan diferente al tiempo y lo transgreden con tanta facilidad y al no evolucionar en el espíritu, limitan lo que llaman tiempo y espacio. Al fijar las metas para el instante, no aspiran a la Eternidad, no son verdaderos y la falta de Verdad les limita.


Hijos, no compitan por ser crecidos espiritualmente, céntrense en un mismo obrar y actuar, céntrense en dejar de lado el impulso que les lleva a mirarse como niños y a proferir palabras inadecuadas en contra del hermano. La sombra personal son las palabras con que definen a los hermanos. Si no poseyeran sombra personal, no mirarían tan rápidamente lo que creen son los defectos de los hermanos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, dentro de esta Palabra con que les guío, les llamo a no olvidar que Mi Hijo espera el llamado de Sus hijos, Él no irrumpe en donde la libertad humana le mantiene en una constante espera.
No escuchen a quienes mencionan que la Justicia Divina no existe ni es aplicable al hombre debido a la Misericordia de Mi Hijo. Quienes les mencionen esto, no han renacido, no son hombres nuevos, no distinguen la Justicia Misericordiosa de Mi Hijo al ser Justo Juez.


LA TIERRA NO SERÁ PURIFICADA POR UN NUEVO DILUVIO, PERO SÍ POR EL FUEGO.

La Humanidad se separa tanto de la Palabra de Mi Hijo que llega a desconocer a sus semejantes, y sin valores, da muerte inundada por el espíritu del mal y así el mundo cae poco a poco.


HIJOS, ¿CUÁNTOS DE USTEDES TEMEN A DIOS? Cantidad de Mis hijos se perderán ante la gran soberbia que no dejan de lado y ante la codicia que les lleva a atesorar todo, prosperen en este instante pero luego serán atormentados.


Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.

Llega el agua con la tormenta, levantándose y adentrándose en las tierras. Entonces se dirán: ¡cómo no escuché!... Pero la conciencia anulada no les podrá responder.


Gran Tribulación espera a Mis hijos y como Madre no acallaré el deseo de Mi Corazón para que atiendan la Palabra explicitada de la Casa Paterna y alcancen la Salvación Eterna.


Oren con el corazón, reciban a Mi Hijo, aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo debidamente preparados.


EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE MANTENERSE EN GUARDIA RECIBIENDO DEL ALIMENTO EUCARÍSTICO LO NECESARIO PARA CONTINUAR EN PIE.


¡Ay de aquellos que reciban a Mi Hijo indebidamente, sin arrepentimiento! Eligen su propia condenación eterna.

¡Ay de los que cometen sacrilegios!

¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no les encuentre el instante del examinarse a sí mismos sin haberse arrepentido de todo lo indebido con que han ofendido a la Divinidad. Miran una Palabra en Mis Llamados y ante ella hacen gran escándalo, buscan significados opuestos para derribar Mi Palabra, con el fin de alivianarse interiormente y no continuar escuchando la verdad de la miseria que llevan por dentro.


LA CASA PATERNA NO SE SILENCIARÁ, SINO CONTINUARÁ LLEVANDO SU PALABRA SIN DESCANSO Y MEDIANTE SU ÁNGEL DE PAZ, SU ENVIADO, COMO EL GRAN ACTO DE MISERICORDIA PARA SUS HIJOS, HARÁ QUE SEA CONOCIDO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, NO SOLO EL AMOR INFINITO QUE USTEDES, HIJOS, NO HAN ACEPTADO SINO TAMBIÉN LA JUSTICIA DIVINA QUE ES VERDADERA, VERAZ E INEQUÍVOCA. ESTA CRIATURA QUE ES EL MENSAJERO DE LA VERAZ PALABRA DIVINA, CONQUISTARÁ CORAZONES, PERO A LA VEZ OTROS SE ENDURECERÁN MÁS QUE UNA ROCA. ÉL LLEGARÁ EN LA TRIBULACIÓN Y ¡CUÁNTOS DE MIS HIJOS SE ENCONTRARÁN CONFUNDIDOS!


Mediante Revelaciones anteriores, he preparado a la Humanidad para que amen a este Enviado de Dios que les acompañará a ustedes que permanecen fieles. Les acompañará en los instantes de feroces embates del mal en contra de toda la Humanidad. (1)


ESTE MENSAJERO DE PAZ NO LLEGA A SUBSTITUIR A MI HIJO, SINO A QUE CADA UNO DE USTEDES CONCRETE LA REALEZA DE MI HIJO Y LE ENTRONICEN EN EL CORAZÓN DE FORMA PERSONAL, PARA QUE EL MAL NO LES TOQUE.


Oren, hijos Míos, oren por Francia, padece. La opulencia y las luces serán cosa del pasado. El terror le embarga. De un punto a otro será estremecida por el terror, la tierra se estremece.

Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, la realeza padece y los embates no se hacen esperar, la Naturaleza se levanta ante esta tierra y los enemigos le sorprenden.

Oren hijos Míos, oren por Rusia, ante una provocación imprevista, responde con dureza. Ante una aparente calma, el terror despierta.

Oren hijos, oren por Canadá, se estremece ante la Naturaleza que le flagela.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: NO DESOIGAN MIS PALABRAS, NO DESESTIMEN MI LLAMADO.


ESTA GENERACIÓN CONOCERÁ LA JUSTA MANO DIVINA.


El que quiera salvar su alma, siga a Mi Hijo...

El que desee salvar su alma, lávese del pecado…

El que desee salvar su alma, adéntrese en el conocimiento de la praxis de los Mandatos Divinos…

Mi Manto no es una tela como los que no creen en Mi Maternidad lo miran…

Mi Manto es la prolongación del Amor Divino entregándose a Sus hijos, no sólo para que les cobije, sino es la unidad de todos los elementos en el gran elemento del Amor Espiritual…

Mi Manto es más que protección, es Sabiduría y Obediencia para que el que se encuentre bajo Mi Protección conozca y reconozca lo que es de Mi Hijo.

Les bendigo, en Paz les entrego Mi Amor.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) EL ENVIADO; un Hombre providencial: Nuestro Señor Jesucristo y la Virgen Santísima han venido anunciando en Sus Apariciones por el mundo desde la Edad Media hasta nuestros días, la llegada de un elegido de Dios. Refiriéndose a este elegido para el final de los tiempos como: El Ángel de Paz, el Enviado de Dios, el Restaurador, el Gran Monarca, entre otros... Esta generación mirará concretadas todas las profecías referentes a este Elegido.  ...Ir a leer profecías.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos.


La Palabra Divina se levanta sobre toda la Humanidad. La Humanidad será probada como nunca antes, ya que como nunca antes, Dios ha sido relegado.


El hombre incrédulo continuará siendo la gran sombra que disimula los malos actos.


Somos llamados a esclarecer la memoria para que todo aquello que es indebido y se encuentra acumulado en ella y no es congruente con el obrar y actuar Divino sea erradicado y empequeñecido ante las Grandes Verdades de Dios Amor.


Somos llamados a mirar más allá, a mirar el para qué de los acontecimientos de la vida, los que han sido acarreados por el hombre mismo y los que han sido enviados para corrección.
La memoria guarda lo que el hombre atesora, y no precisamente lo que es un verdadero tesoro sino guarda los apegos. Precisamente esos que estamos llamados a desterrar.


Solicitemos a Nuestra Madre que sea en todo instante: Madre y Maestra, para que nos guíe y bajo Su Amparo seamos cumplidores de lo que el Cielo nos solicita.




Amén.



Si desea oir este mensaje del 21 de Febrero en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-21feb17/















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 19 FEB 2017:


Amado Pueblo Mío: MI BENDICIÓN ES PARA CADA UNO DE MIS HIJOS: PROTECCIÓN, PAZ, SABIDURÍA, SEGURIDAD Y MI AMOR.


Mi Pueblo se mantiene en una constante espera, y Yo les llamo a la praxis de Mi Palabra en todo aspecto.

Deben mantener la seguridad de que dentro de la obediencia a Mi Palabra, encuentran la sabiduría que no poseen en este instante si se encuentran fuera de Mí.


YO LES OFREZCO MI PROTECCIÓN, NO LA LIBERACIÓN DE LAS PRUEBAS EN DONDE CADA UNO CRECE Y SE FORTALECE PARA SALVAR EL ALMA.

Son Mi Pueblo y Mi Pueblo vive, obra y actúa dentro de nuestra Ley Divina, la que continúa vigente para toda generación.


Desde instantes atrás, les he anunciado la crisis de Mi Iglesia, la modernización de la Liturgia, la falta de fusión hacia Mí en la Consagración. Algunos de Mis sacerdotes creen en la Transubstanciación de Mi Cuerpo y Sangre, otros no, a pesar de tanta evidencia física, como en los Milagros Eucarísticos. Para algunos, el Sacerdocio es sagrado y para otros, una profesión más.


He alertado a Mi Pueblo acerca de la masonería que domina con gran cantidad de adeptos a Mi Iglesia. Esto ya lo he mencionado para prepararles para los grandes cambios que se suscitarán, y ante los cuales Mi Pueblo se desconcertará. El desconcierto viene debido a que Me desconocen y al desconocerme no poseen la capacidad para saber qué es Mi Voluntad y qué se efectúa por voluntad de los hombres para llevar a tambalear a Mis hijos; esto es muy delicado.


AMADO PUEBLO MÍO, NO ES CASUALIDAD CADA HECHO QUE SE ANUNCIA DENTRO DE LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA, ES EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO MI MADRE LES HA MENCIONADO DESDE SUS PRIMERAS APARICIONES, en donde habló sobre los hechos que ustedes conocen, y conociendo cuanto Mi Madre ha revelado para esta generación, no creen y hacen caso omiso a cada Palabra de Mi Madre. Y esto lo hacen para justificar lo injustificable, un obrar y actuar fuera de Mi Voluntad.


¡Tantos anticristos que han pasado a través de la historia!, y en este instante en que se encuentran alertados sobre el último y gran anticristo poseedor de todo el terror y el mal salido del mismo infierno, no escuchan Mis alertas. Una vez más Mi Pueblo se enfrentará al horror, solo que será la última ocasión que tiene el mal ante Mis hijos. Ustedes vivirán lo que ninguna generación anterior ha vivido, desde grandes avances del hombre hasta la purificación del mismo: el gran acto de Mi Misericordia para con el hombre en el Aviso y en el Milagro de Mi Casa que anteriormente no han tenido. Ambos prodigios harán que el poder de Mi Casa se desborde para que el Resto Santo se purifique más, hasta Mi Segunda Venida.


Amados hijos Míos, amado Pueblo Mío, así como se enfrentan a tanto evento crítico como Humanidad, así Mi Amor se posa frente a cada uno para que el que así lo desee, tome y beba la leche y miel que manan de Mi Amor y no solo vivan calamidades.


DESEO QUE COMPRENDAN QUE EL BIEN EMANA BIEN Y ATRAE BIEN, EL MAL EMANA MAL Y ATRAE EL MAL. CADA UNO DE USTEDES SE ALIMENTA DE CUANTO RECIBE POR VOLUNTAD PROPIA Y A TRAVÉS DE CRIATURAS HUMANAS.

Yo envío a Mi Instrumento para que les dé a conocer Mi Voluntad y les transmita el camino correcto por el cual deben transitar y el menos doloroso.


El tiempo de Mi Misericordia se ha extendido largamente por mediación de Mi Madre, que ha intercedido por ustedes, Humanidad. Mi Madre, gran defensora de Mis hijos, ha sido quien les ha permitido que el instante de la Purificación se atrasara. Hijos, ya ese tiempo pasó y llegó el instante en que si Nuestra Trinidad no permite la Purificación, Mis hijos fieles se perderían.


PUEBLO MÍO, LA ENFERMEDAD AVANZA HASTA TRANSFORMARSE EN PESTE. MANTÉNGANSE ALERTA, LA EXTERMINACIÓN DE LA HUMANIDAD NO ES ENVIADA POR MÍ SINO NACIDA DE LA MANO DEL HOMBRE.


Amado Pueblo Mío, Europa padecerá hasta el hartazgo, la fuerza de Europa se debilitará, la suntuosidad desaparecerá. Uno y otro avance de los invasores será calamidad para Mis hijos de ese gran continente.


La gran Nación de las grandes galas padecerá. Estados Unidos, debilitada en su economía, llegará a ser flagelada y lacerada por sus enemigos que le abordarán. La locura que reina en esa gran Nación, las permisiones y los compromisos de sus gobernantes con el mal, llevan a que esta Nación padezca.


Amado Pueblo Mío, el comunismo (1) se levantará con gran fuerza como el gran poder que dominará a la Humanidad y se impondrá ante el mundo. La desobediencia a la petición de Mi Madre en 1917, (2) es el detonante de este dominio, se los menciono en este 2017, al cumplirse 100 años de esta Palabra de Mi Madre.

El hombre avanza aceleradamente en la creación de armas capaces de superar las innovaciones de quienes considera sus enemigos. ¡Cómo se ha entregado la Humanidad a ser mensajera del horror para sus hermanos! Pero la Humanidad, embebida en su propia locura y desenfreno, no se entera de cuanto sucede, hasta que viva en carne propia el desenlace de Mis advertencias.


A todos Mis hijos amo y les llamo a transformarse en seres humanos responsables de su salvación. Para esto ustedes, Pueblo Mío, sean testimonio de Mi obrar y actuar, siendo conocedores de Mi Palabra, recibiéndome en la Sagrada Eucaristía, manteniéndose en estado de Gracia para que el demonio no les confunda.


LA JUVENTUD SE ENCUENTRA EN LAS GARRAS DE SATANÁS ANTE EL DESCONOCIMIENTO DE MI AMOR, DE MI LLAMADO, DE MI ENTREGA QUE HA SIDO MAL INTERPRETADA. La Humanidad vive sin metas, siente angustia pero no sabe que es en su alma, ante la fatal respuesta que da a sí misma y a Nuestra Trinidad.

La Humanidad busca su felicidad ignorando que la felicidad es algo más que lo pasajero, ignora por libre albedrío que la seguridad de la felicidad se encuentra en Nuestra Voluntad, la que el hombre desconoce y aún así desea vivir para siempre.


AMADO PUEBLO MÍO, BUSCAN AFANOSAMENTE LA FELICIDAD, LO PASAJERO, LA SEGURIDAD ECONÓMICA, LA FAMA, EL BIENESTAR... Todo eso fracasa hijos, todo eso fracasa. El hombre es desconocedor de la necesidad del vivir en Nuestra Voluntad para que no represente un obstáculo a sí mismo y se niegue por libre albedrío la Vida Eterna.


Oren hijos, oren por Estados Unidos, padece por la Naturaleza que despierta y padece por voluntad ajena.

Oren hijos, oren por Francia, es purificada constantemente. Esta Tierra da muestra a Europa de lo que se extenderá por todo el continente.

Oren hijos Míos, oren por Venezuela, será doblemente oprimida.


HIJOS OREN, INICIEN UNA CADENA DEL ROSARIO DE LA MISERICORDIA TODOS UNIDOS CUBRIENDO LAS 24 HORAS DEL DÍA.


Oren hijos por Ecuador, esta Tierra padece.


Hijos, continúan en el pecado y continúan porque no desean solicitar Mi Auxilio.


YO DESEO QUE CADA UNO ME SOLICITE QUE LE LEVANTE Y LE ACOJA DENTRO DE MI AMOR.


Mi Amor es permanente. No se atormenten con creencias de que Soy un Dios lejano, Me encuentro más cerca de lo que creen.


Les bendigo con Mi amor.


Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Es algo propio del hombre el desear justificar siempre sus faltas. Pero Cristo nos deja bien claro que no alcanzamos la Vida Eterna si no es a través de la Cruz. Para unos es gozo, para otros, misterio.


Vivamos del bien, como nos dice nuestro Señor. No nos detengamos en hacer el bien, aun en los instantes en que la dificultad llegue para que la fe se fortalezca y Cristo nos mire y nos levante.

El hombre cae en el error, cae sin necesidad de que nadie le lleve al error. Pero para levantare sí necesita el Auxilio Divino porque solo no logrará levantarse.



Amén.



Para escuchar este mensaje del 19 de Febrero en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-19feb17/














CONFIDENCIAS DIVINAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CON SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA ,14 FEB 2017:


Amada hija, me dice Nuestro Señor...


Le miro con Su Túnica blanca y un lienzo dorado cruzado del Hombro hacia abajo, atado de medio lado a la cintura con un cordón blanco. Su Cabellera suelta y ondulada se mueve con el viento. Sus ojos me miran fijamente, el color miel claro de Sus ojos me cautivan con esa forma tan perfectamente delineada, que de inmediato recuerdo los ojos de la Madre, forman casi la figura de una almendra. Los ojos de Cristo son más grandes que los de Nuestra Madre, su nariz que es inconfundible: larga pero con rasgos marcados fuertemente masculinos, sus mejillas y su tez como bronceada por el sol esplendoroso hasta lograr el brillo necesario para distinguirse como el Hombre Dios...

Cristo abre Su boca y poca barba le cubre el mentón hasta la altura del labio inferior y me dice: hija miremos la Tierra. Y aparece el globo terráqueo a lo lejos, Yo logro divisar unos continentes. Mis ojos se fijan en la Tierra propiamente y Cristo me dice: no mires el globo terráqueo, mira lo que hacen las criaturas humanas. Mira la convulsión de la Humanidad, mira los países y cómo en ellos se mantiene la agitación. La Tierra en ese instante se acerca más a mí y miro cómo en gran cantidad de países se dan manifestaciones, persecuciones, protestas y escuchamos a unas criaturas discutir por un monto alto de dinero que será la paga por un trabajo muy delicado contra un presidente.


Me dice Cristo: continuemos hija, toma consciencia de la convulsión social, política, religiosa y en todos los restantes niveles en que se encuentra, ya que detrás de cada protesta se encuentra un motivo y ese motivo no lo dan quienes protestan, sino hombres de altos cargos que pagan dinero para que unos hombres se encarguen de alzar la voz y promover los levantamientos en las Naciones.

En el recorrido por la Tierra, en la zona del Líbano, se escuchan varias víctimas de vejámenes, producto de las tendencias y creencias del dominio del hombre sobre la mujer. Cristo, con Su Rostro desfigurado me mira y es imposible no sentir que ese dolor de Él llega al centro del corazón y se comparte ese dolor que no se alberga en el Redentor sino se da “ad extra” ante el sufrimiento injusto.


Y presencio algo especial: la Creación, que guarda esa impronta Divina con que fue creada, reacciona y ocurre un silencio de quizá un instante, pero parece un largo periodo. Silencio, todo se vuelve silencio y la Creación parece que dirige como una mirada hacia Nuestro Señor y se da un movimiento inusual: el viento es más intenso, el oleaje del mar se acelera, la misma Tierra se mueve y yo la estoy mirando desde cerca y siento la Tierra vibrar. Hermanos, esta es la reacción de lo creado ante el dolor de Nuestro Señor y Salvador.

Me dice Cristo: amada, has mirado y escuchado cómo reacciona la Creación ante el dolor causado por Mis hijos. Piensa: cuando es tanto el mal que sale del hombre que nubla la Tierra, cómo reacciona toda la Creación. No es Mi Justicia sobre el hombre sino es el mal obrar y actuar del hombre que atrae como un imán la reacción contra el hombre mismo.


La Tierra ha envejecido y se ha acelerado ese envejecimiento por la maldad del hombre, la crueldad lleva a la Tierra a padecer más de lo necesario. Los planes tramados por quienes se han apoderado de la Tierra y creen marcar el destino de la Humanidad, lanzan hacia toda la Humanidad sus armas silenciosas pero letales, utilizando al hombre contra el mismo hombre, agitando las mentes para que los pensamientos alocados lleguen a hostigar a Mis hijos y estos crean defenderse cuando están llegando adonde esa élite de perversión ha planeado llevarles.

¡Ah… cuánto lamentarán esos esbirros del anticristo ya que serán llevados a padecer y a lamentar por la traición del mismo anticristo, que no deseará que viva ninguna criatura que pueda representar un rival para él! Los que en este instante lanzan persecuciones contra Mi Pueblo, luego serán llevados a padecer por el mismo anticristo.


Me dice Cristo: amada, mira: Mis hijos no parecen criaturas humanas dotadas de voluntad y entendimiento, no escarmientan ante el mal que han vivido ni son capaces de prevenir males futuros por ser incrédulos y desobedientes.

Amada, ya les he instruido en la necesidad de que crezcan en el Amor y no se comporten igualando a las bestias. Dile a tus hermanos que tienen que superarse en el campo espiritual, pero para que inicien ese proceso de cambio radical, tienen que acercarse más a Mí y alejarse de lo mundano.


La Humanidad será llevada a un estado máxima de degeneración, lo impensable llegará a ser realidad y… Yo Me avergonzaré más y más del hombre.

Hija Mía: el hombre al mantenerse en comunidad toma el modelo de la impiedad que viven algunos de sus hermanos, y para no ser despreciados, acogen la impiedad y la aplican cruelmente para sobresalir y que el temor sea un desconocido para ellos. La locura humana es actuar y obrar de forma contraria a Nuestra Voluntad.


En este instante el hombre se ha adherido a la maldad y ésta le provee de elementos que el hombre necesita para continuar en la lucha en Mi contra: elementos dañinos para que comprometan la Salvación del alma.


La tenencia de lo que no es necesario hace del hombre un ser destinado a vivir su vida sin que medien sus hermanos, engrandecido el “ego” del hombre, el “ego” supera al hombre y le deforma sin que se entere el hombre.


Amada, ¡cuántos son los hombres a los que Yo les proveo más de lo necesario para que se acuerden de Mí y cuando se miran en la cumbre, se olvidan de Mí y el “ego” del ser les mueve a buscar alcanzar más y más y les lleva hasta a dejar de creer en Mí!


Pasa Cristo de mirar la Humanidad desde el exterior y lo miro dentro de un hombre, me habla y me dice: Me encuentro encarcelado, no puedo respirar, soy desconocido, despreciado. Esta criatura Me ha desterrado y sus necesidades son contrarias a Mi Amor. Yo escucho a Cristo, pero no le miro, sólo escucho Su voz quebrantada y le ruego que salga.


Él me responde: esta es Mi Casa y este Rey no es deseado. A esta Mi criatura le han negado el conocimiento de Mi Voluntad, ha aprendido de memoria unas oraciones y con ellas cree salvarse, sin obras de caridad ni amor al prójimo, negando el auxilio al enfermo… Dedican la vida al dios dinero y Me niegan el auxilio para los hambrientos. Dicen que no existe el mal, viviendo sumergidos en el mal, se deterioran a sí mismos embriagándose en la lujuria, acumulan desobediencia, engreimiento y Me niegan Amor.


Amada: ¿soy digno de esto? Y yo le respondo: ¡No Mi Señor, no eres digno de esto!


Me responde Cristo: esta generación será merecedora de cuanto atrae para sí misma: Me limita a unas oraciones que no nacen del corazón sino de la repetición, sin saber lo que dicen, sin compromiso…


Asisten a recibirme con la pretensión de ganar el Cielo por ello, sin arrepentirse de sus actos indebidos…


No creen en Mi Ley, la aplican a su antojo y a su conveniencia, la Sagrada Escritura la leen y la interpretan a su conveniencia. !Qué dolor! La Ley Divina reducida por el hombre a una mera interpretación, Mi Palabra es desoída y reducida a una repetición que impide al hombre adentrarse en Mí y conocerme desde el interior de la criatura humana donde Me encuentran…

Mi Iglesia permite que se Me reduzca al modernismo, suelen decir que la Revelación terminó en la Sagrada Escritura, pero en este instante modifican La Ley contenida en la Sagrada Escritura.


Cristo habla fuerte pero siempre guardando en Él el Amor Divino. Luego me dice: amada, los preludios de lo venidero son fuertes como la tempestad, pero Mis hijos luego se enquistan y viven en la tempestad como si fuese tiempo normal. Hasta que viene otra borrasca más fuerte, como la que se avecina para Mi Iglesia y entonces, cuando no Me tengan cerca como en este instante porque Yo habré sido escondido, entonces Mis hijos gemirán y gritarán hacia el Cielo tratando de buscarme, y Yo les diré: ¡no griten siempre he permanecido aquí en ustedes!


Oren hijos Míos, oren por Alemania, padecerá en manos del terror.

Oren hijos Míos, oren por Costa Rica, será estremecida.

Oren hijos Míos, oren por Italia, padece las consecuencias del mal proceder de los hombres. Se estremece esta tierra.

Oren hijos Míos, oren por España, el dolor llevará consigo a inocentes.

Miren hijos, la soberbia de un hombre llevará dolor a la Humanidad.



Diles a tus hermanos que se instruyan en Mi Amor pero, sobre todo, en el cumplimiento de la Ley Divina…


Diles que Me reciban dignamente...


Diles que Mis instrumentos verdaderos son los que no se llaman a sí mismos indispensables, porque reconocen Mi Supremacía por sobre toda criatura humana…


Diles que los lobos con piel de oveja se llaman a sí mismos dueños de lo que es Mío, clavan a quienes les escuchan a una cruz personal del instrumento para que no les dejen solos.


Ningún instrumento es dueño de la historia ni uno solo es poseedor de toda la Revelación, ni se puede llamar a sí mismo conocedor de toda la Verdad, ya que la fecha y la hora de los acontecimientos solo Mi Padre la conoce. Por tanto, no podría revelar sin orden expresa de Mi Padre lo que es Voluntad de Mi Padre. Mis instrumentos son importantes, cada uno es como el dedo de Mi Mano. No olviden que YO SOY EL QUE SOY (Ex 3,14) y el hombre, hombre es.

Diles que abran la mente y en ella encontrarán el despertar a grandes realidades que les llevarán a ser verdaderos hijos Míos, amando a Mi Manera Divina y alcanzando por el Amor una Sabiduría más cercana a Mi Casa y más lejana del mundo…


Amada, ven, descansa, sin dejar de interceder por la Humanidad. La humildad es el centro de las virtudes de Mis hijos a quienes amo.


Reciban Mi Paz. Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


Reflexionemos, la profundidad de la Palabra Divina en cada ocasión nos va colmando de una comprensión más exhaustiva a cada uno de nosotros, Sus hijos. Nos habla al corazón para que la criatura comprenda que tiene que luchar cada instante por llenarse de la grandeza de la Voluntad Divina, que desea del hombre de este instante, un acercamiento y un compromiso mayor que en el pasado.


Cristo nos habla con la potestad del Rey de Reyes ya que debe sacar a Su Pueblo de la necedad y le alerta para que el mal no le tome desprevenido. Nosotros como hijos, respondamos acercándonos a la Palabra Divina.



Amén.


















REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA SOBRE LA LIMPIEZA DE LA MEMORIA:


8 Febrero de 2017


1 Tesalonisenses 5:23.: Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


Al escuchar que les llamo a no pecar, tienen que saber que Mi deseo es guiarles para que limpien la memoria, y encuentren libertad... Los sentidos físicos del hombre tienen que llegar a compenetrarse con el espíritu. Nuestro Señor Jesucristo 18.09.2016.


Hermanos: somos llamados a encauzar todo nuestro cuerpo físico y espiritual hacia la Comunión con la Trinidad Sacrosanta. Nuestro cuerpo espiritual no sólo está integrado o conformado por el espíritu y el alma, sino dentro de ese organismo espiritual reside nuestra mente, pensamiento, emociones, sentimientos, memoria, impulsos, personalidad y demás.


Tendemos con facilidad a admirar lo exterior pues es lo que está al alcance de nuestra vista, pero el llamado de Cristo a limpiar la memoria es BUSCARNOS A NOSOTROS MISMOS. En nuestro interior radica una infinita grandeza; esa grandeza es la verdad de nosotros mismos y en esa verdad encontramos a Dios en nuestra alma.


Nuestra memoria notifica a nuestra alma de cuanto obramos y actuamos, nuestra memoria es tan importante que es una de las potencias del alma; la mantenemos casi cerrada, relegada, opacada, para ser utilizada lo menos posible. Pero sin que el hombre lo perciba, cada instante la memoria se encuentra en continuo obrar y actuar, en movimiento pues cuando deseamos recordar, son las imágenes que se encuentran en la memoria las que hacen fluir los recuerdos y cuanto deseamos.


La criatura humana posee inteligencia, pero en este instante el hombre se encuentra atado en cuanto al entendimiento. Sabiendo que el entendimiento es la capacidad de cada criatura para analizar, escudriñar y lograr debatir y defender lo que comprendió, sin embargo al poseer el hombre poco entendimiento, la inteligencia se atrofia, se limita hasta que el hombre llega a no vivir una vida interior, conoce al mundo y se satura de los conflictos del mundo, pero en el interior se asemeja a lo más inferior pues se incapacita hasta para mirar su propia brutalidad, porque se inhabilita hasta para sentir la verdad de sí mismo.


Cristo me dice que el hombre no sabe lo que significa perder las potencias del alma, ya que esa pérdida implica la pérdida de la inmortalidad, entendemos que las potencias del alma siempre estarán, pero el hombre al contaminarlas las incapacita para que actúen para el bien... Por ello nos llama a limpiar la memoria para que nuestra alma se limpie de cuanto la memoria ha almacenado y le ensucia.


Nos ha solicitado que tenemos que conocernos por dentro. Nadie desea mirarse cómo es íntimamente, pero tenemos que hacerlo como primer paso para limpiar la memoria. Pues la memoria se encuentra íntimamente en el alma y por eso tenemos que mirarnos tal cual somos, pero no pensando únicamente en nosotros como seres individuales, sino con la perspectiva de que formamos una comunidad y todos somos emanadores de esa sintonía que se transforma en una retroalimentación para todos.


Cristo me dice que la autoconciencia es muy importante porque la podemos divisar como parte de la personalidad del alma y de la personalidad de la criatura. El alma debe conocerse y amarse a sí misma para que el hombre ame al prójimo y toda la Creación de Dios, pero el alma se encuentra buscándose a sí misma, ante la poco o nada voluntad que poseemos de darle esa información al alma sobre el crecimiento espiritual al que nos llama el Cielo.


Para que logremos que la memoria vaya limpiándose, debemos desear y tener la intención de estabilizarla. A la memoria llega todo a través de los sentidos, cada sentido envía a la memoria información…tanto que con la memoria podemos traer hasta olores y sabores del pasado.


Cada sentido físico tiene un sentido espiritual y por ende si una es la memoria física, una también es la memoria espiritual que se unifican en el alma.


Entre cada sentido físico y espiritual existe casi que un afecto con la memoria central física y espiritual, guardan un sentimiento que les une. Cada sentido crea como un puente que le enlaza con la memoria.


La memoria trae a este instante las vivencias pasadas, y construye las futuras y esto porque todo se transforma en información que llega del exterior y se guarda en el interior de la criatura mediante imágenes planas o con texturas u olores. Dependiendo de cómo se ha guardado en la memoria esa información pasada, así actúa la criatura humana, porque todo va formando la personalidad.


Cada criatura humana va creando su propio mundo, con su propio universo desde pequeño, porque todo ha entrado al hombre a través de la psique. Hasta esa impronta Divina que lleva cada hombre es guardada de alguna forma en la memoria y dependiendo de cómo ha sido alentada en la vida, así cada ser humano acepta, capta o rechaza luego la espiritualidad. Por ello Cristo nos llama a reencontrarnos, pero en este instante por voluntad propia.


Por el desconocimiento de todo lo anterior no lograremos limpiar la memoria y todo ese universo interior que se ha ido formando a través de los años y si no existe una intención de recapitular todas esas imágenes que se encuentran en la memoria para ordenarlas en Dios, no se da el perdón, ni la paciencia, ni la caridad, ni la esperanza, para con nosotros mismos y para con los hermanos.


Todo se ordena por la conciencia, mientras que el hombre ha permitido que su memoria sufra una metamorfosis, pues sin espiritualidad el hombre camina solo y limitado. La memoria tiene que ser una autoconciencia para mantener al hombre vigilante y que no pierda lo que es connatural con el hombre: la capacidad de amar y comprender, pero esto debe surgir en la voluntad de la criatura. De ahí que sea tan imprescindible la comunicación y el conocimiento que une todo lo que es creado por Dios: el amor.


Me dice Cristo: ¿desean saber cómo limpiar la memoria y por ende todo lo que de ella se desprende? Tienen que querer el bien, la memoria se limpia en el bien, en el debido conocimiento de la verdad, la memoria va reemplazando las imágenes indebidas por las debidas, las dolorosas las reemplaza para una mayor comprensión del Amor de Dios para con la libre voluntad humana, así el hombre mirará y vivirá unido a lo único que es eterno: Dios. Sólo así lo racional será perfecto.



Luz de María.














NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 8 FEB 2017:


Amado Pueblo Mío: MI BENDICIÓN NO SE ENCUENTRA CONDICIONADA, MIS HIJOS LA RECIBEN CADA INSTANTE.

Mi Amor es para todos, depende de cada uno si lo recibe o no lo recibe. El pecador que logre arrepentirse, que logre abrirse y sentir Mi Bendición y, por ende, Mi Amor, alcanza lo más grande que el hombre debe desear: SALVAR EL ALMA.


En este instante laboran en Mi Viña y los frutos no sólo los vivirán en Mi Casa, sino en la Tierra ya reciben bendiciones al ser repetidores de Mi Obrar y Actuar, logrando alcanzar el auxilio de Mi Casa. Mi Madre no se detiene en bondad, les cubre, les da fuerza y les aleja de la tentación.


Amado Pueblo Mío, EN ESTE INSTANTE EL MAL YA HA DESPLEGADO SU FUERZA EN CONTRA DE CADA UNO DE USTEDES, PUEBLO MÍO. El desarrollo de esa fuerza se encuentra constantemente activa, no se detiene, enlaza todos los factores de la sociedad: ciencia, salud, armas, moral y alimentación. Todo se encuentra enlazado y constantemente avanza para llevar el mal sobre ustedes y que retrocedan en todo aspecto, principalmente Mis hijos, a los que les ataca, no solo en su cotidiano vivir, sino en su personalidad y en su espiritualidad. La mirada del mal se encuentra sobre el ser humano como especie para hacerles desaparecer.

La meta del mal es no detenerse, sino mantenerse en constante acción, reproduciéndose para dañar a la Humanidad en todo. Por ello, hijos Míos, ante cada novedad deben preguntarse: ¿cuál es el objetivo que ha movido a la red del mal para crear esto para nosotros?


MI PUEBLO SÍ SE DETIENE ANTE CADA PETICIÓN O ANUNCIO MÍO Y NO AVANZA, NO REACCIONA. Ese instante que ustedes pierden, el mal no lo pierde, sino lo utiliza para desviarles de cuanto les informo, de cuanto les alerto y de cuanto les explicito para que ustedes sientan cada Palabra de Nuestra Casa difícil de atesorar en el corazón.


SABEN HIJOS, LA PEREZA MENTAL SE HA APODERADO DE USTEDES, nada es difícil si mantienen el ansia de cultivarse interiormente. Por eso es que el mal actúa aceleradamente y el bien parece que se encuentra en el letargo. Ustedes duermen, descansan, se dejan llevar por la pereza y no son acción, no son movimiento, no tienen iniciativas…


¡Despierten! Les he llamado a despertar, a salir del letargo, pero el mal continúa acelerado, sin detenerse y ustedes sí se detienen ante todo.


Hijos, el mal se encuentra actuando de tú a tú, toma a cada uno de ustedes y se enfrenta en una batalla personal, él conoce cuál es la debilidad de cada criatura humana y le ataca sin descanso para que caiga. ESTO NO DEBE SER UN DETENTE EN EL CAMINO ESPIRITUAL, DEBERÍAN RECONOCER AL MAL Y NO DARLE OPORTUNIDAD DE QUE LES TRASLADE AL CAMPO DE BATALLA. Mis hijos son menos que niños de pecho, ante lo mínimo reaccionan con tanta niñería que Yo Me avergüenzo de las reacciones de algunos de ustedes que no maduran y permiten al mal que les arrastre por donde él desea.

CONTINÚAN CON TANTA TERQUEDAD Y EGOCENTRISMO, QUE SABIENDO QUE TIENEN QUE ASCENDER, YA QUE SE ENCUENTRAN EN EL LAPSO DE PREPARACIÓN PARA EL AVISO, NIEGAN LA CULPA PERSONAL Y LA ADJUDICAN A OTROS.


Hijos, ante Mí no lograrán disimular la responsabilidad personal sobre cada obra y acto.


ES UNA TRAGEDIA HUMANA, UNA TRAGEDIA PORQUE NO PRACTICAN LO QUE ESCUCHAN NI CREEN QUE LO QUE ESCUCHAN O LEEN SEA PARA USTEDES.


Mi Paciencia es infinita, el tiempo para ustedes, ¡NO! ¡Cuánto les he mencionado que cada uno es responsable de sus actos!, por lo cual les he llamado a crecer espiritualmente y a madurar en la personalidad, en el actuar y obrar.

Hijos, no comprenden que cuando van endureciendo el corazón, van perdiendo la facultad de ser benévolos, de ser caritativos, de ser bendición, y lo más grande: PIERDEN EL SER AMOR Y EL AMAR, AHÍ ES CUANDO YA NO ENCONTRARÁN CURA.


Ustedes se llaman a sí mismos cristianos y leen Nuestra Palabra, pero se mantienen indiferentes… Se dicen a sí mismos: “lo que leo no es para mí”… ESO PIENSAN Y NO ACTÚAN SOBRE USTEDES, NO SE REPRENDEN, POR ESO LO HARÉ YO... YO REPRENDERÉ DIRECTAMENTE A QUIEN ME CONOCE Y NO CAMBIA…


LES MENCIONÉ QUE LA DUREZA DE CORAZÓN LLEGA A UN PUNTO EN QUE ES INCURABLE, ¿Y A QUÉ SE DEBE?, ¿CÓMO CRISTO PUEDE DECIR ESO?

PORQUE USTEDES ME CONOCEN, Y AL QUE MÁS ME CONOCE MÁS LE PIDO, NO ASÍ AL QUE HA ENDURECIDO SU CORAZÓN Y NO ME CONOCE, ESE QUE NO ME CONOCE Y ESCUCHA MI REPRENSIÓN Y PIDE SER CURADO, TIENE MAYOR OPORTUNIDAD ANTE MÍ, QUE EL QUE ME ESCUCHA CONTINUAMENTE Y ME RECHAZA.


Miro a los hombres que han tomado la triste decisión de resistirse a esta explicitación de Nuestra Casa y han decidido no conmoverse por más fuerte que Yo les hable. Estas criaturas son como las piedras de tropiezo, les permito continuar en su libre albedrío, hasta que por sí mismas miren con claridad, lo que miraban como oscuridad.

Existen piedras de tropiezo, hijos Míos, no sea que alguno de ustedes llegue a ser piedra de tropiezo, porque actuaré dentro de Mi Justicia.


El que se niega a escucharme y a reconocerme, ese se va inmunizando a Mi Palabra y a Mi Amor.


NO SE EXTRAÑEN ANTE MI DUREZA, EN ELLA SE ENCUENTRA IMPLÍCITO MI GRAN Y ETERNO AMOR POR CADA UNO DE MI PUEBLO.


ESTE INSTANTE ES SUMAMENTE DELICADO, HIJOS, ¡ARREPIÉNTANSE!, NO SUS HERMANOS SINO USTEDES… SÍ, TÚ, QUE LEES MI PALABRA: ¡ARREPIÉNTETE!, ES URGENTE.

Tienen que asumir la responsabilidad de cada acto, es fácil culpar a los hermanos por las caídas personales. Si uno de ustedes cae no es por el otro, sino porque el que cae es débil y cae por su propia debilidad.


No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra. Por una u otra causa, la convulsión va en aumento, no se detiene ni se detendrá, la ira ha penetrado en la psiquis del hombre y este reacciona intempestivamente. Este instante no es para reacciones indebidas, en este instante Mis hijos tienen que haber madurado para que resistan al mal.


Oren, la oración es poderosa, no se alejen del Santo Rosario, recíbanme debidamente, no olviden que la Ley Divina se encuentra en Eterno Presente, los Mandamientos no se encuentran sujetos a reformas. Mi Pueblo tiene que conocerme para que vivan en Mí.


Oren, hijos Míos, oren por Mi Iglesia, la convulsión crece junto a la división. Mi Iglesia continuará estremeciéndose, MI PUEBLO DEBE MANTENERSE UNIDO EN MI AMOR.


Oren, hijos Míos, oren, la gran Nación del norte será presa del terror, la mano de hierro será detenida, luego del sufrimiento de Mis hijos. (1)

Oren, hijos Míos, oren, el hombre se desubica ante la caída imprevista del dios dinero. (2)

Oren, hijos Míos, oren ante la amenaza; la acción inicia el padecer de la Humanidad.

Oren por Chile e Italia, serán estremecidos. Donde no ha temblado, la tierra se estremecerá.


Amado Pueblo Mío, Yo Me evidencio en la criatura humana, cuando la criatura se deleita en Mí, se aquieta para no caminar sola, se aquieta y no discurre en banalidades con su mente.


Sean sabios, hijos, cumplan lo que les solicito, observen y cumplan Nuestra Ley Divina: Los Mandamientos. No olviden que la razón conduce a la inteligencia para que cumplan Nuestros Mandatos y así con el cumplimiento, lograrán la Sabiduría necesaria para que cumplan, ya que cuando se apartan de la Sabiduría es cuando caen en los errores y, por ende, en lo indebido.


Mi Pueblo debe ser fiel y verdadero. Mi Pueblo espera en Santa Paciencia, pero siendo acción.


YO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ (3), NO LES MANTENDRÉ SOLOS EN MEDIO DE LAS MANADAS DE LOBOS CON PIEL DE OVEJA, SEGUIDORES DEL ANTICRISTO. Con Mi Ángel de Paz reforzaré lo que Nuestra Voluntad ha indicado sobre la familia, Él se mantendrá dentro de una familia.


Mi Corazón es lacerado continuamente ante los millones de abortos consentidos. Estas permisiones son la degeneración del hombre, no sólo como ser humano sino va incapacitando al hombre para evolucionar en el espíritu.


Mis hijos no deben orar únicamente frente al altar en el Templo, cada uno es Templo del Espíritu Santo, y como tal deben mantenerse dentro de la PAZ. El que así no actúe falta gravemente ante Mí.


Hijos, en Mi Casa les acojo a todos, la condición: ser cumplidores de Nuestra Voluntad Divina. No son hijos abandonados, son hijos alertados.


Así como Yo les amo, ustedes deben querer y necesitar la explicitación de esta Palabra Divina. No se estremezcan, obedezcan. No deambulen, caminen en la rectitud del obrar y actuar de Mis verdaderos hijos.


YO LES LLAMO, USTEDES ACUDAN A MÍ.

YO LES AMO, USTEDES AMEN COMO YO.

YO LES INDICO EL CAMINO POCO A POCO, USTEDES DECÍDANSE A SEGUIRME.


Les bendigo, vengan a Mí. Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Utilicemos la razón, no caigamos en la flaqueza humana…


Nos dice Cristo que necesitamos comprender lo que significa salvar el alma: es la Vida Eterna.


Y el alma no puede encontrar la Vida Eterna si no es por la unidad con Dios, aunque el alma sea inmortal, intelectual o racional, no se puede salvar si no es por medio de la fusión con Dios.


Cristo nos llama a dejar los vicios que cada uno mantiene, esos vicios que se arraigan en la naturaleza humana y permiten que el mal lleve al hombre a vivir en un constante ir y venir de lo mundano a lo espiritual: los vicios que viven en el interior del hombre y asoman constantemente a causa la inestabilidad. Tenemos que recordar que, a los tibios, los vomitará Dios.(Apoc. 3, 15-16)


Siento la urgencia de este Llamado, tan explícito en cuanto a la necedad humana y la negación para atender cuanto debemos cumplir.

Es indispensable para esta Humanidad no continuar ignorando lo que nos pide Cristo: ese renovarse por dentro para ser merecedores de la Gracia Divina.



Amén. 

















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 4 FEB 2017:


Amado Pueblo Mío: LES AMO CON AMOR ETERNO…


Mi Pueblo, al que Yo amo, es al que Yo defenderé en todo instante. Mi amado Pueblo es el más humilde, el más consciente, el más esperanzador y el que transforma cada instante en una entrega amorosa por la Salvación de las almas.


Sean misericordiosos como Yo les he enseñado. Sean vida de Mi Palabra, no lean Mi Palabra para recitar ciertos versículos a conveniencia. Aliméntense de Mi Palabra para que la amen y al amarla, la Verdad les acerque y les fusione a Mí.


HIJOS MÍOS, SEAN OBJETIVOS Y SABIOS, YO LES ILUMINO SI USTEDES SON FIELES Y VERDADEROS. Por ello una criatura humana que no se arrepiente de sus errores y de sus pecados, no encuentra Mi Luz y continúa moviéndose en la oscuridad. Toda la Humanidad necesita ser iluminada en la razón, y en este instante, la razón no logra filtrar la malignidad que le llega, generada por el mismo hombre y cuanto le rodea. A ello se debe que al alma le sea difícil guiar al cuerpo, que posee una voluntad débil.


Amado Pueblo Mío, se inclinan hacia el mal obrar y actuar con tanta facilidad que confunden el libre albedrío con el libertinaje y cuando penetran en el libertinaje, se adhieren tanto a él, que luego el libertinaje se transforma en obsesión, y la obsesión les lleva al desprecio de todo cuanto son y cuanto poseen, y ante el desprecio de todo ello, el demonio invade al hombre llevándole a ser su esclavo, hasta que el esclavo no logra vivir sin el amo. Y… ES QUE EL DEMONIO SE GOZA CUANDO EL HOMBRE VIVE SEGÚN LA CARNE Y NO SEGÚN EL ESPÍRITU.

Mis hijos no pueden vivir de Mi Espíritu si no Me conocen, si Me rechazan porque desean libertinaje, si viven la vida dentro de vicios de toda índole, si le han dado rienda suelta al ego humano que eleva a las criaturas sin que lo noten, HASTA QUE EL MISMO “EGO” LES LLEVA A LA DESTRUCCIÓN DE SÍ MISMOS MEDIANTE LA SOBERBIA, por lo que miran a sus hermanos como criaturas ignorantes.


Amados, un gran mal ha atrapado al hombre mediante la soberbia y ese mal es la ironía que lleva el hombre dentro de su carácter y en este instante, el carácter del hombre ha engrosado su pensamiento, su mente, su “ego”, su cerebro y ha enquistado el corazón para que la Humanidad desconozca el dolor y la compasión. El yo humano desplaza al hombre: Mi hijo, para crear al hombre mundano, libertino, agresor, asesino, insensible, seguidor de los secuaces del mal…


Amado Pueblo Mío, la lucha entre el bien y el mal no cesará hasta que ustedes se unifiquen en Mí. Viven en una constante miseria a causa de la desobediencia, miseria que penetró el núcleo de la ciencia, el corazón de la unidad en la Humanidad, debilitó el orden, enmascaró la moral y logró que el hombre viva de falsos respetos humanos, que no son otra cosa que la aceptación de la mentira y la privación de los bienes de Nuestra Casa.


OLVIDAN PRONTO, HIJOS, NO LES ES GRATO RETENER LO QUE LES EXIJO PARA PODER ACTUAR A SU ANTOJO. No piensan en la Salvación del alma y la mantienen oprimida para que no les lleve a percibir ni un solo sentimiento ante la ausencia de actos buenos. NO SE PREOCUPAN POR SU ALMA… Y es que no les enseñan la trascendencia del alma en la criatura humana. Imponen las sensaciones momentáneas y se rebelan contra el Amor, guardan en la mente lo que es nauseabundo para el alma para que esta no tenga la mínima noticia de Mí.

LA HUMANIDAD SE ENFOCA EN LA INTELIGENCIA DE LAS CRIATURAS INSISTIENDO CONSTANTEMENTE EN LA SUPERACIÓN INTELECTUAL, DEJANDO DE LADO EL PRINCIPIO DE RESPETO, FIDELIDAD Y GRATITUD HACIA MÍ.


Miro a tantos de ustedes con la memoria tan atascada de harapos, apegos, imponencias, necedades, frialdad, inconciencia, irrespeto, falta de caridad, desconocimiento e ignorancia, que viven en una continua agonía…

RETENGAN MIS PALABRAS PARA QUE LAS LLEVEN A LA PRAXIS. Necios son los que conociendo, -no ven-, conociendo, -no escuchan-, conociendo, -no caminan-, conociendo, -son caprichosos-, conociéndome y conociendo Mi Justicia, la olvidan diciéndose para sí mismos: “la Justicia Divina no llegará a Mí” ... ¡Qué equivocados están!


Amado Pueblo Mío: VENGO CON MI PALABRA SEVERA A AMONESTAR A QUIENES CONOCEN QUE SON LLAMADOS Y DESOBEDECEN O SE PIENSAN INDISPENSABLES.


Piensen, miren a su alrededor: ¡cuánto Signo, cuánta Alerta, cuánto conflicto en el hombre, cuánta necedad en ustedes que no cambian! NO OLVIDEN QUE A LOS HUMILDES ES A QUIENES MÁS AMO. Sean los primeros en llegar a sus hermanos con Mi Amor, sean los primeros en pedir el perdón a sus hermanos cuando así lo deban hacer, sean los primeros en ser testimonio del buen obrar y actuar.

TIENEN QUE LIMPIAR LA MEMORIA DE TODO LO QUE LES LLEVE A DAR PASOS HACIA ATRÁS Y LES ALEJE DE MÍ. Utilicen la inteligencia para que mantengan con luz la memoria y esta no sea enlodada por el pasado, sino se mantenga en un constante presente, atenta a renovar la reflexión.

Hijos: ¡REFLEXIONEN! NO ACTÚEN SIN PENSAR, QUE DE ESTOS QUE ACTÚAN SIN PENSAR, EXISTEN DEMASIADAS CRIATURAS.


Yo les llamo para que reflexionen sobre cómo obran y actúan. No les llamo a mirar al hermano para excusar ustedes sus propios actos u obras, sino llamo a cada uno de forma concreta y personal, ya que es responsabilidad totalmente individual la obra y el acto ante Mí. Las influencias externas, ustedes tienen que dominarlas, no al contrario.


YO LES INSTRUYO PARA QUE SEAN VERDADEROS TESTIMONIOS DE MI VOLUNTAD. No vivan escudándose en el hermano para justificar sus malos actos. Cuando actúan bien no Me dicen: “Señor actué bien gracias a mi hermano”, sino se otorgan con gran facilidad lo bueno de las obras o actos. Así deben ser cuando no son capaces de dominarse, de resistirse a las malas inclinaciones.


NECESITAN ASCENDER, SER FUERTES, PARA CONOCERME Y AMARME.
Lo mundano atrapa en ocasiones a los que se dicen doctos, les atrapa mediante acciones que pasan inadvertidas para el hombre, les atrapa por medio de la soberbia y cuando penetra la soberbia en la criatura humana, esta se infla de un falso conocimiento y de un exigido respeto que eleva al “ego” por sobre todo y todos.


Sean fuertes, resistan las insinuaciones del mal que cabalga de un extremo a otro de la Tierra, llevando a caer a los que se encuentran distraídos y no maduran.

AMADO PUEBLO MÍO, NECESITAN VIVIR EN PAZ INTERIOR PARA QUE LOGREN LOS BUENOS PROPÓSITOS, PARA QUE SE ENMIENDEN.


Necesitan Paz interior para que se unan a Mí. Necesitan Paz interior para que Me reconozcan y se mantengan en fidelidad ante las pruebas que ustedes mismos se han impuesto a causa de la gran desobediencia y rebeldía en Mi Contra. La infidelidad de Mi Pueblo es causante de tanto padecer de la Humanidad.


¡CUÁNTOS ME NIEGAN POR TEMOR A REPRESALIAS! ¡CUÁNTOS DELATARÁN A SUS HERMANOS, ¡A SUS PADRES, A LOS DE SU PROPIA CASA PARA QUE LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS NO LES PERSIGAN!


Oren, hijos Míos, oren por Roma, será azotada por el fuego, Italia se estremecerá fuertemente.

Oren, hijos Míos, oren, Mi Iglesia se estremece.

Oren, hijos Míos, oren por Japón, nuevamente flagela a la Humanidad.

Oren, hijos Míos, oren, los volcanes se activan con gran fuerza.


¡MIREN A LO ALTO, MIREN A LO ALTO!


Yo les bendigo cada instante, les bendigo para que vuelvan a retomar el camino. Mi Madre no desestima a ninguno de Sus hijos. Mi Madre les busca para atraerles a Mí.


Hijos, no negaré Mi Misericordia al que Me pida el perdón de sus pecados, al que desee verdaderamente enmendarse.


ESTE ES EL INSTANTE EN QUE DEBEN ACOGER MI AMOR Y MI MISERICORDIA PARA QUE SE FORTALEZCAN ESPIRITUALMENTE.


Les amo, les atesoro, les bendigo.Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestro amado Señor Jesucristo nos alerta para que no demos mal uso a la bendición que hemos recibido al ser hijos de Dios. Poseemos el libre albedrío y no sólo debemos inclinarnos al bien personal, sino llevar ese bien a nuestros semejantes. Como Nuestro Señor, debemos desear la Salvación para todos.


Es cierto que los Avisos de cuanto padeceremos como Humanidad llevan al hombre a sentir temor y esto es normal, pero no es normal que el temor nos lleve a negar la Verdad que Cristo nos revela.

Tenemos que ser fuertes, firmes y convencidos de que sin Dios nada podemos, pues el hombre es limitado y solo no llegará más allá de sus posibilidades.


Somos llamados a conocernos para reparar lo que detiene el camino espiritual en cada uno de nosotros y es que el auto desconocimiento de sí mismo lleva al hombre a responder de forma errónea y a ser fácil presa del mal.


Salven el alma, nos dice Nuestro Señor Jesucristo, sálvenla de ustedes mismos primero y luego de lo demás. Porque no es tanto los venenos externos sino los venenos internos los que dan muerte al alma. Limpiemos esa casa interior para que el camino espiritual nos mantenga más cerca de Dios.



Amén. 


Para oir el mensaje del 4 de febrero en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-04feb17/
















MARÍA SANTÍSIMA, 1 FEB 2017:


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES BENDIGO, VIVEN DENTRO DE MI CORAZÓN Y NECESITO QUE PALPITEN AL RITMO DE MI CORAZÓN.


La Humanidad ha olvidado el amor, y en este instante el gran detente del hombre es que desconoce el amor, el amor hacia sí mismo y el amor al prójimo. Desconoce el amor y se llama a sí mismo cristiano sin conocer a profundidad a Mi Hijo, obrando y actuando contrario a la Voluntad Divina, obrando y actuando a su antojo, profiriendo palabras y obras contrarias a las enseñanzas de Mi Hijo.


¿ACASO ES QUE EN ESTE INSTANTE LOS CRISTIANOS SON DIFERENTES A MI HIJO?… ¿O ES QUE MI HIJO HA DADO UNA LEY DIFERENTE, UNOS MANDAMIENTOS DIFERENTES, NORMATIVAS DIFERENTES PARA ESTA GENERACIÓN?...

¡Cuánto se engañan Mis hijos!, todos son Mis hijos, a todos amo en igual medida.


¡Cómo se engañan dándose a sí mismos pretextos para alentarse en una conducta incoherente hacia las enseñanzas de Mi Hijo!


La ley del amor no caduca, es la misma ayer, hoy y siempre. ¡Cuántos se llaman cristianos y dicen amarme y han formado pequeñas sectas en donde dan una interpretación diferente y a su conveniencia de la Sagrada Escritura! Se reúnen para alimentarse aparentemente y ser diferentes y no cumplen los deberes de un verdadero cristiano, no evangelizan sino se reducen a sí mismos en aparentes actos de piedad pero en el fondo no comulgan con el resto de la Iglesia de Mi Hijo.

Deben congregarse para que al congregarse aprendan la humildad, pues quien no es humilde es soberbio y el soberbio debe doblegarse hasta aprender a ser humilde y cumplir en obediencia lo que Mi Hijo exige a quien desea seguirle como un verdadero discípulo.


Las estrellas iluminan el firmamento y a ustedes se les ha dado el Espíritu Santo para que sean luz del mundo, pero una criatura que no vive a plenitud el amor hacia el prójimo, no es cumplidora de los Mandatos Divinos, no puede ser luz del mundo ni una difusora de la Palabra de Mi Hijo.


Miro cómo se han creado pequeñas células que distan demasiado de ser cumplidoras de la enseñanzas de Mi Hijo y por ende les llamo, en este instante, a enmendarse.


EL HOMBRE NO SE MIRA INTERIORMENTE, LE ES MÁS LLEVADERO MIRAR A LOS DEMÁS Y CRITICAR, PERO USTEDES SABEN QUE EN ESTE INSTANTE TIENEN QUE MANTENERSE EN UNA CONSTANTE ALERTA ESPIRITUAL.

YO, COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, LES LLAMO A COMPROMETERSE VERDADERAMENTE COMO HIJOS DE MI HIJO Y SER CUMPLIDORES DE LOS MANDATOS DIVINOS.


Este instante es una máxima alerta espiritual ante satanás y todos los demonios que se abalanzan hacia las almas en busca de la mínima obra o acción indebida, para llevarles a caer en lo más profundo del pecado.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado: no pueden llamarse santos a sí mismos, no pueden decir que han alcanzado la santidad ni que han alcanzado el ser salvos. Tanta arrogancia no es digna de un verdadero cristiano. Mis hijos luchan hasta el último instante de su existencia por la santidad, por la salvación, pues la salvación no es una palabra, la salvación es un conjunto de obras, de actos, de esfuerzos continuos, de cumplimientos, de doblegar el yo humano, de obediencia, de caridad, de esperanza, de amor al prójimo, de humildad, de fe… LA FE SE ELEVA CUANDO MIS HIJOS PROFUNDIZAN EN LA VIDA DE MI HIJO Y EN CADA MOTIVO QUE ÉL ENCONTRÓ PARA DEMOSTRAR SU AMOR HACIA SU PUEBLO Y HACIA SUS HIJOS.


Cada uno de ustedes es diferente pero no se ha dado una ley ni un trato individual, sino una es la Ley de todo un pueblo, el Pueblo de Mi Hijo, una es la Palabra para el Pueblo de Mi Hijo y una es la Madre que Mi Hijo ha dado a Su Pueblo.


Aún carecen de conciencia pues si la conciencia se encontrara en su máxima expresión, lucharían cada instante de su vida para llevar a la praxis toda esta Lectio Divina que Mi Hijo les viene compartiendo desde tantos instantes atrás y que a Mí me ha llamado a instruir a Su Pueblo como la fiel discípula de Él. Y es que la Lectio Divina no ha concluido debido a que se niegan a mirarse hacia el interior y esperan de los demás lo que desean para sí, no respetan a sus hermanos, juzgan “a priori” sin ser Dios y se permiten a sí mismos pecar, como un hombre altanero e inmisericorde.

¡CUÁNTA FALSEDAD LLEVA CADA UNO DENTRO! ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA SE VIVE DENTRO DE ESTA HUMANIDAD CARENTE DE VALORES!


Miro la tierra sangrar, sangrar profundamente. Sí, la tierra sangra, sangra toda la sangre que el hombre injustamente ha derramado sobre ella, la sangre de inocentes, sangra la tortura de inocentes, sangra por un hombre implacable cuyo único objetivo es imponerse a través del terror. ¡Cuánto error hay en ello y cuánta amargura llevan hacia Mi Hijo!, pues Él vive en estado actual en cada uno de ustedes, en quienes renueva su dolorosa Pasión.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, parece que se encuentran seguros, parecen que se sienten seguros porque pisan la tierra, pero ¿CUÁNTOS DE USTEDES POSAN SUS PIES SOBRE ARENAS MOVEDIZAS?... BIEN QUE LO DISIMULAN.


EN ESTE INSTANTE DEBEN DAR HASTA EL MÁXIMO ESFUERZO, DEBEN TOMAR TODA LA FUERZA QUE CONTENGAN EN SU CUERPO, EN SU ALMA, EN SU ESPÍRITU, PRECISAMENTE PARA QUE SALVEN EL ALMA.

Cada uno es diferente pero tiene que encontrar concordancia en el amor que Mi Hijo le legó, pues el hombre que no ama a su prójimo, no puede amar a Mi Hijo, con el que es uno solo.


¡Son tantas las luchas que emergen por toda la tierra, tanta la convulsión que existe en este instante y cuántos culpan al demonio por eso!… No se engañen, les falta crecer en el amor, en la fidelidad hacia Mi Hijo, les falta Fe ante las dificultades en la vida, piden tan débilmente y dudando, que las peticiones se difuminan en el camino.


La oración es de suma importancia, pues cuando el pueblo de Mi Hijo ora con Fe, con fuerza y con seguridad, Mi Hijo muestra Su Infinita Misericordia. No por ello esta generación no será purificada, pero sí Mi Hijo responderá con Su Misericordia Infinita ante los actos de súplica fervientes de Su Pueblo.


Oren amados hijos, oren por Estados Unidos que en este instante mantiene la mirada de todo el mundo. Oren, pues de esta tierra se emanará aflicción y dolor para la Humanidad.


Oren amados hijos, oren por las supuestas alianzas, oren por los pactos firmados, por los acuerdos firmados, pues llegará el instante en que todo lo que aparentó ser unidad, caerá por el suelo y emergerá la peor desunión que jamás la Humanidad haya experimentado y las consecuencias, para la Humanidad, serán funestas.


Oren amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren para que sus hermanos acaten los Llamados de esta Madre y no finjan más ser amadores y cumplidores de la Ley Divina.


Los ángeles ejecutores se encuentran cercanos a la Humanidad. Sean fuertes, firmes, sean decididos. Ustedes, hijos, que luchan cada instante del transcurrir de la vida para permanecer fieles y cumplir los Mandatos de Mi Hijo, luchen, encuentren las fuerzas en el Alimento Eucarístico, refuercen la oración y sean completa y absolutamente cumplidores del amor de Mi Hijo hacia todos sus semejantes. Examínense hijos, examínense, tienen que hacer un cambio total pues ninguna criatura humana puede decirse a sí misma que vive en total santidad, pues los rasgos de ese “ego humano” permanecen latentes en cada uno de ustedes, no han alcanzado la perfección.


Amados hijos de Mi corazón Inmaculado, ya saben que la tierra continuará estremeciéndose, ya saben que la Naturaleza azotará al mundo entero. Manténganse preparados mirando hacia lo alto, pues el hombre camina siempre mirando hacia la tierra y por ello no despega de la tierra. Ustedes deben mirar hacia lo alto y hacia lo alto comprometerse con ustedes mismos, para que logren el verdadero ascenso espiritual.* Esto es de suma necesidad para cada uno de Mis hijos en este instante, pues el que no logre despegar de lo mundano, no puede pretender ser más espiritual y necesariamente para que salven el alma, tienen que ser criaturas espirituales y más místicas.



EN CADA OBRA, EN CADA SITUACIÓN QUE SE LES PRESENTE A USTEDES, DEBEN ENTREGAR UNA RESPUESTA ESPIRITUAL Y NO UNA RESPUESTA MERAMENTE HUMANA.


Asciendan hijos, remonten más allá de lo mundano para que sean dignos de la fortaleza necesaria, para que enfrenten la persecución, la humillación, el martirio; pues no solamente cuando se martiriza a una criatura humana mediante objetos creados por el hombre, se puede llamar mártir a una criatura humana. ¡Cuántos de ustedes son martirizados cotidianamente por sus mismos hermanos, por la perversidad y la falta de amor de sus semejantes, en sus mismos hogares! ¡Cuántos de ustedes son martirizados a través del arma más poderosa que tiene el hombre para martirizar y dar muerte, para sofocar, para flagelar: la lengua!

Solo aquellos que alcanzan mirarse a sí mismos, en su propio espejo, son los que verdaderamente logran despegar de sí mismos y abrirse al verdadero conocimiento que encierra la Palabra Divina.


Vengan a Mí, vengan que Yo les guío, no soy más que Mi Hijo, soy Madre de Mi Hijo, soy Madre de cada uno de ustedes, aun cuando no me consideren Madre. Vengan a Mí que Yo les conduzco e intercedo por ustedes. Vengan a Mí hijos, retomen el camino y propónganse la verdadera conversión.


ÁMENSE COMO VERDADEROS HERMANOS, NO GUARDEN RELACIONES HIPÓCRITAS, SEAN TRANSPARENTES COMO EL AGUA CRISTALINA Y LES RUEGO QUE DE CADA UNO DE USTEDES MANE LECHE Y MIEL PARA EL NECESITADO.


Mantengan la lámpara encendida y no permitan que sea contaminada.


Les bendigo hijos Míos, les amo, acérquense a Mí que no me negaré a extender la mano al que me pida que le conduzca hacia Mi Hijo.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



* Nota del autor del blog: leer escrito con título "Ascenso espiritual" con fecha 24 Enero 2017 dentro del apartado "Mis respuestas".





 Para escuchar este mensaje del 1 de Febrero en Audioteca, ir al siguiente link: https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-01feb17/

















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 29 ENE 2017:


Amado Pueblo Mío: COMO ALUMBRA EL SOL AL PLENO MEDIODÍA, ASÍ YO LES ILUMINO EL CAMINO PARA QUE NINGUNO SE EXTRAVÍE.


En medio de la insistente locura en que vive el hombre, no logran mirarme. Les conduzco hacia Nuestra Casa y ustedes envueltos en ese ir y venir, no perciben cuán cerca Me encuentro Yo de cada uno de Mis hijos. Pasan mirando lo que no les va a causar ningún beneficio espiritual, el instante no lo aprovechan como Nuestra Casa les ha indicado. ¡AH!, SI FUESEN OBEDIENTES, LA VIDA SERÍA TRANSFORMADA EN UN MANANTIAL DE BENDICIONES Y CON NUEVOS OJOS Y UN CORAZÓN RENOVADO SÍ SERÍAN EMANADORES DE MI AMOR, MI PACIENCIA Y MI CARIDAD…


Yo miro a tantos de ustedes conversar sobre Mí, expresar cuánto Me aman y aman a Mi Madre, pero luego, cuando los semejantes no les miran, el desamor y la impiedad con que se dirigen al prójimo, sobre todo en los hogares, es irreconocible e inconcebible… ¡Lamento que Mis hijos sean hipócritas y traicioneros! ¡Lamento tanto que se dirijan al hermano con altanería y gran egoísmo!


Mi Pueblo se encuentra fermentando nuevamente la supremacía del hombre sobre la mujer y en gran número las mujeres son torturadas, maltratadas y llevadas a la muerte por las manos de quienes son sus padres, esposos, hermanos y demás.

ESTA GENERACIÓN ME CAUSA PENA… Yo Me avergüenzo del comportamiento de gran parte de los varones que dicen seguirme y Me avergüenzo del comportamiento de algunas mujeres que dicen seguirme… 


CUENTAN CON EL AUXILIO DE MI CASA, PERO AUN ASÍ LO DESPRECIAN CON GRAN ALTANERÍA. Desconocen que le he pedido a Mi Madre que sea la protectora de Mi Pueblo y Ella se encuentra presta a socorrerles. Mi Madre les conducirá hacia lo que no es finito: hacia la gloria de la fidelidad a Mí.


Debo manifestarles lo siguiente: Mi Madre, y en gran mayoría Sus hijas, lograron difundir y expandir el Amor de Nuestra Casa por toda la Tierra (*), abonando el terreno para que el fruto resplandezca con prontitud. LA MUJER REIVINDICARÁ A LA MUJER, GUIADA POR MI MADRE.


Amado Pueblo Mío, ¡Tanto les he alertado para que se reconcilien con Nuestra Casa! y no confían, sino al contrario, se hunden en el desenfreno total.


Las drogas flagelan a las familias y a la sociedad, el hombre se pierde por su libre albedrío...


AMADO PUEBLO MÍO, DESCONOCEN LO QUE YO DESEO PARA CADA UNO DE LOS MÍOS, SE ENTREGAN A LA CONTAMINACIÓN DEL ALMA EN LO MUNDANO, PERO YO LES AMO, COMO UN PADRE AMA CON TODO SU CORAZÓN A SUS HIJOS. LES AMO TANTO QUE ENTREGUÉ MI SANGRE POR TODOS, SIN DISTINCIÓN.


El mundo y sus maquinaciones desprecian a quienes Me siguen, sobre todo si se esfuerzan en el cumplimiento de las obligaciones de todo buen hijo Mío.


En este instante, más que en otro, la masonería (1) se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo en este instante y preparando el gran estremecimiento de Mi Pueblo para llevarles como ovejas al matadero.


NO ME TEMEN, DISPONEN DE MI PUEBLO, OLVIDANDO QUE LLEGARÉ EN MI SEGUNDA VENIDA A PEDIRLES CUENTAS DE SUS ACTOS Y LES JUZGARÉ CON MI JUSTICIA, SEVERA…


La masonería tergiversa Mi Palabra, desgarra Los Mandamientos, oprime a Mi Iglesia y se toma la potestad de llevar a Mis hijos por medio de la ignorancia hacia el desacato de Nuestra Palabra Divina. La masonería se apresta a presentar a la Humanidad al gran impostor, al anticristo (2), y ustedes al desconocer sobre el anticristo se abalanzarán hacia él como si fuera Yo. Hará padecer a Mis hijos con la más terrible persecución. Él odia a quien Me ama, Me es obediente y cumplidor de la Voluntad Divina.

AMADO PUEBLO MÍO, SE ACERCA EL AVISO Y NO SE MUEVEN LOS CORAZONES ANTE LA FALTA DE DIFUSIÓN DE ESTE ACTO DE MI MISERICORDIA PARA CON MI PUEBLO. (3)


Me hieren quienes desde los púlpitos desmienten Mis Anuncios.


Me hieren quienes continúan mencionando que Yo no soy un Dios de catástrofes, y por tanto Mis hijos no deben saber de cuánto les alerto. ¿Por qué no anuncian que Soy Amor y por Amor a Mi Pueblo les anticipo lo que ocurrirá para que se arrepientan a tiempo? Mis intereses deben ser los vuestros. En su lugar, antes de que se pierdan las almas, tienen que gritar a viva voz: ¡cuán perdida se encuentra la Humanidad! Así despertarían algunos de Mi Pueblo.


SERÉ DURO CON QUIÉN NO ALERTE A LOS MÍOS SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE AVECINAN… ¿O ES QUE NO CREEN A MI MADRE?


Yo no necesito de “shows” ni de espectáculos, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14).


Amados Míos, no pasen los días como los ignorantes que viven envueltos en los placeres humanos, esto se terminará para todos en general. Ante el debilitamiento de la Tierra, la hambruna se apoderará de todas las clases sociales… LA DIFERENCIA SE ENCUENTRA EN QUE MI PUEBLO SERÁ ALIMENTADO POR MIS ÁNGELES.


Amado Pueblo Mío: Quienes se han preparado para huir de la Tierra en cualquier instante, no lo lograrán, han olvidado que Yo Soy el Dueño de cuanto existe.


MI PALABRA ES VERAZ… SOY MISERICORDIOSO Y PERDONO A QUIENES SE ARREPIENTEN DE CORAZÓN Y ENMIENDAN EL CAMINO.


Hijos, quienes pertenecen a la plataforma del anticristo han trabajado silenciosamente en los llamados “alimentos rápidos”, añadiendo a esos productos alimenticios, que no aportan lo que el organismo humano requiere, lo necesario para elevar los niveles de ira, socavando el control del hombre, debilitándole para que ante la mínima situación reaccione con gran ira y pierda la calma, nuble el pensamiento y se comporte peor que un animal. (4)


Hijos, reciben constantemente de todo cuanto les rodea diversos impulsos que les llevan a no saber decidir sobre cuál es el bien y cuál es el mal. ¿Miden el actuar y obrar? ¿Piensan si actúan impulsivamente? ¿Permiten que sobresalga la autenticidad de quienes Me reconocen como Dios, siendo responsables de sus actos y obras?


La Humanidad es volátil en este instante, utilizan la palabra “perdón” con gran facilidad para disculpar sus malas acciones y YO LES MIRO A SABIENDAS DE QUE HASTA QUE USTEDES NO SE DECIDAN CON FIRME PROPÓSITO A CAMBIAR, ESA PALABRA “PERDÓN” ES SOLO UN DISIMULO ANTE LA IMPOSICIÓN DE UNA CADENA DE ERRORES NO RECONOCIDOS.


Falta ese reconocimiento interior, ese mirarse con verdad hacia dentro para que asuman con responsabilidad los actos que cometen. Es necesario que cada uno se pregunte: ¿Cómo soy? ¿Cómo trato a mi prójimo? ¿En qué creo?

Hijos Míos, quienes son manipuladores de la Humanidad crean todo el escenario posible para que ustedes no miren con claridad cuanto Yo les menciono. Tienen que reaccionar ustedes con su propio deseo de acercarse a Mí, a sabiendas de que únicamente Yo les llevo a la Salvación.


Así como el hombre se confunde y sigue caminos equivocados sin conocerse a sí mismo, así la Naturaleza ha venido mirando cómo la Humanidad ha sido despiadada al tratarle y la arruinó. El egoísmo humano llegó a invadir la Creación y la devastó. En este instante, el hombre agresivo, cruel, hiriente, infame, despojado de amor y deshumanizado no es reconocido por la Creación. Ante este no reconocimiento de la Creación, la Humanidad aumentará su padecer. Las fuerzas naturales se unen para que el hombre Me busque, Me reconozca y retorne a Mí. Por ello del Espacio se acerca lo que hará temer al hombre y lo hará invocar Mi Nombre sin cesar. (5)


Oren, hijos Míos, oren por Chile, la tierra se mueve.

Oren, hijos Míos, oren por la India, su suelo se estremece.

Oren hijos, oren por Mis Sacerdotes, lo mundano es gran tentación.


Amado Pueblo Mío: NO CONTINÚEN EN EL ERROR, EXAMÍNENSE. HASTA QUE CADA UNO RECONOZCA LO QUE ES, INICIARÁ EL CAMBIO Y EL RETORNO HACIA MÍ.


Mi Corazón y el de Mi Madre les esperan. Reciban Mi Bendición y permanezcan alerta ante lo que no proviene de Mí.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


Nota del autor del blog:
(*) Mateo 24 : 14. Será predicado este Evangelio del Reino en todo el mundo, como testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestro Señor nos insiste en el cambio de adentro hacia fuera.


El hombre pasa el instante en que vive como un soplo, sin pensar en que el tiempo es una realidad que consume al hombre para el mal o le da la oportunidad de realizar su unión con Dios. Y a esa unión es a la que nos llama insistentemente el Cielo, porque Dios nos puede esperar en Su Eternidad, pero en el tiempo humano, que cambia constantemente, que se encuentra en movimiento y avanza sin detenerse, en cierto modo va contra el hombre porque el instante exige un cambio, ¡YA!

Nos dice Cristo que la Creación se abalanza en contra del hombre… ¿y existirá un hombre que dude de esto?


La Humanidad en su afán por avanzar se deshumanizó, devastó la Creación y en este instante, la carencia de los recursos naturales hace que la descompensación cause los constantes terremotos y demás padecimientos del hombre.


A la vez, el hombre se encuentra alterado en su psiquis y reacciona tan agresivamente, que si no ha buscado a Dios, no logra contener esa ola creciente de sentimientos ajenos a lo que el hombre está capacitado para recibir y acciona el lado opuesto al amor, la piedad, la compasión y la caridad.


Hermanos, ¿qué esperamos como Humanidad? ¿Que no haya tiempo? ¿Que se agote el instante sin que el hombre cambie? Cada uno sabe su medida interior y cada uno puede pensar que sabe cuándo cambiar. Pero no olvidemos que nuestra medida es como el corazón: su palpitación está presente hasta que Dios diga que se detenga.



Amén.



Para oir el mensaje en Audioteca, hacer click en el siguiente link:  
















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 25 ENE 2017:


Amado Pueblo Mío: BIEN CONOCEN A SU SEÑOR, POR TANTO, CONOCEN QUE MI PACIENCIA ES INFINITA PARA CON LOS MÍOS.


Les alerto para que despierten, no para que pierdan la esperanza en Mi Misericordia*, sino para que se decidan a renunciar al pecado y se renueven por dentro con espíritu generoso.


LES NECESITO ATENTOS ESPIRITUALMENTE. Mis hijos no viven de apariencias sino de lo que guardan en el corazón, por lo cual la criatura humana que no se encuentra unida a Mí, no podrá compartir lo que no guarda ni vive ni mantiene como práctica en su corazón.

Amado Pueblo Mío, el mal no se detiene…


Mis hijos no deben detenerse en la lucha contra el mal que reciben del exterior.


Mis hijos no deben detenerse en la lucha que mantienen en el interior y que con el ego humano se expande constantemente, haciéndoles sentirse superiores.


NO OLVIDEN QUE EXISTE Y EXISTIRÁ EL PEQUEÑO RESTO SANTO Y A USTEDES ES A QUIENES LLAMO PARA QUE SEAN PARTE DE ESE PEQUEÑO GRUPO DE VERDADEROS HIJOS MÍOS.


Hijos, con sus lámparas encendidas velen, guardando Mi Palabra, no sucumban ante la apostasía generalizada, ESTA ES ÚNICAMENTE EL PRELUDIO DE MI TRIUNFO FINAL, NO DE LA DERROTA DEL QUE ES TODOPODEROSO.

Manténganse atentos, no permitan que las apariencias les engañen, ya que de apariencias viven quienes no Me aman y llegarán a contradecir Mi Palabra.


¡TANTO QUE LES HE MENCIONADO A MI ÁNGEL DE PAZ PARA QUE SE FAMILIARICEN CON QUIEN LLEGARÁ A DAR MI ALIENTO A MI PUEBLO Y SE DIFERENCIARÁ TOTALMENTE DEL MAL!: primero porque llegará luego de la aparición del anticristo, segundo porque es la muestra de Mi Amor y tercero porque al mirarle a Él, mirarán a Mi Madre en Su mirada. Este Mi Ángel de Paz, permanecerá con ustedes. (1)


Oren por quienes se mantendrán al lado de Mi Ángel de Paz, les llamaré a ser libres de toda inclinación egoísta y sacaré del camino de Mi Ángel todo obstáculo anticipado a Su llegada.


El mal se anticipa a los Míos y trata de detenerles, llevándoles a pensar en sí mismos, logrando tomar en sus garras una pequeña porción de arena para que Mis hijos se asfixien dentro de una aparente montaña de arena.


¡Oh hijos, cómo se bambolean con tanta facilidad ante el ego humano! Reconozcan que no dan el máximo esfuerzo, reconozcan que son débiles y orgullosos, reconozcan que se miran más a sí mismos, de lo que los hermanos les miran a ustedes.


Amado Pueblo Mío, algunos con horror, espanto o indiferencia, miran cuanto acontece en Mi Iglesia, pero igual continúan sin escudriñar ni mirar al microscopio lo que verdaderamente sucede en este instante. Algunos suelen decir que las persecuciones religiosas siempre han existido, así como los eventos de la Naturaleza….


¡Ciegos no sólo de ojos, sino ciegos espirituales!... Esos son criaturas encadenadas al infierno que se han propuesto no abrir el corazón para comprender que en toda generación ha habido un instante previo a la Purificación de los que se rebelan contra Mí.

¡Ciegos que dejan pasar con gran indiferencia la labor oculta y silenciosa del mal que en todo instante ha permanecido invadiendo a Mi Iglesia para que sea detenida!


Sólo que este instante es el previo a la Purificación, este instante y no otro, por lo cual con gran astucia satanás se centró con gran anterioridad en atacar a Mi Pueblo a través de la Jerarquía de Mi Iglesia, pero en este instante trascendental, EL MAL DEL INFIERNO TOMÓ UNA NUEVA ESTRATEGIA: INFESTAR A MI IGLESIA, TRABAJANDO ARDUAMENTE DESDE LOS SEMINARIOS PARA CONSTITUIR LA FALSA IGLESIA AL SERVICIO DE LA OSCURIDAD Y QUE SE REBELA CONTRA LOS PRINCIPIOS DE NUESTRA LEY DIVINA.

Amado Pueblo Mío, Yo Me encuentro presente en el Santo Sacrificio en el Altar en donde soy tratado con gran indiferencia, irreverencia y desprecio… EN OCASIONES HASTA SOY GOLPEADO CUANDO EN LA CONSAGRACIÓN ME ELEVAN Y ME DEJAN CAER SOBRE EL ALTAR, SIN LA MÁS MÍNIMA SOLEMNIDAD.


¿Hijos, no es esto gran parte de la crisis en que vive en este instante Mi Iglesia? ¿No demuestran así la incredulidad en Mi Presencia Real y Verdadera en la Hostia Consagrada?


¿No es esto signo de que hasta el sacerdocio, en algunos casos, es considerado como una profesión más, como un medio para… y no como una donación?


Así es como Mi Pueblo vive en medio de la ambigüedad y no crece espiritualmente, porque no recibe el debido Alimento de la Palabra que les lleva a crecer y que da vida.


¡Abran los ojos, no solo del cuerpo sino del espíritu! y miren cómo poco a poco la Celebración Eucarística pierde valor, acostumbrando así a Mi Pueblo a no necesitarme ni mirarme como el CENTRO DE MI IGLESIA, Mis hijos creerán no necesitar de su Dios.

PUEBLO MÍO, ¡DESPIERTA ANTE QUIENES DESEAN GLORIFICARSE A SÍ MISMOS Y CON LA FEALDAD DE LA TIBIEZA ESPIRITUAL, ACEPTAN LO MALO COMO BUENO!


Quienes no aman ni respetan a Mi Madre y quienes no guardan Los Mandamientos, entran a Mi Casa y Me ofenden.


Quienes no cumplen la Voluntad Divina, serán llevados a la gran confusión, en un constante mirar de cuanto acontece, serán indiferentes y negarán que los Signos sean signos, difundiendo ante Mi Pueblo que todo se encuentra bien. Con exclamaciones poco creíbles, una gran mayoría de criaturas humanas permitirán que el centro de Unión Fraterna, Sacramental y Alimento de Mi Pueblo como es la Santa Misa, les sea arrebatado, alterando este Magnánimo Sacramento con introducciones de otras ideologías.


NO HE ENVIADO A QUE SE DESVIRTÚE MI PALABRA… NO HE ENVIADO A QUE ME TRATEN CON DESPRECIO NI A QUE BLASFEMEN CONTRA MI SANTO ESPÍRITU… EL ACTUAR DEL HOMBRE ES LA CRUELDAD DEL HOMBRE NECIO.


La gran apostasía se acrecienta ante la indiferencia de Mis sacerdotes, servidores de Mi Pueblo. El mal se infiltró en Mi Iglesia en manos de Mis propios servidores, a quienes alerto para que no se confundan y, por esa confusión, no sean perseguidores de Mi Pueblo dentro del cual se encuentran Mis Siervos, los Profetas, a quienes entrego Mi Palabra para que la transmitan a los Míos y para que no sea desvirtuada Mi Palabra.

Mi Madre custodia dentro de Su Corazón a Mi fiel Profeta. Los lobos con piel de cordero serán perseguidores de Mis Instrumentos y dirán a Mi Pueblo que no escuchen para que en los Míos reine la ignorancia y no sean alertados.


Olvidan que Yo llego como ladrón en la noche. Y, ¿qué encontraré? Al demonio entronizado y adorado… Mis Templos profanados y Mis hijos silenciados…


El Tercer Secreto de Fátima se encuentra contenido en Mi Palabra, (2) se dio con dureza para que Mi Pueblo despertara y viviera un nuevo amanecer y no continuara viviendo ignorante y no fuera llevado a la vergüenza de la decadencia...


¡SILENCIO PUEBLO MÍO, SILENCIO!... ¿QUIÉN HA OSADO MANTENER LA PALABRA DE MI MADRE OPACADA EN EL ANONIMATO?


EL SILENCIO NO ES PARA MI PUEBLO, POR ELLO EXPLICITO A MI PUEBLO MI PALABRA Y LA DE MI MADRE, ANTES DE QUE LA NOCHE ENVUELVA CON LA IGNORANCIA A QUIENES AMO. Mi Madre no será acallada, continuará con mayor énfasis encauzando a Mi Pueblo en este instante, siendo La Mujer Vestida de Sol quien conduzca a los Míos hacia Mí.


Oren hijos Míos, oren por Alemania, será flagelada con prontitud. De esa tierra saldrá una de las tantas conspiraciones contra Mi Pueblo fiel.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, intensifica los conflictos dentro de una aparente tranquilidad. La Naturaleza flagela esa Nación.


Oren hijos Míos, oren por Indonesia, agita las naciones debido a una gran erupción volcánica.


Oren por España, se levanta el pueblo. Lamenta por la Naturaleza.


Esta generación vivirá lo que no han vivido generaciones anteriores, el pecado de esta Humanidad supera los pecados de anteriores generaciones. El grave error: negar el pecado, negar la existencia del mal dando libertad a los libertinos que contagian a los que se mantienen sin definirse o a los débiles a quienes lo mundano les deslumbra.

Amado Pueblo Mío: ¡Vengo por ustedes! SEAN TEMEROSOS DE MI PALABRA, DE MIS ANUNCIOS… POSEAN EL SANTO TEMOR AL TRES VECES SANTO SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES.


No olviden que una fruta en mal estado contamina las otras frutas.


No olviden que quien reconoce que debe transformarse para retomar el camino de la conversión, merece ser sentado a la Mesa y esperar el Banquete Eterno.


Soy Misericordioso, hijos Míos, y soy Justo, tanto que Mi Perfección es infinita, tanto en la Misericordia como en la Justicia.


VENGO A LLAMARLES A LA REPARACIÓN DE LAS OFENSAS QUE COMETEN CONTRA NUESTRA TRINIDAD.


VENGAN A MÍ, QUE LES ESPERO CON AMOR ETERNO.


Les bendigo.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


* Nota del autor del blog: esta frase “Les alerto para que despierten no para que pierdan la esperanza en Mi Misericordia” personalmente la entendí en el sentido de que todas estas advertencias que nos da, son para despertarnos, para producir un cambio interior y que alcancemos la vida eterna (que es lo importante) y no que pensemos que como van a ocurrir tantos acontecimientos, sucederán porque se ha agotado Su Misericordia; pues la Escritura debe cumplirse.


(2) Apocalipsis.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


Ante los Llamados del Cielo y en especial ante este Llamado de Cristo, me detengo y medito…


A la vez, por cuanto me dice Nuestro Señor Jesucristo durante la transición del Mensaje, debo decir que tenemos que meditar en el cuánto cada uno hace por agradar al Señor y abocarse a cambiar los puntos álgidos de su vida que le detienen en el caminar espiritual.


No podemos continuar siendo únicamente criaturas humanas que pasan por la vida sin aspirar a ganar la bondad de Dios, para ser mirados con ojos de Misericordia.


Hermanos, pensemos y sintamos que los Caminos Divinos no son nuestros caminos hasta que cada uno de nosotros deseemos ser más de Dios que de lo mundano.

Bien nos dicen los Llamados del Cielo que el ego humano bien encaminado logra la armonía perfecta de la criatura humana con su Creador. Sabemos que para los que se esfuerzan en este instante, la Misericordia Divina les mira con bondad. Sabemos que la Justicia de Dios es a la vez misericordiosa y por ello, para quienes se esfuerzan, Él guarda Su Misericordia.


Cada uno es libre, cada uno elige salvarse o condenarse, por eso en cada Llamado el Cielo nos dice: “¿Tú quieres ser de los Míos?, actúa en Nuestra Voluntad y serás de Mi Casa”.

Somos llamados a ser mejores criaturas humanas y esto lo lograremos decidiéndonos por una nueva vida espiritual, dejando de lado el vacío de quien vive del mundo y para el mundo. El caminar, el pensar, la disposición, el desprendimiento, la decisión de atender la Divina Palabra nos lleva a actuar bien y decidirnos a que nuestras obras sean para bien de los hermanos y de nuestro espíritu.


Cristo nos dice lo que tenemos que hacer para salir de la vida de muerte. A cada uno se le permite decidir, pero no solo esto, sino que cuando en nosotros se encuentra la disposición de acatar los Llamados, el bien se acerca hacia la criatura humana. Es una atracción del Bien Divino hacia el bien que el hombre se dispone a realizar.


Nada de lo que el hombre da como respuesta para agradar a Dios, nada queda sin una respuesta.


Vivimos en esta generación y cada uno es responsable de la respuesta positiva que espera Nuestro Salvador, para que las almas que viven en busca de ese “ALGO DIVINO”, lo encuentren y lleguen al conocimiento de la Verdad.


Amén. 



Puede escuchar este mensaje del 25 de Enero en Audioteca a través del sigiuente link: https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-25ene17/
















MARÍA SANTÍSIMA, 22 ENE 2017:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: UN SIN FIN DE BENDICIONES LLEGAN A CADA UNO DE MIS HIJOS CUANDO LOS ACTOS Y OBRAS SON IMPREGNADOS DE AMOR.


CADA UNO DEBE REALIZAR UN CAMBIO RADICAL EN SU FORMA DE ACTUAR Y REACCIONAR PARA QUE SEAN GENERADORES DE AMOR Y TESTIMONIOS ACTIVOS DE MI HIJO.

El amor se va desvaneciendo como el agua entre los dedos, pero no por ello, los dedos quedan secos sino la piel guarda la humedad que deja el agua. Así ustedes son llamados a reactivar ese Don y esa seguridad del obrar y actuar que es multiplicador, despertando en sus hermanos esa Chispa Divina que ilumina la oscuridad y vence lo que se cree perdido.


TIENEN QUE DISPONERSE DE FORMA PERSONAL PARA QUE LE PERMITAN AL ESPÍRITU SANTO ACTUAR CON LIBERTAD DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES Y ASÍ, CREZCAN Y SEAN MÁS DE MI HIJO Y MENOS DE LO MUNDANO. No todo está perdido para quienes se disponen y se entregan a la guía Divina. Sólo tienen que mantener una total disposición para que la Humanidad gire en sentido contrario al que lleva en este instante, esto es: hacia al dominio del mal en toda la Tierra. La Humanidad padecerá su rebeldía, pero cada uno mantiene latente frente a sí mismo la Misericordia Divina y la oportunidad de la conversión, y por ende, de la Salvación del alma.


EL REQUISITO PARA EL HOMBRE ES EL DE ABANDONARSE INTERIORMENTE Y CONFIADAMENTE EN LOS BRAZOS DE MI HIJO. Cuando cada uno de ustedes posea sed por la Salvación de las almas, en ese instante, el Amor no se albergará únicamente en la criatura humana que lo solicite, sino se expandirá al infinito y de esta manera, el amor transformará cuanto salga a su paso. No deben ser estériles, cada uno tiene que dar testimonio de su obrar y actuar.

La realidad de este instante dentro del Pueblo de Mi Hijo es caótica, los ciegos desean guiar a otros ciegos… Algunos de Mis hijos esperan Mi Palabra para enfocarse en la crítica, para eludir responsabilidades o para enterarse de las “novedades” de la Casa de Mi Hijo.

Siento dolor, como Madre, al saber que algunos de Mis hijos predilectos no predican sino descargan su estado emocional en el sermón, provocando más confusión en el Pueblo de Mi Hijo, que bien lejano se encuentra del buen actuar.


Las manos que consagran a Mi Hijo tienen que mantenerse libres de la soberbia, de la envidia, de la ofensa, de la mentira premeditada… ¡Ay de aquellos de Mis predilectos que se constituyan en perseguidores del Pueblo de Mi Hijo!, ya que la falta de sensatez demuestra falta de Amor Divino en la criatura y esto paraliza la Verdad, permitiendo que sobresalga el ego humano.


Hijos predilectos, el mal no sólo recorre el camino en busca de Mis hijos laicos, sino envía con mayor dureza a los demonios para inundar el corazón de quienes se consagran al servicio de Mi Hijo. El mal se abalanza con falta de sensatez, con pobreza espiritual, pereza e ira para provocar en ustedes el desánimo, el alejamiento de sus deberes, el sentirse privilegiados y con mayor rango, siendo así ustedes los que ocasionan en las almas a las que guían, la sequedad y la dureza de corazón.


Hijos predilectos de Mi Corazón, no olviden que para servir a Mi Hijo deben ser ejemplo y poseer un corazón recto.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: CONOZCAN A MI HIJO, BÚSQUENLE, ACÉRQUENSE, MANTÉNGANSE ABIERTOS A LA VERDAD… Tanto así que busquen conocer a profundidad a Mi Hijo, deteniéndose a mirar lo profundo de lo creado, en la naturaleza, en el viento, en el agua, ya que en todo se encuentra presente esa Impronta Divina que habla y asegura la Eternidad de quien le creó.


USTEDES SE MANTIENEN EN UNA CONSTANTE LUCHA INTERNA… Y ESTO ES LO QUE PERMITE QUE EL MAL LES TIENTE CON MÁS FRECUENCIA.


Uno de los detentes de este instante es la GRAN DISPERSIÓN en la que viven. Hijos, la dispersión oprime la memoria y detiene los esfuerzos que ustedes puedan hacer para unirse a Mi Hijo y ascender.


Hijos, ya les he llamado a adentrarse en ustedes mismos y conocerse a sí mismos sin disimulos, esto les llevará a ser más firmes, certeros, prudentes y reflexivos, a reconocer lo que deben reforzar por sus debilidades, egoísmos, falta de amor y así lograrán crecer en la convivencia con los hermanos.

Llevan una vida apegada al mundo, pero tienen estos instantes para descubrir la importancia de una verdadera relación con Mi Hijo, que dista de los falsos conceptos que poseen. Tienen que salir de ese pensamiento egoísta, de ese “ser ustedes”, de esa vida que es totalmente egoísta para volverse hacia el interior y ahí mirarse y disponerse a anular todo lo que les puede separar de ser ese verdadero hijo de Dios que no se mira a sí mismo sino a Dios y al hermano.


HIJOS, ALGUNOS POSEEN CONOCIMIENTO Y CON ELLO DESLUMBRAN A SUS HERMANOS, PERO NO SOLO DE CONOCIMIENTO VIVE EL HOMBRE, SINO DEL AMOR, del ser comprensivo, del aceptar al hermano con sus detentes y virtudes, del no atropellar al semejante, del no permitirse que surja la ira porque todo lo arruina, del evitar la envidia espiritual, ya que ésta llega a dominar al hombre hasta hacerle caer en todos los vicios contrarios al Amor.


La vida agitada de Mis hijos en un constante mar de tempestad, no les permite aquietarse y por ello algunos son tan débiles, que ante las situaciones diarias sienten no poder resistir… La carencia espiritual influye sobre el cuerpo físico.


Hijos, han olvidado la obediencia a Mis Llamados, cumplen lo que desean, dando el primer lugar a lo del mundo. Se forjan su propia vida con su propia ley y sus propias relaciones con Dios. No reconocen a Mi Hijo, ni respetan los Mandamientos, esto ha llevado a que formen parte de una generación perversa que desea logros para sí misma y se impone para que se le escuche, sin permitir que se le corrija…


EL HOMBRE HACE CONTINUAMENTE INTENTOS DE RENUNCIAR A SUS ERRORES Y APEGOS, PERO NO LLEGA A CONCRETAR LA TRANSFORMACIÓN, QUEDA CON EL INTENTO EN SUS MANOS...


El hombre vacía los intentos en el mar del olvido para continuar en la fantasía, por ello Mis hijos sacerdotes no deben predicar sobre la no existencia del mal, ya que con esto llevan a sucumbir a las almas. La Humanidad busca desesperadamente el apoyo de la jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo para continuar en su mundo de pecado y así continuar en el libertinaje.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, tanta rivalidad que existe en el hombre es producto de la falta del Amor Divino en el corazón del hombre, la ligereza de la lengua delata a quien vive de apariencias, totalmente contrario a la Ley del Amor.


El instante les llama a no ser criaturas que se alimenten de las desgracias del hermano. Quien actúa de esta forma alimenta al mal. El mal crece, aumenta su poder mediante los malos actos de ustedes, esto lo tienen que mantener en la conciencia si desean remontar las alturas de la vida espiritual.


POR ELLO DEBEN CORREGIRSE AQUÍ Y EN ESTE INSTANTE TAN TRASCENDENTAL DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, en donde la tendencia es el rebelarse contra todo, sin pensar si es bueno o no. El hombre actúa en este instante por imitación, no por la razón, no por el pensamiento. Impiden a la conciencia que llegue con el remordimiento, este lo desconocen, porque a la conciencia la han encarcelado para que no les moleste y no les lleve al arrepentimiento.

Con dolor miro a Mis hijos encontrar la salida más cómoda para evadir responsabilidades y cambios, las malas acciones y reacciones, los malos hábitos son disimulados culpando a los demás. En este triste patrón ha crecido el hombre, culpando a los demás de la culpa propia que no asumen. Esto es una gran debilidad personal, un auto engaño, un deterioro personal que ha llevado a esta irresponsabilidad en la que vive la Humanidad en este instante.


EL CAMINO DE ESTE INSTANTE LO FORJA CADA UNO DE USTEDES, CADA UNO HA CONTRIBUIDO CON SU OBRAR Y ACTUAR AL ESTADO DE ESTA GENERACIÓN.

El ímpetu, la fama, la vanagloria, la fortuna, los placeres son tan importantes para el hombre que no existe lugar para lo espiritual. Mi Hijo ha sido desterrado del corazón de Sus hijos, vive oprimido por la necedad humana. Esto propicia la entrega del hombre al anticristo. El que no conoce a Mi Hijo es fácil presa del mal. La fantasía y la ilusión les harán caer en las manos engañosas del anticristo.


Los poderosos hacen caer en sus redes a los que desconocen la esencia de la Verdad, y la Verdad es alejada de la Humanidad para llevarla hacia el sufrimiento y el padecer constante. La incertidumbre destruye, quien se mantiene seguro de la protección Divina posee mayor estabilidad en su espíritu.


En este instante la Humanidad mira el obrar y actuar de un solo hombre al que rápidamente olvidará hasta que éste, mediante el poder humano que le han cedido, estremezca a algún Pueblo. Así es el comportamiento humano, así es en lo espiritual, llama a la Divinidad por temor, luego olvida y continua dentro de su cotidiano pasar.

Ciertamente que el hombre padece y padecerá, pero quien no ha padecido no dará muestras de amor al que padece, sino lo envía lejos para no saber de eso que no conoce.


Las Potencias del mundo no se desconocen, al contrario, hilan fino y unidos para no perjudicarse. La Humanidad es la que es engañada por el desconocimiento y la aceptación ante la ignorancia.


Oren hijos, oren, Italia continuará padeciendo, será nuevamente estremecida en su tierra y sorprendida por el potente volcán que duerme y este despertará a otros. (1)


Oren hijos, la Iglesia de Mi Hijo padecerá inesperadamente ante noticias que no esperaba. AHÍ PENSARÁ EN MIS PALABRAS Y SE CONVENCERÁ QUE ESTA MADRE LES HA ALERTADO, PERO NO HABÍAN COMPRENDIDO.

Oren hijos, Guatemala será estremecida, este Pueblo que padece, llorará.

Oren hijos, oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera. El que posee, desea poseer más, y el que no posee será desprovisto de lo que posee. Estados Unidos, se mantendrá bajo la mirada del mundo.

Oren, hijos Míos, de Estados Unidos saldrá el dolor para la Humanidad. (2)

Oren hijos, oren, la actividad sísmica aumenta, el sol azota a la Tierra. (3)


Hijos de Mi Corazón Inmaculado: el instante no es instante, la cercanía de un meteorito es tomada con indiferencia, el hombre vive como si los sucesos que les he mencionado no se fuesen a dar. Esta es la terquedad del hombre que no cambia ni para emanar amor hacia la Creación y que ésta le ampare más.

Venezuela vive en la sombra, dentro de esa sombra existe un arsenal de armas que conlleva peligro para América. El comunismo (4) no ha sido derrotado, sino ha esparcido por el mundo su poder armamentista y mantiene mayor dominio del que la Humanidad piensa.


Hijos, sea cada uno de ustedes un verdadero espejo del obrar y actuar de Mi Hijo para que actúen emanando el Amor, el que gran parte de la Humanidad ha desterrado.


NO DESESPEREN, MI HIJO Y ESTA MADRE NO LES DESAMPARAMOS… SOMOS AMOR PARA LA CRIATURA HUMANA, MI HIJO ES MISERICORDIA INFINITA.


Les bendigo. Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


Nuestra Madre Santísima en este Mensaje nos deja en evidencia el gran colapso que sufre nuestro planeta y al que se enrumba la Humanidad. Las temperaturas en el planeta han aumentado, ante un cambio climático irreversible.


El hombre no se satisface, en cuanto más posee, más desea y más infeliz se siente y más lejos de Dios está.


Nuestra Madre nos alerta sobre los males que han aquejado al hombre siempre y que continúan causando el mismo mal en el espíritu del hombre. La esencia del mal entra en el hombre por el egoísmo, que lleva a pensar solo en el bien personal y no en los hermanos. Cada hombre piensa que es dueño del mundo y por ende, posee todos los derechos para sí.


Si la Humanidad hubiera tomado en serio los Llamados del Cielo, quizá la historia habría cambiado. Pero como dicta nuestra Madre: la conciencia se ha ausentado del hombre y la sensación de independencia domina al ser humano, creando una reacción contraria a la Paz.

Hermanos, este es el instante para que desarrollemos toda la capacidad de inteligencia con que Dios nos dotó y así centrarse en el ascenso espiritual. Así quizá la Humanidad deje de competir y el hombre deje de pensar que es el centro del Universo y tenga la verdadera conciencia de que es en esa infinita armonía Divina, tan solo una nota, y que para que esa nota se mantenga dentro de la Divina Voluntad, debe disponerse a ser pulida hasta que compagine con esa Armonía Divina.


Quizá al hablar de inteligencia se piense en la inteligencia a nivel humano, pero la inteligencia va más allá, hablamos del espíritu, de la unión, de la fusión del hombre con su Creador.


Amén.



Para escuchar este mensaje del 22 de Enero en Audioteca, ir al siguiente link:
https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-22ene17/















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 16 ENE 2017:


Amado Pueblo Mío: LES MIRO, NO DESDE EL CIELO SINO DESDE DENTRO DE CADA UNO… ME SIENTE LEJANO QUIEN NO ME CONOCE, Y POR ENDE NO ME SIENTE DENTRO DE SÍ.

Yo moro en el interior de cada uno de ustedes, pecadores o no… ¡Yo moro dentro de ustedes! Y es precisamente en el interior de la criatura humana en donde convergen todos los sentimientos, pensamientos, deseos, caprichos, insatisfacciones, orgullo, esperanza, odio, amor, opresión, desaliento, bondad, caridad, sinceridad, humildad, la razón o la ira, el perdón o el radicalismo generado por la necedad.


¡CUÁNTO LES HE EXPLICADO Y AHONDADO EN LA URGENCIA DE UN CAMBIO INTERIOR EN LOS QUE SE LLAMAN MIS HIJOS!  Ya que moro dentro de ustedes y ahí en donde no Me ven con los ojos del cuerpo, tengo que vivir oprimido ante las constantes agresiones de parte del ego humano que les domina y ustedes se rinden ante el “ego” sin ninguna voluntad ni autoridad para doblegarle.


MIRO A LA TIERRA DESDE EL CIELO Y MIRO A TANTOS QUE DEAMBULAN SIN LA CONSCIENCIA DEL CAMBIO, DE LA TRANSFORMACIÓN A LA QUE TIENEN QUE DISPONERSE EN ESTE INSTANTE.

Cada uno posee la libertad de remontar las alturas de Mi Amor o de arrastrarse por el suelo con la serpiente infernal.  Esta es la decisión de la libertad humana.


El “ego” se forma de todo lo que el hombre experimenta en la vida…

El “ego” recibe toda la información con la cual cada uno de ustedes se forma…


Ustedes, hijos, son un recipiente dentro del cual se mantiene todo lo que guardan dentro de la mente para recordar, para obrar y actuar. ¡Ah hijos, pero no es culpa de la mente la reacción o la acción del hombre!, sino que la mente ha sido informada por los recuerdos, valores, las convicciones, los gustos, las ideas, los temores, la humildad o la soberbia. Cada experiencia de la vida es llevada a la mente y depende de cada uno de ustedes si esa información la toman para bien o para mal, para mejorar o para perecer con el “ego” inflado por la vanidad que da la soberbia.


CADA UNO DE MIS HIJOS PUEDE LIBREMENTE VIVIR DEL PASADO O ABRIRSE A LA NOVEDAD DE MI AMOR, del ascender espiritual para acatar con obediencia cuanto les alertamos para bien del alma o continuar empeñados en la necedad de los elementos que conforman las circunstancias y emergen en determinadas situaciones como una ola incontrolable que les lleva a perder el control con gran facilidad.


La Humanidad se hincha de orgullo al no necesitarme… Yo, en el interior de cada uno de ustedes, Me duelo cuando tratan con tanto descuido el Templo del Espíritu Santo, mientras les doy espacio para que se dispongan a sufrir esa metamorfosis interior y dejen los harapos que cargan como cadenas que no les permiten renovarse verdaderamente, harapos nauseabundos, agusanados, con los que se mueven de un lugar a otro, e hipócritamente lucen unos en determinadas circunstancias y otros en otras circunstancias:


¡SEPULCROS BLANQUEADOS, HIPÓCRITAS QUE ACTÚAN Y VIVEN DE APARIENCIAS! Se mueven con las olas de la conveniencia y no de la entrega verdadera a Mi Palabra que desea transformarles a Mi Manera, para que actúen en el bien, se muevan dentro del bien, obren en el bien y sean verdaderos testimonios Míos.

Siento la sed de cada uno, el apetito de cada uno, pero no la sed y el apetito físico, sino la sed que degrada, el apetito que satisface el “ego”.  Y ahí Me encuentro como en una jaula que Me aprisiona y casi no Me da espacio para llevarles Mi Amor hasta la mente ni al pensamiento y menos al corazón.


Amados Míos, soy detenido constantemente por los múltiples “egos” que van conformando el “ego” en su totalidad y con el deseo infernal de dominio, Me impiden el paso.


¡TANTOS DE USTEDES QUE DICEN FORMAR PARTE DE MI PUEBLO, SERME FIELES Y SERVIRME, SON EN REALIDAD LADRONES!... Unos vestidos con elegancia porque creen que así pasan desapercibidos, otros se visten con sus harapos para simular que son auténticos: ¡AMBOS ME FLAGELAN!   Ambos se embriagan con la opulencia, la codicia y la soberbia.

UNO ES EL CAMINO PARA TRANSFORMARSE DE PECADOR A ARREPENTIDO, UNO SÓLO, Y ESTE ES EL CONSTANTE DETENTE DEL “EGO”… HASTA QUE USTEDES MOLDEEN EL “EGO” LOGRARÁN ESCUCHAR LA VOZ DE MI AMOR.


Esta Humanidad se ha degenerado tanto que mira de igual forma el nacimiento de un niño como la decapitación de otro niño. Se duelen con apariencias, pero luego decapitan al hermano, le roban el corazón, le tiran al suelo y le arrastran como trofeo de guerra.


Hijos, Pueblo Mío, ¿qué hacen? ¿Dónde se encuentra esa impronta Divina que poseen? ¿Dónde la han arrojado?


Este instante en el que cuentan con tanta información de Nuestra Casa, con tanta prevención para que no caigan y si caen se levanten prontamente, cuentan con la anticipación de los eventos a los que se enfrentarán, y aun así son rebeldes, y ante la rebeldía el demonio toma poder, crece, se engrandece y ustedes obran y actúan con tanta indiferencia que se desconocen unos a otros… ¡SOBERBIOS! LAMENTARÁN NO HABER ESCUCHADO MI PALABRA.

La estrategia del mal no es común al hombre, no la reconocen fácilmente y por ello penetra con tanta facilidad y les transforma. Si en este instante continúan insistiendo en la necedad del obrar y actuar del “ego” que poseen, y no le guían hacia el estado de la Verdad en Mi Amor, la batalla espiritual será demasiado fácil para el demonio y les arrastrará hacia el mal, tomándoles para abatir a sus hermanos cada instante.


EL MAL NO DESCANSA Y ANTE LA ANEMIA ESPIRITUAL QUE POSEEN,LA FUERZA DEL MAL LES ARRASTRA FÁCILMENTE HASTA HACERLES PARTE DE SU SÉQUITO.


No hacen firme propósito de enmendarse, la primera reacción ante Mis Llamados es de “contrición light”, luego se olvidan y continúan siendo los mismos de antes.   Mi Corazón se aflige ante la facilidad que han cultivado para decir ¡sí! y en instantes entrar en la negación de lo que Me ofrecieron.


ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ CON VARA DE HIERRO, y cuando hable, Su Palabra será fuego que quemará la inconsciencia y la falsedad humana, desenmascarará a los engreídos y obstinados, a los engreídos que han despreciado a los humildes.


Mis sacerdotes tendrán que enmendar el camino, los que así lo deban enmendar y adentrarse nuevamente en la oración y la espiritualidad que guía al místico a través de Mi Madre Santísima.  Deben adentrarse en el llamado de Mis ovejas y predicar con fuerza y dureza Mi Palabra para que no se extravíe un mayor número de almas en Mi Pueblo.

Mi Iglesia se encuentra herida, y cada uno de Mis sacerdotes está llamado a ser sanador y sanar el mayor número de las heridas que padece Mi Iglesia, antes de que quienes no Me adoran, devoren como depredadores a Mi Pueblo y este no se disgregue al mirar el Vaticano y Roma arder como la leña al fuego.


El engañador del hombre se abalanza sobre cada uno de ustedes en los instantes en que son más vulnerables: cuando se mueven fuera de Mi Voluntad. ¿Desean ser siervos del mal ya que no cambian?... ¡AH Y LUEGO ME INVOCAN SOLICITANDO PROTECCIÓN! …


¿CONTINUARÁN EN ESE VEJAMEN ESPIRITUAL EN EL QUE VIVEN FACILITÁNDOLE A SATANÁS LA TAREA, YA QUE NO DEBE BUSCARLES SINO USTEDES LE LLAMAN PARA QUE LES UTILICE?


¡Cuánto padecerán los tibios!, serán tomados por la mentira del mal y serán presa fácil de satanás. Satanás no ignora las apetencias de cada uno y con estas les llamará.  El hombre en su interior desea en todo instante lo que no posee, y el mal lo sabe.  SEAN PREVENIDOS, AMADO PUEBLO MÍO.



Oren, hijos Míos, oren por Jamaica.


Oren, hijos Míos, oren por Venezuela.


Oren, hijos Míos, Mis Templos son devastados.


Oren hijos Míos, para que se proclame el Quinto Dogma Mariano(1).


Pueblo Mío, amen a Mi Madre, Ella conduce a Mi Pueblo.


Les bendigo, con Amor Eterno.


Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1)    Quinto Dogma Mariano: María Abogada, Corredentora y Medianera de todas las gracias.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):

Cual hermoso e innegable Señor, Dueño de las almas, Cristo nos enumera la corrección más fraterna que podamos encontrar hacia Su Pueblo.

Con la delicadeza de un Rey, llama a Su Pueblo y le toca las fibras más íntimas, como el que afina un piano, es lo que mi mente puede ver más cercano a lo que Cristo nos ha detallado finamente.  Sabemos que el que afina un piano no tiene que saber únicamente afinar el piano, porque si no sabe de reparación de pianos o de cómo deben entonarse o si no conoce las marcas de los pianos, no podrá reconocer a cada uno de ellos.


Como el afinador más excelso, Nuestro Cristo nos conoce a cada uno de Sus hijos, y así es como en el camino va moldeando y afinando a la criatura con Su Voluntad. Él nos conoce a todos, desde lo más pequeño en que pensemos, hasta lo más grande que realicemos. Y es que cada uno está llamado a ser una cuerda de ese Piano Divino que debe sonar en una armonía perfecta. 


Hermanos(as), el ser dócil no es fácil, por ello emerge la rebelión en la criatura, solo que la rebelión pasará, pero Cristo no pasará ni Su Palabra pasará.


Amén.













MARÍA SANTÍSIMA, 15 ENE 2017:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES LLAMO A MANTENERSE EN UNIÓN CON MI HIJO Y PARA ELLO ES NECESARIO QUE SE MANTENGAN EN ESTADO DE GRACIA.

Ustedes tienen y tendrán que restaurar la relación que el hombre ha perdido con Dios a causa de las ignominias, la rebeldía, la desobediencia, la perversión, la soberbia actual y las herejías con las que la Humanidad afrenta a Mi Hijo. Unos pocos hijos Míos lograrán multiplicarse cuantas veces Dios lo permita y los actos y obras que ejerzan serán como los de multitudes.


HIJOS, PARA RESTAURAR LA RELACIÓN CON EL CREADOR, PRIMERO DEBEN ENCAUZAR LOS ESFUERZOS HACIA EL INTERIOR DE CADA UNO, YA QUE SIN EL CAMBIO INTERIOR NO LOGRARÁN UN CAMBIO VERDADERO Y ESTABLE.

En este instante el ser humano no vive en paz interior y esto le hace una criatura inestable espiritualmente, y por ende mantiene inesperadas acciones y reacciones hacia el prójimo, viviendo en un constante temor de perder lo que no tiene y de perder lo que posee. A causa de estas apetencias indebidas es que no logran vivir en paz, sino que viven en una constante zozobra. Lo anterior se debe a que actúan solos, sienten que pueden vencer la convulsión y apetencias del mundo solos, y esto no es así. INVITEN A MI HIJO Y A MÍ PARA QUE NOS MANTENGAMOS PRESENTES, DIRIGIÉNDOLES EN LAS OBRAS Y ACTOS PARA QUE TODO SEA CONFORME A LA VOLUNTAD DIVINA.

Hijos, actúan por imitación, impulsivamente y sin pensar, ya que actúan sin razonar, sin que la memoria trabaje, sin que el pensamiento tenga presente los actos anteriores que les causaron instantes dolorosos y funestos, deberían evitar repetir los errores cometidos, pero no lo hacen.
No son sinceros con ustedes mismos, de lo contrario evitarían caer en el dolor, en las frustraciones, en las discordias, se mantendrían atentos para poner freno a los impulsos indebidos, pero la hipocresía es más grande que la Verdad.


DOLOROSAMENTE MIRO QUE A MIS HIJOS LES FALTA HUMILDAD, SEÑALAN CONSTANTEMENTE LOS ERRORES QUE CREEN MIRAR EN SUS HERMANOS SIN CORREGIRSE A SÍ MISMOS PRIMERO.


EL ORGULLO ES TAN GRANDE EN LOS MÍOS QUE NO CAMBIAN Y VIVEN EN UN CONSTANTE RECLAMO HACIA SUS HERMANOS DE LO QUE PARA ELLOS SON ACTOS ERRADOS, PERO EL ORGULLOSO NO CAMBIA PARA DAR EL EJEMPLO.


Hijos amadísimos, como Madre sé el vacío en el que viven, y es precisamente por ese vacío interior por donde penetra el demonio. El demonio es sutil y les llamará para que se glorifiquen a ustedes mismos, ¿para qué? Para que eliminen el concepto del bien y el mal, convenciéndoles de que Mi Hijo ha muerto y por lo tanto pueden actuar en libertad ya que siempre serán perdonados.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la glorificación del mismo hombre hace que la criatura humana predilecta de Dios, se transforme en una criatura saturada con su vanagloriado yo humano, que no razona, cumpliéndose así el propósito de satanás: que el hombre sea el más irracional de toda la Creación.
ESPERAN LA LLEGADA DEL IMPOSTOR Y EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA ACTUANDO EN QUIENES SON DÉBILES AL ENCONTRARLES VACÍOS EN LA CONSCIENCIA Y LEJANOS A MI HIJO.


El impostor actúa sobre cada uno, lo primero que realiza en el hombre es hacerle crecer la soberbia, alentándole para que se considere juez y señor:

al inhumano le lleva a ser más inhumano…

al injusto le lleva a señalar los errores ajenos y a no mirar los propios…



En este instante el demonio vacía al hombre de los sentimientos y percepciones, de la inteligencia para someterle mediante un estado de servidumbre y le impide ser creativo para que dependa de él.


AMADOS HIJOS, EL INSTANTE APREMIA PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL, CADA UNO DE USTEDES DEBE LUCHAR CON TODAS LAS FUERZAS PARA NO CONSENTIR LO CONTRARIO A LA VOLUNTAD DIVINA.

Mis hijos conversan sobre el pecado y lo descubren rápidamente, solo que necios e irresponsables, caen frecuentemente en pecados mayores. La esclavitud la vivió el hombre y la mira como cosa del pasado. En este instante el hombre es más esclavo del pecado de lo que el mismo hombre piensa, mastican esclavitud a los vicios constantemente y este terrible alimento produce criaturas totalmente lejanas de Dios, erradas en sus convicciones y totalmente idólatras.


Amados Míos, carecen de Amor y esto les lleva a buscar la espiritualidad en el mal. Ahí nunca la encontrarán, al contrario, serán cada instante más duros de corazón y amarán lo que es producto de la Creación pero no amarán al Creador.


Hijos, los líderes del mal agitan las Naciones a través de unos pocos hombres, y el resto imita a esos pocos hombres enviados por quienes dirigen el destino de la Humanidad, causando mayor agitación luego de un cortísimo periodo de aparente calma. En la gran escena internacional, le darán muerte al presidente de una gran Nación, y esto convulsionará al mundo, dando oportunidad para que unos y otros se culpen y así el espectro de la guerra deje de ser espectro. Una humanidad atemorizada es fácilmente guiada al objetivo del mal.


Quienes aman a Mi Hijo verdaderamente no pueden formar parte de la masonería, de los illuminati, de las élites despampanantes, de los modernismos que ultrajan al Cuerpo Místico, del comunismo y sus prácticas, no pueden convivir con la música que es compuesta para satanás, no pueden permitirse ser dominados por la tecnología, no deben permitirse ser envenenados con una irresponsable alimentación, creada para terminar con gran parte de la Humanidad. Las enfermedades creadas por el hombre son el gran pretexto para contaminar el organismo de la criatura humana y causar la muerte lentamente con medicamentos dispuestos para ello.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, los poderosos del mundo diseñan constantemente elementos para que el hombre decaiga y así dominarles.


UNA CRIATURA HUMANA CONTAMINADA NO SÓLO EN SU CUERPO SINO EN SU ESPÍRITU, ES UNA CRIATURA TOTALMENTE VULNERABLE A LA MALDAD Y A SER UTILIZADA PARA EL MAL.


El no orar con conciencia, la ausencia de la práctica del ayuno para quienes no se encuentren enfermos, el no escudriñar la Sagrada Escritura, la falta de un verdadero arrepentimiento como señal de humildad, el no recibir la Eucaristía, el irrespeto a la vida propia y a la del prójimo y al cuerpo humano como Templo del Espíritu Santo y la ausencia de un total amor a Dios, son los puntos clave por donde satanás ha encontrado una gran debilidad y hasta ignorancia y analfabetismo en esta humanidad debilitada en su espíritu.

NO ES INSTANTE PARA QUE BUSQUEN CULPABLES, ES EL INSTANTE EN QUE CADA UNO TIENE QUE TOMAR LA RESPONSABILIDAD DE CRECER EN EL ESPÍRITU Y OFRECER A DIOS LO QUE ES DE DIOS.


Oren hijos Míos, oren por Italia, será asaltada por intrusos causando gran dolor al Pueblo de Mi Hijo.


Oren hijos Míos, oren por Francia, padecerá un gran atentado.


Oren hijos Míos por España, acoge fraternalmente a quienes lo necesitan. Será asaltada sin esperarlo, su pueblo sufrirá, pero Yo estaré atenta a las peticiones de los hijos de Mi Hijo.


Oren hijos, oren por Nigeria la sangre se derrama.


Oren por los niños que sufren ante el flagelo de satanás.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MANTENGAN EL ESPÍRITU ALERTA QUE EL MAL SE ENCUENTRA EN ESTADO DE ATAQUE. SEAN UNIDAD, SEAN FRATERNOS Y ANTE TODO, SEAN FIELES A MI HIJO, NO A LOS HOMBRES.


Este ciclo que han iniciado le indica al hombre que debe mantenerse unido y fusionado a Mi Hijo para que no sea arrastrado por la corriente del mar del enemigo del alma.


Deben mantenerse alerta con respecto a la Naturaleza: los terremotos harán que las aguas de los mares se levanten y penetren en tierra, los vientos acarrearán desastres y el sol calentará la Tierra y el fuego arderá y arrasará grandes extensiones en varios países.


Hijos Míos, la purificación será prueba para los fieles a Mi Hijo, los indecisos se verán obligados a decidirse antes de que la noche no permita que el sol caliente la Tierra.

Amados de Mi Corazón Inmaculado, amen a Mi Hijo, si son fieles a Mi Hijo, no permanecerán solos.


Yo Me mantengo con ustedes: “¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY SU MADRE?”, NO TEMAN. YO LES AMPARO E ILUMINO EN EL CAMINO DE MI HIJO.


Les amo, Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


Hemos recibido una Cátedra de parte de Nuestra Madre. Lamentablemente pocos la escuchan, la leen, la escudriñan y la atesoran, por eso es que la Humanidad continúa dispersa y con otras metas lejanas de Dios.


Hermanos, el Cielo me dice que el hombre tiene que apresurar el paso, se ha caminado muy lento en lo que es espiritualidad. La religiosidad se ha confundido con la espiritualidad y el misticismo, y la falsa religiosidad ha suplantado, en reiteradas ocasiones, el ir al encuentro del tu humano con el Tú Divino.


Somos hombres y mujeres de una generación que dista en demasía de la que Dios creó y de lo que es la Voluntad de Dios…


Nunca es tarde, recordemos que cuando el Pueblo de Dios se ha visto presionado, rodeado por el mal o se ha sublevado contra Dios y ha reaccionado y se ha arrepentido, siempre ha recibido el Auxilio Divino.

Si bien es cierto que en los Mensajes se nos ha dejado claro que no hay vuelta atrás porque el hombre así lo ha querido, Dios no niega Su Auxilio a quienes le busquen verdaderamente.


Nuestra Madre me ha mencionado en esta Su Palabra que quienes sientan que no son orgullosos, que mediten este Llamado, y quienes se sientan orgullosos que es el instante de la corrección.


Esperamos acontecimientos trascendentes que marcarán a esta generación como referente para las generaciones que están creciendo.


Pidamos la gracia de que el corazón humano permita ser tocado por el Amor Divino y así el número del Rebaño del Señor aumente.


Pidamos que Nuestra Madre nos sostenga y nos ampare para ser fieles en todo instante.



Amén.



Para oir este mensaje del 15 de Enero en audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-15ene17/















DIÁLOGO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CON LUZ DE MARÍA, 9 ENE 2017:


Nuestro Señor:


Amada Mía, miro al hombre, Mi hijo, al que amo con Amor Eterno, ufanado en el futuro con la finalidad de progresar en todo aspecto de la vida, cuando en este instante su deber es crecer espiritualmente y acercarse a Mí.


La Humanidad se pierde en medio de la maleza que han creado para afianzar en el mal todo lo mundano, delirando sobre el instante que no llegará, atropellándose unos a otros sin contemplaciones, dando interpretación a Mis Designios y desmintiendo Mi Palabra.


Amada Mía, ¿Será de mayor provecho para Mis hijos creerse salvos, pertenecer a una élite de la sociedad, poseer la mayor riqueza, mantener respetos meramente humanos, ser mencionados en los medios de comunicación, ser elogiados por los hombres, sentirse ídolos, mantener poder sobre un Pueblo, poseer las mayores y más sofisticadas armas, contaminar la Creación, dictar leyes para destruir la vida permitiendo el aborto, aceptar relaciones en contra de la naturaleza humana?... Esto, amada Mía, entre tanto que tengo en Mi Corazón y puedo mencionarte.




Luz de María:


Señor de mi vida, nada de eso es de provecho para el hombre, nada de eso le acerca a Tu Amor. Como me enseñas: el trigo debe afianzarse sobre el terreno firme para que la maleza no se ampare en el trigo y lo lleve a perderse.


La Humanidad consiente la sequedad del corazón humano, acepta la carencia de Tu Presencia, ya que entregada la criatura humana a lo que no proviene de Ti, vive de lo inmediato, olvidando que todo eso es pasajero.




Nuestro Señor:


Amada Mía, lo pasajero se derrite entre los dedos de las manos del hombre, sin tener en cuenta que para ser salvo tiene que ofrecer y obedecer, cumplir y entregarse. ¡Tantos son los que dicen amarme al hacer presencia en Mis Templos cada día!, y conociendo Yo lo profundo del alma, miro la desazón, el desinterés y el incumplimiento hacia la Divina Palabra.


Vivo la gran apatía con que soy tratado y el desprecio al ser ignorado…

Miro cómo las falsas apariencias humanas superan el amor hacia Mí…

Miro la predilección de algunos de Mis Representantes por ciertas élites sociales y hasta políticas para mantenerse dentro de los primeros lugares…

Miro a estos Mis hijos predilectos carentes de acompañamiento espiritual….


¡Cuánto poder mantiene en este instante el mal sobre el hombre!, tanto que le manipula hasta el hartazgo, tanto que, en la búsqueda de la mejor posesión para ser admirados, Mis hijos, hombres y mujeres, se someten a engaños y viven sin respeto a sí mismos. Me duelo por aquellos que viven por apariencias o por convenios… ¡Qué lejos de Mí se mantienen esos “modernos estilos de vida y de amor”!


La indecencia en el vestir de la mujer es significado del vacío que llevan por dentro. La mujer ha perdido los valores, el decoro, la decencia, la modestia, el pudor y la delicadeza.


La poca masculinidad con que visten los varones da claras señales de lo que sucede con el hombre en este instante. Miran con deprecio al Don de la Vida, miran cómo el hombre se ha transformado en una criatura salida de la oscuridad, producto de la decadencia que ya no lograrán revertir, hasta que la Humanidad sea totalmente purificada.




Nuestro Señor:


Amada Mía, ¿dime cuántos de los Míos profundizan la Sagrada Escritura y la explicitación de Mis Llamados con la finalidad de librarse de la ignorancia que acarrean consigo? ¡Con cuánta insistencia Mi Madre ha deseado detener el mal para esta generación! Sus Llamados fueron ignorados y continúa siendo ignorada por respetos humanos que les llevan a un sufrimiento mayor.


Con el mal enraizado en el hombre, las armas de destrucción masiva intensificarán su acción letal, aunadas a los falsos ídolos que el hombre ha creado; entre ellos el aborto y sus consecuentes pecados son las saetas de satanás. A falta de temer ofenderme, la criatura humana se ha entregado a la guía de satanás. Me traicionan y olvidan la Ley Divina consintiendo ese olvido planeado, diciéndome: ¡apártate de nosotros, no deseamos conocerte! Mi Pueblo únicamente desea sobrevivir de la forma que sea, sin que medie ningún sentimiento, ningún mandato, ni regla, ni respeto, ni amor. El hombre ha olvidado su condición de hijo de Dios...




Luz de María:

Señor mío, la inconsciencia del instante en que se encuentra la Humanidad ha sido programada a través del alejamiento que el hombre tiene Contigo. Tu Pueblo se encuentra como cuando Moisés estaba en el Monte Sinaí y ya no deseaban esperar, han creado esculturas de satanás, al que se entregan, y éste envía sus legiones a impulsar al hombre a caer en la degeneración y en la peor de las ignominias y herejías.




Nuestro Señor:


Amada Mía, la Humanidad no se detendrá hasta que padezca lo que ha generado… Del Espacio se acerca parte de la Purificación, la fuerza y vibración que poseen Objetos Celestes que viajan por el Espacio, influirán directamente sobre la Órbita de la Tierra, causando que el Eje de la Tierra se mueva y las entrañas de la Tierra y el centro de gravedad de la Tierra correspondan a esa vibración y magnetismo, alterando la normal rotación. Los desastres aumentarán; uno y otro terremoto se darán sin que el hombre logre auxiliarse con prontitud, ya que las condiciones lo impedirán. La furia de las aguas inundará las costas y las comunicaciones serán alteradas al extremo. Entonces el hombre verá que su tecnología no logra mantenerse por sí sola sino depende de lo creado por la Mano Divina para continuar avanzando. No es el hombre el Creador sino el esclavo de lo que ha creado… Nada llega más allá de donde Nuestra Trinidad lo permite.


Si por un instante escucharan Mi Palabra y la de Mi Madre, la Humanidad se encontraría lejos de tanta equivocación. La voluntad humana ha alcanzado supremacía ante la carencia del conocimiento de Nuestra Voluntad. Un dios de soluciones es lo que la Humanidad busca y cuando esas soluciones no se ajustan al querer humano, ha optado por el demonio.


Tú, divulga Nuestra Palabra a tiempo y destiempo, despierta las almas como Yo te lo mando.


Pueblo Mío:


Cada uno posee el poder de decisión, cada uno de ustedes, hijos Míos, poseen el poder de elección. Quienes han decidido distorsionadamente alejarse de Mí, son los que destruyen todo a su paso, iniciando con el Don de la Vida y llevando a la Humanidad a padecer cruelmente. Todos los que posean poder para determinar normas, leyes y posean injerencia en los Pueblos y la hayan utilizado para mal, si no se arrepienten a su debido tiempo, antes de la hora señalada, no alcanzarán Mi Misericordia.


ÉSTE ES EL INSTANTE DEL ARREPENTIMIENTO, DE LA CONVERSIÓN, ÉSTE, NO OTRO.


Oren hijos, oren por Australia, el lamento llega a esa tierra.

Oren hijos, oren por Indonesia, el coloso despierta.

Oren hijos por Italia, padece por el gran volcán que dormía.

Oren hijos, oren por Mi Iglesia, es dividida y esparcidas las ovejas.


Pueblo Mío, ven a Mí, atiende Mis Ruegos.


Mi Bendición permanece en ustedes, Mi Amor les reclama, Mi Misericordia les espera…


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA







REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA, 7 ENE 2017:


CON CONCIENCIA…


El hombre pasa por la vida llevando sobre sí las características que le distinguen de otros seres humanos. Características, diferencias, modos, pensamientos y demás… En términos concretos podemos decir que el hombre pasa por la vida desplegando su “ego”, cosa que le hará quedar en el recuerdo de los demás o le llevará a pasar inadvertido.


El hombre recibe información en cada instante de su vida y la procesa, queda en la voluntad humana si la acoge o no. Hemos sido llamados a transformarnos y a elevarnos, a ser fraternos y a mantener la unidad, pero esto no es posible si la voluntad domina el resto de los componentes internos que conforman precisamente la personalidad.


El hombre nace varias ocasiones durante la vida: con cada suceso que se va permitiendo en su caminar, en cada paso y en cada pensamiento. Somos llamados a mirar hacia adelante, pero primero mirando el interior para que la mente y el pensamiento no sean dominados por el “ego humano”. Y … Es que precisamente el “ego” no piensa, no recapacita, no analiza, no razona, solo siente y se alimenta de las emociones, de lo inmediato.


A ese punto es donde Cristo nos desea llevar, a no vivir de lo que pueda ser una emoción momentánea o una irrealidad o una ilusión, sino a vivir de la conciencia, que es la que analiza, escudriña, piensa, vive en la realidad y por eso es tan poco utilizada, porque la conciencia dice al hombre lo que no desea escuchar.


Nacemos en la vida cuando de una vivencia se toma lo mejor para ser mejor y no consentir los mismos errores…


Nacemos cuando valoramos quiénes somos y lo que Dios desea para nosotros…


Nacemos a través del dolor, del sufrimiento que edifica y hace de la vida, no un camino desesperado, sino un mañana mejor…


Nacemos cuando se dejan los harapos de una vida superflua, cuando los engaños no son admitidos y el respeto es el mejor aliado…


Nacemos cada instante en que al corazón llega la esperanza en medio de la desesperanza, cuando reina la paz en medio de la turbulencia, cuando las imposiciones pasan a ser relegadas por el amor y el amor guarda silencio…


Así es parte del caminar del hombre por la Tierra, una serie de obras y actos, buenos o malos, dolorosos o felices, tan solo se tiene que saber encontrar en todo el Propósito de Dios, en cada instante, para descubrir que ante cada uno se abre continuamente un cúmulo de oportunidades que sólo anulando el “ego”, se pueden comenzar a vislumbrar.


Cuando se ora el Padre Nuestro y se pide “el pan de cada día”, en esa petición se contemplan los nuevos instantes, mediante los cuales vamos a aprender y comprender que la vida es lo que cada uno desea que sea, pues de su yugo se puede ser libre o esclavo. El Pan Cotidiano es para la criatura humana algo más, es una gama de oportunidades para tomar sus propias decisiones a favor de la salvación del alma: el pan de la oportunidad de ver con el gran microscopio de la conciencia, la que nos va a decir qué está bien.


El problema de este instante es que la mayoría de los hombres actúan precipitadamente, sin medir ni analizar el bien que pueden hacer y el mal que deben evitar. Quizá nos parezca leer algo no muy complicado, pero para la mayoría esto es muy complicado, porque cuando el “ego” ejerce el poder de todo en la criatura, el hombre hace lo que debía evitar y no cumple con lo que debía cumplir. Por ello es que no sólo el conocer es suficiente ni sólo la fe es suficiente, sino estas dos grandes herramientas de las que disponemos tienen que entrelazarse, pero para ello el conocedor debe ser humilde y el que posee fe debe abrirse y a la vez ser humilde.


¡Oh gran virtud la humildad, que hace del hombre un sabio, y si se carece de ella, hace de un sabio, un ignorante! No se llena el alma con sólo el conocimiento si no se llevan a la praxis los Mandatos Divinos ni aumenta el acercamiento del hombre hacia Dios, sin el gran condimento de la conciencia. Pero una conciencia basada en el Decálogo y guiada por el Espíritu Santo, de lo contrario, sería una conciencia propia de cada uno y esto no es la Voluntad de Dios, pues cada criatura adecuaría su conciencia a su gusto y lo que la Humanidad necesita es conocer, profundizar y amar. Así mediante lo uno y lo otro, el hombre se espiritualiza y el espiritual se hace más docto.


El que se adentra un poco en algún aspecto, se infla como un globo, porque con el conocimiento debate, interpela, se transforma en un gran orador, enmudece a quien le escucha, da lecciones a los que no saben e interpela con sus conocimientos. Ah… pero el que es hombre de fe y conoce, se abastece de un gran caudal que emana sin que pronuncie palabra, porque la Fe y el conocimiento enseñan al hombre a ser comedido, prudente, justo y misericordioso a la vez, sabe que no siempre tiene la razón y que la razón no hace sabios sino mejores y mayores seres humanos.


De lo que tiene el corazón habla la boca, la gran verdad que delata al hombre y lo expone ante sus hermanos cuanto calla por dentro. La vida, hermanos, es una gran bendición, pero sobre todo, es la gran oportunidad para ascender, para lograr esa metamorfosis espiritual que como hijos de Dios tenemos que lograr. Se puede parecer a una larva un poco desagradable, debido al desconocimiento del vivir y obrar a la Manera Divina, pero cada reconocimiento de las limitaciones personales, logra que esa larva se transforme en una esplendorosa mariposa y remonte el vuelo, o que esa larva no se transforme, porque el orgullo rechaza el soplo de la humildad y sin la humildad los esfuerzos son efímeros, tan solo un esfuerzo sin contenido, una palabra vacía, un deseo que no es deseo.


Así hermanos, en la vida no existe ser humano que no tenga oportunidad para ser mejor y salir del capullo que envuelve la voluntad humana, en ocasiones opacada por la opresión del “ego” y en otras, insensible por la ignorancia. Todos los seres humanos poseemos la oportunidad que se nos da para alcanzar lo que parece inalcanzable y lograr penetrar en los Misterios del Amor de Dios, siendo humildes y amadores de los hermanos, erradicando las barreras del orgullo, aplacando el ímpetu y siendo más humanos.


El camino se encuentra abierto ante cada uno, este camino se ensancha cuando el hombre se alimenta del aprendizaje y de la fraternidad, de la humildad y de la Verdad, y se hace angosto cuando se mira a sí mismo y sobre su yo humano desea levantar imperios en el espíritu, ya que un “ego” ufanado le dirá siempre al hombre que todo lo puede solo y los hermanos no son necesarios. Así de necio es el hombre que se basta a sí mismo, porque en la vida, la Generosidad Divina se derrama sobre la generosidad humana.


La Tierra gira sobre su eje y cumple siempre esa función. Quizá se encuentre cansada de girar, pero obedece… y en la obediencia encuentra la realización para glorificar a Dios. El hombre debe ser amor, y aún no lo logra porque se glorifica a sí mismo y no a Dios.


Cuando se aprenda a escuchar la conciencia, entonces será el día, será el día…


Amén.



Luz de María










MARÍA SANTÍSIMA, 3 ENE 2017:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES AMO MIS HIJOS, COMO MADRE LES LLEVO EN MI VIENTRE HASTA QUE SEA NECESARIO.


En Mi Vientre aprenden a amar como Mi Hijo les solicita, comprenden que para vivir rectamente es necesario que conozcan a Mi Hijo, para que no se sorprendan de Su obrar y actuar que se sale de todo esquema humano. Mi Hijo es Misericordia Infinita y por un alma, Él desborda toda Su Misericordia para acoger al pecador; no existe pecador arrepentido que Mi Hijo aleje de Él. Ustedes, como seres humanos, se confinan en la limitada visión que cada uno tiene, Mi Hijo sobrepasa el concepto humano del perdón y sale al encuentro de las almas, para rescatarlas y brindarles Su Amor Divino.

En este instante, hijos, el hombre debe salir de la neblina que le impide mirar más allá de lo que sus ojos miran. Deben salir de las ambiciones con que han vivido. El ambicioso nunca se encuentra satisfecho y esto empolva los sentidos hasta llegar a endurecerlos para que miren solamente una meta, la que es pesada y destructiva.


No pueden caminar arrastrando los actos y obras ajenos sino emprendiendo un camino propio, decidido, de entrega y humildad, de sabiduría y a la vez, de comprensión a la Justicia Divina. Todos, como hijos de Dios, son merecedores de oportunidades, de perdón, de caridad, de esperanza, de amor, de bendición y sobre todo, del saberse, en todo instante, merecedores de optar por la Vida Eterna.

Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, tienen que potenciar la Fe, potenciar la fuerza que reside en cada uno y esto lo logran mediante el amor y la unidad. Tienen que mirarse a sí mismos para que logren un cambio radical; no mirar al hermano ya que ello les detendrá, siempre mirarán en el hermano aspectos que solo les llevarán a detenerse espiritualmente. Mis hijos deben formar una muralla invencible, impenetrable.


Amados Míos, el adormecimiento espiritual, el desgano espiritual y la ceguera espiritual, hacen brotar sentimientos equivocados y contrarios al amor, logrando que la criatura se ofusque ante todo. Así la acción de satanás alcanza una doble fuerza tendiendo continuas emboscadas ante quien no espera encontrar ningún detente en el camino.

Hijos, tienen que conocer al enemigo del alma, para que no sean presa de sus maquinaciones. Tienen que saber cómo actúa satanás para que no sean presa de sus seducciones, ni de sus emboscadas, disfrazado de buenas intenciones.


El mal camina por el mundo no de una forma sino de mil maneras. Por ello es que tienen que conocer por adelantado contra quién y contra qué luchan, para que tracen las estrategias adecuadas.


OREN, OREN, OREN; LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA ENFERMA DEL DESEO DE POSESIÓN, HAN OLVIDADO LA ORACIÓN Y SE CENTRAN EN LAS APARIENCIAS Y EN LA POSESIÓN.


El derrocamiento dentro de la Iglesia será llevado a su punto más extremo, no sin antes dejar fuertes y profundas huellas en la Humanidad, que tendrá que ser evangelizada con madurez.


Amados hijos, la humildad no es siempre signo de recato. Pero el conocimiento da palabras de fuerza para que ustedes dispongan del fuego que enmudece al necio y desespera al que piensa saberlo todo.


YO, COMO MADRE DE TODOS LOS HOMBRES Y REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA, LES ENVÍO A PROFUNDIZAR EN EL CONOCIMIENTO DE MI HIJO Y EN SUS ENSEÑANZAS.
Para esta generación en los instantes determinantes, una semana podrá llegar a parecerles varios meses, y en ocasiones, una semana parecerá un día, debido a los acontecimientos que vivan.


Todo variará, anhelarán el mundo actual, ya que el que existirá después será muy diferente a lo que viven hoy y a sus posibilidades, por más estrechas que estas sean.


No miran cómo la Naturaleza sorprende a la Humanidad con sus cambios inesperados, la aviación y la aeronáutica deberán avanzar en sus sistemas ante lo imprevisible de los cambios inesperados de los vientos, de las aguas, de los elementos; amados hijos, todo variará.


Oren amados hijos, oren por la Argentina, padecerá y llorará. (1)

Oren hijos, oren por Puerto Rico, padecerá por la fuerza de la Naturaleza.

Oren hijos, mirarán en el cielo cómo se acerca fuego del Universo.

Oren hijos, oren, Brasil padecerá, por su alejamiento de Dios.

Oren hijos, oren por Chile, sufrirá, los llantos correrán con el aire. (2)
Estados Unidos vivirá la convulsión. (3)


AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, SEAN JUSTOS CON MI HIJO, DENLE EL HONOR Y LA GLORIA QUE NO LE DAN LAS CRIATURAS HUMANAS.


NO SE CONTAMINEN CON LO QUE NO ES LA VOLUNTAD DIVINA, CUMPLAN LA PALABRA DIVINA. NO ACOJAN LO QUE MI HIJO NO LES HA ENSEÑADO.


Los hijos de Mi Hijo son fieles y verdaderos. Los hijos de Mi Hijo son esos que no declinan ni niegan a Mi Hijo. Los hijos de Mi Hijo saben que Mi Hijo regresa en Su Segunda Venida y Él les dará Su Mano y les levantará del lugar en donde los habrán enviado. Esperen con paciencia y no pierdan la fe.
MI HIJO LLEGA, ANUNCIADO POR TODA LA CREACIÓN. No regresará en un pobre pesebre sino como Rey, llega en medio de la Bóveda del Cielo que se abrirá para darle paso, llega acompañado de miríadas de Seres Angélicos, y de todas las Jerarquías. (4)


Las estrellas parecerán descender hacia la tierra, siendo día las mirarán brillar. Los mártires cantarán la Gloria Divina, cuanto existe cantará la llegada del Mi Hijo. Los Arcángeles y Serafines elevarán cantos con armoniosas melodías como nunca el hombre ha escuchado. El aire cantará y el agua se elevará formando leves gotas de agua que en sintonía se levantarán formando bellos arcoíris de múltiples colores, tan puros en su esencia, que el hombre no ha mirado antes esos colores. La vegetación se unirá a tal regocijo y al unísono se moverá produciendo al compás de los cantos, el sonido de las trompetas.


Un Arcángel tendrá en su mano un Cáliz con Sangre de Mi Hijo, la misma que fue recogida al pie de la Cruz y esta Sangre será derramada cual rocío abundante sobre el Resto Santo, ese fiel y verdadero que no negó a Mi Hijo.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esperen con paciencia, manteniéndose aferrados a Mi Hijo y a cuanto Él les explicita. NO BUSQUEN TESOROS QUE NO ENCONTRARÁN, YA POSEEN EL MAYOR TESORO: LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA POR GRACIA Y MISERICORDIA TRINITARIA.


Les bendigo,

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


Ante tantas corrientes que llegan al Pueblo de Dios, estamos obligados a meditar. Hemos y somos advertidos de cuanto sucederá en los finales de esta generación, en la que el día y la hora son potestad del Padre Eterno.


Ante todo cuanto sabemos del padecer de esta generación por la rebeldía en que continúa viviendo el hombre, somos llamados una vez más a la unidad porque en la unidad el Pueblo de Dios alcanza su fuerza.


Tenemos que orar porque el engaño ha existido y así han surgido los que han extraviado y martirizado al Pueblo de Dios. Debemos prepararnos porque vienen a extraviar y perseguir a los hijos de la Madre Santísima.

Hermanos: oremos, meditemos y pidamos constantemente la unción del Espíritu Santo, para que el único fiel y verdadero, sea quien se mantenga en nosotros, para Su Gloria, por los Siglos de los Siglos.



Amén.










REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA
1 DE ENERO DEL 2017


Dentro de la gran bendición que significa ser hijos de Dios, somos doblemente bendecidos al ser hijos de nuestra Madre Santísima. Por Voluntad Divina recibimos las infinitas Palabras del Cielo, para crecer y ser cada día mejores criaturas humanas, mejores hermanos en la Fe.


Somos parte de esta Humanidad y compartimos la bendición y cuanto llegue a nuestro planeta.


Como parte de la historia, contamos con vivencias de toda índole que nos han dejado los que nos han antecedido, somos hombres racionales y las vivencias de nuestros hermanos en el pasado deberían formar parte de nuestra inteligente forma de vida. Lamentablemente el hombre no aprende si no es por sí mismo. Y este instante no hace la excepción a la regla.


Un hombre civilizado, de avanzada, de logros innumerables e incontables es el hombre actual. Un hombre que ha dejado de lado a Dios y repitiendo la misma historia del Pueblo elegido de Dios, esta generación se rebela y crea, no ídolos de barro, sino se rebela dando su adhesión a satanás, tomándolo como una nueva religión para alejarse de Dios. Una generación que permitió que la masonería tomara gran parte del control de la religión que fundó Cristo y desde la misma jerarquía, la masonería desvíe al Pueblo de Dios.


Esta generación que ha blasfemado, que ha cometido herejías, que se ha dado a la tarea de irrumpir la vida. Esta generación que toma en sus manos la justicia contra sus propios hermanos, niega la Justicia Divina, ¡Qué irrisorio! Esta generación que dice que no existe el demonio, pero el hombre ejecuta el mal, que dice que no existe un lugar de pena para purgar los pecados, pero el hombre llega a quemar vivos a sus hermanos. Dice que Dios es Misericordia y todo lo anterior lo perdona, todo...


Una generación de avanzada, que abarca el espacio con fines de conquista, y ha permitido que el mal le conquiste…


Aún así continuamos recibiendo la explicitación de la Divina Palabra, alertando, anticipándose, enseñando, despertando al hombre para que tenga consciencia del instante en que vivimos.


El hombre lee, sí, lee la Divina Palabra y piensa en eso que citaba anteriormente, en las historias de Pueblos antiguos en que Dios prometió no castigar más a la Humanidad por medio de un diluvio, pero ha olvidado que con fuego sí puede ser purificado el hombre.


El Cielo clama, llama, espera y ejecuta lo que el hombre se merece.


Somos hijos de un mismo Padre, de una misma Madre. La Humanidad busca poder, mando, autoridad, y no percibe que esto que busca, lo consigue el mal para dominar a cada una de las criaturas humanas. La Humanidad se encuentra distraída, quizá en juegos pirotécnicos que anuncian un nuevo año y ha descuidado su alma, el gran tesoro que poseemos los seres humanos. “¡SALVA TU ALMA!”, NOS DICE REITERADAMENTE EL CIELO, PERO LAMENTABLEMENTE EXISTEN HERMANOS QUE NO SABEN QUÉ ES EL ALMA, Y POR ENDE, NO SABEN CÓMO SALVARLA.


Hermanos, concluimos un ciclo como nos mencionó Cristo, y caminamos en fe hacia adelante, no con la Cruz a cuestas sino ayudando a Cristo a cargar la Cruz. Sabemos que esta generación enfrentará instantes fuertes, pero cada uno de nosotros tiene que ser un nuevo hombre que ayude a su hermano a continuar el camino por fuerte que este sea.


Nos han hablado de cómo se funde el acero en el fuego, de cómo se quiebra una vasija y se vuelve a hacer, nos han hablado de dejar los harapos de una vida vieja… Y EL HOMBRE NO ENTIENDE.


Hermanos, ¡cuántos Mensajes hemos recibido! y gracias a Dios existen hermanos que van atendiendo el Propósito Divino. Cada generación ha tenido su “resto santo”, sus fieles, aquellos que son invencibles porque su fe es verdadera y se encuentra asentada en la Palabra de Dios, y nada remueve esa Palabra Divina de nuestro corazón. La fe se encuentra asentada en terreno firme, pero no por ello se es invencible.


Nuestra Madre Santísima nos ofrece Su Mano para levantar a Sus hijos cuando lo necesitamos, los Sagrados Corazones son el refugio perfecto para cada uno de nosotros, la certeza de la Vida Eterna hace que cada instante de prueba sea lo que nos acerca más a esa Vida Eterna.


¡Cuánto se encuentra por venir a la Humanidad!... ¿estamos preparados?...

¿Existe consciencia de lo que tiene que enfrentar esta generación?...

El hombre ha creado armas para tomar o demostrar poder, ¿será que el hombre crea para no usar lo que creó?

COMO NOS DICE EL CIELO: ¡DESPIERTA HUMANIDAD, DESPIERTA!
NOSOTROS DEBERÍAMOS DECIR: “VENGA A NOSOTROS TU REINO”.


Pero esto será hasta que el hombre deje de ser tan irracional y tome consciencia de dónde se encuentra.


Para Dios nunca es tarde, le podemos buscar siempre. Pero el hombre tiene que reaccionar con anterioridad, y esto, hermanos, se debe hacer voluntariamente.


INICIAMOS ESTE PERÍODO DE GRAN AGITACIÓN, PERO LO QUE DEBEMOS PEDIR ES QUE NUESTROS ESPÍRITUS SE ENCUENTREN EN PAZ Y EN UNA ETERNA BÚSQUEDA DEL BIEN INFINITO.


Amén.



Luz de María.