Señales del Cielo


Este apartado que inicialmente se denominaba "Señales del Cielo y en el Cielo" ha sido dividido en 2 partes debido a la gran cantidad de información que contenía y que impedía una correcta visualización.


En consecuencia, el apartado ha quedado dividido en los siguientes:


  • Señales del Cielo (incluye todas las reseñas proféticas) y también las noticias relativas principalmente a manifestaciones del Cielo y fenómenos sobrenaturales o inusuales.
  • Señales en el Cielo (incluye sólo noticias) y hace principalmente referencia a cuerpos celestes y fenómenos meteorológicos inusuales.

___________________________________________________________________


SEÑALES DEL CIELO:


Vídeo destacado:


Vídeo del autor del blog, 21 May 2022: Señales del Cielo.  






1º Reseñas proféticas (con imágenes).

2º Noticias de:

  • Señales del Cielo



RESEÑAS PROFÉTICAS RELACIONADAS CON SEÑALES EN EL CIELO Y DEL CIELO:

Lucas 21. 11: “Habrá grandes terremotos, pestes y hambre en una y otra parte, se verán también cosas espantosas y señales terribles en el Cielo”

Mateo 24:29. "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos".

Lucas 21: 25-26. "Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la Tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la Tierra". 

 

 

San Miguel Arcángel, 30 Dic 2020: Las señales en el Cielo serán más frecuentes, hasta que llegue el AVISO.

 

San Miguel Arcángel, 5 Dic 2020: Pueblo amado y protegido por Nuestra y vuestra Madre de Guadalupe: TENGAN PRESENTE QUE EN DONDE LA REINA Y MADRE APARECE, EL DEMONIO OPRIME CON FUERZA. Esta Advocación estampa las estrellas que alumbran la Bóveda del Cielo y le habla a la criatura humana para que se prepare a la llegada de un cuerpo celeste que mantendrá en vilo a la humanidad en general. ADVOCACIÓN QUE HABLA, CANTA Y MUESTRA AL ÁNGEL DE PAZ QUE LLEGARÁ A LA TIERRA A AUXILIAR AL PUEBLO FIEL EN LOS MOMENTOS DE LA PERSECUCIÓN ATROZ.


San Miguel Arcángel, 21 Nov 2020: La conmemoración del Nacimiento de Nuestro Rey y Señor Jesucristo no será la misma, la carestía espiritual en las criaturas humanas, unida a la conmoción mundial y el estremecerse de la tierra, agitan a la humanidad para que despierte. Los signos y señales aumentan y les aclaran que el AVISO se acerca.

 

Mensaje de Enoc, 13 Nov 2020: Como en los tiempos de Lot, fuego del cielo les lloverá y muchos morirán.

 

Nuestro Señor Jesucristo, 7 Nov 2020: DE LO ALTO LLEGAN ESTREMECEDORES FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS, COMO PARTE DEL ACERCAMIENTO A LA TIERRA DE UN CUERPO CELESTE QUE SE ACERCA DE IMPROVISO.

No esperen que lleguen signos y señales, viven en ellos y cada momento será mayor y más estremecedor.


Mensaje de Enoc, 5 Nov 2020: Las bolas de fuego están ocultas, después del Aviso todo se desencadenará y la humanidad apartada de Dios clamará misericordia al cielo y ya no será escuchada.

 

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Oct 2020: NO ESPEREN LAS SEÑALES ANUNCIADAS PARA CAMBIAR, LAS SEÑALES SE ENCUENTRAN ANTE USTEDES Y NO LAS RECONOCEN.


María Santísima, 12 Oct 2020: La naturaleza le da señales al hombre para que mire que todo ha cambiado y el hombre continúa como si nada sucediera, caminando en la oscuridad a tientas, tropezando una y otra vez, arrastrándose como serpientes.


Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Acontecimientos nunca antes vistos por ojo alguno en el Cielo y en la Tierra, vais a presenciar.

Sonidos fuertes como retumbar de trompetas se escucharán en el cielo y la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, entrará en pánico. El sol y la luna se oscurecerán y las estrellas perderán su brillo. (Joel, 3. 15) Los astros se conmocionarán y la rotación de la tierra se acelerará.



Mensaje de Enoc, 22 Sep 2020: Estoy derramando lágrimas en todas Mis advocaciones y manifestándome en las imágenes que Me representan, como un llamado a la humanidad para que vuelva de corazón al Amor y Misericordia del Padre.



Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: La tribulación del Universo también está por llegar, fuego del Cielo en gran cantidad está por entrar a la tierra y viene a purificaros y a castigar a las Naciones Impías. Muchos fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, vais a presenciar; la transformación del universo y la creación, serán unas de las grandes pruebas por las que vais a tener que pasar.
Las Trompetas Celestiales no dejan de sonar en todos los rincones de la tierra, no son cielo motos, es sonido de trompetas que llaman a la conversión y os avisan de la llegada del Aviso, para que estéis preparados.


Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Las Trompetas Celestiales están sonando en todos los rincones de la tierra, llaman a la conversión e invitan a la humanidad a que esté preparada para la llegada del Aviso.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2020: La humanidad transita sin reconocer los signos y las señales de este momento en que el Amor Trinitario plasma un nuevo evento para que abran los ojos y la mente y se conviertan y no externen pretextos humanos a cuanto sucede, siendo cada evento mayor a los acaecidos en el pasado.
Comentario del instrumento: También me habla de las lunas de sangre que veremos diciéndome: “El hombre mira la luna roja (*) como un evento de espectáculo astronómico y lo es, sin embargo, marca el paso de los mayores eventos para la humanidad.”


Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: Grandes acontecimientos que cambiarán el destino de la humanidad están por comenzar. La conmoción del Universo será uno de ellos y hará que muchas bolas de fuego entren a vuestro mundo, causando grandes tragedias y castigando por voluntad de Mi Padre a las naciones impías.


Mensaje Glynda Linkous, 14 Jul 2020: Te he dado testimonios de Mí, quienes Me han visitado aquí en el Cielo y han regresado a la Tierra. Y por si eso no fuera bastante, te he dado mensajes y advertencias.

Mensaje Glynda Linkous, 10 Jul 2020: Cuanto más los malvados en la Tierra traten de eliminarMe, más Me manifestaré a Mí mismo y con mi gran poder a ellos, en ese tiempo. Hijos Míos, milagros e interacciones con seres celestiales pronto llegarán a ser más comunes entre ustedes. Tengan cuidado para que aquellos con quienes ustedes interactúan estén enviados por Mí y no por Mi enemigo. La fuerza de Mi poder está comenzando a ascender en Mi pueblo y su valentía (la de Mi pueblo) pronto será manifestada para que todos la vean.


Mensaje de Enoc, 9 Jul 2020: Mirad la cantidad de signos y señales en el Cielo y en la Tierra, que se os están dando para que despertéis.


Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: El día Grande y Terrible del Señor se acerca, el sol y la luna se oscurecen y las estrellas pierden su brillo. Haré oír Mi voz de Trueno desde el Monte Sión; la tierra temblará; pero Yo, vuestro Dios, seré un refugio protector para Mi Pueblo.


Nuestro Señor Jesucristo, 2 Jul 2020: Las señales no se hacen esperar y ustedes las desatienden. NO SÓLO CALAMIDADES LLEGAN A USTEDES, SINO LAS GLORIAS DE MI MADRE PARA AUXILIARLES.


María Santísima, 7 Jun 2020: El Universo se encuentra en caos, la fuerza dentro del Universo se ha acelerado ocasionando el acercamiento de meteoros, meteoritos y asteroides hacia la Tierra y transformando el movimiento de varios planetas. Mantengan presente que ha descendido cuanto la criatura humana ha desencadenado.
Continua aparición de estremecedores fenómenos nunca antes sucedidos en la Tierra.


San Miguel Arcángel, 18 May 2020: Pueblo de Dios, las señales y signos son visibles, ustedes elijan.


María Santísima, 13 May 2020: La tierra se estremece con fuerza, el clima no da tregua, los signos y señales no se hacen esperar.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 May 2020: SEAN PROPICIOS PARA RECIBIR EL SELLO COMO MIS FIELES, EN EL MOMENTO EN QUE ASÍ MI VOLUNTAD LO DISPONGA.


Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: Mirad, todos los signos y señales, que el Cielo os está dando para que recapacitéis y volváis a Dios. ¡No seáis insensatos, porque vuestra vida está en peligro de perderse eternamente!

San Miguel Arcángel, 25 Abr 2020: Sonidos son escuchados, resuenan junto a nuevas enfermedades y nuevas vacunas, más que campanas, más que trompetas, más que legiones, más que armas, más que la explicación del hombre.
Miren hacia lo alto, las señales no se hacen esperar, el Cielo derramará Su dolor.


Mensaje de Enoc, 17 Abr 2020: Fuego del cielo se aproxima y este acontecimiento hará que los habitantes de la Tierra, entren en pánico. El castigo para las naciones impías está cerca, la Justa Ira de Dios se descargará sobre aquellas naciones que han aprobado el aborto, la ideología de género, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la eutanasia; también donde reina la injusticia y la corrupción, donde la maldad y el pecado se han acrecentado, asfixiando al Pueblo de Dios.


María Santísima, 8 Abr 2020: Quienes han deseado acorralar al Pueblo de Mi Hijo, a Mis hijos, lo han llevado a crecer, en humildad, en amor, en piedad, en entrega, en caridad, en la Voluntad Divina y el Pueblo de Mi Hijo se ha agrandado, algunos que no creían, creen, han mirado milagros delante de ellos y han renacido a la Fe.


Mensaje de El Discípulo, 3 Abr 2020: Pronto vendrá fuego del cielo para que termine esta forma de purificación; la criba está próxima.


San Miguel Arcángel, 27 Mar 2020: Es el tiempo que no es tiempo, se acerca el gran padecer de toda la humanidad, así verán ante ustedes mayores enfermedades y calamidades naturales, momentos de temor ante las amenazas procedentes del espacio, vivirán en terror, PRODUCTO DEL DESACATO DE LA HUMANIDAD, NO HAN ESCUCHADO, SE HAN REBELADO Y ME HAN DEJADO FUERA DE MI REINO.


San Miguel Arcángel, 24 Mar 2020: TODO SE HA ADELANTADO, LA PROXIMIDAD DEL ENCUENTRO DEL HOMBRE CON EVENTOS MAYORES ES ¡YA!


San Miguel Arcángel, 8 Mar 2020: No tomen a la ligera los Anuncios del Cielo. La tierra no se detendrá en su estremecerse, ustedes lo saben, así como del Universo verán asomarse amenazas para la Tierra.

Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: Los signos y señales cada vez son más notorios en toda la creación; el Cielo está agotando todos los recursos para salvar el mayor número de almas, pero esta humanidad ingrata sigue dándole la espalda a los llamados de Dios.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2020: Son tantos los signos de este momento y ustedes tan ciegos que los lamentos posteriores se escucharán por toda la Creación.

María Santísima, 21 Dic 2019: Procedente del espacio se acerca un cuerpo celeste que alarmará a la humanidad. No continúen tomando Mis Palabras en vano y sean conscientes de que tanto la Luna como el Sol, mantienen gran influencia sobre la Tierra y sobre el hombre. Miren al hombre de ciencia que desprecia las Palabras que son Voluntad Divina, lo que les ha advertido Mi Hijo, no lo ha divisado con antelación la ciencia, por ello tomen con seriedad la Palabra que les traigo.

María Santísima, 11 Dic 2019: EN MI MANTO SE ENCUENTRA PLASMADO EL ACONTECER DE LA HUMANIDAD.

San Miguel Arcángel, 10 Dic 2019: Oren por los eventos cósmicos que afectan la Tierra.

Mensaje de Enoc, 1 Dic 2019: Muchas bolas de fuego están por caer en vuestro mundo, no entréis en pánico, cuando esto comience a darse lo que debéis de hacer es orar y alabar la Gloria de Dios. El poder de Mi Santo Rosario os será de gran ayuda en esos días de purificación. Muchas naciones por su maldad y pecado van a desaparecer de la faz de la tierra, la intervención Divina es urgente; pues el pecado y la maldad se han intensificado y de no darse prontamente la purificación, la humanidad de hoy destruiría la creación. Esta humanidad cada vez está más lejos de Dios, los valores morales, sociales y espirituales, están en decadencia y el pecado y la maldad, han llegado a su límite.

Mensaje de Enoc, 19 Nov 2019: Un cuerpo celeste tocará la tierra y traerá muchas desgracias; por el choque de esta bola de fuego se acortarán más los días. El universo está en transformación y su agitación, va a hacer que muchos residuos por explosiones cósmicas entren a la tierra en forma de bolas de fuego, asolando vuestro planeta, castigando por Mi voluntad a las naciones impías.


San Miguel Arcángel, 18 Nov 2019: LA TIERRA SE ENCUENTRA EN GRAN PELIGRO, EL COMETA TAN MENCIONADO SE ESTÁ ACERCANDO A LA TIERRA Y NO LO HAN DETECTADO HASTA QUE SE ACERQUE AÚN MÁS.

Mensaje de Enoc, 31 Oct 2019: Grandes manifestaciones celestiales están por darse, nunca antes vistas por ojo alguno; el cielo se os manifestará en el firmamento, no os asustéis, estas manifestaciones son un llamado para que volváis a Dios y os preparéis para la llegada del Aviso. El cielo se vestirá de colores con diferentes matices y aureolas alrededor del sol y la luna, os dejarán ver la grandeza de Dios.

San Miguel Arcángel, 5 Oct 2019: La humanidad sabe que se encuentra en el instante de los signos que no tiene que dejar pasar de lado. Los signos de los tiempos, en los que las aguas entrarán en las tierras para purificarlas, el fuego de los volcanes saldrá con fuerza impidiendo por medio de los gases que estos lanzan, el traslado aéreo de ustedes.
LA TIERRA INESTABLE COMO SE ENCUENTRA, SERÁ DESVIADA POR EL SOPLO DE UN ASTRO QUE PASARÁ CERCA, SIN QUE LO LOGREN ANUNCIAR Y AQUÍ SERÁ EL LAMENTO DEL HOMBRE.

Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: La tierra y la humanidad muy pronto van a ser purificadas con fuego que caerá del cielo. ¡Ay de las Naciones impías, porque van a conocer el poder del brazo justiciero de Mi Padre que se descargará contra ellas!

Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: Por un tiempo vais a tener carencia de aguas lluvias que refresquen la tierra, será un tiempo seco y árido, otra señal que el Cielo os dará, buscando vuestra conversión. Orad, ayunad y haced penitencia en aquellos días, para que vuelvan las aguas lluvias, porque de lo contrario vendrá un tiempo de sequía y hambruna que asolará a toda la humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: LEVANTEN LA MIRADA, MIREN A LO ALTO.

San Miguel Arcángel, 2 Ago 2019: NO CONTINÚEN IGNORANDO LAS SEÑALES DE ESTOS INSTANTES. La convulsión se va generalizando de país en país, de criatura humana en criatura humana, como una plaga que se expande y se aferra en la mente del hombre, endureciendo el corazón hacia cuanto es el bien.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2019: Les llamo a mirar hacia lo alto, verán fuego descender hacia la tierra, adelantándoles lo que llegará a la Tierra inesperadamente, caerá en el mar y causará gran devastación.
Deben tomar con seriedad cuanto les revelo, sean hijos obedientes no desatiendan Mis llamados. ¿Esperaban señales que les indicaran que el inicio del cumplimiento de Mis advertencias y las de Mi Madre se cumplirían?, YA LO ESTÁN VIVIENDO.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: Mis advertencias y las de Mi Madre las toman sin importancia, aunque del Universo llegan a la Tierra pequeñas advertencias de lo que llegará a la Tierra en grande causando gran destrucción.

Mensaje de Enoc, 25 Jun 2019: Dentro de poco todo cambiará, los acontecimientos llegarán de improvisto y millones de almas se van a perder, porque no van a tener tiempo para arrepentirse. La furia de la naturaleza se despertará y muchos lugares y poblaciones de la tierra desaparecerán. El fuego de los volcanes en cadena y el fuego venido del cielo, estremecerán toda la creación; la tierra gemirá con sus últimos dolores de parto y no dejará de estremecerse y gemir, hasta dar a luz a la Nueva Creación.

Mensaje de Enoc, 9 Jun 2019: El tiempo de la gran purificación está por comenzar. Ni las señales, ni los signos, ni el despertar de la naturaleza, han hecho que esta humanidad despierte. Ya el tiempo de Mi Misericordia comenzó su cuenta regresiva y a la inmensa mayoría, parece no importarle; no saben que lo que está por llegar es el tiempo de Mi Justicia, donde ya no habrá misericordia ni marcha atrás.

San Miguel Arcángel, 31 May 2019: No se mantengan desprevenidos, sean conscientes de que serán escrutados en el aviso, y la Tierra será removida por un meteoro, en ambos acontecimientos la criatura humana padecerá.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 May 2019: Cuanto sucede en la Tierra no deben dejarlo pasar desapercibido; los signos y señales son anuncios para que los dormidos despierten.

Mensaje de Enoc, 20 May 2019: Shemá*, Israel: El tiempo de Mi Misericordia está por llegar a su fin. Bolas de fuego por la conmoción del universo, están por entrar en la órbita de vuestro planeta y muchas de ellas por Mi Voluntad, castigarán el pecado y la maldad de las naciones impías. Mis Ángeles harán sonar sus trompetas en ellas, 7 días antes de que venga el castigo. Esta será la señal que os indicará que debéis salir de estas naciones, así como lo hizo Lot con su familia.

Mensaje de Enoc, 7 May 2019: Las señales y signos se intensificarán en toda la creación.
Las Trompetas Celestiales, nuevamente están por sonar; su sonido os llamará a la conversión y preparación para la llegada del Aviso.

San Miguel Arcángel, 30 Abr 2019: Del universo llega una gran amenaza inesperada para la humanidad, la fe es indispensable.

San Miguel Arcángel, 19 Abr 2019: La humanidad enceguecida, no da crédito a los signos ni a las señales de este instante; no me refiero únicamente a quienes se sienten Iglesia, sino a toda la humanidad que ha perdido el apetito por lo Divino y reniega contra el Espíritu Santo.

San Miguel Arcángel, 10 Abr 2019: La amenaza de un cuerpo celeste procedente del Universo es alarma y la humanidad llega a padecer.

Mensaje Glynda Linkous, 2 Abr 2019: Cuando Yo haga que la luna cambie de color, cuando haga que las olas se eleven, ¿qué harán ustedes? Todo lo que ven fue creado por Mí. Ello puede ser también destruido por Mí. Pronto, todo cambiará. Nada permanecerá igual; ni las plantas, ni los animales, incluso el brillo del sol parecerá diferente.

San Miguel Arcángel, 29 Mar 2019: De lo alto caen fuertes rayos que causan muerte, sucesos en lo alto hacen temblar al más fuerte, el hombre ante lo imprevisto es invadido por el miedo, producto de la falta de fe.
MIREN CUANTO SUCEDE EN LA TIERRA, CUÁNTOS SIGNOS Y SEÑALES, cuánto cumplimiento de lo anunciado... No nieguen lo que no pueden negar.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Mar 2019: Oren, la conmoción llega a la humanidad.
EL TRABAJO INTERIOR ES URGENTE, más que en otro instante ante las tentaciones que les rodean y el padecer sorprendente de fenómenos climáticos, atmosféricos y cósmicos con los que se encontrarán.

Mensaje de Enoc, 11 Feb 2019: Mi Madre es el puente que os comunicará conmigo y ya se encuentra en medio de vosotros.

Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra, han comenzado a desatarse y vosotros seguís tan relajados, como si nada os fuera a pasar. Mirad la cantidad de signos y señales que se están dando en el Cielo y en la Tierra; manifestaciones tan claras que llaman a la conversión y que vosotros os negáis a aceptar. Entended hijitos, que lo que busca el Cielo con todo esto, no es otra cosa que vuestra salvación. Los días de Justicia Divina ya comenzaron.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019: No desestimen Mis Llamados, ¡miren a lo alto, miren a lo alto!

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019: MIREN LOS SIGNOS Y LAS SEÑALES.
LA TIERRA NO SOLO ACTÚA COMO UN IMÁN PARA BENEFICIO DEL HOMBRE, SINO ESE IMÁN PUEDE ATRAER HACIA LA TIERRA ALGÚN CUERPO CELESTE QUE VAGUE POR EL UNIVERSO Y SE ACERQUE A LA TIERRA. LA HUMANIDAD NO DESCONOCE EN ESTE INSTANTE LOS CAMBIOS O LOS EVENTOS A LOS QUE LA TIERRA SE PUEDE ENFRENTAR.

Mensaje de Enoc, 14 Ene 2019: Muy pronto veréis caer del cielo muchas bolas de fuego en diferentes lugares de la tierra; muchas de ellas, hacen parte de mi Justicia.

Mensaje de El Discípulo, 9 Ene 2019: Y desde este lugar brotará la luz para todo el mundo (San Sebastián de Garabandal –España-).
Y el calentamiento del sol que se aproxima cada vez más, hará venir al asteroide que purificará la Tierra por sus pecados.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ene 2019: La espera ha sido larga debido a las peticiones de Mi Madre y a Mis hijos que oran por toda la humanidad. El firmamento será brevemente oscurecido, no teman.

Mensaje de Enoc, 23 Dic 2018: Estad muy pendientes porque grandes manifestaciones en el cielo se os van a dar, antes de la llegada del Aviso. El cielo se os va a manifestar en las nubes y vais a presenciar fenómenos nunca antes vistos por ojo alguno.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2018: AÚN FALTA POR DEVELAR LO QUE POR VOLUNTAD DIVINA PERMANECE EN EL AYATE DE MI MADRE y no ha sido encontrado, pero no será el hombre quien lo develará, sino Mi Casa se lo develará al hombre.

Mensaje de Enoc, 7 Dic 2018: Grandes manifestaciones se están dando en el Cielo y la Tierra.

María Santísima, 25 Nov 2018: Mis hijos incrédulos a todas las señales y signos de este instante continúan su caminar sin mirar, sino dentro de la comodidad del pecado y del olvido de Dios en total indiferencia, van absortos en la novedades del mal a las que se aferran al seguir la corriente de lo mundano y pecaminoso.

Mensaje de Enoc, 22 Nov 2018: El jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, está próximo a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. Como en los tiempos de Egipto, vendrán las plagas y bichos a invadir la Tierra; ésta será otra señal que el Cielo os envía, esperando a ver si esta

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2018: Los cuerpos celestes se mantienen en constante movimiento amenazando a la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2018: Grandes señales les advertí que se darían en la Bóveda del Cielo y se están dando, algunos de ustedes las han vivido y otros tendrán que esperar. La Naturaleza flagela constantemente al hombre, pero a la vez serán testigos de espectáculos nunca antes vistos.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Oct 2018: YO ME MANIFIESTO A MIS HIJOS CON MI AMOR PARA QUE MI SANGRE PRECIOSÍSIMA CUBRA A TODAS AQUELLAS CRIATURAS HUMANAS QUE, EN LA CELEBRACIÓN OFRECIDA AL DEMONIO EN HALLOWEEN, PIENSAN CONSAGRARSE A LA OSCURIDAD Y PARTICIPAR CON LAS LEGIONES DEL MAL.
...Para ver video ir al siguiente link: https://youtu.be/sygX2NsxZ0I

María Santísima, 29 Oct 2018: El Pueblo de Mi Hijo debe ser fuerte para que afronten, en especial, lo que jamás han llegado a mirar: DE LA BÓVEDA DEL CIELO RECIBIRÁN UNA SEÑAL QUE LES LLEVARÁ A TEMBLAR.

Nuestro Señor Jesucristo, 22 Oct 2018: LAS SEÑALES NO LE INTERESAN AL HOMBRE, NO LE LLEVAN A RECAPACITAR, LOS SIGNOS LOS TOMAN CON DESATENCIÓN, pero llega la angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, hecho que no se dará con poca frecuencia, sino con gran regularidad.

Mensaje de Enoc, 18 Oct 2018: Grandes señales celestiales muy pronto aparecerán en el firmamento y todos los habitantes de la tierra las apreciarán.
Fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, vais a presenciar; debéis de estar preparados, porque junto a estas maravillas celestes, también fuego del cielo caerá. La transformación del universo se os mostrará y vuestros ojos verán la grandeza de Dios, que se os manifestará; los colores y matices del universo, las estrellas, los planetas y muchos otros fenómenos celestiales por espacio de un tiempo, adornarán la bóveda celeste; son señales que os envía el Cielo, anunciándoos que este mundo que conocéis muy pronto pasará, para dar inicio a unos Nuevos Cielos y a una Nueva Tierra.
Ruidos y estruendos en el cielo vais a escuchar; no entréis en pánico, todo hace parte de la transformación del universo; conservad la calma y orad, abandonándoos en la voluntad de Mi Padre, para que todo se dé conforme a Sus designios. El Cielo y la Tierra han comenzado su etapa de transformación y muchos de sus cambios, afectarán vuestro planeta.

Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: El hombre confundirá a quienes no se encuentran informados con la aparición de imágenes que representan al Señor o a nuestra Madre en el cielo.*
* Nota: entiendo que hace referencia a los hologramas del “Proyecto Bluebeam”.


Mensaje de El Discípulo, 13 Oct 2018: Por todo el mundo las imágenes están derramando lágrimas y ésta es una manifestación celestial para llamaros a vosotros la atención del poco cuidado y la poca dedicación para defender la vida. Los abortos provocados intencionalmente, son la causa primera de los flagelos que azotarán la Tierra, convirtiéndola en un paraje aislado y desértico.

San Miguel Arcángel a Luz de María, 30 Sep 2018: He de anunciarles que los elementos actúan con mayor tenacidad y de arriba llega calamidad para los habitantes de la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2018: La tierra es amenazada por cuerpos celestes que pasan cerca y ustedes no son conscientes de ello.

Mensaje de Enoc, 24 Sep 2018: Mi creación se agita en algunos lugares, como un llamado a la humanidad para que se prepare; pero no, esta humanidad no le presta atención a las señales y signos que a diario se dan. Mi creación se estremece, Mi tierra se agrieta y se abre en muchos lugares y del cielo grandes señales se manifiestan, pero a esta humanidad todo le parece normal. Muy pronto todo se desencadenará y ahí si van a entrar en pánico y a darse golpes de pecho y va a hacer muy tarde para muchos.

María Santísima, 20 Sep 2018: El esperar señales en el cielo para arrepentirse no es correcto, ustedes no saben si las mismas señales que verán les llevarán a perder la cordura, al no haber vivido algo semejante anteriormente.
Aún los despiertos pasan desapercibidas grandes señales que les marcan el rumbo de los acontecimientos.

Mensaje de El Discípulo, 8 Sep 2018 (2ª parte): Observaréis en el cielo, la luz del asteroide cada vez más visible, cada vez acercándose más a la Tierra, como un preludio, como un aviso de preparación para Mis hijos.

Mensaje de El Discípulo, 8 Sep 2018: En estos momentos tan cruciales para la Humanidad y para Mi Iglesia, queridos hijos, Yo quiero que valoren cada palabra, la esencia de cada mensaje, de cada frase que os transmito a través de Mis siervos los profetas.
El peor error que cometen Mis hijos en la Tierra es no hacer caso a las Advertencias del Cielo.

Mensaje de El Discípulo, 26 Ago 2018: Están ocurriendo grandes cosas, como señales poderosas del Cielo, para que Mis hijos comprendan y entiendan, que ya no os queda mucho tiempo, porque ha llegado el momento de tomar una decisión desde dentro de sus corazones.

Mensaje de El Discípulo, 25 Ago 2018 (dado por la Virgen María): La manifestación Mía, a través de señales y signos de Mis imágenes que lloran, o que han llorado sangre, que han exudado aceite, son una manifestación palpable del dolor de Mi Corazón.

Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: El Universo entero se sacude ahora con la total confusión de una noche negra, de oscuridad total.
Vuestro Padre Celestial, cuyo acto final de Su Misericordia será su Justicia Perfecta mediante los Truenos y Avisos Celestiales.
El Universo entero se conmoverá pronto, con muchas noticias.
De aquí a 3 meses escucharéis noticias graves que están sucediendo en el mundo nunca antes conocidas.
Mientras, en el espacio sideral se acerca la conjunción de los astros, se acerca el movimiento galáctico más fuerte que conmocionará vuestro Universo.
Grandes acontecimientos están a las puertas.


Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: El mundo está por entrar en caos. Todo está por cambiar, la creación de Mi Padre ha entrado ya en las últimas etapas de transformación y ésta será una de las pruebas que más desgracias traerá a la humanidad.
La conmoción del universo va a hacer que muchas bolas de fuego se dirijan a la tierra; fuego del Cielo con el cual mi Padre va a castigar a las naciones impías. Cuando el fuego comience a caer, no entréis en pánico, lo que debéis hacer es encerraros en vuestras moradas y orar con Mi Santo Rosario y con el Salmo 91; alabando a todo instante la Gloria de Dios.

Mensaje de El Discípulo, 15 Ago 2018: ¡Cuántos mensajes desperdiciados! ¡Cuántas Apariciones de Mi Madre y Mías!; ¡Cuántas manifestaciones de Mi Preciosa Sangre, cuántas palabras se las llevó el viento! Fue una semilla que cayó en tierra infértil, impreparada, porque no amaron la vida de oración, porque decían: la vida de oración me cansa, me aburre.

Mensaje de Enoc, 13 Ago 2018: La señal del sol en tinieblas y la luna en sangre, dio cumplimiento a la profecía de Joel, (Joel 2: 31) preparaos porque el día grande y terrible del Señor, se acerca. Mis Palabras para este final de los tiempos se están cumpliendo como está escrito. Cielo y tierra pasarán, más mis Palabras no pasarán (Mateo 24,35). Todo se está cumpliendo y en el tiempo de Mi Justicia, todo se consumará.

Mensaje de El Discípulo, 6 Ago 2018: Habéis entrado -amada Humanidad de América Latina-, primero que los otros continentes, habéis entrado al tiempo de la Tribulación y la Purificación.
El Cielo sigue alerta y os dice, que pronto estaréis viviendo los acontecimientos más terribles que la Humanidad haya enfrentado en toda su Historia.

María Santísima, 30 Jul 2018: Prepárense debidamente para el Aviso. Miren a lo alto, aspiren más al Cielo… Miren a lo alto, las señales les indicarán el instante preciso…

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2018: La puerta se ha abierto. Grandes cambios continuarán aconteciendo en la Tierra; el Cielo mostrará la grandeza del poder de Nuestra Casa y el hombre no logrará detener la Voluntad de Nuestra Trinidad hasta que pase por el tamiz de la purificación.
VIVIRÁN CONSTERNADOS ANTE LOS CONSECUTIVOS SUCESOS DE LOS QUE SERÁN TESTIGOS…

Mensaje de El Discípulo, 25 Jul 2018: Pasado el gran eclipse de la luna roja, 7 días después, la Tierra entera será magnetizada e imantada. Es decir, tendrá una fuerza de atracción sobre sí misma y habrá un movimiento inusitado del eje de la Tierra y de los ejes que actúan como cinturones sobre ella.
Por lo tanto habrá muchas cosas muy fuertes en las áreas donde hay mucha fuerza volcánica y reconcentración de la fuerza teutónica en las placas.
Fuerzas que ocasionarán grandes disturbios no solamente en la cuestión de catástrofes naturales, sino también en el sentido de supervivencia de los animales, sobre todo en las aves.
Empezará a suceder, cuando las aves se retiren del mar y en algunas partes, las olas vuelquen sobre las playas más visitadas y más turísticas de más llamamiento, con más atracción en lugares donde hay más pecado y no hay arrepentimiento ni oración. Esos lugares no sobrevivirán a todas estas cosas.


Mensaje de El Discípulo, 24 Jul 2018: Yo os pido queridos hijos, que permanezcan constantemente en oración, que permanezcan constantemente atentos a las cosas que van a suceder, porque en el cielo habrá cambios en los elementos que lo conforman, en los astros, el sol, la luna y las estrellas y la conjunción de los planetas .
Las montañas y los montes pronto se sacudirán. Un gran prodigio en el cielo será visible en todo el continente europeo.


Mensaje de Enoc, 15 Jul 2018 (dado por la María Santificadora): Grandes manifestaciones celestiales están por darse; voy a manifestarme en muchos lugares en compañía de los Ángeles, haciendo llamados a la conversión. Los lugares donde más me manifestaré serán Mis Santuarios. Voy a tocar muchos corazones y a manifestarme, especialmente en aquellos lugares donde la fe ha decaído. Busco con Mis apariciones que esta humanidad despierte y se prepare para el regreso Triunfal de mi Hijo. Cada manifestación será un Pentecostés y muchos dones y carismas el Santo Espíritu repartirá entre los hijos fieles de Dios. Todos Mis hijitos que reciban los dones y carismas, se convertirán en discípulos de estos últimos tiempos. Su misión será evangelizar y preparar al rebaño de Mi Hijo, para Su segunda venida.
Estos hijitos elegidos darán a conocer la Palabra de Dios por los cinco continentes y abrirán el entendimiento de esta humanidad que yace aletargada por el pecado.
En cada comunidad habrá uno o varios instrumentos del cielo con dones y carismas. Serán luz que alumbrarán en medio de las tinieblas. Mirad pues Mis niños que el Cielo no os abandonará.
El Cielo está haciendo todos los esfuerzos para salvar el mayor número de almas. Por eso muy pronto voy a manifestarme en los cinco continentes, haciendo un llamado universal a la humanidad, para que cuanto antes despierte y se prepare para los acontecimientos que están llegando; y lo más importante, esté preparada para la llegada del Aviso y la segunda venida de mi Hijo.
Las manifestaciones celestiales van a ser de una realidad tan clara y manifiesta, que ningún mortal podrá debatirlas. El Cielo se os va a manifestar para que no tengáis duda de Su existencia. Voy a manifestarme en compañía de Mi Hijo a toda la humanidad, sin distinción de credos, razas, ni religiones; para que ésta reconozca la existencia del Único y Verdadero Dios, Uno Y Trino.


Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2018: oren, el cielo dará la señal y la tierra hará temblar al hombre.


Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jul 2018: El Cielo será más rojo y el hombre se mantendrá expectante. Las entrañas de la Tierra entran en tensión y la superficie se estremece, sin ser esto nuevo para el hombre, pero sí llegó la novedad para el hombre: la influencia negativa sobre la capacidad de acción y reacción en la creatura humana. La violencia ha anidado en el hombre y lo ha llevado a la pérdida de la paz y de la fraternidad.

María Santísima, 2 Jul 2018: Oren, las señales en el Cielo no se hacen esperar.

Mensaje de Enoc, 2 Jul 2018: La conmoción del universo va a interrumpir todas las comunicaciones en vuestro planeta; la tecnología que hay en el espacio va a desaparecer por las rocas de fuego que chocarán contra ella.


Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: Cuando el asteroide haya rozado la atmósfera de la Tierra, entonces enfrentaréis la gran tormenta solar que interrumpirá las comunicaciones, que abrirá la Tierra. En donde muchos se confundirán y creyendo que es el fin del mundo. Pero los más sabios, los más entendidos, los más humildes verán que ha llegado la Hora de Mi Triunfo sobre las fuerzas del mal y sobre todas aquellas comunidades que se establecieron según el orden de las 12 tribus de Israel.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Jun 2018: Oren hijos Míos, del firmamento recibirán un llamado a la reflexión.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jun 2018: Mirarán una estrella que se destaca en el firmamento, oren con firmeza, no olviden que un cuerpo celeste se acercará a la Tierra causando pánico a la Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 May 2018: ALGUNOS DE LOS MÍOS SE APEGAN A LA CIENCIA PARA NEGAR LOS ACONTECIMIENTOS Y SEÑALES QUE FORMAN PARTE DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, LOS CUALES EN SU MAYORÍA SON LLAMADOS DEL CIELO PARA QUE LA HUMANIDAD DESPIERTE DEL LETARGO ESPIRITUAL EN QUE VIVEN.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2018: MI MADRE PADECE POR ELLO DERRAMANDO SUS LÁGRIMAS EN VARIOS PAÍSES COMO SEÑAL DE SU DOLOR POR LAS CONSTANTES OFENSAS CON QUE ESTA GENERACIÓN ME CORONA DE ESPINAS UNA Y OTRA VEZ.
Mi Madre lleva la presencia de su dolor hacia ustedes dando muestras físicas de Su presencia y tan severo dolor Materno. A pesar de ello niegan que Mi Madre continúe padeciendo Mi mismo dolor, Mi mismo pesar, ante la incapacidad del hombre para ablandar el corazón y escuchar la voz de la conciencia.
Mi Madre llama por todos los medios a Sus hijos para que no se pierdan… (Cfr. Jn 2,5)
Mi Madre les anuncia los acontecimientos, les alerta por medio de Su padecer y les lleva Sus lágrimas, Tesoro de Mi Corazón.


Mensaje Glynda Linkous, 25 Abr 2018: Pronto se moverá la Tierra y lo verán a su alrededor.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Mar 2018: ME DESOBEDECEN ANTE LA NEGATIVA HACIA LOS SIGNOS Y SEÑALES QUE PERMITO SE DEN POR TODA LA TIERRA.


María Santísima, 10 Mar 2018: La Naturaleza continúa llamando al hombre por medio de grandes eventos no vistos con regularidad.




María Santísima, 2 Mar 2018: ES EN ESTE INSTANTE EL CIELO CONTINUARÁ ADVIRTIENDO AL HOMBRE SOBRE EL PECADO Y SUS DIFERENTES FORMAS MEDIANTE LAS CUALES EL PUEBLO DE DIOS ES ENGAÑADO.


Nuestro Señor Jesucristo, 23 Feb 2018: Del Universo llega el dolor para la Humanidad.


María Santísima, 12 Feb 2018: Me duelo ante tanta desobediencia de Mis hijos, ante todo llamado y ante la indiferencia hacia las señales de Mi permanencia con ustedes.

Mensaje de Enoc, 6 Feb 2018: Permaneced alerta y vigilantes, porque del Cielo se aproxima el castigo para esta humanidad pecadora. Un cuerpo celeste de gran tamaño se dirige a la Tierra y al entrar en su órbita va a desintegrarse, haciendo que miles de bolas de fuego por mi voluntad, castiguen las naciones impías.
¡Incrédulos, el tiempo de Mi Justicia Divina está llegando; vuestra incredulidad va a ser vuestra perdición! No queréis prestarle atención a los llamados del Cielo, os burláis de Mis mensajes y mensajeros; os digo: se acerca la hora en que veréis el cumplimiento de todo cuanto está escrito y por vuestra incredulidad, no vais a tener tiempo de arrepentiros.


María Santísima, 3 Feb 2018: Mis Llamados han sido constantes para que posean el conocimiento con respecto a lo que sucede cuando se alejan de la Voluntad Divina. La claridad de Mis Palabras a través de Mis Apariciones y Revelaciones ha sido para que ustedes se mantengan alerta y no sean presa del mal, pero han desobedecido.

María Santísima, 1 Feb 2018: En este instante la convulsión social, política, alimentaria y de fe en varios países es inminente. El terrorismo aunado al comunismo, se han propuesto desestabilizar a la Humanidad y dar golpes en un lugar y otro. Esta acción será tan frecuente que Mis hijos no sentirán seguridad en ningún lugar. El Cielo envía señales y signos en este instante y la Humanidad los desaprovecha, esto es a la vez parte del plan del demonio para mantenerles en la ignorancia.

Mensaje de Enoc, 31 Ene 2018: Las señales celestiales os están anunciando que está cerca Mi próximo regreso. La transformación del universo os va a dejar ver fenómenos en el espacio, que nunca antes ojo alguno había visto. Grandes manifestaciones se darán en el cielo y en la tierra, para que estéis preparados a Mi segunda venida.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2018: Miran y mirarán señales en el cielo, las que atribuyen a fenómenos con nombres científicos y no es así. La luna incide sobre la Tierra, sobre las mareas y sobre el estado psíquico del hombre. Aun así, no Me escuchan cuando les llamo a no exponerse a los rayos solares alterando al hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ene 2018: MIREN A LO ALTO, SE ASOMBRARÁN. ¡DETÉNGANSE, MIREN LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE! NO BASTA CON SER APARENTEMENTE UNA BUENA PERSONA. La tierra se verá en amenaza y el hombre doblará rodillas, unos lo harán sin ser verdaderos.


Mensaje de Enoc, 20 Ene 2018: Mortales, mirad las señales del cielo que cada vez se intensifican más.

María Santísima, 20 Ene 2018: Ocurrirán fenómenos que llevarán a detener por momentos la navegación aérea y marítima.


María Santísima, 8 Ene 2018: Recibirán novedades procedentes del Universo.

Mensaje de Enoc, 4 Ene 2018: Mi rebaño muy pronto comenzará a caminar por el desierto de la purificación; grandes pruebas les esperan a Mis ovejas. No temáis rebaño Mío, no vais a estar solos. Vienen los días rebaño Mío, donde vuestra fe, será puesta a prueba. La conmoción del universo, el reinado del Anticristo, la implantación del Microchip, las persecuciones, la aridez espiritual, la escasez de alimentos y agua y la pérdida de todos vuestros bienes, serán unas de las tantas pruebas por las que pasaréis.

Mensaje de Enoc, 2 Ene 2018: Este año marcará el inicio de vuestra purificación. Grandes acontecimientos en el Cielo y en la Tierra, la humanidad presenciará; las señales del cielo se aumentarán; fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, os anunciarán que debéis de estar listos y preparados para vuestro encuentro con Dios en la eternidad. La conmoción del universo os dejará ver fenómenos celestiales que jamás la humanidad ha visto. Muchos van a entrar en pánico, pero no hay porqué asustarse; estas manifestaciones son anuncios del Cielo para que estéis preparados espiritualmente a la llegada del Aviso y comienzo de vuestras pruebas. Hijitos, la creación de Mi Padre ha comenzado su transformación. No entréis en pánico cuando el universo comience a conmocionarse.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: LES INVITO A ORAR CON EL CORAZÓN, A NO SEPARARSE DE MÍ, A MIRAR HACIA LA BÓVEDA DEL CIELO, SABRÁN QUE ME ENCUENTRO CERCA DE LA HUMANIDAD, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR. No esperen los eventos para convertirse, no conocen ni el día ni la hora.

María Santísima, 22 Dic 2017: La luna tomará un color diferente al normal por unos instantes, la bóveda del cielo también.

Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: Grandes señales en el cielo se os dará, antes de la llegada de Mi Aviso, para que estéis preparados.
Los instrumentos de Mi Justicia se acercan a la tierra, fuego purificador del cielo muy pronto caerá, con el cual purificaré mi creación de la injusticia, la maldad y el pecado.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Dic 2017: Miren a lo alto, importantes fenómenos se darán en la Bóveda del Cielo, desconocidos por la mayoría.


María Santísima, 12 Dic 2017: Algunos leen sobre los estudios realizados a Mi Tilma y no han logrado negar los milagros que mantengo como Revelación. Aun así falta que descubran lo que a simple vista se mira en Mi Tilma y los estudiosos de Mi Imagen en la Tierra no han sido iluminados por el Espíritu Santo porque no lo solicitan. PERO EL TIEMPO DE DIOS NO ES EL DEL HOMBRE Y EL AMOR DE DIOS POR SU PUEBLO SE MANIFESTARÁ EN TODO SU ESPLENDOR, EN ESTA MI ADVOCACIÓN PARA TODA LA HUMANIDAD.

La Magnificencia de Dios, el Poder de Dios, que les habla a través de Su Creación. Y les dice: “miren hacia lo alto” y ¿cuántos miran hacia lo alto?...

Soy Madre de toda la Humanidad y como Mujer Vestida de Sol, Soy Madre de toda la Humanidad.



Mensaje Glynda Linkous, 4 Dic 2017: Pronto llegarán más revelaciones de los misterios ocultos en Mi Palabra. Estoy a punto de liberar estos misterios a Mi pueblo, a quienes han estudiado y se han mostrado a sí mismos aptos.




María Santísima, 21 Nov 2017: La mayoría del Pueblo de Mi Hijo espera el inicio de las señales y signos que les digan que ya se encuentran en la Purificación y Yo como Madre, Me duelo ante tal negación al mirar lo que ya sucede en toda la Tierra.



María Santísima, 8 Nov 2017: Prepárense para el GRAN AVISO. Mirarán acercarse fuego del Cielo, algunos sentirán gozo pensando que ya es el DÍA DEL SEÑOR, otros, aún los de corazón más duro, los más pecadores serán presa del miedo y correrán de un lado hacia otro, sin encontrar refugio.
MIRARÁN LO QUE LLAMARÁN UNA LUZ ATRAVESAR EL FIRMAMENTO, ILUMINARÁ SIN SER LUZ. ENTONCES DÍGANSE: ESTE ES EL INSTANTE Y DOBLEN RODILLAS.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Oct 2017: Los Signos de este instante no se hacen esperar.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: Se olvidan de mirar a lo Alto, caminan apegados a la tierra, no miran la luna ni las estrellas, no miran las nubes ni miran los Signos de estos instantes.
Oren por Medio Oriente, de la atmósfera recibe un fenómeno extraño para el hombre.
LO QUE LA CIENCIA HA LLAMADO PRODUCTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO, YO LE LLAMO LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE.
NO DESATIENDAN ESTOS SIGNOS, SINO MÍRENLOS, PREPÁRENSE Y DECÍDANSE A SER VERDADEROS HIJOS DE NUESTRA VOLUNTAD.


María Santísima, 16 Oct 2017: No sean ciegos, ¿no son éstos los Signos de los Tiempos? ¡DESPIERTEN HIJOS!

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Oct 2017: Pueblo Mío, ¡Cuánto fuego arderá sobre ti, cuánto se estremecerá la tierra que hasta les parecerán horas, cuánto temor ante la llegada de un asteroide que aparecerá sin avisar, cómo les azotará el agua!

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: Del firmamento verán acercarse lo que será purificación para esta generación. Sean amor para que acompañen el padecer ajeno, ya que toda la Humanidad será flagelada de una u otra forma.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2017: Un cometa se acerca tanto, tanto a la Tierra, que variará su magnetismo y el hombre sentirá morir de terror ante el desconocimiento de cuanto Nuestra Misericordia les ha advertido desde antes.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: Mi Madre ha solicitado a Nuestra Trinidad que el impacto del meteorito, al caer en el mar, sea menor para que las zonas costeras no padezcan hasta el hartazgo. Ante esta Petición la Humanidad deberá orar y esa oración no solo debe ser verbal, sino orar actuando y obrando dentro de Nuestro Amor. Sólo y sólo así minimizarán este impacto.
Mi Madre, en la advocación de Guadalupe, es la Mujer Vestida de Sol, es la Madre de estos últimos tiempos. Ella contiene el bálsamo para el instante más álgido de la purificación de la humanidad. EL AYATE*, EN DONDE SE ENCUENTRA MI MADRE, SERÁ SEÑAL PARA LA HUMANIDAD, CON UNA GRAN MANIFESTACIÓN QUE NO ESPERA MI PUEBLO Y SORPRENDERÁ A TODA LA HUMANIDAD. SERÁ VISIBLE A TODOS Y CORROBORADA POR LA CIENCIA.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2017: DÍAS ANTERIORES AL AVISO Y ANTES DE QUE MIREN MI CRUZ EN EL CIELO, MIRARÁN POR UN DÍA EN TODO EL PLANETA, UNA GRAN SEÑAL QUE LES DIRÁ QUE EL AVISO YA ESTÁ SOBRE USTEDES. MIRARÁN EN EL CIELO UN CÍRCULO Y DEL CÍRCULO DESCENDERÁ UN RAYO DE LUZ QUE NO TOCARÁ A NINGUNO, NI NINGUNO LOGRARÁ TOCARLO. ESTA SEÑAL ES PARA USTEDES UNA GRACIA MÁS POR INTERCESIÓN DE MI MADRE SANTÍSIMA.
La Humanidad se encuentra en instantes de purificación y esta continuará proveniente del Espacio, así como la Naturaleza no se cansará de prevenirles para que no pequen más.


Mensaje de Enoc, 10 Sep 2017: Del cielo fuego caerá a la tierra y un gran cuerpo celeste que ya se aproxima, chocará con ella; este suceso todo lo cambiará en este mundo. El pánico se apoderará de la humanidad.

María Santísima, 30 Ago 2017: Continúan las pruebas para la Humanidad. El pecado que sobreabunda en el hombre y permanece en la Tierra, es punto de atracción para que Cuerpos Celestes se acerquen a la Tierra con más frecuencia. Mirarán en un instante que la luna tomará el color de la sangre, como advertencia a la Humanidad de la cercanía del Aviso.
Continúo derramando Mis Lágrimas por la Tierra, como signo de Mi Presencia y del padecer de Mis hijos, como preludio a los instantes anteriores a una tribulación para la Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: NECESITO QUE MI PUEBLO SE CENTRE EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE.
Son tantos los Signos que les hago patentes, que Mi Corazón se ahoga en la indiferencia de la Humanidad, que mira con desprecio y total indiferencia cuanto sucede en el mundo.


María Santísima, 23 Ago 2017: A lo largo de todas Mis Apariciones he revelado a la Humanidad, en cada una de ellas, lo que enfrentarán precisamente en esta generación, en la que pueden distinguir con claridad todas las Señales que les mencioné como condición para que se cumplieran Mis Revelaciones.
Les miré con regocijo participar del Eclipse y así deseo que piensen, que analicen, ya que la alegría de servir a Mi Hijo la miro eclipsada constantemente, pues priorizan lo del mundo y postergan los Pedidos de Mi Hijo.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: La Tierra sufre transformaciones en cada evento cósmico de gran envergadura que acontece cerca de Ella. La Tierra padece ante eventos que inciden sobre Ella y el hombre no piensa en ello, no toma con seriedad el que la Tierra no posea el mismo campo magnético que en el pasado. No creen en Mi Palabra, no creen que el grado tan alto de pecados interviene en la atracción de desastres en la Tierra y los acelera.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: ¡Cuántos recorren la tierra sin prestar atención a los signos de este instante! Se sorprenderán ante un gran evento inesperado procedente de lo alto.
LACRIMACIÓN EN IMAGEN DE MARÍA SANTÍSIMA BAJO LA ADVOCACIÓN DE “REINA DE LA PAZ” ANTE LA PROFETA SRA. LUZ DE MARÍA. Nuestra Madre me dice: “Amada hija, Mis Lágrimas de Sangre son derramadas por el dolor que me invade ante el padecer que ya vive la Humanidad. ¡Cuántas muertes instante a instante! ¡Cómo crece la ira en la Humanidad a la que amo!, aunque esta sea desobediente a los pedidos de Mi Hijo y a los Míos. ¡Cuánto dolor hubieran evitado siendo obedientes!” Todo lo que acontezca bueno o malo, será causa de rebelión en el mundo.
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:   https://youtu.be/44zcKWgor5U (lacrimación del 12 Agosto 2017):


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: En este instante, es necesario que comprendan que la existencia humana pende de lo interno y de lo del exterior, en cuanto a que de lo interno poseen demasiado que deben erradicar y de lo externo, no sólo lo que les rodea en el mundo sino lo que es amenaza para la Humanidad y proviene del Universo hacia la Tierra.
Esperan lo sensacional, sin pensar en los signos que están presentes detrás de lo sensacional para que ustedes se preparen.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: El pecado del hombre atrae hacia la Tierra cuerpos celestes que serán de peligro. El mal atrae al mal, el bien aleja el mal.


María Santísima, 30 Jul 2017: ¿CÓMO ES QUE IGNORAN LAS SEÑALES DE ESTE INSTANTE, EN DONDE LA CORRUPCIÓN HA TOMADO TODO LO QUE LES RODEA, EN DONDE SON MANIPULADOS EN TODO ASPECTO, EN DONDE LES HAN LLEVADO A CREER QUE NO EXISTE EL INFIERNO Y POR LO TANTO TODO PECADO ES PERDONADO?
Tienen las señales ante ustedes: el clima se ha transformado, los animales han perdido y alterado sus costumbres, las enfermedades no se detienen, las constantes manifestaciones del Sol mantienen a la Tierra en alerta, así como las manifestaciones con Oleo y Sangre en Imágenes que Me representan, son el motivo Divino para llamar al hombre a la reconciliación con la Casa Paterna.
Continúan siendo hijos desobedientes… Continúan rebelándose ante las señales del Cielo…


María Santísima, 17 Jul 2017: Los volcanes apresuran su actividad ante la influencia de un cuerpo celeste que se avecina a la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Oren, el mar se agita fuertemente ante la proximidad de un cuerpo celeste.

Mensaje de Enoc, 13 Jul 2017: Hermanos mortales, grandes señales el Cielo muy pronto os dará, para que estéis preparados a la llegada del Aviso.


María Santísima, 11 Jul 2017: He derramado Mis lágrimas por la violencia en que vive la Humanidad, la matanza de inocentes, la subversión en que se encuentra la Humanidad…
Lloro ante la total degeneración permisible en los diferentes sectores de la Humanidad…
Lloro por el desamor que reina en las familias…
Lloro al mirar que las creaturas humanas se miran como enemigos dentro de su propio hogar…
Para ver video de lacrimación ir al siguiente link:   https://youtu.be/ECaaUrxRORA
Lacrimación del 10 Jul 2017

Mensaje de Enoc, 3 Jul 2017: Fuego del cielo se aproxima y va a coger a la humanidad, sin estar preparada. Muchas bolas de fuego se dirigen a la tierra y los hombres de ciencia no podrán detenerlas, porque son instrumentos de Mi justicia que vienen a purificar vuestro planeta. 


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: Del Universo se acerca el peligro para Mi Pueblo; las grandes potencias mundiales conocen sobre estos Cuerpos Celestes que serán catastróficos para la Humanidad. Niegan ese conocimiento, no para bien del hombre sino para mantenerles dentro de la mentira de una Humanidad sin problemas y sin pecado.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: Cambios atmosféricos hasta ahora desconocidos serán asombro de la ciencia. El hombre no conoce lo que ha provocado al alterar la Creación.


María Santísima, 14 Jun 2017: Les convoco a mantenerse atentos a los Signos de este instante y a no ser como los que desprecian la Palabra venida del Cielo.
Han olvidado que les he llamado a permanecer atentos a las Señales, no sólo las que ocurren en el firmamento, sino las que se dan continuamente en la Tierra.
La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce, los gobernantes de las potencias lo saben y no lo dan a conocer. Bien le haría a la Humanidad ser conocedora de estas amenazas que se mantienen sobre la Tierra.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: Oren, la tierra se agita con mayor fuerza ante la cercanía de un cuerpo procedente del Espacio.

María Santísima, 24 May 2017: La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste y el hombre continúa comiendo y bebiendo como si nada fuese a ocurrir.

María Santísima, 13 May 2017: DEBEN RAZONAR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE ESTE INSTANTE.

Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS REBAÑO MÍO, PORQUE EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD!
El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado. Después del conflicto hará su declaración universal, toda la publicidad y la logística para su aparición ya está lista.

Rebaño mío, muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del show del engaño de mi adversario.
Holograma de Cristo sobre una ciudad
María Santísima, 16 Abr 2017: Ustedes, hijos amados, son una generación bendecida, han sido alertados de cuanto se cierne sobre la Humanidad para que tomen otro rumbo, pero no ha sido así.  

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: Pueblo Mío, se acerca a la Tierra un cuerpo desde el espacio, será causante de dolor para Mis hijos. 

Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Ninguna tecnología humana podrá detener el fuego de mi justicia. ¡Hombres de ciencia de este mundo, no seáis necios e insensatos, pensando que podéis detener el paso de mi justicia! Por más que queráis desviar mis instrumentos de justicia con vuestra tecnología, lo que haréis será acelerar su caída y atraer más fuego del cielo sobre la tierra. Os digo esto, porque muy pronto lloverá fuego del cielo, con el cual castigaré a las naciones impías, borrando de mi creación toda la maldad y el pecado.

María Santísima, 31 Mar 2017: El hombre se asombrará al mirar el Cielo y mirar el fuego que se acerca a la Tierra, solo que el hombre desconoce que ese fuego luego será el que llegue al alma y a la conciencia de cada ser humano, quemando el pecado con fuego implacable. Sentirá no resistir más. Hijos, del Cielo caerá fuego, el fuego que desea aniquilar la hipocresía, la irreverencia del hombre ante lo Divino. Miren hacia lo alto hijos, no vivan con la mirada en la tierra.

María Santísima, 28 Mar 2017: La atmósfera sufrirá cambios repentinos en su estructura producidos por el Sol y serán visibles al ojo humano. No solo el sol afecta al hombre con mayor fuerza en este instante, sino la luna posee mayor influencia sobre la Tierra y el hombre. No miren de lejos cuanto acontece en la Naturaleza, no pasen desapercibidos los cambios en el clima. El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma.

María Santísima, 18 Mar 2017: Deben discernir, pues mirarán Señales en el cielo que no provienen de la Voluntad Divina sino de la voluntad de una Nación para causar confusión y caos. Deben mantenerse dentro de Mi Inmaculado Corazón para que disciernan las señales y los signos que la Trinidad Sacrosanta envía para que despierten los que permanecen aún dormidos, antes de que aparezca el gran engañador de la Humanidad. Por el Pueblo de Mi Hijo han pasado grandes engañadores y las multitudes les han seguido y les siguen. Los profetas enviados por la Casa del Padre son despreciados.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: Miren a lo alto, no tiemble el corazón del justo ante los Signos venideros.

María Santísima, 1 Mar 2017: Esperan ver señales y esperan que el instante pase junto a multitud de signos, olvidando que en pocos días se puede gestar el cisma dentro de la Iglesia de Mi Hijo y esto lleve a despertar naciones contra naciones.
Oren, del Cielo desciende el temor para Mis Hijos.

María Santísima, 21 Feb 2017: Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.
Mi Manto no es una tela como los que no creen en Mi Maternidad lo miran… Mi Manto es la prolongación del Amor Divino entregándose a Sus hijos, no sólo para que les cobije, sino es la unidad de todos los elementos en el gran elemento del Amor Espiritual… Mi Manto es más que protección, es Sabiduría y Obediencia para que el que se encuentre bajo Mi Protección conozca y reconozca lo que es de Mi Hijo.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: Algunos de Mis sacerdotes creen en la Transubstanciación de Mi Cuerpo y Sangre, otros no, a pesar de tanta evidencia física, como en los Milagros Eucarísticos.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2017: ¡MIREN A LO ALTO, MIREN A LO ALTO!

María Santísima, 1 Feb 2017: Manténganse preparados mirando hacia lo alto, pues el hombre camina siempre mirando hacia la tierra y por ello no despega de la tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: En este instante, el hombre no es reconocido por la Creación. Las fuerzas naturales se unen para que el hombre Me busque, Me reconozca y retorne a Mí. Por ello del Espacio se acerca lo que hará temer al hombre.

María Santísima, 22 Ene 2017: El instante no es instante, la cercanía de un meteorito es tomada con indiferencia, el hombre vive como si los sucesos que les he mencionado no se fuesen a dar. Esta es la terquedad del hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ene 2017: Del Espacio se acerca parte de la Purificación, la fuerza y vibración que poseen Objetos Celestes que viajan por el Espacio, influirán directamente sobre la Órbita de la Tierra, causando que el Eje de la Tierra se mueva alterando la normal rotación. Los desastres aumentarán; uno y otro terremoto se darán sin que el hombre logre auxiliarse con prontitud. La furia de las aguas inundará las costas y las comunicaciones serán alteradas al extremo.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Dic 2016: En el espacio, el fuego se mueve hacia la Tierra a gran velocidad, viene contra toda injusticia humana, que con sus malos actos, atrae del exterior la Purificación como un imán que le causará dolor. Algunos de Mis hijos niegan estos Mis Llamados y es que no les es agradable escuchar sobre las causas de su propio pecado.
Del espacio se acerca el peligro para la Humanidad, y este vibra fuertemente agitando la Naturaleza y ejerciendo sobre el hombre un obrar y actuar más inesperado.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Dic 2016: sucederán fenómenos naturales nunca antes vistos. Mirarán la Bóveda Celeste arder en fuego. El agua de los mares la mirarán desaparecer, pero antes se abalanzará sobre la tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Dic 2016: Miren a lo alto, de lo alto se acerca la purificación, el fuego se enciende en la Tierra y Mis hijos se duelen por ello.

María Santísima, 7 Dic 2016: La Tierra se encuentra en peligro pues se dirige hacia Ella un elemento del espacio exterior peligroso. Deben permanecer atentos a ello.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2016: Algunas de las potencias en el mundo conocen la proximidad de amenazas provenientes del Universo y que van a causar alteraciones importantes en la Tierra.
EL AVISO SE ENCUENTRA PRÓXIMO Y EN ESTE ACTO DE MI AMOR PARA USTEDES PARTICIPARÁ EL UNIVERSO. Así como en el Cielo mirarán fuego, así el fuego de Mi Amor les bendecirá para que se examinen tal cual son.
Cielo rojo en Gran Canaria (Islas Canarias) en Octubre 2016
MIRARÁN SEÑALES EN EL CIELO PARA QUE NO OLVIDEN QUE YO ME ENCUENTRO PRESENTE Y DOMINO TODO.
Florida (EEUU) -septiembre 2015-
María Santísima, 17 Nov 2016: este instante no debe ser tomado a la ligera, sino con consciencia de cuánto vale la Vida Eterna. Y asemejándose a Mi Hijo, miren a lo alto, miren a lo alto, se sorprenderán. Oren, mirarán en lo alto el fuego que rodea a la Tierra.

María Santísima, 10 Nov 2016: Con asombro mirarán el Cielo tomar el color de la sangre, y verán cómo bolas de fuego descenderán hacia la Tierra. Entonces gemirán pero no pidiendo misericordia sino ofendiendo a Mi Hijo.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Nov 2016: no continúen viviendo sin mirar la Bóveda del Cielo, gran conmoción vivirá la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2016: Grandes eventos llegan a la Tierra, unos procedentes del Universo, otros con el crujir de la tierra o con el levantamiento de las aguas o con las erupciones volcánicas y con la ira de la Humanidad que se levantará contra sí misma.  “Yo Soy el que Soy” (Ex 3,14) y no engaño a Mis hijos.  MIS ÁNGELES ANUNCIAN EL CUMPLIMIENTO DE MI PALABRA.


María Santísima, 1 Nov 2016: LA TIERRA SE ENCUENTRA FUERTEMENTE INFLUENCIADA POR GRANDES ASTEROIDES QUE SE MUEVEN EN EL ESPACIO, el hombre con gran ignorancia atrae con su testarudez de obras y actos, a esos elementos que se mueven por el espacio. La luna encontrará su reposo y el sol por varios minutos será oscurecido*. Esa atracción de la Tierra sobre los elementos que giran en el espacio es fuerte, tanto como el pecado del hombre.
La fuerza de los elementos que giran en el espacio ha acortado los días, los movimientos terráqueos se aceleran ante la fragilidad a la que el hombre ha llevado a la Tierra. El acercamiento hacia la Tierra de los asteroides y meteoritos va a aumentar. Los elementos se acercan al hombre peligrosamente en su afán de despertar a ese hombre.

Nota del autor del blog: se producirá un eclipse solar total el 21 Agosto de 2017 que dejará a oscuras a EEUU. Fuente: 777 Noticias de la ciencia. ...Ir a noticia.

María Santísima, 27 Oct 2016: Los vientos tomarán fuerza y se desatarán fenómenos atmosféricos que causarán alarma. Estos son flagelos nacidos en la mano del hombre. Mi dolor es grande cuando miro al hombre preparar la muerte de sus hermanos con su propia mano.  

María Santísima, 11 Oct 2016: el clima variará en todo lugar hasta que los sembradíos se marchiten por el calor, por la lluvia y las plagas, la hambruna se generalizará, a causa de la cercanía del Gran Cometa. La cercanía del Gran Cometa provocará que algunas ciudades costeras sean inundadas como no se ha visto antes.

María Santísima, 7 Oct 2016: DERRAMO MIS LÁGRIMAS POR LA TIERRA, EN DIFERENTES LUGARES, LLAMÁNDOLES A LA CONVERSIÓN PARA QUE NO PADEZCAN LO QUE NO ES VOLUNTAD DIVINA.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2016: Oren, hijos Míos, del Universo se acerca la amenaza para la Humanidad, la mirarán acercarse. Mis hijos temerán.
Cruzando los cielos de Canarias (marzo 2015)

María Santísima, 1 Sep 2016: oren, del espacio surge la amenaza para la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ago 2016: Mi Iglesia se encuentra enferma, confundida por la división que existe; esto no es bueno debido a que son signos del instante en que Mi Iglesia vivirá la agonía y luego caerá en el cisma. Un rayo alertó a Mi pueblo sobre lo venidero.
Rayo en Vaticano (horas después de la renuncia de Benedicto XVI)

María Santísima, 21 Ago 2016: El mal sobreabunda atrayendo hacia la Tierra graves peligros que se acercan del espacio.

María Santísima, 15 Ago 2016: creen en los astrónomos, pero no en los Llamados del Cielo… Un asteroide merodea la Tierra, aparecerá inesperadamente.
Presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos. Lloverá fuego del Cielo, la Tierra será nuevamente purificada.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: NO CONTINÚEN PENSANDO QUE EL AVISO NO LLEGARÁ. Mirarán cómo el fuego se acerca a la Tierra y esta será estremecida por instantes, el silencio será el flagelo para cantidad de almas.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: ¡tantas falsedades que les comunican a ustedes! El poder mundial se encuentra sobre los hombros de grandes contendientes. Ese poder esconde a la Humanidad lo venidero, lo que se encuentra en el Universo y llegará a impactar la Tierra. Del Cielo verán asomarse lo que al hombre le hará estremecer, el fuego se acerca sin que la Humanidad esté enterada.

María Santísima, 29 Jul 2016: Mis hijos no deben esperar que los organismos asignados para la protección de la Tierra, les alerten con la verdad sobre las amenazas que se aproximan desde el Universo. La Tierra es amenazada desde el espacio por un asteroide. No se afanen en salvar el cuerpo sino el alma.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2016: La Humanidad no piensa en estos imprevistos provenientes de fuera de la Tierra ni en los que recibe de la misma Naturaleza.  

Mensaje de Enoc, 7 Jul 2016: La caída a la tierra de una gran bola de fuego se aproxima y el clima se desestabilizará por completo; habrán heladas y calores intensos que harán invivibles muchos lugares. En el tiempo de mi justicia, muchas bolas de fuego venidas del espacio caerán y muchas naciones van a desaparecer de la faz de la tierra. Aquellas que se rebelaron contra Mí y le dieron la espalda a mis preceptos, no volverán a levantarse.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Jun 2016: un asteroide inesperado será asombro de la Humanidad.

María Santísima, 21 Jun 2016: miren al Cielo, la admiración será grande.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jun 2016: El cometa asoma, llegará el instante en que Yo le haré saber a Mis hijos el mal que les amenaza.

María Santísima, 15 Jun 2016: miren a lo alto, las señales no se hacen esperar.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jun 2016: MIREN A LO ALTO, LAS SEÑALES DESDE ARRIBA NO SE HACEN ESPERAR.

María Santísima, 3 Jun 2016: un asteroide es dividido por el hombre, pero una parte de gran tamaño cae en el mar, siendo causa de terror y de temor para la Humanidad, mientras otros fragmentos penetrarán en tierra.
VERÁN EN EL CIELO GRANDES SEÑALES, GRANDES SEÑALES QUE NO HAN VISTO JAMÁS Y ÉSTAS SE DARÁN UNA TRAS OTRA.
La guerra que ya ha iniciado, intensificará su actividad al acercarse decisiones políticas en Estados Unidos, y esta Nación será amenazada por un meteorito que se acercará.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: la oscuridad llega a la Tierra de improviso, sin explicación. Del espacio reciben la amenaza que la ciencia ha negado.

María Santísima, 26 May 2016: No han creído en los Milagros que Mi Hijo ha permitido en Mis Apariciones y en unas en especial. Sin desprenderse el sol del firmamento, la Mano Divina como contrayendo el Universo, a la velocidad de la luz, logra que el hombre sienta que el sol se desprende y se abalance hacia la Tierra, aunque no haya cambiado de lugar. Esto ha sucedido en algunas de Mis Apariciones, pero ni el hombre de ciencia ha creído en lo que debía conocer y aceptar como Milagro. Sin embargo, esta generación sí verá conmoverse las Potencias de los Cielos, cambiando de lugar.

Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2016: verán descender la gran luz proveniente del espacio, ésta iluminará con luz propia, causando espanto. Luego caerá en el mar y en pocos instantes, Naciones serán inundadas por el agua. PUEBLO MÍO, NO ES TEMOR LO QUE LES COMPARTO, ES LO QUE ENFRENTARÁN.

Mensaje Arcángel San Miguel, 20 May 2016: Las emanaciones solares han llegado a alterar la mente del hombre y un hombre sin Dios, es más vulnerable que un hombre con Dios.
La fuerza gravitacional del Universo no es la misma, se encuentra acelerada y cuantos elementos existen en el Universo, se han ordenado a esa fuerza acelerada. La Tierra es actualmente más propensa a recibir Cuerpos Celestes, que le causarán daño en algunos lugares del Planeta.

La trayectoria de algunos Asteroides y Cometas orbitan hacia la Tierra. Unos han sido registrados por el hombre, otros aparecerán en instantes, desconcertando a los hombres de ciencia. Algunos caerán en el mar causando tsunamis y otros harán desaparecer Pueblos.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 16 May 2006:
Aprobad Garabandal y que en España se de a conocer Medjugorje. Estáis frenando todas las manifestaciones extraordinarias de mi Hijo, pero mi Hijo se abrirá camino. No quiero que se condene más gente ni que seáis responsables de su condenación por frenar mis manifestaciones extraordinarias ahora que hacen más falta.

María Santísima, 13 May 2016: serán varios Cuerpos Celestes los que llegarán a la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2016: como se estremece la tierra en sus entrañas, así se estremecerá el corazón del hombre cuando mire a lo alto y mire que el fuego se acerca más y más, hasta caer en el mar y provocar con ello altas olas en el agua del mar que se abalanzarán sobre países.
Oren por Puerto Rico, el agua se levantará sobre esta tierra.

María Santísima, 8 May 2016: del cielo descenderá una gran señal que llegará a la Tierra, el meteorito hará devastación. No lo ignoran las potencias, no lo ignoran ustedes, todos han sido alertados por Mi Hijo y por Mí, esta señal causará espanto dejando muerte a su paso, el tsunami se elevará y en instantes usurpará la vida.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 May 2016: el instante se acorta, los rayos solares contaminados caen sobre la Humanidad y la debilidad en el hombre se hace sentir en el cuerpo. Las nubes avanzarán con velocidad, el hombre mirará hacia arriba y desconocerá lo que mira.

María Santísima, 2 May 2016: SE ACERCA EL COMETA QUE LES HE ANUNCIADO, y con su cercanía, la alteración sobre el hombre será visible, en el clima y en la Naturaleza en su totalidad, será evidente.

Mensaje de Enoc, 22 Abr 2016: Millones de almas se van a perder, por no haber querido escuchar nuestros llamados a la conversión y por no prestarle atención a las señales y signos que se os están dando. Señales y manifestaciones tan claras y abundantes como nunca antes se habían visto en la tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: De lo alto llega un fuego incandescente que caerá en la Tierra y causará estragos.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2016: Bien conocen que las Señales no se hacen esperar, pero el hombre no las mira porque no cree y no espera. La maldad en la que vive, hace que el impío se niegue a mirar las Señales que Yo permito.
Las auroras boreales serán vistas por toda la Tierra, estos efectos serán señal para el hombre del cambio en el eje de la Tierra y del movimiento del eje de la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Mar 2016: el eje de la Tierra se moverá, los que conocen la verdad la callan, y Yo les llamo a prepararse porque del Cielo verán caer lo que para el hombre será purificación.

María Santísima, 16 Mar 2016: no desprecien los signos ni las señales de este instante. ¡MIREN HACIA LO ALTO, MIREN HACIA LO ALTO, HIJOS MÍOS!, QUE MI HIJO LES MOSTRARÁ CON ANTERIORIDAD LOS ACONTECIMIENTOS QUE USTEDES BIEN CONOCEN: UNA SEÑAL DE MISERICORDIA.

María Santísima, 13 Mar 2016: Miren hacia lo alto, las Señales no se detienen.

María Santísima, 1 Mar 2016: La humanidad se enfrentará a las consecuencias de su desobediencia e irresponsabilidad, será consternada ante un anuncio mundial que tendrá en vilo a todas las criaturas humanas. Miren a lo alto que les anuncia lo venidero.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 Feb 2016: en el cielo se presentarán extrañas figuras y colores, unos serán resultado del daño que el hombre causa con las pruebas de bombas en el mar, otras se darán como anuncios para Mis hijos.

VIDEO: Manifestación de María Santísima "llorando lágrimas de sangre" a su profeta Luz de María en Argentina (febrero 2016):
Si tiene problemas para visualizar el video, inténtelo en este link: https://youtu.be/eALXsyyr0ZA

Manifestación de María Santísima en Argentina (febrero 2016): Yo le entregué a Mi Profeta Luz de María cinco secretos, y la señal primera del inicio de esos secretos se daría cuando Mis Lágrimas de  Sangre fueran derramadas durante este año en tierra Argentina, y esto se está cumpliendo...

María Santísima, 13 Feb 2016: la ruina de la humanidad es no creer. En cuantas más señales se den, mayores serán los desprecios a los Anuncios Divinos, como lo harán después del Aviso, cuando negarán el Aviso como una Señal Divina.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Feb 2016: Luces traspasan la atmósfera terrestre con mayor frecuencia, alarmando a quienes les miren. El espacio es atraído por el pecado aterrador que sobreabunda en la Tierra.

María Santísima, 31 Ene 2016: POR ESTA HUMANIDAD FLAGELADA POR SÍ MISMA, LLORO LÁGRIMAS DE SANGRE.
Manifestación lágrimas de sangre ocurrida el 31 Enero 2016
Miren a lo alto, las señales no se detienen, el común de la humanidad mira a hacia la tierra con la cabeza baja buscando más lo mundano que lo de arriba.

María Santísima, 28 Ene 2016: Miren a lo alto, que los Signos no se hacen esperar. Mirarán lo que jamás han mirado en el Cielo como señal de la urgencia del instante.
El mal se abalanza sobre la humanidad sin compasión y los hombres mirarán sorprendidos cómo fuego caerá del Cielo. Buscarán dónde refugiarse y no encontrarán lugar alguno.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Ene 2016: Los científicos alertarán sobre Cuerpos Celestes que se acercan a la Tierra, siendo así los mismos científicos quienes corroboren Mi Palabra.

María Santísima, 18 Ene 2016: MIREN A LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR.

Nuestro Señor Jesucristo, 31 Dic 2015: CUANDO MIREN BRILLAR EN EL CIELO LO QUE SE ACERCA MÁS Y MÁS A LA TIERRA, INVITEN A MI MADRE CON EL AVE MARÍA PARA QUE SUS ÁNGELES LES PROTEJAN, será la oscuridad anunciada la que llegará y se apoderará del mundo, acrisolando a Mi Pueblo, a ése que Me ha desalojado y arrojado de su corazón.

María Santísima, 20 Dic 2015: Les he llamado a mirar hacia el cielo para que observen las señales y permanezcan atentos. Se acercan instantes en que las continuas amenazas provenientes del espacio exterior a las que se verá sujeta la humanidad, serán mayores y causarán temor cuando los cometas o asteroides se acerquen más de lo debido.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Dic 2015: miren a lo alto, no desprecien las Señales, manténganse atentos del Cielo… Se acerca lo que a la humanidad llevará a estremecerse. 

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Nov 2015: El hombre se ha centrado en lo que el terror causa a la humanidad, descuidando el cometa que se acerca a la Tierra y que causará grandes calamidades y gran devastación.

San Miguel Arcángel, 3 Nov 2015: Grandes acontecimientos acaecen sobre la Tierra, entre ellos, un meteorito que caerá en el mar y causará un gran tsunami en el Océano Atlántico, inundará varias islas, y gran parte de sus hermanos perecerán en el acto.
Mirarán en el Cielo grandes señales próximamente.
Nota: en el libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga" se habla de un "gran meteorito" que será el pistoletazo de salida de los acontecimientos que sucedan.


María Santísima, 25 Oct 2015: SEAN FIELES A MI HIJO Y NO DEJEN DE MIRAR HACIA EL CIELO, LAS SEÑALES NO SE DETIENEN, EL FIRMAMENTO ANUNCIA LO QUE LA HUMANIDAD PADECERÁ. La llegada inesperada de un asteroide lleva consigo el gran padecer de Mis hijos.

María Santísima, 17 Oct 2015: Las alianzas de las Naciones serán traicionadas y el Oso tomará poder, liderando la invasión de Europa ante las señales en el sol y la luna que Mi Hijo ha permitido para que Su Pueblo despierte, pero al no despertar Su Pueblo, la tierra se agrieta en uno y otro lugar, estremeciéndose ésta en uno y otro país.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Sep 2015: Mirarán con asombro fenómenos nunca antes vistos salir de la Bóveda Celeste, como signos que presagian a Mis hijos el padecer que avanza, en el que se dará un leve respiro, para recrudecer con fuerza. 
Nuestro Señor Jesucristo, 27 Sep 2015: Mis constantes Llamados antes de que Yo les permita examinarse a ustedes mismos y sean presa del pánico cuando miren en la Bóveda Celeste las Señales previas, que ya Mi Madre les ha anunciado.
Del Cielo mirarán descender una gran luz, (asteroide) ésta se dirigirá hacia ustedes… Pueblo Mío, ¡no temas!, que el Señor, Tu Dios, te ampara en la Palma de Su Mano.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Sep 2015: CAMINEN SIEMPRE MIRANDO HACIA LO ALTO, que las señales no se harán esperar y no todo, no todo lo que miren en el Cielo será un holograma, invención del hombre, no se dejen confundir por ellos porque Yo he dado señales y signos al hombre en la Bóveda Celeste y lo continuaré haciendo para alertarles.

María Santísima, 21 Sep 2015: Han mirado cómo grandes e inesperados eventos se pintan en el Cielo por la Mano de los Ángeles, quienes desean auxiliarles y llevarles a meditar a través de las Señales y de los Signos. Miren a lo alto, sin temor, pero con atención.
Nube denominada "del final de los tiempos" en Costa Rica (17 Sep 2015)
María Santísima, 17 Sep 2015: MI HIJO SANGRA POR SU IGLESIA (*), POR CADA UNA DE SUS OVEJAS, NO DESEA QUE EL MAL LAS ATAQUE Y LAS EXTRAVÍE. 
 (*) VIDEO: imagen de Cristo sangrando por el costado el 15 Sep 2015.
Si tiene problemas para visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/0PqW6zOM7PQ

Cuanto miran no todo es la realidad, a la humanidad se le oculta la verdad de lo que se acerca y lo que vivirá el hombre, para no causar alarma.
La humanidad se mantiene pensativa por los sucesos que continuamente se dan sobre la Tierra y los que últimamente provienen de lo alto, pero SÓLO SE SORPRENDEN, NO TEMEN… PORQUE NO CREEN.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Sep 2015: Las señales no se hacen esperar, caerá a la Tierra el fuego incandescente procedente del espacio. Señales en el Cielo como nunca antes se han visto, son motivo de alarma… MIREN HACIA LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR Y DESCUBRIRÁN LO QUE LA CIENCIA LES DESEA OCULTAR. MANTÉNGANSE EN ALERTA.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2015: MIREN A LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HAN AGOTADO.

María Santísima, 1 Sep 2015: LOS SIGNOS NO SE DAN PARA SER MIRADOS POR EL HOMBRE SINO PARA ALERTAR AL HOMBRE, MIREN A LO ALTO.

Mensaje de Enoc, 24 Ago 2015: De luto se vestirá la gran Nación Americana, no ha querido volver a Dios y sigue haciendo caso omiso a los llamados del cielo que la llaman a la conversión. Una gran bola de fuego se aproxima por el espacio que castigará el pecado y la maldad de esta nación. De las entrañas de su tierra el gran dragón amarillo despertará y traerá también desolación y luto a esta gran nación. ¡Qué tristeza siento por mis hijitos de esta tierra americana!. Sus ciudades costeras sufrirán y la muerte llegará de repente.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2015: Miren las Señales de lo alto, éstas no dejarán de darles Signos a Mis hijos. 

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Jul 2015:
 MIREN HACIA EL CIELO, HIJOS, LEVANTEN LA MIRADA,  LAS SEÑALES CONTINÚAN DÁNDOSE PARA QUE MI PUEBLO SE PREPARE.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jul 2015:
 PUEBLO MÍO, NO DUERMAS, QUE LOS SIGNOS PERMANECEN ANTE USTEDES, LAS SEÑALES LAS HAGO EVIDENTES, pero no les dan la debida importancia, no luchan por salvar el alma, no cambian para ser mejores, no crecen, sino decrecen. BÚSQUENME.

María Santísima, 12 Jul 2015:
 Grandes Señales verán en el Cielo que espantarán al hombre y por la incredulidad abundarán los flagelos que la misma humanidad acarreará sobre ella.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2015:
 Hijos, ¡cuántos falsos profetas han pasado por la tierra dando fechas erradas y  causando el que en este instante el hombre no crea a Mis llamados!

María Santísima, 17 Jun 2015:
 Atiendan a las Señales que Mi Hijo permite que se den en el Firmamento porque pronto serán tantas las señales, que los hombres sin Fe correrán a esconderse para no mirar.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Jun 2015:
 Un Cuerpo Celeste avanza hacia la Tierra, oren. No piensen con el pensamiento humano que les hace mirar todo lejano, preparen el espíritu. Los sentidos espirituales les deben llevar a sentir la prontitud del Aviso y la acelerada carrera hacia Mi Segunda Venida. Mi Pueblo será probado, mas no vencido. 

Nuestro Señor Jesucristo, 23 May 2015:
 MIREN LA BÓVEDA DEL CIELO, MIS SIGNOS, MIS SEÑALES QUE NO SE HACEN ESPERAR PARA QUE USTEDES DESPIERTEN CON PRONTITUD.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 May 2015:
 ¡Tanto crisol se acerca a ustedes, Pueblo Mío! Mi Madre, derrama lágrimas de sangre en diferentes hogares o templos, anunciando que ese dolor es una nueva espada en Su Corazón.
Guadalajara, México, 29 Oct 2014


María Santísima, 22 Abr 2015: Amados hijos, humanidad: ¡MÍRENME COMO MADRE DE LA HUMANIDAD!   ASÍ PERMANEZCO. MIS LÁGRIMAS DESCIENDEN DE MI ROSTRO, ASÍ COMO LA IMPUREZA Y LA MALDAD HAN LOGRADO QUE LA SANGRE CORRA POR LA TIERRA.



Nota: Durante la aparición de la Santísima Virgen a Luz de Maria, una imagen de Guadalupe que estaba en el recinto comenzó a manifestar lágrimas de óleo y posteriormente un líquido rojo el cual se presume pueda ser sangre, un particular e intenso aroma acompaño la manifestación graficando una vez mas el insistente y angustioso llamado de Nuestra Madre Santísima ante la proximidad de los inminentes eventos anunciados.



Mensaje dado a Luz de María, 9 Mar 2015: miren hacia lo alto, miren las señales y los signos, no deprecien ningún signo ni ninguna señal.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2015: "Yo sufro una y otra vez Mi Dolorosa Pasión. Ésta no pasó y terminó, Mi Dolorosa Pasión se encuentra en estado actual en el sufrimiento de cada una de estas creaturas que son torturadas por Mi Nombre y por la Fe en Mí.  Mi sufrimiento está con todos aquellos que son brutalmente torturados por Mi Nombre".
Manifestación: Al mismo tiempo en que Luz de María padecía los sufrimientos de la Pasión que Cristo le comparte, un crucifijo de metal que estaba frente a ella comenzó a emanar sangre desde la corona de espinas, llenando toda la habitación de un intenso aroma. Este signo grafica no solo la veracidad del mensaje sino la cercanía de cuanto se aproxima al hombre.

María Santísima, 4 Dic 2013: ¿Qué más esperan que suceda para que ustedes acepten que están en el instante de los instantes ya que las señales no se detienen, sino van aumentando?

Nuestro Señor Jesucristo, 7 Nov 2013: Miren hacia lo alto, que las señales son continuas, no se detienen, sino que les alertan para que anticipadamente perciban lo venidero.

María Santísima, 4 Nov 2013: Cuanto existe da señales al hombre para alertarle y para que no pase desapercibido cuanto se acerca.

María Santísima, 9 Oct  2013: A LA LUZ DE LA VERDAD DE LA SAGRADA ESCRITURA DISCIERNAN LAS SEÑALES DE ESTOS TIEMPOS, no sean ciegos ni sordos, no deseen dar falsas interpretaciones al agua clara y cristalina.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Sep 2013: Miren a lo alto, sean astutos, miren las señales de los tiempos para que no sean repentinamente sorprendidos; no esperen más, acudan con prontitud a Mí.

María Santísima, 28 Ago 2013: El hombre camina en una total ignorancia, a pesar de los Llamados de Mi Hijo y de los Míos para que miren las señales de los tiempos.

María Santísima, 22 Jul 2013: LAS SEÑALES SON MÚLTIPLES Y SOBREABUNDAN PARA QUE USTEDES DESPIERTEN Y NO SEA TARDE CUANDO REACCIONEN.
Enero 2014
María Santísima, 14 Jun 2013: ¡DESPIERTEN!... ¿QUÉ MÁS SEÑALES ESPERAN?

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2013: Amados Míos, no pasen inadvertidas las señales de los tiempos, ni los actos de los hombres que les acercan al padecer mundial.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Mar 2013: ESTE ES EL INSTANTE EN QUE LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA CONVULSA POR UNO Y OTRO MOTIVO, Y NO LOGRA MIRAR QUE SE MUEVEN ANTE SÍ LOS SIGNOS Y LAS SEÑALES PARA QUE DESPIERTEN DEL LETARGO Y SE PREPAREN PARA LOS ACONTECIMIENTOS CON QUE LA HUMANIDAD SERÁ ACRISOLADA.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Feb 2013: Les envío cuanto es necesario para que se preparen:
Las constantes Señales para que tengan certeza de la proximidad del cumplimiento de las Profecías…

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Ene 2013: Las Señales no cesan, pero no las perciben.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Ene 2013: Las señales se multiplican sin cesar.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Dic 2012: Las señales que cada vez son más claras y contundentes. RECHAZAN CUANTO SEA REVELACIÓN Y POR ENDE NIEGAN LA REALIDAD EN QUE SE MUEVEN, INCAPACITADOS PARA DISCERNIR ANTE SEÑALES QUE NO SON PARA NADA COMUNES.

Santos Arcángeles, 26 Sep 2012: ¡Cómo será el lamento de los tibios en el instante en que se separe el trigo de la cizaña! Ahí llorará y gemirá y lamentará la criatura su desobediencia y su incredulidad, se lamentará de haber ignorado las Señales Divinas, de haber esparcido la mentira para contrarrestar nuestra presencia en medio de la humanidad.

María Santísima, 23 Sep 2012: Sean cautos, no es Mi Hijo el que se aleja del hombre es el hombre el que al alejarse de Su Señor, atrae sobre sí el reclamo de la Creación, la cual se manifiesta en los desastres naturales y demás señales.
NO SEAN SORDOS, LAS SEÑALES SE MANTIENEN, MIREN A LO ALTO EN EL FIRMAMENTO SE REFLEJARÁ EL PODER DIVINO.

Santos Arcángeles, 26 Ago 2012: LAS SEÑALES QUE SE MANTIENEN EN UN CONSTANTE IR Y VENIR EN LA NATURALEZA, EN EL COSMOS, EN CUANTO RODEA AL HOMBRE Y EN EL HOMBRE MISMO, NO SON SEÑALES COMUNES. POR ESO SON ÉSTOS LOS INSTANTES DEL DISCERNIMIENTO.
¡Cuántas señales aumentan en el Cielo y en la tierra llevando la confusión a los seres humanos! Todos desean vivir una verdad a su modo.
LAS SEÑALES NO SE DETENDRÁN, EL FIRMAMENTO ES FIEL TESTIGO DE ESTO, NOSOTROS LES ALERTAMOS Y ANIMAMOS A HACER EL BIEN, EL RESTO ESTÁ EN SUS MANOS.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Ago 2012: Las Señales no cesarán, ni en la tierra ni en el firmamento.

María Santísima, 10 May 2012: Las señales aumentarán, miren a lo alto.

María Santísima, 11 Ene 2012: Lo venidero es difícil, no quieran opacar más las señales, éstas son definitivas e irán en aumento.
Les invito a detenerse, a recapacitar y abrir los ojos para dejar de negar las señales que toda la Creación les está brindando para que el hombre tome conciencia.

María Santísima, 25 Ene 2012: Cuando les invito a mirar las señales que se dan en el firmamento no es únicamente para que se asombren o para infundirles temor sino para que miren que del Cielo se emana Luz hacia la Tierra, y que esa Luz debe transparentarse en el ser de cada uno de ustedes.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Dic 2011: No pasen desapercibidas las señales que surcarán el firmamento.

María Santísima, 18 Ene 2012: Vuelvan la mirada hacia el Cielo, las señales se continúan dando pero algunos no las quieren mirar.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Ene 2012: Desde hace suficientes años les he llamado a mirar a su alrededor, a mirar las señales de los tiempos, a mirar la conducta de los animales. Les invité a mirar con atención las estaciones climáticas y la variación de las mismas.

María Santísima, 5 Oct  2011: Hijos, la terquedad de la humanidad es tan grande que no escuchan, no miran lo que viven ni perciben las señales que marcan la seriedad y la inminencia de este, NO TIEMPO.

María Santísima, 28 Sep 2011: miren al firmamento, las señales no se hacen esperar, se mostrarán con mayor frecuencia y gran poder.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ago 2011: Amados miren a lo alto: no cesarán las señales de Mi cercanía, de Mi Amor.

María Santísima, 17 Ago 2011: El firmamento luce grandes señales para despertar al hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Ago 2011: Sean prudentes pero a la vez permanezcan abiertos a las señales que el Firmamento enviará a la humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Jul 2011: Miren hacia lo alto: las señales aumentarán, enfatizando Mi cercanía.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2011: DARÉ SEÑALES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, EL INSTANTE ESTÁ.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 Jun 2011: DE LO ALTO DESCIENDEN CLARAS E IRREFUTABLES SEÑALES DE MI OMNIPOTENCIA, NO LAS MINIMICEN.

María Santísima, 18 Jun 2011: Permanezcan atentos a las señales de lo alto, éstas se multiplicarán por todo el mundo.

María Santísima 9 Abr 2011: LAS SEÑALES QUE HAN MIRADO Y LAS QUE SE APROXIMAN, NO SON CASUALIDAD. HIJOS, SON MUESTRA DE LA URGENCIA DE UN CAMBIO RADICAL EN EL SER HUMANO.

María Santísima, 19 Ene 2011: MIREN LAS SEÑALES DEL CIELO QUE LES AVISA Y ANUNCIA CONTINUAMENTE.

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 2 Ene 2011: ¿Sabéis, España, lo que entraña no ser fiel a Dios? ¿Sabéis lo que os estáis granjeando con vuestras infidelidades y vuestra Apostasía? ¿Por qué?
Yo vine a advertiros en Garabandal. No me habéis hecho caso. No os habéis vuelto a Mí. Acallasteis mi manifestación amorosa, de Madre amorosa, y me volvisteis la espalda. ¿No os fue suficiente ver que estoy como una Madre amante, deseosa de ocuparme de cada pequeña cosa de sus hijos?
Y si España fue elegida para esa Manifestación, ¿quiénes sois vosotros para decir que no? ¿Quiénes para desdeñarla? ¿No pensáis acaso que tenía una razón de ser? En España vine para el mundo. Encrucijada de culturas y cuna de santos y apóstoles. En un tiempo donde la Apostasía se estaba dibujando, vine para advertiros lo que estaba para sucederos si no os enmendáis. Leed mi Mensaje de La Salette. En ellos predije los tiempos futuros, en los que ahora estáis.

María Santísima, 27 Dic 2010: Las señales no se hacen esperar. Suceden unas tras otras, sin descanso en su afán de alertarles.

María Santísima, 23 Dic 2010: El Cosmos envía sus señales a las criaturas.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Nov 2010: Sufro por aquellos hijos que continúan ignorando las señales que por Nuestra Voluntad, la Creación da día a día al hombre.
Nuestro Señor Jesucristo, 17 Feb 2010: ¿Es que acaso no miran las señales que continuamente envío para que reflexionen sobre la cercanía de los tiempos?

María Santísima, 31 Ene 2010: hagan un alto en el camino y miren las señales que el Cielo les envía;

María Santísima, 28 Nov  2009: ¡LAS PROFECÍAS SE CUMPLIRÁN, PORQUE EL HOMBRE NO CAMBIA!. Las señales se dan día a día sin que la mayoría se percate de ello, como está sucediendo en este momento.


María Santísima, 15 Oct 2009: las señales son evidentes y si no las quieren mirar, es porque el corazón está demasiado atraído por los quehaceres del mundo.





OTRAS IMÁGENES DE SEÑALES EN EL CIELO:



VIDEO SOBRE NUBES (algunas aterradoras) -duración 3 min-. Para visualizarlo, puede hacerlo a través del siguiente link: https://youtu.be/bpXCmT01hv8


Extrañas luces y fenómenos en el cielo de Florida (septiembre 2015). Para ver video (duración, 2,47 min) ir al siguiente link: https://youtu.be/1xIYBobCUZ0

Foto del cielo publicada en redes sociales:




NOTICIAS RELACIONADAS CON:

1º SEÑALES DEL CIELO
2º SEÑALES EN EL CIELO:



SEÑALES DEL CIELO:




1 Mar 2017: MANIFESTACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: comenzó a las 3 h. de la tarde el Miércoles de Ceniza en casa de la profeta Luz de María. Además de la exudación de óleos, me comentan que desprende un íntenso y agradable aroma.
Nota del autor del blog: Sitúo esta manifestación extraordinaria en primer lugar -y no ordenada cronológicamente- porque resulta impactante.


Si no consigue visualizar el video, hágalo a través del siguiente link: https://drive.google.com/open?id=0B6tq1CKwXnx5QkM1Y1BQS2VQMmZmRlVtd2JXWGlfRmZRZ3Ew




Noticia 29 Mar 2020: Gobiernos del mundo que vuelven su rostro a Dios. De momento, son los siguientes: Paraguay, Panamá, Guatemala, El Salvador y Estados Unidos. Visualizar emotivo e impactante vídeo (duración 11,42 min.) en:  https://youtu.be/niAJfiPS7rA
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2020: Es el tiempo que no es tiempo, se acerca el gran padecer de toda la humanidad, así verán ante ustedes mayores enfermedades y calamidades naturales, momentos de temor ante las amenazas procedentes del espacio, vivirán en terror, PRODUCTO DEL DESACATO DE LA HUMANIDAD, NO HAN ESCUCHADO, SE HAN REBELADO Y ME HAN DEJADO FUERA DE MI REINO. Sin oración y conversión no será posible al hombre recobrar un poco de estabilidad.
Fragmento del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de la Virgen María, 5 Dic 2012: ¿Por qué a su profeta Dios tiene que privarle de calamidades si calamidades es bueno para todo el pueblo? Si por medio de la cruz se libera, ¿por qué quitarte a tí tu cruz? ¿No entiendes que Dios se estaría contradiciendo a Sí mismo?
Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de la Virgen María, 9 Nov 2011: ¡No quiero que ven en ti que eres una "Profeta de calamidades", porque no lo eres! Lo que predices es la vuelta a Dios de España. ¡Y eso me (Nos) llena de ilusión y alegría! 

Noticia 26 Mar 2020: Imagen tomada desde Manzanillo, en el Estado de Colima (México). Fuente: Privada (residentes).
Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: Los signos y señales cada vez son más notorios en toda la creación; el Cielo está agotando todos los recursos para salvar el mayor número de almas, pero esta humanidad ingrata sigue dándole la espalda a los llamados de Dios.

Noticia 26 Mar 2020: Bebé nace en Brasil con las 2 manos pegadas. Cuando realizaron la correspondiente operación para separarle las manos, encontraron que había una piedra con unas letras esculpidas que decía "Jesús viene pronto". El niño murió después de la operación; sólo vino a traer este mensaje. (Public. en 2015). Fuente: Culto en la Bomba de Losmina. Visualizar vídeo (duración 4,08 min.) en: https://youtu.be/B55vCfR5z4Y
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: Cuanto sucede en la Tierra no deben dejarlo pasar desapercibido; los signos y señales son anuncios para que los dormidos despierten.

Noticia 12 Feb 2020: Estatua de la Virgen de Lourdes estremece Argentina, pues no está, pero todos la ven. Todos los que visitan la capilla del santuario Nuestra Señora de Lourdes de Alta Gracia en la provincia de Córdoba (Argentina) son testigos de un hecho que aún no encuentra explicación. En la hornacina del retablo ubicado sobre el altar se ve una imagen de la Virgen a pesar que el espacio está, sin lugar a dudas, vacío. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: Los signos y señales cada vez son más notorios en toda la creación; el Cielo está agotando todos los recursos para salvar el mayor número de almas, pero esta humanidad ingrata sigue dándole la espalda a los llamados de Dios.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Son tantos los signos de este momento y ustedes tan ciegos que los lamentos posteriores se escucharán por toda la Creación.

Noticia 12 Dic 2019: Datos realmente asombrosos sobre la Virgen de Guadalupe; son:
1. Tiene cualidades que son imposibles de replicar humanamente.
2. Los escépticos dicen que solo es una pintura, pero la ciencia ha demostrado lo contrario.
3. La imagen ha mostrado características sorprendentes.
4. Parece ser prácticamente indestructible.
 
Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Dic 2019: EN MI MANTO SE ENCUENTRA PLASMADO EL ACONTECER DE LA HUMANIDAD. 


Noticia, 1 Dic 2019:  Manifestación extraordinaria de Cristo exudando óleo en el hogar donde se alojaba la profeta, Sra. Luz de María, en San Juan (Puerto Rico) acontecida en noviembre de 2019. Fuente: Revelaciones Marianas.
Visualizar vídeo (duración 2,35 min.) en:  https://youtu.be/BU0uvORLtIo
...Ir a ver vídeo.

Noticia 19 Sep 2019: ¡Se repitió el milagro! La sangre de San Genaro volvió a licuarse. A las 10:04 a.m. de hoy volvió a ocurrir el milagro de la licuefacción de la sangre de San Genaro en Nápoles, en el día en que la Iglesia celebra la fiesta de este santo italiano. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Abr 2019: La humanidad enceguecida, no da crédito a los signos ni a las señales de este instante; no me refiero únicamente a quienes se sienten Iglesia, sino a toda la humanidad que ha perdido el apetito por lo Divino y reniega contra el Espíritu Santo.

Noticia 22 Ago 2019: ¿Tres de la noche? ¡Apocalíptico! El día se convierte en noche en Brasil. Según la meteoróloga Helena Turon, se trató de una nube muy baja y profunda que se formó a partir de vientos húmedos. En las redes sociales, se especuló que la oscuridad podría ser el resultado de la quema del Amazonas o Bolivia, pero expertos dijeron que esta hipótesis es poco probable. Fuente: Alerta Mundial y El Comercio. ...Ir a noticia.
Mateo 24 : 29. "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos".
Mensaje Luz de María, 19 Abr 2019: La humanidad enceguecida, no da crédito a los signos ni a las señales de este instante.


Noticia 21 Ago 2019: Un rayo mata a un pastor y 19 búfalos en Indonesia. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2019: La etapa final de vuestra purificación está por comenzar, sufro al ver que la inmensa mayoría de la humanidad, sigue tan relajada. En fracciones de segundo todo cambiará y lo que existe, dejará de ser. Si esta humanidad sigue vendada por el pecado y no despierta de su letargo, serán muy pocos los que habiten la Nueva Creación. Acordaos que el tiempo ya no es tiempo, sino Misericordia de Dios.

Noticia 26 Jun 2019: Una mujer que estuvo muerta durante 27 minutos relató lo que vio antes de volver a la vida. Al ser reanimada Tina Hines escribió "es real", y "señaló al cielo con lágrimas en sus ojos". Dijo que "los colores eran muy vibrantes". Agregó que había visto puertas negras y a Jesús frente a ellas, y que detrás de Él había un resplandor amarillo brillante. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 13 Feb 2019: Preocuparos de vuestras almas más que de vuestros cuerpos; el alma es inmortal y aunque el cuerpo muera y se quede en el sepulcro, un día resucitará, pero el alma desde el primer momento de la muerte ya vuela a las moradas eternas, unas serán de salvación y otras de condenación, por eso, es del alma de lo que os tenéis que preocupar.
... Ir a leer "¿Cómo es el Infierno, el Purgatorio y el Cielo?"

Noticia 26 Jun 2019: La historia de un hombre que sobrevivió un mes atrapado en la guarida de un oso en Rusia. Relató "Me guardó como comida para el futuro". El hombre, identificado como Alexander, fue atacado por un oso que le rompió la columna vertebral y lo arrastró hasta la parte más profunda de su guarida. Fue encontrado gracias a los perros de un grupo de cazadores que recorría la zona, en la República de Tuvá, quienes al inspeccionarla, encontraron lo les pareció "una momia humana". Pero cuando se acercaron, el hombre moribundo tendido en el suelo abrió sus ojos azules y pronunció su nombre. "Los médicos locales dicen que no pueden explicar cómo logró sobrevivir a tales heridas". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Abr 2019: La humanidad enceguecida, no da crédito a los signos ni a las señales de este instante; no me refiero únicamente a quienes se sienten Iglesia, sino a toda la humanidad que ha perdido el apetito por lo Divino y reniega contra el Espíritu Santo.

Noticia 17 Jun 2019: Rocían con 20 litros de gasolina a cristiano en Irak, pero milagrosamente no se quemó. Marcus, es un iraquí que creció en medio del Estado Islámico, profesando la religión de los seguidores de Mahoma hasta que tuvo una espectacular conversión a la fe cristiana tras haber soñado con Jesús. Relata que tras bautizarse, su vida no fue nada fácil y que incluso miembros del Estado Islámico “lo golpearon con grandes piedras", pero las piedras no le afectaron. Finalmente, lo rociaron con 20 litros de gasolina, pero no se quemó. Luego pudo huir del lugar, ante el asombro de los terroristas. Fuente: Hispanidad Católica. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: HIJOS AMADOS, TIENEN NECESIDAD DE CONFIAR MÁS EN MÍ, PARA QUE NO SEAN CAUTIVADOS POR LOS ASUNTOS DEL MUNDO Y TOMEN SENDEROS EQUIVOCADOS.

Noticia 17 Feb 2019: En Irak, una mujer da a luz a "septillizos" (7 niños) de forma natural. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Isaías 55 : 8. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Yavé.

Noticia 12 Feb 2019: Una cruz de madera de 6 metros aparece flotando frente una la playa de EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Mirad la cantidad de signos y señales que se están dando en el Cielo y en la Tierra; manifestaciones tan claras que llaman a la conversión y que vosotros os negáis a aceptar. Entended hijitos, que lo que busca el Cielo con todo esto, no es otra cosa que vuestra salvación.
 

Noticia 21 Dic 2018: ¡Milagro en Texas! Desaparece un tumor incurable en el cerebro de una niña de 11 años cuyo nombre es Roxli Doss. Los médicos no encuentran ninguna explicación a este milagro que se ha vivido en el campo de la medicina. Este tumor cerebral era del todo inoperable. Fuente: La Patilla. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Dic 2018: Grandes manifestaciones se están dando en el Cielo y la Tierra. 
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2018: Mis hijos incrédulos a todas las señales y signos de este instante continúan su caminar sin mirar, sino dentro de la comodidad del pecado y del olvido de Dios en total indiferencia.

Noticia 9 Dic 2018: En Uganda (África), “fuego del cielo” mata hechiceros en pleno ritual satánico. Misioneros ha contado la experiencia de cómo los hechiceros fueron quemados, pues éstos como “costumbre ancestral” sacrifican a los niños. Fuente: Bibliatodo. ...Ir a noticia. Mensaje de Enoc, 18 Oct 2018: Grandes señales celestiales muy pronto aparecerán en el firmamento. Fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, vais a presenciar; debéis de estar preparados, porque junto a estas maravillas celestes, también fuego del cielo caerá. La transformación del universo se os mostrará y vuestros ojos verán la grandeza de Dios, que se os manifestará.

Noticia 3 Dic 2018: La Virgen de la Rosa Mística volvió a 'llorar sangre' por 38ª vez en Argentina. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 1,50 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/WlzSq4HB05M

Mensaje de El Discípulo, 13 Oct 2018: Por todo el mundo las imágenes están derramando lágrimas y ésta es una manifestación celestial para llamaros a vosotros la atención del poco cuidado y la poca dedicación para defender la vida. Los abortos provocados intencionalmente, son la causa primera de los flagelos que azotarán la Tierra. 

Noticia 31 Oct 2018: Manifestación de Sangre y Óleo de nuestro Señor Jesucristo en un crucifijo mientras la profeta, la Sra. Luz de María, recibía un mensaje fechado el 30 de octubre. Fuente: Revelaciones Marianas. ...Ir a mensajes Sra. y profeta Luz de María.
Mensaje Luz de María, 30 Oct 2018: YO ME MANIFIESTO A MIS HIJOS CON MI AMOR PARA QUE MI SANGRE PRECIOSÍSIMA CUBRA A TODAS AQUELLAS CRIATURAS HUMANAS QUE, EN LA CELEBRACIÓN OFRECIDA AL DEMONIO EN HALLOWEEN, PIENSAN CONSAGRARSE A LA OSCURIDAD Y PARTICIPAR CON LAS LEGIONES DEL MAL.
...Ir a ver video (duración 2,33 min.) con Manifestación en el siguiente link: https://youtu.be/sygX2NsxZ0I


Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 30 Oct 2018: YO ME MANIFIESTO A MIS HIJOS CON MI AMOR PARA QUE MI SANGRE PRECIOSÍSIMA CUBRA A TODAS AQUELLAS CRIATURAS HUMANAS QUE, EN LA CELEBRACIÓN OFRECIDA AL DEMONIO EN HALLOWEEN, PIENSAN CONSAGRARSE A LA OSCURIDAD Y PARTICIPAR CON LAS LEGIONES DEL MAL.
...Para ver video con manifestación de Sangre y Óleo ir al siguiente link: https://youtu.be/sygX2NsxZ0I
Noticia 19 Sep 2018: La sangre de San Genaro vuelve a licuarse, esta vez, antes de lo previsto. “¡Ha ocurrido el milagro!”, exclamó el Cardenal Crescenzio Sepe, Arzobispo de Nápoles, ante la multitud de fieles congregada en la catedral de esta ciudad italiana después de que se hubiera vuelto a licuar la sangre durante la mañana de este miércoles 19 de septiembre, día en que se celebra su festividad. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 26 Ago 2018: Están ocurriendo grandes cosas, como señales poderosas del Cielo, para que Mis hijos comprendan y entiendan, que ya no os queda mucho tiempo, porque ha llegado el momento de tomar una decisión desde dentro de sus corazones.
   
Noticia 17 Sep 2018: Manifestación extraordinaria. "De Jesús salía una fuerza que curaba a todos. Esta foto fue tomada desde un teléfono móvil en un concierto de música católica mientras se paseaba el Santísimo de manos de Fray José, de República Dominicana, de la comunidad franciscana" -señala el comentario-. Fuente: Facebook (Hijos de María Inmaculada). ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 26 Ago 2018: Están ocurriendo grandes cosas, como señales poderosas del Cielo, para que Mis hijos comprendan y entiendan, que ya no os queda mucho tiempo, porque ha llegado el momento de tomar una decisión desde dentro de sus corazones.

Noticia 14 Sep 2018: Los investigadores no han encontrado “causas naturales” para lágrimas de la Virgen de Guadalupe en EEUU. Después de un examen, descubrieron que la sustancia que brotó de la imagen de la Virgen era aceite de oliva perfumado. El obispado estadounidense señaló además que no se encontró nada en el interior hueco de la imagen que pudiera generar el líquido. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2018: ¡YA BASTA! ¡Es tanto el sufrimiento de Mi Hijo!… ¡Es tanto Su padecer ante esta Humanidad que le desprecia constantemente!…

Noticia 5 Sep 2018: Manifestación extraordinaria de óleo y un líquido rojo -que se presume sea sangre- en imagen de nuestro Señor Jesucristo, acontecida en Puerto Rico (Caribe). ...Ir a ver video.
También puede visualizarse el video (duración 11,39 min.) en el siguiente link:    https://youtu.be/luBROpliHfo


Noticia 1 Sep 2018: Manifestación Sagrada de óleo que se produjo en un imagen de nuestro Señor Jesucristo en la casa de la Sra. Luz de María; en ese momento había un grupo de personas presentes. Seguidamente, la profeta recibió en éxtasis el mensaje que se acompaña -con su voz- en la grabación. Fuente: Revelaciones Marianas. ...Ir a ver video.
También se puede visualizar el video (duración 6,09 min.) en el siguiente link: https://youtu.be/jymgfHSsDlo

Mensaje Luz de María, 26 Ago 2018: De Mi Costado de donde nació Mi Iglesia y emané Sangre y Agua, de ese mismo Costado nuevamente emano Sangre y el Óleo de Mi Amor para despertar a Mi Pueblo ante tanto dolor que Me causa en este instante, sobre todo en Mi Iglesia, por su jerarquía que es motivo de escándalo.

Noticia 19 Jul 2018: Una estatua de la Virgen María "lloró" aceite de oliva con olor a perfume. La escultura, conocida localmente como Nuestra Señora de Guadalupe, no llora lágrimas humanas. Un investigador de la Diócesis Católica de Las Cruces afirmó que sus "lágrimas" tienen la misma composición química que el aceite de oliva perfumado, que según testigos, olía a rosas. Este hecho sucedió en el mes de Mayo, mes de la Virgen y mientras se celebraba Misa en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. Fuente: Infobae y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: Se encuentran en medio de las tinieblas con las que el demonio ha cubierto la razón y el pensamiento humano, y así se han sumergido en la depravación a través del control y la difusión de lo que les lleva a rebelarse en contra de Nuestra Trinidad Sacrosanta y en contra de Mi Madre. ¡Son tantos los que Me ofenden!... ¡Son tantos los que Me niegan!… SON TANTOS LOS QUE ME TRAICIONAN Y SE HAN ENTREGADO A LAS HORDAS DEL MAL, Y SIN TEMOR OFENDEN A MI MADRE, QUE SIN LAS ALMAS QUE ME AMAN, LA TIERRA SE ENCONTRARÍA EN TOTAL OSCURIDAD.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2018: Deben orar en todo instante para que la fe no decaiga, sino sea firme y no se atrevan a negar a Mi Hijo bajo las amenazas de cuantos les rodean y no son creyentes. Son parte de esta generación que traiciona a Mi Hijo. La Iglesia de Mi Hijo padece constantemente por su fe, continúen siendo creaturas de fe, aún en medio del gran padecer.

Noticia 7 Jul 2018: Una mujer indonesia aparece viva en el mismo lugar donde desapareció hace 18 meses y nadie sabe qué le pasó. Fue hallada en estado inconsciente y vistiendo la misma ropa que el día en su desaparición. Según aseguran sus familiares, había desaparecido en el mar tras ser arrastrada por una enorme ola y llevada mar adentro ante la mirada impotente de sus allegados. Se denunció el hecho y se realizaron labores de búsqueda durante varios días, dándola al final por desaparecida y muerta. El padre de la desaparecida asegura que, a partir de junio, comenzó a tener sueños en los que su hija esperaba en la misma playa en la que fue vista por última vez. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 6 Jul 2018: Pedidme por vuestros familiares, que si a vosotros os interesa y os duele su situación, mucho más Me interesa y Me duele a Mí. Yo os oigo aunque no tengáis repuesta inmediata. Yo, Jesús, os hablo. Perseverad en la oración, en los Sacramentos, en los buenos y santos deseos que a veces se hacen realidades.
Foto ilustrativa
Noticia 3 Jul 2018: Ni asteroide ni nave, Oumuamua, el visitante de fuera del Sistema Solar, es un cometa. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 May 2018: Descubren un asteroide en el Sistema Solar que viaja en sentido contrario al resto, y que entienden, por tanto, pertenece a otro sistema estelar. Todos los planetas del Sistema Solar y la gran mayoría de otros objetos, viajan alrededor del Sol en la misma dirección. Sin embargo, el 2015 BZ509 es diferente: se mueve en la dirección opuesta en lo que se conoce como una órbita "retrógrada". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 2 Jul 2018: Es urgente que guardéis cuanto antes la información celestial, porque la vais a necesitar para los días de tribulación que están llegando. La tecnología que hay en el espacio va a desaparecer por las rocas de fuego que chocarán contra ella. Vuestro mundo va a quedar incomunicado, las economías caerán, las comunicaciones colapsarán y todo lo que lo que gira y se mueve por la tecnología quedará inservible. La humanidad va a retroceder miles de años y todo volverá a comenzar como al principio.

Noticia relacionada (señal del infierno) 29 Jun 2018: Un columpio empieza a moverse sin ayuda del viento y el autor del video huye despavorido. Este fenómeno aparentemente paranormal se ha registrado en un parque infantil de Nueva Delhi (India), donde uno de los columpios empezó a moverse cada vez con más fuerza. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar el video (duración, 1,25 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/JCphrGp5JAg

Mensaje de Enoc, 28 May 2018: Mi Padre os va a poner a prueba y va a permitir que los demonios os tienten, mortifiquen y torturen, porque necesita seleccionar su rebaño. Todo aquel que no tenga puesta su fe y confianza en el Señor, se perderá; el reino de las tinieblas se trasladará a la tierra.

Noticia 3 Jun 2018: Iglesia se salva milagrosamente ante una enorme avalancha tras el desprendimiento de rocas en una montaña. Los hechos acontecieron en la ciudad de Sondrio (Italia). Los expertos creyeron que la iglesia iba ser la más afectada, pero en realidad lo fueron las casas aledañas, que quedaron destruidas. La iglesia, por su parte, fue el único inmueble que se mantuvo intacto ante la violenta avalancha rocas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video. Mensaje Luz de María, 26 May 2018: ALGUNOS DE LOS MÍOS SE APEGAN A LA CIENCIA PARA NEGAR LOS ACONTECIMIENTOS Y SEÑALES QUE FORMAN PARTE DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, LOS CUALES EN SU MAYORÍA SON LLAMADOS DEL CIELO PARA QUE LA HUMANIDAD DESPIERTE DEL LETARGO ESPIRITUAL EN QUE VIVEN.

Noticia 30 May 2018: ¿Milagro celestial? Un tornado pasa sobre un monasterio ruso sin causarle ningún daño. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 May 2018:  ACONTECIMIENTOS Y SEÑALES QUE FORMAN PARTE DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, EN SU MAYORÍA SON LLAMADOS DEL CIELO PARA QUE LA HUMANIDAD DESPIERTE DEL LETARGO ESPIRITUAL EN QUE VIVEN.

Noticia 18 May 2018: Manifestación extraordinaria en la Iglesia de San Maximiliano, Jinotega (Nicaragua). Dos imágenes de nuestra Madre María Santísima derramaron lágrimas. Fuente: Privada.
Mensaje Luz de María, 16 May 2018: Oren por Nicaragua que padece. He mirado con lágrimas en Mis Ojos el Amor de Mi Hijo manifestado en la Tierra a través de hijos predilectos Míos defendiendo con su vida a sus feligreses, cumpliendo así con lo que juraron defender al Rebaño de Mi Hijo.



Video 5 May 2018: Impactante relato sobre un análisis realizado a la Sangre de nuestro Señor Jesucristo en laboratorios de Israel. Fuente: You Tube. ... Ir a ver video (duración 4,27 min).
Mensaje Luz de María, 12 Feb 2018: Me duelo ante tanta desobediencia de Mis hijos, ante todo llamado y ante la indiferencia hacia las señales de Mi permanencia con ustedes.



Videos 29 Abr 2018: Diversos videos de manifestaciones extraordinarias acontecidos en presencia de la profeta Luz de María. Fuente: Revelaciones Marianas. ...Ir a ver videos.



Noticia 25 Abr 2018: Nueva manifestación extraordinaria. Imagen de la Virgen María llora en Medjugorge en plena Misa. Fuente: Semillas de Fe. ...Ir a ver video.
Puede visualizar el video también en el siguiente link:   https://youtu.be/4y2uXWvD_fo
Mensaje de Enoc, 20 Ene 2018: Mortales, mirad las señales del cielo que cada vez se intensifican más.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2017: La mayoría del Pueblo de Mi Hijo espera el inicio de las señales y signos que les digan que ya se encuentran en la Purificación y Yo como Madre, Me duelo ante tal negación al mirar lo que ya sucede en toda la Tierra.
 



Noticia 24 Abr 2018: Manifestación extraordinaria. Se ilumina frente a los feligreses cuadro de Jesús de la Divina Misericordia en Tovar, Mérida (Venezuela). El periodista Isnardo Bravo compartió el video a través de su cuenta en Twitter, donde señaló: “La imagen de la Divina Misericordia se iluminó. Es un óleo y delante no tenía ningún reflector“. Fuente: Epmundo y You Tube. ...Ir a noticia y ver video.
También se puede visualizar otro video (duración 1,35 min) con dicha manifestación, en el siguiente link: https://youtu.be/FIIA51PUc8w

Mensaje Luz de María, 28 Mar 2018: ME DESOBEDECEN ANTE LA NEGATIVA HACIA LOS SIGNOS Y SEÑALES QUE PERMITO SE DEN POR TODA LA TIERRA.
Mensaje de Enoc, 31 Ene 2018: Grandes manifestaciones se darán en el cielo y en la tierra, para que estéis preparados a Mi segunda venida.



Noticia 16 Abr 2018: Misteriosa aparición en la Basílica del Señor de los Milagros, de Buga (Colombia). Fuente: Noti 5. ...Ir a ver video.
Puede  también acceder al video (duración 1,53 min.) a través del siguiente link:  https://youtu.be/KW3OVRlhyx0
Mensaje Luz de María, 12 Feb 2018: Me duelo ante tanta desobediencia de Mis hijos, ante todo llamado y ante la indiferencia hacia las señales de Mi permanencia con ustedes.
Mensaje de Enoc, 31 Ene 2018: Grandes manifestaciones se darán en el cielo y en la tierra, para que estéis preparados a Mi segunda venida.



Noticia 24 Feb 2018: Manifestación con óleo en imagen de la Virgen de Guadalupe en casa de la profeta, Sra. Luz de María, en Argentina (aunque ella procede de Costa Rica) acontecida durante los días 21, 22 y 23 de febrero. Fuente: Revelaciones Marianas. ...Ir a ver video (duración 1,45 min.).
Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: Me llaman “apocalíptico” porque les alerto sobre los acontecimientos a los que se enfrentarán, fruto de las malas obras y actos.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: El Cielo envía señales y signos en este instante y la Humanidad los desaprovecha, esto es a la vez parte del plan del demonio para mantenerles en la ignorancia.
Si no consigue visualizar el video, hágalo a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=2EqNtR5ouRU&feature=youtu.be

Noticia 22 Feb 2018: Imagen de la Virgen de Guadalupe llora en Ciudad Juárez (México). La Iglesia se pronuncia aconsejando a los fieles prudencia, paciencia, fe y devoción. Señala que se debe esperar para tomar evidencias, someterla a exámenes y pruebas para comprobar que está llorando. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: En este instante la convulsión social, política, alimentaria y de fe en varios países es inminente. El terrorismo aunado al comunismo, se han propuesto desestabilizar a la Humanidad y dar golpes en un lugar y otro. Esta acción será tan frecuente que Mis hijos no sentirán seguridad en ningún lugar. El Cielo envía señales y signos en este instante y la Humanidad los desaprovecha, esto es a la vez parte del plan del demonio para mantenerles en la ignorancia.

Noticia 21 Feb 2018: Religiosas encuentran agua en zona desértica en Kenia y abastecerán a miles. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: En este instante la convulsión social, política, alimentaria y de fe en varios países es inminente. El Cielo envía señales y signos en este instante y la Humanidad los desaprovecha, esto es a la vez parte del plan del demonio para mantenerles en la ignorancia.

Noticia 16 Dic 2017: Filman un escalofriante fantasma en una antigua mansión británica. La vivienda ubicada en Kent (Reino Unido) antes fue un hospital. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Para visualizar el video (duración 0,40 min.), puede hacerlo a través del siguiente link:  https://youtu.be/UTWVwnEcixc


Noticia 15 Ago 2017: Al menos 12 muertos y 50 heridos tras caída de un árbol en una romería con motivo de la fiesta de la Asunción en la que iban a participara este 15 de Agosto en una isla del archipiélago portugués de Madeira. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Si no consigue visualizar el video (duración 0,27 min.), inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/MFlYWBLdhaw
Mensaje de Luz de María, 12 Ago 2017: ¡Cuántos recorren la tierra sin prestar atención a los signos de este instante! Todo lo que acontezca bueno o malo será causa de rebelión del mundo.


Noticia 14 Ago 2017: Nueva manifestación con "lágrimas de Sangre" de María Santísima bajo la advocación de Reina de la Paz acontecida hace 2 días. También se puede ver y leer comentario al respecto de la profeta Sra. Luz de María al final del mensaje del 12 de Agosto. ...Ir a mensajes Luz de María.
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/44zcKWgor5U
Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: DERRAMO MIS LÁGRIMAS POR LA TIERRA, EN DIFERENTES LUGARES, LLAMÁNDOLES A LA CONVERSIÓN PARA QUE NO PADEZCAN LO QUE NO ES VOLUNTAD DIVINA.


Noticia 14 Ago 2017: Manifestación con brillos y voz proveniente del Santísimo acontecida en Villahermosa (México) en Julio de 2016. (Duración 2,59 min). Fuente: You Tube. ...Ir a ver video.
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:   https://youtu.be/3kFq_x5acrU
Mensaje Luz de María, 16 Mar 2016: No desprecien los signos ni las señales de este instante.


Noticia 12 Jul 2017: Manifestación extraordinaria de la Virgen María bajo la advocación de Reina de la Paz en el hogar de la profeta Luz de María, llorando lágrimas de sangre. 
Nota del autor del blog: hay un mensaje que se corresponde con las "lágrimas de sangre" vertidas, que tiene fecha 11 de Julio de 2017. ...Ir a mensajes Luz de María. 
Manifestación de María Santísima en Argentina (febrero 2016): Yo le entregué a Mi Profeta Luz de María cinco secretos, y la señal primera del inicio de esos secretos se daría cuando Mis Lágrimas de Sangre fueran derramadas durante este año en tierra Argentina, y esto se está cumpliendo...
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:   https://youtu.be/ECaaUrxRORA



Video 11 Jul 2017:  Milagro eucarístico durante una Misa en Medjugorje. (Public. en Mayo 2015) -Durac. 0,57 min.-. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video.
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/cNiN9ofEsrw
Mensaje Luz de María, 3 Feb 2013: Les envío cuanto es necesario para que se preparen: Las constantes Señales para que tengan certeza de la proximidad del cumplimiento de las Profecías…





María Santísima, 17 Sep 2015: MI HIJO SANGRA POR SU IGLESIA (*), POR CADA UNA DE SUS OVEJAS, NO DESEA QUE EL MAL LAS ATAQUE Y LAS EXTRAVÍE. 

(*) VIDEO: imagen de Cristo sangrando por el costado el 15 Sep 2015.



Si tiene problemas para visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/0PqW6zOM7PQ


Noticia 11 Jun 2017: Melodía celestial descubierta en el manto de la Virgen de Guadalupe. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: Mi Manto no es una tela como los que no creen en Mi Maternidad lo miran… Mi Manto es la prolongación del Amor Divino entregándose a Sus hijos, no sólo para que les cobije, sino es la unidad de todos los elementos en el gran elemento del Amor Espiritual… Mi Manto es más que protección, es Sabiduría y Obediencia para que el que se encuentre bajo Mi Protección conozca y reconozca lo que es de Mi Hijo.

Noticia 31 May 2017: Templo se desplomó unos minutos después de terminar la Misa, en Colombia. Sucedió en la Iglesia de San Luís Beltrán y no hubo daños personales. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2017: A medida que Mi pueblo camine a través de los tiempos de oscuridad que están llegando, se maravillarán de todo lo que haré por ellos, porque caminarán con la fuerza de Mi poder. Ellos caminarán en signos y prodigios. En ese tiempo de destrucción serán salvadas las últimas almas en venir a Mi Reino.

Noticia 8 May 2017: Lloró la Virgen de la Dolorosa de la Iglesia de Nuestra Señora de Coromoto (Venezuela). El sacerdote dijo no estar autorizado para realizar declaraciones oficiales, aunque reconoció que según varios testigos, la Virgen comenzó a derramar lágrimas. Fuente: Noticia al Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante.

Noticia 7 May 2017: Se repitió el "milagro de la sangre San Genaro". Ante cientos de fieles, se volvió a licuar la sangre de las 2 ampollas que la contienen. Ocurrió en la Basílica de Santa Clara, Nápoles (Italia). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma.
Si no consigue visualizar el video, hágalo a través del siguiente link:  https://youtu.be/3cUCsAAguS8



Noticia 28 Abr 2017: Polémica en México por un Cristo que movió la cabeza en la Parroquia de Santa Ana de Tepetitlán. Se ha desatado una ola de discusiones sobre la veracidad o no de esta manifestación extraordinaria. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y VER VIDEO.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: Presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos.

Advertencia, 11 Dic 2016: Este es el texto que figura en la psicografía del argentino Benjamín Parravicini (1.898-1974): “CATACLISMO. EL CATACLISMO SERÁ PREDICADO, MAS NADIE LE CREERÁ, PERO LLEGARÁ. HUMANIDAD VENCIDA”.
Nota: En el dibujo observamos a quienes alertan - señalando con el dedo hacia arriba - de un elemento en el espacio que se acerca a la Tierra, tal como se advierte en el Mensaje Mariano. Y sentado en un sillón, cómodamente, a la humanidad descreída, anestesiada por la seductora “vida moderna”, que mira para otro lado. 
Mensaje Luz de María, 7 Dic 2016: La Tierra se encuentra en peligro pues se dirige hacia Ella un elemento del espacio exterior peligroso. Deben permanecer atentos a ello.

Noticia 25 Oct 2016: Misil cae en convento carmelita en Alepo (Siria) y no explota. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: mantengan la Fe en Mi Protección, manténganse en constante alerta espiritual, en estos instantes en que la convulsión prolifera por toda la Tierra

Noticia 8 Sep 2016: Conmoción en Argentina por la aparición de la imagen de Virgen de Guadalupe en una Hostia Consagrada. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: Presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos.
Si no puede visualizar el video, hágalo a través del siguiente link: https://youtu.be/MqhdUm_lM4Q



Noticia 3 Sep 2016: Posible milagro eucarístico en México. Cuando el sacerdote consagró la hostia, apareció sangre. Sin embargo, oficialmente piden prudencia al respecto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.


Noticia 23 Ago 2016: ¡SORPRENDENTE! En 2017 habrá un evento astronómico similar a la Estrella de Belén. Hace más de 2000 años que no sucedía. Durará 9 meses y "comenzará justo cuando finaliza el Jubileo de la Misericordia". Fuente: Foros de la Virgen. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: El Jubileo de la Misericordia finaliza el 20 noviembre de 2016, día de Cristo Rey y según lo profetizado será el primer día "oficial o presencial" del Reinado del Anticristo. Entiendo que elige este día precisamente porque su intención es suplantar a Cristo. ...Ir a leer sobre el Anticristo.  Ver el siguiente video sobre Maitreya (posible Anticristo) y concretamente el minuto 8:40 del video habla de esta estrella. ...Ir a ver el video.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 21 Oct 2015: El día del comienzo del Reinado del Anticristo, también será un día de Cristo Rey.


Noticia 13 Jul  2016: Imagen de la Virgen de los Tres Cerritos de Salta  llora en la Catedral de Río Cuarto (Argentina). Fuente: Quatro TV. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María,13 Feb 2016: la ruina de la humanidad es no creer. En cuantas más señales se den, mayores serán los desprecios a los Anuncios Divinos.


Noticia 9 May 2016: Imagen de la Virgen llora en Fresno, California (EEUU). Comenzó a lagrimar hace un año y medio. Fuente: ABC30. ... Ir a noticia.    ...Ver Video


Noticia, Feb 2016: Manifestación de María Santísima "llorando lágrimas de sangre" a su profeta Luz de María en Argentina (febrero 2016):
Si tiene problemas para visualizar el video, inténtelo en este link: https://youtu.be/eALXsyyr0ZA



Noticia 15 Jul 2015: Foto del Papa Francisco durante su visita a Paraguay en el mes de Julio de 2015. Sobre él se observa una paloma iluminada sobre su cabeza y la misma luz se proyecta varios metros en dirección al cielo. Parece que se trate de la iluminación del Espíritu Santo sobre el Santo Padre. Fuente: Profecías y revelaciones. ...Ir a noticia.
Nota personal: Si la foto es un montaje o no lo es, no lo sé ni dispongo de herramientas para determinarlo. Personalmente considero que puede ser auténtica.

Noticia 26 Feb 2015:  Manifestación: Al mismo tiempo en que Luz de María padecía los sufrimientos de la Pasión que Cristo le comparte, un crucifijo de metal que estaba frente a ella comenzó a emanar sangre desde la corona de espinas, llenando toda la habitación de un intenso aroma. Este signo grafica no solo la veracidad del mensaje sino la cercanía de cuanto se aproxima al hombre.








IMAGEN ESPECTACULAR: