Profecías y seguimiento "3B" 2017

Lo que procuro transmitir a través de este apartado es mi visión, explicación y orientación de lo que está ocurriendo en el mundo actualmente y su total correspondencia con las Profecías.



La información, reseñas, noticias, etc., expuesta en este apartado <Profecías y seguimiento "3B" 2017> corresponde al año 2017.

  Para ver información anterior, ir a:


      INDICE (aptdo. "3B"):

  • AMBIENTE BÉLICO:


- Sobre la Tercera Guerra Mundial

  • ENERGÍA NUCLEAR

  • TERRORISMO



En cada subapartado:

1º. Reseñas proféticas:
  •      Bíblicas (si la hay)
  •   De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
2º Noticias relacionadas: las que ya no se encuentren aquí, están en   www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com 

  



 AMBIENTE BÉLICO:                       


Reseñas bíblicas:


Mateo 24 : 6-14. Oiréis hablar de guerras y rumores de guerras; Pero no os turbéis, porque es preciso que esto suceda, mas no es aún el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares; Pero todo esto es el comienzo de los dolores.

Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán, y seréis aborrecidos de todos los pueblos a causa de Mi nombre. Entonces se escandalizarán muchos y unos a otros se harán traición y se aborrecerán; Y se levantarán muchos falsos profetas que engañarán a muchos; mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo. Será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, como testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.


Reseñas proféticas:


Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: Una cruenta guerra civil os amenaza, nuevamente, desde el Norte.[1] Rezad, orad y sacrificaos por vuestra amada Patria, España. Siempre la espada de la guerra civil pende sobre vuestras cabezas.[2] Siempre, mi Amada Sierva, María, la ha evitado. Ahora no puede evitarla más porque no encuentra almas que oren y se sacrifiquen por vuestros hermanos en esta amada tierra de María, España. ¿Queréis ser vosotros de esas almas? España es un experimento para otros países. Donde otros países se miran. Y donde el modelo implantado se quiere exportar a otras tierras. Querida: Rosarios por la Paz. Decenas de Rosarios por la Paz.
[1] Esto ya lo dijo hace tiempo, cuando gobernaba Aznar en España.
[2] Lleva mucho tiempo esta amenaza sobre nosotros.




SOBRE EL COMUNISMO (está en un apartado diferenciado) ...ir a leer sobre el Comunismo.







SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL:


Reseñas proféticas sobre la Tercera Guerra Mundial:

A continuación y con fondo azul claro, incluyo algunas reseñas destacadas de años anteriores:


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 29 Dic 2015:
Este año, para el Averno tan importante porque es el año de la Proclamación oficial de la Tercera Guerra Mundial, porque es el Año de la Misericordia, sí, ¡menos mal! Para lograr salvar al menos a un pequeño resto de la quema. Resto que se encontraba muy mermado y muy falto de fuerzas. A ver si con éste que vienen nuevos, lo retomamos y aumentamos[504], ¡pero hay que ayudar!. Hay que ayudar mucho, pues poco saben. Y no queda tiempo. Y los que deben enseñarles, porque lo saben, son pocos.
La mayoría de los mandatarios oficiales[505] han desertado de sus puestos. Tú has visto a varios desertar, por unas bagatelas.
Posteriormente y cada vez que avanzábamos más, las deserciones iban sien por causas más duras. El demonio les ha probado y tentado hasta la saciedad. Muchos no han resistido.
¿Quieres que te diga quiénes y cómo han resistido? Han resistido los pequeños, y han resistido con humildad.

[504] Las personas que son «llamados de última hora »
[505] Los nombrados por Dios en principio para ser líderes de las gentes.

Notas del autor del blog:



1. Averno: es el infierno.
2. Entiendo que este mensaje, escrito el 29 de Diciembre de 2015, cuando dice "Este año para el Averno es tan importante porque es el año de la proclamación de la Tercera Guerra Mundial" se está refiriendo al año 2016.

Fragmento de mensaje del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Oct 2015: Sí, habría que ir a la guerra para defender al débil. No debíais dejar, toda la Cristiandad, que se atropellaran así los derechos de los débiles en Irak, en Siria... Son sitios donde se está masacrando a hermanos vuestros, y no debíais consentirlo. Debíais ponerle freno al invasor. Ellos, desde allí, os llaman, y vosotros permanecéis con los brazos cruzados porque sus vidas para vosotros no tienen ningún valor. Debíais defenderlos con las armas puesto que con las armas os atacan.

Por no frenar esto, a Occidente le vendrá una guerra mayor.


Nuestro Señor Jesucristo, Ene 2009: el cumplimiento de todo lo anunciado está en un abrir y cerrar de ojos.
† Iniciando con la caída de los grandes imperios que se atribuyen a sí mismos el dominio y el poder sobre los pueblos pequeños y los oprimidos como lo están viendo.
† El país del norte ‘EEUU’ caerá por el orgullo de sus gobernantes, se castigará a sí mismo, y en su deseo desesperado de levantarse, se venderá a otro, tanto que, los comunistas: China, Rusia, se unirán y devastarán muchos países, hasta llegar al país del norte.
† El gran conflicto, la tercera guerra está a las puertas. Así como Israel inició la alianza, así ahora, por medio de los conflictos en ella, se iniciará la chispa de la gran guerra.



María Santísima, 16 Oct 2017: Sean cautos con el falso y bondadoso aspecto de un gobernante de una potencia mundial, el oso no es lo que aparenta, ya lo anuncié en Fátima.
El dragón despertará y se abalanzará en contra de otros países.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Oct 2017: EL HOMBRE SE FLAGELARÁ A SÍ MISMO Y CONTAMINARÁ LA TIERRA.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: NO HAN RESPONDIDO A LOS PEDIDOS DE MI MADRE, CON LO QUE HUBIERAN DETENIDO LA MANO DEL MAL SOBRE LA HUMANIDAD. Ese mal que Mi Madre les advirtió se esparciría por toda la Tierra, flagelando nuevamente al hombre. El lobo se viste con piel de cordero y cuando menos lo esperen, será cuando el comunismo logrará aterrorizar a la Humanidad con sus mortíferas armas.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: Oren por Estados Unidos, se estremece.


Mensaje Glynda Linkous, 20 Sep 2017: Durante un segundo, ví llamas, y sentí que nosotros habíamos sido atacados con un misil. Oí las palabras "ataque preventivo", pero realmente no supe qué significaba la situación que estaba viendo. Ví la cara del Presidente Trump durante una fracción de segundo después de que ví las llamas y oí esas palabras, pero hasta supe -según lo que vi- que nosotros no habíamos disparado ningún misil más a nadie. Alguien más nos había disparado a nosotros.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2017: Oren, la guerra total es una realidad.
Oren, Oriente se mantendrá en estado de alerta.
La Humanidad en general se sentirá amenazada. La falta de temor de quienes creen tener el poder sobre la Humanidad, les llevará a emitir la orden para que Mi Pueblo sea lacerado con armas químicas.


María Santísima, 13 Sep 2017: Ustedes serán testigos de invasiones a grandes naciones, invasores crueles, sin piedad. Europa será presa de invasiones y será esclava de esclavos del mal. Roma será invadida y Mis hijos fieles auxiliarán a la Iglesia de Mi Hijo, la que deberá trasladarse a otra nación.
Es el instante de la gran prueba del Pueblo de Mi Hijo, en donde los desastres naturales y la ciencia mal empleada por el hombre se volverán en su contra y contaminarán cuanto le ha sido dado al hombre por el Padre Eterno.


María Santísima, 5 Sep 2017: Oren por Corea del Sur para que la prudencia sea arma que desarme al mal.

María Santísima, 30 Ago 2017: Continúan los constantes acechos para robar la paz mundial. La guerra va avanzando hacia la Humanidad, poco a poco, paso a paso. Las provocaciones son constantes hasta que un acto de locura desatará lo que inevitablemente será el mayor acto de insensatez. Amados, de la guerra se desprenderá el dolor, los pueblos quedarán como desiertos y en ese instante, toda la Humanidad será alcanzada por el producto del flagelo de la guerra de una u otra forma.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: Por desobediencia, Mi Iglesia no consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre y la Humanidad padecerá por ello. Si la obediencia hubiera sido mayor que el temor, la Humanidad no se vería ya ante la guerra.
Oren por Corea del Norte, enardece el sentir de las potencias.


María Santísima, 23 Ago 2017: Oren, hijos Míos por Estados Unidos. El país del águila padecerá. La libertad que figura con su antorcha en la mano será derribada por quienes entrarán en su territorio.
Vuelvan a Mi Hijo, es necesario, pues de las palabras y amenazas, las potencias pasarán a la guerra.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos, y como estos vivirán constantes y repetidos instantes. La guerra deja de ser espectro. Un país pequeño será el causante del terror de la Humanidad. Los que no han creído, caerán solicitando Mi Auxilio, ya que a su alrededor no encontrarán quien les auxilie. El hombre, sin pensar, llama al enfrentamiento. La tierra temblará sin mediar el temor, los poderosos se harán sentir. El hombre mide su poderío durante un largo instante, las provocaciones no serán del todo certeras, la sorpresa será causa de ira para el potente país.
Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él. Oren por Corea del Norte, las palabras desvían la mirada de la verdadera intención.

Mensaje Glynda Linkous, 3 Ago 2017: Una gran guerra se está aproximando y ustedes deben estar preparados para que no perezcan. Deben estar preparados para luchar por todo lo que les es querido a ustedes. Su camino en la vida nunca será el mismo después de que esta guerra comience. Yo les he dicho que vienen días como los que nunca han visto; y es cierto. La vida como la conocen, cambiará. La mayoría de los gobiernos dejarán de existir y serán reemplazados por enemigos quienes pretenden hacerles mucho daño. No teman este momento, porque Yo ya veo el final desde el principio y para Mi es bien posible protegerlos hasta el momento en que ustedes vengan al hogar conMigo.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: Oren por el país del Norte, en medio de la convulsión y la sorpresa será flagelado por quienes no le aman.


María Santísima, 17 Jul 2017: Oren por Estados Unidos, el dolor asoma.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Son ustedes los que van a ser participantes de los eventos venideros.


María Santísima, 11 Jul 2017: Destruyen la Tierra, y en este instante se destruyen a sí mismos y se encuentran a instantes de una destrucción mayor.


María Santísima, 7 Jul 2017: El demonio no descansa llevando y derramando infelicidad en medio de los hombres para que la guerra entre las naciones sea anticipada por la violencia en la Humanidad.
El hombre no descansa en su afán de liderar a la Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: Oren por Europa, se ha forjado su propio dolor.


Mensaje Glynda Linkous, 20 Jun 2017: EEUU, Yo he agitado a tus enemigos contra ti. Como un águila, has estado largo tiempo fuerte y libre, pero el oso ha despertado y tus plumas han crecido moldeadas bajo un débil liderazgo, carente de Mí. Tú dices que no Me necesitas, y pronto te será concedida la oportunidad de demostrar tu falta de necesidad de ese Uno más grande que todo. EEUU, tu poder caerá en un día, y tus enemigos te pondrán sobre sus rodillas.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...


María Santísima, 4 Jun 2017: Las grandes potencias son objetivo del terrorismo, estas se enrumban hacia la tensión de la guerra. Países pequeños se levantan para desviar la atención del hombre de la verdadera convulsión con la que se levanta la guerra y el enemigo de las almas.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: Estados Unidos continúa en la zozobra, conocerá la miseria.

Mensaje Glynda Linkous, 25 May 2017: Aunque la destrucción reinará pronto alrededor de ustedes, no sean ya parte de la destrucción ustedes mismos. Aunque todo a su alrededor pronto cambiará de maneras terribles, Yo los estoy llamando a construir en torno a ustedes, y no a destruir. Muchos de sus seres queridos perecerán en ese tiempo, y muchos que ustedes conocen.

María Santísima, 24 May 2017: oren por Rusia, no es portador de paz sino de lamento.


Mensaje Glynda Linkous, 21 May 2017: Aunque el mundo a su alrededor parezca normal, sin embargo, nada lo es, y detrás del escenario, la destrucción ha sido programada. Pronto, el fuego rugirá a través de sus ciudades, las bombas caerán y el mundo nunca será el mismo otra vez.

María Santísima, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…
La Humanidad, necia e ingrata, se entregará y le seguirá, ignorando que el deseo del mal es extinguir la mayor cantidad de la población mundial.
Oren hijos Míos, una gran catástrofe ocurrirá en el mar.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: La carrera armamentista de las naciones encontrará su razón de ser ante la Humanidad. El lobo con piel de oveja desea apoderarse de la Humanidad sin que la Humanidad le señale, por ello en este instante aparenta buscar la paz mundial.



Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Las naciones se preparan para la guerra; en cualquier momento la guerra se desatará y el mundo en poder de las tinieblas quedará. Será la soberbia y el egoísmo del hombre quien despertará el tiempo de Mi Justicia. Con la guerra comenzará el tiempo de tribulación y Mi Pueblo caminará por el desierto de la purificación. Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá; el hambre, la peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial.
La guerra es voluntad humana, es el hombre con su egoísmo y soberbia, quien la desatará. No depende de Dios, acordaos que respeto vuestro libre albedrío; sois vosotros hijos del barro los que causáis tanta desgracia y dolor a la creación. Sois vosotros reyes de este mundo, los que vais a desencadenar el demonio de la guerra que vestirá de luto el mundo entero.

María Santísima, 13 May 2017: En este instante la paz en la Humanidad pende de un hilo, de ese hilo que es la voluntad humana de quienes mantienen un poder terreno, olvidando que es muy limitado. EL HOMBRE OLVIDA VOLUNTARIAMENTE QUE EL PODER SOBRE TODO PODER ES DE DIOS, NO DE NINGÚN HOMBRE.
La Humanidad es sorprendida por la fuerza del poder de las grandes naciones que se enfrentarán y con ello el hombre padecerá. No olviden que la ciencia empleada para bien es bendición y empleada para mal ante la dependencia del hombre, paraliza al mundo y le sumerge en la oscuridad de un instante a otro.


María Santísima, 5 May 2017: La Humanidad se encuentra ante la hecatombe, ustedes manténganse prevenidos, no olviden la espiritualidad, no olviden prepararse. EL INSTANTE SE ACORTA.


María Santísima, 3 May 2017: Oren, la guerra continúa su caminar, los falsos pactos de paz no perduran.

Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Una guerra que ha sido planeada por las élites iluminatis busca con ella, diezmar la población mundial y someter a las naciones, especialmente las tercermundistas; todo con el fin de ir preparando la humanidad y las naciones, para el comienzo del Nuevo Orden Mundial. Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación. Se va a aprovechar el conflicto bélico para fumigar el espacio aéreo de las naciones con virus de enfermedades y bacterias. La muerte silenciosa se esparcirá por los aires y la población de las naciones se reducirá.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Grandes científicos han entregado armamento peligroso a las potencias para que estas lo utilicen e intervengan amenazando con destruir gran parte de la Humanidad, entrando así en una escalada de tensiones que culminará con el uso de armas que reducirán la población mundial.
Llegará la soberbia y tomará a todas las naciones, las más potentes utilizarán el poder para combatir a las naciones menos poderosas, temblará la tierra, el infierno se regocijará al mirar a Mis hijos como animales quitarse la vida unos a otros.
La Humanidad no deseará saber de esto ni de nada que le quite el sueño, por eso al mal le es más fácil entrar y hacer cuanto quiere con Mis hijos. La necedad del hombre le lleva a caer y hacerse daño a sí mismo. Las naciones amigas serán grandes enemigas, se abalanzarán unos contra otros, haciéndose el mal sin remordimiento.
Saben que la guerra ha sido iniciada y que esta será lenta.

Oren por Estados Unidos, la soberbia se vuelve en contra. Oren por Corea del Norte, la soberbia le llevará al dolor.


Mensaje Glynda Linkous, 24 Abr 2017: La guerra está a la vista. No pueden evitar que esto suceda. Su vida, tal y como la conocen está próxima a cambiar para siempre, y ella nunca volverá a ser la misma otra vez.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: Los castigos se acercan cada instante a encontrarse con el hombre, la guerra avanza despacio, puedo decirles que hasta con temor. El padecer del hombre es ordenado por hombres y Yo sufro por esto.

Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: La guerra está tocando a la puerta y con ella viene la desolación y la muerte. Ayes y dolores padecerá la humanidad y el jinete de la muerte y de la hambruna, hará su aparición. El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: Ésta generación desobediente e idólatra, se mantiene ante una escalada de violencia de la cual no logrará salir. El mal lidera a las grandes potencias ya que éstas le darán criaturas humanas para esclavizar y someter bajo sus órdenes.
Oren por Estados Unidos, acarrea el dolor a Mi Pueblo. Padece por la Naturaleza y por quienes no son sus aliados.
Oren por Rusia, padece por el terrorismo. Oren, no toma la decisión correcta.
Oren por Corea del Norte. Este Pueblo padecerá hasta el hartazgo.

María Santísima, 16 Abr 2017: NO ES INSTANTE PARA PERMANECER INCRÉDULOS, IGNORANTES DE LA SERIEDAD DE ESTE INSTANTE EN QUE EL HOMBRE SE HA EMPEÑADO EN MOSTRAR SU FUERZA Y SU PODER, OLVIDANDO QUE ES CREATURA DE DIOS Y NO CREATURA DEL MAL. El hombre ha construido un camino de dolor, ha construido armas que utilizará como signo de poder. El hombre no construye lo que no va a utilizar, sino lo que cree le dará mayor gloria y mayor poder.
Oren por Estados Unidos y Rusia, acercan a sus aliados a la guerra que ya se había iniciado, en este instante la guerra continúa avanzando. Oren, el hombre inconsciente sucumbirá en sus propias pretensiones.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: ¡CUÁNTA DESOBEDIENCIA DE MI PUEBLO HACIA LOS PEDIDOS DE MI MADRE QUE SON VOLUNTAD DIVINA, Y CUÁNTO DOLOR HUBIERAN EVITADO SI LA OBEDIENCIA HUBIERA SIDO ACOGIDA Y MI MADRE ESCUCHADA! (*)
La guerra se encuentra viva en la Tierra, avanza de un lugar hacia otro y la mayoría de la Humanidad vive su propia vida en la constante guerra personal por disfrutar irracionalmente. La guerra no es una sombra sino es una realidad, no permanezcan descuidados, sean precavidos y prevenidos.
Oren hijos por Estados Unidos, una constante ola de acontecimientos tendrá a esta nación en alarma.
Oren por Rusia, elegirá y su elección será la gran discordia que ensañará al hombre en contra del otro, causándose daños irreparables.

(*) Nota del autor del blog: Pedidos de María Santísima:
  1. Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón. El 13 de Mayo se cumplen 100 años desde que lo pidiera en Cova de Iria (Portugal) y aún no se ha realizado debidamente. ...Ir a firmar petición.
  2. Construcción de un Santuario en Garabandal. ...Ir a firmar petición.


María Santísima, 8 Abr 2017: Les he alertado de cuanto se avecina a esta generación y hacen caso omiso a Mis Palabras. La Humanidad se encuentra más cerca de enfrentarse con lo que no desean reconocer… El espectro de la guerra se mantiene sobre la Humanidad, hasta que las grandes naciones, en un gran conflicto, se dividan y luchen unas contra otras, inundando la Tierra de gran padecer.
El dolor a causa de las innovaciones en armas es y será desgarrador, lo que la Humanidad cree que ya había sido destruido por unas Potencias, sale a la luz permaneciendo intacto. El hombre lucha por la supremacía y satanás ayuda a que esa lucha sea fatal y sumamente dolorosa, siendo la guerra un escenario propicio para que el anticristo se levante con poder.
La guerra no es solamente armamentista, sino conlleva todos los aspectos en la vida del hombre. Las pestes recorrerán la Tierra y los medicamentos escasearán, por ello les he dado y les daré lo que dentro de la Naturaleza pueden utilizar.

Estados Unidos, padece bajo el peso de sus actos, estos se revertirán y caerán sobre esta nación.

Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Las élites iluminatis al servicio del príncipe de este mundo, se encuentran sesionando y preparándose para dar comienzo a la desestabilización de la paz, la economía y la Iglesia de mi Hijo. ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!

María Santísima, 28 Mar 2017: El mal ha sumido a la Humanidad en una multiforme variedad de aparentes necesidades para vivir. Estas dependencias del hombre son las estrategias del mal para encadenar a la Humanidad a un obrar y actuar fuera de la Voluntad Divina. Y cuando el hombre no posea esas aparentes necesidades, la Humanidad será implacable y se levantarán Pueblo contra Pueblo, Nación contra Nación y hombre contra hombre, sin miramientos. La Humanidad será irreconocible.

Mensaje Glynda Linkous, 20 Mar 2017: El final se acerca rápidamente, y con él viene la guerra, la enfermedad y el hambre. Oren para ser contados entre los dignos de escapar a lo que está por venir; pero pueblo Mío, trabajen mientras es de día.

María Santísima, 18 Mar 2017: Mis Ojos miran con gran tristeza cómo las grandes Naciones se preparan para la guerra, la que durará varios años y el padecer de Mis Hijos irá recrudeciendo progresivamente y la persecución del Pueblo de Mi Hijo será paulatina porque el enemigo del alma desea agotar la fuerza física y espiritual de todos ustedes.

Oren por Rusia, aún no ha sido consagrada a Mi Corazón Inmaculado.

María Santísima, 12 Mar 2017: Oren por Estados Unidos, será tomado por sorpresa.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: saben como se los He mencionado, que la Tercera Guerra Mundial avanza poco a poco, el padecer del hombre será lento. La incertidumbre y el poder se enfrentan como un primer manifiesto de esa guerra.

Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2017: Veo a Obama cogiendo regalos o sobornos de otros países, para hacer algo malvado para ellos. No sé qué es. Él está sonriendo con alegría mientras él mete estos presentes dentro de sus bolsillos. Entonces, lo veo a él, su rostro, y continúa con su suave forma de hablar; la que él siempre tuvo cuando dio discursos.
> Glynda: Oí: “el dominio del mundo”.
Entonces, la oratoria se transformó en un lenguaje de guerra, muy enfadado, con lenguaje autoritario.
Ahora, ellos buscan tomar el poder sobre todas las cosas. Su plan de destrucción hará posible este poder, porque ellos tendrán las claves cuando la destrucción llegue. La vida humana no tiene valor para ellos porque ellos viven por encima. Y esto viene rápidamente.
Ellos planean atacar de forma que parezca que lo hacen otros, y traer la guerra a la Tierra. Será anunciado rápidamente cuando esto ocurra. Mucha ira y odio abundará entre las gentes y ellos dudarán en repeler estos ataques.

Nota de Glynda: Vi a Obama haciendo un suave discurso, actuando inocentemente, y preocupado cuando esto suceda, pero él tiene un doble rostro y por detrás estaba riendo con una risa malvada; y entonces, vi toda la oscuridad de los hombres riendo juntos en secreto.

María Santísima, 1 Mar 2017: Esperan ver señales y esperan que el instante pase junto a multitud de signos, olvidando que en pocos días se puede gestar el cisma dentro de la Iglesia de Mi Hijo y esto lleve a despertar naciones contra naciones.
Oren por China, sus amenazas serán realidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: La guerra la viven de diversas formas por toda la Tierra hasta que no logren contenerla y esto deben creerlo todos. Todos padecerán por causa de la guerra, unos más, otros menos.


Mensaje de Enoc, 15 Feb 2017: El mundo va a entrar en disputas y guerras y la sangre de los hombres se va derramar en muchas naciones.

María Santísima, 21 Feb 2017: oren por Rusia, ante una provocación imprevista, responde con dureza. Ante una aparente calma, el terror despierta.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: Europa padecerá hasta el hartazgo, la fuerza de Europa se debilitará, la suntuosidad desaparecerá. Uno y otro avance de los invasores será calamidad para Mis hijos de ese gran continente.
La gran Nación de las grandes galas padecerá. Estados Unidos, debilitada en su economía, llegará a ser flagelada y lacerada por sus enemigos que le abordarán. La locura que reina en esa gran Nación, las permisiones y los compromisos de sus gobernantes con el mal, llevan a que esta Nación padezca.

LA EXTERMINACIÓN DE LA HUMANIDAD NO ES ENVIADA POR MÍ SINO NACIDA DE LA MANO DEL HOMBRE.

Mensaje de Enoc, 15 Feb 2017: El mundo va a entrar en disputas y guerras y la sangre de los hombres se va derramar en muchas naciones.

Mensaje Glynda Linkous, 15 Feb 2017: ¡Oh!, ¡EEUU, EEUU, nación de idólatras! Has preferido tus diversiones a Mi Santa Palabra. Tú te has despreocupado totalmente del poder de Dios. Naciones lejanas te atacarán y entrarán en tus fronteras. Sus armamentos destruirán a tu pueblo y tú no te alzarás otra vez, porque tu te has apartado de Mí y has rechazado arrepentirte.

Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: orad por los gobernantes de las grandes potencias, porque están haciendo alianzas para fortalecerse y dar comienzo a la guerra. Guerra planeada que busca diezmar gran parte de la población mundial. Los hijos de la oscuridad que manejan este mundo en la clandestinidad y se hacen llamar Iluminatis, ya decidieron dar comienzo a la guerra. Son ellos los que deciden el destino de las naciones, los que desestabilizan la economía mundial y suben y bajan gobernantes. Son también ellos, los que traerán el flagelo de la guerra que acabará con una tercera parte de la humanidad. La pesadilla de la guerra está por comenzar y con ella la aparición de mi adversario.

María Santísima, 15 Ene 2017: En la gran escena internacional, le darán muerte al presidente de una gran Nación, y esto convulsionará al mundo, dando oportunidad para que unos y otros se culpen y así el espectro de la guerra deje de ser espectro.

Mensaje de Enoc, 15 Dic 2015: La marca de la bestia, el microchip, ya está listo para ser implantado en la humanidad. Después de la guerra comenzará el Nuevo Orden Mundial y con él la implantación global de la marca o sello de la bestia. Todo ya está listo para que comience el último reinado del Anticristo. Pero antes de que esto suceda, vendrá el Aviso.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús, 25 Feb 2003: Mira, os va a sacudir todo de improviso. Sí, va a haber guerra. Los gobernantes se embrollarán entre sí y consigo mismos, no podrán parar el desorden mundial que ellos mismos empezaron. Empezarán queriendo salvaguardar los intereses de su propia nación y hasta que al final terminen por querer salvar sólo los suyos en un abandono repentino del buque ante el desastre inminente.
Mira cómo los hombres se desesperarán, sin gobernantes, sin nadie que dirija su destino, y dirigiéndose a Dios para ¡exigirle!, ahora, protección, protección y protección propia, para sí y para sus hijos, para sus cosas y pertenencias. ¡Pero a todos esos Yo les diré: ¡No os conozco!! Ahora venís a Mí, cuando el agua la tenéis al cuello habiendo desoído todos mis Llamamientos de Amor anteriores. ¡No os conozco! Para salvaros a ti y tus cosas, Dios no se presta a trueques ni a juegos orgullosos, Dios quiere tu conversión, ¡y que te conviertas y vivas!, para eso, si hace falta: ¡muere!, muere tú con tus cosas.636
Sí, hija, y Yo he dicho a través de mi Papa en la tierra: ¡Convertíos!, ¡rezad!, ¡rezad el Rosario!, ¡venid a Mí! Y a través de tantos y tantos arquitectos y profetas como tú. ¿Y qué caso se me ha hecho? Ésta sola es la solución, acogedla si queréis ser salvos. Si no, pereced entre grandes dolores de espanto. ¿Comprendes mi Dolor? Acéptalo. Y dalo a conocer.
636 Este abandono de Dios en esos momentos puede ser para la persona la última cuerda de salvación para su eternidad. Les dejará sufrir para que, al menos así, puedan salvarse al final. Pero habrá gente que no aceptará tampoco esto y renegará de El, y El sufre por eso muchísimo.



Noticias sobre la Tercera Guerra Mundial:


Noticia 16 Oct 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump afirma que es muy posible que su país abandone el acuerdo nuclear. Asimismo, el mandatario estadounidense ha asegurado que está "cansado" de que "se aprovechen" de su nación y ha valorado a los líderes iraníes como "buenos negociadores", debido a que el pacto fue "horrible" para EE.UU., con lo cual "vamos a ver qué pasa" -ha dicho-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Oct 2017: El Presidente del Parlamento de Irán ha declarado que si EEUU abandona el acuerdo nuclear, hará que lo lamenten. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la tercera guerra mundial. Israel sufrirá y se lamentará, Jerusalén nuevamente será destrozada y las hijas de Sión, serán mancilladas. Los ejércitos de Gog y Magog ya están listos para dar comienzo al gran Armagedón.

Noticia 13 Oct 2017: Una comisión de defensa del Congreso de EEUU ha advertido que Corea del Norte dispone de capacidad para acabar con la vida del 90% de la población estadounidense y cortar indefinidamente la red eléctrica del país, en caso de que lleve a cabo un ataque de pulso electromagnético de gran altitud (detonación de una bomba nuclear a gran altitud). Las tensiones entre ambos países se han intensificado constantemente en los últimos meses debido a la interminable guerra de amenazas mutuas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 20 Sep 2017: Durante un segundo, ví llamas, y sentí que nosotros habíamos sido atacados con un misil. Oí las palabras "ataque preventivo", pero realmente no supe  qué significaba la situación que estaba viendo. Ví la cara del Presidente Trump durante una fracción de segundo después de que ví las llamas y oí esas palabras, pero hasta supe -según lo que vi- que nosotros no habíamos disparado ningún misil más a nadie. Alguien más nos había disparado a nosotros.

Noticia 13 Oct 2017: Corea del Norte indica "que su mano está más cerca del gatillo" y advierte a EE.UU. que disparará una "salva de misiles" cerca de la isla de Guam debido a las "provocaciones militares imprudentes" de Washington. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 3 Ago 2017: Una gran guerra se está aproximando. Su camino en la vida nunca será el mismo después de que esta guerra comience. Yo les he dicho que vienen días como los que nunca han visto; y es cierto. La vida como la conocen, cambiará. La mayoría de los gobiernos dejarán de existir y serán reemplazados por enemigos quienes pretenden hacerles mucho daño.

Noticia 12 Oct 2017: China envía una fragata y cazas en advertencia al destructor que EEUU envió al Mar de China Meridional. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 11 Oct 2017: Hijos Míos, una coalición de enemigos de EEUU se está formando tras el escenario. Los líderes del mundo están formando un plan para derribar a EEUU de una vez por todas. Ellos han determinado que esto sea así como el mejor interés de todas las otras naciones y están elaborando cuidadosamente un plan muy calculado. 

Noticia 12 Oct 2017: EEUU, Corea del Sur y Japón demuestran su fuerza ante Corea del Norte al volar sobre la península de Corea. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Sep 2017: Oren, la guerra total es una realidad. La Humanidad en general se sentirá amenazada. La falta de temor de quienes creen tener el poder sobre la Humanidad, les llevará a emitir la orden para que Mi Pueblo sea lacerado con armas químicas.

Noticia 11 Oct 2017: Corea de Norte afirma que las declaraciones de Donald Trump ante la ONU en septiembre -cuando señaló que si Washington se ve obligado a defenderse no tendrá otra opción que la destrucción total de Corea del Norte- encendieron la mecha de la guerra. El Ministro de Exteriores norcoreano señala también que el pueblo y las Fuerzas Armadas exigen a su Gobierno que castigue a EE.UU. con una lluvia de fuego por tales declaraciones". Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 10 Oct 2017: Un submarino nuclear de EEUU, el USS Michigan, armado con 154 misiles Tomahawk se dirige a la península coreana. Además se espera que el grupo del portaviones USS Ronald Reagan llegue a esa región la próxima semana. Las embarcaciones militares norteamericanas participarán en unas maniobras conjuntas con buques surcoreanos como una medida de precaución en caso de que Corea del Norte realice nuevas pruebas de misiles balísticos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 20 Sep 2017: Durante un segundo, ví llamas, y sentí que nosotros habíamos sido atacados con un misil. Oí las palabras "ataque preventivo", pero realmente no supe  qué significaba la situación que estaba viendo. Ví la cara del Presidente Trump durante una fracción de segundo después de que ví las llamas y oí esas palabras, pero hasta supe -según lo que vi- que nosotros no habíamos disparado ningún misil más a nadie. Alguien más nos había disparado a nosotros.



Noticia 26 Sep 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump, ha afirmado estar totalmente preparado para escoger la opción militar que sería devastadora para Corea del Norte, y confirma que lo hará si lo tiene que hacer, aunque ése no es su deseo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Sep 2017: El canciller de Corea del Norte dice "que tienen todo el derecho a derribar los bombarderos de EEUU -incluso fuera del espacio aéreo norcoreano-, y que las palabras del Presidente Donald Trump ante la ONU fueron una declaración de guerra". Añade que "el mundo entero debe recordar claramente que fue EE.UU. el primero en declararle la guerra su país". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Sep 2017: En respuesta al vuelo de los bombarderos y cazas de EEUU cerca de las fronteras de Corea del Norte, los norcoreanos han emitido un video en el que muestran cómo pueden derribar a los bombarderos americanos y cómo pueden destruir sus portaaviones. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
  • Para visualizar el video (duración 0,26 min.) puede hacerlo a través del siguiente link:  https://youtu.be/CPV5K_ES9Kk
  • Noticia relacionada, 23 Sep 2017: Bombarderos y cazas de EEUU vuelan cerca de las costas de Corea del Norte. Envían un mensaje claro de que tienen "opciones militares ante cualquier amenaza", según informa el Pentágono. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Sep 2017: Trump llama a Kim Jong-un "loco" y promete ponerle a prueba "como nunca se ha visto". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Sep 2017: Kim Jong-un amenaza con "domar con fuego al viejo chocho desquiciado" de Trump. De esta forma, el Presidente de Corea del Norte responde al Presidente de EEUU por su discurso ante la ONU. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 20 Sep 2017: Durante un segundo, ví llamas, y sentí que nosotros habíamos sido atacados con un misil. Oí las palabras "ataque preventivo", pero realmente no supe qué significaba la situación que estaba viendo. Ví la cara del Presidente Trump durante una fracción de segundo después de que ví las llamas y oí esas palabras, pero hasta supe -según lo que vi- que nosotros no habíamos disparado ningún misil más a nadie. Alguien más nos había disparado a nosotros.


Noticia 20 Sep 2017: EEUU expande sus unidades militares en Europa y se prepara para entrar en acción. Washington desea desplegar vehículos de combate y logística militar en Bélgica, Alemania y Países Bajos para reducir el tiempo de reacción ante una posible amenaza. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Sep 2017: Oren, la guerra total es una realidad.

Noticia 19 Sep 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump, amenaza con destruir Corea del Norte. El mandatario norteamericano ha acusado al "régimen depravado" de Corea del Norte de ser "responsable de la muerte por inanición de millones de sus habitantes", así como de amenazar "al mundo entero" con "una pérdida impensable de vidas humanas". Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 18 Sep 2017: Oren, la guerra total es una realidad. 

Noticia 18 Sep 2017: EEUU amenaza con destruir a Corea del Norte. La embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, afirma que el Consejo de Seguridad ha agotado todas sus opciones para lidiar con la "conducta temeraria" de Pionyang y su programa nuclear. Según la diplomática, "ahora se tendría que contemplar una acción militar"  y señala que el Pentágono se encargará. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Sep 2017: Según el presidente del Comité de Exteriores del Consejo de la Federación ruso, Konstantín Kosachev,  una operación militar de Estados Unidos y de sus aliados contra Corea del Norte obligaría a Pionyang a responder con todos los medios disponibles. Añade que Rusia no permitirá a EEUU ni a otros países que experimenten con Pionyang. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Sep 2017: China insta a EEUU y a la comunidad internacional a no crear más problemas con Corea del Norte. El embajador chino ante la ONU pide poner fin al intercambio de amenazas entre Washington y Pionyang. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, Ene 2009: El país del norte ‘EEUU’ caerá por el orgullo de sus gobernantes, se castigará a sí mismo, y en su deseo desesperado de levantarse, se venderá a otro, tanto que, los comunistas, China, Rusia, se unirán y devastarán muchos países, hasta llegar al país del norte.
    Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017: Ustedes serán testigos de invasiones a grandes naciones, invasores crueles, sin piedad. Europa será presa de invasiones y será esclava de esclavos del mal.

      Noticia, 18 Sep 2017: EEUU simula un ataque conjunto con fuerzas surcoreanas cerca de la frontera con Corea del Norte. Las aeronaves (8 cazas y 2 bombarderos) dejaron caer bombas inertes en un terreno de pruebas militares en Taebaek. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
      Mensaje de Luz de María, 30 Ago 2017: La guerra va avanzando hacia la Humanidad, poco a poco, paso a paso. Las provocaciones son constantes hasta que un acto de locura desatará lo que inevitablemente será el mayor acto de insensatez.



      Noticia 17 Sep 2017: Rusia y China movilizan buques, submarinos y aviones de guerra en el Pacífico, en la segunda etapa de las maniobras conjuntas 'Cooperación naval 2017' que iniciarán este 18 de septiembre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017: Ustedes serán testigos de invasiones a grandes naciones, invasores crueles, sin piedad. Europa será presa de invasiones y será esclava de esclavos del mal.
      Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Por desobediencia, Mi Iglesia no consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre y la Humanidad padecerá por ello. Si la obediencia hubiera sido mayor que el temor, la Humanidad no se vería ya ante la guerra.

      Noticia 16 Sep 2017: Irán asegura que tiene al "padre de todas las bombas"; un artefacto que pesa 10 toneladas. El comandante de la división aeroespacial iraní, Amirali Hayizadeh, también afirmó que "los estadounidenses crearon el Estado Islámico y que lo han dirigido durante estos años"; agrega que más adelante podrían publicar documentos que lo demuestren. Fuente: CNN e Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la tercera guerra mundial. Israel sufrirá y se lamentará, Jerusalén nuevamente será destrozada y las hijas de Sión, serán mancilladas. Los ejércitos de Gog y Magog ya están listos para dar comienzo al gran Armagedón.



      Noticia 15 Sep 2017: Corea del Norte vuelve a lanzar un misil que sobrevuela Japón y que ha caído en aguas del Pacífico. El misil ha recorrido una distancia de 3.700 km. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 15 Sep 2017: Corea del Sur amenaza con destruir por completo a Corea del Norte. Es lo que ha dicho el presidente surcoreano tras el lanzamiento del misil que Pionyang ha efectuado hoy viernes, afirmando también que es "imposible" dialogar con ese país. Por su parte, los norcoreanos afirman  que ninguna presión externa los obligará a renunciar a sus programas nuclear y de misiles. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
      Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos, y como estos vivirán constantes y repetidos instantes. La guerra deja de ser espectro. Un país pequeño será el causante del terror de la Humanidad.

      Noticia 14 Sep 2017: Corea del Norte amenaza a Japón, señalando "que sus 4 islas deben ser hundidas por una bomba nuclear y que ya no es necesario que Japón siga existiendo junto a ellos". Además, "amenaza también a EE.UU. con reducirlo a cenizas" e insta a una "inmediata" disolución del Consejo de Seguridad de la ONU, debido a que se ha convertido en un "instrumento del mal" de Washington. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017: Ustedes serán testigos de invasiones a grandes naciones, invasores crueles, sin piedad.

      Noticia 14 Sep 2017: Un juego estadounidense, "Putin Strikes (Putin lucha)" plantea la invasión rusa de Europa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 14 Sep 2017: Miles de militares rusos se encuentran en la frontera con la Unión Europea con motivo de los ejercicios Zapad 2017. Hay estimaciones que indican que "pueden ser unos 100.000 los soldados desplazados y 70 aviones, además de tanques y vehículos militares". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017: Europa será presa de invasiones y será esclava de esclavos del mal. Roma será invadida y Mis hijos fieles auxiliarán a la Iglesia de Mi Hijo, la que deberá trasladarse a otra nación.
      Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Por desobediencia, Mi Iglesia no consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre y la Humanidad padecerá por ello.
      Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: La guerra está tocando a la puerta y con ella viene la desolación y la muerte. El hijo de la perdición* está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado.
      * Nota del autor del blog: Está haciendo referencia al Anticristo.
       


      Noticia 13 Sep 2017: Corea del Sur bombardeó instalaciones con fuego real de misiles Taurus simulando un ataque a Corea del Norte. Los surcoreanos realizaron lanzamientos desde un caza F-15 que recorrió 400 kilómetros antes de impactar en el blanco. Si son disparados desde Seúl, pueden llegar a Pyongyang en 15 minutos; fue la respuesta a las últimas pruebas de Kim Jong-un. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 13 Sep 2017:  Corea del Sur advirtió que prepara una unidad especial para asesinar al dictador Kim Jong-un. “La mejor disuasión que podemos tener, junto a nuestras propias armas nucleares, es hacer que Kim Jong-un se preocupe por su vida”, aseguró un general surcoreano retirado. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 5 Sep 2017: Oren por Corea del Sur, para que la prudencia sea arma que desarme al mal.
      Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: La guerra va avanzando hacia la Humanidad, poco a poco, paso a paso. Las provocaciones son constantes hasta que un acto de locura desatará lo que inevitablemente será el mayor acto de insensatez.

      Noticia 12 Sep 2017: Rusia prueba un misil balístico intercontinental Yars. El proyectil alcanzó el blanco fijado, que se encontraba en el polígono Kura de la península de Kamchatka. Este misil fue diseñado para superar el escudo defensivo de EEUU. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Por desobediencia, Mi Iglesia no consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre y la Humanidad padecerá por ello. Si la obediencia hubiera sido mayor que el temor, la Humanidad no se vería ya ante la guerra.

      Noticia 11 Sep 2017: Corea del Norte promete "infligir a EEUU el mayor dolor y sufrimiento de su historia". Los norcoreanos advierten que han perfeccionado una poderosa arma termonuclear. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
      Si no consigue visualizar el video (duración 1,06 min.) ir al siguiente link:   https://youtu.be/a8Dhpz8-H_0
      Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos. La guerra deja de ser espectro. Un país pequeño será el causante del terror de la Humanidad. Los que no han creído, caerán solicitando Mi Auxilio, ya que a su alrededor no encontrarán quien les auxilie. El hombre, sin pensar, llama al enfrentamiento. La tierra temblará sin mediar el temor, los poderosos se harán sentir. Las provocaciones no serán del todo certeras, la sorpresa será causa de ira para el potente país.

      Noticia 11 Sep 2017: Según Moscú, la destrucción de lazos entre Rusia y EEUU amenaza con graves consecuencias. Estas declaraciones se producen tras la intervención de EEUU en sedes diplomáticas rusas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 2 Sep 2017: Rusia califica el registro por parte de EEUU de sus instalaciones diplomáticas como "una agresión sin precedentes". Fuente: Sputniknews. ...Ir a noticia.
      • Noticia 31 Ago 2017: EEUU anuncia el cierre de varias instalaciones consulares rusas en varias ciudades del país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Por desobediencia, Mi Iglesia no consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre y la Humanidad padecerá por ello. Si la obediencia hubiera sido mayor que el temor, la Humanidad no se vería ya ante la guerra.
      Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Oren, hijos Míos por Estados Unidos. El país del águila padecerá. La libertad que figura con su antorcha en la mano será derribada por quienes entrarán en su territorio. Vuelvan a Mi Hijo, es necesario, pues de las palabras y amenazas, las potencias pasarán a la guerra.

      Noticia 7 Sep 2017: Putin advierte que el mundo enfrentará una "catástrofe mundial" con una enorme cantidad de muertos por Corea del Norte. Fuente: CNN. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 7 Sep 2017: China efectúa maniobras de fuego real con el argumento de prevenir un ataque sorpresa, tras la 6ª prueba nuclear de Corea del Norte. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
      Mensaje Luz de María, 5 Sep 2017 (Comentario del instrumento): El hombre actual vive sumido en sí mismo, en su mundo, en sus deseos y este yo humano crece impensablemente hasta llegar a ser un monstruo que atenta contra toda la Creación.

      Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Las naciones se preparan para la guerra; en cualquier momento la guerra se desatará y el mundo en poder de las tinieblas quedará. Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá; el hambre, la peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial. La guerra es voluntad humana, es el hombre con su egoísmo y soberbia, quien la desatará. No depende de Dios, acordaos que respeto vuestro libre albedrío; sois vosotros los que vais a desencadenar el demonio de la guerra que vestirá de luto el mundo entero.

      Noticia 5 Sep 2017: Corea del Norte promete un "paquete de regalos" para EEUU mientras éste apueste por provocaciones temerarias o intentos de ejercer presión; es lo que ha dicho el embajador norcoreano ante la ONU en referencia al reciente ensayo nuclear de la bomba "h", afirmando que aún habrá más. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 5 Sep 2017: Corea del Norte traslada -lo que parece ser- un misil balístico intercontinental hacia su costa occidental. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: Continúan los constantes acechos para robar la paz mundial. La guerra va avanzando hacia la Humanidad, poco a poco, paso a paso. Las provocaciones son constantes hasta que un acto de locura desatará lo que inevitablemente será el mayor acto de insensatez.




      Noticia 4 Sep 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump, confirma que su país está preparado para utilizar armas nucleares contra Corea del Norte. Añade que las acciones norcoreanas están siendo muy peligrosas y hostiles para los estadounidenses. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 4 Sep 2017: Corea del Sur detecta indicios que indican que Corea del Norte se está preparando para un nuevo e inminente lanzamiento de misiles. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 4 Sep 2017: EEUU y Corea del Sur acuerdan "eliminar las limitaciones al peso de ojivas para misiles". Hasta ahora, el peso máximo de las ojivas era de 500 kilogramos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.  
      Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: La guerra deja de ser espectro. Un país pequeño será el causante del terror de la Humanidad. Los que no han creído, caerán solicitando Mi Auxilio, ya que a su alrededor no encontrarán quien les auxilie. El hombre, sin pensar, llama al enfrentamiento. Los poderosos se harán sentir.

      Noticia 4 Sep 2017: Corea del Sur lanza misiles balísticos tras el 6º ensayo nuclear de Corea del Norte. Fuente: RT.
      Si no consigue visualizar el video (duración 1,18 min.), ir al siguiente link:  https://youtu.be/CKLYUpSJgUc
      Mensaje Glynda Linkous, 3 Ago 2017: Una gran guerra se está aproximando. Su camino en la vida nunca será el mismo después de que esta guerra comience. Yo les he dicho que vienen días como los que nunca han visto; y es cierto. 


      Noticia 4 Sep 2017: Pekín ha reaccionado a las declaraciones del Presidente de EEUU, sobre la posibilidad de "detener todo el comercio con cualquier país que haga negocios con Corea del Norte". Según las autoridades chinas, la amenaza comercial de Trump a China por Corea del Norte es "inaceptable" e "injusta". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Manténganse alerta en todo aspecto. Cuando la economía aparente gran solidez, no confíen en esto. YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. Todos necesitarán de los hermanos. Pueblo Mío, no poseerán las comodidades de este instante… ¡NADA! Estados Unidos, esta nación lleva a padecer a Mis Hijos.

      Noticia 1 Sep 2017: Corea del Norte responde a la condena del Consejo de Seguridad de la ONU afirmando que continuarán lanzando misiles balísticos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: La guerra va avanzando hacia la Humanidad, poco a poco, paso a paso. Las provocaciones son constantes hasta que un acto de locura desatará lo que inevitablemente será el mayor acto de insensatez. Amados, de la guerra se desprenderá el dolor, los pueblos quedarán como desiertos y en ese instante, toda la Humanidad será alcanzada por el producto del flagelo de la guerra de una u otra forma.

      Noticia 31 Ago 2017: EEUU anuncia el cierre de varias instalaciones consulares rusas en varias ciudades del país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Por desobediencia, Mi Iglesia no consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre y la Humanidad padecerá por ello. Si la obediencia hubiera sido mayor que el temor, la Humanidad no se vería ya ante la guerra.
      Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Oren, hijos Míos por Estados Unidos. El país del águila padecerá. La libertad que figura con su antorcha en la mano será derribada por quienes entrarán en su territorio. Vuelvan a Mi Hijo, es necesario, pues de las palabras y amenazas, las potencias pasarán a la guerra.

      Noticia 29 Ago 2017: Corea del Norte ha lanzado hoy un misil que sobrevoló Japón; finalmente cayó en el Océano Pacífico tras recorrer una distancia de 2.700 km. Por su parte el Gobierno japonés ha declarado que detectaron el misil pero que no lo derribaron porque por su trayectoria no había un riesgo de impacto para ellos. Sin embargo, han considerado el vuelo de este misil norcoreano sobre su territorio "una seria amenaza sin precedentes". Fuente: RT, El Nuevo Día y EFE (video). ...Ir a noticia y ver video.
      • Noticia relacionada, 29 Ago 2017:  Militares de EE.UU. y Corea del Sur plantean una "respuesta bélica" al misil de Pionyang.  "Lo antes posible" serán adoptadas medidas bilaterales que expresarán la "potente voluntad de respuesta" al "belicismo norcoreano". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 29 Ago 2017: Tras el lanzamiento de este último misil norcoreano que ha sobrevolado Japón, el Presidente de EEUU, Donald Trump ha declarado que ahora "todas las opciones están sobre la mesa" y que las acciones amenazantes y desestabilizadoras de Corea del Norte sólo aumentan su aislamiento en la región y entre todas las naciones del mundo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 29 Ago 2017: Japón despertó entre "sirenas de alerta" para advertir a los habitantes de la prefectura de Sapporo por el misil norcoreano que sobrevoló el país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 29 Ago 2017:  Corea del Sur lanza 8 bombas cerca de la frontera de Corea del Norte, en respuesta al último lanzamiento de los norcoreanos. Además, amenazan con "exterminar el liderazgo de Pionyang". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 28 Ago 2017: Corea del Norte amenaza con “hundir” todo EE.UU. en caso de agresión.  El régimen de Kim Jong-un lanzó esta advertencia tras realizar la última prueba con 3 misiles balísticos de corto alcance. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 
      • Noticia relacionada, 26 Ago 2017: Corea del Norte efectúa el lanzamiento de 3 misiles de corto alcance y las principales potencias del mundo lo condenan. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Oren por Corea del Norte, enardece el sentir de las potencias.
      Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Vuelvan a Mi Hijo, es necesario, pues de las palabras y amenazas, las potencias pasarán a la guerra.
      Si no consigue visualizar el video (duración 1,36 min), inténtelo en el siguiente link: https://youtu.be/HoilLSAdcmU
        

      Noticia 25 Ago 2017: Corea del Norte amenaza a Reino Unido con un "final miserable" si se une a EEUU. Además, Pionyang ha vuelto a criticar las maniobras conjuntas que están llevando a cabo Washington y Seúl en la península coreana, mientras califica de "títeres" a los gobiernos británico y australiano. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Vuelvan a Mi Hijo, es necesario, pues de las palabras y amenazas, las potencias pasarán a la guerra.

      Noticia 25 Ago 2017: La dictadura chavista moviliza a cientos de venezolanos para ejercicios militares. Nicolás Maduro ordenó las maniobras para hacer frente a la "amenaza imperial" de los EEUU. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Oren, hijos Míos por Estados Unidos. El país del águila padecerá. La libertad que figura con su antorcha en la mano será derribada por quienes entrarán en su territorio. Vuelvan a Mi Hijo, es necesario, pues de las palabras y amenazas, las potencias pasarán a la guerra. 
      Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Oren por Venezuela, sus hermanos padecen.

      Noticia 16 Ago 2017: La verdadera razón de las amenazas de Corea del Norte a Guam. El motivo de las amenazas norcoreanas a Guam es que la isla alberga la base de la Fuerza Aérea de Anderson, "un eje para el poder militar estadounidense en todo el mundo", su mayor depósito de municiones y un lugar que Kim Jong-un "quiere hacer explotar". Fuente: RT. ...Ir a noticia.

      • Noticia relacionada, 15 Ago 2017: Corea del Norte renuncia supuestamente a su plan de atacar  la isla estadounidense de Guam con misiles. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Oren por Corea del Norte, las palabras desvían la mirada de la verdadera intención.

      Noticia 15 Ago 2017: Según el gobierno ruso, la situación ha llegado al límite y "la península coreana está al borde de una guerra que provocará un colapso a escala mundial". En los últimos días, tanto EEUU como Corea del Norte han protagonizado un intercambio de amenazas que han agravado la situación. La catástrofe se agravaría por el hecho de que la península coreana está rodeada por un océano, lo que haría más difícil contener cualquier posible fuga nuclear. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: La guerra deja de ser espectro. Un país pequeño será el causante del terror de la Humanidad. El hombre, sin pensar, llama al enfrentamiento. La tierra temblará sin mediar el temor, los poderosos se harán sentir. El hombre mide su poderío durante un largo instante, las provocaciones no serán del todo certeras, la sorpresa será causa de ira para el potente país.

        Noticia 14 Ago 2017: EEUU eleva la alerta nuclear hasta el nivel DEFCON 4 ante un posible ataque por parte de Corea del Norte. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos, y como estos vivirán constantes y repetidos instantes. La guerra deja de ser espectro. Un país pequeño será el causante del terror de la Humanidad. El hombre mide su poderío durante un largo instante, las provocaciones no serán del todo certeras, la sorpresa será causa de ira para el potente país.

        Noticia 13 Ago 2017: En EEUU, Hawái, en alerta por la amenaza de un posible ataque de los norcoreanos. Un misil balístico intercontinental lanzado desde Corea del Norte llegaría a las islas hawaianas "en 20 minutos". Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
        • Noticia relacionada, 9 Ago 2017: Corea del Norte sopesa atacar en cualquier momento la base de EEUU en la isla de Guam (ubicada en el Pacífico) si los estadounidenses realizan alguna acción provocadora. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: Oren por Estados Unidos, la soberbia se vuelve en contra. Oren por Corea del Norte, la soberbia le llevará al dolor.
        Si no consigue visualizar el video (duración 2,28 min), inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/VT9R_uN5Fzw


        Noticia 12 Ago 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump, ha dicho que no descarta una acción militar en Venezuela en respuesta a las medidas adoptadas por su Presidente, Nicolás Maduro, para afianzarse en el poder. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 12 Ago 2017: Los gobiernos de Perú, Chile y Bolivia, rechazan la amenaza de EEUU de una intervención militar en Venezuela. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 20 May 2017: El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dicho a su homólogo estadounidense "Saca tus manos de aquí Donald Trump; Go home"; y ha añadido que "ya basta de intervencionismo imperialista". Por su parte, Donald Trump dijo el jueves que "hará lo que sea necesario para arreglar Venezuela". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 18 May 2017: El Ministerio de Exteriores ruso ha afirmado que toda acción en Venezuela debe regirse por la Constitución, "sin injerencia externa". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 16 May 2017: EEUU busca una intervención multilateral en Venezuela -revela informe-. Fuente: Cuba Debate. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 May 2017: La carrera armamentista de las naciones encontrará su razón de ser ante la Humanidad. 
        Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Las naciones se preparan para la guerra; en cualquier momento la guerra se desatará y el mundo en poder de las tinieblas quedará.

        Noticia 11 Ago 2017: Según el Ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, el riesgo de una confrontación militar entre EE.UU. y Corea del Norte "es muy alto", sobre todo teniendo en cuenta la retórica actual y "las amenazas directas de usar la fuerza". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 11 Ago 2017: En lo relativo al conflicto entre Corea del Norte y EEUU, China permanecerá neutral y no intervendrá en caso de que los norcoreanos ataquen primero; pero no permitirá que los estadounidenses o los surcoreanos sean los que agredan en primera instancia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 11 Ago 2017: El 60% de los estadounidenses aprobaría el uso de armas nucleares contra civiles en caso de guerra. Este ha sido el resultado de un estudio realizado por la Universidad de Stanford en plena tensión militar con Corea del Norte y coincidiendo con el  aniversario de los lanzamientos atómicos en Hiroshima y Nagasaki. 
        Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...
          Resultado de imagen de guerra corea del norte estados unidos

          Noticia 10 Ago 2017: Un destructor de EE.UU. navega cerca de las islas en disputa, acercándose a tan solo 22 km. de una isla artificial construida por Pekín en el mar de la China Meridional.  Se trata de la 3ª operación de este tipo durante la presidencia de Donald Trump. En conformidad al fallo del tribunal de La Haya de julio del 2016, Washington ha reiterado en numerosas ocasiones que China no tiene "derecho histórico" sobre los territorios en disputa. Fuente: RT e Hispan TV. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 5 Sep 2016: Oren, la provocación en el mar dejará de ser provocación y un error desatará el horror.

          Noticia 10 Ago 2017: Estados Unidos proclama su poderío militar sobre Corea del Norte y advierte a Kim Jong-un que podría perder su régimen si ejecuta un ataque militar.  El secretario de Defensa, James Mattis, le recordó al líder norcoreano que sus acciones quedarían "extremadamente superadas" por la fuerza militar de Washington. Por su parte, Corea del Norte precisa que "completará su plan ofensivo a las aguas próximas a Guam a mediados de agosto" y que podría lanzar cuatro misiles balísticos Hwasong-12 de alcance intermedio  contra la base militar estadounidense. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia y ver video.
          • Noticia relacionada, 9 Ago 2017: Corea del Norte sopesa atacar en cualquier momento la base de EEUU en la isla de Guam (ubicada en el Pacífico) si los estadounidenses realizan alguna acción provocadora. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 9 Ago 2017: Bombarderos B-1 de EEUU llegan a la base de la isla de Guam justo después de que Corea del Norte amenazara con atacarla y manifiestan "estar dispuestos a luchar esta misma noche". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 9 Ago 2017: El Pentágono en EEUU amenaza a Corea del Norte con la "destrucción de su pueblo". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relaciondada, 9 Ago 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump, amenaza a Corea del Norte con "fuego y furia de una magnitud nunca visto en el mundo". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: Oren por Estados Unidos, la soberbia se vuelve en contra. Oren por Corea del Norte, la soberbia le llevará al dolor.
            Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link: https://youtu.be/_Iy6nU1Z1OI


            Noticia 7 Ago 2017: Alemania y Francia proponen crear un "euroejército" formado por los países miembros de la Unión Europea e independiente de EEUU y de Gran Bretaña. Esta propuesta abanderada por Angela Merkel y Emmanuel Macron ya ha sido enviada a todos los gobiernos de la UE. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Las grandes torres de babel caerán. El mal tomará posesión de lo que la Humanidad le ha entregado.

            Noticia 7 Ago 2017: Corea del Norte advierte que las sanciones inundarán a EEUU en un "mar de fuego". Por su parte, la ONU aprobó una resolución para endurecer las sanciones contra Pionyang en un intento por detener sus pruebas de misiles, de las cuales, los norcoreanos ya han condenado y prometen vengarse. Fuente: RT, El Nuevo Día y RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: En un instante la gran tecnología del hombre será derretida en un soplo y el hombre volverá a ser el que no poseía ni la electricidad.

            Noticia 6 Ago 2017: EEUU se prepara para una guerra preventiva contra Corea del Norte. Esto es lo que ha afirmado el asesor en Seguridad Nacional de EE.UU., Herbert McMaster, el cual, añade que el presidente Donald Trump no tolerará la amenaza nuclear que representa Pionyang. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: Oren por Estados Unidos, la soberbia se vuelve en contra. Oren por Corea del Norte, la soberbia le llevará al dolor.

            Noticia 4 Ago 2017: Rusia coincide con el Presidente de EEUU, Donald Trump, en que las relaciones entre ambos países están en un nivel "peligrosamente bajo". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Una guerra que ha sido planeada por las élites iluminatis busca con ella, diezmar la población mundial y someter a las naciones, especialmente las tercermundistas; todo con el fin de ir preparando la humanidad y las naciones, para el comienzo del Nuevo Orden Mundial. Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación.Se va a aprovechar el conflicto bélico para fumigar el espacio aéreo de las naciones con virus de enfermedades y bacterias.



            Noticia 2 Ago 2017: EEUU lanza un misil balístico intercontinental Minuteman III, desde la costa de California hacia un atolón del Pacífico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 11 Jul 2017: Destruyen la Tierra, y en este instante se destruyen a sí mismos y se encuentran a instantes de una destrucción mayor.

            Noticia 2 Ago 2017: China amenaza a India con una guerra si no retira sus tropas del Himalaya. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: Oren por China, sus amenazas serán realidad.

            Noticia 2 Ago 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump, firmó nuevas sanciones contra Rusia, Irán y Corea del Norte. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: Oren por el país del Norte, en medio de la convulsión y la sorpresa será flagelado por quienes no le aman.

            Noticia 1 Ago 2017: El Presidente chino Xi Jinping ha afirmado que "China derrotará cualquier invasión". Esto lo ha dicho con motivo del desfile del 90 aniversario del Ejército Popular de Liberación en su país y en relación a cualquier interferencia o intervención en sus conflictos territoriales, tales como el Mar de China Meridional y otros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 1 Ago 2017: China abre "oficialmente" su primera base militar en el extranjero; concretamente, en Yibuti, país con una clave posición estratégica en Oriente Medio. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 13 May 2017: La Humanidad es sorprendida por la fuerza del poder de las grandes naciones que se enfrentarán y con ello el hombre padecerá.

            Noticia 31 Jul 2017: El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció que 755 funcionarios de la embajada y consulados de Estados Unidos deberán abandonar el país (Rusia) en medio de una crisis diplomática por las nuevas sanciones impuestas por el Senado de EEUU a Moscú. Fuente: Tele Amazonas. ...Ir a noticia. 
            Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Las naciones se preparan para la guerra; en cualquier momento la guerra se desatará y el mundo en poder de las tinieblas quedará. Será la soberbia y el egoísmo del hombre quien despertará el tiempo de Mi Justicia. Con la guerra comenzará el tiempo de tribulación y Mi Pueblo caminará por el desierto de la purificación. Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá; el hambre, la peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial. La guerra es voluntad humana, es el hombre con su egoísmo y soberbia, quien la desatará. No depende de Dios, acordaos que respeto vuestro libre albedrío.
            Rusia exigió a 755 diplomáticos de Estados Unidos abandonar el país

            Noticia 30 Jul 2017: Dos bombarderos de EEUU del tipo B-1B sobrevuelan la península coreana. Fueron acompañados por aviones de combate japoneses y surcoreanos. Fuente: RT....Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: Oren por Corea del Norte. Este Pueblo padecerá hasta el hartazgo.

            Noticia 30 Jul 2017: China muestra por 1ª vez un nuevo misil balístico intercontinental que es capaz de alcanzar a Europa y a EEUU. También ha mostrado un 40% de su tecnología militar hasta ahora desconocida en un desfile que conmemora el 90º aniversario de la fundación del Ejército Popular de Liberación. El ejército chino cuenta con 2.000.000 de efectivos, siendo el mayor  del mundo. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video. 
            Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: Europa padecerá hasta el hartazgo, la fuerza de Europa se debilitará, la suntuosidad desaparecerá. Uno y otro avance de los invasores será calamidad para Mis hijos de ese gran continente. Mensaje Luz de María, Ene 2009: El país del norte ‘EEUU’ caerá por el orgullo de sus gobernantes, se castigará a sí mismo, y en su deseo desesperado de levantarse, se venderá a otro, tanto que, los comunistas: China, Rusia, se unirán y devastarán muchos países, hasta llegar al país del norte.

            Noticia 29 Jul 2017: China se opone categóricamente al despliegue de otro sistema de defensa antimisiles THAAD de EEUU en Corea del Sur, e insiste en que se suspenda su instalación. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
            Mensaje Luz de María, Ene 2009: el cumplimiento de todo lo anunciado está en un abrir y cerrar de ojos.
            † Iniciando con la caída de los grandes imperios que se atribuyen a sí mismos el dominio y el poder sobre los pueblos pequeños y los oprimidos como lo están viendo.
            † El país del norte ‘EEUU’ caerá por el orgullo de sus gobernantes, se castigará a sí mismo, y en su deseo desesperado de levantarse, se venderá a otro, tanto que, los comunistas: China, Rusia, se unirán y devastarán muchos países, hasta llegar al país del norte.
            † El gran conflicto, la tercera guerra está a las puertas. Así como Israel inició la alianza, así ahora, por medio de los conflictos en ella, se iniciará la chispa de la gran guerra.

            Noticia 29 Jul 2017: Un helicóptero de EEUU se ha acercado y ha lanzado bengalas contra patrulleras iraníes en el Golfo Pérsico. La Guardia Revolucionaria de Irán ha denunciado que se ha producido un incidente con la Marina de EE.UU. y ha tachado esta actuación de "acto provocador". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: Oren por el país del Norte, en medio de la convulsión y la sorpresa será flagelado por quienes no le aman.
            Destructor iraní
            Noticia 28 Jul 2017: Corea del Norte realiza un nuevo lanzamiento de misil balístico que ha caído en el mar, en la zona económica exclusiva de Japón; a 370 km. de la costa y que voló durante 45 minutos. En relación a este hecho, el Primer Ministro japonés ha convocado una reunión de emergencia con altos funcionarios de su país. La misma medida ha adoptado Corea del Sur. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 17 May 2017: La carrera armamentista de las naciones encontrará su razón de ser ante la Humanidad. 

            Noticia 27 Jul 2017: "Somos pacientes pero en algún momento tendremos que responder a la grosería hacia nuestro país" es lo que ha declarado el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, en relación a las nuevas sanciones que planea introducir EEUU. Afirma que "llevan mucho tiempo provocándolos" y que Rusia nunca tolerará el carácter transfronterizo de la legislación estadounidense que erosiona el derecho internacional. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Oren por Rusia, no es portador de paz sino de lamento.
            Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Las naciones se preparan para la guerra; en cualquier momento la guerra se desatará y el mundo en poder de las tinieblas quedará. Será la soberbia y el egoísmo del hombre quien despertará el tiempo de Mi Justicia.

            Noticia 26 Jul 2017: Corea del Norte amenaza con realizar un ataque nuclear contra EEUU. si los norteamericanos insisten en su actual postura e insinuaciones sobre que podrían realizar un ataque militar contra los norcoreanos si éstos continúan desarrollando sus programas de armas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Glynda Linkous, 21 May 2017: Aunque el mundo a su alrededor parezca normal, sin embargo, nada lo es, y detrás del escenario, la destrucción ha sido programada. Pronto, el fuego rugirá a través de sus ciudades, las bombas caerán y el mundo nunca será el mismo otra vez.

            Noticia 21 Jul 2017: Arrancan en el Mar Báltico los ejercicios conjuntos de Rusia y China. La llegada de los buques de la Armada china es una sorpresa desagradable para los países bálticos. Los medios occidentales afirman que ambos países simulan una invasión militar. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
            Si no consigue visualizar el video (durac. 2,45 min.), inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/t13t44m_rzY
            Mensaje Glynda Linkous, 21 May 2017: Aunque el mundo a su alrededor parezca normal, sin embargo, nada lo es, y detrás del escenario, la destrucción ha sido programada. Pronto, el fuego rugirá a través de sus ciudades, las bombas caerán y el mundo nunca será el mismo otra vez.
            Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: Europa padecerá hasta el hartazgo, la fuerza de Europa se debilitará, la suntuosidad desaparecerá. Uno y otro avance de los invasores será calamidad para Mis hijos de ese gran continente. Estados Unidos, debilitada en su economía, llegará a ser flagelada y lacerada por sus enemigos que le abordarán.
             


            Noticia 20 Jul 2017: Detectan una actividad inusual de submarinos norcoreanos. Desde el Pentágono estadounidense han indicado que Corea del Norte está llevando a cabo pruebas para efectuar lanzamientos de misiles balísticos desde submarinos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 20 Jul 2017: Corea del Norte no le ve futuro a un diálogo que evite la guerra. Alega que Corea del Sur se mantiene "hostil" y que está aliada a EEUU. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 

            Noticia 16 Jul 2017: La Cámara Baja en EEUU aprueba un presupuesto militar de casi 700.000 millones de dólares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Son ustedes los que van a ser participantes de los eventos venideros.

            Noticia 12 Jul 2017: China envía buques y tropas a Yibuti, su primera base naval en el extranjero. Este país de Oriente Medio dada su ubicación, ocupa una estratégica posición militar y geopolítica a nivel mundial. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: Oren por China, sus amenazas serán realidad.

            Noticia 10 Jul 2017: Una escuadra de buques de guerra de la OTAN -que incluye un submarino- se concentra cerca de las fronteras de Rusia. Esto ocurre en el marco de los ejercicios navales Sea Breeze que contarán con la participación de 17 países. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Glynda Linkous, 21 May 2017: Aunque el mundo a su alrededor parezca normal, sin embargo, nada lo es, y detrás del escenario, la destrucción ha sido programada. Pronto, el fuego rugirá a través de sus ciudades, las bombas caerán y el mundo nunca será el mismo otra vez.

            Noticia 10 Jul 2017: Corea del Sur estrena submarino militar para hacer frente a la superioridad del Corea del Norte bajo el mar. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...

            Noticia 9 Jul 2017: Corea del Norte advierte a EE.UU. que no debe "jugar con fuego estando sentado en un barril de pólvora". Con sus provocaciones militares EE.UU. ha llevado el riesgo de una guerra nuclear en la península coreana a un punto crítico y la península de Corea se ha convertido en el "barril de pólvora más grande del mundo", asevera el periódico estatal norcoreano. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Oren por Corea del Norte, su pueblo sufre el efecto de sus propias creaciones nucleares.

            Noticia 9 Jul 2017: En EEUU tachan de "pretenciosos" los submarinos chinos al estilo de la película "Octubre Rojo". China asegura que se encuentra "muy por delante de EE.UU." a la hora de construir sumergibles con un sistema de propulsión de muy bajo ruido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Nota del autor del blog: Recordemos que los mensajes proféticos señalan que EEUU será atacado y derrotado por sus enemigos; y hay alguna profecía que especifica que serán atacados desde submarinos.
            Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...
            Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Oren por Rusia, no es portador de paz sino de lamento.
            Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: Oren por China, sus amenazas serán realidad.
            Mensaje Luz de María, 5 Sep 2016: Oren, la provocación en el mar dejará de ser provocación y un error desatará el horror.
             



            Noticia 7 Jul 2017: Bombarderos supersónicos de EEUU sobrevuelan el Mar de China Meridional. Este vuelo se produce antes de la reunión del G-20 en Hamburgo en la que se encontrarán el Presidente de EE.UU., Donald Trump, y el Presidente de China, Xi Jinping. "China se opone firmemente a que los países  utilicen la bandera de la libertad de navegación y sobrevuelo para hacer alarde de su fuerza militar y dañar la soberanía y la seguridad de China", ha criticado Pekín. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, Ene 2009: El país del norte ‘EEUU’ caerá por el orgullo de sus gobernantes, se castigará a sí mismo, y en su deseo desesperado de levantarse, se venderá a otro, tanto que, los comunistas: China, Rusia, se unirán y devastarán muchos países, hasta llegar al país del norte.

            Noticia 6 Jul 2017: EEUU está preparado para usar la opción militar y evitar la amenaza nuclear de Corea del Norte; es lo que ha declarado la representante de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 6 Jul 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump, jura que habrá consecuencias por el lanzamiento del misil balístico por parte de Corea del Norte y lo califica de "muy, muy mal comportamiento". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Glynda Linkous, 5 Jul 2017: Un tiempo de prueba viene sobre la nación de EEUU; un tiempo que resonará alrededor del mundo. Así como Yo retiro Mi mano de ellos -del pueblo de EEUU-, sus enemigos se precipitarán. Ellos serán humillados y derribados, y su orgullo finalizará. Suplicarán misericordia, como otros han hecho ante ellos -ante su poder-. La guerra llega a las costas de EEUU.
            Nikki Haley (respresentante de EEUU) ante la ONU

            Noticia 5 Jul 2017: El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, "promete" más regalos para los "yanquis" tras la reciente prueba norcoreana de un misil balístico intercontinental. Asegura que su país enviará presentes a los estadounidenses con frecuencia "para que no se sientan decaídos". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 17 May 2017: La carrera armamentista de las naciones encontrará su razón de ser ante la Humanidad.

            Noticia 5 Jul 2017: La ONU ve un "peligroso agravamiento" de la situación de Corea del Norte e insta a los norcoreanos a "cesar en sus provocaciones y a acatar por completo sus obligaciones internacionales", según ha afirmado su Secretario Gral., Antonio Guterres. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 13 May 2017: En este instante la paz en la Humanidad pende de un hilo. La Humanidad es sorprendida por la fuerza del poder de las grandes naciones que se enfrentarán y con ello el hombre padecerá.

            Noticia 4 Jul 2017: Corea del Norte lanza con éxito su primer misil balístico intercontinental. Se trata del Hwasong-14, el cual recorrió 933 km., alcanzó una altura de 2.802 metros y estuvo 39 minutos en el aire, convirtiéndose así en el misil norcoreano con el vuelo más prolongado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...

            Noticia 4 Jul 2017: Rusia y China pidieron en cese de las pruebas balísticas de Corea del Norte y de los ejericicios militares de EEUU en la región. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 3 Jul 2017: El Presidente de China, Xi Jinping, y el Presidente de Rusia, Vladimir Putin se reúnen en Moscú para firmar acuerdos por valor de 10.000 millones de dólares. Es la 3ª vez que se reúnen ambos líderes este año. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Glynda Linkous, 21 May 2017: Aunque el mundo a su alrededor parezca normal, sin embargo, nada lo es, y detrás del escenario, la destrucción ha sido programada. Pronto, el fuego rugirá a través de sus ciudades, las bombas caerán y el mundo nunca será el mismo otra vez.

            Noticia 3 Jul 2017: La industria rusa está preparada para la producción de trenes camuflados que portan misiles balísticos de 100 toneladas si el programa presupuestario ruso del próximo año así lo contemplara. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Oren por Rusia, no es portador de paz sino de lamento.

            Noticia 2 Jul 2017: Un buque de guerra chino escolta al destructor USS Stethem de EEUU -con capacidad para misiles guiados- cerca de las islas en disputa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 1 Jul 2017: China refuerza su hegemonía militar en el archipiélago en disputa. Ha construido nuevas infraestructuras en las islas Spratly, entre las que destacan sistemas lanzamisiles, radares e instalaciones militares y civiles. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...
            Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: China, de un instante a otro el conflicto de esta Nación, se expandirá por toda la Tierra.

            Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: Oren por China, sus amenazas serán realidad.
            Mensaje Luz de María, 5 Sep 2016: Oren, la provocación en el mar dejará de ser provocación y un error desatará el horror.
             

            Noticia 30 Jun 2017: EEUU enfurece a Pekín cerrando una venta de armas a Taiwan por valor de 1.400 millones de dólares. Esto, en medio de la tensión en la zona, viene a ser un paso desafiante ante la política de una sola China desarrollada por las autoridades de Pekín, que considera la isla taiwanesa como parte de su territorio. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...

            Noticia 30 Jun 2017: Donald Trump afirma que se le acabó la paciencia con Corea del Norte. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…

            Noticia 28 Jun 2017: El Presidente ruso Vladimir Putin ha declarado que "Rusia seguirá aumentando el potencial militar (tanto de su ejército como de su armada) para contrarrestar una posible agresión". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Glynda Linkous, 27 Jun 2017: Prepárense para la guerra en sus países porque una gran guerra se está aproximando y ningún hombre estará exento de sus efectos. Todas las naciones sufrirán en esta gran guerra.

            Noticia 26 Jun 2017: Un submarino estratégico ruso lanza con éxito un misil balístico intercontinental Bulavá en el Mar de Barents, según informa el  propio Ministerio ruso de Defensa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 22 Jun 2017: El posible ataque de China con submarinos a EEUU atemoriza al Pentágono. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Nota del autor del blog: me llama la atención esta noticia debido a que las profecías nos recalcan la inminente caída de EEUU en manos de sus enemigos; e incluso había alguna que especificaba que este ataque a los estadounidenses sería perpetrado desde submarinos.
            Mensaje Glynda Linkous, 20 Jun 2017: EEUU, tu poder caerá en un día, y tus enemigos te pondrán sobre sus rodillas.
            Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Rusia, no es portador de paz sino de lamento.
            Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: China, sus amenazas serán realidad.
            Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: El comunismo mostrará su verdadera cara.
            Mensaje Luz de María, 2 May 2016: Rusia, será flagelo de la Humanidad, ha ganado el tiempo deseado. 
            Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: China, verterá dolor sobre la Humanidad.

            Noticia 21 Jun 2017: En Rusia, más de 30 batallones están listos para entrar en combate en el oeste del país. El Ministro de Defensa ruso ha señalado que la situación tiende a deteriorarse debido al aumento de la actividad militar de la OTAN en Europa del este. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Glynda Linkous, 20 Jun 2017: Como un águila, has estado largo tiempo fuerte y libre, pero el oso ha despertado y tus plumas han crecido moldeadas bajo un débil liderazgo, carente de Mí. EEUU, tu poder caerá en un día, y tus enemigos te pondrán sobre sus rodillas. ¿A quién clamarás pidiendo ayuda? Porque todos te abandonarán ante la faz de tu destrucción. La poderosa nación caerá y todos lo verán.
            Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: Europa padecerá hasta el hartazgo, la fuerza de Europa se debilitará, la suntuosidad desaparecerá. Uno y otro avance de los invasores será calamidad para Mis hijos de ese gran continente. Estados Unidos, debilitada en su economía, llegará a ser flagelada y lacerada por sus enemigos que le abordarán.
            Foto de archivo
            Noticia 17 Jun 2017: La OTAN despliega a más de 5.300 soldados en Lituania para realizar maniobras militares denominadas Iron Wolf,  ante una supuesta amenaza rusa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Glynda Linkous, 21 May 2017: Aunque el mundo a su alrededor parezca normal, sin embargo, nada lo es, y detrás del escenario, la destrucción ha sido programada. Pronto, el fuego rugirá a través de sus ciudades, las bombas caerán y el mundo nunca será el mismo otra vez.
            Foto de archivo

            Noticia 12 Jun 2017: Tanques del ejército español desplegados en Letonia con intención de disuadir a Rusia. Más de 20 vehículos de combate y tanques han desembarcado en el puerto de Riga. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…

            Noticia 8 Jun 2017: Corea del Norte realiza un nuevo ensayo múltiple de misiles crucero antibuque. Los proyectiles recorrieron 200 km. antes de caer al Mar del Japón. Es el 10º ensayo en lo que va de año. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Glynda Linkous, 21 May 2017: Aunque el mundo a su alrededor parezca normal, sin embargo, nada lo es, y detrás del escenario, la destrucción ha sido programada. Pronto, el fuego rugirá a través de sus ciudades, las bombas caerán y el mundo nunca será el mismo otra vez.

            Noticia 7 Jun 2017: El Comando Sur de EEUU inicia ejercicios militares frente a las costas de Venezuela.  En estas maniobras denominadas Tradewinds 2017 participarán 18 países del 6 al 17 de junio y las definen como "una maniobra multinacional de seguridad marítima y respuesta a desastres en el Caribe". Este ejercicio militar se lleva a cabo en momentos de gran tensión política en Venezuela y cuando Caracas ha denunciado reiteradamente a Washington como un agente interventor en sus asuntos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Glynda Linkous, 21 May 2017: Aunque el mundo a su alrededor parezca normal, sin embargo, nada lo es, y detrás del escenario, la destrucción ha sido programada.

            Noticia 6 Jun 2017: Un submarino nuclear de ataque de EEUU llega a Corea del Sur. Se trata del USS Cheyenne. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Las grandes potencias son objetivo del terrorismo, estas se enrumban hacia la tensión de la guerra.

            Noticia 4 Jun 2017: Corea del Norte asegura poder atacar la parte continental de EEUU en cualquier momento, tras la exitosa prueba del misil balístico Hwasong-12 . Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Glynda Linkous, 25 May 2017: Aunque la destrucción reinará pronto alrededor de ustedes, no sean ya parte de la destrucción ustedes mismos. Aunque todo a su alrededor pronto cambiará de maneras terribles, Yo los estoy llamando a construir en torno a ustedes, y no a destruir. Muchos de sus seres queridos perecerán en ese tiempo, y muchos que ustedes conocen.
            Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: Oren por Corea del Norte, la soberbia le llevará al dolor.

            Noticia 3 Jun 2017: "Las acciones de China quebrantan las normas internacionales y no lo podemos aceptar", afirma el Secretario de Defensa de EEUU, quien ha criticado las actuaciones chinas y su "desprecio" hacia los intereses de otros países, en alusión a la militarización de las islas en disputa. Además, no descarta una confrontación por este tema. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Las naciones se preparan para la guerra; en cualquier momento la guerra se desatará y el mundo en poder de las tinieblas quedará. Será la soberbia y el egoísmo del hombre quien despertará el tiempo de Mi Justicia. Con la guerra comenzará el tiempo de tribulación y Mi Pueblo caminará por el desierto de la purificación. Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá. 
            Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: China, de un instante a otro el conflicto de esta Nación, se expandirá por toda la Tierra.
            Secretario de Defensa de EEUU, James Mattis
            Noticia 3 Jun 2017: "La OTAN es un instrumento de EEUU integrado por vasallos, no por aliados" es lo que ha declarado el Presidente de Rusia, Vladimir Putin. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Glynda Linkous, 25 May 2017: Aunque la destrucción reinará pronto alrededor de ustedes, no sean ya parte de la destrucción ustedes mismos. Aunque todo a su alrededor pronto cambiará de maneras terribles, Yo los estoy llamando a construir en torno a ustedes, y no a destruir. Muchos de sus seres queridos perecerán en ese tiempo, y muchos que ustedes conocen.
            Mensaje Luz de María, 24 May 2017: oren por Rusia, no es portador de paz sino de lamento.

            Noticia 2 Jun 2017: Un tercer grupo de combate de EEUU zarpa rumbo al Pacífico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia 2 Jun 2017: EEUU y Japón exhiben músculo con sus maniobras militares conjuntas en medio de la tensión en la Península de Corea. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Glynda Linkous, 21 May 2017: Aunque el mundo a su alrededor parezca normal, sin embargo, nada lo es, y detrás del escenario, la destrucción ha sido programada. Pronto, el fuego rugirá a través de sus ciudades, las bombas caerán y el mundo nunca será el mismo otra vez.

            Noticia 1 Jun 2017: La OTAN despliega miles de soldados en uno de los mayores ejercicios militares de Europa. Unos 4.000 soldados y unos 500 vehículos participan en las maniobras denominadas Noble Jump (salto noble), destinadas a ejercitar la movilización masiva de tropas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Glynda Linkous, 31 May 2017: Todo está a punto de comenzar. 

            Noticia 31 May 2017: "Al borde de la guerra". Bombarderos de EEUU sobrevuelan la frontera coreana. Corea del Norte ha tachado esta acción estadounidense de "embrollo imprudente y peligroso". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 29 May 2017: Oren, en este instante la masonería trama el destino de la Humanidad. Estados Unidos continúa en la zozobra, conocerá la miseria. 



            • ENERGÍA NUCLEAR:




            RESEÑAS PROFÉTICAS RELACIONADAS CON LA ENERGÍA NUCLEAR:


            Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre habrá cambiado la faz de la tierra; se proclamará el señor y el soberano de los bosques y de las manadas; habrá surcado el sol y el cielo y trazará caminos en los ríos y en los mares. Pero la tierra estará desnuda y será estéril, el aire quemará y el agua será fétida; la vida se marchitará porque el hombre agotará las riquezas del mundo. Y el hombre estará solo como un lobo en el odio de sí mismo.


            Nuestro Señor Jesucristo, 12 Oct 2017: EL HOMBRE SE FLAGELARÁ A SÍ MISMO Y CONTAMINARÁ LA TIERRA.


            Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2017: Ustedes, generación insolente, intentarán utilizar la tierra para sembrar y la tierra ya no se encontrará disponible para ustedes. A esta no le será posible servirle al hombre que la contaminó con la energía nuclear.


            María Santísima, 13 Sep 2017: Es el instante de la gran prueba del Pueblo de Mi Hijo, en donde los desastres naturales y la ciencia mal empleada por el hombre se volverán en su contra y contaminarán cuanto le ha sido dado al hombre por el Padre Eterno.


            María Santísima, 5 Sep 2017: Oren por Corea del Sur para que la prudencia sea arma que desarme al mal.
            Comentario del instrumento: El hombre actual vive sumido en sí mismo, en su mundo, en sus deseos y este yo humano crece impensablemente hasta llegar a ser un monstruo que atenta contra toda la Creación.

            María Santísima, 30 Ago 2017: Amados, de la guerra se desprenderá el dolor, los pueblos quedarán como desiertos y en ese instante, toda la Humanidad será alcanzada por el producto del flagelo de la guerra de una u otra forma.
            TODO LO QUE NO HA DESEADO MIRAR Y VIVIR EL HOMBRE, LO MIRARÁ Y LO VIVIRÁ DE LA MANO DEL HERODES* DE ESTA GENERACIÓN.
            * Herodes: hace referencia a la energía nuclear -tal y como explicita en otros mensajes anteriores-.


            María Santísima, 30 Jul 2017: Oren, la energía nuclear les llevará a padecer.

            Mensaje de Enoc, 13 Jul 2017: Vuestro mundo ya está invadido de seres del inframundo, de ángeles caídos, que vosotros llamáis extraterrestres. Todos estos seres son demonios y ya se encuentran entre vosotros los seres del inframundo llamados reptilianos y anunakis. Los reptilianos hacen parte de la milicia infernal y los anunakis son seres infernales que han aportado la tecnología y la ciencia para que las grandes potencias lleven a cabo su plan armamentista de destrucción y muerte.


            María Santísima, 11 Jul 2017: Destruyen la Tierra, y en este instante se destruyen a sí mismos y se encuentran a instantes de una destrucción mayor.


            María Santísima, 7 Jul 2017: Oren por Corea del Norte, su pueblo sufre el efecto de sus propias creaciones nucleares.

            María Santísima, 24 May 2017: La manipulación del hombre a la Naturaleza acarrea la escasez y la carencia y no lograrán cubrir las necesidades primordiales del hombre. El agua se contamina cada instante con radioactividad.


            María Santísima, 20 May 2017: Oren hijos Míos, una gran catástrofe ocurrirá en el mar.


            Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: La carrera armamentista de las naciones encontrará su razón de ser ante la Humanidad.


            Mensaje de Enoc, 15 May 2017: El armamento bélico existente puede retroceder la humanidad a la edad de piedra. Os digo esto, porque las armas de destrucción masiva con que cuentan las grandes potencias, tienen la capacidad de destruir la tierra. Si el cielo no interviene, el hombre destruirá la creación de Dios.


            Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Las grandes potencias de este mundo cuentan con un gran arsenal de armas químicas, las cuales van a utilizar para diezmar gran parte de la humanidad.

            Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Grandes científicos han entregado armamento peligroso a las potencias para que estas lo utilicen e intervengan amenazando con destruir gran parte de la Humanidad, entrando así en una escalada de tensiones que culminará con el uso de armas que reducirán la población mundial. Se mirarán unos a otros y no se reconocerán. Cada hombre se mirará como leproso, la piel será reducida a la nada y el dolor y el llanto se arrastrarán por la tierra ante la continua ráfaga de aire envenenado.

            María Santísima, 16 Abr 2017: El hombre ha construido un camino de dolor, ha construido armas que utilizará como signo de poder. El hombre no construye lo que no va a utilizar.

            Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017 (Comentario del instrumento): En este instante en que la Humanidad se sume en la violencia y ha pasado de la violencia de palabra a la violencia de hechos, sin pensar en la responsabilidad tan crucial de llegar al uso de armas que pueden terminar con la vida de esta Humanidad en pocos minutos. Así como el hombre ha avanzado en todo aspecto, se ha deshumanizado y ha perdido la perspectiva del alcance del uso de armas.

            María Santísima, 8 Abr 2017: El dolor a causa de las innovaciones en armas es y será desgarrador, lo que la Humanidad cree que ya había sido destruido por unas Potencias, sale a la luz permaneciendo intacto.

            María Santísima, 1 Mar 2017: la energía nuclear es el Herodes de esta generación.

            Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: El hombre avanza aceleradamente en la creación de armas capaces de superar las innovaciones de quienes considera sus enemigos. ¡Cómo se ha entregado la Humanidad a ser mensajera del horror para sus hermanos! LA EXTERMINACIÓN DE LA HUMANIDAD NO ES ENVIADA POR MÍ SINO NACIDA DE LA MANO DEL HOMBRE.

            Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2017: oren por Japón, nuevamente flagela a la Humanidad.




            NOTICIAS PROFÉTICAS RELACIONADAS CON LA ENERGÍA NUCLEAR:


            Noticia 16 Oct 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump afirma que es muy posible que su país abandone el acuerdo nuclear. Asimismo, el mandatario estadounidense ha asegurado que está "cansado" de que "se aprovechen" de su nación y ha valorado a los líderes iraníes como "buenos negociadores", debido a que el pacto fue "horrible" para EE.UU., con lo cual "vamos a ver qué pasa" -ha dicho-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 16 Oct 2017: El Presidente del Parlamento de Irán ha declarado que si EEUU abandona el acuerdo nuclear, hará que lo lamenten. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la tercera guerra mundial. Israel sufrirá y se lamentará, Jerusalén nuevamente será destrozada y las hijas de Sión, serán mancilladas. Los ejércitos de Gog y Magog ya están listos para dar comienzo al gran Armagedón.

            Noticia 4 Oct 2017: Hallan una nueva e inesperada fuente de radioactividad en Fukushima. Científicos descubrieron otra fuente de material radiactivo ubicada a decenas de kilómetros del lugar del accidente nuclear ocurrido en Japón en marzo de 2011. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: La energía nuclear es el Herodes de esta generación.
            Mensaje Luz de María, 4 Feb 2017: Oren por Japón, nuevamente flagela a la Humanidad.


            Noticia 23 Sep 2017: Irán exhibe y prueba un nuevo misil balístico de largo alcance que tiene la capacidad de llevar múltiples ojivas nucleares. Fuente: Tele Amazonas. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 18 Sep 2017: Oren, Oriente se mantendrá en estado de alerta.

            Noticia 5 Sep 2017: Científicos chinos creen haber localizado la montaña donde Corea de Norte detonó cinco bombas durante sus ensayos nucleares, y advierten que presenta un elevado riesgo radioactivo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Oren por Corea del Norte, su pueblo sufre el efecto de sus propias creaciones nucleares.

            Noticia 3 Sep 2017: Corea del Norte ha llevado a cabo con éxito su 6ª prueba nuclear, que  ha consistido en una bomba "h" o "bomba de hidrógeno". Según las autoridades surcoreanas, la bomba termonuclear ha tenido una potencia de 100 kilotones (unas 5 veces más potente que la lanzada en 1945 sobre Nagasaki y 9,8 veces más potente que la de la última prueba); además, está diseñada para ser portada por misiles balísticos intercontinentales. Como consecuencia, se han registrado 2 sismos: de 6,3 y 4,6 grados al noroeste del país. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 3 Sep 2017: Japón envía aviones para detectar el nivel de contaminación radioactiva tras el ensayo nuclear de Corea del Norte. El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, ha ordenado la recogida y análisis de información sobre la prueba nuclear de Pionyang en cooperación con las agencias de Estados Unidos, Corea del Sur, China y Rusia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: Las provocaciones son constantes hasta que un acto de locura desatará lo que inevitablemente será el mayor acto de insensatez. Amados, de la guerra se desprenderá el dolor, los pueblos quedarán como desiertos y en ese instante, toda la Humanidad será alcanzada por el producto del flagelo de la guerra de una u otra forma.
            Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Oren por Corea del Norte, enardece el sentir de las potencias.
            Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Oren por Corea del Norte, su pueblo sufre el efecto de sus propias creaciones nucleares.

            Noticia 3 Sep 2017: La región alemana de Aquisgrán reparte yodo a la población por temor a un accidente nuclear. Denuncian el mal estado de la cercana central nuclear de Tihange, (que se encuentra a 70 km. de esta región, en Bélgica). En algunos reactores se han detectado fugas de agua por microgrietas. Hay partes de la central que tienen más de 40 años y los reactores han tenido que ser desconectados varias veces para revisarlos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Oren, la energía nuclear les llevará a padecer.
            Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: La energía nuclear es el Herodes de esta generación.

            Noticia 15 Jul 2017: Corea del Norte podría tener un arsenal nuclear mayor de lo que se esperaba. El análisis se basa en imágenes obtenidas por satélite del laboratorio radioquímico de la planta nuclear norcoreana de Yongbyon, entre septiembre de 2016 y finales de junio de 2017. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Oren por Corea del Norte, su pueblo sufre el efecto de sus propias creaciones nucleares.


            Noticia 28 Jun 2017: Los ordenadores de al menos una central nuclear en EEUU han sido hackeados. Es lo que publica ABC citando una fuente anómina; ni la planta ni las autoridades han revelado esta información. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: Estados Unidos continuará siendo flagelado por la Naturaleza y el terrorismo entrará a causar incertidumbre.

            Noticia 23 May 2017: La radiación de Fukushima ha contaminado todo el Océano Pacífico y cada vez va a más. Este desastre nuclear ha contaminado el océano más grande del mundo en tan solo 5 años y cada día continúan escapándose 300 toneladas de desechos radioactivos. (Publicado en febrero de 2017). Fuente: Ecoportal. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 20 Mayo 2017: Oren hijos Míos, una gran catástrofe ocurrirá en el mar.
            María Santísima, 1 Mar 2017: La energía nuclear es el Herodes de esta generación.
            Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2017: Oren por Japón, nuevamente flagela a la Humanidad.


            Noticia 9 May 2017: Se derrumba debido a una excavación una parte de un túnel que contiene vagones llenos de residuos nucleares radioactivos en la Reserva Nuclear de Handford al sureste de Washington (EEUU). Las autoridades han declarado el estado de emergencia, aunque no han detectado ninguna liberación de radiación, ni ningún trabajador ha resultado herido. Hanford producía plutonio para armas nucleares y ahora es el área con el mayor depósito del país de desechos radioactivos. Fuente: El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia. 
            Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: La Tierra padece la acción terrorífica del hombre, que le invade contaminándola con pruebas nucleares en el mar, en el aire y en la misma tierra, con los desechos de pruebas radioactivas, materiales enterrados en los desiertos y en tierras de países pobres que reciben alimentos y dinero a cambio de acunar materiales que de manera irreversible llegan a contaminar el organismo humano.
            Mensaje Luz de María, 6 Mar 2016: Oren, la energía nuclear causa en el hombre lo que éste no le ha solicitado: enfermedades y la contaminación sin precedentes, expandiéndose por toda la Tierra.

            Noticia 11 Feb 2017: Construyen refugio nuclear para millonarios que temen el Apocalipsis en EEUU. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y VER FOTOS.
            Mensaje de Enoc, 1 Jun 2016: El flagelo de la guerra hará retroceder la humanidad. Toda la tecnología de muerte creada por el hombre de estos últimos tiempos se revertirá contra él y la ciencia retrocederá miles de años. Los sobrevivientes de la hecatombe nuclear volverán a comenzar y poblar de nuevo mi creación. El hombre volverá a la era de piedra.
            Mensaje Luz de María, 11 May 2016: Los poderosos han cavado debajo de la tierra, largos túneles para alojarse, luego de cometer grandes errores contra Mi Pueblo, llevándoles el dolor, la tragedia, la hambruna y pestilencia, olvidando que nada les hará escapar de Mi Mano.

            Noticia 10 Feb 2017: Robot en Fukushima (Japón) suspende su misión por fuerte radiación; su cometido era inspeccionar y limpiar un corredor, así como evaluar los daños. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 7 Feb 2017: ¡ALERTA RADIOACTIVA! Se dispara la radiación en Fukushima con niveles muy elevados, que han sido registrados también en el continente americano. Hallan un boquete en el reactor 2 y se espera que colapse. Hay confirmación visual de que el núcleo se ha hundido hacia al interior de la Tierra. Futuro incierto para Japón y para el mundo. Urge tomar precauciones. Fuente: Alerta Roja y You Tube. ...Ir a VER VIDEO grabado hace 3 días.   Si tiene problemas para visualizar el video, hágalo a través del siguiente link:  https://youtu.be/t6RBLNtXfOM
            Mensaje Luz de María, 4 Feb 2017:  oren por Japón, nuevamente flagela a la Humanidad.

            Noticia 9 Feb 2017: Se registra explosión en una central nuclear en Francia. Los medios informan de 5 personas intoxicadas por inhalación de humo. El suceso se ha producido en una central nuclear que aún está en construcción, en la ciudad de Flamanville, aunque ya está en funcionamiento y cuenta con 2 reactores operativos; la explosión tuvo lugar en una zona donde todavía no se ha instalado el tercer reactor. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
            Mensaje Luz de María, 6 Mar 2016: Oren, la energía nuclear causa en el hombre lo que éste no le ha solicitado: enfermedades y la contaminación sin precedentes, expandiéndose por toda la Tierra.
            Mensaje de Enoc, 20 Abr 2015: La energía nuclear será un flagelo para la humanidad, muy pronto la tierra comenzará a tambalearse y todas las plantas nucleares creadas por el hombre se desestabilizarán y de ellas se escapará radiación que los hombres de ciencia de este mundo no podrán controlar. Se desencadenará un escape de radiación en cadena que contaminará la atmósfera del planeta, trayendo nefastas consecuencias para la humanidad.
            Si no consigue visualizar el video, hágalo a través del siguiente link:  https://youtu.be/m1WaZ2bewaQ


            Noticia 9 Ene 2017: Corea del Norte advierte que una nueva prueba nuclear es inminente. Aseguran que en cualquier momento lanzarán un misil balístico intercontinental. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 9 Ene 2017: El Pentágono en EEUU afirma que derribará cualquier misil de Corea del Norte en caso de amenaza. En 2016, el régimen norcoreano de Kim Jong-un llevó a cabo 2 pruebas nucleares y lanzó 20 misiles balísticos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: NO ESPEREN MÁS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, HIJOS MÍOS, ESTOS YA SE DAN POR TODA LA TIERRA. ¡DESPIERTEN!, ¡MÍRENLOS!. 




              • TERRORISMO:


                RESEÑAS PROFÉTICAS RELACIONADAS CON EL TERRORISMO:


                María Santísima, 16 Oct 2017: Oren por Inglaterra, padece por el mismo hombre.

                Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: Oren por Rusia, se estremece, el terrorismo asoma en esta nación.
                Oren por Italia, se estremece, el terrorismo lleva a padecer a estos hijos Míos.


                Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: Oren hijos, Colombia será purificada, el terrorismo actúa y la Naturaleza estremecerá a todos sus habitantes.
                Oren hijos por España, será sorprendida por el terrorismo y por la Naturaleza.
                Oren hijos por Italia, padece.


                Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2017: La Humanidad en general se sentirá amenazada. La falta de temor de quienes creen tener el poder sobre la Humanidad, les llevará a emitir la orden para que Mi Pueblo sea lacerado con armas químicas.

                María Santísima, 13 Sep 2017: Oren por Inglaterra, padece ante el terrorismo y la Naturaleza.


                Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: Oren por Italia, será estremecida y atacada.

                María Santísima, 30 Ago 2017: Oren por Francia e Italia, padecen por el terrorismo y por la naturaleza.

                Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: Oren por Inglaterra, padece por el terrorismo.

                María Santísima, 23 Ago 2017: Oren por Italia. Italia va a padecer grandemente. Italia será invadida y su corazón recibirá la fuerza del odio y de los que desprecian a Mi Hijo y de los que no Me aman.
                Oren por España. España será fuertemente abatida, padecerá hasta el hartazgo y su territorio será saqueado.
                Oren hijos Míos, oren unos por otros, pues llegará el instante en que ninguno se sentirá seguro en su país, por ello les he llamado a la unión para que se protejan unos a otros.

                Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: NO ATIENDEN CUANDO LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN SOBRE LA CONTINUA Y CRECIENTE OLA DE VIOLENCIA EN LA HUMANIDAD. Oren, la ira se apodera con mayor fuerza del hombre. La Humanidad vivirá en constante terror.
                Grandes cambios se avecinan para la Humanidad y únicamente el hombre de fe será quien comprenda en su espíritu cuanto acontece para no equivocarse y no unirse al mal.

                LAS FUERZAS DEL MAL TOMAN DESPREVENIDOS A MIS HIJOS Y LES GOBIERNAN E INDUCEN A DUPLICAR EL MAL. Esta es la causa de la constante ola de actos de terror del hombre en contra del mismo hombre.

                Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: Oren por España, el terrorismo lleva el dolor.

                Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: Oren por Francia, su llanto no termina.

                María Santísima, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.
                Oren por Italia, es tocada por el terrorismo.

                Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Oren por Filipinas, esta tierra Mía llorará hasta el hartazgo.

                María Santísima, 7 Jul 2017: Oren por Turquía, padecerá el dolor de sus habitantes.

                Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: Oren por Francia, nuevamente la maldad le lleva al dolor.

                Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2017: oren por Alemania, padecerá en manos del terrorismo.

                María Santísima, 21 Jun 2017: Estados Unidos continuará siendo flagelado por la Naturaleza y el terrorismo entrará a causar incertidumbre.

                Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: Rusia, padecerá por la Naturaleza. Sus habitantes padecerán por el terrorismo.

                María Santísima, 4 Jun 2017: La Humanidad padece en manos del terrorismo. Oren por Francia, padece el terror. Las grandes potencias son objetivo del terrorismo, estas se enrumban hacia la tensión de la guerra.

                Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: Oren hijos, Francia continúa sufriendo a causa del terrorismo.

                María Santísima, 24 May 2017: Oren, el terror lleva a la Humanidad a padecer en demasía.

                María Santísima, 20 May 2017: VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA. Ven cómo la ira posee a los hombres… AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR.

                Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: oren por Francia, padece el terrorismo en sus entrañas.

                María Santísima, 3 May 2017: Oren por Inglaterra, padecerá el dolor inesperado.

                Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: oren por Francia, el temor de sus habitantes continuará, el terror y el odio no dan descanso. Esta Nación padece de “ipso facto”. La Colina de Montmartre será tomada y Mi Santuario del Sacré-Coeur será pisoteado, profanado y luego lo destruirán, sufro por ello.

                Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: Oren por Rusia, padece por el terrorismo. Oren, no toma la decisión correcta.

                María Santísima, 28 Mar 2017: Oren por Francia, el terror sale a la vista de todos.

                María Santísima, 18 Mar 2017: oren por Francia. El llanto de esa Nación estremecerá a la Humanidad.

                María Santísima, 21 Feb 2017: oren por Francia, padece. La opulencia y las luces serán cosa del pasado. El terror le embarga. De un punto a otro será estremecida por el terror, la tierra se estremece.

                Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: oren por Alemania, padecerá en manos del terror. 

                María Santísima, 1 Feb 2017: la tierra sangra, sangra toda la sangre que el hombre injustamente ha derramado sobre ella, la sangre de inocentes, sangra la tortura de inocentes, sangra por un hombre implacable cuyo único objetivo es imponerse a través del terror. ¡Cuánto error hay en ello y cuánta amargura llevan hacia Mi Hijo!, pues Él vive en estado actual en cada uno de ustedes, en quienes renueva su dolorosa Pasión.

                María Santísima, 15 Ene 2017: Oren por Italia, será asaltada por intrusos causando gran dolor al Pueblo de Mi Hijo.
                Oren por Francia, padecerá un gran atentado.
                Oren hijos Míos por España, acoge fraternalmente a quienes lo necesitan. Será asaltada sin esperarlo, su pueblo sufrirá, pero Yo estaré atenta a las peticiones de los hijos de Mi Hijo.
                Oren hijos, oren por Nigeria la sangre se derrama.



                NOTICIAS PROFÉTICAS RELACIONADAS CON EL TERRORISMO:


                Noticia 15 Oct 2017: Elevan a 215 el número de muertos y a 350 los heridos en el atentado con camiones bomba perpetrado ayer en Mogadiscio (Somalia). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
                • Noticia relacionada, 14 Oct 2017: Mueren al menos 30 personas en un atentado con coche bomba en Mogadiscio (Somalia). El atentado ha sucedido en una concurrida avenida de la ciudad. Además, otra explosión en el distrito de Madina ha causado 2 muertos. Fuente: RTVE e Infobae. ...Ir a noticia.
                Mensaje de Enoc, 13 Oct 2017: El diálogo ya dejó de ser el mecanismo con el cual se solucionaban las diferencias; la humanidad de hoy todo lo quiere llevar por la vía del hecho; esta actitud de intolerancia es lo que está desencadenando la violencia, la venganza, el resentimiento, el odio y la muerte entre los hombres de estos últimos tiempos.

                Noticia 7 Oct 2017: Resultan 11 heridos en un atropello cerca del Museo de Historia Natural de Londres. Se ha detenido a un individuo y la policía está tratando el caso como de accidente de tráfico. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

                Noticia 3 Oct 2017: EEUU expulsa a 15 diplomáticos cubanos de Washington en respuesta a los "ataques acústicos". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                • Noticia relacionada, 29 Sep 2017: EEUU suspende la emisión de visados en Cuba y pide a los estadounidenses no viajar a dicho país. Esta medida se debe a los ataques sufridos por  21 diplomáticos estadounidenses, los cuales han enfermado en extrañas circunstancias (con lesiones cerebrales traumáticas y pérdida de audición) aún sin aclarar. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                Mensaje Glynda Linkous, 28 Sep 2017: Las plagas están siendo liberadas y pronto matarán a millones. Estas plagas comenzarán de forma inesperada en lugares pequeños. Ellas matarán rápidamente tal y como han sido diseñadas para hacer. A continuación habrá pánico y caos.  
                Embajada de EEUU en La Habana (Cuba)
                Noticia 2 Oct 2017: Un hombre, Stephen Paddock de 64 años, abre fuego durante un concierto en Las Vegas y como consecuencia, resultan 58 muertos y 515 heridos. Lo hizo desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, convirtiéndose en el tiroteo más mortífero de la historia moderna de EEUU. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
                • Noticia relacionada, 2 Oct 2017: Suben las acciones de las compañías de armas tras la masacre de Las Vegas (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 25 Sep 2017: Llegará el instante de la lamentación, dentro del infierno en la Tierra que harán surgir quienes sigan al demonio como su dios. Satanás se ha hecho presente en esta Tierra.

                Noticia 1 Oct 2017: Al menos 2 muertos en un ataque terrorista en la estación de trenes de Saint Charles, en Marsella (Francia) al grito de "Alá es grande". El atacante que agredió a varias personas con un cuchillo, fue luego abatido por la policía. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: Oren por Francia e Italia, padecen por el terrorismo y por la naturaleza.

                Noticia 1 Oct 2017: En Canadá, 2 ataques -previsiblemente terroristas- dejan 5 heridos. La policía encontró una bandera del grupo Estado Islámico en el vehículo de un sujeto que acuchilló a un oficial tras embestirlo con un coche. Otro conductor atropelló a 5 peatones. Éste último, que en principio actuó solo, fue detenido posteriormente. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Llegará el instante en que ninguno se sentirá seguro en su país, por ello les he llamado a la unión para que se protejan unos a otros.

                Noticia 29 Sep 2017: Alerta en Alemania tras el aviso de un hombre que afirma haber colocado en diversos supermercados alimentos envenenados para bebés. El citado individuo ha pedido 10 millones de euros para revelar su ubicación. Según la policía, el producto empleado ha sido etilenglicol. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 16 Mar 2016: Antes de que los alimentos escaseen en toda la Tierra, los alimentos serán contaminados para que los que los ingieran enfermen, y de esta forma desestabilizar a gran parte de Mis hijos. No olviden que el que actúa con Fe, es libre de todo mal.
                Comentario del instrumento al mensaje del 16 Mar 2016: Nuestra Madre me mostró el estado de rebeldía en que se mueve la humanidad endurecida por el mal; miré alimentos de toda clase, antes de la carestía, siendo contaminados y cómo cuando llegó la carestía, los hombres los ingerían y morían.

                Noticia 24 Sep 2017: En Londres, resultan heridas 6 personas al ser rociadas con una sustancia nociva cerca de un centro comercial, en Stratford. Una personas ha sido detenida. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                Mensaje de Enoc, 4 Sep 2017: El mundo de hoy está en poder de las tinieblas; la oscuridad que produce el pecado es total en toda la creación. Muchos demonios conviven ya con gran parte de la humanidad, especialmente con aquella que le ha dado la espalda al Dios de la Vida.

                Noticia 18 Sep 2017: Atacan con ácido a 4 estudiantes de EEUU en en la estación de tren Saint Charles, Marsella (Francia). La policía francesa describió a la atacante de 41 años -la cual ya ha sido arrestada- como una persona perturbada, y no creen, en principio, que existan motivaciones terroristas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las garras del demonio surgen en medio de la Humanidad, que ha transformado la Tierra de bendición en una tierra tenebrosa, saturada de la miseria humana en donde sobreabunda la confusión y la ira.



                Noticia 15 Sep 2017: En Francia, un hombre al grito de "Allah Akbar" (Alá es grande) ha atacado a dos personas en la ciudad francesa de Chalon-sur-Saône, departamento de Saona y Loira. El atacante ha llevado a cabo su cometido armado con un martillo. Reportes preliminares señalan que las dos mujeres atacadas se encuentran en estado crítico, por golpes en la parte posterior de la cabeza. El sospechoso se ha dado a la fuga y las fuerzas del orden lo están buscando. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: Oren por Francia e Italia, padecen por el terrorismo y por la naturaleza.

                Noticia 15 Sep 2017: En Francia, un hombre armado con un cuchillo intenta agredir a un militar en la estación de metro parisina de Chatelet.  El militar atacado forma parte de la operación de seguridad Sentinelle, puesta en marcha en Francia tras los atentados de 2015. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.

                Noticia 13 Sep 2017: Un hombre ataca a 7 personas (4 transeúntes y 3 policías) en Tolousse (Francia) al grito de "Alá es grande". El individuo había estado ingresado en un psiquiátrico y salió a principios de año. Como consecuencia, 2 de los transeúntes fueron llevados al hospital. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: Oren por Francia e Italia, padecen por el terrorismo y la naturaleza.

                Noticia 13 Sep 2017: Un estudiante muerto y varios heridos en un tiroteo en una escuela de Washington (EEUU). Un sospechoso ha sido detenido y hay 3 personas hospitalizadas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Oren por Estados Unidos, padece por el hombre y la naturaleza. 

                Noticia 13 Sep 2017: Más de 20.000 personas han sido hoy evacuadas por amenazas de bomba en diversos lugares públicos de Moscú como consecuencia de más de 20 amenazantes llamadas anónimas. Los lugares evacuados en la capital se encuentran centros comerciales, una universidad, varios cines y una estación de tren. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Rusia, padecerá por la Naturaleza. Sus habitantes padecerán por el terrorismo.
                Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La Humanidad padece en manos del terrorismo. Las grandes potencias son objetivo del terrorismo, estas se enrumban hacia la tensión de la guerra.
                Lugares donde se han producido "avisos de atentados" los días 11, 12 y 13 de Septiembre 2017

                Noticia 12 Sep 2017: Acordonada la Sagrada Familia en Barcelona. Los Mossos d’Esquadra (policía regional de Cataluña) han procedido a acordonar las inmediaciones del templo de la Sagrada Familia en Barcelona "en el marco de la operación antiterrorista", según han explicado en un tuit en el que también instan al público a "seguir las indicaciones de los agentes". Cataluña se encuentran en alerta antiterrorista de nivel 4, y existe una amenaza terrorista explícita sobre este templo en concreto por parte del terrorismo yihadista. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Oren por España. España será fuertemente abatida, padecerá hasta el hartazgo y su territorio será saqueado.
                Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.



                Noticia relacionada, 11 Sep 2017: La ONU teme que en Birmania se esté produciendo una limpieza étnica de los rohinyás. Han matado a 414 personas y otras 300.000 han huído a Bangladesh. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 26 Jun 2017: TANTO ES EL MAL QUE HACEN LLEGAR HASTA MÍ, QUE FUEGO CAERÁ DEL CIELO. El instante en que viven es álgido para la Humanidad, lo saben, pero lo niegan.

                Noticia 8 Sep 2017: El Estado Islámico lanza una nueva amenaza en la cual pide que ataquen Madrid (España) en particular. Esto es lo que insta a hacer a sus células y a los denominados "lobos solitarios". Se proponen también envenenar frutas y helados -e indican cómo hacerlo- y atacar mercados y piscinas públicas. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
                • Noticia relacionada, 6 Sep 2017: Planean construir una enorme mezquita en Las Palmas de Gran Canaria financiada por Arabia Saudí. El partido que está involucrado es "Podemos". El Centro Cultural Islámico ha culminado estos días la redacción del proyecto para levantar la nueva macromezquita. El proyecto obtuvo su viabilidad gracias a una parcela cedida por la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento controlada por el partido Podemos. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
                Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda.
                Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.
                Mensaje Luz de María, 12 Feb 2012: Bendigan sus alimentos con la señal de Mi Cruz y mantengan la fe viva.”   ...Ir a leer más información en "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos". 

                Noticia relacionada, 4 Sep 2017: La ONU confirma crímenes de lesa humanidad en Burundi; denuncia ejecuciones, torturas y violaciones desde el año 2015. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2017: El Mal está en todo su apogeo. Odio, violencia, abusos, corrupción, no respetan nada quienes por sus ideas tan erróneas emplean la violencia para imponerlas. Satanás parece que está venciendo pero no hijos, no, no será así, Satanás terminará perdiendo todo el poder que aparentemente ahora parece que tiene. Él quiere asustaros, desanimaros, que perdáis la fe, que reneguéis de Mí.

                Reportaje, 30 Ago 2017 (REPORTAJE SOBRE EL SÁHARA OCCIDENTAL):
                Los siguientes 2 videos explican la situación del Sáhara Occidental (antigua colonia española) y el sufrimiento del pueblo saharaui, exiliado, confinado en campos de refugiados, sometido a torturas, abusos y atropellos por Marruecos desde hace ya casi 40 años.
                Nota: hay una película titulada "Hijos de las nubes. La última colonia" dirigida por el actor Javier Bardem que recomiendo ver.
                • Si no consigue visualizar el video "Breve historia del Sáhara" (duración 2,53 min.), ir al siguiente link:  https://youtu.be/MbY3Kif5_ts
                • Si no consigue visualizar el video "Campamentos saharauis. 40 años de resistencia" (duración 3,43 min), ir al siguiente link:  https://youtu.be/bdGKWe04MWQ



                Noticia 29 Ago 2017:  Al menos dos muertos y cuatro heridos tras un tiroteo en una biblioteca en Nuevo México (EEUU). Un hombre entró y empezó a disparar en la biblioteca de la localidad de Clovis. La policía ha detenido al presunto autro de los disparos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2017: El Mal está en todo su apogeo. Odio, violencia, abusos, corrupción, no respetan nada quienes por sus ideas tan erróneas emplean la violencia para imponerlas. Satanás parece que está venciendo pero no hijos, no, no será así.
                Autor del atentado detenido por la policía
                Noticia 26 Ago 2017: Un hombre intentó atacar a varios policías -e hirió levemente a 2 de ellos- junto al Palacio de Buckingham (Reino Unido). Iba armado con una espada de 120 cm., y gritaba repetidamente "Allahu Akbar"  (Alá es grande) antes de ser reducido por agentes con spray pimienta. El agresor, que conducía un Toyota, se enfrentó con los oficiales en una zona restringida. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Oren por Europa, padecerá el flagelo angustioso del terrorismo. 

                Noticia 25 Ago 2017: El Estado Islámico amenazó al Papa Francisco y dijo que llegará a Roma. En un video grabado por una facción del grupo terrorista en Filipinas, los yihadistas queman una iglesia y aseguran que estarán en la capital italiana. Lo consideran un cruzada contra los católicos. Si bien el video en el que se ve a los yihadistas rompiendo cristos, vírgenes y santos fue publicado en junio, ahora se conocieron nuevas partes del material audiovisual en el que está la amenaza al jefe del Vaticano.Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
                • Noticia relacionada, 25 Ago 2017: La Guardia Suiza del Vaticano afirma estar preparada ante cualquier amenaza terrorista. El comandante Christoph Graf (máximo responsable de los Guardias Suizos), reconoció  que “puede ser cuestión de tiempo el que se produzca un atentado en Roma, pero que ellos están preparados”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
                • Noticia relacionada, 25 Ago 2017: La policía abatirá a quien grite  “Allahu Akbar” (Alá es grande) en Venecia, según ha asegurado el alcalde de la ciudad, Luigi Brugnaro. "Si tú corres en la Plaza San Marcos y gritas Allahu Akbar, te abatimos". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Oren por Italia. Italia va a padecer grandemente. Italia será invadida y su corazón recibirá la fuerza del odio y de los que desprecian a Mi Hijo y de los que no Me aman.
                • Noticia relacionada, 24 Ago 2017: El Estado Islámico vuelve a amenazar a España con más atentados, con venganza y con invadir el país para convertirlo en tierra de califato como en la Edad Media, en Al Andalus (territorio de la Península Ibérica bajo poder musulmán); pero por primera vez, lo hace con un video en castellano. Insta a los musulmanes que viven en territorio español a hacer la yihad, a atacarnos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y a ver video.
                • Si no consigue visualizar el video (duración 0,30 min), ir al siguiente link:  https://youtu.be/BVryPqwWNjk
                • Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: España será fuertemente abatida, padecerá hasta el hartazgo y su territorio será saqueado.

                Noticia 25 Ago 2017: Mueren al menos 71 personas en varios ataques de insurgentes* musulmanes en Birmania. El ataque ha sido reivindicado por un grupo que dice defender a la etnia rohinyá. Los rohinyá carecen de derechos civiles y Myanmar los considera inmigrantes ilegales. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                Insurgente: Los términos insurgencia e insurgente designan a un cierto tipo de rebelión, alzamiento o levantamiento y a quienes participan en estas.
                Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Oren hijos Míos, oren unos por otros, pues llegará el instante en que ninguno se sentirá seguro en su país, por ello les he llamado a la unión para que se protejan unos a otros. Cada día terreno es un acercarse más al cumplimiento de las Profecías. 
                Refugiados rohinyá en un campo destruido por un ciclón en Birmania
                Noticia 21 Ago 2017: Abaten en Cataluña (España) a un hombre que llevaba adosado al cuerpo un cinturón de explosivos. Se trata del autor del atropello masivo de Barcelona que dejó 15 muertos y más de 100 heridos. Su nombre es Younes Abouyaaqoub y se dirigió hacia  los agentes al grito de Allahu Akbar (Alá es grande), según informa la Policía autonómica catalana. Aconteció en Subirats, Penedés. Una llamada ciudadana alertó de la presencia de un varón que respondía a la descripción del supuesto terrorista que atentó el pasado jueves en las Ramblas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.

                Noticia 21 Ago 2017: Los cristianos no quieren volver a Mosul (Irak) a pesar de que el Estado Islámico ya ha sido expulsado de allí porque desconfían de sus vecinos musulmanes, ya que estos los traicionaron ante los terroristas, afirmó el Padre Luís Montes. El mismo sacerdote confirma que ahora mismo en Mosul no hay absolutamente ningún cristiano. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Mi Hijo les ha llamado a ser misericordiosos, a perdonar, a no ser parte de las injusticias, siendo esto parte de la preparación de Sus hijos para lo que van a vivir y lo que algunos ya están viviendo: la persecución, el martirio… El discípulo de Mi Hijo es obediente y se opone a la violencia porque es un fiel seguidor del Amor de Mi Hijo. En este instante la persecución a los cristianos no se disimula.

                Noticia 21 Ago 2017: El imán de Ripoll, Abdelbaki Es Satty, investigado en relación a la célula terrorista de Cataluña pasó 3 meses (de enero a marzo de 2016) en una localidad belga conocida como "la ciudad de los yihadistas". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                • Noticia relacionada, 20 Ago 2017: El atentado islamista de Barcelona parece que fue organizado en la mezquita de Ripoll, de la que el imán es el principal sospechoso; mientras que para la corriente dominante el problema parece ser la islamofobia. La policía registró la casa del citado imán en Ripoll (Gerona), localidad donde fueron arrestados 3 supuestos miembros de la célula terrorista. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia. 
                Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.

                  Noticia 20 Ago 2017: Volar la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona con la "madre de Satán" (explosivo que contiene triperóxido de triacetona) era uno de los objetivos de los terroristas. De no ser por la explosión en la que murió uno de los terroristas, otro resultó herido y el material explosivo quedó inutilizado, "el atentado podría haberse convertido en el peor de la historia de Europa". El primer objetivo era la Sagrada Familia, el segundo la Rambla y el tercero no se sabe con seguridad, pero se especula que era la zona portuaria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: El mal tomará posesión de lo que la Humanidad le ha entregado y el plan siniestro llegará a culminar con la persecución de Mi Iglesia.

                      Noticia 20 Ago 2017: Australia revela una estrategia para prevenir atropellos y combatir así la creciente amenaza terrorista. Las medidas que se contemplan, son: aumentar el uso de bolardos ( separando a los peatones de los vehículos), evaluar la vulnerabilidad de las zonas, aumentar la presencia de policías y agentes de seguridad en las zonas concurridas, comunicación entre los negocios y las autoridades para lograr una actuación coordinada. Fuente: RT.  ...Ir a noticia.
                      Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2017: El Mal está en todo su apogeo. Odio, violencia, abusos, corrupción, no respetan nada quienes por sus ideas tan erróneas emplean la violencia para imponerlas. Satanás parece que está venciendo pero no hijos, no, no será así, Satanás terminará perdiendo todo el poder que aparentemente ahora parece que tiene. Él quiere asustaros, desanimaros, que perdáis la fe, que reneguéis de Mí.

                      Noticia 20 Ago 2017: El diario La Razón señala a Cataluña como nido de musulmanes salafistas*. Reporta que la comunidad autónoma española de Cataluña tiene más de 80 de los 100 centros de culto islámico vinculados al salafismo, una ideología musulmana extremista sostenida y respaldada por el régimen Wahhabí de Arabia Saudí. España tiene más de 1.260 centros de culto islámico de distintas corrientes que se dividen entre mezquitas tradicionales y otros centros que se esconden en viviendas o construcciones comerciales. Dichos centros están en el punto de mira de las fuerzas de seguridad desde hace varios años, especialmente en Cataluña donde no han cesado de aumentar y que son financiados por hombres adinerados del Golfo Pérsico. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
                      Salafismo: movimiento islámico reformista de carácter extremista surgido en el siglo XIX que defiende un retorno a las ideas del Corán. Su objetivo es justificar las prácticas y la existencia de voluntarios para la guerra.
                      • Noticia relacionada, 13 Jun 2016: Irán, país en el que los homosexuales son ahorcados en público desde las grúas, financia al colectivo de LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) del partido Podemos en España. Así lo ha denunciado Javier Maroto, del PP. Fuente: Público. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Glynda Linkous, 14 Ago 2017: A medida que la persecución comienza a aumentar, Mi pueblo será maltratado. Serán castigados por los malvados, por existir; por creer, por amar, por tratar de marcar una diferencia. Los malvados comenzarán a reemplazar a los Míos en los gobiernos y ellos aprobarán leyes contra ustedes, contra Mi pueblo. Con el tiempo, ellos no sólo permitirán esta persecución, sino que la fomentarán.

                      Noticia 20 Ago 2017: La Policía detiene a un hombre que causó el pánico con una pistola falsa en la estación de trenes de Nimes. Tras haber sido evacuada, la estación de ferrocarril fue puesta de nuevo en operación. Desmintieron informaciones anteriores y también que se produjeran disparos durante el incidente. Fuente: RT...Ir a noticia.
                      • Noticia 19 Ago 2017: Reportan un tiroteo en la estación de Nimes, en Francia. Tres personas armadas se han bajado de un tren procedente de París en la citada estación, donde abrieron fuego. Finalmente los 3 individuos han sido detenidos. Los periodistas que allí se encontraban para cubrir el inicio de la "vuelta ciclista a España" quedaron inicialmente retenidos sin poder salir. Fuente: RT y Marca. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: Oren por Francia, su llanto no termina.

                      Noticia 19 Ago 2017: Agreden a varios transeúntes con arma blanca al norte de Rusia. Ha ocurrido en la ciudad rusa de Surgut, al oeste de Siberia. El ataque ha dejado al menos 8 heridos (4 de ellos en estado grave) y el agresor ha sido abatido por la Policía. Según información preliminar, el agresor iba corriendo por las calles céntricas de la ciudad y acuchillando a los transeúntes que se encontraba a su paso. El Estado Islámico ha reivindicado como suyo este ataque. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Oren por Rusia, padecerá por la Naturaleza. Sus habitantes padecerán por el terrorismo. 



                      Noticia 19 Ago 2017: Finlandia identifica a un joven marroquí de 18 años como autor del ataque en Turku. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                      • Noticia relacionada, 18 Ago 2017: Varias personas apuñaladas en la ciudad de Turku (Finlandia). De momento, hay 2 muertos y 7 heridos. Reportan que se oyeron disparos y gritos de "Alá es grande". La policía ya ha detenido al menos a uno de los agresores; puede que sean varios. Fuente: RT, RTVE e Infobae. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.

                      Noticia 17 Ago 2017: Brutal ataque de la Mara Salvatrucha contra un hospital en Guatemala. Miembros de esta pandilla organizada ingresaron en el centro hospitalario disparando para rescatar a uno de sus miembros, dejando un saldo de 7 muertos y 12 heridos (3 de gravedad y uno de los cuales es menor de 4 años). Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
                      Si no consigue visualizar el video (duración 1,21 min) inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/a2LGIll5RJU
                      Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: Esta generación escribe su historia con sangre, con la sangre de inocentes que Me aman, pero a la vez escriben su historia con el desamor y con la acogida a satanás como su dios.

                      Noticia 17 Ago 2017: Al menos 37 muertos tras la toma de una prisión en Venezuela. El penal, en Puerto Ayacucho, fue tomado "por la fuerza" por una Unidad Especial. También 14 funcionarios resultaron heridos tras el enfrentamiento con los presos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Oren hijos, oren por Venezuela, sus hermanos padecen.



                      Noticia 16 Ago 2017: Al menos 27 muertos y 80 heridos en un doble atentado suicida en Nigeria. Una mujer se ha inmolado en un mercado popular y otros dos terroristas lo han hecho junto a un campo de desplazados. En principio, se le ha atribuido el atentado al grupo yihadista Boko Haram. Fuente: RTVE y Metro Ecudador. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La Humanidad padece en manos del terrorismo.

                      Noticia 10 Ago 2017: La prensa francesa desvela la identidad del agresor del atropello de militares en París. Se trata de un argelino de 36 años que responde al nombre de Hamou B. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                      • Noticia relacionada, 9 Ago 2017: Atentado en Francia. Un vehículo ha embestido cerca de París a una patrulla del dispositivo antiterrorista, hiriendo a 6 militares, 3 de los cuales se encuentran en "estado grave". Al autor del atropello los agentes le dispararon tras intentar huir en una autovía al norte de la capital y finalmente fue detenido. Aunque no se ha difundido su identidad, las autoridades han señalado que lo consideran un ataque "deliberado". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: Oren por Francia, su llanto no termina.
                      Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.

                      Noticia 10 Ago 2017: En Londres, resultan 3 heridos tras recibir un sobre con una sustancia química. Una substancia no identificada fue enviada al restaurante de sushi Feng, en Stoney Street. El lugar ha sido evacuado como medida de precaución y rodeado por la Policía. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Las grandes potencias son objetivo del terrorismo, estas se enrumban hacia la tensión de la guerra.

                      Noticia 6 Ago 2017: Lanzan una bomba en una mezquita en Minnesota (EEUU). Hubo daños en la oficina del imán pero nadie resultó herido. En el momento de la explosión habían unas 20 personas en el interior. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: ¿CÓMO ESTA GENERACIÓN SE HA ABALANZADO EN CONTRA DE LA VIDA? Ustedes mismos se castigan aceptando ofender a Mi Santo Espíritu.

                      Noticia 6 Ago 2017: Detienen a un hombre armado con un cuchillo en la torre Eiffel de Paris. El individuo intentó burlar la seguridad del recinto, pero fue detenido. El suceso provocó el desalojo del monumento. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: Oren por Francia, su llanto no termina.

                      Noticia 4 Ago 2017: Atacan con cócteles Molotov la embajada española en Caracas (Venezuela). Fueron arrojados por 2 personas a bordo de una motocicleta. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.

                      Noticia 4 Ago 2017: En un complot dirigido por el Estado Islámico, 2 hombres intentaron colocar una bomba en un avión en Sidney (Australia). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: La maldad recorre la Tierra, es una fuerza invisible que va contaminando a quienes lo permiten. Por ello tienen que anunciar que el mal existe.

                      Noticia 29 Jul 2017: Más de 50 muertos tras un ataque de Boko Haram contra un equipo de prospección petrolífera en Nigeria. El balance de víctimas continúa subiendo. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La Humanidad padece en manos del terrorismo.
                      Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: Oren por Nigeria, la sangre se derrama.

                      Noticia 25 Jul 2017: Un hombre -presuntamente de nacionalidad marroquí- ataca con un cuchillo de grandes dimensiones a varios agentes de policía en la frontera de Melilla con Marruecos al grito de "Alá es grande". El atacante fue reducido después de herir levemente a uno de los agentes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte por ser cristianos.

                      Noticia 24 Jul 2017: México sufre el mes con más homicidios en al menos, 20 años. Según datos gubernamentales, en junio de 2017 se reportaron 2.234 asesinatos. Fuente: Tele Amazonas.  ...Ir a noticia.  Pero según fuentes no oficiales, la cifra de muertos es mucho mayor, y asciende a 90.000 asesinados durante los 50 meses (4 años y 2 meses) del Gobierno de Peña Nieto. Fuente: Aristegui Noticias. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 11 Jul 2017: La ira ha logrado calar profundo. El hombre es un carnicero sin compasión, da muerte a sus hermanos sin que se le estremezca el corazón, sin pensamiento ni sentimientos de piedad ni compasión.
                      Mensaje de Enoc, 16 Mar 2017: Mi amada Colombia, mi amada México, vosotras sabéis cuánto os amo y cuánto sufro por el comportamiento de vuestros hijos. Por vuestra tierra camina la maldad y el pecado; es por eso que vengo a limpiaros de toda cizaña y de toda mancha, para que podáis lucir mis nuevas vestiduras. A vosotras purificaré doblemente.


                      Noticia 24 Jul 2017: Un hombre hiere a 5 personas en Suiza. La policía busca al autor del ataque, aunque se desconocen los motivos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: La maldad recorre la Tierra, es una fuerza invisible que va contaminando a quienes lo permiten.

                      Noticia 23 Jul 2017: Intervienen colegio musulmán que fomenta la violencia contra las mujeres en Inglaterra. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: En este instante el hombre es más esclavo del pecado de lo que el mismo hombre piensa, mastican esclavitud con los vicios constantemente y este terrible alimento produce criaturas totalmente lejanas de Dios, erradas en sus convicciones y totalmente idólatras. Carecen de Amor y esto les lleva a buscar la espiritualidad en el mal. Ahí nunca la encontrarán, al contrario, serán cada instante más duros de corazón.

                      Noticia 22 Jul 2017: Una nueva moda que consiste en un "secuestro virtual" se extiende por España. Llaman por teléfono diciendo "su hija está atada, no cuelgue o le haremos daño". En este año ya se han producido 19 pagos y se han presentado 193 denuncias por este motivo y han sido detenidos en Chile 1 hombre y 2 mujeres. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración… La Humanidad se encuentra en un caos permanente.

                      Noticia 17 Jul 2017: Mueren al menos 10 personas y 20 resultan heridas en un atentado suicida contra una mezquita en Maiduguri (Nigeria). Una mujer se ha hecho estallar en el interior del templo. Es el 5º atentado en esta ciudad en esta semana.  Fuente: Entorno Inteligente y RTVE. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Oren, el terror lleva a la Humanidad a padecer en demasía.

                      Noticia 17 Jul 2017: Disparan contra votantes que se encontraban en el exterior de la Iglesia del Carmen, en Venezuela. Miembros de “colectivos” armados afines al régimen venezolano abrieron fuego contra una gran cantidad de personas que se encontraban afuera de la Iglesia participando de la consulta popular este domingo, lo que obligó a cientos de ellos a buscar refugio en el templo. Bajo la mirada complaciente de la Guardia Nacional y la policía, comenzaron a disparar. Como consecuencia, falleció una persona y varias resultaron heridas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video.
                      Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: La humanidad se encuentra en un caos permanente. La necedad es hija del mal.

                      Noticia 17 Jul 2017: Acusan a un adolescente por una serie de ataques con ácido contra diversas personas en Londres. La policía señaló que el número de ataques reportados con líquidos corrosivos en Londres aumentaron de 261 en 2015 a 454 en 2016. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Esta generación se adultera a sí misma constantemente y se entrega a la locura. La personalidad de Mis hijos ya no es propia sino se ha adecuado a la mayoría, sobresaliendo así un hombre que no tiene pensamiento propio sino el heredado por el resto de la sociedad. Ha surgido un hombre que imita a sus semejantes, que no razona sino tan solo imita conductas ajenas.

                      Noticia 10 Jul 2017: El ministro alemán de Justicia pidió el lunes que se mejore el intercambio de información sobre extremistas violentos en la Unión Europea, después de los disturbios registrados durante la cumbre del Grupo de los 20. Hamburgo sufrió tres noches de episodios violentos durante las protestas antiglobalización. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
                      • Noticia relacionada, 8 Jul 2017: Continúan fuertes disturbios en Hamburgo con motivo de la cumbre del G-20. Ascienden a 213 los detenidos y a 203 los policías heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: El demonio no descansa llevando y derramando infelicidad en medio de los hombres para que la guerra entre las naciones sea anticipada por la violencia en la Humanidad.
                      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países.

                      Noticia 6 Jul 2017: Incendian un concesionario de Porsche en Hamburgo (Alemania) antes de la cumbre del G20. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: Oren por Alemania, el terrorismo será una gran peste para esta Nación, será constantemente sacudida por el terrorismo.

                      Noticia 2 Jul 2017: Portugal alerta a la comunidad internacional del robo masivo de armas en una de sus bases.  Barajan la hipótesis de que los asaltantes pertenezcan a un grupo terrorista. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Oren por Europa, se ha forjado su propio dolor.

                      Noticia 26 Jun 2017: Hallan en abandonado el cuerpo de una joven con una de las piernas totalmente descarnada y con el rostro desollado y tapado con una bolsa. Esto ha ocurrido en Edomex (México). Fuente: A fondo Edomex. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El mal alimenta la ira, el hombre permite que la ira le lleve a ser irreconocible.

                      Noticia 25 Jun 2017: Evacúan a más de 2.000 personas por incendio forestal en Huelva, Andalucía (España), que ha llegado al parque natural de Doñana. No se descarta que haya sido provocado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: Oren por España, será tomada por sorpresa, oren por España. 

                      Noticia 21 Jun 2017: Evacúan un aeropuerto en el Estado de Michigan (EEUU) tras el apuñalamiento a un policía. El agente fue acuchillado en el cuello y se encuentra en estado crítico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: La Humanidad se encuentra dentro del anfiteatro que les ha preparado el mal. El mal no duerme; en cuanto el hombre se descuida se abalanza con fuerza.
                       

                      Noticia 21 Jun 2017: Abaten a un marroquí de 36 años en la Estación Central de Bruselas que portaba una maleta que estalló con cilindros de gas y clavos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La Humanidad padece en manos del terrorismo.

                      Noticia 21 Jun 2017: El jefe de los bomberos portugueses cree que el incendio en Portugal fue provocado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                      • Noticia relacionada, 20 Jun 2017: El fuego en Portugal avanza hacia el norte y obliga a evacuar varias aldeas. Asciende a 64 el número de fallecidos por los incendios. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                      • Noticia relacionada, 18 Jun 2017: Imágenes apocalípticas por incendio en Portugal que deja 62 muertos y 60 heridos que han sido internados en hospitales (5 de ellos en estado grave). Es el peor incendio en los últimos 50 años; su foco se ubica en la localidad de Fonte Limpia, a 50 km. de la ciudad portuguesa de Coímbra. Más de 680 bomberos están combatiendo este devastador incendio. La policía judicial atribuye el origen del fuego a causas naturales; creen que el origen del fuego se produjo en un árbol al que le cayó un rayo. Fuente: RT y La Vanguaria. ...Ir a noticia y ver imágenes.
                      Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: En este instante, el padecer del hombre se encuentra complementado por la agresión hacia lo que le rodea. En cuanto el hombre se ha agredido a sí mismo desbastando todo a su alrededor, ha minimizado la protección de la Creación sobre toda la Humanidad.
                      Mensaje Luz de María, 26 May 2016: Oren por Portugal, sufrirá inesperadamente. 



                      Noticia relacionada, 19 Jun 2017: Ascienden a 79 los muertos en el incendio del rascacielos de Londres. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
                      • Noticia relacionada, 17 Jun 2017: La policía británica asume que los 28 desaparecidos en el incendio de Londres están muertos. Con lo cual, el total de fallecidos ascendería a 58 personas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                      • Noticia relacionada, 16 Jun 2017: Ascienden a 30 los muertos por el devastador incendio en edificio residencial de Londres. Hay decenas de heridos y de desaparecidos. El edificio es la torre residencial Grenfell Tower de 24 plantas donde viven unas 200 personas. Las llamas engulleron casi la totalidad de la construcción y se oyeron gritos de personas atrapadas en el interior. Algunas familias lanzaron a sus hijos por las ventanas para intentar salvarlos. Se desconocen las causas del incendio y se ha abierto una investigación al respecto. Un grupo de 70 personas se ha congregado para reclamar justicia por las víctimas. Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 3 May 2017: Oren por Inglaterra, padecerá el dolor inesperado.
                      Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: Oren por Inglaterra, los enemigos le sorprenden.
                      Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: Francia, Inglaterra y España, serán sorprendidas por el terror.



                      Noticia 19 Jun 2017: Un hombre armado embiste con su coche un furgón policial en la gendarmería francesa de los Campos Elíseos, en París. El atacante, que tuvo que ser sacado de su vehículo en llamas después de que éste explotase, finalmente ha fallecido. Fuente: RT y Canarias noticias. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así... Son criaturas de dura cerviz y no lo miran así...

                      Noticia 19 Jun 2017: Una furgoneta embiste de madrugada a varias personas que salían de una mezquita en Londres. Al menos, 1 persona ha muerto y otras 10 han resultado heridas. El conductor atacante ha sido detenido e identificado como Darren Osborne, de 47 años y ciudadano de Gales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                      Se puede ver el video del momento en que los musulmanes detuvieron al conductor que se abalanzó sobre ellos en Londres en Infobae. ...Ir a noticia y a ver video en Infobae.
                      Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Las grandes ciudades se encuentran infestadas de maldad y perdición.

                      Noticia 18 Jun 2017: Una explosión en un Centro Comercial de Bogotá (Colombia) deja 3 mujeres muertas y 9 heridos. Colocaron el artefacto explosivo detrás de uno de los inodoros de un baño de mujeres, aunque todavía no hay indicios claros de quién fue el responsable o responsables. Fuente: BBC y RT. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: La Humanidad se encuentra dentro del anfiteatro que les ha preparado el mal. El mal no duerme; en cuanto el hombre se descuida se abalanza con fuerza.
                      Mensaje Luz de María, 6 Mar 2016: Oren por Colombia, este Pueblo Mío padece por la Naturaleza y la violencia.

                      Noticia 13 Jun 2017: El Estado Islámico insta a sus terroristas a cometer más ataques durante el Ramadán. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 13 May 2017: En este instante es cuando el mal se encuentra persiguiendo ferozmente a Mis hijos.

                      Noticia 13 Jun 2017: Los yihadistas controlan aún el 20% de la ciudad de Marawi en Mindanao (Filipinas) después de 3 semanas de combates. En la ciudad permanecen todavía entre 500 y 600 civiles. En este país, el 80% de la población (72,9 millones) es católica. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La Humanidad padece en manos del terrorismo.

                      Noticia 11 Jun 2017: Un avión aterriza de emergencia en el Bonn (Alemania) y la policía detiene a 3 pasajeros por hablar de terrorismo. Los agentes evacuaron el avión, se incautaron de una mochila y la hicieron explotar. Otros vuelos se han visto afectados por este incidente. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: Oren por Alemania, padecerá en manos del terror.

                      Noticia 10 Jun 2017: El Estado Islámico difunde a través de sus canales en las redes sociales cuáles serán los 8 países principales blancos de sus próximos atentados; son los siguientes: Bélgica, Estados Unidos, Rusia, Francia, Reino Unido, Canadá, Australia e Italia. A su vez, recomiendan a los musulmanes que se mantengan alejados de lugares públicos como mercados, plazas o aparcamientos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                      • Noticia 10 Jun 2017: Un hombre abre fuego desde su vivienda en Krátovo (Moscú) disparando a los transeúntes. Al parecer, han muerto 2 personas y herido a otras 3. Fuente: Uno más uno. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La Humanidad padece en manos del terrorismo. Las grandes potencias son objetivo del terrorismo, estas se enrumban hacia la tensión de la guerra.

                      Noticia relacionada, 4 Jun 2017: Pánico y unos 1.400 heridos en Turín (Italia) en la "fan zone", lugar donde se habían congregado hinchas del equipo de fútbol italiano de la Juventus para seguir un partido de la final de la Liga de Campeones en el que finalmente perdió contra el Real Madrid español. Llegan reportes de un fuerte ruido y alguien gritó "¡bomba!", tras lo cual, muchos echaron a correr. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: Oren, oren por Italia, su lamento brotará por doquier.



                      Noticia 6 Jun 2017: La policía abre fuego en París contra un hombre que atacó a un agente con un martillo en la cabeza en los alrededores de la Catedral de Notre Dame. Tanto un agente como el agresor han resultado heridos. La Catedral fue cerrada y cientos de personas quedaron temporalmente confinadas dentro. La zona ha sido acordonada con un gran despliegue policial. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Oren por Francia, padece el terror.

                      Noticia 5 Jun 2017: Fuerte explosión, unos 20 disparos y toma de una rehén en un en un edificio de apartamentos en Melbourne (Australia). El atacante ha sido abatido y aunque no ha trascendido el total de víctimas, hay al menos, 1 muerto y 2 policías heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: El vacío por cuanto padecen sus hermanos, se llega a hacer visible en la indiferencia con que miran los acontecimientos de este instante.

                      Noticia 4 Jun 2017: Nuevo atentado terrorista en la capital de Reino Unido deja 7 muertos y más de 50 heridos. Un camión atropelló a varias personas en el Puente de Londres y hombres con cuchillos largos apuñalaron a transeúntes en el cercano Mercado de Borough al grito de "Alá es grande". Cundió el pánico. El jefe de la unidad antiterrorista dijo que cree que todos los agresores han sido aniquilados. Fuente: Espiral 21.  ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 3 May 2017: Oren por Inglaterra, padecerá el dolor inesperado.
                      Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: Oren por Inglaterra, los enemigos le sorprenden.
                      Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: Francia, Inglaterra y España, serán sorprendidas por el terror.
                      Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: Oren por Europa, será presa del terrorismo.

                      Noticia 4 Jun 2017: En México, habitantes de La Unión han tenido que dejar sus propiedades a 2 cárteles de la droga que los amenazaban. Todas las mujeres corrieron despavoridas; algunas estaban embarazadas, otras con sus bebés en brazos y no pudieron ni siquiera llevarse mantas. "O se van o los matamos a todos" fue lo que dijeron los cárteles de "Guerreros Unidos" y "Familia Michoacana". Fuente: Debate. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Glynda Linkous, 24 May 2017: A medida que acontece la destrucción, ustedes verán cosas terribles en su entorno.

                      Noticia 3 Jun 2017: El ataque de 2 niñas suicidas provoca 11 muertos y varias decenas de heridos en un campamento para desplazados creado con motivo de la violencia extrema del grupo terrorista Boko Haram. Las niñas -que murieron en el ataque- detonaron los explosivos en el campamento de Kolofata (Camerún). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2017: Preparen sus corazones para lo que está viniendo, porque ustedes verán muchas señales terroríficas; oirán de mucha maldad, y serán testigos de actos que harán que ustedes teman a menos que hayan entendido. Para aquellos quienes conocen Mi Palabra, sabrán que es el cumplimiento del final y que todo eso ha sido profetizado. Incluso así, será muy difícil para ustedes.

                      Noticia 3 Jun 2017: Interrumpen festival de rock en Alemania por amenaza terrorista.  Los organizadores indicaron a los más de 10.000 asistentes que evacuaran el lugar mientras las fuerzas policiales procedían a inspeccionar el recinto. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: Oren por Alemania, padecerá en manos del terror.

                      Noticia 3 Jun 2017: Evacúan una terminal del Aeropuerto francés Charles de Gaulle por un paquete sospechoso. La policía pidió a los pasajeros y al personal que desalojaran el área de la Terminal 2 para inspeccionarla. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 29 May 2017: Oren hijos, Francia continúa sufriendo a causa del terrorismo. 

                      Noticia 2 Jun 2017: Encuentran 36 cadáveres dentro del hotel que fue atacado por un hombre armado y enmascarado en Filipinas. El atacante incendió las mesas de juego y asfixió a los que allí se encontraban; posteriormente se suicidó prendiéndose fuego a sí mismo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                      • Noticia 1 Jun 2017: Explosiones y disparos dejan 25 heridos en un lujoso hotel de Manila (Filipinas). Sucedió en el hotel Resort World  Manila. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2017: Preparen sus corazones para lo que está viniendo, porque ustedes verán muchas señales terroríficas; oirán de mucha maldad, y serán testigos de actos que harán que ustedes teman a menos que hayan entendido. Para aquellos quienes conocen Mi Palabra, sabrán que es el cumplimiento del final y que todo eso ha sido profetizado. Incluso así, será muy difícil para ustedes.

                      Noticia 30 May 2017: Más de 100 muertos en combates entre el Ejército y yihadistas del grupo terrorista Maute -que apoya al Estado Islámico- en Filipinas. Más de 100.000 personas han sido evacuadas de la ciudad de Marawi. Los cristianos secuestrados piden que cese el fuego. Los militares aún no han conseguido expulsar a los yihadistas que desde que hace 1 semana se levantaron en armas y entraron en la ciudad Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Glynda Linkous, 29 May 2017: Está llegando el tiempo cuando los hombres los odiarán a ustedes por la mención de Mi Nombre. Sólo a aquellos quienes verdaderamente crean, quienes verdaderamente caminen conMigo, les será posible continuar bajo tal presión. Estos son Mis verdaderos discípulos, quienes no aman sus vidas ante la muerte. Así eran los primeros discípulos, y así serán los últimos. Yo los he llamado a todos ustedes para un tiempo tal como éste, un tiempo tal y como el mundo nunca ha visto. Un tiempo tal y como nunca hubo antes.

                      Noticia 27 May 2017: En Europa se han producido 20 ataques islamistas en 2,5 años (desde enero de 2015) que han dejado un saldo de 324 muertos. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
                      Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente.
                      Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

                      Noticia 27 May 2017: Una caída del sistema informático de British Airways provoca caos en los aeropuertos de todo el mundo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                      • Noticia relacionada, 14 May 2017: El ciberataque del virus WannaCry deja 200.000 infectados (de los cuales unos 100.000 son organizaciones) en más de 150 países. El Director de la Oficina Europea de Policía (Europol) dice que la magnitud de este ataque cibernético no ha tenido precedentes. Expertos han señalado que el virus fue creado inicialmente por la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) de EEUU. De momento, se han visto afectadas fábricas, hospitales, entidades gubernamentales, etc. pero se trata de una amenaza creciente, que va en aumento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: tengan presente que llegará el instante en que cuanto posean será contaminado por la mala acción del hombre que ha utilizado la ciencia para mal. 

                      Noticia 27 May 2017: Evacúan el teatro Old Vic de Londres por una amenaza de bomba. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                      • Noticia relacionada, 26 May 2017: Evacúan la Plaza de la República en París por una amenaza de bomba. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: De sitios lejanos llegarán a Europa, a América principalmente, criaturas inmorales, maliciosas, perversas, que como aves de rapiña se abalanzarán sobre los que confiesen la verdadera Fe en Cristo, nuestro Rey. Oren por Europa, será presa del terrorismo.


                      Noticia 26 May 2017: El grupo terrorista que ha aterrorizado a Filipinas en los últimos días, denominado Maute, ha pasado a convertirse en una "organización terrorista internacional" que se ha adherido a la ideología del Estado Islámico y ha recibido el apoyo de malasios, indonesios y militantes de otras nacionalidades. El objetivo de este grupo terrorista islamista, no es sólo el Gobierno, sino todos aquellos que ellos consideran infieles. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                      • Noticia relacionada, 25 May 2017: El ejército filipino intenta recuperar la ciudad de Marawi tomada por un grupo yihadista fiel al Estado Islámico. La población ha huido por los combates. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                      • Noticia relacionada, 24 May 2017: Terroristas del Estado Islámico incendian la Catedral de Marawi en Mindanao (Filipinas) y han tomado como rehenes a 15 personas (1 sacerdote católico y a otros 14 fieles y religiosas) que estaban rezando. El Presidente del país, Rodrigo Duterte, ha declarado la Ley Marcial y advirtió que la aplicaría con firmeza. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 24 May 2017: En este instante la persecución a los cristianos no se disimula y la Iglesia de Mi Hijo, no obstante, conociendo que esto ya Yo lo he anunciado, debe elevar la voz y las plegarias. La Humanidad presa de su propio devenir, vivirá la dureza de la opresión de las naciones que se han preparado para combatir a los hijos de Dios. Oren, el terror lleva a la Humanidad a padecer en demasía.

                      Noticia 26 May 2017: Informe presentado en el Congreso de EEUU revela que Hezbolá  (grupo terrorista islámico creado para atacar a Israel) es un actor principal de la delincuencia organizada en América Latina y supone para ellos una fuente de financiación. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: En este instante, se encuentran bajo una amenaza constante. Algunos son conscientes de ello, otros, sordos y ciegos para estos anuncios, los ignoran y han creado su propia Torre de Babel para no escucharme, y pronto caerán. Con el avance del terror avanza la hambruna, y con la hambruna avanza la amenaza del hombre que centra su vida en lo material. 

                      Noticia 24 May 2017: Al menos 2 muertos tras dos grandes explosiones en una estación de autobuses de Yakarta (Indonesia). Sólo 5 minutos de diferencia han distado entre ambas detonaciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: La Humanidad recibe con angustia el accionar malvado del terrorismo. Este tentáculo del demonio es reforzado por los que padecen la ausencia voluntaria de Mi Hijo en su vida.
                      Mensaje Luz de María, 20 Dic 2015: Oren por Indonesia, el lamento aumentará.

                      Noticia 24 May 2017: Gran Bretaña incrementa el nivel de amenaza terrorista de "severo" a "crítico", tras el atentado de ayer. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Oren por Europa, padecerá el flagelo angustioso del terrorismo.
                      • Noticia relacionada, 23 May 2017: Atentado terrorista en Manchester (Inglaterra) deja al menos 22 muertos y unos 120 heridos. La policía ha identificado al supuesto atacante como Salman Abedi de 22 años, británico e hijo de refugiados libios. El Estado Islámico ha reivindicado el ataque cuyas explosiones se han producido en el vestíbulo del estadio durante un concierto de la cantante pop Ariana Grande. La mayoría de las asistentes eran chicas menores de edad y mujeres jóvenes. Según testigos, "había partes de cuerpos por todas partes". Fuente: RT y El Mundo. ...Ir a noticia.
                      Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/LNlFnsWPzQE
                      Mensaje Luz de María, 3 May 2017: Oren por Inglaterra, padecerá el dolor inesperado.
                      Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: Oren por Inglaterra, los enemigos le sorprenden.
                      Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: Oren por el padecer de Francia, Inglaterra y España, serán sorprendidas por el terror.

                      Noticia 23 May 2017: Decenas de radicales afines al Estado Islámico atacan diversos puntos de la ciudad de Marawi en la Isla de Mindanao (Filipinas) dejando al menos 1 muerto y 8 heridos. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 16 Ago 2016: Oren por Filipinas, padece por el terrorismo.

                      Noticia 23 May 2017: Clérigo islámico afirma en un video que cristianos y judíos deben convertirse al islam, ser asesinados o pagar impuestos. Fuente: Profecía al Día. ...Ir a noticia y ver video (en inglés).
                      Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), regiones enteras serán botines de guerra. Más allá de los límites romanos e incluso en el antiguo territorio del imperio; los hombres de las mismas ciudades se degollarán; aquí habrá guerra entre tribus y allá, entre creyentes. Los judíos y los hijos de Alá no dejarán de enfrentarse y la tierra de Cristo será su campo de batalla; pero los fieles querrán defender en todo el mundo la pureza de su fe y ante ellos no habrá más que duda y poder; entonces la muerte avanzará por todo el mundo como estandarte de los tiempos nuevos.

                      Noticia 21 May 2017: Hombres armados matan a una alemana, a un guardia de seguridad y secuestran a una finlandesa en un hostal de Kabul (Afganistán). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 3 May 2017: La acción de la maldad no se ha mantenido pasiva, al contrario, ha actuado aprisa y el Pueblo de Mi Hijo viviendo en la rapidez del instante no piensa, no se vuelca hacia el interior sino vive en el exterior junto a la agitación social, entre otras.

                      Noticia 18 May 2017: Un coche atropella a alta velocidad a una multitud en la Plaza Times Square de Nueva York (EEUU). Al menos, 1 persona ha muerto y otras 20 han resultado heridas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Glynda Linkous, 17 May 2017: El pecado los está aguardando, pueblo Mío. El pecado está agazapado en su puerta esperando tentarlos. Cualquier pecado en el que ustedes participen ahora tendrá un efecto más fuerte que antes. Esto es parte de los últimos días así como el incremento de la oscuridad en sus corazones.

                      Noticia 18 May 2017: Secuestran y torturan a una activista de 23 años procedente de Costa Rica, en Guatemala. Llegó al país para solidarizarse con las niñas que murieron calcinadas en un hogar estatal en marzo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
                      • Noticia 10 Mar 2017: Ascienden a 40 las niñas que mueren en un incendio ocasionado en un centro de menores en Guatemala y varias han sido hospitalizadas. Las niñas estaban encerradas bajo llave. El centro había sido denunciado por abusos y una jueza había decretado su cierre. Fuente: RTVE y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
                      Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre.

                        Noticia 18 May 2017: Monseñor Juan José Aguirre tiroteado en una nueva ola de violencia en República Centroafricana. El obispo español finalmente pudo salir ileso del tiroteo, pero ya son 130 los fallecidos. En ese momento salía de una mezquita tras negociar para intentar salvaguardar la vida de unas 1.000 personas aterrorizadas.  Fuente: Aleteia. ...Ir a noticia.
                        Mensaje Luz de María, 17 May 2017: El padecer de Mi Iglesia no es algo lejano, será duramente purificada y dentro de Mi Iglesia se encuentran ustedes, Cuerpo Místico.

                        Noticia 15 May 2017: Hijo de Osama Bin Laden, Hamza Bin Laden, ordena a musulmanes oleada de ataques del tipo "lobo solitario" a judíos en todo el mundo. Así consta en un video de 10 minutos de duración publicado por el grupo terrorista Al Qaeda. Fuente: Estado de Israel.com. ...Ir a noticia.
                        Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, los pasos se aceleran y la convulsión crece.
                        Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.


                        Noticia 7 May 2017: El grupo terrorista Boko Haram liberó a 82 niñas de Chibok (Nigeria) de las 276 que secuestró en 2014, a cambio de la excarcelación de 2 terroristas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
                        Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: El mal pesará más y el bien será menos conocido. La interacción del mal con el hombre llevará a que el hombre tome el mal como algo connatural y por tanto, no detectará esa maldad porque el demonio aplastó la consciencia en el hombre para que no diferenciara lo que le llevaría a perder la Vida Eterna.