Profecías y seguimiento "3B" 2016



Lo que procuro transmitir a través de este apartado es mi visión, explicación y orientación de lo que está ocurriendo en el mundo actualmente y su total correspondencia con las Profecías.



La información, reseñas, noticias, etc., expuesta en este apartado <Profecías y seguimiento II "3B" 2016> corresponde al año 2016.
  Para ver lo anterior a Dic 2015, ir a <Profecías y seguimiento II "B">.  


      INDICE (aptdo. "3B"):

  • AMBIENTE BÉLICO:

- Sobre el Comunismo

- Sobre la Tercera Guerra Mundial

  • ENERGÍA NUCLEAR

  • TERRORISMO




  


 AMBIENTE BÉLICO:                       



El libro "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús" menciona y afirma que habrá guerra; Que comenzará con una caída del sistema bancario europeo y tendrá que ver con la extensión e implicación de diversos países en el conflicto de Oriente Medio.






Reseñas bíblicas:



Mateo 24 : 6-14. Oiréis hablar de guerras y rumores de guerras; Pero no os turbéis, porque es preciso que esto suceda, mas no es aún el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares; Pero todo esto es el comienzo de los dolores.



Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán, y seréis aborrecidos de todos los pueblos a causa de Mi nombre. Entonces se escandalizarán muchos y unos a otros se harán traición y se aborrecerán; Y se levantarán muchos falsos profetas que engañarán a muchos; mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo. Será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, como testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.







Reseñas proféticas:



Estas reseñas hacen alusión a los mensajes de la Sra. Luz de María, salvo que se indique expresamente.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: Mis hijos se miran unos a otros, con desprecio; la lucha de las grandes potencias es una lucha que se ha plasmado en los corazones de la mayoría de sus habitantes.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Mar 2016: Se encuentran iniciando la Semana en Conmemoración de Mi Entrega de Amor por la salvación de las almas. Y ¿cuál es la respuesta del hombre? Lo verán, lo verán...

María Santísima, 1 Mar 2016: La lucha de este instante recrudecerá, pero Yo estoy con Mis hijos y Mi Mano no les dejará sin protección. CUMPLAN LO QUE MI HIJO LES PIDE Y YO LES MANTENDRÉ DE MI MANO.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Feb 2016: las luchas de poder no son únicamente por la economía, aunque este factor es el que no deben dejar de observar.


  • SOBRE EL COMUNISMO:




Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Dic 2015 -publicado en 2016-:
Los errores de Rusia se han seguido extendiendo. Lo que os llega a España, es un error de Rusia al que no se ha querido hacer frente. Vosotros habíais bajado la guardia. Creíais que «el comunismo» era algo pasado de moda. Simplemente, le han cambiado el nombre, y os la han colado.
¿Veis cómo han ido reavivando odios?. Con la diferencia de que hoy en día se encuentra corazones abotargados (los corazones están abotargados) y no reaccionarán en contra de la invasión y del invasor.

Profecía de San Maximiliano Kolbe (1.894-1.941): "Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano". Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateismo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa.

Mensaje de Enoc, 23 Dic 2016: ¡HAGO UN LLAMADO ANGUSTIOSO Y URGENTE AL PAPA Y A MIS PURPURADOS, PARA QUE ANTES DEL 13 DE MAYO DEL AÑO QUE ESTÁ POR COMENZAR, RUSIA SEA CONSAGRADA A MI CORAZÓN INMACULADO!
Todas las profecías que el cielo os ha dado están por cumplirse; se acerca el cumplimiento de la profecía de Fátima, la efemérides de los 100 años de mi aparición en Cova de Iría. Estoy muy triste porque la humanidad sigue pecando sin prestarle atención a mis palabras. Rusia no ha sido consagrada a mi corazón como yo lo pedí. Si continúa sin ser consagrada, ésta se convertirá en un azote para la humanidad.

Si este año que está por comenzar no es consagrada Rusia a mi corazón inmaculado, os aseguro que os vais a lamentar y el cielo ya no detendrá el azote del comunismo que viene extendiéndose como una plaga por el mundo. El comunismo es ateísmo y busca subyugar a los pueblos, llevándolos a la esclavitud.
Notas del autor del blog: 
1. Justo el día 13 de Mayo de 2017  se conmemoran los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima en Cova de Iria (Portugal).
2. Según se desprende de los mensajes, la Consagración de Rusia (no del mundo) al Inmaculado Corazón de María no se ha realizado aún correctamente, tal y como lo ha pedido el Cielo.
3. Si con el ateísmo las gentes no creen en Dios, y no lo reconocen, corren gran riesgo de perder la vida eterna, por tanto, se cae en la esclavitud en manos del Diablo.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Dic 2016: No miran el predominio del comunismo que, disfrazado de mil formas, manipula a la Humanidad. Con la astucia de una serpiente, ha penetrado en todos los ámbitos, oprimiendo pueblos, flagelándoles y éste, unido a la masonería, son la gran unión entre los tentáculos y la cabeza del gran dragón que erigirá al anticristo.
Comentario del instrumento: El terror continuará embistiendo a la Humanidad, la estrategia del mal es desestabilizarla para que el mal, disfrazado de protector, salga al encuentro del hombre.

María Santísima, 7 Dic 2016: Rusia, dará una sorpresa al mundo.

María Santísima, 25 Nov 2016: oren por China, tendrá en temor a la Humanidad.

María Santísima, 17 Nov 2016: Oren hijos, por Rusia, el lobo se esconde detrás de la piel de una oveja.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2016: oren por Rusia: el que duerme, despierta sobre la Humanidad. Oren por China , sorprende a la Humanidad.

María Santísima, 11 Oct 2016: China, verterá dolor sobre la Humanidad. 

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Oct 2016: oren por Centroamérica, la tierra se estremece. Será descubierto el brazo del comunismo operante y activo en los pequeños países, abasteciendo con armas a los que padecen hambre.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: Oren por Rusia, despierta el gigante dormido y hace gala de su poderío.
Los mares han sido tomados por los poderosos como de su propiedad y las aguas son contaminadas con constantes bombardeos de naciones que desean amedrentar a otras.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: el comunismo avanza, solapado en su falsedad. Lo que ha parecido bueno no lo es, al contrario, se ha vestido de cordero para invadir otros territorios y ganar poder.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Jul 2016: El mal lleva al hombre a su propia destrucción. Viven la guerra y lo niegan, viven la guerra fraccionada. Ya verán el estremecer de la tierra ante las provocaciones de unas naciones hacia otras.
Cristo me dice: mira, amada Mía, cómo los invasores se apropian de Europa, mira cómo marchan dejando todo en llamas. Y miro tanta calamidad y opresión que el corazón se me oprime ante tal destrucción y dolor.  

María Santísima, 21 Jun 2016: Nicaragua es tierra de provisión del comunismo, el que no habla posee un botín…

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jun 2016: se levanta Rusia, la que parecía dormida se afana contra la Humanidad y en una alianza temporal, es temida por todos.

María Santísima, 15 Jun 2015: esa élite conformada por las familias y compañías poderosas del mundo se hacen llamar: CLUB BILDERBERG. ALGUNOS DE SUS MIEMBROS PERTENECEN A LA INSTITUCIÓN MASÓNICA E ILLUMINATI Y SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO EN ALTOS CARGOS Y EN PARROQUIAS. Ustedes, son el producto de una larga espera de esta élite. Esta élite ha preparado este instante para adelantar el dolor de la Humanidaduniendo los países satélites del comunismo para imponerse y constituirse en una amenaza real en cada región del mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jun 2016: Les he llamado a mantenerse atentos ante los que han tomado el poder sobre la Humanidad. Éstos dictan un fuerte avance contra el hombre, mediante la aniquilación de todo lo que tenga que ver con Mi Amor y Mi Presencia en ustedes. Han decidido la persecución para Mi Pueblo, dando su aprobación para la mayor manifestación de la guerra mundialHan pactado con algunos gobernantes de grandes naciones para que formen, en las pequeñas naciones, satélites de desestabilización política, social, moral, educativa y religiosa, en toda la Tierra, con el fin de acelerar el caos a nivel mundial.

Mensaje de Enoc, 8 Jun 2016: la bandera del comunismo se está extendiendo por muchas naciones y muy pronto llegará a Roma. Ésta perderá la fe y será una cloaca de pecado y apostasía. Muchos se perderán y renegarán de Dios y la Iglesia, por los escándalos que se darán en su interior. Roma le abrirá las puertas a mi adversario, para que finalmente termine sentándose en la Silla de Pedro. La justicia de Dios la castigará y la ciudad de las siete colinas, arderá como en el tiempo de Nerón.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jun 2016: oren, el comunismo mostrará su verdadera cara.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: El comunismo ataca sin ser visto, así extiende su poder ante los pueblos. Parece ser bondadoso y en el poder es el enemigo de Mis hijos.

Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2016: el comunismo parece decrecer, esto es una estrategia del mal para crear una nueva forma de cautiverio, el que le entregarán a los aliados del usurpador.

Mensaje Arcángel San Miguel, 20 May 2016: Oren por Venezuela, padece. Este pueblo continuará sufriendo los embates del comunismo. La miseria le lleva al levantamiento y éste a la muerte, aliados al comunismo, flagelarán al pueblo.

María Santísima, 8 May 2016: Rusia, despierta el que dormía en aparente paz. Permanezcan en Fe, para que los vientos no les dobleguen ante los pasos del gran tirano de la Humanidad.

María Santísima, 2 May 2016: Oren por Rusia, será flagelo de la Humanidad, ha ganado el tiempo deseado.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: Las Potencias han involucrado a países pequeños proveyéndoles de armas y así usurpan los territorios para guardar armamento estratégico.

María Santísima, 13 Mar 2016: HABRÁ GUERRA; EL GRAN DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE MIS HIJOS SUPERARÁ TODA EXPECTATIVA; LA ATMÓSFERA SE ENCONTRARÁ SUCIA POR LOS DEMONIOS. EL HOMBRE POSEE SED DE PODER Y PARA GARANTIZARSE ESE PODER HARÁ LA GUERRA, LOGRANDO ESCONDER EL VERDADERO PROPÓSITO QUE EN ESTE INSTANTE MANTIENE EL COMUNISMO: EL DOMINIO SOBRE LOS PUEBLOS. 
Serán propagados horrores, como lo son en este instante, bajo el amparo de los que vestidos de oveja, esconden el lobo que ampara y arma a los rebeldes que asoman y asomarán por la Tierra llevando horror, tensión, inseguridad e incertidumbre a los habitantes del mundo, preparando así la llegada del falso libertador al que la humanidad acogerá por la gran ignorancia que posee.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Mar 2016: oren por China, padecerá un ataque y su suelo se estremecerá, desatando la ira. 
Quienes defienden al comunismo serán sorprendidos; éste, extendido por todos los continentes, ha masificado al hombre inculcándole temor del que el hombre no se atreve a salir. Los enfrentamientos continúan, avanzan de palabra y de hecho. El comunismo disfrazado de cordero dará una dura lección a la humanidad. Rusia ha encubierto a quienes no temen quitar la vida a Mis hijos, y Estados Unidos, para no decaer, alimenta a quienes no temen dar muerte a inocentes.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Feb 2016: El lobo con piel de oveja va dejando trazas de su accionar.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Ene 2016: El comunismo utilizará sus armas para tomar el poder mundial y en su desesperación, se despojará de la piel de oveja, herirá a la humanidad, olvidando que “AL QUE HAGA TROPEZAR A ESTOS PEQUEÑOS QUE CREEN EN MÍ, MEJOR LE SERÍA QUE LE COLGARAN AL CUELLO UNA PIEDRA DE MOLINO”.

María Santísima, 5 Ene 2016: Quien parece ser oso que hiberna, despertará en un instante y será mano que destroza y subyuga a las Naciones. El dragón no duerme, vigila en silencio para despertar y arremeter contra los hijos de Mi Hijo, siendo verdugo que domina con siete cabezas a la humanidad incrédula e imprudente.



Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 22 Sep 2015:
La característica de estos Tiempos es que vienen sin ser vistos. No se aprecian, no se ven ni se notan. Para los que no están avispados, no, no se ven. Hace falta tener mucho discernimiento para ver. Si os faltan los guías no veréis.



Reseñas importantes anteriores:


María Santísima, 17 Oct 2015: Las alianzas de las Naciones serán traicionadas y el Oso tomará poder, liderando la invasión de Europa ante las señales en el sol y la luna que Mi Hijo ha permitido para que Su Pueblo despierte.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 May 2014: Sean previsores, la guerra no es un simulacro sino la realidad de la pesadilla del hombre. Oren por China, llevará a padecer a la humanidad.






NOTICIAS SOBRE EL COMUNISMO:



Noticia 30 Nov 2016: Carteles "comunistas" en la isla de Gran Canaria (España) llamando a la movilización popular en contra del sistema establecido.
Nota del autor del blog: lo que no han conseguido en las urnas, pretenden conseguirlo por la fuerza.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Dic 2015 -publicado en 2016-: Los errores de Rusia se han seguido extendiendo. Lo que os llega a España, es un error de Rusia al que no se ha querido hacer frente. Vosotros habíais bajado la guardia. Creíais que «el comunismo» era algo pasado de moda. Simplemente, le han cambiado el nombre, y os la han colado.¿Veis cómo han ido reavivando odios?. Con la diferencia de que hoy en día se encuentra corazones abotargados (los corazones están abotargados) y no reaccionarán en contra de la invasión y del invasor.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: oren, el comunismo mostrará su verdadera cara.




Noticia 27 Oct 2016: La jornada de protesta de ayer en Venezuela "al límite de la tensión" se ha saldado con 1 muerto y un número indeterminado de heridos. Decenas de miles de personas (opositores y también partidarios del Presidente Maduro) han salido a las calles a manifestarse. Fuente: RTVE y América Economía.com. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Oct 2016: Un grupo de simpatizantes al oficialismo se han concentrado en las inmediaciones de la Asamblea Nacional para dificultar del paso de los diputados y han agredido a varios de ellos. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver imágenes.
  • Noticia relacionada, 26 Oct 2016: Opositores y partidarios del Presidente Nicolás Maduro toman las calles de Caracas, en Venezuela. La marcha, que fue convocada tras la paralización del revocatorio del referéndum presidencial, ha provocado también la reacción de los partidarios del presidente que rechazan un juicio político. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Oct 2016: Ante el freno al referéndum revocatorio contra Maduro, la oposición convocó "a tomar Venezuela". El lider opositor Henrique Capriles ha dicho que "en Venezuela se dio un golpe de Estado" y ha convocado para el próximo miércoles una movilización. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Oct 2016: Los países de la OEA (Organización de Estados Americanos) suscribieron un comunicado contra la decisión de suspender el revocatorio de Nicolás Maduro en Venezuela. Entre los países firmantes, están: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Guatemala, México, Perú y Uruguay. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Oct 2016: En Venezuela, el chavismo consigue paralizar la recogida de firmas para el revocatorio del Presidente del país, Nicolás Maduro. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra. Mis hijos gimen y con ellos se esparcen las armas a otras tierras cercanas en las que la paz es un disfraz del poder.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Oren por Venezuela, el dolor como nube se mantiene sobre este Pueblo, al que no dejo abandonado. Será estremecido.

Partidarios del referéndum revocatorio contra el Presidente de Venezuela 

Noticia 26 Nov 2016:
 Choques entre castristas y anticastristas ante la embajada de Cuba en Madrid tras el fallecimiento de Fidel Castro a la edad de 90 años. La policía ha intervenido. Fuente: RT.
 ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Dic 2015 -publicado en 2016-: Vosotros habíais bajado la guardia. Creíais que «el comunismo» era algo pasado de moda. Simplemente, le han cambiado el nombre, y os la han colado. ¿Veis cómo han ido reavivando odios?. Con la diferencia de que hoy en día se encuentra corazones abotargados (los corazones están abotargados) y no reaccionarán en contra de la invasión y del invasor.


Noticia 21 Oct 2016: El Presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, anuncia que su país se separa de EEUU y se alinea con China. Esto lo ha hecho en Pekín y supone un giro radical tras 70 de cooperación con Washington. El mandatario ha añadido:"Y puede que también vaya a Rusia a hablar con Putin y decirle que ahora somos 3 contra el mundo: China, Filipinas y Rusia". Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.

Noticia 24 Jun 2016: Las polémicas bombas que Rusia lleva a Siria y cuyas imágenes quiso censurar de la televisión rusa, son supuestamente bombas "de racimo" prohibidas internacionalmente.  Fuente: Infobae. ... Ir a noticia y ver videos.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: oren, el comunismo mostrará su verdadera cara.

Imagen captada de dichas bombas

Noticia 24 Nov 2016:
 Los Comunistas se levantan en Texas (EEUU). Un grupo armado con el rostro tapado patrulla las calles y al parecer, pretenden asustar a los racistas. Fuente: RT.
 ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: oren, el comunismo mostrará su verdadera cara.


Noticia 21 Jun 2016: Empleados de un banco chino azotados en público por mal desempeño del trabajo. Ocurrió durante un curso de entrenamiento profesional de una semana de duración; incluyó vejaciones como rapar el pelo a los hombres y cortárselo a las mujeres. Fuente: RT.  ... Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: oren, el comunismo mostrará su verdadera cara.



Noticia 20 Jun 2016: El presidente ruso Vladimir Putín se reunirá con su homólogo Xi Jinping en China el próximo 25 de Junio. Se espera que tomen medidas concretas de cooperación bilateral en diversos ámbitos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.


Noticia  22 May 2016: Venezuela inicia maniobras militares sin precedentes ordenadas por Maduro. (Public. hace 2 días). Fuente: DW.com. ... Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 20 May 2016: Venezuela padece. Este pueblo continuará sufriendo los embates del comunismo. La miseria le lleva al levantamiento.

Noticia 16 Mar 2016: Rusia entrega armas antiaéreas a los kurdos. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

Noticia 15 Mar 2016: Putin anunció la retirada de sus tropas pero continuará con los bombardeos sobre Siria, porque "todavía es muy temprano para hablar de victoria sobre el terrorismo" -según señaló el viceministro ruso de defensa-. Fuente: Infobae. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Mar 2016: El hombre posee sed de poder y para garantizarse ese poder hará la guerra, logrando esconder el verdadero propósito que en este instante mantiene el comunismo: el dominio sobre los pueblos.

Noticia 14 Mar 2016: Putin ordena la retirada de los militares rusos de Siria; según indica se han cumplido los objetivos. La decisión deja boquiabiertos a los funcionarios de EEUU. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: no se precipiten aceptando los actos del gobernante que parece buscar el bien de la humanidad. ¿No recuerdan que el lobo se viste de oveja para captar la atención mundial y luego atacará con todo su poderío?


  • SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL:


A medida que los días transcurren, vemos como se van perfilando las posiciones y situaciones que darán lugar a la tercera guerra mundial:
  • Bloque comunista liderado por China y Rusia frente al bloque occidental liderado por Estados Unidos. 
  • Carrera armamentística nuclear y biológica 
  • Compra de oro (metal precioso) y búsqueda y control del oro negro (petróleo). 

A continuación, reseñas proféticas y noticias relacionadas:


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 29 Dic 2015:
Este año, para el Averno tan importante porque es el año de la Proclamación oficial de la Tercera Guerra Mundial, porque es el Año de la Misericordia, sí, ¡menos mal! Para lograr salvar al menos a un pequeño resto de la quema. Resto que se encontraba muy mermado y muy falto de fuerzas. A ver si con éste que vienen nuevos, lo retomamos y aumentamos[504], ¡pero hay que ayudar!. Hay que ayudar mucho, pues poco saben. Y no queda tiempo. Y los que deben enseñarles, porque lo saben, son pocos.
La mayoría de los mandatarios oficiales[505] han desertado de sus puestos. Tú has visto a varios desertar, por unas bagatelas.
Posteriormente y cada vez que avanzábamos más, las deserciones iban sien por causas más duras. El demonio les ha probado y tentado hasta la saciedad. Muchos no han resistido.
¿Quieres que te diga quiénes y cómo han resistido? Han resistido los pequeños, y han resistido con humildad.

[504] Las personas que son «llamados de última hora »
[505] Los nombrados por Dios en principio para ser líderes de las gentes.

Notas del autor del blog:




1. Averno: es el infierno.
2. Entiendo que este mensaje, escrito el 29 de Diciembre de 2015, cuando dice "Este año para el Averno es tan importante porque es el año de la proclamación de la Tercera Guerra Mundial" se está refiriendo al año 2016.

Fragmento de mensaje del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Oct 2015: Sí, habría que ir a la guerra para defender al débil. No debíais dejar, toda la Cristiandad, que se atropellaran así los derechos de los débiles en Irak, en Siria... Son sitios donde se está masacrando a hermanos vuestros, y no debíais consentirlo. Debíais ponerle freno al invasor. Ellos, desde allí, os llaman, y vosotros permanecéis con los brazos cruzados porque sus vidas para vosotros no tienen ningún valor. Debíais defenderlos con las armas puesto que con las armas os atacan.

Por no frenar esto, a Occidente le vendrá una guerra mayor.


Nuestro Señor Jesucristo, Ene 2009: el cumplimiento de todo lo anunciado está en un abrir y cerrar de ojos.
† Iniciando con la caída de los grandes imperios que se atribuyen a sí mismos el dominio y el poder sobre los pueblos pequeños y los oprimidos como lo están viendo.
† El país del norte ‘EEUU’ caerá por el orgullo de sus gobernantes, se castigará a sí mismo, y en su deseo desesperado de levantarse, se venderá a otro, tanto que, los comunistas: China, Rusia, se unirán y devastarán muchos países, hasta llegar al país del norte.
† El gran conflicto, la tercera guerra está a las puertas. Así como Israel inició la alianza, así ahora, por medio de los conflictos en ella, se iniciará la chispa de la gran guerra.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Dic 2016: La alta tecnología llevará a grandes enfrentamientos que se suman a los ya existentes entre las grandes potencias, y así en el mar se desencadenarán una serie de sucesos que forman parte de la temida Tercera Guerra Mundial.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Dic 2016: El hombre no respeta los deseos de la mayoría, el poder en este instante es un signo importante, y aquel que lo posee no desea abandonarlo. Los pueblos se levantarán en grandes protestas y de las protestas pasarán a las grandes convulsiones, y de ellas pasarán a las provocaciones y de las provocaciones a la gran guerra, en la que en determinado instante, Mis Legiones intervendrán, antes que el hombre extermine esta Creación Divina: la Tierra.
PADECERÁN LO IMPENSABLE, PERO MI AUXILIO ASÍ MISMO SERÁ IMPENSABLE.

María Santísima, 7 Dic 2016: Rusia, dará una sorpresa al mundo.

María Santísima, 30 Nov 2016: la Tercera Guerra Mundial no se da en un instante como ya les he mencionado, sino que se ha gestado desde antes y continúa gestándose hasta el instante en que esta se dará por completo.

María Santísima, 25 Nov 2016: oren por China, tendrá en temor a la Humanidad.

María Santísima, 17 Nov 2016: Oren hijos, por Rusia, el lobo se esconde detrás de la piel de una oveja.


María Santísima, 10 Nov 2016: La guerra continúa poco a poco y el hombre ciego dice: “No ha iniciado” …. ¡Qué gran error el que comete el hombre! Ciegos caminan guiando a otros ciegos, negando lo que el Cielo les anuncia para que no les tomen por sorpresa.
Estados Unidos, hará alarde de poder. Será traicionado sin que lo perciba hasta que sufra. Esta nación será sorprendida por un hecho inesperado, nunca antes sucedido… y le estremecerá.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Nov 2016: La guerra es paulatinamente vivida por la Humanidad, en una constante amenaza que llegará a ser la más cruenta lucha de la historia del hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2016: oren por Rusia: el que duerme, despierta sobre la Humanidad. Oren por China , sorprende a la Humanidad.

María Santísima, 27 Oct 2016: Mi dolor es grande cuando miro al hombre preparar la muerte de sus hermanos con su propia mano.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Oct 2016: este instante atrae dolor al hombre que ha ignorado Mis Llamados y los de Mi Madre. Del aire llega el poder del mal hacia Mis hijos, las armas letales serán esparcidas sin consciencia, arrasando la vida. La lucha por el poder mundial recrudece en medio del aumento de las rebeliones en el mundo.

María Santísima, 11 Oct 2016: China, verterá dolor sobre la Humanidad. 

María Santísima, 7 Oct 2016: El hombre llegará a utilizar lo que ha creado con sus manos para garantizarse la superioridad en la guerra. Miro cómo algunos esperan que inicie la guerra, cuando ésta se encuentra ya devastando cuanto encuentra a su paso, desplegando sigilosamente el uso de armamento atómico, producto de la acción del demonio en la ciencia mal empleada.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2016: Siria, hijos Míos, no se hará esperar, ante la sorpresa del mundo.

María Santísima, 23 Sep 2016: instante crucial en que el espectro de la guerra toma mayor poder ante los ojos del mundo y el hombre lo niega cuando se encuentran viviendo ¡YA! la Tercera Guerra Mundial, la que dará un salto al mundo en instantes. Los países ganan poderío militar y la Humanidad se reduce a esperar e ignorar la acción de los poderosos. Viven sin vivir en instantes previos a la gran tragedia de la expansión de la guerra.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2016: oren, la provocación en el mar dejará de ser provocación y un error desatará el horror.

Mensaje Glynda Linkous, 2 Sep 2016: EEUU, mantente preparada, porque el último espectáculo pronto comenzará. Tú has sido puesta en la balanza y no has dado la talla.

María Santísima, 1 Sep 2016: NO ESPEREN MÁS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, HIJOS MÍOS, ESTOS YA SE DAN POR TODA LA TIERRA. ¡DESPIERTEN!, ¡MÍRENLOS!. Les he mencionado la guerra, que se ha abalanzado sigilosamente.

Mensaje Glynda Linkous, 30 Ago 2016: Los cambios que vienen a sus vidas les afectarán en todos los aspectos. Los estoy comenzando a mover a través de las naciones en caminos que no pueden imaginar. Hay eventos en el horizonte que su mente no puede comprender. Las consecuencias de lo que se está aproximando serán de gran alcance e inesperadas. Acontecimientos que ya están planeados (por los hombres) cambiarán el mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ago 2016: La paz es un recuerdo efímero para la Humanidad, el terror se ha apoderado de varios países extendiéndose y tomando liderazgo en Europa.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ago 2016: En la guerra pelearán por el agua, como en este instante buscan adueñarse del petróleo.

María Santísima, 15 Ago 2016: SE ENCUENTRAN AL BORDE DEL ABISMO: las potencias pactan alianzas en secreto. La guerra camina lentamente, pero avanza sin detenerse, ustedes, prepárense. La Tercera Guerra Mundial llevará, luego de grandes luchas, a las potencias a hacer uso de la energía nuclear.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: La guerra se encuentra en su primera fase, pronto esta se desencadenará sin compasión y el hombre padecerá a raíz de la ciencia mal empleada. Oren por Rusia, despierta el gigante dormido y hace gala de su poderío.
Oren, el que parecía inocente será descubierto, sus alas se han teñido de sangre dando poder al terror. Estados Unidos vivirá su propia guerra interna.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: Oren hijos, por Alemania, llorará ante el terror.

María Santísima, 24 Jul 2016: La guerra será reconocida como tal y los que luchan por la supremacía mundial, no se hacen esperar. La Humanidad será tomada por sorpresa en medio del temor.

María Santísima, 17 Jul 2016: El Cielo les alertó el que se encontraban en guerra, ya que esta guerra no se presentaba tomando el anterior modelo de otras guerras que la Historia les recuerda. Esta Tercera Guerra Mundial consiste en una escalada de violencia de diferentes formas, dentro de la cual los hombres llegarán a extremos impensables para el pensamiento humano. Las naciones más potentes utilizarán las protestas y los estados de ebullición mundial para tomar el poder con más fuerza. Millones de hijos Míos serán mutilados, perseguidos y violentados en todos los aspectos, y serán llevados a la muerte.
En esta lucha se presentan los desacuerdos, las sublevaciones, las amenazas, las persecuciones y los actos llevados a la realidad; esta guerra se basa en amenazas, en actos de violencia, en la crueldad y en la realidad del hombre contra el mismo hombre.
Las sublevaciones van contagiando a los pueblos, es una peste que va de pueblo en pueblo. Ustedes escucharán de calamidades, en uno y otro lugar. Cada instante se dará una convulsión en algún país, les parecerá de no acabar.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Jul 2016: El mal lleva al hombre a su propia destrucción. Viven la guerra y lo niegan, viven la guerra fraccionada. Ya verán el estremecer de la tierra ante las provocaciones de unas naciones hacia otras. Algunos de Mis hijos viven con la mente en su vida, en su querer humano, en lo inmediato, no miran más allá de lo que pueden ver con una mirada corta. Por ello, niegan la guerra y la guerra en breve llegará con sus contiendas, dolores e invasiones. La organización integrada por gran parte de países dará un mal paso y esto será una gran provocación que detonará en un gran conflicto.
Cristo me dice: mira, amada Mía, cómo los invasores se apropian de Europa, mira cómo marchan dejando todo en llamas. Y miro tanta calamidad y opresión que el corazón se me oprime ante tal destrucción y dolor.

Oren por Estados Unidos, el actuar de sus gobernantes ha creado tantos enemigos como gobernantes ha habido. Diles que la tierra se estremecerá con gran fuerza.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jul 2016: se acerca el estallido de la guerra, el padecer de la Humanidad dejará de ser lejano. Quienes promueven la guerra se han apresurado a que esta sea.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2016: El caos crece y el hombre insensato lo niega, en tanto, más hombres serán asfixiados por el fuego, producto de la creación de armas de guerra, las que el hombre jamás debió crear.
ANTE EL DESENCADENAMIENTO DE LA GUERRA, USTEDES SEAN CONSTANTES EN LA ORACIÓN Y EN LA UNIÓN CON NUESTRO REY EN LA EUCARISTÍA, OREN A NUESTRA REINA DE TODOS LOS ÁNGELES Y ÁMENSE UNOS A OTROS.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Jun 2016: Rusia se apresurará. No continúen dormidos ante la dureza en la que este instante se moverá. Las amenazas entre potencias llegan a provocar acción.

María Santísima, 21 Jun 2016: China, de un instante a otro el conflicto de esta Nación, se expandirá por toda la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jun 2016: se levanta Rusia, la que parecía dormida se afana contra la Humanidad y en una alianza temporal, es temida por todos.
Al que miraban de lado, muestra su poderío, y con cientos de criaturas llegará a Italia en donde descargará su ira.

María Santísima, 15 Jun 2016: esa élite conformada por las familias y compañías poderosas del mundo se hacen llamar: CLUB BILDERBERG. ALGUNOS DE SUS MIEMBROS PERTENECEN A LA INSTITUCIÓN MASÓNICA E ILLUMINATI. Esta élite ha preparado este instante para adelantar el dolor de la Humanidaduniendo los países satélites del comunismo para imponerse y constituirse en una amenaza real en cada región del mundo.
El terrorismo es la nueva arma con la que los poderosos combatirán a los pueblos para desestabilizarlos. De esta forma les es más fácil crear conflictos para la Tercera Guerra Mundial. Rusia despierta al mundo, oren, el dolor llega de la mano de una alianza.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jun 2016: Les he llamado a mantenerse atentos ante los que han tomado el poder sobre la Humanidad. Éstos dictan un fuerte avance contra el hombre, mediante la aniquilación de todo lo que tenga que ver con Mi Amor y Mi Presencia en ustedes. Han decidido la persecución para Mi Pueblo, dando su aprobación para la mayor manifestación de la guerra mundialHan pactado con algunos gobernantes de grandes naciones para que formen, en las pequeñas naciones, satélites de desestabilización política, social, moral, educativa y religiosa, en toda la Tierra, con el fin de acelerar el caos a nivel mundial.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jun 2016: Se niegan a pensar en el cambio drástico que toda la Humanidad padecerá debido a la Tercera Guerra Mundial…

María Santísima, 3 Jun 2016: la destrucción llega tanto para los pueblos pequeños como para las grandes Naciones. La guerra que ya ha iniciado, intensificará su actividad al acercarse decisiones políticas en Estados Unidos, y esta Nación será amenazada por un meteorito que se acercará.
ANTE LA GUERRA INESPERADA, MI AMOR MATERNO SE DERRAMA EN TODA CRIATURA HUMANA QUE DESEE SER TODA DE MI HIJO.

Mensaje de Enoc, 1 Jun 2016: El flagelo de la guerra hará retroceder la humanidad, la soberbia de los reyes de este mundo, solo traerá muerte, destrucción y desolación para mi creación y mis criaturas. Toda la tecnología de muerte creada por el hombre de estos últimos tiempos se revertirá contra él y la ciencia retrocederá miles de años. Los sobrevivientes de la hecatombe nuclear volverán a comenzar y poblar de nuevo mi creación. El hombre volverá a la era de piedra.
Sólo aquellos que pongan su confianza en el Señor, lograrán superar las duras pruebas de aquellos días, que como fantasmas se acercan.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016:MIS HIJOS PADECEN EL HORROR DE LA SILENCIOSA GUERRA QUE SE HA EXPANDIDO POR EL MUNDOguerra contra el hombre, con el consentimiento del hombre de poder, guerra contra el pueblo que padece por hambre, no solo física sino espiritual y ante esto, es presa de falsas ideologías satánicas.

Mensaje Arcángel San Miguel, 20 May 2016: la Tercera Guerra Mundial ha iniciado y ustedes no lo reconocen.

María Santísima, 13 May 2016: el espectro de la guerra ha dejado de ser espectro, ya viven el embate, solo que silencioso, mediante una guerra de palabras y amenazas que pasarán a la acción,  la temida y anunciada Tercera Guerra Mundial.

María Santísima, 8 May 2016: Rusia, despierta el que dormía en aparente paz.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 May 2016: La guerra no se ha detenido, hijos Míos, se encuentra encubierta en un territorio para tomar desprevenido al hombre. En este instante el poder se encuentra en el armamento, solo que el hombre no ha previsto que la atmósfera se encuentra contaminada por el sol y por el mismo hombre, por lo que los efectos de sus creaciones superarán las expectativas de la ciencia.

María Santísima, 2 May 2016: Oren por Rusia, será flagelo de la Humanidad, ha ganado el tiempo deseado.

María Santísima, 23 Abr 2016: He de decirles que se encuentran en un instante sumamente delicado para toda la humanidad, se encuentran al borde del precipicio de los grandes acontecimientos, se encuentran en el filo del precipicio, solo basta un mínimo movimiento, y la Humanidad caerá.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: La Tierra será contaminada por el hombre, que lanzando sus armas mortíferas, cubrirá las nubes de llamas y el Cielo será visto arder ante el espanto de Mis hijos, y la resistencia de los no creyentes que se mofarán ante este hecho, hasta que sumidos en el dolor de su propio cuerpo sean llevados al lamento, culpándome a Mí por el efecto letal de las armas, en sus cuerpos.
Un gobernante se precipitará y encenderá el fuego, los conflictos se agravarán hasta que éstos sean insostenibles.
Las Potencias han involucrado a países pequeños proveyéndoles de armas y así usurpan los territorios para guardar armamento estratégico.

María Santísima, 9 Abr 2016: El hombre razona por cuanto mira, olvidando que la verdad del panorama en este instante, se encuentra escondida a la mayoría.

María Santísima, 5 Abr 2016: Se han cegado y no miran cómo avanza la guerra hacia la humanidad…

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Abr 2016: el hombre ha penetrado en el camino de las ofensas y provocaciones. Pronto ya no serán ofensas ni provocaciones, y la humanidad en general sabrá de la hiel que el mismo hombre puede llegar a llevar en sus propias manos y a sus propios hermanos.

María Santísima, 29 Mar 2016: La guerra no espera el momento propicio, es el hombre en su locura desenfrenada de posesión el que decide el instante en que iniciarán los dolores de la humanidad.

María Santísima, 13 Mar 2016: HABRÁ GUERRA; EL GRAN DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE MIS HIJOS SUPERARÁ TODA EXPECTATIVA; LA ATMÓSFERA SE ENCONTRARÁ SUCIA POR LOS DEMONIOS. EL HOMBRE POSEE SED DE PODER Y PARA GARANTIZARSE ESE PODER HARÁ LA GUERRA, LOGRANDO ESCONDER EL VERDADERO PROPÓSITO QUE EN ESTE INSTANTE MANTIENE EL COMUNISMO: EL DOMINIO SOBRE LOS PUEBLOS.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Mar 2016: manténganse en estado de alerta, la tercera guerra mundial no se encuentra en el olvido. Me duele el pronunciar esta Verdad. 
Llegarán a anhelar la paz que han despreciado, la humanidad vivirá en la angustia ante las constantes amenazas de unos hacia otros.

Mensaje de Enoc, 9 Mar 2016: La guerra es inminente y va a involucrar a todas las naciones pasiva o activamente.
No soy Yo, vuestro Padre, quien os enviará el flagelo de la guerra; son los reyes de este mundo. La guerra la aprovecharán para fumigar el cielo de muchas naciones con la muerte silenciosa. Gases letales, virus de enfermedades y otros gases nocivos para la salud, serán esparcidos en el aire de muchas naciones tercermundistas y su objetivo será disminuir la población de estas naciones. Todo esto se llevará a cabo bajo la complacencia de sus gobernantes.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Mar 2016: oren por China, padecerá un ataque y su suelo se estremecerá, desatando la ira.

María Santísima, 1 Mar 2016: Los poderosos del mundo controlan a la humanidad, crean la guerra con la finalidad de disminuir la población mundial y en esto no tendrán reparos. 

La lucha de este instante recrudecerá, pero Yo estoy con Mis hijos y Mi Mano no les dejará sin protección. CUMPLAN LO QUE MI HIJO LES PIDE Y YO LES MANTENDRÉ DE MI MANO.

María Santísima, 28 Feb 2016: oren por Turquía, la guerra se mantiene sobre esa Patria adelantando el instante.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 Feb 2016: El hombre no es consciente de la magnitud de destrucción que ha creado, hasta que mire a sus hermanos y a sí mismo en el estado más lamentable jamás pensado. Estados Unidos padecerá al ser atacado sin esperarlo. Turquía será noticia mundial, la mano de la guerra le toma. La seguridad del hombre se mantiene en el poder armamentista, utilizándolo para amedrentar a sus hermanos.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Feb 2016: la Tierra continúa su curso y repele a quienes le dañan contaminándole con la energía nuclear. Oren por Turquía, Siria y Rusia. 

El lobo con piel de oveja va dejando trazas de su accionar.

María Santísima, 13 Feb 2016: no se precipiten aceptando los actos del gobernante que parece buscar el bien de la humanidad. ¿No recuerdan que el lobo se viste de oveja para captar la atención mundial y luego atacará con todo su poderío?

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Feb 2016: La palabra dejará de ser palabra, el hombre no se comprenderá con sus hermanos, todo será confusión (Gen 11). Las buenas intenciones serán tomadas como malas y la ira suscitará grandes divisiones entre las Naciones, en mayor conflicto. 
El hombre despertará con una luz que destroza cuanto encuentra a su paso, luz que desciende por el ataque del que parecía dormir ante la humanidad, y en secreto preparaba la estocada. Dolor y ruinas, llanto en la humanidad, padecer de Mis hijos.

María Santísima, 31 Ene 2016: LA GUERRA AVANZA, NO SE DETIENE, PARECE QUE DUERME PERO SE ENCUENTRA DESPIERTA Y LOS RUMORES DE PAZ, SON MÁS RUMORES DE GUERRA.

María Santísima, 28 Ene 2016: La guerra avanza en su paso arrastrando una gran complejidad de intereses entre los que se mantiene el destruir la mayor parte de Mis hijos, las tres cuartas partes, de manera clara y repentina. ¿Cuál arma puede lograr esto si no es la más sofisticada y la más potente en este instante?

María Santísima, 18 Ene 2016: el deseo incontrolado por el poder sobre todo el mundo, lleva a la declaración abierta de la guerra. A las grandes naciones les es provechosa la guerra cuando éstas venden armas a otros países, y esto es lo que sucede sin que la mayoría de Mis hijos sean conscientes de ello. En este instante la guerra será despiadada sin medida, ante el gran avance de la tecnología mal empleada, el hombre sin amor a su prójimo, el demonio adentrado en gran parte de los hombres, la sed de venganza y la lucha por la supremacía, EL ESCENARIO QUE SATANÁS NECESITA PARA QUE SU PLAN DE IMPONERSE SOBRE LA HUMANIDAD SE CUMPLA SIN DEMORA.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Ene 2016: cuando escuchen rumores de guerras, aléjense, no miren el terror del que es esclavo el mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Ene 2016: la atención de la humanidad se centra en los conflictos bélicos, estos dilatarán algunos instantes en recrudecer, mientras las epidemias avanzan por la Tierra y se transforman en pandemias y Mis hijos no lo toman con seriedad. 

Oren por la conciencia en cada una de las criaturas humanas, en este instante preciso en que el mal ha levantado la guerra en diferentes frentes, e influye en las mentes alejadas de Mí y que mantienen poder sobre naciones para agitar las mentes oscurecidas, y movilizarlas hacia la batalla que generará gran extinción en la humanidad y en la Naturaleza, en el planeta.

María Santísima, 5 Ene 2016: Hijos, no tomen bandos, quien parece ser paloma, en un instante pasará a ser serpiente que entregue a la humanidad al lamento, al dolor y a la muerte. Quien parece ser oso que hiberna, despertará en un instante y será mano que destroza y subyuga a las Naciones. El dragón no duerme, vigila en silencio para despertar y arremeter contra los hijos de Mi Hijo, siendo verdugo que domina con siete cabezas a la humanidad incrédula e imprudente.



Reseñas anteriores muy importantes:

Mensaje de Enoc, 15 Dic 2015: Después de la guerra comenzará el Nuevo Orden Mundial y con él la implantación global de la marca o sello de la bestia. Todo ya está listo para que comience el último reinado del Anticristo. Pero antes de que esto suceda, vendrá el Aviso.

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 22 Sep 2015:

La característica de estos Tiempos es que vienen sin ser vistos. No se aprecian, no se ven ni se notan. Para los que no están avispados, no, no se ven. Hace falta tener mucho discernimiento para ver. Si os faltan los guías no veréis.

María Santísima, 17 Sep 2015: ¡En cuántas de Mis Apariciones les he hablado de la guerra!, y no Me escuchan, hasta que la tengan frente a ustedes. ¡PIEDAD PARA USTEDES!; LA GUERRA LLEGA, Y CON ELLA LOS CATACLISMOS CON LOS QUE MI HIJO DETENDRÁ EN PARTE EL ANIQUILAMIENTO DE LA HUMANIDAD. Oren, China atacará.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2015: Hablan de paz en una falsedad total, ya que en sus países preparan armamento con el que pueden terminar con la mayoría de la humanidad y lo utilizarán en contra de sus hermanos, de esos con los que hablan de paz. 

En instantes en que ante la humanidad se levantan los tambores de la guerra, Europa sufrirá más a causa de esta guerra, aunque la batalla será universal, extendida por los aliados del anticristo, atacando fuertemente a España y persiguiendo como ya lo hacen, a Mis fieles.

María Santísima, 8 Jul 2015: Tan solo basta una provocación de un país, para que la guerra dé inicio y toda la humanidad padezca las consecuencias de la misma. No eludan Mis advertencias. EL DRAGÓN DESPIERTA PARA ESTREMECER A LA HUMANIDAD CENTRADA EN LO MUNDANO. LES TOMARÁ POR SORPRESA PROVOCANDO AL ÁGUILA, Y ÉSTA RESPONDERÁ SIN MEDITARLO.




NOTICIAS RELACIONADAS CON LA PREPARACIÓN PARA LA GUERRA MUNDIAL:


Noticia 30 Dic 2016: EEUU expulsa a 35 diplomáticos rusos y a su vez, el Ministerio de Exteriores ruso propone expulsar a 35 diplomáticos de EEUU, pero finalmente Putín decide no expulsar a nadie. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 22 Dic 2016: Putin ordenó hoy fabricar misiles nucleares capaces de atravesar cualquier escudo antimisiles y cualquier sistema de defensa; además, pidió a sus generales prestar atención a cualquier cambio en el equilibrio de fuerzas y situación político-militar en el mundo a fin de eliminar posibles amenazas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Dic 2016: Putin ha afirmado hoy que "actualmente Rusia es más fuerte que cualquier agresor potencial". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Nov 2016: Oren hijos, por Rusia, el lobo se esconde detrás de la piel de una oveja.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2016: oren por Rusia: el que duerme, despierta sobre la Humanidad. 
Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: China, verterá dolor sobre la Humanidad. 


Noticia 17 Dic 2016: "China ha robado un dron a EEUU" es lo que ha publicado Donald Trump en Twitter. Añade que el robo se efectuó en aguas internacionales y que lo sacaron bruscamente del agua en un acto sin precedentes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Dic 2016: China captura un dron submarino de la marina de EEUU en el Mar de China Meridional. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2016: oren, la provocación en el mar dejará de ser provocación y un error desatará el horror.

Noticia 16 Dic 2016: Irán amenaza con iniciar una guerra mundial si Donald Trump (presidente electo de EEUU) reconoce Jerusalén como capital de Israel. Fuente: Diario Cristiano. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Dic 2016: el poder en este instante es un signo importante, y aquel que lo posee no desea abandonarlo. Los pueblos se levantarán en grandes protestas y de las protestas pasarán a las grandes convulsiones, y de ellas pasarán a las provocaciones y de las provocaciones a la gran guerra, en la que en determinado instante, Mis Legiones intervendrán, antes que el hombre extermine esta Creación Divina: la Tierra.

Noticia 16 Dic 2016: China prueba por primera vez su 2º portaaviones Liaoning (que es de fabricación nacional) similar al  otro que ya poseía, de origen soviético. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: China, verterá dolor sobre la Humanidad. 

Noticia 15 Dic 2016: El Estado Mayor General de Rusia alerta de una escalada de la tensión en el mundo. La situación se está agravando especialmente por la propagación del terrorismo. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 

Noticia 15 Dic 2016: Nueva provocación de China en la zona en disputa en el mar de China Meridional. A pesar de que habían asegurado que no iban a militarizar las islas artificiales que crearon, las fotos de satélites -según detectan los expertos de EEUU- muestran ya la presencia de sistemas antiaéreos y otro armamento. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: China, de un instante a otro el conflicto de esta Nación, se expandirá por toda la Tierra.

Noticia 15 Dic 2016: El 99% de las lanzaderas rusas de misiles intercontinentales están listas para ser usadas. Según informan, actualmente cuentan con 400 misiles balísticos intercontinentales  y con ojivas nucleares de diversas potencias. Fuente: RT. ...Ir a noticia.


  • Noticia relacionada, 13 Jul 2016: Científicos rusos prueban por primera vez el "cañón de riel" de producción propia. Al parecer, su finalidad  es proteger a la Tierra de cuerpos celestes (cometas, etc.) que se desplazan rápidamente. Con este cañón, han logrado lanzar proyectiles a una velocidad de 11 km./segundo. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Jul 2016: Rusia desarrolla un bombardero capaz de lanzar bombas atómicas desde el espacio, ha informado la Academia de Fuerzas Nucleares Estratégicas rusa. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Noticia 15 Dic 2016: La Unión Europea acordó prolongar las sanciones económicas contra Rusia. Los 28 mandatarios europeos dieron su visto bueno a extender hasta mediados de 2017 el castigo impuesto en 2014 tras el derribo de un avión comercial en el este de Ucrania. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

Noticia 12 Dic 2016: Según el Ministro de Exteriores ruso Serguéi Lavrov, en la Unión Europea hay instrucciones escritas para cada país que dictaminan lo que han de decir obligatoriamente sobre Rusia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 5 Dic 2016: Donald Trump arremete contra China después de las críticas que recibió por haber hablado con la presidenta de Taiwan. El presidente electo de EEUU ha publicado en su cuenta de twitter: ¿Nos preguntó China si estaba bien devaluar su moneda (haciendo más dificil a nuestras empresas competir) o aplicar tasas excesivas a nuestros productos o sobre construir un complejo militar en el mar del sur de China? "Creo que no -añadió-. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 5 Dic 2016: Rusia y China vetan un proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Alepo que contemplaba el alto el fuego entre las partes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.


  • Noticia relacionada, 5 Dic 2016: Los congresistas de EEUU no consignan ni un céntimo para la cooperación militar con Rusia.  Sin embargo, destinarán 4.300 millones de dólares en 2017 para disuadir de las agresiones del Gobierno de Rusia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Noticia 3 Dic 2016: Donald Trump molesta a China al hablar con la presidenta de Taiwan tras 40 años de vacío. El presidente electo critica que les vendan material militar y no pueda aceptar una llamada. La Casa Blanca ha salido al paso, señalando que el único gobierno que reconoce Washington es el de Pekín. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

Noticia 20 Nov 2016: El abrazo del "oso" y el "dragón". El presidente ruso Vladimir Putin se felicita por los lazos con China y anuncia una visita a dicho país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2016: oren por Rusia: el que duerme, despierta sobre la Humanidad. Oren por China , sorprende a la Humanidad.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: oren, el comunismo mostrará su verdadera cara.

Noticia 18 Nov 2016: Se enfría la especial relación que hasta ahora mantenían Alemania y China al tratarse como rivales globales y no como socios económicos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 15 Nov 2016: China anunció que su primer portaaviones está listo para luchar contra sus enemigos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2016: oren por Rusia: el que duerme, despierta sobre la Humanidad. Oren por China , sorprende a la Humanidad.

Noticia 8 Nov 2016: La flota rusa del portaaviones Admiral Kuznetsov se prepara para lanzar ofensiva en Alepo (Siria). Los ataques se realizarán con misiles de crucero Kalibr y con la aviación embarcada . Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Nov 2016: Rusia señala que EEUU y la OTAN se equivocaron de enemigo al impedir que la flota rusa recalara en Ceuta (España). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Noticia 8 Nov 2016: ¿Cómo se preparan los Illuminati para la Tercera Guerra Mundial? Según un supuesto ex-miembro de los Illuminatis reclutado cuando tenía 19 años y que permaneció con ellos durante 47, afirma que llegó el momento de contar la verdad sobre este grupo que controla el mundo. Al parecer, los Illuminatis han preparado bunkers. El mayor de ellos está en Sao Paulo, Brasil y tiene capacidad para albergar 5.000 personas -los más ricos, brillantes y poderosos- durante 10 años. Informa también que disponen en total de 430 bunkers en todo el planeta. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 May 2016: Los poderosos han cavado debajo de la tierra, largos túneles para alojarse, luego de cometer grandes errores contra Mi Pueblo, llevándoles el dolor, la tragedia, la hambruna y pestilencia, olvidando que nada les hará escapar de Mi Mano.

Noticia 7 Nov 2016: La OTAN prepara a cientos de miles de soldados para disuadir de una "agresión rusa". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Nov 2016: El portavoz del Kremlin en Rusia, Dmitri Peskov afirma que "erradicar la naturaleza agresiva de la OTAN es imposible". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Nov 2016: "Las relaciones entre Rusia y EEUU han tocado fondo" por culpa de Washington -según declara el Primer Ministro de Rusia Dmitri Medvédev-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2016: oren por Rusia: el que duerme, despierta sobre la Humanidad. Oren por China , sorprende a la Humanidad.

Noticia 2 Nov 2016: Rusia responderá al aumento del potencial ofensivo de la OTAN cerca de sus fronteras. Así lo ha declarado el Ministro de Defensa ruso Serguéi Shoigú. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia  relacionada, 15 Oct 2016: EEUU y la OTAN preparan un "regalo nuclear" para Rusia. Así lo ha indicado el Secretario Gral. de la Alianza Atlántica, Jens Stoltenberg, quien ha dicho que en las relaciones entre Moscú y Bruselas, la OTAN demostrará disuación y diálogo, o sea, hará una demostración de poder. Al parecer, no se trata tan solo de palabras, puesto que además de que fortalecerá su infraestructura militar cerca de la frontera con Rusia, la OTAN -con la participación activa de EEUU-, está dispuesta a desplegar nuevas bombas nucleares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Noticia 2 Nov 2016: Rusia señala que EEUU y la OTAN se equivocaron de enemigo al impedir que la flota rusa recalara en Ceuta (España). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Oct 2016: Tensión en la OTAN y la Unión Europea por los permisos a barcos rusos para repostar en España. Por las presiones recibidas y el revuelo mediático, el Gobierno español se ha planteado la revisión de los permisos concedidos -que hasta ahora eran habituales-, tras lo cual, Rusia ha retirado su solicitud para atracar su flota de buques de guerra -presidida por el portaaviones Almirante Kuznetsov- en puertos españoles, concretamente en el puerto de Ceuta. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: La guerra se encuentra en su primera fase, pronto esta se desencadenará sin compasión y el hombre padecerá a raíz de la ciencia mal empleada. Oren por Rusia, despierta el gigante dormido y hace gala de su poderío.

Noticia 1 Nov 2016: "Es hora de que Occidente defina si lucha contra los terroristas o contra Rusia" -declaró el Ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú. También afirma que siguiendo órdenes del Presidente Putin, la Fuerza Aérea rusa no ha llevado a cabo operaciones en Alepo (Siria) desde hace 16 días. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Oct 2016:  Putin rechaza la petición que los hicieron los militares rusos de reanudar los ataques aéreos en Alepo (Siria) por el aumento del terrorismo. La petición proveniente del Estado Mayor ruso se debe a que no se detiene la muerte de civiles y que los insurgentes han reanudado las acciones militares hostiles contra las fuerzas del Gobierno. El portavoz del Gobierno ruso señala que esta decisión da la oportunidad a EEUU de cumplir con sus promesas y obligaciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Mensaje Luz de María, 18 Jun 2016: se levanta Rusia, la que parecía dormida se afana contra la Humanidad y en una alianza temporal, es temida por todos.
Noticia 31 Oct 2016: El Ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov declara que en el tema de la crisis siria, EEUU y Reino Unido llegan a los insultos públicos contra Rusia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: Rusia se apresurará. No continúen dormidos ante la dureza en la que este instante se moverá. Las amenazas entre potencias llegan a provocar acción.

Noticia 29 Oct 2016: Así es el temible "Satán 2" ruso que podría crear el infierno en la Tierra.  Se trata de un nuevo misil cuyo nombre oficial es RS-28 Sarmat; ha causado un gran revuelo en los medios de comunicación occidentales, alertando de un "infierno nuclear", pues se trata del arma más potente y mortal del planeta. Su capacidad de destrucción es 1.000 veces mayor que la de las bombas que EEUU lanzó sobre Japón en la 2ª Guerra Mundial. A Rusia le bastaría con 5 ó 6 misiles Satán 2 para hacer desaparecer la costa este de EEUU. Según los expertos, es capaz de superar cualquier sistema de defensa antimisiles.  Fuente: RT.  ...Ir a noticia y ver video.
  • Noticia relacionada, 27 Oct 2016: El Presidente ruso Vladimir Putin afirma que "Rusia no planea atacar a nadie; que eso es ridículo, absurdo e impensable". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Oct 2016: ES TANTO EL GRADO DE TRIBULACIÓN QUE SE ACERCA A USTEDES, QUE DE AHÍ LA IMPORTANCIA DE QUE SEAN MÁS DEL CIELO Y MENOS DE LA TIERRA.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2016: se levanta Rusia, la que parecía dormida se afana contra la Humanidad y en una alianza temporal, es temida por todos.
Mensaje Luz de María, 8 May 2016: Rusia, despierta el que dormía en aparente paz.
Mensaje Luz de María, 2 May 2016: Oren por Rusia, será flagelo de la Humanidad, ha ganado el tiempo deseado.

Noticia relacionada, 29 Oct 2016: Rusia pierde su asiento en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.  Su puesto será ocupado por Croacia que la ha superado en la votación por un estrecho margen. Habían 16 países candidatos para 14 miembros. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.

Noticia 28 Oct 2016:  Putin rechaza la petición que los hicieron los militares rusos de reanudar los ataques aéreos en Alepo (Siria) por el aumento del terrorismo. La petición proveniente del Estado Mayor ruso se debe a que no se detiene la muerte de civiles y que los insurgentes han reanudado las acciones militares hostiles contra las fuerzas del Gobierno. El portavoz del Gobierno ruso señala que esta decisión da la oportunidad a EEUU de cumplir con sus promesas y obligaciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 27 Oct 2016: China realiza maniobras militares en la zona de las islas en disputa en el Mar de China Meridional. Esto ocurre casi una semana después de que un destructor de misiles guiados de EEUU navegase por aguas sobre las que Pekín afirma tener la soberanía y que fue calificado por el Gobierno chino como acto ilegal, grave y provocador. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: China, verterá dolor sobre la Humanidad. 
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: China, de un instante a otro el conflicto de esta Nación, se expandirá por toda la Tierra.
Mensaje Luz de María, 5 Ene 2016: El dragón no duerme, vigila en silencio para despertar y arremeter contra los hijos de Mi Hijo, siendo verdugo que domina con siete cabezas a la humanidad incrédula e imprudente.

Noticia 26 Oct 2016: Tensión en la OTAN y la Unión Europea por los permisos a barcos rusos para repostar en España. Por las presiones recibidas y el revuelo mediático, el Gobierno español se ha planteado la revisión de los permisos concedidos -que hasta ahora eran habituales-, tras lo cual, Rusia ha retirado su solicitud para atracar su flota de buques de guerra -presidida por el portaaviones Almirante Kuznetsov- en puertos españoles, concretamente en el puerto de Ceuta. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia 26 Oct 2016: Ha influenciado en que se revisen los permisos para el atraque de buques rusos en España las declaraciones del Secretario Gral. de la OTAN sobre si estos buques incrementarán el ataque sobre civiles en Alepo (Siria) y también manifestaciones de miembros del Parlamento Europeo que señalan que España firmó la semana pasada una declaración de la UE sobre los crímenes de guerra de  Rusia en Alepo y que a su vez, plantean si ¿hoy ayuda a repostar a la flota rusa que va de camino hacia ir a cometer más atrocidades? Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: oren, se habla de paz y esta será quebrantada, y mayor será la lucha.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2016: se levanta Rusia, la que parecía dormida se afana contra la Humanidad y en una alianza temporal, es temida por todos.

Noticia 26 Oct 2016: Fuerzas antiaéreas de 7 ex-repúblicas de la URSS realizan -coordinadas desde Moscú- maniobras a gran escala. Participan fuerzas de la Federación Rusa, República de Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, República de Tayikistán y la República de Uzbekistán.  El control de las operaciones conjuntas se realiza desde el puesto de mando de la Fuerza Aeroespacial rusa.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María Santísima, 6 Ago 2016: Oren por Rusia, despierta el gigante dormido y hace gala de su poderío.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: oren, el comunismo mostrará su verdadera cara.

Noticia 26 Oct 2016: Rusia lanza con éxito un misil balístico RS-18 que ha impactado en el blanco. Fue disparado desde los Urales y llegó a su objetivo en la Península de Kamchatka, en el lejano oriente ruso. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Jul 2016: El mal lleva al hombre a su propia destrucción. Viven la guerra y lo niegan, viven la guerra fraccionada. Ya verán el estremecer de la tierra ante las provocaciones de unas naciones hacia otras.

Noticia 26 Oct 2016: Buques de la flota rusa del Báltico atracan en Cuba. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: el comunismo avanza, solapado en su falsedad. Lo que ha parecido bueno no lo es, al contrario, se ha vestido de cordero para invadir otros territorios y ganar poder.
  • Noticia relacionada, 26 Oct 2016: EEUU se abstiene por primera vez en una votación contra el bloqueo a Cuba en la ONU. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Noticia 23 Oct 2016: Rusia confirma que la página web del Ministerio ruso de Exteriores ha sufrido un ataque cibernético. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia 22 Oct 2016: Internet bajo un ataque masivo. Registran interrupciones en Twitter, PayPal, Netflix y Amazon. Fuente: RT.  ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Oct 2016: En relación a las amenazas cibernéticas estadounidenses dirigidas a Rusia, el Presidente ruso Vladimir Putin ha dicho: "De nuestros amigos se puede esperar cualquier cosa". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Oct 2016: El Vicepresidente de EEUU Joe Biden ha amenazado a Rusia al anunciar que su país está preparando ataques cibernéticos contra dicho país y su Gobierno. Por su parte, Moscú alertó que tales amenazas no tienen precedentes y que este tipo de acciones "agresivas e impredecibles" son peligrosas para todo el mundo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Oct 2016: Las acusaciones de EEUU  contra Rusia por ciberataques son "basura" dice el Kremlin. Fuente: La Información. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: se encuentra viviendo ¡YA! la Tercera Guerra Mundial, la que dará un salto al mundo en instantes. Viven sin vivir en instantes previos a la gran tragedia de la expansión de la guerra.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2016: se levanta Rusia, la que parecía dormida se afana contra la Humanidad y en una alianza temporal, es temida por todos.
zonas afectadas por los ciberataques
Noticia 22 Oct 2016: El portaaviones Almirante Kuznetzov y 7 buques rusos más atravesaron el Canal de la Mancha seguidos por fuerzas de la OTAN. Por su parte, el Reino Unido desplegó cazas Tornado para vigilar el tránsito de la armada rusa por el estrecho de Calais. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 20 Oct 2016: EEUU promete que "Corea del Norte pagará por sus peligrosas acciones" y afirmó que instalará lo antes posible su escudo antimisiles en Corea del Sur para contrarrestar la grave amenaza de los ensayos nucleares de los norcoreanos -según declaraciones de su Secretario de Estado John Kerry-. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Oct 2016: Corea del Norte realiza el segundo lanzamiento fallido de un misil Musudan en lo que va de semana. Este nuevo lanzamiento se interpreta como un desafío directo a EEUU. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Noticia 19 Oct 2016: Reino Unido provoca a Argentina con el lanzamiento de misiles en las Islas Malvinas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Mis hijos se miran unos a otros, con desprecio; la lucha de las grandes potencias es una lucha que se ha plasmado en los corazones de la mayoría de sus habitantes.

Noticia 17 Oct 2016: "Los actos hostiles de EEUU con respecto a Rusia no quedarán sin respuesta" -es lo que ha declarado el Vicecanciller ruso Serguéi Ryabkov. Declara también que "Washington no parece tener intención de buscar una solución viable para lograr la paz en el conflicto sirio". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Oct 2016: Rusia amenaza a EEUU con medidas asimétricas si adopta sanciones por bombardeos en Siria. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Oct 2016: En relación a las amenazas cibernéticas estadounidenses dirigidas a Rusia, el Presidente ruso Vladimir Putin ha dicho: "De nuestros amigos se puede esperar cualquier cosa". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Oct 2016: El Vicepresidente de EEUU Joe Biden ha amenazado a Rusia al anunciar que su país está preparando ataques cibernéticos contra dicho país y su Gobierno. Por su parte, Moscú alertó que tales amenazas no tienen precedentes y que este tipo de acciones "agresivas e impredecibles" son peligrosas para todo el mundo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Oct 2016: Las acusaciones de EEUU  contra Rusia por ciberataques son "basura" dice el Kremlin. Fuente: La Información. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: se encuentra viviendo ¡YA! la Tercera Guerra Mundial, la que dará un salto al mundo en instantes. Viven sin vivir en instantes previos a la gran tragedia de la expansión de la guerra.
    Mensaje Luz de María, 18 Jun 2016: se levanta Rusia, la que parecía dormida se afana contra la Humanidad y en una alianza temporal, es temida por todos.

    Noticia 17 Oct 2016: "Los terroristas reciben en Alepo sistemas de misiles guiados estadounidenses TOW" -es lo que ha denunciado hoy el Estado Mayor ruso-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 16 Oct 2016: El destructor estadounidense USS Mason es atacado por 3ª vez en aguas de Yemen. El buque lanzó contramedidas que evitaron el impacto del misil. El primer ataque fue el 10 de Octubre y el segundo, dos días después. Desde EEUU se asegura que todos los ataques han sido perpetrados desde territorio yemení controlado por rebeldes hutíes, y éstos lo niegan reiteradamente. Obama ha cursado autorización para responder militarmente a estos ataques. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 13 Oct 2016: EEUU ataca por primera vez a los rebeldes hutíes en Yemen, destruyéndoles 3 radares, en respuesta a un supuesto ataque de éstos contra el destructor estadounidense USS Mason. Sin embargo, los hutíes niegan haber atacado dicho buque. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Noticia 16 Oct 2016: EEUU detecta el lanzamiento fallido de un misil norcoreano. Creen que puede tratarse de un misil Musudan de 4.000 km. de alcance, lanzado desde las proximidades de la ciudad de Kusong. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Sep 2016: Corea del Norte, será mano que hiere.

    Noticia 15 Oct 2016: Rusia detiene a un barco pesquero norcoreano que navegaba en aguas internacionales rusas dejando 1 muerto y 9 heridos. Al parecer el barco de seguridad fronteriza de Rusia dio el alto al pesquero norcoreano para realizar una inspección y éstos reaccionaron de forma agresiva. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Sep 2016: Corea del Norte, será mano que hiere.

    Noticia 15 Oct 2016: EEUU y la OTAN preparan un "regalo nuclear" para Rusia. Así lo ha indicado el Secretario Gral. de la Alianza Atlántica, Jens Stoltenberg, quien ha dicho que en las relaciones entre Moscú y Bruselas, la OTAN demostrará disuación y diálogo, o sea, hará una demostración de poder. Al parecer, no se trata tan solo de palabras, puesto que además de que fortalecerá su infraestructura militar cerca de la frontera con Rusia, la OTAN -con la participación activa de EEUU-, está dispuesta a desplegar nuevas bombas nucleares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 29 Dic 2015: Este año, para el Averno tan importante porque es el año de la Proclamación oficial de la Tercera Guerra Mundial, porque es el Año de la Misericordia, sí, ¡menos mal!
    • Noticia relacionada, 27 Jul 2016: Según el Papa Francisco "el mundo está en guerra". Hizo hincapié a que se refiere a "una guerra en serio" y no a una guerra de religión. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: El hombre llegará a utilizar lo que ha creado con sus manos para garantizarse la superioridad en la guerra. Miro cómo algunos esperan que inicie la guerra, cuando ésta se encuentra ya devastando cuanto encuentra a su paso, desplegando sigilosamente el uso de armamento atómico.

    Noticia 15 Oct 2016: El Reino Unido moviliza su Armada en respuesta a la salida al Mediterráneo de un grupo de navíos de guerra rusos encabezado por el portaaviones Almirante Kuznetsov, los cuales pasarán a lo largo de la costa británica. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Sep 2016: oren, la provocación en el mar dejará de ser provocación y un error desatará el horror.
    Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: La guerra se encuentra en su primera fase, pronto esta se desencadenará sin compasión y el hombre padecerá a raíz de la ciencia mal empleada. Oren por Rusia, despierta el gigante dormido y hace gala de su poderío.

    Noticia 14 Oct 2016: "El olor a Tercera Guerra Mundial se nota en el aire" es lo que ha venido a decir el Presidente sirio Bashar Al Assad. Señala además que el objetivo principal de EEUU es preservar su hegemonía en el mundo y que la clave para resolver la situación en Siria es determinar quién está apoyando a los terroristas cada día. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 13 Oct 2016: Rusia y EEUU van más allá de la guerra fría y entran en un peligroso enfrentamiento. Las relaciones entre ambos países se han deteriorado drásticamente  en medio de un aluvión de acusaciones y desacuerdos que incluyen las operaciones militares en Siria, las disputas sobre la independencia de Europa del Este y la escalada de violaciones cibernéticas. Fuente: CNN. ...Ir a noticia.
    • Noticia 13 Oct 2016: "El mundo está al borde de una gran guerra global" -es lo que afirma el Viceprimer Ministro turco-; el político advierte que el conflicto sirio se ha convertido en una "guerra subsidiaria" entre Rusia y EEUU, y que de continuar alcanzará a ambas superpotencias, extendiéndose más allá de Oriente Medio. Desde su comienzo en 2011, la guerra en Siria se ha cobrado 400.000 muertos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 13 Oct 2016: "Ninguna acción hostil contra Rusia en Siria quedará sin respuesta" -es lo que ha dicho la portavoz oficial del Ministerio de Exteriores ruso-, y añade que "observan cómo EEUU está destruyendo las relaciones bilaterales con ellos". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 25 Sep 2016: Siria, hijos Míos, no se hará esperar, ante la sorpresa del mundo.

    Noticia 12 Oct 2016: Reino Unido advierte a Rusia -en relación a su intervención en Siria- que se arriesga al desprecio internacional. Esto lo ha manifestado el nuevo Ministro de Asunto Exteriores británico, Boris Johnson, en su primera comparecencia en la Cámara de los Comunes, desde que asumió el cargo en el mes de julio. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

    Noticia 12 Oct 2016: El presidente ruso Vladimir Putin explica la cancelación de su visita a Francia; entre los motivos, señala "que iban a inaugurar un centro cultural y religioso ruso en París, pero según parece no es el momento más conveniente para acciones oficiales de este tipo, pues hay falta de entendimiento  -por decirlo suavemente-  entre Francia y Rusia respecto a lo que sucede en Siria". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 12 Oct 2016: Putin acusa a Occidente de culpar a Rusia de todos los males del mundo. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
    Noticia 11 Oct 2016: Para China, "el despliegue del escudo antimisiles de EEUU en Europa es una amenaza directa a la seguridad de Rusia"; señalan también que "se está intensificando la presencia militar global y regional de EEUU, y esto aumenta el desequilibrio entre las potencias de la región, provoca la exacerbación de las controversias y complica el ambiente global en cuanto a a seguridad". Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
    • Noticia relacionada, 11 Oct 2016: Para Rusia, la verdadera razón para que EEUU establezca un sistema antimisiles en Europa no está relacionada con Irán o con Corea del Norte, sino que está motivada por el deseo de obtener una superioridad militar sobre Rusia y China; señalan que el objetivo es reducir el potencial nuclear de ambos países. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 14 May 2016: El escudo antimisiles en Europa crea tensión entre Rusia y EEUU. Fuente: La Nación. ...Ir a noticia.
    Noticia 10 Oct 2016: Rusia creará una base naval permanente en el puerto sirio de Tartus. Sus buques y la zona estarán protegidos con modernos sistemas antimisiles S-300 y S-400. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 25 Sep 2016: Siria, hijos Míos, no se hará esperar, ante la sorpresa del mundo.

    Noticia 10 Oct 2016: Atacan con 2 misiles un destructor de EEUU en aguas internacionales próximas a Yemen. Suponen que la ofensiva ha procedido de los territorios ocupados por rebeldes hutíes en el país yemení. Ambos proyectiles cayeron al mar y tanto la tripulación como el buque resultaron ilesos. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 

    Noticia 9 Oct 2016: Según declara el Ministro de Exteriores de Rusia, Seguéi Lavrov, "los juegos de EEUU en Siria son muy peligrosos". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 7 Oct 2016: Rusia despliega su sistema de defensa antiaérea S-300 en Siria para prevenir posibles ataques de EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Mensaje Luz de María, 25 Sep 2016: Siria, hijos Míos, no se hará esperar, ante la sorpresa del mundo.
    Noticia 6 Oct 2016. El presidente ruso Vladimir Putin da un ultimátum a EEUU: "o cumple sus amenazas e inicia una guerra nuclear o acepta el hecho de que el mundo ya no es unipolar y empieza a integrarse en el nuevo formato". Los rusos han suspendido este miércoles la cooperación en materia nuclear con los americanos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 6 Oct 2016: EEUU realiza pruebas de su bomba nuclear B61 en un polígono del Estado de Nevada y realiza un simulacro de lanzamiento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 6 Oct 2016: Los militares de EEUU aseguran que las próximas guerras serán muy diferentes a las de las últimas décadas; serán letales y rápidas; y consideran a Rusia y a China sus principales amenazas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Artículo 6 Oct 2016: Cómo Siria puede convertirse en el epicentro de la Tercera Guerra Mundial. Fuente: RT. ...Ir a artículo.
    Mensaje Luz de María, 25 Sep 2016: Siria, hijos Míos, no se hará esperar, ante la sorpresa del mundo.

    Noticia 3 Oct 2016: EEUU y Rusia suspenden sus negociaciones con respecto al alto el fuego en Siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia sobre postura de EEUU.  ...Ir a noticia sobre postura de Rusia.
    Nota del autor del blog: observo desde hace un tiempo en las informaciones de RT una postura "parcial" y no independiente u objetiva en sus noticias; de acercamiento a las políticas rusas y de alejamiento con respecto a las estadounidenses.
    Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: Oren hijos Míos, oren, se habla de paz y esta será quebrantada, y mayor será la lucha.

    Noticia 1 Oct 2016: Rusia asegura que responderá ante cualquier intento de EEUU de emprender un ataque nuclear contra su territorio -según ha manifestado el Ministro de Exteriores ruso-. Esto se produce después de que la semana pasada el Secretario de Defensa estadounidense, Ashton Carter, acusara a Rusia de lanzar "ruido de sables nuclear". Fuente: Hispan TV. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 8 Nov 2015Ashton Carter acusó a Rusia ya con anterioridad de actuar con "ruido de sables nuclear".  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 29 Dic 2015:  Este año, para el Averno tan importante porque es el año de la Proclamación oficial de la Tercera Guerra Mundial, porque es el Año de la Misericordia, sí, ¡menos mal! 


    Noticia 30 Sep 2016: EEUU anuncia que invertirá en los próximos 5 años, miles de millones de dólares en la modernización de su armamento en el Pacífico (equipamiento aéreo, flota submarina, torpedos, ciberarmas y sistemas de defensa situados en el espacio). El Secretario de Defensa estadounidense, Ashton Carter, ha dicho que están invirtiendo en la precisión y alcance de armas innovadoras e "inesperadas" para sus enemigos potenciales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 28 Sep 2016: La India ha desplegado 4 regimientos de misiles de crucero supersónicos del tipo BrahMos en el noroeste del país (100 misiles), lo cual ha provocado la alerta en China, que califica este hecho de "amenaza" en lo concerniente a su frontera con el Tibet. Fuente: RT.  ...Ir a noticia y ver video.

    Artículo 26 Sep 2016: "La Tercera Guerra Mundial puede estallar en Siria". La situación se vuelve catastrófica y crece el riesgo de un aumento drástico de implicación de EEUU y Rusia en el conflicto. Fuente: RT. ...Ir a leer artículo.
    • Noticia relacionada, 26 Sep 2016: Sin atender cientos de heridos de los bombardeos en Siria. Carecen de medicamentos y personal de emergencia. Aviones y helicópteros sirios y rusos han seguido hoy atacando la ciudad siria de Alepo donde por falta de medios no se puede atender ni a los heridos ni a los supervivientes rescatados. También hay personas atrapadas bajo los escombros. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Noticia 26 Sep 2016: EEUU y Corea del Sur sacan músculo ante Corea del Norte y en medio de la tensión en el Mar del Japón. Ambos países han realizado ejercicios militares conjuntos con fuego real, consistentes en guerra antisubmarina y ataques de precisión a objetivos terrestres. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Sep 2016: Oren por Corea del Norte, será mano que hiere.

    Noticia 25 Sep 2016: Japón ha ordenado el despegue de sus aviones militares después de que 8 aviones chinos se hayan acercado a su territorio en la isla de Miyako. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 23 Sep 2016: China se prepara para la guerra en el mar de China Meridional. Pekín regulariza los vuelos de aviones de combate sobre islas en disputa con otros países, que se han convertido en una práctica habitual para -según el Frente de Liberación Popular- mejorar la preparación ante un eventual conflicto. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: instante crucial en que el espectro de la guerra toma mayor poder ante los ojos del mundo y el hombre lo niega cuando se encuentran viviendo ¡YA! la Tercera Guerra Mundial, la que dará un salto al mundo en instantes. Los países ganan poderío militar y la Humanidad se reduce a esperar e ignorar la acción de los poderosos. Viven sin vivir en instantes previos a la gran tragedia de la expansión de la guerra.

    Noticia relacionada 22 Sep 2016: La estación espacial china Tiangong-1 está fuera de control, y según confirman los funcionarios, se estrellará contra la Tierra en 2017, pero no saben exactamente ni cuándo ni dónde. Aunque se estima que la mayor parte de la estación se derrita al pasar a través de la atmósfera terrestre, pueden llegar a caer en la Tierra pedazos enteros de hasta unos 100 kg. de peso. Fuente: 777 Noticias. ...Ir a noticia.

    Noticia 22 Sep 2016: Rusia envía su único portaaviones al Mediterráneo, repleto de armas y con la equipación aérea al completo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 20 Sep 2016: EEUU enviará más bombarderos a Corea del Sur; supuestamente para demostrar su poderío a Corea del Norte ante su 5ª prueba nuclear. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

    Noticia 18 Sep 2016: EEUU admite que "es posible" que atacaran por error una base militar del ejército del Gobierno sirio matando a decenas de soldados; alegan que detuvieron inmediatamente el ataque cuando fueron informados por los rusos de este hecho. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

    • Noticia relacionada, 17 Sep 2016: La coalición liderada por EEUU ataca por error una posición del ejército sirio y deja 62 muertos y más de 100 heridos -según el Ministerio de Defensa ruso-. Los ataques fueron perpetrados por dos aviones F-16 y dos A-10. Después de este ataque, los terroristas del Estado Islámico han pasado a la ofensiva.  Los rusos acusan a los estadounidenses de falta de voluntad para la coordinación militar con ellos. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
    Noticia 12 Sep 2016: Rusia y China inician maniobras militares conjuntas en el Mar de China Meridional. Los ejercicios que se realizarán del 12 al 19 de septiembre, se desarrollan en un momento de elevada tensión en la zona. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 11 Sep 2016: Según las autoridades surcoreanas, si Corea del Norte empezara a preparar un ataque nuclear, su capital Pionyang, sería barrida del mapa, en el marco de un ataque preventivo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.



    Noticia 10 Sep 2016: Corea del Norte desafía a EEUU lanzando una advertencia a través de su periódico estatal, afirmando "que no se someterán al chantaje nuclear"; También calificó de "sirvienta de colonos" y de "sucia prostituta" a la presidenta de Corea del Sur. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.



    Noticia 9 Sep 2016: Corea del Norte lleva a cabo su ensayo nuclear más potente consistente en la "explosión de una ojiva nuclear", destinada -según señalan- a contrarrestar la hostilidad de EEUU. Confirman que el sismo artificial de 5.3 grados que se produjo en las inmediaciones del polígono nuclear fue debido a dicha prueba. Fuente: RT. ...Ir a noticia.



    Noticia 9 Sep 2016: Rusia lanza con éxito un misil balístico intercontinental Tópol. Fuente: RT. ...Ir a noticia.



    Noticia 7 Sep 2016: Aviones de EEUU se acercan a las fronteras de Rusia en la zona del Mar Negro y cazas rusos SU-27 despegan de la base de Crimea en alerta. Al parecer los aviones estadounidenses cuando fueron interceptados para su identificación, cambiaron de dirección. Fuente: RT. ...Ir a noticia.



    Noticia 5 Sep 2016: Corea del Norte lanza 3 misiles balísticos al mar en dirección este -hacia el mar del Japón-, coincidiendo con la cumbre del G20 que se celebra en China. La guardia costera de Japón emitió una advertencia a todos los marinos para que tuvieran precaución en esa zona. Fuente: El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia.

    Noticia relacionada, 5 Sep 2016: EEUU califica el lanzamiento de misiles balísticos norcoreanos como una amenaza para la seguridad y planea denunciarlo ante la ONU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.



    Noticia 3 Sep 2016: El presidente ruso Vladimir Putin advierte que una crisis intercoreana puede llevar a una catástrofe global. Fuente: RT. ...Ir a noticia. Noticia 27 Ago 2016: Corea del Norte amenaza con abrir fuego contra los equipos de iluminación de Corea del Sur y de EEUU; los acusa de realizar provocaciones deliberadas con las luces dentro de una zona desmilitarizada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.



    Noticia 26 Ago 2016: China ha advertido que la decisión de desplegar un sistema de defensa antimisiles en Corea del Sur puede "abrir la caja de Pandora". Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    • Noticia relacionada, 10 Feb 2016: Rusia alerta que la defensa antimisiles de EEUU en Corea del Sur desatará una carrera armamentística. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 26 Ago 2016: Holandeses de derecha proponen cerrar mezquitas y prohibir el Corán. La propuesta la hace el líder del partido holandés de extrema derecha PVV, Geert Wilders, -que encabeza los sondeos de cara a las elecciones de marzo-; propone también cerrar los centros de refugiados y las escuelas islámicas; afirma y reclama: "Holanda es de nuevo nuestra". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.



    Noticia 25 Ago 2016: Tras el relativo éxito de sus pruebas con misiles, Kim Jong-un anuncia que tiene el territorio de EEUU en sus manos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.



    Noticia 24 Ago 2016: Corea del Norte lanza un nuevo misil desde un submarino, en medio de las tensiones por los ejercicios militares conjuntos que se están llevando a cabo entre EEUU y Corea del Sur. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.



    Noticia 23 Ago 2016: El Gobierno alemán pedirá a sus ciudadanos que se preparen para una catástrofe, recomendando que se aprovisionen de alimentos y agua para unos 10 días. Y a los hospitales se les propone disponer de vacunas, antibióticos y pastillas de yodo. Estas medidas se plantean considerando el nuevo escenario geopolítico y también la amenaza terrorista. Fuente: Clarin. ...Ir a noticia.



    Noticia 22 Ago 2016: China le marca una línea roja a Japón en el mar de la China Meridional; le advierte que responderá de forma severa si rebasa la línea que Pekín considera parte de su territorio para unirse a los buques estadounidenses en torno a las aguas e islas en disputa, con el pretexto de la libertad de navegación. Fuente: RT. 



    Noticia 22 Ago 2016: EEUU y Corea del Sur inician maniobras militares conjuntas bajo la amenaza de "ataque nuclear preventivo" por parte de Corea del Norte. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

    Noticia 19 Ago 2016: Tensión entre las 2 Coreas por el ensayo militar realizado por los surcoreanos -que es el mayor llevado a cabo hasta el momento-. Corea del Norte los ha acusado de llevar a la península coreana a la "peor fase de su historia" y los amenaza con pagar un alto precio. Precisamente, la próxima semana fuerzas estadounidenses y surcoreanas iniciarán ejercicios militares conjuntos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

    Noticia 14 Ago 2016: Corea del Norte amenaza a EEUU con un ataque nuclear implacable ante la mínima provocación. Fuente: RT.

    Noticia 12 Ago 2016: Llegan a la Península de Crimea sistemas antiaéreos S-400 Triumf en medio de las tensiones con Ucrania y como medida urgente del mando militar ruso para reforzar sus bases navales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: La guerra se encuentra en su primera fase, pronto esta se desencadenará sin compasión y el hombre padecerá a raíz de la ciencia mal empleada. Oren por Rusia, despierta el gigante dormido y hace gala de su poderío.

    Noticia 11 Ago 2016: La tensión entre Rusia y Ucrania se dispara en la frontera de Crimea. Los ucranianos aumentan sus tropas en la zona en situación de alerta máxima de combate. La península de Crimea fue ocupada por Rusia en 2014. El presidente de Rusia, Vladimir Putin acusó a Ucrania de pasar a "practicar el terror" después de conocerse que se habían evitado atentados en Crimea. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 7 Ago 2016: Corea del Norte acusa a EEUU de planear un ataque nuclear preventivo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 6 Ago 2016: Aviones de la Fuerza Aérea china sobrevuelan las islas en disputa en el mar de China Meridional. Se trata de bombarderos H-6K y de cazas SU-30. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: oren, el comunismo mostrará su verdadera cara.





    Noticia 6 Ago 2016: Rusia blinda su frontera oriental con sistemas antiaéreos Pántsir-S1. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Mensaje Luz de María, 2 May 2016: Oren por Rusia, será flagelo de la Humanidad, ha ganado el tiempo deseado.

    Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: el comunismo avanza, solapado en su falsedad. Lo que ha parecido bueno no lo es, al contrario, se ha vestido de cordero para invadir otros territorios y ganar poder.



    Noticia 4 Ago 2016: EEUU envía una escuadrilla de bombarderos al Pacífico para contener a China y a Corea del Norte. Patrullarán el territorio en disputa en el Mar de la China Meridional y para su mantenimiento serán enviados 300 miembros de la Fuerza Aérea estadounidense. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: China, de un instante a otro el conflicto de esta Nación, se expandirá por toda la Tierra.

    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 29 Dic 2015: Este año, para el Averno tan importante porque es el año de la Proclamación oficial de la Tercera Guerra Mundial. 

    • Noticia relacionada, 3 Ago 2016: China pide a sus ciudadanos que se preparen para la guerra. El Ministro de Defensa chino advirtió sobre una amenaza a la seguridad proveniente del Pacífico y exhortó a que se entrenen para una guerra popular en el mar, cuyo objetivo es mantener la soberanía. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 3 Ago 2016: Corea del Norte lanza un nuevo misil balístico de medio alcance al Mar de Japón y otro que explotó poco después del lanzamiento. Esta actuación es en respuesta por el acuerdo entre EEUU y Corea del Sur sobre la instalación en territorio surcoreano de un escudo antimisiles. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

    Noticia 31 Jul 2016: EEUU confirma que realizará maniobras militares conjuntas con Corea del Sur a pesar de las advertencias de Corea del Norte de que estallará un "conflicto cruento" si se llevaran a cabo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

    Mensaje Luz de María, 24 Jul 2016: La guerra será reconocida como tal y los que luchan por la supremacía mundial, no se hacen esperar. La Humanidad será tomada por sorpresa en medio del temor.



    Noticia 28 Jul 2016: Rusia y China realizarán en septiembre ejercicios militares conjuntos en el mar de la China meridional, en medio de la tensión por las islas en disputa, sobre las cuales, recientemente (12 julio), el tribunal de la Haya dictaminó a favor de Filipinas . Fuente: RT. ... Ir a noticia.

    Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: China, de un instante a otro el conflicto de esta Nación, se expandirá por toda la Tierra.

    Mensaje Luz de María, 20 May 2016: la Tercera Guerra Mundial ha iniciado y ustedes no lo reconocen.



    Noticia 27 Jul 2016: Según el Papa Francisco "el mundo está en guerra". Hizo hincapié a que se refiere a "una guerra en serio" y no a una guerra de religión. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 29 Dic 2015: Este año, para el Averno tan importante porque es el año de la Proclamación oficial de la Tercera Guerra Mundial, porque es el Año de la Misericordia, sí, ¡menos mal! Para lograr salvar al menos a un pequeño resto de la quema. 

    Noticia 19 Jul 2016: Corea del Norte lanza 3 misiles Scud capaces de llegar a Corea del Sur (600 km.). Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.



    Noticia 18 Jul 2016: Crece la tensión en Asia oriental: China envía un bombardero nuclear H-6K a las aguas en disputa. Fuente: RT. ... Ir a noticia.



    Artículo destacado 14 Jul 2016: Si la OTAN intenta invadir una potencia nuclear como Rusia, será castigada; esto piensa Serguéi Karagánov (miembro del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia), señalando que el riesgo de una guerra en Europa ha ido en aumento y que es tan alto como en el apogeo de la guerra fría, agravado por la acumulación masiva de misiles nucleares que rodean a Rusia. Añadió que en caso de iniciar un guerra, Rusia no luchará en suelo propio. Fuente: RT. ... Ir a artículo.

    • Noticia relacionada, 14 Jul 2016: Diálogo de sordos entre la OTAN y Rusia. Ambas partes no se pusieron de acuerdo. Fuente: Euronews. ... Ir a noticia.

    Noticia 13 Jul 2016: Inquietud en los altos cargos de la OTAN ante la posibilidad de que Grecia se convierta en "caballo de Troya" de Rusia, ya que los mandatarios griegos proponen un pacto defensivo con Moscú y han llegado a un acuerdo con los rusos para fabricar rifles Kaláshnikov. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

    Mensaje Luz de María,18 Jun 2016: se levanta Rusia, la que parecía dormida se afana contra la Humanidad y en una alianza temporal, es temida por todos.¡

    • Noticia relacionada, 12 Jul 2016: El primer ministro griego Alexis Tsipras arruina la cena de gala de la OTAN al hablar de Rusia, lo cual, irritó a Obama. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

    Mensaje Luz de María, 9 Abr 2016: El hombre razona por cuanto mira, olvidando que la verdad del panorama en este instante, se encuentra escondida a la mayoría.


        Noticia 12 Jul 2016: El Tribunal de La Haya niega que China tenga derechos históricos sobre las islas del Mar de China Meridional. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

        Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: China, de un instante a otro el conflicto de esta Nación, se expandirá por toda la Tierra.


        Noticia 12 Jul 2016: Rusia realiza un despliegue total, un ejercicio militar a gran escala con misiles estratégicos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Mensaje Luz de María, 10 Jul 2016:  Cristo me dice: mira, amada Mía, cómo los invasores se apropian de Europa, mira cómo marchan dejando todo en llamas.

        Noticia 11 Jul 2016: La OTAN realiza ejercicios con 25 buques y 1.700 militares en el Mar Negro. Las maniobras que han comenzado hoy se realizarán en aguas territoriales de Bulgaria y en aguas internacionales Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 11 Jul 2016: Corea del Norte amenaza con "acciones físicas" a Corea del Sur y a EEUU por el escudo antimisiles que han acordado desplegar en 2017. Kim Jong-un dice que atacará cuando sepa la ubicación concreta. "Nuestro ejército está preparado para atacar y reducir a los enemigos a un mar de fuengo" -ha declarado la agencia norcoreana de noticias-. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.



        Noticia 9 Jul 2016: La respuesta de China a EEUU se ha traducido en la realización de ejercicios militares en zona cercana a las islas en disputa, en el mar de la China meridional. Fuente: RT. ... Ir a noticia.


        Noticia 9 Jul 2016: El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, anuncia que la Alianza Atlántica y Rusia ya no son socios estratégicos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.



        Artículo 9 Jul 2016: Cómo la estrategia de EEUU puede acabar en un conflicto nuclear, en relación a Ucrania, Siria o el conflicto en el mar de la China meridional. Fuente: RT. ... Ir a noticia.



        Noticia 9 Jul 2016: Corea del Norte lanza un misil balístico desde un submarino. Fuente: RT. ... Ir a noticia.


        Noticia 8 Jul 2016: Corea del Norte dice que las sanciones de EEUU contra ellos acusándolos de violar derechos humanos, son una "declaración de guerra". Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

        Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 29 Dic 2015: Este año, para el Averno tan importante porque es el año de la Proclamación oficial de la Tercera Guerra Mundial.

        Noticia 8 Jul 2016: Corea del Sur y EEUU acuerdan el despliegue definitivo de un escudo antimisiles. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

        Noticia 8 Jul 2016: La OTAN anuncia que su sistema antimisil en Europa entra en su primer nivel operativo. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 8 Jul 2016: EEUU enviará 1.000 soldados a Polonia. Obama lo ha anunciado en la cumbre de la OTAN. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016:  Las amenazas entre potencias llegan a provocar acción.

        Noticia 7 Jul 2016: China advierte a EEUU que no viole su soberanía. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        • Noticia 6 Jul 2016: Tensión en Asia; China puede hacer que EEUU pague un precio muy alto por su intromisión en el mar de la China meridional con relación a las islas en disputa. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Noticia 5 Jul 2016: Las celebraciones por la festividad del final del Ramadán abarrotan las calles de Moscú. Fuente: RT y Hola Ciudad.com. ... Ir a noticia y ver video.

        Noticia 4 Jul 2016: El comandante iraní Hossein Salami afirma que tienen 100.000 misiles en el Líbano preparados para atacar a Israel. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: Oren por Medio Oriente, arderá.

        Noticia 4 Jul 2016: La OTAN aprobará el mayor refuerzo militar desde la guerra fría, aumentando su gasto en 8.000 millones de dólares. También, incrementará su presencia en el Mar Negro y en Rumanía. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 1 Jul 2016: Taiwan dispara por error un misil supersónico en dirección a China; impactó contra un barco pesquero frente a las islas Penghu dejando 1 muerto y 3 heridos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 29 Jun 2016: EEUU, Corea del Sur y Japón realizaron ejercicios militares consistentes en maniobras defensivas en aguas de Hawai para protegerse de posibles lanzamientos nucleares de Corea del Norte. Fuente: Infobae. ... Ir a noticia. 

        Noticia 25 Jun 2016: La fuerza aérea rusa volvió a utilizar este armamento prohibido en el convenio rubricado por los propios rusos después de que su cadena estatal censurara las imágenes que lo demostraban. Fuente: Infobae.  ... Ir a noticia y ver video.

        Noticia 24 Jun 2016: Las polémicas bombas que Rusia lleva a Siria y cuyas imágenes quiso censurar de la televisión rusa, son supuestamente bombas "de racimo" prohibidas internacionalmente.  Fuente: Infobae. ... Ir a noticia y ver videos.
        Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: oren, el comunismo mostrará su verdadera cara.
        Imagen captada de dichas bombas
        Noticia 22 Jun 2016: El presidente Putin ha declarado que ante la intensificación de la retórica agresiva de la OTAN, Rusia tomará medidas. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Mensaje Luz de María, 18 Jun 2016: se levanta Rusia, la que parecía dormida se afana contra la Humanidad.

        Noticia 21 Jun 2016: Japón preparado para derribar misil de mediano alcance que Corea del Norte está instalando en su costa oriental. El ministro de defensa japonés ha ordenado el derribo del misil en caso de que se acerque a las islas niponas. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Mensaje Luz de María, 20 May 2016: la Tercera Guerra Mundial ha iniciado y ustedes no lo reconocen.

        Noticia 20 Jun 2016: Pese a las advertencias de Pekín, EEUU envía 2 portaaviones al mar de Filipinas en medio de las tensiones con China. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 18 Jun 2016: Estados Unidos no será más el poder fuerte que tomaba decisiones, es una potencia más, que carece de Mí. Ante ello, se ha tornado flexible a los ataques desprevenidos de quienes se identifican como sus enemigos. Por ello esta Nación padecerá.

        Noticia 20 Jun 2016: El presidente ruso Vladimir Putín se reunirá con su homólogo Xi Jinping en China el próximo 25 de Junio. Se espera que tomen medidas concretas de cooperación bilateral en diversos ámbitos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 18 Jun 2016: Bulgaria se aparta de los planes de la OTAN en el Mar Negro. El primer ministro búlgaro ha declarado que "no quiere una guerra". Fuente: RT. ... Ir a noticia.


        Noticia 17 Jun 2016: Impiden a los atletas rusos participar en los Juegos Olímpicos de Brasil en 2016. ... Ir a noticia. a este respecto, el presidente ruso Vladimir Putin ha declarado que los intentos de politizar el deporte son un error.  Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 17 Jun 2016: Corea del norte advierte que un ataque de EEUU podría desatar una guerra en agosto. El Ministro de Asuntos Exteriores norcoreano ha anunciado que EEUU planea lanzar un ataque contra su país con el objetivo de destruir sus instalaciones nucleares. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 13 Jun 2016: La OTAN aprueba el despliegue de 4 batallones más en los países bálticos y Polonia para reforzar su defensa contra Rusia. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 12 Jun 2016: Polonia solicita a la OTAN desplegar tropas justo en la frontera con Rusia. Con esta medida -que la OTAN ya ha aprobado de manera provisional-, Polonia busca defenderse de una hipotética "agresión rusa". Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Artículo 11 Jun 2016: Desarrollando su escudo antimisiles, la OTAN está a punto de cometer un error histórico, pues las medidas que emprenderá Rusia serán más serias y relevantes que las supuestas ganancias para la seguridad europea. Fuente: RT. ... Ir a artículo.

        Noticia 10 Jun 2016: Rusia tomará medidas ante la entrada de buques de EEUU en el Mar Negro y  el despliegue de 2 portaaviones americanos en el Mediterráneo, que los soviéticos consideran como una ostentación de fuerza. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 3 Jun 2016: la destrucción llega tanto para los pueblos pequeños como para las grandes Naciones. La guerra que ya ha iniciado, intensificará su actividad al acercarse decisiones políticas en Estados Unidos.

        Noticia 9 Jun 2016: EEUU despliega 2 portaaviones en el Mediterráneo (el Harry S. Truman y el Eisenhower). El informante explica que se busca conseguir un contrapeso a las actividades militares de Rusia. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Artículo 4 Jun 2016: Occidente está a punto de entrar en una guerra apocalíptica con Rusia. (Public.ayer). Fuente: RT. ... Ir a artículo.

        Noticia 2 Jun 2016: Eurodiputado afirma que hay un cerco absoluto, agresivo y ofensivo contra Rusia. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 29 Dic 2015:
        Este año, para el Averno tan importante porque es el año de la Proclamación oficial de la Tercera Guerra Mundial.

        Artículo 31 May 2016: EEUU utiliza la OTAN para arrastrar a España y a otros países de la cuenca mediterránea en su confrontación contra Rusia -algo que va en contra de los intereses de estos países europeos-. Fuente: RT. ... Ir a artículo.
        • Noticia relacionada, 29 May 2016: La OTAN estrena su "fuerza de acción inmediata" en ejercicios  conjuntos liderados por España  en Polonia con más de 2.000  militares. Fuente: El País. ... Ir a noticia.

        Mensaje Luz de María, 20 May 2016: la Tercera Guerra Mundial ha iniciado y ustedes no lo reconocen.

        Noticia 29 May 2016: La OTAN se pasea desafiante por Europa, en la operación denominada "golpe de sable" en vísperas de sus operaciones militares masivas que se desarrollarán en el Báltico (en Estonia, Letonia y Lutuania) del 30 de Mayo al 22 de Junio, con la participación de 10.000 soldados y 400 vehículos militares. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 28 May 2016: "El despliegue del escudo antimisiles en Rumanía requerirá una respuesta" -ha dicho el presidente ruso Vladimir Putin-, argumentando que perjudica las relaciones entre Rusia y  Europa y pone en peligro el potencial nuclear de Rusia. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Nota del autor del blog: esta manifestación la ha hecho después de reunirse con Alexis Tsipras (primer ministro de Grecia). No pierdan tampoco de vista este dato.
        Mensaje Luz de María, 26 May 2016: De la Trinidad Sacrosanta reciben, por Misericordia, el adelanto de cuanto va a acontecer, pero continúan sin obedecer. Bien saben que se les adelantan los acontecimientos, no para que sientan temor, sino para que la voluntad humana busque el Camino Verdadero. 
        Mensaje Luz de María, 2 May 2016: Oren por Rusia, será flagelo de la Humanidad, ha ganado el tiempo deseado.

        Noticia 28 May 2016: Rusia prolongará durante todo 2017 sus sanciones contra Occidente. Esta medida supone que muchos productos españoles y de otros países de la UE no estarán en el mercado ruso otro año más. Es una respuesta a las sanciones que EEUU y la UE impusieron a Rusia en relación con la actuación rusa en Ucrania. Fuente: El Mundo.  ... Ir a noticia.

        Noticia 16 May 2016: En respuesta a la amenaza de Corea del Norte, tres países (Corea del Sur, EEUU y Japón) llevarán a cabo por primera vez, ejercicios militares conjuntos que comenzarán el 28 de junio. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 15 May 2016: Rusia se reserva el derecho a responder al despliegue del escudo antimisiles de EEUU en Europa, según ha declarado la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 2 May 2016: La OTAN desencadena una "tormenta de primavera" en las fronteras rusas. En estas maniobras participarán unos 6.000 soldados. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 29 Abr 2016: China niega la entrada a buques militares de EEUU al puerto de Hong Kong. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 28 Abr 2016: EEUU denuncia el lanzamiento de 2 misiles balísticos norcoreanos, que al parecer han resultado fallidos. Fuente: RT y RTVE.  ... Ir a noticia de RTVE. 

        Noticia 28 Abr 2016: Caza ruso MIG-31 interceptó avión espía de EEUU en la Península de Kamchatka, cerca de una base rusa de submarinos nucleares. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 24 Abr 2016: El canciller de Corea del Norte afirma que si EEUU detiene sus maniobras militares con Corea del Sur, entonces, suspenderán las pruebas nucleares; que este camino de confrontación, puede tener resultados catastróficos, no sólo para los dos países, sino para el mundo entero. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 23 Abr 2016: Según los surcoreanos, Corea del Norte ha lanzado un misil balístico desde un submarino. No se sabe si el lanzamiento ha tenido éxito. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 20 Abr 2016:  El misil balístico intercontinental DF-41 que prueba China podría alcanzar EEUU en 30 minutos. Fuente: Fee Beacon y RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 15 Abr 2016: La OTAN reforzará sus posiciones en el este de Europa. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 30 Mar 2016: Rusia responderá al aumento de la presencia militar de EEUU en Europa y no permanecerá observando de forma pasiva; así lo ha declarado el representante permanente de Rusia ante la OTAN, Alexánder Grushko. Fuente: RT.   ... Ir a noticia.
        Noticia 4 Abr 2016: Sube el gasto militar en el mundo a 1.700.000.000.000 dólares. Es el primer incremento en varios años. Las guerras y los conflictos en todo el planeta llevan a un alza de la venta de armamento. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

        Noticia 30 Mar 2016: Rusia responderá al aumento de la presencia militar de EEUU en Europa y no permanecerá observando de forma pasiva; así lo ha declarado el representante permanente de Rusia ante la OTAN, Alexánder Grushko. Fuente: RT.   ... Ir a noticia.

        Gráfico del año 2013

        Noticia 26 Mar 2016: Corea del Norte lanza un video que muestra un imaginado ataque nuclear lanzado desde un submarino y que arrasa Washington (EEUU). La grabación, que dura 4 minutos, termina con la bandera norteamericana ardiendo. Fuente: RT. ... Ir a noticia.



        Mensaje Luz de María, 13 Mar 2016: HABRÁ GUERRA; EL GRAN DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE MIS HIJOS SUPERARÁ TODA EXPECTATIVA; LA ATMÓSFERA SE ENCONTRARÁ SUCIA POR LOS DEMONIOS. EL VERDADERO PROPÓSITO QUE EN ESTE INSTANTE MANTIENE EL COMUNISMO: EL DOMINIO SOBRE LOS PUEBLOS.



        Noticia 23 Mar 2016: Corea del Norte no tolerará más las "descabelladas provocaciones" de EEUU y Corea del Sur; ha amenazado desencadenar una guerra de represalias para destruir a ambos países y tomar medidas decisivas con respecto a los ejercicios militares conjuntos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.



        Noticia 21 Mar 2016: Corea del Norte disparó hoy un misil y proyectiles desde su costa este. Los surcoreanos tratan de averiguar qué clase de misil y proyectiles han lanzado. Fuente: El Nuevo Día.... Ir a noticia.



        Noticia 16 Mar 2016: Rusia entrega armas antiaéreas a los kurdos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.



        Noticia 14 Mar 2016: Un medio norcoreano, DPRK Today cita: "si su bomba de hidrógeno llegara a ser instalada en un misil balístico intercontinental y cayera en Manhattan, en la ciudad de Nueva York, todo el mundo moriría inmediatamente". (Public.ayer) Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Mensaje Luz de María, 12 Mar 2016: manténganse en estado de alerta, la tercera guerra mundial no se encuentra en el olvido. Me duele pronunciar esta Verdad. La humanidad vivirá en la angustia ante las constantes amenazas de unos hacia otros.



        Noticia 12 Mar 2016: Corea del Norte declaró hoy oficialmente que su ejército está preparado para aniquilar a sus enemigos y espera la orden para lanzar un ataque preventivo de justicia contra sus agresores. Fuente: RT.



        Noticia 11 Mar 2016: El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un ordena a su ejército preparar más ensayos nucleares, después de que ayer lanzara 2 misiles. Fuente: El Nuevo Día.



        Noticia 10 Mar 2016: Corea del Norte dispara 2 misiles en plenos ejercicios militares conjuntos entre EEUU y Corea del Sur, los cuales, se desplazaron 500 kms; además, anula todos los acuerdos económicos con los surcoreanos, los cuales a su vez, dicen que su ejército está preparado para hacer frente a cualquier provocación. Fuente: RT.



        Noticia 9 Mar 2016: Irán lanza otros dos misiles balísticos con el mensaje "Israel debe ser borrado" escrito sobre ellos. Fuente: ABC news.



        Noticia 8 Mar 2016: Irán prueba con éxito varios misiles balísticos. Con ello se pretende mostrar la capacidad de disuación de Irán y la capacidad para hacer frente a amenazas contra la Revolución (islámica). Fuente: RT.



        Noticia 7 Mar 2016: Corea del Norte amenaza con realizar un ataque nuclear preventivo contra la parte continental de EEUU y Corea del Sur, si fuera necesario por la seguridad del país, tras el inicio hoy de los ejercicios militares conjuntos de ambos países. Fuente: RT.



        Noticia 6 Mar 2016: China emprende una reforma histórica del ejército. Incrementará su presupuesto militar en torno al 8% este año. Su ejército, que emplea actualmente a 2.300.000 personas, será más numeroso, más efectivo y poderoso. Fuente: RT.



        Noticia 4 Mar 2016: El lider de Corea del Norte, Kim Jong-un ordena a su Estado Mayor preparar su arsenal atómico para "utilizarlo en cualquier momento". Fuente: Euronews.



        Noticia 3 Mar 2016: Corea del Norte reta a la ONU. Lanzaron misiles de corto alcance hacia el mar horas después de las sanciones. Fuente: Euronews y El Nuevo Día.



        Noticia 2 Mar 2016: Filipinas acusa a China de tomar el control de otro islote en disputa. Pekín ha enviado 7 buques al atolón Jackson. Fuente: El Mundo.



        Noticia 2 Mar 2016: EEUU amenaza a China con "consecuencias" por la militarización del mar de China Meridional. Fuente: RT.



        Noticia 26 Feb 2016: Arabia Saudi despliega tropas en Turquía para realizar ataques aéreos en Siria. Fuente: RT.



        Mensaje Luz de María, 24 Feb 2016: Turquía será noticia mundial, la mano de la guerra le toma.



        Noticia 25 Feb 2016: El mando europeo de EEUU está preparado para "luchar y ganar" a Rusia "si es necesario", según el general Philip M. Breedlove. Fuente: RT. ... Ir a ver el curriculum del general en Wikipedia.



        Noticia 23 Feb 2016: Corea del Norte promete atacar a EEUU y a Corea del Sur si realizan ejercicios previstos para marzo como preparaciones para la guerra. El supuesto ataque lo ha denominado "acciones preventivas". Fuente: RT.



        Noticia 22 Feb 2016: EEUU lanza un tercer misil balístico intercontinental Minuteman3. Estaba equipado con una ojiva de reentrada desarmada. Disponen de 450 misiles de este tipo. Fuente: RT.



        Noticia 22 Feb 2016: Corea del Norte abandona diálogo de paz con EEUU, después de que EEUU insistiese en la desnuclearización. Fuente: El Nuevo Día.



        Noticia 19 Feb 2016: EEUU acumula armamento en cuevas de Noruega, cerca de la frontera con Rusia con objeto de lograr plena capacidad combativa. Fuente: RT.



        Noticia 17 Feb 2016: Enviado ruso ante la ONU dice "que Turquía podría estar preparando el envío de terroristas a Rusia".



        Noticia 16 Feb 2016: Arabia Saudí comienza los preparativos para invadir Siria junto a Turquía. También Emiratos Árabes y Bahréin participarán bajo el liderazgo de la coalición internacional. Fuente: RT.



        Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: De un país pequeño recibirán noticias de que la guerra ha recrudecido.



        Noticia 13 Feb 2016: Todo preparado para que Turquía y Arabia Saudita invadan Siria. Rusia ha advertido que esto podría desembocar en una tercera guerra mundial. Fuente: Blasting News.



        Mensaje Luz de María, 31 Ene 2016: Oren hijos, para que Turquía no se precipite.



        Noticia 11 Feb 2016: Corea del Norte acusa a Corea del Sur de realizar "una declaración de guerra peligrosa" al suspender las operaciones que ambos países mantenían en el complejo industrial de Kaesong. En respuesta a ello, Corea del Norte ha ordenado a los surcoreanos que desalojen el complejo industrial -que está en suelo norcoreano- y que se congelen sus activos. Fuente: RT.



        Noticia 10 Feb 2016: La OTAN ampliará su presencia en el mar Mediterráneo y en el mar Negro; y EEUU envía por primera vez aviones de combate a Finlandia. Fuente: RT.



        Noticia 10 Feb 2016: Erdogan (presidente turco) acusa a EEUU de causar un baño de sangre en la región. Fuente: RT.


        Noticia relacionada, 9 Feb 2016: La marina rusa inicia el despliegue sorpresa de sus tropas en el mar Negro y el Caspio. Fuente: RT.

        Noticia 9 Feb 2016: EEUU desea instalar "lo antes posible" un sistema antimisiles en Corea del Sur. Fuente: El Nuevo Día.

        Noticia 7 Feb 2016: Corea del Norte lanza un misil de largo alcance, para poner en órbita un satélite; parte de la comunidad internacional lo considera una prueba balística encubierta. (Public.ayer) Fuente: El Nuevo Día.

        Noticia 2 Feb 2016: La artillería turca cubre la retirada de terroristas en Siria -según información militar-. Fuente: RT.

        Noticia 2 Feb 2016: El Pentágono señala a Rusia, China, Irán, Corea del Norte y el terrorismo como sus principales amenazas. Fuente: RT.

        Noticia 10 Ene 2016: EEUU traslada a Corea del Sur un bombardero estratégico B-52. Fuente: RT.

        Noticia 9 Ene 2016: Corea del Norte lanza amenaza de guerra a Corea del Sur. Tras la prueba de la bomba de hidrógeno anunciada por Kim Jong-un, Corea del Sur reanudó las transmisiones propagandísticas a través del los altavoces ubicados en la frontera, en la que ambos países han situado tropas. Fuente: El Nuevo Día y El Mundo.

        Noticia 9 Ene 2016: Corea del Norte publica otro video con el lanzamiento de un misil balístico que sale del mar, traspasa las nubes y se convierte en un punto de luz. Fuente: RT.

        Noticia 6 Ene 2016: Publican video de la prueba de la bomba de hidrógeno realizada por Corea del Norte. Es la 4ª prueba nuclear en este país y la 1ª de una bomba de hidrógeno. Fuente: RT.
        • Noticia relacionada, 6 Ene 2016: La bomba de hidrógeno o bomba "H" es actualmente el arma más poderosa del planeta -mucho más que la bomba atómica-. Fuente: BBC.








        • ENERGÍA NUCLEAR:





        RESEÑAS PROFÉTICAS RELACIONADAS CON LA ENERGÍA NUCLEAR:


        Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre habrá cambiado la faz de la tierra; se proclamará el señor y el soberano de los bosques y de las manadas; habrá surcado el sol y el cielo y trazará caminos en los ríos y en los mares. Pero la tierra estará desnuda y será estéril, el aire quemará y el agua será fétida; la vida se marchitará porque el hombre agotará las riquezas del mundo. Y el hombre estará solo como un lobo en el odio de sí mismo.



        María Santísima, 30 Nov 2016: la Tercera Guerra Mundial no se da en un instante como ya les he mencionado, sino que se ha gestado desde antes y continúa gestándose hasta el instante en que esta se dará por completo.

        María Santísima, 7 Oct 2016: El hombre llegará a utilizar lo que ha creado con sus manos para garantizarse la superioridad en la guerra. Miro cómo algunos esperan que inicie la guerra, cuando ésta se encuentra ya devastando cuanto encuentra a su paso, desplegando sigilosamente el uso de armamento atómico.
        Oren, Japón es flagelo para la Humanidad.

        Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2016: Oren por Japón, continúa contaminando a la Humanidad.

        Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.

        María Santísima, 15 Ago 2016: La Tercera Guerra Mundial llevará, luego de grandes luchas, a las potencias a hacer uso de la energía nuclear.

        Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: Los mares han sido tomados por los poderosos como de su propiedad y las aguas son contaminadas con constantes bombardeos de naciones que desean amedrentar a otras. Los hombres han olvidado que las aguas de los mares se filtran hacia las profundidades de la tierra y la contaminación es definitiva.

        María Santísima, 17 Jul 2016: HIJOS AMADOS, CADA UNO ES UN REFUGIO PARA MI HIJO, PARA MÍ Y PARA SÍ MISMO. Deben saber que existen refugios en dónde protegerse en el instante en que Yo se los señale, creados por algunos de Mis hijos. Unos refugios son grandes para alojar a cantidad de ustedes, otros no son tan grandes y otros son refugios familiares. No deben adentrarse en la búsqueda de los mismos, ni sentirse mal por no formar parte de algún grupo conformado para este fin de protección. La protección la poseen dentro de ustedes al obrar y actuar como Mi Hijo obra y actúa. Sus hogares son refugios permanentes de Nuestros Corazones si en ellos mora el Amor Divino.

        San Miguel Arcángel, 3 Jul 2016: El caos crece y el hombre insensato lo niega, en tanto, más hombres serán asfixiados por el fuego, producto de la creación de armas de guerra, las que el hombre jamás debió crear.

        Mensaje de Enoc, 1 Jun 2016: El flagelo de la guerra hará retroceder la humanidad. Toda la tecnología de muerte creada por el hombre de estos últimos tiempos se revertirá contra él y la ciencia retrocederá miles de años. Los sobrevivientes de la hecatombe nuclear volverán a comenzar y poblar de nuevo mi creación. El hombre volverá a la era de piedra.

        María Santísima, 13 May 2016: Un arma superior a las conocidas por ustedes, se encuentra en poder de una Potencia y ésta no dudará en darle uso si se siente amenazada. La gran locura del hombre creó el arma que puede causar la mayor devastación sobre la Tierra.

        Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2016: Los poderosos han cavado debajo de la tierra, largos túneles para alojarse, luego de cometer grandes errores contra Mi Pueblo, llevándoles el dolor, la tragedia, la hambruna y pestilencia, olvidando que nada les hará escapar de Mi Mano.

        María Santísima, 2 May 2016: serán testigos del ensayo de una nueva arma, las consecuencias de ésta serán esparcidas con el viento… siendo la muerte un consuelo para Mis hijos. No encontrarán lugar para dar sepultura a los muertos y el hedor se levantará con enfermedades, el llanto será desde dentro del alma ante el desacato hacia los Llamados de la Casa Paterna. La confusión será grande ante el deseo del hombre de controlar a sus hermanos.

        Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: La Tierra será contaminada por el hombre, que lanzando sus armas mortíferas, cubrirá las nubes de llamas y el Cielo será visto arder ante el espanto de Mis hijos. La energía nuclear continúa siendo el flagelo de los hombres.

        María Santísima, 5 Abr 2016: no crean que un enfrentamiento nuclear es asunto de ciencia ficción, la provocación lleva a padecer a la humanidad, las nuevas invenciones del hombre con fines bélicos son flagelo para el hombre, el que sufrirá en carne propia los efectos de la misma.

        María Santísima, 29 Mar 2016: la Tierra padece la acción terrorífica del hombre, que le invade contaminándola con pruebas nucleares en el mar, en el aire y en la misma tierra, con los desechos de pruebas radioactivas, materiales enterrados en los desiertos y en tierras de países pobres que reciben alimentos y dinero a cambio de acunar materiales que de manera irreversible llegan a contaminar el organismo humano.

        Nuestro Señor Jesucristo, 6 Mar 2016: Oren, la energía nuclear causa en el hombre lo que éste no le ha solicitado: enfermedades y la contaminación sin precedentes, expandiéndose por toda la Tierra.

        María Santísima, 1 Mar 2016: La energía nuclear es utilizada para amedrentarse unos a otros. ¿Será que ésta ya ha sido superada por invenciones que aún no son conocidas? El hombre atrae su propio flagelo…

        María Santísima, 28 Feb 2016: La ciencia ha auxiliado al hombre con descubrimientos que le han facilitado el enfrentar diferentes vicisitudes en la vida, pero del mismo modo, la ciencia es utilizada para el mal, y es la responsable de grandes hecatombes en diferentes etapas de la humanidad.

        Nuestro Señor Jesucristo, 24 Feb 2016: Regiones en donde se encuentran plantas de energía nuclear en la Tierra, serán estremecidas y estos movimientos agitarán las aguas. El hombre no es consciente de la magnitud de destrucción que ha creado, hasta que mire a sus hermanos y a sí mismo en el estado más lamentable jamás pensado.

        Nuestro Señor Jesucristo, 18 Feb 2016: la Tierra continúa su curso y repele a quienes le dañan contaminándole con la energía nuclear. Oren por Turquía, Siria y Rusia.

        Nuestro Señor Jesucristo, 9 Feb 2016: el hombre despertará con una luz que destroza cuanto encuentra a su paso, luz que desciende por el ataque del que parecía dormir ante la humanidad, y en secreto preparaba la estocada. Dolor y ruinas, llanto en la humanidad, padecer de Mis hijos.

        María Santísima, 28 Ene 2016: La guerra avanza en su paso arrastrando una gran complejidad de intereses entre los que se mantiene el destruir la mayor parte de Mis hijos, las tres cuartas partes, de manera clara y repentina. ¿Cuál arma puede lograr esto si no es la más sofisticada y la más potente en este instante?

        Nuestro Señor Jesucristo, 24 Ene 2016: Otro peligro para la humanidad se ha exhibido: la bomba de hidrógeno…


        Reseñas anteriores importantes:

        María Santísima, 17 Sep 2015: Oren, China atacará.


        Mensaje de Enoc, 20 Abr 2015: La energía nuclear será un flagelo para la humanidad, muy pronto la tierra comenzará a tambalearse y todas las plantas nucleares creadas por el hombre se desestabilizarán y de ellas se escapará radiación que los hombres de ciencia de este mundo no podrán controlar. Se desencadenará un escape de radiación en cadena que contaminará la atmósfera del planeta, trayendo nefastas consecuencias para la humanidad. La tecnología de muerte creada por el hombre se revertirá contra él y éste no podrá controlarla.
        La radiación asolará regiones enteras y mis criaturas sufrirán mutaciones, las aves morirán junto con las criaturas marinas y el suelo de la tierra sólo malos frutos dará.

        Una gran hambruna se acerca como en los tiempos de Egipto, pestes y enfermedades incurables aparecerán diezmando gran parte de la humanidad. Será la tecnología de muerte la que se encargue de castigar al mismo hombre.






        NOTICIAS RELACIONADAS CON LA ENERGÍA NUCLEAR:


        Noticia 22 Dic 2016: Putin ordenó hoy fabricar misiles nucleares capaces de atravesar cualquier escudo antimisiles y cualquier sistema de defensa; además, pidió a sus generales prestar atención a cualquier cambio en el equilibrio de fuerzas y situación político-militar en el mundo a fin de eliminar posibles amenazas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 22 Dic 2016: Putin ha afirmado hoy que "actualmente Rusia es más fuerte que cualquier agresor potencial". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 Nov 2016: Oren hijos, por Rusia, el lobo se esconde detrás de la piel de una oveja.
        Mensaje Luz de María, 3 Nov 2016: oren por Rusia: el que duerme, despierta sobre la Humanidad. 
        Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: China, verterá dolor sobre la Humanidad. 


        Noticia 12 Dic 2016: La radiación de la planta nuclear de Fukushima llega a EEUU. Los investigadores estadounidenses han descubierto en las muestras del agua cercanas al Estado de Oregón, isótopos radioactivos como el cesio-134, que según ellos sólo puede provenir de dicha planta nuclear japonesa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 5 Sep 2016: Oren por Japón, continúa contaminando a la Humanidad.

        Noticia  relacionada, 15 Oct 2016: EEUU y la OTAN preparan un "regalo nuclear" para Rusia. Así lo ha indicado el Secretario Gral. de la Alianza Atlántica, Jens Stoltenberg, quien ha dicho que en las relaciones entre Moscú y Bruselas, la OTAN demostrará disuación y diálogo, o sea, hará una demostración de poder. Al parecer, no se trata tan solo de palabras, puesto que además de que fortalecerá su infraestructura militar cerca de la frontera con Rusia, la OTAN -con la participación activa de EEUU-, está dispuesta a desplegar nuevas bombas nucleares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 22 Jul 2016: Francia enviará un portaaviones nuclear y artillería para luchar contra el Estado Islámico. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 21 Jul 2016: Un submarino nuclear británico choca con un buque mercante cerca de Gibraltar. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

        Noticia 13 Jul 2016: Luz verde para realizar una instalación subterránea de residuos nucleares en Europa, concretamente en la ciudad de Bure (Francia) con una capacidad prevista de 80.000 metros cúbicos de material residual nuclear, peligroso y altamente radioactivo. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: la Tierra padece la acción terrorífica del hombre, que le invade contaminándola con pruebas nucleares en el mar, en el aire y en la misma tierra, con los desechos de pruebas radioactivas, materiales enterrados.

        Noticia 13 Jul 2016: Científicos rusos prueban por primera vez el "cañón de riel" de producción propia. Al parecer, su finalidad  es proteger a la Tierra de cuerpos celestes (cometas, etc.) que se desplazan rápidamente. Con este cañón, han logrado lanzar proyectiles a una velocidad de 11 km./segundo. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 4 May 2016: En este instante el poder se encuentra en el armamento, solo que el hombre no ha previsto que la atmósfera se encuentra contaminada por el sol y por el mismo hombre, por lo que los efectos de sus creaciones superarán las expectativas de la ciencia.

        Noticia 13 Jul 2016: Rusia desarrolla un bombardero capaz de lanzar bombas atómicas desde el espacio, ha informado la Academia de Fuerzas Nucleares Estratégicas rusa. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 25 Jun 2016: En Nueva York cierran un reactor de una central nuclear por una fuga de agua radioactiva. La central de Indian Point suministra 1/4 parte de la energía que consume la ciudad de Nueva York. Según investigación periodística, está averiada al 30% y fue responsable en febrero de una enorme fuga de tritio; además, está funcionando con una licencia ya expirada, aprovechando un resquicio legal. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 22 Jun 2016: Rusia armará sus submarinos nucleares con torpedos de quinta generación. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 27 Abr 2016: Detectan varios virus informáticos en una planta nuclear en Alemania. Estos  virus abrían puertas para que malhechores pudieran entran en su sistema informático y realizar ataques perjudicando su funcionamiento. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 24 Abr 2016: El canciller de Corea del Norte afirma que si EEUU detiene sus maniobras militares con Corea del Sur, entonces, suspenderán las pruebas nucleares; que este camino de confrontación, puede tener resultados catastróficos, no sólo para los dos países, sino para el mundo entero. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.


        Noticia 14 Abr 2016: Japón se prepara para verter toneladas de agua radioactiva de Fukushima al océano. Fuente: La Unión.com.  ... Ir a noticia.


        Noticia 31 Mar 2016: Un muro gigante subterráneo de hielo contendrá la fuga de agua radiactiva bajo Fukushima. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 30 Mar 2016: Las autoridades españolas piden ayuda para encontrar un equipo radiactivo robado. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 26 Mar 2016: En Bélgica, matan a un guardia de seguridad de una central nuclear y roban su tarjeta de acceso. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 21 Mar 2016: Dos barcos con bandera británica llegan a Japón para transportar 331 kilos de plutonio a EEUU; cantidad que será suficiente para fabricar decenas de bombas atómicas. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

        Noticia 14 Mar 2016: Un medio norcoreano, DPRK Today cita: "si su bomba de hidrógeno llegara a ser instalada en un misil balístico intercontinental y cayera en Manhattan, en la ciudad de Nueva York, todo el mundo moriría inmediatamente". (Public.ayer) Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 12 Mar 2016: manténganse en estado de alerta, la tercera guerra mundial no se encuentra en el olvido. Me duele pronunciar esta Verdad. La humanidad vivirá en la angustia ante las constantes amenazas de unos hacia otros.


        Noticia 11 Mar 2016: Detectan una fuga continua de agua contaminada de Fukushima al Océano Pacífico. Fuente: RT.



        Noticia 8 Mar 2016: Finlandia registra un alto nivel de cesio radioactivo. Fuente: RT.



        Noticia 5 Mar 2016: El reporte de Greenpeace publicado este viernes subraya que la catástrofe nuclear de Fukushima tendrá consecuencias dañinas para la salud humana y para la ecología durante siglos, provocando inmuerables mutaciones genéticas. Los más de 9 millones de m3 de residuos nucleares han contaminado unos 113.000 en la prefectura de Fukushima. Fuente: RT.



        Noticia 4 Mar 2016: El lider de Corea del Norte, Kim Jong-un ordena a su Estado Mayor preparar su arsenal atómico para "utilizarlo en cualquier momento". Fuente: Euronews.



        Noticia 9 Feb 2016: Corea del Norte reinicia reactor de producción de plutonio. Fuente: El Nuevo Día.










        TERRORISMO:




        RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE EL TERRORISMO:



        Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 17 Nov 2015:
        Provocarán los atentados para proclamar la Tercera Guerra Mundial. ¿Es que no os dais cuenta? Lo que quieren es sumirnos a todos en el horror de la guerra.

        Fragmento de mensaje del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Oct 2015: Sí, habría que ir a la guerra para defender al débil. No debíais dejar, toda la Cristiandad, que se atropellaran así los derechos de los débiles en Irak, en Siria... Son sitios donde se está masacrando a hermanos vuestros, y no debíais consentirlo. Debíais ponerle freno al invasor. Ellos, desde allí, os llaman, y vosotros permanecéis con los brazos cruzados porque sus vidas para vosotros no tienen ningún valor. Debíais defenderlos con las armas puesto que con las armas os atacan.

        Por no frenar esto, a Occidente le vendrá una guerra mayor.


        Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2016: el terrorismo ha crecido como la espuma del mar, algunas criaturas humanas actúan por imitación.

        Nuestro Señor Jesucristo, 12 Dic 2016: Francia, Mis hijos no descansan, viven en la zozobra.

        María Santísima, 7 Dic 2016: Oren por Francia que padecerá en manos del terrorismo.

        María Santísima, 17 Nov 2016: Oren hijos Míos, por Italia, será sorprendida por el terrorismo.

        María Santísima, 10 Nov 2016: Francia entra en grandes conflictos, siendo el terror inesperado el que llega con la oscuridad.

        María Santísima, 1 Nov 2016: oren por Francia y Estados Unidos, el terrorismo en la oscuridad planea su acción.

        María Santísima, 18 Oct 2016: Oren por España, la muerte en manos del terror no espera.

        María Santísima, 11 Oct 2016: oren por Italia, será estremecida, el terror toma fuerza.

        Nuestro Señor Jesucristo, 2 Oct 2016: oren por Estados Unidos, se estremece fuertemente. El terrorismo se ensaña en contra de esta nación paralizando su normal actuar.

        Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2016: oren por Francia, ha perdido la paz, convivirá con la insistencia del terror.


        María Santísima, 1 Sep 2016: oren por Europa, padecerá el flagelo angustioso del terrorismo.

        Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ago 2016: La paz es un recuerdo efímero para la Humanidad, el terror se ha apoderado de varios países extendiéndose y tomando liderazgo en Europa.

        Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ago 2016: oren por Filipinas, padece por el terrorismo.


        María Santísima, 15 Ago 2016: oren por Alemania, el terrorismo será una gran peste para esta Nación, será constantemente sacudida por el terrorismo. 

        Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: La Humanidad festeja y en medio del descuido, aparece la oscuridad del hombre de corazón de piedra. La impiedad no se hace esperar, la enfermedad y la violencia hacen gala en medio de la algarabía y las naciones reaccionan sin consciencia.
        En este instante, se encuentran bajo una amenaza constante. Algunos son conscientes de ello, otros, sordos y ciegos para estos anuncios, los ignoran y han creado su propia Torre de Babel para no escucharme, y pronto caerán.

        Con el avance del terror avanza la hambruna, y con la hambruna avanza la amenaza del hombre que centra su vida en lo material. La Humanidad vive en el terror constante, la paz será desconocida y el temor es el que reina en el mundo.

        Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: esta generación que sufre, padece y padecerá lo impensable. Oren hijos, por Alemania, llorará ante el terror.

        María Santísima, 29 Jul 2016: El mal se abalanza sobre las naciones, tomando la oscuridad para preparar su accionar. El sufrimiento es meta del mal. El terrorismo vive cada instante alimentándose del producto de su acción. La Humanidad recibe con angustia el accionar malvado del terrorismo. Este tentáculo del demonio es reforzado por los que padecen la ausencia voluntaria de Mi Hijo en su vida. Oren por Brasil, su suelo atrae el dolor. Oren hijos Míos, el caos se hace uno con Estados Unidos que ha perdido la paz.

        María Santísima, 24 Jul 2016: Les había mencionado que la incertidumbre sería la pesadilla del Pueblo de Mi Hijo, y así lo viven. Los actos terroristas suceden con mayor frecuencia, el objetivo es atemorizar, crear el caos y llevar al hombre a la impaciencia y al desconcierto.
        Oren por Brasil. El terror invadirá esta tierra en instantes.

        María Santísima, 17 Jul 2016: oren por Estados Unidos. Cuando el águila fuerte incursionó en otros países ganó enemigos. En este instante los que se consideran enemigos se encuentran dentro y serán lamento en demasía para esta nación.
        Oren hijos Míos, por Italia, será en medio de la luz en que llegará la mano del mal.

        Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2016: En los países existen agitadores encargados para generar conflictos, dejando al aire frases sueltas que siembran discordia.
        Los deseosos de dominio mundial suministran armas a los pueblos. Yo sufro por la juventud que con ligereza será llevada a empuñar las armas. LLAMO A LA JUVENTUD A NO SER PARTÍCIPES DE REVUELTAS NI PROTESTAS, YA QUE AL CALOR DE LAS MISMAS LLEGARÁN A SER PARTÍCIPES DE MASACRES. ¡JÓVENES, HUID!, NO MANCHEN SUS MANOS CON SANGRE DE HERMANOS.

        Inglaterra suspirará, el dolor le llegará sin que lo espere. Europa conocerá la destrucción, los antiguos palacios serán ruinas.

        Nuestro Señor Jesucristo, 10 Jul 2016: Diles a tus hermanos que oren por Francia, París dejará de sonreír, será enmudecida por el terrorismo.
        Oren por Estados Unidos, el actuar de sus gobernantes ha creado tantos enemigos como gobernantes ha habido. Diles que la tierra se estremecerá con gran fuerza.

        Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jul 2016: LA HUMANIDAD COLAPSA A FALTA DE NUESTRO AMOR PRESENTE EN ELLA, NO POR NUESTRA VOLUNTAD SINO POR LA VOLUNTAD Y LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE, QUE DESEA CAMINAR SIN NOSOTROS. Han tomado el camino corto, el que es fácil pero más doloroso, el que les ofrece satanás: el camino de sacrilegios, de matanzas, de inmoralidad y de abusos, el camino de la deshonestidad, de robos y de la sangre. Esto no es gratis, esto vale el que le entreguen el alma a satanás.
        La tierra se estremece junto al hombre del terrorismo, Francia llorará a sus hijos, Inglaterra e Italia se consumirán en llanto.


        San Miguel Arcángel, 3 Jul 2016: Ha llegado el instante en que pueblos paganos, confiados en su propia fuerza humana, hacen guerra contra los cristianos: “matémosles como a un rebaño de ovejas”.
        EL INSTANTE ANUNCIADO HA LLEGADO, SE DESARROLLA POCO A POCO, AUNQUE USTEDES YA LO MIRAN.
        De sitios lejanos llegarán a Europa, a América principalmente, criaturas inmorales, maliciosas, perversas, que como aves de rapiña se abalanzarán sobre los que confiesen la verdadera Fe en Cristo, nuestro Rey. Oren por Europa, será presa del terrorismo. Oren por Medio Oriente, arderá.


        Nuestro Señor Jesucristo, 30 Jun 2016: oren por Inglaterra, el dolor se hará sentir con la luz del día y el luto embargará los corazones.


        María Santísima, 21 Jun 2016: Francia, las lágrimas serán ríos de dolor.

        María Santísima, 15 Jun 2016: Esa élite conformada por las familias y compañías poderosas del mundo se hacen llamar: CLUB BILDERBERG. HIJOS, SON CONDUCIDOS A LA FALTA DE ALIMENTACIÓN, Y ESTA ÉLITE HA DECRETADO LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA, UNIDA A UNA OLA DE TERRORISMO MUNDIAL. Anunciarán que el día terminará a la hora que ellos indiquen y luego ustedes no poseerán libertad para movilizarse, estarán rodeados por los que ejercen la ley. Actos vandálicos serán cada instante más comunes, hasta que ustedes, sean limitados a permanecer en sus hogares o en lugares lejanos… en Mi Refugio, Mi Corazón.
        El terrorismo es la nueva arma con la que los poderosos combatirán a los pueblos para desestabilizarlos. De esta forma les es más fácil crear conflictos para la Tercera Guerra Mundial.

        Estados Unidos padecerá por el terrorismo, su pueblo será abatido por los que se consideran enemigos de esta Nación. oren por Francia el lamento no ha terminado, aumentará con la luz del sol. Los hombres entregados al terrorismo se abalanzan con la destrucción en las manos, y un lema: dar muerte al mayor número de Mis hijos.

        Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jun 2016: Europa llorará lágrimas de sangre, el flagelo del terrorismo no se detiene.


        Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jun 2016: oren por España, el terrorismo le tomará por sorpresa.
        Oren, el terrorismo unido a la falsa religión logra la penetración en Francia y renueva y potencia el dolor de ese Pueblo.

        Mensaje Arcángel San Miguel, 20 May 2016: El desorden que mora en la mente de los hombres lleva el caos a países en varios Continentes.

        Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2016: Europa, sufrirá atentados fuertes por quienes se rebelan contra Europa.


        Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 18 Nov 2015: A partir de ahora, se sucederán los atentados en el mundo que llamáis “el Occidente”.
        Francia se oscurecerá, pero también otras ciudades o países. Eso será la señal de alarma para muchos, pero para otros, el aldabonazo que les hará despertar de ese abotargado sueño de drogas y de alcohol, sexo y vida sin-Dios (Vida no-según-Dios).

        María Santísima, 2 May 2016: La violencia aumentará en la Humanidad, los asaltos serán continuos. Oren por Francia, padecerá por el terrorismo.

        Nuestro Señor Jesucristo, 21 Mar 2016: Se encuentran iniciando la Semana en Conmemoración de Mi Entrega de Amor por la salvación de las almas. Y ¿cuál es la respuesta del hombre? Lo verán, lo verán...

        María Santísima, 16 Mar 2016: el terrorismo avanza, oren por Francia.

        Nuestro Señor Jesucristo, 12 Mar 2016: Llegarán a anhelar la paz que han despreciado, la humanidad vivirá en la angustia ante las constantes amenazas de unos hacia otros.

        Nuestro Señor Jesucristo, 6 Mar 2016: Oren, Estados Unidos lamentará sobre su mismo suelo el poder que ha usurpado, el terrorismo causará gran aflicción.
        El comunismo disfrazado de cordero dará una dura lección a la humanidad. Rusia ha encubierto a quienes no temen quitar la vida a Mis hijos, y Estados Unidos, para no decaer, alimenta a quienes no temen dar muerte a inocentes.

        Nuestro Señor Jesucristo, 18 Feb 2016: El terrorismo actúa sin piedad para mantenerles temerosos, ésta es un arma del anticristo, amedrentando a Mi Pueblo sin Fe. Oren, el terrorismo se presentará agitando con la represión a los Pueblos que desconocen esta arma del mal.

        Europa es invadida. Como el agua del mar socava la arena sin que la arena lo perciba, así Europa ha sido invadida, el invasor se mantiene dentro.

        María Santísima, 13 Feb 2016: Italia padecerá la furia de la Naturaleza y de improviso será noticia mundial ante el ataque del terrorismo foráneo.

        Nuestro Señor Jesucristo, 9 Feb 2016: LA MALDAD SE MULTIPLICA ACELERADAMENTE, el terrorismo llegará a causar estragos.

        María Santísima, 31 Ene 2016: Yo como Madre deseo otra reacción de Mis hijos, ante las revueltas miro cómo se envalentonan. Ante los embates y persecuciones causan más muertes terribles, ante las armas toman mayor revancha y no retroceden sino atacan a los inocentes con terribles embates terroristas.

        Comentario de Luz de María, 27 Ene 2016: Cuando Cristo o nuestra Madre me revelan acontecimientos o me dan estos Mensajes, me muestran un panorama desalentador para la humanidad. Me han mencionado que grupos musulmanes del Estado Islámico, usarán el poder del terrorismo para llevar a Europa a un total caos, que solo Dios podrá detener… Aparte de esto, Europa será atacada con armas químicas que causarán gran pérdida de vidas humanas.

        Nuestro Señor Jesucristo, 13 Ene 2016: viven en la “ley del más fuerte”, la muerte la llevan algunos hombres en las manos, arrebatando la vida a quienes no piensan como ellos y el terrorismo mantendrá en constante incertidumbre a la humanidad. Oren, amado Pueblo Mío, oren, Italia padecerá por ello. 
        La humanidad vivirá sin disfrutar la noche, los gobiernos mantendrán a sus habitantes en sus viviendas al anochecer, para tratar de aplacar la zozobra del terrorismo.

        María Santísima, 5 Ene 2016: Los Pueblos sufrirán por el terrorismo hasta que el terrorismo sea presa de su propio proceder. La criatura no camina en paz, vive en una desconcertante espera.


        Reseña año anterior importante:

        Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente.
        Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán y será Europa y sus países los que sufrirán mayormente el dominio y rigor del gobierno del ser de iniquidad. La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la tercera guerra mundial. Israel sufrirá y se lamentará, Jerusalén nuevamente será destrozada y las hijas de Sión, serán mancilladas. Los ejércitos de Gog y Magog ya están listos para dar comienzo al gran Armagedón. La chispa ya está encendida y los reyes ocultos que todo lo planean en la clandestinidad, ya aprobaron en sus reuniones secretas dar comienzo a la gran tribulación.

        Nota personal: entiendo que la Gran Tribulación ya comenzó el 21 de Diciembre de 2012 –aunque todavía no se haya extendido mundialmente- y cuando aquí dice “dar comienzo a la gran tribulación” se refiere, concretamente y de forma contundente sobre los países citados.






        NOTICIAS SOBRE EL TERRORISMO:

        Ya se ha convertido en habitual que de forma cotidiana, prácticamente a diario, mueran decenas de personas en atentados en distintas partes del mundo: Afganistán, Irak, Pakistán, Egipto, Siria, Méjico, etc.


        Los que correspondan a actos de terrorismo realizados en Oriente Medio, especialmente los realizados por el Estado Islámico, se encuentran principalmente en el apartado de Ambiente Bélico -de esta misma pestaña- denominado "Oriente Medio". Algunos casos de actos terroristas -a modo de muestra-, son los siguientes:


        Noticia 23 Dic 2016: Los secuestradores del avión de Afruiqiyah Airways pidieron asilo en Malta, liberaron a la tripulación, se rindieron y fueron arrestados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 23 Dic 2016: Secuestran un avión libio con 118 personas a bordo y lo desvían a Malta. Los secuestradores piden la excarcelación del hijo de Gaddafi. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Noticia 23 Dic 2016: El sospechoso del atentado con un camión en Berlín contra un mercado navideño muere en un tiroteo en Milán (Italia). Al parecer, la policía se acercó para pedir la documentación a este individuo que les resultaba sospechoso; se trata de Anis Amri, el cual disparó inmediatamente contra los agentes y éstos respondieron. Según el Ministro del Interior italiano, no hay duda de que se trata del autor de la masacre en Alemania. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: oren por Alemania, el terrorismo será una gran peste para esta Nación, será constantemente sacudida por el terrorismo. 

        Noticia 20 Dic 2016: Finalmente se salda con 12 muertos y unos 50 heridos el ataque con un camión a un mercado navideño en Berlín. La canciller alemana Ángela Merkel calificado esta tragedia de "ataque terrorista". Al parecer, el autor de esta tragedia es un soldado del Estado Islámico y el grupo terrorista ha reivindicado el atentado. Fuente: RT y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Artículo relacionado, 20 Dic 2016: Una ola de miedo intensivo se apodera de Europa tras el atentado de Berlín. Fuente: Clarín. ...Ir a leer artículo.
        Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: oren por Alemania, el terrorismo será una gran peste para esta Nación, será constantemente sacudida por el terrorismo. 

        Noticia 19 Dic 2016: Tiroteo en un centro de oración musulmán en Zürich (Alemania). Hay al menos 3 heridos. El atacante se dio a la fuga. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: El mal se abalanza sobre las naciones, tomando la oscuridad para preparar su accionar. El sufrimiento es meta del mal. El terrorismo vive cada instante alimentándose del producto de su acción. La Humanidad recibe con angustia el accionar malvado del terrorismo. Este tentáculo del demonio es reforzado por los que padecen la ausencia voluntaria de Mi Hijo en su vida. 

        Noticia 17 Dic 2016: Golpe contra la banda terrorista española ETA en Francia. Policías españoles y franceses hallaron un arsenal de armas y detuvieron a 5 personas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: oren por Europa, padecerá el flagelo angustioso del terrorismo.

        Noticia 16 Dic 2016: Un niño yihadista de 12 años puso una bomba en un mercado en un mercado navideño en Ludwigshafen (Alemania). El artefacto no estalló porque falló el detonador. Los padres del joven son iraquíes y se sospecha que tenía vínculos con el Estado Islámico. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Dic 2016: El hombre se abalanzará sobre el mismo hombre para utilizar a los de su misma especie y continuar el avance desmedido y diabólico para mantener el poder sobre los demás.

        Noticia 14 Dic 2016: El Presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, asegura haber matado a criminales cuando era alcalde de Davao. Su campaña contra la droga se ha cobrado ya más de 5.900 muertos en menos de 6 meses. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 27 Oct 2016: Mi dolor es grande cuando miro al hombre preparar la muerte de sus hermanos con su propia mano.  

        Noticia 2 Dic 2016: Ya han sido liberados los 6 rehenes tomados hoy en una agencia de viajes en el Boulevard Massena (sur de Francia). La persona que perpetró este atraco se ha dado a la fuga. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 2 Dic 2016: Según la Europol (policía de la Unión Europea), probablemente se produzcan más ataques e incluso secuestros y extorsiones del Estado Islámico en Europa, ya que hay varias decenas de terroristas activos en el continente y llegarán más por las derrotas de los yihadistas en Siria e Irak. Fuente: Infobae y El Mundo. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 2 Dic 2016: Fuerzas iraquíes y kurdas liberan 361 poblaciones del Estado Islámico, en lo que se ha denominado "la batalla de Mosul". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016: Europa llorará lágrimas de sangre, el flagelo del terrorismo no se detiene.

        Noticia 28 Nov 2016: Milicia en el Congo mata a 37 civiles con machetes y armas de fuego. El motivo de esta matanza no está claro, sin embargo, los choques entre etnias han aumentado este año en el país. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 Nov 2016: La Humanidad pervertida por el pecado, ha contaminado todo aspecto de la sociedad. El veneno del placer y la ignorancia han sido vertidos lentamente sobre los hombres. INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS.

        Noticia 26 Nov 2016: Al menos 13 muertos y numerosos heridos tras un atentado con coche bomba en un mercado de Mogadiscio (Somalia). Todo apunta a que el ataque ha sido perpetrado por el grupo yihadista Al Shabab. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 Nov 2016: No olviden que en este instante el demonio ha accionado todos sus tentáculos para arremeter contra ustedes, sin que lo perciban. La fetidez del enemigo del alma recorre las calles de las ciudades, esparciendo el odio y la confusión en la Humanidad.

        Noticia 22 Nov 2016: El Gobierno de EEUU alertó hoy de un "riesgo acentuado de ataques terroristas en Europa", recomendando a sus ciudadanos aumentar la cautela. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: oren por Europa, padecerá el flagelo angustioso del terrorismo.

        Noticia 22 Nov 2016: Hallan 9 personas decapitadas al borde de un camino en el Estado de Guerrero (México). Los cuerpos exhibían visibles huellas de tortura. Fuente: El Nuevo Día e Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 Nov 2016: INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS.

        Noticia 18 Nov 2016: Detenidas 19 personas sospechosas de terrorismo islamista y acusadas de querer atentar durante el partido de fútbol Albania-Israel. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

        Noticia 16 Nov 2016: Un atentado contra un camión policial en Colombia, con explosivos, deja 19 heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 15 Nov 2016: Al menos 80 muertos en el último estallido de violencia en Myanmar (Birmania) producido entre las fuerzas de seguridad y los insurgentes en los últimos 6 días. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 Nov 2016: En este instante, espíritus de perturbación han tomado a algunos de Mis hijos para que mantengan a Mi Pueblo en un constante dolor. 
        Mensaje Luz de María, 10 Nov 2016: El mal ha engendrado violencia y esta se generaliza sin motivo, sino por contagio en los corazones endurecidos. EL DEMONIO NO DESCANSA, CONTINÚA AMPARANDO A QUIENES LE SON LEALES.

        Noticia 5 Nov 2016: Cerradas 4 mezquitas radicales en París. Francia ha clausurado 20 centros de culto desde los atentados de hace un año que acabaron con la vida de 130 personas. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

        Noticia 4 Nov 2016: Según el fundador de Wikileaks, Julian Assange, los países promotores del Estado Islámico -Arabia Saudita y Catar- patrocinan la fundación Clinton. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 3 Nov 2016: Caminan en busca de la Verdad, mirando con los ojos del cuerpo vendados.
        Mensaje Luz de María,6 Mar 2016: El comunismo disfrazado de cordero dará una dura lección a la humanidad. Rusia ha encubierto a quienes no temen quitar la vida a Mis hijos, y Estados Unidos, para no decaer, alimenta a quienes no temen dar muerte a inocentes.

        Noticia 30 Oct 2016: El Estado Islámico se atribuye 2 ataques recientes con cuchillo en Hamburgo, en los que un joven de 16 años falleció y su acompañante fue arrojada al río pero resultó ilesa. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: En este instante, la acción del mal toma fuerza debido a la cercanía de cuanto ustedes bien conocen. La Humanidad ha permitido que el mal le tome y el mal, encontrando la libertad del hombre dispuesta a aceptarle, ha vertido el odio, la indiferencia, la avaricia, la ignorancia, la maldad y la necedad para hacer de la Humanidad una colectividad desconocedora de la Verdad y por ende, totalmente testaruda.

        Noticia 29 Oct 2016: La ONU consigue la liberación de 876 niños detenidos por el ejército nigeriano. Muchos de ellos no alcanzan los 5 años de edad. Estas detenciones de menores -a veces conjuntamente con sus padres- son frecuentes cuando el ejército nigeriano sospecha que ellos o sus progenitores pueden ser sospechosos de colaborar con el grupo terrorista Boko Haram; normalmente, tras interrogarlos, si creen que no tienen vínculos con los extremistas, los liberan. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

        Noticia 27 Oct 2016: Kenia decreta el toque de queda tras los ataques terroristas. Todos los residentes deberán permanecer en sus casas a partir de las 5 de la tarde hasta las 6,30 h. de la mañana. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: Actos vandálicos serán cada instante más comunes, hasta que ustedes, sean limitados a permanecer en sus hogares o en lugares lejanos… en Mi Refugio, Mi Corazón. El terrorismo es la nueva arma con la que los poderosos combatirán a los pueblos para desestabilizarlos. De esta forma les es más fácil crear conflictos para la Tercera Guerra Mundial.

        Noticia 25 Oct 2016: Decenas de muertos en los ataques yihadistas de Al Shabab en Somalia y Kenia. En ellos, fallecieron 12 personas en un ataque a un hotel en la localidad keniana de Mandera  y otra decena ha muerto en un ataque suicida contra una base militar en Somalia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

        Noticia 23 Oct 2016: La policía rusa abate a 2 sospechosos de planear ataques terroristas. Fueron descubiertos cuando las fuerzas de seguridad detuvieron un coche y pidieron la documentación a sus ocupantes y éstos abrieron fuego contra los agentes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: En este instante, se encuentran bajo una amenaza constante. Algunos son conscientes de ello, otros, sordos y ciegos para estos anuncios.

        Noticia 22 Oct 2016: Agreden en Reino Unido a una pareja de españoles al grito de ¡malditos españoles, hablen inglés! El agresor con un palo golpeó al hombre en la cara. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
        • Noticia relacionada, 20 Oct 2016: Heróica reacción de una española tras una agresión racista en el metro de Londres. Un individuo golpea a un pasajero y la mujer sentada a su lado sale corriendo tras el agresor. Este tipo de incidentes racistas están siendo cada vez más habituales en el Reino Unido. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Nuevamente la lucha racial tomará auge en grandes naciones.

        Noticia 22 Oct 2016: En México se producen 1.643 agresiones sexuales por día. Sólo el 1% de los casos denunciados termina con los agresores en la cárcel. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

        Noticia 21 Oct 2016: Personas disfrazadas de payaso atemorizan en Alemania. Entre las víctimas de esta nueva moda, hay una mujer que fue acosada con una sierra eléctrica. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 14 Oct 2016: La moda de los payasos diabólicos -proveniente de EEUU- se extiende por Europa. Se han registrado incidentes en varios países. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: En este instante, gran parte de la Humanidad se encuentra tomada por el demonio. Miro a hijos Míos entregados al mal y posesionados por el mal.

        Artículo 20 Oct 2016: Libia se ha convertido en la base de los yihadistas en el norte de África y en un paraíso para las mafias y los traficantes de personas, armas y drogas tras los 5 años que han transcurrido desde la muerte de Gadafi. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a artículo.

        Noticia 20 Oct 2016: Heróica reacción de una española tras una agresión racista en el metro de Londres. Un individuo golpea a un pasajero y la mujer sentada a su lado sale corriendo tras el agresor. Este tipo de incidentes racistas están siendo cada vez más habituales en el Reino Unido. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Nuevamente la lucha racial tomará auge en grandes naciones.

        Noticia relacionada, 18 Oct 2016: Un grupo mexicano de élite denominado "anti-ratas" corta las manos a 6 ladrones. La policía halló a 6 personas con las manos cortadas y en estado de shock junto a un cadáver y un cartel de aviso que dice "Esto nos pasó por rateros".  Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 17 Oct 2016: Al menos 25 muertos en un motín en una cárcel de Boa Vista, en la amazonia de Brasil. El detonante fue una pelea entre 2 bandas narcotraficantes. La policía entró y liberó a familiares que habían sido tomados como rehenes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia

        Noticia 16 Oct 2016: Tiroteo en un restaurante de Los Ángeles deja 3 muertos y 12 heridos. El incidente ocurrió tras una discusión. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

        Noticia 12 Oct 2016: La nueva amenaza del Estado Islámico que preocupa al Pentágono son "los drones bomba" utilizados por el grupo terrorista. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

        Noticia 12 Oct 2016: Localizan en un bosque en Francia un arsenal de ETA con decenas de armas. Según parece, con dicho arsenal pretendían negociar con el gobierno español y francés.  Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Oren por Europa, padecerá el flagelo angustioso del terrorismo. 

        Noticia 12 Oct 2016: Han sido detenidos 4 hombres (2 en España y 2 en Marruecos) por su presunta pertenencia a células del Estado Islámico. Los detenidos tenían un alto nivel de radicalización. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: La persecución de Mis hijos aumenta conforme el hombre se aleja de Mi Hijo y lo olvida para tomar al demonio como su dios.


        Noticia 10 Oct 2016: La policía alemana detiene al refugiado sirio buscado por posesión de explosivos para cometer un atentado; lo vinculan directamente con el Estado Islámico. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia 8 Oct 2016: Tres detenidos en la ciudad de Chemnitz (Alemania) como sospechosos de preparar un atentado; se han encontrado explosivos en un apartamento. Las autoridades buscan a un ciudadano sirio de 22 años. Fuente: RTVE y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Noticia 9 Oct 2016: Detienen a 3 personas por tomar rehenes en un Mc Donald´s en Florida. Las autoridades descubrieron que uno de los asaltantes afirmaba falsamente -a través de las redes sociales- ser uno de los secuestrados. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 8 Oct 2016: La policía atiende un aviso de una posible toma de rehenes en un Mc Donald´s en Florida (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Noticia 8 Oct 2016: En Francia, 2 policías resultan heridos tras ser atacados por bandas de narcotraficantes con cócteles Molotov. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

        Noticia 6 Oct 2016: Río de Janeiro ¿al borde de una guerra -por la connivencia entre narcos y policías y la guerra entre bandas-? Ha aumentado de manera considerable la violencia en esta ciudad de Brasil. En el mes de agosto se desplegaron 70.000 agentes para garantizar la seguridad durante los Juegos Olímpicos. Durante ese mes, hubo 386 homicidios (50 más que en el mismo período del año anterior) y se registraron 80.731 robos (un 41,7% más que en el año 2015). Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 5 Oct 2016: Bruselas en alerta terrorista por varias alertas de bomba y por el apuñalamiento de 2 policías belgas. El agresor de los agentes ha sido detenido. Fuente: La Vanguardia, Infobae y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

        Noticia 30 Sep 2016: Hombres armados efectúan una emboscada y matan a 5 soldados y hieren a otros 10 (uno de ellos civil), en la ciudad de Culiacán -bastión del poderoso cártel de Sinaloa- (México). Los atacantes también robaron una ambulancia de la Cruz Roja que transportaba a un delincuente herido en calidad de detenido; además, incendiaron un vehículo militar. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Mensaje Luz de María, 25 Sep 2016: Oren, Centroamérica padece por la Naturaleza y la violencia

        Noticia 29 Sep 2016: En Brasil, asesinan a uno de los favoritos para ganar las elecciones a la alcaldía  de la ciudad brasileña de Itumbiara durante un acto de campaña. También mataron a uno de sus guardaespaldas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 26 Sep 2016: Al menos 1 muerto y 9 heridos en un tiroteo en un centro comercial de Houston, en el estado de Texas (EEUU). El atacante que ha sido abatido por la policía, es un abogado; en su vehículo se han hallado más armas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

        Noticia 26 Sep 2016: Tiroteo deja al menos 4 heridos en Malmo (Suecia). Un testigo asegura que después de los disparos, se ha escuchado una gran explosión en la ciudad. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.

        Noticia 25 Sep 2016: Tiroteo en Baltimore deja 8 heridos; entre ellos, una niña de 3 años. Los agresores salieron corriendo; uno de ellos llevaba escopeta y los otros dos llevaban revólveres. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

        Noticia 25 Sep 2016: Ha sido detenido el autor del tiroteo que acabó con la vida de 5 personas en  un centro comercial de Washington. Se trata de Arcan Cetin proveniente de Turquía, el cual en el momento de la detención -según declara la policía- no hablaba y actuaba como un zombie. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 24 Sep 2016: Tiroteo en un centro comercial en Washington (EEUU) deja 5 muertos. La policía está buscando al atacante que ha huido. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Noticia 22 Sep 2016: El Estado Islámico ataca con armas químicas una base estadounidense en Irak. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Noticia 22 Sep 2016: El Estado Islámico condenará a 80 latigazos a quien utilice camisetas de fútbol representadas por las marcas Nike o Adidas como las de la foto siguiente. Han elaborado un listado con las equipaciones de fútbol que no permiten llevar a sus ciudadanos, entre ellas, hay equipos de la liga española. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Noticia 21 Sep 2016: Al menos 32 muertos en Kinshasa, capital del Congo tras 2 días de fuertes protestas que comenzaron cuando la policía disparó a los manifestantes de la oposición que pedían la dimisión del presidente Joseph Kabila. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia. Noticia 18 Sep 2016: Fuerte explosión en Manhattan, Nueva York (EEUU) deja al menos 29 heridos.  Encontraron también otro artefacto que parecía una olla a presión conectada a cables y a un móvil a varias manzanas del lugar, similar al dispositivo utilizado en Boston en 2013. Fuente: El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 19 Sep 2016: El atacante de Minnesota era un soldado del Estado Islámico. Finalmente, ascendieron a 9 las personas a las que atacó. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 18 Sep 2016: Un hombre vestido como un guardia de seguridad y armado con un cuchillo ha apuñalado a 8 personas -mientras hacía referencia a Alá- en un centro comercial de Minnesota. El agresor fue abatido por un policía fuera de servicio. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Noticia 18 Sep 2016: Un ataque a un campo militar deja 17 muertos en Cachemira (India); entre ellos, fallecieron 4 de los agresores. Un grupo de militares armados atacó el cuartel general del ejército indio cerca de la frontera con Pakistán. Se desconoce si los autores del ataque eran militares locales o terroristas. En este Estado del norte de la India hay tanto separatistas que abogan por la independencia como otros que promueven la incorporación a Pakistán. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 17 Sep 2016: Estalla un artefacto explosivo cerca de donde se iba a correr una maratón en Nueva Jersey (EEUU). No se han producido víctimas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 15 Sep 2016: Hombres armados secuestran a 15 pasajeros en un autobús de la compañía Transportes Frontera en Tamaulipas (México). Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 15 Sep 2016: Detenidos 3 menores en Francia en menos de una semana por preparar atentados yihadistas. Recibían intrucciones de Rachid Kassim (conocido yihadista francés del EI) y todos se comunicaban a través de Telegram, que es una aplicación de mensajería. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

        Noticia 15 Sep 2016: Ascienden a 120 las viviendas de la favela de San Carlos en Brasil que han quedado totalmente destruidas. Han quedado sin hogar unas 500 familias. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: oren por Brasil.

        Nota del autor del blog: no olvidemos que todavía estamos dentro del período de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y que hay profecías al respecto.

        Noticia 11 Sep 2016: Arrestan a un hombre en Australia por apuñalar a otro "inspirándose en el Estado Islámico". El agresor y el agredido no se conocían de nada; el ataque fue premeditado pero sin previo aviso, al estilo "lobo solitario". El atacante también intentó acuchillar a uno de los agentes antes de ser arrestado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 11 Sep 2016: Golpean a varios hombres en Francia porque sus mujeres iban en pantalón corto. Los atacantes las llamaron "putas" y terminaron hiriendo seriamente a sus acompañantes. Políticos e internautas relacionaron la agresión con el islam. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 10 Sep 2016: En vísperas del 15 aniversario del 11 de septiembre, reapareció el líder de Al Qaeda Ayman al Zawahiri en un video, donde pidió a los yihadistas "exportar la guerra santa" y golpear a EEUU indicando que "eventos como el 11S deberían repetirse miles de veces por voluntad de Alá". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

        Noticia 9 Sep 2016: Detienen en Francia a 3 mujeres de 19, 23 y 39 años "fanáticas y radicalizadas" bajo la sospecha de que preparaban un atentado en la estación de tren Gare de Lyon, en París. Una de ellas ofreció resistencia durante la detención y le clavó un cuchillo en la espalda a uno de los agentes, tras lo cual recibió un disparo y ha sido ingresada en estado grave en el hospital. La mujer de 19 años ha resultado ser hija del propietario del vehículo que portaba 7 bombonas de gas frente a Notre Dame.  Fuente: La Vanguaria y RT.   ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 7 Sep 2016: Hallan un coche que parecía abandonado con 7 bombonas de butano en su interior, sin matrícula y con los intermitentes puestos cerca de la Catedral de Notre Dame. Detuvieron a 2 personas, y una de ellas figuraba en el registro de personas sospechosas de radicalización islamista. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Noticia 2 Sep 2016: Talibanes atacan una colonia cristiana y un tribunal en Pakistán, dejando un saldo total de 18 muertos y decenas de heridos. Se perpetraron 2 ataques realizados por talibanes paquistaníes; en uno de los atentados fallecieron 5 personas y en el otro 13. Sus principales objetivos eran los cristianos y los abogados.Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

        Noticia 2 Sep 2016: Explosión en un mercado nocturno de Filipinas causa 10 muertos y 60 heridos. El atentado se produjo en el mercado de Dávao -ciudad natal del presidente-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 2 Sep 2016: Las maras en el Salvador "son capaces de matar a su propia madre". El país se encuentra en un círculo vicioso de violencia al que nadie encuentra salida; por una parte, están las fuerzas del orden, tentadas a apartarse de la ley; y por otra, las maras, integradas por miles de jóvenes sin futuro dispuestos a pagar con sangre el alcanzar un modo de vida. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016:  El hombre debe recapacitar antes de que el mal le lleve a ser perseguidor de su misma familia.
        Mensaje Luz de María, 28 Ago 2016: No lleven el Rosario al cuello si no son conscientes de lo que ello significa, pues de otro modo, es ofenderme.

        Noticia relacionada, 31 Ago 2016: El líder de Corea del Norte Kim Jong-un ejecuta a su viceprimer ministro de Educación al que el régimen había acusado de "elemento antirrevolucionario" -según informan los surcoreanos-. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

        Noticia 30 Ago 2016: Al menos 22 muertos y otras 55 personas han resultado heridas en un atentado con coche bomba junto al palacio presidencial en Somalia. Entre las víctimas hay diputados y periodistas. El ataque ha sido reivindicado por el grupo terrorista Al Shabab. Fuente: El Mundo y RTVE. ...Ir a noticia.

        Noticia 30 Ago 2016: El Estado Islámico enterró a miles en 72 fosas comunes, y no esconde sus atrocidades sino que alardea de ellas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

        Noticia 30 Ago 2016:  Resultan heridos 3 empleados y fallece el atacante suicida que empleó un coche bomba en atentado perpetrado contra la embajada china en Kirguistán. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.

        Noticia 27 Ago 2016: Mueren 8 militares en un atentado en el norte de Paraguay. Los fallecidos eran del grupo FTC (Fuerza Tarea Conjunta) cuya misión es luchar contra la guerrilla. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 26 Ago 2016: Holandeses de derecha proponen cerrar mezquitas y prohibir el Corán. La propuesta la hace el líder del partido holandés de extrema derecha PVV, Geert Wilders, -que encabeza los sondeos de cara a las elecciones de marzo-; propone también cerrar los centros de refugiados y las escuelas islámicas;  afirma y reclama: "Holanda es de nuevo nuestra".  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

        Noticia 26 Ago 2016: Mineros en huelga matan al viceministro en Bolivia; Rodolfo Illanes había acudido el jueves para dialogar con los manifestantes, los cuales lo secuestraron y lo tomaron como rehén. Ahora, el cadáver ha sido hallado en la carretera. Esto ha ocurrido después de que 2 mineros murieran en enfrentamientos con la policía. Fuente: El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 26 Ago 2016: La justicia francesa suspende la prohibición del burkini. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia. Pero a pesar de ello, los alcaldes prohibirán su uso. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 25 Ago 2016: Ascienden a 17 los fallecidos (7 estudiantes, 1 profesor, 3 guardias, 3 policías y los 3 asaltantes) y a 50 los heridos en una universidad americana en Kabul (Afganistán). Los atacantes, inicialmente, lanzaron un vehículo llenos de explosivos contra la barrera de la universidad, y luego 2 de ellos penetraron en el recinto; "querían masacrar a los estudiantes". Tomaron muchos rehenes pero finalmente se lograron salvar 750 personas. El tiroteo duró 10 horas. Fuente: La Vanguardia y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

        Noticia 25 Ago 2016: En Somalia, explota un coche bomba junto a un restaurante  y se produce un tiroteo en Mogadiscio. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 24 Ago 2016: Una adolescente se prende fuego para evitar que los integrantes del Estado Islámico la vuelvan a violar. La joven, a pesar de estar ya a salvo en un campo de refugiados de Irak, quedó tan traumatizada por los abusos y violaciones que padeció, que se incendió con la intención de afearse; al oir voces, pensó que eran sus antiguos captores que volvían otra vez. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 21 Ago 2016:  El hombre se encuentra sumergido en la concupiscencia, el hombre ha mutado en una criatura más carnal, en donde encuentra placer y pone su corazón. Cantidad de Mis hijos han sido tomados por el demonio, se encuentran posesos, embisten contra todo lo que les recuerde o represente a Mi Hijo y a Mí.



        Noticia 24 Ago 2016: Hombre al grito de "Alá es grande" apuñala y mata a una mujer británica y hiere a otros 2 hombres y a un perro en Australia. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.


        Noticia 24 Ago 2016: Un desconocido ha tomado rehenes en un banco de Moscú (Rusia) y amenaza con hacerlo explotar. Supuestamente lleva un explosivo colgado al cuello en una caja de la que salen cables. Fuente:RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 23 Ago 2016: El terrorismo afecta al turismo en Francia. Provoca una caída del 7%. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

        Noticia 22 Ago 2016: Boko Haram mata a 10 personas y secuestra a otras 13 en una aldea en Nigeria. Fuente: RT.  ...Ir a noticia.

        Noticia 21 Ago 2016: Un terrorista suicida se inmola frente a un edificio gubernamental en la ciudad de Galkayo (Somalia) y causa 10 muertos, incluyen civiles y fuerzas de seguridad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 20 Ago 2016: IMPACTANTE. Violaciones masivas en la habitación del pánico en Sudán del Sur. Militares sursudaneses asaltan a cooperantes ante la pasividad e incluso a la vista de las tropas de la ONU. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.


        Noticia 20 Ago 2016: Niza se suma a otras 10 ciudades francesas en la prohibición del burkini (traje de baño para mujeres musulmanas que cubren todo el cuerpo excepto la cara). Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 19 Ago 2016: Agresor ataca con cuchillo a un hombre judío en Estrasburgo, al parecer, al grito de Alá es grande. La víctima portaba visibles distintivos de su confesión religiosa. Fuente: El Nuevo Día.  ...Ir a noticia.



        Noticia 16 Ago 2016: Un clérigo musulmán ha sido condenado a 10 años de prisión por apoyar al Estado Islámico. A través de las redes sociales hizo repetidos llamamientos a sus seguidores para que obedecieran al autoproclamado califa de ISIS y viajaran a Siria para unirse al grupo terrorista. El juicio se celebró el 28 de julio pero la sentencia no ha sido conocida hasta hoy.  Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

        Noticia 16 Ago 2016: Se han producido al menos 80 incidentes entre turcos en Holanda tras el intento de golpe de estado en Turquía. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.

        Noticia 16 Ago 2016: Francia defiende la prohibición de que las mujeres lleven "burkini" (traje de baño que cubre desde la cabeza hasta los tobillos). Tres mujeres ya han sido multadas por llevarlo en playas de Cannes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

        Noticia 15 Ago 2016: El grupo terrorista Boko Haram publica un tercer video en el que aparecen 50 de las 279 niñas secuestradas en Chibok (Nigeria) hace 2 años. Se cree que 219 niñas continúan vivas en cautiverio. En el video, el militante yihadista exige la liberación de combatientes a cambio de algunas de las niñas, las cuales se teme que han sido violadas y en algún caso, obligadas a casarse con ellos. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: El mal es, por tanto, quien ordena y mantiene el poder sobre la voluntad del hombre, provocando en el hombre,el despertar de los bajos instintos a raíz de la calamidad que se desprende del mal uso de la libertad humana.

        Noticia 15 Ago 2016: Declaran el "toque de queda" en Milwaukee (EEUU) debido a las violentas protestas que se han registrado en los últimos días; comienza a las 22 h.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 14 Ago 2016: Enfrentamientos con la policía y coches quemados en una noche de caos en Milwaukee (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: Oren hijos Míos, el caos se hace uno con Estados Unidos que ha perdido la paz.
        Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: Actos vandálicos serán cada instante más comunes, hasta que ustedes, sean limitados a permanecer en sus hogares.

        Noticia 15 Ago 2016: Enfrentamientos en Cachemira (India) en el Día de la Independencia dejan 5 muertos. La región está afectada por crecientes tensiones separatistas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

        Noticia 15 Ago 2016: Se registra tiroteo en un café de Flandes (Bélgica). Parece que la policía ha abatido al autor del tiroteo, pero esta información no ha sido confirmada oficialmente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: Europa, será presa del terrorismo.


        Noticia 14 Ago 2016: Doble asesinato a tiros junto a una mezquita en Nueva York. Fuente: RT y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

        Noticia 13 Ago 2016: Ataque con un líquido inflamable y cuchillo contra los pasajeros de un tren en Suiza. Han resultado heridas y hospitalizadas 6 personas; el atacante también resultó herido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 13 Ago 2016: Un desconocido abre fuego en un centro comercial de Carolina del Norte (EEUU). De momento, hay al menos un muerto y varios heridos. Indican que el tirador ha causado el pánico entre las personas que allí se encontraban y que se oyó una explosión; unos trataban de esconderse y otros, corrían sobre las mesas y sillas para intentar salir del centro comercial. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: El mal se abalanza sobre las naciones, tomando la oscuridad para preparar su accionar. El sufrimiento es meta del mal. El terrorismo vive cada instante alimentándose del producto de su acción. Oren hijos Míos, el caos se hace uno con Estados Unidos que ha perdido la paz.

        Noticia 12 Ago 2016: Se producen nuevas explosiones en Tailanda; todas en zonas turísticas al sur de Bangkok, tras lo cual, ascienden a 4 los fallecidos y los heridos se cuentan por decenas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 11 Ago 2016: Explotan 2 bombas en un balneario de Tailandia causando la muerte a una mujer y dejando 10 heridos entre los que hay turistas extranjeros. Las bombas estaban escondidas en unas macetas y fueron detonadas mediante teléfono móvil. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Noticia 11 Ago 2016: El Estado Islámico ejecuta a sus combatientes en cámaras de gas improvisadas. Los yihadistas amarran a sus soldados desertores al interior de vehículos, cierran puertas y ventanas e introducen una manguera que expulsa el dióxido de carbono producido por el propio coche. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 9 Ago 2016: Ejecutiva de Google aparece muerta en los bosques de Massachusetts. Las autoridades sospechan que fue asesinada. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 8 Ago 2016: Google bajo condena por grupos palestinos e internacionales al borrar de su aplicación de mapas el nombre de Palestina. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia
        • Mensaje Luz de María, 5 Sep 2015: oren por Israel, será acrisolado con la fuerza de quienes no le aman.
        Noticia 8 Ago 2016: Al menos 104 muertos y centenares de heridos en Etiopía tras nuevas protestas contra el Gobierno. Las fuerzas de seguridad utilizaron munición real contra los manifestantes. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016: Les he llamado a mantenerse atentos ante los que han tomado el poder sobre la Humanidad. Éstos dictan un fuerte avance contra el hombre.

        Noticia 7 Ago 2016: Dos muertos tras un tiroteo con fusiles kaláshnikov a plena luz del día en Marsella (Francia). Los atacantes han huido del lugar y no han sido capturados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 6 Ago 2016: Hieren a 2 policías belgas con machete al grito de "Alá es grande". El suceso ha tenido lugar cerca de la comisaría central de la ciudad de Charleroi (Bélgica). El agresor recibió un disparo del tercer agente que se encontraba en el lugar. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 24 Jul 2016: Los actos terroristas suceden con mayor frecuencia, el objetivo es atemorizar, crear el caos y llevar al hombre a la impaciencia y al desconcierto.

        Noticia 5 Ago 2016: Reportan toma de rehenes cerca del aeropuerto de Newark (EEUU). Equipos SWAT ya han rescatado a 2 personas del tejado de un inmueble, pero un sospechoso agresor sigue estando dentro del edificio. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 5 Ago 2016: Al menos 14 muertos y 15 heridos en un ataque cometido por varias personas  armadas -se estiman que eran 4-; abrieron fuego contra la multitud en un mercado al noroeste de la India.  Uno de los atacantes ha muerto en el asalto y el resto logró escapar. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 4 Ago 2016: Varios jóvenes incendian un autobús en París al grito de "Alá es grande". Los atacantes bloquearon el paso del vehículo e hicieron uso de cócteles molotov. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Artículo 4 Ago 2016: El intolerable silencio del Islam pacifista ante el terrorismo. Fuente: Infobae. ...Ir a leer artículo.

        Noticia 3 Ago 2016: Una rama secreta del Estado Islámico ha creado una red internacional de asesinos. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 3 Ago 2016: El FBI detiene a Young, un oficial de policía estadounidense que vigilaba el metro en Washington DC, al cual se le acusa de terrorismo y colaboración con el Estado Islámico. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        Noticia 3 Ago 2016: Dos individuos en motocicleta atacan con disparos la embajada mexicana en Atenas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 2 Ago 2016: Entra en vigor la ley que permite llevar armas a las universidades públicas de Texas en EEUU. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

        Noticia 2 Ago 2016: El primer ministro turco Erdogan acusa a los países occidentales de apoyar el terrorismo y situarse del lado de los que intentaron el golpe de Estado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

        Noticia 1 Ago 2016: Talibanes atacan con un camión bomba el hotel Northgate en Kabul (Afganistán). Afirman que eligieron el hotel como blanco porque "es un lugar de lujo para los extranjeros". De momento, consta un oficial fallecido y 3 miembros de seguridad heridos. En cuanto a los 3 atacantes, 1 falleció durante la explosión y los otros 2 fueron abatidos. Fuente: El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 1 Ago 2016: Revelan contenido comprometedor de correos de Hillary Clinton. Según Julian Assange (fundador de Wikileaks) la información contenida en dichos correos revela que la candidata presidencial ordenó armar a los yihadistas (Estado Islámico) en Siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 10 Jul 2016: Oren por Estados Unidos, el actuar de sus gobernantes ha creado tantos enemigos como gobernantes ha habido. Diles que la tierra se estremecerá con gran fuerza.

        Noticia 1 Ago 2016: Un mes de julio de 2016 sangriento en todo el mundo. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: El mal se abalanza sobre las naciones, tomando la oscuridad para preparar su accionar. El sufrimiento es meta del mal. El terrorismo vive cada instante alimentándose del producto de su acción. La Humanidad recibe con angustia el accionar malvado del terrorismo. Este tentáculo del demonio es reforzado por los que padecen la ausencia voluntaria de Mi Hijo en su vida. 

        Noticia 30 Jul 2016: Más de 165 detenidos y 60 hospitalizados tras una noche de disturbios en Armenia, en una lucha entre las fuerzas de seguridad y opositores al presidente. Los manifestantes son miles de personas que han salido a las calles para solidarizarse con el grupo armado -denominado partido Parlamento Constituyente- que el pasado 17 de julio asaltó una comisaría y tomó varios rehenes. Éstos, tras celebrar un mitin, han roto el cordón policial y se han acercado al edificio tomado por los secuestradores. Ya ha muerto 1 policía. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 Jul 2016: La forma en que se ha incrementado la violencia por toda la Humanidad no es nueva para ustedes. Violencia, que el mal tomaría como preludio a la aparición mundial del anticristo como único líder de la Humanidad.

        Noticia 30 Jul 2016: Asaltantes armados intercambian disparos con la policía brasileña. Cuatro de ellos han huido y el quinto ha tomado rehenes en un restaurante en Sao Paolo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 29 Jul 2016: Delincuentes armados (2 hombres y 2 mujeres) atacan un autobús en México con intención de robar las pertenencias a los pasajeros; dejan 2 muertos y 1 herido. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 29 Jul 2016: Las autoridades instauran el toque de queda en Cachemira (India) tras violentos enfrentamientos que han dejado hoy al menos 50 heridos. Este conflicto indio-paquistaní se ha cobrado desde el 8 de julio, 50 muertos y 2.300 heridos tras los choques entre la policía y manifestantes. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

        Noticia 28 Jul 2016: El Estado Islámico ya opera en Argentina y Brasil. Fuente: Diario de Chiapas. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 24 Jul 2016: Oren por Brasil. El terror invadirá esta tierra en instantes.
        Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016:  De sitios lejanos llegarán a Europa, a América principalmente, criaturas inmorales, maliciosas, perversas, que como aves de rapiña se abalanzarán sobre los que confiesen la verdadera Fe en Cristo, nuestro Rey.

        Noticia 28 Jul 2016: Prohíben bolsos grandes en playa de Francia por seguridad, como medida de prevención ante ataques terroristas. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

        Noticia 27 Jul 2016: Se registra una explosión junto a una oficina migratoria en Alemania. Concretamente estalló una maleta en la ciudad de Zirndorf. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 27 Jul 2016: Detenidos en Girona (España) dos hermanos de nacionalidad marroquí acusados de financiar al Estado Islámico, además de colaboración con el grupo terrorista y autoadoctrinamiento. Fuente: El País y RT. ... Ir a noticia El País.  

        Noticia 27 Jul 2016: Advierten que Europa corre el riesgo de sufrir la misma violencia que Oriente Medio. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: Europa, será presa del terrorismo. Oren por Medio Oriente, arderá.

        Noticia 26 Jul 2016: Dos asaltantes al grito de "Alá es grande" toman 5 rehenes (1 cura, 2 monjas y 2 feligreses) en una Iglesia de Saint Etienne du Rouvray (Francia). El cura ha fallecido al ser degollado. El secuestro tuvo lugar después de la Misa; una religiosa que logró escapar dio la voz de alarma. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 24 Jul 2016: Los actos terroristas suceden con mayor frecuencia, el objetivo es atemorizar, crear el caos y llevar al hombre a la impaciencia y al desconcierto. 

        • Noticia relacionada, 26 Jul 2016: El presidente francés Hollande ha declarado que "el Estado Islámico ha declarado la guerra a Francia" y ha calificado esta toma de rehenes como "acto terrorista". Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        • Mensaje Luz de María, 24 Jul 2016: La guerra será reconocida como tal y los que luchan por la supremacía mundial, no se hacen esperar.
        • Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 29 Dic 2015: Este año, para el Averno tan importante porque es el año de la Proclamación oficial de la Tercera Guerra Mundial.
        Noticia 26 Jul 2016: Un hombre armado abre fuego en un centro comercial de la ciudad de Malmo (Suecia). Según la policía, todo es confuso allí; el atacante ha disparado a la pierna a un individuo que ha sido trasladado al hospital. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 26 Jul 2016: Arrestan a una mujer en Canadá por haber disparado contra un grupo de jugadores de Pokémon Go desde el tejado de su vivienda de 2 plantas. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 25 Jul 2016: Masacre en Japón perpetrada por un hombre armado con cuchillos en un centro de discapacitados cerca de Tokio. Acabó con la vida de al menos 19 personas y dejó decenas de heridos. El agresor es un hombre de 26 años y antiguo empleado del centro; afirmó tras su detención "que quería deshacerse de la gente con discapacidad de este mundo". Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 25 Jul 2016: Tiroteo masivo en un club nocturno de Florida. Al menos 2 personas han muerto y 17 han resultado heridas -según medios locales- en una fiesta de adolescentes que rondaban los 13 años. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 25 Jul 2016: Ataque perpetrado en un restaurante en Alemania deja 1 muerto y 12 heridos.  Unas 2.500 personas han sido evacuadas de un festival de música que se celebraba en el lugar de la explosión. El atacante resultó ser un sirio de 27 años. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: Oren por Europa, será presa del terrorismo.
        Noticia 25 Jul 2016: Detienen a un ciudadano iraquí con explosivos en Polonia; a un día del inicio de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Fuente: El Nuevo Día y Aciprensa. ... Ir a noticia.

        Noticia 25 Jul 2016: En México 2 alcaldes y otras 6 personas fueron asesinadas el mismo día. Uno de los alcaldes, Ambrosio Solo Duarte fue asesinado por presuntos narcotraficantes; y el otro, Domingo López González por un enfrentamiento con varios pobladores debido a un conflicto sobre los recursos para una obra pública. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 25 Jul 2016: Detienen a un ciudadano iraquí con explosivos en Polonia; a un día del inicio de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Fuente: El Nuevo Día y Aciprensa. ... Ir a noticia.

        Noticia 23 Jul 2016: En Munich, un joven de 18 años con doble nacionalidad (alemana e iraní) dispara con una pistola Glock, dejando 9 muertos y 16 heridos antes de suicidarse. El atacante comenzó el tiroteo en un Mc Donald y luego lo continuó en el Centro Comercial Olympia que está enfrente. Fuente: El País. ... Ir a noticia.

        Noticia 23 Jul 2016: Dos explosiones en Kabul (Afganistán) durante una manifestación dejan un saldo de 80 muertos y 231 heridos. El ataque fue perpetrado por 3 terroristas. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 21 Jul 2016: El Estado Islámico vuelve a amenazar a Francia; difunden un video donde alientan a los musulmanes a unirse al grupo extremista y entre otras cosas dicen: "Os prometemos que vais a ver lo peor si os quedáis de brazos cruzados.  Os hemos hecho sufrir durante un rato lo que vosotros hacéis sufrir a los musulmanes en Siria y otros países". Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Oren hijos, la tierra se estremece junto al hombre del terrorismo; Francia llorará a sus hijos. 


        Noticia 21 Jul 2016: Brasil detiene a 10 presuntos miembros del Estado Islámico que planeaban actos terroristas en los JJ.OO. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Noticia 19 Jul 2016: Un grupo de Brasil jura lealtad al Estado Islámico de cara a los JJ.OO. de Río de 2016. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Jul 2016: Llora Brasil, llora y con este suelo, llorará el mundo entero.

        Noticia 17 Jul 2016: Un grupo de hombres armados toma rehenes en una comisaría de Armenia. Exigen la liberación de políticos opositores al gobierno y son partidarios del líder extremista Zhirair Sefilián. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia. 

        Noticia 15 Jul 2016: Atentado terrorista en Niza (sur de Francia) ha dejado 84 muertos y 202 heridos, 52 de ellos en estado crítico. Un camión de gran tonelaje arrolló a multitud de personas que se habían congregado en el denominado Paseo de los Ingleses para ver los fuegos artificiales con motivo del Día de la Bastilla. El camión avanzó cientos de metros haciendo zigzag para atropellar al mayor número de personas posibles, al tiempo que su conductor, un hombre franco-tunecino de 31 años, disparaba contra la gente. En el interior del vehículo se encontraron numerosas armas de fuego y granadas. Fuente: RT. ... Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Oren, la tierra se estremece junto al hombre del terrorismo, Francia llorará a sus hijos.
        Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: Oren, Europa será presa del terrorismo. 

        Resumen atentados del Estado Islámico en Europa en los últimos 20 meses. Fuente: El Mundo. ...Ver video de 1 min.

        Noticia 14 Jul 2016: Asaltan crucero de lujo en el Río Amazonas. El crucero "Queen Violeta" fue atracado por ocho presuntos piratas que amenazaron con armas de fuego a los pasajeros estadounidenses y a la tripulación peruana, logrando un botín de 20.000 $. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

        Noticia 12 Jul 2016: Al menos 11 muertos y 30 heridos al explotar un coche bomba al norte de Bagdad (Irak). Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 11 Jul 2016: Reportan secuestro de un avión de pasajeros con 74 personas a bordo en Sudáfrica. Cubría la ruta Ciudad del Cabo - Wonderboom. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 10 Jul 2016: Dos ataques a mano armada dejan 14 muertos en Ciudad  Victoria (México). Al parecer, se trata de disputas entre grupos del crimen organizado. De entre las víctimas, 11 pertenecían a una misma familia y 9 eran mujeres. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 8 Jul 2016: Ataque a santuario Chií en Irak deja al menos 26 muertos y 52 heridos. El ataque fue perpetrado por varios agresores suicidas. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

        Noticia 8 Jul 2016: Atentado terrorista suicida contra una mezquita en Nigeria deja un saldo de 6 muertos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 8 Jul 2016: Las fuerzas de seguridad abaten a 9 hombres en la república rusa de Daguestán. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 7 Jul 2016: Aumenta a 292 la cifra de muertos por el atentado perpetrado por el Estado Islámico el pasado domingo en Bagdad. Hay también unos 200 heridos. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: El terrorismo es la nueva arma con la que los poderosos combatirán a los pueblos para desestabilizarlos. 

        Noticia 7 Jul 2016: Atacan con granadas y cuchillos un puesto de policía en Bangladesh. Han fallecido 2 policías y 2 asaltantes. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.

        Noticia 7 Jul 2016: Arzobispo sirio clama: "¡paren al Estado Islámico, está aniquilando a los cristianos!". Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 11 May 2016: cada uno de ustedes es responsable ante Mí de lo que sucede en este instante,  cada uno de ustedes participa, consiente, asiente el bien o el mal de una u otra forma, con la pasividad con que dejan pasar cuanto sucede. Se asombran un instante y retornan nuevamente a sus quehaceres.

        Fragmento de mensaje del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Oct 2015: Sí, habría que ir a la guerra para defender al débil. No debíais dejar, toda la Cristiandad, que se atropellaran así los derechos de los débiles en Irak, en Siria... Son sitios donde se está masacrando a hermanos vuestros, y no debíais consentirlo. Debíais ponerle freno al invasor. Ellos, desde allí, os llaman, y vosotros permanecéis con los brazos cruzados porque sus vidas para vosotros no tienen ningún valor. Debíais defenderlos con las armas puesto que con las armas os atacan. Por no frenar esto, a Occidente le vendrá una guerra mayor.

        Noticia 7 Jul 2016: El barco griego Panoramis con 15 personas a bordo es capturado frente a las costas de Libia. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 6 Jul 2016: Doble explosión de coches bomba en una base militar de Adén (Yemen) deja un saldo de al menos 14 muertos, aunque algunas fuentes los cifran en 26. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

        Noticia 4 Jul 2016: En Irak una serie de proyectiles estallan cerca del aeropuerto de Bagdad. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 4 Jul 2016: Aumentan  a 200 los fallecidos por el atentado perpetrado por el Estado Islámico en un concurrido mercado de Karrada, en Bagdad (Irak). Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 2 Jul 2016: Finalmente han asesinado a 26 personas, muchas de las cuales eran rehenes que fueron brutalmente acuchillados en un restaurante de Bangladesh. El ataque fue perpetrado por 9 hombres armados al grito en árabe de "Alá es grande".  Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 30 Jun 2016: Los talibanes matan a 38 personas y 40 resultan heridas en un doble atentado suicida en Kabul (Afganistán).  Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

        Testimonio 29 Jun 2016: "No hay escondite si te persigue el Estado Islámico. Te amenazan y luego envían a alguien para matarte". Fuente: El Mundo. ... Ir a noticia.

        Noticia 27 Jun 2016: Golpes y puñaladas dejan 10 heridos durante un acto neonazi en California, EEUU. Fuente: Infobae. ... Ir a noticia.

        Noticia 27 Jun 2016: Ataque terrorista en Madagascar. Fallecieron 2 personas y decenas resultaron heridas. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

        Noticia 25 Jun 2016: Ataque terrorista deja 47 muertos en Afganistán. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

        Noticia 25 Jun 2016: Turba musulmana quema más de 80 casas de cristianos en Egipto al creer que construían un templo cristiano en la zona. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.

        Noticia 25 Jun 2016: Terroristas matan a 15 personas y toman varios rehenes en Mogadiscio, capital de Somalia. Fuente: RT e Infobae.  ... Ir a noticia.

        Noticia 23 Jun 2016: Un hombre enmascarado y fuertemente armado abre fuego en un cine de Viernheim, cerca de Fráncfort Alemania dejando decenas de heridos. El atacante que ya ha sido abatido llevaba consigo una granada de mano y un cinturón con explosivos. Fuente: Bild y El Mundo. ... Ir a noticia.
        Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 18 Nov 2015: A partir de ahora, se sucederán los atentados en el mundo que llamáis “el Occidente”.

        Noticia 21 Jun 2016: Los talibanes secuestran a 50 personas interceptadas en un autobús y tres camiones en Afganistán. Al menos 30 pudieron ser rescatadas, pero 20 continúan secuestrados. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

        Noticia 20 Jun 2016: Al menos 22 personas han muerto en dos atentados en Afganistán. Fuente: El Mundo. ... Ir a noticia.

        Noticia 16 Jun 2016: Fallece diputada británica que había sido herida de bala y apuñalada, según los indicios, por motivos políticos. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 15 Jun 2016: Se reporta un tiroteo en el metro de Washington D.C.; ha sido en la estación de Anacostia. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 14 Jun 2016: Hombre armado entra en un centro comercial Walmart en Texas y ha tomado rehenes. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

        Noticia 14 Jun 2016: Miembro del Estado Islámico mata en Francia (a 50 km. de París) a un policía al cual le asestó 9 puñaladas en la puerta de su domicilio. Luego se atrincheró con la esposa y el hijo del agente en el interior de la casa. Las fuerzas de seguridad pudieron salvar al niño de 3 años pero no a la mujer -que también era policía-. Fuente: RTVE y El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

        Noticia 14 Jun 2015: Filipinas confirma que los yihadistas de Abu Sayyaf han asesinado al rehén canadiense Robert Hall, el cual permanecía secuestrado desde septiembre de 2015. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

        Noticia 14 Jun 2016: Al menos 6 adolescentes heridos en un tiroteo en el parque de Brooklyn, después de que un desconocido de entre 17 y 20 años, abriera fuego contra ellos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 13 Jun 2016: Asciende a 50 el número de asesinados y a 53 los heridos por Omar Mateen, un estadounidense de origen afgano en un club gay en Orlando (EEUU). Es el peor tiroteo de la historia del país.   Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.
        Según el FBI, el atacante apoyaba al Estado Islámico  y al frente Al Nusra. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 5 Abr 2016: Estados Unidos será motivo de noticias ante la pérdida de ciudadanos a causa del terrorismo.

        Noticia 11 Jun 2016: Matan a 11 miembros de una familia (incluidas 2 niñas) en México. Al parecer, el responsable fue el violador que dejó embarazada a una de las 5 mujeres asesinadas. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

        Noticia 11 Jun 2016: Más de 20 pakistaníes musulmanes agreden y torturan a un vendedor de helados ambulante por su fe; consideraban impura su comida. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 10 Jun 2016: Explosión de una bomba en una mezquita en Afganistán deja 4 muertos y 50 heridos. Fuente: Tolo News. ... Ir a noticia.

        Noticia  9 Jun 2016: Publican una lista negra de "enemigos prioritarios" del Estado Islámico; consta de 8.300 nombres, de los cuales, 7.800 son estadounidenses. Se acompaña la lista de direcciones y otros datos personales de las posibles víctimas para que algún eventual asesino leal al grupo, pueda encontrar a dichas personas. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 9 Jun 2016: París afectada a un día del comienzo de la Eurocopa por las amenazas terroristas, por el hedor de las basuras y por diversas huelgas que han provocado el caos en el servicio de trenes. Fuente: RT y El Nuevo Día.  ... Ir a noticia de RT.  .... Ir a noticia El Nuevo Día.

        Noticia 4 Jun 2016: Unos 30 militares muertos por ataque yihadista -perpetrado por Boko Haram-  en Nigeria, y al menos, 60 heridos. En el ataque, los terroristas lograron llevarse las armas y municiones de la base atacada. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

        Noticia 3 Jun 2016: Dron ruso capta como cientos de camiones y -supuestamente- equipamiento para los yihadistas se preparan para entrar en territorio sirio desde Turquía. Esto parece concordar con las denuncias interpuestas por la población local de las ciudades de Idlib y Alepo sobre la llegada masiva de terroristas y equipamiento . Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 3 Jun 2016: Al menos 24 muertos y 80 heridos en la India tras un choque entre la policía y un grupo extremista. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

        Noticia 1 Jun 2016: En Somalia, milicianos de Al Shabaab toman rehenes en un hotel de Mogadiscio. Al menos han muerto 3 personas tras registrarse una explosión. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 31 May 2016: El ejército filipino mata a 54 personas en una ofensiva contra grupos islamistas en el sur. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

        Noticia 30 May 2016: El Estado Islámico planea atentar contra los aficionados, incluso, usar drones con armas químicas en el partido Inglaterra-Rusia del 11 de Junio de la Eurocopa de 2016, que se celebra en Francia, según ha descubierto la policía británica. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 30 May 2016: Un ataque talibán deja 11 policías muertos en Afganistán. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 20 May 2016: El Estado Islámico disuelve a 25 civiles iraquíes en ácido nítrico. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 20 May 2016: Nigeria rescata a 97 mujeres y niñas secuestradas por Boko Haram. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 Abr 2016: Mi Madre, Amparo de Mis hijos, les colma de bienes en cada Rosario orado.

        Noticia 20 May 2016: En Francia evacúan parte del aeropuerto Charles de Gaulle por un paquete sospechoso. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 20 May 2016: Evacúan el aeropuerto de Liverpool debido a un incidente de seguridad. Según precisan los responsables del aeropuerto, debido a un problema técnico de las máquinas de escaneo. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 19 May 2016: Se estrella en el Mediterráneo un avión de EgyptAir con 66 personas a bordo que han fallecido. Cubría la ruta París (Francia)-El Cairo. El Ministro de Aviación egipcio cree que puede tratarse de un atentado terrorista. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

        Noticia 19 May 2016: Un paquete con un dispositivo explosivo fue dejado en un autobús al sudoeste de Polonia. Al ser detectado por los pasajeros, fue llevado y dejado fuera -en una parada del centro- por el conductor. Luego se produjo la explosión. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 19 May 2016: En la India, dos explosiones en mítines políticos dejan un muerto y varios heridos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 17 May 2016: Unas 220 niñas han sido envenenadas con gas en Afganistán. Es el segundo caso reportado en tres días. Ninguna ha fallecido. Tenían dificultad para respirar y les salía agua por los ojos y nariz. Según parece, estas acciones pueden deberse a la acción de grupos armados que están en contra de la educación femenina. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

        Noticia 15 May 2016: Al menos 30 reclutas fallecen en un ataque terrorista en Yemen. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 14 May 2016: Los sobrevivientes de la masacre en Siria afirman que los extremistas asesinaron a familias enteras. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 6 May 2016: El Estado Islámico amenaza con atacar lugares turísticos de Marruecos, así como atentar contra la misión de la ONU en el Sáhara occidental (Minurso). Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

        Noticia 1 May 2016: Explosión en una estación de autobuses en Rusia producida por una granada de mano deja al menos 1 muerto y varios heridos. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 27 Abr 2016: Detectan varios virus informáticos en una planta nuclear en Alemania. Estos  virus abrían puertas para que malhechores pudieran entran en su sistema informático y realizar ataques perjudicando su funcionamiento. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 23 Abr 2016: Terroristas atacan Damasco y un campo de refugiados. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.


        Noticia 22 Abr 2016: El Estado Islámico realizó 10 ataques con armas químicas en 6 semanas. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 19 Abr 2016: Atentado suicida en Kabul (Afganistán) mata al menos a 28 personas y deja 300 heridos. Fuente: Euronews y Notisur24.  ... Ir a noticia.


        Artículo 18 Abr 2016: Burundi, un país olvidado que se ahoga en sangre. Fuente: RT.   ... Ir al artículo.

        Noticia 17 Abr 2016: En Alemania un ataque con bomba en una boda hindú deja al menos 3 heridos. El artefacto fue lanzado por un individuo vestido de negro y con la cara tapada. En el interior del edificio habían 150 personas. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 14 Abr 2016: Boko Haram envía un video de las niñas de Chibok dos años después de su secuestro. El grupo yihadista ha enviado esta "prueba de vida" al Gobierno de Nigeria. Fuente: RTVE.

        Noticia 12 Abr 2016: Boko Haram multiplica el uso de niños en atentados, tanto dentro como fuera de Nigeria. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.


        Noticia 29 Mar 2016: Grupo extremista secuestra barco en Filipinas. Toman como rehenes a 10 indonesios. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

        Noticia 28 Mar 2016: Se ha cerrado la Casa Blanca y el Capitolio en EEUU tras un tiroteo en el área de visitantes del Capitolio (que alberga la Cámara de Representantes y el Senado). El tirador ha sido reducido y un policía ha resultado herido, aunque no de gravedad. Fuente: ecodiario. El Economista.   ... Ir a noticia.

        Noticia 28 Mar 2016: Bélgica eleva a 38 la cifra de muertos, incluidos los 3 terroristas. Cuatro de las víctimas han fallecido en el hospital. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.

        Noticia 26 Mar 2016: El Estado Islámico ofrece en un video -en el que aparecen 2 yihadistas belgas- un posible acuerdo a Francia y a Bélgica; un posible fin de las hostilidades a cambio de que estos dos países se retiren de las operaciones militares en Siria e Irak. Fuente: Euronews.

        Noticia 25 Mar 2016: Atentado suicida del Estado Islámico deja 26 muertos en una ceremonia de entrega de trofeos en u estadio de fútbol en Bagdad (Irak). Fuente: El Nuevo Día y Euronews.   ... Ir a noticia

        Noticia 23 Mar 2016: El Estado Islámico ha entrenado a 400 milicianos para sacudir Europa con "olas de atentados", escogiendo el momento, lugar y métodos adecuados para causar la mayor cantidad de víctimas. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 22 Mar 2016: Explosiones en el aeropuerto y en  el metro de Bruselas dejan al menos 34 muertos y más de 200 heridos.
        • El Estado Islámico se ha atribuido los ataques.
        • "Europa está en Estado de Guerra" -ha declarado el primer ministro francés Manuel Valls-.
        • Caos en Bruselas tras los atentados.
        • Los terroristas dispararon con un Kaláshnikov  en el aeropuerto antes de activar su cinturón suicida.
        • Se anularon 500 vuelos y cierran todo el transporte público en Bruselas.
        Fuente: El Nuevo Día, RT, RTVE y el Mundo.   ... Ir a noticia El Mundo. .... Ir a noticia El Nuevo Día. .  ... Ir a noticia RT.
        Mensaje Luz de María, 18 Feb 2016: El terrorismo actúa sin piedad para mantenerles temerosos; ésta es un arma del anticristo, amedrentando a Mi Pueblo  sin Fe. Oren, el terrorismo se presentará agitando con la represión a los Pueblos que desconocen esta arma del mal. Europa es invadida. Europa ha sido invadida; el invasor se mantiene dentro.
        Mensaje Luz de María, 31 Ene 2015: oren por España y Bélgica, sufrirán a causa del hombre.
        Aeropuerto de Bruselas




        Metro Bruselas
        Noticia 22 Mar 2016: Tiroteo cerca de la estación central de Amsterdam. Detuvieron a un vehículo  sospechoso y al menos a 2 personas, tras ser bloqueado por varios coches y motocicletas. Fuente: RT.   ... Ir a noticia.

        Noticia 21 Mar 2016: Un terrorista suicida británico del Estado Islámico atenta en Irak y mata a 30 personas. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 21 Mar 2016: Según un informe francés filtrado a la prensa unos 90 terroristas suicidas viven en la UE, a la espera del momento adecuado para actuar. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 18 Feb 2016: Europa ha sido invadida, el invasor se mantiene dentro.

        Noticia 21 Mar 2016: Hombres armados atacan una base de la Unión Europea en Mali. En este momento, el ataque continúa y hay al menos 2 terroristas muertos.  Fuente: RT.

        Noticia 16 Mar 2016: Dos mujeres suicidas matan a 22 personas en una mezquita en Nigeria. Una de ellas se inmoló en el interior de la mezquita y la otra en el exterior. Fuente: El Nuevo Día.   ... Ir a noticia.

        Noticia 16 Mar 2016: Al menos 15 muertos en un atentado con bomba contra un autobús del Gobierno en Pakistán. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.

        Noticia 15 Mar 2016: Tiroteo en Bruselas en una operación antiterrorista vinculada a los atentados de París. Hay 3 agentes de policía heridos y un sospechoso huido. La redada tuvo lugar en el barrio de Forest. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 18 Feb 2016: El terrorismo actúa sin piedad para mantenerles temerosos. Europa ha sido invadida, el invasor se mantiene dentro.

        Noticia 14 Mar 2016: Mueren 16 personas en un ataque a un hotel en Costa de Marfil, ubicado en zona turística. Individuos armados con fusiles y granadas abrieron fuego contra los clientes que estaban en el bar. (Public.ayer). Fuente: El Nuevo Día.   ... Ir a noticia.


        Noticia 11 Mar 2016: Reportaje cuenta cómo el ejército turco quemó vivos y decapitó a kurdos en la ciudad de Cizre. Fuente: RT.



        Noticia 10 Mar 2016: La policía alemana da por válido el listado de 22.000 combatientes del DAESH o Estado Islámico filtrado por un desertor. Fuente: RTVE.



        Noticia 9 Mar 2016: "Los futuros yihadistas del Estado Islámico". Unas 31.000 mujeres están embarazadas en territorios de Siria e Irak controlado por el califato. Los menores (sus hijos) son sometidos a un riguroso entrenamiento. Fuente: El Mundo.



        Noticia 9 Mar 2016: Hallan una cabeza humana cerca de una cafetería en Ámsterdam. Ayer se encontró un cuerpo decapitado en un coche quemado. Al parecer se trata de un hombre marroquí de 23 años, miembro de la mafia de la ciudad. Fuente: RT.



        Noticia 7 Mar 2016: Al menos 50 personas mueren en Túnez, en un ataque yihadista contra puestos del ejército y la policía. Fuente: Euronews. ... Ir a noticia.



        Noticia 7 Mar 2016: Londres advierte que el Estado Islámico prepara "grandes e impactantes atentados", según informó el jefe de la división contra el terrorismo de la policía londinense. Fuente: RT.



        Noticia 7 Mar 2016: La "capital" del Estado Islámico se rebela contra los terroristas. Unos 200 yihadistas han desertado y se han pasado a los residentes de la ciudad siria de Raqa. Fuente: RT.



        Noticia 6 Mar 2016: En Bagdad (Irak), un ataque suicida deja al menos 47 muertos y decenas de heridos. El Estado Islámico ha reivindicado la autoría del ataque. Fuente: RT.



        Noticia 5 Mar 2016: Una banda roba un pueblo entero en Argentina y se fuga en diez minutos. El pueblo, Bernardo de Irigoyen lo integran unos 2.000 habitantes. Los asaltantes -cuyo número se desconoce-, entraron simultáneamente en comisaría, alcaldía, registro civil, correo y banco. Fuente: RT.



        Noticia 4 Mar 2016: Atacan asilo de ancianos en Yemen, dejando 16 muertos; entre ellos 4 monjas. Fuente: El Nuevo Herald.



        Noticia 4 Mar 2016: La policía española ha incautado 20.000 uniformes que iban destinados a terroristas del Estado Islámico y del Frente Al Nusra. Fuente: RT.



        Noticia 29 Feb 2016: Un doble atentado en Somalia deja 38 muertos. Fuente: El Colombiano.com



        Noticia 28 Feb 2016: Al menos 16 muertos y 31 heridos en un atentando suicida ocurrido ayer en la ciudad de Kabul (Afganistán). La mayoría de las víctimas eran civiles. Fuente: El Nuevo Día.



        Noticia 26 Feb 2016: Crece el número de niñas y mujeres que se unen a grupos terroristas. La ONU calcula que unas 30.000 personas han dejado sus países para unirse a organizaciones terroristas. Fuente: El Nuevo Día.

        Mensaje Luz de María, 24 Feb 2016: LA LOCURA DEL MUNDO SE CIERNE ACELERADAMENTE SOBRE MI PUEBLO.



        Noticia 26 Feb 2016: Explosiones, tiroteo y asalto a un hotel en Mogadiscio (capital de Somalia). De momento, hay 14 muertos (9 civiles y 5 extremistas). Fuente: RT.



        Noticia 21 Feb 2016: Ascienden a 140 los muertos y a 180 los heridos por atentados perpetrados por terroristas del Estado Islámico en Siria este domingo -tanto los acontecidos en Damasco como en Homs-. Fuente: Swissinfo.ch

        Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: LA MALDAD SE MULTIPLICA ACELERADAMENTE, el terrorismo llegará a causar estragos.



        Noticia 19 Feb 2016: Más e 5.000 yihadistas entrenados por el Dáesh (E.I.) podrían haber vuelto a Europa, según Europol. Fuente: ABC.

        Mensaje Luz de María, 18 Feb 2016: Europa es invadida. Como el agua del mar socava la arena sin que la arena lo perciba, así Europa ha sido invadida, el invasor se mantiene dentro.



        Noticia 17 Feb 2016: ONG (HRW) denuncia que los talibanes han aumentado el uso de niños-soldado, y los emplean para fabricar artefactos explosivos. Fuente: El Nuevo Día.

        Mensaje Luz de María, 28 Ene 2016: en este instante asecha el mal por doquier, sin descanso, alabando a los que actúan mal y recriminando a quienes actúan dentro del bien.



        Noticia 17 Feb 2016: Atentado en la capital de Turquía se salda con un mínimo de 28 muertos y 61 heridos. Ha sido calificado por las autoridades turcas como un atentado terrorista, quienes ponen trabas a la cobertura mediática. Fuente: RT.

        Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: LA MALDAD SE MULTIPLICA ACELERADAMENTE, el terrorismo llegará a causar estragos.



        Noticia 10 Feb 2016: Tres niños y un adulto acuchillados en el hotel Ramada Inn de Nueva York.



        Noticia 10 Feb 2016: Atentado de dos mujeres suicidas en Nigeria deja 56 muertos. Fuente: El Nuevo Día.



        Noticia 4 Feb 2016: Amenaza de bomba en un vuelo que partía del aeropuerto de Madrid-Barajas de la compañía Saudi Airlines; encontraron una nota clavada en el baño del avión. Fuente: El Nuevo Día.



        Noticia 2 Feb 2016: En Munich (Alemania) refugiados atacan en el metro a 2 jubilados que tratan de defender a una mujer del acoso. Fuente: RT.



        Noticia 2 Feb 2016: El Pentágono señala a Rusia, China, Irán, Corea del Norte y el terrorismo como sus principales amenazas. Fuente: RT.



        Noticia 2 Feb 2016: Frustran ataque a locales nocturnos en Francia. Detienen a 5 personas que planeaban cometer los hechos y luego huir a Siria. Fuente: El Nuevo Día.



        Noticia 2 Feb 2016: La artillería turca cubre la retirada de terroristas en Siria -según información militar-. Fuente: RT.



        Noticia 31 Ene 2016: Boko Haram (organización terrorista que ha jurado fidelidad al Dáesh) asesina a 86 personas en Nigeria. Fuente: RT.

        Noticia 25 Ene 2016: Triple atentado con explosivos en Camerún se cobra la vida de 28 personas y deja 62 heridos. Aunque todavía no ha sido reivindicado, se sospecha que sea obra de Boko Haram. Fuente: Euronews y 24 horas.
        Mensaje Luz de María, 4 Dic 2015: NO ESPEREN QUE LOS DISTURBIOS SE DETENGAN, AUMENTARÁN, NO DISMINUIRÁN.

        Noticia 23 Ene 2016: Cuatro muertos y dos heridos graves en un tiroteo en una escuela en Canadá. Fuente: Euronews.

        Noticia 22 Ene 2016: Túnez declara el toque de queda en todo el país. Fuente: RT.
        Mensaje Luz de María, 13 Ene 2016: los gobiernos mantendrán a sus habitantes en sus viviendas al anochecer, para tratar de aplacar la zozobra del terrorismo.

        Noticia 19 Ene 2016: Amenazas de bomba y tiroteos en 9 escuelas del estado de Nueva Jersey. Fuente: El Diario NY.

        Noticia 19 Ene 2016: Un "eje del terror" se está forjando en África del norte compuesto por grupos terroristas como el Estado Islámico y Boko Haram -según ha señalado la Ministra alemana de Defensa, la cual estudia participar en una lucha contra el terrorismo en esta zona geográfica-. Fuente: RT.

        Noticia 16 Ene 2016: Ataque terrorista reivindicado por Al Qaeda contra un hotel en Burkina Faso deja 27 muertos de 18 países diferentes. Fuente: RT.

        Noticia 14 Ene 2016: El Estado Islámico reivindica la cadena de explosiones e intensos tiroteos de Yakarta (Indonesia) en los que han muerto 7 personas, siendo 5 de ellas, atacantes. Fuente: El Mundo.

        Noticia 12 Ene 2016: Un ataque suicida deja al menos 10 muertos y 15 heridos en el centro turístico de Estambul (Turquía). Fuente: RT.