Profecías y seguimiento "2A" 2017

¡Cuanto se anuncia sobre lo venidero...!. Mas el hombre no debe temer sino debe disponerse. 

Este capítulo, este instante doloroso de purificación no significa el fin del mundo, significa una generación que  necesita ser purificada para que trascienda espiritualmente. (Mensaje dado a Luz de María el 12 de Diciembre de 2012).

Para lograr una disposición espiritual adecuada, además de la disposición interior, debemos acudir sin dilación a recibir los Sacramentos: principalmente Confesión y Eucaristía.

                                      ______________________________________________


En este apartado <Profecías y seguimiento "2A" 2017> se incluye información, reseñas y noticias concernientes al año 2017 y otras anteriores que resulten relevantes.

Para ver lo correspondiente a:

 


Los apartados de esta página se irán incluyendo y completando a medida que surjan reseñas o noticias sobre los mismos:


                      INDICE (aptdo. "2A"):

  •        ALIMENTOS TRANSGÉNICOS
  •        CIENCIA MAL EMPLEADA
  •        DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA
  •        EFECTOS EN FAUNA Y FLORA
  •              ESPACIO EXTERIOR
  •        PERSECUCIÓN DE CRISTIANOS
  •        EL ENVIADO DEL CIELO
  •        EL RESTO FIEL, LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LOS 144.000 Y EL ARREBATAMIENTO.
  •        PROFECÍAS
   >      CUMPLIMIENTO DE PROFECÍAS

            - PSICOGRAFÍAS DE B. PARRAVICINI
   >      CUMPLIMIENTO DE OTRAS PROFECÍAS
            - PROFETAS Y FALSOS PROFETAS
  •        HACIA EL NUEVO MUNDO

En cada subapartado:

1º. Reseñas proféticas:
  •      Bíblicas (si la hay)
  •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
2º Noticias relacionadas: las que ya no se encuentren aquí, están en www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com 


ALIMENTOS TRANSGÉNICOS:

RESEÑAS SOBRE ALIMENTOS TRANSGÉNICOS:


María Santísima, 24 May 2017: La manipulación del hombre a la Naturaleza acarrea la escasez y la carencia y no lograrán cubrir las necesidades primordiales del hombre.

María Santísima, 16 Abr 2017: Tengan presente que llegará el instante en que cuanto posean será contaminado por la mala acción del hombre que ha utilizado la ciencia para mal. No desesperen que Mi Hijo les proveerá del alimento necesario.

María Santísima, 8 Abr 2017: El alimento es contaminado, pero el Pueblo de Mi Hijo es auxiliado y el alimento llegará hasta donde se encuentren. LA FE ES NECESARIA PARA QUE LA CRIATURA PERMITA QUE MI HIJO OBRE MILAGROS EN CADA UNO.

María Santísima, 18 Mar 2017: En este instante en que las grandes potencias han creado a través de la ciencia, sofisticados y complejos medios tecnológicos, el Pueblo de Mi Hijo debe conocer y mantenerse preparado para discernir entre lo real, lo espiritual, lo Divino y lo que es humano, pues el hombre ha tomado la inteligencia provista por el Padre, para producir caos, para contaminar la alimentación del hombre llevándoles a decaer en la salud y en la meditación.

María Santísima, 12 Mar 2017: Les he anunciado en todo instante sobre el peligro que les acecha, peligros sofisticados, con toda la tecnología necesaria para pasar inadvertidos, alimentos contaminados hasta para distorsionar el organismo. Cuanto les llega, cada vez más sutil, es tan imperceptible a ustedes que no disciernen, que por esto se adentran en el peligro hasta que perecen en él.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: Quienes pertenecen a la plataforma del anticristo han trabajado silenciosamente en los llamados “alimentos rápidos”, añadiendo a esos productos alimenticios, que no aportan lo que el organismo humano requiere, lo necesario para elevar los niveles de ira, socavando el control del hombre, y se comporte peor que un animal.

María Santísima, 23 Dic 2016: ¡Tantos Herodes que con su poder económico carcomen la salud de los Pueblos, matan de hambre a grandes poblaciones, infectan la alimentación de las Naciones, crean nuevas enfermedades, laceran a los inocentes!

María Santísima, 7 Oct 2016: son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial. Es contradictorio para ustedes, no así para quienes viven bajo las órdenes del anticristo, al que le sirven constantemente.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Oct 2016: Las apetencias del gusto con respecto a los alimentos, deben ser controladas. La alimentación es regida por las grandes industrias y estas no respetan el cuerpo humano, lo invaden con tóxicos para que enfermen.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Jul 2016: Mis hijos intentan superarme y en su afán han alterado toda la Creación, y con la Creación, han alterado el organismo humano, provocando una serie de enfermedades.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: Cuando los frutos y alimentos causen daño al organismo del hombre… EL IMPOSTOR ESTARÁ A LA PUERTA DE LA HUMANIDAD. SIENDO JOVEN, HA INICIADO SU ATAQUE SILENCIOSO.

María Santísima, 29 Mar 2016: La Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación.
Por medio de la ciencia mal empleada, la Tierra padece la constante agresividad de los químicos tóxicos, que son esparcidos por el aire alterando el normal crecimiento de la Naturaleza, de los animales, y más aún de los hombres a los que intoxica deliberadamente. La Creación ha mutado por completo ante la despiadada mano de la ciencia, los alimentos no alimentan sino invaden el organismo humano con toda la toxicidad a la que fue sometida. ES EL HOMBRE EL QUE SE AGREDE A SÍ MISMO, EL QUE SE ENFERMA A SÍ MISMO…


María Santísima, 16 Mar 2016: antes de que los alimentos escaseen en toda la Tierra, los alimentos serán contaminados para que los que los ingieran enfermen, y de esta forma desestabilizar a gran parte de Mis hijos. No olviden que el que actúa con Fe, es libre de todo mal.

Comentario del instrumento al mensaje del 16 Mar 2016: Nuestra Madre me mostró el estado de rebeldía en que se mueve la humanidad endurecida por el mal; miré alimentos de toda clase, antes de la carestía, siendo contaminados y cómo cuando llegó la carestía, los hombres los ingerían y morían.

María Santísima, 8 Oct 2015: ¿Cómo se alimentan hijos Míos y se continúan alimentando de la basura con que las grandes trasnacionales desean eliminar a la mayor parte de la población mundial?... Ustedes son el gran experimento de las grandes industrias de la alimentación. NO LO PERMITANSUS CUERPOS SON TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO Y DEBEN PROTEGERLOS Y CUIDARLOS, NO SOLO CON EL BUEN COMPORTAMIENTO CRISTIANO, SINO A LA VEZ CON UNA CORRECTA Y SANA ALIMENTACIÓN.

María Santísima, 13 Oct 2014: LA HUMANIDAD LLEVA UNA ALIMENTACIÓN CÓMODA PERO TOTALMENTE NOCIVA PARA EL ORGANISMO HUMANO AL QUE DESTRUYE CONTINUAMENTE Y ENFERMA. En este instante el organismo del hombre se encuentra saturado por la mala alimentación, favoreciendo así un debilitamiento del organismo y las nuevas enfermedades toman al hombre causándole grandes males.

Amados, como Madre que mira más allá de donde ustedes miran, les llamo a  consumir LA MORA. Es un purificador natural de la sangre y de esta forma el organismo se hará más resistente a los males que aquejarán a la humanidad. Ignoran que gran parte de los virus y bacterias que les azotan, han sido creados por el mismo hombre  como producto del poder sobre toda la humanidad.

María Santísima, 1 May 2014: Deben conocer que la alimentación del hombre de este instante no es la misma del pasado envenenando el organismo de ustedes Mis hijos.


NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS:


Noticia 18 Ago 2017: Cataluña (España) retira una partida de huevos contaminados por fipronil procedentes de los Países Bajos. Se trata de 50 kilos de huevos en polvo que todavía no habían sido comercializados. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Ago 2017: Se establece ALERTA por "huevos contaminados" con un pesticida. Ya son 7 los países europeos afectados: Holanda, Bélgica, Alemania, Suecia, Suiza, Francia y Reino Unido. Estos huevos proceden de granjas donde se utilizó "fipronil", un pesticida empleado para matar piojos y pulgas prohibido en animales que forman parte de la cadena alimentaria. La Organización Mundial de la Salud (OMS) califica su consumo de "moderadamente peligroso". Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Graves enfermedades se acercan atacando el aparato digestivo, utilicen la planta conocida como ANGÉLICA y utilicen debidamente toda la planta, siendo precavidas las mujeres embarazadas.
Nota del autor del blog: no sé si esta afección en concreto se corresponde con la citada planta; para más información: ...Ir al apartado "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos".

Noticia 28 Jun 2017: Los creadores de la llamada "bóveda del fin del mundo" (una bóveda que contiene semillas y constituye el mayor depósito de biodiversidad agrícola del planeta) afirman que "está claro que se avecina un desastre imperceptible, una grave crisis que se aproxima lentamente". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María,, 17 Jun 2017: Esperan… ¿qué esperan? Cuanto ha sido revelado se cumplirá, la Humanidad no ha respondido y se encuentra en la Purificación, la que aumentará cada instante.

Noticia 3 Jun 2017: España se manifiesta contra TTIP  y CETA y la campaña estatal pide a los Diputados que voten "NO" en el Congreso, pues dichos acuerdos están pensados para beneficiar a las grandes compañías transnacionales y suponen un duro golpe para la democracia, los derechos de las personas y el planeta. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • TTIP: es un tratado de libre comercio entre la UE y  EEUU. 
  • CETA: es un tratado de libre comercio entre la UE y Canadá.
Nota del autor del blog: Aunque inicialmente dichos acuerdos (TTIP y CETA) excluían de las negociaciones a los "alimentos transgénicos" (alimentos modificados genéticamente), parece ser que finalmente esto no es cierto, que se ha ocultado información  e incluso ha salido a la luz un denominado "TTIP-leaks". ...Leer información al respecto.
Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: Son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial.

Noticia relacionada, 3 Abr 2017: El agua dulce se vuelve tóxica en todo el mundo. Es lo que advierten investigadores de la universidad de Kansas; que el agua en breve podría no ser apta para el consumo humano. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Los hombres han olvidado que las aguas de los mares se filtran hacia las profundidades de la tierra y la contaminación es definitiva. La Tierra, dada para la subsistencia y hábitat del hombre, en este instante se encuentra indiscriminadamente contaminada por una Humanidad sin consciencia, que desea únicamente cumplir sus metas: SER LOS PODEROSOS QUE DOMINAN AL MUNDO.

Noticia 20 Mar 2017: Chile y China suspendieron las importaciones brasileñas por el escándalo de la carne podrida. Además, la Unión Europea y Corea del Sur han impuesto más controles. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Mar 2017: Descubren carne en mal estado, podrida, que no cumplía con las normas de calidad en comercios brasileños; utilizaban ácidos y otros productos químicos -algunos cancerígenos- para disimular las características físicas del producto podrido y su olor.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Mar 2017: Empresas de envasado de carne brasileñas sobornaban a inspectores para poder vender carne putrefacta. Parte del dinero de esos sobornos fue destinado a la financiación de 2 importantes partidos políticos, incluido el de Michel Temer. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Mar 2017: En este instante en que las grandes potencias han creado a través de la ciencia, sofisticados y complejos medios tecnológicos, el Pueblo de Mi Hijo debe conocer y mantenerse preparado para discernir, pues el hombre ha tomado la inteligencia provista por el Padre, para producir grandes sismos, para producir caos, para contaminar la alimentación del hombre llevándoles a decaer en la salud y en la meditación.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Les he anunciado en todo instante sobre el peligro que les acecha, peligros sofisticados, con toda la tecnología necesaria para pasar inadvertidos, alimentos contaminados hasta para distorsionar el organismo. Cuanto les llega, cada vez más sutil, es tan imperceptible a ustedes que no disciernen, que por esto se adentran en el peligro hasta que perecen en él.
Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: Les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2016: Cuando los frutos y alimentos causen daño al organismo del hombre… EL IMPOSTOR ESTARÁ A LA PUERTA DE LA HUMANIDAD.

Noticia relacionada, 3 Feb 2017: Los envases de comida rápida son cancerígenos. Así lo revela un estudio que indica que contienen fluorados, muy perjudiciales para la salud. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: Quienes pertenecen a la plataforma del anticristo han trabajado silenciosamente en los llamados “alimentos rápidos”, añadiendo a esos productos alimenticios, que no aportan lo que el organismo humano requiere, lo necesario para elevar los niveles de ira, socavando el control del hombre, y se comporte peor que un animal.

Noticia 24 Ene 2017: Japón considera que el Acuerdo Transpacífico (TPP) es un "sin sentido" tras la retirada de EEUU. Otros países analizan la posiblidad de incluir a China en el tratado comercial. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Ene 2017: Donald Trump firma decreto para retirar a EEUU del TPP.  Con este acuerdo la Administración de Obama pretendía, entre otras cosas, contrarrestar el crecimiento de la economía china y frenar otras economías emergentes, como los BRICS. Sin embargo, gran parte de la ciudadanía ha rechazado el TPP por estar organizado por gobiernos y lobbies (grupos de presión), por su secretismo y falta de transparencia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Ene 2016: El acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) asegurará el control total de semillas y alimentos a Monsanto (productor de semillas transgénicas). Fuente: Ecoagricultor. ...Ir a noticia.
* TPP: es un tratado de libre comercio que tiene como objetivos liberalizar las economías y que aborda  diversas materias en políticas públicas como alimentos transgénicos, barreras comerciales, derecho del trabajo y derecho ambiental, etc. Los integrantes engloban el 40% de la economía mundial. ...Leer más en Wikipedia.
Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial. 


CIENCIA MAL EMPLEADA:


RESEÑAS SOBRE CIENCIA MAL EMPLEADA:



Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: La voluntad mal empleada del hombre llevará a la Humanidad a padecer hambre, tendrán sed y no la saciarán, serán traspasados por plagas que creen haber erradicado y por otras desconocidas.

María Santísima, 20 Sep 2017: Cotejan Mis revelaciones con la ciencia y cuando sucede eso, surge el desconcierto al ser conscientes de que no existe explicación científica por más que la busquen. 


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2017: La Humanidad en general se sentirá amenazada. La falta de temor de quienes creen tener el poder sobre la Humanidad, les llevará a emitir la orden para que Mi Pueblo sea lacerado con armas químicas.


María Santísima, 13 Sep 2017: Esta generación no toma consciencia, no escatima, no mira, no teme ante los Signos de los Tiempos porque no los conoce, no ha escuchado de ello. Ha vivido sumida en la tecnología y no ha tenido tiempo para Dios.
Es así como ustedes viven de desastre en desastre, la Creación le dice al hombre que no ofenda más a Mi Hijo, pero el hombre todo lo soluciona con darle explicaciones científicas. Sólo y sólo quienes van viviendo la Tribulación saben que lo que padecen no es algo que puedan llamarle normal.
El hombre dice haber vivido instantes de angustia y no habrá vivido angustia igual que en la Purificación. Es el instante de la gran prueba del Pueblo de Mi Hijo, en donde los desastres naturales y la ciencia mal empleada por el hombre se volverán en su contra y contaminarán cuanto le ha sido dado al hombre por el Padre Eterno.

María Santísima, 30 Ago 2017: En este instante el hombre posee mayores medios para alejarse de Mi Hijo a través de la tecnología mal empleada y la poca búsqueda de espiritualidad en la que vive la mayoría de la Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: El hombre lleva dentro de sí la rebelión injertada por los medios, no solo de comunicación sino a través de la invención del cine y de los videojuegos con que ha crecido la juventud actual. La reacción fuera de sí es común en el hombre que imita a los “ganadores” que crea la tecnología mal empleada.


María Santísima, 30 Jul 2017: YO LLAMO, EL HOMBRE NO RESPONDE, ES UNA SOCIEDAD AUTÓMATA DE LA TECNOLOGÍA Y DE SÍ MISMA. Construyen nuevas torres de Babel y se las entregan a Mis hijos con la finalidad de robarles la voluntad, y el Pueblo de Mi Hijo se complace en entregarse a las novedades para que les controlen.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: La ciencia ha avanzado, hijos, y bien lo saben, no solo para mal sino para bien de ustedes, pero en este instante, la ciencia mal empleada mantiene a la Humanidad en un hilo a punto de romperse, producto de la inconsciencia de algunos.



María Santísima, 17 Jul 2017: El demonio engaña a esta generación que arde en adelantos tecnológicos, les engaña con gran facilidad, engaña aun a aquellos que pertenecen a Mi Hijo.
Miren con atención como el avance de la tecnología mal empleada les ha llevado a ser totalmente dependientes de ella. Todo esto ha sido el plan del anticristo para que por adelantado, ustedes sean sujetos al control total en las manos del anticristo. SUS DATOS SE MANTIENEN EN MANOS DEL MAL PARA UTILIZARLOS EN CONTRA DE USTEDES.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración…
La evolución para el hombre actual depende de la tecnología, a sabiendas que la tecnología le ha dominado, le ha llevado a ser su esclavo y le ha encadenado, no con cadenas físicas, sino con cadenas que le han robado la mente, el pensamiento, la voluntad, la decisión, la inteligencia; y Yo miro en la Tierra deambulando zombies… Mi Pueblo se ha transformado en un Pueblo sin voluntad.

DESCUBRAN QUE VIVEN, NO SEAN MÁS ESCLAVOS DE LA TECNOLOGÍA QUE LES DOMINA. 


María Santísima, 7 Jul 2017: Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip.
Las invenciones tecnológicas no se detienen, estas no son solo para bien del hombre sino en su mayoría, son utilizadas para dominar al hombre. La mente humana es motivo de constante estudio y de constantes sorpresas para el hombre de ciencia, por ello la Humanidad recibe novedades con las que acaparan la atención humana y le abstraen de cuanto le rodea. Llega a las manos de la niñez y de la juventud otra invención con la que desligarán totalmente de la realidad a quienes la utilicen. Estos constantes sellos del mal son los que preparan al hombre para el dominio total de la mente por parte del anticristo, para poseer a la Humanidad sin que esta se rebele.
¡CON CUÁNTA LIVIANDAD HAN ENTREGADO A SUS HIJOS AL CAPRICHO DE SATANÁS! ¡CON CUÁNTA LIGEREZA HAN PERMITIDO QUE SUS HIJOS VIVAN EN UN MUNDO IRREAL Y SE TRANSFORMEN EN CRIATURAS AUTÓMATAS, QUE VIVEN DENTRO DE SÍ MISMOS COMPITIENDO CONSTANTEMENTE CONTRA SÍ MISMOS!
Padres de familia: sus hijos, criaturas inertes, son producto de la tecnología creada para dominar al hombre y SE ENCUENTRAN DOMINADOS POR LA TECONOLOGÍA DEL DEMONIO. CADA NOVEDAD QUE COLOCAN EN MANOS DE SUS HIJOS, ES UN ACERCAMIENTO QUE USTEDES CONSIENTEN PARA QUE SUS HIJOS SE IMPLANTEN EL MICROCHIP Y SEAN PARTE DE LOS ADORADORES DEL ANTICRISTO.


María Santísima, 4 Jun 2017: El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada, con el propósito de dispersar a Mis hijos y que estos se centren en complacer sus sentidos, que les exigen mantenerse dentro del mundo de la ilusión y de la irrealidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: Le rinden culto a la ciencia y en cuanto más esta llega a las manos del hombre, más el hombre se rinde a sus novedades y más se sumerge en lo que no es conveniente ni para el cuerpo ni para el espíritu.
En este instante miro una Humanidad debilitada por la tecnología que le consume totalmente.


María Santísima, 24 May 2017: La manipulación del hombre a la Naturaleza acarrea la escasez y la carencia y no lograrán cubrir las necesidades primordiales del hombre.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: Esta generación siente que es autosuficiente con la tecnología actual y se sume en el uso de los artefactos modernos sin desear creer que estos les consumen el instante, les impiden el ser fraternos y disponerse al cambio y les inducen a la violencia y a la dependencia. ¡Cuántos Me olvidan sin razonar que aún con todos los modernismos son iguales a otras generaciones que se perdieron igual que esta generación, por no aspirar a conocerme!

María Santísima, 13 May 2017: No olviden que la ciencia empleada para bien es bendición y empleada para mal ante la dependencia del hombre, paraliza al mundo y le sumerge en la oscuridad de un instante a otro.


María Santísima, 5 May 2017: La Humanidad se mantiene en un constante cambio, la mente del hombre recibe la influencia de cuanto le rodea, influencia en la psiquis e influencia externa con la moda, mediante la música, el cine, los videojuegos y la tecnología mal empleada.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Grandes pensadores le dicen a la Humanidad que no Me escuchen, grandes científicos han entregado armamento peligroso a las potencias para que estas lo utilicen e intervengan amenazando con destruir gran parte de la Humanidad, entrando así en una escalada de tensiones que culminará con el uso de armas que reducirán la población mundial.

María Santísima, 16 Abr 2017: tengan presente que llegará el instante en que cuanto posean será contaminado por la mala acción del hombre que ha utilizado la ciencia para mal. No desesperen que Mi Hijo les proveerá del alimento necesario.

María Santísima, 28 Mar 2017: El mal se encuentra sediento de Mis hijos y siendo poseedores de falsa ciencia, la soberbia arde en ellos, viven hinchados de soberbia. Por ello, aquellos hombres que desprecian a Mi Hijo, desean honores que no les corresponden, son portadores de soberbia.


María Santísima, 18 Mar 2017: Algunos acogen sin pensar siquiera las novedades de los descubrimientos científicos, y cuando Mi Hijo y Yo les hemos llamado a la comprensión, al amor, al conocimiento, se niegan y se apartan de Nuestros Llamados.

En este instante en que las grandes potencias han creado a través de la ciencia, sofisticados y complejos medios tecnológicos, el Pueblo de Mi Hijo debe conocer y mantenerse preparado para discernir entre lo real, lo espiritual, lo Divino y lo que es humano, pues el hombre ha tomado la inteligencia provista por el Padre, para producir grandes sismos, para producir caos, para contaminar la alimentación del hombre llevándoles a decaer en la salud y en la meditación.

María Santísima, 12 Mar 2017: Se expone a los rayos solares, que aunados a los elementos químicos que algunas naciones lanzan por medio de aviones al aire, causan grandes enfermedades en la piel, en los ojos, en las mucosas del cuerpo humano; el propósito de las grandes naciones es exterminar al ser humano.


Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Todo aquel que se rehúse a llevar el sello de la bestia, perderá su trabajo y sus bienes. Todos aquellos que se dejen marcar perderán su identidad y pasarán a hacer parte de un sistema autoritario donde el ser humano dejará de ser persona, para convertirse en un número, el cual será codificado y almacenado en el archivo de una gran computadora llamada: El Gran Hermano. Todos los marcados serán monitoreados satelitalmente, se convertirán en entes y el gran hermano dirigirá su destino.

El Gran Hermano será el ojo de satanás que todo lo verá; aquel que intente rebelarse o quitarse el microchip, perderá la vida al instante.

Mensaje de Enoc, 12 Feb 2017: El mal ejemplo de muchos padres de familia y su permisividad, está haciendo que muchos hogares de hoy marchen a la deriva. Muchas familias están sin control y caminan rumbo al abismo; la tecnología luciferina ha entrado a los hogares y su mal uso está destruyendo muchas familias. El demonio de la tecnología se está robando el alma de mis pequeños. Controlad el uso de la tecnología en vuestros hogares.  Es el alma de vuestros hijos la que se está perdiendo por vuestra alcahuetería y permisividad; es el alma de vuestros hijos la que se está perdiendo por haber sacado a Dios de vuestros hogares y haberlo reemplazado por el móvil, el ordenador, la televisión y demás dioses de la tecnología de este mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ene 2017: No es el hombre el Creador sino el esclavo de lo que ha creado… Nada llega más allá de donde Nuestra Trinidad lo permite.

NOTICIAS SOBRE CIENCIA MAL EMPLEADA:



Noticia relacionada, 31 Ago 2017: Se producen explosiones en una planta química de la compañía Arkema -cerca de Houston- tras la tormenta Harvey.  Se elevan columnas de humo negro tras el incidente y varias personas han sido hospitalizadas. Reportan que hasta 8 contenedores más podrían explotar. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video. 
Si no consigue visualizar el video (duración 3 min.), ir al siguiente link:   https://youtu.be/nopI6fMEQDM
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La Humanidad irrespetó a la Creación. En este instante, el padecer del hombre se encuentra complementado por la agresión hacia lo que le rodea. En cuanto el hombre se ha agredido a sí mismo desbastando todo a su alrededor, ha minimizado la protección de la Creación sobre toda la Humanidad. La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto.

Noticia 15 Jul 2017: Robot asiste a los pasajeros en el Aeropuerto de Seattle. Se llama Tracey, tiene el tamaño de una persona, carga un letrero electrónico grande y puede comunicarse con los viajeros en seis idiomas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada, con el propósito de dispersar a Mis hijos y que estos se centren en complacer sus sentidos, que les exigen mantenerse dentro del mundo de la ilusión y de la irrealidad.

Noticia 8 Jul 2017: Google financiará un proyecto de noticias escritas por "robots". La iniciativa contará con un sistema dirigido por inteligencia artificial para la creación de artículos con la asistencia de periodistas humanos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Oct 2016: No disciernen, sólo caminan detrás del modernismo.


Noticia relacionada, 9 Jun 2017: Un robot con inteligencia artificial" da conferencia en Suiza. La llaman Sophia y ha sido la principal atracción de un evento realizado por la ONU. Fuente: El Nuevo Día.  ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada, con el propósito de dispersar a Mis hijos y que estos se centren en complacer sus sentidos, que les exigen mantenerse dentro del mundo de la ilusión y de la irrealidad.

Noticia 8 Jun 2017: Planean "resucitar" a 20 pacientes cuyo cerebro está clínicamente muerto. Lo planean hacer con células madres y estimulación cerebral. La empresa de biotecnología que llevará a cabo este proyecto es Bioquark, con sede en Florida (EEUU); dicha entidad ya cuenta con logros en biología regenerativa y en cibernética para superar enfermedades y envejecimiento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Abr 2017: Se intentará realizar el primer trasplante de cabeza humana en China en menos de 10 meses. Al parecer, en este controvertido procedimiento, el principal reto que se les plantea a los médicos es volver a conectar la médula espinal con el otro cuerpo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen.


Noticia relacionada, 18 May 2017: Científicos japoneses desarrollan una tecnología capaz de leer la mente. Aspiran a crear un procesador de texto que permita "escribir por imágenes de voz", sin hablar ni usar los dedos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Esta generación siente que es autosuficiente con la tecnología actual y se sume en el uso de los artefactos modernos sin desear creer que estos les consumen el instante, les impiden el ser fraternos y disponerse al cambio y les inducen a la violencia y a la dependencia. ¡Cuántos Me olvidan sin razonar que aún con todos los modernismos son iguales a otras generaciones que se perdieron igual que esta generación, por no aspirar a conocerme!


Noticia 16 May 2017: Expertos e inteligencia de EEUU ven a Corea del Norte detrás del ciberataque masivo y que ya ha afectado a unos 300.000 ordenadores. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 May 2017: Putin acusa a EEUU de ser la fuente primaria del virus WannaCry. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 May 2017: China descubre una mutación del virus responsable del ciberataque mundial. Fuente: El País. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 16 May 2017: Hackers ponen a la venta un nuevo virus robado a las agencias especiales de EEUU. Ha sido bautizado como EsteemAudit. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 May 2017: El ciberataque del virus WannaCry deja 200.000 infectados (de los cuales unos 100.000 son organizaciones) en más de 150 países. El Director de la Oficina Europea de Policía (Europol) dice que la magnitud de este ataque cibernético no ha tenido precedentes. Expertos han señalado que el virus fue creado inicialmente por la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) de EEUU. De momento, se han visto afectadas fábricas, hospitales, entidades gubernamentales, etc. pero se trata de una amenaza creciente, que va en aumento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 May 2017: Un masivo ataque cibernético con un virus extorsionador se extiende por el mundo. Al menos, 74 países se han visto afectados por unos 45.000 ataques de un malicioso programa informático que encripta computadoras y demanda dinero para desbloquearlas. Los pagos sólo son aceptados mediante la moneda denominada "Bitcoin"; explican cómo adquirir dicha moneda. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 May 2017: Telefónica y otras grandes empresas sufren un ataque masivo informático con petición de rescate. El "malware" ha infectado los ordenadores y ha tenido acceso por una vulnerabilidad del sistema Windows. En el caso de Telefónica, el virus ha paralizado parte de la Empresa y ésta ha pedido a sus empleados que apaguen sus ordenadores y que desconecten sus teléfonos móviles. Fuente: RT.  ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 May 2017: Piratas informáticos bloquean ordenadores centrales de hospitales de toda Inglaterra y demandan dinero. Este ataque cibernético a gran escala, ha provocado la caída de sus sistemas informáticos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 May 2017: No olviden que la ciencia empleada para bien es bendición y empleada para mal ante la dependencia del hombre, paraliza al mundo y le sumerge en la oscuridad de un instante a otro.
Mensaje Luz de María, 18 Mar 2017: El hombre ha tomado la inteligencia provista por el Padre, para producir grandes sismos, para producir caos, para contaminar la alimentación del hombre llevándoles a decaer en la salud y en la meditación.
Ciberataque mundial sin precedentes: 200.000 víctimas en 150 países

Noticia 10 May 2017: El nuevo y estremecedor video del sufrimiento de los niños tras el "ataque químico" por parte del régimen de Bashar al Assad con gas Sarín el 4 de abril en Siria. Fuente: Infobae y CNN. ...Ir a noticia y VER VIDEO.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo.

Noticia 11 Abr 2017: Alertan del posible uso de armas químicas proximamente contra los manifestantes civiles en Venezuela. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Abr 2017: La oposición venezolana cifra en 200 los heridos durante las protestas y el Gobierno habla de 40 detenidos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. 
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra.

Noticia relacionada, 13 Feb  2017: Un adolescente argentino mató a un bebé que le rompió su teléfono móvil.  El joven de 16 años era el padrastro de la criatura. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 12 Feb 2017: Siento gran tristeza al ver como la inmensa mayoría de las familias, van al despeñadero. El mal ejemplo de muchos padres de familia y su permisividad, está haciendo que muchos hogares de hoy marchen a la deriva. La tecnología luciferina ha entrado a los hogares y su mal uso está destruyendo muchas familias. El demonio de la tecnología se está robando el alma de mis pequeños.


Noticia 30 Ene 2017: Científicos generan polémica al crear embrión "mitad humano, mitad cerdo". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia  relacionada, 27 Ene 2017: Científicos en EEUU han cultivado células humanas en embriones de cerdos. Este es un paso previo para cultivar órganos humanos dentro de animales y luego ser trasplantados. Esgrimen como argumento la escasez de órganos para trasplantes. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Un descubrimiento hará que la Iglesia y la ciencia entren en grandes contiendas que desconcertarán a la Humanidad.
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: El poder humano ha llegado a involucionar el amor en el hombre, ha incrementado la sensación de poder en la criatura humana. El pensamiento humano sufre de atrofia ante un corazón inmovilizado por el sentimiento de llegar a superar a Dios, decidiendo sobre la vida.

Noticia 24 Ene 2017: Científicos crean una nueva forma de vida con ADN sintético. El código genético natural de todos los seres vivos se basa en una secuencia de 4 letras: G, T, C y A; con ellas se constituyen cadenas de ADN. Pues lo que han hecho, es crear una molécula cuyo ADN consta 6 letras, es decir, un código genético ampliado o expandido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: la ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: el hombre en su afán de crear, llegará a crear monstruos, pero el más perverso de todos es el mismo hombre, que ha llegado a irrespetar la misma vida.

Noticia relacionada, 24 Ene 2017: Científicos españoles desarrollan una bioimpresora 3D capaz de generar piel humana. Esta tecnología podría permitir en un futuro hacer trasplantes de piel a pacientes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: LA CIENCIA SIN DIOS, ES CIENCIA DEL MAL.



DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA:


RESEÑAS SOBRE DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA:


Profecía de JUAN DE JERUSALÉN (1042-1120): 
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando comience el año 2000), el hombre habrá cambiado la faz de la tierra; se proclamará el señor y el soberano de los bosques y de las manadas; habrá surcado el sol y el cielo y trazará caminos en los ríos y en los mares. Pero la tierra estará desnuda y será estéril, el aire quemará y el agua será fétida; la vida se marchitará porque el hombre agotará las riquezas del mundo. Y el hombre estará solo como un lobo en el odio de sí mismo.




María Santísima, 16 Oct 2017: Oren, se encuentra próxima la inversión de los Polos y el hombre, no prevenido para vivir con un clima diferente del que vive, será tomado por sorpresa.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2017: Ustedes, generación insolente, intentarán utilizar la tierra para sembrar y la tierra ya no se encontrará disponible para ustedes. A esta no le será posible servirle al hombre que la contaminó con la energía nuclear.


María Santísima, 20 Sep 2017: El hombre vive en medio de la convulsión del mundo. Esto le mantiene en una constante expectativa. Los reiterados eventos a los que el hombre se ha visto sometido irán en aumento, con la intensidad que jamás el hombre ha visto o vivido.
La tierra se encuentra azotada por las consecuencias del pecado.
Comentario del Instrumento: La creación al ser Obra de Dios, no es afín a lo que no cumple la Voluntad Divina. Y en este instante el hombre rechaza el bien. La Naturaleza continuará mostrando su fuerza contra el hombre. De esta forma, los terremotos se darán en tierras en donde antes no temblaba y aumentarán la intensidad en las zonas en donde suele temblar.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: La Humanidad ignora que los elementos se encuentran alterados y estos alteran el normal proceder del hombre, reflejándose en disturbios, protestas, amenazas, terrorismo, uso de armas nucleares… El hombre actúa, no piensa.
Manténganse alertas, la órbita de la Tierra variará, la Tierra continuará estremeciéndose en uno y otro lugar.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: NECESITO QUE MI PUEBLO SE CENTRE EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE.
Son tantos los Signos que les hago patentes, que Mi Corazón se ahoga en la indiferencia de la Humanidad, que mira con desprecio y total indiferencia cuanto sucede en el mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: Nuestra Voluntad les advierte sobre los cambios a los que serán sometidos y los que padecerán debido a la Naturaleza y continúan haciendo caso omiso a Nuestra Palabra. El núcleo de la Tierra se encuentra en proceso de cambio, la Tierra misma se encuentra en proceso de cambio.


María Santísima 11 Jul 2017: Destruyen la Tierra, y en este instante se destruyen a sí mismos y se encuentran a instantes de una destrucción mayor.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: El clima no será jamás el mismo. Los constantes cambios han logrado penetrar en ustedes, les invaden el cerebro y este no logra responder ante los drásticos cambios climáticos, en los que no está acostumbrado a vivir el hombre.
Las estaciones se mantenían marcadas y los hombres se mantenían con marcados patrones. En este instante, el sembrador no sabe cuándo plantar ni cuándo recogerá su cosecha, el hombre no logra definir las estaciones porque estas han variado y continúan variando constantemente.
¡CUÁNTO DOLOR SOBRE LA TIERRA CANSADA Y DEVASTADA! ¡CUÁNTO SE AGRIETA Y AGRIETARÁ LA TIERRA EN SU DESEO DE ALEJAR AL PECADO QUE CAE SOBRE ELLA!
Las aguas de los océanos darán grandes sorpresas al hombre, dando paso a la aparición de volcanes ocultos. Las placas tectónicas serán estremecidas y Mi Pueblo padecerá por ello.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: La Humanidad ensordecida por el deseo propio de superación, enceguecida por continuar avanzando, irrespetó a la Creación. En este instante, el padecer del hombre se encuentra complementado por la agresión hacia lo que le rodea. En cuanto el hombre se ha agredido a sí mismo desbastando todo a su alrededor, ha minimizado la protección de la Creación sobre toda la Humanidad.
La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto, que ha debilitado y en su debilitamiento se desmorona en algunos lugares.
Cambios atmosféricos hasta ahora desconocidos serán asombro de la ciencia. El hombre no conoce lo que ha provocado al alterar la Creación.


María Santísima, 14 Jun 2017: La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce, los gobernantes de las potencias lo saben y no lo dan a conocer. El agua desea purificar la Tierra, el fuego será mayor en cuanto las temperaturas sean extremas, el aire llevará consigo partículas desconocidas por los habitantes de zonas costeras.


María Santísima, 4 Jun 2017: Oren hijos Míos, los terremotos aumentan y con ellos los cambios en la geografía de la Tierra se encuentran más próximos al hombre.


María Santísima, 24 May 2017: Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder. Las estaciones variaran más hasta que el sembrador no encuentre cuándo sembrar, cuándo preparar la tierra ante el descontrol en la Naturaleza.

Llegará el instante en que a los países tropicales llegará el gran frío, y en donde el frío es habitual, el calor hará padecer al hombre.


María Santísima, 5 May 2017: Así como la Tierra sufre transformaciones, el sol y la luna mantienen cambios que llegan a la Tierra y el cuerpo del hombre no se encuentra preparado para recibir altas emanaciones geomagnéticas y pequeñas partículas de la atmósfera y del sol. Esto causa alteraciones en el ritmo normal de los órganos del cuerpo humano, en el obrar y actuar, elevando las posibilidades de enfermedades.

María Santísima, 8 Abr 2017: Oren hijos Míos, el llanto de los inocentes llama a la Creación a reaccionar contra el hombre, la Humanidad padece con mayor dureza por el clima.

María Santísima, 28 Mar 2017: La atmósfera sufrirá cambios repentinos en su estructura producidos por el Sol y serán visibles al ojo humano. No solo el sol afecta al hombre con mayor fuerza en este instante, sino la luna posee mayor influencia sobre la Tierra y el hombre. No miren de lejos cuanto acontece en la Naturaleza, no pasen desapercibidos los cambios en el clima. El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: La Tierra sufre por la incoherencia del hombre. El abuso de la Humanidad ha acelerado el desgaste de la corteza terrestre; lo que antiguamente duraba millones de años para cambiar, el hombre lo destruye en instantes. El más grande erosionador de la Tierra ha llegado a ser el hombre y continúa despiadadamente destruyendo lo poco que encuentra a su paso. La Humanidad padecerá por las fracturas en la corteza terrestre, causadas por el abuso del hombre que ha debilitado su casa. El suelo continúa hundiéndose ante el asombro de Mis hijos. Donde existe mar, saldrán a la superficie montañas.

María Santísima, 21 Feb 2017: Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: La Tierra ha envejecido y se ha acelerado ese envejecimiento por la maldad del hombre.

Mensaje de ENOC, 29 Ene 2017: Mis niños, el agua se está agotando por el maltrato que se le está dando al ecosistema. Vienen días de hambre y escasez; en muchas naciones sus habitantes van a morir de hambre y sed. El ecosistema terrestre y acuático son los pulmones de la tierra, su deforestación y contaminación están llevándola a padecer un calentamiento como nunca antes se había visto. Los casquetes polares se están derritiendo por el aumento de la temperatura y esto va a traer graves consecuencias a la creación.
El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra; esto os va a traer hambre y sequía. La mano destructora del hombre está acabando con el ecosistema. Muchas especies de fauna y flora están en vía de extinción; la coraza de la tierra se está debilitando cada vez más y va llegar el momento en que los rayos del sol con todo su fuego y cargas negativas, hagan invivibles muchos lugares de la tierra. Los recursos naturales se están agotando.


NOTICIAS SOBRE DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA:



Noticia 22 Sep 2017: El Puerto marítimo de pantera en Uruguay dejó de operar. Expertos y profesores de oceanografía tratan de entender lo que está ocurriendo. El mar bajó mucho más de lo normal (casi 3 metros) y no volvió a su nivel normal, dañando así el tránsito de buques. Los científicos han constatado que hubo un aumento súbito de temperatura de 4 grados en un determinado punto del Pacífico antes de la bajada de las aguas. Los investigadores imaginan que hubo un terremoto en las profundidades del Pacífico que abrió una brecha exponiendo el magma y chupó buena parte del agua de los océanos. Fuente: Redes sociales y You Tube.
María Santísima, 20 Sep 2017: Cotejan Mis Revelaciones con la ciencia y cuando sucede eso, surge el desconcierto al ser conscientes de que no existe explicación científica por más que la busquen.
Para visualizar el video (duración 0,30 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/OHTDncZHyuQ



Noticia 28 Sep 2017: Una lluvia de peces sorprende a Tampico (localidad al norte de México). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2017: La Humanidad es testigo de lo que la Naturaleza reservó para este instante. Serán vistos grandes y asombrosos efectos de la Naturaleza sobre la tierra, en donde no se esperan.

Noticia 23 Sep 2017: En diversas regiones del todo el mundo se ha detectado un fenómeno que se ha denominado "nieve sangrienta". La explicación científica para que adquieran este color es la presencia de algas rojas. Estas algas rojas pueden permanecer 'dormidas' en hielos y glaciares, pero, una vez se eleva la temperatura, "despiertan", proliferan y tiñen su inmediato entorno. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2017: La Humanidad es testigo de lo que la Naturaleza reservó para este instante. Serán vistos grandes y asombrosos efectos de la Naturaleza sobre la tierra, en donde no se esperan.

Noticia 13 Sep 2017: Descubren en pleno Océano Pacífico una "isla de plástico" del tamaño de México. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto, que ha debilitado y en su debilitamiento se desmorona en algunos lugares. Cambios atmosféricos hasta ahora desconocidos serán asombro de la ciencia. El hombre no conoce lo que ha provocado al alterar la Creación.

Noticia 25 Ago 2017: La deforestación de los bosques genera más enfermedades. Los mosquitos “portadores de patógenos causantes de enfermedades prevalecen en entornos forestales perturbados, pero son casi inexistentes en sitios forestales no perturbados". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La Humanidad ensordecida por el deseo propio de superación, enceguecida por continuar avanzando, irrespetó a la Creación. En este instante, el padecer del hombre se encuentra complementado por la agresión hacia lo que le rodea. En cuanto el hombre se ha agredido a sí mismo desbastando todo a su alrededor, ha minimizado la protección de la Creación sobre toda la Humanidad. La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado.
Larvas de mosquitos
Noticia 19 Ago 2017: Gigante marea de espuma tóxica amenaza a los habitantes de la India. Las intensas lluvias hicieron desbordar la contaminación de dos lagos, que llegó hasta la ciudad y cubrió casas y autos. Los habitantes han quedado encerrados y el tránsito, interrumpido, ya que la sustancia ha inundado las calles. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver fotos y video.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: Oren, del mar escucharán rugidos, se levantarán evaporaciones del agua marina contaminada y caerán en tierra como espuma, a la que el hombre debe temerle.

Noticia 11 Ago 2017: Récord en el alza del nivel del mar y en la superficie de hielo que se ha reducido.  El 2016 rompió el récord por el nivel más alto del mar y el más bajo de hielo en el Ártico y la Antártida. Los glaciares se contrajeron un promedio de 1 metro. También aumentaron los aguaceros torrenciales y las sequías, así como los ciclones tropicales. El calor acumulado sobre los océanos estuvo cerca de su máximo nivel. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Ven el agua del mar y sus extensiones adentrarse en la tierra. Les he alertado del cambio en la geografía de la Tierra.
Resultado de imagen de subida nivel del mar

Noticia 22 Jul 2017: Imágenes del río más contaminado de Argentina "el Riachuelo", que divide a la capital, Buenos Aires, y del que se dice que "lo que menos tiene es agua". En sus cercanías se triplica la mortalidad infantil. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver imágenes.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La Humanidad irrespetó a la Creación. En este instante, el padecer del hombre se encuentra complementado por la agresión hacia lo que le rodea. En cuanto el hombre se ha agredido a sí mismo desbastando todo a su alrededor, ha minimizado la protección de la Creación sobre toda la Humanidad. La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto, que ha debilitado y en su debilitamiento se desmorona en algunos lugares.

Noticia 7 Jul 2017: Un pueblo en Nueva Zelanda ve cómo el océano avanza sobre sus casas y teme desaparecer. Las olas impactan sobre las viviendas en la costa de la Bahía de Hawke. Fuente: La Tercera e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder.

Noticia 7 Jul 2017: La acidificación del mar que está provocando el cambio climático, dejará el mar con peces más enclenques y menos diversos. Será "algo parecido al equivalente marino de ratas y cucarachas; hay muchas de ellas pero nadie quiere comérselas", dijo un investigador. El proceso de acidificación de los océanos se da por el aumento de los niveles de dióxido de carbono, lo cual afecta a la biodiversidad. Fuente: El Nuevo Día y La Onda Verde. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: El agua se está agotando por el maltrato que se le está dando al ecosistema. Vienen días de hambre y escasez; en muchas naciones sus habitantes van a morir de hambre y sed. El ecosistema terrestre y acuático son los pulmones de la tierra, su deforestación y contaminación están llevándola a padecer un calentamiento como nunca antes se había visto. El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra.

Noticia 21 Jun 2017: Inusuales nevadas en el noroeste de Rusia en pleno verano. Lo llaman el mes de "juniembre". Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Cambios atmosféricos hasta ahora desconocidos serán asombro de la ciencia. El hombre no conoce lo que ha provocado al alterar la Creación.

Noticia 10 Jun 2017: El calor y la sequía afectan a los cultivos en EEUU. Los precios se elevan en medio de la preocupación por la producción. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Esta generación sufrirá por medio del astro Sol. El fuerte calor llevará también a la escasez de alimentos. Las estaciones variaran más hasta que el sembrador no encuentre cuándo sembrar, cuándo preparar la tierra ante el descontrol en la Naturaleza. Llegará el instante en que a los países tropicales llegará el gran frío, y en donde el frío es habitual, el calor hará padecer al hombre.

Noticia 9 Jun 2017: A Puerto Rico le afectará el aumento en el nivel del mar. Desde 2010 se ha producido un incremento en el nivel de elevación del océano a razón de 10 milímetros por año. Estos cambios también están afectando a la costa de EEUU. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder.
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: TODO SE CUMPLIRÁ, HASTA LO MÁS MÍNIMO, NO PORQUE MI HIJO DESEE CASTIGARLES, SINO PORQUE LA HUMANIDAD VA A ENCONTRARSE CON EL PRODUCTO DE SU PROPIO MAL. Les he alertado de cuanto se avecina a esta generación y hacen caso omiso a Mis Palabras. 
Foto de archivo
Noticia 6 Jun 2017: La ONU asegura que los océanos están amenazados como nunca antes. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de ENOC, 29 Ene 2017:  El ecosistema terrestre y acuático son los pulmones de la tierra, su deforestación y contaminación están llevándola a padecer un calentamiento como nunca antes se había visto. Los casquetes polares se están derritiendo por el aumento de la temperatura y esto va a traer graves consecuencias a la creación. El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra.

Noticia 2 Jun 2017: EEUU se retira del acuerdo climático. Así lo ha anunciado el Presidente de EEUU, Donald Trump. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: La Tierra sufre por la incoherencia del hombre. El abuso de la Humanidad ha acelerado el desgaste de la corteza terrestre; lo que antiguamente duraba millones de años para cambiar, el hombre lo destruye en instantes. El más grande erosionador de la Tierra ha llegado a ser el hombre y continúa despiadadamente destruyendo lo poco que encuentra a su paso. La Humanidad padecerá por las fracturas en la corteza terrestre, causadas por el abuso del hombre que ha debilitado su casa.


Noticia 23 May 2017: El alza del nivel del mar va el doble de rápido de lo calculado. Los investigadores señalan que es consecuencia del deshielo de los glaciares y de las placas de hielo con motivo del calentamiento global. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.+
Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: El agua es un elemento purificador, será abundante sobre la Tierra. Saben que el agua es señal de purificación y la Tierra le solicita al agua le purifique de tanto mal que el hombre deja caer sobre Ella.
Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: Los casquetes polares se están derritiendo por el aumento de la temperatura y esto va a traer graves consecuencias a la creación. El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra.

Noticia, 23 May 2017: Científicos descubren otro arrecife de coral devastado por el calentamiento global; en esta ocasión ha sido en islas del Océano Índico. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Ene 2017: Más del 70% del mayor arrecife de coral en Japón murió en 2016. Está situado en el archipiélago de Okinawa y es considerado de los más antiguos y de mayor extensión del hemisferio norte del planeta. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: EL HOMBRE “RACIONAL”, ES EN ESTE INSTANTE, EL GRAN DEPREDADOR DE LA NATURALEZA. La Creación gime por la devastación que ustedes han causado y continúan causando, se apoderaron de la Naturaleza, la devastaron y esta le reclama al hombre cuanto le ha usurpado.

Noticia 18 May 2017: Un estudio publicado en la revista científica Nature, señala que decenas de miles de personas mueren por emisiones excesivas de motores diesel y que éstas son muy superiores a las reconocidas públicamente. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.
Mensaje de Enoc, 15 May 2017: La peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial.

Noticia 12 May 2017: Pueblo azotado en Buenos Aires (Argentina) por una ola mortal de cáncer. Se trata de la población denominada "30 de agosto". Los vecinos denuncian esta "contaminación silenciosa" expresando que toman agua con agroquímicos (agrotóxicos), respiran aire con plaguicidas y comen comida envenenada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: tengan presente que llegará el instante en que cuanto posean será contaminado por la mala acción del hombre que ha utilizado la ciencia para mal. No desesperen que Mi Hijo les proveerá del alimento necesario.


Noticia 11 Abr 2017: ACNUR alerta de muertes masivas por hambruna en el Cuerno de África, Nigeria y Yemen. Advierte que las muertes podrían superar a las acontecidas en el año 2011 cuando murieron más de 260.000 personas. La sequía y la escasez de fondos han intensificado la hambruna que ya ha desplazado a más de 500.000 personas en Somalia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 20 Mar 2017: El final se acerca rápidamente, y con él viene la guerra, la enfermedad y el hambre.
Mensaje de Luz de María, 21 Feb 2017: Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.
Foto del año 2011
Noticia 6 Abr 2017: Un inusual enjambre de icebergs obstaculiza las rutas del Atlántico. El calentamiento global está provocando que grandes fragmentos de hielo de Groenlandia se desprendan; más de 400 se desplazaron a las rutas navieras del Atlántico la semana pasada.  Los fragmentos están obligando a los buques a tomar precauciones (desvíos de rutas, reducción de velocidad de navegación, etc.). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: No miren de lejos cuanto acontece en la Naturaleza, no pasen desapercibidos los cambios en el clima. El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma.

Noticia 3 Abr 2017: El agua dulce se vuelve tóxica en todo el mundo. Es lo que advierten investigadores de la universidad de Kansas; que el agua en breve podría no ser apta para el consumo humano. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Los hombres han olvidado que las aguas de los mares se filtran hacia las profundidades de la tierra y la contaminación es definitiva. La Tierra, dada para la subsistencia y hábitat del hombre, en este instante se encuentra indiscriminadamente contaminada por una Humanidad sin consciencia, que desea únicamente cumplir sus metas: SER LOS PODEROSOS QUE DOMINAN AL MUNDO.

Noticia 2 Abr 2017: Nueva Inglaterra (al nordeste de EEUU) es sorprendida por una nevada. Causó numerosos apagones y accidentes de carretera. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Mar 2017: Los fenómenos atmosféricos tomarán de improviso al hombre tanto que desearan retirarse de los lugares en donde se encuentran. LO INESPERADO ES EL GRAN DEVELADOR DE LA VERDAD QUE VIVE POR DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES.

Noticia 23 Mar 2017: El hielo ártico (Polo Norte) registró un nuevo mínimo; se ha reducido de forma récord su extensión de hielo en 38 años de mediciones. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Mar 2017: La OMM (Organización Meteorológica Mundial) ha anunciado que en 2016 observó condiciones climatológicas sin precedentes que podrían llevar a la humanidad a un territorio desconocido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: Los casquetes polares se están derritiendo por el aumento de la temperatura y esto va a traer graves consecuencias a la creación.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.

Noticia 4 Mar 2017: Desastre en Somalia. Más de 100 muertos en 48 horas por la sequía. El gobierno somalí ha declarado el estado de desastre natural por la sequía prolongada y pide ayuda a la comunidad internacional. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de ENOC, 29 Ene 2017: Mis niños, el agua se está agotando por el maltrato que se le está dando al ecosistema. Vienen días de hambre y escasez; en muchas naciones sus habitantes van a morir de hambre y sed.
Noticia 2 Mar 2017: El lago Titicaca, que es el lago sagrado de los Incas, se ha convertido en una cloaca de agua contaminada con plomo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de ENOC, 29 Ene 2017: Mis niños, el agua se está agotando por el maltrato que se le está dando al ecosistema. Vienen días de hambre y escasez; en muchas naciones sus habitantes van a morir de hambre y sed. El ecosistema terrestre y acuático son los pulmones de la tierra, su deforestación y contaminación están llevándola a padecer un calentamiento como nunca antes se había visto.

Noticia 26 Feb 2017: Científicos dan la voz de alarma sobre zonas muertas que están apareciendo en los océanos. Según un estudio realizado por expertos alemanes y publicado en la revista Nature, el nivel de oxígeno en los océanos ha disminuido un 2%, y ésta podría ser la causa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: La belleza de la Creación ha sido substituida por la crudeza del hombre que ha destruido sin medida de todo cuanto disponía. La indiferencia hacia el hombre de parte de la Creación es inminente, por ello los desastres aumentan y con ellos el dolor de Mis hijos.


Noticia 8 Feb 2017: Se registra una fuerte explosión en una planta química de China. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.


Noticia 30 Ene 2017: La grieta que generará un gigantesco iceberg en la Antártida continúa creciendo. Sólo faltan 20 km. para que la rotura sea completa y dé lugar a un témpano de hielo de 5.000 km. cuadrados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: Los casquetes polares se están derritiendo por el aumento de la temperatura y esto va a traer graves consecuencias a la creación.


Noticia 29 Ene 2017: Etiopía busca asistencia urgente ante una nueva sequía que afecta muy seriamente a 5.600.000 personas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: el clima variará en todo lugar hasta que los sembradíos se marchiten por el calor, por la lluvia y las plagas, la hambruna se generalizará, a causa de la cercanía del Gran Cometa.


VIDEO IMPACTANTE 27 Ene 2017: Extraño comportamiento (reciente) de miles de aves en distintas partes del mundo. (Duración 7 min.) Fuente: Alerta Roja. ... Ir a ver video. 
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2013: Miren cómo han cambiado las costumbres de los animales; esto es señal de la vibración de la Tierra por dentro, y esto es percibido por los animales.
Si no consigue visualizar el video, hágalo a través del siguiente link: https://youtu.be/iCifwkoxMvc


Noticia 25 Ene 2017: Trump ordena retirar la web que informa sobre el cambio climático. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Ene 2017: Protesta de Greenpeace contra Donald Trump paralizó Washington DC. El nuevo presidente de EEUU está anulando decisiones de su antecesor como eliminar la web sobre cambio climático y reactivar un proyecto paralizado por Obama para la construcción de 2 oleoductos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: EL HOMBRE “RACIONAL”, ES EN ESTE INSTANTE, EL GRAN DEPREDADOR DE LA NATURALEZA. La Creación gime por la devastación que ustedes han causado y continúan causando, se apoderaron de la Naturaleza, la devastaron y esta le reclama al hombre cuanto le ha usurpado.
Pancarta con el mensaje de "resistir" puesta por Greenpeace
Noticia 19 Ene 2017: Alaska se congela. El termómetro ha alcanzado temperaturas inferiores a -50ºC. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 May 2016: El clima se trastornará con intensidad variando las estaciones en toda la Tierra.

Noticia 18 Ene 2017: La Tierra registra un récord de temperatura por tercer año consecutivo. Además, 2016 ha sido el año más caliente jamás registrado. Sin embargo, este invierno Rusia ha vivido episodios de frío extremo, de hasta -62º C. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: el clima variará en todo lugar hasta que los sembradíos se marchiten por el calor, por la lluvia y las plagas, la hambruna se generalizará, a causa de la cercanía del Gran Cometa.

Noticia 12 Ene 2017: Más del 70% del mayor arrecife de coral en Japón murió en 2016. Está situado en el archipiélago de Okinawa y es considerado de los más antiguos y de mayor extensión del hemisferio norte del planeta. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: EL HOMBRE “RACIONAL”, ES EN ESTE INSTANTE, EL GRAN DEPREDADOR DE LA NATURALEZA. La Creación gime por la devastación que ustedes han causado y continúan causando, se apoderaron de la Naturaleza, la devastaron y esta le reclama al hombre cuanto le ha usurpado.

Noticia 9 Ene 2017: Más de 20 muertos por la ola de frío que golpea Europa. Hay víctimas mortales en Polonia, Italia, Turquía, Grecia y Rusia debido a las temperaturas han llegado a los 40 grados bajo cero (-40º). Los más vulnerables son las personas sin hogar y los refugiados. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Ene 2017: Moscú (Rusia) celebra la Navidad más fría de los últimos 120 años. Los termómetros registraron casi los 30 grados bajo cero (-29,9º) Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Mensaje Luz de María, 2 May 2016: El clima se trastornará con intensidad variando las estaciones en toda la Tierra.
  • Noticia relacionada, 8 Ene 2017: Tormenta invernal deja ya 4 fallecidos en EEUU. Desde Mississippi a Maine han cerrado negocios y escuelas. Hay carreteras que ya están intransitables. Los meteorólogos advierten de posibles aludes y de las peores inundaciones en más de una década al oeste del país. Fuente: Telemundo y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Mensaje Luz de María, 25 Nov 2016: Oren por Estados Unidos, su padecer no termina, al contrario, aumenta. Las estaciones se invierten y el suelo se estremece.

Noticia 7 Ene 2017: Iceberg gigante está a punto de desprenderse de la Antártida. Es uno de los más grandes registrados hasta ahora. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: El hombre da nombres a los cambios en la Naturaleza, como “el cambio climático”. Dios, con la Obra de Sus Manos creó todo bueno, el hombre con sus manos ha destruido toda la Obra de la Creación y la ha alterado hasta perder el control de lo que ha alterado, causando cambios irreversibles para la Humanidad, los que se volverán en contra del mismo hombre.

Noticia 5 Ene 2017: Se registra un incendio en una plataforma petrolífera en el Golfo de México. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Video relacionado 1 Oct 2016: "Cynthia" la superbacteria que amenaza al mundo entero. Esta bacteria fue expresamente creada en laboratorios para contrarrestar los efectos de los derrames petrolíferos, en concreto un gran derrame ocurrido en el Golfo de México hace años. La bacteria fue soltada en aguas abiertas para absorber las manchas de petróleo, pero con los años ha mutado y ya no sólo absorbe o come petróleo, sino a todo ser vivo que encuentra (incluidos animales marinos y seres humanos). Fuente: You Tube. ... Ver IMPACTANTE video.
  • Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.


EFECTOS EN FAUNA Y FLORA:


RESEÑAS SOBRE EFECTOS EN  FAUNA Y FLORA:

Mensaje Luz de María, 29 Oct 2013:  Miren cómo han cambiado las costumbres de los animales; esto es señal de la vibración de la Tierra por dentro, y esto es percibido por los animales.


NOTICIAS SOBRE EFECTOS EN FAUNA Y FLORA:


Noticia 15 Ago 2017: Perros callejeros de la India se vuelven azules. En la ciudad de Bombay la aparición de varios perros callejeros con un matiz azul en su piel ha despertado la preocupación de las autoridades locales. Al parecer, la inusual coloración de los canes está relacionada con la contaminación de un río próximo a la ciudad. Allí son vertidos desechos industriales hacen que el agua sea inapropiada para el consumo humano. Sin embargo, en este los animales beben, nadan y buscan alimento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
María Santísima, 29 Mar 2016: La Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación. La Creación ha mutado por completo.
Mensaje Luz de María, 20 May 2015: La peste continúa avanzando y llegará a las grandes ciudades en instantes en que enfrentarán las malas acciones de los mismos hombres. Ante esto acudan a Mi Madre para que les sane.

Noticia 15 Jul 2017: Se accidenta un camión con criaturas viscosas (anguilas) y las consecuencias son de lo más desagradable. Varios coches quedaron dañados y cubiertos con la sustancia pegajosa que segregaban los animales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Aunque la noticia y la reseña no se correspondan directamente, tienen cierta relación en cuanto que se trata de criaturas reptilianas. Yo hasta ahora pensaba que esto de los anunakis y los reptilianos eran teorías conspirativas paranóicas de ciencia ficción, pero es cierto que últimamente están ocurriendo -y personalmente me ha sucedido- situaciones repentinas y desagradables con personas que parecen estar poseídas o endemoniadas y que vienen atacarnos como puedan, aún sin conocernos de nada.
Mensaje de Enoc, 13 Jul 2017: Vuestro mundo ya está invadido de seres del inframundo, de ángeles caídos, que vosotros llamáis extraterrestres. Todos estos seres, llamados reptilianos y anunakis son demonios y ya se encuentran entre vosotros.

Noticia relacionada, 7 Jul 2017: Varios estados norteamericanos demandan a la EPA (Agencia de Protección Ambiental) por un peligroso pesticida que daña  los cerebros de los niños -según demuestran numerosos estudios-. Imputan al Gobierno de Donald Trump violar la Ley al suspender las gestiones encaminadas a prohibir este pesticida vendido por la corporación Dow Chemical. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: La Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación.

Noticia 1 Jul 2017: "Algo extraño está ocurriendo"; filman a patos devorando a pájaros pequeños. Normalmente estas aves comen semillas, bayas, plantas, insectos o pequeños peces. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2013: Miren cómo han cambiado las costumbres de los animales.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2011: Los animales son testigos de cuanto se acerca, les darán señales de lo que les anuncio.

Noticia 4 Feb 2017: Un grupo de chimpacés mata y se come a su tirano líder y esto sorprende a los científicos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.


ESPACIO EXTERIOR:



Nuestro Señor Jesucristo, 12 Oct 2017: Pueblo Mío, ¡Cuánto fuego arderá sobre ti, cuánto se estremecerá la tierra que hasta les parecerán horas, cuánto temor ante la llegada de un asteroide que aparecerá sin avisar, cómo les azotará el agua!

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: Del firmamento verán acercarse lo que será purificación para esta generación.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2017: Un cometa se acerca tanto, tanto a la Tierra, que variará su magnetismo y el hombre sentirá morir de terror ante el desconocimiento de cuanto Nuestra Misericordia les ha advertido desde antes.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: Mi Madre ha solicitado a Nuestra Trinidad que el impacto del meteorito, al caer en el mar, sea menor para que las zonas costeras no padezcan hasta el hartazgo. Ante esta Petición la Humanidad deberá orar y esa oración no solo debe ser verbal, sino orar actuando y obrando dentro de Nuestro Amor. Sólo y sólo así minimizarán este impacto.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2017: La Humanidad se encuentra en instantes de purificación y esta continuará proveniente del Espacio, así como la Naturaleza no se cansará de prevenirles para que no pequen más.

Mensaje de Enoc, 10 Sep 2017: Del cielo fuego caerá a la tierra y un gran cuerpo celeste que ya se aproxima, chocará con ella; este suceso todo lo cambiará en este mundo. El pánico se apoderará de la humanidad.

María Santísima, 30 Ago 2017: Continúan las pruebas para la Humanidad. El pecado que sobreabunda en el hombre y permanece en la Tierra, es punto de atracción para que Cuerpos Celestes se acerquen a la Tierra con más frecuencia. Mirarán en un instante que la luna tomará el color de la sangre, como advertencia a la Humanidad de la cercanía del Aviso.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: La Tierra sufre transformaciones en cada evento cósmico de gran envergadura que acontece cerca de Ella. La Tierra padece ante eventos que inciden sobre Ella y el hombre no piensa en ello, no toma con seriedad el que la Tierra no posea el mismo campo magnético que en el pasado. No creen en Mi Palabra, no creen que el grado tan alto de pecados interviene en la atracción de desastres en la Tierra y los acelera.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: En este instante, la existencia humana pende de lo interno y de lo del exterior, en cuanto a que de lo interno poseen demasiado que deben erradicar y de lo externo, no sólo lo que les rodea en el mundo sino lo que es amenaza para la Humanidad y proviene del Universo hacia la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: La luna y el sol poseen gran influencia sobre la Tierra y por ende sobre ustedes.
El pecado del hombre atrae hacia la Tierra cuerpos celestes que serán de peligro. El mal atrae al mal, el bien aleja el mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: En medio de la aparente quietud que antecede al Aviso, los hombres continúan desviándose más y más. Durante este examen personal, la Creación se conmocionará, el Universo le recordará al hombre que las ofensas humanas han llegado a atraer cuerpos celestes hacia la Tierra. La atmósfera de la Tierra se teñirá de fuego, y con este fuego la Tierra arderá.

Mensaje de Enoc, 13 Jul 2017: Vuestro mundo ya está invadido de seres del inframundo, de ángeles caídos, que vosotros llamáis extraterrestres. ¡Qué gran engaño os han hecho creer los reyes de este mundo y los hombres de ciencia, cuando os dicen que los extraterrestres son seres de otros planetas que vienen en paz a convivir con la raza humana! No creáis esas mentiras hermanos, los llamados extraterrestres son seres infernales que están en vuestro mundo preparando al ejército terrenal del adversario para el gran Armagedón. toda la tecnología de muerte de las grandes potencias es obra de los seres infernales que llamáis alienígenas o extraterrestres. Los reyes de este mundo lo saben, lo mismo que los hombres de ciencia, pero para no crear pánico en la humanidad, os dicen que los alienígenas son seres de otro mundo. Todos estos seres son demonios y ya se encuentran entre vosotros los seres del inframundo llamados reptilianos y anunakis. Los reptilianos hacen parte de la milicia infernal y los anunakis son seres infernales que han aportado la tecnología y la ciencia para que las grandes potencias lleven a cabo su plan armamentista de destrucción y muerte. Estos seres llevan mucho tiempo entre vosotros, instruyendo y preparando a los hijos de la oscuridad, para la venida del anticristo y para dar comienzo al gran combate espiritual. Nosotros la Milicia Celestial, también estamos en vuestro mundo, no estáis solos. El cielo os protege. Nuevamente os decimos: no temáis, el cielo no os abandonará.
Anunnakis y reptilianos
María Santísima, 14 Jun 2017: La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce, los gobernantes de las potencias lo saben y no lo dan a conocer. Bien le haría a la Humanidad ser conocedora de estas amenazas que se mantienen sobre la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: el hombre ha llegado a comprender que no ha abarcado todo el conocimiento de cuanto existe en el Universo y por ende debe mantenerse en una constante investigación. Algunos de Mis hijos no atienden a Mis Llamados, hasta que la ciencia descubre lo que Yo les He adelantado. ¡HIPÓCRITAS! 

Fragmento del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 Oct 2015: “Extraterrestre” puede ser el Cielo, si lo miráis así. El infierno y el purgatorio también serían extraterrestres en ese sentido. Pero no es ahí a donde sois enviados cuando supuestamente se os “contacta” de otros mundos. El contacto es en la misma tierra. Contacto terrestre con las realidades ocultas de las Tinieblas. Y os meten en alucinaciones que ellos mismos crean para vosotros, y os engañan, os sofronizan* y os duermen. No toméis contacto con lo oculto. Lo oculto forma parte de la realidad que controla Dios. Pero está prohibido para los hombres tomar contacto con ello. Ese contacto trae la ruina humana psicológica, espiritual e incluso física. Lo que conduce es a la autodestrucción. No a la liberación. El fin último del demonio es destruir a todos los hombres.
* Sofronizar: emplear técnicas de relajación.



Noticia 15 Jul 2017: Se accidenta un camión con criaturas viscosas (anguilas) y las consecuencias son de lo más desagradable. Varios coches quedaron dañados y cubiertos con la sustancia pegajosa que segregaban los animales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Aunque la noticia y la reseña no se correspondan directamente, tienen cierta relación en cuanto que se trata de criaturas reptilianas. Yo hasta ahora pensaba que esto de los anunakis y los reptilianos eran teorías conspirativas paranóicas de ciencia ficción, pero es cierto que últimamente están ocurriendo -y personalmente me ha sucedido- situaciones repentinas y desagradables con personas que parecen estar poseídas o endemoniadas y que vienen atacarnos como puedan, aún sin conocernos de nada.
Mensaje de Enoc, 13 Jul 2017: Vuestro mundo ya está invadido de seres del inframundo, de ángeles caídos, que vosotros llamáis extraterrestres. Todos estos seres, llamados reptilianos y anunakis son demonios y ya se encuentran entre vosotros.

Noticia 16 Jul 2017: Científicos alertan sobre un cuerpo celeste que se acerca a la Tierra, cuyo impacto puede generar consecuencias catastróficas. Fuente: Telesurtv. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Oren hijos Míos, oren, el mar se agita fuertemente ante la proximidad de un cuerpo celeste.


Noticia 15 Jul 2017: Captan una misteriosa señal de una estrella cercana a la Tierra. El hallazgo lo hizo el astrobiólogo Abel Méndez, profesor e investigador en la Universidad de Puerto Rico de Arecibo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Jul 2017: Hermanos mortales, grandes señales el Cielo muy pronto os dará, para que estéis preparados a la llegada del Aviso.


Noticia 14 Jul 2017: Los extraterrestres están "justo frente a nuestras narices" en la Tierra, asegura Robert Bigelow -que dirige una compañía proveedora de tecnología y estaciones espaciales para la NASA-. No es necesario viajar al espacio para encontrar vida alienígena. (Public. 1 Jun 2017). Fuente: El Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Jul 2017: Vuestro mundo ya está invadido de seres del inframundo, de ángeles caídos, que vosotros llamáis extraterrestres. Los llamados extraterrestres son seres infernales que están en vuestro mundo preparando al ejército terrenal del adversario para el gran Armagedón.
Fragmento del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 Oct 2015: “Extraterrestre” puede ser el Cielo, si lo miráis así. El infierno y el purgatorio también serían extraterrestres en ese sentido. Pero no es ahí a donde sois enviados cuando supuestamente se os “contacta” de otros mundos. El contacto es en la misma tierra. Contacto terrestre con las realidades ocultas de las Tinieblas. Y os meten en alucinaciones que ellos mismos crean para vosotros, y os engañan, os sofronizan* y os duermen. No toméis contacto con lo oculto.

Noticia 29 Jun 2017: Equipo arqueológico confirma el hallazgo de lo que parece por su similitud un teléfono móvil de 800 años de antigüedad -tras ser datado con carbono 14-. El dispositivo contiene unos símbolos extraños en la superficie. Fuente: Perfecto. ...Ir a noticia.

Noticia 2 Jun 2017: Investigadores advierten de la creciente cantidad de basura espacial que orbita la Tierra, que se calcula son unos 170 millones de piezas, de las cuales sólo 22.000 están identificadas. Señalan que se están perdiendo entre 3 y 4 satélites por año debido a la colisión con restos espaciales que pueden llegar a alcanzar una velocidad de 27.000 km/h. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Dic 2016: La Tierra fue entregada a ustedes en su estado totalmente virgen, abundante de cuanto el hombre necesitaba, así llegó el hombre y con su propia mano irrumpió fuertemente con su libre albedrío y desató su “ego” sobre toda la Creación, lastimándola, humillándola y haciéndola esclava de la voluntad humana.

Noticia 22 Feb 2017: Científicos descubren 7 planetas del tamaño de la Tierra orbitando alrededor de una estrella enana fría, Trappist-1, que se encuentra a 39 años luz de distancia. Los científicos creen que la vida puede haber evolucionado y contar con océanos en al menos 3 de los 6 planetas que se encuentran en una zona templada cuya temperatura varía entre los 0 y los 100 grados Celsius. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 19 Feb 2017: La CIA publica documentos sobre pirámides y una civilización extinguida en Marte. Fuente: RT. ...Ir a noticia.





PERSECUCIÓN A CRISTIANOS:


RESEÑAS SOBRE PERSECUCIÓN A CRISTIANOS:

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: Pueblo Mío, eres perseguido en este instante, no por el anticristo, sino por quienes no Me aman ni desean que Mi Paz irradie en el corazón de Mis hijos. Mis Templos son destruidos y lo serán con mayor frecuencia, infundiendo de esta forma temor en Mis hijos para que no se acerquen a Mí.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: En este instante el Amor Divino no reina en la Humanidad, sino el placer, el desacato, la impureza, la vejación, la corrupción, la mentira, las herejías, las ofensas a Nuestra Casa y a Mi Madre. La rebeldía del hombre se lanza sobre los Templos, el odio a los Sacramentales crece desmesuradamente, Mis sacerdotes fieles son alejados de Mi Pueblo, la conveniencia y el deseo de posesión se acrecienta en todos los ámbitos.


María Santísima, 20 Sep 2017: A esta generación le ofenden los signos y símbolos que representan a la Divinidad.
La Humanidad se hará más violenta, será totalmente irrespetuosa, invadirá los Templos y los destruirá. Esto es el producto del hombre sin Dios.
Comentario del Instrumento: Los Templos serán invadidos y tomados por el mal para impedir que los fieles a Dios se acerquen a recibir la Eucaristía.


María Santísima, 13 Sep 2017: La Humanidad ha creado una generación sin Dios, sin detentes ni obediencias, sin fe y sin caridad. El hombre se mira como enemigo de sí mismo y ante toda la influencia que continuamente reciben de cuanto les rodea, caen una y otra vez, siendo esas caídas más profundas y difíciles de vencer para la criatura humana.
Europa será presa de invasiones y será esclava de esclavos del mal. Roma será invadida y Mis hijos fieles auxiliarán a la Iglesia de Mi Hijo, la que deberá trasladarse a otra nación.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: La fe no existe, dudan de la explicitación de Mi Palabra y la de Mi Madre y de cuanto proviene de la Casa de Mi Padre. Dudan con gran ignorancia, de la que no desean salir. IGNORANTE ES EL HOMBRE QUE SABIÉNDOSE LIMITADO, EMITE JUICIOS CONTRA NUESTRA VOLUNTAD.

María Santísima, 30 Ago 2017: Cuando nieguen el pecado, cuando nieguen la Ley Divina, cuando el hombre deje de ser hombre y la mujer deje de ser mujer, cuando la inocencia sea extirpada de los niños y la Humanidad ignore el Amor de Mi Hijo y se prohíba el que los hijos de Mi Hijo lleven Sacramentales visibles y cuando los deberes sacerdotales sean tomados a la ligera… HIJOS MÍOS, EL MAL ESTARÁ A INSTANTES DE PROCLAMARSE A SÍ MISMO COMO EL FALSO “CRISTO”. Y USTEDES SABEN QUE ESTO LO HARÁ EL IMPOSTOR, EL QUE FLAGELARÁ COMO NUNCA ANTES A LA HUMANIDAD.

Mensaje Glynda Linkous, 14 Ago 2017: A medida que la persecución comienza a aumentar, Mi pueblo será maltratado. Serán castigados por los malvados, por existir; por creer, por amar, por tratar de marcar una diferencia. Hasta ahora, Satanás ha estado sembrando gran odio en los corazones de aquellos quienes no creen y esto va aumentando cada día. A medida que su odio crece, las formas en que ellos castigarán a Mi pueblo aumentarán con más intensidad, y con el tiempo serán muy violentas. Los malvados comenzarán a reemplazar a los Míos en los gobiernos y ellos aprobarán leyes contra ustedes, contra Mi pueblo. Con el tiempo, ellos no sólo permitirán esta persecución, sino que la fomentarán. Hijos Míos, no teman las cosas que vienen, porque Yo ya he ordenado su ayuda. Yo he dispuesto su consuelo en estos tiempos. Yo he dispuesto caminos y recursos para ustedes donde no existen esos caminos ni recursos. Ustedes no están solos.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: El mal tomará posesión de lo que la Humanidad le ha entregado y el plan siniestro llegará a culminar con la persecución de Mi Iglesia.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: ¿CÓMO ESTA GENERACIÓN SE HA ABALANZADO EN CONTRA DE LA VIDA? Ustedes mismos se castigan aceptando ofender a Mi Santo Espíritu. La sangre de los inocentes llega a las entrañas de la tierra y esta, como si tragara hiel, se estremece fuertemente.
Mi Madre permanece y permanecerá con Mi Pueblo en los instantes más álgidos de la persecución a la que se verá sometido por haber acogido el mal y haberse entregado al desenfreno, usurpando la Ley Divina. 


Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Mi rebaño, caminará al destierro y muchas de mis ovejas morirán de hambre y sed. El régimen del Nuevo Orden Mundial, perseguirá, maltratará, encarcelará y desaparecerá a muchos cristianos y cristianos católicos. Mis Casas cerrarán, Mi Culto diario, será suspendido y Mis Tabernáculos, serán profanados. Pronunciar Mi Nombre o el Nombre de Mi Madre en aquellos días, será un delito que le costará la vida a muchos.

María Santísima, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: Se encuentran tan cerca, tan cerca del estremecerse de Mi Iglesia. Mi Cuerpo Místico será fuertemente estremecido.


María Santísima, 17 Jul 2017: Miro hacia la Tierra y son tantos Mis hijos que se dedican a manifestar su desamor hacia Dios, haciendo gala de la ignorancia espiritual en que viven y con gran frialdad destruyen imágenes en los templos, cometen sacrilegios con la Eucaristía y continúan la vida sin remordimientos. Es la rebelión del hombre hacia Mis hijos predilectos, hacia los que predican la Palabra de Mi Hijo y no la cumplen en su cotidiano vivir, es la rebelión de los hijos sin Dios, de los que se han decidido a adorar al demonio. Es la rebelión del hombre que ha acogido al demonio y este les ha injertado el veneno del odio hacia Dios.
No tienen tiempo si no instantes, y ante estos instantes se incrementa el error y el rechazo a lo Divino. Esta es una señal que delata lo que se aproxima.
Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: En medio de la aparente quietud que antecede al Aviso, los hombres continúan desviándose más y más. Pasado ese lapso, Mis fieles serán más fieles y los que no Me aman, Me amarán menos. LA PERSECUCIÓN HACIA MIS FIELES SE ACRECENTARÁ.


Mensaje de Enoc, 3 Jul 2017: Mis Casas van a estar cerradas y profanados Mis Tabernáculos; tiempo en el cual Mi rebaño tendrá que huir de las cabeceras de las ciudades y pueblos y refugiarse en el monte en los refugios o cavernas, para huir como lo hicieron Mis primeros discípulos de las persecuciones.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: MI PUEBLO SERÁ ACOMPAÑADO POR MI ÁNGEL DE PAZ, QUE NO ES UN PROFETA ANTERIOR, SINO ES LA NOVEDAD DE MI AMOR PARA SOSTÉN DE MI PUEBLO ATRIBULADO POR LA PERSECUCIÓN INFERNAL. Mi Ángel de Paz será el consuelo de Mis fieles, el sostén de Mi Pueblo.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2017: Vengan a Mí los que son perseguidos… Mi Pueblo es fiel y verdadero, no se inquieta por lo que el mundo se inquieta, al contrario, se mantiene en oración continua porque sabe que Yo estoy con los Míos, SOY FIEL Y VERDADERO. Les bendigo en este instante en que Mi Pueblo es probado.

María Santísima, 21 Jun 2017: Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.
Roma, sin que lo perciban, es rodeada por quienes se rebelan en Mi contra. Roma padecerá en manos del terror y su suelo se teñirá de rojo.


María Santísima, 14 Jun 2017: La maldad se acrecienta y toma fuerza en cuanto Mis hijos se debilitan y son más tibios que los tibios. Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte por ser cristianos y vivir tratando de ser mejores cada instante de la vida, llevando una vida santa. La santidad es odiada por el demonio y sus seguidores, esta es la razón por la que el seguidor de satanás derriba imágenes de Mi Hijo y comete sacrilegios, flagela y da muerte a Mis Hijos Predilectos.


María Santísima, 4 Jun 2017: Quienes mantienen el poder sobre la Humanidad son los responsables de los actos de terror en donde se pierden vidas humanas y Mis hijos se mantienen con gran temor. Estos hombres y mujeres han decidido continuar su persecución sobre la Iglesia de Mi Hijo para que esta se minimice, hasta que lleguen a cerrar los Templos por temor a que Mis sacerdotes y Mis hijos pierdan la vida. Esto para algunos parece lejano, pero deben abrir los ojos y mirar la realidad.
La turbación acompaña a Mis hijos debido a que el enemigo de alma mantiene a sus legiones de demonios sobre la Humanidad para que la turbación, el desconcierto y la persecución, sean los principales medios por los que Mis hijos se alejen temerosos de su deber como hijos de Mi Hijo.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: Yo les dono Mi Palabra, y en lugar de tomarla con amor para ser mejores, la toman para ser arrogantes y debatir y cuestionar y señalar a sus hermanos. ¿CUÁL DE MIS HIJOS PUEDE SER JUEZ DE OTRO HERMANO? AQUEL QUE NECESITA EXCUSAR SUS ACCIONES….
MIRO A HIJOS MÍOS MENCIONAR CON TANTA FACILIDAD AL ANTICRISTO Y LO PRESENTAN CON TANTA NATURALIDAD QUE PARECE EL AMIGO DE LA HUMANIDAD, siendo el líder único ante el cual se doblegarán los grandes líderes de las naciones. Un gobierno único que será el más grande perseguidor de los Míos, una moneda única para identificar a Mis fieles, una religión única que Me excluye a Mí totalmente.

Mensaje Glynda Linkous, 25 May 2017: Mis hijos están siendo introducidos en primera línea de todo lo que está ocurriendo; inicialmente para anunciar los milagros, signos y prodigios, y luego como objetos de ridículo y persecución. Estén ya preparados para esto porque está llegando.

María Santísima, 24 May 2017: Mi Hijo les ha llamado a ser misericordiosos, a perdonar, a no ser parte de las injusticias, siendo esto parte de la preparación de Sus hijos para lo que van a vivir y lo que algunos ya están viviendo: la persecución, el martirio… El discípulo de Mi Hijo es obediente y se opone a la violencia porque es un fiel seguidor del Amor de Mi Hijo.
En este instante la persecución a los cristianos no se disimula y la Iglesia de Mi Hijo, no obstante, conociendo que esto ya Yo lo he anunciado, debe elevar la voz y las plegarias por los que padecen esta tribulación presente.
La Humanidad presa de su propio devenir, vivirá la dureza de la opresión de las naciones que se han preparado para combatir a los hijos de Dios con la finalidad de instaurar una religión en donde Dios no exista, sino el libre albedrío permitirá que cada criatura humana dentro de esa religión única viva según su conciencia, precisamente porque el hombre de este instante no le da uso a la conciencia sino actúa por imitación y por obstinación.

Mensaje de Enoc, 24 May 2017: Se está acercando la hora de Mi partida, por un tiempo ya no estaré con vosotros, más no temáis. Yo no os abandonaré, buscad a mi Madre y ella, os llevará a Mí.
Hijos míos, se acerca el tiempo de la gran abominación donde Mis Casas van a estar cerradas y Mi culto diario suspendido. La hora de las tinieblas se está acercando; velad y orad para que no caigáis en tentación, porque la maldad y el pecado se intensificarán. La fe y la caridad se enfriarán al máximo y llegará el momento en que muchos no van a querer saber nada de Mí.
Siento gran tristeza al ver como muchos de Mis predilectos Me abandonarán. La apostasía llegará al límite y la inmensa mayoría de la humanidad entrará en un estado de relajación, apartándose de todo lo que venga de Mí.

Cuando mi Santo Espíritu se aparte por la gran abominación, la inmensa mayoría de la humanidad enloquecerá. ¡Hijos míos, como Lot y su familia, tendréis en aquellos días que vivir encerrados.


María Santísima, 20 May 2017: Sucederán tantos eventos y se suscitan tantas contradicciones que los que no están preparados, abandonarán a Mi Hijo. La Iglesia de Mi Hijo padecerá aún más y cantidad de Mis Hijos la abandonarán.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: Manténganse alerta en todo aspecto. YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. Todos necesitarán de los hermanos para protegerse como cristianos ante la persecución voraz que se desatará con gran fuerza contra Mi Pueblo.


Mensaje de Glynda Linkous, 16 May 2017: Desde ahora hasta el final, la persecución será lo que prevalezca mucho en su mundo. Esta será la causa de que muchos de Mi pueblo permanezcan en silencio en un esfuerzo por protegerse a sí mismos; pero Yo les digo ahora, hijos Míos, que no hay lugar para ocultarse de lo que se está aproximando. No hay lugar para ocultarse de la persecución, excepto en Mí. Si ustedes residen en Mí, y Mi Palabra reside en ustedes, entonces ustedes estarán más protegidos que de cualquier otra forma.

María Santísima, 13 May 2017: En este instante es cuando el mal se encuentra persiguiendo ferozmente a Mis hijos.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: No todos los hombres se habrán entregado al mal, pero serán tantos los ajenos a Mi Amor, que no desearán saber de Mis Templos, ni de Mis Imágenes, ni de Mis Palabras. Por ello, QUIEN DESEE PERMANECER JUNTO A MÍ, CASI DEBERÁ AMARME EN SECRETO.
¡Cuán olvidadiza se ha vuelto Mi Iglesia, cómo Soy profanado constantemente!, y las miradas de los curiosos lo festejan por ignorancia, en un constante mantenerse de las ideologías anticristianas sustentadas por las hordas masónicas que mantienen poder.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: Me duelo por ustedes que padecen. La persecución en mayor escala no se hace esperar.


Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTÁ LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Los Judas dentro del Vaticano están esperando que mi adversario haga su aparición, para sentarlo en la Silla de Pedro. Los purpurados rebeldes un nuevo Papa elegirán y éste le servirá a mi adversario. La persecución contra mi Pueblo comenzará, mis Casas cerrarán y mi Culto diario será suspendido.
Se desatará una gran persecución contra los cristianos y cristianos católicos, la sangre de mi pueblo será derramada y muchos mártires darán su vida por el fortalecimiento de la fe.

El caos, la desolación y la muerte, se apoderarán de la ciudad de las siete colinas y el ejército de la bandera negra crucificará a muchos de mis hijos. La Vía Pía de la Ciudad Eterna se convertirá en un calvario. En todos los cinco continentes habrá persecuciones y derramamientos de sangre de parte de mis hijos fieles. No habrá justicia para los perseguidores, estos estarán apoyados por las autoridades y los gobiernos que le sirven a mi adversario. ¡Pueblo mío, se acerca la hora de tu calvario, pero no temáis! Yo no os abandonaré; cuando llegue el momento de vuestro martirio, mi Santo Espíritu os tomará y llevará a la Gloria Eterna.


María Santísima, 8 Abr 2017: Ustedes no son criaturas creadas para someterse entre ustedes mismos, sino al contrario, han sido creados para que se amen los unos a los otros como Mi Hijo y Su Padre se aman… La base de la religión es el Amor y el respeto a la vida.

¡Cuánto ofenden a Mi Hijo y cuánto se duele Mi Corazón ante la sangre de los inocentes que es derramada por quienes son sus verdugos!

María Santísima, 28 Mar 2017: EL DEMONIO PERSIGUE A MIS HIJOS, ÉSTE COLOCA CUANTO SE ENCUENTRA A SU ALCANCE PARA DEFORMAR EL PROPÓSITO DIVINO EN CADA UNO DE USTEDES. Ante el instante de los instantes, su lucha es mayor y Mis hijos más atacados. Ante este proceder del mal, ustedes deben redoblar el obrar y el actuar con discernimiento, siendo ante todo portadores del Amor de Mi Hijo.

María Santísima, 18 Mar 2017: En este instante, el Pueblo de Mi Hijo se debate, el Pueblo de Mi Hijo no se ama correctamente, el Pueblo de Mi Hijo se persigue a sí mismo.
Mis Ojos miran con gran tristeza cómo las grandes Naciones se preparan para la guerra, la que durará varios años y el padecer de Mis Hijos irá recrudeciendo progresivamente y la persecución del Pueblo de Mi Hijo será paulatina porque el enemigo del alma desea agotar la fuerza física y espiritual de todos ustedes.

Con dolor miro cómo se reduce el Pueblo de Mi Hijo y cómo se permite ser oprimido por aquellos que no conociendo la profundidad del Misterio Divino que encierra la Palabra de Mi Hijo, temerosos guardan silencio, como perros mudos.

María Santísima, 12 Mar 2017: El amor por la Trinidad Sacrosanta será prohibido, la veneración por Mí será prohibida, los Bienaventurados serán olvidados, la Humanidad paganizada se abalanzará pronto contra todo lo que le recuerde lo Divino. El Pueblo de Mi Hijo será esclavizado y otros negarán la Fe. Ante la mayor apostasía y la falta de defensa en que viva el Pueblo de Mi Hijo, llegará de la Casa del Padre Mi amado Ángel de Paz, lleno del Espíritu Santo para aliviar a los sufrientes del cuerpo y del alma.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: Sean copias de Mi Amor por sus hermanos, sean caridad y perdón para con los que no Me conocen, o conociéndome Me desprecian.

Mensaje Glynda Linkous, 8 Mar 2017: Hay sucias abominaciones en elevadas instancias y ellos conspiran contra ustedes, Mis santos. Ellos conspiran para quitarme a Mí y a Mi Palabra del mundo en el que viven. Ellos no pararán; serán capaces de cualquier cosa para hacer esto. Desean que se emita un edicto de pena de muerte para todos los cristianos; y ellos planean hacer esto. 

María Santísima, 1 Mar 2017: Los caminos teñidos de sangre de inocentes no deben ser indiferentes para ustedes, los perseguidos a causa de la verdad, no deben ser desestimados por ustedes.  


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2017: ¡CUÁNTOS ME NIEGAN POR TEMOR A REPRESALIAS! ¡CUÁNTOS DELATARÁN A SUS HERMANOS, ¡A SUS PADRES, A LOS DE SU PROPIA CASA PARA QUE LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS NO LES PERSIGAN!

María Santísima, 1 Feb 2017: la tierra sangra, sangra toda la sangre que el hombre injustamente ha derramado sobre ella, la sangre de inocentes, sangra la tortura de inocentes, sangra por un hombre implacable cuyo único objetivo es imponerse a través del terror. ¡Cuánto error hay en ello y cuánta amargura llevan hacia Mi Hijo!, pues Él vive en estado actual en cada uno de ustedes, en quienes renueva su dolorosa Pasión.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: El mundo y sus maquinaciones desprecian a quienes Me siguen, sobre todo si se esfuerzan en el cumplimiento de las obligaciones de todo buen hijo Mío.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2017: Mi Iglesia se encuentra herida, y cada uno de Mis sacerdotes está llamado a ser sanador y sanar el mayor número de las heridas que padece Mi Iglesia, antes de que quienes no Me adoran, devoren como depredadores a Mi Pueblo y este no se disgregue al mirar el Vaticano y Roma arder como la leña al fuego.

Otras reseñas importantes de años anteriores (relacionadas con la persecución a cristianos):

Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 20 Abr 2013:
Sois como una pequeña guerrilla que, puesta en los lugares estratégicos y audaces, ¡puede lograr maravillas!, ¡puede lograr vencer a un ejército completo del Mal!
Querida, ama. Siempre que os arremetan, que os hagan daño, que atenten contra vosotros: Amor. Así convertiréis hasta a las piedras. Ahora se os brindan oportunidades para esto.

Fragmento Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Virgen María, 5 Dic 2010:
Estos tiempos son peores que antaño, los habitados por las gentes que no creían en Dios. Ahora estamos en los Tiempos del Anticristo, donde ya se ha procurado un ejército fuerte que se esfuerza en lanzar contra mi Tropa, la del Ejército de Dios.
Mirad, hijos, tenéis que saber que todos ellos son más, son dos tercios. Os doblan en número. Pero entre sí se odian, no aman. Ni aun a los suyos. Eso les hará ser derrotados y perecer.
¡El Amor! El Amor es lo que da valor y fuego al combate. El Amor os hará, que aun siendo un tercio, podáis vencer de vuestros enemigos. Y esto, además, sin tener en cuenta que vuestro Jefe es Dios. ¡Eso os hará vencer!
Cuando paréis y penséis: “¿Qué podemos poner nosotros?, “¿qué podemos hacer”, pensad que AMOR es la respuesta. ¡Amor! Amor en todo. Amor a vuestros enemigos, Amor entre vosotros. ¡Amor a Dios! ¡A Mí, vuestra Madre! A los Ángeles y Santos del Cielo, a vuestros hermanos del Purgatorio.
¡AMOR! Pedid de su Amor. Es su Amor el que hará cambiar el mundo. Es el Amor el que os hará vencer.
¡Qué equivocado concepto del Amor tenéis a veces! Miráis fuera y pensáis: “Sí, ellos usan mal la palabra “amor”, porque la confunden con las bajas pasiones”. Pero no... mirad hacia vosotros mismos, mirad a vuestro interior.

Amor: es regañar. Amor es corregir. En un áspero regaño, puede haber más amor que en todas las adulaciones juntas. No sed aduladores. Sed cariñosos, pero no aduladores. Amor es sacrificio. Es dar la vida por las ovejas. Es morir. Renunciar a todo, si hace falta, aun a los afectos más lícitos. Amor es darse. Ah... ¡es exigir!,¡es seriedad! Amor es tirar hacia lo alto. ¡Con todo! Con metas altas. No es la pereza. Amor es buscar siempre la Voluntad de Dios en todo.

Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 20 Abr 2013:
Sois como una pequeña guerrilla que, puesta en los lugares estratégicos y audaces, ¡puede lograr maravillas!, ¡puede lograr vencer a un ejército completo del Mal!
Querida, ama. Siempre que os arremetan, que os hagan daño, que atenten contra vosotros: Amor. Así convertiréis hasta a las piedras. Ahora se os brindan oportunidades para esto.

Fragmento Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Virgen María, 5 Dic 2010:
Estos tiempos son peores que antaño, los habitados por las gentes que no creían en Dios. Ahora estamos en los Tiempos del Anticristo, donde ya se ha procurado un ejército fuerte que se esfuerza en lanzar contra mi Tropa, la del Ejército de Dios.
Mirad, hijos, tenéis que saber que todos ellos son más, son dos tercios. Os doblan en número. Pero entre sí se odian, no aman. Ni aun a los suyos. Eso les hará ser derrotados y perecer.
¡El Amor! El Amor es lo que da valor y fuego al combate. El Amor os hará, que aun siendo un tercio, podáis vencer de vuestros enemigos. Y esto, además, sin tener en cuenta que vuestro Jefe es Dios. ¡Eso os hará vencer!
Cuando paréis y penséis: “¿Qué podemos poner nosotros?, “¿qué podemos hacer”, pensad que AMOR es la respuesta. ¡Amor! Amor en todo. Amor a vuestros enemigos, Amor entre vosotros. ¡Amor a Dios! ¡A Mí, vuestra Madre! A los Ángeles y Santos del Cielo, a vuestros hermanos del Purgatorio.
¡AMOR! Pedid de su Amor. Es su Amor el que hará cambiar el mundo. Es el Amor el que os hará vencer.
¡Qué equivocado concepto del Amor tenéis a veces! Miráis fuera y pensáis: “Sí, ellos usan mal la palabra “amor”, porque la confunden con las bajas pasiones”. Pero no... mirad hacia vosotros mismos, mirad a vuestro interior.
Amor: es regañar. Amor es corregir. En un áspero regaño, puede haber más amor que en todas las adulaciones juntas. No sed aduladores. Sed cariñosos, pero no aduladores. Amor es sacrificio. Es dar la vida por las ovejas. Es morir. Renunciar a todo, si hace falta, aun a los afectos más lícitos. Amor es darse. Ah... ¡es exigir!,¡es seriedad! Amor es tirar hacia lo alto. ¡Con todo! Con metas altas. No es la pereza. Amor es buscar siempre la Voluntad de Dios en todo.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 29 Ago 2001:
Sabes que el odio contra la Iglesia y lo anticlerical ha permanecido latente durante estos años. Se está despertando y se despertará y se os hará la guerra hasta desde dentro de vuestras filas. Vais a ser considerados herejes y sectarios.
¡Pobres hombres los que os acusarán!, caerá sobre ellos mayor parte de castigo. Pero tendréis que sufrir, ¿lo queréis?
Resistid, “resistid firmes en la fe. El enemigo ronda como león rugiente buscando a quien devorar”: resistid.


NOTICIAS SOBRE PERSECUCIÓN A CRISTIANOS:




Noticia 13 Oct 2017: Asesinan al sacerdote copto ortodoxo Samaan Shehata, en El Cairo (Egipto). Además, otro sacerdote -que estaba junto al religioso que falleció- resultó herido tras el ataque perpetrado por un desconocido. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: Pueblo Mío, eres perseguido en este instante, no por el anticristo, sino por quienes no Me aman ni desean que Mi Paz irradie en el corazón de Mis hijos.


Noticia 6 Oct 2017: Asesinan a sacerdote católico en Colombia. Dos hombres armados asesinaron este martes 3 de octubre al Padre Abelardo Antonio Muñoz Sánchez, de 41 años, sacerdote de la diócesis de Girardota. Uno de los sospechosos fue capturado. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 14 Ago 2017: A medida que la persecución comienza a aumentar, Mi pueblo será maltratado. Serán castigados por los malvados, por existir; por creer, por amar, por tratar de marcar una diferencia. Hasta ahora, Satanás ha estado sembrando gran odio en los corazones de aquellos quienes no creen y esto va aumentando cada día.
Foto cortesía de la Policía de Antioquía
Noticia 15 Sep 2017: Carrefour, Nestle y Supersol eliminan la Cruz en sus productos para no ofender al Islam. Una diputada francesa denuncia que Carrefour mantiene la media luna musulmana en los productos de la alimentación halal. Fuente: Infovaticana e Hispanidad.com. ...Ir a noticia.Nota del autor del blog: Es lamentable ver cómo las grandes empresas anteponen sus intereses económicos a cualquier principio o creencia. 
Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: En este instante, más que en otro, la masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo. Quienes son manipuladores de la Humanidad crean todo el escenario posible para que ustedes no miren con claridad cuanto Yo les menciono. 

Noticia 29 Sep 2017: Desconocidos armados secuestran a sacerdote en Nigeria. Se trata del Padre Lawrence Adorolo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás.

Noticia 14 Sep 2017: Jóvenes musulmanes matan a golpes a su compañero de clase por ser cristiano, en Pakistán. El fallecido era un chico de 17 años. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: El mal tomará posesión de lo que la Humanidad le ha entregado y el plan siniestro llegará a culminar con la persecución de Mi Iglesia.
Estudiante asesinado: Sharoon Masih
Noticia 12 Sep 2017: Acordonada la Sagrada Familia en Barcelona. Los Mossos d’Esquadra (policía regional de Cataluña) han procedido a acordonar las inmediaciones del templo de la Sagrada Familia en Barcelona "en el marco de la operación antiterrorista", según han explicado en un tuit en el que también instan al público a "seguir las indicaciones de los agentes". Cataluña se encuentran en alerta antiterrorista de nivel 4, y existe una amenaza terrorista explícita sobre este templo en concreto por parte del terrorismo yihadista. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Oren por España. España será fuertemente abatida, padecerá hasta el hartazgo y su territorio será saqueado.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.


Noticia 10 Sep 2017: Turba irrumpe en Catedral católica en el sur de Chile y golpea brutalmente a su sacristán. Sucedió en la Catedral de Temuco donde dejaron daños materiales. El ataque se produjo durante la marcha de un grupo de estudiantes universitarios y familiares que apoyaban a 4 comuneros mapuches encarcelados por el ataque incendiario al templo evangélico de Padre Las Casas en junio de 2016. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: El invadir los templos y destruirlos va a ser un suceso de cada instante para amedrentar a Mis hijos y que renuncien a la fe.
Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: La santidad es odiada por el demonio y sus seguidores, esta es la razón por la que el seguidor de satanás derriba imágenes de Mi Hijo y comete sacrilegios, flagela y da muerte a Mis Hijos Predilectos.

Noticia 7 Sep 2017: Obligan a refugiados cristianos a rezar oraciones musulmanas para recibir comida. Así lo ha denunciado la Fundación Pontificia de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN)  en la República de Sudán.   Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Sep 2017: Planean construir una enorme mezquita en Las Palmas de Gran Canaria financiada por Arabia Saudí. El partido que está involucrado es "Podemos". El Centro Cultural Islámico ha culminado estos días la redacción del proyecto para levantar la nueva macromezquita. El proyecto obtuvo su viabilidad gracias a una parcela cedida por la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento controlada por el partido Podemos. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los hijos del Islam impondrán su cultura y religión a como dé lugar.
Imagen referencial
Noticia 6 Sep 2017: Secuestran y asesinan a sacerdote católico en Nigeria. Se trata del Padre Cyriacus Onunkwo, que  fue secuestrado por hombres armados cuando estaba en su auto el pasado 1 de septiembre en la localidad de Orlu, al sur de Nigeria. La policía informó que más temprano ese mismo día, otro sacerdote, el P. Jude Udokwu también fue secuestrado en la misma localidad pero el presbítero logró escapar. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás.

Noticia 26 Ago 2017: A través de una fuerte respuesta publicada, la Diócesis de Pistoia (Italia) rechazó la intención de un partido político de extrema derecha de controlar la Misa que el próximo domingo celebrará un sacerdote al que criticaron por llevar a un grupo de inmigrantes a una piscina. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 14 Ago 2017: A medida que la persecución comienza a aumentar, Mi pueblo será maltratado. Serán castigados por los malvados, por existir; por creer, por amar, por tratar de marcar una diferencia. Hasta ahora, Satanás ha estado sembrando gran odio en los corazones de aquellos quienes no creen y esto va aumentando cada día. A medida que su odio crece, las formas en que ellos castigarán a Mi pueblo aumentarán con más intensidad, y con el tiempo serán muy violentas.
Imagen referencial
Noticia 25 Ago 2017: El Estado Islámico amenazó al Papa Francisco y dijo que llegará a Roma. En un video grabado por una facción del grupo terrorista en Filipinas, los yihadistas queman una iglesia y aseguran que estarán en la capital italiana. Lo consideran un cruzada contra los católicos. Si bien el video en el que se ve a los yihadistas rompiendo cristos, vírgenes y santos fue publicado en junio, ahora se conocieron nuevas partes del material audiovisual en el que está la amenaza al jefe del Vaticano.Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Ago 2017: La Guardia Suiza del Vaticano afirma estar preparada ante cualquier amenaza terrorista. El comandante Christoph Graf (máximo responsable de los Guardias Suizos), reconoció  que “puede ser cuestión de tiempo el que se produzca un atentado en Roma, pero que ellos están preparados”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Ago 2017: La policía abatirá a quien grite  “Allahu Akbar” (Alá es grande) en Venecia, según ha asegurado el alcalde de la ciudad, Luigi Brugnaro. "Si tú corres en la Plaza San Marcos y gritas Allahu Akbar, te abatimos". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Oren por Italia. Italia va a padecer grandemente. Italia será invadida y su corazón recibirá la fuerza del odio y de los que desprecian a Mi Hijo y de los que no Me aman.

Noticia 25 Ago 2017: Sacerdote fue asesinado con 29 puñaladas y encontrado muerto dentro de su casa, en Borborema (Brasil).  Se trata del Padre Pedro Gomes Bezerra, que cumpía 50 años este mes. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Miro hacia la Tierra y son tantos Mis hijos que se dedican a manifestar su desamor hacia Dios. Es la rebelión del hombre hacia Mis hijos predilectos, hacia los que predican la Palabra de Mi Hijo y no la cumplen en su cotidiano vivir, es la rebelión de los hijos sin Dios.

Noticia 24 Ago 2017: Catedral católica en Sudán del Sur acoge a más de 10.000 refugiados por la guerra civil en dicho país. Se trata de la Catedral Santa María Auxilio de los Cristianos, ubicada en la ciudad de Wau. Esta zona se había mantenido "hasta ahora" a salvo de la brutalidad de la guerra, que causa estragos en el país hace 3,5 años. Aquellos que huyen, creen que incluso hasta los rebeldes temen a Dios y que no se atreverán a asesinarlos en el templo. Muchas otras iglesias también han acogido a miles de personas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Jul 2017: Mis Casas van a estar cerradas y profanados Mis Tabernáculos; tiempo en el cual Mi rebaño tendrá que huir de las cabeceras de las ciudades y pueblos y refugiarse en el monte en los refugios o cavernas, para huir como lo hicieron Mis primeros discípulos de las persecuciones.


Noticia 21 Ago 2017: Los cristianos no quieren volver a Mosul (Irak) a pesar de que el Estado Islámico ya ha sido expulsado de allí porque desconfían de sus vecinos musulmanes, ya que estos los traicionaron ante los terroristas, afirmó el Padre Luís Montes. El mismo sacerdote confirma que ahora mismo en Mosul no hay absolutamente ningún cristiano. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Mi Hijo les ha llamado a ser misericordiosos, a perdonar, a no ser parte de las injusticias, siendo esto parte de la preparación de Sus hijos para lo que van a vivir y lo que algunos ya están viviendo: la persecución, el martirio… El discípulo de Mi Hijo es obediente y se opone a la violencia porque es un fiel seguidor del Amor de Mi Hijo. En este instante la persecución a los cristianos no se disimula.


Noticia 20 Ago 2017: El diario La Razón señala a Cataluña como nido de musulmanes salafistas*. Reporta que la comunidad autónoma española de Cataluña tiene más de 80 de los 100 centros de culto islámico vinculados al salafismo, una ideología musulmana extremista sostenida y respaldada por el régimen Wahhabí de Arabia Saudí. España tiene más de 1.260 centros de culto islámico de distintas corrientes que se dividen entre mezquitas tradicionales y otros centros que se esconden en viviendas o construcciones comerciales. Dichos centros están en el punto de mira de las fuerzas de seguridad desde hace varios años, especialmente en Cataluña donde no han cesado de aumentar y que son financiados por hombres adinerados del Golfo Pérsico. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Salafismo: movimiento islámico reformista de carácter extremista surgido en el siglo XIX que defiende un retorno a las ideas del Corán. Su objetivo es justificar las prácticas y la existencia de voluntarios para la guerra.
  • Noticia relacionada, 13 Jun 2016: Irán, país en el que los homosexuales son ahorcados en público desde las grúas, financia al colectivo de LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) del partido Podemos en España. Así lo ha denunciado Javier Maroto, del PP. Fuente: Público. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 14 Ago 2017: A medida que la persecución comienza a aumentar, Mi pueblo será maltratado. Serán castigados por los malvados, por existir; por creer, por amar, por tratar de marcar una diferencia. Los malvados comenzarán a reemplazar a los Míos en los gobiernos y ellos aprobarán leyes contra ustedes, contra Mi pueblo. Con el tiempo, ellos no sólo permitirán esta persecución, sino que la fomentarán.

Noticia relacionada, 17 Ago 2017: Rusia incluye a los testigos de Jehová en la lista de organizaciones extremistas. Desde el Ministerio de Justicia ruso señalan que el trabajo de la organización religiosa "crea una amenaza a la protección de los derechos e intereses de la sociedad y a la seguridad pública". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: El mal tomará posesión de lo que la Humanidad le ha entregado y el plan siniestro llegará a culminar con la persecución de Mi Iglesia.

Noticia 9 Ago 2017: Están atacando  la misión de Gambo en República Centroafricana y degollando a hombres y a niños. Hay al menos 50 personas asesinadas. Es lo que está denunciando mediante dramáticos mensajes el Obispo Juan José Aguirre Muñoz. Cuenta que los jóvenes musulmanes no escuchan a nadie, quieren pelear y se sientan justo delante de la Catedral, para que nadie pase; por eso, llevan tres domingos sin abrir la catedral, pues nadie quiere ir. Fuente: Vatican Insider e Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Jul 2017: Mis Casas van a estar cerradas y profanados Mis Tabernáculos; tiempo en el cual Mi rebaño tendrá que huir de las cabeceras de las ciudades y pueblos y refugiarse en el monte en los refugios o cavernas, para huir como lo hicieron Mis primeros discípulos de las persecuciones.



Noticia 7 Ago 2017: Nicolás Maduro contra la Iglesia. Acusó a los obispos formar parte de la oposición y de querer una masacre y una dictadura en Venezuela. Fuente: Panampost. ...Ir a noticia.

Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Mi rebaño, caminará al destierro y muchas de mis ovejas morirán de hambre y sed. El régimen del Nuevo Orden Mundial, perseguirá, maltratará, encarcelará y desaparecerá a muchos cristianos y cristianos católicos. Mis Casas cerrarán, Mi Culto diario, será suspendido y Mis Tabernáculos, serán profanados.

Noticia 7 Ago 2017: Ascienden a 11 los muertos por ataque a iglesia en Nigeria. Además, resultaron heridas varias personas. El atentado ocurrió durante la Misa dominical en la iglesia St. Philips Ozubulu, en Ekwusigo, en el Estado de Anambra, al este del país. Fuente: El Nuevo Día y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: Este instante es grave. Mi Madre permanece y permanecerá con Mi Pueblo en los instantes más álgidos de la persecución.



Noticia 3 Ago 2017: Obispos de Ecuador denuncian grotesca burla a los símbolos religiosos en una exposición en la capital, Quito. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Son tantos Mis hijos que se dedican a manifestar su desamor hacia Dios. Esta es una señal que delata lo que se aproxima.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: El caos al que se han entregado ha llegado a ser una realidad palpable; las grandes ofensas a Mí no solo las piensan sino las concretan y las llevan a la realidad.

Noticia relacionada, 2 Ago 2017: Un atentado suicida deja una treintena de muertos y decenas de heridos en una mezquita de minoría chií de Herat, en Afganistán. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La Humanidad padece en manos del terrorismo.

Noticia 29 Jul 2017: Asesinan a sacerdote dentro de su parroquia en Puerto Valdivia (Colombia). Se trata del Padre Diomer Eliver Chavarría Pérez, de 31 años. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez.

Noticia 29 Jul 2017: La Guardia Bolivariana ha agredido a 5 sacerdotes en la Arquidiócesis de Maracaibo, Mérida (Venezuela) los cuales se habían congregado para celebrar el funeral de uno de los jóvenes asesinados en las manifestaciones contra el Gobierno. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: Se encuentran tan cerca, tan cerca del estremecerse de Mi Iglesia. Mi Cuerpo Místico será fuertemente estremecido.

Noticia 28 Jul 2017: Grupos armados vinculados al Gobierno atacaron la Iglesia de la Sagrada Familia en el sector Pedro León Torres, en Carora, en el estado venezolano de Lara. Según informó el diario El Nacional, los techos “fueron dañados por piedras y por cócteles molotov lanzados por colectivos simpatizantes del oficialismo y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Miro hacia la Tierra y son tantos Mis hijos que se dedican a manifestar su desamor hacia Dios, haciendo gala de la ignorancia espiritual en que viven y con gran frialdad destruyen imágenes en los templos, cometen sacrilegios con la Eucaristía y continúan la vida sin remordimientos. No tienen tiempo si no instantes, y ante estos instantes se incrementa el error y el rechazo a lo Divino. Esta es una señal que delata lo que se aproxima.

Imagen referencial

Noticia 27 Jul 2017: Grupo feminista se adjudica el ataque contra la sede del Episcopado de México. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Jul 2017: Desconocidos atacan con explosivo la sede del Episcopado de México. El Obispo de Cuervanaca, Mons. Castro, señaló que este acto refleja cómo está la situación en el país. Fuente Aciprensa y You Tube. ...Ir a ver video.
Si no consigue visualizar el video (durac. 0,12 min.), inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/PpyYTtgMVuM
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Miro hacia la Tierra y son tantos Mis hijos que se dedican a manifestar su desamor hacia Dios. Es la rebelión del hombre hacia Mis hijos predilectos, hacia los que predican la Palabra de Mi Hijo y no la cumplen en su cotidiano vivir, es la rebelión de los hijos sin Dios.

Noticia 23 Jul 2017: El Arzobispo de Barcelona, Mons. Omella, se quita de encima al sacerdote Custodio Ballester que criticó el orgullo gay, que reivindica la defensa de la vida y la unidad de España. Ballester ha sido forzado a tomar un año sabático y a abandonar la Parroquia de L´Hospitalet de Llobregat donde lleva varios años. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Jul 2017: Fracasa intento de encarcelar a sacerdote por criticar el "orgullo gay" en España. La Generalidad de Cataluña archivó la denuncia en su contra. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 5 Jul 2017: Buscan encarcelar a sacerdote por criticar el "orgullo gay" en España. La Generalitat de Cataluña, en España, ha abierto un proceso que busca una sanción penal contra el P. Custodio Ballester, por decir, en el marco de las celebraciones del “orgullo gay” en el país, que la práctica homosexual “es un pecado gravísimo”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de la Virgen María, 23 Nov 2000: ¡Oh mi Amada España! Mira que vuelvo mis ojos a ti, y no te reconozco. Cuna de santos, cuna de mártires, cuna de apóstoles, ahora cuna de apóstatas y de condenados a la muerte, cuna de asesinos de mi Hijo. Guarida del mismo Satanás. 

> Marga: ¡Madre!, ¡Madre! 

Sí, hija, todavía más de lo que Yo te comunico es el horror que representa ante Mí y ante nuestro Dios vuestro país.  Yo hoy vengo a vosotros. Ya estoy exhausta. Veréis cómo tampoco hoy será escuchada mi voz. Veréis cómo desde arriba (244) también este mi Mensaje se silencia (245) y no llega tampoco a mis fieles.  No os volváis contra Dios, volved vuestra alma y vuestros ojos a El. Evitad así el desastre sobre vosotros. ¡Oh hija! ¡Estoy profundamente dolida con vuestra tierra!  ¿Aún quedan entre vosotros verdaderos españoles, verdaderos hijos de Dios? Si es así, ¡venid a Mí! ¡Venid a Mí! ¡Intentad salvar al menos una pequeña parte, un pequeño resto!

(244) Las altas instancias del clero. / (245) Otra vez. Nuevamente, como fue silenciado Garabandal.
Padre Custodio Ballester
Noticia 22 Jul 2017: Extorsionan a un sacerdote amenazando con denunciarle por abuso sexual. Se trata de una mujer y de su hijo de 18 años -con antecedentes- de nacionalidad rumana que solicitaron ayuda a este religioso de Almería, el cual les pagó 55.000 euros y tuvo que vender un inmueble para ello.  Al parecer, hechos similares se han producido en otras diócesis, en parroquias de Navarra, Guipúzcoa y Extremadura (España). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Miro hacia la Tierra y son tantos Mis hijos que se dedican a manifestar su desamor hacia Dios. Es la rebelión del hombre hacia Mis hijos predilectos, hacia los que predican la Palabra de Mi Hijo y no la cumplen en su cotidiano vivir, es la rebelión de los hijos sin Dios, de los que se han decidido a adorar al demonio.

Noticia 20 Jul 2017: Otro cristiano en el corredor de la muerte en Pakistán acusado de blasfemia contra el profeta Mahoma y contra el Islam por un grupo fundamentalista. Los familiares se han visto obligados a escapar de su hogar ante el peligro de sufrir un linchamiento después de que el líder de una mezquita local pidiera la muerte para Shahzad y su familia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez.

Noticia 20 Jul 2017: Este año no se celebrará el tradicional Te Deum en Colombia por decisión del Gobierno. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.

Noticia 19 Jul 2017: Facebook bloqueó sin explicación alguna, unas 25 importantes páginas católicas -alguna de las cuales contaba con hasta 6 millones de seguidores-.  Anoche, dichas páginas fueron desbloqueadas -también sin explicación-. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: El demonio engaña a esta generación que arde en adelantos tecnológicos, les engaña con gran facilidad, engaña aun a aquellos que pertenecen a Mi Hijo.

Noticia 18 Jul 2017: Católicos rechazan monumento satánico en parque de veteranos de guerra en EEUU. La organización "Templo Satánico", secta que se ha extendido por diversas ciudades de Estados Unidos es la promotora de este monumento que consiste en un cubo con símbolos satánicos. Inicialmente el municipio fue persuadido por una organización atea de sesgo anticatólico para quitar la estatua que había de un soldado orante sobre una tumba marcada con una cruz y así lo hicieron; posteriormente, tras una reunión del consejo, volvieron a instalar la cruz. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jun 2017: La maldad camina hacia su máxima expresión con gran rapidez. El pecado no lleva otro nombre: el pecado, pecado es. Pero el que lleva a sus hermanos a ofenderme siendo consciente de esa ofensa, ese comete mayor pecado y la ofensa es mayor. ¡Cuántos adeptos se suman en instantes a la degeneración total! TANTO ES EL MAL QUE HACEN LLEGAR HASTA MÍ, QUE FUEGO CAERÁ DEL CIELO.

Noticia 18 Jul 2017: Secuestran a 2 sacerdotes en República Democrática del Congo de la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles de Bunyuka, en la diócesis de Butembo-Beni. Se trata de Pierre Akilimali y Charles Kipasa que fueron raptados en la noche del domingo por una docena de hombres armados que atacaron a la parroquia. Los asaltantes golpearon a algunos seminaristas y robaron dos coches y dos motos.  Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: En medio de la aparente quietud que antecede al Aviso, los hombres continúan desviándose más y más. Pasado ese lapso, Mis fieles serán más fieles y los que no Me aman, Me amarán menos. LA PERSECUCIÓN HACIA MIS FIELES SE ACRECENTARÁ.

Noticia relacionada, 17 Jul 2017: El Tribunal Supremo de Rusia mantiene la prohibición de actividad para los Testigos de Jehová. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: En todos los cinco continentes habrá persecuciones y derramamientos de sangre de parte de mis hijos fieles. No habrá justicia para los perseguidores, estos estarán apoyados por las autoridades y los gobiernos que le sirven a mi adversario. 

Noticia 15 Jul 2017: En Egipto, varias iglesias cristianas suspenden actividades tras amenazas de terroristas musulmanes. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: La persecución contra mi Pueblo comenzará, mis Casas cerrarán y mi Culto diario será suspendido. Se desatará una gran persecución contra los cristianos y cristianos católicos.

Noticia 13 Jul 2017: La Alcaldesa de izquierda Ada Colau pone trabas a la culminación de la Iglesia de la Sagrada Familia, símbolo de la ciudad de Barcelona, al afirmar que la finalización de la construcción no es una prioridad. La construcción del templo ideado por el arquitecto Antonio Gaudí se inició en 1882 y debía culminarse en el 2026. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.

Noticia 13 Jul 2017: El Arzobispo de Estrasburgo, Luc Ravel, advierte "que los musulmanes dicen que Francia será suya". Señala también que son conscientes de su elevada tasa de natalidad y la llaman "el gran reemplazo". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

Noticia 12 Jul 2017: Una banda que se hace llamar "Badoo", aterroriza a toda Nigeria. Le aplastan el cráneo a sus víctimas y les extraen la sangre para venderla a hechiceros locales en rituales en los que realizan magia negra. Matan a familias enteras para obtener más dinero. El último de sus crímenes ha tenido lugar en la iglesia de Cristal de Dios de Owode Onirin (véase foto), donde 4 fieles (entre ellos un bebé de 9 meses) fueron encontrados con el cráneo abierto por una piedra afilada. El miedo y la falta de confianza en la Policía ha llevado a los lugareños a organizarse para vigilar sus comunidades. Así, todos los días encienden hogueras en las calles entre las 10 de la noche y las 6 mañana: cualquier persona que sea sospechosa de pertenecer a la banda es linchada inmediatamente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Jul 2017: He derramado Mis lágrimas por la violencia en que vive la Humanidad, la matanza de inocentes, la subversión en que se encuentra la Humanidad… El hombre es un carnicero sin compasión, da muerte a sus hermanos sin que se le estremezca el corazón, sin pensamiento ni sentimientos de piedad ni compasión.
Iglesia atacada por los Badoo (donde perpetraron el último de sus crímenes)
Noticia 12 Jul 2017: Se reúnen para derribar Cruz y ésta se les cae encima. Esto ocurrió en el Ayuntamiento español de Larrabetzu -gobernado por el partido de izquierda Euskal Herria Bildu-, que organizó un evento para derribar una cruz considerada “franquista”, pero la falta de previsión resultó en al menos cuatro heridos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: La Humanidad ha degradado Mi Imagen en el hombre hasta destruirla, por eso tanto libertinaje y tanto pecado hasta llegar a este instante en que Me niegan y Me desconocen como su Dios.
Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: Grupos que no creen en Nuestra Trinidad entrarán a demoler la mayoría de lugares que la cristiandad ha mantenido como recuerdo. Los hombres actúan dominados por el mal al que le entregan la voluntad humana, y Mi Presencia es anulada e indeseada.
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/XQgAsafW2R4

Noticia 6 Jul 2017: Un hombre sin camisa entró en un templo y amenazó directamente a una monja -que estaba rezando- con matarla. Esto ocurrió en la Catedral del St. Joseph, Brooklyn (EEUU) y quedó registrado en video. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y a VER VIDEO.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás.

Noticia 3 Jul 2017: Miembros de una iglesia protestante realizaron una marcha para oponerse a la construcción de un santuario católico dedicado a la Virgen María en Río de Janeiro (Brasil). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/YPKpk9PMYgc
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2017: Quienes no aman ni respetan a Mi Madre y quienes no guardan Los Mandamientos, entran a Mi Casa y Me ofenden.


Noticia 29 Jun 2017: Esto es lo que han propiciado -y ya se veía venir- los gobernantes que apoyan las aberraciones del colectivo LGBT. Fuente: Redes sociales.
Fragmento del escrito del autor del blog, 29 Jun 2017: SON USTEDES LOS QUE TIENEN FOBIA; TIENEN FOBIA A LO BUENO, AL BIEN, A LA VERDAD, A LOS VALORES MORALES Y LA DECENCIA, PORQUE LES RECUERDA TODO AQUELLO QUE USTEDES NO SON, NI HACEN.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: ¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno.


Noticia 29 Jun 2017: Estocolmo es la primera capital europea donde se impone la Sharía, la ley islámica. La policía sueca tuvo que pedir asistencia en 62 zonas que ya no controla por este motivo. Suecia, está siendo desestabilizada por la inmigración de refugiados musulmanes. La policía cree que sólo es cuestión de tiempo que el país necesite una intervención de sus fuerzas militares para evitar una catástrofe humanitaria. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Jun 2017: Musulmanes de Francia crean el primer barrio "prohibido" para mujeres europeas. Esto está sucediendo en el Boulevard de la Chapelle, en París. Este barrio está ocupado mayoritariamente por musulmanes. Más de 20.000 mujeres han denunciado el acoso (insultos y ataques) que sufren en esta parte de la ciudad; ya muchas la evitan esta zona y toman rutas alternativas. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.


Noticia 28 Jun 2017: Según el Tribunal Europeo, las exenciones fiscales de la Iglesia en España pueden ser ayudas prohibidas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN. 
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Quienes mantienen el poder sobre la Humanidad son los responsables de los actos de terror. Estos hombres y mujeres han decidido continuar su persecución sobre la Iglesia de Mi Hijo para que esta se minimice, hasta que lleguen a cerrar los Templos por temor a que Mis sacerdotes y Mis hijos pierdan la vida. Esto para algunos parece lejano, pero deben abrir los ojos y mirar la realidad.

Tribunal Europeo de Estrasburgo
Noticia 27 Jun 2017: Nuevo episodio de odio contra cristianos. Han perpetrado otro ataque contra la Capilla de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (España). Mensajes como “La iglesia que ilumina es la que arde” –muy frecuente durante la persecución contra los cristianos en la II República Española y la Guerra Civil–, “Misas fuera”, “No más crucifijos” o “Iglesia fuera de la universidad” aparecieron pintados en los muros de la universidad. Un grupo de alumnos de la universidad, indignados por las pintadas, protestó ante la decana de la Facultad. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Jun 2017: Prenden fuego a capilla católica en la Universidad Autónoma de Madrid en España. No consiguieron destruir el templo, pero sí dejaron grandes desperfectos. Además, han dejado una pintada que dice "la iglesia que ilumina es la que arde". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.
Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: La maldad se acrecienta y toma fuerza en cuanto Mis hijos se debilitan y son más tibios que los tibios.


    Noticia 26 Jun 2017: Observo con asombro que los Organismos Públicos en Gran Canaria y LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) deben haber hackeado o manipulado el acceso a internet para que sólo aparezca lo que ellos publican. No hay prácticamente ningún archivo o gráfico (como el siguiente) de los muchos que he subido -fácilmente localizables-; tampoco hay prácticamente ninguno -salvo que no se hayan percatado- que muestre disconformidad u oposición a la imposición de la ideología de género; lo que sí aparecen son los publicados por ellos y algunos con alusión burlesca al cristianismo. Véase en "Imágenes" del buscador de Google. Fuente: El autor del blog.
    Se puede hacer la prueba, escribiendo en el buscador:
    • Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, LGBT
    • Cabildo de Gran Canaria, LGBT
    • Gobierno de Canarias, LGBT
    ... o combinaciones similares diversas.

    Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: El mal ha tomado posesión del Pueblo de Mi Hijo, el cual se entregó sin reparos a la sugestiva palabra “placer”… El mal continúa engañando al hombre y este se entrega sin medida a los engaños con los que atrajo hacia él a las pasadas generaciones. Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás.
    Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016:  La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

    Este es uno de los archivos gráficos subidos y que no aparece

    Noticia 24 Jun 2017: Hallan muerto a un sacerdote que desapareció hace 3 días en una playa de Edimburgo (Escocia). Se trata del Padre Martin Xavier Vazhachira de 33 años, nacido en India. Aún se desconocen las causas de la muerte, por lo que le practicarán una autopsia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

    Noticia 22 Jun 2017: Le rompen la nariz a religiosa en España de un puñetazo al grito de "por (ser) monja". Ella, que tiene 55 años y pertenece a la Congregación de las Esclavas de la Inmaculada Niña, confirma que no conocía a su agresor de nada y que el ataque se produjo sin ningún motivo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás. 

    Noticia 17 Jun 2017: La Iglesia en Filipinas pide ayuda ante la ola de ataques yihadistas que están sufriendo las comunidades cristianas en el sur del país. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de Maria, 24 May 2017: En este instante la persecución a los cristianos no se disimula y la Iglesia de Mi Hijo, no obstante, conociendo que esto ya Yo lo he anunciado, debe elevar la voz y las plegarias por los que padecen esta tribulación presente. La Humanidad presa de su propio devenir, vivirá la dureza de la opresión de las naciones que se han preparado para combatir a los hijos de Dios con la finalidad de instaurar una religión en donde Dios no exista.
    Imagen publicada por el Estado Islámico en Filipinas: ejecución de 6 cristianos

    Noticia 13 Jun 2017: El Estado Islámico insta a sus terroristas a cometer más ataques durante el Ramadán. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 May 2017: En este instante es cuando el mal se encuentra persiguiendo ferozmente a Mis hijos.


    Noticia 13 Jun 2017: Demuelen 2 iglesias en China con una excavadora y asesinan a la esposa del pastor que intentaba detenerlos. Esto sucedió en la Iglesia cristiana de Beitu el 14 de abril y el derribo fue perpetrado por 2 individuos pertenecientes a un grupo encargado de ello, en consonancia con la política del país de erradicar toda simbología cristiana. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video.
    Mensaje Luz de María, 24 May 2017: La Humanidad presa de su propio devenir, vivirá la dureza de la opresión de las naciones que se han preparado para combatir a los hijos de Dios con la finalidad de instaurar una religión en donde Dios no exista.


    Noticia 13 Jun 2017: Hay una campaña orquestándose para arrebatar la Catedral-Mezquita de Córdoba (España) a los católicos e indicios que apuntan a que desde Doha (capital del Estado de Catar -país islámico de Oriente Medio-) se esté financiando este proyecto. Esta edificación, que es una de las más hermosas de Europa fue construida por los musulmanes, luego Fernando III hizo lo posible para que no se destruyera y la Diócesis de Córdoba se ha encargado de mantenerla. Y ahora, se aúnan por una parte, los musulmanes que tienen el sueño de recuperar su templo y por otra, la izquierda radical en España pretende expropiársela a la Iglesia. Fuente: RT y Religión en Libertad. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016: Les he llamado a mantenerse atentos ante los que han tomado el poder sobre la Humanidad. Éstos dictan un fuerte avance contra el hombre, mediante la aniquilación de todo lo que tenga que ver con Mi Amor y Mi Presencia en ustedes. Han decidido la persecución para Mi Pueblo.


    Noticia 12 Jun 2017: En México, matan a golpes a sacerdote de 69 años que estaba dispensado de su ministerio por cuestiones disciplinarias. Según señalan medios locales, los presuntos asesinos acusaban al fallecido de pedofilia aunque no habían denuncias en su contra. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 May 2017: La ira no proviene de Dios… La rebelión no proviene de Dios…

    Noticia 11 Jun 2017: Sacerdote es atacado con un destornillador que le clavaron en la cabeza. Se trata del Padre Juan Antonio Zambrano García que fue agredido en su Parroquia de San Pedro y San Pablo en Tijuana, México. Afortunadamente, el destornillador no llegó al cerebro y el sacerdote ofrece su dolor por su propia conversión y la de todos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 May 2017: En este instante es cuando el mal se encuentra persiguiendo ferozmente a Mis hijos.
    En la fotografía se aprecia el destornillador clavado en el cráneo
    Noticia 10 Jun 2017: En Egipto, el Gobierno pide a cristianos disminuir las visitas y las celebraciones litúrgicas en las iglesias por seguridad; para evitar ser víctimas de atentados terroristas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Quienes mantienen el poder sobre la Humanidad son los responsables de los actos de terror. Estos hombres y mujeres han decidido continuar su persecución sobre la Iglesia de Mi Hijo para que esta se minimice, hasta que lleguen a cerrar los Templos por temor a que Mis sacerdotes y Mis hijos pierdan la vida. Esto para algunos parece lejano, pero deben abrir los ojos y mirar la realidad.
    Mensaje de Enoc, 24 May 2017: Se acerca el tiempo de la gran abominación donde Mis Casas van a estar cerradas y Mi culto diario suspendido. La hora de las tinieblas se está acercando; la maldad y el pecado se intensificarán. La fe y la caridad se enfriarán al máximo y llegará el momento en que muchos no van a querer saber nada de Mí. Siento gran tristeza al ver como muchos de Mis predilectos Me abandonarán. La apostasía llegará al límite.

    Noticia 10 Jun 2017: El Estado Islámico difunde a través de sus canales en las redes sociales cuáles serán los 8 países principales blancos de sus próximos atentados; son los siguientes: Bélgica, Estados Unidos, Rusia, Francia, Reino Unido, Canadá, Australia e Italia. A su vez, recomiendan a los musulmanes que se mantengan alejados de lugares públicos como mercados, plazas o aparcamientos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia 10 Jun 2017: Un hombre abre fuego desde su vivienda en Krátovo (Moscú) disparando a los transeúntes. Al parecer, han muerto 2 personas y herido a otras 3. Fuente: Uno más uno. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La Humanidad padece en manos del terrorismo. Las grandes potencias son objetivo del terrorismo, estas se enrumban hacia la tensión de la guerra.

    Noticia 7 Jun 2017: El Estado Islámico mata a más de 200 civiles que intentaron huir de Mosul (Irak).  La mayoría de las víctimas son niños, mujeres y ancianos. Los terroristas abrieron fuego con ametralladoras indiscriminadamente y luego, siguieron disparando a los heridos para rematarlos mediante francotiradores. Ahora se sabe que esto sucedió hace 6 días, el pasado 1 de Junio. Fuente; RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 7 Jun 2017: En España "se garantiza a los musulmanes el derecho a recibir enseñanza religiosa islámica en los centros docentes públicos y privados", según Resolución del 14/3/2016 publicada en el Boletín Oficial del Estado. Fuente: B.O.E. ...Ir a leer Resolución.
    Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

    Noticia 7 Jun 2017: Musulmanes de Francia crean el primer barrio "prohibido" para mujeres europeas. Esto está sucediendo en el Boulevard de la Chapelle, en París. Este barrio está ocupado mayoritariamente por musulmanes. Más de 20.000 mujeres han denunciado el acoso (insultos y ataques) que sufren en esta parte de la ciudad; ya muchas la evitan esta zona y toman rutas alternativas. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Glynda Linkous, 16 May 2017: Desde ahora hasta el final, la persecución será lo que prevalezca mucho en su mundo. Esta será la causa de que muchos de Mi pueblo permanezcan en silencio en un esfuerzo por protegerse a sí mismos; pero Yo les digo ahora, hijos Míos, que no hay lugar para ocultarse de lo que se está aproximando. No hay lugar para ocultarse de la persecución, excepto en Mí.Si ustedes residen en Mí, y Mi Palabra reside en ustedes, entonces ustedes estarán más protegidos que de cualquier otra forma.

    Noticia 6 Jun 2017: Petición creada en Change.org para evitar que eliminen la Semana Santa en Cantabria (norte de España) del calendario escolar; los de ideología anticristiana amparándose en el laicismo pretenden desvincular cualquier celebración religiosa de la actividad educativa. Fuente: Asociación Enraizados. ...Ir a firmar la petición.
    • Noticia relacionada, 4 Jun 2017: Gobierno socialista en Cantabria elimina fiestas de Semana Santa del calendario escolar. Así lo han decidido la Consejería de Educación y los sindicatos, partidarios ambos de desvincular el calendario escolar de las festividades religiosas. Las sustituirán por otros días y en otras fechas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016: Les he llamado a mantenerse atentos ante los que han tomado el poder sobre la Humanidad. Éstos dictan un fuerte avance contra el hombre, mediante la aniquilación de todo lo que tenga que ver con Mi Amor y Mi Presencia en ustedes. Han decidido la persecución para Mi Pueblo.
    Mensaje Luz de María, 11 May 2016: Cada uno de ustedes es responsable ante Mí de lo que sucede en este instante, cada uno de ustedes participa, consiente, asiente el bien o el mal de una u otra forma, con la pasividad con que dejan pasar cuanto sucede.

    Noticia 3 Jun 2017: Terroristas islámicos amenazan con decapitar a sacerdote en Filipinas. Se trata del Padre Teresito "Chito" Suganob a quien secuestró -junto a otros fieles-, el grupo terrorista Maute (que ha jurado lealtad al Estado Islámico) el pasado 23 de Mayo en la Catedral de María Auxiliadora. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 May 2017: SEAN MÁS ASTUTOS Y MIREN QUE EL MAL LES LLEVA A REACCIONAR EN CONTRA DE LO QUE REPRESENTA MAYOR ESPIRITUALIDAD Y MAYOR SANTIDAD EN EL HOMBRE.

    Noticia 2 Jun 2017: Encuentran el cadáver de un Obispo católico en un río de Camerún (África). Se trata de Mons. Jean Marie Benoit Balla, que había sido reportado desaparecido el pasado 30 de mayo. Se procederá a la autopsia para intentar averiguar las causas de su muerte. Algunos medios locales hablan de un posible suicidio, mientras que sus fieles rechazan esta idea y creen más bien que se trató de un secuestro. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

    Noticia 1 Jun 2017: Exmonja que critica la Biblia y blanquea el islam, galardonada con el Premio Príncipe de Asturias en la rama de Ciencias Sociales. La escritora británica Karem Armstrong exculpa al islam de la violencia que se comete en su nombre, ataca el cristianismo y alaba el globalismo señalando además, que "la Biblia tiene más pasajes violentos que el Corán". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 May 2017: USTEDES QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS SEGUIDORES, AMADORES, ADORADORES, HIJOS, DISCÍPULOS Y CRISTIANOS, TIENEN EL DEBER DE RESPONDER COMO MI HIJO LES ORDENA.
    Mensaje Luz de María, 13 May 2017: El mal se infiltra en los hombres para que sean los mismos hombres los que penetren las tinieblas dentro de la Iglesia de Mi Hijo.


    Noticia 31 May 2017: "Egipto es nuestra tierra y los cristianos no vamos a dejarla" -afirma el Obispo copto-católico Mons. William Kyrillos-. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 29 May 2017: El Estado Islámico busca expulsar a los cristianos de Egipto tal y como ha ocurrido en Siria, Irak y Sudán, advierten. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Noticia relacionada, 31 May 2017: "Tienen una obsesión; reemplazar los valores cristianos por el Nuevo Orden Mundial", es la conclusión a la que llegan expertos que han analizado en Intereconomía el 2º foro europeo "Uno de nosotros (One of Us)" celebrado de Budapest; organización que defiende los valores de la familia. La cumbre, a la que han acudido más de 600 personas, ha estado patrocinada por el Primer Ministro de Hungría, Viktor Orbań. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 29 May 2017: MIRO A HIJOS MÍOS MENCIONAR CON TANTA FACILIDAD AL ANTICRISTO Y LO PRESENTAN CON TANTA NATURALIDAD QUE PARECE EL AMIGO DE LA HUMANIDAD, siendo el líder único ante el cual se doblegarán los grandes líderes de las naciones. Un gobierno único que será el más grande perseguidor de los Míos, una moneda única para identificar a Mis fieles, una religión única que Me excluye a Mí totalmente.

    Noticia 31 May 2017: Jóvenes dan paliza en Italia a un sacerdote anciano y lo dejan en estado de coma; se trata del Padre Giorgio Costantino. Todos los agresores han sido identificados y detenidos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/0Eyvi0N6BkQ
    Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2017: Mis juicios comienzan en Mi casa, entre Mi pueblo, pero ustedes los verán extenderse también fuera, en las vidas de quienes rechazan arrepentirse y servirMe a medida que Yo los estoy llamando a ellos. Ustedes los verán extenderse a aquellos quienes rechazan amar a otros, quienes rechazan entregarMe sus corazones a Mí.

    Noticia 30 May 2017: Una turba de unas 100 personas que se autodefinen como anarquistas, transitó por el centro de la capital de Chile atacando todo a su paso. También lanzaron bombas Molotov  contra un templo católico, la Iglesia de la Preciosa Sangre y contra un convento, que fueron rayados y quemados. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 24 May 2017: En este instante la persecución a los cristianos no se disimula y la Iglesia de Mi Hijo, no obstante, conociendo que esto ya Yo lo he anunciado, debe elevar la voz y las plegarias por los que padecen esta tribulación presente.

    Noticia 30 May 2017: Más de 100 muertos en combates entre el Ejército y yihadistas del grupo terrorista Maute -que apoya al Estado Islámico- en Filipinas. Más de 100.000 personas han sido evacuadas de la ciudad de Marawi. Los cristianos secuestrados piden que cese el fuego. Los militares aún no han conseguido expulsar a los yihadistas que desde que hace 1 semana se levantaron en armas y entraron en la ciudad Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 29 May 2017: Está llegando el tiempo cuando los hombres los odiarán a ustedes por la mención de Mi Nombre. Sólo a aquellos quienes verdaderamente crean, quienes verdaderamente caminen conMigo, les será posible continuar bajo tal presión. Estos son Mis verdaderos discípulos, quienes no aman sus vidas ante la muerte. Así eran los primeros discípulos, y así serán los últimos. Yo los he llamado a todos ustedes para un tiempo tal como éste, un tiempo tal y como el mundo nunca ha visto. Un tiempo tal y como nunca hubo antes.

    Noticia 29 May 2017: Aparecen leones de la nada para salvar la vida de cristianos. Militantes islámicos atacaron al pastor Ayyoob y a su grupo, hiriendo al clérigo gravemente en la cabeza. En consecuencia, fue trasladado a un hospital en el que no lo operaron hasta que los creyentes que lo acompañaban pagaron los gastos. Posteriormente se refugió en su casa,  pues los islamistas lo buscaban para matarlo. Sin embargo, los atacantes fueron incluso a su domicilio justo cuando realizaban un servicio de adoración; y cuando ya todo parecía perdido, los cristianos allí congregados seguían rezando y apareció un grupo de leones que los salvó. Fuente: Tiempos proféticos. ...Ir a noticia y testimonio.
    Mensaje Glynda Linkous, 25 May 2017: Mis hijos están siendo introducidos en primera línea de todo lo que está ocurriendo; inicialmente para anunciar los milagros, signos y prodigios, y luego como objetos de ridículo y persecución. Estén ya preparados para esto porque está llegando.

    Noticia relacionada, 28 May 2017: El cristianismo desaparecerá de Europa como desapareció del norte de África. El cristianismo se ha reducido en Europa a un susurro casi imperceptible; en su lugar se puede oír la cada vez más poderosa lengua islámica. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Glynda Linkous, 16 May 2017: Desde ahora hasta el final, la persecución será lo que prevalezca mucho en su mundo. Esta será la causa de que muchos de Mi pueblo permanezcan en silencio en un esfuerzo por protegerse a sí mismos; pero Yo les digo ahora, hijos Míos, que no hay lugar para ocultarse de lo que se está aproximando. No hay lugar para ocultarse de la persecución, excepto en Mí. Si ustedes residen en Mí, y Mi Palabra reside en ustedes, entonces ustedes estarán más protegidos que de cualquier otra forma.
    Mensaje Luz de María, 13 May 2017: En este instante es cuando el mal se encuentra persiguiendo ferozmente a Mis hijos.

    Noticia 29 May 2017: Según testimonios de supervivientes, los 29 cristianos coptos asesinados fueron ejecutados tras negarse a renunciar a su fe. Se les pidió renunciar a su fe cristiana uno por uno, pero se negaron. Fuente: Alfa y Omega. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 27 May 2017: El Estado Islámico se adjudica el ataque contra cristianos coptos en egipto.  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 26 May 2017: Al menos 28 muertos y otros 26 heridos en Egipto al ser atacado un autobús de cristianos coptos por unos desconocidos armados y con el rostro cubierto. Este atentado se perpetró contra un grupo de peregrinos que se encontraban cerca del Monasterio de San Manuel en la provincia egipcia de Menia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 24 May 2017: En este instante la persecución a los cristianos no se disimula y la Iglesia de Mi Hijo, no obstante, conociendo que esto ya Yo lo he anunciado, debe elevar la voz y las plegarias por los que padecen esta tribulación presente.

    Noticia 28 May 2017: En los últimos dos años, al menos, 8.313 cristianos han sido asesinados por su fe; y 1 de cada 6 vive en países donde existe persecución religiosa. Estos son los mártires del siglo XXI. El cristianismo, es en la actualidad, la religión más perseguida del mundo. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 24 May 2017: En este instante la persecución a los cristianos no se disimula y la Iglesia de Mi Hijo, no obstante, conociendo que esto ya Yo lo he anunciado, debe elevar la voz y las plegarias por los que padecen esta tribulación presente.



    Noticia 28 May 2017: Retiraron crucifijo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca (España) y hoy enseñan islam. Esto ha sido obra del equipo de gobierno del citado ayuntamiento que parte de la iniciativa denominada Banco de Culturas adscrita al área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos liderado por un Concejal de Podemos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Nota del autor del blog: En diversas instituciones públicas españolas se ha creado la denominada área, concejalía o consejería de "Igualdad", que en realidad ha sido un puerta abierta -bajo el pretexto de la supuesta igualdad- a la imposición de la ideología de género y otras imposiciones camufladas como la que refleja esta noticia.
    Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

    Noticia 24 May 2017: Terroristas del Estado Islámico incendian la Catedral de Marawi en Mindanao (Filipinas) y han tomado como rehenes a 15 personas (1 sacerdote católico y a otros 14 fieles y religiosas) que estaban rezando. El Presidente del país, Rodrigo Duterte, ha declarado la Ley Marcial y advirtió que la aplicaría con firmeza. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Sucederán tantos eventos y se suscitan tantas contradicciones que los que no están preparados, abandonarán a Mi Hijo. La Iglesia de Mi Hijo padecerá aún más y cantidad de Mis Hijos la abandonarán.

    Noticia 24 May 2017: Tras el enfrentamiento más reciente entre el Gobierno y la Iglesia Católica en Filipinas, las autoridades han prohibido colgar rosarios y objetos religiosos en los vehículos, argumentando preocupaciones de seguridad. Esta nueva Ley entrará en vigor dentro de 2 días. En Filipinas, alrededor del 80% de la población se identifica como católica. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Glynda Linkous, 16 May 2017: Desde ahora hasta el final, la persecución será lo que prevalezca mucho en su mundo. Esta será la causa de que muchos de Mi pueblo permanezcan en silencio en un esfuerzo por protegerse a sí mismos; pero Yo les digo ahora, hijos Míos, que no hay lugar para ocultarse de lo que se está aproximando. No hay lugar para ocultarse de la persecución, excepto en Mí. Si ustedes residen en Mí, y Mi Palabra reside en ustedes, entonces ustedes estarán más protegidos que de cualquier otra forma.

    Noticia 23 May 2017: Clérigo islámico afirma en un video que cristianos y judíos deben convertirse al islam, ser asesinados o pagar impuestos. Fuente: Profecía al Día. ...Ir a noticia y ver video (en inglés).
    Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), regiones enteras serán botines de guerra. Más allá de los límites romanos e incluso en el antiguo territorio del imperio; los hombres de las mismas ciudades se degollarán; aquí habrá guerra entre tribus y allá, entre creyentes. Los judíos y los hijos de Alá no dejarán de enfrentarse y la tierra de Cristo será su campo de batalla; pero los fieles querrán defender en todo el mundo la pureza de su fe y ante ellos no habrá más que duda y poder; entonces la muerte avanzará por todo el mundo como estandarte de los tiempos nuevos.

    Noticia 18 May 2017: Monseñor Juan José Aguirre tiroteado en una nueva ola de violencia en República Centroafricana. El obispo español finalmente pudo salir ileso del tiroteo, pero ya son 130 los fallecidos. En ese momento salía de una mezquita tras negociar para intentar salvaguardar la vida de unas 1.000 personas aterrorizadas.  Fuente: Aleteia. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 May 2017: El padecer de Mi Iglesia no es algo lejano, será duramente purificada y dentro de Mi Iglesia se encuentran ustedes, Cuerpo Místico.


    Noticia 17 May 2017: Fallece en hospital sacerdote secuestrado en Burundi el mes pasado debido al maltrato recibido, lo cual afectó gravemente a su salud. Se trata del Padre Adolphe Ntahondereye, Vicario de la Parroquia de San Francisco Javier en Gatumba. Fuente: Aciprensa.  ...Ir a noticia.
    Mensaje de Glynda Linkous, 16 May 2017: Desde ahora hasta el final, la persecución será lo que prevalezca mucho en su mundo. Esta será la causa de que muchos de Mi pueblo permanezcan en silencio en un esfuerzo por protegerse a sí mismos; pero Yo les digo ahora, hijos Míos, que no hay lugar para ocultarse de lo que se está aproximando. No hay lugar para ocultarse de la persecución, excepto en Mí. 

    Noticia 17 May 2017: Testimonio en video de una cristiana de Corea del Norte afirma que allí mucha gente ha muerto por creer en Jesús. Entre las cosas que cuenta, dice que “Moría tanta gente por hambre que no daba tiempo a quitar los cadáveres, los dejaban a un lado y posteriormente doblaban el cuerpo y se lo llevaban en una carretilla”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y a ver video.
    Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link: https://youtu.be/JJkJUQwEOGA
    Mensaje Luz de María, 13 May 2017: En este instante es cuando el mal se encuentra persiguiendo ferozmente a Mis hijos.

    Noticia 17 May 2017: Clérigo musulmán de pide a FIFA prohibir a jugadores hacer la señal de la cruz porque -según dice- es un gesto que ofende a su religión. Este clérigo de Arabia Saudita es profesor universitario. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: QUIEN DESEE PERMANECER JUNTO A MÍ, CASI DEBERÁ AMARME EN SECRETO. ¡Cuán olvidadiza se ha vuelto Mi Iglesia, cómo Soy profanado constantemente!, y las miradas de los curiosos lo festejan por ignorancia, en un constante mantenerse de las ideologías anticristianas sustentadas por las hordas masónicas que mantienen poder.
    Clérigo Mohammed Alarefe (Arabia Saudita)
    Noticia 16 May 2017: Apuñalan a sacerdote en la Catedral Primada de México al terminar la celebración de la Misa. Se trata del Padre Miguel Ángel Machorro y el agresor de unos 30 años de edad, ha sido identificado como John René Rockshiil y detenido. El atacante intentó degollar al religioso, pero éste pudo zafarse aunque fue herido cerca del pulmón con un objeto cortante y punzante, tras lo cual, fue trasladado al hospital y sometido a cirujía. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 May 2017: En este instante es cuando el mal se encuentra persiguiendo ferozmente a Mis hijos.

    Noticia relacionada, 15 May 2017: Hijo de Osama Bin Laden, Hamza Bin Laden, ordena a musulmanes oleada de ataques del tipo "lobo solitario" a judíos en todo el mundo. Así consta en un video de 10 minutos de duración publicado por el grupo terrorista Al Qaeda. Fuente: Estado de Israel.com. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, los pasos se aceleran y la convulsión crece.
    Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.

    Noticia 15 May 2017: Un grupo de neonazis peruanos buscan expulsar a todos los judíos del país, debido a "que controlan la economía global". Este grupo está intentando recabar suficientes firmas para constituir un partido político. Fuente: Estado de Israel. com. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado.

    Noticia 11 May 2017: En España, el Congreso pide la exhumación de Franco y el traslado de sus restos fuera del Valle de los Caídos. Han aprobado una proposición no de ley que insta al ejecutivo del Presidente Mariano Rajoy a cumplir la Ley de Memoria Histórica. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
    Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
    Nota del autor del blog: Me parece una vergüenza que ni a los muertos los dejen en paz. En el Valle de los Caídos hay enterrados más de 36.000 fallecidos de la Guerra Civil, de ambos bandos.

    Noticia 11 May 2017: "Cada hora un cristiano es asesinado por su fe". El Arzobispo de Los Ángeles (EEUU), José Gómez, ha denunciado que es inconcebible la falta de acción, de preocupación y la indiferencia ante la persecución y el asesinato de los cristianos en Oriente Medio. Fuente: Infovaticana...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: Me duelo por ustedes que padecen. La persecución en mayor escala no se hace esperar.
    Cristianos coptos asesinados
    Noticia 3 May 2017: "En Movistar televisión nos llaman gilipollas a los creyentes". En el programa LocoMundo del canal #0 de Movistar, el presentador David Broncano además de realizar una serie de afirmaciones totalmente ofensivas e insultantes, ridiculiza la imagen de nuestro Señor Jesucristo. Fuente: Centro Jurídico Tomás Moro. ...Ir a noticia, ver video y firmar petición dirigida a Movistar para que respeten creencias y retiren ese programa de televisión.
    Nota del autor del blog: Entiendo que además, se tendrían que emprender las acciones judiciales pertinentes contra el presentador, David Broncano, tanto por los insultos como por denigrar en público la imagen de nuestro Señor Jesucristo.
    Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: ¡Cómo se han saturado de maldad! Ejecutan el mal con gran destreza, con gozo. Cuando la criatura humana se acostumbra a vivir sin Dios, la mezquindad se apodera de ella, se vuelve miserable y ruin. Así es el hombre de este instante. HIJOS, SE HAN DEGENERADO…


    Noticia 3 May 2017: Ladrones armados asaltan a fieles católicos durante la Misa en la Parroquia de Sâo Mateus (Brasil). Tres delincuentes armados con revólveres despojaron de sus pertenencias a los feligreses presentes, robando dinero, bolsos, teléfonos móviles, etc.  Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: La persecución contra mi Pueblo comenzará, mis Casas cerrarán y mi Culto diario será suspendido. Se desatará una gran persecución contra los cristianos y cristianos católicos, la sangre de mi pueblo será derramada y muchos mártires darán su vida por el fortalecimiento de la fe.

    Noticia 26 Abr 2017: Asesinan a un sacerdote con un rifle Kalashnikov en Madagascar.  Se trata del Padre Lucien Njiva de 46 años y ocurrió en el monasterio de Ambendrana Antsohihy, donde también agredieron a un diácono. Los delincuentes querían apoderarse de la campana del monasterio -para vender en el mercado negro el material con el que se fabrica- y ya habían intentado robarla en Semana Santa. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

    Noticia 25 Abr 2017: En Marruecos, los cristianos celebran las Semana Santa "escondidos", según relata un converso del islam. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: Me duelo por ustedes que padecen. La persecución en mayor escala no se hace esperar.

    Noticia 24 Abr 2017: Hombre con machete irrumpe en la Parroquia de San Chárbel, Barranquilla (Colombia) y amenaza a sacerdotes y a fieles, causando el pánico durante la celebración de la Misa. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: ¿No miran cómo esta Humanidad se ha alejado de Mí de forma acelerada, irrespetándome, introduciéndose en Mis Templos para cometer aberraciones y sacrilegios?


    Noticia 20 Abr 2017: Atacan y prenden fuego a una Catedral católica en Nepal. Se trata de la Catedral de la Asunción en la ciudad de Katmandú. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: Grupos que no creen en Nuestra Trinidad entrarán a demoler la mayoría de lugares que la cristiandad ha mantenido como recuerdo.


    Noticia relacionada, 20 Abr 2017: Rusia confisca los bienes de los Testigos de Jehová. Las autoridades rusas concluyeron que esta organización había violado los reglamentos y la legislación rusa, calificándolos como organización extremista. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 6 Abr 2017: Rusia confiscará los bienes de los Testigos de Jehová si el Tribunal Supremo prohíbe sus actividades en caso de que finalmente los califique como "extremistas". Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 13 Nov 2016: LA FE SE APAGARÁ EN LA HUMANIDAD COMO LA LLAMA DE UNA VELA AZOTADA POR EL VIENTO. INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS.

    Noticia 18 Abr 2017: Un hombre entró en la Iglesia de Saint-Pierre d´Aréne en Niza (Francia) profiriendo amenazas de muerte contra los fieles durante la Misa de Pascua del Domingo de Resurrección. Fue arrestado por la policía francesa. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: EL DEMONIO PERSIGUE A MIS HIJOS, ÉSTE COLOCA CUANTO SE ENCUENTRA A SU ALCANCE PARA DEFORMAR EL PROPÓSITO DIVINO EN CADA UNO DE USTEDES. Ante el instante de los instantes, su lucha es mayor y Mis hijos más atacados.


    Noticia 17 Abr 2017: Colegios de Holanda censuran la Semana Santa para no ofender a los musulmanes. Este es el motivo por el cual varios colegios católicos y protestantes holandeses han reducido o eliminado sus celebraciones religiosas en estas fechas tan señaladas. Esta medida ha provocado diversas reacciones en contra. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán y será Europa y sus países los que sufrirán mayormente el dominio y rigor del gobierno del ser de iniquidad. La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la tercera guerra mundial. 

    Noticia 17 Abr 2017: Los cristianos coptos abarrotan las iglesias de Egipto pese a la amenaza islamista. Al parecer, el número de fieles se ha duplicado tras los atentados. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: SEAN PERSEVERANTES, MANTENGAN EL AMOR ENTRE USTEDES, SEAN VALIENTES, FIRMES, GUARDEN LA ESPERANZA PORQUE LA COSECHA EN LA QUE SERÁN EXAMINADOS POR USTEDES MISMOS SE ENCUENTRA CERCA.


    Noticia 14 Abr 2017: Estampidas por falsas alarmas de bomba en unas procesiones de Semana Santa en Sevilla en las que se congregan más de 500.000 personas; como consecuencia, 17 personas fueron hospitalizadas y 1 de ellas está en estado grave. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
    Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: Esta Humanidad tiene sed de pecado y Mi Pueblo sabe que tiene que congregarse en torno a Mi Amor y a Mi Misericordia. LES DESEO LAVAR DE LAS INMUNDICIAS CON LAS QUE SE HAN CONTAMINADO: de los malos pasos, de las prácticas perversas, de la sangre de los inocentes.


    Noticia 13 Abr 2017: Amenazan de muerte a sacerdotes con pintadas en iglesias en Venezuela. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Mar 2017: Con dolor miro cómo se reduce el Pueblo de Mi Hijo y cómo se permite ser oprimido por aquellos que no conociendo la profundidad del Misterio Divino que encierra la Palabra de Mi Hijo, temerosos guardan silencio, como perros mudos.

    Noticia 13 Abr 2017: Agreden al Cardenal Urosa Savino al finalizar la Santa Misa en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas (Venezuela). Los atacantes, que entraron en el templo grtiando consignas, eran simpatizantes del Gobierno de Nicolás Maduro y estaban armados. Fuente: La Nación. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: EL DEMONIO PERSIGUE A MIS HIJOS, ÉSTE COLOCA CUANTO SE ENCUENTRA A SU ALCANCE PARA DEFORMAR EL PROPÓSITO DIVINO EN CADA UNO DE USTEDES. Ante el instante de los instantes, su lucha es mayor y Mis hijos más atacados.

    Noticia 12 Abr 2017: Ada Colau, alcaldesa de Barcelona (España) considera que priorizar la acogida de "refugiados cristianos" vulnera los derechos humanos, cuando con anterioridad su gobierno municipal aprobó una propuesta para priorizar a los homosexuales en las políticas de acogida. Esta actitud de la alcaldesa ha sido criticada por el Presidente del Partido Popular. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Así es el hombre de este instante, vive con el carácter opuesto al de Dios, las obras, acciones y reacciones son impulsivas, colmadas de egoísmo e ira, siendo permeables a los constantes ataques del demonio. HIJOS, SE HAN DEGENERADO…
    Ada Colau (alcaldesa de Barcelona y perteneciente al partido "Barcelona en Comú")
    Noticia 11 Abr 2017: Degüellan a un religioso en Venezuela. Se trata del Superior de la Casa de la Victoria de los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca,  Diego Begolla. Encontraron su cuerpo con un corte en el cuello y múltiples golpes. Fuente: Aciprensa y Arepa Diario. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Ustedes no son criaturas creadas para someterse entre ustedes mismos, sino al contrario, han sido creados para que se amen los unos a los otros como Mi Hijo y Su Padre se aman… La base de la religión es el Amor y el respeto a la vida. ¡Cuánto ofenden a Mi Hijo y cuánto se duele Mi Corazón ante la sangre de los inocentes que es derramada por quienes son sus verdugos!


    Noticia 10 Abr 2017: Francia expulsa a un imán que defendía la lapidación de mujeres. Se trata del nieto del fundador del movimiento Hermanos Musulmanes que ha sido detenido y llevado por la policía hasta la frontera con Suiza. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: La soberbia hace de un gran hijo de Mi Hijo, la más pequeña e indeseable de las criaturas, rebajándole a arrastrarse por el suelo.



    Noticia 9 Abr 2017: El Estado Islámico ha atacado hoy Domingo de Ramos 2 iglesias de cristianos coptos en Egipto; los muertos ascienden a 45 y a 118 los heridos. Uno de los atentados se produjo en la Catedral de San Marcos y el otro en la Iglesia de San Jorge, en Tanta.  El presidente de Egipto ha decretado el "estado de emergencia" en el país tras estos ataques. Fuente: Aciprensa, Infovaticana, RTVE y RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 Nov 2016: LA FE SE APAGARÁ EN LA HUMANIDAD COMO LA LLAMA DE UNA VELA AZOTADA POR EL VIENTO. INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS.
    Mensaje Luz de María, 3 Nov 2016: Serán derribados algunos de Mis Templos, otros serán cerrados. NO OLVIDEN QUE EL GRAN PLAN DEL ANTICRISTO ES TOMAR POSESIÓN DE LA HUMANIDAD RÁPIDAMENTE. LA LIBERTAD SERÁ DERRUMBADA… Y LA RELIGIÓN SERÁ UNIFICADA… A MI PUEBLO LE SERÁ PROHIBIDO ADORARME, NO PODRÁN MENCIONAR A MI MADRE SANTÍSIMA.
    Iglesia de San Jorge, en Tanta
    Noticia relacionada, 6 Abr 2017: Rusia confiscará los bienes de los Testigos de Jehová si el Tribunal Supremo prohíbe sus actividades en caso de que finalmente los califique como "extremistas". Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 13 Nov 2016: LA FE SE APAGARÁ EN LA HUMANIDAD COMO LA LLAMA DE UNA VELA AZOTADA POR EL VIENTO. INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS.


    Noticia 4 Abr 2017: El presidente turco Recep Erdogan tilda a la Unión Europea de "alianza de cruzados". También afirmó "que todos los países miembros de la UE fueron como corderitos al Vaticano para escuchar al Papa, y que éste es el motivo por el cual la UE no quiere admitir a Turquía como miembro". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 2 Dic 2016: El presidente de Turquía, Erdogan, llama a una guerra santa musulmana contra Israel. Fuente: Bibliatodo Noticias....Ir a noticia.
    Mensaje de Glynda Linkous, 3 Abr 2017: Un tiempo de gran persecucióde Mi pueblo se aproxima. Verán que comienza con Mi pueblo de Israel, y luego migrará a Mi pueblo en otros lugares hasta que cubra la totalidad del mundo. 

    Noticia relacionada, 3 Abr 2017: Un centro judío de Suecia cierra tras amenazas neonazis. Los miembros de la Asociación Judía de Umea han recibido amenazas mediante correo electrónico, y en su sede han aparecido esvásticas pintadas y la frase "sabemos donde viven". El portavoz de la Asociación, afirma que resulta imposible continuar si la gente tiene miedo. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
    • Noticia relacionada, 28 Mar 2017: Un imán llama a matar a los judíos en una mezquita de Canadá. El video ha recorrido las redes en estos días y fue grabado el 26 de diciembre en la mezquita de Dar Al-Arqam en el barrio de Saint Michel. Fuente: Infovaticana.  ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Nov 2016: No olviden que en este instante el demonio ha accionado todos sus tentáculos para arremeter contra ustedes, sin que lo perciban. La fetidez del enemigo del alma recorre las calles de las ciudades, esparciendo el odio y la confusión en la Humanidad, que camina desorientada, escuchando diversas voces, sumiéndose instante a instante en el error, en la negación y actuando fuera de Los Mandamientos.
    Mensaje Luz de María, 13 Nov 2016: LA FE SE APAGARÁ EN LA HUMANIDAD COMO LA LLAMA DE UNA VELA AZOTADA POR EL VIENTO. INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS.


    Noticia 25 Mar 2017: El Estado Islámico ataca a todos los que no piensan como ellos, pero a los primeros que ataca, es a los cristianos. El Padre Luís Montes narra que se percibe odio hacia Cristo y a Su Cruz al entrar y ver las iglesias destruidas en Bartalla y Qaraqosh (Irak). Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Mar 2017: Niegan la maldad que les rodea, la irreverencia hacia los Mandatos de Mi Padre y a Nuestra Voluntad Divina para estos instantes desoladores hacia los que se encaminan con mayor rapidez.
    Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: RECRUDECE EL PADECER DE MIS HIJOS ANTE LA CERCANÍA DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.


    Noticia relacionada, 21 Feb 2017: Al menos 11 centros judíos en EEUU recibieron amenazas de bomba en un día y ascienden a 69 el número de incidentes de este tipo contra esta comunidad en lo que va de año. Además, cientos de lápidas fueron vandalizadas en el cementerio judío. Donald Trump ha calificado estos hechos de horribles y dolorosos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra hijos Míos, prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará.
    Mensaje Luz de María, 13 Nov 2016: INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS,RACIALES Y ECONÓMICAS.


    EL ENVIADO:


    RESEÑAS SOBRE EL ENVIADO:



    Daniel 12 : 1-4. Entonces se alzará Miguel, el gran príncipe, el defensor de los hijos de tu pueblo, y será un tiempo de angustia, tal como no lo hubo desde que existen las naciones hasta ese día. Entonces se salvarán los que de tu pueblo estén escritos en el Libro. Las muchedumbres de los que duermen en el polvo de la Tierra se despertarán, unos para eterna vida, otros para eterna vergüenza y confusión. Los sabios brillarán con el esplendor del firmamento, y los que enseñaron la justicia a la muchedumbre resplandecerán por siempre, eternamente, como las estrellas. Tú, Daniel, ten en secreto estas palabras y sella el Libro hasta el Tiempo del Fin. Muchos lo leerán y acrecentarán su conocimiento.


    Malaquías 3 : 1-3. He aquí que voy a enviar a Mi mensajero, que preparará el camino delante de Mí, y luego en seguida vendrá a Su templo el Señor a quien buscáis, y el Ángel de la alianza que deseáis. He aquí que llega, dice Yavé de los ejércitos, y ¿quién podrá soportar el día de Su venida? ¿Quién podrá mantenerse firme cuando aparezca? Porque será como fuego de fundidor y como lejía de batanero, y se pondrá a fundir y depurar la plata y a purgar a los hijos de Leví y los acrisolará como al oro y la plata, para que ofrezcan a Yavé oblaciones en justicia.


    María Santísima, 16 Oct 2017: De la Casa Paterna llegará el Ángel de Paz a dar aliento a la Humanidad sumida en la desesperanza debido a que el hombre actual cifra sus esperanzas en los avances de toda índole y no en un acercamiento espiritual con el Creador.
    Nuestro Ángel de Paz llevará al hombre que así lo desee a mirarse hacia adentro y no a vivir de fantasías. Le explicitará la Verdad Divina, aun la que se ha ocultado a la Humanidad. Pero ¡cuántos de ustedes mirarán el gran engaño dentro del que han vivido y el que les ha llevado a alejarse de Mi Hijo!
    MI HIJO LES LLAMA A VIVIR MÁS DEL ESPÍRITU QUE DE LA CARNE, MÁS DEL ESPÍRITU QUE DE LOS LUJOS, MÁS DEL ESPÍRITU, MÁS DEL ESPÍRITU… Y A ESO LES GUIARÁ NUESTRO ÁNGEL DE PAZ.

    Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: MI ÁNGEL DE PAZ LES MIRA, MI PUEBLO DEBE PREPARARSE PARA RECIBIRLE ADENTRÁNDOSE EN MI PALABRA.


    Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2017: MI ÁNGEL DE PAZ SE ENCUENTRA PRONTO A LLEGAR A LA TIERRA, LUEGO DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.


    Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: MI ÁNGEL DE PAZ ES FRUTO DEL AMOR DIVINO POR CADA UNO DE USTEDES. ÉL LES DARÁ PAZ Y SALUD ESPIRITUAL.


    María Santísima, 5 Sep 2017: Nuestro Ángel de Paz llevará la paz a ustedes. La acogerá quien viva en paz. Al que no conozca la paz le será doblemente difícil despertar a esta virtud. NUESTRO ÁNGEL DE PAZ MANTIENE SU MIRADA SOBRE LA TIERRA, USTEDES NO LE SON DESCONOCIDOS. NUESTRO ÁNGEL DE PAZ DERRAMA LÁGRIMAS A CAUSA DE LA FALTA DE COMPROMISO, DE LEALTAD, DE ENTREGA Y DE FE CON QUE EL PUEBLO DE MI HIJO CAMINA.

    María Santísima, 30 Ago 2017: EL ÁNGEL DE PAZ SERÁ ENVIADO A APACENTAR A QUIENES SE SIENTAN SOLOS Y ABANDONADOS POR LA CASA DEL PADRE, será el gran oponente del anticristo y será lámpara que dé luz a los fieles a Mi Hijo. EL ÁNGEL DE PAZ ES EL GRAN OBSTÁCULO PARA EL ANTICRISTO y será quien llamará al pecado, pecado y al bien, bien.


    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: YO LES HE LLAMADO A PREPARARSE PARA QUE RECIBAN LA BENDICIÓN DE MI ÁNGEL DE PAZ, PERO NO SE ESFUERZAN, EL CAMBIO DE MI PUEBLO NO ES CONSTANTE Y MI ESPÍRITU NO MORA EN DONDE LA LUZ Y LA OSCURIDAD CONVIVEN EN TOTAL TIBIEZA. YA ES EL INSTANTE EN QUE LA LUZ DE MI ESPÍRITU DEBE GOBERNAR TOTALMENTE EN USTEDES.

    Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: NUESTRO ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ LUEGO DE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO PARA QUE USTEDES NO LE CONFUNDAN CON EL MAL. Él será consuelo para Mi Pueblo, y les ministrará la Palabra Divina para que no olviden la fuerza de Nuestro Amor y no se entreguen al mal por desesperación. Como Perla Preciosa, Nuestro Ángel de Paz permanece en Nuestra Casa para acudir a Mi Pueblo en el instante preciso.

    Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A SER LUZ DE MI PUEBLO QUE PERSEGUIDO POR EL ANTICRISTO, TAMBALEARÁ EN LA FE. LLEVA MI PALABRA EN SU BOCA Y EN SU CORAZÓN ANIDA MI AMOR. COMPARTIRÁ SU PAN CON EL HAMBRIENTO Y AL SEDIENTO LE DARÁ DE BEBER, PERO EL CORAZÓN DEBERÁ ENCONTRARSE DISPUESTO PARA RECONOCERLE.


    María Santísima, 11 Jul 2017: ¿QUÉ ENCONTRARÁ EL ÁNGEL DE PAZ, SI COMO HIJOS DE DIOS HAN RENUNCIADO A LA SALVACIÓN ETERNA, AL NO POSEER AMOR, DEBIDO A QUE EL CORAZÓN ES DE PIEDRA, INSENSIBLE Y NEGATIVO HACIA LA MISERICORDIA Y EL PERDÓN?
    LES LLAMO A MANTENER PRESENTE A NUESTRO ÁNGEL DE PAZ.


    Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: MI PUEBLO SERÁ ACOMPAÑADO POR MI ÁNGEL DE PAZ, QUE NO ES UN PROFETA ANTERIOR, SINO ES LA NOVEDAD DE MI AMOR PARA SOSTÉN DE MI PUEBLO ATRIBULADO POR LA PERSECUCIÓN INFERNAL. Mi Ángel de Paz será el consuelo de Mis fieles, el sostén de Mi Pueblo y, de la mano de Mi Madre, hará llegar Mi Amor al corazón de los humildes de corazón.

    Mensaje de Enoc, 21 Jun 2017: Cuando Mi adversario encarnado de comienzo a su último reinado, la tribulación para los hijos de Dios, será más fuerte. Se ensañará contra el Pueblo de Dios y muchos mártires derramarán su sangre. Los Hijos de Dios caminarán al destierro, desprovistos de todos sus bienes; parecerá que mi adversario ha triunfado, pero he ahí a Elías y Enoc, ellos predicarán con el poder de Dios y traerán consuelo a su Pueblo; destruirán las herejías y engaños de mi adversario y serán bálsamo espiritual que mitigará la sed de Dios de un pueblo que caminará por el desierto de la purificación, rumbo a la Tierra Prometida, la Jerusalén Celestial.

    María Santísima, 21 Jun 2017: EL ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ DE LA CASA DEL PADRE CON LA PALABRA DIVINA EN SU BOCA, A APACIGUAR LA CONVULSIÓN DE LA HUMANIDAD, QUE DESESPERADA HARÁ QUE SE ABALANCEN UNOS CONTRA OTROS, PERDIENDO TODO CONTROL, ENTREGÁNDOSE AL DESENFRENO CAUSADO POR LA DESESPERACIÓN. SERÁ EL INSTANTE DEL ÁNGEL DE PAZ, EL INSTANTE DEL RESCATE, DE LA UNIDAD DE LA IGLESIA REMANENTE, EL REBAÑO SE APACIGUARÁ.


    Nuestro Señor Jesucristo, 17 jun 2017: PUEBLO MÍO: ¡REBELDE! De Nuestra Casa llegará el Auxilio Divino como maná para Mis hijos atribulados. Mi Ángel de Paz es portador de Mi Palabra y auxiliará a los Míos. Él, fusionado a Mi Madre, será amparo para los Míos.


    María Santísima, 14 Jun 2017: La Misericordia Divina no se agota y enviará a Su Ángel de Paz para que con el Amor, levante al abatido y le renueve la fuerza para que el Pueblo de Mi Hijo sea iluminado.


    María Santísima, 4 Jun 2017: MI HIJO LES ENVIARÁ A SU ÁNGEL DE PAZ PARA QUE LES CONFORTE, LES ABRA EL ENTENDIMIENTO Y LES LLEVE A ATENDER EL DESEO DIVINO: que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad.

    María Santísima, 13 May 2017: Oren para que Mi Ángel de Paz sea escuchado a Su llegada.


    Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: YO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ, A MI ENVIADO PARA QUE LES SOCORRA Y LES AUXILIE PARA QUE RESISTAN LA TERRIBLE AGONÍA EN QUE EL ANTICRISTO PONDRÁ A MI PUEBLO. Le escucharán y cada Palabra suya será un bálsamo para el alma de Mis hijos.

    María Santísima, 18 Mar 2017: Luego de que el anticristo aparezca públicamente dándose a conocer, no por él sino por sus esbirros, VENDRÁ DE LA CASA DEL PADRE, EL ÁNGEL DE PAZ, QUE NO ES UN PROFETA SINO ES EL QUE YO HE ANUNCIADO A TRAVÉS DE LOS AÑOS EN MIS ANTERIORES APARICIONES.

    María Santísima, 12 Mar 2017: Ante la mayor apostasía y la falta de defensa en que viva el Pueblo de Mi Hijo, llegará de la Casa del Padre Mi amado Ángel de Paz, lleno del Espíritu Santo para aliviar a los sufrientes del cuerpo y del alma.

    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: PUEBLO MÍO, NO PRESTAN ATENCIÓN A MIS ANUNCIOS SOBRE EL ÁNGEL DE PAZ QUE ENVIARÉ A LA TIERRA PARA BIEN DE MIS FIELES. Él mantiene impregnado Mi Amor y Mis hijos no logran ser amor. ¿Cómo le mirarán a los ojos, si Mi Amor se encuentra en Él?

    María Santísima, 21 Feb 2017: LA CASA PATERNA NO SE SILENCIARÁ, SINO CONTINUARÁ LLEVANDO SU PALABRA SIN DESCANSO Y MEDIANTE SU ÁNGEL DE PAZ, SU ENVIADO, COMO EL GRAN ACTO DE MISERICORDIA PARA SUS HIJOS, HARÁ QUE SEA CONOCIDO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, NO SOLO EL AMOR INFINITO QUE USTEDES, HIJOS, NO HAN ACEPTADO SINO TAMBIÉN LA JUSTICIA DIVINA QUE ES VERDADERA, VERAZ E INEQUÍVOCA. ESTA CRIATURA QUE ES EL MENSAJERO DE LA VERAZ PALABRA DIVINA, CONQUISTARÁ CORAZONES, PERO A LA VEZ OTROS SE ENDURECERÁN MÁS QUE UNA ROCA. ÉL LLEGARÁ EN LA TRIBULACIÓN Y ¡CUÁNTOS DE MIS HIJOS SE ENCONTRARÁN CONFUNDIDOS!
    Mediante Revelaciones anteriores, he preparado a la Humanidad para que amen a este Enviado de Dios que les acompañará a ustedes que permanecen fieles. Les acompañará en los instantes de feroces embates del mal en contra de toda la Humanidad. (*)

    ESTE MENSAJERO DE PAZ NO LLEGA A SUBSTITUIR A MI HIJO, SINO A QUE CADA UNO DE USTEDES CONCRETE LA REALEZA DE MI HIJO Y LE ENTRONICEN EN EL CORAZÓN DE FORMA PERSONAL, PARA QUE EL MAL NO LES TOQUE.

    Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: YO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ, NO LES MANTENDRÉ SOLOS EN MEDIO DE LAS MANADAS DE LOBOS CON PIEL DE OVEJA, SEGUIDORES DEL ANTICRISTO. Con Mi Ángel de Paz reforzaré lo que Nuestra Voluntad ha indicado sobre la familia, Él se mantendrá dentro de una familia. 


    Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: ¡TANTO QUE LES HE MENCIONADO A MI ÁNGEL DE PAZ PARA QUE SE FAMILIARICEN CON QUIEN LLEGARÁ A DAR MI ALIENTO A MI PUEBLO Y SE DIFERENCIARÁ TOTALMENTE DEL MAL!: primero porque llegará luego de la aparición del anticristo, segundo porque es la muestra de Mi Amor y tercero porque al mirarle a Él, mirarán a Mi Madre en Su mirada. Este Mi Ángel de Paz, permanecerá con ustedes. Oren por quienes se mantendrán al lado de Mi Ángel de Paz, les llamaré a ser libres de toda inclinación egoísta y sacaré del camino de Mi Ángel todo obstáculo anticipado a Su llegada.

    Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2017: ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ CON VARA DE HIERRO, y cuando hable, Su Palabra será fuego que quemará la inconsciencia y la falsedad humana, desenmascarará a los engreídos y obstinados, a los engreídos que han despreciado a los humildes.


    Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 4 Mar 2002:
    Os voy a enviar a mi mensajero, el que os dirá lo que hay que hacer. Os estoy advirtiendo. Hacedle caso, pues porta el mensaje de salvación.
    ¿Queréis saber el Camino? Se lo he dicho a ella: ¡seguidla! (443)
    Ven a Mí, guerrero, mártir de los últimos tiempos, ven a Mí para recibir el valor y la fuerza, el tesón y el pundonor por mi Reino. De Mí recibirás la fuerza que te llevará a cumplir con esmero tu obra para la salvación.

    (443) Y entonces me señala con el dedo.

      

    EL RESTO FIEL, LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LOS 144.000 Y EL ARREBATAMIENTO:

    Según interpreto de la información contenida en los mensajes, realizo la siguiente explicación y desglose de los conceptos contenidos en el título:


    Resto Fiel: son personas que han realizado y viven una Consagración real a la Virgen María; sus corazones se han dejado transformar y han sido pulidos por Ella. Con ellos se construirá la Nueva Jerusalén Terrestre.


    Apóstoles de los Últimos Tiempos: son personas “elegidas” que propagan la doctrina de Jesús. Dentro de los que conforman los “Apóstoles de los Últimos Tiempos” hay matrimonios, familias, comunidades, etc. Son muchos; más de 144.000.


    Los 144.000: son personas “elegidas” de entre las distintas épocas de la historia. Son los que guían y conducen a todos los demás: tanto al Resto Fiel como a los Apóstoles de los Últimos Tiempos.


    El Arrebatamiento: la teoría del Arrebatamiento es falsa; viene de una mala interpretación de la Iglesia Protestante. Sin embargo, los mensajes dicen que en su 2ª venida resucitarán algunos –no todos- que se llevará con Él; y que los justos y los inocentes serán rescatados por legiones celestiales durante la Gran Purificación y luego llevados a sus lugares de origen. Interpreto que el error de concepción o diferencia fundamental, estriba, en que no volverán a la tierra a vivir como iniciados o iluminados los cuerpos de los que hayan resucitado en la 2ª venida del Señor.


    Reseña Bíblica:


    La referencia bíblica que tiene relación con el denominado “arrebatamiento” –aunque esta palabra no se cite literalmente así-, es principalmente, la siguiente:

    1 Tesalonicenses 4 : 13-18: No queremos, hermanos, que ignoréis lo tocante a la suerte de los que durmieron, para que no os aflijáis como los demás que carecen de esperanza. Pues si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios por Jesús tomará consigo a los que se durmieron en Él. Esto os decimos como Palabra del Señor: que nosotros los vivos, los que quedamos para la venida del Señor, no nos anticiparemos a los que se durmieron, pues el mismo Señor, a una orden, a la voz del arcángel, al sonido de la trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero; después nosotros los vivos, los que quedemos, junto con ellos, seremos arrebatados en las nubes al encuentro del Señor en los aires, y así estaremos siempre con el Señor. Consolaos, pues, mutuamente con estas palabras.

    Marcos 16 : 17-18. A los que creyeren les acompañarán estas señales: en Mi nombre echarán los demonios, hablarán lenguas nuevas, tomarán en las manos las serpientes, y si bebieren ponzoña, no les dañará; pondrán las manos sobre los enfermos, y éstos se encontrarán bien.

    Reseñas proféticas:

    San Miguel Arcángel a Luz de María, 3 Nov 2015: LOS JUSTOS, LOS INOCENTES SERÁN RESCATADOS POR NOSOTROS MIENTRAS SE DÉ LA GRAN Y TEMIBLE PURIFICACIÓN. Luego serán llevados a sus lugares de origen.

    María Santísima a Luz de María, 3 Jun 2016: ENVIARÉ MIS LEGIONES CELESTIALES HASTA USTEDES; LES REUNIRÉ PARA QUE NO PADEZCAN.

    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 29 Abr 2015:

    Existen «Apóstoles de los Últimos Tiempos», elegidos y tú los están viendo. Existen matrimonios, familias enteras, comunidades. Estos son más de 144.000.
    Los 144.000[96] son los elegidos para conducirlos.
    Hay profetas, sacerdotes... personas con dones del Espíritu. Carismas especiales que el Espíritu da cuando quiere y como quiere. Son como lucecitas, lumbreras que el Espíritu da en este tiempo de oscuridad, sin las cuales sería imposible ver el Camino y continuar. Estos no seréis «arrebatados» tampoco. La teoría del arrebatamiento es falsa y viene de mi Iglesia (Protestante) Separada, por una mala interpretación de las Escrituras. No creáis y hagáis vosotros lo mismo.
    Padre, que hay videntes y sacerdotes que las dirigen, que la creen.
    Los 144.000 no sois heridos por la Bestia. Sois protegidos en los Tiempos de la oscuridad.
    Algunos de ellos ya han muerto, ya están conmigo, pero sus enseñanzas, el Espíritu a ellos revelado, todavía sigue y continúa en estos Últimos Tiempos.
    Uno de ellos era San Luis María Grignon de Monfort[97].
    Todos los que hablaron para estos Tiempos oscuros.
    Otra de ellas es María Valtorta. Otra Santa Teresita, el P. Pío y San Josemaría. O Juan Pablo II y la Madre Teresa de Calcuta. Como ves, no todos viven en esta tierra ahora. Pero todos os ayudan en esta tierra ahora.

    [96] Cfr. Ap 7,4-8; 14,1-5.
    [97] Ayer fue su Fiesta.

    Nota del autor del blog: he procurado la transcripción literal de este fragmento, incluyendo mayúsculas, minúsculas e incluso lo que puedan parecer errores, tal y como viene en el Libro.




    Del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 06-12-2014:

    Vuestro cuerpo sufre en la tierra. Y luego vuestra alma irá al Cielo, pero no se reunirá con vuestro cuerpo hasta la Resurrección.
    >Marga: Y esa teoría, Jesús que dicen del “Arrebatamiento”. Y que luego viene a la tierra y se comportan en ella como cuerpos resucitados.
    Es falsa.
    Los 144.000 elegidos lo son de antes y de después. No lo son todos de una época y de un tiempo. No vendrán, luego, resucitados, a la tierra.
    >Marga: Pero resucitarán algunos cuerpos (En la 2ª Venida)
    Que Yo me llevaré conmigo en espera de la Resurrección final.
    ...

    >Marga: ¿Y los 144.000 elegidos?
    Los 144.000 elegidos no significa el Resto de los salvados. El Resto, es otra cosa.
    Los 144.000 son los que enseñan el Camino a otros a lo largo de los siglos de la Iglesia, después de mi Pasión.
    Los 144.000 empezaron con mis Apóstoles, y siguieron por los demás que el Ángel marcó en su frente. Y aún espera por marcar, hasta completar el número.
    >Marga: no estoy entendiendo nada.
    Los Apóstoles de los Últimos Tiempos.
    >Marga: ¿Tiene que ver con esto?
    Sí, y No.
    Apóstol es el marcado. Hoy en día todos quieren ser marcados y luchan por ello.
    De los 144.000 son los encargados de llevar a muchos a la Resurrección. Son los que enseñan a otros el camino.
    >Marga: Entonces, somos Apóstoles de los Últimos Tiempos los que estamos en la Patena de María, los que somos presentados en su Corazón, para este día de la Inmaculada.
    Mas no todos. Eso sí. Porque estamos en los Últimos Tiempos y habéis sido elegidos Apóstoles, «hijos de María».
    Vosotros sois las víctimas que se ofrecerán con la Víctima, en el Holocausto de la humanidad. Sois los presentados con María para ese efecto. Sois por los que se viene a completar el número de los elegidos para ser víctimas con el Cordero.
    >Marga: Luego es un Sacrificio de Holocausto.
    Es un Sacrificio Victimante de Eucaristía. Es un Sacrificio Eucarístico.
    Por vosotros tendrán vida. Por vosotros: que venga a vosotros mi Reino.
    >Marga: No lo saben todavía.
    Pues se lo tienes que decir.



    Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 24 Ago 2015:
    Vuestra tarea ahora mismo es vivir vuestra Consagración, entregándoos a María todo lo que os sea posible, dejándoos hacer, dejando que Ella estirpe o pula lo que sea necesario de vuestros corazones, dejándoos aconsejar.
    Con los corazones que se dejen transformar y se entreguen a Ella, Yo construiré la Jerusalén Celeste en la tierra. Esos constituirán mi Resto, en quien confío.










    PROFECÍAS:

    A continuación, 2 esquemas o resúmenes (parte I y parte II) en los que se expone una relación de acontecimientos proféticos:





    RESEÑAS SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE PROFECÍAS:


    María Santísima, 16 Oct 2017: ¡Tanto les He alertado desde años anteriores y lo están mirando cumplirse en este instante! para que sean testigos de la Omnipotencia Divina, del Amor Divino por Sus hijos.
    CON DOLOR MENCIONO QUE LO QUE ESTÁN LEYENDO EN ESTE INSTANTE ES POR EL HECHO DE QUE ES CADA UNO DE USTEDES EL QUE VA A PADECER, VIVIR, MIRAR Y SER PARTE DE LA GRAN PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD.
    No sean ciegos, ¿no son éstos los Signos de los Tiempos? ¡DESPIERTEN HIJOS!


    Mensaje Glynda Linkous, 18 Sep 2017: Yo les he dicho que el fin de todas las cosas ha comenzado, y así es. Ustedes verán cumplirse ahora, paso a paso, paso por paso, todo lo que ha sido profetizado en Mi Santa Palabra.

    María Santísima, 13 Sep 2017: Esta generación no toma consciencia, no escatima, no mira, no teme ante los Signos de los Tiempos porque no los conoce, no ha escuchado de ello. Ha vivido sumida en la tecnología y no ha tenido tiempo para Dios.
    El hombre que no conocía de aflicción, la tendrá frente a él, ya que ningún lugar se librará de ser purificado. No se burlen ni se alegren por el mal de los hermanos, la purificación cabalga de un lugar a otro, en un instante y en otro instante los hombres padecen.
    No esperen la tribulación, viven dentro de ella, a la que luego le seguirá la Gran Tribulación.
    La angustia que en el presente viven Mis hijos que han padecido por la Naturaleza, la llegarán a vivir todos los hombres, los cuatro elementos han sido liberados para que ejecuten su acción sobre la Humanidad a quien desconocen, ya que la Humanidad no vive, no actúa, no acata la Voluntad Divina.
    Europa será presa de invasiones y será esclava de esclavos del mal. Roma será invadida y Mis hijos fieles auxiliarán a la Iglesia de Mi Hijo, la que deberá trasladarse a otra nación.
    Nota del autor del blog: Entiendo que vivimos en el período de la Gran Tribulación, pero para aquéllos que aún no se han visto afectados de lleno (por catástrofes naturales u otros fuertes aspectos), ésos viven todavía en la Tribulación; sin embargo, la Gran Tribulación antes o después, nos alcanzará individualmente a todos.


    Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: Han relegado Nuestra Voluntad sin medir las obras y los actos, por ello se encuentran ante el resultado nefasto de cuanto han generado.
    Cada acontecimiento por el que les hemos alertado se cumplirá. Ninguno quedará sin cumplirse, en un instante o en otro instante, pero se cumplirán en esta generación tan perversa. Se dirigen hacia la Gran Purificación y a la sucesión de acontecimientos que ya bien conocen, con tal secuencia que les será difícil auxiliarse unos a otros.

    María Santísima, 30 Ago 2017: SABEN QUE AL ACERCARSE LA HUMANIDAD AL CUMPLIMIENTO TOTAL DE MIS REVELACIONES, MÁS SERÁN LOS QUE NIEGUEN A MI HIJO, NIEGUEN SU PRESENCIA REAL EN LA EUCARISTÍA, NIEGUEN LA IMPORTANCIA DEL ARREPENTIMIENTO Y NIEGUEN MI MATERNIDAD.
    Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, cuanto esta Madre solicita de Sus hijos, deben de cumplirlo.
    YO LES LLAMO EN LA VOLUNTAD DIVINA, LES ALERTO POR AMOR, NO PARA ATEMORIZARLOS Y NUNCA LES ABANDONARÉ SINO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO.


    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: Pueblo Mío, ustedes tienen que mantener la certeza de Mis Advertencias y de las Revelaciones de Mi Madre, que no son sino un exceso del Amor de Nuestra Voluntad por ustedes.


    María Santísima, 23 Ago 2017: Dichoso aquel que ha comprendido que el instante no es instante y que cada día terreno es un acercarse más al cumplimiento de las Profecías.
    Mi Maternidad no concluyó al pie de la Cruz al recibirles a ustedes, sino ahí inició, y no concluirá hasta que les presente ante Mi Hijo amado.
    A lo largo de todas Mis Apariciones he revelado a la Humanidad, en cada una de ellas, lo que enfrentarán precisamente en esta generación, en la que pueden distinguir con claridad todas las Señales que les mencioné como condición para que se cumplieran Mis Revelaciones.

    Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: El HOMBRE TRATA DE SABER POR ADELANTADO LO QUE OCURRIRÁ Y YO SE LOS HE MOSTRADO UNA Y OTRA VEZ.

    María Santísima, 30 Jul 2017: MI HIJO ACORTARÁ LOS DÍAS EN ESTE INSTANTE DE CRISIS ESPIRITUAL, DE CRISIS DE REBELIÓN, DE CRISIS DE FALTA DE FE DEBIDO A LA ENTREGA DE LA HUMANIDAD A TODO LO QUE PROVIENE DEL DEMONIO.
    Nota del autor del blog: Además de que hay versículos en la Biblia que expresan “que si el Señor no acortara los días en los últimos tiempos hasta los justos se perderían”, según otro profeta, el Discípulo, se ha recortado el tiempo (espacio-hombre) y ya los días no son de 24 horas sino de 16.

    La abominación ha llegado a los hijos desobedientes y Mi Hijo les dijo: “cuando vean que suceden estas cosas, sepan que todo se encuentra cerca” … (Mc. 13,29)


    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: No son ignorantes, poseen las herramientas para mantenerse constantemente informados a través de esta Mi Palabra, de cuanto acontece y de cuanto amenaza a la Tierra.

    María Santísima, 17 Jul 2017: Saben que este instante es de confusión ya que es previo a los grandes y anunciados acontecimientos de toda índole, los que les indican que viven el instante de los instantes.
    Nada les oculta la Casa Paterna, sean obedientes y no desatiendan los Llamados Divinos, en los que encontrarán el verdadero Camino.

    Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Son ustedes los que van a ser participantes de los eventos venideros.

    María Santísima, 7 Jul 2017: Los hombres corren de un lugar a otro en busca de fechas sobre los acontecimientos de la purificación que sufrirá la Humanidad, y quienes buscan fechas deben detenerse e interrogarse a sí mismos sobre su estado espiritual.
    EN ESTE INSTANTE, ¡CUÁNTOS SE DEBATEN NEGANDO O AFIRMANDO LOS EVENTOS QUE LA CASA PATERNA LES HA REVELADO!


    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2017: Han ignorado Mis Advertencias.

    María Santísima, 21 Jun 2017: COMO LA MUJER VESTIDA DE SOL, así vengo en este instante para abrir los ojos de los que no desean mirar la Verdad del instante. No desprecien Mis Palabras para que no lamenten lo que dejaron atrás como algo sin valor. Yo no les anuncio a Mis hijos lo que no van a padecer, les anuncio para que se preparen y se conviertan.
    No continúen sin ser acción, sean constantemente praxis de la Palabra Divina escrita en la Sagrada Escritura. ¡NO CONTINÚEN INERTES! ¡DESPIERTEN HIJOS MÍOS, DESPIERTEN! Tomen con seriedad Mis Llamados. Ya llegará el instante en que miren el cumplimiento de cuanto les he revelado y cuánto lamentarán la desobediencia.


    Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: Esperan… ¿qué esperan? Cuanto ha sido revelado se cumplirá, la Humanidad no ha respondido y se encuentra en la Purificación, la que aumentará cada instante.

    María Santísima, 14 Jun 2017: La Tierra se encuentra ante los mayores peligros de la historia de la Humanidad y les parece todo una mentira. Han acogido fechas que señalan el fin de esta generación, fechas señaladas por hombres y han caído en el terror por desconocedores de la Palabra Divina.
    EN ESTE INSTANTE REPITEN LO QUE ESCUCHAN DE OTROS HERMANOS: “NADA VA A ACONTECER, HEMOS SIDO ALERTADOS Y NADA SE CUMPLIÓ”.
    ¡HIPÓCRITAS!, SE AMPARAN EN EL ERROR HUMANO PARA CONTINUAR EN LA NECEDAD DE LA CARNE Y ENSUCIANDO LA MENTE, PARA QUE CON CORAZÓN ENDURECIDO, TODO LES SEA LÍCITO PARA SÍ MISMOS. DIOS PRUEBA A SU PUEBLO PARA QUE DEMUESTRE SU FE.
    No desprecien esta Palabra, retomen con seriedad el camino que conduce a la Salvación, siendo cumplidores de la Ley Divina. La Humanidad se encuentra dentro del anfiteatro que les ha preparado el mal.


    Mensaje Glynda Linkous, 31 May 2017: Todo está a punto de comenzar. Pueblo Mío, ustedes viven en un tiempo de excitación, de cumplimiento de Mi Sagrada Palabra. Un tiempo cuando las más grandes batallas de todos los tiempos serán ganadas. Ustedes son soldados llamados a un tiempo tal como este. Trabajadores enviados hacia la cosecha. Una cosecha que es blanca y en el punto perfecto para recoger. Prepárense a sí mismos, porque esto será un recorrido agitado pero emocionante. Ustedes están viendo cumplirse la historia y su respuesta ahora a todo lo que suceda será mencionada en los cielos por toda la eternidad.

    Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2017: Preparen sus corazones para lo que está viniendo, porque ustedes verán muchas señales terroríficas; oirán de mucha maldad, y serán testigos de actos que harán que ustedes teman a menos que hayan entendido. Para aquellos quienes conocen Mi Palabra, sabrán que es el cumplimiento del final y que todo eso ha sido profetizado. Incluso así, será muy difícil para ustedes.

    María Santísima, 20 May 2017: ESTA PALABRA ES VOLUNTAD DE DIOS PARA QUE DESPIERTEN DEL LETARGO EN QUE LES HAN SUMIDO Y SE MANTIENEN COMODIDOSAMENTE VIVIENDO, COMO SI NADA FUESE A ACONTECER. Así es como el hombre se mantuvo en la generación de Noé: nada les movía, se mofaban de las palabras de Noé.
    VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA, como Madre les he alejado del pecado y no agradecen, no responden… Ven cómo las enfermedades aumentan… Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR.


    Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: No les será fácil vivir como tendrán que vivir con los eventos que se aproximan: no poseerán las comodidades de este instante… ¡NADA! LA SEGURIDAD ESTARÁ EN LA FE EN MÍ AUXILIO Y EN EL AUXILIO DE MI MADRE JUNTO A SUS HERMANOS DE CAMINO. LLEGARÁN A SER IGUALES, EL QUE TIENE CON EL QUE NO POSEE NADA, Y EN ESE INSTANTE LA SEGURIDAD SERÁ EN MÍ Y QUIEN NO SE HA DISPUESTO A LA OBEDIENCIA NO SOPORTARÁ ESE ESTADO.
    El instante deja de ser instante, se acorta y continúan como si nada cambiara.

    María Santísima, 13 May 2017: MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ…


    María Santísima, 3 May 2017: En tantas ocasiones les he llamado y les he trazado hasta el mínimo detalle de cuánto va a acontecer, para que se preparen espiritualmente y en lo que es de primera necesidad. Algunos lo malentienden y se aterrorizan, otros lo toman con indiferencia y dicen que esto no va a ocurrir, otros se burlan de Mis Palabras y dicen que lo que anuncio ya pasó.
    No es así, Mi Palabra es para este instante, así como para el que desee unirse a Mi Hijo y se esfuerce, sea decidido, humilde para suplicar el Auxilio Divino recibirá la gracia necesaria.

    Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Miro a Mis hijos con extraños vestuarios: los varones visten como las mujeres y las mujeres utilizan el vestuario de los varones, han perdido el pudor y no saben qué es la vergüenza. Es una Humanidad que ha caminado poco a poco hacia el retroceso de los valores y la sensatez.
    ME LAMENTO ANTE LA NEGATIVA DE DAR A CONOCER POR COMPLETO EL MENSAJE QUE MI MADRE DIO EN FÁTIMA, YA QUE ES TAN DOLOROSO PERO TAN VERAZ, QUE AL CONOCER MIS HIJOS ACERCA DE ELLO, HABRÍA CAMBIADO AL HOMBRE Y EL DESTINO DEL MISMO. 

    Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTÁ LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del show del engaño de mi adversario.
    Los Judas dentro del Vaticano están esperando que mi adversario haga su aparición, para sentarlo en la Silla de Pedro. Los purpurados rebeldes un nuevo Papa elegirán y éste le servirá a mi adversario. La persecución contra mi Pueblo comenzará, mis Casas cerrarán y mi Culto diario será suspendido. Se desatará una gran persecución contra los cristianos. El caos, la desolación y la muerte, se apoderarán de la ciudad de las siete colinas y el ejército de la bandera negra crucificará a muchos de mis hijos. La Vía Pía de la Ciudad Eterna se convertirá en un calvario. En todos los cinco continentes habrá persecuciones y derramamientos de sangre de parte de mis hijos fieles.


    Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: ALGUNOS NO DESEAN ENTRAR EN LA COMPRENSIÓN DE LOS ACONTECIMIENTOS CERCANOS POR TEMOR A ENFRENTAR LA VERDAD. ESTO, HIJOS, NO ES BUENO, NO DEBEN NEGARSE A SÍ MISMOS EL CONTEMPLAR LA REALIDAD. Los sentidos les dicen que el ámbito externo no se encuentra bien, pero el yo humano dice: no deseo saber de cuanto sucede en la Humanidad. Esta negación limita a Mis hijos.
    CADA UNO DE USTEDES HIJOS MÍOS, ES PARTE DE LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN: EN LA MEDIDA EN QUE SEAN BIEN, GENERAN BIEN; EN LA MEDIDA EN QUE SEAN MAL, GENERAN MAL.

    María Santísima, 8 Abr 2017: TODO SE CUMPLIRÁ, HASTA LO MÁS MÍNIMO, NO PORQUE MI HIJO DESEE CASTIGARLES, SINO PORQUE LA HUMANIDAD VA A ENCONTRARSE CON EL PRODUCTO DE SU PROPIO MAL. Les he alertado de cuanto se avecina a esta generación y hacen caso omiso a Mis Palabras. La Humanidad se encuentra más cerca de enfrentarse con lo que no desean reconocer… El espectro de la guerra se mantiene sobre la Humanidad.

    Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!. Esta humanidad ingrata y pecadora, conocerá mi justicia y sabrá de mi existencia. ¡Qué tristeza siento al saber que me conocerá a través de mi justicia y no de mi misericordia!

    Mensaje Glynda Linkous, 29 Mar 2017: Están entrando en una época de mortandad en la tierra. Este será un tiempo de muchas pérdidas y mucho dolor a medida que vean que las tragedias abundan; se perderán vidas y sus seres queridos les serán arrebatados. Aunque los horrores abundarán, ustedes sabían que esto estaba llegando. Conocen, como pueblo Mío, que toda la Escritura debe cumplirse. Sin embargo, ustedes Me rezarán para que pare los horrores. No puedo hacerlo. Si Yo los parara, el final no se cumpliría. Esta es la razón por la que ustedes deben fortalecer sus espíritus en Mi Palabra. Deben preparar sus corazones para lo que está viniendo, porque vendrá rápidamente y pronto estará sobre ustedes. Recuerden, cuando sientan temor, que eso no viene de Mí, y aléjenlo de ustedes. Permanezcan fuertes y con valentía. Yo les he elegido a ustedes para este tiempo por su capacidad para permanecer en él, fuertes y fieles. Yo estoy con ustedes.

    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: Padecen el preludio de lo que se acerca… ESTO LO DEBEN ACEPTAR. LLEGARÁN INSTANTES DOLOROSOS: ACÉPTENLO, ACÉPTENLO… USTEDES QUE DICEN CREER, ACÉPTENLO PARA QUE DESPIERTEN.
    En el Cielo existe el LIBRO QUE SOLO MI PADRE PUEDE LEERLO… EL GRAN LIBRO DE LA VERDAD, EN EL QUE SE ENCUENTRAN LAS VERDADES DICHAS ¡YA! A LA HUMANIDAD Y QUE EL HOMBRE HA TERGIVERSADO O DESCONOCE. Cuando los Sellos sean retirados del Libro de la Verdad, tantos caerán rostro en tierra, que no se levantarán más. Cantidad de hombres niegan Mi Palabra en este instante y todo lo que acontece les toma desprevenidos, pero no se sorprenden ya que a todo le encuentran una explicación. Pero llega el instante en que no lograrán explicar los acontecimientos y estas criaturas sabrán que ha llegado el instante de los instantes y desearán esconder su rostro, sin lograrlo.

    María Santísima, 21 Feb 2017: Gran Tribulación espera a Mis hijos. ESTA GENERACIÓN CONOCERÁ LA JUSTA MANO DIVINA.

    Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: El tiempo de Mi Misericordia se ha extendido largamente por mediación de Mi Madre. Mi Madre, gran defensora de Mis hijos, ha sido quien les ha permitido que el instante de la Purificación se atrasara. Hijos, ya ese tiempo pasó y llegó el instante en que si Nuestra Trinidad no permite la Purificación, Mis hijos fieles se perderían.
    La Humanidad, embebida en su propia locura y desenfreno, no se entera de cuanto sucede, hasta que viva en carne propia el desenlace de Mis advertencias.

    Mensaje de Enoc, 15 Feb 2017: El mundo va a entrar en disputas y guerras y la sangre de los hombres se va derramar en muchas naciones.

    Mensaje de Glynda Linkous, 14 Feb 2017: El momento es ahora. Ustedes están entrando en una temporada como ninguna otra, porque viven en un tiempo como ningún otro –en los Últimos Tiempos-. Todo lo que ha sido predicho en la Escritura tendrá ahora lugar. Se maravillarán a medida que ven como cada “j” y tilde se cumplen, tal y como fue profetizado hace miles de años. No cometan errores, pueblo Mío, que ahora no están esperando por un tiempo futuro; el momento es ahora. El tiempo cuando todas las revelaciones tal y como fueron profetizadas por Mi profeta Juan sucederán en la Tierra. Un tiempo cuando mucha tribulación tendrá lugar, mucha furia del enemigo y muchas complicaciones.

    María Santísima, 1 Feb 2017: La oración es de suma importancia, pues cuando el pueblo de Mi Hijo ora con Fe, con fuerza y con seguridad, Mi Hijo muestra Su Infinita Misericordia. No por ello esta generación no será purificada, pero sí Mi Hijo responderá con Su Misericordia Infinita ante los actos de súplica fervientes de Su Pueblo. Los ángeles ejecutores se encuentran cercanos a la Humanidad. Sean fuertes, firmes, sean decididos.

    Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: Quienes no cumplen la Voluntad Divina, serán llevados a la gran confusión, en un constante mirar de cuanto acontece, serán indiferentes y negarán que los Signos sean signos, difundiendo ante Mi Pueblo que todo se encuentra bien.

    Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2017: Este instante en el que cuentan con tanta información de Nuestra Casa, cuentan con la anticipación de los eventos a los que se enfrentarán, y aun así son rebeldes. ¡SOBERBIOS! LAMENTARÁN NO HABER ESCUCHADO MI PALABRA.

    Mensaje de Enoc, 23 Dic 2016: Todas las profecías que el cielo os ha dado están por cumplirse; se acerca el cumplimiento de la profecía de Fátima, la efemérides de los 100 años de mi aparición en Cova de Iría.

    Nuestro Señor Jesucristo, 14 Dic 2016: esta generación se enfrentará al Aviso y será testigo del cumplimiento de las Profecías dadas por Mi Madre a lo largo de la historia de la Humanidad... Esta generación vivirá el mayor castigo, peor que el mismo Diluvio.


    Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 13 Oct 2002:

    Hijo, deja de escudriñar y querer conocer cómo han de venir las cosas, que, al final, te lo aseguro, no será nada como tú imaginas.



    NOTICIAS SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE PROFECÍAS:

    Video interesante, 1 Jul 2017: Correspondencia entre los avances teconológicos en robótica y las psicografías proféticas de Benjamín S. Parravicini.  ...Ir a ver video "parte II" (durac. 6,16 min).
    Para ver los otros 2 videos relacionados, que tratan sobre la tecnología y las psicografías de Parravicini, ir a los siguientes link: 
    Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada, con el propósito de dispersar a Mis hijos y que estos se centren en complacer sus sentidos, que les exigen mantenerse dentro del mundo de la ilusión y de la irrealidad.



    Noticia 27 Jul 2016: Según el Papa Francisco "el mundo está en guerra". Hizo hincapié a que se refiere a "una guerra en serio" y no a una guerra de religión. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 29 Dic 2015: Este año, para el Averno tan importante porque es el año de la Proclamación oficial de la Tercera Guerra Mundial, porque es el Año de la Misericordia, sí, ¡menos mal! Para lograr salvar al menos a un pequeño resto de la quema. 
    Nota del autor del blog: entiendo que está haciendo referencia al año 2016 (que es cuando se publicó el libro) y éste mensaje fue dado terminando 2015 (el 29 de Diciembre).


    PROFETAS Y FALSOS PROFETAS:

    Jeremías 29 : 19. ... por no haber escuchado Mis palabras –oráculo de Yavé-, que muy pronto y reiteradamente les anuncié por mis siervos los profetas, a quienes Yo envié y no los escucharon, oráculo de Yavé.

    Nuestro Señor Jesucristo, 12 Oct 2017: LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA EN ESTOS LLAMADOS DE AMOR LA ARROJAN A LA BASURA PORQUE LES FAVORECE EL ACOGER TODO LO CONTRARIO AL SACRIFICIO, A LA DONACIÓN, A LA ENTREGA, AL CAMINO ANGOSTO.
    ¡OH HOMBRE, CUÁNTO PADECERÁS SIN QUE NUESTRA TRINIDAD PRONUNCIE PALABRA!


    María Santísima, 20 Sep 2017: La voluntad del hombre es permisiva y aun así piensa que es imposible que a su vida llegue un castigo por sus malos actos.
    SÉ, COMO MADRE QUE SE BURLARÁN DE MIS PALABRAS Y CULPARÁN A MI INSTRUMENTO ANTE TAL DECLARACIÓN, DEBIDO A QUE EL MUNDANO NO COMPRENDE NI DESEA ACEPTAR LA CONSECUENCIA DEL MAL USO DE SU LIBRE ALBEDRÍO. Por ello, Mis hijos predilectos deben ser firmes y continuar apegados a la Sagrada Escritura y a la Ley de Dios.


    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: Les miro seguir a los herejes, les miro seguir a los que no Me aman y dicen que Yo les he elegido como Mis Instrumentos.
    No sean como los hipócritas que flagelan a Mis verdaderos Instrumentos. No sean verdugos de quien Me sirve sin temor. No sean parte de los que gritan: “crucifíquenle, que sirve a Cristo”.

    Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: En este instante, insensatos, dispersos por toda la Tierra, discuten Mi Palabra y creen poseer la verdad unos y otros. ¡Hipócritas!, si tanto les interesara Nuestra Voluntad, ocuparían el instante para alertar a Mi Pueblo.


    María Santísima, 30 Jul 2017: No tomen a la ligera Mi Palabra, Ella es transmitida a ustedes por Voluntad Divina. Lo que conocen, en este instante, es lo que por Voluntad Divina, a través de Nuestra Profeta, el mismo Cielo explicita a Su Pueblo antes de que ocurran los acontecimientos. Por ello deben vigilar y no descansar.


    María Santísima, 17 Jul 2017: Cada Llamado por medio de esta Revelación es Voluntad Divina.
    No se descuiden, hijos Míos, los falsos maestros sobreabundan, esos que no cumplen con el Evangelio, esos que no son verdaderos, esos que creen engañar a Mi Hijo y únicamente se forjan su propia condenación.
    PERMANEZCAN ATENTOS HIJOS MÍOS, SOBREABUNDAN LOS QUE DICEN RECIBIR LA PALABRA DE MI HIJO, Y NO ES VERDAD. Conozcan a Mi Hijo para que disciernan entre lo verdadero y lo que está contaminado. Saben que este instante es de confusión ya que es previo a los grandes y anunciados acontecimientos de toda índole, los que les indican que viven el instante de los instantes.


    María Santísima, 7 Jul 2017: Cuántos de Mis hijos se encuentran en grandes contiendas por desear adquirir los dones de otro hermano, sin pensar que todo lo rige el amor, y el que se afana en codiciar los bienes espirituales del hermano, endurece su corazón y se aleja a sí mismo de los Bienes Celestiales.


    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2017: Miren cuántos harapos arrastran, cuánto le confieren a satanás y no es sólo satanás el mentiroso sino el hombre mismo, que se llama elegido sin que Yo lo llame elegido. ¡Cuántos de Mi Pueblo se sienten sellados, llamados, seleccionados, apartados de los pecadores, siendo en sí mismos pecadores que no sacan la paja de su propio ojo! Cometen ofensas en Mi contra y piensan que no les miro, ¡Hipócritas!


    Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: Esta generación toma Mis Palabras a su conveniencia para alejarse de Mí. Le da un sentido propio a Mi Ley para transgredirla ante el desenfreno total en que vive la criatura humana.
    La reacción de una gran parte de Mis hijos es de soberbia ante Mis Llamados.


    María Santísima, 14 Jun 2017: La hipocresía de las criaturas humanas les lleva a pronunciarse en contra de Mis Revelaciones, que por Mandato Divino Yo les hago conocer para que no sean tomados por sorpresa ante las adversidades y la necesaria purificación de esta Humanidad.
    En gran cantidad, encuentran y encontrarán hermanos que, como piedras de tropiezo en el camino por su desatinado vivir, mantienen a Mis hijos en una constante y pesada cruz, reprochándoles las obras y actos para llevarles a la desesperación e inseguridad y de esa forma ustedes se sientan inseguros y caigan en lo indebido.
    LAS CRIATURAS HUMANAS QUE SE EMPEÑAN EN CERRAR LOS OJOS ANTE LOS LLAMADOS DEL CIELO, SE TRANSFORMAN EN LOS GRANDES DETRACTORES DE LOS VERDADEROS INSTRUMENTOS DE ESTE INSTANTE Y LO HACEN POR TEMOR A LA LUZ QUE LLEVA LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA REVELADA A USTEDES Y POR TEMOR A MIS REVELACIONES.
    Aun así, no se atemoricen, Yo intercedo por los perseguidores del Pueblo de Mi Hijo para que se conviertan y de no llegar a convertirse, serán abrumados por la oscuridad de su propia necedad, dentro de esta Humanidad que desprecia la corrección y acoge el pecado.
    Mis constantes Advertencias no son en vano ni son para mantenerles en constante expectativa por temor, sino son para que se preparen y caminen con rectitud en todas sus obras o actos, son para que conozcan al que se encuentra detrás de las constantes pruebas y dificultades de Mis hijos. Mis reiteradas Advertencias son muralla que les protege contra todo lo que se levante en contra del Pueblo de Mi Hijo, contra el mundo y sus falsedades, contra las herejías y abominaciones con que desean extraviar a la Iglesia de Mi Hijo.


    María Santísima, 4 Jun 2017: EL MALIGNO SE HA PROPUESTO ARREMETER EN CONTRA DE LAS MISIONES QUE MI HIJO HA LEGADO A LOS INSTRUMENTOS FIELES DE ESTE INSTANTE.


    Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: No es en este instante en que Mi Madre habla a Mis hijos, sino desde antes, pues desde antes Mis hijos han vivido sumidos más en el pecado que en la obediencia a Mí.
    Mis Profetas han sido en todo instante de la Humanidad tratados de locos o de extremistas y de criaturas que transmiten tragedias. Y es que el hombre no mira la tragedia de la sociedad actual como en el pasado no la miró la Humanidad.
    El impostor, el anticristo, desea extirpar a los hijos de Mi Madre para que Ella sufra, porque conoce que Mi Madre le aplastará por Voluntad Divina, por eso hace creer que Sus Mensajes no son válidos para minimizar el lugar de Mi Madre dentro de Mi Pueblo.
    DEBEN DISCERNIR PARA QUE NO CREAN TODO, PERO TAMBIÉN PARA QUE NO NIEGUEN TODO. “Porque vendrán muchos en Mi Nombre diciendo: “yo soy el cristo” y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras, mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.” (Mt 24, 5-8)
    El incremento de falsos mesías, el incremento de guerras, el incremento de hambrunas, plagas y desastres naturales… Estos acontecimientos son Señales para esta generación.

    María Santísima, 24 May 2017: Llegará el instante en que digan: LOS INSTRUMENTOS QUE NOS TRANSMITIERON LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DE LO ALTO ERAN VERDADEROS. ESTO, HIJOS MÍOS, ES LASTIMOSO, EL DESESTIMAR LA MISERICORDIA DIVINA ES UNA GRAVE OFENSA.


    María Santísima, 20 May 2017: Mi Hijo les ha explicitado la Verdad, no les engaña con ideas bonitas ni les dice que esta generación cumple con Él. ¿Saben por qué, hijos? PORQUE LA VERDAD ES FUERZA PARA EL ALMA, ES ALIMENTO PARA EL ALMA, ES LIBERTAD PARA EL ALMA, DE AHÍ QUE EN ESTOS LLAMADOS EL CIELO LES HABLA CON LA VERDAD.


    Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: He delegado Misiones a algunos de Mis Instrumentos, y esta Misión que he dado a través de la explicitación de Mi Palabra, no es para tomarla a la ligera, sino es para que Mi Pueblo crezca, ya que NO PUEDO LLEVARLES SOLO A ORAR O LLAMARLES SOLO A RECIBIRME, SIN QUE EXISTA UN VERDADERO CAMBIO INTERIOR PARA QUE LA FE NAZCA DE ADENTRO Y SE AFIANCE Y SEA VERDADERA.

    María Santísima, 13 May 2017: El enemigo del alma se goza ante la ingenuidad de Mis hijos, provocando reacciones adversas en contra de los Profetas de Dios, para minimizar la Palabra que es explicitada a la Humanidad.


    Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: Los eruditos se mofan de la explicitación de Mi Palabra y toman todo signo de Mi Presencia en medio de ustedes como algo fuera de Mi Omnipotencia. ¡Ah!, miraré a los ojos a estas criaturas que se llaman los dueños de Mi Palabra… NO ME NIEGO A MI PUEBLO Y UTILIZO TODOS LOS RECURSOS DE MI AMOR PARA ACERCAR A LOS PECADORES HACIA MÍ PARA QUE SE CONVIERTAN.


    Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: Como en el pasado desatienden a Mis Pastores fieles que les hablan con la Verdad, desatienden y niegan a Mis profetas, niegan a Mis verdaderos instrumentos y aceptan a quienes niegan lo que tienen ante sus ojos. ¡Pobres hijos Míos, cómo se han cegado!

    María Santísima, 16 Abr 2017: Ustedes, son una generación bendecida, han sido alertados de cuanto se cierne sobre la Humanidad para que tomen otro rumbo, pero no ha sido así.
    Nuestra profeta no les advierte por un asunto suyo, sino en obediencia a la Voluntad Divina, y desobedecen… ¿Qué sucederá?

    Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: Sean criaturas que necesiten y gusten de Mí, criaturas que gusten del bien y amen a quien les transmite Mi Palabra, respetando a quien Mi Casa ha elegido.

    María Santísima, 8 Abr 2017: Les he alertado de cuanto se avecina a esta generación y hacen caso omiso a Mis Palabras. La Humanidad se encuentra más cerca de enfrentarse con lo que no desean reconocer… El espectro de la guerra se mantiene sobre la Humanidad.

    Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Atended al llamado que os estamos haciendo a través de nuestros profetas de estos últimos tiempos; no hagáis caso omiso de nuestros mensajes, porque son las instrucciones que debéis acatar para salvar vuestra vida. Mis Palabras son Palabras de Vida Eterna, escuchadlas y ponedlas en práctica y os aseguro que viviréis.

    María Santísima, 31 Mar 2017: Hijos de Mi Corazón Inmaculado, “…ningún profeta es profeta en su tierra.” (Lc. 4,24) Ustedes acojan a estos elegidos y ampárenlos en todo instante.

    María Santísima, 18 Mar 2017: Por el Pueblo de Mi Hijo han pasado grandes engañadores y las multitudes les han seguido y les siguen. Los profetas enviados por la Casa del Padre son despreciados. ¡Cuánto se duele Mi Corazón por aquellos que, escudándose en el celo de la Casa del Padre, desean acallar la voz de los instrumentos que la Casa del Padre envía a Su Pueblo!

    María Santísima,1 Mar 2017: Los servidores de satanás esperan la presa para atraparla y encadenarla a falsas doctrinas que se levantan con fuerza para distorsionar los Mandatos Divinos… Son lobos con piel de oveja. 

    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: ¡Cuántos de Mis Predilectos y algunos doctos en Mi Palabra, niegan ésta Mi Palabra para que Mis hijos se pierdan! La usurpación de Mi Palabra es constante y los pactos sobreabundan contra la explicitación de Mi Palabra.

    Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: Yo envío a Mi Instrumento para que les dé a conocer Mi Voluntad y les transmita el camino correcto por el cual deben transitar y el menos doloroso.

    Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: Diles que Mis instrumentos verdaderos son los que no se llaman a sí mismos indispensables, porque reconocen Mi Supremacía por sobre toda criatura humana…
    Ningún instrumento es dueño de la historia ni uno solo es poseedor de toda la Revelación, ni se puede llamar a sí mismo conocedor de toda la Verdad, ya que la fecha y la hora de los acontecimientos solo Mi Padre la conoce. Por tanto, no podría revelar sin orden expresa de Mi Padre lo que es Voluntad de Mi Padre. Mis instrumentos son importantes, cada uno es como el dedo de Mi Mano. No olviden que YO SOY EL QUE SOY (Ex 3,14) y el hombre, hombre es. 

    Mensaje de Enoc, 5 Feb 2017: En el tiempo de la Gran Tribulación, sólo me dejaré buscar por mis hijos fieles. Mi rebaño sabe que en aquellos días, Me encontrará en el Sagrario de Mi Madre. Para encontrar a Mi Madre, debéis de hacer Su Santo Rosario. El Rosario será la brújula que os guiará a mi Madre; yo os hablaré e instruiré a través de Ella. En cada comunidad de Mi Iglesia Remanente, habrá un instrumento elegido que será el parlante por donde escucharéis las directrices del Cielo y Sus mensajes. Sólo a Mis hijos fieles me manifestaré, sólo a mi rebaño.

    Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: La gran apostasía se acrecienta ante la indiferencia de Mis sacerdotes. El mal se infiltró en Mi Iglesia en manos de Mis propios servidores, a quienes alerto para que no se confundan y, por esa confusión, no sean perseguidores de Mi Pueblo dentro del cual se encuentran Mis Siervos, los Profetas, a quienes entrego Mi Palabra para que la transmitan a los Míos y para que no sea desvirtuada Mi Palabra.
    Mi Madre custodia dentro de Su Corazón a Mi fiel Profeta. Los lobos con piel de cordero serán perseguidores de Mis Instrumentos y dirán a Mi Pueblo que no escuchen para que en los Míos reine la ignorancia y no sean alertados.

    María Santísima, 22 Ene 2017: Algunos de Mis hijos esperan Mi Palabra para enfocarse en la crítica, para eludir responsabilidades o para enterarse de las “novedades” de la Casa de Mi Hijo.


    Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen,17 Sep 2002:
    Hija mía, obispos y cardenales, sacerdotes y fieles, van por el camino de la perdición, llevando con ellos muchas almas. Hija mía, hoy más que nunca es cierto esto que predije en mi tiempo.567
    Y mira, hija, cómo en la Curia lo saben y les dejan hacer. ¡Ah!, ese “dejar hacer”, ¡cuánto mal ha traído a mi Iglesia y al mundo!
    ¿Por qué “dejar hacer”? Mientras sea contra los demás… Y, cuando sea contra ti mismo, ¿también dejarás hacer? ¡Oh, asesino que ves que matan a los demás y no haces nada!, quiero ver que cuando vayan contra ti mismo, hagas lo mismo, no hagas nada y te dejes matar.
    Mira cómo Yo deseo frenarlo y no puedo: me ponen impedimentos y cortapisas. No dejan paso a la Virgen Madre de Dios, y Yo ¡no les puedo salvar, hija mía!, ¡no les puedo salvar!
    ¿Y me dejarán paso a mí?
    Voy a mandar uno tras uno a mis profetas, que harán con ellos tal y como con el Hijo y la Madre: no les dejarán pasar, y a muchos matarán. Mira, Yo les estoy enviando, al igual que te envío a ti y no les harán caso como no te harán caso, y acabarán con ellos como acabarán contigo. Pero Yo les mando y les preparo bien antes de hacerlo, porque sé que se enfrentan a los lobos.
    567 Cuando Ella lo manifestó en Garabandal. Se refiere a comienzo de un tiempo más especial de llamadas de la Virgen. Merece la pena recordar los dos principales mensajes que se dieron en Garabandal. En el primero, la Virgen dijo: “Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Si no lo hacemos nos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos, nos vendrá un castigo muy grande.” (18 de octubre de 1961). Cuatro años más tarde, el Arcángel San Miguel daba el segundo mensaje: “Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de octubre, os diré que este es el último. Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas. La Eucaristía cada vez se le da menos importancia.

    NOTICIAS RELACIONADAS CON PROFETAS Y FALSOS PROFETAS:

    Noticia 14 May 2017: El Papa Francisco dice: "prefiero a la Virgen Madre que a la Virgen que se vuelve encargada de una oficina de telégrafos y envía un mensaje cada día". Y estas presuntas apariciones no tienen tanto valor: esto lo sigo como opinión personal. Hay quienes piensan que la Virgen dice: “Vengan, ese día tal, a tal hora, le voy a dar un mensaje a ese vidente”. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 May 2017: Deben ser obedientes en el cumplimiento de los Pedidos del Cielo. El enemigo del alma se goza ante la ingenuidad de Mis hijos, provocando reacciones adversas en contra de los Profetas de Dios, para minimizar la Palabra que es explicitada a la Humanidad.




    HACIA EL NUEVO MUNDO:

    María Santísima, 30 Ago 2017: El mal pasa sobre la Humanidad, pero nunca será vencedor de la Humanidad. Cuando ustedes crean que el mal ha tomado todo poder y crean que ustedes como Pueblo de Mi Hijo se han exterminado, no se detengan, no pierdan la Fe. ESTE SERÁ EL INSTANTE DEL TRIUNFO DE MI CORAZÓN INMACULADO POR MANDATO Y DESEO DIVINO.


    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: EL INMACULADO CORAZÓN DE MI MADRE TRIUNFARÁ, TRIUNFARÁ, PERO PARA ELLO MI PUEBLO PADECERÁ LO QUE PUDO EVITARSE: SERÁ PURIFICADO.


    María Santísima, 17 Jul 2017: LA HUMANIDAD ENCONTRARÁ EL CAMINO CUANDO SEA LIBRE DE LA ESCLAVITUD A LA QUE SE HA ENTREGADO. LLEGARÁ EL NUEVO AMANECER EN DONDE LA PAZ DE MI HIJO REINE.

    Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: USTEDES NECESITAN PURIFICARSE PARA QUE ME RECONOZCAN DE NUEVO.

    Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: Venid a visitarme porque está cerca mi partida; la hora de la gran abominación está llegando y muy pronto mis Casas van a estar cerradas. Me voy a prepararos las moradas en mi Nueva Creación para que cuando lleguéis, podáis habitarlas y podáis descansar de vuestro viaje por el desierto. ¡Animo Rebaño mío, no perdáis la fe y la esperanza, os falta el último trayecto; tomaos de la mano de mi Madre y llevad en la vuestra la brújula del Santo Rosario para que lleguéis seguros a las puertas de mi Jerusalén Celestial! Allí os estaré esperando para daros la bienvenida y llevaros a los verdes prados y frescas aguas, donde saciaréis vuestra hambre y calmaréis vuestra sed. Os amo y estaré esperándoos con mis brazos abiertos para daros mi amor, mi paz y mi vida en abundancia.

    Mensaje de Enoc, 3 Ene 2017: Mi Justicia hará que todo en el universo vuelva a acomodarse. Mi ajuste espiritual dará origen a una Nueva Creación, donde sólo seres espirituales la podrán habitar. Preparaos Pueblo mío, porque los ayes están por comenzar; no entréis en pánico. Alegraos porque unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, muy pronto habitaréis.

    Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 26 Ene 2002: Existe una mezcla en vosotros del bien y el mal. Tenéis que ir desterrando el mal poco a poco, con vuestros esfuerzos, para conseguir el Reino de Dios en vuestros corazones y posteriormente en el mundo, construido por corazones convertidos. Mira que si no hay una conversión interior, no hay nada que hacer. Y para esta conversión existe la Gracia, sí, pero la Gracia sin vuestros esfuerzos no tiene nada que hacer.