Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos



Precisamente por los tiempos que estamos viviendo, tiempos de purificación del mundo, el Cielo nos ofrece mediante la oración en un nuevo acto de misericordia, la posibilidad de buscar el perdón, de sellarnos como hijos de Dios y de reparar por tanto daño causado.

También nos proporciona a modo de cura o prevención para nuestro organismo algunas recomendaciones, tanto espirituales como ante enfermedades, epidemias y  períodos de carestía que desde ya estamos padeciendo.

Por tanto, este apartado trata los siguientes temas fundamentales:

  • Oraciones para los Últimos Tiempos.
 
  • Objetos de protección:
        - Objetos de protección contra el mal.
      - Objetos de protección para los 3 días de oscuridad.

  • ¿Por qué es importante la oración? ¿Cómo se ve la oración desde el mundo espiritual?

  • Reseñas sobre prevenciones y sobre la oración a tener en cuenta.

    • Prevención para nuestro organismo:
            > Enfermedades o epidemias:
              - Aceite del Buen Samaritano: *** protección para el Coronavirus ***
              - Aceite del Té de Sauce para cuando mute el coronavirus***
                             - Té de higuera
              - Aceite de orégano / diente de ajo. 
              - Diversas enfermedades: ébola, zika, leucemia, sida y cáncer y otros.
            > Purificador de la sangre.
            > Alimentación para períodos de carestía.
        > Recomendaciones importantes sobre los alimentos.   
            > Aceite de San José


    * Las posteriores recomendaciones que se reciban a través de los mensajes dados por El Cielo, se incluirán y actualizarán en este apartado.
    ________________________________________________________

    Oraciones para los Últimos Tiempos:

    Recomiendo como Oraciones fundamentales para los Últimos tiempos de este cambio de era -como mínimo- las siguientes: 
    • La Indulgencia Plenaria (rezarla durante 7 días consecutivos)
    • El Sello del Dios Vivo.
    • Oración por la reparación de ofensas y salvación de almas.
    • Consagración a los Sagrados Corazones. 
    • Oraciones de protección contra el mal.

    A los "ateos" les recomiendo utilizar "el por si acaso", y por tanto, rezarlas.


    Santa María, Madre de Dios "Corredentora, Mediadora de todas las Gracias y Abogada nuestra".

    Oración: Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora tu Espíritu sobre la tierra. Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra.




    Oración para solicitar la Indulgencia Plenaria:
    (Publicada por: www.jesushabla.com)

    Jesús Revela Indulgencias Plenarias para Total Absolución:  

    “Deben hacer esta oración por 7 días consecutivos y les será dada la gracia de total absolución y el poder del Espíritu Santo para estos tiempos". 
    *Personalmente -y al margen de esta oración- creo que no debe descuidarse o dejarse de lado el Sacramento de la Confesión ante un Sacerdote, pues Dios nos perdona los pecados a través de él. De hecho, pienso que esta oración es una cuerda extrema de salvación que en último remedio debieran emplear "sólo" las personas que están -por razones y problemas de movilidad permanente- impedidas para acudir a una Iglesia o a un Sacerdote.

    O Jesús mío tú eres la luz de la Tierra, Tú eres el fuego que toca a todas las almas, Tu misericordia y amor no conoce límites.
    Nosotros no somos dignos del sacrificio que hiciste por tu muerte en la cruz. Sin embargo, sabemos que tu amor por nosotros es mayor que el amor que tenemos por ti.
    Concédenos Señor el don de la humildad para que seamos dignos de Tu Reino Nuevo. Llénanos con el Espíritu Santo para que podamos marchar adelante y conducir a tu ejército, para proclamar la verdad de tu Santa Palabra y preparar a nuestros hermanos y hermanas,
    Para la Gloria de Tu segunda venida a la tierra. Te honramos. Te alabamos. Nos ofrecemos nosotros mismos, nuestras penas, nuestros sufrimientos como un regalo para ti para salvar almas. Te amamos Jesús. Ten misericordia de todos tus hijos donde quiera que estén. AMEN.


    Oración del Sello del Dios Vivo:
    (Publicada por: www.jesushabla.com)


    ¡Oh, Mi Dios, Mi Padre amoroso! Yo acepto con amor y gratitud Tu Divino Sello de Protección. Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma hasta la eternidad. Me inclino, humildemente agradecido (a), y Te ofrezco mi profundo amor y lealtad hacia Ti, Amado Padre Mío.
    Te suplico que me protejas a mí y a mis seres queridos con este Sello especial, y Te ofrezco mi vida a Tu servicio ahora y por siempre. Yo Te amo, Padre querido. Te consuelo en estos tiempos, Padre querido. 
    Te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén.


    Oración para la reparación de ofensas y salvación de almas:  

    Jesús enseñó a Sor M. Consolata Bertrone, que era una religiosa capuchina italiana (1903 - 1946) un Acto de Amor sencillísimo que debía repetir frecuentemente, prometiéndole que cada Acto de Amor salvaría el alma de 1 pecador y que repararía 1000 blasfemias. La Oración de este Acto de Amor, es:
    "Jesús, María, oamosalvad las almas"




    Oración de Consagración a los Sagrados Corazones:

    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRCL_HyqBd3tv7BHKVtOfe0T7DnuoOqsEV4HmIbms3Vcqz-0n7Vqy81ReC7naMbfJDM92wCmdL1UWDd2eYgjdhA2eAt8UalSLaAvG-ar3etjH77kyznqZ-0H07EkmkThTJqIxgOekQhU0/s1600/Sagrados+Corazones.jpg

    Oh Sagrado Corazón de Jesús, has amado a la humanidad hasta el extremo, sin escatimar en nada por salvarnos y darnos tu amor, tu vida, tu gracia y tu verdad. Has amado a la humanidad hasta el punto de dejarte traspasar y así convertirte en la fuente abierta de donde manan, abundantemente, las gracias de salvación y de conversión. Tu Corazón traspasado es la fuente abierta de donde fluyen, con fuerza y poder, la Sangre y el Agua que purifican, transforman, vivifican y liberan nuestros corazones. Es tu Corazón traspasado la puerta abierta y estrecha por la que debemos entrar para participar de la vida del Reino de los Cielos. Es en la escuela de tu Corazón traspasado que aprendemos las virtudes de la humildad y la mansedumbre; la obediencia y la abnegación. Es en tu Corazón que encontramos la plenitud del amor y de la paz.

    A tu Corazón, Oh Jesús, deseamos consagrarnos hoy. A través de esta consagración, queremos adentrarnos en tu Corazón para que guardados dentro de él, seamos protegidos de los enemigos de nuestras almas. Protégenos de todo error y confusión, de toda frialdad, egoísmo e indiferencia. Que dentro de tu Corazón adquiramos las virtudes que más necesitamos; la luz para dirigir nuestros pasos y la fortaleza para ser fieles a todos tus designios. Que tu Corazón, Jesús, sea nuestro único tesoro y herencia. Que las gracias de misericordia, conversión y paz que fluyen de tu Corazón lleguen a cada uno de nosotros, transformándonos y dándonos un nuevo corazón semejante al tuyo. Que movidos por el amor de tu Corazón nos convirtamos en canales de gracia para un mundo tan necesitado de amor, de verdad y de luz. Que consagrados a tu Corazón , edifiquemos en el mundo entero: la civilización del amor.

    Oh Corazón Inmaculado de María, por tu perfecta comunión de amor con el Corazón de Jesús, eres la escuela viviente de total consagración y dedicación a Su Corazón. En tu Corazón, Oh Madre, queremos vivir para aprender a amar, sin divisiones, al Corazón de Jesús; a obedecerle con diligencia y exactitud; servirle con generosidad y a cooperar activa y responsablemente en los designios de Su Corazón.

    Deseamos consagrarnos totalmente a tu Corazón Inmaculado y Doloroso que es el camino perfecto y seguro de llegar al Corazón de Jesús. Tu Corazón, es también refugio seguro de gracia y santidad, donde nos vamos liberando y sanando de todas nuestras oscuridades y miserias. Deseamos pertenecer a tu Corazón, Oh Virgen Santísima, sin reservas y en total disponibilidad de amor a la voluntad de Dios, que se nos manifestará a través de tu mediación maternal. En virtud de esta consagración, Oh Inmaculado Corazón, te pedimos que nos guardes y protejas de todo peligro espiritual y físico. Qué nuestros corazones ardan con el fuego del Espíritu como arde tu Corazón. Qué unidos a ti, que eres la portadora por excelencia de Cristo para el mundo, y ungidos por el poder del Espíritu Santo, seamos instrumentos para dar a un mundo tan árido y frío, el amor, la alegría y la paz del Corazón de Jesús.

    ¡Oh Corazones de Jesús y de María, esperanza de la humanidad! Esperanza porque en su perfecta comunión de amor por Dios y los hombres, se han entregado a la obra de la salvación del mundo. A través de esta consagración deseamos participar, desde nuestra pequeñez, en los designios de misericordia que los Dos Corazones están manifestando en la humanidad. Deseamos ofrecer nuestras vidas en amor y reparación a sus Corazones. Deseamos con todo nuestro ser promover y establecer en todos los corazones, el Reinado de amor de los Corazones de Jesús y María. ¡Amén!



    Oraciones de protección contra el mal:


    1ª oración: Armadura Espiritual (para proteger nuestra mente, potencias, sentidos, pensamientos, consciente, inconsciente, subconsciente y memoria de los ataques del mal). Fue dada por Nuestro Señor Jesucristo después de un mensaje:

    Señor Jesús, yo... (nombre completo de la persona), te consagro mi mente con sus potencias, sentidos, pensamientos, memoria, consciente, inconsciente y subconsciente, a Tu gloriosa Sangre, derramada por Ti, a mi favor. Me sello y protejo con Tu Sangre redentora de todo falso pensamiento, de toda sugestión negativa, de toda falsa imaginación, de todo temor, de todo engaño. Que Tu Sangre redentora, Señor Jesús, me limpie, purifique, descontamine y libere, y me conceda la gracia de poder tener dominio propio en mi integridad física, psíquica, biológica y espiritual. Amén.
    Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo en mi cuerpo, mente, y espíritu. 
      
    Mi paz os dejo, Mi paz os doy. Vuestro Maestro, Jesús de Nazareth.
    (Repetir 3 veces esta jaculatoria cuando sintáis ataques fuertes del enemigo).



    2ª oración: Oración de protección contra todo mal del Padre Gabriele Amorth (exorcista de la diócesis de Roma):

    Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, arcángeles, ángeles y santos del paraíso, descended sobre mí.
    Fúndeme, Señor, modélame, lléname de Ti, utilízame. Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien. Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia y celos; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica. Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.

    Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Santísima Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, por la Virgen Santísima Inmaculada, por San Miguel, por San Gabriel, por San Rafael y por nuestros ángeles custodios.  Amén.





    MANUAL DE ORACIONES DE PROTECCIÓN PARA EL COMBATE ESPIRITUAL DADO AL PROFETA ENOC: ...Ir a leer oraciones.

    Oraciones de protección (de liberación y exorcismo para el combate espiritual) dadas por Enoc el 1 de Febrero de 2021: http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/ORACIONES_DE_PROTECCION.pdf

     



    Devocionario de reparación a los Sagrados Corazones: contiene oraciones como el Santo Trisagio. Se puede descargar en PDF para imprimir. Fuente: Sagrados Corazones ...Ir a devocionario.



    Nota del autor del blog: Recomiendo -a así lo citan algunos mensajes proféticos- tener impresas en papel oraciones que nos sirvan para la "batalla espiritual" en los días en que ya no dispongamos de medios tecnológicos para acceder a ellas.





    Objetos de protección contra el mal:


    RECOMENDACIÓN del autor del blog: en estos tiempos, en que el mal está tan extendido en el mundo, lleven siempre objetos bendecidos con ustedes. Recomiendo particularmente, además del Santo Rosario, los 2 siguientes:
    • Cruz de San Benito: protección contra el mal.
    • Medalla de la Salvación:

     

    Objetos de protección para los 3 días de oscuridad:

    • Agua bendita
    • Velas benditas
    • Sellar puertas y ventanas

    Información importante sobre los 3 días de oscuridad:


    Mensaje de María Santísima a Luz de María, 8 Oct 2015: LLEGARÁ A LA TIERRA UN COMETA Y PROVOCARÁ LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD TAN ANUNCIADOS POR MÍ. Tres días durante los cuales deben permanecer en sus hogares, mantener las ventanas de sus hogares selladas para que la luz de los terribles rayos y centellas que caigan de arriba, no les hagan daño a ustedes, puesto que detrás de los rayos y las centellas, los demonios a la vez darán muerte a un sin número de Mis hijos.
     
    Mensaje de María Santísima a Luz de María, 24 Ago 2015: ¡Cuántos en este instante hablan de los Días de Oscuridad! y al sentir pánico, suelen abastecerse de velas y las llevan a bendecir… cuantas más tengan en su poder, mejor.
    Hijitos: ¿Se encenderá la vela del que se encuentra en pecado mortal y se niega a arrepentirse de los pecados cometidos? ¿Se encenderá la vela de los que ofenden y niegan a Mi Hijo?






    ¿Por qué es importante la Oración? 

     

    La Oración es el instrumento o herramienta que Dios nos ofrece para -entre otras cosas-: reparar, prevenir, salvar almas, mitigar y protegernos de acontecimientos que revierten sobre la humanidad como consecuencia de sus propias acciones. ¡No culpemos a Dios de lo que es consecuencia de los actos de los hombres!.
    Entiendo que en el Universo funcionan algunas leyes fundamentales como las de causa y efecto o las de "unidad" entre los seres humanos. Con lo cual todos somos de alguna manera responsables de lo que sucede en el mundo.





    ¿Cómo orar? 

    Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Dios Padre, 23 Sep 2015:

    ¿Cómo se interviene activamente en la oración? Se interviene activamente primeramente queriendo orar. Llegando y poniendo el corazón y la voluntad en Mí, reconociéndome como Creador, reconociéndome como Dios y Señor, ante quien se rinde tu alma y tu voluntad, pero también en Padre Amoroso que te espera y te necesita.
    Sin una relación afectiva Conmigo en la oración, no hay oración. Podéis recitar fórmulas, podéis venir a mi Presencia y poneros delante, pero sin una relación afectiva Conmigo no hay oración.

    Del autor del blog: 
    Hay 3 formas principales de orar:
    • La oración reglada: oraciones como el Padrenuestro, Avemaría, Credo, Santo Rosario, etc.
    • Oración directa: hablamos con Dios utilizando nuestras propias palabras.
    • Ofreciendo con amor y en conexión con el Cielo nuestro trabajo o labor.


    ¿Cómo se ve la Oración desde el Mundo Espiritual?

    A continuación, y después de las siguientes reseñas -también relacionadas-, adjunto 2 fragmentos de la Sra. Luz de María, que describen y explican la importancia de la oración.



    VIVENCIA SOBRENATURAL CONCEDIDA POR CRISTO A LUZ DE MARÍA, 7 JUL 2014:

    Me dice Mi Señor: vas a mirar de cerca los frutos de quienes viven, obran y actúan en Mi Voluntad.

    Miré un gran batallón de criaturas que oraban y yo escuchaba sus oraciones y sentía en mi alma un regocijo. Me dice nuestro Amado: ese regocijo es la profunda devoción, el amor ofrecido, la donación de estas almas en el acto de orar. Escucha: no es algo mecánico, es el fruto de su amor hacia Mí y hacia sus hermanos.  

    Las miré invocar con oraciones y ofrendas espirituales a la Madre Santísima y vi como la Madre tomaba en Sus Manos esos actos  y los presentaba ante Jesús.

    Es impactante el poder de la oración; escuche un murmullo y Cristo me dijo: este rayo de luz,  son laoraciones realizadas con amor, verdad, paciencia, fe, esperanza y caridad; llegan hasta donde moran las almas que necesitan de los actos de los hombres.

    Me sorprendió la cantidad de rayos azules, violetas, verdes, rojos, amarillos, lila, dorados y plateados que salían de esas criaturas que oraban, y las miré moviéndose en busca de otras almas. Me dijo Cristo: este es Mi Regocijo, las criaturas no sólo se mantienen estáticas en la oración, sino son acción; mira cómo esa criatura - y la señaló para que yo la mirara-, tan tímida, comparte con sus hermanos esas páginas y les pide que las lean, no necesita hablar, sólo actuar. Esas son las criaturas que provocan esta variedad de luces según su obrar y actuar. Ese es Mi Pueblo, el que más bendiciones produce, el que no se guarda para sí Mis enseñanzas sino las comparte con sus hermanos.

    Amada mía, has vivido lo que logran no sólo las oraciones sino los actos y obras de las criaturas humanas, cuando éstas son efectuadas con consciencia.



    MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA, 9 JUL 2014:

    Un grupo no debe llamarse espiritual si no va acompañado de la oración, del sacrificio y del recibir debidamente preparados a Mi Hijo en la Eucaristía.

    Mi Hijo predicó, evangelizó y siendo Él mismo el Hombre Dios, se alejaba a solas para orar a Su Padre y recibir de Él, no sólo mayor bendición y total fusión, sino para recibir instrucciones y la fortaleza necesaria.

    SI BIEN EN ESTE INSTANTE LA ORACIÓN DEBE SER ACCIÓN, SOBRE TODO HACIA SUS HERMANOS EN TOTAL FRATERNIDAD, TAMBIÉN ES NECESARIA LA ORACIÓN CONTEMPLATIVA.  La criatura al rezar repetitivamente y sin conciencia, no logra su propósito. Con la oración asciende y se acerca a la Divinidad, pero la oración de contemplación, ese estar a solas con Dios, le da a la criatura familiaridad con su Padre.  

    LES HEMOS INVITADO A UNA ORACIÓN DE PRAXIS AUXILIANDO A SUS HERMANOS COMO LO DEJÓ ESTABLECIDO MI HIJO Y SE LOS EJEMPLIFICÓ: pero la praxis no se mantiene con fortaleza si ésta no se acompaña de la oración, de ese estar a solas con Dios, de esa comunión con la Divinidad.

    MIS HIJOS ACTÚAN A FAVOR DE SUS HERMANOS PERO ACTÚAN DEBILITADOS, SIN ARMAS QUE LES PROTEJAN, YA QUE ESTAS ARMAS ÚNICAMENTE LAS PROPORCIONA LA ORACIÓN, esa oración en donde la criatura se sublima y le pide al Espíritu Santo el Auxilio Divino, entregándose a la Voluntad Divina sin temores, con esa seguridad de la que carecen gran parte de quienes conforman comunidades que son más sociales que espirituales. La fraternidad es  es un requisito pedido por  Mi Hijo, pero la fraternidad no está completa sin criaturas que oren a su Padre. 



    LA ORACIÓN LES REVISTE DE ARMADURAS PARA RESISTIR LOS ATAQUES DEL ENEMIGO.




    La oración es lucha

    Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 2 Dic 2013:
    ¿La oración es el camino fácil? No. La oración es una lucha. La oración siempre es lucha, sobre todo contra ti misma y la pereza que te da hacerla y hacerla tanto rato. Es como en una batalla contra un enemigo. Querida: todos los días haz este ejercicio.


    _______________________________________________

    Video 17 Jun 2019: Manual de supervivencia para los Últimos Tiempos dado a Mary Jane Even por nuestra Madre, María Santísima (duración 16,09  min.). Ver video (public. Dic 2016) en:   https://youtu.be/stUPqBc7b-w
    ...Ir a ver más información al respecto en "Oraciones y Prevenciones Últimos Tiempos.
    Nota del autor del blog: Hay un estudio realizado por una comisión de la Diócesis de Chancery sobre las locuciones recibidas por Mary Jane Even que señala que no deberían ser aceptadas como auténticas estas revelaciones; sin embargo, personalmente las conocía desde hace muchos años y observo que coinciden con lo expuesto por los que considero "auténticos profetas" como los que incluyo en la web que realizo. Por ello, personalmente, difiero de dicha conclusión.Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: Mi Palabra para ustedes es de alerta espiritual, tienen que crecer con urgencia ante los acelerados acontecimientos a los que se enfrentan y si no están crecidos espiritualmente, son vulnerables como las velas de una barca.



    PRINCIPALES REMEDIOS FÍSICOS Y ESPIRITUALES A TENER EN CUENTA:


     

    • Prevención, específica para el Coronavirus: visualizar vídeo sobre "preparación del Aceite del Buen Samaritano"; verlo en:  https://youtu.be/S0mPbQimyoM

    Te de sauce





    Ver otros remedios o prevenciones e información más ampliada, más abajo, al final de este mismo apartado.





    RESEÑAS SOBRE PREVENCIONES Y SOBRE LA ORACIÓN A TENER EN CUENTA:
     


    Las siguientes reseñas corresponden (salvo que se indique otra cosa expresamente) a los mensajes recibidos por la Sra. Luz de María.


    Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2021: Mi Madre y Mi amado San Miguel Arcángel les han brindado los medicamentos para combatir las enfermedades presentes y venideras.

    Bendigan los alimentos que llevan a la boca. La contaminación del fruto de la tierra es grave para el organismo de la criatura humana.

    Sellen sus hogares y sean verdaderos.


    San Miguel Arcángel, 25 Ene 2021: Es urgente que preparen en familia dónde permanecer ante las catástrofes y en comunidades dónde permanecer, con la seguridad de que a ninguna criatura de Dios le desampararemos.

     

    Mensaje de Enoc, 17 Ene 2020: Es tiempo ya hijitos, en que debéis de ir guardando víveres no perecederos y mucha agua, porque los días de escasez y hambruna, se están aproximando.

    El Cielo hijitos, os ha enviado a través de Enoch, tres pilares fundamentales para vuestra salvación y paso por el desierto de la purificación. Estos tres pilares son: La Armadura Espiritual completa, el Rosario de Provisión y la Coraza de la Sangre del Redentor.




    Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: Si vosotros Pueblo Mío, acudís a Mí, y hacéis las oraciones de protección que os he enviado, junto con la medicina del Cielo, os aseguro que ningún mal, virus o pestes, podrá haceros daño.


    María Santísima, 10 May 2020: Prepárense para este 13 de mayo. Sin olvidar que deben Consagrarse a Mi Corazón Inmaculado como si fuese la ÚLTIMA CONSAGRACIÓN. QUIENES SE CONSAGREN A MI CORAZÓN INMACULADO Y SE MANTENGAN FIELES A MI HIJO, OBTENDRÁN LA GRACIA DE MI PROTECCIÓN.


    Nuestro Señor Jesucristo, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento en que quienes se encuentran ejecutando las desgracias de Mi Pueblo, muestran su poder sobre la humanidad.
    PREPÁRENSE PARA QUE SE CONSAGREN A MI MADRE. SEAN PROPICIOS PARA RECIBIR EL SELLO COMO MIS FIELES, EN EL MOMENTO EN QUE ASÍ MI VOLUNTAD LO DISPONGA.


    Mensaje de Enoc, 1 May 2020: Con el paso de los días nuevos virus aparecerán; os anuncio esto, no para asustaros ni para que entréis en pánico, sino para que os preparéis material y espiritualmente.


    Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No temáis Pueblo de Dios, acatad y poned en práctica las instrucciones, oraciones y remedios, que el cielo os ha enviado a través de nuestros Profetas de estos Últimos Tiempos, para que podáis superar estas pandemias. Hoy os anuncio de la llegada de nuevas pandemias para que os preparéis material y espiritualmente.


    Mensaje de Enoc, 17 Abr 2020: Acatad las instrucciones del Cielo, porque sólo ellas, os librarán y protegerán de las calamidades y pruebas, que están por llegar. No seáis insensatos, prestándole oídos a remedios humanos; os lo repito: sólo la medicina del Cielo y las oraciones de protección, que os hemos enviado unidas a vuestra fe y confianza en Dios, os librarán de los virus, pestes y pandemias, que están por llegar.


    Mensaje de El Discípulo, 3 Abr 2020: Lo que estáis viviendo ahora es sólo el principio de lo que vendrá pronto. Este crimen de lesa Humanidad, llamada pandemia, en realidad es sólo un ensayo y el principio de una guerra peor. El ángel de la muerte está hiriendo con su espada de la plaga, de la peste maligna; usad desde ahora el “té de sauce” que habéis recibido y así quedará protegido vuestro sistema inmunológico.


    San Miguel Arcángel, 24 Mar 2020: Lo que viven es serio, aunque no es un virus como otros que llegarán con mayor fuerza, sí es un virus muy bien pensado para contagiar al mayor número de criaturas humanas. Por ende, deben ser previsivos y tomar las medidas necesarias.
    La humanidad ha recibido medicamentos naturales que les ayudan a controlar estas enfermedades, pero olvidan pronto lo que el Cielo les lega.
    ANTE LA ORACIÓN, TODO ES ALEJADO Y VENCIDO, PERO LA ORACIÓN TIENE QUE LLEVAR EL CONDIMENTO DE LA FE.


    Nuestro Señor Jesucristo, 20 Mar 2020: ESTA GENERACIÓN DEBE RECLUIRSE CUARENTA DÍAS CON SUS NOCHES, EN MEDIO DEL TIEMPO CUARESMAL.

    Mensaje de Enoc, 23 Feb 2020: Por sus frutos los conoceréis. Los lobos disfrazados de ovejas no resisten el rezo del Santo Rosario de Mi Madre, huyen o sacan disculpas cuando les toca el rezo de algún misterio; otra señal para descubrirlos es la Alabanza que Mi Pueblo me hace con fe; los Salmos de Alabanza no los resisten porque ellos descubren su verdadera identidad. El exorcismo de Mi Amado Príncipe Miguel, debéis de hacerlo antes de comenzar la oración o rezo del Santo Rosario, porque su poder desenmascara a los espíritus malignos que están camuflados. Os instruyo de todo esto Hijos Míos, para que lo pongáis en práctica y podáis así descubrir a los lobos camuflados en medio de Mi Rebaño.
    No recibáis ni comida ni bebida, ni objetos religiosos, ni os dejéis tomar fotos de personas que no conozcáis, para que no os llevéis sorpresas desagradables; acordaos que los emisarios del mal están al acecho, buscando la forma de atar y enfermar espiritualmente a Mi Rebaño. No descubráis vuestro corazón a cualquiera.

    San Miguel Arcángel, 6 Feb 2020: OREN, NO SÓLO CON LA PALABRA SINO OREN DESPERTANDO A SUS HERMANOS DORMIDOS.

    María Santísima, 28 Ene 2020: Algunos hijos Míos se han dispuesto a crear refugios en donde mantener a sus hermanos, ustedes no se preocupen, no se angustien que Mi Hijo les hará llegar a estos refugios, o les mantendrá en sus hogares en donde serán custodiados.

    Mensaje de Enoc, 27 Ene 2020: Cuando la tierra esté gimiendo, orad y alabad la Gloria de Dios y todo irá pasando sin causaros temor alguno; es el tiempo en que ya debéis de tener puesta vuestra Armadura Espiritual. Sellaos con la Sangre y Llagas de Mi Amado Hijo y sellad vuestras familias y hogares. No olvidéis el Ictus en la puerta de entrada de vuestros hogares y en cada una de las habitaciones. Acatad pues Hijos Míos estas instrucciones, porque el tiempo de Mi Justicia está comenzando y no tiene marcha atrás.

    Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: Alimentaos lo más que podáis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, para que estéis bien fortalecidos espiritualmente y así podáis resistir los días de prueba que se aproximan. Aprovechad estos días en que aún estoy en medio de vosotros, porque se acercan los días en que ya no estaré en Mis Tabernáculos.

    San Miguel Arcángel, 19 Ene 2020: Al formar parte del Cuerpo Místico de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, deben obrar y actuar con decoro, aunque el dolor les invada.

    Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: Los servidores del mal andan al acecho y están vestidos con piel de oveja, buscando Mis ovejas para hacerlas caer al despeñadero. Tened mucho cuidado rebaño Mío y no le abráis vuestro corazón a cualquiera, porque no todo el que dice: Señor, Señor, viene de parte mía. Estáis ya en medio de lobos, sed muy prudentes y examinad los espíritus, pidiendo mucho discernimiento a mi Santo Espíritu, especialmente cuando alguien extraño se os acerque buscando vuestra compañía o amistad. Leed Mi Santa Palabra en Mateo 24 y Daniel 12, para que podáis comprender lo que fue escrito para estos tiempos y ya se está cumpliendo.

    Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2020: Tienen que fortalecer el espíritu y con prontitud, no dejar para mañana nada que tenga que ver con la salvación del alma, el mañana es de Mi propiedad.
    Apróntense a preparar lugares en donde logren mantenerse unidos en los momentos de fuerte persecución o guerra. Almacenen lo indispensable para que puedan mantenerse ahí hasta que Mis Ángeles se los hagan saber. Estos REFUGIOS serán protegidos de la invasión, recuerden que en la unión se encuentra la fuerza.

    San Miguel Arcángel, 5 Ene 2020: CONSÁGRENSE A LOS SAGRADOS CORAZONES Y PERMANEZCAN FIELES A LA TRADICIÓN DE LA IGLESIA.

    Mensaje de Enoc, 31 Dic 2019: Soy vuestro hermano Fray Pio de Pietrelcina. No suelten el Santo Rosario, porque es la mayor protección que el Cielo les ha regalado. El Rosario es la escalera para subir al cielo, es azote para los demonios que huyen en desbandada cuando con fe es rezado. Muchas almas de pecadores se han salvado cuando se ofrece el Rosario por ellas. Cada Ave María es un alivio para las almas del Purgatorio, miles de almas suben al Cielo con el rezo del Santo Rosario, otro tanto son cambiadas de lugar y las almas más necesitadas que se encuentran en total purificación, son fortalecidas y reciben un descanso que mitiga sus dolores. El Poder del Santo Rosario hace temblar el infierno cuando se reza con fe y en comunidad; rezad muchos Rosarios.

    Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2019: YO LES HE DADO LA VERDAD ABSOLUTA, Y OTRA FUERA DE MÍ, NO ES LA VERDAD SINO EL ATAJO DEL MAL PARA QUE MIS HIJOS PIERDAN LA VIDA ETERNA.

    San Miguel Arcángel, 23 Dic 2019: Pueblo de Dios, orante, ofreciendo sacrificios y ayunos, ustedes, grupos de oración que ayunan y oran, que se mantienen como centinelas y no se duermen, sino velan para que el mal no continúe robando almas sencillas y desprevenidas o duras y que mediante el ayuno y la oración logran doblegar en el nombre de Dios. Pueblo de Dios que ora y ofrece, ofrece y ora, son faros de luz en medio de las tinieblas.

    María Santísima, 21 Dic 2019 (Comentario del instrumento): Nuestra Madre nos ha alertado con anterioridad a mantener reservas de alimentos bien protegidos ya que los eventos de la naturaleza azotarán con fuerza a la humanidad.

    María Santísima, 11 Dic 2019: Arrepiéntanse, reparen, oren, conságrense a Nuestros Sagrados Corazones y sean caridad.

    San Miguel Arcángel, 10 Dic 2019: No almacenen alimentos para los lugares que algunos han preparado para los momentos de persecución y de tribulación, si no se preparan primero espiritualmente y con discernimiento dado por el Espíritu Santo, para que renuncien al mal con fe firme y salven el alma. De nada les vale, ni los alimentos, ni medicamentos, ni el dinero, ni de lo que se abastezcan, si no son VERDADEROS TEMPLOS DE AMOR (Cfr. I Cor.6,19).

    Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2019: Mis penas son las almas que se pierden, Mis penas son los adoradores de Satanás, Mis penas Me llevan a mirar a Mi Pueblo rechazándome, ofendiéndome, desobedeciéndome, cometiendo sacrilegios y con ello quedando en el camino.

    Mensaje de Enoc, 1 Dic 2019: Retomad el rezo de Mi Santo Rosario en familia, destinad un espacio de tiempo para la oración y el diálogo en vuestros hogares; controlad el uso de la tecnología e inculcad a vuestros hijos valores morales, sociales y espirituales.

    San Miguel Arcángel, 25 Nov 2019: LES LEGO ESTE ROSARIO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD, EN ESTE MOMENTO EN QUE LA TRIBULACIÓN AUMENTA:   ...Ir a ver Rosario completo.

    Mensaje de Enoc, 19 Nov 2019: En el tiempo de Mi Justicia, alabad la Gloria de Dios, con cánticos y Salmos, no entréis en pánico. La oración y la alabanza, serán vuestra fortaleza que os ayudarán a sobrellevar esos días.

    San Miguel Arcángel, 10 Nov 2019: Ustedes Pueblo de Dios, sean celosos en la relación con Dios, oren, sean cumplidores de los mandamientos, sacramentos, practiquen obras de misericordia, mantengan la vida sacramental recibiendo a nuestro Rey y Señor Jesucristo debidamente preparados, en esto tienen que ser estrictos.
    LOS HIJOS DE DIOS TIENEN QUE AYUNAR DE ALIMENTO SI LA SALUD SE LOS PERMITE, DE LO CONTRARIO, OFREZCAN OTRO AYUNO. NO TRATEN DE COMBATIR AL MAL SIENDO TIBIOS, ESTE INSTANTE ES PARA QUE CREZCAN EN EL ESPÍRITU.
    Les urjo a cumplir la exhortación de San Pablo a los Efesios en el capítulo 6, versículos 11 al 15: “Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Diablo”.
    Sean acción de lo que predican para que alejen al mal.
    Oren el Santo Rosario, cúbranse con la Preciosa Sangre de Nuestro y vuestro Rey y Señor Jesucristo.


    María Santísima, 3 Nov 2019: AYUNEN, NO SOLO DE ALIMENTOS, SINO DE LOS SENTIDOS, PRINCIPALMENTE DE LA LENGUA Y DEDÍQUENSE A UTILIZARLA PARA LA ORACIÓN: ESTA ES URGENTE EN EL PUEBLO DE MI HIJO, ORACIÓN Y PRÁCTICA DE ESA ORACIÓN, NO OLVIDEN LAS OBRAS DE MISERICORDIA (Mt 25,35-46).
    Oren y Consagren a cada nación del mundo a Nuestros Sagrados Corazones. Es imprescindible que cada país sea amparado por la Consagración.
    Comentario del instrumento: Cada criatura humana tiene que poseer consciencia de lo que significa en su estado de vida el consagrarse, la responsabilidad espiritual es mayor.

    María Santísima, 20 Oct 2019: No se mantienen atentos a los Llamados del Cielo, critican las Revelaciones para no cambiar de vida, viviendo de esa forma en el estanque de las aguas nauseabundas del pecado, la desobediencia y la falta de fe.

    San Miguel Arcángel, 5 Oct 2019: El hombre amante de Su Señor ora con el corazón, si no tuviera libros, no los necesitaría, las oraciones nacen en el interior de la criatura humana, de lo contrario serán palabras vacías, carentes de Amor.

    Mensaje de Enoc, 23 Sep 2019: Sin vuestra Armadura Espiritual puesta, no salgáis a la calle, porque corréis el riesgo de ser atacados por espíritus de intolerancia que moran en los cuerpos de aquellos que viven sin Dios y sin Ley. Acordaos que el pecado y la maldad van en aumento y hacen parte de la vida de una gran mayoría de la humanidad. Si queréis vivir en Paz, no entréis en discusiones estériles, ni alcéis la voz, ni impongáis vuestra forma de pensar, para que no se rompa la armonía, porque la intolerancia anda suelta y por culpa de ella, muchas desgracias y muertes innecesarias se están presentando. Acordaos, es mejor perder una discusión, que perder un amigo o la vida; apartaos de los hombres violentos, porque éste sólo busca hacer correr la sangre. Respetad la opinión ajena y los derechos de los demás, para que podáis convivir en paz y no olvidéis que el torpe y el ignorante también tienen su propia verdad.
    El silencio y el respeto son el mejor antídoto para evitar los problemas. Cuando alguien sin motivo os agreda o intimide, selladlo con Mi Sangre y con Mis Llagas y el Poder de Mi Sangre y Llagas, apartará de la mente de esa persona el espíritu de intolerancia o agresividad. Os recuerdo nuevamente Mis Palabras: La pelea no es con gente de carne y hueso, sino contra malignas fuerzas espirituales bajadas del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio, sobre este mundo oscuro. (Efesios 6. 12)

    El Poder de Mi Sangre y Llagas, unidos al Rosario de Mi Madre os protegerán, si con fe esta Armadura utilizáis.

    Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: Se acercan días de escasez a nivel mundial y la gran mayoría de la humanidad por su rebeldía y apatía a Mis llamados, no va a estar preparada para afrontarlos. La tierra en aquellos días próximos a comenzar, sólo dará malos frutos, la hambruna y la sequía, traerán las plagas y las pestes y gran parte de la humanidad morirá de hambre y sed, por no querer atender a Mis llamados Celestiales.
    El agua se está agotando en vuestro planeta, no la malgastéis. Valorad este tesoro natural y protegedlo, porque se acercan los días en que este precioso líquido va a ser más escaso que el oro de ofir.

    Los que podáis, id almacenando productos no perecederos y mucha agua, para que tengáis reserva. Los que carecéis de medios económicos, no temáis, lo mucho o lo poco que tengáis lo multiplicaré, si compartís con vuestros hermanos y lo pedís con fe.

    Mensaje de Enoc, 11 Sep 2019: Todo ser humano cuando muere se le debe de celebrar con “cuerpo presente” la última Eucaristía, esa alma necesita ser entregada a Dios en cuerpo, alma y espíritu. Ningún doliente puede interrumpir la Voluntad de Dios, ¡no seáis insensatos! ¿no sabéis qué muchas almas por esta última Eucaristía se han salvado de morir eternamente? No debéis de celebrar la última Eucaristía con las cenizas del difunto, porque éstas no tienen el mismo mérito y se pierden las gracias que Dios le concede al alma para su descanso eterno. No sigáis pues ofendiendo a Dios, haciendo vuestra voluntad por encima de su Santa y Divina Voluntad, para que no tengáis de qué lamentaros mañana.

    Nuestro Señor Jesucristo, 11 Sep 2019: Ante un instante definitivo en la historia de la humanidad y por ende en la historia personal de vida, la respuesta tiene que ser una: OBEDIENCIA.

    Comentario del instrumento: Es urgente que se solicite la consagración de todos los países a los Sagrados Corazones: el mal como es sabido, desatará su ira contra los hijos de la Madre de Cristo y esos hermanos somos nosotros, las protecciones nunca sobran, pero tenemos que caminar en el Amor Divino.


    María Santísima, 26 Ago 2019: En las familias, las comunidades, como a bien lo puedan llevar a cabo, deben preparar refugios los que se llamarán REFUGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES. En estos lugares, procuren el alimento y todo lo necesario para quienes lleguen a ellos, no sean egoístas, amparen a sus hermanos con el AMOR DE LA PALABRA DIVINA EN LA SAGRADA ESCRITURA, MANTENIENDO LOS MANDATOS DE LA LEY DE DIOS POR DELANTE.



    Mensaje de Enoc, 22 Ago 2019: Ya es el tiempo en que debéis de orar, ayunar y hacer penitencia, para que podáis estar fortalecidos espiritualmente y así, podáis resistir los días de Justicia Divina que están por llegar. En verdad os digo, que la abominación ya está comenzando.

    Todo en este mundo es vanidad de vanidades. La verdadera Vida está en la eternidad, a este mundo sólo venís a “amar” y a “servir”; en el “amor” y el “servicio” se esconde el misterio de la salvación.

    San Miguel Arcángel, 18 Ago 2019: DEBO ANUNCIARLES PARA QUE NO LO OLVIDEN: Pueblo de Dios, los tiempos de las hambrunas se acercan. Es importante que se abastezcan de alimentos no perecederos, ante el avance inclemente del clima que arremeterá contra las cosechas.
    No olviden los medicamentos que el Cielo les ha mencionado para las enfermedades de esos momentos. (1 y 2)
    Deben poseer vestimenta para el calor y el frío extremo, el clima variará de un extremo a otro, en grados impensables.
    Las plagas se dispersarán por la Tierra, los insectos invadirán todo a su paso. Las viviendas deberán ser protegidas en sus puertas y ventanas y ustedes no tienen que salir de donde se encuentren, hasta que termine dicha plaga; de lo contrario, sufrirán graves lesiones.
    El hombre ya no se encuentra seguro con la reacción de los elementos, estos varían en momentos. NO DESPRECIEN MIS PALABRAS, PARA QUE NO PADEZCAN SIN NECESIDAD.
    Cuando escuchen de una enfermedad respiratoria fuertemente contagiosa, no se expongan en aglomeraciones, ni en lugares en donde por varias horas tienen que compartir con hermanos, por ejemplo en los aviones y medios de transporte colectivos. Esperen con paciencia a que dicha enfermedad disminuya.


    Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: ESTA MI PALABRA ES ATESORADA POR MI PUEBLO Y DENTRO DE MI PUEBLO SE ENCUENTRAN MIS HIJOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES, A QUIENES AMO Y BENDIGO SU PERSEVERANCIA EN ESTOS GRUPOS DE ORACIÓN.

    Mensaje de Enoc, 9 Ago 2019: Colocaos la Armadura Espiritual a mañana y noche y hacedla extensiva a vuestros hijos y familiares, para que también a ellos les alcance la protección del Cielo. No salgáis a la calle sin vuestra Armadura espiritual puesta, porque las fuerzas del mal ya vagan por vuestro mundo. Acordaos que ya estáis en batalla espiritual para que no os relajéis con la oración.
    Pedid Mi Santa Intercesión en ésta mi advocación de vuestra Señora de la Peña. Decid así: “Oh dulcísima Virgen María, en la advocación de Nuestra Señora de la Peña, recurro a Ti, para que por tu Santa Intercesión me concedas la gracia que te estoy pidiendo (Nombrar la Necesidad). Protégeme Madre querida a mí, a mi familia y seres queridos, de todo ataque del maligno. Que tu Santa Intercesión nos libre de todo mal y peligro. Amén”. Rezar Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

    San Miguel Arcángel, 2 Ago 2019: ES NECESARIA LA FE EN LA PALABRA DIVINA. Es necesario que los hijos de Dios reconozcan la Verdad Divina y mantengan el discernimiento que el Espíritu Santo les dona. Manténganse alerta.

    San Miguel Arcángel, 28 Jul 2019: Mantengan la fe inamovible por más pruebas a las que se enfrenten, no tomen el camino ancho del pecado, de la facilidad, no escuchen a quienes les digan que el Evangelio es necedad.
    Permanezcan en alerta ante aquello que les manden cumplir y no sea parte de la Verdadera Doctrina, no olviden que el Demonio se ha adentrado en la Iglesia de nuestro Rey y Señor Jesucristo.
    Oren por la Iglesia Católica, ofrezcan y ayunen.

    María Santísima, 20 Jul 2019: ES NECESARIO PARA TODOS USTEDES, LA TOMA DE CONSCIENCIA EN LA RESPONSABILIDAD DEL SER HIJOS DE DIOS Y EL CONOCIMIENTO QUE POSEEN DE LO QUE MI HIJO LES HA CONFIADO EN INSTANTES EN QUE LA HUMANIDAD SE ADENTRÓ AL CAMINO SIN RETORNO DE LA GRAN PURIFICACIÓN.

    TOMEN CON SERIEDAD ESTAS ALERTAS QUE LES GUÍAN. Este camino no es fácil, sino al contrario, necesitan la fe firme y fuerte.
    Prepárense espiritualmente, quien deba arrepentirse, que así lo haga. Es urgente para ustedes AMAR A DIOS, reparar por quienes enseñan a odiar a Dios y a quienes son hijos de Dios.

    Nuestro Señor Jesucristo, 15 Jun 2019: Ustedes necesitan mantenerse obedientes a Mi Ley, ser firmes en la Fe para que no sigan los pasos de tantos que pierden la Fe en Mí y desprecian a Mi Madre.
    Es necesario que Mi Iglesia impida el rechazo hacia Mi Madre.

    San Miguel Arcángel, 7 Jun 2019: Despierten, oren por toda la humanidad, den a conocer los designios de Dios y el caos reinante en la humanidad al irrespetar la Ley de Dios.

    San Miguel Arcángel, 31 May 2019: ANHELEN, DESEEN, SUPLIQUEN, LOS DONES DEL SANTO ESPÍRITU PARA QUE COMO HIJOS DE DIOS, NO LES FALTE SABIDURÍA, INTELIGENCIA, CONSEJO, FORTALEZA, CIENCIA, PIEDAD Y TEMOR DE DIOS. TODO EL PUEBLO DE DIOS, DEBE RECONOCERSE, MANTENER LA PAZ, LA UNIDAD, EL AMOR.
    OREN A TIEMPO Y DESTIEMPO SIN OLVIDAR QUE LA ORACIÓN ES LA ACCIÓN, ES LA PALABRA, ES EL OBRAR DEL PUEBLO DE DIOS.


    Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 5 May 2019: Mi voluntad es que cumpláis con vuestros deberes de estado lo más honradamente posible, y si esto ya lo hacéis, entonces, para evitar el pecado que os sugiere Mi adversario, debéis vivir en Mi presencia. Así viviendo en Mi presencia y sabiendo que Yo todo lo veo, intentaréis no pecar para nada. No hagáis cosas a solas que no haríais ante otro semejante.

    San Miguel Arcángel, 19 May 2019: SUCEDA LO QUE SUCEDA MATENGAN LA FE. Oren fuerte y con la constancia necesaria de este instante.

    Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2019: SON ACECHADOS POR EL MAL, LA MAYOR DEFENSA ES LA PERMANENCIA EN LA FE Y EL ESTADO DE GRACIA. CUANDO EL MAL LES ACECHA, OREN EL CREDO CON UN CRUCIFIJO EN LA MANO Y EN ALTO, PERO EL HOMBRE DEBE ENCONTRARSE EN ESTADO DE GRACIA.

    PUEBLO MÍO, CONSÁGRATE A MI MADRE, ELLA, LA MUJER VESTIDA DE SOL (Apoc 12,1), ES QUIEN ECLIPSA AL DEMONIO CON SU PUREZA Y LE HACE RETROCEDER CUANDO PARECE QUE YA VENCIÓ AL HOMBRE.

    Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 5 May 2019: Sendas verdaderas que os conducen a la santidad: En primer lugar, os diré que Mi voluntad es que cumpláis con vuestros deberes de estado lo más honradamente posible, y si esto ya lo hacéis, entonces, para evitar el pecado que os sugiere Mi adversario, debéis vivir en Mi presencia. Así viviendo en Mi presencia y sabiendo que Yo todo lo veo, intentaréis no pecar para nada. No hagáis cosas a solas que no haríais ante otro semejante.

    San Miguel Arcángel, 30 Abr 2019: Esa es la tarea del Pueblo de Dios: orar unos por otros clamando por la fe inmovible, esa que no les lleve a abandonar a Cristo en el dolor, en las pruebas, en las dificultades, en medio de las persecuciones, de las matanzas, de las hambrunas… ¡fe, fe, fe! Los Ejércitos Celestiales clamamos al oído de los hombres: ¡fe en Dios!

    El sacrificio agradable a Dios es el que más duele.
    No desestimen los Llamados de la Casa del Padre en momentos en que la Iglesia necesita de todas las oraciones para mantenerse en pie.
    INICIAN UN MES MUY ESPECIAL, EL MES DE NUESTRA REINA Y MADRE, ES IMPRESCINDIBLE QUE OREN EL SANTO ROSARIO POR LA PAZ EN EL MUNDO. EL DÍA 13 DE MAYO DEBEN CONSAGRARSE NUEVAMENTE A NUESTRA REINA Y MADRE. ACOJAN ESTA PETICIÓN, ES DE SUMA IMPORTANCIA.


    María Santísima, 17 Abr 2019: NO PERMANEZCAN INMOVIBLES ANTE LAS DESTREZAS DE SATANÁS. REPAREN ANTE ESTA CRISIS DE FE EN LA HUMANIDAD, OFREZCAN SUS PADECIMIENTOS POR LOS CORAZONES INFECTADOS CON LA PESTE DE LA INMORALIDAD; OREN Y AYUNEN ANTE LA CARESTÍA DEL AMOR HACIA MI HIJO.

    María Santísima, 10 Abr 2019: Les llamo a mantenerse en constante actividad para que sus hermanos se preparen debidamente para cuanto debe vivir la humanidad.
    El Pueblo de Dios debe aprovechar todo instante para crecer sin dar espacios para que el mal se adentre en sus filas.

    San Miguel Arcángel, 4 Abr 2019: Oren sin titubear, no recen, sino oren con el corazón, potencias y sentidos, hasta que la oración llegue a ser una con ustedes. Las oraciones no se pierden ni se quedan detenidas en el camino, sino al contrario, las oraciones no son desoídas y ante el infinito Amor de Nuestro Rey, las oraciones pueden atenuar, no todo, pero sí en alguna medida los embates con los que va a debatirse la humanidad en todo el planeta.
    Algunos hijos del Altísimo preparan grandes refugios para permanecer en instantes cruentos para la humanidad y esto no está mal, solo que antes de salvar el cuerpo tienen que salvar el alma.
    UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD LLEGA A LA HUMANIDAD, FIEBRES ALTAS Y LA PIEL LLAGADA SERÁN FLAGELO DE UN INSTANTE A OTRO PARA LO QUE DEBERÁN UTILIZAR LA PLANTA LLAMADA CALÉNDULA (*)


    San Miguel Arcángel, 29 Mar 2019: ¡Cuántas criaturas humanas salvarían su alma por la intercesión de las oraciones de ustedes hacia sus hermanos!

    Mensaje de Enoc, 28 Mar 2019: Almacenad víveres, agua y productos no perecederos, porque por la transformación de Mi Creación, vienen días de escasez y de hambruna en toda la tierra. Durante el tiempo de purificación la tierra sólo dará malos frutos y el agua por la conmoción del universo en muchos lugares va a escasear y en otros estará contaminada. Hacedme pues caso habitantes de la tierra y poned en práctica todo cuanto os estoy diciendo, para que nada os coja por sorpresa.

    Mensaje de Enoc, 4 Mar 2019: La felicidad no la da la riqueza material; la felicidad se halla en el temor a Dios, en el amor y servicio a vuestros hermanos; la felicidad es hacer la voluntad de Dios. Vuestro tesoro que soy Yo, está dentro de vosotros; para encontrarme debéis amar y servir y ante todo cumplir Mis preceptos y hacer Mi voluntad. Servíd a todos con amor, pero especialmente a los más necesitados.

    San Miguel Arcángel, 26 Feb 2019: NO NECESITAN SER DOCTOS, SINO SER FIELES A LA TRINIDAD SACROSANTA.
    Sean defensores de la fe, sean fieles a la Trinidad Sacrosanta y a vuestra Madre Santísima. Crean y bendíganse unos a otros.
    Oren por la paz en donde reina en este instante el dolor provocado por el hombre.

    Mensaje de Enoc, 24 Feb 2019: Los 10 Mandamientos son los pilares, son las Normas que rigen el comportamiento humano, necesarias para la sana convivencia en vuestro mundo. El desconocimiento y la falta de cumplimiento de los Preceptos Divinos, es lo que está llevando a ésta humanidad a una crisis social, moral material y espiritual, que de no corregirse, la va a llevar a su propia destrucción y muerte.

    Mensaje de Enoc, 11 Feb 2019: Mi Madre es el puente que os comunicará conmigo y ya se encuentra en medio de vosotros. El rezo del Santo Rosario, más el Poder de Mi Sangre y de Mis Llagas, son vuestras más grandes fortalezas.

    María Santísima, 8 Feb 2019: Están acostumbrados a no pensar, a no discernir, a no tomar consciencia, a no pensar en las consecuencias de sus actos porque caminan en masa, así les han masificado para que la mayoría sea la que domine y les arrastre, pero ustedes: ¿no piensan en la Vida Eterna o en el sufrimiento de las llamas del infierno?
    ¡Prepárense, para salvar el alma! DEBEN PREPARARSE MATERIALMENTE, PERO ANTES DE ELLO… ¡PREPÁRENSE EN EL ESPÍRITU! Yo, intercedo por ustedes, porque le dan tanta importancia a las cosas del mundo y olvidan lo principal.
    Comentario del instrumento: No debemos ser personas que dicen pertenecer a la religión católica, pero en realidad viven sin comprender ni amar ni compartir que al ser nuestra vida Cristocéntrica no podemos permanecer estáticos.

    Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Invocad a todo instante el poder de la Sangre de Mi Hijo y no soltéis Mi Rosario, porque las fuerzas del mal ya vagan por vuestro mundo, buscando vuestra perdición. Espíritus mentales están haciendo perder la cabeza a muchos; estos espíritus perturban la mente con todo tipo de pensamientos mezquinos; buscan vuestras heridas emocionales del pasado y vuestras puertas espirituales abiertas, para haceros perder. Mi adversario con sus espíritus mentales lo que busca es mortificar al Pueblo de Dios, para que desista de la oración, se desespere y no lo combata. Todos los instrumentos del cielo, están atribulados.
    Mi Rosario tiene el poder para derrumbar fortalezas y vencer las huestes del mal; Mi Rosario os dará el triunfo y la libertad; hacedlo en cadena con vuestros hermanos y veréis rodar por el suelo los planes y astucias de Mi adversario.

    Nuestro Señor Jesucristo, 2 Feb 2019: Al ser Yo todo Misericordia, no niego Mi Perdón, pero ustedes necesitan llegar ante Mí con el corazón, la mente, el pensamiento y todos los sentidos direccionados hacia una meta: NO PECAR NI PARTICIPAR CON QUIENES ME OFENDEN, TIENEN QUE SER VERDADEROS Y CUMPLIR LAS OBRAS DE MISERICORDIA.
    Las bondades de Mi Amor no se hacen esperar en medio de las grandes calamidades, les maravillaré con lo portentoso de Mi Amor por Mi Pueblo fiel.
    Si se encuentran en tribulación búsquenme, llamen a Mi Madre, Ella es la Reina y Madre, acudan a sus Ángeles Custodios, a Mis Santos para que intercedan por ustedes, no se encuentran solos…

    Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019 (Comentario del instrumento): La oración en unidad es la fuerza no solo espiritual, sino la fuerza del amor que logra que Dios derrame Su Bondad en los milagros que continuamente se suceden uno tras otro ante nosotros.

    María Santísima, 24 Ene 2019: Oren por los países que padecen la opresión en este instante. Oren, la paz peligra.

    Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019: Oren los unos por los otros y apresuren el paso.
    Comentario del instrumento: La petición de oración por Estados Unidos no la debemos ignorar, sino acogerla con compromiso ante la tensión en que vive la humanidad.

    María Santísima, 14 Ene 2019: Ahora, hijos Míos, deben orar y actuar, pues no han sido del todo purificados.
    Los sepulcros blanqueados traman contra Mis hijos, los doctos sienten poseer la verdad de Dios y ante esto toman la justicia en sus manos.

    Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ene 2019: Graves epidemias se asoman ante la humanidad y atacan el sistema respiratorio, para lo cual les llamo a utilizar las hojas del pinus (*), con extrema prudencia, en dosis no mayores de dos veces al día, en infusión.

    (*) PINUS: Cristo me mencionó que el pinus es el árbol conocido como pino silvestre, pino rojo, pino blanquillo, pino nebral, en casi todo el mundo existe el pino. Pertenece a la familia del pinaceae, pinus silvestris. Se hierven tres cucharadas de hojas secas de pino en un litro de agua, se toma una taza dos veces al día. No utilizar en niños muy pequeños ni en mujeres embarazadas. El nombre cientifico es pinus sylvesrtis, de la familia pinaceas(pinaceae).

    Arcángel San Miguel a Luz de María, 24 Dic 2018: Cada oración es luz, cada oración es caridad, cada oración es fraternidad. Cada amén es luz, cada amén es un sí, cada amén es amor. Cada Misa celebrada dignamente y cada Comunión dignamente recibida, se expande por lo creado.
    La Salvación es para toda la Humanidad y cada acto a favor de ese conocimiento es luz que se expande, repara y ante el Trono Celestial es un acto a favor de los hombres de buena voluntad que interceden por sus hermanos.

    María Santísima, 25 Nov 2018: Cada uno debe mantenerse dentro de su refugio personal, que encontrarán dentro de Mi Corazón Inmaculado a la vez, quienes así lo deseen y les sea posible y sin disgregar las familias, se dispongan a la formación de pequeños refugios en donde la Palabra expresada en la Sagrada Escritura sea la norma de vida viviendo en comunidad.
    No sea esto motivo de inseguridad para quienes no participen de algún refugio, las familias pueden prepararse para enfrentar los instantes difíciles y así laborar para formar un refugio familiar. Hijos, que surja la intención en el corazón, lo demás se dará por añadidura.


    Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Orad por vuestros gobernantes y por la Jerarquía, orad para que tengan luz y no se pierdan por toda la eternidad, aunque los veáis malvados Mi gracia puede resucitar a un muerto; por eso, orad también por ellos y no haya encono en vosotros por su forma de gobernar y su errores tan atroces; eso sí, no los sigáis, no hagáis lo que ellos os digan si van en contra de Mi ley divina.
    Cada cual debe aportar por el bien de la Iglesia y de toda la Humanidad, lo que pueda espiritualmente. Unos serán ayunos, otros serán mortificaciones, otros su enfermedad, otros sus limosnas, otros su reparación, otros su adoración, Rosarios, Vía Crucis y toda clase de acciones llenas de amor y de fervor, para que Mi Santa Madre lo aplique todo a Sus intenciones que son las Mías.

    Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2018: No olviden orar, no se mantengan estáticos, sino actuando a favor de sus hermanos para que no sean conducidos por los tentáculos del mal. Sean firmes contra el maligno opresor del alma.


    María Santísima, 29 Oct 2018 (Comentario del instrumento): No prestemos atención a las costumbres que provienen de lo pagano, no participen del “Halloween”.

    Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 28 Oct 2018: Procurad vivir en estado de gracia con todas sus consecuencias, nos os deis el gusto de nada que sea pecaminoso y aumentad si podéis un poco más de vida de piedad.
    Confesad a menudo, comulgad a menudo también y, para nada dejéis la oración sea poca o sea mucha, porque sois flaqueza y como Mi adversario lo sabe, os ataca en aquello en que más vulnerables sois. No os concedáis tanto relajamiento ni tantos gustos, Mi vida fue muy dura, a veces, no comía, y Mis caminos eran muy largos y Me cansaba, pero seguía un día y otro, haciendo la voluntad de Mi Padre, porque si Me hubiera concedido dispensas, hubiera sido en detrimento de las almas y de la evangelización que traía para ellas.
    Os falta mucho para la santidad, incluso a los que vivís la vida espiritual. No os desaliente saber que la perfección de Dios no tiene límites, solo proponeros cada día venceros en tal o cual batalla.
    Ayudad a vuestros hermanos y hermanas que los veis por caminos equivocados, pero siempre hacedlo con misericordia no con reproches, que reprochar se os da muy bien a todos. Sed misericordiosos como vuestro Padre Celestial lo es.

    Mensaje de Enoc, 25 Oct 2018: Sellad con el poder de Mi Gloriosa Sangre, vuestro cuerpo, mente y espíritu a mañana y noche; sellad también con Mi sangre a vuestros hijos y familiares y a las personas con las cuales vais a tratar; para que el poder del sellamiento de Mi Sangre, os mantenga en paz y aleje de vosotros a las personas ruidosas, violentas e intolerantes.

    Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 23 Oct 2018: No se puede decir que sois buenos cristianos si cumplís los Mandamientos, practicáis los Sacramentos pero dejáis a un lado la oración.

    Mensaje de Enoc, 18 Oct 2018: La escasez de alimentos se aproxima y el agua va a ser más escasa que el oro de Ofir, en muchos lugares del planeta. Son los días en que la tierra dará malos frutos por los cambios que sufrirá; por eso hijos Míos, os anuncio con anticipación todo esto, para que os preparéis y así podáis sobrellevar los días de escasez que se aproximan en vuestro mundo.
    Tened reserva de agua, almacenadla en canecas bien tapadas, lejos de los rayos del sol. Tened provisión de víveres y productos no perecederos; tened a la mano el Manual con los Remedios Naturales, que el Cielo os envió.

    María Santísima, 18 Oct 2018: En sus oraciones pidan por los países que padecen y por los que padecen por la hambruna. No olviden orar por México, no dejen en sus oraciones a sus hermanos de Venezuela y de Nicaragua.

    Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: No basta con las oraciones, sino debemos ser acción para que el mal no se extienda con esa espantosa libertad. Me menciona nuestra Madre el descuido en el que vivimos al no prepararnos con algunos alimentos no perecederos, Ella me dice, EL HOMBRE DEBE ACTUAR Y ESFORZARSE, EL RESTO LO MULTIPLICARÁ MI HIJO. Se encuentran como en los días del diluvio, totalmente preocupados por los asuntos del mundo.

    Nuestro Señor Jesucristo, 10 Oct 2018: Les llamo a recopilar los Mensajes en que Mi Madre o Yo les hemos brindado los medicamentos naturales necesarios para que enfrenten las grandes pestes, plagas, enfermedades y contaminaciones químicas a las que ustedes, como Humanidad, se verán expuestos.
    No Me es grato que Mi Pueblo se encuentre conformado por el hombre viejo que carga siempre el mismo pecado. Saben que deseo que sean AMOR, principalmente AMOR AL PRÓJIMO, pues quien no ama a su hermano, lejos se encuentra de llamarse cristiano.
    Sean fraternos. Llegará el instante en que deban reunirse en pequeñas comunidades y ustedes lo saben.


    María Santísima, 5 Oct 2018: NO DEBEN OLVIDAR QUE: “EL AUXILIO ME VIENE DEL SEÑOR, QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA” (SAL 121,2). No olviden los medicamentos que como Madre les he dado para que los tengan a mano y con ellos logren superar estas enfermedades y otras que los demonios dejarán caer sobre la Humanidad.

    San Miguel Arcángel a Luz de María, 30 Sep 2018: COMO MENSAJERO DEL TRONO TRINITARIO, LES RUEGO LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO CON MAYOR UNIDAD Y CONCIENCIA, EN ESTE MES DE OCTUBRE DEDICADO AL SANTO ROSARIO, al que satanás teme y ante el cual siente envenenarse. Por ello solicito que en cada familia oren el Santo Rosario a una misma hora todo el mes, para que continuamente el Santo Rosario sea orado con gran devoción y amor, cubriendo las 24 horas.


    Mensaje de El Discípulo, 21 Sep 2018: El sacerdote os libera del daño y la pena del pecado y actúa a través de Mi Justicia, para liberarlos del castigo, mientras que Mi profeta, viene y habla en Mi Nombre.
    No olvidéis que justicia y castigo son dos palabras con significado distinto; el castigo os viene por consecuencia de vuestras faltas delitos y pecados, mientras que Mi Justicia es el acto más sublime y hermoso de Mi Misericordia.


    María Santísima, 20 Sep 2018: SABEN QUE LA ORACIÓN Y LA ACCIÓN DE LA ORACIÓN VAN DE LA MANO. ¡SEAN MENSAJEROS DEL AMOR DIVINO!

    Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: Tened mucho cuidado con Mis pequeños infantes, porque los emisarios del mal están pagando por cada niño raptado, para utilizarlos en ritos satánicos. Prestad mucha atención a esta advertencia que os hago, porque se vienen perdiendo muchos niños; no descuidéis ni un solo instante a vuestros pequeños; id personalmente a recogerlos en las guarderías o colegios, o enviad familiares para que los recojan.
    Los hijos de la oscuridad están en su tiempo, tened mucho cuidado con las personas que conozcáis, no descubráis vuestro corazón a cualquiera; no recibáis regalos o comida de personas extrañas, porque bien sabéis que el demonio y sus secuaces ya vagan por este mundo.

    Mensaje de El Discípulo, 19 Sep 2018: Solamente hay un camino. “Yo Soy el Camino la Verdad y la Vida”.

    Mensaje de Enoc, 11 Sep 2018: os pido que oréis por Mis dos Papas* elegidos canónicamente, porque desatándose el Cisma, sus vidas correrían peligro. Ninguno de Mis dos Vicarios existentes es plenamente aceptado dentro del Vaticano.
    * Nota del autor del blog: Está haciendo referencia al Papa Francisco y a Benedicto XVI.

    Mensaje de El Discípulo, 8 Sep 2018 (2ª parte): Se acerca el gran día de la Iluminación de las Conciencias. Y los días del asteroide en la Tierra serán terribles Mis hijos. Si no habéis aprendido a guardar lo que os he pedido a través de tantos mensajes, estáis cometiendo un verdadero error, y estáis dejando pasar el tiempo. La Iluminación de las Conciencias, no solamente será terrible por su efecto espiritual, sino también por su efecto material.
    Mis hijos no hicieron caso de instalar la Cruz de Dozulé.
    A partir de este día sábado, contad 40 días de prueba y de desierto espiritual, porque después de terminados los 40 días, empezarán a vivir las 40 semanas que tienen que vivirse. Y estos son tiempos y medidas de vuestros calendarios, los que tenéis en todo el mundo.

    Mensaje de El Discípulo, 8 Sep 2018: El peor error que cometen Mis hijos en la Tierra es no hacer caso a las Advertencias del Cielo. Y ¡sí!, éstas os están constantemente recordando que hay que prepararos espiritual y materialmente para los tiempos difíciles.
    Venid a Mi Corazón, porque de éste Corazón Sagrado, brotan todas las palabras de Amor y de fortaleza para que ustedes puedan avanzar en este tiempo de purificación y de tribulación.

    Mensaje de Enoc, 28 Ago 2018: Vuestra lucha es con entidades malignas que ya se encuentran en el espacio de vuestro mundo, buscando hacer perder el mayor número de almas. Son demonios venidos del averno, no son extraterrestres. Las armas para vencerlos no son materiales, sino espirituales; los demonios sólo son vencidos con la oración, el ayuno, la penitencia, la mortificación; estando en Gracia de Dios y colocando vuestra fe y confianza en Él. Vuestro campo de batalla es vuestra mente. Tened mucho cuidado y pedid mucho discernimiento al Santo Espíritu, porque ya hay muchos demonios encarnados en medio de vosotros.
    No entréis en peleas ni en discusiones estériles; sellaos y sellad a vuestros hermanos con la Sangre de mi Hijo, para que no os vayáis a llevar sorpresas desagradables que os hagan correr la sangre o perder la vida. La mirada de un alma poseída es agresiva y de su boca, sólo malas palabras y blasfemias salen; su fuerza es descomunal.
    Os instruyo Mis niños para que podáis defenderos de los ataques de Mi adversario y sus huestes del mal; y así, salgáis victoriosos en el combate espiritual de cada día. Mi adversario sabe quién es de Dios, por eso debéis de estar bien protegidos, para que no pueda robaros el alma.
    Hogar donde se ore con Mi Santo Rosario, Mi adversario no podrá tocarlo.
    Comportaos pues niños como Hijos de la Luz, apartaos del pecado y todo aquello que os lleve a pecar; permaneced en Gracia de Dios y fortaleced vuestra fe, con la oración, el ayuno y la penitencia, para que os convirtáis en verdaderos soldados espirituales.

    Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2018: El ser verdadero hijo Mío va más allá de un rezo, de un acto de servicio en un templo, va más allá de un testimonio. MIS VERDADEROS HIJOS SON LOS QUE SE DAN POR MÍ, LOS QUE ME CONOCEN, LOS QUE NO REPITEN MI PALABRA, SINO LOS QUE LA HACEN VIDA.

    Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: Debéis consagraos todos a Mi Corazón cada día.

    María Santísima, 20 Ago 2018: Unidos en esta Novena en la que les acompaño Yo, cuando cada uno la pronuncie cada día, unidos esta Madre y ustedes, salvaremos almas, rescataremos almas. Necesitamos oraciones con el corazón. Necesitamos, sí, un pueblo verdadero, no un pueblo tibio, necesitamos un pueblo convencido y convertido. ESTOS DÍAS DE ESTA NOVENA TAN IMPORTANTÍSIMA, COMO ME LO MANIFIESTA EL PADRE ETERNO, IMPORTANTÍSIMA PARA LA HUMANIDAD. LUEGO DE CONCLUIDA ESTA NOVENA, TODOS DEBEN SABER Y DEBEN POSEER CONCIENCIA DE QUE HUBO UN ANTES Y HABRÁ UN DESPUÉS. PUES SERÁN CREATURAS RENOVADAS EN EL AMOR, EN LA ESPERANZA Y EN LA CARIDAD Y PORTADORAS DE UNA PROFUNDA FE.
    Hijos Míos, no se cansen de orar, el que no ora con el corazón encuentra un camino pesado y difícil, oren hijos, oren con el corazón, aprendan a orar con el corazón.


    Nuestro Señor Jesucristo, 17 Ago 2018: QUIEN NO SE ADENTRA EN LA COMPRENSIÓN DE LO QUE ES LA VERDADERA ORACIÓN, SE VA DISTANCIANDO DEL CAMINO ESPIRITUAL.
    El Santo Rosario no es un rezo repetitivo, sino una exaltación hacia Mi Madre y la tienen que orar con el corazón, en paz y con los sentidos entregados a Mi Santo Espíritu para que oren fusionados a la Voluntad Divina.
    El rezar por conveniencia, la oración por interés, la oración dentro del cansancio, la oración vocal y vacía, no expresa ni contiene el verdadero sentido espiritual que debe poseer la oración.
    Para orar, deben disponerse con amor y permitir que del corazón suban a la razón: las palabras, los sentimientos, los deseos, y entregar a Mi Santo Espíritu todo lo que les rodea y llevan en el interior para que sean iluminados y oren verdaderamente, como Yo deseo. Para orar, es necesario que anulen los pensamientos que van y vienen y les impiden a través de la mente, el que se puedan unir a Mí.

    La oración es para silenciarse para que Mi Santo Espíritu les tome y todo el bullicio interior sea opacado por el silencio de Mi Amor. EL CARÁCTER ES EL QUE AYUDA AL HOMBRE AL CAMBIO O EL QUE LE ESTANCA EN LA RELACIÓN CONMIGO Y CON SUS SEMEJANTES.


    Mensaje de El Discípulo, 6 Ago 2018: Los grandes tiempos de la tribulación y la prueba han iniciado sobre vosotros. No dejéis la oración, no dejéis de recibirme en la Santa y Sagrada Eucaristía, porque pronto, dentro de pocos días, habrá cambiado todo y ya nada será igual. Entonces, hijos Míos, los que huyeron al monte y a las montañas, los que decidieron unir sus vidas a las Comunidades de Preservación, a esos lugares santos que Mi Madre y Yo hemos escogido y os hemos dado a conocer a través de nuestro fiel instrumento Discípulo, a él escuchen. Éstas comunidades han sido abiertas con las llaves del Cielo, porque un ángel las ha abierto para que entren todos aquellos los que se han de salvar, los que han creído en estos mensajes.
    ¡Éste es el momento de la Tribulación Final Mis amados hijos!


    Mensaje de Enoc, 5 Ago 2018: Yo soy vuestro Padre, Uno y Trino. Quiero que todos Mis Hijos, Me rindan adoración y culto en esta fecha. Que todo el mes de agosto sea dedicado a honrar Mi Nombre.

    Mensaje de la VDCJ. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús, 31 Jul 2018: Es verdad que planean, está preparada una guerra civil en España. Lo de “los dos bandos” es una excusa, porque no hay tales. Actualmente no hay dos bandos definidos, sino un poupurri de totum revolutum. Que sepan, que sepáis, por medio de esta hija, que esta guerra es evitable. Se puede evitar todavía. Que no vengan ahora a ti diciendo, ¿a dónde debemos ir entonces, Marga, dónde me escondo? Porque no hay escondite material. Lo hay espiritual. Y no es sólo un “escondite” o refugio, es un Camino. Y el Camino es éste: LA VERDADERA DEVOCIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS. El Camino, el Refugio, ES LA EUCARISTÍA. Haced caso a mi Madre e iniciad esa Campaña mundial de Reparación ante el Santísimo.

    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2018: La puerta se ha abierto, hijos Míos, y deben acercarse más a Mí para reparar tanta maldad proveniente de quienes se han envilecido con el veneno de satanás.
    ES NECESARIO QUE INGRESEN CON MAYOR ESPIRITUALIDAD EN ESTE NUEVO ACONTECER EN EL QUE MIS HIJOS DEBEN MANTENERSE FORTALECIDOS.


    Mensaje de Enoc, 26 Jul 2018: Os exhorto padres de familia, para que le prestéis más atención a vuestros hijos; orientadlos en el camino de la sexualidad, con base en los preceptos Divinos. Enseñadles que sólo fue creado el sexo para la procreación de la especie dentro de la unión del hombre y la mujer, unidos por el Sacramento del Matrimonio con la bendición de Dios. Decidles que toda relación antes del matrimonio es fornicación y que toda relación por fuera del matrimonio es adulterio; que si se incurre en esto se comete pecado contra el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios.

    Mensaje de El Discípulo, 25 Jul 2018: Pasado el gran eclipse de la luna roja, 7 días después, la Tierra entera será magnetizada e imantada. Es decir, tendrá una fuerza de atracción sobre sí misma y habrá un movimiento inusitado del eje de la Tierra y de los ejes que actúan como cinturones sobre ella. Es la hora de que revisen lo que tienen en cada lugar, en cada comunidad, en cada grupo lo que tienen ¡para sobrevivir a los tiempos finales!, porque a partir de la luna roja del gran eclipse, de sangre de la luna roja el que anuncio el profeta Joel, comienza el silencio de Mi Padre, vuestro Padre y por consecuencia el silencio de los profetas.


    Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 22 Jul 2018: Yo no quiero la muerte del pecador, quiero que viva y se arrepienta (Ez 33,11). Yo deseo el bien para todo el mundo incluso para Mis enemigos y, os mandé que os amaráis unos a otros como Yo os he amado, (Jn 13,34) incluidos a vuestros enemigos (Mt 5,44) y a los Míos. Me pedís ayuda para esos acontecimientos derrumbando al dictador, pero hijos, no Me pidáis que venza un mal con otro mal, Mi justicia llegará en su momento, pero vosotros debéis esforzaros en orar más y sacrificaros más por ellos, porque Yo recojo todo lo que Me ofrezcáis y lo aplico a los que más sufren.

    Mensaje de El Discípulo, 20 Jul 2018: Es necesario que resguardéis celosamente los Sagrarios con toda clase de precauciones, pues éstos serán derribados, saqueados, y el Tesoro que alojan dentro, que es La Sagrada Forma Consagrada, será pisoteada y arrojada a la calle y a las plazas.
    Lo que en sí este misterio de fe contiene, es a Mi hijo Jesús Sacramentado expuesto digno de adoración de alabanza de los santos y de los Ángeles. Ése es vuestro Tesoro que debéis cuidar hasta con vuestra propia vida.
    Estad atentos, porque el enemigo multiplicará los ataques por todo el mundo contra los Sagrarios para profanar heréticamente lo Sagrado, para desterrar del mundo la adoración perpetua y a los verdaderos adoradores en espíritu y en verdad.
    Lo sacerdotes no deben permanecer mucho tiempo en un lugar, puesto que serán buscados, irán por ellos, planearán su muerte, serán secuestrados, desaparecidos.
    Mi Padre toma muy en cuenta, que la palabra que os dirijo, la hagáis verdad. Y éste es el testimonio de la Verdad que hablará a favor de vosotros.

    María Santísima, 20 Jul 2018 (Comentario del instrumento): Oremos unos por otros para que la muralla de la oración se extienda por toda la Tierra y dé fuerza a los perseguidos, a los que padecen hambre física y espiritual, a los que son martirizados, a todos los sufrientes. Hagamos de esa oración una acción permanente, no seamos indiferentes ante el dolor de nuestros hermanos.

    Mensaje de Enoc, 20 Jul 2018: Haced buenas confesiones de vida, para que la llegada de Mi Aviso os coja en gracia de Dios.
    El lobo y sus emisarios están por comenzar su tiempo; no temáis, el Poder de Mi Gloriosa Sangre y llagas, serán vuestra protección. Haced Mi rosario de Mi Preciosa Sangre y consagraros a Ella, todos los días; y os aseguro que ningún demonio por más fuerte que sea, podrá tocaros. Aprended de memoria la oración de Sellamiento con mi Sangre y hacedla todos los días a mañana y noche; cubrid con Mi Sangre todo vuestro ser: físico, psíquico, biológico y espiritual, lo mismo que a vuestros hijos y familiares; selladlo todo con Mi Sangre, para que permanezcáis protegidos y nada ni nadie os pueda hacer daño.


    Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2018: DESEO QUE SE UNAN CON LA ORACIÓN DEL SANTO TRISAGIO (*), ESTE JUEVES A LAS TRES DE LA TARDE DE CADA PAÍS: POR MI IGLESIA FIEL, POR MIS CONSAGRADOS, POR LOS QUE CARGAN MI CRUZ, POR LOS PUEBLOS OPRIMIDOS POR EL COMUNISMO, POR MIS VERDADEROS INSTRUMENTOS.


    Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jul 2018: EL MAL NO DESCANSA Y DESEO QUE MIS HIJOS NO DESCANSEN.
    CREZCAN, FORTALÉZCANSE CON LA EUCARISTÍA EN DONDE ME ENCUENTRO PRESENTE, CONFÍEN MÁS EN MÍ Y EN MI MADRE, NO TEMAN SER SEÑALADOS NI DESPRECIADOS CUANDO LES IMPIDEN HABLAR DE MÍ.
    TOMEN EN SERIO MIS LLAMADOS, NO LOS DESESTIMEN QUE EL INSTANTE APREMIA.

    María Santísima, 2 Jul 2018: Oren el Santo Rosario, Mi Hijo concede grandes gracias, no sean indiferentes ante el dolor ajeno y trabajen en ustedes para que sean portadores del Amor de Mi Hijo.

    Mensaje de Enoc, 2 Jul 2018: Haced uso de los medios tecnológicos y guardad todo lo que el Cielo os está enviando a través de Sus mensajeros, porque dentro de muy poco tiempo ya no vais a disponer de la tecnología de este mundo. No tengáis apegos en este mundo, porque bien sabéis que muy pronto pasará. No pongáis vuestra fe y confianza en las cosas muertas, porque todo esto es vanidad de vanidades. Buscad mejor los bienes del Cielo. Millones de seres humanos van a enloquecer al ver desaparecer sus economías; otros Me echarán la culpa y se apartarán de Mí; otros tantos no lo soportarán y optarán por quitarse la vida y al hacerlo, perderán su alma.


    María Santísima, 27 Jun 2018: LA ORACIÓN ES PODEROSA.


    Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: El universo entero, entrará en conmoción durante el tiempo del nuevo año profético. Es la hora del misterio de la iniquidad.
    Os he convocado a la batalla final, Os he entregado las armas. Hoy no hay toque de queda, hoy hay que salir a luchar, sin miedo, sin cobardía hay que denunciar el pecado y anunciar la verdad. ¡La verdad y Mi Justicia!

    Nuestro Señor Jesucristo, 23 Jun 2018: No deben titubear en este instante. Ustedes no deben mirar con la vista del cuerpo, sino con la vista del organismo espiritual, siendo así capaces de discernir la locura en que se ha envuelto la Humanidad.


    Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La batalla espiritual entre las fuerzas del bien y del mal, ya está en vuestro mundo y ha comenzado a intensificarse. Los ataques mentales al Pueblo de Dios cada vez son más fuertes y están haciendo que muchos pierdan la cabeza.

    Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jun 2018: El bien crece cuando Mis hijos aumentan sus actos y obras a favor del bien y el mal crece cuando Mis hijos actúan y obran a favor del mal. ¡No sean ciegos, la Humanidad arde en pecados! Por esto Yo llamo a los Míos a redoblar sus buenos actos para que mientras el mundo se consume en lo mundano, Mi Pueblo, con la oración y la praxis de la oración, atraigan las bendiciones hacia la Humanidad.

    Nuestro Señor Jesucristo, 12 Jun 2018: Oren por España, para que retorne a Mí.


    María Santísima, 9 Jun 2018: NO ES LA CONSTANTE BÚSQUEDA DE LA SABIDURÍA HUMANA LA QUE PERFECCIONA AL HOMBRE, SINO LA CONSTANTE BÚSQUEDA DEL AMOR Y LA HUMILDAD, QUE ES LO QUE DA LOS FRUTOS DE LAS VIRTUDES Y LOS DONES A MIS HIJOS.


    María Santísima, 3 Jun 2018: Mis hijos oran ¡sí!, pero no con el corazón, potencias y sentidos. Oran dentro de un patrón lejano a lo espiritual, oran en la repetición casi de memoria con la que no encuentran lo que buscan y es que a Mi Hijo no le encuentran en la repetición, sino en la entrega de corazón.


    Nuestro Señor Jesucristo, 26 May 2018: Necesito que Mi Pueblo sea un verdadero portador de Mi Palabra para que cada uno haga de su vida una constante práctica de Mi Voluntad.
    USTEDES, FIELES MÍOS, DEBEN COMPENETRARSE CON EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DIVINA Y SER CREATURAS DE BIEN, CABALES, DISCRETOS, ACERTADOS EN EL COMPORTAMIENTO, CREATURAS DE FE INMOVIBLE, DE ADORACIÓN HACIA MÍ PARA QUE SE MINISTREN UNOS A OTROS Y LA ACCIÓN DEL MAL NO LLEGUE A MÁS ALMAS.
    NO OLVIDEN QUE LA SALVACIÓN DEPENDE DE CADA UNO Y PARA ELLO TIENEN QUE CAMINAR HACIA MÍ.
    Mis hijos tienen que ser rectos de pensamiento y de obra.


    María Santísima, 21 May 2018: La tecnología se verá afectada, aunque no lo crean, en breve se verá afectada y la Palabra de Mi Hijo que comparten a través de la tecnología bien empleada, dejarán de transmitirla a través de la tecnología debido a que ya esta no podrá ser utilizada por el hombre.
    OREN CON EL CORAZÓN y luego de orar con el corazón acudan a quienes padecen necesidades materiales y espirituales, pues la oración sin la práctica es una oración vacía. No teman, pues no se encuentran solos.

    María Santísima, 16 May 2018: Como Humanidad tienen que mantener la conciencia de la importancia de esta generación dentro del Plan de Salvación.
    ESTE INSTANTE DE GRAN CONFUSIÓN ES EXTREMADAMENTE PELIGROSO PARA MIS HIJOS. LO QUE SE LES PRESENTA COMO NORMAS DE VIDA, NO TODAS SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA LEY DE DIOS, SINO FORMAN PARTE DE LA REBELIÓN DEL HOMBRE CONTRA DE DIOS, FORMAN PARTE DE LA FUERZA DE LA MASONERÍA DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO.
    El ser hijo de Mi Hijo no implica únicamente la oración o el asistir a la Misa o el pertenecer a un grupo dentro de la Iglesia. El ser hijo de Mi Hijo sobrepasa lo humano, trasciende más allá de las fuerzas o expectativas humanas, es una constante entrega, con un insistente esfuerzo por ser mejor como hijo de Dios.
    NO VAN A SER JUZGADOS POR LO QUE USTEDES CONSIDERABAN JUSTICIA, CARIDAD, FE Y VERDAD, SINO POR LO QUE LA LEY DIVINA IMPLICA.
    LA FIDELIDAD A DIOS SERÁ PROBADA; SON MUY POCOS LOS QUE PADECEN IGNORANCIA; NO DEBEN CONFIARSE EN ASUMIR IGNORANCIA CUANDO SEAN LLAMADOS ANTE EL DIVINO JUEZ.

    Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 15 May 2018: Lo que estáis sembrando es lo que recogeréis, porque si bien Soy misericordia y salvo mucho por Mi gran misericordia, los méritos que perdéis ya no los podréis recuperar, pues debéis de darme adoración, ser agradecidos y no ignorarme.

    Nuestro Señor Jesucristo, 13 May 2018: NUESTRA TRINIDAD LE HA ASIGNADO VARIAS ADVOCACIONES POR EL MUNDO Y A LA VEZ, SEÑORA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, PERO ANTE LA GRANDEZA DE ESTE INSTANTE A MI MADRE, MUJER DE FE, ENTREGA, OBEDIENCIA, QUE NO DESCANSA ALERTANDO A MI PUEBLO, COMO FIEL DISCÍPULA, NUESTRA TRINIDAD LE CONCEDE EL TÍTULO DE: REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.


    María Santísima, 7 May 2018: Sean la muralla de creaturas orantes que practican lo que oran.

    María Santísima, 2 May 2018: Si escuchan que les hablan de una verdad tibia, esa no es la Verdad de Mi Hijo: Él llama al pecado, pecado y al bien, bien. Aunque en este instante les deseen confundir, no sucumban ante los errores.


    Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2018: EN ESTE MES QUE INICIA, MI PEDIDO PARA LA HUMANIDAD ES EL REZO DEL SANTO ROSARIO A LAS SEIS DE LA TARDE EN EL PAÍS EN DONDE SE ENCUENTREN. Cada día les indicaré un ofrecimiento por el cual orarán el Santo Rosario.

    Nuestro Señor Jesucristo, 27 Abr 2018: CADA ORACIÓN, CADA FRASE DE MI PUEBLO ES ESCUCHADA EN MI CASA.


    Mensaje Glynda Linkous, 9 Abr 2018: ¡Oh, hijos Míos! ¡Si pudierais ver sólo los efectos celestiales de vuestras oraciones a Mí! Vuestras oraciones y los lamentos por las almas perdidas son más preciosos que el más fino oro. Yo guardo cada oración en cuencos. Guardo cada muestra de compasión. Tiempo después de que hayáis dejado vuestra vida en la Tierra, vuestras oraciones puestas en Mí me recordarán a vuestros seres queridos todavía allí. Yo nunca olvido vuestras oraciones. Lo veréis aún aquí, cuando compartáis conMigo vuestro hogar aquí.


    María Santísima, 24 Abr 2018: LES LLAMO A ORAR, SÍ HIJOS, A ORAR, NO OLVIDEN QUE CUANDO UN PUEBLO ORA CON EL CORAZÓN ES ESCUCHADO. La luz que emite el alma que ora y lleva a la práctica la oración, es mirada desde la Casa del Padre para bien de toda la Humanidad y esta alcanza lo que ustedes no logran imaginar en beneficio de toda la Creación.
    NO DESOIGO LAS SÚPLICAS DE LOS QUE ME RUEGAN MI AUXILIO. SEAN CONSTANTES.

    Nuestro Señor Jesucristo, 20 Abr 2018: Mi Pueblo debería mantenerse inmovible para que los que desean llevarles a la perdición, no lo logren, pero para ello deben tomar Mi Sagrada Escritura en una mano y el Santo Rosario en la otra. Estas son las armas con las que Mi Pueblo vencerá de la Mano de Mi Madre.

    María Santísima, 16 Abr 2018: Mi Hijo desea que Su Pueblo sea un Pueblo que le conozca, que le reconozca para que le ame con tal amor que la Fe sea indestructible, por más fuertes que sean los instantes. (Cfr. I Jn 2,3-4). Si ustedes conocieran a profundidad a Mi Hijo, poseerían el conocimiento para discernir qué es de Mi Hijo y qué es del hombre y por tanto no acogerían al mal y el libertinaje como medio para ser aceptados dentro de la sociedad pecadora y obstinada en ofender y negar a Mi Hijo.
    ¡No sean tercos!, no hagan de Los Mandamientos unas reglas a la medida y voluntad de cada uno. Esto es un grave pecado.
    EN ESTE INSTANTE, MÁS QUE EN OTRO INSTANTE, ES NECESARIA LA ORACIÓN DE CADA UNO DE USTEDES POR TODA LA HUMANIDAD, ES URGENTE LA ORACIÓN CONSCIENTE Y VIVIDA EN LA PRÁCTICA COTIDIANA PARA QUE EMANEN EL BIEN HACIA TODA LA HUMANIDAD.


    Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: La etapa final de vuestra purificación está por comenzar. Aprendeos el Salmo 23 de memoria, para que en aquellos días de escasez y hambruna, oréis con él y así podáis recibir el Maná de cada día.
    Salmo 23:
    El Señor es mi pastor, nada me falta;
    en verdes pastos me hace descansar.
    Junto a tranquilas aguas me conduce;

    me infunde nuevas fuerzas.
    Me guía por sendas de justicia
    por amor a su nombre.

    Aun si voy por valles tenebrosos,
    no temo peligro alguno
    porque tú estás a mi lado;
    tu vara de pastor me reconforta.

    Dispones ante mí un banquete
    en presencia de mis enemigos.
    Has ungido con perfume mi cabeza;
    has llenado mi copa a rebosar.

    La bondad y el amor me seguirán
    todos los días de mi vida;
    y en la casa del Señor
    habitaré para siempre.

    María Santísima, 12 Abr 2018: ESTE INSTANTE DE CONFUSIÓN EN QUE VIVEN, DEBEN PASARLO POR EL TAMIZ DE LA VERDAD: ¿CUÁL VERDAD? LOS DIEZ MANDAMIENTOS.
    Es necesario que conozcan la Sagrada Escritura y no digan “sí” a lo que deben decir “no”.
    En este instante les ruego oración por toda la Humanidad, oración nacida desde el corazón. Mi Hijo no abandona a Su Pueblo, Yo no les desamparo y ustedes tienen que ser firmes, no tambalear y unirse todos como hermanos en una sola voz orante ante la Trinidad Sacrosanta.


    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 10 Abr 2018: Miles y miles y miles de almas se salvan por la Divina Misericordia.
    Todo lo que os sucede sabiéndolo llevar es para vuestro bien, si ya vivís en estado de gracia para mayor corona, si vivís en pecado para que os convirtáis, y así, es todo en lo planes divinos. Él reserva el castigo que su justicia requiere para la otra vida, y creedme, que le duele mucho tener que emplear Su justicia.


    Nuestro Señor Jesucristo, 8 Abr 2018: Es imprescindible que Mi Pueblo no Me niegue.

    María Santísima, 4 Abr 2018: El cumplimiento de la Ley de Dios es un requisito para Mis hijos y más en estos instantes en que parece que lo bueno es malo y lo malo es bueno. Ustedes no se confundan y manténganse alertas para que no ofendan a Mi Hijo.
    EL INSTANTE RECORRE LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES Y OLVIDAN QUE:
    • El pasado debe ser enmendado para que no sea motivo de perdición…
    • El presente lo deben vivir con plena conciencia de vivirlo en la Voluntad de Dios, en un esfuerzo continuo sin detenerse…
    • Y el futuro lo construyen conforme viven el presente, aunque lo pueden variar para bien del alma.
    En este instante son alertados por la intuición que ha despertado en el espíritu y les previene para que no caigan fácilmente.
    En este camino, las espinas son más que las rosas y caminar sobre espinas no es agradable.
    En el cotidiano vivir deben ser conscientes del Don de la Gracia para que no la pierdan por un capricho o una palabra indebida, o un mal deseo en contra del hermano.

    Nuestro Señor Jesucristo, 28 Mar 2018: La “oración de corazón y plena conciencia” jamás ha sido tan necesaria como en este instante en que la Tierra pende de un soplo.



    Nuestro Señor Jesucristo, 24 Mar 2018: Quienes se refugian en los vicios en esta “Santa Conmemoración”, son creaturas que viven a medias: en un momento se alimentan de Mí, pero este alimento no les es suficiente ni les satisface y buscan lo mundano que les lleva a estados en los que el espíritu decae.
    En ocasiones les parece que todo se ha perdido y piensan que los esfuerzos han sido en vano, pero no es así, hijos Míos. El enemigo del alma desea desanimarles para que no continúen esforzándose. USTEDES VIVAN CON LA SEGURIDAD DE QUE NO ESTÁN SOLOS, SINO ACOMPAÑADOS DE NUESTRA TRINIDAD.
    Oren hijos Míos, oren con sus obras y actos, oren y ofrezcan sin desfallecer.


    Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2018: Jesús se aleja y me pide que la Humanidad, cuando tenga tribulaciones, acuda a la oración del Santo Rosario y a la oración del Santo Trisagio.

    Nuestro Señor Jesucristo, 15 Mar 2018: Me duelo por el desprecio a Mis Advertencias que no son amenazadoras, sino amorosas para que tomen precaución.
    Ustedes no saben si este Llamado Mío sea el último que lean. Ningún hombre puede asegurar que mañana continuará con vida. Por ello les reitero Mi Llamado a no decaer, a no declinar ante el mal y a compartir esta Mi Palabra que no contradice lo que ya se encuentra contenido en la Sagrada Escritura.
    PREPÁRENSE DEBIDAMENTE PARA LA SEMANA MAYOR. GRANDES EVENTOS SE PRODUCIRÁN.

    Los rayos del sol llevarán una nueva enfermedad al hombre en su psiquis y en su piel. Les he llamado a no exponerse al sol.


    María Santísima, 10 Mar 2018: El no practicar la Caridad, la Verdad, la práctica de Los Mandamientos y de Los Sacramentos es ir en contra de Dios.
    Libertad no es lo mismo que libertinaje, hijos, y ustedes han acogido el libertinaje, por ello miran con normalidad lo que en realidad es caminar en contra de la Voluntad de Dios.
    MI HIJO NO DESEA QUE SUS HIJOS SEAN FANÁTICOS RELIGIOSOS.
    Oren por quienes desprecian el Don de la vida, oren por los que mueren mártires, oren por los indefensos y lleven la Palabra del Cielo a sus hermanos, hasta que el instante se los permita.


    María Santísima, 2 Mar 2018: SE ENCUENTRAN EN UN INSTANTE MUY, PELIGROSO EN EL QUE LO SANTO DEJA DE SER SANTO, LO PROFANO NO ES MIRADO COMO PROFANO, EL PECADO NO ES PECADO Y LA OBEDIENCIA ES SUPERADA POR LA DESOBEDIENCIA HACIA MI HIJO.
    ES EN ESTE INSTANTE EL CIELO CONTINUARÁ ADVIRTIENDO AL HOMBRE SOBRE EL PECADO Y SUS DIFERENTES FORMAS MEDIANTE LAS CUALES EL PUEBLO DE DIOS ES ENGAÑADO.
    Este es el instante del que les alerté en Mis anteriores Apariciones… Este es el instante más peligroso para ustedes como Humanidad. Debido a esto y a pesar de tanta incredulidad y burla hacia los Llamados de la Casa Paterna, el Cielo no se acalla.


    Mensaje de Enoc, 25 Feb 2018: Todas Mis ovejas deben de permanecer en Mi Gracia, porque los ataques en la mente cada día serán más fuertes. No perdáis la cabeza con los ataques, orad y reprended con el poder de Mi Sangre y decid: Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo de mi alma en mi cuerpo, mente y espíritu (tres veces). Permaneced pues orantes y vigilantes, para que no caigáis en tentación y pecado, porque bien sabéis que lo que está en juego es la salvación de vuestra alma.


    Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 24 Feb 2018: Os pido oraciones y sacrificios para muchas almas que están desamparadas, que están muy desalentadas por sus situaciones económicas, familiares y profesionales y debéis ayudarlas aunque no las conozcáis y estén en la otra punta del Plantea. Yo, Jesús, os hablo. Tratad de hacerlo en estado de gracia.

    Nuestro Señor Jesucristo, 23 Feb 2018: SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE VIVIR UNA GUERRA DE POTENCIAS QUE INVOLUCRARÁ A LA HUMANIDAD Y NO SE CONVIERTEN, NO ORAN, NO ME LLAMAN, NO SE ACUERDAN DE MÍ…
    Acudan a sus Ángeles Custodios, Compañeros de camino, protectores y defensores para que les guíen y les socorran en los instantes difíciles.

    María Santísima, 17 Feb 2018: COMO HIJOS DE DIOS EL ALTÍSIMO, DEBEN PENSAR EN ABASTECERSE MÍNIMAMENTE PARA SOBREVIVIR, LO DEMÁS LO SUPLIRÁ DIOS.
    Ustedes hijitos, tengan a la mano La Sagrada Escritura, el Evangelio de cada día para que lo mediten, además sacramentales y un pequeño altar, libros de oraciones ya que los necesitarán, no los tendrán por este medio.


    María Santísima, 12 Feb 2018: SE INICIA LA CUARESMA, POR ELLO LES INVITO A RENOVARSE, SIENDO PORTADORES Y EMANADORES DE BIEN EN DONDE SE ENCUENTREN. Para ser testimonios, deben vivir en la Verdad y así brotará espontáneamente el obrar y actuar apegado a la Voluntad Divina. Esto lo logran alejándose de las ocasiones de pecado.
    En este instante acérquense a la Eucaristía, guarden los días de ayuno, ofrezcan lo que más les hará sacrificarse para mayor provecho espiritual.
    La oración es indispensable para ustedes, Mis hijos. Auxíliense, no se permitan vivir sin auxiliar al hermano. Tengan presente que Mis hijos no niegan a Dios, no traicionan a Dios, son cumplidores de Su Palabra y por ende son defensores de la Ley de Dios. La confusión espiritual será mayor conforme avance este instante.
    Se encuentran ante la gran traición que ha salido del Cuerpo Místico de Mi Hijo para entregar en manos del usurpador al pueblo de Mi Hijo, para que sea zarandeado, perseguido, atribulado y martirizado como botín del enemigo infernal.
    No avanzan si no se convierten… No dan frutos si son leños secos…

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 9 Feb 2018: Muchos de vosotros rezáis y rezáis y rezáis constantemente por vuestros familiares y por vuestras situaciones enredadas y, os da la sensación que el Cielo no os escucha. Yo, Jesús, os hablo. Pero no es así, hijos, no es así. El Cielo siempre escucha, incluso aunque no merezcáis que os escuchen. Pero el Cielo sabe el momento oportuno para concederos lo que pidáis, aunque vosotros queréis que todo sea cuanto antes. El haceros esperar es por vuestro bien y no por castigaros. A veces la impotencia que sentís es más fructífera que los mismos rezos, porque esa impotencia os hace humildes, pacientes, y os hace aceptar Mi voluntad cueste lo que cueste. Vedme hijos Míos, vedme crucificado en la Cruz, clavado de pies y manos. ¡Que impotente era en esos momentos! ¡Que dolor el de Mi Santa Madre y el de Mis amigos! Y sin embargo, en esos momentos en que más anulado estaba es cuando más provechosa era Mi impotencia porque estaba haciendo la obra de la Redención, obra universal y para todos los siglos. La impotencia de un alma no siempre es estéril, no hijos no, Yo valoro todo. Valoro como aceptáis lo que dispongo, valoro vuestra humildad y paciencia en saber esperar, valoro vuestra perseverancia en seguir pidiéndome lo que deseáis. Valoro todo hijos, porque vuestras actitudes a Mi voluntad son importantes y no es lo mismo aceptar una situación con mal humor, renegando o quejándose, que hacerlo con mansedumbre y diciéndome en todo momento “pero no se haga mi voluntad Señor, sino la Tuya”.
    No tengáis prisa, tened perseverancia en lo que pedís y ofreced también aparte de rezos, sacrificios, porque la oración y la penitencia son dos alas que elevaran vuestras peticiones más rápidamente al Cielo. Y si aun así tardamos en concederos lo que pedís, seguid teniendo fe y perseverancia, porque nadie como el Cielo sabe lo que os conviene para que lo que pedís sea fructífero y para mayor gloría de Dios.
    Nunca os olvidéis que nadie os ama como Yo, porque lo que desea Mi enemigo mortal es meteros la cizaña del desaliento, de haceros creer que no os amo, que no os oigo, que os ignoro, y no hijos no, nada más lejos, Mi amor es infinito y eterno y ni un solo instante os dejo de amar, incluso aunque hayáis sido o seáis grandes pecadores.

    Mensaje Glynda Linkous, 9 Feb 2018: A través de las oraciones de Mi pueblo en los Últimos Tiempos se lograrán las victorias. A través de las intercesiones de Mi pueblo las naciones cambiarán y las almas serán traídas a Mi Reino. A través de la humillación de sí mismos, a través ayunos y de oraciones, la maldad situada en altas cotas, será derrocada. Pueblo Mío, tú no te das cuenta del poder que posees en tus oraciones. No te das cuenta de la diferencia que pueden marcar incluso ahora en su vida diariamente, en el resultado de aquellas cosas que ven y en los conflictos de cada día. Si Mi pueblo, quienes invocan Mi nombre, oraran en lugar de quejarse, muchas cosas cambiarían.

    Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2018: LA HUMANIDAD VIVE DE LO PASAJERO, DE LO INFORMAL, DE LO QUE NO LE COMPROMETE Y ESE NO SOY YO, ESA NO ES LA FE QUE YO NECESITO DE LOS MÍOS. YO NO CAMBIO, HIJOS.
    Mi Pueblo debe orar antes de que anochezca.

    María Santísima, 1 Feb 2018: En este día en que Mis hijos hacen bendecir en las Celebraciones Eucarísticas, velas y utilizarlas en los días de oscuridad o de emergencia por fenómenos naturales, como un sacramental, deben tener presente que el sacramental protege cuando la creatura humana mantiene su alma ardiendo como una vela colmada del fuego del Espíritu Santo. Acudan a bendecir velas y acudan a limpiar la vela del pensamiento, de la mente, de la memoria, de la vista, del oído, del paladar, del olfato, del tacto y limpien los sentidos espirituales.
    Encuentran deleite en los rezos apresurados y esto no debe ser, no sean solo fervorosos sino auténticos, almas de testimonio auténtico, no vivan a medias, sean amor y lo demás lo recibirán por añadidura.


    Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2018: DESEO QUE MIS HIJOS SE COMPROMETAN A SER DISCÍPULOS QUE LLEVEN MI PALABRA A SUS HERMANOS PARA QUE DESPIERTEN, no permitan que los obstáculos les detengan, sean conscientes de que poseen Mi Amor y Mi Amor les lleva a ser incansables trabajadores en Mi Viña. No deben permanecer inactivos. Mis obreros trabajan sin desfallecer a sabiendas de que el mal está sobre las almas llevándoles a pensar que todo es bueno.
    EL OBRAR Y ACTUAR EN MI VOLUNTAD ES ALIMENTO PARA EL ALMA. Yo les necesito con la fe regenerada, con una fe reavivada, con una fe firme, que no sea una ilusión instantánea para que sean firmes conductores de Mi Amor, de Mi Entrega, de Mi Verdad.
    No deseo que utilicen la fuerza hacia sus hermanos para que Me conozcan, ya que lograrán un efecto contrario. La fuerza logra que Mis hijos se resistan a escuchar sobre Mí. La creatura humana se rebela ante Mí por la exigencia que le imponen. Claro está que en este instante es necesario que todos los hombres Me conozcan para que los espíritus del mal que vagan por el mundo no proliferen.


    María Santísima, 8 Ene 2018: MI HIJO SE ENCUENTRA DENTRO DE USTEDES Y LO QUE DEBEN HACER ES SILENCIO INTERIOR Y RECONCILIARSE CON MI HIJO.
    Yo les urjo al rezo del Santo Rosario, ANTE CADA AVEMARÍA QUE USTEDES PRONUNCIAN, CONSCIENTES DE LO QUE ELLO IMPLICA, EL DEMONIO RECIBE UN RAYO DE MI LUZ MATERNA y ante Ésta se siente morir, no soporta esta invocación que le hace sentir que se quema y se asfixia, RECORDANDO QUE ESTA MADRE DE LA HUMANIDAD LE APLASTARÁ LA CABEZA.
    DEBEN MANTENER CLARIDAD EN ESTE CAMINO ESPIRITUAL. LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES DEBE SER CRISTOCÉNTRICA. La conversión es un largo camino al que deben disponerse.
    LES LLAMO A INICIAR UNA REPARACIÓN CADA TERCER LUNES DE CADA MES, DURANTE NUEVE MESES DEL AÑO*, EN OFRECIMIENTO A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES DOLIENTES: ante las herejías, ante el paganismo, ante la muerte de inocentes, ante la falta de cumplimiento de algunos de Mis hijos predilectos a sus promesas de consagración, ante la falta de amor del hombre hacia sus semejantes.
    Esta reparación por Mis peticiones anteriores la deberán iniciar con la oración del Credo, luego con la oración del Santo Rosario y recibiendo a Mi Hijo en la Eucaristía, preparados conscientemente de corazón
    * 3er lunes de cada mes (durante 9 meses): 15 Ene, 19 Feb, 19 Mar, 16 Abr, 21 May, 18 Jun, 16 Jul, 20 Ago, 17 Sep de 2018.

    Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Si les llamo a dejar de lado las comodidades con las que viven, dejan de amarme…
    Me han cambiado por dioses humanos que resaltan en los medios sociales, a ellos se afanan con gran afinidad debido a que viven de lo inmediato y de lo que les causa distracción y placer…
    HIJOS, NO SE ALEJEN DEL EVANGELIO, NO SE CONTAMINEN POR TANTA FALSA DOCTRINA CON LAS QUE CONVIVEN EN ESTE INSTANTE.
    YO MIRO MÁS ALLÁ Y LA ENFERMEDAD QUE SE AVECINA A LA HUMANIDAD ENCONTRARÁ CURA CON LA PLANTA DE LA ARTEMISA SOBRE LA PIEL.
    La oración es escuchada en Mi Casa, no es desoída. Deben orar con el corazón, no por compromiso o apariencias, sino “en espíritu y verdad” (Jn. 4, 24).

    Mensaje de Enoc, 4 Ene 2018: En los días de prueba, orad y confiad en Mí, acordaos que el que persevere hasta el final se salvará. La oración y confianza en Mí, será vuestra fortaleza; si queréis pasar las pruebas en nuestros Dos Corazones, debéis de confiar. El Cielo os asistirá y protegerá, siempre y cuando lo tengáis en cuenta. Pueblo Mío, no olvidéis las palabras de Mi Salmo 91. Yo enviaré a Mis Ángeles, para que os protejan en todos vuestros caminos. Aprended este Salmo de memoria. No temáis por vuestro alimento y vestido en aquellos días, porque el cielo os enviará el Maná de cada día. Sólo tened fe y confianza en Mí, y todo lo demás se os dará por añadidura. Sabed también rebaño Mío, que seréis tentados y puestos a prueba por Mi adversario. Cuando lleguen las tentaciones, invocad Mi Nombre y decid: Jesús mío, por el poder de Tu Sangre, sálvame. Jesús mío, en Vos confío, no me dejéis perder Jesús mío, me escondo en Tus llagas, fortalece mi fe. Mirad pues que os instruyo, para que nada os coja por sorpresa; vais a estar como ovejas en medio de lobos. En las pruebas de fe, el Cielo estará con vosotras, si lo invocáis; más en la purificación personal, cada uno debe de asumirla y ofrecerla con amor, por su salvación. Todo lo que necesitáis, está en la Armadura Espiritual.

    Mensaje de Enoc, 2 Ene 2018: Orad por la paz del mundo, porque se siente venir el flagelo de la guerra, que será catastrófico para la humanidad. Es tiempo hijitos de oración y recogimiento, no perdáis más el tiempo en banalidades y afanes de este mundo.


    Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: Les llamo a reconocerse pecadores y se niegan a ello con soberbia…
    Les llamo a mantenerse en estado de Gracia y para esta generación eso es motivo de burla…
    Les llamo a cumplir los Sacramentos y se niegan a ello…
    Les menciono los Mandamientos y no saben de qué les hablo, las Bienaventuranzas son ignoradas por esta generación en la que reina el egoísmo.
    NO DESEO FANÁTICOS, DESEO ALMAS QUE ME HONREN, ME ADOREN, ALMAS QUE VIVAN LA VOLUNTAD DIVINA, ALMAS ENTREGADAS A MÍ CONSTANTEMENTE, QUE SIRVAN AL PRÓJIMO, QUE ANUNCIEN MI PALABRA: ALMAS CON ESPÍRITU MISIONERO.
    Oren para que ustedes, como hijos de un mismo Padre, se respeten, se amen y sean fraternos.


    María Santísima, 22 Dic 2017: Oren por los inocentes que padecen en manos de hombres despiadados, oren para que los Ángeles de Dios socorran a estas creaturas inocentes.


    María Santísima, 12 Dic 2017: Como Humanidad, deberían ser fieles a Mi Hijo, agradecidos, conocedores, caritativos, reflexivos y mantener una relación que vaya más allá de una asistencia cada siete días a la Santa Misa, ASISTENCIA, YA QUE ES DIFERENTE VIVIR LA MISA QUE ASISTIR A ELLA.
    En este instante permanecen en el instante del Espíritu Santo, en donde el Padre Celestial dispuso que Sus hijos gocen de los bienes que las anteriores generaciones despreciaron.
    Pueblo de Mi Hijo, el darse a la vida en espíritu y verdad no es asunto de los que se rinden al primer instante, sino de los que son verdaderos.
    No esperen únicamente las calamidades, prepárense para que gocen del Cielo por adelantado.


    María Santísima, 21 Nov 2017: Es importante la oración de cada uno de ustedes, hijos Míos, pero no la oración repetitiva, sin sentir la palabra pronunciada en cada oración. LA ORACIÓN DEBE NACER EN LA CRIATURA, FLUIR DEL CORAZÓN, SER LLEVADA AL CONOCIMIENTO, DE AHÍ A LA RAZÓN Y ASÍ EL CORAZÓN HUMANO LA ELEVA CON VERDADERO SENTIMIENTO, CONSCIENCIA, RESPETO Y ACCIÓN DE GRACIAS A LA TRINIDAD SACROSANTA.


    Nuestro Señor Jesucristo, 15 Nov 2017: Son tolerantes con el pecado para no comprometerse con Mi Amor, TOLERAN LO QUE VA EN CONTRA DEL DECÁLOGO PARA CONTINUAR DENTRO DE LA SOCIEDAD MEDIOCRE Y CON UNA FE TIBIA.
    Algunos de los que permanecen dentro de los grupos de oración, dentro de las agrupaciones de Mi Iglesia, algunos de los que participan de la Evangelización dentro de Mi Iglesia, no son del todo sinceros, sino que figuran en las comunidades, pero verdaderamente caminan con los harapos de la voluntad humana.
    CREEN HACERME UN FAVOR ESFORZÁNDOSE, OLVIDANDO QUE SE ENCUENTRA EN VILO SU PROPIA SALVACIÓN.


    María Santísima, 8 Nov 2017: En este instante deben orar unos por otros y de esa oración fraterna tienen que pasar a ser intercesores entre ustedes mismos. De esa forma el Amor crecerá en ustedes aceleradamente, siendo una muralla en favor del Cuerpo Místico de Mi Hijo. "Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo según les inspire el Espíritu. Velen en común y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca”.



    Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2017: Algunos dicen ser Nuestros hijos viviendo una vida para nada espiritual, sino una vida de una falsa religiosidad. Acuden a la Celebración Eucarística los días domingos, se confiesan cada semana y repiten las mismas faltas sin propósito de enmienda.
    HIJOS, COMPRENDAN ESTA VERDAD: “NO PUEDEN SERVIR A DOS SEÑORES”

    Nuestro Señor Jesucristo, 27 Oct 2017: LES LLAMO A NO CONCURRIR NI PARTICIPAR DE LA CELEBRACIÓN DEMONÍACA DE HALLOWEEN. Esa festividad pagana dirige a las almas a gustar de lo que representa el mal, siendo quienes visten atuendos que representan lo demoníaco, facilitadores para que los demonios les posean.
    LA IGNORANCIA DE MI PUEBLO ES TAN GRANDE, QUE RESTANDO IMPORTANCIA A ESE ACTO QUE PARECE INOFENSIVO, ES EN REALIDAD ABRIR LAS PUERTAS AL MAL.
    ¿Cómo deseo Yo que contrarresten la festividad del mal en Halloween?
    No deseo que se vistan con atuendos religiosos.
    Deseo que oren el Santo Rosario.
    Deseo que ayuden al prójimo.
    Deseo que den de comer al hambriento.
    Deseo que realicen un acto de misericordia.
    Deseo que sean Mi Mismo Amor y se unan a Mi Madre Santísima en la comunión de los Santos.
    (*) Nota del autor del blog: Tras comentarlo con el instrumento, la profeta Sra. Luz de María, lo que el Señor no quiere es que el 31 de Octubre, día en que se celebra la fiesta demoníaca de Halloween, los niños vistan con atuendos religiosos -como si se tratara de un juego- ni vayan pidiendo dulces.

    Sin embargo, al día siguiente, el 1 de Noviembre en que se celebra la “festividad de todos los Santos” sí pueden vestirse con atuendos religiosos para celebrar la fiesta denominada “Holywings (la santidad vence)” -y que no tiene nada que ver con Halloween-. En Holywings los niños suelen vestirse de santos y se narran la vida de éstos; también se realizan adoraciones Eucarísticas, etc.


    Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: Han llegado a acudir a la Santa Misa, a pasar un instante de distracción y no por Amor…
    Han llegado a pensar que se pueden llamar cristianos rezando repetidamente una oración que no sienten ni la meditan…
    Me reciben en pecado, viven lastimándose, rebelándose, siendo tan escrutadores de sus hermanos que Me causan náuseas ante tal hipocresía, ya que los que señalan no son dignos de ello...
    ¡Ignorantes! Mi Pueblo es ignorante al no adentrarse en Mí para conocerme.
    Reparen las ofensas a Nuestros Sagrados Corazones.


    María Santísima, 16 Oct 2017: Es necesario el examen de conciencia diario. Es necesario que renueven cada día la Consagración al Sagrado Corazón de Mi Hijo y al Mío.
    LES CONVOCO A UNA NUEVA JORNADA DE ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS PARA EL DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE. LO ADELANTO PARA QUE LA HUMANIDAD SE UNA EN UN RECONOCIMIENTO DE MI HIJO, REY DEL UNIVERSO.

    Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 14 Oct 2017: El sufrimiento es moneda de gran valor y es tan necesario para las almas como la oración, por tanto, sed generosos y ofrecedlo a Dios, no lo evadáis, no reneguéis de él cuándo os venga, simplemente aceptadlo y ofrecedlo a Dios por el bien de la Humanidad entera.

    Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: No deseo fanáticos, deseo hijos colmados de amor hacia el prójimo y cumplidores de Los Mandamientos, hijos verdaderos sin dobleces, hijos de Fe. No se encuentran solos, son ustedes hijos, quienes Me han abandonado y amando el pecado, Me han lanzado fuera. Les llamo a renovar la Consagración a Nuestros Sagrados Corazones.

    Mensaje de Enoc, 28 Sep 2017: Orad por los gobernantes de este mundo y en especial por aquellos que dirigen el destino de las grandes naciones, para que se calmen los ánimos y cese todo sentimiento de rivalidad, toda soberbia y todo deseo de expansionismo. Que el diálogo y el perdón, prevalezcan sobre las armas. Ha llegado el tiempo en que debéis de orar, ayunar y hacer penitencia, para que podáis mitigar el curso de los acontecimientos que están por desencadenarse, no sólo en la creación, sino también en todos los ámbitos de vuestra vida. Acordaos que estáis en tribulación y debéis de estar preparados espiritualmente, para que podáis sobrellevar estos días de angustia, caos y desolación. Cada día vuestra tribulación será más fuerte, por lo tanto, debéis de acostumbraros a llevar con paciencia y fortaleza, los reveses que a diario se os presenten. Orad y confiad, para que salgáis victoriosos en la batalla espiritual de cada día.
    Alimentaos de mi alimento espiritual para que podáis permanecer firmes ante los ataques que os llegarán del mundo, la carne y los demonios. Comportaos como verdaderos discípulos míos, amándoos y socorriéndoos los unos a los otros; porque sólo así, vais a poder superar las pruebas de cada día.


    Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: Los Mandamientos son para mantenerlos vigentes en todos los tiempos y para todos los hombres.
    GRANDES HEREJÍAS RECORREN MIS TEMPLOS. ANTE TANTO PECADO, MI MADRE RUEGA A SU PUEBLO QUE REPARE. Satanás se ha hecho presente en esta Tierra, sabe que Mi Madre le vencerá y le desterrará. Por ello Mi Pueblo tiene que erradicar tanto pecado y tanta herejía ¡ya! y no esperar.


    María Santísima, 20 Sep 2017: Sean cautos, cada instante ofrézcanlo por la salvación de las almas. Oren, sean praxis del Amor hacia Mi Hijo.


    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Sep 2017: Refugiaos en el Corazón Inmaculado de Mi Madre. Ella es refugio de pecadores y consuelo de los afligidos. Ella os espera y desea ayudaros en todo. Acudid a Ella con el deseo y la fe de que nadie como Ella os ayudará. Porque Ella es Madre, la Madre más santa de todas las generaciones, y una madre, nunca abandona a sus hijos pero mucho menos en la tribulación. Lo que os pasa que os falta fe en Ella y perseverancia. Si acudís a Ella y las cosas no os salen como desearíais, aceptadlas tal cual, que Yo Dios Altísimo tengo Mis momentos que nada tienen que ver con los vuestros. Confiad hijos, confiad en que ni Mi Madre ni Yo os vamos a abandonar, pero tampoco seáis vosotros los que nos abandonéis, porque deseáis que las cosas sean tan pronto como las pedís, y Yo tengo Mi tiempo y Mis planes. Si un alma Me tiene fe en la consolación y ello Me alegra, mucho más Me alegra y Me consuela cuando Me tiene fe en la amargura, además Me repara sus pecados e imperfecciones. La fe es el don que más Me tenéis que pedir.
    No deseo para nada amargaros la existencia, lo que deseo es que os salvéis y lleguéis a la eternidad. De ahí, que tenga que intervenir con hechos que no entendáis y que creáis que os son adversos. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.


    María Santísima, 13 Sep 2017: RESTAN IMPORTANCIA A TODO CUANTO ES PARA ADORAR Y ALABAR, PARA AGRADECER Y RENDIR CULTO A QUIEN ES DIOS CUYO NOMBRE ES SANTO Y SUS HIJOS DEBEN SER SANTOS, POR ELLO SON PURIFICADOS. Como Madre les llamo a no declinar ante esta gran Verdad dado que lejos de amedrentarles, deseo atraerles hacia la Verdad.
    No se burlen ni se alegren por el mal de los hermanos, la purificación cabalga de un lugar a otro, en un instante y en otro instante los hombres padecen. Amados hijos, no por esto van a ser abandonados de la Mano Divina. Es por ello que en esta explicitación de la Palabra Divina, ustedes son llamados a salvar el alma, a tomar fuerza espiritual, a no decaer en la fe, a fortalecerse para que cuando llegue el anticristo no cedan ante sus infames mentiras.
    Oren a tiempo y destiempo, arrepiéntanse, sean justos. Yo les amparo, les libro del mal, pero para ello tienen que ser creaturas de bien.
    Comentario del Instrumento: Fue insistente en que en este instante la Humanidad debe consagrarse continuamente, no solo a Su Inmaculado Corazón sino al Corazón Sacratísimo de Su Hijo. Estos Llamados no son para pasarlos inadvertidos.


    Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: USTEDES SON MIS SEGUIDORES Y TIENEN QUE SER CUMPLIDORES DE MI VERDAD, PERO NO SON LA VERDAD.
    OREN A TIEMPO Y DESTIEMPO SIENDO CONSCIENTES DE CADA PALABRA PARA QUE ESA CONSCIENCIA PREVALEZCA AUN CUANDO TERMINEN DE ORAR Y ASÍ CONTINÚEN ORANDO CON LOS ACTOS Y CON LAS OBRAS. Todo lo que emerja de ustedes debe ser producto de esa continua oración en espíritu y verdad para que hagan el bien y lo esparzan por doquier.


    María Santísima, 5 Sep 2017: Mi Hijo no necesita grandes sabios ni grandes doctos entre ustedes, sino necesita hombres y mujeres de corazón humilde, viviendo el Amor de Dios en sus corazones para darlo al prójimo. Mi Hijo necesita hijos verdaderos, no de apariencias sino sinceros, rectos y decididos, con firme propósito de cambio cada instante. TIENEN QUE DAR TESTIMONIO, SI NO DAN UN BUEN TESTIMONIO, SON HIPÓCRITAS CON APARENTES VESTIDURAS BLANCAS.

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 5 Sep 2017: Rezad por los pecadores para que se conviertan, para que Dios los toque con Su gracia y ellos sean fieles a la misma. Muchos de los pecadores son familiares vuestros, incluso muchos de los que leéis estos mensajes sois pecadores empedernidos y no queréis cambiar de vida a pesar de que Yo mismo os doy toques para que lo hagáis y os proporciono las circunstancias.
    Nada hay más doloroso ni más terrible que perderse eternamente, porque el Infierno no tiene final, es eterno y de allí ya no se puede salir. No así el Purgatorio que si se sale y se puede recibir alivio con sufragios y sacrificios, y sobre todo, ofreciendo por los difuntos la Santa Misa, pero los que se condenan y lo hacen por su propia voluntad, ya no tendrá fin su desdicha, ¡que dolor tan grande para la Santísima Trinidad! ver que la Sangre Preciosísima del Cordero de Dios no les valió para nada a tantas almas. Yo, Espíritu de Dios, os hablo. Hijos de Dios, también os hablo en vuestro interior cantidad de veces y hacéis oídos sordos, aparte de que el Maligno os mete la cizaña del mal, de la lógica tan ilógica, del engaño o del error. No oigáis su voz.

    Mensaje de Enoc, 4 Sep 2017: Haced buenas confesiones de vida y orad por vuestros antepasados y difuntos, para que sean liberados ellos y vosotros de maldiciones y ataduras; y así, vuestro árbol genealógico quede limpio. La liberación intergeneracional, beneficia a las almas de vuestros antepasados y difuntos que se encuentran en el purgatorio, haciendo que su permanencia allí, sea más corta. A vosotros los que estáis en este mundo, la liberación intergeneracional, os desata las bendiciones; y en cuanto a las generaciones futuras, éstas ya no cargarán más con pecados de antepasados.
    Hijitos, a continuación os hago una relación de las maldiciones y ataduras, más comunes en todas las generaciones, para que comencéis a liberarlas de vuestro árbol genealógico y seáis libres: Maldiciones de Resentimiento, odio y venganza. Maldiciones de Rechazo. Maldiciones Ancestrales. Maldiciones de Ocultismo. Maldiciones de Impureza Sexual. Maldiciones de Traumas. Maldiciones de Engaño. Maldiciones de Muerte. Maldiciones de Envidia. Maldiciones de Perdida de la fe (Apostasía). Maldiciones de Ruina. Maldiciones de Apego. Hijitos, estas son las maldiciones y ataduras más comunes en las generaciones, para que comencéis a liberarlas de vuestro Árbol Genealógico Paterno y Materno, con 33 Santas Misas, a las cuales debéis de asistir sin llegar tarde ni faltar a ninguna de ellas, porque son Eucaristías de liberación de antepasados y difuntos. Hijitos, os recuerdo que en cada familia, Dios ha puesto un instrumento y es ese instrumento, el que debe de encargarse de orar y liberar el árbol genealógico.

    María Santísima, 30 Ago 2017: Es como actúa el mal, llevándoles a sentirse útiles mediante la discordia. No comprenden que el mal les mantiene a prueba para que renuncien a Mi Hijo.
    CADA UNO DE LOS FIELES DEL PUEBLO DE MI HIJO ES UNA AMENAZA PARA EL MAL Y POR ELLO TIENE EL PROPÓSITO DE ENFRIARLES LA FE, DE PERTURBARLOS CON LA MÁS MÍNIMA COSA.
    LA FALTA DE ORACIÓN HA PERMITIDO QUE EL MAL PENETRE EN ESTA GENERACIÓN CON MAYOR RAPIDEZ. Es urgente que sean creaturas de oración y de acción. Es urgente que sean más del Cielo.
    Mis hijos son pacíficos, no forman parte de la ira que el mal esparce sobre los hombres con la finalidad de que en la Tierra reine el desorden y la inestabilidad.

    No pierdan la fe en la protección que la Casa del Padre mantiene sobre Sus hijos. No pierdan la Fe, manténganla en todo instante.


    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 30 Ago 2017: Acudo a vosotros no para pediros cosas sino para que seáis vosotros quienes Me las pidáis a Mi. Sabéis que por ser la Madre de Dios, Él ha querido darme un gran poder. Os falta fe a muchos de vosotros, por eso, es lo primero que debéis pedirme, fe y gracia, porque lo primero que debéis pedir al Cielo son los bienes espirituales, y teniendo los bienes espirituales los bienes terrenales vienen por añadidura.
    Extender Mi devoción con rezos, novenas y escritos a todo el que podáis. Pedid al Espíritu Santo que os bendiga y os ilumine en todo lo que hagáis. No siempre dais pasos acertados y a veces el Maligno se mete para engañaros. El Maligno puede con vosotros pero no puede con el Espíritu Santo porque Él es luz e ilumina a todo aquel que le pide que lo haga.
    Estad siempre preparados para el desenlace final de vuestras vidas, que no sabéis cuando os llegará. Sólo viviendo en gracia de Dios encontraréis la verdadera paz y la alegría de ser hijos de Dios y el deseo ardiente de querer encontrarse cuanto antes con Él. Encomendadme vuestros asuntos, contadme vuestras penas, pedid lo que necesitéis para vuestra santificación y para vivir una vida digna también en el plano humano. Yo deseo como buena Madre que Soy daros y cubriros vuestras necesidades tanto espirituales como materiales, pero hijos, no os apeguéis a nada de este mundo, ni a nadie, sed totalmente de Dios y ponedlo a Él el primero en vuestra vida y en vuestros deseos y pensamientos.

    Mensaje Glynda Linkous, 29 Ago 2017: Con respecto a los tiempos que está viniendo, muchos de ustedes Me han preguntado si sus sueños todavía se pueden convertir en realidad; sus sueños de matrimonios, de hijos, de carreras por las que ustedes han trabajado duro.
    Pero, Hijos Míos, Yo les digo esto: en el tiempo que viene, ustedes tendrán sueños diferentes a los que ahora tienen. En dicho tiempo, cuando las dificultades abunden, su sueño será tener comida en abundancia. Su sueño será no ser perseguido por aquellos quienes desean arrebatarles la vida por su creencia en Mí. Soñarán con seguridad y con paz.
    Ahora, en este momento ustedes viven en la abundancia, pero en ese tiempo aprenderán a estar sin cosas básicas como nunca antes, y su agradecimiento por lo que ahora ven como normal se incrementará, porque cubrir las necesidades diarias será su sueño en dicho tiempo.


    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: NECESITO QUE MI PUEBLO SE CENTRE EN EL TEMPLO INTERIOR, EN EL MANTENERSE ASPIRANDO A UNA VIDA MÁS CERCANA A LA MÍA, MÁS ENTREGADA AL SILENCIO Y MÁS CENTRADA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE.
    El estático es el que no hace nada y espera recibir todo sin el mínimo esfuerzo y eso es incorrecto. Mis Hijos deben laborar por su salvación y por la salvación de las almas.
    Esta generación se muestra totalmente ignorante y eso Me causa pena, con tantos adelantos y el hombre cierra sus ojos y se transforma en un ignorante espiritual y un ignorante total de cuanto sucede en el mundo.
    No cultivan el espíritu, viven alimentando el ego humano, si se encuentran bien, no les interesa nada de lo que sus hermanos padezcan. Pero a toda la Tierra llegará el estremecerse y la agitación, la Naturaleza despertará a esos ignorantes que viven únicamente de su “ego” y de su comodidad.
    CONOZCAN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, LA HISTORIA DE MI PUEBLO PARA QUE SEAN CONSCIENTES DE QUE SIN LA ESPIRITUALIDAD, NO LLEGARÁN LEJOS, SINO SE ANIQUILARÁN UNOS A OTROS.
    Tienen que conocer, deben adentrarse en cuanto acontece en el mundo.


    María Santísima, 23 Ago 2017: NO CREAN QUE POR SER FIELES Y PERMANECER EN UN CONTINUO ESFUERZO PARA SER OBEDIENTES Y CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DEL PADRE SERÁN EXENTOS DE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS.
    A lo largo de todas Mis Apariciones he revelado a la Humanidad, en cada una de ellas, lo que enfrentarán precisamente en esta generación, en la que pueden distinguir con claridad todas las Señales que les mencioné como condición para que se cumplieran Mis Revelaciones.
    Oren hijos Míos, oren unos por otros, pues llegará el instante en que ninguno se sentirá seguro en su país, por ello les he llamado a la unión para que se protejan unos a otros.

    Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: ¡Cuántos de ustedes sirven en Mis Templos en algún ministerio y son criaturas que no merecen ni siquiera permanecer en el Altar, pues se toman Mi Ley en sus manos!
    No les llamo solo a la oración verbal sino a construir oraciones con actos y obras unidos a Nuestra Voluntad.

    Mensaje de Enoc, 13 Ago 2017: El Poder de los misterios dolorosos del Rosario de Mi Madre, unido al poder del Rosario de Mi Preciosísima Sangre, mantienen alejados a los demonios de vuestros hogares y familias. Acordaos que no os podéis relajar con la oración, porque Mi adversario está más activo en estos tiempos. Haced bendecir y exorcizar también una medalla de Mi Preciosa Sangre y llevadla colgada en vuestro cuello, para que os sirva de protección en la batalla espiritual de cada día.
    Ningún demonio por más fuerte que sea podrá tocar a aquellos que oran y llevan la protección de Mi Gloriosa Sangre. El infierno tiembla cuando se ora con Mi Preciosísima Sangre. Satanás y sus demonios saben que serán vencidos por el Ejército de Mis Adoradores de mi Preciosa Sangre. Mi adversario no va a poder hacer lo que quiere y extender sus dominios, porque ahí van a estar los Adoradores de Mi Preciosa Sangre, que se lo impedirán.
    Vienen días de fuertes ataques contra Mi Devoción! ¡Adelante Mis Guerreros, ni un paso atrás! No temáis, mi Sangre Gloriosa os protege. Alzad el estandarte de Mis mártires, dado a Mi Siervo Enoc y el estandarte del Cristo Agonizante (*) ; quiero que éstos sean los emblemas de Mi Devoción.

    Decid al unísono:¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra y proteja ahora y siempre! Amén. ¡Sangre de Jesucristo, sálvanos a nosotros y al mundo entero!

    Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: No desfallezcan, sean perseverantes, fortalézcanse unos a otros y sean tenaces en la praxis de Mi Palabra. Cuanto poseen es para que lo administren, así su metro cuadrado debe dar frutos de Vida Eterna.


    Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: Deben perdonarse a sí mismos y nuevamente aprender a creer en ustedes.
    La tentación merodea constantemente… La Salvación les llama constantemente… Permiten que la espada de doble filo, la lengua, externe lo que debe guardar y guarde lo que debe predicar, esperando el beneplácito del hermano para agradar y ser alabados. ¡No!, hijos Míos, por esas sendas no camina Mi Pueblo, sino por la estrechez y el esfuerzo.

    Ninguno llega a Mí si no es por el camino del esfuerzo, de las espinas, del vencerse a sí mismos en su humanidad.
    QUIEN MIRE LA VIGA EN EL HERMANO, QUE MIRE LA SUYA PRIMERO, ASÍ SABRÁ QUE DEMASIADO DEBE CORREGIR EN SÍ MISMO Y ESTA PRÁCTICA LE LLEVARÁ A SER MÁS HUMILDE.

    Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: No desamparo a los Míos, pero les pido a Mis hijos que no se alejen de Mi lado para que, por libre voluntad, Me soliciten que no les abandone.
    NO DESEO QUE SEAN HIJOS DE LA IRA SINO LES DESEO COLMADOS DE MI PAZ.
    ¡CUÁNTO LES HE LLAMADO A CONOCERME PARA QUE ME RECONOZCAN Y MI ESPÍRITU LES DÉ EL DISCERNIMIENTO NECESARIO PARA QUE DISTINGAN CUANDO EL MAL SE DISFRAZA DE BIEN!
    No siguen Mis Pedidos y continúan como un barco a la deriva, esto es peligroso para ustedes.
    Para ser dignos hijos no basta con escuchar o recibir, deben dar, tienen que ofrecer, tienen que ser acción de Mis Enseñanzas. Mi obrar y actuar no es estático.

    No se alejen de Mi Palabra, adéntrense en la Sagrada Escritura y en esta explicitación de Mi Palabra.


    Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Se acerca el tiempo de la Gran Tribulación (*). No temáis, ni se entristezca vuestro corazón. Por muy dura que sea la prueba, no perdáis nunca la esperanza y confianza en Mí. Permaneced unidos en la oración e invocad el poder de Mi Sangre a todo instante, porque ella, os va a librar de muchos tormentos y os va a llenar de fortaleza y esperanza, para que podáis sobrellevar esos días de angustia. ¡Ánimo rebaño Mío, os amo, aferraos a Mi Madre y a Mis Ángeles y nada os pasará! No soltéis el Rosario para que podáis llegar seguros a las puertas de Mi Nueva Creación.
    (*) Nota del autor del blog: Según entiendo personalmente, el período de la Gran Tribulación comenzó el 21 de Diciembre de 2012; período éste que abarca al menos, 7 años. Por tanto, el período que ahora enfrentaremos será la Gran Purificación (donde ya intervienen fuertes fenómenos naturales profetizados), que a su vez contiene o incluye también la Gran Tribulación.

    María Santísima, 30 Jul 2017: No se habla de la pérdida del alma precisamente para que el hombre pierda el alma… MI HIJO PADECE GRAN SED DE ALMAS Y SU PUEBLO NO SABE QUÉ ES EL ALMA.
    Con el pecado ofenden a Mi Hijo y si le aman, no le deben lacerar. Los elegidos del Señor deben mantenerse atentos, no sea que Mi Hijo llegue y les encuentre dormidos, dormidos sobre lo que les ofrece el mundo, sumergidos en el pecado y la ofensa terrible de la búsqueda incansable del placer, consecuencia de las malas costumbres que han arrastrado al hombre a su ruina.
    Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.
    LES LLAMO A LA ORACIÓN Y ESO NO ES RELEVANTE PARA USTEDES, YA QUE MIRAN SOLO LO QUE PARA USTEDES ES SOBRESALIENTE, BUSCAN LOS SUCESOS CUANDO LES HABLO DE LO VENIDERO, NO PARA CAMBIAR, SINO POR SABER.


    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: Les he invitado a conocerme, no a la manera humana, sino a conocerme y adentrarse en Mí bajo la asistencia de Mi Santo Espíritu.
    NO NECESITO OFRECIMIENTOS DE USTEDES, NO NECESITO QUE ME OFREZCAN CAMBIAR, LES EXIJO UN CAMBIO RADICAL, PUES AQUELLOS QUE OFRECEN Y NO CUMPLEN, ESOS SON SEPULCROS BLANQUEADOS. Y Mi Pueblo en este instante, tiene que mantenerse fiel a Mí para que logre recibir de Mi Santo Espíritu, el discernimiento necesario.
    EL DEBER DE MI PUEBLO ES CRECER EN AMOR, EN SABIDURÍA, EN CONOCIMIENTO Y EN EL RESPETO Y CUMPLIMIENTO DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS, LOS QUE DEBEN SER VIDA EN USTEDES.
    Manténganse unidos a Mí, piénsenme, adórenme, invítenme constantemente a obrar y actuar en ustedes. Necesito que Mi Pueblo se fortalezca en el amor para que la unidad no sea fingida sino sea verdadera e impenetrable por el mal. LA UNIDAD VERDADERA ES UNA MURALLA Y ESO, EN ESTE INSTANTE, DEBE SER MI PUEBLO.


    María Santísima, 17 Jul 2017: Sin obras ni actos de amor hacia el prójimo, el hombre incumple el Primer Mandamiento de la Ley de Dios.
    PARA QUE DESCUBRAN A MI HIJO EN USTEDES, DEBEN POSEER AMOR EN EL CORAZÓN Y LA ASISTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO. Amor para que no rechacen la verdad aunque no la comprendan.
    Oren el Santo Rosario, reciban a Mi Hijo, sean verdaderos Templos del Espíritu Santo.

    Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: PREPÁRENSE, NO SEAN IGNORANTES DE LO QUE VIVE ESTA GENERACIÓN y de lo que se abre paso en medio de la ignorancia de un hombre que mira todo acontecer como normal. QUIEN ME NIEGUE AL DECIR QUE LES CAUSO TEMOR CON LA TRANSMISIÓN DE MI VERDAD, SE ENCUENTRA AJENO A LA REALIDAD EN QUE VIVE.
    DESCUBRAN QUE VIVEN, NO SEAN MÁS ESCLAVOS DE LA TECNOLOGÍA QUE LES DOMINA. 


    María Santísima, 7 Jul 2017: La humildad, el silencio, la paz y la unidad son contrarias a la naturaleza del demonio y cuando ustedes se mantienen en intervalos entre actos aparentemente buenos y actos contaminados con el mal, el demonio obtiene mayor provecho al alejarles del recto obrar y actuar de los hijos de Dios.
    Cada uno de ustedes debe voluntariamente consagrarse a Nuestros Sagrados Corazones, Mi Hijo se los ha solicitado y Yo les reitero esa petición urgente. CADA HOGAR DEBE SER CONSAGRADO A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, CADA FAMILIA DEBE CONSAGRARSE A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES.
    ORAN Y DESOBEDECEN, ORAN Y OMITEN LAS ALERTAS QUE MI HIJO LES DA PARA QUE SE LIBEREN DEL MAL Y LIBEREN A SUS FAMILIAS.


    Mensaje de Enoc, 3 Jul 2017: Acordaos que estáis en tiempos de prueba y lo que debéis de hacer es: orar, ayunar y hacer penitencia, para que estos días os sean más llevaderos. Rebaño Mío, la inmensa mayoría de la humanidad continúa relajada como si nada fuera a pasar.
    Aprovechad al máximo estos días y alimentaos lo más que podáis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, para que vuestro cuerpo, alma y espíritu, se fortalezcan y puedan resistir el paso de Mi Justicia. 


    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2017: Oren para que Mi Santo Espíritu haga morada en cada uno de ustedes. Les llamo a iniciar una Jornada de Oración Mundial del Santo Rosario por la paz en Venezuela.

    Mensaje de Enoc, 21 Jun 2017: El Escudo Protector de Mi Santo Rosario, no permitirá que las fuerzas del mal os hagan daño. Todos Mis hijitos fieles deben de orar con Mi Santo Rosario y llevarlo puesto en su cuello, para que puedan recibir Mi protección. Hacedlo bendecir y exorcizar para que os dé mayor protección espiritual. Mi Santo Rosario es poderosa Armadura que ciega a satanás y a sus demonios y hace temblar al infierno. Nos os relajéis con la oración, acordaos que estáis en tiempos de purificación; si queréis permanecer en victoria, el ayuno, la oración y la penitencia, debéis de hacer. Si ponéis en práctica lo que os digo, ningún demonio podrá tocaros.

    María Santísima, 21 Jun 2017: Oren por el Pueblo de Mi Hijo, oren por ustedes mismos. NO OLVIDEN QUE LA DEBILIDAD SE COMBATE CON LA FUERZA DE LA EUCARISTÍA, ATESOREN ESTE INSTANTE EN QUE PUEDEN RECIBIR A MI HIJO EUCARÍSTICAMENTE.
    No guarden en silencio los pecados, reconózcanse pecadores, examínense, no se nieguen la Salvación, no se condenen por no reconocer los pecados cometidos.
    ESCUCHO PREDICAR SOBRE LA MISERICORDIA DIVINA Y NO LES ALERTAN SOBRE LA JUSTICIA DIVINA. El pecador no es premiado si no se arrepiente. Hijos, les llevan a perder el alma, el pecador tiene que convertirse, esta es la Verdad.

    No continúen sin ser acción, sean constantemente praxis de la Palabra Divina escrita en la Sagrada Escritura. ¡NO CONTINÚEN INERTES! ¡DESPIERTEN HIJOS MÍOS, DESPIERTEN! Tomen con seriedad Mis Llamados. Ya llegará el instante en que miren el cumplimiento de cuanto les he revelado y cuánto lamentarán la desobediencia.


    Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: MI PUEBLO MIRA CON DESATENCIÓN MIS LLAMADOS. NO LEE NI DESEA COMPRENDER CUANTO LES PLASMO.
    Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan…
    SI NO SE DECIDEN AL CAMBIO INTERIOR Y SON TESTIMONIOS DE MÍ, ¿DE QUÉ LES SIRVE EL CONOCIMIENTO? UN CONOCIMIENTO SIN PRAXIS ES UNA VELA SIN LUZ.
    NO CAMINAN SINO LES DIRIGE LA CORRIENTE DEL MUNDO, POR ELLO NO SE DETIENEN Y CAMBIAN DE RUMBO.


    María Santísima, 4 Jun 2017: DEBEN BUSCAR CONSTANTEMENTE A MI HIJO DENTRO DE USTEDES MISMOS, ÉL LES HABLARÁ Y LES GUIARÁ. EN ESTE INSTANTE ES IMPRESCINDIBLE QUE MIS HIJOS CONOZCAN LA VERDAD, LA PALABRA DIVINA, PARA QUE NO SEAN GUIADOS HACIA EL ERROR O LA HEREJÍA.
    EL MALIGNO SE HA PROPUESTO ARREMETER EN CONTRA DE LAS MISIONES QUE MI HIJO HA LEGADO A LOS INSTRUMENTOS FIELES DE ESTE INSTANTE.
    Hijos, oren con el corazón, con la mente, con todos los sentidos. Oren en cada obra y con cada acto que ejecutan, oren en cada sentimiento, oren con cada intención, oren cada instante. El orar no es solo una palabra, no es solo repetir una oración, aunque eso no está mal. Este es el instante en que tienen que conocer que orar es un continuo acto que les mantiene dentro de la Voluntad Divina, hasta en sus gestos. Ámense unos a otros, miren a Mi Hijo en sus hermanos.
    Son el gozo de Mi Corazón cuando atienden a Mis Pedidos.


    Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: LA HUMANIDAD DESEA VIVIR EN ESA FALSA Y EQUIVOCADA FELICIDAD COLECTIVA DE PECADO, CONTRADICIENDO LA PALABRA DIVINA.
    DEBEN DISCERNIR PARA QUE NO CREAN TODO, PERO TAMBIÉN PARA QUE NO NIEGUEN TODO. “Porque vendrán muchos en Mi Nombre diciendo: “yo soy el cristo” y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras, mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.” (Mt 24, 5-8)
    El incremento de falsos mesías, el incremento de guerras, el incremento de hambrunas, plagas y desastres naturales… Estos acontecimientos son Señales para esta generación.

    María Santísima, 24 May 2017: Mi Hijo no les ha llamado a todos a vivir en un claustro, pero si les llama a todos a lograr fusionarse tanto con Él, que cada uno en su interior viva dominado por el Amor Divino y llegue a vivir la Voluntad Divina como en un claustro interior. El discípulo de Mi Hijo es obediente y se opone a la violencia porque es un fiel seguidor del Amor de Mi Hijo.


    María Santísima, 20 May 2017: Algunos de Mis hijos asisten a escuchar y participar de la Cena de Mi Hijo en la Santa Misa, oran diariamente para encomendarse a Dios y Me ofrecen unas Ave Marías. Se dicen a sí mismos que no dañan al prójimo ni causan daño a nadie, pero no son espirituales, son mediocres, les da temor la renuncia a lo mundano, creen a medias viviendo una “vida ligera”, creen cumplir con los Mandamientos y con Dios, pero no escuchan el Llamado, consumen sus días en las múltiples ocupaciones de sus labores. Y ¿cómo se encuentra el corazón? Han olvidado que en donde está el corazón, está la Fe.
    DEBEN PREPARARSE EN ESTE MISMO INSTANTE PARA QUE RECONOZCAN LO QUE NO ES DE DIOS.
    Hijos Míos, el maligno opresor poseerá el poder de cambiar la Ley Natural y con ello convencerá a Mis hijos y se entregarán a él, siendo esta la gran y terrible prueba de la Iglesia.
    USTEDES QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS SEGUIDORES, AMADORES, ADORADORES, HIJOS, DISCÍPULOS Y CRISTIANOS, TIENEN EL DEBER DE RESPONDER COMO MI HIJO LES ORDENA, Y ANTE EL CONOCIMIENTO DEL INMINENTE REGRESO DE MI HIJO, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DAR EL MÁXIMO ESFUERZO CADA INSTANTE COMO SI ESE INSTANTE FUERA EL ÚLTIMO, Y ES QUE CADA INSTANTE, ES EL GRAN REGALO DIVINO PARA CADA UNO DE USTEDES.
    VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA, como Madre les he alejado del pecado y no agradecen, no responden… Ven cómo las enfermedades aumentan… Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR.



    Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: no les será fácil vivir como tendrán que vivir con los eventos que se aproximan:
    ¿Cómo va a vivir de un instante al otro el que vive en la opulencia?
    ¿Cómo va a vivir de un instante al otro el que vive centrado en su economía?
    ¿Cómo va a vivir el que se ha acostumbrado a complacer su “ego” y sus caprichos?
    ¿Cómo va a vivir el que está acostumbrado a mandar?
    ¿Cómo va a vivir el que Me ha desobedecido?
    Pueblo Mío, no poseerán las comodidades de este instante… ¡NADA!
    LA SEGURIDAD ESTARÁ EN LA FE EN MÍ AUXILIO Y EN EL AUXILIO DE MI MADRE JUNTO A SUS HERMANOS DE CAMINO.
    LLEGARÁN A SER IGUALES, EL QUE TIENE CON EL QUE NO POSEE NADA, Y EN ESE INSTANTE LA SEGURIDAD SERÁ EN MÍ Y QUIEN NO SE HA DISPUESTO A LA OBEDIENCIA NO SOPORTARÁ ESE ESTADO.
    El instante deja de ser instante, se acorta y continúan como si nada cambiara.
    SOLOS NO PUEDEN NADA, NECESITAN QUE YO ME MANTENGA EN USTEDES, QUE MORE EN EL INTERIOR DE CADA UNO DE MIS HIJOS.
    NO OLVIDEN QUE ESTE INSTANTE ES DE PREPARACIÓN.


    Mensaje de Enoc, 15 May 2017: A partir del momento en que comience la guerra, haced cadenas de oración, para que el poder de la oración no permita que este conflicto bélico se alargue. Porque de prolongarse peligra la existencia de la tierra y el universo. Os digo esto, porque las armas de destrucción masiva con que cuentan las grandes potencias, tienen la capacidad de destruir la tierra. Si el cielo no interviene, el hombre destruirá la creación de Dios.
    ¡No más pasividad, no más tibieza espiritual; todo está por desatarse y vosotros rebaño mío, seguís dormidos! Si supierais la magnitud del desastre que se aproxima, entonces, despertaríais de vuestro letargo espiritual y desde ya estaríais orando, ayunando y haciendo penitencia.

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 14 May 2017: Preparaos hijos, preparaos para el viaje que muchos de vosotros vais a hacer. Yo, Jesús, os hablo. Por tanto, preparaos y preparad vuestro equipaje, porque si vais de viaje se debe ir con las maletas hechas. Y ¿cuáles son esas maletas? La gracia santificante que es el equipaje que debéis llevar si queréis entrar en el Reino de los Cielos. Haced una buena y santa confesión, una confesión general de toda vuestra vida. No creáis que a Mí Me podéis engañar, Yo sé quién es sincero y quien no, pero debéis humillaros ante el Sacramento de la Penitencia y poner de manifiesto lo que habéis sido y lo que sois, porque si no lo hacéis, no os burlareis de Mi justicia, si bien Mi misericordia es infinita, para alcanzarla necesitáis el arrepentimiento y el perdón de vuestros pecados, con el propósito de la enmienda de no volver a cometerlos.

    María Santísima, 13 May 2017: El hombre de Dios es toda criatura humana que da testimonio de Dios en su vida, que cumple la Voluntad de Dios y que en algún instante de la vida vuelve a Dios con corazón contrito y con firme propósito de enmendarse. Por ello el Pueblo de Dios continúa creciendo, continuará creciendo y Yo llamaré siempre a la conciencia de cada uno para que retomen el Camino de la Verdad y la Vida, por ello Mis Llamados a mantenerse vigilantes de ustedes mismos.
    Oren el Santo Rosario, no lo reciten, oren el Santo Rosario, oren el Santo Rosario con devoción y recogimiento y en cada Misterio deténganse y ofrézcanlo por ustedes, Cuerpo Místico de la Iglesia.


    María Santísima, 5 May 2017: Con la lengua filosa hacen leña del árbol caído, hijos Míos, esto es soberbia. La soberbia fulmina a la criatura porque le hace insensible, le roba el amor, la compasión, la caridad, el perdón, y logra que el soberbio llegue a ser ignorante en el mandato del Primer Mandamiento.
    No sean como los fariseos, no oren para que les miren, no reciban a Mi Hijo en la Eucaristía por apariencia, que quien recibe a Mi Hijo conociendo el pecado en que vive, se está forjando su propia condenación.
    He mirado rodillas con hematomas, rodillas con huellas de mortificación, pero todo ello se encuentra vacío porque no han orado siendo conscientes de lo que expresan en la oración, no viven lo que expresan con la lengua, no son verdaderos, no son testimonios de la Verdad de Mi Hijo.
    MIRO ORACIONES VACÍAS, SIN SENTIMIENTO, REPETITIVAS PORQUE EL PENSAMIENTO SE ENCUENTRA LEJOS DE LO QUE ESTÁN DICIENDO. Miro corazones vacíos repitiendo lo que han aprendido de memoria, por eso es que les insisto en la urgencia de una toma de consciencia en el hombre, para que fortalezca su fe y penetre en su interior en donde se encuentra Mi Hijo.
    ES URGENTE QUE EL HOMBRE TOME CONSCIENCIA DE QUE NO PUEDE CAMINAR SOLO Y QUE TIENE QUE SALVAR EL ALMA para alcanzar la Salvación y no perder la Vida Eterna.
    EL AUTÉNTICO CRISTIANO ES EL QUE DA TESTIMONIO DE LA PRESENCIA DE MI HIJO EN ÉL, SIENDO LA PRAXIS DEL AMOR.
    Miren hacia lo alto sin emitir palabra y con todo el amor que contienen, soliciten la Protección Divina.


    María Santísima, 3 May 2017: En tantas ocasiones les he llamado y les he trazado hasta el mínimo detalle de cuánto va a acontecer, para que se preparen espiritualmente y en lo que es de primera necesidad. Algunos lo malentienden y se aterrorizan, otros lo toman con indiferencia y dicen que esto no va a ocurrir, otros se burlan de Mis Palabras y dicen que lo que anuncio ya pasó.
    No es así, Mi Palabra es para este instante, así como para el que desee unirse a Mi Hijo y se esfuerce, sea decidido, humilde para suplicar el Auxilio Divino recibirá la gracia necesaria.
    APRESÚRENSE Y ADÉNTRENSE EN NUESTROS SAGRADOS CORAZONES. VENGAN HIJOS, LOS QUE SE ENCUENTREN DESAMPARADOS, LOS QUE TENGAN HAMBRE, LOS QUE NO TENGAN UNA MANO QUE LES ACOJA, LOS QUE CREAN QUE NO SON AMADOS DE MI HIJO, LOS HUMILDES, VENGAN HIJOS, VENGAN A ESTA MADRE QUE LES AMA Y NO DEJARÁ A NINGUNO DE SUS HIJOS ABANDONADOS.

    Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: No pueden ser tibios jamás, pero en este instante menos que en otros. LA LEY DE LOS HOMBRES NO RESPETARÁ LA LEY DIVINA.
    Ante la reiterada desobediencia del hombre, llegará la derrota, los saqueos, las destrucciones, la angustia, el horror y la hambruna por doquier. Los pocos que no sean presa de esto deben elevar la mirada al Cielo y orar manteniéndose centrados en Mí, de lo contrario los vándalos les tomarán, pues el maligno se encuentra constantemente llevando oposición entre los Míos, sembrando discordia, planifica el mínimo detalle para anticiparse a alguna buena acción de Mi Pueblo.

    Oren para que el hombre se arrepienta.


    Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: Novena de la Misericordia. A MI PUEBLO LE DARÉ LA GRACIA DE LA FIRMEZA EN LA FE si nueve días antes de Pentecostés Me oran y se entregan a Mí cada día de esta Novena (*) con el cuerpo, alma y espíritu unificados en amor, con dedicación, con entrega, con consciencia y alejados de lo mundano. No sólo el requisito es mantenerse en ese estado de paz, gracia y amor interior esos nueve días, sino el resto de la vida.
    (*) Pentecostés: este año se celebra el 4 de Junio de 2017.

    Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD. El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado. Muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del show del engaño de mi adversario. No prestéis atención rebaño mío a ese engaño, ni recibáis la propaganda que van a regalar, porque todo esto ha sido ritualizado con ocultismo, para que os enamoréis del falso mesías. La biblia negra, llaveros, estampas y más parafernalia de mi adversario, regalarán. ¡Cuidado ovejas de mi grey, caéis en el engaño; no aceptéis estos ofrecimientos y menos llevéis a vuestros hogares esta propaganda, porque ella se convertirá en atadura para vosotros!
    Pedid mucho discernimiento a mi Santo Espíritu y orad a todo instante con el poder de mi Sangre y de mis Llagas, para que podáis repeler el ataque visual y subliminal al que estaréis sometidos por parte de los seguidores del falso cristo.


    Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: El hombre es corruptible y un gran veneno de esa corruptibilidad es el que constantemente vive tratando de encontrar respuestas espirituales dentro de un hombre que no es espiritual, dentro de un hombre que Me ofrece oraciones sin que estas lleven impregnado amor, entrega, obediencia, humildad, fe y esperanza. Las oraciones deben llevar todos los condimentos necesarios para que estas no sólo lleguen a la Casa Paterna, sino les lleven a ascender a ustedes mismos.
    Cuanto les llegue de dolor ofrézcanlo, auxíliense unos a otros, el mal flagela a los Míos. Únanse, manténgase con fe en Mi Protección y en la Protección de Mi Madre.
    LES RUEGO QUE OREN A TIEMPO Y DESTIEMPO. BENDÍGANSE, BENDIGAN CUANTO LLEGUE A USTEDES.

    Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: La guerra no es una sombra sino es una realidad, no permanezcan descuidados, sean precavidos y prevenidos.

    María Santísima, 8 Abr 2017: La base de la religión es el Amor y el respeto a la vida. LES LLAMO A UNIRSE Y ORAR SOLICITANDO LA PROTECCIÓN DIVINA Y MI MATERNAL PROTECCIÓN.

    Mensaje Glynda Linkous, 5 Abr 2017: Cada oración elevada a Mì con fe, recibe una respuesta, algunas incluso décadas más tarde. Yo las mantengo todas aquí conMigo en el Cielo. Sus oraciones nunca se desperdician. Dicen que quieren ver cambios en el mundo a su alrededor - ¡oren!. Dicen que quieren ver mejoras en sus esposos e hijos -¡oren!. Quieren un trabajo mejor -¡oren! No cesen de orar, porque Yo les responderé.

    Mensaje Glynda Linkous, 4 Abr 2017: Estoy llamando a Mi pueblo para interceder. Hijos Míos, ustedes no tienen ni idea del valor de sus oraciones por otros. No tienen un verdadero entendimiento de cómo las oraciones cambian las vidas, cómo influyen en la eternidad y se evitan desastres cuando ustedes oran. Yo les estoy pidiendo ahora que eleven hacia Mí oraciones por otros, para que sus vidas puedan realmente ser cambiadas, así como Yo estoy derramando una unción sin precedentes en sus oraciones de intercesión en este tiempo. Una unción sin precedentes para permitirles tocar el Cielo con sus oraciones como nunca antes, para ser oídos como nunca antes, para ver cambios a su alrededor en el mundo, y en su mundo, como nunca antes.

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 1 Abr 2017: Mi divino Hijo necesita mucha oración y muchas penitencias, de corazones en estado de gracia para poder reconvertir a muchos pecadores. Unid vuestras pruebas o sufrimientos a la Cruz de Mi santo y divino Hijo, que El obrará en vosotros con todo Su amor para ayudar a muchas almas, muchas de ellas de vuestros familiares. Aunque vosotros no lo veáis, la oración y el sacrificio tienen ante Mi divino Hijo mucha fuerza y El no deja que se pierda ni una sola lágrima de vuestro dolor, ni una sola oración hecha en las debidas disposiciones. Rezad el Santo Rosario con fervor y reverencia, no lo hagáis con prisas ni sin saber lo que decís. Sed fervorosos hijos, rezad como Yo lo haría. A nadie le gusta que le ofrezcan cosas feas o en mal estado, al Cielo tampoco le gusta que vuestras oraciones sean rápidas y torpes. Rezad con delicadeza, sensibilidad, fervor y sobre todo en estado de gracia.
    Mi hijo desea que os acerquéis a Él en estos días en que se conmemora la Pasión y la Redención. El sufrimiento que Él pasó perdura por los siglos y los siglos, porque todo es presente ante El, y si os acercáis y le dais adoración, respeto y reverencia, Él se siente consolado.

    María Santísima, 31 Mar 2017: El mal no espera sino se encuentra al acecho, por lo cual no proclamen ante todos sus hermanos que el Amor sobreabunda en ustedes, ya que el mal puede hacerles demostrar todo lo contrario en una inesperada situación. LO INESPERADO ES EL GRAN DEVELADOR DE LA VERDAD QUE VIVE POR DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES. La oración no puede ser relegada, ella les fortalece, les llama a caminar con seguridad. La oración acompañada del Pan de Vida de la Eucarística es alimento para que resistan con mayor fuerza las tentaciones.

    Oren por la Iglesia de Mi Hijo, oren por la unidad de la Iglesia de Mi Hijo.

    María Santísima, 28 Mar 2017: Sean criaturas de paz en medio de tanta discordia que guarda la Humanidad.

    Nuestro Señor Jesucristo, 23 Mar 2017: PUEBLO MÍO, PROFUNDIZA EN MI PALABRA, ÁMENSE COMO HERMANOS, NO DESPRECIEN NUESTRA LEY DIVINA.

    María Santísima, 18 Mar 2017: Por el Pueblo de Mi Hijo han pasado grandes engañadores y las multitudes les han seguido y les siguen. Los profetas enviados por la Casa del Padre son despreciados. ¡Cuánto se duele Mi Corazón por aquellos que, escudándose en el celo de la Casa del Padre, desean acallar la voz de los instrumentos que la Casa del Padre envía a Su Pueblo!, para que con palabras colmadas de Verdad cumplan con el envío que todo verdadero hijo de la Iglesia de Mi Hijo tiene, que es ser un evangelizador más y un testimonio más.
    Oren por Rusia, aún no ha sido consagrada a Mi Corazón Inmaculado.

    María Santísima, 12 Mar 2017: LES RUEGO QUE MANTENGAN, COMO PARTE DEL RÉGIMEN DE VIDA, LA NECESIDAD DIARIA DE INGERIR VITAMINA C, DE INGERIR DIARIAMENTE AJO CRUDO O JENGIBRE.
    Invoquen constantemente la Preciosa Sangre de Mi Hijo y a la vez, sean cumplidores de la Voluntad de Mi Hijo, no hagan el mal. ESTE INSTANTE VÍVANLO CRECIENDO ESPIRITUALMENTE, AVANZANDO HACIA MI HIJO. Yo les acompaño e intercedo por ustedes. No olviden la protección de San Miguel Arcángel.

    Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: ustedes suelen adquirir bienes terrenos. Para ello deben pagar y es justo que paguen el valor de lo que adquieren. ¿HAN PENSADO QUE PARA SALVARSE NO DEBEN PAGAR? YO PAGUÉ POR USTEDES Y SÓLO TIENEN QUE CAMBIAR, TOMAR EL RUMBO CORRECTO Y SER DIFERENTES ADQUIRIENDO EL BIEN, PARA QUE LO APLIQUEN EN TODO Y A TODOS.
    EN ESTE INSTANTE EXIJO COMPROMISO… Un compromiso a seguir las instrucciones de Mi Casa para que no se extravíe. EN ESTA CUARESMA, OFRÉZCANME LO QUE PARA CADA UNO SEA UN SACRIFICIO REAL.


    Mensaje de Enoc, 7 Mar 2017: Acordaos que debéis de confesar y reparar todo pecado mortal que hayáis cometido, porque si no reparáis por el pecado cometido, éste no quedará plenamente borrado. La confesión y reparación por los pecados, cierra las puertas espirituales abiertas y deja a los demonios incapacitados para ejercer dominio y control sobre las almas. De nuevo os digo, haced buenas confesiones de vida y reparad por todos los pecados mortales que a lo largo de vuestra vida hayáis cometido. Visitadme en el Sagrario y hacedme reparación por vuestros pecados, orando. También podéis reparar haciendo obras de caridad con vuestros hermanos.

    María Santísima, 1 Mar 2017: En este instante especialísimo en que el Pueblo de Mi Hijo se adentra en la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección del Salvador de la Humanidad, INICIANDO LA CUARESMA EN ESTE DÍA, LES LLAMO PARTICULARMENTE A LA ABSTINENCIA, AL AYUNO Y A LA ORACIÓN. Únicamente el Amor Divino es la Verdadera protección valedera para el hombre.

    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Orad para que el poder de la oración en cadena, fortalezca la Iglesia y ésta pueda sobrellevar los días de martirio y purificación que se le avecinan. Vosotros Pueblo de Dios, sois el Cuerpo Místico de la Iglesia y su Cabeza es Cristo. Apoyad al Papa y a mis purpurados fieles para que este cáliz amargo que beberá la Iglesia de mi Hijo, le sirva para su fortalecimiento y pueda mañana renacer una nueva Iglesia más espiritual y más comprometida con el Evangelio de mi Hijo.

    Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: OREN, INICIEN UNA CADENA DEL ROSARIO DE LA MISERICORDIA TODOS UNIDOS CUBRIENDO LAS 24 HORAS DEL DÍA.

    Mensaje de Enoc, 15 Feb 2017: Ya hay en vuestro mundo muchas almas poseídas por demonios; acordaos que por ningún motivo debéis de entrar en pleitos y disputas con vuestros hermanos poseídos, porque la pelea no es con gente de carne y hueso, sino con las potestades y principados, con los espíritus malignos que moran en los lugares celestes; los cuales tienen mando, poder y dominio, sobre este mundo oscuro. Las fuerzas de estas entidades espirituales encarnadas son descomunales y la única forma de vencerlas es con la oración combativa; invocando el poder del Santo Espíritu de Dios y el poder de la Preciosa Sangre y Llagas de Mi Amado Hijo.
    Espíritus malignos ya vagan en las altas horas de la noche, buscando cuerpos de almas alejadas de Dios, para introducirse en ellos. No permanezcáis hijitos míos en la calle hasta altas horas de la noche, para que no os llevéis sorpresas desagradables. Los ejércitos del mal os van a atacar por todos los flancos, especialmente por las puertas espirituales que tengáis abiertas por pecados no confesados y no reparados.
    En todos los ámbitos de vuestra vida, vais a encontrar ataques del maligno; los peores enemigos van a ser vuestros propios familiares.
    La mente de los hombres va a ser un campo de batalla y en ella se van a librar los combates más fuertes por vuestra libertad. En el pequeño libro de oraciones y rosarios del Buen Pastor dado a nuestro instrumento Enoch, encontraréis oraciones y rosarios que os van a servir para el combate espiritual de cada día; hacedlas junto con las oraciones de la Armadura Espiritual.
    Permaneced en vela, alerta y vigilantes, reprendiendo a todo instante los ataques a la mente.
    Acordaos que mi adversario os conoce y sabe de vuestras debilidades; por eso os atacará la mente para poder tener control de vuestro ser y así, poder dominaros y haceros perder el alma.
    Llevad pues mis niños siempre en vuestras manos el poder de Mi Santo Rosario y hacedlo a mañana y noche, para que andéis protegidos. Consagraos a nuestros Dos Corazones lo más pronto posible y haced extensiva esta consagración a vuestros familiares; colocaos la Armadura Espiritual a mañana y noche y acatad todas nuestras instrucciones para que podáis permanecer en victoria.


    Mensaje de Enoc, 12 Feb 2017: El mal ejemplo de muchos padres de familia y su permisividad, está haciendo que muchos hogares de hoy marchen a la deriva. Muchas familias están sin control y caminan rumbo al abismo; la tecnología luciferina ha entrado a los hogares y su mal uso está destruyendo muchas familias. El demonio de la tecnología se está robando el alma de mis pequeños. Controlad el uso de la tecnología en vuestros hogares.  Es el alma de vuestros hijos la que se está perdiendo por vuestra alcahuetería y permisividad.

    Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: Mis hijos no deben orar únicamente frente al altar en el Templo, cada uno es Templo del Espíritu Santo, y como tal deben mantenerse dentro de la PAZ. El que así no actúe falta gravemente ante Mí.
    Hijos, en Mi Casa les acojo a todos, la condición: ser cumplidores de Nuestra Voluntad Divina. No son hijos abandonados, son hijos alertados. YO LES INDICO EL CAMINO POCO A POCO, USTEDES DECÍDANSE A SEGUIRME.

    María Santísima, 1 Feb 2017: Se niegan a mirarse hacia el interior y esperan de los demás lo que desean para sí, no respetan a sus hermanos, juzgan “a priori” sin ser Dios y se permiten a sí mismos pecar.
    EN ESTE INSTANTE DEBEN DAR HASTA EL MÁXIMO ESFUERZO, DEBEN TOMAR TODA LA FUERZA QUE CONTENGAN EN SU CUERPO, EN SU ALMA, EN SU ESPÍRITU, PRECISAMENTE PARA QUE SALVEN EL ALMA.
    La oración es de suma importancia, pues cuando el pueblo de Mi Hijo ora con Fe, con fuerza y con seguridad, Mi Hijo muestra Su Infinita Misericordia. No por ello esta generación no será purificada, pero sí Mi Hijo responderá con Su Misericordia Infinita ante los actos de súplica fervientes de Su Pueblo.
    Oren para que sus hermanos acaten los Llamados de esta Madre y no finjan más ser amadores y cumplidores de la Ley Divina.
    Los ángeles ejecutores se encuentran cercanos a la Humanidad. Sean fuertes, firmes, sean decididos. Ustedes, luchen, encuentren las fuerzas en el Alimento Eucarístico, refuercen la oración y sean completa y absolutamente cumplidores del amor de Mi Hijo hacia todos sus semejantes. Examínense.

    EN CADA OBRA, EN CADA SITUACIÓN QUE SE LES PRESENTE A USTEDES, DEBEN ENTREGAR UNA RESPUESTA ESPIRITUAL Y NO UNA RESPUESTA MERAMENTE HUMANA.

    Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: El hombre se confunde y sigue caminos equivocados sin conocerse a sí mismo. Falta ese reconocimiento interior, ese mirarse con verdad hacia dentro para que asuman con responsabilidad los actos que cometen. Es necesario que cada uno se pregunte: ¿Cómo soy? ¿Cómo trato a mi prójimo? ¿En qué creo?

    Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: Este instante es el previo a la Purificación, este instante y no otro. Esta generación vivirá lo que no han vivido generaciones anteriores, el pecado de esta Humanidad supera los pecados de anteriores generaciones. El grave error: negar el pecado, negar la existencia del mal dando libertad a los libertinos que contagian a los que se mantienen sin definirse o a los débiles a quienes lo mundano les deslumbra.
    Soy Misericordioso, hijos Míos, y soy Justo, tanto que Mi Perfección es infinita, tanto en la Misericordia como en la Justicia. VENGO A LLAMARLES A LA REPARACIÓN DE LAS OFENSAS QUE COMETEN CONTRA NUESTRA TRINIDAD.

    Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: Cuando aparezca mi adversario debéis de intensificar la oración, el ayuno y la penitencia; que todo el Pueblo de Dios se recoja en oración constante de día y de noche, por el tiempo que dure el último reinado de mi adversario. Que la oración, el ayuno y la penitencia, sean vuestro escudo y fortaleza que os libre de caer en tentación.
    Yo soy el Buen Pastor que se quedó con vosotros en el silencio de cada Sagrario. Venid a visitarme porque está cerca mi partida; la hora de la gran abominación está llegando y muy pronto mis Casas van a estar cerradas y profanadas por los hijos del mal. Aprovechad pues al máximo estos días y alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre.

    Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2017: ¡CUÁNTO LES HE EXPLICADO Y AHONDADO EN LA URGENCIA DE UN CAMBIO INTERIOR EN LOS QUE SE LLAMAN MIS HIJOS! 
    Oren hijos Míos, para que se proclame el Quinto Dogma Mariano(1).

    (1)  Quinto Dogma Mariano: María Abogada, Corredentora y Medianera de todas las gracias.

    María Santísima, 15 Ene 2017: LES LLAMO A MANTENERSE EN UNIÓN CON MI HIJO Y PARA ELLO ES NECESARIO QUE SE MANTENGAN EN ESTADO DE GRACIA. Ustedes tienen y tendrán que restaurar la relación que el hombre ha perdido con Dios. PARA RESTAURAR LA RELACIÓN CON EL CREADOR, PRIMERO DEBEN ENCAUZAR LOS ESFUERZOS HACIA EL INTERIOR DE CADA UNO. SEAN FIELES A MI HIJO, NO A LOS HOMBRES.
    El no orar con conciencia, la ausencia de la práctica del ayuno para quienes no se encuentren enfermos, el no escudriñar la Sagrada Escritura, la falta de un verdadero arrepentimiento como señal de humildad, el no recibir la Eucaristía, el irrespeto a la vida propia y a la del prójimo y al cuerpo humano como Templo del Espíritu Santo y la ausencia de un total amor a Dios, son los puntos clave por donde satanás ha encontrado una gran debilidad y hasta ignorancia y analfabetismo en esta humanidad debilitada en su espíritu.


    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 13 Ene 2017: Orad siempre que podáis y proponeos no dejar el rato de la oración, porque en ella Mi Santo Espíritu se os comunica.


    Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ene 2017: ÉSTE ES EL INSTANTE DEL ARREPENTIMIENTO, DE LA CONVERSIÓN, ÉSTE, NO OTRO.

    Mensaje de Enoc, 3 Ene 2017: Ya están llegando los días de purificación donde la oración, el ayuno y la penitencia, deben de hacer parte de vuestra Armadura Espiritual. Los días de combate espiritual han comenzado con este año.

    María Santísima, 3 Ene 2017: En este instante, deben salir de las ambiciones con que han vivido. El ambicioso nunca se encuentra satisfecho y esto empolva los sentidos. Tienen que mirarse a sí mismos para que logren un cambio radical; no mirar al hermano ya que ello les detendrá. Tienen que conocer al enemigo del alma, para que no sean presa de sus maquinaciones. Tienen que saber cómo actúa satanás para que no sean presa de sus seducciones, ni de sus emboscadas, disfrazado de buenas intenciones. El mal camina por el mundo no de una forma sino de mil maneras. Por ello es que tienen que conocer por adelantado contra quién y contra qué luchan, para que tracen las estrategias adecuadas. La humildad no es siempre signo de recato. Pero el conocimiento da palabras de fuerza para que ustedes dispongan del fuego que enmudece al necio y desespera al que piensa saberlo todo.

    Mensaje de Enoc, 23 Dic 2016: Rusia no ha sido consagrada a mi corazón como yo lo pedí. Si este año que está por comenzar no es consagrada Rusia a mi corazón inmaculado, os aseguro que os vais a lamentar y el cielo ya no detendrá el azote del comunismo que viene extendiéndose como una plaga por el mundo. El comunismo es ateísmo y busca subyugar a los pueblos, llevándolos a la esclavitud. Hago un llamado angustioso y urgente al Papa y a mis purpurados para que antes del 13 de mayo del año que está por comenzar, Rusia sea consagrada a mi corazón inmaculado.

    María Santísima, 23 Dic 2016: En el silencio descubren la Voz que les guía, esa que no escuchan al permanecer en la dispersión. ¡SALVEN EL ALMA! SALVEN EL ALMA CON CONSCIENCIA DE LA VIDA ETERNA, CON ENTUSIASMO Y VIGILANTES DEL OBRAR Y ACTUAR, INSTANTE A INSTANTE.
    No escuchan la Voz de Dios porque viven en el bullicio, no escuchan a sus Compañeros de Camino porque viven en el bullicio… El hombre es pecador, pero no tienen que vivir en el pecado. Ustedes, adoren y reparen por tanta crueldad en la Humanidad, por las faltas ante la Ley de Dios, por las leyes que implementan en las Naciones y son contrarias a la Voluntad Divina, reparen por la sangre derramada por los actos de terrorismo.

    SATUREN LA CREACIÓN CON EL BIEN QUE NACE DE SUS ALMAS, SEAN CRIATURAS DE PAZ, SEAN OFRENDAS AGRADABLES NO SOLO ESTA NOCHE SINO CADA INSTANTE DE LA VIDA.

    Nuestro Señor Jesucristo, 19 Dic 2016: Quien no padece, no va por el camino recto. Sean criaturas de paz, no se impongan por la fuerza, sino con el testimonio de que Yo moro en ustedes. Vengan a Mí y el camino será llevadero, la Verdad iluminará el sendero.

    Nuestro Señor Jesucristo, 14 Dic 2016: He sido paciente con ustedes. Les hemos llamado, no porque cuanto se acerca se vaya a detener, sino para que viviendo ustedes mayormente preparados en el espíritu, logren vencer con Mi Auxilio y tomados de la Mano de Mi Madre Santísima, el caos que se avecina para la Humanidad. Pueblo Mío, continúan viviendo a su antojo… Cada uno vive la religión a su antojo… Cada uno vive la espiritualidad a su antojo… PERO VENGO A DECIRLES QUE YO MIRO TODO Y A MÍ NO ME ENGAÑAN. Para ser Mis verdaderos hijos deben desistir ¡ya! de los caprichos humanos, deben madurar ¡ya! porque la siega se encuentra pronto. ¡Hipócritas! Ningún hombre puede vivir en espíritu y verdad en Mi Voluntad, si no vive Mi Ley, si no vive Mis Normas, Leyes y Preceptos.

    Nuestro Señor Jesucristo, 12 Dic 2016: ES MI MADRE, LA MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS QUE GUÍA A UN PUEBLO NECIO, DESOBEDIENTE, CAPRICHOSO Y A LA VEZ TEMEROSO, CON UNA FE DÉBIL Y TAMBALEANTE. Humanidad rebelde, que no presta atención a los Signos de este instante, ni atiende Mis Advertencias para que no les engañe el mal. MI MADRE, CONDUCE A MI PUEBLO HACIA LA VERDADERA LIBERTAD. Este instante requiere que sean hombres y mujeres de Fe, de praxis.
    No descuiden lo que les lleva a caer con demasiada frecuencia: la lengua. La Palabra es bendición o condenación. Ámense como Nuestra Trinidad les ama, respétense unos a otros, no sea que piensen actuar en el bien y al contrario sean piedras de tropiezo para sus hermanos. No sean motivo de contiendas. Viven instantes de confusión, gran confusión. No se dejen engañar.

    María Santísima, 7 Dic 2016: HE LLAMADO INCANSABLE E INSACIABLEMENTE A LA ORACIÓN, y algunos se han dedicado a orar verbalmente, pero Yo también deseo que oren eliminando el carácter principalmente, pues si la creatura humana es más dócil, el camino le es más llevadero, si la creatura humana es rebelde, el camino es más pesado. NO HAN COMPRENDIDO EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA ORACIÓN. La oración es orar con el corazón, pero un corazón limpio de los apegos, de los malos humores, de la soberbia, de la mentira, de la calumnia, de la falsedad… Un corazón libre de lo que desean, de lo que quieren, libre de ocupar los primeros lugares en todo instante. LA ORACIÓN LOGRA LOS MÁS GRANDES MILAGROS DE LA HISTORIA Y AQUÍ ESTOY PARA INTERCEDER POR USTEDES.

    Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2016: Cada Rosario orado con verdadera consciencia y amor, es un gran atenuante ante el cruel padecer al que el hombre se va a enfrentar y es un escalón hacia Mi Casa si además vive la Voluntad Divina.
    NO OLVIDEN QUE EL DEMONIO CRECE CUANDO EL HOMBRE CEDE ANTE LA IRA Y DECRECE CUANDO LA CRIATURA HUMANA ACTÚA COMO ES VOLUNTAD DIVINA.

    No les inculco el terror ni la zozobra, permanezcan atentos ante los que les digan que todo se encuentra bien.

    María Santísima, 30 Nov 2016: USTEDES TIENEN LA OBLIGACIÓN COMO HIJOS DE DIOS DE CONOCER LA SAGRADA ESCRITURA, DE RECONOCER EN LOS MANDAMIENTOS LA VOLUNTAD DIVINA Y DE DISCERNIR QUE ÉSTOS FUERON, SON Y SERÁN LOS MISMOS Y NO SE SOMETEN A INTERPRETACIONES.

    María Santísima, 25 Nov 2016: Al iniciar este Adviento especial, deben renovar la Consagración al Sagrado Corazón de Mi Hijo y a Mi Inmaculado Corazón. EN FE, DEBEN MANTENER LA SEGURIDAD DE LA PROTECCIÓN DIVINA. En estos instantes tan decisivos, sobreabundará la confusión.
    EN ESTOS INSTANTES TAN EXIGENTES PARA QUIENES DESEEN PERMANECER EN EL CAMINO DE LA VERDAD, MI HIJO LES HA TRAZADO UNA SERIE DE NORMAS PARA QUE DESPIERTEN LOS SENTIDOS ESPIRITUALES, YA QUE CON ESTA FORMACIÓN, EL HOMBRE AMARÁ LO QUE ES DE DIOS Y DESPRECIARÁ LO MUNDANO. La fusión entre el hombre y el Espíritu Santo debe aflorar.

    El ser cristiano no es un título, no es un nombre, no es una denominación o un reconocimiento, ES EL CULMEN DE LA VIDA, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE MI HIJO POR LA REDENCIÓN DEL MUNDO. MI HIJO LES LEGÓ EL CIELO Y ES DEBER DE CADA UNO GANARLO PARA SÍ. NO TIENEN ASEGURADA LA VIDA ETERNA. REPAREN, REPAREN LAS OFENSAS GRAVÍSIMAS CON QUE LA HUMANIDAD OFENDE GRAVEMENTE A MI HIJO.

    Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2016: El vivir del hombre se asemeja a un círculo que se mantiene en continuo movimiento. Desde dentro de ese círculo se mantienen los sentidos como emanaciones que el hombre emite hacia su entorno, como luces hacia sus hermanos. El corazón, así como en el cuerpo se mantiene latiendo, así los sentimientos buenos o malos se transparentan en cada uno de ustedes.

    María Santísima, 10 Nov 2016: Deben ser limpios de corazón, criaturas de buenos pensamientos y actos.

    Mensaje de Enoc, 7 Nov 2016: A la inmensa mayoría de esta humanidad la está esperando el fuego del purgatorio o el infierno; son muy pocos, se pueden contar en las manos, los que pasen por el cielo. ¡Apresuraos hijitos rebeldes, porque está en peligro vuestra vida! ¡Dé vosotros depende que tengáis una segunda oportunidad o que os perdáis eternamente!

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 4 Nov 2016: No esperéis a que llegue el día de los difuntos para ofrecerles sufragios, porque ellos están muy necesitados de vuestras oraciones. A veces soñáis con ellos y es porque os reclaman para que les recéis. Tenedles misericordia ya que ellos no pueden adquirir por sí mismos ningún mérito, pero vosotros que aún estáis en este mundo, les podéis ayudar con la Santa Misa y demás oraciones que tanto les alivian en sus tormentos. Haced méritos para que cuando abandonéis esta vida tengáis el menor Purgatorio posible, porque el Purgatorio es más duro de lo que suponéis.

    María Santísima, 1 Nov 2016: No olviden orar por los difuntos, las oraciones son luz y gran consuelo para quienes se encuentran en el Purgatorio.
    Deben comprender que los actos indebidos no mueren al cometer el acto, sino el efecto del acto continúa por la Creación, enardeciendo a mayor número de hombres y la lucha no será solo contra hombres, sino contra demonios, legiones y principados del mal.

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 28 Oct 2016: El mal está tomando dimensiones enormes y además cada día el mal es más espantoso, por eso, vosotros católicos de Mi Corazón, almas Mías pequeñas y sencillas, no dejéis de rezar y de cumplir vuestras prácticas diarias de piedad, sobre todo la Misa, porque Yo supliré en vosotros lo que os falte, que si bien padeceréis en vuestros cuerpos, no quiero que el alma os la toquen y os la perviertan, ni por miedo, ni por cobardía, ni por falta de fe. Haced actos reparadores y no los dejéis de hacer. Debéis ser muy entregados a Mis cosas, y sobre todo ser muy constantes. Muchos moriréis jóvenes, por eso, no os confíes en que tenéis tiempo todavía. Manteneos firmes en la fe de siempre.

    María Santísima, 27 Oct 2016: DEBEN PREPARARSE CON URGENCIA, Y CONOCER, PRACTICAR, ADQUIRIR CONOCIMIENTO SOBRE CÓMO SOBREVIVIR SIN LOS AVANCES TECNOLÓGICOS. Bien saben que pronto, muy pronto el astro sol se abalanzará sobre toda la Tierra y la tecnología del hombre quedará reducida a cenizas. Esto será para el hombre un caos, ya que dependen totalmente de la tecnología.
    No han reconocido aún los tentáculos de satanás, que han actuado desde antes, y en este instante se han abalanzado sobre todas las almas. Para ustedes, lo que miran como normal conlleva a grandes pecados, grandes ofensas a Mi Hijo, grandes y graves dolores a Mi Corazón Inmaculado, y es que no disciernen, sólo caminan detrás del modernismo.

    Nuestro Señor Jesucristo, 23 Oct 2016: LES LLAMO A MANTENERSE EN ORACIÓN, A OBRAR Y ACTUAR EN MI VOLUNTAD. No teman. LES LLAMO A VIVIR LEJOS DE LO MUNDANO. Este instante es precioso, no lo pierdan en banalidades. Reiteren la Consagración al Corazón Inmaculado de Mi Madre. Cada Ave María, orado con consciencia, es una gran bendición que reciben, no solo para el que ora sino para sus hermanos. EL MAL TEME A QUIEN ORA CON VERDADERA CONCIENCIA. El sonido que produce el Santo Rosario estremece al mal y le hace huir aprisa, si la criatura se encuentra debidamente preparada. manténganse alerta, no sean tibios ni miren con beneplácito lo que aparentemente es bueno, disciernan. NINGÚN HOMBRE ES DUEÑO DE MI PALABRA; CUANDO MI PALABRA LLEGA AL HOMBRE, ÉSTE DEBE ESCUCHARLA DISCERNIENDO CADA PALABRA PARA QUE COMPRENDAN A CABALIDAD MI MENSAJE.

    María Santísima, 18 Oct 2016: El demonio conoce bien la debilidad humana y sabe que en lo mundano tienta a Mis hijos con gran facilidad. Les invito a alejarse de lo mundano para que, venciendo al mundo, se alejen de lo que les lleva a enlodarse en la inmoralidad, en la inmodestia, en las faltas contra Los Mandamientos y Los Sacramentos y contra la naturaleza humana. SEAN ASTUTOS, DEBILITEN AL DEMONIO VENCIENDO LO QUE LES LLEVA A MANTENERSE DENTRO DEL PECADO. Mi Hijo le habla a cada uno en particular y no le escuchan, no le miran debido a la convulsión en que viven.
    Sean astutos, vivan cada instante en el Camino Recto, no permitan que les alejen de Mi Hijo, sean criaturas de paz, amen a sus hermanos y sean portadores de la Palabra Divina. No den mal por mal, sean quienes instruyen con el testimonio de Amor Divino. Quien se llama cristiano en este instante, lo debe ser en la plenitud que conlleva ese título.

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 23 Oct 2016: Y vosotros pensáis ¿y cómo se sabe que estoy haciendo la voluntad de Dios? Se sabe por vuestra conciencia en la que Yo os hablo. Si queréis estar seguros de que hacéis Mi voluntad, haced las cosas como las haría la Virgen y así acertaréis siempre.

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 16 Oct 2016: Hijos Míos, ¿por qué os desanimáis cada vez que las cosas no os salen como quisierais? Yo tengo que ayudaros a crecer en santidad, pero vosotros no soportáis ni un día malo de oscuridad o tribulación, Yo, Jesús, os hablo. Si leyerais la vida de los santos comprenderíais lo mucho que padecieron para alcanzar el escalón al que llegaron. A base de golpes de cincel Yo los iba modelando a Mi gusto y haciéndolos heroicos en sus tribulaciones y sufrimientos. Y vosotros católicos de hoy no soportáis ni una pequeña contrariedad. ¿No os dais cuenta que estáis de paso en esta vida y que tenéis que ganaros el Cielo y además darme gloria? ¿No recordáis Mi vida que fue dura desde el primer momento de Mi nacimiento? Sin embargo, vosotros os creéis con derecho a todo, con derecho a que os respeten, a que os oigan, a que os crean, pero vosotros luego no actuáis así y olvidáis los derechos de los demás. Yo, Jesús, os hablo. Yo deseo de vosotros Mis católicos, Mi rebaño, que desde el principio del día hasta el final sean todos vuestros instantes santos, y si no os salen las cosas bien, ofrecédmelas y así a Mí Me servirán, porque es muy grato recibir de vosotros esos ofrecimientos de situaciones que os duelen y desagradan y así por lo menos Yo los aplicaré a quienes los necesiten. Es muy fácil ofrecerme un Rosario, un acto de devoción porque ello os gusta, pero Yo quiero que Me ofrezcáis también la humillación, la paciencia, la amargura, la tribulación. ¡Enteraos bien hijos! ofrecedme también cosas que os amargan, porque ellas Yo las aprovecho para el bien de los pecadores, y a vosotros también os aprovecha en vuestra alma.

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 14 Oct 2016: Todo aquel que de una forma u otra trabaja por la extensión de Mi Reino, Yo lo recompensaré en esta vida y en la otra. Yo, Jesús, os hablo. Pero las condiciones para que esa labor sea fructífera deben ser una recta intención de querer ayudar a la almas y de darme gloria, porque hay quienes trabajan por su propia gloria y eso no lo deseo. Hay grupos de oración, paginas en la red, libros, actos reparadores, un sinfín de acciones que Me agradan mucho si las hacéis por amor a Mí y el bien de las almas. Muchos de vosotros creéis que lo que hacéis es poca cosa, o no es fructuoso, pero en la otra vida muchos veréis que aquellas cosas que en esta vida considerasteis insignificantes, conoceréis el bien que hicieron a las almas y la gloria que Me dieron. 

    María Santísima, 7 Oct 2016: SON POSEEDORES DE GRANDES DONES QUE USTEDES MANTIENEN DORMIDOS. El Espíritu Santo derrama sobre cada uno de ustedes Sus Dones.

    Nuestro Señor Jesucristo, 2 Oct 2016: mantengan la Fe en Mi Protección, manténganse en constante alerta espiritual, en estos instantes en que la convulsión prolifera por toda la Tierra, en la que se ha asentado el espíritu del mal como ya se los había anunciado. No vengo en vano, vengo a cada uno de ustedes que leen esta explicitación de Mi Palabra para que la lleven a la práctica.
    No busquen grandezas humanas. Aunque la razón les lleve a creer que son grandes, mírense como los más pequeños, mírense por dentro para que reconozcan la pequeñez en ustedes. No lograrán avanzar si complacen cuanto llega al pensamiento. Oren, manteniéndose fusionados a Mí en todo instante. El obrar y actuar de Mis hijos debe testimoniar Mi Presencia.

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 25 Sep 2016: Hijos de Dios, quiero manifestaros que estáis en el mundo rodeado de demonios de toda clase y que debéis llevar armas y estar preparados para que su veneno no os lo inoculen en el alma. Yo, Jesús, os hablo. Mi Madre es la que puede con todos ellos y no permitirá que ganen la batalla del mal, porque Ella y Mis Santos Ángeles con San Miguel a la cabeza, los expulsarán sin miramientos hacia los abismos infernales. Todo en su momento. Ahora vuestra mayor preocupación debe ser vivir en estado de gracia. Propagad este mensaje.

    Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2016: LES LLAMO A MANTENERSE EN LA OBEDIENCIA, EN LA UNIDAD Y EN EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRA VOLUNTAD DIVINA. Les llamo a mantenerse atentos y en constante oración, ante el gobierno del mal sobre la mayoría de hombres de poder y sobre el futuro de la Humanidad en la Tierra. Para ser parte de Mi Pueblo no necesitan lo material ni lo intelectual, sino ir más allá, ir a Mis Enseñanzas, que no son de este mundo, así como Mi Reino no es de este mundo. Cada uno ha sido introducido a Mi Pueblo por el Bautismo, por el Espíritu Santo, pero no por ello son salvos. La Salvación la encuentran cuando obran, viven y actúan en la Voluntad Divina. La Humanidad tiene que aprender que Yo hablo y deben obedecer. Tienen el deber de ser concretos ante sus hermanos, deben hablar de Mí sin titubear, deben saber que para ser parte de Mi Pueblo tienen que cumplir con los Mandamientos, los Sacramentos y la praxis del Amor Divino.

    María Santísima, 23 Sep 2016: oren sin descanso en cadenas de oración, oren, no repitan lo que dicen de memoria, OREN CON EL CORAZÓN, VIVIENDO CADA PALABRA. Las Legiones Angélicas se encuentran sobre la Humanidad, en cuanto una criatura clama, es socorrida de inmediato. Mis hijos son socorridos para que no sean presa del mal, algunos reciben ese auxilio, otros lo desprecian.
    A USTEDES, QUE DESEAN MANTENER LA FE, LES RUEGO COMO MADRE, QUE NO DESPRECIEN EL AUXILIO QUE LA CASA DEL PADRE LES ENVÍA POR DIVERSOS MEDIOS. ABRAN LOS OJOS ESPIRITUALES PARA QUE MIREN LOS MILAGROS QUE CONSTANTEMENTE SE DAN ANTE SUS OJOS.

    Mensaje Glynda Linkous, 22 Sep 2016: Mi pueblo está bajo los ataques. Mi pueblo debe permanecer muy vigilante en este tiempo para que estos ataques no tengan éxito en ustedes haciendo que se den por vencidos. Sienten los ataques del desánimo; los ataques del enemigo intentando traer lucha a sus vidas. Hijos Míos, no permitan que la lucha arraigue o perderán mucho tiempo intentando eliminarla. El enemigo busca que sus vidas se conviertan en un caos en este tiempo. Él busca robarles la paz y la alegría y hacer ineficaz su labor por el Reino, mediante la inquietud interior que traen la lucha y el caos. Deseo que puedan fijar sus mentes en Mí y resistir sus intentos de quitarles estos regalos a ustedes. Es Mi deseo que caminen en paz, que puedan tener alegría cada día de sus vidas, que su alegría pueda dar testimonio a otros de los que Yo les ofrezco. El enemigo desea que esto no sea así. Resistan ante estos ataques, hijos Míos. Rechacen la lucha y desechen los pensamientos de desaliento. Recuerden que Yo estoy con ustedes y centren su mente en Mí, para que puedan tener más paz y alegría para siempre.

    Mensaje Glynda Linkous, 21 Sep 2016: Pueblo Mío, en este tiempo es necesario que eleven la vigilancia al máximo. El enemigo ha aumentado sus ataques sobre Mi pueblo y él los está atacando ahora de formas nuevas. El enemigo desea llenar sus vidas con luchas, porque así él puede hacer entrar a otras fuerzas demoníacas para destruir todo lo que es bueno en sus vidas. Él actuará a través de aquellos alrededor de ustedes para tratar de llevar a cabo estos ataques. Él está lanzando también ataques de forma sigilosa, utilizando a aquellos quienes están profundamente esclavizados a él. Aparecerán ahora personas en sus vidas aparentemente salidas de ninguna parte; sepan que ellos son enviados contra ustedes.

    Mensaje Glynda Linkous, 19 Sep 2016: Hijos Míos, cuando buscan Mi Voluntad, en lugar de ella, demasiado a menudo siguen sus propios deseos. Hijos Míos, para conocer y hacer Mi Voluntad, deben olvidar sus propios deseos y buscar Mi rostro. Deben llenar su espíritu con Mi Santa Palabra hasta que Mis deseos se conviertan en los suyos y Mi espíritu esté en ustedes. Deben estar en Mi presencia diariamente. De esta manera, se encontrarán más a menudo en Mi Voluntad en lugar de la suya propia, y su camino será más fácil.  

    Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2016: Mis hijos deben ser fortalecidos constantemente con Mi Palabra, Mis hijos deben fortalecerse con Mi Palabra, para que el mal no les tome por sorpresa al ser desconocedores de lo Mío.
    No pueden juzgarse a sí mismos, esto no es competencia del ser humano, pues siempre tiende a mirar lo bueno de sus obras y actos o a barnizar con el bien lo que no ha sido bien. Les llevo a purificar los sentidos para que, en ese camino, se desprendan de las justificaciones personales y permitan que Yo les muestre los impedimentos que mantienen encarnados en ustedes y les impiden llegar hacia Mí.
    Hijos, continúen con la purificación de los sentidos. Y esta semana, unido a la purificación de la vista, prosigan purificando el sentido del oído, ya que éste lleva cuanto escucha al pensamiento, a la memoria, y les enferma.

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 17 Sep 2016: Tratad de buscar consejeros que son fieles a Mí y a Mi doctrina, porque si no buscáis buenos consejeros espirituales os irá mal y encima estaréis engañados creyendo que porque lo ha dicho un sacerdote es válido y hay muchos de ellos que llevan a las almas por caminos de perdición y ni siquiera sus propias almas saben salvaguardar. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo.

    Mensaje Glynda Linkous, 16 Sep 2016: Pongan atención a Mi tiempo. Mi tiempo es todo. Mi tiempo siempre tiene los propósitos de Mi Reino y los suyos combinados. Si ustedes miran dentro del misterio de Mi tiempo, pueden entender todas las cosas. Miren Mi tiempo en su vida; encontrarán muchas respuestas ahí. ¿Qué corté? ¿Qué permití? ¿Qué prohibí con Mi tiempo? Miren de cerca, hijos, porque muchos tesoros ocultos pueden ser encontrados si ustedes miran en Mi tiempo.

    María Santísima, 15 Sep 2016: como consecuencia de la irresponsabilidad espiritual de Mis hijos, se niegan a la confesión, al arrepentimiento, a dar testimonio de la Fe, se niegan a decir ¡no! al pecado, viven una vida espiritual a medias, sin compromisos y no han tomado consciencia de lo que verdaderamente es la Eucaristía.
    SATANÁS NO ES MÁS PODEROSO QUE MI HIJO… EL HOMBRE ES QUIEN SE ENTREGA AL MAL Y LE ENTREGA SU VIDA PRIMERO, Y LUEGO EL MAL, QUE SE HACE COSTUMBRE EN EL HOMBRE, LE LLEVA A PERDER EL ALMA SI NO DESPIERTA ANTE EL DAÑO QUE CAUSA.
    La verdadera fuerza del hombre proviene del bien, lo demás no es verdadero. La búsqueda de la Verdad es ardua.
    EN ESTE INSTANTE LOS CRISTIANOS DE APARIENCIA SE ENCUENTRAN EN GRAVE PELIGRO SI NO DESPIERTAN Y TOMAN EL TIMÓN DEL LIBRE ALBEDRÍO Y LO DIRIGEN HACIA LA SALVACIÓN ETERNA.

    Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2016: ES URGENTE QUE SE RESISTAN AL MAL, QUE SE CONSAGREN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, PARA QUE NO SEAN VENCIDOS POR EL MAL.
    ES IMPRESCINDIBLE QUE CADA UNO DE MIS HIJOS INICIE UN PERIODO DE ENMIENDA ESPIRITUAL Y FÍSICA. Los sentidos físicos del hombre tienen que llegar a compenetrarse con el espíritu. Iniciarán con el sentido de la vista por una semana. (Nota: ver información y oraciones detalladas a este respecto dentro del mensaje de este día 12 Sep 2016).
    Comentario del instrumento: Todo sale de Dios y regresa a Dios, pero en el paso del hombre por la vida, el hombre se contamina de lo que es meramente transitorio y luego eso se enquista hasta pervertir los sentidos y llevarlos a no ser bendición, sino un lastre que lleva al hombre a la condenación.

    Mensaje Glynda Linkous, 8 Sep 2016:
     Hijos Míos, ¿no saben que todo pecado trae consecuencias a sus vidas? ¿No saben que muchas veces cuando ustedes elevan oraciones a Mí para que cambie una situación, Yo no lo hago porque ustedes están recogiendo su justa recompensa?

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 7 Sep 2016: Toda acción buena por insignificante que sea tendrá su recompensa, pero si además esa acción buena se hace por amor a Dios, el tesoro que podéis conseguir es inimaginable. Toda acción mala tendrá su castigo por insignificante que sea. El bien que hagáis sea a quien sea, es un tesoro que podéis ir acumulando conforme vayáis aumentando vuestras acciones buenas. Pero hijos, hacedlo por amor a Dios y a las almas, porque entonces el tesoro llegará a la Vida Eterna. Evitad por todos los medios el mal, nada de guardar enconos a nadie, mucho menos a familiares. Sed sufridos como Yo Jesús. Ofrecedlo todo con humildad al Cielo.

    Mensaje de Enoc, 6 Sep 2016: Esta humanidad no le presta atención a los llamados del cielo, piensan que es fanatismo y que Dios no castiga, porque según muchos, Dios es amor y misericordia. Hijitos, Dios es misericordioso, pero también es justo.

    Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2016: El hombre ama Nuestra Trinidad porque vive Nuestro Auxilio, Nuestro Amor, Nuestra Protección cuando la razón humana no se cierra a Nuestra Verdad, que conlleva el Amor Divino manifiesto en cada detalle, no sólo en el hombre mismo, sino en todo lo Creado.
    MI PUEBLO UNIDO Y REUNIDO EN MI CUERPO, SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD, ES ILUMINADO POR MI ESPÍRITU SANTO. De ahí la consciencia de que ser Mi Hijo no es una frase, sino el cumplimiento de Mis Preceptos y la Fe inmovible de que Mi Pueblo es la niña de Mis Ojos. La tibieza no es buena compañera, es la inclinación a conceder caprichos al yo humano para no comprometerse con el cumplimiento de la Verdad.
    Cada uno es el gestor del destino del alma. Se encuentran ante dos caminos y la decisión es libre.

    Mensaje Glynda Linkous, 1 Sep 2016: El enemigo desea cribarlos como al trigo. Si ustedes pecan, le dan su permiso para cribarlos. Yo deseo que estén impolutos y que estén orando y velando por Mí.

    María Santísima, 1 Sep 2016: Amo a Mis hijos: los que ofrecen su padecer por la salvación de sus hermanos, los que permanecen atentos al prójimo, los que no justifican el pecado, los que atienden la Palabra Divina, los que con su testimonio evangelizan, los que se arrepienten de sus errores. Escucharé el lamento del hombre que no escuchó los Llamados del Cielo. Mi dolor no tiene comparación, es intenso.

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 31 Ago 2016: Hijos, entendéis muy mal la vida espiritual. Muchos os cargáis de Rosarios y Novenas pero luego no sabéis perdonar, y no sabéis ayudar al prójimo en sus necesidades. Ofrecedme vuestros pesares, vuestras angustias, vuestros miedos, poco confiáis en Mí cuando no contáis Conmigo para que os ayude en todo lo que os agobia. Hijos, fortaleced vuestras familias con la oración, aplicad a las mismas los sacramentos, el Rosario, la Misa, porque todo lo que hagáis por vuestra familia y sus componentes es poco. También la familia espiritual de los grupos de oración y asociaciones, parroquias, también ofreced por ellos Misas y Rosarios. Fortalecedlos con vuestra oración que Yo la escucho y Mi Santa Madre las aplica a todo lo que vosotros pedís. Yo, Jesús, os hablo y os escucho. No seáis perezosos para rezar ni para acudir a la Santa Misa diaria. Acostumbraos a oírla cada día que no sabéis bien la de gracias que trae, no solo para vosotros y vuestra familia, sino también para el Cuerpo Místico de Mi Iglesia, e incluso para la Humanidad, porque todo lo que hagáis por amor a Dios repercute en todo el mundo, en unos más en otros menos, pero repercute, porque Yo que Soy magnánimo así lo dispongo.

    Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ago 2016: No acepto la lujuria, el exceso, la opulencia, la soberbia, la falta de caridad, la negación de cuanto Yo explicito a Mi Pueblo y ¡ay de Mis Servidores que no son devotos de Mi Madre! En este instante de discernimiento, tienen que mantenerse en constante cercanía a Nuestra Voluntad. NO SE DEDIQUEN A CRITICARSE SINO A UNIFICARSE EN MI SAGRADO CORAZÓN Y EL DE MI MADRE SANTÍSIMA. No sea Mi propio Pueblo el que se lapide por envidias banales o por celos injustificados. Ninguna agrupación dentro de Mi Iglesia es mayor que otra. CADA UNO TOME SU CRUZ PERSONAL, PARA QUE NO DESERTEN EN ESTE MI CAMINO y no sean parte, en este instante decadente, de esta generación que Me ofende hasta el hartazgo, como nunca antes.
    No lleven el Rosario al cuello si no son conscientes de lo que ello significa, pues de otro modo, es ofenderme. POSEEN UN ARMA AL QUE EL DEMONIO TEME CON HORROR Y ESPANTO: ES EL ARMA DEL SANTO ROSARIO, NO RECITADO SINO MEDITADO CONSCIENTEMENTE.

    Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2016: Continúa sin temer y prepárate, aunque digan que no sabes lo que haces. Mantengan provisiones en los lugares preparados para ser Mis Refugios. Yo les llevaré de un lugar a otro y les protegeré. NO TEMAN, EN DONDE EXISTA UN VERDADERO DEVOTO DE NUESTRA TRINIDAD, ALCANZARÁ LA PROTECCIÓN.

    María Santísima, 21 Ago 2016: llamo a Mis hijos a ser fuertes espiritualmente, adentrándose en el conocimiento del Obrar y Actuar Divinos, para que cada instante el alma anhele ser más a la manera de Mi Hijo y menos a la manera del mundo.
    ¡SANTOS… SÍ, DESEO SANTOS! AMADOS, EL ADENTRARSE EN LOS ACTOS Y OBRAS DIVINAS LES LLEVA A SER MAS ESPIRITUALES, A GUSTAR DEL BIEN, A HACER EL BIEN Y A LLEVAR EL BIEN A SUS SEMEJANTES. No permitan que les roben la paz, el amor, la Fe, la constancia. Sean astutos, auxíliense unos a otros tomando el mismo camino. No serán abandonados, las Fuerzas Angélicas se mantienen con ustedes. Deben saber que el libre albedrío del hombre ha precipitado los acontecimientos.

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2016: Yo os digo, ¡ay de aquel que se salte la Ley de Dios y ponga a cambio las leyes inicuas que hoy están aprobando! ¡No podéis abortar a vuestros hijos! Y esto no solo va por las madres que lo deciden, sino por las familias que lo apoyan, por el equipo médico que lo hace, y también por el padre de la criatura que no está exento de culpa.
    No creáis que de algo os va a servir decir ante el juicio de vuestras almas, que era lícito hacerlo y la ley lo aprobaba. No basta con lamentar y criticar, hay que colaborar con oraciones porque muchos se evitarían si los católicos que no están a favor del aborto rezaran y se sacrificaran más. Yo, Jesús, os hablo.

    Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ago 2016: En la guerra pelearán por el agua, como en este instante buscan adueñarse del petróleo.
    QUIEN HACE EL BIEN, GOZARÁ DE MI CASA. QUIEN VIVE EN EL MAL SIN ENMENDARSE, PADECERÁ EL FUEGO ETERNO…
    Mis hijos tienen que tener consciencia de que emanan oscuridad o luz. No son cuerpos inertes, son capaces de lograr milagros con el poder de la Unidad. Cada uno de ustedes es como un universo en pequeño, con el mayor potencial de la Creación.
    Les advierto, les alerto, les llamo para que no desfallezcan ni sean presa para siempre del poder de las tinieblas. NO OLVIDEN QUE NUESTRO ESPÍRITU SANTO PERMANECERÁ CON USTEDES.
    Comentario del instrumento: Cristo nos llama a una unidad diferente: unidad de Sus hijos, unidad con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Tenemos que reparar por los que no reparan, ser conscientes por los que no lo son. Con la perseverancia seamos luz en medio de las tinieblas.

    María Santísima, 15 Ago 2016: MANTÉNGASE EN ALERTA, una gran pandemia está por hacerse presente en la Humanidad, esta es fruto de la ciencia mal empleada, es enviada a la Humanidad por una gran potencia.
    No se turben como los que dudan y creen en los hombres y no en la Protección del Cielo. No entren en contiendas, mantengan la Unidad de Mis hijos. LA UNIDAD ES EL DETENTE CONTRA EL MAL… EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA. (Mt. 11,15)


    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 15 Ago 2016: Aunque las cosas no os salgan bien, alabadme. Yo todo lo hago y lo dispongo para vuestro bien, incluso lo más negativo que os ocurra, porque Mi bondad y omnipotencia es tal, que saco un bien de todo lo negativo y malo que os ocurra. No os sumerjáis en el sufrimiento viéndolo como un enemigo, solo ved que es algo que Yo consiento para vuestra santificación, y que el mismo, os libra a veces y no pocas, de muchos males peores que os podrían llevar a la perdición eterna. Hay cruces que os vienen por vuestras malas gestiones y vuestros malos pasos, pues aun así hijos, Yo estoy pendiente de que ellas no os lleven a la perdición eterna, y siempre tenéis Mi gracia para superarlas y para vencerlas, pero claro, no coacciono vuestra libertad. Ahora en el sufrimiento ofrecédmelo y no dudéis que el ofrecimiento es a vosotros los primeros que os beneficiará, porque el mismo, Me hará olvidar muchos malos pasos que habéis dado en la vida y muchas ofensas que Me habéis hecho. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 10 Ago 2016: Recordamos que el Año de la Misericordia termina el 20 de noviembre del presente año. Aconsejamos que quien pueda se apresure para ganar esta gracia para el bien de su alma.
    ¿COMO SE GANA EL JUBILEO PARA EL AÑO DE LA MISERICORDIA?:
    • Acudir a un santuario donde se abra la Puerta de la Misericordia o a una Iglesia jubilar.
    • Acudir al Sacramento de la Reconciliación con el deseo firme de no pecar más. Sería conveniente hacer una confesión general.
    • Recibir la Comunión durante la celebración de la Santa Eucaristía.
    • Rezar el Credo.
    • Rezar por la persona e intenciones del Papa.
    Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ago 2016: deben buscar la unidad, tienen que ir en busca del bien común para que la entrega de uno por el otro sea el cumplimiento del Mandato Divino. Cae en grave error quien proclame que la pena del infierno termina por Misericordia Divina, esto es contrario a la Sagrada Escritura.  La lucha por lo material hace al hombre egoísta y de corazón duro. ¿No Me ocupo Yo de Mis hijos, para que Mis hijos se auxilien mutuamente? Les prevengo para que no sean presa de los errores del instante. ¡DESPIERTEN!, NO PERMITAN QUE LA FE DECREZCAESTA REVELACIÓN PERTENECE A NUESTROS CORAZONES. Cada uno de ustedes, pueblo Mío, clame: ¡VENGA A NOSOTROS TU REINO!, cada instante, por más difíciles que sean los instantes. En este instante en especial, en que el mal se ha posesionado de tantas criaturas humanas, deseo que reciban la Sagrada Eucaristía en la boca. Soy el Pastor que no descuida los detalles de Su Grey, Me adelanto y les prevengo para que no cometan errores por descuido. No teman ante lo venidero, teman el ofenderme.

    Mensaje Glynda Linkous, 9 Ago 2016: Muchos de Mis hijos en estos años pasados han rechazado dejar sus pecados y arrepentirse. Por esta causa, Yo ahora haré cambios en sus vidas que pueden no agradarles. Hijos Míos, comprendan que Yo hago estas cosas por su bien, porque no puedo dejarlos solos en su pecado, sabiendo lo que enfrentarán más adelante si así lo hiciera. Arrepiéntanse y vuélvanse de sus pecados.
    Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016:
     Mi Pueblo necesita penetrar en las Revelaciones de Mi Madre en varios amados países en donde ha adelantado cuanto viven y vivirán en este instante. NO GUARDEN EL CONOCIMIENTO QUE POSEEN. ¿Buscan la verdad? Acudan a Mi Palabra en La Sagrada Escritura.
    UNA ES MI MISERICORDIA, Y ELLA IMPLICA CONDICIONES SIN LAS CUALES MI MISERICORDIA ES IMPEDIDA POR EL MISMO LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE. Recíbanme en la Eucaristía. Recíbanme en la boca, así evitan que Me lleven y Me ofendan los que Me esconden en sus manos para escupirme y ultrajarme en ceremonias dedicadas a satanás.
    ¡Pueblo Mío, prepárense!, las calamidades son calamidades, las persecuciones son persecuciones. Las pestes aumentarán y serán más desconocidas. Mi Madre les ha dado la defensa contra las pestes: el Aceite del Buen Samaritano y otros medios para combatir lo que la ciencia no logrará combatir. LOS IMPOSIBLES SON IMPOSIBLES PARA EL HOMBRE, NO PARA MÍ. El hombre sin desear convertirse en una criatura Mía, atrae sobre sí la calamidad.

    Comentario del instrumento: Lo importante para Su Pueblo es que tomemos con seriedad las Palabras que provienen de Su Casa. Es importante tomar medidas, las que sabemos son necesarias a nivel espiritual para reconciliarse y reencontrarse con Dios.

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 4 Ago 2016: Hay quienes creen que una persona que ha recibido dones es porque tiene una avanzada virtud, y no es así. Por sus frutos los conoceréis. Toda persona que es de Dios no puede producir frutos malos. Al mal solo se le vence con el bien. La balanza del mal tiene que vencerla la balanza del bien. Todo lo que hagáis en estado de gracia tiene un valor muy grande. Yo, Jesús, os hablo.

    Comentario de Luz de María al mensaje del 1 Ago 2016: La Humanidad vive en medio de la ira, y esta no nacería en el hombre, si el hombre no despreciara la paz. Así consecutivamente con todo: de un bien imperfecto nace el mal. Cristo me ha mencionado en reiteradas ocasiones que los buenos deseos que se quedan en buenos deseos, sin pasar a ser obras para el bien común, son un bien imperfecto, porque no se concretan, se quedan en las buenas intenciones, no ejecutadas en la realidad.


    Mensaje Glynda Linkous, 1 Ago 2016: Hijos Míos, vendrán tiempos muy difíciles cuando todo a su alrededor esté en oscuridad. Las traiciones abundarán mucho y la confianza en las relaciones casi llegará a ser para ustedes algo del pasado. Aquellos a quienes ustedes han considerado dignos de confianza pueden no ser confiables. Muchos sufrirán terribles traiciones en este período.
    María Santísima, 29 Jul 2016: NO DEBEN OLVIDAR QUE SI RECIBEN EL CUERPO Y SANGRE DE MI HIJO SIN HABERSE ARREPENTIDO DE LOS PECADOS COMETIDOS Y CON UN FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA, CADA COMUNIÓN FUERA DEL ESTADO DE GRACIA, PROPICIA LA PROPIA CONDENACIÓN.
    En este instante, ustedes, que van venciendo los tropiezos de cada instante, encontrarán la fuerza en la Eucaristía, en la fusión con Mi Hijo, en el cumplimiento de la Ley de Dios, en las Obras de Misericordia y avanzando en el cumplimiento de la Voluntad Divina.

    ALERTEN A SUS HERMANOS SOBRE EL INSTANTE QUE VIVEN. Unos creerán, otros les rechazarán. Ustedes no se den por vencidos, sino continúen alertando a sus hermanos para que retomen el camino del Evangelio.

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 28 Jul 2016: tal como están las cosas en el mundo entero -incluida en Mi Iglesia-, debéis salvaguardar muy bien vuestra fe y no solo protegerla de peligros, sino que debéis fomentarla con la oración, lecturas espirituales y penitencias. Hijos, Yo os dije en Mi Evangelio que aquel que perseverare hasta el final ese se salvará. Mis enseñanzas siguen y seguirán vigentes hasta el fin del mundo, Yo no Me tengo que adaptar a los tiempos, son los tiempos los que se tienen que adaptar a Mí. Y si todo el mundo hace esto y lo otro, y lo que hacen no va con Mi doctrina y los Mandamientos de Dios, esos no son de Mi rebaño, no son fieles a Mis enseñanzas. Hijos, os exijo una fidelidad radical y total, y os diga quien os diga, sea un obispo o sea vuestro director espiritual algo contrario a lo que Yo he dicho, hijos, cortad por lo sano porque lo que Yo no he dicho no lo admito y no os salvará si lo ponéis en práctica. Madres que abortáis a vuestros hijos, no sabéis bien el pecado tan grande que eso es.

    Mensaje Glynda Linkous, 25 Jul 2016: Apéguense a Mi palabra y a Mis caminos, no a sus vidas en la Tierra, y todo irá bien.
    María Santísima, 24 Jul 2016: NO OLVIDEN QUE NO SON CRIATURAS VACÍAS, SINO QUE EL ESPÍRITU SANTO RESIDE EN CADA UNO.

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 24 Jul 2016: Espero siempre pacientemente que el pecador se arrepienta y vuelva a Mí. Pero cuando esto no sucede, con mucho dolor por Mi parte, no Me queda más remedio que castigar al pecador o en esta vida o en la otra, y mejor para él seria que lo castigase en esta vida, porque el castigo de la otra es inmenso comparado con lo que pueda sufrir en esta. Os habéis acostumbrado de tal forma a hacer el mal, a daros gusto en todo egoístamente pese a quien pese, que ya no sabéis distinguir entre lo que es un mal de un bien. Yo como Dios lo veo y lo sé todo, desde los más recónditos pensamientos. Todo lo sé, todo lo veo y también sé el grado de malicia que hay en vuestros actos, y lo mismo veo las buenas intenciones de otros muchos actos. Ayudaos unos a otros con oraciones y penitencias. Ofrecer en cada momento las malas rachas que os vienen sean de la índole que sean, económicas, familiares o de salud.

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Jul 2016: Nadie os ama como Yo y por eso os tengo que hablar claro, o de lo contrario no os ayudarían para nada estos mensajes. Hay quienes tienen pecados adosados en sus almas desde hace años y esos pecados no confesados, debéis de arrancarlos de vuestras almas. Tenéis que reparar vuestros propios pecados. Debéis hacer una confesión general con un buen examen de conciencia. Debéis empezar por confesar los pecados más vergonzosos y más aberrantes, el confesor está acostumbrado a oír muchas cosas aberrantes, por tanto no os de vergüenza, y si no la tuvisteis para hacerlos, mucho menos la tenéis que tener para confesarlos y erradicarlos de vuestras almas. Después hijos, acostumbraos a dar limosnas y a ser generosos con el prójimo. La limosna repara muchos pecados. Ayudad en la medida que podáis, sin excederse ni quedarse escueto.

    Mensaje Glynda Linkous, 20 Jul 2016: Hijos Míos, algunos de los cambios que Yo estoy trayendo a sus vidas les tomarán por sorpresa. Al principio puede que tengan dificultad para entenderlos, pero pásenlo conMigo, porque Yo tengo un propósito en esto. Resultará ser beneficioso para ustedes si sólo confían en Mí. Yo he puesto personas en su camino para que los ministren, para que ustedes les influyan. El mundo está bajo la influencia del enemigo, pero Mi pueblo pueden influir en el mundo si sólo se lo proponen. Son tantos los que se acomodan y dicen “dejemos que algún otro lo haga”. No sean uno de estos, si les exhorto para que salgan a las calles.

    María Santísima, 17 Jul 2016: LA UNIDAD EN ESTE PRECISO INSTANTE ES FUNDAMENTAL. Les anunciaba los instantes que llegarían… ¡ESTOS SON ESOS INSTANTES!, y les llamé a la Unidad.

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 17 Jul 2016: Enseñáis de todo a vuestros menores: a nadar, a los idiomas, al deporte a los estudios y Me parece bien, pero poco les enseñáis a que Me adoren y a que por encima de todas las cosas Me reconozcan en sus vidas como Dueño y Señor de las mismas. Quien pone a Dios en su lugar, Dios lo tendrá en cuenta en todos sus asuntos. Si decís que pertenecéis a la Iglesia Católica, vivid como auténticos cristianos católicos.

    Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2016: Cada uno de ustedes camina a gusto, hasta que el camino sea como lo desean, hasta que el camino sea como ustedes gustan, de lo contrario, lo abandonan. Así es el compromiso que tienen con Nosotros.
    Yo les llamo, les explicito Mi Palabra para que no crean que les he olvidado. Yo les llamo para que Mi Pueblo se mantenga a Mi Lado sin perder la Fe en la Protección Divina y Maternal. SEAN CUMPLIDORES DE LA LEY DIVINA Y NO TOMEN SENDEROS DIFERENTES. UNA ES LA PALABRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 12 Jul 2016: Vosotros os quejáis por vuestras tribulaciones, muchas de ellas pasajeras y casi efímeras. Pensad lo que en unas horas padeció Mi Hijo, mucho más que vosotros a lo largo de toda vuestra vida. Tenéis que asemejaros a Él en el sufrimiento y sobrellevarlo con paciencia y amor. No os quejéis tanto y ofreced más a Dios vuestras tribulaciones. Y no solo aceptadlas, sino recibidlas con beneplácito y dignidad. Yo, María Santísima, vuestra Madre os hablo y os instruyo.

    Mensaje Glynda Linkous, 11 Jul 2016: Manténganse puros en estos tiempos; libres de inmoralidad, libres de odio, libres de crímenes. Obedezcan las leyes de su país y hónrenMe en todo lo que hagan. El tiempo en la Tierra está acercándose a su fin y lo que vean ante ustedes ha sido profetizado desde antiguo.

    Nuestro Señor Jesucristo, 10 Jul 2016: Mi Amor supera todo lo que son esas criaturas Mías. ¡Ah!, pero el que las ame no impide que Mi Justicia se cumpla en cada uno de los que amo.
    Mi Pueblo debe ser más espiritual para que comprenda Mis Palabras y anhele cumplirlas. Quien no es espiritual en este instante, tiene ante sí un gran detente.

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 10 Jul 2016: no retraséis tanto el bautizo de vuestros recién nacidos, si supierais lo importante que es el bautismo en ellos, no tardaríais ni una semana en bautizarlo. Pero como queréis hacer un acto social con un sacramento tan grande y especial, vais dejando para tal y cual fecha el bautizo y el bebé no se beneficia de una gracia tan grande que es que le borren el pecado original y reciba la gracia divina cuanto antes. Yo os pido también que los sacramentos a los vuestros, bebés y enfermos terminales sean dados con prontitud y a través de buenos y santos sacerdotes, que también los hay. Yo, Jesús, os hablo.

    Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jul 2016: Este es el instante en que el demonio mantiene sus legiones y seguidores preparados para arremeter contra la familia, de esa forma desestabiliza la sociedad y, por ende, a cada criatura humana.
    Quienes asisten a la Misa o Me reciben a diario o conocen Mi Palabra, no están exentos de los ataques del demonio, ya que una criatura que Me reciba continuamente, pero no vive en Nuestra Voluntad y causa el mal a sus semejantes, siendo lámpara en la calle y oscuridad en el hogar, esa criatura es un sepulcro blanqueado y Me retira de ella, quedando la criatura a expensas del mal.
    SOY JUSTO Y CON JUSTICIA ACTUARÉ HACIA MI PUEBLO. DEBEN PERMANECER ALERTA CADA UNO DANDO SU MÁXIMO ESFUERZO, CONFIANDO EN MÍ.
    ATENTOS, HIJOS MÍOS, EL QUE TRABAJA Y NO ORA ES COMO AQUEL QUE ORA Y NO TRABAJA.

    ESTE INSTANTE ES PARA QUE CADA UNO DE USTEDES, HIJOS MÍOS, DEJEN DE VIVIR DE LO INMEDIATO Y SEAN MÁS ESPIRITUALES. Todo acto, toda obra espiritualícenla, efectúenla junto a Mí. ¿DESEAN ACERCARSE MÁS A MÍ? SÍRVANME CON ESPIRÍTU GENEROSO, SÍRVANME EN MI VOLUNTAD, UNIDOS A MÍ.

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 5 Jul 2016: El desaliento o desánimo es una de las armas que usa Mi enemigo mortal. Todo aquel que Me sea fiel, sea sacerdote o seglar, intentará Mi enemigo mortal, sacudirlo violentamente con tentaciones de toda clase, no sólo de desánimo sino contra la fe, para que abandone y Me dé la espalda a Mí y a Mi doctrina. Yo, Jesús, os hablo.

    San Miguel Arcángel, 3 Jul 2016: los Dones del Espíritu Santo elevan la conciencia e inculcan en el hombre el Conocimiento Espiritual en el Saber Celestial, que le comunica al alma cuanto necesita.
    NO SON CONSCIENTES DE LOS ALCANCES DEL MAL ACTUAR... CADA ACTO DE MALDAD SE EXTIENDE A TODA LA CREACIÓN, ya que el hombre es multiplicador de sus obras y actos para bien o para mal.
    De igual forma, los actos de bien se potencian en toda la Creación, sin que el hombre sea consciente de ello: es la Ley del Amor que no es estática. EL HOMBRE ES EN LA CREACIÓN RECEPTOR, PERO A LA VEZ ES EMISOR, Y ESTA ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD ANTE EL ALTÍSIMO Y ANTE LA MISMA HUMANIDAD.
    TIENEN QUE COMPRENDER QUE LA FALTA DE AMOR ES UN SIGNO PELIGROSO EN USTEDES, la falta de Amor es signo de que se escapa del hombre una correcta correspondencia hacia la Trinidad Sacrosanta y hacia el prójimo, siendo la puerta más peligrosa por donde penetra satanás.
    ANTE EL DESENCADENAMIENTO DE LA GUERRA, USTEDES SEAN CONSTANTES EN LA ORACIÓN Y EN LA UNIÓN CON NUESTRO REY EN LA EUCARISTÍA, OREN A NUESTRA REINA DE TODOS LOS ÁNGELES Y ÁMENSE UNOS A OTROS.

    Nuestro Señor Jesucristo, 30 Jun 2016: EN ESTE INSTANTE ES IMPRESCINDIBLE LA PAZ INTERIOR. Hijos, la paz es el aderezo de cuanto efectúen, la paz condimenta las acciones y las impregna en quienes les rodean y más allá de donde se pueden imaginar. El eco de la paz en Nuestra Voluntad alcanza repercusiones infinitas.
    HIJOS, ALIMENTAN SU ORGANISMO FÍSICO Y OLVIDAN EL ORGANISMO ESPIRITUAL…
    La estrategia del mal es causar confusión para dividir, luego de la división se crea la contienda en la que algunos perecen. NO DEBEN ENTRAR EN CONTIENDAS. MI PALABRA ES UNA. MI PUEBLO DEBE MANTENER LA UNIDAD, Y CON LA UNIDAD VIVIR EN MI AMOR.
    No deseo oraciones frías, que no den fruto ni muevan conciencias. Deseo de Mis hijos la oración penetrante que vibra en el interior movida por Mi Santo Espíritu.

    María Santísima, 21 Jun 2016: Cada uno necesita un alto en el camino para que se miren y analicen en qué estado espiritual se encuentran. SE ENCUENTRAN EN UN INSTANTE PELIGROSÍSIMO EN EL QUE PUEDEN PERDER EL ALMA. Este es el instante, hijos Míos, en que deben conocer cómo intervienen en ustedes los Dones que recibieron para llevarlos hasta Mi Hijo y que sean multiplicados por el Espíritu Santo.
    MIENTRAS EL HOMBRE NIEGUE LAS MALAS ACTITUDES O TENDENCIAS, NO LOGRARÁ SALIR DE LA OSCURIDAD.
    CADA PALABRA DE ESTE LLAMADO ES PARA TI, HIJO MÍO, PARA TI QUE LEES, ES PARA QUE LO MEDITES Y NO LO DEJES PASAR, COMO SI FUESE PARA OTRA CRIATURA. Reparen sus obras y actos indebidos, a sabiendas de que la hora de la siega llegará y se encontrarán al lado del trigo o al lado de la cizaña.
    Sean hijos atentos a los Llamados, a esta explicitación de la Palabra Divina. Oren y sean praxis, la oración sin frutos es muerta. Despierten a sus hermanos que duermen, no tengan temor.

    Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jun 2016: No deseo hijos fanáticos, no deseo hijos ciegos, no deseo hijos impacientes. DESEO QUE EL EQUILIBRO ESPIRITUAL LES LLEVE A MANTENER LA CORRECTA FUSIÓN CON NUESTRA VOLUNTAD DIVINA. Acójanse al rezo del Santísimo Rosario, mantengan la oración, y adéntrense en un verdadero compromiso de difusión de la explicitación de Mi Palabra.
    Yo daré a Mi Pueblo Mi mismo Amor y sin armas fabricadas por hombres, Mi Pueblo será fuerte, siendo fieles a Mí, labrarán su camino, despertarán al dormido, mirarán el firmamento y sabrán que Yo les miro.

    María Santísima, 15 Jun 2016: MANTENGAN LA FE para que no digan sí a lo que no es Voluntad Divina. ALIMÉNTENSE DEL CUERPO Y SANGRE DE MI HIJO EN LA EUCARISTÍA Y OREN EL SANTO ROSARIO, los hogares en donde oran el Santo Rosario son defendidos por Mis Ángeles, las criaturas amantes del Santo Rosario, llevan consigo Mi Protección constante. NO IDOLATREN A CRIATURAS HUMANAS, SOLO MI HIJO ES “EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA” . Sean amor con el prójimo, no le busquen lejos, es el que está a su lado. Cada hogar tiene que ser centro de Paz para que los enemigos del alma no les perturben ni les lleven a la discordia. ANTE TANTA ALERTA, NO PIERDAN LA PAZ NI LA ESPERANZA, MENOS PIERDAN LA FE.

    Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jun 2016: QUIEN NO SE ENCUENTRA FORTALECIDO EN MÍ, ES PRESA FÁCIL DEL MAL. Mírense por dentro, examínense. La soberbia humana es un gran mal personal. YO LES LLAMO A LA UNIDAD, LA SOBERBIA LES LLEVA A LA DESUNIÓN.
    ALGUNOS DE USTEDES CREEN MANTENERSE EN UNA GRAN EVOLUCIÓN ESPIRITUAL Y NO ES ASÍ, YA QUE, SI NO EXISTE EL AMOR EN LA CRIATURA, SE MANTENDRÁ LEJOS DE LOGRAR UN CAMBIO EN SU OBRAR Y ACTUAR.
    MI VOLUNTAD NO SE DETIENE, CONTINÚA CON EL GRAN PROYECTO DE LA SALVACIÓN… PARA ESTO LES HE LLAMADO, QUIENES OBEDEZCAN Y CUMPLAN, CULMINARÁN MI OBRA, QUIENES SE NIEGUEN, ME NEGARÁN A MÍ. Yo Me encuentro en el interior de cada uno. No se rebelen cuando les corrijo.

    Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jun 2016: LES CONVOCO A UNIRSE EN ORACIÓN, ES NECESARIA PARA ESTA HUMANIDAD PECADORA. Ya les he revelado el instante en que viven… continúan sin acatar Mis Llamados, continúan sin mirar la realidad. El modernismo cree que ha modificado todo lo que Yo dejé como Legado para el hombre asegurando, que Yo regresaré y les perdonaré. SÍ REGRESARÉ PERO A SEPARAR AL BUENO DEL MALO Y DEL TIBIO. SEPARARÉ AL QUE SE ARREPINTIÓ Y SE CONVIRTIÓ DEL QUE NO SE ARREPINTIÓ.
    Yo les pido que entiendan que tienen que profundizar en el conocimiento. Esto es un deber de los Míos para que, por medio del conocimiento, se resistan a lo que es indebido y fuera de los límites de la Ley Divina.
    MI VERDAD ES INMUTABLE Y QUIEN ASÍ LO ACATE Y LLEGUE A HACERLO VIDA, ENCONTRARÁ LA LUZ DE LA VERDAD, LUZ QUE ES UNIVERSAL, SIENDO NUESTRA TRINIDAD LA ESCENCIA DONDE RESIDEN TODAS LAS VERDADES.
    En algunos casos el conocimiento no está iluminado por Mi Espíritu Santo, porque el hombre cree que con poseer conocimiento humano tiene dominio sobre todo, cree que posee la razón por el conocimiento y esto es una gran equivocación. El conocimiento tiene que ser iluminado por Mi Espíritu para que sea correcto y no por ello, será en todo caso la verdad absoluta, ya que cada criatura humana ha formulado, con el paso de los años, sus conceptos, PERO SÍ ESTARÁ MÁS ACERTADO EL QUE COLOCA BAJO LA LUZ DE MI ESPÍRITU SANTO CUANTO OBRA Y ACTÚA.
    Ustedes sirvan con Mi Verdad… Ustedes sean Unidad… Ustedes prepárense para enfrentar la dureza de la purificación que avanza con fuerza… Prepárense siendo cumplidores de Nuestra Voluntad Divina… Obedezcan, oren y practiquen la oración, sean práctica constante de cada uno de Los Mandamientos… Adórenme, visítenme, sean caridad y esperanza para sus hermanos… No sean sepulcros blanqueados, no sean fariseos ni aves de rapiña…
    Amados, el pecado no es sólo un acto, es un hábito y es energía negativa que les lleva a gustar del mal, y esa energía se extiende en los que se encuentran débiles en la Fe.
    CREAN LO QUE LES ANUNCIO, TIENEN QUE CONVERTIRSE.
    Me encuentro dentro de ustedes, no me busquen fuera, fuera se encuentra la confusión.
    Comentario del instrumento: Yo personalmente deseo compartirles que Cristo me ha pedido que les diga que tenemos que ser constantes.

    María Santísima, 3 Jun 2016: Los hombres no desean atender de ninguna forma, sólo les puedo decir que tanto la Oración como la Penitencia y el Sacrificio son sumamente indispensables en el obrar y actuar de este instante crucial para la salvación de las almas.
    ESTE INSTANTE ES PARA QUE ASCIENDAN EN EL ESPÍRITU, PARA QUE SE ADENTREN EN LA SAGRADA ESCRITURA Y SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA EN LOS MANDAMIENTOS, SACRAMENTOS, Y DEMÁS... PERO SOBRE TODO EN LA LEY DEL AMOR.
    Comentario del instrumento: 
    Me dijo nuestra Madre que llegarán verdaderas pestes y que debemos consumir una diente de ajo crudo en las mañanas o aceite de orégano, estos dos son excelentes antibióticos, si no se consigue aceite de orégano se puede hervir y hacer un té. Pero es mejor el aceite de orégano como antibiótico.

    Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: LAMENTO TANTO QUE ME RECIBAN SIN SER UNIDAD, sin ser conscientes de Mi Presencia Real y Verdadera en la Eucaristía. ¿Cómo se acercan a recibirme cuando los harapos del pecado van adheridos a ustedes?
    El que busca, encuentra el Camino, pero no sólo con lo finito del hombre sino la mente debe ser iluminada por Mi Espíritu. Sean cumplidores de Mi Voluntad para que las Leyes Eternas unidas al esfuerzo de cada uno de ustedes, logren el fluir del Santo Espíritu en Mis hijos.

    María Santísima, 26 May 2016: NO PUEDE LLAMARSE ESPIRITUAL QUIEN NO OBEDECE A LOS MANDATOS DIVINOS, EXPRESADOS EN LA SAGRADA ESCRITURA. No puede aspirar a los asuntos del Cielo quien se mantiene lejos de Mi Hijo. PARA EL HOMBRE ES VITAL LA UNIÓN CON MI HIJO. Esta generación es rebelde, engañosa, indiferente, ignorante y hostil a cuanto es signo de Salvación…
    NO PIERDAN EL INSTANTE ADENTRÁNDOSE EN CONOCIMIENTOS QUE NO SE BASAN EN LA DIVINA PALABRA. ESTO ES ENGAÑOSO, FALSO, Y LES LLEVARÁ AL INFIERNO. ABRAN LOS SENTIDOS CORPÓREOS Y LOS SENTIDOS ESPIRITUALES, ES INSTANTE DE DARLO TODO POR LA SALVACIÓN, LA TIBIEZA ESPIRITUAL NO ES PARA ESTE INSTANTE. BUSQUEN LA ESPIRITUALIDAD Y UNIRSE EN LA VOLUNTAD DIVINA.

    Mensaje de Enoc, 24 May 2016: La inmensa mayoría se comulga, sin haber pasado por un confesionario. Muchos dicen: ¡qué me voy a confesar con un sacerdote que es un hombre pecador igual a mí! ¡Insensatos, mis predilectos son hombres como vosotros, pero están revestidos de mi ministerio sacerdotal y solo a ellos les he dado la potestad de perdonar o retener pecados!. Vosotros juzgáis según las apariencias humanas, más para Dios lo que importa no es la condición humana del sacerdote, sino su ministerio sacerdotal. Toda comunión que hagáis sin confesaros con uno de mis sacerdotes, es comunión sacrílega.

    Mensaje Arcángel San Miguel, 20 May 2016: Como Jefe de las Legiones Celestiales, he sido enviado para emitir instrucción al Pueblo de Nuestro Señor y Dios: EXISTE UNA SOLA Y ÚNICA VERDAD EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, EN TODO LUGAR: LA PALABRA DIVINA LEGADA EN LA SAGRADA ESCRITURA.
    No olviden que la Unidad del Pueblo de Dios es amparo ante los embates. No se dispersen, manténganse unidos en los Sagrados Corazones. Nosotros, sus Compañeros de Camino, sus Custodios estamos cerca de cada uno, llámennos, permítannos asistirles en esta tribulación.

    Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2016: PUEBLO MÍO, QUE COMBATES CONSTANTEMENTE, ELEVA LA ORACIÓN Y SOLICITA LA SABIDURÍA A MI ESPÍRITU SANTO. QUIEN NO DISCIERNE, NO SE MANTIENE A PASO FIRME.

    María Santísima, 13 May 2016: ES NECESARIO QUE CADA UNO EN PARTICULAR SOLICITE MI ASISTENCIA PARA QUE COMO MADRE LES TOME DE LA MANO Y LES CONDUZCA A MI HIJO.
    EL PUEBLO DE MI HIJO TIENE QUE RETOMAR LA ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL. COMO MADRE LES SOLICITO LA CONSAGRACIÓN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, CONSAGRACIÓN PERSONAL Y A LA VEZ LA DEL MUNDO.

    María Santísma, 8 May 2016: no deben separarse de la Voluntad Divina, en donde todo el orden está concentrado: los bienes, virtudes y dones sobreabundan para quien se disponga a ser más espiritual.
    No confundan la Palabra Divina con la palabra dicha por los hombres. Conozcan la Sagrada Palabra y permitan que el Espíritu Santo les guíe.
    ESTE 13 DE MAYO, DESEO UNA CADENA MUNDIAL DE ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO. CADA CRIATURA HUMANA DEBE CONSAGRARSE A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES.

    Nuestro Señor Jesucristo, 4 May 2016: LOS CAMINOS EN ESTE INSTANTE TIENEN QUE SER TRANSITADOS CON EL AUXILIO DE MI SANTO ESPÍRITU, ASÍ CADA PASO SERÁ GUIADO PARA QUE NO CREAN EN LO QUE NO ES VERDADERO.
    SALVEN EL ALMA, EN ESTE INSTANTE EN QUE LA PRESENCIA DEL MAL SALE AL ENCUENTRO DEL HOMBRE EN TODA CIRCUNSTANCIA.
    El bien será visto con desprecio y el hombre recto escuchará la falsa doctrina que de la boca del mal se propagará por toda la Tierra. El justo sabrá diferenciar, lo que el ignorante tomará como correcto.
    NO ME BUSQUEN FUERA DE USTEDES, BÚSQUENME EN EL INTERIOR DE CADA UNO. Oren a Mi Santo Espíritu, soliciten discernimiento.

    María Santísima, 2 May 2016: BUSQUEN LA VERDAD, ÉSTA SE ENCUENTRA DENTRO DE SÍ MISMOS. PRIMERO MÍRENSE CON LA VERDAD Y LUEGO DE EXAMINARSE, VAYAN A RECONCILIARSE CON MI HIJO, así lograrán iniciar la senda hacia el orden en sí mismos, hacia el orden interior.

    Nuestro Señor Jesucristo, 27 Abr 2016: EL AMOR DIVINO LLAMA AL AMOR HUMANO A ESPIRITUALIZARSE, PERMANECIENDO EN EL MUNDO SIN QUE PARTICIPEN DE LO MUNDANO.

    María Santísima, 23 Abr 2016: Es necesaria la conversión.

    Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: Mi Madre, Amparo de Mis hijos, les colma de bienes en cada Rosario orado.

    Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2016: LA VIDA Y CENTRO DE MI IGLESIA ES LA EUCARISTÍA. El respeto a Mi Cuerpo y Sangre por parte de Mis Sacerdotes, será causa de persecución, el hombre mundano no respeta Mi Divina Presencia.
    Les dono constantemente oportunidades, para que luego, de un debido arrepentimiento por la culpa cometida, hagan y cumplan la debida corrección por cada pecado. El hombre caído en el pecado, es libre para enmendar su falta y regresar a ser ante Mí, sin mancha. No así quien no se arrepiente o no cree firmemente, despreciando Nuestra Ley Divina.
    DEBEN CONTINUAR ORANDO, LA ORACIÓN DE CORAZÓN LLEGA A NUESTRO TRONO TRINITARIO. Oren con plena consciencia. Soliciten la protección de sus Compañeros de Camino y la intercesión de los Santos y Santas. Oren con el corazón, razonando cada palabra.
    El hombre, en este instante, necesita expandir el conocimiento acerca de Mí. Yo Me doy hasta donde Me permitan llegar. DEBEN SER SABIOS ESPIRITUALES PARA QUE DISCIERNAN Y NO LES ENGAÑE EL MAL. A MI MADRE, ÁMENLA. ELLA ES LA PROTECCIÓN Y AMPARO.

    María Santísima, 9 Abr 2016: DEBEN ORAR CON CONSCIENCIA QUE LA ORACIÓN ES LA COMUNICACIÓN DEL HOMBRE CON MI HIJO. No recen repetitivamente, oren, mediten.

    María Santísima, 5 Abr 2016: El hombre se niega a tomar en cuenta la Santa Justicia Divina, aferrándose a un Dios de Misericordia que le perdona todo, hasta el más tremendo pecado, sin necesidad del arrepentimiento humano y esto, hijos, no es cierto.

    Nuestro Señor Jesucristo, 2 Abr 2016: No deseo Me ofrezcan sacrificios que no van a cumplir; no deseo hijos moribundos ante un ayuno prolongado, si la mente ha llevado al corazón a mantenerse lejos de Mí. No deseo oraciones vacías, ni largos discursos con contenido vacío y pobre de educación hacia Mi Pueblo.
    Como la niña de Mis Ojos no les dejaré; en cada Eucaristía les revestiré de Fe, en cada oración Mi Madre les dará el consuelo de Su Amor y Sus Hermanos de Camino les auxiliarán ante la necesidad de la protección de Mi Casa.

    María Santísima, 26 Mar 2016: No permitan el odio en ustedes, éste engendra más odio, y el odio es llevado por el mal para dividir y causar muerte.

    María Santísima, 23 Mar 2016: PUEBLO DE MI HIJO, RENUEVA LA CONSAGRACIÓN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES CADA DÍA.
    ACOMPAÑEN A MI HIJO EN CADA PASO QUE DESDE EL DÍA JUEVES, ÉL DARÁ, REPARANDO POR ESA CUARESMA QUE ALGUNOS NO HAN VIVIDO COMO SE DEBE. Acompañen a Mi Hijo junto a Mí, en estos días de Pasión. Examínense y transfórmense en esos hijos que aman en Espíritu y Verdad.

    María Santísima, 16 Mar 2016: Todas las Legiones Angélicas se encuentran sobre la Tierra, atentas al llamado de cada uno de ustedes. No olviden que pedir la ayuda, el solicitar la asistencia Divina, la intercesión de los Santos y Santas, el auxilio de sus Compañeros de camino y solicitar su intercesión, les refuerza en este instante tan cruento que vive toda la humanidad.
    DEBEN PASAR DEL REZAR AL ORAR Y DEL ORAR AL MEDITAR, YA QUE ANTE LOS FUERTES INSTANTES QUE SE AVECINAN, MIS HIJOS DEBEN MEDITAR CADA PALABRA QUE ORAN PARA QUE ENCUENTREN EN ELLA EL REFUGIO, LA FORTALEZA, EL AUXILIO, EL ALIMENTO, LA FE Y LA CERTEZA DE QUE A TRAVÉS DE LA ORACIÓN MEDITADA, LA FE SE ACRECIENTA EN LA CRIATURA HUMANA.
    No olviden que la unidad es imprescindible, la unidad entre ustedes y la unidad con la Casa de Mi Hijo.
    Pidan constantemente el auxilio del Espíritu Santo para que disciernan correctamente, no sean de los que ante la primera prueba, huyen desconsolados. El Pueblo de Mi Hijo es valeroso, pues ha recorrido con Mi Hijo el camino al Calvario.

    Esta Semana Mayor que se avecina deben vivirla santamente. No caminarán solos en ningún instante, pues Mi Hijo mora dentro de cada uno y Yo continuamente Me acerco a ustedes para mostrares el camino correcto. Despierten los sentidos espirituales.
    Despierten los sentidos espirituales, mediten y profundicen cuando oran cada palabra que pronuncian, no sean de los que por cumplir, rezan a la ligera pues ofenden a Mi Hijo al rezar por cumplir. DEBEN CONTINUAR EL CAMINO CON LA ARMADURA DE LA FE, PERO NO UNA ARMADURA DÉBIL, SINO UNA ARMADURA EN LA VOLUNTAD DIVINA.
    Antes de que los alimentos escaseen en toda la Tierra, los alimentos serán contaminados para que los que los ingieran enfermen, y de esta forma desestabilizar a gran parte de Mis hijos. No olviden que el que actúa con Fe, es libre de todo mal.

    María Santísima, 13 Mar 2016: ESTA PRÓXIMA SEMANA MAYOR DEBE SER PARA MEDITACIÓN, en medio de los actos contrarios al Amor fraterno y a la Fe que se expandirán por toda la Tierra. Mi Hijo es Misericordia, sin embargo, no pueden dejar de lado la Justicia Divina.
    En este instante la ORACIÓN es necesaria, el orar el Santo Rosario es necesario, la consciencia de la Eucaristía es imprescindible para que las almas no se condenen por ignorancia, la práctica de los Mandamientos y de las Obras de Misericordia son necesarias, así como la praxis del vivir siendo testimonios del obrar y actuar de Mi Hijo. MANTÉNGANSE EN LA UNIDAD DE LA TRINIDAD SACROSANTA, ORANTES UNOS POR OTROS, ACTIVOS UNOS PARA OTROS, TODOS SIENDO CONSCIENTES DEL BIEN QUE LLEVAN A SUS HERMANOS Y DEL BIEN QUE DEJAN DE PARTICIPAR A SUS HERMANOS SI VIVEN BUSCANDO SOLO LA SALVACIÓN DE MANERA PERSONAL.
    Únanse a la Casa Paterna, como no lo han hecho antes en estos días que se aproximan de la Semana Mayor.

    Nuestro Señor Jesucristo, 12 Mar 2016: Mi Corazón Sacrosanto se encuentra colmado de bendiciones y las derramo sobre todos los Míos. Unos las acogen, otros las desprecian, pero Me doy en igual medida para toda la humanidad. PUEBLO MÍO, LES INVITO NUEVAMENTE A ALIMENTARSE DEL AMOR HACIA MÍ, RENOVANDO LA CONSAGRACIÓN A MI CORAZÓN. Hijos, conózcanme para que sean fortalecidos por Mi Espíritu, y se unan formando una sola muralla de protección ante la ira desenfrenada, la hambruna sin precedentes, la enfermedad sin cura que la ciencia no explica al no encontrar respuesta. Por ello, atesoren los medicamentos que Mi Madre les da a conocer.

    Nuestro Señor Jesucristo, 6 Mar 2016: Yo les espero, y en su lugar les miro alejarse. NO ME AMAN CORRECTAMENTE, ME AMAN CON FALSA RELIGIOSIDAD, ME AMAN CON ORACIONES REPETITIVAS SIN VIVIRLAS EN EL CORAZÓN, ¡POBRE DE MI PUEBLO, NO LES ENSEÑARON A AMARME!.
    MIS SACERDOTES DEBEN SER AMANTES DE MI MADRE, SOY EL HIJO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, NO SOY HIJO SIN MADRE. CONSÁGRENSE AL CUIDADO DE MI MADRE, CONSÁGRENSE A SU CORAZÓN INMACULADO.
    EN ESTA CUARESMA HE LLAMADO A LA HUMANIDAD PARA QUE ROMPA LOS ESQUEMAS DE LO MUNDANO Y SE ACERQUE A MÍ, ANTES DE QUE PADEZCA.
    No desprecio al pecador arrepentido, tengan presente que no Soy un Dios de espectáculos, Soy Dios de Amor, de Paz, de Verdad, de Esperanza y Caridad. SOY LA LUZ DE MUNDO. LES BENDIGO, ESCUCHEN Y HAGAN VIDA MI PALABRA.

    María Santísima, 1 Mar 2016: El mantener a Mi Hijo no como una prioridad sino como una estrategia para cuando necesitan ayuda, es una incoherencia, ya que cada uno recibe según la medida con que obra y actúa en la Voluntad Divina. Deben saber que la oración tiene que ser acompañada del obrar y actuar acorde a la Voluntad Divina. El verdadero cristiano es el que cumple la Ley de Dios y se muestra tal cual es. Quienes se encuentren en buenas condiciones de salud, ofrezcan ayuno de alimentos y quienes no se encuentren en condiciones, ofrezcan ayuno de otras privaciones. El ayuno ayuda al espíritu y encausa al hombre hacia un desprendimiento de su ego y una apertura hacia la dirección del Espíritu Santo. A CUANTOS SEAN OBEDIENTES A LOS PEDIDOS DEL CIELO, YO LES PROMETO MI AUXILIO. LLÁMENME: “AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA”. Oren el Santo Rosario meditando lo que dicen.

    María Santísima 28 Feb 2016: No es alentador lo venidero a la humanidad para quien no mantiene la Esperanza en el Amor y la Misericordia Divina.
    Nuestro Señor Jesucristo, 24 Feb 2016: Es ésta la insistencia del Llamado al que tienen que prestar atención. Aumenten la Fe. El mal duplica su ataque y ustedes tienen que mantenerse prevenidos para que no les derrote en esta Cuaresma tan especial como lo es ésta que viven. Las manifestaciones del mal se hacen sentir en toda la Tierra, y cada instante serán más fuertes. La Fe tiene que crecer, de lo contrario el enemigo del alma les llevará a tambalear.
    Nuestro Señor Jesucristo, 18 Feb 2016: PADECEN PSÍQUICA Y EMOCIONALMENTE, HIJOS MÍOS, AL VIVIR EN CONSTANTE LUCHA CONTRA LA CONCIENCIA QUE LES LLAMA A RETORNAR A MÍ Y A OBRAR Y ACTUAR DEBIDAMENTE. No sienten la tensa relación entre la conciencia y el obrar y actuar deformados del libre albedrío.
    NO TODAS LAS RELIGIONES QUE EL HOMBRE HA TRAÍDO A LA PRÁCTICA ME SON FIELES, NO TODAS CUMPLEN LOS MANDAMIENTOS QUE SON LA VERDAD REVELADA DE LA MISERICORDIA DE MI PADRE HACIA SUS HIJOS. Mi Iglesia es quien obra y actúa en la Voluntad Divina.

    María Santísima, 13 Feb 2016: el hombre mantiene una debilidad con la que el mal le tienta y le lleva a caer, guiándole a cuanto está relacionado en el pecado de la concupiscencia de la carne. OFREZCAN EN ESTA SANTA CUARESMA DE FORMA ESPECIAL, UNA RESISTENCIA FUERTE, FIRME Y DECIDIDA EN CONTRA DE ESTE PECADO, ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA. EN ESTA ESPECIAL CUARESMA, OFREZCAN, AYUNEN, SEAN FRATERNOS Y PACIENTES, PERO POR SOBRE TODO, CUMPLAN LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS, QUE LES LLAMAN A FUSIONARSE CON LA VOLUNTAD DIVINA.

    María Santísima, 10 Feb 2016: Acojan la penitencia y la purificación correctamente para que alcancen la santificación, con toda la fuerza que poseen, para que penetren en el verdadero sentido de la Cuaresma. EN ESPECIAL LES LLAMO A ORAR Y AYUNAR, A DAR LIMOSNA, Y A SER FRATERNOS. Quienes se mantienen en la lucha para no declinar en la Fe, son reconfortados y fortalecidos por el Espíritu Santo.

    María Santísima, 28 Ene 2016: La humanidad se encuentra en crisis. Despierten ante esto, antes de que sean examinados, conozcan Mis Revelaciones, Mis Alertas constantes en todos los lugares en donde Me he aparecido.

    Nuestro Señor Jesucristo, 13 Ene 2016: extiendan la oración hacia sus hermanos para que ésta no sea únicamente para salvación propia.

    Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 31 Dic 2015: hay muchos en el mundo, sobrellevando a sus espaldas una inmensa cruz. Yo, Jesús, os hablo. Acercaos a ellos a través de la oración y la Santa Misa, porque para la oración no existen fronteras, y lo que pidáis desde un punto geográfico de la Tierra, llega a otro punto geográfico por muy lejos que esté. Mis Santos Ángeles llevan oraciones a esos otros cristianos que sufren, que padecen toda clase de agravios y que el tormento mayor para ellos es la soledad. Ofrecedme desde que os levantáis vuestro día.
    En este inicio no olviden el uso de los sacramentales, pero sobre todo de la pureza de corazón.

    Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2015: Mis hijos no crecen, se inutilizan espiritualmente asentados en oraciones que no están equivocadas sino las han transformado en un mecanismo de rutina y por ello no lleva implícito nada de amor o reflexión o entrega, ni meditación. En ese estado es cuando la oración no produce frutos.
    Mi Iglesia no ha sido instruida para la praxis de Mi Palabra sino para la repetición sin sentimientos y sin conocimiento, por ello al hombre en este instante le es tan fácil dejarme y adoptar ideologías contrarias a lo que es verdaderamente Mi Amor.
    OREN CONSCIENTES DE QUE LA ORACIÓN RECONOCIDA COMO TAL, ES FUERZA PARA MIS HIJOS Y NO ES DESOÍDA POR MÍ CUANDO ÉSTA NACE DE LO PROFUNDO DEL CORAZÓN DEL HOMBRE. ACÉRQUENSE A MÍ Y A MI MADRE, NO LA DESPRECIEN, ELLA ES AMOR Y LES GUÍA AL TRIUNFO DE SU CORAZÓN INMACULADO.

    Comentario del instrumento: Oremos con oraciones nacidas de la consciencia y del corazón. El rumbo del mundo no se detendrá pero con la consciencia de los hijos de Dios unidos a nuestra Madre Santísima, atenuaremos las consecuencias.

    María Santísima, 8 Dic 2015: Les he alertado para que se preparen ante la guerra, ya que ésta recrudecerá mucho más, hasta contaminar todo a su paso. Lo hago por Amor de Madre, y porque ES LA VOLUNTAD DE MI HIJO que todos se salven y tengan conocimiento de cuanto sucede en este instante alrededor de la humanidad.
    Recrudecerá, hijos Míos, y el dolor y la persecución de todo el mal hacia todo el bien será, pero el bien no será vencido, sino el mal derrotado y atado, encadenado y EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ LIBRE, LIBRE VERDADERAMENTE.

    María Santísima, 20 Nov 2015: YO NECESITO LAS ORACIONES DEL PUEBLO DE MI HIJO, PARA QUE EL CAMINO DE MI HIJO SEA LLEVADERO EN ESE CONTINUO PROCESO DE ENSEÑANZA A LA QUE LAS ALMAS SON LLEVADAS PARA QUE SE PERFECCIONEN POCO A POCO.

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2015: Si queréis ayudar en tanto mal, venid a Mi Sagrario y exponedme todos vuestros miedos y pesares. Yo os escucho y os doy la fuerza necesaria para que sigáis adelante en Mi amor y no desfallezcáis. Hijos, volcaos en la oración, en Mi Santa Madre, en las penitencias. Vuestros hermanos atacados (por el terrorismo) sufren por el mal que les han hecho y les hacen. Ofreced por ellos lo que os gustaría que os ofrecieran a vosotros en su lugar y no perdáis la paz, porque Yo estoy con vosotros. Haced vuestros compromisos espirituales con más fervor y más amor.

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 13 Nov 2015: Llenad vuestra “despensa espiritual”, preparad oraciones, salmos, lecturas bíblicas, meditaciones, rezos, sacramentales, agua bendita y demás, todo lo que os ayude a vencer el pecado y la tentación, sobre todo, la tentación de desaliento que os traerá Mi enemigo y os hará flaquear en la fe. Y ahora y mientras llega esa purificación, asentad vuestra vida espiritual en la oración y en los sacramentos, sobre todo, en la adoración al Santísimo Sacramento expuesto, porque todo ello y el contacto Conmigo, os traerá muchas gracias y os ayudará a crecer en santidad, aunque vosotros no lo advirtáis. Yo, Jesús, os hablo.


    Mensaje Glynda Linkous, 12 Nov 2015: Sean especialmente conscientes de bendecir a otros en este período, ya que no sólo están guardando tesoros en el cielo para ustedes mismos, sino que Yo también estoy recibiendo lo que hacen. Cuando muestran a otros Mi Bondad y Misericordia, están demostrando Mi Amor en la tierra, y guiando a otros hacia Mí.

    Mensaje Glynda Linkous, 11 Nov 2015: Yo les he dicho a ustedes que están en un "período de oración", y así es; Están en un período de oración para salvar almas perdidas.

    Nuestro Señor Jesucristo, 9 Nov 2015: Hijos, oren con conciencia de que la oración es eficaz cuando ésta brota de lo hondo del corazón, el ayuno refuerza el pedido y unifica el deseo de la criatura por ser escuchado por Mi Casa, sobre todo en estos instantes y los venideros en que la confusión causará el lamento de Mis fieles.

    Mensaje Glynda Linkous, 6 Nov 2015: Pueblo Mío, están en un período de oración. Esto quiere decir que Yo deseo aprovechen la fuerza de Mi poder a través de la oración, como es Mi voluntad en este momento. Multiplicaré ahora las respuestas si ustedes hacen esto, porque deseo enormemente mostrar misericordia a aquellos quienes todavía no Me conocen, de la misma forma que a ustedes les he mostrado misericordia y los he rescatado. SuplíquenMe misericordia, porque ninguno puede ser salvo si Yo no lo salvo; Digan en voz alta sus nombres para que ellos puedan ser traídos ante Mí, y Yo les enviaré ángeles que les asignaré para traerlos y que puedan lograrlo. PídanMe los tesoros ocultos –para ustedes mismos como también para ellos- porque Yo se los daré. En estos tiempos de oscuridad, hay muchos tesoros para disponer de ellos, además de muchos no reclamados por generaciones anteriores.

    Mensaje Glynda Linkous, 5 Nov 2015: ¿No saben que Yo los haré responsables de lo que hicieron y de lo que no hicieron con los dones y oportunidades que les dí? ¿No tienen temor de Mi juicio? ¿No ven que el tiempo es muy corto? ¿No saben que esas almas perdidas fallecen cerca de ustedes cada día y todos los días y que van al infierno por toda la eternidad? ¡Realicen la obra que Yo les he llamado a hacer!

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 4 Nov 2015: acostumbraos a invocar a Mi Santo Espíritu en todos los actos piadosos que realicéis, como cuando rezáis el Rosario, o vais a Misa u os confesáis.
    San Miguel Arcángel, 3 Nov 2015: Oren el Santo Rosario, Nuestra Reina les escucha e intercede por ustedes.

    Nuestro Señor Jesucristo, 28 Oct 2015: NO RESTEN IMPORTANCIA A LA ORACIÓN… Todos han recibido de Mí un legado, una gran Enseñanza que ningún verdadero cristiano debe omitir: LA ORACIÓN. La vida de cada uno de ustedes es una constante praxis de Mi Palabra, de Mi Entrega, de Mis Enseñanzas, de Mi Ley. POSEEN MI EJEMPLO: ME RETIRABA A ORAR A SOLAS CON MI PADRE. MIS VERDADEROS HIJOS NO PUEDEN DAR TESTIMONIO DE MÍ, SI NO SE RETIRAN A ORAR A SOLAS CON NUESTRA TRINIDAD. Y es que en medio del bullicio del cotidiano vivir, no pueden atender las inspiraciones de Mi Santo Espíritu.

    María Santísima, 25 Oct 2015: PREPAREN LA CONSAGRACIÓN PERSONAL, FAMILIAR Y MUNDIAL A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES PARA EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE, REPARANDO ASÍ LAS OFENSAS HACIA MI HIJO. No es necesario ataviar a los niños con ropas que recuerden algún signo cristiano, ni con demostraciones religiosas, no tienen que consentir ese día como un día de festividad. Es una tradición que no tiene que ser relacionada para nada con el cristianismo, es tradición pagana ofrecida a la oscuridad y relacionada con el mal, en donde le entregan el año a la oscuridad.
    Nota personal: 31 de Octubre celebran la fiesta pagana de Halloween.
    REPAREN HIJOS MÍOS PARA QUE ME AUXILIEN RESCATANDO ALMAS.

    María Santísima, 17 Oct 2015: EL SANTO ROSARIO ES UN DETENTE ANTE EL MAL, ÉSTE –EL DEMONIO- RECONOCE LAS BENDICIONES QUE RECIBEN MIS HIJOS AL ORAR EL SANTO ROSARIO.

    Nuestro Señor Jesucristo, 14 Oct 2015: LES INVITO A PREPARAR ALGÚN ALIMENTO, SIN EXAGERAR, PARA QUE LO MANTENGAN EN SUS HOGARES HERMÉTICAMENTE CERRADO. Preparen sin exagerar, ya que Yo haré que Mis Ángeles les multipliquen lo que posee cada quien según sus posibilidades y aquellos que no tienen, les daré si es necesario el Maná de Mi Casa, pero a Mi Pueblo no le desamparo jamás.

    Nuestro Señor Jesucristo, 14 Oct 2015: deben prepararse ante una enfermedad que avanzará afectando directamente la piel de Mis hijos. Ésta es un arma que han creado en laboratorios para que en el instante que recrudezca la guerra, sea lanzada y ataque directamente al hombre. Mi Madre les dará lo necesario para que vayan combatiendo todo aquello que el hombre creará para dañarles, pero deben mantenerse fieles y luchando cada instante de la vida.

    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO: 
    Cristo me permitió una visión: pude mirar a una criatura humana con llagas en su piel y padeciendo grandes dolores, miré la Mano de Nuestra Madre sobre los contagiados, colocándoles algo parecido a una hoja de una planta y se sanaron.

    Mensaje A Dios lo que es Dios, 9 Oct 2015: Hoy es jueves día en que instituí la Eucaristía, a veces tan profanada, tan atacada, tan ultrajada. Son millones de blasfemias que recibo diariamente contra el Santo Sacramento y por eso quien lo alabe, quien Me acompaña en él, me resarce de tanto dolor e ignominia como recibo, y a la vez, consuela a Mi Santa Madre que tanto sufre cuando en el Santo Sacramento soy profanado y ultrajado. Por eso, hijos, sed almas eucarísticas, almas de amor al Santo Sacramento, porque quien Me adora en él, Yo lo lleno de bendiciones puesto que su fe Me da gloria y consuelo. Cada vez más se está extendiendo la Adoración Perpetua, pero aun hay muchos sitios donde no existe. Yo no os pido horas interminables ante el Santísimo, pero cinco o diez minutos me refrigeraría de tanto ultraje y blasfemias como recibo. Reparad con cinco minutos de adoración por todas las blasfemias que en cinco minutos se pronuncian. Hijos, no pase vuestra vida sin ningún gesto de amor hacia vuestro Creador y Redentor, sed agradecidos, humildes ante Mí, abajaos ante Mi divinidad. Yo, Jesús, os hablo.

    María Santísima, 8 Oct 2015: en este instante el Pueblo de Mi Hijo debe abocarse a la oración, con fuerza, con Fe y gran fervor. La seguridad de que sus oraciones sean escuchadas, debe permanecer arraigada en ustedes.
    NO DESEO REZOS APRESURADOS, DESEO ORACIÓN DE CORAZÓN DE CADA UNO DE USTEDES, por cada uno de ustedes y para la humanidad en general. 
    La ciencia mal empleada ha llegado a penetrar en las industrias farmacológicas para que éstas se atrevan a crear vacunas contaminadas con virus para llevar la muerte o enfermedades en los seres humanos.
    Llegará un arma desconocida por ustedes, un arma creada por el hombre que causará graves llagas en la piel de Mis hijos.
    Nuestro Señor Jesucristo, 27 Sep 2015:    El hombre desconoce la Oración, ignora que ésta es definitivamente la mejor y mayor forma de intimar conmigo, de fusionarse conmigo…
    LA ORACIÓN DA FRUTOS, si ésta es realizada de corazón, les llevará a ascender poco a poco, transformándoles para que sean más del Cielo y menos de lo mundano.
    LA ORACIÓN NO ES SOLAMENTE DECIR FRASES REPETITIVAS QUE ME AGOTAN, sino ustedes necesitan orar con el corazón para que lo que oran se concrete según la Voluntad Divina.
    Yo les conozco y, precisamente por ello, les llamo a la correcta oración que les lleva de peldaño en peldaño a adentrarse en Mi Obrar y Actuar. LA ORACIÓN DE CORAZÓN NACE Y LES CONDUCE A LA PRAXIS DE LA MISMA CON EL FERVIENTE DESEO DE QUE EN SUS HERMANOS SE CONCRETE LA SALVACIÓN.

    CUANDO LA CARESTÍA SE GENERALICE, recuerda que Mi Madre antes pensó en ti y bendijo uvas (*) para que en ese instante les aplaque el hambre, a la vez, les he llamado a orar ¡YA! para esos instantes y a prepararse espiritualmente para que enfrenten con Fe, fuerza y constancia los instantes de dura prueba a los que se enrumban todos sin distingos.
    (*) Uvas benditas: información en este mismo apartado.

    María Santísima, 24 Ago 2015: Las bendiciones del rezo del Santo Rosario son innumerables, ya que quienes lo rezan reciben Mi Auxilio y Mis Ángeles les miran y para mantenerles bajo Su Protección. El maligno se aleja de quien ora sin prisa y no por cumplir con algo que no se desea. En el Santo Rosario deben encontrar el gozo de unirse a Mi Hijo y a esta Madre.

    María Santísima, 19 Ago 2015: Aquellos que por motivos especiales no reciben la Comunión, deben cumplir con una vida espiritual como todo buen cristiano, y ofrecer la Comunión Espiritual, Yo no les desamparo.

    Nuestro Señor Jesucristo, 30 Abr 2015:
     Tengan preparada el Agua Bendita, que en todos los hogares exista una Biblia y en los hogares dediquen un lugar de la casa para colocar un pequeño altar con la Imagen de Mi Madre Santísima y un Crucifijo y consagren el hogar a Mi Santa Voluntad para que así Yo les pueda proteger en los instantes necesarios.



    Mensaje de Enoc, 6 Feb 2015: Las modas indecentes me crucifican y entristecen mi corazón misericordioso. Oh mujer, no entres a mi casa luciendo trajes que provocan el deseo y la pasión en los hombres; vuestros trajes ajustados dejan ver toda vuestra anatomía humana y son un irrespeto a mi divinidad. ¡Qué tristeza me produce ver tantas jovencitas perdidas en la lujuria y los bajos instintos, exhibiendo sus cuerpos y provocando el deseo sexual en los hombres!. No tienen pudor, ni se respetan a sí mismas.


    Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 4 Mar 2005:

    Vive siempre considerando mis Cosas y en tono positivo(926), sin entrar en juicios ni averiguaciones. Haz el bien y haz el bien a los que os rodean. Sin ponerte a pensar en lo que ellos deberían hacer. Haz el bien. Haz el bien y cumple mi voluntad. Considera siempre en tu interior las Cosas Bellas. Haz meditación, imagina, piensa y luego haz ¡todo lo Bello!, ¡todo lo Bueno! De lo que pienses, estará hecha tu vida. Tienes tanto campo... aprovéchalo. Empieza.

    Es una Vida Preciosa. El mal os rodea, pero estáis en el Bien. Y el Bien puede al Mal. El que vence es Dios.

    926 Así vivía María. Que haga como Ella.



    Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 3 Dic 2003:
    A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia.782 Profanación de la Eucaristía. ¡Profanación de la Eucaristía! Y mis videntes con los brazos cruzados, y los míos despistados. ¡Profanación de la Eucaristía!
    ¿Sabes lo que es vivir en la Eucaristía?
    Vivir en la Eucaristía es vivir plenamente en Mí. No se encuentra otro mejor Camino para la santidad que vivir en la Eucaristía. Si reconoces a un santo es por su vida eucarística.
    No penséis que es llamaros a una vida pesada, sufriente permanentemente. Es llamaros a la alegría y plenitud.


    Frases del Padre Pío de Pieltrecina:
    • Reza, espera y no te preocupes. La preocupación es inútil. Dios es misericordioso y escuchará tu oración... 
    • La oración es la mejor arma que tenemos; es la llave al corazón de Dios. Debes hablarle a Jesús, no solo con tus labios sino con tu corazón. En realidad, en algunas ocasiones debes hablarle solo con el corazón...  
    • A Dios se le busca en los libros, se le encuentra en la meditación.
    • En la medida en que vaciéis vuestro Yo de si mismo - es decir, del apego a los sentidos y a vuestra propia voluntad - , echando raíces en la santa humildad, el Señor hablará a vuestro corazón.
    • Practicad con perseverancia la meditación a pequeños pasos, hasta que tengáis piernas fuertes, o mas bien alas. Tal como el huevo puesto en la colmena se transforma, a su debido tiempo, en una abeja, industriosa obrera de la miel.
    • Sed vigilantes cuando meditéis. Generalmente los que se entregan a la meditación, lo hacen con una especie de arrogancia, tan ansiosos están por encontrar el sujeto susceptible de consolar.




    OTRA INFORMACIÓN:

    Información 2 Nov 2016: No confundir la "Santa Muerte" que es una veneración diabólica con la "Fiesta de los fieles difuntos", que es una celebración católica que se realiza el 2 de Noviembre y complementa la del "Día de todos los Santos", cuyo objetivo es orar por los fieles que han finalizado su vida terrenal, y especialmente por los que aún se encuentran en estado de purificación en el purgatorio. ... Ir a leer más al respecto. 
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2016: ESTE ES UN INSTANTE DE COMBATE ESPIRITUAL Y MIS HIJOS DEBEN MANTENERSE OXIGENADOS CON EL CONTINUO CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DIVINA EN LA SAGRADA ESCRITURA. 
    Santa Muerte: veneración diabólica


    Festividad de los Fieles Difuntos: devoción católica





    Prevención para nuestro organismo:

        



    PLANTAS MEDICINALES: Recomendaciones dadas a Luz de María. ...Ir a descargar.


    Remedios para los Últimos Tiempos: recopilación de remedios concretos dados a diversos profetas. Recomiendo imprimirlas.  ...Ir a leer. 



    María Santísima a Luz de María, 24 May 2017: Graves enfermedades se acercan atacando el aparato digestivo, utilicen la planta conocida como ANGÉLICA (1) y utilicen debidamente toda la planta, siendo precavidas las mujeres embarazadas. Llega una enfermedad que atacará los ojos, para ello utilicen la planta conocida como EUFRASIA (2).

    (1) Nombre científico: Angelica archangelica L., Nombre común: Hierba del Espíritu Santo o Hierba de Ángeles. Recibe ese nombre por creerse que fue un regalo del Arcángel Gabriel a un sabio ermitaño para que pudiera combatir la peste que asolaba Europa durante la Edad Media. Familia: Apiaceae.
    Angélica
    (2) Nombre científico: Euphrasia Officinalis, Nombre común: Eufrasia, Familia: Orobanchaceae.
    Eufrasia


    María Santísima a Luz de María, 12 Mar 2017: LES RUEGO QUE MANTENGAN, COMO PARTE DEL RÉGIMEN DE VIDA, LA NECESIDAD DIARIA DE INGERIR VITAMINA C, DE INGERIR DIARIAMENTE AJO CRUDO O JENGIBRE.


    • Aceite del Buen Samaritano:



    Prevención contra Agentes Biológicos Infecciosos como la gripe Porcina, gripe Aviar y demás Virus, Bacterias y/o Gérmenes, denominado “aceite del buen samaritano”.

    Aceite del Buen Samaritano:

    En realidad luego de intensos estudios, sobre la fabricación del llamado aceite de ratero, en tiempos de la peste negra, fue lo que usaban para no contagiarse.
    Nuestra Madre le dijo a Luz de María que le cambiáramos el nombre y le pusiéramos : ACEITE DEL BUEN SAMARITANO. Esta fórmula ya esta probada nosotros, lo hemos utilizado.
    Ayer nuestra Madre nos pidió usarlo todos los días.
    Unas hermanas del Cenáculo que son biólogas y químicas, lo están produciendo en cantidades y solo cobran el costo de los ingredientes para producir más. Pero ¿cómo podemos hacer para enviarles a ustedes? Si les podemos enviar nos avisan. En los Sagrados Corazones. Luz de María.
    Enviar peticiones por e-mail a: revelacionesmarianas@gmail.com


    ACEITE DEL BUEN SAMARITANO:

    Preparado que sirve como protección al 99 % contra Agentes Biológicos Infecciosos como la gripe Porcina, gripe Aviar y demás Virus, Bacterias y/o Gérmenes.

    Introducción: la Plaga Negra y el Secreto del Aceite.

    Mientras la peste bubónica destruyó a Europa en el año 1413, cuatro ladrones fueron capturados y acusados de robarle a los muertos y víctimas moribundas. Cuando enjuiciaron a los ladrones, el magistrado les ofreció clemencia si revelarían cómo resistieron al no contraer la infección mientras que realizaban actos tan espantosos. Explicaron que eran perfumeros y comerciantes de especies y contaron de un aceite especial de hierbas aromáticas, que lo frotaron en sus manos, oídos, y sienes.

    La fórmula fue creada basado en investigaciones hecha sobre la fórmula usada en el quinto siglo. En 1997, los estudios conducidos en la universidad de Weber State demostraron que tiene una efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas. Los cultivos de Bacterias fueron rociadas en un espacio encerrado, y la mezcla fue dispersada por una cantidad de tiempo.

    • Prevención, específica para el Coronavirus: visualizar vídeo sobre "preparación del Aceite del Buen Samaritano"; verlo en:  https://youtu.be/S0mPbQimyoM



    • Aceite de orégano / diente de ajo:


    Comentario del instrumento (Luz de María) al Mensaje del 3 de Junio de 2016

    Me dijo nuestra Madre que llegarán verdaderas pestes y que debemos consumir un diente de ajo crudo en las mañanas o aceite de orégano, estos dos son excelentes antibióticos, si no se consigue aceite de orégano se puede hervir y hacer un té. Pero es mejor el aceite de orégano como antibiótico.

    Cómo hacer aceite de orégano

    Necesitas un frasco de cristal que esté bien limpio, hojas de orégano y alguno de estos aceites: oliva, semillas de uva o de almendras. Machaca las hojas de orégano en un mortero y ponlas en el frasco de cristal. Cúbrelas con aceite hasta 2 cm por encima. Guarda el frasco en lugar fresco y seco durante 3 semanas. Después de ese tiempo cuela y ya puedes utilizarlo. 
    Más información sobre utilización y aplicación del aceite de orégano, en el siguiente link: http://www.ecoagricultor.com/aceite-oregano-remedio/

    • Sobre diversas infecciones y enfermedades:


    Información 6 Feb 2016: INFORMACIÓN A TENER EL CUENTA SOBRE EL VIRUS DEL ZIKA. ¿NUEVO FRAUDE?.  ... Leer este artículo: No hay pandemia. ¡Detengan la vacuna!

    Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2016: la enfermedad no da tregua al hombre que recibe la mentira de los poderosos para dar muerte a los inocentes que no han nacido.
    La pandemia se acelera como ruina de la humanidad. Oren, hijos Míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.


    Mensaje dado por María Santísima a Luz de María, 28 Ene 2016: Utilicen el gordolobo y el romero en cantidades discretas. (*)
    * Nota personal del autor del blog: en estos días (enero 2016) está en auge el virus del Zika y el de la gripe porcina H1N1.
    Gordolobo (imagen 1)




    Gordolobo (imagen 2)


    El gordolobo o barbasco (Verbascum thapsus): se puede utilizar para tratar picaduras de insectos, dolor de muelas, asma, resfriados, tos, dolor de oídos, laringitis, bronquitis y enfisema. ... Ver información sobre el "gordolobo".

    El romero (Rosmarinus officinalis) :  ... Ir a ver información sobre el "romero".


    Información dada por María Santísima en mensaje del 31 Ene 2015:


    OTRA ENFERMEDAD SE PROPAGA AFECTANDO LAS VÍAS RESPIRATORIAS; ES SUMAMENTE CONTAGIOSA. MANTENGAN EL AGUA BENDITA, UTILICEN ESPINO BLANCO Y LA PLANTA EQUINÁCEA, PARA COMBATIRLA.


    Equinácea





    Breve información sobre la EQUINÁCEA (refuerza las defensas):

    El uso más frecuente y más conocido, es para reducir los síntomas del resfriado común. Esto se debe a sus dos principales propiedades: su capacidad para reforzar y potenciar el sistema inmunitario –es un antibiótico natural capaz de activar nuestra producción de leucocitos– y como antiinflamatorio.
    La cantidad diaria recomendada y la duración del tratamiento, dependerá de la prescripción del experto y de la patología que se vaya a tratar. Por ejemplo, cuando se trata de resfriados, en el caso de las cápsulas, no se recomienda tomarlas más de tres veces al día ni tampoco prolongar su ingesta durante más de dos semanas.
    Para las infusiones generalmente se emplean las hojas y el extracto seco de la raíz y, en función de lo concentrada que sea la dosis, pueden tomarse hasta cinco tazas de té al día el primer día de resfriado para, posteriormente, ir reduciendo la cantidad de tazas según vayan remitiendo los síntomas.
    Contraindicaciones:
    Recientemente, el Comité Europeo de Hierbas Medicinales (HMPC) advertía de que la equinácea puede causar reacciones alérgicas en los niños menores de doce años. Algunas de dichas reacciones alérgicas son:
    ·     Urticaria, inflamaciones de la piel y erupciones.
    ·     Anafilaxis (reacción inmunitaria generalizada del organismo).
    ·     Asma y problemas respiratorios.
        Tampoco está recomendado su uso en personas que padecen enfermedades autoinmunes o hepáticas, y tanto durante el embarazo como en la lactancia debe consultarse a un especialista antes de tomarla.
    Del mismo modo, el consumo de la equinácea puede interactuar con ciertas sustancias y medicamentos. Por ejemplo, en el caso del café reduce la capacidad habitual con la que nuestro organismo descompone la cafeína y, en relación a los medicamentos, dificulta la síntesis de aquellos que se eliminan a través del hígado.
    En cualquier caso, hay que evitar su consumo durante un período de tiempo bastante prolongado.




    Información dada por María Santísima y publicada en Reflexión de Luz de María del 10 Nov 2014:

    María Santísima anuncia a Luz de María la aparición de una nueva enfermedad que atacará al sistema nervioso e inmunológico, causando graves problemas en la piel y recomendándole anticipadamente la utilización de la "ortiga verde" y el "ginkgo". 

    Ortiga verde (urtica dioica)

    Ginkgo
















    Fragmento mensaje dado por María Santísima a Luz de María, 11 Oct 2014:

    Ante los ruegos elevados a la Madre Santísima para que confirme el uso de un medicamento natural para combatir el ébola, nuestra Madre correspondiendo a los ruegos de Sus hijos nos indica el uso de la artemisia annua.  Siendo enfática en que las mujeres embarazadas no pueden hacer uso de esta planta medicinal.

    Ver información sobre cómo recolectar, secar, almacenar y usar plantas medicinales en general, en el siguiente link: http://www.ecoagricultor.com/fitoterapia-como-recolectar-secar-almacenar-y-usar-plantas-medicinales/

    Purificador de la sangre:

    Fragmento de mensaje dado por María Santísima a Luz de María, el 13 Oct 2014:

    Amados, como Madre que mira más allá de donde ustedes miran, les llamo a  consumir LA MORA. Es un purificador natural de la sangre y de esta forma el organismo se hará más resistente a los males que aquejarán a la humanidad. Ignoran que gran parte de los virus y bacterias que les azotan, han sido creados por el mismo hombre  como producto del poder sobre toda la humanidad.

    Alimentos para períodos de carestía:

    > Uva Bendita:

    Fragmento de mensaje dado por Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, el 27 Oct 2014:

    Yo no les desamparo. No olviden mantener en sus hogares la uva bendita en Mi Nombre para los instantes de carestía. Mi bendición sea con Mi Pueblo.

    Comentario del instrumento:

    Cristo nos indica que se debe buscar a un sacerdote y pedirle la bendición para un racimo de uvas o para una sola uva, ya que con una uva bendita se pueden alimentar dos personas y así resistir sin alimento, si se posee Fe y se encuentra debidamente preparada la criatura; esto servirá para los tiempos de carestía alimentaria.
    Para bendecir las demás uvas:

    Con la uva ya bendecida por el sacerdote, se procede a bendecir las restantes de la siguiente forma:

    Cada uva debe poseer un trozo de tallo del que la unía al racimo, por lo que es recomendable cortarlas con tijera.

    Se debe bendecir con la uva bendita las restantes, una por una, diciendo: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, amén.”  Mientras se frota la uva bendecida con la que se está bendiciendo.

    Luego en envases esterilizados se van guardando las uvas que están benditas y luego a cada frasco se le adjunta vino o brandy, ningún otro licor. Se cierra el frasco y allí se preservarán el tiempo que sea necesario, hasta que se vayan a consumir. De estas uvas ya benditas, se puede compartir con los hermanos, pues ya llevan la bendición y así otros podrán preparar sus propias uvas benditas.

    Si en algún país no se encuentran uvas, se puede utilizar otra fruta que abunde y sea pequeña como la uva.



    Mensaje privado de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, Noviembre 2012: 

    Hija amada, una cucharada de miel y unas nueces serán alimento suficiente para la supervivencia del cuerpo, ellas proveen lo necesario para que todos los órganos funcionen debidamente. Esto coméntalo a Mis hijos para que sea bendición para ellos en los momentos de hambruna”. 


    > Remedios naturales específicos contenidos en la web de ENOC:


    REMEDIOS NATURALES Y SOBRENATURALES ANTE ENFERMEDADES Y OTROS ACONTECIMIENTOS dados por Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María (contenidos en la web de ENOC) a Mary Jane Even y a otros instrumentos:


    LOS TRES DIAS DE TINIEBLAS: solo las velas bendecidas alumbrarán, una de estas velas bastará para cada hogar, durante los tres días de tinieblas, no alumbrarán en las casas de los impíos y blasfemos.

    PLAGAS FATALES: el único remedio para protegernos será tragar un pedacito de papel muy fino en el que esté escrito ¡OH JESUS, VENCEDOR DE LA MUERTE, SALVANOS, O CRUX AVE.

    PARA LOS ANIMALES: se les pondrá al cuello una medalla de San Benito (la Virgen aconsejó a todas las personas que llevarán una medalla de San Benito-Nuestra Señora de las Rosas, ayuda de las madres)

    DURANTE EL PERIODO DE GRANDES CALAMIDADES: terremotos, guerras, inundaciones, etc., debemos recitar la siguiente oración a la Santa Cruz: " YO TE ALABO, TE ADORO, TE ABRAZO OH ADORABLE CRUZ DE MI SALVADOR. PROTEGENOS, GUARDANOS, SALVANOS. JESUS TE AMO TANTO, QUE POR SU EJEMPLO, TE AMO YO. POR SU SANTA IMAGEN, CALMA MIS TEMORES Y QUE SIENTA SOLO PAZ Y CONFIANZA."

    GRANDES TORMENTAS: deberá recitarse la siguiente. Oración a la Cruz, revelada por Nuestro Señor: O CRUX AVE, SPES UNICA " ET VERBUM CARO FACTUM EST" OH JESUS VENCEDOR DE LA MUERTE SALVANOS"

    GUERRAS Y REVOLUCIONES: Nuestro Señor le reveló durante un éxtasis: Para disipar todo miedo y terror, os colocareis sobre la frente una medalla o estampa bendecida de MARIA IMMACULADA. Vuestro espíritu estará en paz. Vuestro corazón no temerá el terror de los hombres. Vuestro espíritu no sentirá los efectos de MI GRAN JUSTICIA.

    ENFERMEDADES DESCONOCIDAS:(recibido durante un éxtasis) Una medalla de mi Divino Corazón, una medalla que lleva mi Cruz Adorable, meteréis ambas medallas en un vaso de agua(puede ser de metal o de cartón) beberéis esa agua que ha sido doblemente bendecida y purificada. Una sola gota en vuestra comida una gota bastará para eliminar, no ya la plaga, sino el flagelo de mi justicia (LA MEDALLA MILAGROSA), por sí misma reúne las condiciones necesarias, daréis una gota de esta agua a las pobres almas que hayan sufrido el flagelo de enfermedades desconocidas, las que atacan al corazón, al espíritu y a la palabra.

    DIVERSAS ENFERMEDADES: para usar en infusión: LA HIERBA DE SAN JUAN (Glechoma hederácea Enredadera del exterior en árboles) especialmente para estados graves y para los dolores de pecho y jaquecas intensas. EL ESPINO (Craetagus oxyyacantha) para usar en caso de cólera que será frecuente y estará muy extendida(ver abajo en el punto 13, forma de usarla según indicaciones de la Santísima Virgen) LA HUMILDE VIOLETA: (viola odorata) para fiebres desconocidas, el perfume y virtud de la humildad será efectiva.

    EPIDEMIAS EPIZOOTICAS: El Señor concede al Gran San Benito el poder de aliviar la gran calamidad, una procesión fervorosa de la imagen, sin miedo ni temor puede detener toda calamidad.

    FUEGO TERRENO Y CELESTIAL: El Sagrado Corazón de Jesús: el calor será terrible.. al hacer la señal de la cruz con agua bendita se reducirá el calor y se alejarán las chispas. Besareis cinco veces pequeñas cruces con indulgencias pequeñas cruces colocadas sobre las cinco llagas de Jesús Crucificado en una imagen sagrada, tal protección beneficiará a las almas de pobres pecadores que invoquen a Mi Madre Inmaculada, Madre de la Salvación, Refugio y Reconciliación de los pecadores.

    OBJETOS PROTECTORES: la Santísima Virgen: "Tened siempre a mano vuestros objetos protectores, vuestras velas bendecidas, vuestras medallas, vuestras estampas y objetos sagrados de donde fluyen todas las gracias" dice La Santísima Virgen "hijitos míos es la fe, es la confianza la más preciada de todas las oraciones y la que más obtiene".

    LUGARES DE REFUGIO: Revelación del Divino Corazón de Jesús a Marire-Julie: "Queridos míos hay tres refugios (para el tiempo de la tribulación) MI DIVINO CORAZON, MI DIVINA CRUZ Y MI QUERIDA INMACULADA MADRE" Santa Ana le dijo lo mismo a Marie-Julie: TENDREIS VARIOS REFUGIOS A LA HORA DEL CASTIGO. LA CRUZ, EL ADORABLE DIVINO CORAZON DE JESUS Y EL CORAZON VIRGINAL DE MI HIJA INMACULADA"


    REMEDIOS ANTE ENFERMEDADES DIVERSAS:

    FORMA DE USAR EL ESPINO, SEGUN NUESTRA SEÑORA: "Habrá una enfermedad que la ciencia humana no podrá aliviar, esta enfermedad atacará primero el corazón, luego el espíritu y al mismo tiempo la lengua, será horrible, el calor que la acompañará será un fuego devorador insoportable y tan intenso que los miembros del cuerpo afectado se pondrán rojos, un rojo feroz, después de siete días, esta enfermedad que habrá sido sembrada como la semilla en el campo (periodo de incubación) se extenderá rápidamente por todas partes, haciendo grandes progresos.

    HIJOS MIOS SOLO HAY UN REMEDIO QUE PODRA SANAROS, CONOCEIS EL ESPINO QUE CRECE EN CASI TODOS LOS SETOS, LAS HOJAS DEL ESPINO (NO SUS RAMAS) PUEDEN DETENER EL AVANCE DE ESTA ENFERMEDAD. LAS HOJAS DEL ESPINO AUNQUE SECAS CONSERVARAN SU EFICACIA, LA PONDREIS EN AGUA HIRVIENDO Y LA DEJAREIS UNOS 14 MINUTOS CUBRIENDO EL RECIPIENTE PARA QUE NO SE VAYA EL VAPOR, AL COMIENZO DE ESTA ENFERMEDAD ESTE REMEDIO DEBERA USARSE TRES VECES AL DIA, ESTA ENFERMEDAD PRODUCIRA CONTINUOS VOMITOS Y NAUSEAS, SI EL REMEDIO SE TOMA DEMASIADO TARDE, LA PARTE DEL CUERPO AFECTADA SE PONDRA NEGRA Y EN LO NEGRO APARECERA UNA ESPECIE DE RAYA PALIDA AMARILLA."

    Remedio 19: (Bactericida). Jarabe de Cebolla (Allium Cepa L.): Decocción durante una hora de la misma cantidad de cebolla que de agua bendita. A la preparación resultante, se le añade 15 parte de miel y 13 de azúcar. Remover hasta que tenga una buena consistencia y tomar 3 tazas al día.

    Remedio 20: (Resfriados). Lavanda (Lavándula): Para remediar las enfermedades microbianas. Favorece la curación.

    Remedio 21: (Pecho Cargado). Mango (Mangifera): Infusión de 1 cucharadita de flores secas por vaso de agua bendita. Un par de vasos diarios.

    Remedio 22: (Gripe). Regaliz (Regalicia). Realizar una decocción con una cucharadita de raíz seca por vaso de agua bendita. Tomar 3 vasos al día como máximo.

    Remedio 23: ( Tos ). Trébol ( Trifolium Pratense L. ). Infusión de una cucharadita de hojas secas portaza de agua bendita. Un par de tazas al día.

    Remedio 24: ( Gripe ). Zumo de frutas frescas en abundancia: limones, naranjas y zanahorias.

    Remedio 25: ( Gripe ). Licuado de: 150 gr. de repollo. 150 gr. de naranja. Un poco de Agua Bendita. Tomarlo 3 veces al día.

    Remedio 26: ( Gripe e Hidratación ). El Agua de Panela con Limón.

    Remedio 27: ( Baños Rápidos ). De agua caliente. Limpiar el Cuerpo con agua fría y abrigar al enfermo. No se recomiendan los baños Turcos o Saunas ya que en algunos casos no favorecen la hidratación de la persona.

    Remedio 28: ( Gripe constante ). Tomar mucha cebolla cruda y cocida, ajo y zumo de ajo y abundantes frutos cítricos.

    Remedio 29: ( Resfriados y Gripe ). Dos cucharaditas de Salvia, Zumo de un Limón ( o 1 cucharadita de melisa ), 1 pizca de Pimienta de Cayena, 1 Cucharada Sopera ( 15 ml ) de Miel pura de Abejas. Verter una taza de agua bendita hirviendo sobre la Salvia y dejar en infusión durante 10 minutos. Colar las hierbas, añadir los otros ingredientes y beber caliente.

    Remedio 30: ( Gripes con Diarrea ). Coca-Cola ( NO FRIA ). SE LE QUITA todo el gas que se pueda. Se mezcla con Limón y un tris de Azúcar. Después tomar bebidas de Manzanilla y posteriormente para hidratar el cuerpo un Caldo Sencillo de Arroz. La persona se va mejorando poco a poco.

    Remedio 31: El catarro es una forma crónica de gripa, lo mismo que la gripa es una forma de catarro. Coma un diente de ajo crudo picado, dos veces al día. Para no afectar el estómago, cómalo con los alimentos y muchos de los síntomas anteriores gripales no volverán aparecer por un buen tiempo.

    Remedio 32: ( Para NO Beber, Ni Ingerir o No Tomar a Sorbos. SOLO para Ungir o atomizar. Ojo con los Ojos ). Dos Porciones de Aceite de Clavo. 2 Porciones de Aceite de Limón. 1/2 porción de Aceite de Canela. Una porción de Aceite Esencial de Eucalipto. Una porción de Aceite Esencial de Romero. Mezclar todos los aceites.
    ..
    Remedio 33: ( Para NO Beber, Ni Ingerir o No Tomar a Sorbos. SOLO para Ungir o Atomizar. Ojo con los Ojos ). Dos Porciones de Aceite de Clavo. Una porción de Aceite Esencial de Romero. 2 Porciones de Aceite de Globulus de Eucalipto. Una porción de Aceite de Radiata de Eucalipto. 2 Porciones de hoja de Canela ó 1/2 porción de Corteza de Canela. Dos porciones de Aceite de Limón. Mezclar todos los aceites juntos en una botella oscura. Debe durar por lo menos un par de años. Usarlo como atomizador.

    Remedio 34: Haga gárgaras con: Jugo de Limón diluido con Whisky.

    Remedio 35: La Mezcla de Miel Pura de Abejas, Mantequilla y Limón caliente no hace daño pero si alivia o controla algunos signos primeros gripales.

    Remedio 36: Con LIQUIDOS DE ENJUAGE BUCAL con flúor haga gárgaras ( NO BEBA ). Tienen eficaz acción general contra los gérmenes y varios virus de la gripa.

    Remedio 37: La Zarzaparrilla alivia los dolores digestivos, reumáticos y de gota, así como los síntomas de la gripe y el resfriado.

    Remedio 38: El jarabe de Cebolla y limón es unos de los remedios tradicionales más efectivos para aliviar los siempre molestos síntomas del resfriado. Ingredientes: 1 Cebolla grande, 6 cucharadas de Azúcar moreno y 2 Limones frescos. Tomar una cucharada sopera del jarabe cada dos horas. Como los diabéticos no deben tomar azúcar, un remedio igualmente efectivo consiste en poner en agua una cebolla desmenuzada y dejar reposar el preparado durante media hora. Después, sorber una pequeña cantidad del líquido resultante cada 15 o 30 minutos.

    Remedio 39: ( Moqueo continuo en la persona ). Es recomendable respirar el aroma del ajo.

    Remedio 40: ( Bloqueo Nasal ) Introducir la nariz en un tazón con hielo picado y repetir varias veces la operación hasta notar una descongestión total. El Vick VapoRub “NO ES RECOMENDABLE en todos los casos”. Favor CONSULTAR con el médico.

    Remedio 41: La Manzana cura las afecciones de los pulmones y la fiebre por infecciones. Tome en jugo, o cruda la fruta, que esté fresca, de dos a cinco cucharadas de jugo puro, preparar en agua bendita hervida, durante un mes, y continuar durante el tiempo que pueda consumir manzana. Es importante no mezclar la manzana con leche, ni otras frutas al momento de comer.

    Remedio 42: La Morilla Roja cura los catarros, apostemas, tos y gripas crónicas. Es rica en vitamina C, previene males de los pulmones. Con 20 gramos de morillas maduras, fruto, en 1/4 de litro de agua bendita, flores en cocimiento y una cucharada de miel de abeja: Agregue unas flores de sauco, prepare un jarabe de agradable sabor. Cuele y tómese caliente por cucharadas, provoca inmediatamente la traspiración.

    Remedio 43: Orozul es una planta de características arbolito, muy buena para curar, catarros, asma y males de las vías respiratorias. 15 gramos en 1/4 de litro de agua bendita, prepare infusión, té mezcle una cucharada de miel de abeja, y un limón. Tómese tibio.

    Remedio 44: El limoncillo es una planta, de característica manojo. Se emplea para curar la „peste las gripas crónicas, catarros pulmonares, dolor de cabeza, mal funcionamiento del sistema respiratorio. 15 gramos, en 1/2 litro de agua bendita, se prepara, con panela y un limón por pocillo, en forma de té después de las comidas, es recomendable en horas de dormir, Para calmar los dolores de huesos; hierva hojas de limoncillo, prepare un jugo de limón caliente, y haga masajes en la parte afectada, sin mezclar dulce.

    Remedio 45: Bálsamo de Tolú es un árbol de unos 20 metros de altura. Se usa como expectorante, calma el pecho cuando este es atacado por fiebre o gripe. Es eficaz en enfermedades como la bronquitis, la tos y catarros crónicos. En una cantidad de un pocillo de agua bendita, té 5 gramos de este bálsamo, tómese tibio cada tres horas después de las comidas, se emplea para hacer infusiones, endulzar con miel de abeja.

    Remedio 46: Una Cucharadita de Aceite de Oliva Bendito. Un Limón. Un Poco de Sal Bendita y un Poco de Pimienta. Parece picante la receta pero las Gripes se controlan.

    Remedio 47: 1. Tomar zumo de limón en grandes dosis, hasta sudar copiosamente. Luego volver a tomar zumo de limón y la gripe desaparecerá; durante el tratamiento no salir de la casa y abrigarse bien; 2. Agregar en un vaso de agua hervida 2 Onzas de Pisco, el Jugo de 3 limones frescos y miel de Abejas pura; tomar; no salir a la calle. Y, 3. Preparar un tanto de Jugo de limón, de toronja; hervir y tomar ( pura vitamina C ). Para bajar las fiebres es bueno tomar jugo de 1-3 limones ( Receta Peruana ).

    Remedio 48: ( Fórmula de tintura combinada para resfriados y gripes en personas con un sistema inmunitario relativamente saludable ). 10 ml tintura de equinácea. 10 ml tintura de ceanoto. 10 ml tintura de regaliz. Se combinan las tres tinturas en un frasco ámbar de 30 ml cuentagotas. Tomar 30 gotas por lo menos cada hora al inicio de una infección de las vías respiratorias altas.

    Remedio 49: ( Fórmula de aerosol nasal para infecciones de los senos paranasales ). 5 gotas de eucalipto. 5 gotas tintura de usnea. 5 gotas tintura de equinácea. 5 gotas tintura de salvia. 5 gotas tintura de enebro. 3 gotas extracto de semillas de pomelo. Poner todo en frasco vaporizador de 30 ml, añadir agua pura y bendita hasta completar 30 ml y tapar bien. Vaporizar en las fosas nasales tan a menudo como haga falta.

    Aplicación Corporal Directa de cualquiera de los Remedios 32 ó 33: En la Sien. Planta de los pies. El pie completo. Garganta. Estómago o todo el Abdomen. Detrás de los oídos. En las axilas y demás coyunturas. Poner 4 a 8 gotas en un algodón o trapo limpio y colocar en ventilaciones. Colocar en tapa-bocas o en un pañuelo para inspirar continuamente en caso de pestes o pandemias o para detener cualquier contagio por brote de virus, bacterias, hongos o esporas.

    Remedio 50: (Vapor de agua inhalado) Tener al niño en el cuarto de baño cerca de la ducha caliente, donde pueda recibir el vapor, ayudará a que se sienta mejor. Los niños mayores pueden darse un baño caliente con la asistencia de su tutor y el médico.

    Remedio 51: ( Dolor de garganta en los Bebes ) trocitos de hielo picado o de leche materna congelada para los bebés: el hielo les refresca la garganta, además el líquido extra puede ayudar a evitar la deshidratación causada por la fiebre.

    Remedio 52: ( Para la tos ). Preparar un Jarabe casero de miel de abejas con un poco de limón ( 1 cucharada de cada uno ). NO SE DE LES DEBE DAR MIEL DE ABEJA A LOS NIÑOS MENORES DE UN AÑO. Siempre CONSULTA con tu médico antes de dar remedios a tu BEBÉ. OJO, “NO TODOS” los remedios caseros son para los BEBES, niños y adolescentes o adultos mayores o enfermos.

    Remedio 53: La Cúrcuma es valiosa para curar la gripe. La mitad de una cucharadita de Cúrcuma en polvo debe mezclarse en la mitad de una taza de leche tibia y se debe dar a la persona 3 veces al día. Se evitará complicaciones derivadas de la gripe y ayudará activar el hígado aperezado durante el ataque del virus.

    Remedio 54: ( Garganta Afectada ). Bufanda en el cuello y doblada al pecho al principio. Un té de Canela con Limón. Después tomar miel con limón. Eso ayuda bastante en la recuperación.

    Remedio 55: ( Tos ). Media taza de leche caliente con malvaviscos ( bombones ) disueltos en ella antes de acostarse. Ayuda a pasar la noche con más tranquilidad.

    Remedio 56: ( Descongestionar Pecho ). Pones el Vick VapoRub en tus manos y después pones alcohol y los mezclas con las dos manos; aplícalo en el pecho, la espalda y en la sien. Hazlo por unos 3 días seguidos. Al día siguiente en horas de la mañana no te bañes. Hazlo al medio día o antes de que repitas la operación anterior. Evitar beber o comer alimentos fríos.

    Remedio 57: ( Tos Adultos ). Jugo de Limón en una Taza de Agua. Un palito de Canela y los ponemos a hervir. Colamos y endulzamos la bebida con miel. Es un buen calmante.

    Remedio 58: ( Tos Adultos). Un buen té que ayuda es el de Avango ( Entre otras cosas contiene Eucalipto, Guayaba, Buganvilla, etc ). Endúlzalo con miel, tómalo 3 veces al día.

    Remedio 59: ( Gripes ). Preparar un Zumo con 150 gramos de pulpa de naranjas y 150 gramos de repollo. Una vez licuados, deben consumirse 3 veces diarias.

    Remedio 60: ( Catarro y Secreción Nasal ): Oler un poco de AJO triturado y envuelto en una gasa.

    Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista.



    > Aceite de San José:


    Los hombres recibirán descanso a sus penas espirituales, físicas y morales. Preparadlo de la siguiente forma:
    1.- Tomad un cuarto de aceite de Oliva (250 mililitros) Y siete lirios. Pueden cambiar en caso de no conseguir lirios por rosas (7 rosas), de cualquier color, menos color blanco que esas son de la Santísima Virgen. En lo demás, se siguen las mismas instrucciones.
    2.- Ponédmelos durante una semana (de miércoles a miércoles) frente a mi imagen.
    3.- Después, verted las flores (deshojando los pétalos) en el aceite y ponedlo a fuego lento por siete minutos.
    4.- Separad los pétalos de los siete lirios escurridlos bien y dejad el aceite.
    Durante los siete días yo derramaré gracias, bendiciones especiales a aquellos lirios.
    Ese es mi aceite, hijos amados, el Aceite de san José.



    > Sampa:

    Receta del SAMPA: alimento no perecedero en caso de crisis alimentaria

    Visualizar vídeo (duración  9,20 min.) de cómo se elabora y conserva, en:    https://youtu.be/8ZRaaAHEArc




    Recomendaciones importantes sobre los alimentos:

    Fragmento mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 12 Feb 2012: Bendigan sus alimentos con la señal de Mi Cruz y mantengan la fe viva.”


    Fragmento mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, May 2009:Si se encuentran enfermos, rocíen los alimentos con agua bendita y tengan presente el uso de plantas medicinales que Mi Madre les ha indicado utilizar para estos casos imprevistos.”

    Fragmento mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, Ene 2009:Todas las economías del mundo caerán, mas como siempre, los países más pequeños son los que sufren más. Por eso deseo que compartan con sus hermanos de otros países este deseo Mío de que aprendan a labrar la tierra, a sembrar con lo que cada uno va a alimentarse para poder abastecerse poco a poco, les he dado inteligencia y uso de razón para que con la luz de Mi Espíritu tomen algunas decisiones personales.” 


    Advertencias sobre determinados alimentos:

    Otras informaciones relevantes:

    Artículo 10 Ago 2016: ¿Se cumple la profecía del Padre Pío? ; Decía que "habría una cura para el cáncer y que sería tan simple que los médicos se preguntarían por qué ellos nunca  lo pensaron antes". Franciscano descubre cura contra el cáncer basada en el "aloe arborescens" (planta de la familia del aloe vera). Fuente: Foros de la Virgen. ...Ir a noticia.


    María Santísima, 19 Ago 2015: La gran hambruna se acerca a la humanidad, por ello les alerto, no tanto para que se abastezcan materialmente, sino para que crezcan espiritualmente y así permitan que Mi Hijo multiplique cuanto poseen.

    María Santísima, 26 Jul 2015: Permanezcan alerta en cuanto a la alimentación, les engañarán haciéndoles creer que han eliminado ingredientes transgénicos que en el cuerpo humano son causantes de graves padecimientos, los intereses políticos priman sobre los humanos.
    GUARDEN PROVISIONES, SOBRE TODO LAS DEL ESPÍRITU PARA QUE SE MANTENGAN DENTRO DE LA FE.

    Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jul 2015: Oren, la peste avanza y llega a las grandes ciudades.
    Mi Madre les ha brindado Su Protección Maternal con algunas plantas de la naturaleza para soportar esas enfermedades, llévenlas a la práctica en su debido instante. (*)

    (*) Plantas medicinales. Ver en “Biblioteca” de la web www.revelacionesmarianas.com y también en este apartado “Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos” de este blog.

    Diálogo de María Santísima con Luz de María, 20 Jun 2015: En este instante la mayoría tiene con qué alimentarse, pero ignoran que en un corto tiempo no tendrán con qué alimentarse, ya que la hambruna se generalizará, la alteración de las semillas en laboratorios será la causante de la malformación en las cosechas, debido a la contaminación que será visible sobre los alimentos en su mayoría y a gran escala.

    María Santísima, 1 Jun 2015: Permanezcan atentos para que no les envenenen el organismo, y esto les apresure el padecer del cuerpo en forma desmedida. En cuanto la ciencia avanza para bien, hay otra ciencia que avanza para terminar con la mayoría de Mis hijos. OREN, ES IMPRESCINDIBLE LA ORACIÓN.

    María Santísima, 27 May 2015: Es preciso que se adentren en el conocimiento de lo que consumen y de todo lo que les rodea, porque no todo eso que las instituciones y grandes corporaciones les presentan, no todo eso es para ayudarles sino al contrario, para debilitar sus organismos, para debilitar la mente y que ustedes perezcan con enfermedades.
    • Noticia 23 May 2015: Protesta en 48 países (421 ciudades) contra el gigante Monsanto (productor de semillas transgénicas, es decir, genéticamente modificadas). Fuente: RT....Ver noticias al respecto

    Mensaje a Luz de María. 20 May 2015: La peste continúa avanzando y llegará a las grandes ciudades en instantes en que enfrentarán las malas acciones de los mismos hombres. Ante esto acudan a Mi Madre para que les sane.
    • Noticia 19 May 2015: Usan por primera vez óxido de hierro para limpiar la contaminación atmosférica. Fuente: RTVE.   ... Leer artículo

    Mensaje a Luz de María, 17 May 2015: La densidad del aire no sólo impide al hombre respirar con libertad sino que le exige respirar un aire totalmente contaminado. Es así como su cerebro es alterado y controlado de manera solapada, es controlado a nivel emocional.  Toda contaminación causa un gran desequilibrio en el hombre. 

    • Información 9 Mar 2015: El 75% de las muestras de aire y lluvia en EEUU  contienen un herbicida llamado "roundup" (que contiene una sustancia química denominada glisofato) de Monsanto. Estas muestras fueron obtenidas en el año 2007, pero hasta ahora en 2015 no se han hecho públicas. Probablemente esta situación haya ido a más. Fuente: Natural Society.


    Noticia 19 Mar 2015: Caen 2.000 gansos del cielo en EEUU, fallecidos por cólera aviar. Fuente: RT.    ... Leer artículo
    Mensaje a Luz de María, 11 Mar 2015: Amados Míos, se acerca la peste, continúa avanzando sobre la humanidad. Instante a instante sin que ustedes sean conscientes de ello, las compañías encargadas de distribuir esta peste, sobrevuelan los países, envenenando el aire que respiran y por ende envenenando el organismo de las criaturas humanas.