Profecías y seguimiento I "B"


Lo que procuro transmitir a través de este apartado es mi visión, explicación y orientación de lo que está ocurriendo en el mundo actualmente y su total correspondencia con las Profecías.

                         _______________________________________________

                  PROFECÍAS O MENSAJES (de Luz de María):   COLOR ROJO 
                           DATOS O COMENTARIOS:  COLOR NEGRO


           ______________________________________




                  INDICE I (aptdo. "B"):


  •        INTRODUCCIÓN
  •        PURIFICACIÓN
  •        CRISIS ECONÓMICA
  •        GOBERNANTES
  •        AMBIENTE BÉLICO
    • Sobre los falsos acuerdos
    • Sobre Oriente Medio
    • Sobre el Comunismo
    • Sobre la Tercera Guerra Mundial
  •        ENERGÍA NUCLEAR
  •        NUEVO ORDEN MUNDIAL
  •        TERRORISMO




En cada subapartado:

1º. Reseñas proféticas:
  • Bíblicas
  • De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)

2º Noticias relacionadas



PURIFICACIÓN:


Reseñas bíblicas:




Mateo 24 : 21-22. Porque habrá entonces una tan Gran Tribulación cual no la hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá, y, si no se acortasen aquellos días, nadie se salvaría; Mas por amor de los elegidos se acortarán los días aquellos.

Mateo 24 : 6-14. Oiréis hablar de guerras y rumores de guerras; Pero no os turbéis, porque es preciso que esto suceda, mas no es aún el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares; Pero todo esto es el comienzo de los dolores.
Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán, y seréis aborrecidos de todos los pueblos a causa de Mi nombre. Entonces se escandalizarán muchos y unos a otros se harán traición y se aborrecerán; Y se levantarán muchos falsos profetas que engañarán a muchos; mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo. Será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, como testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

2 Pedro 3 : 9. No retrasa el Señor la promesa, como algunos creen; Es que pacientemente os aguarda, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan a penitencia.

2 Paralipómenos o Crónicas 7 : 14. si Mi pueblo, sobre el que se invoca Mi nombre, se humilla, ruega y me busca la cara, si se aparta de sus malos caminos, Yo oiré desde los cielos y le perdonaré su pecado y curaré a la tierra.



Reseñas proféticas citadas en los mensajes de la Sra. Luz de María (salvo que se indique expresamente) sobre la purificación del mundo:


Nuestro Señor Jesucristo, 31 Dic 2015: Este instante llama a la humanidad a tomar consciencia de que no miran los cambios en el mundo porque no se han dado en un solo acto, sino se dan lentamente, pero son innegables.
Los flagelos aumentarán en su continuidad, dentro de los cuales la gran actividad del Monte Etna, aunado a la creciente actividad marina, indicará a la humanidad que el ritmo de los acontecimientos se ha acelerado y en ese acelerar, la Tierra continuará estremeciéndose con fuerza llevando gran parte del territorio de Japón a perecer en el mar, junto a otras poblaciones costeras.

Este instante en que la humanidad experimentará grandes dolores, no es para que se mantengan solos… Yo estoy aquí frente a cada uno de ustedes.

María Santísima, 24 Dic 2015: El instante es apremiante, la humanidad pende del libre albedrío mal empleado, que expande hacia toda la Creación ese libertinaje. La Salvación no la encuentran sin esforzarse, sin dejar lo que mantienen aferrado en ustedes, la Salvación la encuentran purificándose a sí mismos de todo aquello que arrastran desde niños.
LOS INSTANTES QUE SE ACERCAN NO SON HALAGÜEÑOS, VIVEN ANTE ACONTECIMIENTOS QUE YO HE ANUNCIADO Y SE CUMPLIRÁN. La tierra se estremece antes de que las alianzas se rompan y la guerra sea un flagelo más.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Dic 2015: Mi Amor Me lleva a buscar almas, deseo que todos se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad (1 Tim 2:4). Y así Mi Pueblo, purificado de toda maldad e insensatez, sea la Luz en medio de la oscuridad del mundo. ¡Cuánto les he llamado!... En este instante, con mayor vehemencia, ante la prontitud de los acontecimientos.
Un Orden fue establecido por Mi Padre en la Creación. Yo recuperé ese Orden para que ustedes se mantengan dentro de ese Orden. EL HOMBRE COLAPSÓ ESE ORDEN DIVINO CON LO CUAL TODO ENTRA EN UN GRAN CAOS GENERANDO LA PROPIA PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD, PARA QUE EL ORDEN DIVINO SEA REESTABLECIDO NUEVAMENTE. Por ello soy Crucificado una y otra vez, Mi Pasión se encuentra en estado actual.

Les llamo a orar por los países que padecerán a causa del agua, lo que aumentará sin precedentes.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2015: Mi Pueblo se centra en el estado actual de su vida, en la comodidad, en la aparente paz que viven en sus países y dejan de lado Mis Advertencias… Esto les pesará, porque tuvieron ante sus ojos Mis Alertas y los Llamados de Mi amada Madre, y los despreciaron diciendo: “esto está lejos de acontecer”. ÁBRANSE A MI REVELACIÓN, TÓMENLA EN SERIO Y TENGAN EN CUENTA QUE SON INSTANTES DIFÍCILES PARA MI PUEBLO.

María Santísima, 8 Dic 2015: Deben tener claro que este instante es sumamente grave para toda la humanidad. Esta generación padecerá hasta el hartazgo, por la desobediencia y la soberbia que poseen contra Mi Hijo.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2015: Este instante es el que les he anunciado y el que Mi Madre les previno, develándoles cuanto era necesario para evitar lo que esta generación tendrá que enfrentar. El hombre ha cerrado sus oídos a Nuestro Querer. Ante el recrudecimiento de los efectos de la guerra mundial, el padecer de la humanidad será mayor que en anteriores guerras debido a los avances de la ciencia, en especial en armamento nuclear.
NUESTRA TRINIDAD ALERTA… MI MADRE ADVIERTE… Y EL HOMBRE NO CREE…Ante el desapego del hombre hacia Mí, éste deberá enfrentarse a sus propios errores.

Mensaje Glynda Linkous, 3 Dic 2015: Hijos, recuerden la Cruz. Cuando estén en dificultades, cuando las preocupaciones del mundo recaigan sobre ustedes, y a medida que los tiempos avancen y la oscuridad aumente, recuerden la Cruz. Frente a la Cruz, fue tanto Mi hora más oscura como mi mayor triunfo. Oren siempre, y recuerden que su tiempo en la Tierra es muy corto comparado con la eternidad aquí conMigo. PídanMe y recibirán.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Dic 2015: Amado Pueblo Mío, ¿Padecen? Padecerán más...
Caerá fuego sobre la tierra Sé que esto les causa temor: ¿y el pecado no les causa temor?..., ¿el ofenderme no causa temor?..., ¿ni la muerte en estado de pecado les causa temor?
El descontrol del hombre, lleva a reaccionar a la Creación y ésta en un lamento, clama al hombre para que forme parte del “ORDEN DIVINO”.

Mensaje Glynda Linkous, 29 Nov 2015: Un período de profunda e intensa oscuridad se acerca para el futuro de Mi Pueblo. Ésta oscuridad será un período en el que el enemigo estará triunfando, aunque sólo momentáneamente. Recuerden que la escritura debe cumplirse antes del fin.

María Santísima, 28 Nov 2015: la desobediencia del hombre enrumba a la humanidad a este padecimiento. Una tragedia estremecerá a la humanidad, pero los que se encuentren lejos mirarán y olvidarán hasta que el dolor llegue a ellos.

Mensaje Glynda Linkous, 23 Nov 2015: El final de todas las cosas ha comenzado. Ahora todas las escrituras deben necesariamente cumplirse, y luego, vendrá el fin.

María Santísima, 22 Nov 2015: EL INSTANTE SE ACORTA POR VOLUNTAD DIVINA PERO AL ACORTARSE SE PRECIPITA ANTE LA HUMANIDAD LA TAN ANUNCIADA GRAN TRIBULACIÓN EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, en donde los hijos de Mi Hijo padecerán la más grande persecución jamás pensada. (Ver Mateo 24: 21-22)

DEBO DIRIGIRME A USTEDES CON LA VERDAD PARA QUE NO PIERDAN EL INSTANTE, PARA QUE SE PREPAREN ESPIRITUALMENTE Y SE UNAN A MI HIJO, PARA QUE ESA UNIÓN SE TRANSFORME EN FUSIÓN Y ESA FUSIÓN LES MANTENGA CON UNA FE QUE LES PERMITA PASAR TODA TRIBULACIÓN, DE PIE. Bien saben, hijos Míos, que son instantes de gran tribulación…

Mensaje A Dios lo que es de Dios, 22 Nov 2015: Agobiantes serán los momentos que muchas almas van a padecer al ver flaquear su economía, su profesión y todo el bienestar social en el que se encuentran inmersos. Yo, Jesús, os hablo.
Muchas veces os suceden cosas en la vida para que no os apeguéis a nada, pues lo terrenal, en el mundo se queda, y debéis elevar vuestro espíritu hacia lo celestial que es eterno.

María Santísima, 20 Nov 2015: PERMANEZCAN ATENTOS A CADA LLAMADO, EL CUAL ENCIERRA LO QUE ESPERA A LA HUMANIDAD, A LO QUE SE ENFRENTARÁ LA HUMANIDAD, NO PARA ATEMORIZAR SINO PARA QUE DESPIERTEN Y NO CAIGAN EN LAS TRAMPAS QUE LES TIENDE EL MAL.
LA HUMANIDAD PADECERÁ HASTA EL HARTAZGO, MIRANDO CON HORROR Y ESPANTO LA MALDAD QUE EL MISMO HOMBRE LLEVA POR DENTRO. PERO USTEDES NO SE AFLIJAN, QUE ESTA MADRE NO LES DESAMPARA EN NINGÚN INSTANTE.

Mensaje Glynda Linkous, 20 Nov 2015: Hijos Míos, el mundo tal y como lo han conocido desaparecerá para siempre. Una nueva normalidad será establecida por aquellos quienes incrementando el mal, fastidiarán enormemente a Mi Pueblo. Este es el principio del final; Por ello, mucho de lo que está escrito en Mi Palabra ya está ocurriendo, pero aun más, todavía no ha ocurrido.

Mensaje A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2015: Hijos Míos, sé que estáis abrumados por los últimos acontecimientos y que muchos estáis sufriendo por ellos, pero hijos, no os olvidéis que Yo Soy el Hijo de Dios Altísimo y que todo el Infierno y todo el mal del mundo condensado, no podrán vencerme. Yo, Jesús, os hablo. Aún veréis cosas peores que los últimos acontecimientos, algunas os tocaran de cerca, pero tened fe en Mí, porque es la Vida Eterna la que importa y esa nadie os la puede arrebatar si Me sois fieles en las duras como en las maduras.

Mensaje A Dios lo que es de Dios, 13 Nov 2015: Muchos de vosotros estáis temerosos por los acontecimientos anunciados sobre la Tribulación. Nadie debe temer nada si vive en Comunión Conmigo, pues aunque el sufrimiento también le alcanzará, Mi gracia será mayor que lo que le pueda acontecer. Sufrir tenéis que sufrir porque en Mi Crucifixión Mi Madre la criatura más inocente de toda la Humanidad, sufrió como nadie, pero ved que se mantuvo firme al pie de la Cruz sin desfallecer a pesar de la amargura que estaba padeciendo. Esto ya os lo he dicho otras veces y Yo no miento, si vosotros Me amáis soportareis la purificación y saldréis victoriosos de ella. Yo, Jesús, os hablo.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Nov 2015: Los azotes a los que se enfrentará la humanidad son pruebas que ustedes mismos han llamado. Cada hombre se sentirá en la Tierra como un extraño al vivir el constante acecho de sus propios hermanos. La persecución y el terrorismo aumentarán sin detenerse.
Yo Soy Omnipotente, nada es imposible para Mí. Les llamo nuevamente a permanecer en Santa Espera. Ustedes, hijos, desean apresurarme, pero YO LES MANTENGO EN INSTANTES EN QUE SE IRÁN CUMPLIENDO MIS PROFECÍAS Y LAS QUE MI MADRE LES HA ANUNCIADO EN MI INSTANTE, NO EN EL DE USTEDES. Y MI INSTANTE ES ÉSTE, EL DE ESTA GENERACIÓN, SOLO QUE, LO QUE LLAMAN TIEMPO ES DE NUESTRA POSESIÓN.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Nov 2015: ESTE INSTANTE ES DE GRAN CONFUSIÓN Y ÉSTA AUMENTARÁ CONFORME SE ACERQUE LA LLEGADA DEL OPRESOR DE LA HUMANIDAD. Son instantes en que la violencia aumenta en el mundo.
La Creación no reconoce a la humanidad..., perdida en todos los pecados y todas sus formas. El lamento ante la crueldad humana llega hasta Mi Casa. Nuestra Trinidad, dolida, suplantada y olvidada, espera a que el hombre retorne a Nuestro Camino, solo que para ello deberá purificarse de tanto mal que comete. El crisol es doloroso cuando éste arde, pero solo así el pecado será perdonado cuando el hombre se reconozca a sí mismo, causa de su propia perdición.

San Miguel Arcángel, 3 Nov 2015: el hombre, en el instante más álgido de la humanidad en el cual el hombre está a un punto de romper ese hilo conductor que ha mantenido a todos los hombres, y en este instante se encuentra en un punto – repito -, álgido, en el cual entrará en la etapa del mayor desastre de esta generación.
Cada creatura posee, como ha sido dispuesto por la Voluntad Divina, un Ángel Custodio. Pero ante lo venidero, amparamos a cada uno de ustedes con todo el auxilio de nuestra parte por pedido del Cielo, para que logren vencer y trascender este mundo.
LOS NIÑOS NO PADECERÁN LO QUE PADECERÁN LOS ADULTOS, EL ADULTO ES CONSCIENTE DE SUS OBRAS Y ACTOS, LOS JUSTOS, LOS INOCENTES SERÁN RESCATADOS POR NOSOTROS MIENTRAS SE DÉ LA GRAN Y TEMIBLE PURIFICACIÓN. Luego serán llevados a sus lugares de origen.

Mensaje Glynda Linkous, 2 Nov 2015: No siempre es lo mejor para todos Mis hijos conocer todo lo que se aproxima, porque el enemigo busca aterrorizarlos, y Yo deseo que tengan valentía y coraje para caminar en Mi fuerza. Si ustedes permanecen en Mí y en Mi Palabra, siempre estarán preparados para lo que enfrenten delante.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Nov 2015: Un Jinete Apocalíptico recorre la Tierra, Mis hijos sufren por causa de ello que es producto de la rebeldía, producto del desear modernizarme cuando Yo Soy el Eterno Presente. Lo novedoso para Mis hijos, es en su mayoría producto del pecado en que se sumergen los hombres.

Mensaje A Dios lo que es de Dios, 29 Oct 2015: Cada día estáis más cerca de la Tribulación que Dios Altísimo va a mandar sobre toda la Humanidad y de la que nadie estará exento. Pero, hijos de Dios, ¡no temáis!. La gracia del Altísimo no os faltará y el amor y la ayuda de la Madre Celestial tampoco. Y nos tenéis a nosotros, legiones de Ángeles Custodios y Arcángeles, que estamos para ayudar a la Humanidad en todo momento. Por tanto, hijos de Dios, yo os pido que tengáis la voluntad de estar preparados. Sin agobios ni miedos, enmendad vuestras vidas. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.
Nota personal: sabemos por otros mensajes que ya estamos inmersos en la Gran Tribulación, aunque ésta aún no se haya generalizado. Precisamente este mensaje nos está hablando de esa generalización de la Gran Tribulación a toda la humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Oct 2015: Yo les explicito la Verdad a todos y aún así continúan negando eventos que Mi Madre ha profetizado a lo largo de los tiempos y los cuales se cumplirán antes de que esta generación finalice.¡Hipócritas quienes viven negando los Llamados de Mi Madre!, ya que siendo Dios y Mi Madre, Madre de la humanidad, ¿qué Dios sería el que permite las apariciones de Su Madre y Su Palabra para que les revele lo que no se llevará a cumplimiento?
Oren, el agua purifica al hombre.

María Santísima, 25 Oct 2015: El agua es signo de purificación; La humanidad no volverá a ser castigada con un diluvio, aunque esto no significa que el agua no penetrará en la Tierra entera para purificarle. Nuevamente el agua purificará el obrar y actuar indebidos de esta generación. Los eventos venideros harán desviar el eje terráqueo, unido al evento en el cual la Tierra se moverá con gran fuerza en donde el agua de los mares entrará en tierra con fuerza, hecho diferente a un tsunami.
Nota personal: cuando indica “evento en el cual la Tierra se moverá con gran fuerza”, puede referirse al “Gran Meteorito” del que habla el libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”.
Aún así la humanidad continuará sumida en el pecado hasta que verá caer fuego del cielo con gran fuerza. No se han adentrado en el fin de los tiempos, SINO EN EL INICIO DE LA GRAN TRIBULACIÓN: PRUEBA PARA EL CRISTIANO, NO SOLO EN LA CARNE SINO EN EL ESPÍRITU.

Mensaje Glynda Linkous, 25 Oct 2015: Mis queridos hijos, Yo soy su paz cuando les rodee el furor de las tormentas. Se aproximan tormentas de escasez, de persecución, soplarán con fuerza, pero si ustedes entran en Mi lugar secreto, su cólera no les alcanzará.

Reflexión Luz de María, 24 Oct 2015: Vivimos con una realidad pavorosa, en medio de niños crucificados, de niñas violadas continuamente, pero esa realidad no ha tocado la puerta de la mayoría de los que leen estos llamados del Cielo, ignorando ¨ porque Me lo ha mencionado Cristo, que ese terrorismo que en este instante se encuentra lejano, pronto emergerá como un barco que fue hundido en las aguas del mar, y luego sale a la superficie inesperadamente, para perseguir desde dentro de las naciones, al Pueblo Cristiano especialmente.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 oct 2015: las nubes se oscurecen ante las rivalidades de las potencias, la humanidad padecerá y será purificada. NO DESPRECIEN MIS PALABRAS, SE APROXIMA EL PADECER Y CON ÉSTE, EL JÚBILO DE MI PUEBLO.

María Santísima, 17 Oct 2015: Las alianzas de las Naciones serán traicionadas y el Oso tomará poder, liderando la invasión de Europa ante las señales en el sol y la luna que Mi Hijo ha permitido para que Su Pueblo despierte, pero al no despertar Su Pueblo, la tierra se agrieta en uno y otro lugar, estremeciéndose ésta en uno y otro país. Aun las tierras en que antes no había temblado, serán sorprendidas. El mar en reiteradas ocasiones se abalanzará sobre la tierra acrecentándose el padecer humano y sin lograr auxiliarse entre ellos, Mis hijos padecerán. Ante la economía caída, la hambruna será reflejo del hombre que deja de ser hombre, luchando con furor por la supervivencia.
LA DESOBEDIENCIA CONTINÚA AL NO CONSAGRAR A RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN Y DEBIDO A ESTO, LOS DOLORES DE PARTO ESTÁN INICIANDO EL PADECER DE LA HUMANIDAD, LO QUE HE REPETIDO UNA Y OTRA VEZ A ESTA GENERACIÓN. El instante se acorta ante la mirada indiferente de la humanidad siendo ésta sorprendida por la Voluntad Divina que no ha sido escuchada. La tierra arderá como arde el heno seco expuesto al sol.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Oct 2015: el instante de desolación está a la puerta. EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD PENDE DE UN HILO.

María Santísima, 8 Oct 2015: Mi Hijo llegará con potencia y majestad a rescatar a Su Pueblo purificado, pasado por el fuego del crisol, y entonces vestirán vestiduras blancas y vivirán en total y completa paz, pero eso será luego de la Gran Tribulación. Para ello deben prepararse en este instante presente, no en otro instante. SE ENCUENTRAN VIVIENDO LOS INICIOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN. Cada instante que pasa es un instante más cercano hacia la crudeza que la humanidad vivirá.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Sep 2015: La Tierra desea despertar al hombre y en su afán de despertarles se estremece con fuerza, por lo que varios países padecerán. La Tierra se estremece, la lista países sería larga, oren por quienes padecerán.
El agua penetrará la tierra para lavar el pecado del hombre sobre ella. Mirarán con asombro fenómenos nunca antes vistos salir de la Bóveda Celeste, como signos que presagian a Mis hijos el padecer que avanza, en el que se dará un leve respiro, para recrudecer con fuerza.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Sep 2015: el hombre traza, a la manera humana, el rumbo de la humanidad y no es el hombre el que dicta los acontecimientos. Las Profecías que Mi Madre ha dado a la humanidad, se darán a cumplimiento en esta generación. Quien venga en busca de fechas, quedará desconcertado. No se mofen si esperaban grandes acontecimientos y no los han visto cumplirse en este instante, ya que lo que verdaderamente Yo permito, ustedes no logran mirarlo porque lo buscan en los asuntos grandes y no en los pequeños detalles con que obra y actúa el mismo hombre.
EN ESTA LUNA DE SANGRE CONVERGEN LOS INSTANTES EJECUTANDO LOS LLAMADOS DE MI MADRE. ESTE INSTANTE EJERCE UN IMPORTANTE ACERCAMIENTO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE DEBEN MANTENER ALERTA A LA HUMANIDAD, que se ha marcado a través de este gran Signo para la humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Sep 2015: LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA EN CAOS: revoluciones, revueltas, persecuciones, matanzas, aborto, y esto logra que la ira se posesione de la mente de los hombres, y aún lo niegan…. Amado Pueblo Mío, la tierra se estremecerá fuertemente. Prepárense, pues se encuentra pronta una gran purificación… Mi Justicia está pronta y Mi Justicia es el resultado del irrespeto del hombre hacia Mí, de la desobediencia y la soberbia del hombre. La humanidad atrae hacia sí misma el castigo.

María Santísima, 21 Sep 2015: no deben decir que las señales son normales, ya que en instantes pasados la humanidad fue alertada y no escuchó, y tuvo que ser purificada.¡Cuántos acontecimientos llegarán a la Tierra para purificar al Pueblo de Mi Hijo!.
Han vivido instantes dolorosos en algunos países, pero en este instante será la humanidad en general la que padecerá.
NO CREEN EN LA JUSTICIA DIVINA, PERO ES PORQUE NO COMPRENDEN QUE LA JUSTICIA HACE CAER LAS COSAS QUE EL HOMBRE HA DEFORMADO PARA HACERLAS DE NUEVO CON MAYOR PERFECCIÓN.
LA LUNA SE TEÑIRÁ DE SANGRE PARA QUE EL HOMBRE NO OLVIDE QUE DEBE MANTENERSE UNIDO A MI HIJO.
Nota personal: próxima Luna de Sangre (y última de la tétrada de lunas) 28 Sep 2015.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Sep 2015: en este instante se mantienen informados de “ipso facto”; ¡Cuidado!, no todo lo que miran es el centro de la verdadera catástrofe…, la verdadera catástrofe, hijos, llega de fuera.

María Santísima 9 Sep 2015: Antes de la Segunda Venida de Mi Hijo, ocurrirán hechos que para la humanidad son el cumplimiento de Mis Revelaciones. MI HIJO ACELERÓ EL INSTANTE, POR LO TANTO PUEDEN OCURRIR LOS ACTOS MENOS ESPERADOS POR EL HOMBRE, EN UNA SECUENCIA IMPENSABLE.
EN LA SAGRADA ESCRITURA EL HOMBRE ENCUENTRA LO QUE LE ESPERA PARA EL FUTURO.
Oren, que la humanidad ha entrado en dolores. Oren hijos, el hombre se vuelve enemigo de él mismo, y desea exterminar a quienes cree que son sus enemigos. ¡Alerta, hijos!, padecerán el terrorismo. La bondad ha sido ofrecida y la respuesta será atacar a los inocentes.
Estados Unidos será debilitado, de ser potencia, pasará a ser purificado.
Padecerán, pero no pierdan la Fe. USTEDES, HIJOS FIELES, SERÁN ACRISOLADOS, MAS NO DERROTADOS.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2015: Los sufrimientos que azotan a esta generación, unidos a los venideros, son consecuencia de la Justicia de Mi Padre.

María Santísima, 1 Sep 2015: Esta Etapa de la Gran Tribulación es lo que Mi Hijo les anunció como el principio de los dolores en donde se levantará Nación contra Nación, Reino contra Reino, en donde habrá pestilencias, hambre y terremotos. (Mt. 24,7) . Lo que el hombre no ha visto, lo verá…, y lo que no ha vivido, lo vivirá…
NO SUCUMBAN ANTE LAS PRUEBAS, SABEN BIEN QUE SERÁN PRESERVADOS Y AUXILIADOS… PRESERVADOS MAS ALLÁ DE LO QUE PUEDAN EXPLICAR NATURAL Y CIENTÍFICAMENTE, Y ES QUE EL QUE GUARDE LA PALABRA DIVINA Y LA PACIENCIA, SERÁ GUARDADO EN EL INSTANTE DE LA PRUEBA. MIS ALERTAS SON PARA QUE SE PREPAREN, NO PARA QUE TEMAN Y NO REACCIONEN.
El hombre ha destruido la Naturaleza, y la hambruna llega sin piedad. Sólo Dios conoce el día y la hora de todo cuanto se acerca, por esto las Señales no se hacen esperar, dándose una tras otra, sólo que Mis hijos no atienden a las Señales porque no creen, y la arrogancia les lleva a creer que son merecedores de toda Misericordia.
Sin la fuente del Amor hacia la Palabra de Mi Hijo toda criatura vivirá su crisol, ante una secuencia de actos y obras contrarios a la Voluntad Divina, hasta que se arrepienta. EL INSTANTE REQUIERE DE FE PARA ESCUCHAR Y DE HUMILDAD PARA CREER…
La Tierra gime ante la sangre de tantos inocentes que el hombre vierte sobre Ella. El agua limpiará la Tierra de esa sangre de inocentes, no sin antes que el hombre escarmiente el peso de su propia locura.

María Santísima, 24 Ago 2015: EN UN INSTANTE SE PUEDEN DAR VARIOS HECHOS QUE YO LES HE ANUNCIADO CON ANTELACIÓN PARA QUE SE PREPAREN.

Los Llamados de tantos tiempos son los mismos de este instante, no son diferentes en cuanto a lo que les transmito, son diferentes en cuanto a la urgencia del cumplimiento de ustedes a cada petición Mía. EN UN INSTANTE, EL DÍA PUEDE SER NOCHE.

Las pruebas y el Crisol son necesarios para que lleguen a alcanzar la Vida Eterna, la Corona de la Gloria la forjan en este instante.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado: la infinita Misericordia Divina premia el padecer temporal con la gloria ilimitada, recuerden que “es mejor dar que recibir”.


Mensaje de Enoc, 24 Ago 2015: De luto se vestirá la gran Nación Americana, no ha querido volver a Dios y sigue haciendo caso omiso a los llamados del cielo que la llaman a la conversión. Una gran bola de fuego se aproxima por el espacio que castigará el pecado y la maldad de esta nación. De las entrañas de su tierra el gran dragón amarillo despertará y traerá también desolación y luto a esta gran nación. Sus ciudades costeras sufrirán y la muerte llegará de repente.
El pecado del aborto, la masonería, la injusticia social, los bajos instintos y todas las leyes que aprueban las relaciones entre parejas del mismo sexo, son una afrenta al amor y misericordia de Dios y son una vergüenza para vuestra nación. ¡Oh Babilonia de estos últimos tiempos, si no volvéis a Dios de corazón, os aseguro que desapareceréis de la faz de la tierra!. ¡Mi Padre no os soporta más y ya decretó su sentencia contra vuestra nación!. ¡Recapacitad oh Nación del Águila.

María Santísima, 19 Ago 2015: La gran hambruna se acerca a la humanidad. ESTE INSTANTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN DONDE CUANTO YO LES HE ANUNCIADO SE CUMPLIRÁ AUNQUE UNA GRAN MAYORÍA DE MIS HIJOS LO NIEGUE.

María Santísima, 16 Ago 2015:
 LOS ACONTECIMIENTOS QUE LES HEMOS ANUNCIADO SE ACRECIENTAN, SE ACELERAN, PERO EL HOMBRE PARECE NO SER CONSCIENTE DE ELLO. TODO LO QUE LES HE ANUNCIADO, NO EN ESTE INSTANTE, SINO DESDE INSTANTES ANTERIORES, SE VA CUMPLIENDO.
Es urgente que se adentren en las Escrituras para que no les confundan y les engañen. En la Sagrada Escritura se encuentra todo el obrar y actuar del verdadero cristiano.  Encontrarán absolutamente todo y cómo serán los últimos instantes.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Ago 2015: El caos no se hace esperar, los que se mantienen fieles a Mí y a Mi Madre se sienten decaer ante el peso de quienes no reconocen los signos de este instante. Cuanto acontece es preludio de los flagelos que Mi Madre y Yo les hemos anunciado y ante lo cual PASADO ESTO la humanidad no será la misma.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2015:
¿Cómo es que no miran que todo se acelera?...
¿Cómo es que no reconocen los Signos de este instante?...
¿Cómo es que no miran los desastres naturales que suceden con gran frecuencia e intensidad?...
¿Cómo es que no son conscientes de que la tierra se mueve constantemente más que en el pasado?...
¿Cómo es que no miran que aparecen plagas, de las cuales ni siquiera habían escuchado y sucedieron durante el cautiverio de Mi Pueblo?

María Santísima, 1 Ago 2015:
 NO SE ENCUENTRAN EN UN INSTANTE PASAJERO NI EN UN INSTANTE MÁS… SE ENCUENTRAN EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN DONDE SERÁN PROBADOS COMO EL ORO EN EL CRISOL
ESTOS INSTANTES NO SON COMO OTROS ANTERIORES. Escucho a Mis hijos decir: siempre han ocurrido desastres, siempre ha temblado, siempre ha habido pestes, siempre… siempre… Pero como en este instante, ¡NO!, amados Míos, ni como en los venideros instantes en que todo recrudecerá.
El agua limpiará la tierra de todo el mal que el hombre vertió sobre ella.

EL INSTANTE ES DIFÍCIL SI LO VIVEN SIN MI HIJO, ES DIFÍCIL PARA EL QUE VIVE EN LAS TINIEBLAS, PERO QUIEN TIENE CERTEZA DE QUE EN DIOS TODO LO PUEDE, VERÁ SU CAMINO CLARO Y EL AUXILIO DEL CIELO SERÁ CONSTANTE, porque Mi Hijo no abandona a los Suyos.

María Santísima, 26 Jul 2015: Vienen instantes fuertes para el pueblo de Mi Hijo. Prefieren vivir en la ignorancia, sin conocer ni comprender que El Padre alerta a los Suyos antes de que algo se cumpla para que Su Pueblo se prepare. No pueden vivir como si nada fuese a acontecer a la humanidad.
El Gozo Eterno no será obtenido por ustedes, si no se purifican por las desobediencias y rebeliones en contra del Amor Divino, por los actos y herejías que la Iglesia de Mi Hijo haya cometido, por los abusos contra los más débiles, por las faltas de caridad, por la lujuria y la deshonestidad, por la inmoralidad y la inapetencia espiritual, por la cerrazón humana ante este instante y por la fornicación, por la dureza del corazón o por la inmovilidad del alma a la que se someten al mantenerse en una constante inmovilidad, sin alertar a sus hermanos.
LA LUNA SE TEÑIRÁ DE ROJO, DEL ROJO DE LA SANGRE DE LOS MÁRTIRES.


NO POSEEN CONSCIENCIA DE LO QUE MIRAN CUMPLIRSE ANTE SUS OJOS… Dios Padre permitió que se escribiera Su Palabra en la Sagrada Escritura, ya que todo cuanto está escrito se cumpliría.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Jul 2015:
 En estos instantes, ustedes se enfrentarán a mayores calamidades, a las más grandes pruebas que jamás el hombre haya imaginado, pruebas nacidas de la mente del propio hombre y ante las cuales responderá la misma Naturaleza.
El instante venidero no es halagüeño. Grandes luchas se están llevando a cabo en este instante, de las cuales la mayoría de Mi Pueblo es totalmente ignorante.
La Tierra se estremece, el agua se levanta para purificar la Tierra.

Aunque caminen ya en la tribulación, no caminan solos.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jul 2015: No actúo sin alertar a Mi Pueblo como ha sucedido siempre, por esta razón les alerto de cuanto va a suceder, ya que el pecado debe ser borrado de la faz de la Tierra.
ESCUCHARÉ LAMENTOS Y MI CORAZÓN SANGRARÁ POR ELLO, PERO MI PUEBLO DEBE SER ACRISOLADO PARA QUE RETORNE A SU CASA.
La Tierra será estremecida por la falta de oración, por la falta del cumplimiento de Los Mandamientos y por las inteligencias perversas que se han adentrado en Mi Misma Casa.

A Mi Pueblo le haré regresar a Mí antes de que los buenos se pierdan… EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE SE HA ACELERADO. Cada uno debe ser consciente de esto y de la gran participación que poseen sobre lo que está sobre la humanidad.

María Santísima, 12 Jul 2015:
 EL MAL COMPORTAMIENTO EN EL OBRAR Y ACTUAR DEL HOMBRE, AUNADO A LA DESOBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DIVINA, ATRAEN HACIA LA HUMANIDAD UNA OLA DE CALAMIDADES IMPARABLES DE TODO ORDEN. El hombre desprecia a Dios, se enfrenta a Dios y le dice que no le ama. 
La tierra se estremecerá con mayor fuerza en diferentes países, los terremotos serán percibidos con terror por el hombre, pero ni por esta causa pedirán el auxilio de Mi Hijo, así como no le han prestado importancia a las lunas de sangre que Yo les he mencionado anteriormente. 

María Santísima, 8 Jul 2015:
 Continúan mirando de lejos el acontecer mundial sin vincular los hechos que se suscitan uno tras otro en toda la Tierra, no por temor a Dios sino provocando a Dios. 
Hijos, la sociedad se abalanza desaforada hacia el crisol, sin sentirlo, ya que  no son conscientes de ello. Ante tal actuar, el mal toma a las criaturas humanas y las utiliza para causar males mayores, al negarse a vivir la fraternidad como Mi Hijo les pide.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2015:
 Hijos, ¡cuántos falsos profetas han pasado por la tierra dando fechas erradas y  causando el que en este instante el hombre no crea a Mis llamados!. Ustedes se enrumban al final de esta generación, no al fin del mundo. Se enfrentarán a todas las pruebas, a los signos de este instante, a las señales con las que les anuncio.
Les alerté y no obedecieron, les llamé y rehusaron mi llamado,  les adelanté los acontecimientos y se burlaron de ellos. Hijos Míos, la humanidad cambiará de un instante a otro sin darles oportunidad de hacer ni cambiar nada… 
Ustedes se enrumban al final de esta generación, no al fin del mundo. Se enfrentarán a todas las pruebas, a los signos de este instante, a las señales

María Santísima, 30 Jun 2015:
 HE ANUNCIADO CUANTO LA VOLUNTAD DIVINA ME HA SOLICITADO SOBRE EL FUTURO DE LA HUMANIDADEN ESTE INSTANTE ESE FUTURO QUE LES ADVERTÍ NO ES FUTURO SINO HA PASADO A SER EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2015:
 LA TIERRA QUE LES RECIBIÓ, DESEA EXPULSARLES ANTE EL HORROR DEL CUAL ES CAUSANTE EL HOMBRE, CUANDO EL PECADO SOBREABUNDA COMO EN ESTE INSTANTE.
Los espasmos de la tierra serán continuos, los mares se estremecerán y las Profecías se cumplirán ante un hombre que no ora para atenuar los acontecimientos dictados por Mi Madre, ante un hombre que se contradice a sí mismo llevando Mi Palabra, pero obrando contrario a lo que predica. Los lamentos de lo profundo de la Tierra son escuchados por los hombres que no saben su procedencia, ignorando que las capas de la tierra se desplazan causando lamentos hacia la superficie.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2015:
 HE ANUNCIADO EN ESTE INSTANTE Y MI MADRE TAMBIÉN, LAS CALAMIDADES QUE SE ACERCAN HACIA USTEDES, SÓLO QUE EL HOMBRE PERMANECE EN LA INERCIA TOTAL.
Amados Míos: Ustedes han llegado a depender de lo que anuncien o no anuncien los científicos. La ciencia se encuentra controlada y al servicio del mal en su gran mayoría. No esperen que les alerten a tiempo porque no desean crear pánico, cuando el cometa se acerque a ustedes.(*) Tengan presente que el objetivo del mal es eliminar a los Míos.
INICIARON  LA GRAN TRIBULACIÓN, SE ACERCAN INSTANTES MUY GRAVES PARA EL SER HUMANO, QUE NO DESEA CAMBIAR, SINO VA RUMBO AL DESPEÑADERO.
LA TIERRA SERÁ ESTREMECIDA POR UN ASTEROIDE QUE ALARMARÁ A LA HUMANIDAD. (*)
(*) DIFERENCIA ENTRE UN COMENTA Y UN ASTEROIDE:
Los cometas son cuerpos celestes constituidos por hielo, polvo y rocas que orbitan alrededor del Sol siguiendo diferentes trayectorias elípticas, parabólicas o hiperbólicas. Desarrollan una atmósfera que envuelve al núcleo, llamada coma o cabellera. Esta coma está formada por gas y polvo.
Un asteroide es un cuerpo rocoso, carbonáceo o metálico más pequeño que un planeta y mayor que un meteoroide. Vistos desde la Tierra, los asteroides tienen aspecto de estrellas.

María Santísima, 22 Jun 2015: ESTE INSTANTE RECRUDECERÁ.  MIS HIJOS NO SE ENCUENTRAN PREPARADOS… HASTA QUE ENVÍE A MI ENVIADO.

Diálogo de María Santísima y Luz de María, 20 Jun 2015:
  • Luz de María: Madre, la humanidad no desea escuchar nada relacionado a la Purificación...
  • María Santísima: DILES, HIJA MÍA QUE YO NO AMENAZO AL HOMBRE, LE ALERTO SOBRE LA CONDUCTA, EL MAL USO DEL LIBRE ALBEDRÍO Y LAS CONSECUENCIAS DE ELLO.  Diles hija Mía:  Los tiempos pasaron a instantes y el instante se ha alterado, el cumplimiento lo miran, pero lo niegan por temor a tener que decidirse a vivir en la Voluntad Divina.
María Santísima, 15 Jun 2015: No dejen a sus hermanos sin darles la oportunidad de conocer el instante que está frente a toda la humanidad, sin acepción de personas. Las tribulaciones ya no son futuras, son para este instante no les deben llevar al temor, sino a mantenerse en el camino verdadero.
MIS HIJOS, DEBEN SABER QUE NO PUEDEN VIVIR SÓLO DE FERVOR, SINO SER CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA, LA QUE NO OCULTA LAS CALAMIDADES DE LA HUMANIDAD SINO LAS DA A CONOCER PARA QUE CADA OVEJA DE SU REBAÑO SE PREPARE Y CUMPLA CON LAS BUENAS OBRAS, SEA CUMPLIDORA DE LOS MANDAMIENTOS Y DE LOS SACRAMENTOS, los que no pueden variar como varían los tiempos.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Jun 2015:
 LA PAZ LLEGARÁ A LA HUMANIDAD CUANDO ÉSTA HAYA SIDO PURIFICADA.   LOS MIEMBROS DE MI CUERPO MÍSTICO SERÁN PURIFICADOS HASTA QUE SUS VESTIDURAS SEAN NUEVAMENTE BLANCAS COMO LA NIEVE.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Jun 2015:
 No esperen el tiempo, que se agotó...  No nieguen los signos que permito para alertarlos…  Nunca antes Mis hijos se han encontrado tan cerca de la desolación como en este instante... PERMANEZCAN ALERTA. EN ESTE INSTANTE MÁS QUE EN OTROS ANTERIORES, NO LLEGARÉ CON AGUA SINO CON EL FUEGO PURIFICADOR.

María Santísima, 1 Jun 2015:
 Miren a lo alto, cuando el Sol cambie de color y le miren diferente, cuando no miren la Luna sino sólo un leve reflejo de ella, cuando el agua sea consumida por las entrañas de la tierra, deténganse y arrepiéntanse, que el instante anunciado por esta Madre se encuentra ante ustedes.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 May 2015:
 LA GRAN PURIFICACIÓN LA VIVEN YANO CREAN QUE PORQUE USTEDES NO PADECEN ES QUE SON EXONERADOS DE ELLO. DE NACIÓN EN NACIÓN SE IRÁ PURIFICANDO LA RAZA HUMANA.
DURAS PRUEBAS SE ACERCAN, HIJOS MÍOS.   Saben de ellas, pero deben prepararse ya que nunca el hombre está bien preparado para enfrentar el instante de la prueba. Por más que conozcan lo venidero..., no se encuentran preparados para el instante. De ahí es que les llame a que conozcan Mi Palabra.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 May 2015:
 se mantienen ¡YA! adentrados en la Gran Purificación.
LA GRAN TRIBULACIÓN IRÁ EN AUMENTO DÍA A DÍA HUMANAMENTE, YA QUE PARA USTEDES EL TIEMPO EN MI VOLUNTAD HA DEJADO DE SER TIEMPO Y VIVEN DE INSTANTES, de lo contrario, sería aún más fuerte el dolor que deberían soportar ante tanta irreverencia hacia Mi Casa y hacia Mi Madre. 

MI JUSTICIA CUANDO EL MISMO HOMBRE, POR SU PROPIA LIBERTAD HUMANA, HA TRAÍDO HACIA SÍ MISMO LA PURIFICACIÓN que en Mi Voluntad esperaba, pero ante tanto pecado del hombre y ante el llamado del mismo hombre por su constante irreverencia, se apresuró la purificación a grandes pasos y se adentró en la humanidad. 

María Santísima, 17 May 2015:
 Están viviendo la Purificación, el inicio de la Purificación. El hombre será acrisolado fuertemente y probado fuertemente.

María Santísima, 10 May 2015:
 La humanidad está iniciando su padecer, el crisol está encendiéndose, más terror verá el hombre ante sí mismo, el cual ha sido forjado por el mismo hombre y su desobediencia.
El caos se generalizará y no encontrarán aliento, paz, serenidad, esperanza, fe, confianza y resguardo fuera de Mi Hijo y de esta Madre.

NINGUNA CRIATURA HA SIDO DESAMPARADA POR MI HIJO, CUANDO HA SIDO FIEL A SUS LLAMADOS.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 May 2015:
 Bien conocen los acontecimientos y éstos se han precipitado, adelantándose hacia el hombre. DEBEN PREPARARSE PARA ELLO, PARA QUE LO VENIDERO NO LES ENCUENTRE DORMIDOS SINO PREPARADOS ESPIRITUALMENTE, para que en esos instantes, en que recrudecerá la Tribulación y los Míos serán extremadamente probados, no decaigan en la Fe y continúen siendo de Mi Heredad.

San Miguel Arcángel, 2 May 2015:
 Viven los inicios de la Tribulación.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Abr 2015: 
De país en país, la tierra  temblará, causando aún más terremotos y éstos provocarán que el agua de los mares se levante sobre la tierra. Todo lo creado por la Mano del Mi Padre vive en concordancia, cumpliendo la misión para la cual ha sido creado, y el hombre, hechura de las Manos del Padre a Su imagen y semejanza, desprecia constantemente todo lo que Mi Padre le ha donado. Pero esa Creación vibra en el Amor de Mi Padre y al no desconocer los actos salvajes de los perseguidores de Mi Pueblo y lamento de los inocentes, todo lo creado por la Mano de Padre se lamenta, el hombre padece y padecerá.

Todo se encuentra convulsionado. No pueden determinar el clima porque las estaciones no se encuentran marcadas como en el pasado. No pueden disfrutar de las aguas de los mares porque éstas se encuentran contaminadas.

No es tarde, pero esta generación va enrumbada a la hecatombe. YO NO LES CASTIGO. USTEDES, HIJOS, RECIBEN LA REACCIÓN DE LAS MALAS ACCIONES QUE COMETEN. USTEDES TRANSGREDEN MI LEY, Y POR ELLO PADECERÁN. ¡Éste es el instante de los instantes, no lo olviden!.

María Santísima, 28 Mar 2015: Llegan calamidades para el cuerpo y para el alma. La tierra será rozada por un asteroide.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2015:
 PROBARÁN EL CASTIGO… FUEGO LLOVERÁ DEL CIELO.

María Santísima, 14 Mar 2015: Las calamidades se están dando con mayor fuerza y más continuidad, tanta que una Nación no alcanzará a auxiliar a otra.


María Santísima, 11 Dic 2014: Son instantes de premura, viven ustedes el instante del último instante.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Nov 2014:
 Mi Pueblo padecerá  la espada, el hambre y las pestes; éstas serán uno de los grandes azotes de la humanidad, por lo cual Mi Madre  y Yo les damos con qué combatirlos.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Nov 2014: MI IGLESIA ES PURIFICADA Y LO SERÁ EN EL CRISOL ARDIENTE POR LOS QUE ENTREGAN A MI PUEBLO EN MANOS DEL IMPOSTOR. LA PURIFICACIÓN LA TRAZÓ LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA AL EVADIR LOS RUEGOS DE MI MADRE. 

(Nota personal: Entiendo que hace referencia especialmente a que a pesar de los llamados mediante éstos mensajes, no se ha consagrado Rusia al Inmaculado Corazón de María y tampoco se ha dado a conocer en su totalidad el tercer secreto de Fátima).

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Oct 2014: ESTE INSTANTE ES DE PURIFICACIÓN Y AUMENTARÁ EN TODO ASPECTO EL CRISOL PARA TODA LA HUMANIDAD, PERO SOBRE TODO PARA MIS FIELES.
El diluvio se encuentra sobre la humanidad, el diluvio de fuego que purificará esta Tierra.

María Santísima, 21 Sep 2014: No continúen siendo indiferentes al dolor de sus semejantes, ya que ningún Pueblo ni Nación se verá libre del padecer.


María Santísima, 11 Sep 2014: Los gobernantes inconscientes han llevado a levantarse Nación contra Nación, Pueblo contra Pueblo, hermano contra hermano; la maldad recorre las calles y los cadáveres se miran con indiferencia hasta que éstos sean de la propia familia; miran con indiferencia lo que les llegará a suceder a todas las Naciones, unas por medio de invasiones, otras por el terrorismo, otras por la hambruna y otras porque al no permanecer Mi Hijo dentro del hombre, éste pierde el control de sí mismo y el enemigo del alma toma posesión de la criatura y le lleva a cometer actos inspirados por el mismo satanás.

María Santísima, 6 Ago 2014: EL CAMINO HACIA MI HIJO DEBIERON HABERLO INICIADO EN EL PASADO, EN ESTE INSTANTE DEBEN APRESURAR EL PASO.  Yo les llamo a tomar esa decisión, siendo conscientes del rumbo de esta generación, y de la Gran Purificación que llegará.

María Santísima, 30 Jul 2014: TODO YA ESTÁ ANUNCIADO, EL HOMBRE SE ENCUENTRA VIVIENDO LA GRAN TRIBULACIÓN, SÓLO QUE ÉSTA ESTÁ  INICIANDO Y NO SE HA GENERALIZADO.

Nota personal: Distinguir “la Gran Tribulación”(que ya inició)  de “la Gran Purificación” (que llegará –y que es un grado extremo de la purificación que ya estamos viviendo en el planeta-).

Profecía Bíblica de Daniel 12: 11-13. “Después del tiempo de la cesación del sacrificio perpetuo y del altar de la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. Y tú camina a tu fin y descansarás, y al fin de los días te levantarás para recibir la heredad.”


*Nota personal: Esta profecía nos habla del momento cuando el maligno consiga que se suprima el Sacramento de la Eucaristía.

María Santísima, 9 Jul 2014: La Naturaleza estremecerá grandes Naciones con fuerza.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2014: La Tribulación es causa de la desobediencia de ustedes mismos y con ella han abierto las puertas a satanás y a sus legiones diabólicas.


María Santísima, 16 Jun 2014:  EL INSTANTE DE LA PURIFICACIÓN SE DA YA, en lugares lejos de ustedes. No por esto crean que no se enfrentarán a la dureza del despiadado anticristo.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Jun 2014: Lo que están recibiendo es Mi Propia Voluntad, no son unos mensajes más, no son unos Llamados más; El desarrollo de los Signos se da ¡YA! sobre la faz de la Tierra y en cada uno de ustedes.

María Santísima, 4 Jun 2014: se encuentran frente al gran padecer, a la gran Purificación anunciada por Mí en todas Mis Apariciones.

Diálogo entre Nuestro Señor Jesucristo y Luz de María, 18 May 2014: ENVIARÉ A QUIEN LLEVARÁ MI PALABRA EN SU BOCA Y NO PODRÁ SER CONFUNDIDO CON EL MAL, YA QUE MI VOLUNTAD  MORARÁ EN ÉL.

María Santísima, 16 May 2014: Éste es el instante definitivo donde el desarrollo de todas las Profecías se inició y en  este instante se está llevando a cumplimiento.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2014: Ondas se esparcen con el aire atacando y  descontrolando las  actitudes del hombre. El mismo hombre se ha propuesto su autodestrucción.  Mi Pueblo desconoce toda la  dura realidad y la Verdad es ocultada con fines malignos.
Amados, aquellos Mis Anuncios en donde les advertí cómo llegarían a ser sólo un número, ha llegado. Como sobrepoblación, les reducirán  por la voluntad de los poderosos que lideran el mundo.


María Santísima, 1 May 2014: SEAN CREATURAS QUE RAZONAN Y QUE OBSERVAN Y QUE UTILIZAN EL DON DE LA INTELIGENCIA PARA SABER DISCERNIR LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, QUE NO SON OTROS SINO LOS QUE SE MUESTRAN ANTERIORES AL DESENLACE DE ESTA GENERACIÓN.



Nuestro Señor Jesucristo, 7 Sep 2011: Escrito está que de lo alto vendrán señales, que de la tierra saldrán señales, que del agua se levantarán señales anunciando la proximidad del fin de la generación, mediante una Gran Purificación.


OTRAS PROFECÍAS SOBRE LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS Y LA PURIFICACIÓN DEL MUNDO:


PROFECÍA DE SAN VICENTE FERRER (1350­ - 1419):
Pronunció un célebre discurso en la Ciudad de los Condes. Era el año de 1401, 13 de septiembre y versaba sobre "El fin de los tiempos":
"Vendrá un tiempo -dice- que ninguno lo habrá visto semejante hasta entonces... llorará la Iglesia, las viudas se lamentarán, hiriendo sus pechos, y no encontrarán consuelo. Ahora está lejos, pero vendrá sin falta, y muy cercano de aquel tiempo en que "dos empezarán a llamarse Reyes”.
“Pero la tristeza se convertirá en gozo. El Rey de Reyes y el Señor" de los Señores todo lo purificará y re­generará”.
“Veréis una señal y no la conoceréis; pero advertid que en aquel tiempo las mujeres vestirán como los hombres, y se portarán según sus gustos y licenciosamente; y los hombres vestirán igualmente como mujeres”.

REVELACIONES DE NUESTRO SEÑOR A Bertha Dudde – Alemania, 2 Agosto de 1944:
Bertha Dudde
Bertha Dudde (1891-1965) nació en Alemania y desde 1937 recibió revelaciones mediante voz interior.

No sería útil a la humanidad saber exactamente cuándo se producirá el cambio espiritual, porque saberlo con exactitud mermaría su libre albedrío. El tiempo final precede al último juicio. En este corto tiempo habrá un breve periodo marcado por una lucha extraordinariamente fuerte a causa de la fe.

Antes que se encienda esta batalla por la fe, la humanidad se encontrará en el caos espiritual y terrenal. Por doquier será manifiesta una regresión causada por gente dominada por Satán. Él se manifestará mediante la destrucción y la desolación terrenal, en reglamentaciones sin amor y en un modo de vida blasfemo; en revuelta y furia contra la fuerza gobernante.

Esto ocurrirá después de un descomunal terremoto causado por la Voluntad de Dios para acabar una gigantesca batalla entre naciones que no podrá ser terminada por voluntad humana. Este terremoto significará para la humanidad un profundo cambio de la manera de vivir a la que estaba acostumbrada la gente, una época de tremendas privaciones y de condiciones de vida difíciles.

Al principio, esta época parecerá realmente apropiada para la difusión de la Palabra divina, pero la humanidad luchará intensamente por mejorar sus condiciones de vida terrenales, y estos esfuerzos serán opuestos al impulso espiritual.

Por lo tanto, todo lo que estorbe la restauración del antiguo estilo de vida será combatido; razón por la que la batalla de la fe se dará muy cerca de la intervención de Dios, la cual conducirá los sucesos mundiales por otros caminos.

Los incidentes se seguirán en rápida sucesión, acelerados por la degradación espiritual de la humanidad, muy obvia y reconocible por las acciones sin amor de la gente y por el modo de pensar que testimoniará su más profunda corrupción y preparará acciones que pueden ser llamadas satánicas. Cuando esto suceda, vosotros los hombres también os daréis cuenta que han llegado los tiempos en los que puede esperarse la intervención de Dios; en los mismos acontecimientos del mundo verán las señales de ellos. Cuando vean lo que la humanidad es capaz de hacer, reconocerán que se ha alejado totalmente de Dios.

Aquellos hombres que sean leales a Dios se acercarán aún más a Él; ellos serán en verdad «Su Iglesia», que se mantendrá con miseria y sufrimiento; pero su número será pequeño. El mundo, sin embargo, niega a Dios y es hostil a todo lo que es de Dios y combate todo lo que es por Dios. Y esta miseria espiritual es un presagio del fin.

Así que estad atentos a los signos de los tiempos, observad la conducta de la humanidad, su apostasía de Dios y su inclinación al mundo. Si la gente está notoriamente bajo la influencia de Satán; si son adictos a él y hacen todo lo contrario a los mandamientos divinos; si ya nada es sagrado, ni la vida de sus semejantes, ni sus propiedades; si la mentira triunfa y la Verdad es atacada, entonces sepan que el fin esta cerca. Así serán capaces de dar testimonio de los sucesos que fueron profetizados.

Ahora sabéis que sólo queda un tiempo corto, que no habrá más largos aplazamientos, que el fin es inminente. Y debéis estar preparados, vivir como si cada día fuera el último, porque no sabéis cuando seréis llamados al Reino del Más Allá ni si viviréis todavía para ver el fin de la Tierra. Si sois necesarios como combatientes por Dios durante el conflicto previo al fin, Dios guiará vuestro pensamiento y seréis capaces de reconocer cuando ha llegado el tiempo de la intervención de Dios a través de los poderes desatados de las fuerzas de la naturaleza, el tiempo de la batalla por la fe y el tiempo del Juicio Final. Dios desea que alertéis la atención de la humanidad; por consiguiente, Él iluminará también vuestro espíritu y guiará vuestro pensamiento para que podáis reconocer lo recto y proclamarlo y transmitirlo a vuestros semejantes ahora que lo habéis reconocido.



CRISIS ECONÓMICA: reseñas proféticas y noticias relacionadas.
                                                                                             

RESEÑAS PROFÉTICAS:

Nuestro Señor Jesucristo, Ene 2009: ¿Les había hablado de la caída de la economía, de un leve respiro y nuevamente de una mayor caída de la que no se iban a levantar más las economías mundiales? A eso se enrumban ya.
Se está cumpliendo. La economía no se recupera.


Noticia 31 Dic 2015: Nueva estrategia rusa considera las sanciones como amenazas a la seguridad nacional. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

Nuestro Señor Jesucristo, 31 Dic 2015: La escasez de alimentos será en toda la Tierra y la hambruna será flagelo para todos.
La economía caerá en el más grande desierto siendo sofocada por los códigos que ha engendrado la bestia para robar la libertad a Mis hijos y mantenerles cautivos sin que se encuentren en un campo de concentración.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2015: ¡Ah!, llegará la hambruna y no mirará clases sociales, ante la contaminación que el hombre llevará mediante la energía nuclear.
No olviden que no pueden servir a dos señores. Este es el instante en que deben ser fuertes y no tambalear ante la diversidad de obstáculos que Mis hijos llegan a enfrentar.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Dic 2015: ¡Cuán poderoso se siente ante el hambriento el que se ha unido al dios dinero sin pensar en que Me basta un solo instante para que ese poder caiga!...

María Santísima, 28 Nov 2015: El hombre se ama a sí mismo, aman al dinero más que a Mi Hijo y por el dinero se han convertido unos en enemigos de los otros; son desleales por su dios dinero.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2015: la hambruna será un espectro que pasará entre Mis hijos, desesperando al hombre y llevándole a ser más salvaje que un animal. Ante el hambre el hombre no es hombre.

María Santísima, 17 oct 2015: sin lograr auxiliarse entre ellos, Mis hijos padecerán. Ante la economía caída, la hambruna será reflejo del hombre que deja de ser hombre, luchando con furor por la supervivencia.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Oct 2015: Cuando una potencia se mira debilitada en la economía, hace surgir la guerra.

María Santísima, 8 Oct 2015: ¡Cómo huyen de sus países aquellos a quienes amo, pero cómo sufren en esas huidas los inocentes a quienes más amo! Y aún así, continúan ignorando que desde años atrás son miles y miles y miles de inocentes que mueren de hambre en África, en la India y en muchos otros países del mundo, de manera silenciosa.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Sep 2015: LA ECONOMÍA CONTINÚA SU CAÍDA SIN DETENERSE. Es la gran estrategia del anticristo para que la humanidad se abalance sobre la moneda única al no resistir el hambre material. El anticristo avanza hacia su poder sobre la humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Sep 2015: CUANDO LA CARESTÍA SE GENERALICE, recuerda que Mi Madre antes pensó en ti y bendijo uvas (*) para que en ese instante les aplaque el hambre, a la vez, les he llamado a orar ¡YA! para esos instantes y a prepararse espiritualmente para que enfrenten con Fe, fuerza y constancia los instantes de dura prueba a los que se enrumban todos sin distingos.
(*) Uvas Benditas: información al respecto en el apartado “Oraciones y Prevenciones Últimos Tiempos.
EL ESPECTRO DE LA GUERRA PASARÁ A SER REALIDAD. La ambición y la economía se unen para hacer temblar a la humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Sep 2015: las grandes Naciones están urgidas de guerra pues sus economías caen cada instante más y más. Argentina caerá económicamente y su Pueblo no lo resistirá. En estos instantes los intereses mundiales son económicos, prevalecen sobre lo espiritual. PREPÁRENSE PORQUE LA HAMBRUNA SE GENERALIZARÁ EN TODO EL MUNDO.

María Santísima, 21 Sep 2015: miren de frente la Verdad que les ocultan, es necesario que la economía caiga para que quienes deciden en este instante sobre la humanidad, tomen las riendas totalmente para agilizar el proyecto del mal, unificar los poderes en todo el mundo y así tomar control de toda la humanidad, mediante una moneda única, un gobierno único y una religión única, bajo el pretexto de eliminar fronteras, esas que el mismo hombre creó.

María Santísima, 17 Sep 2015: El hambre llegará a este continente de improviso: a Europa; donde sobreabundaban los frutos, estos no darán más cosecha. Así como el corazón del hombre se endurece, el alimento se negará al hombre. Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios.
Los que viven del dinero entrarán en desazón, éste caerá como un papel al viento,  sin mayor esperanza. Algunos países impondrán su propia moneda, pero no tendrán éxito porque decidirán una sola moneda para Europa y luego se extenderá por el resto del mundo. (*)
(*) Moneda única mundial.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Sep 2015: La hambruna se acerca por decisión expresa de las grandes potencias; el ser humano sin alimento, olvida su condición de hijo de Dios, y esto es lo que les ofrecerán: hambre y más hambre.
La economía tendrá un leve repunte y será luego enterrada, sumiendo en un caos total a la humanidad. Luego se impondrá la unificación de todos los poderes para toda la humanidad y en ese instante se acordarán de Mí y de Mi Madre, cuando sean limitados a lo que la élite les entregue.

María Santísima, 9 Sep 2015: El colapso mundial levantará a diez potencias que utilizarán todo medio posible para que se presente el ejecutor de la tribulación de la Iglesia de Mi Hijo. No esperen a los aliados del mal desenmascarándose frente a la humanidad ignorante, ellos defenderán las alianzas y aparentarán luchar por el bien.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2015: desde Asia llega la desolación para el hombre que cifra su fe en la economía.
Permanezcan atentos y alerta, diles que no confíen en la economía, sino en el poder de Mi Providencia.

Mensaje de Enoc, 3 Sep 2015: La caída de los dioses de este mundo se aproxima y ya no podrán volver a levantarse; el dios dólar tiene sus días contados y con él caerán las economías de muchas naciones; se acerca la hecatombe financiera que hará perder la cabeza a muchos y muchas naciones quedarán en la banca rota.

María Santísima, 1 Sep 2015: la crisis que han vivido en el aspecto económico no ha concluido, ésta se acentuará más, creando un caos y un desequilibrio jamás visto. El amo de la humanidad caerá y el hombre, sin dinero, pierde el control de sus actos llegando a ser irreconocible. Éste será el instante en que el mal ofrecerá formar un gobierno único como salvación para el hombre.
El hombre ha destruido la Naturaleza, y la hambruna llega sin piedad.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Ago 2015: El amor al dinero les lleva a entrar en pánico y la desesperación se apodera de los hombres. En este instante sienten alivio ante las noticias sobre la economía, aunque esto no durará, será una leve esperanza para los poderosos, aunque en instantes será nuevamente la agitación y la desesperación.
China no muestra la verdad sobre su economía para que la humanidad entre en pánico.
Habrá hambruna y pestes, el calor será sofocante, aumentado por las armas.

María Santísima 24 Ago 2015: ESTE INSTANTE HA SIDO TOMADO POR SATANÁS Y SUS LEGIONES, CONFUNDIENDO A TODA LA HUMANIDAD SOBRE TODO A QUIENES HAN TOMADO EL DIOS DINERO COMO EL DIOS DE SU VIDA. Éstos entrarán en pánico y al encontrarse vacíos espiritualmente, muchos se quitarán la vida.

María Santísima, 19 Ago 2015: La gran hambruna se acerca a la humanidad.
¡CUÁNTOS NIEGAN LA PRESENCIA Y EL ACTUAR DEL ANTICRISTO SOBRE ESTA GENERACIÓN! POBRES DE ELLOS, YA QUE SE LAMENTARÁN GRANDEMENTE PORQUE ÉSTE ACTÚA ¡YA!, DESESTABILIZANDO AL MUNDO ENTERO. La economía cae y al caer ésta, todos los hombres se desestabilizan y con ello encontrará el anticristo la mayor oportunidad para extender hipócritamente su mano hacia el hombre, instaurando una moneda única. Sigan los pasos y el desarrollo de la economía. Luego de esto, desarrollará toda su estrategia para apoderarse de toda la humanidad.

María Santísima, 16 Ago 2015:
 LA ECONOMÍA SE DERRUMBA, YA QUE POR MEDIO DE LA ECONOMÍA EL MAL DOMINA AL MUNDO.  El hombre se sujeta al dios dinero y lo primero que hará el anticristo para iniciar su manifestación ante toda la humanidad será derrumbar la economía mundialya que sometiendo a todos los países, a todos los pueblos mediante la economía, logrará así mantenerles bajo su dominio.

Mensaje de Glynda Linkous, 5 Ago 2015: En los tiempos que vienen, muchos de Mi pueblo pasarán necesidades. La pérdida de ingresos, de casas, de coches y de medios para trabajar llevarán a muchos a la pobreza.

María Santísima, 26 Jul 2015:
 La violencia en el hombre le lleva a manifestarse con revueltas sociales. El ser humano no utiliza el pensamiento, sino se deja llevar por los sentimientos repentinos nacidos de los impulsos fuera del recto juicio. Serán mayores cada instante las protestas en contra de los gobiernos, la codicia aumentará.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Jul 2015:
 La economía continuará su caída de país en país. Según la importancia que tenga cada país, así irá desvaneciéndose como el agua entre los dedos.
Oren por mi amado pueblo de Grecia, para que no continúe siendo engañado.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jul 2015: Los dioses que han fabricado los hombres caerán uno a uno: el dinero al que se aferran tantos y tantos hijos Míos, caerá de país en país, creando revoluciones internas, mayor violencia, grandes disturbios, entre ellos raciales. Esto, debido a que el hombre sin dinero toca la desesperación. La economía caída lleva a caer a los gobiernos y ahí entra el anticristo con el gobierno único y la moneda única.

María Santísima, 8 Jul 2015:
 Los intereses económicos de las naciones poderosas son los que les guían, trazan sus estrategias para que el hombre desvíe su atención, de la espiritualidad y de lo que sí es verdaderamente importante y trascendente para toda la humanidad, como lo es la religión y la moral sobre la cual los hijos de Dios deben cimentarse.

No pasen desapercibida la magnitud de la caída de la economía a nivel mundial, llegará a tocar economías aparentemente fuertes,  como Yo lo había anunciado desde que iniciaron estos Llamados.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2015:
 La economía será la miseria de la humanidad… 

Diálogo de María Santísima con Luz de María, 20 Jun 2015:
 En este instante la mayoría tiene con qué alimentarse, pero ignoran que en un corto tiempo no tendrán con qué alimentarse, ya que la hambruna se generalizarála alteración de las semillas en laboratorios será la causante de la malformación en las cosechas, debido a la contaminación que será visible sobre los alimentos en su mayoría y a gran escala.
El hambre llevará al hombre a dar muerte a sus hermanos, el caos llegará sin anuncios, las rebeliones no cesarán, al contrario, aumentarán en todos los países. Estados Unidos volverá a tener una nueva revolución racial, la que también se repetirá en países Europeos. Las economías caídas, se ahogarán en las lágrimas de los hombres con esperanzas desaparecidas.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 May 2015:
 Se devoran unos a otros pero no alzan la voz para combatir la injusticia, para combatir la hambruna de sus hermanos. ¿Serán éstos Mis verdaderos hijos y Mi verdadero Pueblo? ¡NO!
Nota personal: 3 días después de este mensaje, el 23 Mayo se da la siguiente noticia: "Protesta contra Monsanto (gigante productor de semillas transgénicas) en 48 países". Fuente: RT.

María Santísima, 10 May 2015:
 La economía mundial cae y a través de ello el gobierno del mal aparece dominando a la humanidad.

San Miguel Arcángel., 2 May 2015: Satanás atacará al hombre por donde el hombre pierde el control: la economía se desestabiliza e iniciará la caída general a escala mundial y los que no son fuertes espiritualmente, entregarán su vida al mal a cambio de una falsa seguridad económica dada por el microchip; y otros terminarán con la vida, a causa del dinero.

María Santísima, 5 Mar 2015:
 No se afanen al dios dinero, pronto caerá y se arrepentirán de no haber obedecido.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Ene 2015:
 El dios dinero colapsa y la humanidad se desconcertará, entrará en la oscuridad y sentirá perderse.

María Santísima, 11 Dic 2014:
 ¡HACE TANTO LES LLAMÉ A PRESTAR ATENCIÓN A LA ECONOMÍA MUNDIAL! y en este instante esa economía se encuentra a punto de derrumbarse.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 OCT 2014: La economía sufrirá, aunque se diga que la economía se mantendrá, ésta cae vertiginosamente…

María Santísima, 29 Sep 2014: La economía mundial caerá y una sola moneda será impuesta.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jun 2014:  El dios dinero se derrumba y esto causará que las grandes potencias se dirijan inmediatamente hacia la esclavitud de Mis hijos para flagelarlos.

María Santísima, 16 Jun 2014: Las monedas serán un recuerdo, ante una caída económica establecerán un gobierno único. 

Nuestro Señor Jesucristo, 19 May 2014: LA SEGURIDAD HUMANA ESTÁ SUSTENTADA EN EL DINERO Y ÉSTE CAERÁ INMINENTEMENTE, SIN NADA QUE LE LLEVE A DETENERSE. Haré caer al dios dinero en el que han colocado su fe los hombres.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Feb 2013: El hombre se fía de la economía para su seguridad y olvidan que yo soy quien provee… La economía caerá en un hoyo profundo, y el hombre de poca fe se estremecerá hasta el desconcierto y más allá.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Feb 2013: No confíen sobre los anuncios de una economía fortalecida, no confíen en las alianzas y componendas ya que éstas serán apariencia, y de un día a otro, de un instante a otro, la humanidad habrá sido privada de todo control sobre sus bienes.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Mar 2011: El orgullo y la avaricia serán causa de división entre los pueblos llevándoles al caos absoluto.

María Santísima, 18 Sep 2010: Se mueven en medio de la Gran Crisis que aumentará más y más, hasta llegar al colapso mundial. La hambruna se apoderará de Mis pobres hijos.

María Santísima, 1 Sep 2010: La humanidad, se mantiene en instantes de crisis, el hambre es más visible, los poderosos oprimen a los débiles.


NOTICIAS RELACIONADAS CON LA CRISIS ECONÓMICA:



Noticia 17 Dic 2015: El peso argentino se desploma un 30% con respecto al dólar, después de que el nuevo gobierno de Mauricio Macri pusiera fin a las restricciones cambiarias. Fuente: Euronews.
Mensaje Luz de María, 25 Oct 2015: oren por Argentina, los habitantes de este amado país empuñarán las armas.

Noticia 4 Dic 2015: La emigración en España bate su récord desde el inicio de la crisis; se han ido 50.844 españoles en lo que ha transcurrido del año 2015. Fuente: El País.  ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Sep 2015: LA ECONOMÍA CONTINÚA SU CAÍDA SIN DETENERSE.

Noticia 12 Nov 2015: El gobierno de Alexis Tsipras hace frente a la primera huelga general. Fuente: Euronews. ... Ir a noticia.

Noticia 11 Nov 2015: Eslovenia comienza a construir una valla en su frontera con Croacia, para impedir la inmigración irregular. Fuente: Euronews.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2015: viven en medio de poderes terrenos, los cuales no son transparentes, no se movilizan en busca del bienestar de la humanidad, sino del poder político.

Noticia 30 Oct 2015: Ultras griegos atacan las lanchas de los refugiados que tratan de cruzar el Egeo. Fuente: El Mundo.  ... Ir a noticia.

Noticia 30 Oct 2015: Caos y desesperación en la frontera entre Eslovenia y Austria. Fuente Euronews.
Noticia 28 Oct 2015: Austria construirá una valla en la frontera con la frontera con Eslovenia. Fuente: El Mundo.
Mensaje Glynda Linkous, 27 Oct 2015: Grandes persecuciones están llegando a la mayor parte del mundo, y tiempos de oscuridad con mucho caos, tal y como el mundo nunca ha visto.

Noticia 23 Oct 2015: La Unión Europea sólo ha recolocado a 86 refugiados hasta ahora; Y de las 160.000 plazas prometidas, los países sólo han ofrecido 854. Fuente: El Mundo. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2015: escuchan las informaciones que seleccionan para ustedes, postergando la veracidad para que la humanidad no reaccione en contra de las grandes potencias, que con actos deshumanizados dan muerte a Mis hijos.



Noticia 22 Oct 2015: Una hambruna catastrófica en Sudán del Sur podría matar a unas 30.000 personas. La ONU indica que 3.900.000 sursudaneses se enfrentan a una inseguridad alimentaria severa. Fuente: ABC. ... Ir a noticia.
  • SOBRE LOS REFUGIADOS EN ESLOVENIA:
Noticia, 20 Oct 2015: Eslovenia despliega el ejército en la frontera tras la llegada masiva de refugiados. Fuente: Euronews.

Artículo y VIDEO, 20 Oct 2015: "La marcha de la vergüenza". Fuente: El Mundo.  ... Ir a noticia y a VIDEO.
  • NOTICIAS ECONÓMICAS SOBRE RUSIA Y CHINA:
Noticia 20 Oct 2015: China desembolsará 50.000 millones de $ para industrializar África. Fuente: RT.

Noticia 20 Oct 2015: Rusia concede a Cuba crédito por 1.200  millones de € para construir termoeléctricas. Fuente: RT.

Reportaje 20 Oct 2015: Rusia y China venden sus bonos del Tesoro porque saben que la divisa del dólar se desplomará. Fuente: RT. ... Ir a noticia con el reportaje.
__________________________________________

Noticia 17 Sep 2015: En Burkina Faso los militares declaran un Golpe de Estado y disuelven el Gobierno. Fuente: RT.


Noticia 16 Sep 2015: Hambrientos y exhaustos, los refugiados atrapados en Serbia, piden a Hungría que abra la frontera. Fuente: Euronews.


Noticia 16 Sep 2015: La policía húngara usa gas lacrimógeno contra los refugiados, después de que éstos rompieran una valla en la frontera con Serbia. Hay 20 heridos en los enfrentamientos. Fuente: RT.




Noticia 14 Sep 2015: China e India compran todo el oro de la Bolsa de Metales de Londres. Fuente: RT.   ... Leer noticia.


Noticia 14 Sep 2015: INMIGRACIÓN. 
  • Hungría comienza a rechazar a los inmigrantes procedentes de Serbia. Fuente: El Mundo.
  • Hungría cierra el punto de entrada de refugiados. Fuente: RT.
  • Italia prevé cerrar el centro de refugiados más grande de Europa. Fuente: El Mundo.
  • Austria despliega su ejército en la frontera para controlar flujo de inmigrantes. Fuente: RT.
  • Los Estados Miembros de la UE reanundan sus controles fronterizos. ¿Fin del acuerdo de Schengen? Fuente: RT.
  • La Unión Europea negocia las cuotas de inmigrantes sin grandes esperanzas de avance. Fuente: El Mundo.
  • Al menos 34 refugiados sirios muertos en otro naufragio frente a la isla de Lesbos. Fuente: RTVE.
Noticia 12 Sep 2015: Ciudades de todo el mundo acogen multitudinarias marchas de apoyo y rechazo a los inmigrantes. Fuente: RT.   ... Leer noticia.


Noticia 12 Sep 2015: Policía suiza utiliza gas lacrimógeno para dispersar un enfrentamiento masivo en Berna (Suiza) entre trucos y kurdos. Fuente: RT.

Noticia 7 Sep 2015: Alemania espera la llegada de 10.000 nuevos refugiados este lunes. Fuente: Euronews.

Noticia 7 Sep 2015: La isla griega de Lesbos "al borde de la explosión"; Así ha descrito la situación el ministro griego de política migratoria. Fuente: Euronews. ... Ir a noticia y ver video.

Noticia 3 Sep 2015: Rescatados 3.000 inmigrantes en el Mediterráneo en las últimas horas, en el Canal de Sicilia. Fuente: Euronews.

Noticia 3 Sep 2015: "Europa es incapaz de resolver el problema de los refugiados" -afirma el primer ministro húngaro, Viktor Orban-; Dice que los húngaros sienten mucho miedo porque Europa no puede controlar la situación. Fuente: RT.

Noticia 1 Sep 2015:  La estación de trenes de Budapest (Hungría) ya ha reabierto, pero no se ha permitido la entrada a los inmigrantes. Fuente: Euronews.

Noticia 1 Sep 2015: La masiva crisis migratoria abre nuevas brechas entre los 28 países de la Unión Europea. (publicado ayer) Fuente: Euronews.   ... Ir a noticia.

Noticia 28 Ago 2015: Finalmente son 71 los refugiados muertos por asfixia en un camión en Austria. Fuente: Euronews.

Noticia 28 Ago 2015: Rescatan 82 cadáveres tras el naufragio de dos embarcaciones con cientos de inmigrantes en Libia. Fuente: El Mundo.

Noticia 26 Ago 2015: ÉXODO. El Drama de los refugiados. Record de refugiados en Hungría (2.533 personas en un sólo día). Fuente: El Mundo.   ... Leer noticia y ver video.


Noticia 25 Ago 2015: Suben las bolsas mundiales tras la decisión de China de rebajar el tipo de interés. Fuente: RT.

Noticia 24 Ago 2015: "Lunes negro"; Las bolsas de todo el mundo se desploman. Fuente: RT.  ... Leer noticia.

Desplome financiero mundial. La peor caída en las bolsas desde el año 2007. La caída de la bolsa en China, ha arrastrado a la de EEUU, países de Oriente Medio y ha afectado también a países europeos.   ... Seguir la evolución minuto a minuto.

Las monedas latinoamericanas caen a sus niveles mínimos de hace 22 años. Fuente: RT.

Artículo 21 Ago 2015: Otoño infernal; "Colapso económico inminente" que pondrá de rodillas a Europa, Japón y EEUU". Los mercados bursátiles de 23 países ya han comenzado a desmoronarse. Fuente: RT.   ... Leer artículo.


Noticia 20 Ago 2015: Alexis Tsipras (Primer Ministro de Grecia) anuncia en una alocución televisada que presentará su dimisión; Además, ha convocado elecciones para el mes de Septiembre. Fuente: RT.

Noticia 11 Ago 2015: Grecia, desbordada por los inmigrantes en la isla de Kos, donde reinan el caos y la desesperación. Fuente: Euronews.

Noticia 11 Ago 2015: China sacude los mercados con una devaluación histórica del Yuan. Fuente: RT.

Noticia 11 Ago 2015: Grecia, desbordada por los inmigrantes en la isla de Kos, donde reinan el caos y la desesperación. Fuente: Euronews.

Noticia 11 Ago 2015: China sacude los mercados con una devaluación histórica del Yuan. Fuente: RT.
Noticia 5 Ago 2015: Naufraga un barco con 700 inmigrantes frente a las costas de Libia; Pueden haber muchos muertos; De momento, se han recuperado 25 cadáveres y han sido rescatadas 400 personas. Fuente: El Mundo.
Noticia 3 Ago 2015: La bolsa de Atenas (Grecia) reabre tras cinco semanas con un desplome del 23%. Fuente: Euronews.

Noticia 31 Jul 2015: Conflicto en el Paso de Calais (Eurotúnel); Ahora, además del elevado número de migrantes que tratan de pasar de Francia a Gran Bretaña, se suma una huelga de trabajadores del ferry que han bloqueado el acceso al Puerto de Calais. Fuente: El Mundo. 

Artículo 30 Jul 2015: El Paso de Calais en el Canal de la Mancha será para los emigrantes como la Isla de Lampedusa en Italia; Unos 3.000 refugiados esperan para cruzar por el Eurotúnel. Fuente: El Mundo.   ... Leer artículo.

Noticia 29 Jul 2015: Unos 2.000 inmigrantes intentan cruzar a Gran Bretaña desde Francia a través del Eurotúnel y un sudanés ha muerto. Fuente: El Mundo; Y unos 1.400 inmigrantes llegan a las costas italianas en 1 día. Fuente: RTVE.

Noticia 29 Julio 2015: Primera víctima en España (Islas Canarias) de la Ley Mordaza; "Quieren tapar la voz del ciudadano crítico". Fuente: RT.   ... Leer artículo.

Artículo 28 Jul 2015: Expertos financieros de todo el mundo advierten que "vamos camino a una 3ª Guerra Mundial". Fuente: Nueva Mentes.   ... Leer artículo y comentarios de expertos. 

Noticia 27 Jul 2015: La bolsa de Sanghái se desploma un 8% por miedo a una desaceleración de la economía china; Es la mayor caída diaria en los últimos ocho años. Fuente: RT.

Noticia 24 Jul 2015: Al menos 40 inmigrantes muertos en un naufragio cerca de Libia. Fuente: Euronews.

Noticia 22 Jul 2015: Los portugueses se manifiestan contra los bajos salarios  y los recortes; La pobreza ha subido del 23% al 30%. Fuente: El Mundo. 

Noticia 13 Jul 2015 ÚLTIMA HORA: Manifestación en Grecia contra el nuevo acuerdo de rescate. Fuente: RT.

Noticia 13 Jul 2015: Acuerdo entre Grecia y el Eurogrupo para su tercer rescate, a cambio de una serie de condiciones. ... Leer la noticia y sobre las condiciones a cumplir.


Noticia 9 Jul 2015: La bolsa china tras un crecimiento en el último año de un 150%, pierde en las últimas tres semanas 3,9 billones de dólares; Pekín impone un corralito bursátil (impedir la fuga masiva de capitales) tras las pérdidas sufridas. Fuente: RT y El Confidencial.  ..Leer artículo de RT: 5 causas de la caída de la bolsa en China
Mensaje Luz de María, 10 May 2015: La economía mundial cae y a través de ello el gobierno del mal aparece dominando a la humanidad.

Noticia 8 Jul 2015: El Reino Unido anuncia una nueva oleada de recortes sociales para eliminar el déficit. Fuente: Euronews.
Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”:
Virgen María 24/7/2012:  Los Gobiernos os llevarán , a sabiendas, a una época de carestía. Estás viendo cómo ya hay recortes, los habrá aún más. Poco a poco os llevarán hasta una situación de carestía, hasta decir ¡basta!. Hasta que el pueblo se levante y permanezca crispado, porque no encuentre su sustento diario. Pero el verdadero azote del pueblo no vendrá por los gobernantes, sino que vendrá de la Mano de Dios. Porque la verdadera crisis no es la económica, sino la espiritual, la crisis de valores.

Artículo 8 Jul 2015: Volver a Somalia no es una opción. Fuente: El Mundo.   ... Leer artículo.

Noticia 6 Jul 2015: El 61% de los votantes dijo "NO" a las condiciones de rescate de la Unión Europea en el referéndum celebrado, por lo que muchos vaticinan la salida del país del euro. Por otra parte, ha dimitido el Ministro de Finanzas Yanis Varufakis y ha sido sustituido por Euclides Tsakalotos. Fuente: RT.

Noticia 3 Jul 2015: La jefa de la Asociación Bancaria de Grecia señala que "la reserva de liquidez se agotará el lunes por la mañana". Fuente: RT.
Noticia 2 Jul 2015: Miles de griegos protestan en el centro de Atenas. Fuente: RT.

Noticia 30 Jun 2015: El Ministro Griego de Trabajo, Panos Skurletis, cree que Bruselas quiere hundir a Syriza para torpedear el ascenso de "Podemos" (formación española hermanada con Syriza). Fuente: RT.

Noticia 29 Jun 2015: Recomiendan comprar oro y plata porque viene un reinicio a gran escala de la economía. Fuente: RT.   ... Leer artículo.

Noticia 29 Jun 2015: La economía griega provoca un efecto dominó que hace descender las bolsas europeas. El corralito (control para evitar la fuga masiva de capitales) de Grecia limita a 60 euros diarios el importe a sacar de los bancos griegos, los cuales cerrarán sus puertas hasta el 6 de Julio. Fuente: Euronews y RT.

Noticia 28 Jun 2015: Los bancos griegos no abrirán este lunes, según señaló el  Primer Ministro Griego Alexis Tsipras. Fuente: El Mundo.

Noticia 20 Jun 2015: 
  • Donald Tusk (Presidente del Consejo Europeo) lanza un ultimátum a Grecia para que acepte la propuesta del Eurogrupo o vaya hacia el impago. Fuente: Euronews.
  • En sólo una semana se han retirado de los bancos griegos 4.000 millones de euros por miedo a la bancarrota. Fuente: Euronews.
  • Las agencias de cambio de divisas aconsejan a los visitantes a Grecia "llevar suficientes euros en efectivo". Fuente: Euronews.
Noticia 19 Jun 2015: Los bancos griegos podrían cerrar a partir del lunes, tras el fracaso de la reunión del Eurogrupo. El Gobierno de Grecia está cada vez más cerca de la bancarrota y de la salida del euro. Fuente: Euronews.


Noticia 17 Jun 2015: Más de 400 inmigrantes rescatados frente a las costas de Libia; Ya son más de 110.000 personas las que han llegado este año. Fuente: Euronews.   ... Ver noticia con video.

Artículo 16 Jun 2015: Drama en el desierto. La realidad de los campamentos saharauis. Fuente: RT.   ... Leer artículo y ver videos.

Noticia 15 Jun 2015: La desesperación siria derriba la frontera turca, desvencijando la alambrada y atravesándola. Ante la tragedia humanitaria, el gobierno turco  acordó readmitir refugiados. Fuente: El Mundo.    ... VER IMPRESIONANTES FOTOGRAFÍAS.
... Leer noticia.

Artículo 3 Jun 2015: La ONU advierte del aumento de la pobreza y de la pobreza extrema en Venezuela. Fuente: ABC.

Noticia 29 May 2015: Más de 3.000 inmigrantes rescatados en las últimas 24 horas en el Mediterráneo, y 17 personas fallecidas en aguas libias. Fuente: Euronews.

Noticia 23 May 2015: Según ACNUR el mundo no tiene conciencia real de la gravedad de la crisis de los refugiados, personas desplazadas cuyo número entre Siria e Irak asciende a 15.000.000 personas, muchas de las cuales viven en la más absoluta miseria. Fuente: Euronews.


Noticia 21 May 2015: Incesante llegada de embarcaciones con inmigrantes ilegales a Indonesia y Malasia, hace que el primer ministro malasio ordene su rescate. Fuente: Euronews.   ... Ver noticia y video.

Noticia 20 May 2015: El Departamento de Justicia de EEUU impone una multa de 5.800 millones de dólares a 6 grandes bancos (Citigroup, JP Morgan, Barclays, RBS, UBS y Bank of América) por manipular mercados; Concretamente, manipular durante 5 años el tipo de cambio de las divisas. Fuente. RTVE. 

Noticia 17 May 2015: Cien personas mueren peleándose por comida a bordo de la embarcación de migrantes en Indonesia y 700 personas fueron rescatadas. Fuente: BBC. ... Leer artículo.

Noticia 20 Abr 2015: Al menos 1.500 inmigrantes han muerto intentando llegar a Europa en 2015. Fuente: RT. 

Noticia 19 Abr 2015: Se hunde en aguas libias un barco con 700 inmigrantes a bordo. Se han rescatado 28 personas, pero se teme que el resto se haya ahogado. Fuente: RT.

Noticia 17 Abr 2015: Rodrigo Rato exdirector del FMI y exvicepresidente del Gobierno de España fue detenido -aunque tras 8 horas ya ha sido puesto en libertad- por fraude y blanqueo de capitales. Fuente: El País. 


Noticia 17 Abr 2015: Cerca de 50.000 supervivientes del holocausto viven en la pobreza. Fuente: ABC.

Noticia 17 Abr 2015: Italia completamente desbordada por la inmigración masiva exige ayuda a la UE. En los últimos 5 días han llegado 10.000 inmigrantes de los que 450 han fallecido en la travesía. Fuente: Euronews.

Noticia 16 Abr 2015: Casi la mitad de los españoles estará en riesgo de pobreza aunque pase la crisis, según el Informe sobre el Estado Social de la Nación 2015. Unos 14.000.000 personas viven actualmente en situación técnica de pobreza. Fuente: RTVE.

Noticia 15 Abr 2015: China anuncia que su Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras (BAII) cuenta ya con 57 miembros, entre ellos España. Los grandes ausentes son Japón y EEUU. Fuente: RTVE.

Artículo 31 Mar 2015: El nuevo banco impulsado por China (BAII), "una advertencia a EEUU de que el mundo ha cambiado". Ya son 45 los países que muestran su intención de adherirse. 
nuevo banco de China,


Noticia 23 Mar 2015: Se añaden más países que apoyan al BAAII  (Banco Asiático de Inversiones en Infraestructuras -impulsado por China-); Entre ellos, se encuentran ya: Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suiza y Luxemburgo. Además, ahora también cuenta con el apoyo del FMI, del Banco Mundial y del BAD (Banco Asiático de Desarrollo).  Esto supone otro duro golpe económico de China a EEUU.  Fuente: Euronews.
Mensaje de Luz de María, 11 Mar 2015: Les invito a orar por el país del Norte. Luego de comandar y ejercer poder sobre los Pueblos será traicionado y abandonado, será abatido por los que se llamaban sus aliados. 
Banco Asiático de Inversiones en Infraestructuras (BAII)

Noticia 19 Mar 2015: Arrancan las "marchas por la dignidad" en España, debido a la situación de emergencia social que vive el país (30% población en situación de pobreza, 600.000 familias desalojadas de sus viviendas, 5.000.000 personas en paro, 500.000 personas han emigrado, continúan recortes en salud, educación, dependencia, etc.)  Fuente: RT.


Noticia 16 Mar 2015: Suspendidos los depósitos y fondos del Banco Madrid (filial española de la banca privada de Andorra) por el fuerte deterioro de su situación financiera. Fuente: RT.


Artículo 12 Mar 2015:  La Unión Económica Euroasiática prepara su moneda única: el "Altyn". Fuente: RT.  ... Leer artículo sobre moneda única Euroasiática

Artículo 5 Mar 2015: China : todo listo para el jaque mate al dólar y establecer una nueva moneda mundial. Fuente: RT.




Noticia 3 Feb 2015: El número de parados registrados supera los 4,5 millones en España. Fuente: RTVE.


Información 31 Ene 2015: Drama mundial. Hay 62 millones de chicos en el mundo en situación de riesgo en 71 países distintos. Fuente: EFE. Ver información completa en: http://www.revelacionesmarianas.com/noticia2.html


Noticia 19 Ene 2015: El desplome del rublo ruso amenaza las economías de nueve países. Fuente: RT.

Noticia 29 Dic 2014: Devastador amanecer para el dólar. A partir de hoy, China lanza el comercio bilateral en yuanes y rublos. Fuente: RT.

Noticia 16 Dic 2014: El rublo alcanza su mínimo histórico, acumulando una pérdida del 20% en un solo día, y un 60% en 2014 . Fuente: RTVE.


Noticia 9 Dic 2014: La Bolsa de Atenas se hunde (se desploma un 12,78%) por la inestabilidad política en Grecia. Fuente: RTVE.es.


Noticia 29 Nov 2014: Miles de personas acuden a las Marchas de la Dignidad en Madrid para pedir "pan, trabajo y techo". Fuente: RTVE.es.

Noticias 23 Oct 2014: 
  • China crea un banco de inversión para competir con el Banco Mundial. Fuente: RT.
  • La caída del precio del barril de petróleo ha acelerado la demanda china del "oro negro", recibiendo así recientemente 80 superpetroleros en sus costas. Fuente: RT.
Noticia 16 Oct 2014: Rusia y China compran grandes cantidades de oro: dólar en alerta. Fuente: RT.

Noticia 15 Oct 2014: Según el Banco Mundial el miedo al ébola desembocará en costos económicos "catastróficos". Fuente: RT.
*Fragmento mensaje Luz de María, 11 Oct 2014: "La peste es renovada por quienes sirven al Anticristo y miran cómo la economía sucumbe"

Noticia 8/10/2014: China acaba de superar a EEUU como la primera economía del mundo. Fuente: RT.


Noticia 19/8/2014: En EEUU 46.000.000 personas dependen del Banco de Alimentos. (Fuente: Periodismo Alternativo).

Noticia  24/7/2014: La ONU advierte que la pobreza afecta a 2.200 millones de personas en todo el mundo, y un 12% del planeta sufre hambruna crónica. (Fuente: rtve.es).

Noticia 11/7/2014: El principal banco de Portugal (Banco Espirito Santo) pierde la mitad de su valor en Bolsa en 1 mes. (Fuente: Cinco Días).


Información 7/7/2014: En España, a partir de este día (7 Julio) será necesario para inscribirse o renovar la cartilla del paro en el INEM, solicitar cita previa telefónicamente o mediante internet. Obviamente esto es una medida estratégica y sesgadora para procurar disminuir ficticia y solapadamente la tasa de desempleo y luego decir que ha disminuido la tasa de desempleo en España, lo cual no será cierto.

Noticia 19/3/2014: Según el Wall Street Journal el mundo está en una transición histórica que pocos serán capaces de percibir hasta que avance, para llegar al "colapso económico mundial" previsiblemente en el año 2014. Esta información está basada en entrevistas a líderes financieros entrevistados. (Fuente: Wall Street Journal)

Noticia 25/1/2012: Foro Económico Mundial de Davos comenzó hoy con una clara preocupación por el padecimiento del hambre en varios paísesEn esta fecha ya se estima en 1.000 millones de personas las que pasan hambre según el consejero delegado de la multinacional británica de alimentación Unilever, Paul Polman  (Fuente: La República. Pe).

Noticia 20/7/2011: Según el Programa Mundial de Alimentos de la FAO, en el mundo hay cerca de 925 millones de personas con hambre, una cifra superior a la suma de las poblaciones de EEUU, Canadá y la Unión Europea. (Fuente: RPP Internacional).

12 Jun 2014:  Más de 10.000 suicidios en Europa y América del Norte por crisis económica. (Fuente: El País).

18 Mar 2014: Suman ya  3.000.000 los españoles sumidos en la pobreza. (Fuente: El Informador).

11 Ene 2014: Disturbios en los barrios obreros de Melilla por el desempleo y la pobreza. (Fuente: EFE).

31 Dic 2013: Al menos 5.000.000 de italianos viven en condiciones de pobreza. (Fuente: El Informador).

25 Abr 2013: Se reúnen en Madrid miles de manifestantes para "asediar" al Congreso de los Diputados por las políticas sociales y económicas que han llevado a la Sociedad Española a la pobreza.

30 Mar 2013: Los depósitos bancarios superiores a 100.000 €, sufrirán una quita del 37,5%, a cambio de un rescate de 10.000 millones de euros, que evite la bancarrota del país. Dicha quita podrá llegar a ser del 60%. (Fuente: El País).

En Noviembre de 2012el paro en España roza los 5.000.000 de personas (4.907.817 desempleados). (Fuente: RTVE).

16 Nov 2012: En España 20.600.000 personas se encuentran en situación de precariedad según estudio realizado por los técnicos del Ministerio de Hacienda y titulado “adiós a las clases medias”. Los analistas han tomado datos oficiales del propio Ministerio y estiman que 3.000.000 de familias tienen ingresos iguales o inferiores a 12.000 euros brutos al año. (Fuente: RTVE, Agencias)

12 Julio 2012: La miseria ya es protagonista en el 26,4% de la población, aunque en comunidades como Andalucía, Extremadura y Canarias supera el 30% (Fuente: minutodigital.com).

Julio 2012: La UE aprueba conceder a España la ayuda para sanear o “rescatar” a bancos españoles a cambio de que se cumplan 32 condiciones. Entre ellas: subida del IVA, supresión paga extra a funcionarios, reducción 15% paga a cuidadores de personas dependientes, reducción de la prestación por desempleo a partir del 6º mes, etc.

Junio 2012:  Se nacionaliza Bankia y el sistema va haciendo aguas en el plano económico y financiero. Despido de funcionarios.

Junio 2012: A los países europeos que han solicitado la ayuda económica de la UE, tales como Portugal, Grecia, Irlanda y España, se une también Chipre.


Noticia 14/2/2012: Europa y EEUU coquetean con China en busca de apoyo económico.
Durao Barroso y Herman van Rompuy acuden a Pekín después de que China asegura que los bonos soberanos de la zona euro no resultan actualmente una inversión apropiada para el largo plazo. (Fuente: Negocios.com).


Noticia 28/10/2011: La Unión Europea pide ayuda económica a China.


El jefe del fondo de rescate de la eurozona se encuentra en Pekín para intentar persuadir a China para que invierta y así ayudar a los países miembros en crisis.  China ha dejado claro que exigirá sólidas garantías de seguridad para cualquier contribución que realice. (Fuente: BBC).


Noticia 15/10/2011: Manifestación de indignados en Europa. En España, manifestantes de 80 ciudades bajo un mismo lema: “Unidos por un cambio global”.
Ya se han producido serios disturbios en distintos países europeos por la crisis y las medidas de austeridad.

Noticia 14/9/2011: China pide en Davos a Europa y a EEUU que levanten sus barreras comerciales a cambio de comprar su deuda. (Fuente: El Mundo.es)


Ahora hay también problemas de desnutrición en niños y adultos incluso en Europa (Grecia).

Nuestro Señor Jesucristo, 5 May 2010: Las crisis económicas llevarán a los poderosos a unirse, y luego a disgregarse, causando la guerra.
Noticia del 16/2/2011: La Bolsa de Frankfurt compra la Bolsa de Nueva York. La Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange), ha sido adquirida por la bolsa alemana Deutsche Boerse, titular de la Bolsa De Frankfurt.
Esta operación se produce a pocos días del anuncio de fusión entre la Bolsa de Londres y la Bolsa de Toronto, demostrando la tendencia global a la concentración del capital que las crisis provocan.


DEL LIBRO “EL TRIUNFO DE LA INMACULADA. DICTADOS DE JESÚS A MARGA”, Virgen 23 Dic 2008: “La crisis mundial va a ser tan grande, que todos los que tienen cosas verán en poco tiempo cómo se quedan sin nada y sin poder mantener sus posesiones. Serán reducidos incluso a la pobreza”.

Profecía de JUAN DE JERUSALÉN (1042-1120):
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.


Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, multitudes de hombres serán excluidos de la vida humana; no tendrán derechos, ni techo, ni pan; estarán desnudos y no tendrán más que su cuerpo para vender; se le expulsará lejos de la torre de Babel de la opulencia. Se agitarán como un remordimiento o una amenaza; ocuparán regiones enteras y proliferarán: escucharán las prédicas de la venganza y se lanzarán al asalto de las torres orgullosas; habrá llegado el tiempo de las invasiones bárbaras.



GOBERNANTES:




Nuestro Señor Jesucristo, 31 Dic 2015: ¿Cuántos actos deplorables pasan ante Mí por el dominio de los Pueblos por manos de gobernantes de grandes Naciones que se afanan por demostrar su poderío, ignorando que aquellos que luchan unidos se traicionarán?


María Santísima, 20 Dic 2015: la humanidad será estremecida por un grave acto en contra de un Mandatario.



Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2015: Manténganse atentos a los movimientos que no se dan a conocer delante de la humanidad, sino aquellos que se minimizan con letras pequeñas, por aquellos que no desean que Mi Pueblo despierte.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Dic 2015: ¡Cuán poderosas se presentan las potencias terrenas cuando en su haber se encuentra el poderío bélico y cuanto mayor sea éste, mayor la potencia!... Hijos, les permito continuar hasta que cada uno regrese a Mí. El demonio ha dejado de merodear, ha tomado al hombre y le ha transformado.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Nov 2015: Los líderes comunistas que dominan a sus Pueblos como esclavos, llevarán a los inocentes a padecer al no renunciar esos líderes al poder.


Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2015: viven en medio de poderes terrenos, los cuales no son transparentes, no se movilizan en busca del bienestar de la humanidad, sino del poder político. La máscara de los intereses finales es tan sutil que la humanidad no la logra descifrar. Escuchan las informaciones que seleccionan para ustedes, postergando la veracidad para que la humanidad no reaccione en contra de las grandes potencias, que con actos deshumanizados dan muerte a Mis hijos.



María Santísima, 4 Oct 2015: La unión de potencias no es más que el cumplimiento de la Palabra de Mi Hijo, éstas se abalanzarán en contra de los más débiles, luego se crearán disputas entre ellas mismas y se traicionarán atacándose unos a otros. Las alianzas son estrategias, no verdades.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Sep 2015: El mal utiliza sus insidias para generalizar los conflictos para que en medio de los acontecimientos y aparentes defensas y buenos actos,  los emisarios del mal actúen con nefastas alianzas  creando confusión.
Será un largo padecer entre potencias terrenas, unas guiadas por el poder de familias que mantienen a la humanidad en sus manos, otras seguirán a quienes les ofrezcan aparente seguridad para sus Pueblos. En instantes parecerá que las alianzas y acuerdos avanzan, siendo  esto el telón del verdadero escenario. Se señalarán unos a otros como los verdaderos culpables e incumplidores de los acuerdos, pero esto será tan solo la mentira ante los verdaderos y ocultos propósitos del príncipe del mal, que con garfios en la mandíbula, será azote de Mis hijos.
Líderes de este instante, mueven con astucia  los pensamientos de sus Pueblos. Oren por Rusia, el dominio se da en silencio, sin ruido. Estados Unidos disimula la verdad.



Nuestro Señor Jesucristo, 27 Sep 2015: Hijos, el que parece ser custodio de los Pueblos desvalidos, en breve será un feroz perseguidor, atacando sin piedad con todo su poder. Las alianzas no son verdaderas sino una trampa mortal.


María Santísima, 21 Sep 2015: Las negociaciones se gestan a espaldas de la humanidad, cuando éstas no son sólidas, sino como arenas movedizas. Los representantes de los países son como marionetas que se mueven ante los poderosos, que gestan sus propósitos para tomar poder.


María Santísima, 17 Sep 2015: recibirán noticias de la realeza, la muerte asoma. Se tienden alianzas en instantes, unas serán del conocimiento de la humanidad, otras sin que el hombre las conozca, sólo que éstas no serán respetadas y todo se convertirá en mentira y traición.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Sep 2015: Este instante es de mentiras para los Míos, las que provienen de quienes mantienen el poder terrenal. Hijos Míos, permanezcan atentos a las alianzas. Sin interesar quién las lleve a cabo, las alianzas son simuladas ante la humanidad, no revelan la verdad, les exponen a mayores peligros para entregarles en manos del engañador. Las guerras son provocadas por los poderosos para reducir la población mundial, y Mis pobres hijos padecen a causa de los que manipulan a la humanidad.


María Santísima, 1 Sep 2015: A quienes mantienen poder en las potencias, les será arrebatado para entregarlo al sistema unificado del poder único. El anticristo tendrá de esa forma el poder mundial.


María Santísima, 24 Ago 2015: La gran élite que gobierna al mundo y cree decidir el destino de la humanidad, es responsable del alejamiento de la humanidad de Aquel que la creó. Los gobernantes son dirigidos por quienes deciden el destino de la humanidad, la que les ha sido vendida por los mismos gobernantes.

María Santísima, 26 Jul 2015: Serán mayores cada instante las protestas en contra de los gobiernos, la codicia aumentará.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Jul 2015: ¡Manténganse alerta! Las grandes potencias de este instante les mantienen totalmente en el engaño, puesto que esas potencias se han entregado al poder de satanás, confiando que mantendrán su poder sobre los más pequeños e indefensos cuando el anticristo ejerza su implacable gobierno sobre la humanidad. Pero estas naciones, estas potencias que en este instante son poderosas y han jurado sujetarse al mandato del anticristo, serán aplastadas por éste.
Ustedes se involucran en ideologías contrarias a Mi Palabra, osan compararme con líderes humanos que han cometido grandes genocidios en contra de la humanidad y lo hacen precisamente porque desconocen Mi Palabra, porque si la conocieran en espíritu y en verdad, no cometerían esta gran herejía. “YO SOY EL QUE SOY” . No hijos, no deseo eso para Mi Pueblo, por ello les mando de “ipso facto” a alejarse de aquellos que osan comparar Mi Amor con un susodicho amor o ideología humana que se ha levantado sobre la sangre de sus hermanos.
Oren por mi amado pueblo de Grecia, para que no continúe siendo engañado.

María Santísima, 8 Jul 2015: Los poderosos no les exponen toda la verdad de los acontecimientos que están sucediendo. Mantienen a la humanidad expectante sobre la economía de un país, y detrás de todos esos acontecimientos económicos,  plantean nuevas leyes con más fuerza y que actúan negativamente sobre la sociedad, pasando desapercibidas por el hombre. 

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2015: Un mandatario digno, mantiene la dignidad de su pueblo, no le alienta con prácticas que no son Mi Voluntad, sino la trampa de satanás. HIJOS, ¿CÓMO NO SE DAN CUENTA, DE QUE ES SATANÁS EL QUE APODERADO DE LA MENTE DE GRANDES GOBERNANTES, ESTÁ LLEGANDO A MIS HIJOS MEDIANTE EL LIBERTINAJE Y LA LUJURIA?

María Santísima, 8 Jun 2015: Un presidente será atacado y le darán muerte, el pueblo será agredido cruelmente. Esto es el fruto del comunismo silencioso.

María Santísima, 10 May 2015: La política es una apariencia de lo que detrás esconde y el microchip aparece por sorpresa cercando al Pueblo de Mi Hijo.

Noticia 10 Jun 2015: El Grupo Bildelberg formado por 140 participantes de 22 países se reunirá esta semana en Telfs-Buchen, un pueblo de Austria.
La ejecutiva de Google, Regina Dugan que impulsa el chip ingerido estará presente en la reunión. Fuente: Stopsecrets.com ... Leer artículo.

San Miguel Arcángel, 2 May 2015: Aquellos que gobiernan los Pueblos, no poseen lealtad con sus ciudadanos, les entregan en manos ajenas para que estos Pueblos sean tratados vilmente, restándoles la decisión, la alimentación y limitándoles la libertad para que dependan totalmente de los gobernantes, hasta que cada hombre de cada pueblo llegue a pensar que sin el gobernante  no pueden vivir, a pesar de ser oprimidos.

Los más poderosos económicamente dominan a la humanidad, han atado a los gobiernos suministrándoles economía para mantenerlos en sus manos.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 May 2014: TODOS AQUELLOS QUE GOBIERNAN LOS PUEBLOS, AQUELLOS QUE DIRIGEN INSTITUCIONES, AQUELLOS CIENTÍFICOS QUE OCULTAN LA VERDAD Y AUN MI IGLESIA, LES MANTIENEN BAJO LA MENTIRA Y BAJO LA OSCURIDAD.
Oren  por Estados Unidos; su dirigente ha llegado a firmar falsas alianzas.
Oren por Mis hijos de Venezuela que son azotados constantemente bajo el flagelo del comunismo.

María Santísima, 1 Sep 2010: Uno a uno los gobernantes de los pueblos, presentarán su verdadero rostro.

Esto ha ocurrido en diversos países donde sus gobernantes se han aferrado al poder mostrándose al mundo como seres despiadados, incluso a costa de ordenar y/o permitir la matanza de cientos y miles de ciudadanos durante las revueltas:


  • Libia (Muamar Gadafi):  25.000 muertos aproximadamente.
  • Egipto (Hosni Mubarak):  800 muertos aprox.
  • Túnez (Ben Alí): 300 muertos aprox.
  • Yemen (Alí Abdullah Salé): indeterminado
  • Siria (Bachar al Assad): 65.000 muertos.
  • Venezuela (Maduro): 41 muertos



Profecía de JUAN DE JERUSALÉN (1042-1120): 
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), reinarán los soberanos sin fe; mandarán sobre multitudes humanas inocentes y pasivas; esconderán sus rostros y guardarán en secreto su nombre y sus fortalezas estarán perdidas en los bosques. Pero ellos decidirán la suerte de todo y de todos; nadie participará en las asambleas de su orden; todos serán siervos pero se creerán hombres libres y caballeros; sólo se levantarán los de las ciudades salvajes y las creencias heréticas, pero también serán vencidos y quemados vivos.




FALSOS ACUERDOS (según las profecías): 

RESEÑAS PROFÉTICAS sobre los falsos acuerdos:


Mateo 24 : 6-10. Oiréis hablar de guerras y rumores de guerras; Pero no os turbéis, porque es preciso que esto suceda, mas no es aún el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares; Pero todo esto es el comienzo de los dolores. Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán, y seréis aborrecidos de todos los pueblos a causa de Mi nombre. Entonces se escandalizarán muchos y unos a otros se harán traición y se aborrecerán.




Nuestro Señor Jesucristo, 31 Dic 2015: ¿Cuántos actos deplorables pasan ante Mí por el dominio de los Pueblos por manos de gobernantes de grandes Naciones que se afanan por demostrar su poderío, ignorando que aquellos que luchan unidos se traicionarán?


María Santísima, 24 Dic 2015: La tierra se estremece antes de que las alianzas se rompan y la guerra sea un flagelo más.


María Santísima, 20 Dic 2015: Las alianzas no conducirán a la paz duradera, sino al contrario: cuando unos invoquen la paz, otros estarán planeando derrotarla. Por ello existe gran confusión entre Mis hijos cuando escuchan hablar de paz, mientras Mis anuncios les alertan de calamidades y de guerra. AMADOS, ASÍ ACTÚA EL MAL: SIGILOSO…, CONFUNDIENDO…, ESAS SON LAS ESTRATEGIAS QUE UTILIZA.
Las relaciones entre las potencias no se encuentran bien, al contrario, cada una ha logrado hacer gala del armamento que posee y esto no es para ser solamente visto por los demás sino para amedrentar a quienes pueden llegar a ser sus potenciales adversarios.



Nuestro Señor Jesucristo, 1 Dic 2015: la guerra recrudece, el dolor del terror se expande, éste es llevado en silencio y luego el dolor es escuchado con gran eco, de ello disfruta el mal. Se traicionarán las Naciones aliadas y la división llegará, siendo el fuego estremecedor el que anime ante la gran confusión.


María Santísima, 28 Nov 2015: Yo les alerté y les alerto sobre el enfrentamiento entre las grandes Naciones; un solo descuido llevará a que los aliados sean en instantes enemigos.



Nuestro Señor Jesucristo, 12 Nov 2015: Las alianzas de este brazo del anticristo que es el comunismo, se han dado frente a Mis hijos sin que lo notaran, ante la falta de preparación del hombre que solo mira el acto presente sin medir las acciones posteriores a las que se les someterá.


Nuestro Señor Jesucristo, 2 Nov 2015: miren cómo el que levantará con mayor potencia al anticristo ya se encuentra mostrando signos de su poder, y llevando a países hermanos a aliarse mediante una estrategia silenciosa ante la necesidad de los otros países. LA UNIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD EN UN SOLO GOBIERNO ÚNICO, SERÁ LA ESTOCADA CON QUE USTEDES SABRÁN QUIÉN SE ESCONDÍA DETRÁS DEL TELÓN.



Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2015: viven en medio de poderes terrenos, los cuales no son transparentes, no se movilizan en busca del bienestar de la humanidad, sino del poder político. La máscara de los intereses finales es tan sutil que la humanidad no la logra descifrar. Escuchan las informaciones que seleccionan para ustedes, postergando la veracidad para que la humanidad no reaccione en contra de las grandes potencias. Aquel que parezca protector de los pueblos será humillado ante toda la humanidad. Las contiendas aumentan enrolando en ellas a países pequeños.
La paz que negocia el hombre, se transforma en violencia. Israel padecerá por el terrorismo y reaccionando aceleradamente, atraerá el sufrimiento.



María Santísima, 17 Oct 2015: Las alianzas de las Naciones serán traicionadas y el Oso tomará poder, liderando la invasión de Europa ante las señales en el sol y la luna que Mi Hijo ha permitido para que Su Pueblo despierte.


María Santísima, 8 Oct 2015: Desconocen la verdad, el objetivo interno de la lucha por la cual las naciones participan en este instante en ficticias alianzas que dentro de poco se volverán enemigas unas de otras. Los verdaderos motivos de este instante los esconden detrás de bastidores para que ustedes piensen que detrás de la defensa de un Pueblo, hay un gran objetivo y un gran amor. Esto no es cierto, hijos Míos, y cuando el oso despierte sí que les causará dolor a ustedes. Ningún lobo llegará a presentar su verdadera piel sino hasta el último instante en donde se quite la piel de cordero para aparecer como verdaderamente es.


María Santísima, 4 Oct 2015: el instante del mundo es delicado ante la unión de las potencias más fuertes. Son instantes difíciles para todos los hombres, ante el constante asecho de las provocaciones para que estalle la guerra. Por ello, les llamo a orar por Estados Unidos y Rusia, protagonistas en este terrorífico escenario.



La unión de potencias no es más que el cumplimiento de la Palabra de Mi Hijo, éstas se abalanzarán en contra de los más débiles, luego se crearán disputas entre ellas mismas y se traicionarán atacándose unos a otros. Las alianzas son estrategias, no verdades.



NO SE IMAGINAN NI HAN LLEGADO A TOMAR CONSCIENCIA DE LA SERIEDAD DE LAS PROVOCACIONES DE UNOS ALIADOS EN CONTRA DE OTROS… VUELVAN LA MIRADA AL ESCENARIO DE LA PROVOCACIÓN Y SOLO ASÍ MIRARÁN QUÉ CERCA SE ENCUENTRAN DE LA ANUNCIADA TERCERA GUERRA MUNDIAL…


Mensaje Luz de María, 27 Sep 2015: el que parece ser custodio de los Pueblos desvalidos, en breve será un feroz perseguidor, atacando sin piedad con todo su poder. Las alianzas no son verdaderas sino una trampa mortal.

Mensaje Luz de María, 23 Sep 2015: Grandes acuerdos ilustrarán las páginas de los noticieros, no confíen en esos acuerdos, detrás de ellos está la entrega de Mi Pueblo en manos del mal.


No quieren mirar la realidad. ¿Saben por qué? Porque ustedes miran de lejos los sucesos en otros países y en este instante el terrorismo es el comunismo disfrazado y ese comunismo disfrazado está siendo provisto de armamentos, no sólo por quienes se han declarado comunistas, sino a la vez por aquellos que proclaman la libertad y se dicen luchar contra el comunismo, todos han puesto su mano para armar al terrorismo. Esta humanidad se encuentra totalmente confundida.

Mensaje Luz de María, 28 Jun 2015: ¡Cuántas alianzas aparentan realizarse ante la humanidad, siendo en realidad sus promotores grandes rivales! Esto con el fin de agitar aún más a los hombres, que miran como espectadores las amenazas bélicas entre los países.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2014: Oren por Medio Oriente, de ahí nacerá la guerra que se expandirá por la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2011: Un jinete cabalga sobre la humanidad. De Medio Oriente se levanta el dolor, el hambre, la turbación y ésta se extenderá por doquier.


NOTICIAS RELACIONADAS con respecto a los falsos acuerdos -según las profecías-:


Noticia 18 Dic  2015: La coalición internacional ataca por error posiciones militares iraquíes. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Dic 2015: Se traicionarán las Naciones aliadas y la división llegará, siendo el fuego estremecedor el que anime ante la gran confusión.

Noticia 15 Dic  2015: Arabia Saudí anuncia la coalición de 34 países islámicos contra el terrorismo. Fuente: El Mundo. ... Ir a noticia.

Noticia 15 Dic 2015: Rusia y EEUU confirman su compromiso de erradicar el flagelo del terrorismo. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

Noticia 18 Nov 2015: Rusia, EEUU y Francia formarán una coalición en la lucha contra el Estado Islámico. Fuente: RT.  ... Leer noticia.


María Santísima, 4 Oct 2015: el instante del mundo es delicado ante la unión de las potencias más fuertes. Les llamo a orar por Estados Unidos y Rusia, protagonistas en este terrorífico escenario.

Mensaje Luz de María, 23 Sep 2015: Grandes acuerdos ilustrarán las páginas de los noticieros, no confíen en esos acuerdos, detrás de ellos está la entrega de Mi Pueblo en manos del mal.

Mensaje Luz de Luz de María, 28 Jun 2015: ¡Cuántas alianzas aparentan realizarse antes la humanidad, siendo en realidad sus promotores grandes rivales!

Noticia relacionada, 17 Nov 2015: Rusia y Francia y se unen en la lucha contra el Estado Islámico. Fuente: RT.
Mensaje Luz de María, 2 Nov 2015: miren cómo el que levantará con mayor potencia al anticristo ya se encuentra mostrando signos de su poder, y llevando a países hermanos a aliarse mediante una estrategia silenciosa ante la necesidad de los otros países. LA UNIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD EN UN SOLO GOBIERNO ÚNICO, SERÁ LA ESTOCADA CON QUE USTEDES SABRÁN QUIÉN SE ESCONDÍA DETRÁS DEL TELÓN.

Noticia 4 Nov 2015: "Ponga un refugiado en su foto"Alexis Tsipras (primer ministro griego), Avramopoulos (Comisario Europeo de Inmigración) , Schulz (presidente Parlamento Europeo) y Asselborn (ministro de Inmigración y Refugiados de Luxemburgo). Ninguno ve nada en malo en usar a cuatro niños que han huido de la guerra para hacerse promoción. Fuente: El Mundo.


Noticia 9 Oct 2015: Rusia responderá a cualquier intento de la OTAN de establecer una supremacía militar en Europa, anunció el representante permanente de Rusia en la OTAN, señor Alexánder Grushkó. Fuente: RT.

Noticia 7 Oct 2015: Aumenta la tensión entre Moscú y Ankara (Turquía) por nuevos incidentes en la frontera Siria. Fuente: Euronews.

Noticia 6 Oct 2015:  La OTAN acusa a Rusia de matar civiles en Siria y condena la violación del espacio aéreo turco; También llama a Rusia a evitar una escalada de tensiones con la alianza. Fuente: Euronews y El Mundo.
... Ir a noticia de Euronews.              ... Leer noticia de El Mundo.


Noticia 5 Oct 2015: Lunes negro para el Estado Islámico; Rusia destruye base donde se ocultaban los jerarcas terroristas. Fuente: RT.


Noticia 5 Oct 2015: Continúan los bombardeos rusos en Siria mientras aumentan las críticas de EEUU y sus aliados (Reino Unido y Turquía) contra la estrategia seguida por Moscú al considerar que defienden al régimen del presidente sirio Bashar al Assad. (Public.hace 2 días). Fuente: Télam Mundo.


Noticia 4 Oct 2015: Los ataques rusos en Siria provocan pánico y deserciones en el Estado Islámico; Unos 700 extremistas se han rendido en los últimos días. Fuente: RT.
* Rusia consigue destruir una planta de cinturones bomba, almacenes de combustible y  un punto de coordinación del Estado Islámico.




Noticia 1 Oct 2015: Netanyahu arremete contra Irán y tiende la mano a la Autoridad Nacional Palestina. Fuente: Euronews.


Noticia 30 Sep 2015: Rusia lanza su primer ataque aéreo contra el Estado Islámico. Fuente: RT.


Noticia 29 Sep 2015: CONFIRMADO. Francia suspendió el acuerdo de venta de los buques Mistral con Rusia presionada por la OTAN. Fuente: RT.
Noticia 29 Sep 2015: Rusia envía barcos de guerra a las costas de Siria. Fuente: Euronews.


Noticia 28 Sep 2015: Obama, listo para negociar con Irán y Rusia en la ONU para lograr la paz en Siria. Fuente: El Mundo.

Noticia 28 Sep 2015: El presidente sirio Bashar Asad de enemigo a aliado contra el Estado Islámico. Fuente: El Mundo.

Noticia 27 Sep 2015: Irak, Rusia, Irán y Siria se alían para luchar contra el Estado Islámico. Fuente: El País.





AMBIENTE BÉLICO:                       


El libro "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús" menciona y afirma que habrá guerra; Que comenzará con una caída del sistema bancario europeo y tendrá que ver con la extensión e implicación de diversos países en el conflicto de Oriente Medio.


Reseñas bíblicas:

Mateo 24 : 6-14. Oiréis hablar de guerras y rumores de guerras; Pero no os turbéis, porque es preciso que esto suceda, mas no es aún el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares; Pero todo esto es el comienzo de los dolores.
Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán, y seréis aborrecidos de todos los pueblos a causa de Mi nombre. Entonces se escandalizarán muchos y unos a otros se harán traición y se aborrecerán; Y se levantarán muchos falsos profetas que engañarán a muchos; mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo. Será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, como testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.


Reseñas proféticas:
Estas reseñas  hacen alusión a los mensajes de la Sra. Luz de María, salvo que se indique expresamente.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2015: La violencia se incrementa en cuanto el instante transcurre en aparente calma y los poderosos de la Tierra dirigen sus esfuerzos para expandir la guerra.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2015: NO ESPEREN QUE LOS DISTURBIOS SE DETENGAN, AUMENTARÁN, NO DISMINUIRÁN.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Dic 2015: la guerra recrudece, el dolor del terror se expande, éste es llevado en silencio y luego el dolor es escuchado con gran eco, de ello disfruta el mal. Se traicionarán las Naciones aliadas y la división llegará, siendo el fuego estremecedor el que anime ante la gran confusión.


María Santísima, 28 Nov 2015: Los medios de comunicación masivos son los que darán popularidad al terrorismo con palabras y comunicados aumentando las ansias de algunos hombres para apoyar a quienes miran equivocadamente como héroes, ante una sociedad que no sabe qué rumbo tomar. Las grandes Naciones buscan fuera de sus fronteras lo que poseen en su propio territorio.
No nieguen lo que salta a la vista. La humanidad se encuentra en guerra y ésta será más intensa en cuanto mayores enfrentamientos se susciten por diversas causas.

María Santísima, 22 Nov 2015: el hombre se abalanza contra el mismo hombre y en ese abalanzarse contra el mismo hombre causa heridas profundas y mortales, lo que hace despertar a sus hermanos y así, de país en país se levantarán unos contra otros.

María Santísima, 20 Nov 2015: El armamento de este instante se encuentra esparcido por toda la Tierra.

Mensaje Glynda Linkous, 10 Nov 2015: los días ante ustedes desarrollan cada vez más la oscuridad y la violencia, pero si ustedes se ponen en Mi Presencia y caminan en amor, no les pueden dañar, porque ningún demonio del infierno puede soportar Mi Todopoderosa Presencia.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Nov 2015: Son instantes en que la violencia aumenta en el mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Sep 2015: EL HOMBRE MIRA DE LEJOS LOS SUCESOS. El gran enemigo le ha llevado a vivir una guerra virtual y Mis hijos creen que todo es así, hasta que sobre él los zumbidos que jamás creía podrían escuchar, lleguen a quitarle  el sueño.
El mal utiliza sus insidias para generalizar los conflictos para que en medio de los acontecimientos y aparentes defensas y buenos actos,  los emisarios del mal actúen con nefastas alianzas  creando confusión.

María Santísima, 24 Ago 2015: El poder armamentista del hombre está por ser usado, para dolor de toda la humanidad. El hombre no crea lo que no va a utilizar. Los hombres entran en efervescencia social en varios países, al mismo tiempo.
 
María Santísima, 1 Ago 2015: En la tierra donde se situaba Magog (*) se encuentra un gran poder que invadirá Israel, en unión a los aliados de ese poder.
Nota personal: Magog se corresponde en la actualidad con la zona donde se sitúa Irán.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Jul 2015: Grandes luchas se están llevando a cabo en este instante, de las cuales la mayoría de Mi Pueblo es totalmente ignorante.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jul 2015: No se fíen en acuerdos de paz, las naciones se traicionarán.

María Santísima, 8 Jul 2015: Las fuerzas militares se mueven con gran estrategia en este instante en que el hombre no mira, no lee, no se entera de las noticias con letra minúscula, aprovechando la coyuntura económica de Grecia.
Tan solo basta una provocación de un país, para que la guerra dé inicio y toda la humanidad padezca las consecuencias de la misma. No eludan Mis advertencias como si fueran para otras criaturas, son para ustedes, se mantienen ante ustedes y les tomarán por sorpresa.


EL DRAGÓN DESPIERTA PARA ESTREMECER A LA HUMANIDAD CENTRADA EN LO MUNDANO. LES TOMARÁ POR SORPRESA PROVOCANDO AL ÁGUILA, Y ÉSTA RESPONDERÁ SIN MEDITARLO.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2015: MIS HIJOS PEQUEÑOS HAN SIDO ENTRENADOS EN SUS HOGARES, HAN CRECIDO EN ENTRENAMIENTO,  Y EN ESTE INSTANTE SON EL FRUTO DE LO QUE LOS PADRES LES DIERON A BEBER, A ALIMENTARSE...  A VIVIR.
La violencia la vendió la gran empresa de Hollywood al mundo y el mundo comió de ese fruto prohibido, envenenándose con la maldad, para dar en este instante maldad a sus hermanos en todas sus formas.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2015: ¡Cuántas alianzas aparentan realizarse ante la humanidad, siendo en realidad sus promotores grandes rivales! Esto con el fin de agitar aún más a los hombres, que miran como espectadores las amenazas bélicas entre los países.
Han surcado los aires para trasladarse de un lugar a otro, y el hombre no satisfecho con ello, lo surcará para llevar la muerte con él, siendo aliados del mal.

Diálogo de María Santísima con Luz de María, 20 Jun 2015: El hambre llevará al hombre a dar muerte a sus hermanos, el caos llegará sin anuncios, las rebeliones no cesarán, al contrario, aumentarán en todos los países. Estados Unidos volverá a tener una nueva revolución racial, la que también se repetirá en países Europeos.

  • SOBRE ORIENTE MEDIO:

Cada día que transcurre podemos observar cómo se amplía la lista de países en conflicto en Oriente Medio (bien por la expansión del Estado Islámico u otros motivos) y cómo se van cumpliendo las profecías al respecto. 

                               Países de Oriente Medio
A continuación, expongo una serie de reseñas proféticas y noticias relacionadas:


Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2015: La paz que negocia el hombre, se transforma en violencia. Israel padecerá por el terrorismo y reaccionando aceleradamente, atraerá el sufrimiento.



Nuestro Señor Jesucristo, 30 Sep 2015: El mal utiliza sus insidias para generalizar los conflictos para que en medio de los acontecimientos y aparentes defensas y buenos actos,  los emisarios del mal actúen con nefastas alianzas  creando confusión, desatando así reacciones de ira en el hombre, acercando hacia la humanidad cada instante  la temida guerra.


Nuestro Señor Jesucristo, 23 Sep 2015: Siria será motivo de gran conflicto internacional. Oren por Israel que caerá en manos enemigas. Grandes acuerdos ilustrarán las páginas de los noticieros, no confíen en esos acuerdos, detrás de ellos está la entrega de Mi Pueblo en manos del mal. Los acuerdos de paz son ficticios porque los Pueblos mantienen en su suelo armas nucleares.


Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2015: oren por Israel, será acrisolado con la fuerza de quienes no le aman.


Nuestro Señor Jesucristo, 27 Ago 2015: Niegan los signos de este instante, y los asesinatos causados por quienes creen poseer derecho sobre la vida de sus hermanos al no comulgar la misma fe.
 

María Santísima, 24 Ago 2015: Oren por Israel, entrará en gran conflicto.

María Santísima, 1 Ago 2015: En la tierra donde se situaba Magog (*) se encuentra un gran poder que invadirá Israel, en unión a los aliados de ese poder.
Nota personal: Magog se corresponde en la actualidad con la zona donde se sitúa Irán.
Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jul 2015: Oren por Israel, actuará indebidamente.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Abr 2015: El oso despierta lentamente, se encuentra como invernando, pero cuando éste despierte rugirá sobre los pequeños y los humildes para devastarlos.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Feb 2015: AL INICIO DE ESTE TIEMPO DE CUARESMA, MIS FIELES PADECERÁN AÚN MÁS. NO MIREN DE LEJOS EL PADECER DE SUS HERMANOS… EN ESTA SANTA CUARESMA AUMENTARÁ EL PADECER EN TODO EL MUNDO.

María Santísima, 25 Ago 2014 : La lucha que viven sus hermanos en Oriente Medio, se expandirá con todo el mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2014: Oren por Medio Oriente, de ahí nacerá la guerra que se expandirá por la Tierra.

María Santísima, 24 Jul 2014: La guerra ha sido gestada en medio de un falso acuerdo de paz: unos creerán en las palabras y  otros atacarán por sorpresa.  La guerra no es un espejismo,  es una realidad. 

María Santísima, 20 Jul 2014: Oren por Medio Oriente, la violencia se generaliza, los inocentes sufren aún más y ésta violencia se traslada hacia otros países de Europa.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jun 2014:  Oren por Medio Oriente, será el detonante. MIREN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS: la violencia se ha desatado por doquier.

Diálogo de María Santísima con su hija Luz de María, 6 May 2014: Oren por Israel, la guerra vendrá pronto.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2011: Un jinete cabalga sobre la humanidad. De Medio Oriente se levanta el dolor, el hambre, la turbación y ésta se extenderá por doquier.


NOTICIAS RELACIONADAS CON EL AMBIENTE BÉLICO EN ORIENTE MEDIO:


Video: Historia del conflicto palestino - israelí en 2 minutos. Fuente: El Mundo.   ... Ver video.

Noticia 31 Dic 2015: China podría unirse a la coalición contra el Estado Islámico. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Dic 2015: Se traicionarán las naciones aliadas y la división llegará.

Noticia 31 Dic 2015: El Estado Islámico reivindica el ataque a 3 restaurantes en el norte de Siria; al menos han muerto 30 personas. Fuente: Euronews.

Noticia 29 Dic 2015: Un periodista infiltrado en el Estado Islámico (J. Todënhofer), revela que al único ejército al que temen los yihadistas es al ejército israelí; que consideran enemigos a todas las religiones ajenas al EI, siendo su objetivo exterminarlos a todos (limpieza religiosa), matando a todos los no creyentes o apóstatas y esclavizando a sus mujeres e hijos. Según el periodista, el EI "quiere borrar a Occidente de la faz de la Tierra mediante un holocausto nuclear". Fuente: RT.   ... Ir a noticia.

Noticia 22 Dic 2015: Las tropas iraquíes que irrumpieron este martes en  Ramadi, esperan reconquistar la ciudad en breve. Los islamistas impiden a los civiles abandonar la ciudad a efectos de utilizarlos como escudos humanos. Fuente: El País y El Mundo.

Noticia 16 Dic 2015: Un ataque masivo del Estado Islámico a una base turca en el norte de Irak, se salda de momento con 70 soldados turcos desaparecidos; ya se han confirmado dos muertos. Fuente: RT.

Noticia 14 Dic 2015:  El Estado Islámico ordena asesinar a todos los menores con discapacidad; en los últimos días fueron ejecutados 38 menores tras el diagnóstico médico. Fuente: El Mundo. ... Ir a noticia.

Noticia 9 Dic 2015: Turquía bombardea Irak en medio de las tensiones entre ambos países. Fuente: RT.   ... Ir a noticia.

Noticia relacionada, 8 Dic 2015: Ascienden a 100 las personas detenidas en España en lo que va de año, por su implicación con el Estado Islámico o Dáesh. Fuente: RTVE.

Noticia 1 Dic 2015: una fuerte explosión sacude el metro de Estambul (Turquía); al menos una persona ha fallecido y otras seis han resultado heridas. Se confirma en los noticieros turcos, un atentado con bomba. Fuente: ABC y RT. ... Ir a noticia de RT. 
... Ir a noticia de ABC. 

Noticia 28 Nov 2015: Turquía abre fuego de mortero contra el ejército del gobierno sirio. Fuente: RT.   ... Ir a noticia.

Noticia 25 Nov 2015: DAESH (Estado Islámico) reivindica la autoría de un atentado perpetrado ayer en Túnez contra un autobús de la guardia presidencial que se saldó con 12 muertos. Fuente: Euronews.

Noticia 21 Nov 2015: Cuatro israelíes heridos, entre ellos una chica de 13 años, en un nuevo apuñalamiento. Fuente: El Mundo.  ... Ir a noticia.

Noticia 20 Nov 2015: Satanistas estadounidenses ofrecen ayuda a los musulmanes. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

Artículo 17 Nov 2015: ¿Qué significa DAESH y por qué el Estado Islamico odia que lo llamen así?. Fuente: RT. ... Leer artículo.

Noticia 17 Nov 2015: El Estado Islámico ha difundido ayer un video con sus próximos blancos: París, Roma (sede de la Ciudad del Vaticano), Al Andalus (península Ibérica), Portugal y Washington (capital de EEUU). Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Nov 2015: Oren por España, el dolor asoma cuando el sol aún brilla.

Noticia 12 Nov 2015: Lotes de armas y bombas químicas fluyen en manos del Estado Islámico en Siria. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

Noticia 11 Nov 2015: Bruselas elimina el "made in Israel" de los productos procedentes de las colonias de Cisjordania. En la comisión europea dicen que los territorios ocupados no forman parte de la soberanía israelí. Israel condena la decisión como vergonzosa e hipócrita y señala que premia el terrorismo palestino. Fuente: El Mundo. ... Ir a noticia.

Noticia 10 Nov 2015: El Estado Islámico se supera en crueldad; Yihadistas ejecutan a 200 niños sirios a quemarropa. Fuente: RT. 
Noticia 10 Nov 2015: El Estado Islámico decapita a 7 personas en Afganistán (entre ellas 2 mujeres y 1 niño). Fuente: RT.
Mensaje Luz de María, 14 Oct 2015: Mi Pueblo está siendo perseguido, pero aún falta lo más fuerte... 

Noticia 9 Nov 2015:  En Jordania 8 muertos y 6 heridos tras un ataque a las instalaciones de entrenamiento de la policía financiadas por EEUU. Fuente: RT.

Noticia 3 Nov 2015: Respecto al avión ruso en cuyo accidente fallecieron 224 personas el 31 octubre, el Estado Islámico ha reivindicado la autoría del atentado, considerándolo una represalia por los ataques de la aviación rusa en Siria. Fuente: El Mundo.

Mensaje Luz de María, 30 Sep 2015: En este instante, la humanidad vivirá actos de terror en manos de verdaderos verdugos.

Noticia 30 Oct 2015: Hallan decapitados en Turquía a un activista contra el Estado Islámico y a su amigo. Fuente: El Mundo.

Noticia 27 Oct 2015: Autoridades sirias desvelan quién salva a los militantes del Estado Islámico de los ataques rusos; Afirman que Arabia Saudita y la coalición antihuties liderada por Riad, los evacúan de los ataques aéreos rusos y los envían a la guerra de Yemen. Fuente: RT.   ... Ir a noticia.

Noticia 19 Oct 2015: La psicosis colectiva se apodera de Jerusalén; La tensión es máxima y el caos, absoluto. Fuente: Euronews. ... Ir a noticia.

Noticia 16 Oct 2015: Cientos de palestinos queman la tumba del patriarca bíblico José este viernes; Han declarado los viernes como "día de la ira" contra Israel. Iban armados con cócteles molotov. Fuente: ABC.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2015: oren por Israel, será acrisolado con la fuerza de quienes no le aman.

Noticia 14 Oct 2015: El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, se plantea enviar tropas a Jerusalén tras una jornada de sangre y fuego en la Ciudad Santa. Fuente: Euronews. ... Ir a noticia.

Noticia 14 Oct 2015: El Estado Islámico ejecuta a 47 combatientes por deserción. Fuente: RT.

Noticia 13 Oct 2015: Irak realiza sus primeros ataques aéreos contra el Estado Islámico. Fuente: RT.
Mensaje de Luz de María, 3 Ago 2014: Oren por Medio Oriente, de ahí nacerá la guerra que se expandirá por la Tierra.

Noticia 13 Oct 2015: Putin afirma que la coalición liderada por EEUU en Siria no ha logrado ningún resultado y que tienen un lío en la cabeza. Fuente: RT.
Mensaje Luz de María, 8 Oct 2015: Desconocen la verdad, el objetivo interno de la lucha por la cual las naciones participan en este instante en ficticias alianzas que dentro de poco se volverán enemigas unas de otras. Los verdaderos motivos de este instante los esconden detrás de bastidores para que ustedes piensen que detrás de la defensa de un Pueblo, hay un gran objetivo y un gran amor. Esto no es cierto, hijos Míos, y cuando el oso despierte sí que les causará dolor a ustedes.

Noticia 13 Oct 2015: Turquía señala al Estado Islámico como principal responsable de los atentados de Ankara de hace 3 días en el que fallecieron unas 97 personas durante la marcha pacífica. Fuente: Euronews.

Noticia 12 Oct 2015: EEUU lanza 50 toneladas de municiones a la oposición siria -según informa la CNN-. Fuente: RT.

Noticia relacionada, 3 Oct 2015: Continúan los bombardeos rusos en Siria mientras aumentan las críticas de EEUU y sus aliados (Reino Unido y Turquía) contra la estrategia seguida por Moscú al considerar que defienden al régimen del presidente sirio Bashar al Assad. Fuente: Télam Mundo.
Nuestro Señor Jesucristo, 23 Sep 2015: Siria será motivo de gran conflicto internacional.
Noticia, 12 Oct 2015: Cadena de apuñalamientos en Jerusalén; Ayer lunes, se produjeron otros 4 nuevos casos. Fuente: El Mundo.

Noticia relacionada, 9 Oct 2015: Sigue la ola de apuñalamientos en Israel y Palestina. Fuente: Euronews. ... Ir a noticia.

Noticia 7 Oct 2015: Aumenta la tensión entre Moscú y Ankara (Turquía) por nuevos incidentes en la frontera Siria. Fuente: Euronews.

Noticia 6 Oct 2015:  La OTAN acusa a Rusia de matar civiles en Siria y condena la violación del espacio aéreo turco; También llama a Rusia a evitar una escalada de tensiones con la alianza. Fuente: Euronews y El Mundo.
... Ir a noticia de Euronews.              ... Leer noticia de El Mundo.

Noticia 5 Oct 2015: El Estado Islámico ejecuta a 70 sunitas al oeste de Irak. Fuente: RT.

Noticia 4 Oct 2015: Israel prohibe la entrada a los palestinos al casco antiguo de Jerusalén, tras los 2 ataques perpetrados por palestinos con arma blanca contra transeúntes judíos que dejaron 3 muertos y varios heridos. Fuente: RT.

Noticia 11 Sep 2015: Más de 100 fallecidos al caer una grúa sobre la mezquita de la Meca. Fuente: RTVE.


Noticia 10 Sep 2015: ONU revela plan por el cual Israel quedaría dividido en septiembre. La reunión (30 Septiembre) contempla diversos puntos, entre ellos, buscar un acuerdo de paz en el conflicto palestino-israelí (2 semanas después de que Francia pida el reconocimiento de Palestina como nación independiente). Fuente: Fuerza Latina Cristiana.   ... Leer noticia.
Nota personal: hay profecías que señalan que uno de los intervinientes de este "falso acuerdo de paz" será el Anticristo. 
Noticia 7 Sep 2015: Más de 4.000 terroristas del Estado Islámico llegaron a Europa haciéndose pasar por refugiados. Fuente: RT.

Noticia 1 Sep 2015: El Estado Islámico ejecuta a 112 de sus militantes. Fuente: RT.

Noticia relacionada, 20 Ago 2015: Eslovaquia rechaza a los refugiados musulmanes; Este país eslovaco sólo acepta cristianos entre los 200 refugiados a los que debe hacer frente tras el plan europeo; Es el primer país europeo que establece un filtro religioso para los demandantes de asilo. Fuente: El Mundo.

Noticia 18 Ago 2015: Libia pide ayuda militar a la Liga Árabe para hacer frente al Estado Islámico. Fuente: Euronews.

Noticia 13 Ago 2015: Mueren al menos 50 personas por un atentado perpetrado por el Estado Islámico en Bagdad. Fuente: Euronews.

Noticia 13 Ago 2015: Mueren al menos 50 personas por un atentado perpetrado por el Estado Islámico en Bagdad. Fuente: Euronews. 

Noticia 7 Ago 2015: El Estado Islámico captura a más de 230 personas en Siria. Fuente: Euronews.

Noticia relacionada, 29 Julio 2015: Nuevo ataque de hombres armados con espadas en un tren de pasajeros, a civiles, en Marruecos. Este verano ha ocurrido lo mismo en Rabat, Alhucemas, Fez y Casablanca.  Fuente: El Mundo. 

Noticia 26 Jul 2015: El lider supremo iraní envía un mensaje a EEUU con Obama suicidándose. Fuente: RT.   ... Leer artículo.

Noticia 26 Jul 2015: Fuertes disturbios y decenas de heridos en la Explanada de las Mezquitas,  en Jerusalén, cuando decenas de palestinos intentaron impedir las visitas judías al lugar, con motivo de la festividad judía de Tishá Beav. Fuente: El Mundo.


Artículo 26 Jul 2015: Campamentos de verano en Palestina con AK47; Son campos de entrenamiento en los que Hamás adoctrina militarmente a jóvenes de entre 15 y 21 años. Fuente: El Mundo.   ... Leer artículo.


Noticia 24 Jul 2015: Turquía entra en guerra con el Estado Islámico; La policía turca ha detenido a 251 personas en una operación antiterrorista en trece provincias del país y también ha bombardeado posiciones del Estado Islámico en Siria. Fuente: ABC.  ... Leer artículo.

Noticia 24 Jul 2015: El Estado Islámico gana 40 millones de dólares al mes con la venta de petróleo. Fuente: RT.


Noticia relacionada 23 Jul 2015: Campamentos yihadistas para niños soldado en el Congo; Los obispos denuncian que 1.500 menores estudian el Corán a punta de rifle. Fuente: ABC.

Noticia 21 Jul 2015:  Se elevan a 31 los muertos por la explosión provocada por el ataque yihadista en Turquía. Fuente: El Espectador.

Noticia 7 Jul 2015: Detienen en Lanzarote (Islas Canarias) a una mujer que reclutaba niñas para el Estado Islámico. En lo que va de año, han sido detenidas en España 47 personas por presunta colaboración (reclutamiento y envío) de combatientes a los yihadistas. Fuente: RT.

Noticia 6 Jul 2015: Eurojust (agencia de cooperación judicial de la UE) confirma la infiltración de miembros del Estado Islámico en Europa a través de los flujos de la inmigración ilegal. Fuente: El Mundo.    ... Leer artículo.

Noticia 3 Jul 2015: EEUU  confirma la muerte de Tariq Al-Harzi, líder del Estado Islámico. El Departamento de Estado de EEUU ofrecía una recompensa de 3 millones de dólares. Fuente: ABC.

Artículo 3 Jul 2015: Los milicianos del Estado Islámico creen que si mueren en combate a manos de una mujer, sus almas arderán en el infierno, al contrario que si mueren a manos de un hombre; Por ello, los kurdos han formado un batallón femenino para atormentarlos y hacerlos retroceder. Fuente: RT.   ... Leer artículo.

Noticia relacionada, 3 Jul 2015: Los islamistas de Boko Haram dejan unos 145 muertos en una oleada de atentados en el noreste de Nigeria. Fuente: ABC y RT.
... Leer sobre Boko Haram y su lider.

Noticia relacionada, 2 Jul 2015: Mueren 6 soldados de la ONU en un ataque en Mali. Fuente: RT.

Noticia 2 Jul 2015: El Primer Ministro de Egipto señala "que el país está en estado de guerra" a raíz de los últimos ataques terroristas. Fuente: RT. 

Noticia 1 Jul 2015: VICEVERSA; En esta ocasión, milicianos de Al Qaeda -vestidos de víctimas- supuestamente ejecutan a  13 verdugos del Estado Islámico. Fuente: RT.   ... Leer noticia.

Noticia 1 Jul 2015: Al menos 74 muertos en varios ataques del Estado Islámico en el Sinaí egipcio (algunos en la zona fronteriza de Gaza  -muy próximo a Israel-). Fuente: Euronews.

Noticia 30 Jun 2015: El Estado Islámico decapita a mujeres por primera vez en Siria. Fuente: RT. 
Noticia 30 Jun 2015: El Estado Islámico crucifica a 5 personas por no hacer el Ramadán. Fuente: El Mundo.    ... Leer artículo.
Noticia relacionada, 30 Jun 2015: Las niñas secuestradas por Boko Haram en Nigeria obligadas a combatir y degollar. Fuente: El Mundo.   ... Leer artículo.

Noticia relacionada, 30 Jun 2015: El ejército de Sudán del Sur secuestra a niñas y las quema vivas. Fuente: El Mundo.    ... Leer artículo.

Noticia 26 Jun 2015: El Vaticano firma su primer acuerdo con Palestina; En dicho acuerdo, se insta a tomar "decisiones valientes" para poner fin al conflicto palestino-israelí. Fuente: RT.
Nota del autor del blog: una profecía señala que el Anticristo -como falso pacificador- sería uno de los intervinientes en el supuesto proceso de paz para Israel.

Noticia 25 Jun 2015: El Estado Islámico vuelve a amenazar la ciudad de Kobani 5 meses después de que los kurdos sirios la recuperaran. Fuente: Euronews.

Noticia 23 Jun 2015: Decapitaciones explosivas y ahogamientos en jaulas son las últimas tácticas del Estado Islámico, según muestran en un video de 7 minutos con prisioneros iraquíes. Fuente: ABC.
Artículo relacionado, 19 Jun 2015: Los nuevos carniceros de los cristianos. La persecución en Nigeria continúa: Iglesias quemadas, fieles torturados y asesinados. (publicado el 15 Jun 2015). Fuente: Interris. ... Leer artículo.

Noticia 17 Jun 2015: Más de 400 inmigrantes rescatados frente a las costas de Libia; Ya son más de 110.000 personas las que han llegado este año. Fuente: Euronews.   ... Ver noticia con video.

Noticia relacionada, 15 Jun 2015: Decenas de muertos tras 2 ataques suicidas perpetrados por terroristas -se sospecha que de Boko Haram- en Chad, cerca de la estación central de la policía. Fuente: France24.

Noticia 15 Jun 2015: La desesperación siria derriba la frontera turca, desvencijando la alambrada y atravesándola. Ante la tragedia humanitaria, el gobierno turco  acordó readmitir refugiados. Fuente: El Mundo.    ... VER IMPRESIONANTES FOTOGRAFÍAS.     ... Leer noticia.

Noticia 15 Jun 2015: Ban Ki-moon (ONU) pide una tregua humanitaria en Yemen. Más de 2.600 personas han muerto desde que comenzó el conflicto. Fuente: Euronews.

Noticia 10 Jun 2015: Putin se presenta hoy al Papa Francisco como protector de los cristianos en Oriente Próximo. Fuente: ABC.

Noticia 10 Jun 2015: El Estado Islámico ataca posiciones de Hizbolá en el "Líbano". Fuente: ABC.

Noticia 10 Jun 2015: Las banderas negras del Estado Islámico ondean en las avenidas de Mosul; Los yihadistas celebran por todo lo alto el aniversario de la caída de esta 2ª ciudad más importante de Irak. Fuente: ABC.

Artículo 3 Jun 2015: Arabia Saudí sospechosa de cerrar los ojos ante los flujos financieros destinados a los yihadistas del Estado Islámico. Contradicciones de la coalición internacional al respecto, en París. Fuente: ABC.  ... Leer artículo de ABC

Noticia 2 Jun 2015: El Estado Islámico secuestra a 500 menores en Irak para utlizarlos como "niños bomba". Fuente: ABC.... Leer noticia.

Noticia 1 Jun 2015: El régimen sirio retrocede posiciones en el norte ante el avance islamista. Fuente: ABC. 

Noticia 1 Jun 2015: Un yihadista mata a 40 policías en Irak con un hammer cargado de explosivos. Fuente: ABC.


Noticia 29 May 2015: El Estado Islámico impone el terror a base de asesinatos colectivos; Ha asesinado a más de 2.600 personas. Fuente: ABC.   ... Leer artículo.
Noticia 29 May 2015: El Estado Islámico se hace con el control de la mayor base aérea de Libia. Fuente: ABC.

Noticia 29 May 2015: El Estado Islámico ataca una mezquita Chií en Arabia Saudí. Han fallecido 4 personas (incluida el autor del atentado). Fuente: El Mundo.

Noticia 24 May 2015: El Estado Islámico asesina a 400 personas en Palmira (Siria), la mayoría mujeres y niños. Fuente: RT.

Noticia 21 May 2015: "El Estado Islámico controla más del 50% del territorio sirio"  y se hace con el control total de la ciudad de Palmira. Fuente: Euronews.

Noticia 21 May 2015: Un muerto y heridos tras un "nuevo ataque" con morteros a la embajada de Rusia en Damasco, Siria. Fuente: RT.

Noticia 19 May 2015: El Estado Islámico vende niñas iraquíes y sirias desnudas en bazares de esclavos. Fuente: RT.

Noticia 19 May 2015: Atacan con morteros la embajada de Rusia en Damasco, Siria. Fuente: RT.

Noticia 17 May 2015: El Estado Islámico asesina a 503 personas en Ramadi (militares y civiles), Irak, y toma el control de la ciudad. Fuente: RT.

Noticia 16 May 2015: El expresidente Mohamed Mursi y otros 105 "hermanos musulmanes" han sido condenados a muerte por un tribunal egipcio, por huir de la cárcel durante la revolución de 2011. La última palabra, la tendrá ahora "muftí", la máxima autoridad religiosa del país. Fuente: Euronews.

Noticia 15 May 2015: Mueren 70 personas en un ataque el Estado Islámico en la ciudad iraquí de Ramadi. Fuente: RT.


Noticia 6 May 2015:  El número de desplazados por conflictos armados en el mundo alcanza la cifra récord de 38.000.000 de personas. Fuente: RTVE. 
Noticia 6 May 2015: Un destructor iraní "espanta" a un buque de guerra DDG-81 de EEUU en el Golfo de Adén. Fuente: RT. 

Noticia 1 May 2015: Más de 1.200 personas han muerto en Yemen en el último mes y medio, y otras 300.000 han tenido que abandonar sus hogares a causa de la violencia, según ha denunciado Ban Ki Moon (Secretario Gral. de la ONU). Fuente: ABC.

Noticia 28 Mar 2015: Yihadistas se apoderan de la ciudad siria de Idlib. Fuente: RT.

Noticia 26 Mar 2015: Francia lanza su primer ataque en Irak contra el Estado Islámico. Fuente: RT.

Noticia 24 Mar 2015: Terroristas de Boko Haram (que han jurado fidelidad al Estado Islámico) secuestran a 400 niños y mujeres en Nigeria. Fuente: RT.

Noticia relacionada 20 Mar 2015: Un triple atentado en Yemen frente a dos mezquitas deja 137 muertos y 345 heridos. Fuente: RT.

Noticia relacionada 20 Mar 2015: Hallan 70 cuerpos decapitados en Nigeria por Boko Haram. Fuente: RT.


Noticia 20 Mar 2015: Un coche bomba deja más de 20 muertos en Siria. Fuente: RT.


Noticia 16 Mar 2015: Los islamistas lanzan gas de cloro (armas químicas tóxicas) contra las fuerzas iraquíes. Fuente: Euronews.

Noticia 16 Mar 2015: El número de muertos en Siria desde el 2011 supera las 215.000 personas según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Fuente: RT.


Noticia 16 Mar 2015: La entrada en Sirte (Libia) del Estado Islámico provoca un éxodo de civiles. Fuente: Euronews.

Noticia 11 Mar 2015: El ejército iraquí entra en Tikrit y gana terreno frente al Estado Islámico. Fuente: Euronews.


Noticia 11 Mar 2015: El ejército de Nigeria asegura haber recuperado el control de una localidad en manos de Boko Haram. Fuente: Euronews.


Noticia 10 Mar 2015: Un centenar de presos escapan de una cárcel siria controlada por el Estado Islámico. Fuente: Euronews. 


Noticia 9 Mar 2015: El Estado Islámico ejecuta a 20 personas en la horca. Fuente: RT.


Noticia 7 Mar 2015: Cazas F-16 de Emiratos Árabes atacan posiciones del Estado Islámico. Fuente: RT.


Noticia relacionada, 7 Mar 2015: Boko Haram jura lealtad al Estado Islámico. Fuente: Euronews.


Noticia relacionada, 6 Mar 2015: Obispos de Nigeria y Camerún asisten a cristianos perseguidos por terroristas islámicos de Boko Haram. Fuente: ACI prensa.


Noticia relacionada, 5 Mar 2015: Boko Haram mata a 68 personas -incluido niños- en Nigeria.  Fuente: prensalibre.com .


Noticia relacionada, 3 Mar 2015: Boko Haram difunde un video con decapitación de 2 hombres, semejante a los videos del Estado Islámico. Fuente: RT.

Noticia 2 Mar 2015: El Estado Islámico amenaza con asesinar al fundador y a los empleados de Twitter. Fuente: RT.


Noticia 2 Mar 2015: Irak inicia una ofensiva para arrebatar la ciudad Tikrit al Estado Islámico y a su vez, los yihadistas del Estado Islámico han respondido a esta ofensiva realizando nuevas ejecuciones. Fuente: ABC.


Noticia 2 Mar 2015: El rey Abdalá II de Jordania afirma que la respuesta al Estado Islámico debe ser una "respuesta unificada" y la califica de "tercera guerra mundial". Fuente: RT.


Noticia 1 Mar 2015: El Estado Islámico libera a 19 de 220 cristianos secuestrados en Siria. La comunidad cristiana continúa preocupada por el resto de los secuestrados. Fuente: BBC.

Noticia 27 Feb 2015: Unos 25.000 egipcios regresan desde Libia a raíz de la ejecución de 21 cristianos. Fuente: RT.

Noticia 27 Feb 2015: Un estudio advierte de crímenes de guerra y genocidio perpetrados por el Estado Islámico. Desde 2014 han muerto 11.602 civiles sólo en Irak. Fuente: RTVE.

Noticia 26 Feb 2015: El Estado Islámico podría haber secuestrado a 200 cristianos en Siria según nuevas cifras. Fuente: Euronews.


Noticia 27 Feb 2015: Muere a machetazos un bloguero estadounidense en Bangladesh amenazado por el Estado Islámico y conocido por sus textos ateos. Fuente: RTVE.

Noticia 25 Feb 2015: El portaaviones francés lanza su primer ataque sobre el Estado Islámico en Irak. Fuente:RT.

Noticia 22 Feb 2015: El Estado Islámico decapita a 21 kurdos en Irak. Fuente: RT.

Noticia 21 Feb 2015: El Estado Islámico quema vivos al menos a 43 policías en Irak. Fuente: RTVE.


Noticia 20 Feb 2015: Al menos 45 personas mueren en un atentado perpetrado por el Estado Islámico al este de Libia. Fuente: RT.

Noticia 18 Feb 2015: Irak denunció ante las Naciones Unidas que el Estado Islámico está "cosechando" órganos. Fuente: infobae.        Ver información completa


Noticia 16 Feb 2015: El Estado Islámico divulga video de la decapitación de 21 egipcios cristianos. Fuente: RT.
Noticia 13 Feb 2015: El Estado Islámico toma una ciudad iraquí y ataca una base militar de EEUU, donde unos 300 militares pueden haber quedado atrapados. Fuente: RT.

Noticia 4 Feb 2015: El imán, jeque Ahmed al Tayeb  del islam suní, llama a "matar y crucificar o amputar manos y pies" a los terroristas del Estado Islámico. Fuente: ABC.es

Noticia 28 Dic 2014: El Estado Islámico ha decapitado casi a 1.900 personas en Siria desde que en Junio estableciera su califato. Fuente: RTVE.

Noticia 16 Nov 2014: Según un lider kurdo "al menos 200.000 hombres luchan en el ejército del Estado Islámico". Esto contrasta con las estimaciones de la inteligencia extranjera que normalmente estiman entre 20.000 a 31.500 yihadistas.

Información 23 Sep 2014: El grupo terrorista Estado Islámico cuyo jefe es Abubaker al Bagdadi, puede ya agrupar unos 35.000 milicianos yihadistas. Fuente: El País.

Noticia 8 Oct 2014: El Estado Islámico avanza posiciones en Kobane (ciudad fronteriza con Turquía) tomando 2 distritos estratégicos. Fuente: El Mundo.es. 
...Y tomando 1/3 parte de la ciudad (según Fuente: RT).

Noticia 6 Oct 2014: Evacúan a más de 2.000 personas de la ciudad Siria de Kobane sitiada por el Estado Islámico . Fuente: RT.

Noticia 6 Oct 2014: Grupos islamistas de Asia Central se alían con el Estado Islámico. Fuente: RT.

Noticia 1 Oct 2014: EEUU amenaza con una guerra contra Rusia y China. El subsecretario de defensa de Estados Unidos, Bob Work, advirtió al ejército estadounidense que se preparase para "una respuesta militar contra Rusia y China".

* Fragmento Mensaje Luz de María, 29 Sep 2014: "La guerra se mantiene ante ustedes y no la reconocen".
Noticia 30/9/2014: China y EEUU se enfrentan por el Estado Islámico. Los medios chinos sostienen que EEUU tiene razones ocultas para bombardear las posiciones de la milicia yihadista; Que la campaña antiterrorista es un mero pretexto para derrocar al presidente sirio Bashar Al-Assad. Fuente: RT.
Noticia 29/9/2014: China se prepara para una guerra con Japón y Occidente. El prominente general chino Sun Sijing ha explicado en una entrevista divulgada por la televisión estatal por qué el país se prepara para la guerra aunque quiere la paz. Fuente: RT.

Noticia 25/9/2014: El Estado Islámico ocupa una base militar cerca de la capital de Irak (Bagdad) y ejecuta a 300 soldados. Fuente:RT.

Noticia 12/9/2014: La ciudad cristiana más grande de Irak Queragosh ha caído en manos del Estado Islámico y están sistemáticamente decapitando a niños.

Noticia 30/8/2014: El Rey de Arabia Saudí Abdalá advierte que el movimiento radical "Estado Islámico" atacará a países occidentales en el plazo de un mes, si no se impide con alguna acción rápida. Fuente: RT.

Noticia 30/8/2014: Más de 70 cascos azules cruzan la frontera con Israel huyendo de los radicales islamistas sirios, y los otros 43 cascos azules permanecen secuestrados.

Noticia 28/8/2014: Los rebeldes sirios islamistas, secuestran a 43 cascos azules de la ONU. (28 Ago 2014). Fuente: El Mundo.es 

Noticia 27/8/2014: Artillería israelí abre fuego contra Siria. Fuente: RT.

Noticia 14/8/2014: Desarticulan en Marruecos una red que reclutaba yihadistas según ha comunicado el Ministerio del Interior de España. Fuente: RT.

Noticia 8/8/2014: Holocausto cristiano: "El Estado Islámico decapita a los niños". Fuente: RT Actualidad.

Noticia 30/7/2014: El grupo yihadista Estado Islámico "celebra" el Ramadán publicando sus atrocidades: torturas, ejecuciones masivas y ataques en Irak. Fuente: RT.

Noticia 24/7/2014: El grupo yihadista Estado Islámico -en realidad, antiguo Al Qaeda-, ha enviado un mensaje amenazante al presidente de Estados Unidos Barack Obama, diciendo: "vamos a ir a por tí".  Fuente: The Washington Times.
Jefe EI: Abu Bakr al Bagdadi
Noticia 21/7/2014:  El Estado Islámico ya controla más de 1/3 de Siria, marca a los cristianos y ejecuta mediante lapidación  a 2 mujeres por adulterio. Fuente: La Vanguardia.com.

Noticia 21/7/2014: Islamistas dejan ya 47 muertos en ataque perpetrado contra el aeropuerto de Trípoli en Libia. El aeropuerto está controlado por estos milicianos islamistas opositores al gobierno y el 90% de los aviones han resultado dañados. Fuente: RT Actualidad.
Noticia 19/7/2014: La ONU denuncia crímenes de guerra en Irak: ejecuciones y torturas en masa. Más de 5.000 civiles iraquíes (entre ellos muchas mujeres y niños) han muerto en lo que va de año a manos de los extremistas del Estado Islámico. Limitan seriamente los derechos de las mujeres y reclutan a niños.  Fuente: RT Actualidad.
Noticia 18/7/2014: Murieron 115 militares sirios tras un ataque armado perpetrado por los extremistas del Estado Islámico al este de la ciudad de Homs. Fuente: RT Actualidad.
Noticia 18/7/2014: El Estado Islámico lanza una cruzada contra los cristianos y los echa de Mosúl (Irak). Ante la opción de convertirse al Islam o ser asesinados, las familias que vivían en Mosúl han abandonado la ciudad  este viernes tras expirar el plazo de 3 días dados por los yihadistas.  Fuente: RT Actualidad.
Noticia 18/7/2014:  Israel inicia una incursión terrestre en la zona norte de Gaza. (Fuente: El Mundo.es)
Noticia 11/7/2014: Lanzan 2 cohetes desde el sur del Líbano hacia Israel. (Fuente: RT).

Noticia 4/7/2014: Israel despliega sus tropas en la Franja de Gaza en medio de una escalada de tensión tras recibir el impacto de cohetes palestinos. (Fuente: RT Actualidad).

Noticia 30/6/2014: Canciller israelí Avigdor Lieberman plantea la "ocupación total" de la Franja de Gaza. (Fuente: telesurtv.net).


Noticia 3/10/2012: Turquía efectuó ataques sobre el territorio sirio en respuesta al anterior bombardeo de la artillería Siria, según informa la agencia Reuters citando un comunicado del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan. El ataque de la artillería Siria dejó 5 civiles muertos. (Fuente: Euronews).

Noticia 6/9/2012: Oficiales turcos toman el mando de los rebeldes en Siria.

Noticia 10/8/2012: El conflicto sirio se extiende a la frontera con Jordania  con intervención de carros blindados de ambos países (Fuente: Euronews).

Noticia 2/3/2012: El presidente estadounidense Barack Obama está dispuesto a recurrir a la opción militar para impedir que Irán se dote de armas nucleares y destaca que “no exagera”. (Fuente: Euronews).


El 27 Febrero de 2012 el Ministro de Defensa de Irán Ahmad Vahidi, declaró: “Estamos listos y dispuestos a borrar a Israel del mapa”.

Noticia publicada en Capitalismo del siglo XXI el 3/7/2012: Al día siguiente de haber entrado en vigor el embargo de la UE al petróleo iraní, Irán realiza su segundo ensayo con misiles capaces de alcanzar a Israel.
Irán está desarrollando armas nucleares en un clima prebélico muy tenso contra EEUU e Israel principalmente.

Noticia 14/7/2012: El Embajador de Siria en Venezuela, afirma que la guerra mundial que se avecina es por el nuevo orden mundial (video en You Tube).


En el año 2012 el conflicto en el conflicto en Siria se han visto implicados otros países como Jordania (que tuvo enfrentamientos con carros blindados en su frontera). También Francia ha mostrado su disposición abiertamente para ayudar a los llamados “rebeldes sirios”.
Se posicionan con respecto a este conflicto también cada vez con más claridad el resto de Europa (además de Francia y Turquía)  y EEUU por una parte, y China y Rusia por otra. Estos posicionamientos se están realizando al margen de la ONU, puesto que dicha organización parece haber sido incapaz (principalmente por el veto en las votaciones de China y Rusia) de poder llegar a un acuerdo global para solucionar o tomar alguna determinación con respecto a este conflicto, que ha pasado a ser una guerra civil en Siria.




  • SOBRE EL COMUNISMO:



María Santísima, 8 Dic 2015: Permanezcan atentos, el comunismo parece sumiso… ¿Qué hace un animal depredador cuando se dispone a la caza? Espera, espera con paciencia hasta que tenga a su presa indefensa para lanzarse sobre ella.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Nov 2015: Los líderes comunistas que dominan a sus Pueblos como esclavos, llevarán a los inocentes a padecer al no renunciar esos líderes al poder. Les alerté, antes de que el comunismo tomara mayor auge, pero eludieron Mis Llamados y cedieron el poder a esa fuerza que se ha tornado en contra de ustedes mismos, y las consecuencias no se hacen esperar.
Las alianzas de este brazo del anticristo que es el comunismo, se han dado frente a Mis hijos sin que lo notaran, ante la falta de preparación del hombre que solo mira el acto presente sin medir las acciones posteriores a las que se les someterá: Me han retirado de los sitios públicos, les prohíben que hablen de Mí, pronto les prohibirán pensar en Mí…



María Santísima, 17 Oct 2015: Las alianzas de las Naciones serán traicionadas y el Oso tomará poder, liderando la invasión de Europa ante las señales en el sol y la luna que Mi Hijo ha permitido para que Su Pueblo despierte.


María Santísima, 8 Oct 2015: vuelvan la mirada hacia el mundo entero y señalen aquellos países en donde sus gobernantes son comunistas, señalen donde sus gobernantes pertenecen a la masonería y a los illuminati. Estos son los que los entregan a ustedes en las garras de satanás.
Desconocen la verdad, el objetivo interno de la lucha por la cual las naciones participan en este instante en ficticias alianzas que dentro de poco se volverán enemigas unas de otras. Los verdaderos motivos de este instante los esconden detrás de bastidores para que ustedes piensen que detrás de la defensa de un Pueblo, hay un gran objetivo y un gran amor. Esto no es cierto, hijos Míos, y cuando el oso despierte sí que les causará dolor a ustedes. Ningún lobo llegará a presentar su verdadera piel sino hasta el último instante en donde se quite la piel de cordero para aparecer como verdaderamente es.



Nuestro Señor Jesucristo, 30 Sep 2015: el comunismo flamea en su color rojo como una tempestad que se mantiene sobre ustedes, ante un instante nublado para no descubrir al comunismo hasta que entregue su obra a quien le prepara el estrado.
Esta generación no ha experimentado ni tiene consciencia del dolor devastador de la lucha de pueblos contra pueblos en los que ha flameado la bandera roja de la tempestad, por la desobediencia hacia Mis Llamados, la desatención y la ignorancia hacia las Advertencias de Mi Madre, con las cuales Ella les advierte y avisa sobre la gran lucha por el gobierno mundial y el gran padecer de toda la humanidad. Oren por Rusia, el dominio se da en silencio, sin ruido.


Nuestro Señor Jesucristo, 23 Sep 2015: No quieren mirar la realidad. ¿Saben por qué? Porque ustedes miran de lejos los sucesos en otros países y en este instante el terrorismo es el comunismo disfrazado y ese comunismo disfrazado está siendo provisto de armamentos, no sólo por quienes se han declarado comunistas, sino a la vez por aquellos que proclaman la libertad y se dicen luchar contra el comunismo, todos han puesto su mano para armar al terrorismo. Esta humanidad se encuentra totalmente confundida.
Grandes Naciones se auto-flagelan para dar así oportunidad y cabida a culpar a otros y atacarles. Los intereses de Estados Unidos superarán el interés por sus ciudadanos.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Sep 2015: Hijos, no Me culpen de lo venidero, Yo les he anunciado para que fueran precavidos, pero no obedeciéndome, han llevado a gobernarles a quienes tomando el poder en sus manos, han aplicado el hierro para silenciarles: el comunismo, del cual tanto les previno Mi Madre.


Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2015: El comunismo continúa con sus estragos y funestas decisiones en contra de Mis hijos. Ya Mi Madre lo ha anunciado, y este instante es sólo el inicio de los dolores de Mi Pueblo.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Ago 2015: MIS HIJOS PADECEN A CAUSA DEL COMUNISMO, padecen en varios lugares de la Tierra en donde los hombres no se miran como hermanos sino como enemigos. Quienes tienen poder destierran a sus hermanos, les atormentan y se gozan de ello, siendo esto sólo leves reflejos del padecer que llegará conforme avance esta ideología que luchará para debilitar al resto de la humanidad y a la que Mi Madre llamó a derrotar y no fue obedecida.


María Santísima, 8 Jul 2015: EL DRAGÓN DESPIERTA PARA ESTREMECER A LA HUMANIDAD CENTRADA EN LO MUNDANO. LES TOMARÁ POR SORPRESA PROVOCANDO AL ÁGUILA, Y ÉSTA RESPONDERÁ SIN MEDITARLO.

María Santísima, 17 Jun 2015: Ecuador. Este Pueblo amado Mío ha sido invadido por el comunismo y cuando el pueblo desea protestar el comunismo acalla al pueblo.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Jun 2015: MI PUEBLO HA DESCUIDADO LAS ADVERTENCIAS DE MI MADRE Y HA DADO LA MANO A LOS QUE SERÁN SUS PERSEGUIDORES Y SU FLAGELO. Las alianzas entre los Países serán rotas y el poder del comunismo se manifestará sin medida. Éste no duerme, arremete contra Mis hijos. Mi Pueblo sí duerme. 

María Santísima, 10 May 2015: El poder militar de Rusia no ha sido expuesto para ser admirado, sino para que el mundo conozca con lo que será atacado; Para que ustedes miren el poder de quien se abalanzará en contra de la humanidad, utilizando a la vez a aquellos países pequeños con los que ha creado fieles alianzas para reafirmar el poder, y en este instante son satélites del gran destructor: El Comunismo. 
Nota: Hace referencia al impresionante desfile y despliegue militar con motivo de la conmemoración del 70 aniversario del “día de la victoria” en Rusia (Mayo 2015).

ALERTÉ EN FÁTIMA  SOBRE EL COMUNISMO Y SU PODER DESTRUCTIVO, Y SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE QUE ESE PODER, QUE NO QUISIERON ACALLAR CUANDO LO SOLICITÉ, SE ABALANCE EN CONTRA DE TODA LA HUMANIDAD. La gran Nación del norte, Estados Unidos, será comunista sin serlo.


San Miguel Arcángel, 2 May 2015: Oren por Rusia. La humanidad padecerá por causa de Rusia. Oren por China. China se abalanza sobre la humanidad y le flagelará.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Abr 2015: ¡En cuántas ocasiones les he traído Mi Palabra para alertarles sobre este peligro que es peor que cualquier enfermedad que pueda padecer el hombre! Les hablo del comunismo, el cual ante sus ojos se está fortaleciendo y esparcirá dolor hacia toda la humanidad, y eso es causado por los hombres sin Dios.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2015: El comunismo ha invadido la Tierra, éste sale contra Mi Iglesia, la castiga, la persigue y perseguirá más, disfrazado de otras denominaciones, para continuar inadvertido hasta que tome posesión para herir gravemente a toda la humanidad. El padecer inicia y avanza…

María Santísima, 8 Nov 2014: EL COMUNISMO HA TOMADO POSESIÓN DE LOS PAÍSES  a través de sus gobernantes proporcionando progreso a los países, progreso que luego deberán pagar tomando parte en la guerra cuando se declare abiertamente.

Estados Unidos se sentirá solo, se quedará solo ante el monstruo que despertó junto a sus satélites que ha preparado sigilosamente y sin ruido.  La humanidad levanta sobre sus hombros al becerro que le promete progreso, luego este becerro le llevará al despeñadero, obligándoles a tomar parte en sus intereses.
Noticia 15 Dic 2014: China ayudará a los países miembros de la OCS a superar la recesión económica. Fuente: RT.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 May 2014: Sean previsores, la guerra no es un simulacro sino la realidad de la pesadilla del hombre. Oren por China, llevará a padecer a la humanidad.

María Santísima, 16 May 2014: Se gestan grandes eventos a nivel de conflictos entre las Potencias. Les invito a orar por Rusia. Les invito a orar por China.No dejen en sus oraciones de lado a Estados Unidos. Manténganse atentos, que el comunismo ya avanzó, ya abarcó y ya tomó a aquellos incautos desde donde logrará atacar a quienes tome por meta.

María Santísima, 23 Feb 2014: EL COMUNISMO HA RESURGIDO FUERTEMENTE Y SE HA APODERADO DE LAS NACIONES sin que Mis hijos sean conscientes de ello, han cedido al comunismo el gobierno y éste en su afán de poder, les llevará a padecer aún más. El dolor de Mi amado Pueblo de Venezuela recrudecerá.

María Santísima, 9 Mar 2011:  El comunismo se despertó, y no en silencio, sino frente a la humanidad. Se ha levantado y se  enfrentará a  quienes no comparten su ideología. 
China no se caracteriza por respetar los derechos humanos, ni la libertad, ni la democracia. Se practica la explotación del trabajador, el totalitarismo, la persecución de Cristianos y la tortura.







Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 9 Jun 2011:
Tú eres una hija de tu generación. En tu formación, se halla el efecto de tantos años de comunismo en España.
¿Comunismo?
Sí. Creísteis que habíais rechazado el Comunismo mediante una guerra, sin embargo, el comunismo se fue inficionando en vosotros por medios más pacíficos, pero más efectivos. Y estos son sus efectos: la falta de fe y el desprecio por las realidades eternas.



NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COMUNISMO:



Noticia 19 Oct 2015: El presidente Maduro en Venezuela, ordena procesar a uno de los más importantes empresarios del país por el "delito grave" de "opinar y hablar en nombre de la patria". Fuente: ABC. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María,  14 Oct 2015: oren por Venezuela. Este Pueblo Mío continuará padeciendo grandemente.
Noticia 26 Ago 2015: El ejército de Rusia se prepara para invadir Ucrania ha advertido el Secretario del Consejo de Seguridad y Defensa de Ucrania, tras el despliegue masivo de tropas, vehículos blindados y tanques. Fuente: Hispantv... Leer noticia.

Noticia 1 Ago 2015: Ejércitos de 17 países prueban su potencial en la celebración en Rusia de los "Primeros Juegos Militares Internacionales". Fuente: RT.   ... Leer noticia.
Mensaje a Luz de María, 21 Jul 2015: Los gobiernos importantes dentro del mundo ejecutan sus planes para proseguir con la III Guerra Mundial, para llevar a decaer las economías.

Noticia 1 Ago 2015: Una filtración revela que China construye nuevos portaaviones nucleares. Fuente: RT.

Mensaje Luz de María, 8 Jul 2015: Tan solo basta una provocación de un país, para que la guerra dé inicio y toda la humanidad padezca las consecuencias de la misma. No eludan Mis advertencias. 
EL DRAGÓN DESPIERTA PARA ESTREMECER A LA HUMANIDAD CENTRADA EN LO MUNDANO. LES TOMARÁ POR SORPRESA PROVOCANDO AL ÁGUILA, Y ÉSTA RESPONDERÁ SIN MEDITARLO.

Noticia 20 Jun 2015: Rafael Correa (Presidente de Ecuador) llama a sus seguidores "a estar listos para defender al Gobierno en la calle". Fuente: Infobae.
Mensaje de Luz de María, 17 Jun 2015: Oren por Ecuador. Este Pueblo amado Mío ha sido invadido por el comunismo y cuando el pueblo desea protestar el comunismo acalla al pueblo.
Noticia 11 May 2015: China y Rusia comienzan ejercicios militares conjuntos en el Mediterráneo. Fuente: RT.


Noticia 9 May 2015: Impresionantes imágenes del desfile en Rusia en conmemoración del Día de la Victoria. Fuente: RT.  ... Ver galería de fotos.

Noticia del 15/12/2014:  El conflicto de Ucrania ya ha causado 4.700 muertos y 10.300 heridos según la ONU.  Fuente: RT.

Noticia del 14/6/2014: El escudo antimisiles causa más desencuentros Europa-Rusia. Haber rechazado la solicitud de Rusia para participar en una conferencia sobre la defensa antimisiles en Alemania prevista para este mes de junio, agrava aún más la situación. (Fuente: RT actualidad).

Noticia del 14/6/2014: Al menos 49 muertos tras el derribo de un avión militar en la guerra civil ucraniana. El derribo fue perpetrado por las autodefensas de Ucrania. (Fuente: RT actualidad).


Noticia del 13/6/2014: Bombarderos Rusos con capacidad nuclear interceptados cerca de California (EEUU). (Fuente: Reuters).


Noticia del 4/6/2014: EEUU intensificará su presencia militar en Europa del Este. Fuente: (La Opinión de Málaga.es)


Noticia del 19/4/2014: EEUU despliega tropas en Polonia y presiona a Rusia para que desaloje a los rebeldes de Donetsk, Ucrania. (Fuente: Publico.es).


Noticia del año 2012: Se realizan “oficialmente” las primeras maniobras militares conjuntas de la historia entre China y Rusia.

Noticia del 16/6/2011:  visita del Presidente de China a Rusia. Se han firmado varios acuerdos y frente común ante la política militar, especialmente en cuanto a misiles de EEUU).

DEL LIBRO “EL TRIUNFO DE LA INMACULADA. DICTADOS DE JESÚS A MARGA”, Virgen 12 Ene 2011: Necesitamos comunicarte algo importante con respecto a España, tu Patria. Antaño tan fiel a mí, hoy olvidada y apóstata. Lo no conseguido por el Comunismo abierto, lo hace ahora el comunismo encubierto.

María Santísima, 10 Oct 2010: El gigante del comunismo se ha levantado y causará gran dolor. El armamento nuclear será utilizado y con él la muerte y el dolor se esparcirán dejando una dolorosa estela, nunca antes vista.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2010: El comunismo, el cáncer de las naciones avanza manteniendo sus armamentos escondidos, preparándose para exterminar y subyugar los pueblos mediante la fuerza.

Noticia del 1/12/2011: China puede almacenar hasta 3.000 cabezas nucleares en túneles secretos.
Un grupo de universitarios de Estados Unidos utilizando fotografías de satélites. Aseguran que China almacena hasta 3.000 cabezas nucleares en una red de miles de kilómetros de túneles secretos en una isla horadada a tal efecto. (Fuente: Antena 3).

Fuente: Informe21.com: Dirigidos por el profesor Philip A. Karber de 65 años y que fue un alto funcionario del Pentágono, un grupo de estudiantes universitarios de Georgetown, declaran en su investigación que en esos túneles estarían ocultas unas 3.000 ojivas nucleares. Según el Washington Post, Estados Unidos tiene unas 5.000 ojivas nucleares listas para su despliegue y Rusia en torno a 8.000.



  • SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL:
A medida que los días transcurren, vemos como se van perfilando las posiciones y situaciones que darán lugar a la tercera guerra mundial:
  • Bloque comunista liderado por China y Rusia frente al bloque occidental liderado por Estados Unidos.
  • Carrera armamentística nuclear y biológica
  • Compra de oro (metal precioso) y búsqueda y control del oro negro (petróleo).
  • Etc.
A continuación, reseñas proféticas y noticias relacionadas:




Nuestro Señor Jesucristo, 31 Dic 2015: ¿Cuántas han sido las guerras que han devastado pueblos enteros? Las guerras son actos salvajes, que llevan a la humanidad a perder el sentimiento hacia el mismo hombre.
Mis hijos se llaman “sabios” unos a otros, pero si fueran sabios jamás empuñarían un arma contra un hermano sino al contrario, desearían limpiar el pecado de la Tierra y con ello librarse de las desgracias que les sobrevienen.


María Santísima, 24 Dic 2015: La tierra se estremece antes de que las alianzas se rompan y la guerra sea un flagelo más.


María Santísima, 20 Dic 2015: Las alianzas no conducirán a la paz duradera, sino al contrario: cuando unos invoquen la paz, otros estarán planeando derrotarla. Por ello existe gran confusión entre Mis hijos cuando escuchan hablar de paz, mientras Mis anuncios les alertan de calamidades y de guerra. AMADOS, ASÍ ACTÚA EL MAL: SIGILOSO…, CONFUNDIENDO…, ESAS SON LAS ESTRATEGIAS QUE UTILIZA.
Las relaciones entre las potencias no se encuentran bien, al contrario, cada una ha logrado hacer gala del armamento que posee y esto no es para ser solamente visto por los demás sino para amedrentar a quienes pueden llegar a ser sus potenciales adversarios. ¡CUÁNTO LES HE ADVERTIDO SOBRE EL ACONTECER DE ESTE INSTANTE! LA DESOBEDIENCIA Y LA DESATENCIÓN A MIS LLAMADOS ha primado sobre todo.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2015: La violencia se incrementa en cuanto el instante transcurre en aparente calma y los poderosos de la Tierra dirigen sus esfuerzos para expandir la guerra.


María Santísima, 8 Dic 2015: Les he alertado para que se preparen ante la guerra, ya que ésta recrudecerá mucho más, hasta contaminar todo a su paso. Lo hago por Amor de Madre, y porque ES LA VOLUNTAD DE MI HIJO que todos se salven y tengan conocimiento de cuanto sucede en este instante alrededor de la humanidad.
Algunos de Mis hijos niegan Mi Palabra, exclaman que la guerra no ha iniciado, porque mantienen el concepto de guerra cuando la mayoría de países son atacados con armas bélicas, ignorando que parte de la guerra es el terrorismo, la hambruna, las migraciones de Mis hijos en busca de seguridad en otros países. ¿No es esto parte de esa guerra que ha iniciado?.

La guerra propiciada por el hombre recrudece.


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2015: Ante el recrudecimiento de los efectos de la guerra mundial, el padecer de la humanidad será mayor que en anteriores guerras debido a los avances de la ciencia, en especial en armamento nuclear.



Nuestro Señor Jesucristo, 1 Dic 2015: la guerra recrudece, el dolor del terror se expande. Se traicionarán las Naciones aliadas y la división llegará, siendo el fuego estremecedor el que anime ante la gran confusión. Las Naciones se causarán grandes sufrimientos mutuamente.


María Santísima, 28 Nov 2015: No nieguen lo que salta a la vista. La humanidad se encuentra en guerra y ésta será más intensa en cuanto mayores enfrentamientos se susciten por diversas causas.
EL MAL NO VENCERÁ AL BIEN JAMÁS. Ni el hombre logrará destruir la Tierra que el Padre Eterno creó.


María Santísima, 22 Nov 2015: USTEDES ESPERAN LA DECLARACIÓN DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y ÉSTA YA INICIÓ.
¿Qué esperan, hijos Míos, para alertarse cuando el dolor de la humanidad llegará implacablemente y correrá con el viento causando heridas mortales en la piel de Mis hijos, devastando la Naturaleza, contaminando las aguas y dejando todo inerte?

El sol se oscurecerá y la humanidad entera tendrá que vivir en medio de las tinieblas a causa del mal uso que el hombre ha hecho de la ciencia.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Nov 2015: ¡Prepárense! la paz de las Naciones se quebrantará y con ésta la intranquilidad hará presa de los hombres.
La guerra asomará causando gran dolor y pavor, por el mal uso que el hombre le ha dado a la ciencia.


San Miguel Arcángel, 3 Nov 2015: el hombre, en el instante más álgido de la humanidad en el cual el hombre está a un punto de romper ese hilo conductor que ha mantenido a todos los hombres, y en este instante se encuentra en un punto – repito -, álgido, en el cual entrará en la etapa del mayor desastre de esta generación.
Debo compartirles que el hombre ha llegado al punto máximo del deseo de poder, y por ello no pensará en sus hermanos sino se entregará a la guerra. Y los ríos de sangre correrán por el mundo ante un hombre sin piedad, ante un hombre deseoso de combatir tan solo por dar muerte, por torturar a sus hermanos.
La guerra llegará más pronto de lo que ustedes se imaginan, no lo olviden, ténganlo presente sin olvidar que la Misericordia Divina permanecerá con cada uno de ustedes, pero de igual forma también permanece y permanecerá la Justicia Divina.



Nuestro Señor Jesucristo, 2 Nov 2015: ya les había anunciado que de una pequeña Nación se alzaría la guerra, y ese instante llegó. El abastecimiento de armamento hacia países pequeños está en este instante en ebullición, los tambores de guerra aumentan su sonar.



Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2015: Aquel que parezca protector de los pueblos será humillado ante toda la humanidad. Las contiendas aumentan enrolando en ellas a países pequeños que entran sin meditarlo en el juego premeditado de quienes se mantienen como los dictadores y dueños de la humanidad.
El Águila ha ostentado poder… El Oso se abalanza generoso sobre la ciudad pequeña y avanzando en alianzas, aumentará su fuerza, y expandiéndose causará dolor, que luego será su propio dolor…Cuando el dragón despierte, la piedad no será piedad…



María Santísima, 17 Oct 2015: continúa la ira y la lucha de poderes por el dominio de toda la humanidad, siendo esto un latente peligro para el Pueblo de Mi Hijo en todo el mundo. La humanidad no delibera ante el peligro de la Tercera Guerra Mundial, a pesar de que desde instantes atrás les nombré el hecho de que la guerra iniciaría por un pueblo pequeño.
LOS QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS DUEÑOS DEL MUNDO: - GRUPOS DE FAMILIAS PODEROSAS - Y LA MASONERÍA, ENTREGAN A LA HUMANIDAD A LA ESPERADA GUERRA PARA ADELANTAR LA APARICIÓN MUNDIAL DEL ANTICRISTO.
Las alianzas de las Naciones serán traicionadas y el Oso tomará poder, liderando la invasión de Europa ante las señales en el sol y la luna que Mi Hijo ha permitido para que Su Pueblo despierte.



Nuestro Señor Jesucristo, 14 Oct 2015: EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD PENDE DE UN HILO. Las grandes potencias que creen regir a la humanidad, se provocan unas a otras y esto causará un desenlace fatal. El hombre no es consciente de la crudeza de una guerra, no es consciente de la fatalidad y el exterminio al que llegaría la humanidad. Cuando una potencia se mira debilitada en la economía, hace surgir la guerra. Oren unos por otros ya que la guerra llega implacablemente.


María Santísima, 8 Oct 2015: La guerra se aproxima a pasos agigantados.



María Santísima, 4 Oct 2015: La verdad que mueve a las potencias poderosas para promover la guerra es ignorado por ustedes. Intereses no solo económicos, políticos, geográficos, que son inconcebibles por quienes desconocen la política, se encuentran detrás de las revoluciones, de los actos vandálicos y de las protestas que parecen inofensivas creando el caos mediante la violencia descontrolada que fue programada PARA LLEVAR A LA HUMANIDAD A ESTE INSTANTE EN QUE SE ENCUENTRA: A TAN SOLO UN PASO DE LA AUTODESTRUCCIÓN DE LA RAZA HUMANA.
NO SE IMAGINAN NI HAN LLEGADO A TOMAR CONSCIENCIA DE LA SERIEDAD DE LAS PROVOCACIONES DE UNOS ALIADOS EN CONTRA DE OTROS… VUELVAN LA MIRADA AL ESCENARIO DE LA PROVOCACIÓN Y SOLO ASÍ MIRARÁN QUÉ CERCA SE ENCUENTRAN DE LA ANUNCIADA TERCERA GUERRA MUNDIAL…


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Sep 2015: El mal utiliza sus insidias para generalizar los conflictos para que en medio de los acontecimientos y aparentes defensas y buenos actos,  los emisarios del mal actúen con nefastas alianzas  creando confusión.
Será un largo padecer entre potencias terrenas, unas guiadas por el poder de familias que mantienen a la humanidad en sus manos, otras seguirán a quienes les ofrezcan aparente seguridad para sus Pueblos. En instantes parecerá que las alianzas y acuerdos avanzan, siendo  esto el telón del verdadero escenario. Se señalarán unos a otros como los verdaderos culpables e incumplidores de los acuerdos, pero esto será tan solo la mentira ante los verdaderos y ocultos propósitos del príncipe del mal, que con garfios en la mandíbula, será azote de Mis hijos.



Nuestro Señor Jesucristo, 27 Sep 2015: EL ESPECTRO DE LA GUERRA PASARÁ A SER REALIDAD. La ambición y la economía se unen para hacer temblar a la humanidad, que desconoce el poder del armamento con que las potencias cuentan para destruir gran parte de la humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 23 Sep 2015: Las armas las mueven de un país a otro, los gobiernos las transportan sin que nadie lo saque a la luz. Grandes potencias están armando a países pequeños porque la Tercera Guerra Mundial pende del pensamiento de los poderosos. en estos instantes los intereses mundiales son económicos, prevalecen sobre lo espiritual. Grandes acuerdos ilustrarán las páginas de los noticieros, no confíen en esos acuerdos, detrás de ellos está la entrega de Mi Pueblo en manos del mal.
Así como los hijos de una Nación recurren hacia otros Pueblos para que les acojan, así las Naciones enteras irán caminando de pueblo en pueblo para encontrar alojamiento y alejarse de la guerra que dará inicio. Los acuerdos de paz son ficticios porque los Pueblos mantienen en su suelo armas nucleares.
Grandes Naciones se auto-flagelan para dar así oportunidad y cabida a culpar a otros y atacarles. Los intereses de Estados Unidos superarán el interés por sus ciudadanos.



María Santísima, 21 Sep 2015: preparan la guerra pero ésta no será sólo en Europa, sino otros países del mundo se unirán por compromiso con quienes les han provisto de armamento silenciosamente, lo que en medio del desaliento de la guerra, causará sorpresa.


María Santísima, 17 Sep 2015: ¡En cuántas de Mis Apariciones les he hablado de la guerra!, y no Me escuchan, hasta que la tengan frente a ustedes. ¡PIEDAD PARA USTEDES!; LA GUERRA LLEGA, Y CON ELLA LOS CATACLISMOS CON LOS QUE MI HIJO DETENDRÁ EN PARTE EL ANIQUILAMIENTO DE LA HUMANIDAD. Oren, China atacará.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Sep 2015: Las guerras son provocadas por los poderosos para reducir la población mundial, y Mis pobres hijos padecen a causa de los que manipulan a la humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2015: Hablan de paz en una falsedad total, ya que en sus países preparan armamento con el que pueden terminar con la mayoría de la humanidad y lo utilizarán en contra de sus hermanos, de esos con los que hablan de paz.
En instantes en que ante la humanidad se levantan los tambores de la guerra, Europa sufrirá más a causa de esta guerra, aunque la batalla será universal, extendida por los aliados del anticristo, atacando fuertemente a España y persiguiendo como ya lo hacen, a Mis fieles.



Nuestro Señor Jesucristo, 27 Ago 2015: El espectro de la guerra dejará de ser espectro para ser una dolorosa y temida realidad, los Pueblos se encuentran agitados, el hombre percibe la cercanía de la guerra ¡Cuánto padecerán, hijos, cuánto horror llegará en instantes sin que lo busquen! Habrá hambruna y pestes, el calor será sofocante, aumentado por las armas.
Estados Unidos, padecerá grandemente, será estremecido, y azotado por sus enemigos.

María Santísima, 24 Ago 2015: El poder armamentista del hombre está por ser usado, para dolor de toda la humanidad. El hombre no crea lo que no va a utilizar.

María Santísima, 8 Jul 2015: Tan solo basta una provocación de un país, para que la guerra dé inicio y toda la humanidad padezca las consecuencias de la misma. No eludan Mis advertencias. 
EL DRAGÓN DESPIERTA PARA ESTREMECER A LA HUMANIDAD CENTRADA EN LO MUNDANO. LES TOMARÁ POR SORPRESA PROVOCANDO AL ÁGUILA, Y ÉSTA RESPONDERÁ SIN MEDITARLO.


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2015: La guerra se acerca a la humanidad, los aliados de este instante se traicionarán. 

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Jul 2015: Grandes luchas se están llevando a cabo en este instante, de las cuales la mayoría de Mi Pueblo es totalmente ignorante.
Los gobiernos importantes dentro del mundo ejecutan sus planes para proseguir con la III Guerra Mundial, para llevar a decaer las economías, e introducirse en todos los hogares, y por ende, en todos los seres humanos.

María Santísima, 22 Jun 2015: El instante es para recapacitar, las amenazas de las grandes potencias serán el terror de la humanidad.

María Santísima, 17 Jun 2015: La inconsciencia del hombre de esta generación ha llegado a tal grado que le lleva a una continua lucha por adquirir la supremacía mundial.
¡CUÁNTOS ASEGURAN QUE LA GUERRA NO SE DARÁ!... PERO ESTO NO ES CIERTO, IGNORAN QUE YA SE ESTÁ DANDO. Existirá gran destrucción alrededor de la Tierra.

María Santísima, 15 Jun 2015: Las grandes potencias han decidido que la guerra debe darse y la población mundial reducirse.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Jun 2015: Pronto, Mi Pueblo, al alejarse de Mi Palabra y de Mi Ley y al alejarse de Mi Madre, se precipitará hacia los ataques del mal, siendo este mal, el que en este instante se muestra como oveja, como defensor y opositor a la guerra, pero más tarde, se mostrará como gran oso de fieras garras que se abalanzará sobre Mis hijos, persiguiéndoles hasta la muerte  y mostrando lo que ante el mundo tiene en su escondite. 


El dragón rojo secundará al oso y la humanidad será estremecida, perseguida y dominada por los aliados de éstos, aliados que se levantaron casi que tímidamente gobernando países pequeños que surgirán luego con gran poder. La persecución será feroz, se extenderá y durante ella, Mis hijos padecerán en manos de los que no Me aman. 

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Jun 2015: La guerra, gran flagelo generado por el mal, avanza implacable sin que sea detenida, en su lugar es alentada por las demostraciones de poder de las Naciones de la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 May 2015: Las armas de guerra son llevadas de pueblo en pueblo sin que Mis hijos se enteren de ello. Las Naciones con mayor poder se encuentran en este instante abasteciendo con toda clase de armamento, hasta armamento nuclear, a países pequeños porque saben que en instantes detonará la Tercera Guerra Mundial.  

María Santísima, 10 May 2015: El poder militar de Rusia no ha sido expuesto para ser admirado, sino para que el mundo conozca con lo que será atacado; Para que ustedes miren el poder de quien se abalanzará en contra de la humanidad, utilizando a la vez a aquellos países pequeños con los que ha creado fieles alianzas para reafirmar el poder, y en este instante son satélites del gran destructor: El Comunismo. 
Nota: Hace referencia al impresionante desfile y despliegue militar con motivo de la conmemoración del 70 aniversario del “día de la victoria” en Rusia (Mayo 2015).

La guerra civil llega causando gran dolor a los hombres. No está lejano el que esto llegue a Estados Unidos.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 May 2015: Aún las grandes potencias no declaran totalmente el armamento que poseen y han utilizado toda la inteligencia aunada a la ciencia con que nuestro Santo Espíritu los dotó, para crear la autodestrucción.

San Miguel Arcángel, 2 May 2015: Oren por Rusia. La humanidad padecerá por causa de Rusia. Oren por China. China se abalanza sobre la humanidad y le flagelará.

Mensaje de Luz de María, 11 Mar 2015: No miren la guerra de lejos, ya no se escuchan los tambores. En este instante, se escucha el armamento con que las potencias darán inicio a este gran sufrimiento de la humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 Mar 2015: El oso despertará al inicio del alba, siendo sorpresa para la humanidad.
Nota personal: entiendo que "el oso" hace referencia a Rusia.
Los gobiernos, ante la caída de la economía, llegarán a la guerra para levantar sus arcas.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2015: China llevará dolor y terror.

María Santísima, 23 Feb 2015: CUANDO LA LUNA SE TIÑA NUEVAMENTE DE SANGRE, DOBLEN RODILLAS PORQUE SE ENCUENTRAN A UN PASO DEL GRAN LAMENTO DE ESTA GENERACIÓN.

María Santísima, 21 Feb 2015: ...se levantarán asimismo gobernantes de grandes potencias y se centrarán en una lucha hasta que logren llevar a la humanidad a la Tercera Guerra Mundial.


NOTICIAS RELACIONADAS CON LA PREPARACIÓN PARA LA GUERRA MUNDIAL:



Noticia 31 Dic 2015: Nueva estrategia rusa considera las sanciones como amenazas a la seguridad nacional. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

Noticia 17 Dic  2015: "Limpieza étnica y genocidio"; tropas turcas asaltan casas de civiles kurdos. El ejército turco ha enviado vehículos blindados y tanques. Fuente: RT.  ... Ir a noticia y ver fotos.

Noticia 17 Dic 2015: Putin descarta un acercamiento con Turquía y amenaza con derribar los aviones turcos si sobrevuelan Siria. Fuente: Euronews.
Mensaje Luz de María, 4 Oct 2015: VUELVAN LA MIRADA AL ESCENARIO DE LA PROVOCACIÓN Y SOLO ASÍ MIRARÁN QUÉ CERCA SE ENCUENTRAN DE LA ANUNCIADA TERCERA GUERRA MUNDIAL…

Noticia 12 Dic 2015: Rusia prueba con éxito un misil balístico intercontinental lanzado desde un submarino nuclear. Fuente: RT.    ... Ir a noticia y ver video.


Noticia 12 Dic 2015: China lanza un misil balísticoDF-41 con un alcance de más de 11.000 km. que contiene múltiples ojivas y que podría impactar en cualquier parte de EEUU. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

Noticia 10 Dic 2015: Kim Jong-un afirma por primera vez que posee la bomba de hidrógeno; aunque sí había reafirmado en varias ocasiones que posee armas nucleares. Fuente: El Mundo. 

Noticia 9 Dic 2015: Turquía bombardea Irak en medio de las tensiones entre ambos países. Fuente: RT.   ... Ir a noticia.

Noticia 28 Nov 2015: Turquía abre fuego de mortero contra el ejército del gobierno sirio. Fuente: RT.   ... Ir a noticia.


Noticia 27 Nov 2015: China abre su primera base naval en Yibuti (África); pequeño estado que ya alberga bases militares de EEUU, Francia y Japón. Fuente: RT.

Noticia 27 Nov 2015: Rusia y Francia establecen como objetivo prioritario de los bombardeos en Siria la interrupción del tráfico de petróleo del DAESH a Turquía y así socavar la financiación del movimiento terrorista. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

Noticia 26 Nov 2015:  El presidente turco Erdogan, sin disculpas y con amenazas, promete derribar más aviones rusos como el SU-24 derribado hace 2 días, si se produce  la misma violación de la frontera. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

Noticia 26 Nov 2015: Rusia pide a sus compatriotas que regresen de Turquía. Fuente: El Mundo. ... Ir a noticia.

Noticia 26 Nov 2015: Reacciones de la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores Ruso a Turquía "¿se han vuelto locos?". Fuente: RT ... Ir a noticia. 

Noticia 26 Nov 2015: El presidente turco Erdogan busca un conflicto entre Rusia y la OTAN, según el teniente general Tom Mclnerney de la Fuerza Aérea de EEUU. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

Noticia 25 Nov 2015: Guerra en la prensa entre Turquía y Rusia tras el derribo del caza-bombardero ruso. Fuente: Euronews.  ... Ir a noticia.
(Se puede ver la traducción en español en la parte inferior de cada periódico seleccionado)

Noticia 24 Nov 2015: Cazas F-16 turcos han derribado un caza-bombardero SU-24 ruso. En rusia, el Kremlin ha calificado lo sucedido como un incidente muy serio. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.



Mensaje Luz de María, 22 Nov 2015: USTEDES ESPERAN LA DECLARACIÓN DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y ÉSTA YA INICIÓ.

Noticia 20 Nov 2015: La Unión Europea endurece el control de sus fronteras exteriores. Fuente: RT.

Noticia 19 Nov 2015: China exige a EEUU que ponga fin a sus "provocaciones" en el mar de la China Meridional. Fuente: RT.


Noticia 17 Nov 2015: EEUU realiza la prueba final de una nueva bomba atómica. La bomba denominada B62-12 ha sido lanzada sin carga nuclear desde un cazabombardero F15 en Nevada. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: La guerra asomará causando gran dolor y pavor, por el mal uso que el hombre le ha dado a la ciencia.


Noticia 12 Nov 2015: El Rey Abdalá II de Jordania declara que "el conflicto sirio es una guerra global, una tercera guerra mundial". Fuente: Euronews. ... Ir a noticia.

Noticia 10 Nov 2015: El Senado de EEUU aprueba una asignación de 300 millones de dólares en ayuda militar para Ucrania. Fuente: RT.
Mensaje Luz de María, 14 Oct 2015: Las grandes potencias que creen regir a la humanidad, se provocan unas a otras y esto causará un desenlace fatal. El hombre no es consciente de la crudeza de una guerra.

Noticia 9 Nov 2015: Nueva fase de histeria de EEUU: "Rusia y China están desafiando al orden mundial". El secretario de defensa de EEUU Ashton Carter, culpó a Rusia de actuar con ruido de sables nuclear. (Public. hace 1 día). Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2015:  la guerra llegará más pronto de lo que ustedes se imaginan, no lo olviden.

Noticia 3 Nov 2015: Barcos chinos rodearon y persiguieron al destructor estadounidense Lassen en las aguas de China Meridional. Fuente: RT. ... Ir a noticia. 

Noticia  3 Nov 2015: Tres buques de guerra chinos arriban a Florida en medio de tensiones con EEUU; A pesar de la reciente tensión entre China y EEUU, los buques estadounidenses realizarán un patrullaje regular cerca de las islas en disputa reclamadas por Pekín; Según Wahington, se encuentran en aguas internacionales. Fuente: RT.
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2015: Tan solo basta una provocación de un país, para que la guerra dé inicio y toda la humanidad padezca las consecuencias de la misma. No eludan Mis advertencias.  EL DRAGÓN DESPIERTA PARA ESTREMECER A LA HUMANIDAD CENTRADA EN LO MUNDANO. LES TOMARÁ POR SORPRESA PROVOCANDO AL ÁGUILA, Y ÉSTA RESPONDERÁ SIN MEDITARLO.

Noticia 28 Oct 2015: Rusia lanza con éxito un misil balístico intercontinental RS-24 Yars. Fuente: RT.
Misil balístico intercontinental ruso RS-24 Yars
Noticia 21 Oct 2015: EEUU lanza un misil balístico intercontinental desde su base en Vandenberg (California). Fuente: RT.

Mensaje Luz de María, 4 Oct 2015: Son instantes difíciles para todos los hombres, ante el constante asecho de las provocaciones para que estalle la guerra. Por ello, les llamo a orar por Estados Unidos y Rusia, protagonistas en este terrorífico escenario. VUELVAN LA MIRADA AL ESCENARIO DE LA PROVOCACIÓN Y SOLO ASÍ MIRARÁN QUÉ CERCA SE ENCUENTRAN DE LA ANUNCIADA TERCERA GUERRA MUNDIAL…

Noticia 9 Oct 2015: Rusia responderá a cualquier intento de la OTAN de establecer una supremacía militar en Europa, anunció el representante permanente de Rusia en la OTAN, señor Alexánder Grushkó. Fuente: RT.

Noticia, 5 Oct 2015: China lanza un misil intercontinental de prueba que podría alcanzar EEUU y Europa. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

Noticia 7 Sep 2015: Grecia confirma que EEUU le pidió cerrar el espacio aéreo a los aviones rusos. Fuente: RT.

Noticia 4 Sep 2015: Cinco buques militares chinos pasan por aguas territoriales de EEUU (a 22 km. de sus costas) en Alaska. Fuente: RT.


Noticia 3 Sep 2015: China exhibe innovadores misiles balísticos intercontinentales nunca antes vistos en su desfile militar. Fuente: RT.  ... Leer noticia y ver otros modelos de nuevos misiles chinos.

Artículo 2 Sep 2015: EEUU inicia un ataque a gran escala contra China mediante un paquete de sanciones económicas que está preparando contra empresas e individuos chinos. Fuente: RT.   ... Leer artículo.


Noticia 6 Ago 2015: Irán alerta del inminente estallido de la Tercera Guerra Mundial. Fuente: RT.  ... Leer noticia.


Noticia 1 Ago 2015: Ejércitos de 17 países prueban su potencial en la celebración en Rusia de los "Primeros Juegos Militares Internacionales". Fuente: RT.   ... Leer noticia.
Mensaje a Luz de María, 21 Jul 2015: Los gobiernos importantes dentro del mundo ejecutan sus planes para proseguir con la III Guerra Mundial, para llevar a decaer las economías.

Noticia 1 Ago 2015: Una filtración revela que China construye nuevos portaaviones nucleares. Fuente: RT.

Mensaje Luz de María, 8 Jul 2015: Tan solo basta una provocación de un país, para que la guerra dé inicio y toda la humanidad padezca las consecuencias de la misma. No eludan Mis advertencias. 
EL DRAGÓN DESPIERTA PARA ESTREMECER A LA HUMANIDAD CENTRADA EN LO MUNDANO. LES TOMARÁ POR SORPRESA PROVOCANDO AL ÁGUILA, Y ÉSTA RESPONDERÁ SIN MEDITARLO.

Noticia 16 Jul 2015: Alerta en Texas por maniobras militares secretas de EEUU. Fuente: RT. ... Leer artículo.

Noticia 30 Jun 2015: El representante permanente de Rusia en la OTAN, Alexandr Grushkó declaró que Moscú está preparado para frenar cualquier amenaza -en referencia a las acciones de la OTAN-.  Fuente: RT.

Noticia 23 Jun 2015: EEUU desplegará más de mil vehículos  -incluyendo 250 tanques- frente a Rusia en 6 países de Europa (Bulgaria, Polonia, Rumanía, Estonia, Letonia y Lituania), según comunicó el Secretario de Defensa de EEUU, Sr. Ashton Carter. Fuente: ABC y Europapress.

Noticia 19 Jun 2015: Putin declara que Rusia defenderá sus intereses ante el embargo de activos. Fuente: El Informador.

Noticia 18 Jun 2015: Moscú califica de "acto hostil" el embargo de bienes rusos en Europa (en Francia y Bélgica) como consecuencia de las reclamaciones de los accionistas de la petrolera Yukos. Fuente: El País.

Noticia 16 Jun 2015:  Putin anuncia que Rusia ampliará su arsenal nuclear este año con 40 nuevo misiles balísticos intercontinentales. Fuente: El País.

Noticia 6 Jun 2015: El Papa Francisco afirmó sentir "una atmósfera de guerra en el mundo" este sábado en Sarajevo. Fuente: RT.

Noticia 11 May 2015: China y Rusia comienzan ejercicios militares conjuntos en el Mediterráneo. Fuente: RT.

Noticia 9 May 2015: Corea del Norte lanza por primera vez un misil balístico desde un submarino. Fuente: ABC.

Noticia 6 May 2015:  El número de desplazados por conflictos armados en el mundo alcanza la cifra récord de 38.000.000 de personas. Fuente: RTVE. 

Artículo 30 Mar 2015: Reino Unido realiza los mayores ejercicios aéreos en 30 años "para amenazar a Putin". Fuente: RT.   .... Leer artículo

Noticia 23 Mar 2015: EEUU realiza una prueba lanzando un misil intercontinental Minuteman III. Fuente: CBS.

Noticia 13 Mar 2015: Corea del Norte lanza 7 misiles hacia su mar oriental. Fuente: Euronews.

Noticia 13 Mar 2015: Birmania bombardea China por accidente, causando 4 muertos  y 9 heridos; Este hecho deteriora aún más las relaciones diplomáticas entre las dos naciones. Fuente: RT.


Noticia 9 Mar 2015: Llegan a Letonia 120 tanques y vehículos blindados de EEUU. Fuente: RT.


Noticia 28 Feb 2015:  "Las tropas de misiles de Rusia dispuestas a repeler cualquier ataque nuclear" según declaró el jefe del mando central de las tropas de misiles de Rusia  Andréi Burbin.  Fuente: RT.

Véase tambien el artículo del  14 Feb 2015: "Rusia emprende maniobras sin precedentes de sus fuerzas nucleares". ...Ver artículo


Noticia 28 Feb 2015: Kim Jong-un llama al ejército norcoreano a prepararse a una guerra contra EEUU y sus aliados. Fuente: RT.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Dic 2014: Los  rumores de guerra serán realidad, la lucha por la economía decadente será el detonante y el terreno propicio para que el país del norte tome decisiones apresuradas, olvidando que será traicionado por los que en este instante le apresuran a accionar.

Noticia 16 Nov 2014: Dos almirantes americanos instan a EEUU a prepararse para una guerra contra Rusia y China. Fuente: RT.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Nov 2014: La conquista ha sido el deseo del hombre, como en este instante en que la guerra avanza sin ser percibida por el mismo hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Nov 2014: La guerra no es un rumor, avanza bajo las aguas del mar, sin que Mis hijos miren.

María Santísima, 9 Jul 2014: El mundo se encuentra disperso y aquellos que lideran a la humanidad preparan la guerra. 

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Jun 2014: Mi corazón late aceleradamente en este instante en que esta generación pende de un solo acto de una criatura humana con el poder suficiente para desatar una hecatombe: la Tercera y Fatídica Guerra Mundial.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 May 2014: Oren por Estados Unidos; su dirigente ha llegado a firmar falsas alianzas. NO PERMITAN QUE LA MENTIRA LES LLEVE A FALSAS ILUSIONES SINO AL CONTRARIO, MIREN QUE DETRÁS DE CADA PRONUNCIAMIENTO INTERNACIONAL, ESTÁ EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO LES HE ANUNCIADO.

Noticia del 5/7/2014:  Protestas en Filipinas por pacto militar con EEUU. Dicho acuerdo permite el aumento de una presencia militar norteamericana en dicho país. (Fuente: librered.net)

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2014: Aquellos Mis Anuncios en donde les advertí cómo llegarían a ser sólo un número, ha llegado.  Como sobrepoblación, les reducirán  por la voluntad de los poderosos que lideran el mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 7 Nov 2013: Cuanto ha sido profetizado se cumplirá y los hombres mirarán con dolor las luchas que crecerán y se extenderán por toda la Tierra, llevando la desolación sobre los seres humanos.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Ago 2013: Los poderosos de la Tierra preparan el dolor de Mis hijos, esto ha rebosado la copa.

Noticia del 5/11/2012: EEUU y Japón (enemigos en la 2ª GM) realizan ejercicios militares conjuntos  en la isla de Okinawa. (Fuente: Periodismo Alternativo)

María Santísima, 24 Nov 2010: Los poderosos traerán dolor, en su afán de apoderarse de la humanidad.

María Santísima, 11 Sep 2010: los países poderosos aplastarán a los débiles con armamentos destructores, producto de una inteligencia engendrada en el mal. La guerra una vez más, será un terrible flagelo.

María Santísima, 12 May 2010: Aún espero la Consagración de Rusia a Mi Corazón para evitar la Tercera Guerra Mundial.
Los Papas Pío XII, Pablo VI y Juan Pablo II, intentaron la consagración de Rusia, pero según parece, éstas no fueron completas, pues no contaron con la unión de todos los obispos del mundo.


Nuestro Señor Jesucristo, Ene 2009: el cumplimiento de todo lo anunciado está en un abrir y cerrar de ojos.
† Iniciando con la caída de los grandes imperios que se atribuyen a sí mismos el dominio y el poder sobre los pueblos pequeños y los oprimidos como lo están viendo.
† El país del norte ‘EEUU’ caerá por el orgullo de sus gobernantes, se castigará a sí mismo, y en su deseo desesperado de levantarse, se venderá a otro, tanto que, los comunistas: China, Rusia, se unirán y devastarán muchos países, hasta llegar al país del norte.
† El gran conflicto, la tercera guerra está a las puertas. Así como Israel inició la alianza, así ahora, por medio de los conflictos en ella, se iniciará la chispa de la gran guerra.

En el caso de una 3ª guerra mundial, “entiendo” que se establecerían en principio, los siguientes bandos, tal y como se está configurando el orden y las políticas mundiales:
  •        Un bloque formado por: China y Rusia (países comunistas), Siria, Irán, Venezuela y algunos países árabes.
  •        Un 2º bloque formado por: Estados Unidos, Europa, Australia e Israel.



Profecía de JUAN DE JERUSALÉN (1042-1120):
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), muchos hombres permanecerán sentados con los brazos cruzados, se irán sin saber adónde, con los ojos vacíos, pues no tendrán forja en la que batir el metal, ni campo que cultivar. Serán como la simiente que no puede echar raíces. Errantes y empobrecidos; los más jóvenes y los más viejos, a menudo sin hogar. Su única salvación será la guerra y combatirán entre ellos, y odiarán su vida.





ENERGÍA NUCLEAR:

RESEÑAS PROFÉTICAS RELACIONADAS CON LA ENERGÍA NUCLEAR:



Profecía de JUAN DE JERUSALÉN (1042-1120): 

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre habrá cambiado la faz de la tierra; se proclamará el señor y el soberano de los bosques y de las manadas; habrá surcado el sol y el cielo y trazará caminos en los ríos y en los mares. Pero la tierra estará desnuda y será estéril, el aire quemará y el agua será fétida; la vida se marchitará porque el hombre agotará las riquezas del mundo. Y el hombre estará solo como un lobo en el odio de sí mismo.


María Santísima, 8 Dic 2015: Les he alertado para que se preparen ante la guerra, ya que ésta recrudecerá mucho más, hasta contaminar todo a su paso.


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2015: ¡Ah!, llegará la hambruna y no mirará clases sociales, ante la contaminación que el hombre llevará mediante la energía nuclear, feroz flagelo de la humanidad.



María Santísima, 22 Nov 2015: USTEDES ESPERAN LA DECLARACIÓN DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y ÉSTA YA INICIÓ. ¿Qué esperan, hijos Míos, para alertarse cuando el dolor de la humanidad llegará implacablemente y correrá con el viento causando heridas mortales en la piel de Mis hijos, devastando la Naturaleza, contaminando las aguas y dejando todo inerte?


María Santísima, 20 Nov 2015: oren por Japón, la energía atómica se eleva, llevando a sufrir al hombre y contaminando el Planeta.


San Miguel Arcángel, 3 Nov 2015: oren por Japón, es importante que sean conscientes de que la energía nuclear es el herodes de este instante.



Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2015: El hombre de este instante en su gran mayoría desconoce el mal que genera la energía nuclear, por este motivo la mira con desdén, hasta que llegue a su puerta y asome la letal creación del hombre, arrasando todo a su paso, una nación en segundos, será un pueblo sin habitantes.



Nuestro Señor Jesucristo, 14 Oct 2015: EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD PENDE DE UN HILO. Las grandes potencias que creen regir a la humanidad, se provocan unas a otras y esto causará un desenlace fatal. El hombre no es consciente de la crudeza de una guerra, no es consciente de la fatalidad y el exterminio al que llegaría la humanidad con el uso de la energía nuclear. El hombre no crea absolutamente nada que no vaya a ser utilizado para bien o para mal. El uso que le ha dado la ciencia a la energía nuclear es la gran desolación de Mi Corazón.




María Santísima, 4 Oct 2015: la energía nuclear es el flagelo de la humanidad, la epidemia terminal, el Caín, el Herodes moderno, el Sansón moderno, el Judas actual, la rebelión en contra de Dios cuando ésta es utilizada como en este instante, como armas demoníacas. Por esto, las legiones Angélicas tendrán que intervenir para auxiliar a los fieles de Dios.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Sep 2015: esta generación no ha experimentado ni tiene consciencia del dolor devastador de la lucha de pueblos contra pueblos en los que ha flameado la bandera roja de la tempestad. Este padecer deja efectos devastadores sobre toda la Naturaleza e inutiliza la tierra para que no sea de provecho para el hombre y no cumpla así la función para la que fue creada.


María Santísima, 17 Sep 2015: Oren, China atacará.



Nuestro Señor Jesucristo, 13 Sep 2015: El agua es contaminada con radioactividad…


María Santísima, 1 Sep 2015: Japón, continuará contaminando a la humanidad, antes de que parte de ese territorio sea llevado por el mar.


Nuestro Señor Jesucristo, 27 Ago 2015: Habrá hambruna y pestes, el calor será sofocante, aumentado por las armas.



María Santísima, 19 Ago 2015: Japón, continuará siendo fuente de contaminación para toda la humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2015: El agua de los mares será contaminada. 

María Santísima, 26 Jul 2015: La solución a las penumbras en que vive el hombre actual no serán mejoradas con un “nuevo orden mundial”… permitirán que el poder de destrucción de la energía nuclear sea una constante amenaza en todo conflicto.

María Santísima, 17 Jun 2015: En este instante la ciencia se ha transformado, en el fondo, en una lucha de poderes, mediante la cual sin miramiento alguno ha tomado como meta la destrucción del mismo hombre.


Existen países, potencias que no poseen grandes economías para sustentar una guerra, pero poseen al “herodes de esta generación”, poseen armas nucleares con las cuales causarían fatídicos daños a esta humanidad… ¿Cuál hombre de ciencia ha creado lo que no va a utilizar? ¿Cuál potencia ha adquirido lo que no va utilizar para defenderse?

María Santísima, 1 Jun 2015: Japón, continuará esparciendo el dolor a través de la energía atómica, flagelo de toda la humanidad.

María Santísima, 10 May 2015: El mayor aniquilador de la humanidad no ha sido exhibido, permanece resguardado, y éste es la energía nuclear. 

Nuestro Señor Jesucristo, 6 May 2015: Aún las grandes potencias no declaran totalmente el armamento que poseen y han utilizado toda la inteligencia aunada a la ciencia con que nuestro Santo Espíritu los dotó, para crear la autodestrucción.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Abr 2015: Oren por Estados Unidos, serán estremecidos y la energía atómica se abalanzará sobre sus pueblos, contaminando a la vez a gran parte de la humanidad.

María Santísima, 28 Mar 2015: Se acerca la cruel y gran calamidad anunciada. La calamidad iniciará una mañana en que el hombre se sentirá enloquecer. La energía nuclear azotará al hombre.

María Santísima, 23 Feb 2015: Oren por Japón. En este instante es un gran flagelo silencioso, que abarca poco a poco al género humano.  Japón será nuevamente estremecido y lo que el hombre sembró en esa tierra, se esparcirá y contaminará gran parte de los Océanos.

María Santísima, 23 Feb 2015: SE ENCUENTRAN A UN PASO DE QUE A CAUSA DE LA VANAGLORIA HUMANA Y DEL DESEO DESMEDIDO DE PODER, SE DESATE LA GUERRA. LA ENERGÍA ATÓMICA ES LA MAYOR AMENAZA PARA ESTA GENERACIÓN. 


CUANDO LA LUNA SE TIÑA NUEVAMENTE DE SANGRE, DOBLEN RODILLAS PORQUE SE ENCUENTRAN A UN PASO DEL GRAN LAMENTO DE ESTA GENERACIÓN.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Dic 2014: LA CRIATURA HUMANA INVOLUCIONA Y RETROCEDE CON SOLO PENSAR QUE ESTAS ARMAS NO SE USARÁN… EL HOMBRE, EN SU DESEO DESMEDIDO DE PODER, NO CONSTRUYE LO QUE NO VA A UTILIZAR.

María Santísima, 14 Sep 2014: El gran Caín de esta generación se levantó silencioso en medio de la ignorancia de los hombres. Oren, este gran Caín traerá nuevamente el dolor al hombre, oren por Japón.

María Santísima, 24 Jul 2014:  La desobediencia humana llevará  a que el hombre utilice la energía nuclear, haciendo desaparecer parte de la humanidad y contaminando todo a su paso. 

María Santísima, 20 Jul 2014:  Oren por Japón, causará gran angustia a toda la humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jun 2014: Utilicen los alimentos que aún no se encuentran contaminados por la radioactividad y no los que agresivamente desean enfermarles y conducirles a la muerte.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 May 2014: El aire correrá con el polvo que  dejará al hombre sin piel, y los grandes poderosos en sus cuevas creerán no ser contaminados, ignorando el poder de lo que ellos mismos han creado.  ¡Pobre humanidad, cuánto sufrirás!

María Santísima, 5 Mar 2014: Los Jinetes de la guerra recorren la Tierra llevando sobre sí el flagelo de la humanidad: la energía nuclear.

María Santísima, 2 Feb 2014: El agua entrará en la tierra y será flagelo que atormentará a los hombres, contaminados por la plaga que azotará el cuerpo y la carne sintiendo quemarse.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2014: Mi Casa les alertó sobre la contaminación por la radioactividad, son testigos de cuántos se burlaban de Mí y de Mis Llamados. Y vieron como en un instante, con un movimiento sísmico, la radioactividad está siendo presa con más fuerza y está contaminando todo: las aguas, el aire, la tierra misma.


María Santísima, 31 Dic 2013: La Tierra ha sido desgastada por el hombre. Mas Ésta renacerá, no sin antes ser contaminada por la energía nuclear.


Nuestro Señor Jesucristo, 7 Nov 2013: Ora, Pueblo Mío, ora por Japón, contamina la Tierra.



María Santísima, 5 Jun 2013: La humanidad entera está posada sobre un campo minado de energía nuclear, cuyas plantas en cualquier instante serán el gran flagelo de toda la humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 Mar 2013:  En este instante Mi Pueblo será entregado ante el satanás de la energía nuclear. Se preparaba un madero para ser de nuevo Mi Cuna, hoy ese madero ha sido transformado en armas potentes por causa de las cuales Mi Pueblo perecerá sin defensa alguna en manos de los Herodes del instante.


NOTICIAS RELACIONADAS CON LA ENERGÍA NUCLEAR:


Noticia 10 Dic 2015: Kim Jong-un afirma por primera vez que posee la bomba de hidrógeno; aunque sí había reafirmado en varias ocasiones que posee armas nucleares. Fuente: El Mundo. 


Noticia 17 Nov 2015: EEUU realiza la prueba final de una nueva bomba atómica. La bomba denominada B62-12 ha sido lanzada sin carga nuclear desde un cazabombardero F15 en Nevada. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: La guerra asomará causando gran dolor y pavor, por el mal uso que el hombre le ha dado a la ciencia.

Noticia 14 Oct 2015: Irán revela que posee una base de misiles a 500 metros de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia con VIDEO Y FOTOS.

Noticia, 5 Oct 2015: China lanza un misil intercontinental de prueba que podría alcanzar EEUU y Europa. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
 
Mensaje Luz de María, 6 May 2015: Aún las grandes potencias no declaran totalmente el armamento que poseen y han utilizado toda la inteligencia aunada a la ciencia con que nuestro Santo Espíritu los dotó, para crear la autodestrucción.
Base subterránea Iraní -hasta ahora secreta-
Noticia 22 Sep 2015: Estados Unidos despliega en Alemania 20 nuevas bombas nucleares B61-12, cada una de las cuales tiene una potencia 80 veces mayor que la lanzada en Hiroshima. Fuente: La Gaceta.   ... Leer noticia.

Noticia 20  Ago 2015: Alerta de nivel 4 (de un máximo de 5) por riesgo inminente de gran erupción del volcán Sakurajima; Advierten a los residentes que se preparen para una evacuación. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 19 Ago 2015: Entra en erupción el volcán japonés Sakurajima, que se encuentra a 50 km. de la planta nuclear de Sendai. Fuente: RT  y ABC.


Noticia 6 Ago 2015: Irán alerta del inminente estallido de la Tercera Guerra Mundial. Fuente: RT.  ... Leer noticia.

Noticia 21 Jul 2015: Informe de Tokio Electric Power Company (TEPCO) revela un aumento exponencial en los océanos de los niveles de estroncio por el accidente de la central nuclear de Fukushima. Fuente: RT.   ... Leer noticia.


Noticia 16 Abr 2015: En México 5 estados en alerta máxima por robo de material radioactivo altamente peligroso. Fuente: BBC.


Noticia 9 Mar 2015: Multitudinaria protesta en Japón por la reactivación de las centrales nucleares. Fuente: Euronews.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 18 Feb 2015: Oren por Japón, padecerá el estremecerse de la tierra, esparciendo la contaminación hacia el mundo.  92 LLAMADOS DE ADVERTENCIA  en los mensajes a Luz de María DESDE 2012.



Noticia 3 Dic 2014: Ucrania informa de una avería en Zaporozhia, la mayor central nuclear de Europa. Las autoridades aseguran que no hay riesgo de fuga radiactiva.  Fuente: Euronews.



Noticia 16 Nov 2014: Hallan emisiones radiactivas de Fukushima frente a la costa de California en EEUU (cesio-134). Fuente: RT.

Noticia 16/10/2014: Los niveles de radiación de Fukushima se disparan tras el paso del supertifón Vongfong que azotó Japón.

Fragmento mensaje Luz de María, 11 Oct 2014: Oren por Japón. La energía nuclear atacará al hombre nuevamente, contaminándole.

Noticia 29/9/2014: Fukushima ya ha liberado más radiación que Chernobyl... y los medios siguen callando. Fuente: Natural News. 


Noticia 24/9/2014: Obama apuesta por renovar el arsenal nuclear de EEUU. En su campaña de 2008 prometió un mundo libre de armas nucleares. Luego, recibió el premio Nobel de la Paz.


Noticia 10/7/2014: Irak denuncia ante la ONU que grupos terroristas se han apoderado de armas nucleares. (Fuente: RT Actualidad).



Noticia 17 Mar 2014: EEUU planea armar a sus aliados europeos con bombas nucleares:  el Pentágono tiene previsto desplegar la nueva bomba nuclear táctica B61-12 en 5 países de Europa. Los fondos ya están presupuestados y el despliegue comenzará en 2015. Fuente: RT actualidad (17 mar 2014). 


Noticia 30/3/2013: Corea del Norte declara de forma "oficial" el Estado de Guerra con Corea del Sur. El lider norcoreano Kim-Jong-un ordenó tener preparados sus misiles para atacar en "cualquier momento" intereses de EEUU y de Corea del Sur. (Fuente: La Vanguardia.com).


Noticia 4/4/2013: Corea del Norte anuncia estar lista para lanzar un ataque nuclear contra EEUU. (Fuente: ABC.es).




Noticia 17 Nov 2012: La OIEA (Organización Internacional para la Energía Atómica) alerta que Irán está preparada para doblar su capacidad nuclear. Fuente: RTVE.




NUEVO ORDEN MUNDIAL:



1ºESQUEMA
2ºRESEÑAS PROFÉTICAS 
3ºNOTICIAS

ESQUEMA:



RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2015: Las élites, que se mantienen con el poder del mundo, han sido creadas por el anticristo. Estas élites representan un solo poder al que le han cedido las decisiones sobre las directrices que emanan para la humanidad, llevando a Mis Hijos a padecer, en especial ante el dominio que ejerce esta élite que dispone sobre las naciones a conveniencia.
Manténganse atentos a los movimientos que no se dan a conocer delante de la humanidad, sino aquellos que se minimizan con letras pequeñas, por aquellos que no desean que Mi Pueblo despierte.


Nuestro Señor Jesucristo, 2 Nov 2015: miren cómo el que levantará con mayor potencia al anticristo ya se encuentra mostrando signos de su poder, y llevando a países hermanos a aliarse mediante una estrategia silenciosa ante la necesidad de los otros países. LA UNIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD EN UN SOLO GOBIERNO ÚNICO, SERÁ LA ESTOCADA CON QUE USTEDES SABRÁN QUIÉN SE ESCONDÍA DETRÁS DEL TELÓN.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2015: viven en medio de poderes terrenos, los cuales no son transparentes, no se movilizan en busca del bienestar de la humanidad, sino del poder político. La máscara de los intereses finales es tan sutil que la humanidad no la logra descifrar. Escuchan las informaciones que seleccionan para ustedes.
Aquel que parezca protector de los pueblos será humillado ante toda la humanidad. Las contiendas aumentan enrolando en ellas a países pequeños, que entran sin meditarlo en el juego premeditado de quienes se mantienen como los dictadores y dueños de la humanidad. Estos son las familias poderosas que se han mantenido unidas bajo un solo propósito: instaurar un gobierno único, dando así inicio a la unificación de la religión, de la educación, de la economía y preparando a la humanidad para la llegada de quién será flagelo de Mis hijos.


María Santísima, 17 Oct 2015: continúa la ira y la lucha de poderes por el dominio de toda la humanidad, siendo esto un latente peligro para el Pueblo de Mi Hijo en todo el mundo. LOS QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS DUEÑOS DEL MUNDO: - GRUPOS DE FAMILIAS PODEROSAS - Y LA MASONERÍA, ENTREGAN A LA HUMANIDAD A LA ESPERADA GUERRA PARA ADELANTAR LA APARICIÓN MUNDIAL DEL ANTICRISTO.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Oct 2015: EL MICROCHIP NO ES UNA INVENCIÓN DEL HOMBRE PARA AUXILIAR A MI PUEBLO, SINO ES UTILIZADO PARA ROBARLE LAS CAPACIDADES A LAS CRIATURAS Y PARA QUE EL HOMBRE SE ENTREGUE EN MANOS DEL ANTICRISTO.



Nuestro Señor Jesucristo, 30 Sep 2015: desobediencia hacia Mis Llamados, la desatención y la ignorancia hacia las Advertencias de Mi Madre, con las cuales Ella les advierte y avisa sobre la gran lucha por el gobierno mundial y el gran padecer de toda la humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 23 Sep 2015: Grandes acuerdos ilustrarán las páginas de los noticieros, no confíen en esos acuerdos, detrás de ellos está la entrega de Mi Pueblo en manos del mal.



María Santísima, 21 Sep 2015: Han vivido instantes dolorosos en algunos países, pero en este instante será la humanidad en general la que padecerá a causa de este mal provocado por quienes han pactado con satanás como parte de la preparación de la presentación del anticristo, al que en este instante, familias poderosas del mundo le preparan su presentación.
Miren de frente la Verdad que les ocultan, es necesario que la economía caiga para que quienes deciden en este instante sobre la humanidad, tomen las riendas totalmente para agilizar el proyecto del mal, unificar los poderes en todo el mundo y así tomar control de toda la humanidad, mediante una moneda única, un gobierno único y una religión única, bajo el pretexto de eliminar fronteras, esas que el mismo hombre creó.
Las negociaciones se gestan a espaldas de la humanidad, cuando éstas no son sólidas, sino como arenas movedizas. Los representantes de los países son como marionetas que se mueven ante los poderosos, que gestan sus propósitos para tomar poder.


María Santísima, 17 Sep 2015: Los que viven del dinero entrarán en desazón, éste caerá como un papel al viento,  sin mayor esperanza. Algunos países impondrán su propia moneda, pero no tendrán éxito porque decidirán una sola moneda para Europa y luego se extenderá por el resto del mundo.
(*) Moneda única mundial.



Nuestro Señor Jesucristo, 13 Sep 2015: la economía tendrá un leve repunte y será luego enterrada, sumiendo en un caos total a la humanidad. Luego se impondrá la unificación de todos los poderes para toda la humanidad y en ese instante se acordarán de Mí y de Mi Madre, cuando sean limitados a lo que la élite les entregue.


María Santísima, 9 Sep 2015: El colapso mundial levantará a diez potencias que utilizarán todo medio posible para que se presente el ejecutor de la tribulación de la Iglesia de Mi Hijo. No esperen a los aliados del mal desenmascarándose frente a la humanidad ignorante, ellos defenderán las alianzas y aparentarán luchar por el bien.


María Santísima, 1 Sep 2015: El amo de la humanidad caerá y el hombre, sin dinero, pierde el control de sus actos llegando a ser irreconocible. Éste será el instante en que el mal ofrecerá formar un gobierno único como salvación para el hombre.


María Santísima, 24 Ago 2015: La gran élite que gobierna al mundo y cree decidir el destino de la humanidad, es responsable del alejamiento de la humanidad de Aquel que la creó. Los gobernantes son dirigidos por quienes deciden el destino de la humanidad, la que les ha sido vendida por los mismos gobernantes.


María Santísima, 26 Jul 2015: La solución a las penumbras en que vive el hombre actual no serán mejoradas con un “nuevo orden mundial”… Hijos, tengan certeza de que esta imposición será la temible persecución contra el Pueblo de Mi Hijo.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Jul 2015: ¡Manténganse alerta! Las grandes potencias de este instante les mantienen totalmente en el engaño, puesto que esas potencias se han entregado al poder de satanás, confiando que mantendrán su poder sobre los más pequeños e indefensos cuando el anticristo ejerza su implacable gobierno sobre la humanidad. Pero estas naciones, estas potencias que en este instante son poderosas y han jurado sujetarse al mandato del anticristo, serán aplastadas por éste, ya que el anticristo no cederá el gobierno político, ni social, ni religioso, ni económico, absolutamente a ninguna creatura sino que lo ejercerá él en un gobierno único, en una moneda única, en una religión única, siendo así el que domine sobre toda creatura humana.
Grandes luchas se están llevando a cabo en este instante, de las cuales la mayoría de Mi Pueblo es totalmente ignorante.


Los gobiernos importantes dentro del mundo ejecutan sus planes para proseguir con la III Guerra Mundial, para llevar a decaer las economías, e introducirse en todos los hogares, y por ende, en todos los seres humanos.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jul 2015: Los dioses que han fabricado los hombres caerán uno a uno: el dinero al que se aferran tantos y tantos hijos Míos, caerá de país en país, creando revoluciones internas, mayor violencia, grandes disturbios, entre ellos raciales. Esto, debido a que el hombre sin dinero toca la desesperación. La economía caída lleva a caer a los gobiernos y ahí entra el anticristo con el gobierno único y la moneda única.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2015: Yo les pregunto: ¿Quiénes son los que tienen el poder sobre Mis hijos? Los que tienen conocimiento de los secretos que han ocultado a todo Mi Pueblo. El poder sobre el mundo lo tienen los que se han unido formando un grupo selecto de personas para comandar la historia del hombre, sólo que olvidan que... si ellos deciden destruir el mundo, Yo intervendré sobre ellos.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2015: Se han asociado con la maldad, el afán de desaparecer a Mi Pueblo, esa es la consigna del maligno, que en alianzas con las grandes Naciones, a espaldas de la humanidad, se han dado la mano para entregarse el poder mundial, el cual luego traicionará a quienes le dieron la mano para instaurar el gobierno único, la religión única, la moneda única.
UNO SERÁ EL QUE GOBIERNE AL MUNDO CON VARA DE HIERRO, CONTROLÁNDOLE LA MENTE, EL ALIMENTO, EL VESTIDO Y NEGÁNDOLE AL HOMBRE EL DERECHO A CONGREGARSE Y A ORAR. Entonces se levantarán unos contra otros y como si no se conocieran, se entregarán unos a otros.

María Santísima, 27 May 2015: LAS ESTRUCTURAS HUMANAS CAERÁN Y ÚNICAMENTE PERMANECERÁ LA PALABRA DIVINA. No se confíen de las instituciones, no confíen en aquellos que les llevan a creer que son la salvación de la humanidad.

San Miguel Arcángel, 2 May 2015: ¡PRESTEN ATENCIÓN!, LA MASONERÍA ES PRESENTADA COMO LA NUEVA RELIGIÓN UNIVERSAL. 

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Abr 2015: Verán a los líderes de las grandes potencias luchar unos  contra otros. Verán, con sus propios ojos, cómo los que hoy se llaman a diario, en el futuro se traicionarán mutuamente porque el hombre, en este instante, no conoce la lealtad ni la fraternidad, sino que vive en una lucha desenfrenada por obtener el poder mundial, olvidando que soy Yo el Dueño de la Creación.

María Santísima, 14 Sep 2014:  El poder por el gobierno único  de la humanidad persigue a los hijos de Mi Hijo, a Mis Hijos.


María Santísima, 11 Sep 2014: ...humanidad, a la que se está tratando de extinguir en gran parte por medio de la alimentación contaminada, por medio de fármacos alterados y por medio de algunos terremotos causados por el mismo hombre a través de los gobernantes tiranos.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jun 2014:  ¿CÓMO NO MIRAN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS CUANDO LOS PAÍSES PODEROSOS ANUNCIAN YA LA UNIÓN PARA ESTABLECER UN GOBIERNO ÚNICO Y UNA MONEDA ÚNICA?

Diálogo de Nuestro Señor Jesucristo con Luz de María, 27 May 2014: Oren por Mi Iglesia, padecerá división. Mi Iglesia será estremecida.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”:
Virgen María 24/7/2012: Habéis entrado en un período crudo de guerra, donde son perseguidos mis cristianos, y donde más lo vais a ser.
No se puede impedir la Abominación de la Desolación ni el reinado del Anticristo. Aún tenéis mucho que sufrir.
Los Gobiernos os llevarán , a sabiendas, a una época de carestía. Estás viendo cómo ya hay recortes, los habrá aún más.Poco a poco os llevarán hasta una situación de carestía, hasta decir ¡basta!. Hasta que el pueblo se levante y permanezca crispado, porque no encuentre su sustento diario. Pero el verdadero azote del pueblo no vendrá por los gobernantes, sino que vendrá de la Mano de Dios. Porque la verdadera crisis no es la económica, sino la espiritual, la crisis de valores.

El Proyecto BLUEBEAM: la llegada del Nuevo Orden Mundial. Este proyecto a grandes rasgos es un plan para unificar las iglesias de todas las religiones mundiales, con objeto de crear una nueva y unificada iglesia y un mesías que impondrá la paz a cualquier precio. Este plan fue difundido por un Hacker que se introdujo en los servidores de la ONU.
Según dicho documento, (se adjunta a continuación), el plan -que se gesta desde el año 2010-, consiste básicamente en 4 etapas:
1. Malinterpretación de los hallazgos arqueológicos que se obtengan por terremotos producidos con la tecnología HAARP. Se procurará convencer mediante proyecciones holográficas simultáneas en todo el mundo que se malinterpretaron las religiones.
2. Shows de luces y hologramas en el espacio para que el "nuevo supuesto Mesías" se comunique con el mundo.
3. Comunicación telepática bi-direccional electrónica mediante ondas ELF de frecuencia extra baja.
4. Manifestaciones sobrenaturales mediante la tecnología.
(21 Jun 2014). Fuente: Periodismo Alternativo.


*Nota 1: Aunque no puedo asegurar la autenticidad de este documento -que según parece ha sido obtenido por un hacker informático-, el contenido del mismo coincide con lo profetizado.
*Nota 2: Ver más información sobre el NWO (Nuevo Orden Mundial) en la pestaña de "Noticias recientes" de este mismo blog


NOTICIAS RELACIONADAS CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:


Noticia 10 Jul 2015: Putin declara "que China es y será la locomotora de la economía mundial". Fuente: RT.

Noticia 8 Jul 2015: El Reino Unido anuncia una nueva oleada de recortes sociales para eliminar el déficit. Fuente: Euronews.
Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”:
Virgen María 24/7/2012:  Los Gobiernos os llevarán , a sabiendas, a una época de carestía. Estás viendo cómo ya hay recortes, los habrá aún más.Poco a poco os llevarán hasta una situación de carestía, hasta decir ¡basta!. Hasta que el pueblo se levante y permanezca crispado, porque no encuentre su sustento diario. Pero el verdadero azote del pueblo no vendrá por los gobernantes, sino que vendrá de la Mano de Dios. Porque la verdadera crisis no es la económica, sino la espiritual, la crisis de valores.

Artículo 7 Jul 2015: Un nuevo G8 emerge y el FMI queda atrás.  La cumbre de los BRICS y la OCS tendrán lugar en Rusia entre el 8 y 10 de Julio. Fuente: RT.   ... Leer artículo.

Mensaje a Luz de María, 28 Jun 2015: Se han asociado con la maldad, el afán de desaparecer a Mi Pueblo, esa es la consigna del maligno, que en alianzas con las grandes Naciones, a espaldas de la humanidad, se han dado la mano para entregarse el poder mundial, el cual luego traicionará a quienes le dieron la mano para instaurar el gobierno único, la religión única, la moneda única.
Noticia 7 Jul 2015: Un congresista de EEUU llama a utlizar la fuerza contra Rusia. Fuente: RT. ... Leer artículo.

Noticia 3 Jul 2015: China endurece la represión con su nueva ley de seguridad nacional. Fuente: ABC.

Noticia DESTACADA 1 Jul 2015: "LEY MORDAZA" llamada oficialmente, "Ley de seguridad ciudadana" establece que a partir de hoy, 1 de Julio,  en España, NO SE PODRÁ:  Fuente: RT.
  • Impedir un desahucio
  • Concentrarse frente a un Parlamento
  • Fotografiar a un policía
  • Otras 41 conductas más...
... Leer información de RT sobre la Ley Mordaza





Noticia 10 Jun 2015: El Grupo Bildelberg formado por 140 participantes de 22 países se reunirá esta semana en Telfs-Buchen, un pueblo de Austria; Utilizará alta tecnología para cortar e impedir las comunicaciones. Fuente: Huffintong Post y RT.
La ejecutiva de Google, Regina Dugan que impulsa el chip ingerido estará presente en la reunión. Fuente: Stopsecrets.com  ... Leer artículo.

Información 30 Jun 2014: Encuentro publicidad convocando a un evento a favor de un Nuevo Gobierno Mundial para los días 4 al 6 de Julio de 2014 en el Palacio Multiusos de Gran Canaria, organizado por Testigos de Jehová, con información en www.jw.org/es. (Las profecías nos hablan de que la nueva y falsa Iglesia que surja tendrá un marcado carácter Protestante).

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jun 2014: ¿CÓMO NO MIRAN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS CUANDO LOS PAÍSES PODEROSOS ANUNCIAN YA LA UNIÓN PARA ESTABLECER UN GOBIERNO ÚNICO Y UNA MONEDA ÚNICA?


> El Proyecto BLUEBEAM: la llegada del Nuevo Orden Mundial. Este proyecto a grandes rasgos es un plan para unificar las iglesias de todas las religiones mundiales, con objeto de crear una nueva y unificada iglesia y un mesías que impondrá la paz a cualquier precio. Este plan fue difundido por un Hacker que se introdujo en los servidores de la ONU.
Según dicho documento, (se adjunta a continuación), el plan -que se gesta desde el año 2010-, consiste básicamente en 4 etapas:
1. Malinterpretación de los hallazgos arqueológicos que se obtengan por terremotos producidos con la tecnología HAARP. Se procurará convencer mediante proyecciones holográficas simultáneas en todo el mundo que se malinterpretaron las religiones.
2. Shows de luces y hologramas en el espacio para que el "nuevo supuesto Mesías" se comunique con el mundo.
3. Comunicación telepática bi-direccional electrónica mediante ondas ELF de frecuencia extra baja.
4. Manifestaciones sobrenaturales mediante la tecnología.
(21 Jun 2014). Fuente: Periodismo Alternativo.
Nota personal: no puedo verificar la autenticidad de esta información al provenir  según parece, de un hacker informático, pero el contenido de la misma coincide con lo expuesto en diversas profecías.

Noticia 10 Jun 2015: El Grupo Bildelberg formado por 140 participantes de 22 países se reunirá esta semana en Telfs-Buchen, un pueblo de Austria; Utilizará alta tecnología para cortar e impedir las comunicaciones. Fuente: Huffintong Post y RT.
La ejecutiva de Google, Regina Dugan que impulsa el chip ingerido estará presente en la reunión. Fuente: Stopsecrets.com  ... Leer artículo.

Información 30 Jun 2014: Encuentro publicidad convocando a un evento a favor de un Nuevo Gobierno Mundial para los días 4 al 6 de Julio de 2014 en el Palacio Multiusos de Gran Canaria, organizado por Testigos de Jehová, con información en www.jw.org/es. (Las profecías nos hablan de que la nueva y falsa Iglesia que surja tendrá un marcado carácter Protestante).

> El Estado de Bolivia será el anfitrión el 14 y 15 junio de la cumbre G-77 + China que reúne a delegaciones de 133 países bajo la consigna "Por un nuevo orden mundial para vivir bien". (Junio 2014)

> Sólo hay 9 países en el mundo sin un banco central de los Rothschild: Rusia, Siria, Islandia, China, Cuba, Irán, Korea del Norte, Hungría y Venezuela. Esta familia de banqueros se ha ido deslizando de país en país en los últimos 230 años. (1 Abr 2014). Fuente: Periodismo Alternativo.

>  En ciudad China encierran a mendigos en "jaulas" para que no molesten a los turistas. (29 Abr 2013). Fuente: Periodismo Alternativo.


> Inmensas ciudades de nueva construcción deshabitadas en China. Edificios, rascacielos, avenidas y plazas vacías sin coches ni transeúntes en varios puntos del país; Todo organizado y dirigido por el Gobierno Comunista ¿Qué se esconde detrás de ésto? ¿se están preparando planes de guerra?. (Feb 2013). Fuente: compendiummagazine.com.


> China aumenta el 10,7% su Presupuesto Militar para 2013. (5 Mar 2013). Fuente: Europa Press.

> El recién nombrado Presidente del  gobernante Partido Comunista Chino Xi Jinping afirma que un Nuevo Orden Mundial es necesario. (5 Dic 2012). Fuente: Periodismo Alternativo.

> Periódicos italianos reportan sobre una supuesta reunión del grupo Bildelberg (80 de sus miembros) en Roma (14 Nov 2012). Fuente: Periodismo Alternativo.
El Grupo Bilderberg está formado por las personas más influyentes del mundo y fue constituido en 1954.




OTRAS NOTICIAS POLÍTICAS RELACIONADAS:

> Kim Jong-Un (máximo mandatario de Corea del Norte) manda quemar vivo con un lanzallamas a un viceministro.(8 Abr 2014). Fuente: Euronews.




> China y Rusia fortalecerán nexos militares por el bien común. A esto se comprometieron en la visita realizada  a Beijing por el recién nombrado Ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu. (22 Nov  2012). Fuente: Periodismo Alternativo.




> Japón y EEUU realizan sus mayores ejercicios militares conjuntos (5 Nov 2012). En la isla de Okinawa 37.000 soldados japoneses y 10.000 soldados americanos. Fuente: Periodismo Alternativo













TERRORISMO: 

RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE EL TERRORISMO:



María Santísima, 8 Dic 2015: oren por Mis hijos que perecerán en grandes ciudades del mundo por el terrorismo. 


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2015: NO ESPEREN QUE LOS DISTURBIOS SE DETENGAN, AUMENTARÁN, NO DISMINUIRÁN.


María Santísima, 28 Nov 2015: Aumentará el terror causado por el espectro del terrorismo. Continuarán devastando la tranquilidad de los Pueblos sin justificación alguna. La vida no es ni será respetada, al contrario será complacencia llevar sufrimiento a la humanidad con víctimas inocentes. Los medios de comunicación masivos son los que darán popularidad al terrorismo.


María Santísima, 22 Nov 2015: Bien saben, hijos Míos, que el terrorismo se abalanza sobre la humanidad… Bien saben, hijos Míos, que son instantes de gran tribulación…

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Nov 2015: Cada hombre se sentirá en la Tierra como un extraño al vivir el constante acecho de sus propios hermanos. La persecución y el terrorismo aumentarán sin detenerse.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Sep 2015: En este instante, la humanidad vivirá actos de terror en manos de verdaderos verdugos. Oren por Francia, padecerá con gran dolor.


María Santísima, 1 Sep 2015: El amo de la humanidad caerá y el hombre, sin dinero, pierde el control de sus actos llegando a ser irreconocible. Éste será el instante en que el mal ofrecerá formar un gobierno único como salvación para el hombre, instante aprovechado a la vez para ejecutar actos terroristas de gran envergadura y sumergir al hombre en la lucha por la supervivencia.


María Santísima, 24 Ago 2015: En este instante Mis hijos son perseguidos en varios países, lo que causa gran dolor a Mi Corazón, el mal se goza atacando a los Míos y haciéndoles padecer terribles sufrimientos. Por ello el Cielo llora, ya que este mal se extenderá con actos terroristas, para gozo del mal y dolor Mío.
                           

María Santísima, 19 Ago 2015: El terrorismo dará próximamente grandes dolores para Mi Pueblo.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2015: La sangre de tantos inocentes es vertida por odio a la fe y la violencia crece en los hombres que se entregan a satán llevando por toda la  Tierra la ira injertada por los demonios.
 Oren por Francia e Inglaterra, padecerán el peso de la mano del terrorismo. Oren, hijos Míos, Estados Unidos se conmocionará ante la insidia del terrorismo que le herirá.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2015: El terrorismo avanza sin detenerse a paso lento y sin alardes hasta que se hace presente en el dolor de Mis Hijos.

María Santísima, 10 May 2015: El demonio desprecia el Don de la Vida, y más aún cuando éste es ofrecido instante a instante para dar Gloria a Dios.
Nota personal: Entiendo que hace referencia a los asesinatos que se cometen con el erróneo pretexto de hacerlo “en el nombre de Dios o Alá”, por los islamistas en la actualidad. 

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Abr 2015: En este instante miran cómo  el terrorismo persigue a Mi Pueblo, lo hace sin consciencia y  sin temor a ofenderme, se ha propuesto  hacer sufrir a sus hermanos si no siguen las convicciones de ellos.  Mi Costado sangra y de Él mana Sangre y Agua constantemente. Me duelo por Mi Pueblo y me duelo por esas criaturas que se han entregado y  pactado con satanás. Esas criaturas que asesinan vilmente a sus hermanos, han pactado con el mal.

María Santísima, 11 Mar 2015: La gran plaga del terrorismo continuará avanzando sobre toda la humanidad, de país en país.

María Santísima, 14 Ene 2015: El terrorismo actúa sin piedad, recorrerá la Tierra en un canto contra el Don de la Vida. El terrorismo actúa auxiliado por los gobernantes de las grandes potencias. Gran número de criaturas humanas perecerán a causa de este gran mal del terrorismo que azota en este instante.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Dic 2014: El terrorismo ha existido en toda generación, mas no con la aberración y frecuencia con que en este instante ha llegado a ser  parte del cotidiano vivir, y mirado con normalidad e indiferencia por la mayoría.

María Santísima, 10 Abr 2010:  Los atentados terroristas aumentarán.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Mar 2011: Hijos amadísimos: padecerán a causa del terrorismo, que se levanta con fuerza y acentúa el dolor.


NOTICIAS  SOBRE EL TERRORISMO:

Ya se ha convertido en  habitual que de forma cotidiana, prácticamente a diario, mueran decenas de personas en atentados en distintas partes del mundo: Afganistán, Irak, Pakistán, Egipto, Siria, Méjico, etc.

Algunos casos -a modo de muestra-, son los siguientes:


Noticia 12 Dic 2015:  Las fuerzas de seguridad afganas han matado a todos los combatientes cerca de la embajada de España en Afganistán. Fuente: RT.


Noticia 11 Dic  2015: Atentado talibán con coche bomba en la embajada de España en Kabul (Afganistán), en el que fallecen 2 policías españoles. Fuente: RT.    ... Ir a noticia.

Noticia 8 Dic 2015: Ascienden a 100 las personas detenidas en España en lo que va de año, por su implicación con el Estado Islámico o Dáesh. Fuente: RTVE.


Noticia 4 Dic  2015: Desconocidos abren fuego sobre civiles en República Centroafricana y han matado a 8 personas. Fuente: Reuters.


Noticia 4 Dic 2015: Al menos 18 muertos por la explosión de un cóctel molotov en una discoteca en El Cairo. Fuente: Euronews.



Noticia 4 Dic 2015: El E.I. o Dáesh reivindica el atentado de California; Uno de los atacantes el mismo día del atentado les había jurado fidelidad  a través de un mensaje de Facebook y el FBI lo investiga como un caso de terrorismo. Fuente: CNN y RT.


Noticia 2 Dic 2015: Tiroteo masivo en California (EEUU) deja 14 personas muertas y 17 heridos. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

Noticia 28 Nov 2015: Al menos 17 muertos en un ataque suicida en el norte de Camerún. Fuente: RT.



Noticia 14 Nov 2015 (actualizada): Siete ataques terroristas coordinados dejan en París (Francia) de momento 127 fallecidos y 250 heridos, de los cuales 99 se encuentran en estado crítico. 
Se produjeron varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en 2 restaurantes, en 1 bar y en 1 centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. Fuente: RT.   ... Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: ¡Prepárense! la paz de las Naciones se quebrantará y con ésta la intranquilidad hará presa de los hombres.



Mensaje Luz de María, 8 Oct 2015: oren por Francia, será estremecida por el terrorismo.


Noticia relacionada, 7 Ene 2015: Ataque armado contra sede de una revista satírica en París (Charlie Hebdo) deja 12 muertos. Fuente: RT.

Mensaje Luz de María, 27 Oct 2014: oren por Francia, padecerá por las garras del terrorismo.


Noticia 31 Oct 2015: En México colocaron artefactos explosivos en 8 autobuses urbanos, de los cuales 4 explotaron con pasajeros a bordo, aunque ninguno de ellos resultó herido de gravedad. Fuente: RT.
Mensaje Luz de María, 25 Oct 2015: El agua y el viento se detuvieron ante Mi Manto que cubrió a México, dando una oportunidad para que este Pueblo Amado Mío se convierta. Las ofensas hacia Mi Hijo son diversas y constantes. Este Pueblo mejicano amado por Mí, ha recibido una nueva oportunidad para detener tan excesivo pecado que se ha anidado en este Pueblo que Me ama.
Nota personal:  Hace referencia al Huracán Patricia que tocó tierra en México el 24 Octubre.



Noticia 13 Ago 2015: Mueren al menos 50 personas por un atentado perpetrado por el Estado Islámico en Bagdad. Fuente: Euronews.

Noticia 26 Jun 2015: Hoy "viernes sangriento" en una cadena de atentados terroristas islamistas en Túnez, Kuwait, Somalia y Francia deja más de 90 muertos. Fuente: Euronews, ABC, El Mundo y RT.

Mensaje Luz de María, 11 Mar 2015: La gran plaga del terrorismo continuará avanzando sobre toda la humanidad, de país en país.


  • Túnez: al menos 37 turistas muertos  y decenas de heridos en atentados perpetrados en la playa de 2 hoteles (uno de ellos de la cadena Riu) . Los turistas son principalmente belgas, británicos y alemanes. Serán repatriados de Túnez 2.500 turistas. (27 Jun 2015. Fuente: Euronews.)
  • Kuwait: 25 muertos y 202 heridos en una mezquita en la que habían unas 2.000 personas para la oración del viernes.
  • Somalia: al menos 30 muertos al empotrar un coche cargado de explosivos en la capital Mogadiscio.
  • Francia: 1 empresario muerto "decapitado"  y 2 heridos. La cabeza del hombre decapitado estaba envuelta en una bandera islamista y acompañada de una nota.
Noticia 20 Jun 2015: El número de actos terroristas creció un 35% en 2014. Fuente: RT.


Noticia 24 Mar 2015: Terroristas de Boko Haram (que han jurado fidelidad al Estado Islámico) secuestran a 400 niños y mujeres en Nigeria. Fuente: RT.

Noticia 18 Mar 2015: Un ataque islamista en un museo de Túnez deja al menos 19 muertos. Fuente: Euronews.


Noticia 15 Mar 2015: Atentados contra 2 Iglesias cristianas en Pakistán dejan al menos 14 muertos y 68 heridos. Fuente: ABC.


Noticia 19 Ene 2015: Queman 45 iglesias, 5 hoteles, 36 bares y 1 orfanato en Níger tras ser saqueados, en protesta por las caricaturas de Charlie Hebdo. Fuente: teinteresa.es.

Noticia 9 Ene 2015: Cientos de personas han muerto tras el ataque a la población este miércoles del grupo islamista Boko Haram en la localidad de Baga, en Nigeria.

No encontraron oposición porque las fuerzas de seguridad de una base allí destacada, habían huido el sábado pasado, tras otro ataque.
Boko Haram ha matado a más de 15.000 personas desde el año 2009.  Fuente: RTVE.


Fragmento de mensaje dado por Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 4 Ene 2015: El terrorismo causará devastación. Oren por Inglaterra, Francia y España.

Noticia 9 Ene 2015: Un hombre armado abrió fuego en un supermercado judío en París y ha asesinado a 2 personas y de momento, mantiene retenidas al menos a otras 5 personas. Fuente: RT.
Noticia 8 Ene 2015: Una policía muerta en un tiroteo en el sur de París. Fuente: RT.
Noticia 7 Ene 2015:  Ataque armado contra sede de una revista satírica en París deja 12 muertos. Fuente: RT.

Noticia 16/12/2014: Un grupo de talibanes secuestran a 500 personas en una escuela en Pakistan y asesinan a más de 130 entre profesores y alumnos. (Fuente: RT).

Noticia 30 Oct 2014: El Estado Islámico ejecutó a unos 600 reclusos chiítas el 10 Junio en una prisión iraquí. Esta información ha sido facilitada a Human Rights Watch por 15 prisioneros que sobrevivieron a esta masacre. Fuente: RT.

Noticia 18/7/2014: Más de 5.500 civiles muertos en Irak por ataques terroristas en el primer semestre de 2014. (Fuente: RT Actualidad)



Noticia 18 Jul 2014:  Murieron 115 militares sirios tras un ataque armado perpetrado por los extremistas del Estado Islámico al este de la ciudad de Homs.  Fuente: RT Actualidad.

Noticia 18 Jul 2014: El Estado Islámico lanza una cruzada contra los cristianos y los echa de Mosúl (Irak). Ante la opción de convertirse al Islam o ser asesinados, las familias que vivían en Mosúl han abandonado la ciudad  este viernes tras expirar el plazo de 3 días dados por los yihadistas.  Fuente: RT Actualidad.

Noticia 4 Jul 2014: La amenaza islamista de conquistar la Península Ibérica inquieta a los españoles. El video yihadista que amenaza con conquistar "la tierra de sus abuelos" no ha dejado indiferente a los españoles.  Fuente: RT internacional.

Secuestro en Nigeria (27/5/2014): 219 niñas de secundaria continúan secuestradas por Boko Haram. (Fuente: Informador.com).  

Atentado en Urumchi, China (22/5/2014): ataque terrorista en un mercado que causó 43 muertos (incluidos 4 atacantes) y dejó 94 heridos. El mes anterior también hubo otro que dejó 3 fallecidos.

Atentado suicida en Kabul, Afganistan (20/3/2014): Fallecieron 13 personas (9 vícitamas y 4 atacantes) en el Hotel Serena.

Atentando en Kunmingm, China (1/3/2014): Un grupo de hombres armados atacaron a los pasajeros de la estación de Kunmingm, dejando 29 muertos y 130 heridos.
Noticia 17 Abr 2013: Atentado en Boston: las 2 bombas colocadas en el Maratón de Bostón dejaron 3 muertos y 176 heridos, algunos de ellos muy graves y con amputaciones. Fuente: La Vanguardia.com

Atentado en Alejandría (Egipto) el 1/1/2011: Coche bomba mata a 23 personas y deja 90 heridos.

Atentado en Aeropuerto Internacional de Moscú  el 24/1/2011: Ataque suicida deja 35 muertos.

Atentado en Minsk (Bielorrusia) el 11/4/2011: Bomba a control remoto deja 13 muertos y 204 heridos.

Atentado en Nigeria el 25/11/2011: Bomba contra población Cristiana deja 40 muertos y un número indeterminado de heridos.

Atentado en Oslo y Utoya (Noruega) el 22/7/2011: Bomba y tiroteo deja 77 muertos y 96 heridos.
Atentado en Mon
terrey (Méjico) el 25/11/2011: Dejan 52 muertos y 10 heridos.

Atentados por crímenes por narcotráfico en Méjico: desde enero a septiembre de 2011, han dejado 12.903 muertos.


Nota:  los ataques terroristas a Cristianos en Nigeria (que son los más numerosos), están detallados en la sección de "Persecución a Cristianos".