Mensajes Enoc 2018





_________________________________________________

 
¡HIJITOS, LA HECATOMBE FINANCIERA SE APROXIMA, LAS ÉLITES QUE GOBIERNAN ESTE MUNDO VAN A DESESTABILIZAR LA ECONOMÍA MUNDIAL, PARA A HACER QUE CAIGA EL PAPEL MONEDA Y ASÍ PODER DAR COMIENZO A LA ERA DEL MICROCHIP, LA MARCA DE LA BESTIA!

27 Diciembre de 2018
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH.

Hijitos de Mi Corazón, la Paz de Mi Señor, esté con todos vosotros.

Pequeñitos, la humanidad no sabe lo que está por llegar, los hombres continúan en su cotidianidad y en sus afanes mundanos, preocupados sólo por las cosas de este mundo. La tribulación se aproxima y muchos no van a estar preparados para hacerle frente. Todo está por cambiar en la creación; la paz y la tranquilidad, están por perderse, para dar paso al caos, la aflicción, la escasez, el hambre, la intranquilidad, la inseguridad, el miedo y todos los demás temores humanos.

El bienestar y la falsa seguridad que da el dinero y las cosas materiales, están por rodar por el suelo; la inmensa mayoría de la humanidad que continúa dándole la espalda a Dios, va a desestabilizarse y a quedar desprotegida, cuando sus dioses comiencen a caer. La tribulación que se acerca nunca antes se había visto en la tierra, y va a hacer la peor pesadilla para esta humanidad ingrata y pecadora. ¡Pobres almas, depositaron su fe, confianza y esperanza, no en Dios, sino en los bienes materiales de este mundo y va a venir la tribulación y sólo ruina material y espiritual, les dejará! La vanidad de los hombres va a rodar por el suelo, al quedar desprovistos de lo que les daba seguridad. Van a quedar como muertos en vida y se darán cuenta que al perder su poder y su dinero, sólo quedará de ellos debilidad y fragilidad; esa es la esencia de la condición humana cuando no se tiene a Dios por delante.

Rebaño de Mi Hijo, los días de angustia se están acercando, pero vosotros no temáis; acordaos que el Cielo no os desamparará, si vuestra fe y confianza están firmes en Dios. Vienen pues pequeñitos, los días de escasez donde debéis de compartirlo todo con vuestros hermanos, para que unidos en la fe y en el amor, podáis sobrellevar esos días de aflicción que se aproximan. Sólo si permanecéis unidos, podréis superar los días de prueba.

Hijitos, la hecatombe financiera se aproxima, las élites que gobiernan este mundo van a desestabilizar la economía mundial, para a hacer que caiga el papel moneda y así poder dar comienzo a la era del Microchip, la marca de la bestia. Acordaos mis niños que sin el microchip, no vais a poder hacer uso de vuestros bienes materiales, porque todo muy pronto en este mundo se moverá con la marca de la bestia. ¡Pueblo de Dios, cuidado con dejaros implantar el Microchip, acordaos que es la marca de la bestia que os hemos anunciado desde hace mucho tiempo; es preferible morir y perderlo todo a dejarse marcar! Lo material pasa y Dios os lo recompensará mañana, pero la Vida del Espíritu, ésa sí se os pierde para siempre, si os dejáis marcar.

Mis niños, todos aquellos que se dejen implantar el Microchip, gozarán de sus bienes materiales por el tiempo que dure el último reinado de Mi adversario, (1290) días. Luego sabrán que les espera la muerte eterna en lasprofundidades del abismo, donde estarán con su amo por toda la eternidad. Todos los que no están inscritos en el Libro de la Vida, correrán a implantarse el Microchip; entonces, sabréis vosotros rebaño de mi Hijo, que estas no son ovejas del Redil del Buen Pastor. Os anuncio pues mis niños, que ya está todo listo para dar comienzo a la implantación de la marca de la bestia, el Microchip, a nivel mundial.

Sólo falta que caiga la economía, que ya está planeada por las élites, para que desaparezca el papel moneda y todo comience en este mundo a manejarse con puntos. El Microchip lo manejará y controlará todo y los que no se lo hagan implantar, serán considerados desertores; serán perseguidos, torturados, encarcelados y despojados de todos sus bienes. Dura prueba os espera hijitos, pero no temáis, el Cielo os protegerá, alimentará y cuidará de vosotros, si permanecéis firmes y fieles a Dios. Serán tres años y medio que pasarán como un sueño, si vuestra fe y confianza está firme en Mi Señor. La perseverancia unida al amor de Dios y al amor a vuestros hermanos, será la fortaleza que os llevará seguros a las puertas de la Nueva Creación, donde os estará aguardando la Corona de la Vida.

Que la Paz de Mi Señor, permanezca en vosotros, Mis muy amados niños.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de Mi Corazón.

Enoch.














 
¡PEQUEÑITOS, ESTAD MUY PENDIENTES PORQUE GRANDES MANIFESTACIONES EN EL CIELO SE OS VAN A DAR, ANTES DE LA LLEGADA DEL AVISO!

23 Diciembre de 2018

LLAMADO URGENTE DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH. 

Hijitos, la Paz de Mi Señor esté con todos vosotros y Mi amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.

Cielo rojo en Gran Canaria (Islas Canarias) en Oct 2016
Pequeñitos, estad muy pendientes porque grandes manifestaciones en el cielo se os van a dar, antes de la llegada del Aviso. El cielo se os va a manifestar en las nubes y vais a presenciar fenómenos nunca antes vistos por ojo alguno. La llegada del Aviso está muy cerca y que tristeza que aún hay muchos que siguen pensando que este acontecimiento es para el futuro. No mis niños, estáis muy equivocados, vuestro paso por la eternidad está por darse; por eso el cielo os lo está anunciando, para que os preparéis y no os coja por sorpresa.

Hijitos, después del Aviso ya no seréis los mismos, en la eternidad seréis transformados; Mi Hijo le dará a su rebaño los dones y carismas que necesita para enfrentar la gran batalla espiritual, todas sus ovejas serán selladas en la frente con la Sangre del Cordero. Esta será la señal que distinguirá al rebaño de Mi Hijo, del rebaño de Mi adversario. El Pueblo de Dios brillará con su luz y estará listo para el gran combate espiritual. Muchas almas Bienaventuradas que en este mundo lucharon contra el demonio, os acompañarán en vuestra lucha espiritual. Miríadas de Arcángeles y Ángeles, también estarán con vosotros; y Yo, vuestra Madre, estaré en compañía de Miguel y los Ejércitos Celestiales, dirigiendo el Gran Ejército de Dios.

Mis niños, las élites illuminatis que le sirven a Mi adversario ya están preparadas para darle la bienvenida al falso mesías. Todos los medios informativos y la gran mayoría de los gobernantes de este mundo, esperan la señal para comenzar el show del engaño en sus respectivas naciones. Este engaño incluirá proyecciones de imágenes en el cielo, que harán pensar a la inmensa mayoría de la humanidad que Mi Hijo ha regresado a este mundo. No os dejéis engañar, Mi hijo ya no vendrá a este mundo, Mi Hijo viene en gloria y esplendor, como Rey a reinar a su pueblo en la nueva y Celestial Jerusalén. Millones de almas se van a perder por este engaño; van abrirle el corazón al falso mesías y lo van a adorar como si fuese el mismo Dios. ¡Qué tristeza siento en Mi corazón de Madre, al ver la ingratitud de tantos que le darán la espalda a Mi Hijo, por seguir la doctrina del falso dios! ¡Pobres almas, cuando despierten del engaño, va a ser muy tarde para ellas!

Hijitos, durante el tiempo que dure el último reinado de Mi adversario, debéis de intensificar vuestra oración, ayuno y penitencia, porque los ataques en vuestro ser, los demonios intensificarán. Acordaos que es su último reinado, el infierno va a trasladarse a la tierra y los demonios de todas las clases y rangos, estarán en vuestro mundo, buscando por todos los medios de hacer perder el mayor número de almas. Los demonios de la carne tomarán forma humana para seducir a los hombres y mujeres, buscando con su lujuria la caída de muchos.

No olvidéis Mis niños que Mi adversario os conoce y sabe de vuestras debilidades; por eso debéis de correr a cerrar con la oración, el ayuno, la penitencia y la confesión, toda puerta espiritual abierta que tengáis por pecados no confesados. Acordaos de las treinta y tres Eucaristías seguidas para que cerréis las puertas intergeneracionales; entregad en las misas en el momento de la elevación, vuestro árbol genealógico paterno y materno y vuestros antepasados, para que os vayáis liberando de estas cargas. Es hora Mis niños de estar aferrados a Dios, como el sarmiento a la vid; porque se están acercando los días del gran combate espiritual, donde seréis puestos a prueba hasta que brilléis como crisoles.

De nuevo os digo, aquí está vuestra Madre, contad conmigo; acompañadme con el rezo de Mi Santo Rosario y Mi protección maternal os protegerá de todo mal y peligro. ¡Ánimo Mis niños, no tengáis miedo! Si permanecéis a Mi lado, Yo cuidaré de vosotros, como lo hace la gallina con sus polluelos. Que la paz de Mi Señor, permanezca en vosotros.

Vuestra Madre, María Auxiliadora.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch.










¡HOMBRES DE CIENCIA, PARAD VUESTROS EXPERIMENTOS EN EL INTERIOR DEL NÚCLEO DE LA TIERRA, PORQUE LA ESTÁIS DEBILITANDO! ¡PARAD DE JUGAR A SER DIOSES, PORQUE VUESTROS EXPERIMENTOS, SÓLO DESGRACIAS Y MUERTES TRAERÁN!

18 Diciembre de 2018
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LOS HOMBRES DE CIENCIA DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. MENSAJE A ENOCH.

Hijos Míos, Mi Paz sea con todos vosotros.

Vienen días de fuertes cambios climáticos, para que estéis preparados con el ropaje adecuado. No temáis, acordaos que todo esto hace parte de la transformación de la creación; el clima va a enloquecer en muchas regiones del planeta; donde predomina el calor va a haber frío y heladas; donde predomina el frío habrá calor. En muchos lugares del desierto va a nevar, y las cosechas se van a perder por los cambios climáticos, habrá escasez de alimentos y carestía.

Hijos Míos, no malgastéis los recursos naturales, especialmente el agua porque se está agotando. Si los gobiernos no toman medidas urgentes para preservar el agua en el planeta, ésta muy pronto desaparecerá. Proteged los yacimientos hídricos y no sigáis contaminando el agua de los ríos, porque de seguir como vais, contaminando y despilfarrando el agua, muy pronto el planeta será un desierto y la vida en él, incluyendo la vuestra, desaparecerá .

Todos estos cambios climáticos que están por darse, van a generar gran confusión en la humanidad. La tierra se enfriará en muchos lugares y en otros, habrá intensas olas de calor. Los hombres de ciencia no podrán controlar estos cambios en el clima, que traerán hambre, sed, escasez y carestía, para todos los habitantes de la tierra.

De nuevo os digo: No malgastéis el agua porque se está agotando; haced buen uso de ella, para que mañana no muráis de hambre y sed. Tomad conciencia de una vez y no sigáis despilfarrando el agua. Es urgente que se tomen medidas de conservación y protección de los recursos naturales, porque el ecosistema -que son los pulmones de la tierra-, está en peligro de desaparecer. ¡reforestad, reforestad, porque los ríos se están secando y la vida marina se está muriendo! ¡Parad ya de contaminar para que mañana vuestros hijos, puedan seguir teniendo un planeta verde y no un desierto.

Ya hay muchos lugares en la tierra que parecen desiertos, por culpa de vuestra contaminación. En muchas ciudades y capitales el aire que se respira está cargado de contaminación y esto está trayendo virus y pestes cada vez más resistentes a la medicina. De seguir contaminando el aire, no demoran en aparecer las pandemias y la muerte.

Hombres de ciencia que os creéis dioses, si seguís con vuestros experimentos en el interior del núcleo de la tierra, os vais a lamentar. ¡Parad la máquina infernal que llamáis acelerador de partículas, porque los experimentos que estáis llevando a cabo en el interior de la tierra con dicha máquina, están debilitando el núcleo y su corteza. Os digo, vuestra soberbia y prepotencia , os está endiosando, haciendo os creer que sois dioses y que podéis manipular el código de la vida. Vuestra ciencia es una torre de Babel que muy pronto caerá por el suelo, os lo aseguro.

La tierra por estos experimentos está comenzando a agrietarse en muchos lugares; los hoyos circulares se están multiplicando y donde aparecen, la tierra ya deja de ser firme. Si continuáis taladrando el interior de la tierra con vuestro acelerador de partículas, os aseguro hombres de ciencia que muchas ciudades y poblaciones van a desaparecer por vuestra culpa. La tierra se las tragará y no volverán a levantarse, porque ese suelo que se agrieta ya no volverá a ser firme.

¡Hombres de ciencia, parad vuestros experimentos en el interior del núcleo de la tierra, porque la estáis debilitando! ¡Parad de jugar a ser dioses, porque vuestros experimentos, sólo desgracias y muertes traerán! ¡Respetad la vida del planeta, para que pueda seguir dando vida! Acordaos que la creación es un organismo viviente, que siente y se duele con vuestro maltrato. Luchad mejor por conservar la vida en vuestro planeta, para que mañana las nuevas generaciones lo puedan seguir habitando. Mi paz os dejo, Mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro y Pastor, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer Mis mensajes en todos los confines de la tierra.

Enoch.










¡PREPARAOS PUES REBAÑO DE MI PADRE, PORQUE VUESTRO PASO POR LA ETERNIDAD ESTÁ LLEGANDO!

7 Diciembre de 2018
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH

¿QUIÉN CÓMO DIOS ? ¡NADIE CÓMO DIOS!

DAD GLORIA AL ALTÍSIMO, PORQUE GRANDE ES SU MISERICORDIA.

Hermanos, el Cielo no se cansa de manifestarse a los hombres; grandes manifestaciones se están dando en el Cielo y la Tierra, esperando que esta humanidad vuelva al Amor de Dios y no tenga que conocer Su justicia. Se está acercando el castigo para las naciones impías y éstas continúan quebrantando los Santos Preceptos y promulgando leyes en contra de natura. ¡Naciones impías, muy pronto vais a conocer la Justa Ira de Dios, que se descargará sobre vosotras con toda Su justicia!

El pecado de esta humanidad hermanos, ha sobrepasado todos los límites; la sangre de los inocentes que a diario vilmente asesináis, clama justicia; los pecados en contra de natura que vuestros legisladores y gobernantes aprueban, son afrentas al Amor de Dios y claman justicia. La explotación y la injusticia de vuestros dirigentes para con el Pueblo de Dios, también claman justicia; todo esto unido al quebrantamiento de los Santos Preceptos, es lo que va a desencadenar la Justa Ira de Dios, contra vosotras naciones impías. Mi Padre os va a castigar severamente y muchas de estas naciones pecadoras, serán borradas de la faz de la tierra.

Hermanos, la llegada del Aviso se ha acelerado por la maldad y el pecado existentes; estad preparado Pueblo de Dios, porque vuestro paso por la eternidad está llegando. Millones de almas se van a perder con la llegada del Aviso, por no estar preparadas; muchas están en pecado mortal y no van a resistir el paso por la eternidad. Ya el cielo está preparado para recibir a las almas; el Tribunal Supremo está listo y la Balanza de la Justicia Divina, aguarda para pesar las obras de esta humanidad ingrata.

¡Pobres de aquellos que aún no despiertan de su letargo espiritual, porque los va a coger el Aviso dormidos y cuando despierten, va a ser muy tarde para ellos ! El despertar de conciencias es una realidad hermanos; el Aviso no es un invento o historia creada para intimidaros; es la última oportunidad que Dios os va a dar para que os reconciliéis con Él, dejéis pecado y así, podáis disfrutar mañana del gozo de la vida eterna.

Hermanos, todos los Hijos de Dios después del Aviso, tendrán en la frente el sello de la Sangre del Cordero Divino, que los distinguirá en este mundo del rebaño del adversario. Muchas almas en pecado mortal, por su maldad y por la gravedad de sus pecados, no resistirán el Aviso y se perderán eternamente. Habrá otras almas que estando en pecado mortal, se les dará la oportunidad de que regresen, ya que sus pecados no están revestidos de tanta maldad. Esas almas tendrán que comprometerse ante el Tribunal Supremo a dejar el pecado y volver a Dios. Todos los que estén en pecado mortal, junto con los tibios de corazón cuando llegue el Aviso, serán llevados al infierno. A las almas que se les dé la oportunidad de regresar, si no cambian con el Milagro y continúan pecando, mi Padre las borrará de la faz de la tierra y serán echadas al fuego eterno.

Las almas que se les dará esta oportunidad para que cambien, no vendrán marcadas con el Sello de la Sangre del Cordero. Las distinguiréis del rebaño del adversario, porque vendrán espiritualmente encadenadas por sus pecados. A medida que se conviertan el sello en su frente les aparecerá y sus cadenas de pecado desaparecerán. Acordaos que todo el Pueblo de Dios, después del Aviso, tendrá los dones y carismas que necesita para la gran batalla espiritual. Dotados de estas gracias vais a poder distinguir quién es de Dios y quien no lo es. El rebaño del adversario lo reconoceréis fácilmente por su oscuridad, blasfemia y odio a Dios. La oscuridad de sus ojos y su apariencia monstruosa los delatará; es el sello conque vendrán a este mundo.

Preparaos, pues, rebaño de mi Padre, porque vuestro paso por la eternidad está llegando. Estad en gracia de Dios, alerta y vigilantes, para que cuando el Amo toque a la puerta de vuestra alma, os encuentre despiertos y podáis marchar con Él, a la eternidad. Que la Paz del Altísimo, permanezca en los corazones de los hombres de Buena Voluntad.

¿Quién cómo Dios ? ¡Nadie cómo Dios !

Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel

Dad hermanos a conocer Mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch.














¡CONSAGRAOS A MI MEDALLA MILAGROSA Y HACED MI JACULATORIA: OH MARÍA CONCEBIDA SIN PECADO, ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A TI; DESPUÉS DE CADA MISTERIO DE MI SANTO ROSARIO Y OS ASEGURO QUE OBTENDRÉIS DE ÉSTA MADRE, PROTECCIÓN, SANACIÓN Y LIBERACIÓN!

27 Noviembre de 2018

LLAMADO DE NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA A TODOS SUS DEVOTOS E HIJOS FIELES. MENSAJE A ENOCH.


Hijitos de Mi Corazón, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y la protección de Mi Medalla Milagrosa os asista y acompañe siempre. Mis hijitos, soy vuestra Madre de la Medalla Milagrosa y quiero en este día y en esta semana regalaros muchas Gracias y Bendiciones. Desde hoy hasta el fin de semana, todos los que hagáis Mi Santo Rosario y digáis al terminar cada misterio, Mi Jaculatoria: “Oh María concebida sin pecado, rogad por nosotros que recurrimos a Ti”, recibirán una Indulgencia Plenaria Extraordinaria, por una sola vez, que os servirá para borrar vuestros pecados o aminorar vuestra estadía en el purgatorio, cuando lleguéis a la eternidad.

Hijitos, Mi Santa Medalla es la fortaleza de Mis consagrados; Yo vuestra Madre, protejo y amparo a todos aquellos que con fe, lleven en su cuello Mi Medalla. En los tiempos de la gran tribulación ninguno de mis devotos, será tocado por el maligno. Prometo asistir y proteger en esta vida y en la eternidad a todos Mis devotos. Mi Medalla Milagrosa es sanación para los enfermos del cuerpo y del alma, si con fe Me invocáis con Mi jaculatoria. Introducidla en agua bendita o exorcizada, haciendo mi jaculatoria y dale de beber al enfermo y si lo hacéis con fe, os aseguro que éste recobrará la salud del cuerpo o del alma.

Mi Medalla Milagrosa es terror para los demonios; cuando os sintáis atacados por el maligno, decid Mi Jaculatoria: “Oh María concebida sin pecado, rogad por nosotros que recurrimos a Ti”; y el poder de Mi Medalla alejará los demonios y no permitirá que los dardos incendiarios del maligno, os hagan daño. Para los tiempos de la gran tribulación, debéis de tener Mi Medalla Milagrosa porque Mi Padre le ha otorgado gran poder para sanar de muchas enfermedades, pestes y virus, todos aquellos que con fe la lleven. Mi Medalla Milagrosa os librará de muchos males, pestes y enfermedades incurables, en aquellos días de combate espiritual.

El poder de Mi Medalla Milagrosa, es escudo protector que os libra de las fuerzas del mal. Si estáis en peligro y Me invocáis haciendo mi jaculatoria, os libraré de todo enemigo material y espiritual. Todo aquel que sea Mi devoto, no conocerá la muerte repentina, ni derramará sangre. Yo vuestra Madre de la Medalla Milagrosa, prometo asistir en la hora de la muerte a todos Mis devotos; ningún demonio podrá perturbar la paz de los moribundos que fueron Mis fieles devotos. En la eternidad seré intercesora y abogada de todos Mis devotos, y Mis hijitos fieles no padecerán larga estadía en el purgatorio.

Mis hijitos devotos, haced bendecir nuevamente y exorcizar Mi Santa Medalla, para que os brinde mayor protección en los tiempos de combate espiritual que se aproximan. Todos Mis fieles devotos, serán guerreros espirituales en los tiempos de la gran tribulación, porque el poder de Mi Medalla es Poderosa Armadura que alejará a los demonios. Mi Medalla exorcizada en los tiempos de la gran tribulación, emitirá rayos de luz que cegarán a satanás y sus demonios. Mi Medalla Milagrosa exorcizada puesta sobre los enfermos del alma, los librará de los ataques de los demonios.

Consagraos a Mi Medalla Milagrosa y haced Mi jaculatoria: “Oh María concebida sin pecado, rogad por nosotros que recurrimos a Ti”; después de cada Misterio de Mi Santo Rosario y os aseguro que obtendréis de ésta Madre, protección, sanación y liberación. No temáis Mis niños, toda esta semana por una sola vez, podéis ganar Mi indulgencia. Lo más importante es que os hagáis Mis devotos, para que mi protección permanezca en vosotros. Que la Paz de Mi Señor, os acompañe siempre y el poder de Mi Medalla Milagrosa, os proteja de todo mal y peligro.

Vuestra Madre, Señora de la Medalla Milagrosa.

Dad Mis hijitos devotos a conocer Mi mensaje a toda la humanidad.

Enoch.













¡REBAÑO MÍO, EL JINETE DE LA PESTE, LA GUERRA, EL HAMBRE Y LAS PLAGAS, ESTÁ PRÓXIMO A DERRAMAR SU COPA SOBRE LOS HABITANTES DE LA TIERRA!

22 Noviembre de 2018
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.
MENSAJE A ENOCH.

Ovejas de Mi Grey, Mi Paz sea con vosotras.

Rebaño Mío, el jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, está próximo a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. Muy pronto vuestro mundo será invadido por millones de plagas de todas las especies que devorarán cosechas y traerán sequías y hambre. Ningún pesticida ni plaguicida, podrá derrotarlos; sólo la oración, el ayuno y la penitencia, que hagáis, los alejará. El antídoto contra las plagas, será la alabanza y la súplica a Dios.

Como en los tiempos de Egipto, vendrán las plagas y bichos a invadir la Tierra; ésta será otra señal que el Cielo os envía, esperando a ver si esta humanidad recapacita y vuelve al amor de Dios. Por un tiempo vais a convivir con todo tipo de plagas, bichos y mosquitos, los cuales serán inmunes a vuestros pesticidas. El pecado de esta humanidad, el abuso con los químicos y pesticidas, sumado a la transformación de la creación, es lo que despertará de las profundidades de la tierra una variedad de plagas y mosquitos que se han mutado, muchos de los cuales no conocéis.

Mi Padre permitirá la invasión de estas plagas para ablandar el corazón de ésta humanidad ingrata y pecadora, que se niega a aceptar la existencia de Dios. Como el Faraón de Egipto en los tiempos de Moisés, así también está, esta humanidad de estos últimos tiempos; llena de rebeldía y soberbia. Por eso Mi Padre va a enviaros las plagas para que sepáis que Él, es el Regente del Universo; que no es un Mito, ni leyenda, ni ser imaginario; sino el Dios Vivo, que rige con Misericordia, Justicia y Sabiduría, la creación y las criaturas.

Rebaño Mío, estad preparados y no os desesperéis cuando el Jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, derrame su Copa sobre la tierra. Uníos en oración y entonad cánticos de alabanza a vuestro Padre del Cielo, para que Él, os haga esos días más llevaderos. Os anuncio pues con anticipación los sucesos que están por llegar, para que os preparéis y nada
os coja por sorpresa.

Ovejas de Mi Grey, todo lo pasado vuelve y el hombre no aprende de sus errores; por eso su historia está llamada a repetirse. Dios ama a todas sus criaturas, pero detesta el pecado del hombre; así como os ama también os corrige, para que enderecéis el camino y retoméis la senda de la salvación. Es vuestro pecado el causante de vuestra desgracia, sois vosotros los que con vuestro pecado, despertáis la Justicia Divina. Acordaos que Dios es Amor y Misericordia, más Padre que Juez; sólo obra con Su Justicia cuando se han agotado todos los mecanismos de reconciliación, como sucede al presente con ésta generación ingrata y pecadora.

El azote de las plagas, mosquitos y bichos, son un llamado de atención antes del castigo, para ver si despertáis de vuestro letargo espiritual, dejáis de quebrantar los Preceptos Divinos y retomáis el camino de la salvación. Recapacitad pues humanidad, el Cielo está esperando vuestra conversión; acogeos cuanto antes a éstas últimas milésimas de Misericordia, porque Mi Padre no quiere vuestra muerte, si no que viváis eternamente.

Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Soy vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi Grey.

Enoch.











¡HIJITOS, NUEVAMENTE OS DIGO, PREPARAOS ESPIRITUALMENTE PORQUE LOS DÍAS DE COMBATE ESPIRITUAL, ESTÁN POR LLEGAR!

18 Noviembre de 2018
LLAMADO DE NUESTRA SEÑORA DE LA PEÑA A LA HUMANIDAD. SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LA PEÑA. BOGOTÁ COLOMBIA.

MENSAJE A ENOCH.


Hijitos de Mi Corazón, la Paz de Mi Señor esté con todos vosotros y Mi Protección Maternal, os acompañe siempre.

Pequeñitos, todo está por cumplirse como está escrito en la Santa Palabra de Dios; sufro viendo como ésta humanidad de estos últimos tiempos, cada día se aparta más de Dios. El castigo muy pronto vendrá y ya no podré evitarlo, porque es la Justicia de Dios quien lo envía, para restablecer el orden y el derecho en la creación.

El Cielo hijitos está muy triste por vuestro mal comportamiento; muchas almas se van a perder y millones van a perecer al paso de la Justicia Divina. La fuerza de la naturaleza se desatará en toda la Tierra y no va a haber lugar seguro en ella. Corred, nuevamente os digo, a poner vuestras cuentas en orden; buscad a uno de Mis predilectos y haced una buena confesión de vida; preparaos espiritualmente, porque los días de la Justa Ira de Dios, están por comenzar.

No sigáis en vuestro pecado, despertad, porque están por sonar las trompetas de la Justicia Divina, que os anunciarán el comienzo de la gran purificación y ya no habrá marcha atrás. Recogeos en oración, ayuno y penitencia, para que podáis sobrellevar los días de Justicia Divina que se aproximan.

Hijitos, todos los obradores del mal, van a desaparecer de la faz de la tierra; sólo quedará en ella, el Pueblo de Dios que será purificado, como se purifica el oro en el fuego; la purificación del pueblo elegido, será hasta que brille como Crisol. Sólo así, purificado podrá habitar la Nueva Creación de Dios. Se acercan los días, Mis niños, en que clamaréis al cielo y parecerá que no os escuchará; la humanidad muy pronto va a sentir y experimentar lo que es estar sin el Espíritu de Dios. ¡Clamarán y gritarán: Señor, Señor, ven a salvarnos y nadie los escuchará! Sólo los que estén en gracia de Dios y pongan su fe y confianza en el Señor, podrán superar esta prueba.

¡Aridez espiritual y ausencia de la Palabra de Dios, por un tiempo os acompañará; vuestra fe, será puesta a prueba!. Seréis tentados y atacados por los demonios, y muchos por no estar preparados se van a perder. La prueba de fe, acrisolará vuestro espíritu; por eso hijitos os exhorto a que leáis la Santa Palabra de Dios, la grabéis y meditéis en vuestro corazón, para que se afiance en vosotros y así, podáis superar esta prueba de fe, con la cual Mi Padre os probará, para ver si sois dignos de ser llamados Su heredad.

Hijitos, nuevamente os digo, preparaos espiritualmente porque los días de combate espiritual, están por llegar. Colocaos vuestra Armadura Espiritual a mañana y noche; permaneced en gracia de Dios y amaos y socorreos los unos a los otros, para que la fuerza del Amor unida a vuestra fe, os ayude a superar los días de la gran purificación que se aproximan. No soltéis Mi Rosario, porque es el arma que os dará la victoria sobre las fuerzas del mal.

Hijitos, quedad en la Paz de Mi Señor.

Os Ama vuestra Madre, La Señora de la Peña.

Dad a conocer Mis mensajes y Mi advocación al mundo entero.

Enoch.












¡PEQUEÑITOS, EL FLAGELO DEL HAMBRE HA COMENZADO A APARECER; YA HAY MUCHAS NACIONES DONDE SUS HABITANTES ESTÁN MURIENDO DE HAMBRE Y SED!

29 Octubre de 2018
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH.

Tercer jinete del Apocalipsis
Hijitos de Mi Corazón, la Paz de mi Señor esté con vosotros y Mi amor y protección maternal, os acompañe siempre.

Pequeñitos, el flagelo del hambre ha comenzado a aparecer; ya hay muchas naciones donde sus habitantes están muriendo de hambre y sed. El mal manejo de los recursos naturales, la explotación indiscriminada de ellos, y la corrupción de muchos gobiernos, están haciendo que en muchas naciones haya pobreza, hambre y desempleo. Esto está llevando a los habitantes de las naciones más pobres a emigrar a otros países en busca de mejores oportunidades. El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos en las naciones que los acojan. Los desplazados van en aumento y serán las naciones llamadas tercermundistas, las que más se van a ver afectadas por este problema social.

Hijitos, estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno entre los connacionales y los emigrantes. Las economías de muchos países se van a afectar, por no estar en capacidad de albergar y sostener a tantas familias que huyen de sus países en busca de mejores oportunidades. Los virus, pestes y enfermedades, se multiplicarán y el desempleo se incrementará. En muchas naciones los conflictos internos irán en aumento y esto desestabilizará más sus pobres economías.

Os digo hijitos, si los gobernantes de las grandes naciones no buscan una solución a este problema migratorio, la violencia se va a intensificar y mucha sangre inocente va a ser derramada. La solución no es la discriminación y el maltrato, la solución es aunar esfuerzos y recursos para reactivar las economías de los países pobres, con el fin de que éstos generen empleo digno y bien remunerado. Que los ricos y potentados en un acto de misericordia se despojen de una parte de sus ganancias y que estos recursos sean manejados por organizaciones no gubernamentales que garanticen que estas partidas serán destinadas en las naciones más pobres, para la generación de empleo y mejor condición de vida de sus habitantes.

Las grandes naciones deben ayudar a las más pobres, reactivando sus economías para que éstas puedan salir de la bancarrota y puedan volver a generar empleo y oportunidades para sus habitantes. Que la corrupción que desangra las naciones sea castigada severamente, que el gasto público sea controlado, para que la inyección de capital se destine exclusivamente en el fortalecimiento de la economía de estos países pobres.

Como Madre de la humanidad hago un llamado urgente a los gobernantes y potentados de las grandes naciones, para que se busquen soluciones y se destinen préstamos a largo plazo y sin intereses, con el fin de reactivar las economías de los países más pobres; para que éstos puedan salir de sus crisis económicas y puedan volver a generar empleo y mejores condiciones de vida para sus habitantes. Hijitos, todo es posible si hay buena disposición en el corazón de aquellos que manejan las riquezas de este mundo. Que la Paz de Mi Señor, inunde los corazones de los hombres de buena voluntad.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer Mis mensajes a toda a humanidad, hijitos de Mi corazón.

Enoch.











¡HIJOS MÍOS, ESPÍRITUS DE INTOLERANCIA, DIVISIÓN, VIOLENCIA, CONTIENDA Y ALTERCADOS, ESTÁN TOMANDO A LA HUMANIDAD!

25 Octubre de 2018

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL.
MENSAJE A ENOCH.

Hijos Míos, Mi Paz sea con vosotros.

Hijos Míos, espíritus de intolerancia, división, violencia, contienda y altercados, están tomando a la humanidad. El menor desacuerdo está generando peleas, riñas, que terminan en derramamientos de sangre y en muchos casos en muertes; por nimiedades se está llegando a las vías del hecho. La intolerancia, la falta de respeto, unida a la agresividad de muchos, es lo que está llevando a ésta humanidad a perder el control.

Toda la violencia e intolerancia, es el producto del alejamiento de Dios; si esta humanidad volviera sus ojos a Mí, y diera cumplimiento a Mis Preceptos, os aseguro que viviría en paz y armonía. ¡Pero no!; la soberbia, el egoísmo, la envidia, el deseo de tener y poseer de muchos a como dé lugar, unido a la carencia de valores morales y espirituales, está llevando a una inmensa mayoría de la humanidad a ser intolerante. La intolerancia se está apoderando de la humanidad y a muchos los está haciendo perder la cabeza.

El diálogo como mecanismo de conciliación para resolver diferencias personales y de opinión, ya no hace parte del lenguaje de muchos de los hombres; son muy pocos los que utilizan la razón y resuelven sus diferencias por la vía del diálogo. La intolerancia está desencadenando violencia, que en muchos casos termina en muertes innecesarias. El antídoto contra la intolerancia es el diálogo y el respeto, y ante todo el cumplimiento de Mis Preceptos Divinos.

La falta de amor genera rechazo; el rechazo genera poca autoestima y la poca autoestima, hace que los hombres sean acomplejados; unos con complejos de superioridad y otros con complejos de inferioridad; que los lleva a ponerse máscaras y barreras para defenderse de los ataques de sus semejantes. La humanidad está lisiada de amor por haberle dado la espalda a Dios, que es el perfecto Amor. Esta falta de amor, respeto e incomprensión entre los hombres, está generando intolerancia que está llevando a la inmensa mayoría de la humanidad a enloquecerse y a caer en los más bajos instintos. Si esta humanidad no recapacita y vuelve a Dios de corazón, os aseguro que el mundo se convertirá en una jungla, donde la violencia y la ley del más fuerte, imperarán.

Hijos Míos, sellad con el poder de Mi Gloriosa Sangre, vuestro cuerpo, mente y espíritu a mañana y noche; sellad también con Mi sangre a vuestros hijos y familiares y a las personas con las cuales vais a tratar; para que el poder del sellamiento de Mi Sangre, os mantenga en paz y aleje de vosotros a las personas ruidosas, violentas e intolerantes. Volved ¡oh humanidad! al amor de Dios, cumplid Mis Santos preceptos y enseñádselos a vuestros hijos; porque Mis Preceptos son las normas del amor y del respeto, necesarios para la sana convivencia y armonía entre Dios y los hombres. Nuevamente os digo, Mi Paz esté con vosotros y permanezca siempre.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Mis amados hijos.

Enoch.











¡HIJOS MÍOS, FENÓMENOS CELESTIALES NUNCA ANTES VISTOS POR OJO ALGUNO, VAIS A PRESENCIAR; DEBÉIS DE ESTAR PREPARADOS, PORQUE JUNTO A ESTAS MARAVILLAS CELESTES, TAMBIÉN FUEGO DEL CIELO CAERÁ!

18 Octubre de 2018

LLAMADO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A SU PUEBLO FIEL.
MENSAJE A ENOCH.

Hijos Míos, Mi Paz sea con vosotros.

Mi pequeño Instrumento, grandes señales celestiales muy pronto aparecerán en el firmamento y todos los habitantes de la tierra las apreciarán. Está llegando el tiempo de las manifestaciones celestes y el Cielo espera que estas señales, os sirvan para que recapacitéis, toméis conciencia, volváis a Dios, y os preparéis para su Segunda Venida.

Hijos Míos, fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, vais a presenciar; debéis de estar preparados, porque junto a estas maravillas celestes, también fuego del cielo caerá. La transformación del universo se os mostrará y vuestros ojos verán la grandeza de Dios, que se os manifestará; los colores y matices del universo, las estrellas, los planetas y muchos otros fenómenos celestiales por espacio de un tiempo, adornarán la bóveda celeste; son señales que os envía el Cielo, anunciándoos que este mundo que conocéis muy pronto pasará, para dar inicio a unos Nuevos Cielos y a una Nueva Tierra.

Ruidos y estruendos en el cielo vais a escuchar; no entréis en pánico, todo hace parte de la transformación del universo; conservad la calma y orad, abandonándoos en la voluntad de Mi Padre, para que todo se dé conforme a Sus designios. El Cielo y la Tierra han comenzado su etapa de transformación y muchos de sus cambios, afectarán vuestro planeta; por lo tanto, estad preparados y conservad la calma; cuando la Tierra comience a moverse, lo que debéis de hacer es orar y alabar la Gloria de Dios y todo irá pasando.

No tengáis miedo Mis pequeños, acordaos que todo esto debe cumplirse como está escrito: cielo y tierra pasarán, mas Mis Palabras no pasarán; leed Mateo 24, las señales precursoras y meditadlas, para que comprendáis mejor lo que está sucediendo ya, y lo que está por suceder. Mis pequeños, todos estos cambios en el universo, afectarán vuestro planeta, haciendo que la tierra comience también a transformarse. Las aguas del mar van a agitarse y muchas regiones costeras sufrirán sus embates; el sol será uno de los cuerpos celestes que más transformación sufrirá; por lo tanto, debéis de protegeros de sus rayos para que vuestra piel no sufra quemaduras que desencadenen en cáncer.

Protegeros con la ropa adecuada para estos cambios, porque vais a tener días de intenso calor y noches de intenso frío, en todo el planeta. La escasez de alimentos se aproxima y el agua va a ser más escasa que el oro de Ofir, en muchos lugares del planeta. Son los días en que la tierra dará malos frutos por los cambios que sufrirá; por eso hijos Míos, os anuncio con anticipación todo esto, para que os preparéis y así podáis sobrellevar los días de escasez que se aproximan en vuestro mundo.

Tened reserva de agua, almacenadla en canecas bien tapadas, lejos de los rayos del sol. Tened provisión de víveres y productos no perecederos; tened a la mano el Manual con los Remedios Naturales, que el Cielo os env a través de Mi Madre y Madre vuestra. Buen ropaje, ligero y fresco, para los días de calor y abrigos y mantas, para las noches de frío intenso. Acatad pues Mis pequeños estas instrucciones, permaneced en la fe; orad y confiad y todo pasará como un sueño para vosotros.

Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús de la Misericordia.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch.












¡HIJOS MÍOS, ASÍ COMO JONÁS FUE UN SIGNO PARA LOS NINIVITAS, ASÍ TAMBIÉN ENOCH, LO SERÁ PARA MI PUEBLO DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS!

15 Octubre de 2018 
 
LLAMADO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A SU PUEBLO FIEL.
MENSAJE A ENOCH.

Hijos Míos, Mi Paz sea con vosotros.

Mi pequeño instrumento, soy Jesús de la Infinita Misericordia, quien hoy le habla a ésta humanidad ingrata y pecadora. Soy el Dios de la Misericordia que está esperando con los brazos abiertos a todos los pecadores, sin distinción de razas, credos, ni religiones, para perdonarlos si se arrepienten y vienen a Mí, con corazones contritos y humillados. Una vez más os digo: fuera de Mí, no hay más dioses. Yo soy el Alfa y la Omega, el Dios Uno y Trino, que se manifiesta a vosotros como Padre y como Juez.

Yo estoy en Mi Padre y Mi Padre en Mí, quien me ve a Mí, ve a Mi Padre. Somos un solo Dios en Unidad Trinitaria, Padre, Hijo, y Espíritu Santo, que nos une en el Amor. Soy Jesús de la Misericordia quien os habla a través de éste Nuestro mensajero; escuchad a Mi Profeta; él es Mi Voz, que le habla al
desierto de vuestros corazones. Enoch, os guiará por el desierto de la purificación; escuchadlo y seguid las instrucciones que os enviaremos a través de Nuestro mensajero, para que mañana podáis llegar seguros a las puertas de la Nueva Creación.

Mis mensajes de salvación de estos últimos tiempos, son alimento espiritual para Mi rebaño; Mis mensajes son la brújula que os guiará por el desierto de la purificación; son la esperanza que os mantendrá firmes en la fe, en aquellos días de lucha espiritual. Las Palabras de Mis mensajes de salvación son: Camino, Verdad y Vida, que debéis seguir y poner en práctica para que salvéis mañana vuestra vida. Escuchad pues a Mi Mensajero de Albricias, porque él trae la esperanza y la salvación para Mi Pueblo. Alegraos, montes y collados; alegraos, rebaño Mío, porque los pies del Mensajero de Albricias, muy pronto caminarán por naciones, ciudades, valles y senderos, trayendo la Buena Nueva a un Pueblo que caminará por el desierto, perseguido y acosado.

Mi mensajero hablará al corazón de los gentiles y los afianzará en la fe, y Mi Pueblo Israel por su predicación se convertirá. Hijos Míos, así como Jonás fue un signo para los Ninivitas, así también Enoch, lo será para Mi Pueblo de estos últimos tiempos. Mi mensajero ha sido pasado por el horno de la tribulación y lo estoy moldeando como arcilla entre mis manos, para que junto a Elías, puedan llevar a Mi Pueblo a la victoria final. Así como Moisés, ya casi está lista la piedra, el espíritu de Mi Testigo muy pronto caminará entre vosotros. Alegraos Pueblo Mío, y prestadle toda vuestra asistencia y colaboración a Mis dos Testigos, porque ellos son los candelabros que os guiarán por el desierto, alumbrando el camino de vuestras vidas con la Palabra de Dios.

Muy pronto Mis Naciones Elegidas los conocerán; ellos, darán testimonio de Dios y sabréis Pueblo Mío, que son Mis mensajeros por las obras y prodigios que en Mi Nombre harán. La Misericordia y la Justicia los acompañaran, serán bendición para Mi Pueblo y Justicia y castigo para los malvados. Preparaos pues Pueblo Mío, para la llegada de Mis dos Testigos; después de Mi Aviso los conoceréis.


Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Soy vuestro Amado, Jesús de la Infinita Misericordia.

Dad a conocer Mis mensajes en todos los confines de la tierra.

Enoch.












¡REBAÑO MÍO, ESTAD PREPARADO PARA QUE NADA OS COJA POR SORPRESA; CUANDO LOS ACONTECIMIENTOS SE DESATEN, CONSERVAD LA CALMA Y ORAD MÁS INTENSAMENTE!

1 Octubre de 2018
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.
MENSAJE A ENOCH.

Ovejas de Mi Grey, Mi Paz esté con vosotras.

Ictus
Rebaño Mío, muy pronto comenzaréis a caminar por el desierto de la purificación, rumbo a la tierra prometida, Mi Jerusalén Celestial. No temáis ovejas Mías. Yo y Mi Madre, estaremos pendientes de vosotras; os estaremos guiando a través de los mensajes de éste nuestro Mensajero de Albricias; Mis mensajes de salvación os instruirán y guiarán por vuestro paso por el desierto. Estad pues muy pendientes de Mis mensajes, porque ellos os mostrarán el camino para que podáis llegar seguras a las puertas de Mi Nueva Creación.

Ovejas de Mi Grey, permaneced alerta y vigilantes, no descuidéis la oración; reprended a todo instante y sin temor con el poder de Mi Sangre, todo dardo incendiario del maligno que llegue a vuestra mente y pensamientos. No dejéis que los dardos penetren vuestros pensamientos; cuando sintáis el ataque, reprendedlo inmediatamente, porque si dejáis que los dardos os penetren la mente, estos se van fortaleciendo y van tomando control de ella y de vuestro cuerpo. Así es como Mi adversario se va apoderando de las almas.

Nuevamente os recuerdo que vuestra mente, es el campo de batalla donde se llevarán a cabo las luchas espirituales; por eso, rebaño Mío, debéis de fortalecer vuestra mente con la oración y con Mi Palabra, que es la Espada del Espíritu; y debéis también fortalecer vuestro cuerpo, alimentándoos con Mi Cuerpo y con Mi Sangre, para que podáis repeler todos los ataques que Mi adversario os enviará a través de los espíritus mentales.

Alejaos Mis ovejas de todo aquello que os incite a pecar; apartaos de las malas compañías y de las amistades mundanas, porque éstas os llevarán a la perdición. El mundo y Dios no son compatibles; acordaos que lo que está en juego es la salvación de vuestra alma. El hombre viejo con sus vicios y pecados debe morir, para que renazca un hombre nuevo, totalmente espiritual; sólo los nuevos hombres podrán habitar Mi Nueva Creación.

Todo está por comenzar, la tensa calma está por dar paso a la tribulación; cuando menos lo penséis todo se desatará. Las aves del cielo os darán una señal, con sus migraciones; cuando esto comience a darse, sabréis que el tiempo de la Justicia Divina ha llegado. Rebaño Mío, la creación está a punto de entrar en conmoción; las malas noticias y tragedias, están por comenzar; y ésta humanidad sigue adormecida por el pecado. Sus ojos y oídos, están vendados a una realidad que está próxima a comenzar.

Rebaño Mío, estad preparado para que nada os coja por sorpresa; cuando los acontecimientos se desaten, conservad la calma y orad más intensamente. Sólo la oración en cadena mitigará el curso de los acontecimientos; sólo la oración y la alabanza que hagáis, os protegerán. Nada más os servirá. La Justicia Divina, pasará de largo donde ardan las lámparas encendidas con la oración; los Ángeles de la Justicia de Dios, no tocarán aquellos hogares donde el Ictus esté colocado. Por eso, rebaño Mío, debéis de apresuraos a colocar la señal del Ictus o pescado, en el umbral de la puerta de entrada de vuestros hogares, porque los días de Justicia Divina están por comenzar. Quedad en Mi Paz, ovejas de Mi Grey.

Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Eterno Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi Grey.

Enoch.













¡PUEBLO MÍO, HEREDAD MÍA, ESTAD PREPARADOS CON VUESTRAS LÁMPARAS ENCENDIDAS CON LA ORACIÓN, PORQUE EL DÍA GRANDE Y TERRIBLE DEL SEÑOR SE ACERCA!

24 Septiembre de 2018

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE ENOCH.

Mi paz sea con vosotros, Pueblo Mío, Heredad Mía.

Mi pequeño instrumento, el tiempo de Mi Misericordia está por consumirse ya; sólo falta Mi Aviso y Milagro, para que Mi Misericordia dé paso a Mi Justicia. A medida que se va agotando Mi Misericordia, también se va manifestando Mi Justicia; todos elementos de Mi creación que están en calma con la llegada de Mi Justicia, comenzarán a despertar. La furia de la naturaleza y la conmoción del universo están por comenzar, cuando Mi Misericordia de paso a Mi Justicia, sabréis habitantes de la tierra que han llegado los días de la gran tribulación.

Todo por el momento está en tensa calma y esto hace que muchos sigan creyendo que no pasará nada. Mi creación se agita en algunos lugares, como un llamado a la humanidad para que se prepare; pero no, esta humanidad no le presta atención a las señales y signos que a diario se dan. Mi creación se estremece, Mi tierra se agrieta y se abre en muchos lugares y del cielo grandes señales se manifiestan, pero a esta humanidad todo le parece normal. Muy pronto todo se desencadenará y ahí si van a entrar en pánico y a darse golpes de pecho y va a hacer muy tarde para muchos.

Humanidad ingrata y pecadora, Mis días de Justicia Divina están llegando; ¿quién podrá resistir los días de Mi Justa Ira? ¡Sólo aquellos que escuchan Mi voz y ponen en práctica Mis Preceptos, serán los únicos que podrán resistir el paso de Mi Justicia! De nuevo os digo, ¡volved a Mí, antes de que se desate Mi Justa Ira; porque en el tiempo de Mi Justicia, ya no os escucharé! No os hagáis los sordos, prestadle atención a Mis llamados porque ellos serán vuestra salvación mañana; no os hagáis los ciegos, prestadle atención a las señales y signos que el cielo y la creación os están dando, porque ellos os anuncian que este mundo que conocéis está por pasar. No sigáis dejando vuestra conversión para el último momento, porque os recuerdo que no vais a tener tiempo; dejad vuestra terquedad y cuanto antes volved a Mí. Os estoy hablando como Padre, escuchadme; atended a Mis llamados porque como Padre no quiero vuestra muerte, sino que viváis eternamente.

Humanidad de dura cerviz, entended que como Padre me duele ver perderse a Mis criaturas, y más a vosotros que sois lo más amado creado por Mí. Si supierais humanidad ingrata de la tribulación que está por llegar, de seguro que lo dejaríais todo y Me buscaríais con sincero corazón. La tribulación que está por llegar nunca antes se ha visto en la tierra; os digo que toda la creación y el universo estarán en conmoción; habrá escasez de todo, tragedias e infortunios se desatarán en cadena; virus y enfermedades crearán pandemias, plagas y pestes, diezmarán gran parte de la humanidad. Los hombres enloquecerán y el hambre hará perder la cabeza a muchos, hasta el punto de que muchas madres se comerán a sus hijos. (Lamentaciones de Jeremías 4, 10)

El dios dinero, rodará por el suelo y ya no servirá de nada; ya no les dará seguridad a los hombres ni les brindará alimento y protección. La soberbia y prepotencia de muchos que se sentían seguros con sus riquezas, caerá junto con su ídolo; la inmensa mayoría de la humanidad enloquecerá y los ricos y potentados, verán caer sus fortunas como castillos de arena. Sólo los que tengan puesta su fe y confianza en el Señor, podrán sobrevivir a aquellos días de gran tribulación que están por comenzar.

Pueblo Mío, Heredad Mía, estad preparados con vuestras lámparas encendidas con la oración, porque el día grande y terrible del Señor se acerca. Que no os pase como las doncellas necias que se quedaron por fuera del banquete por no tener aceite en sus lámparas. Vosotros permaneced despiertos y vigilantes, porque vuestro Amo se acerca y muy pronto tocará a la puerta de vuestra alma.

Quedad en Mi Paz, Pueblo Mío, Heredad Mía.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de la Creación.

Dad a conocer Mis mensajes en todos los confines de la tierra.

Enoch.












¡MIS NIÑOS, ACORDAOS QUE LOS TIEMPOS QUE ESTÁIS VIVIENDO SON YA DE TRIBULACIÓN, Y LOS ENEMIGOS DE DIOS NO DESCANSAN BUSCANDO LA FORMA DE HACEROS EL MAL!

20 Septiembre de 2018
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS.

Hijitos de Mi Corazón, la Paz de Mi Señor esté con todos vosotros y Mi protección maternal os acompañe siempre.

Hijitos, tened mucho cuidado con Mis pequeños infantes, porque los emisarios del mal están pagando por cada niño raptado, para utilizarlos en ritos satánicos; ofreciéndolos a Mi adversario a través de misas negras, para obtener de éste fama, poder, dinero y demás favores. Prestad mucha atención a esta advertencia que os hago, porque se vienen perdiendo muchos niños; no descuidéis ni un solo instante a vuestros pequeños; id personalmente a recogerlos en las guarderías o colegios, o enviad familiares para que los recojan. Hay muchos malvados que a cambio de dinero, los están raptando para entregárselos a los hijos de la oscuridad, para llevar a cabo estos macabros sacrificios en honor al amo de las tinieblas.

Mis niños, acordaos que los tiempos que estáis viviendo son ya de tribulación, y los enemigos de Dios no descansan buscando la forma de haceros el mal. La maldad se ha intensificado, todas las prácticas ocultistas hoy están de moda; hacer el mal se volvió una costumbre. Los hijos de la oscuridad están en su tiempo, tened mucho cuidado con las personas que conozcáis, no descubráis vuestro corazón a cualquiera; no recibáis regalos o comida de personas extrañas, porque bien sabéis que el demonio y sus secuaces ya vagan por este mundo. Ya hay muchas almas poseídas entre vosotros que vagan buscando la forma de haceros daño o robaros el alma.

No andéis buscando lo que no se os ha perdido; con esto quiero deciros, que hay muchos que andan en busca de quien les haga milagros; desesperados andan de aquí para allá, en la búsqueda de quien les cambie la suerte; acuden a personas y no a Dios y en la mayoría de los casos son estafados o lo que es peor, caen en manos del sirvientes del mal que les roban el alma. Hijitos ingratos, sólo Dios salva y sólo Él, puede transformar vuestras vidas. Buscadlo con sincero corazón, donde está preso y solitario, en el Sagrario; os aseguro que a cambio recibiréis lo que vale más que el dinero: paz, gozo, plenitud y vida en abundancia. Buscad a Dios con sincero corazón y todo lo demás os vendrá por añadidura.

Mis niños, nuevamente os advierto sobre las vacunas porque ya se vienen presentando casos de muertes entre niños y ancianos, por un tipo de vacuna contra la influenza, que están distribuyendo las organizaciones que le sirven a las élites iluminatis. Los iluminatis tienen planeado diezmar gran parte de la humanidad, especialmente de niños y ancianos; porque según ellos son una carga para los gobiernos; ni los niños ni los ancianos, producen. En el tiempo del último reinado de Mi adversario no os dejéis vacunar, porque corréis el riesgo de perder la vida. Las élites iluminatis están aliadas con muchos gobiernos y van a emprender campañas de salud, enviando medicamentos a todos los países tercermundistas y al África. Su consigna es diezmar la población de estos países para que sólo quede una minoría que ellos puedan esclavizar. No creáis Mis niños en la benevolencia de los potentados, porque a ellos no les interesan los pobres ni marginados; para ellos son débiles y todo lo débil según ellos, debe desaparecer. Los iluminados como así se hacen llamar se sienten una raza superior y sólo ellos quiere quedar y gobernar en la tierra. Mi Padre destruirá los planes de los malvados si vosotros Pueblo de Dios, oráis y clamáis al cielo.

Hijitos, muchos potentados andan haciendo refugios para escapar de los días de justicia divina; ¡qué ingenuos y necios son!, hasta un arca están construyendo para salvarse sólo ellos. ¡Insensatos, si no os arrepentís y retomáis cuánto antes el camino de la salvación, vais a parecer por la furia de la naturaleza que os aplastará en vuestros fortificados refugios! Os digo, si no estáis preparados espiritualmente, no resistiréis la Justa Ira de Dios. De nada os servirá vuestro dinero, poder, ciencia y tecnología, en el tiempo de la Justicia Divina. Corred más bien a poner vuestras cuentas en orden; apartaos del mal camino y volved a Dios con sincero corazón; socorred a la viuda y al huérfano, dad de comer al hambriento y calmad la sed del sediento; vestid al desnudo y repartid vuestras riquezas entre los más necesitados y os aseguro que a cambio recibiréis el tesoro de la vida eterna.

Quedad Mis niños en la Paz de Mi Señor.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de Mi corazón.

Enoch.













¡HIJOS INGRATOS, ESTOY POR PARTIR; VENID A RECONCILIAROS CONMIGO, NO TENGÁIS MIEDO; ACERCAOS, OS ESTOY ESPERANDO AQUÍ EN MIS SAGRARIOS PARA PERDONAROS, SI OS ARREPENTÍS DE CORAZÓN!

17 Septiembre de 2018

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SUS HIJOS REBELDES. MENSAJE A ENOCH.


Mi Paz sea con vosotros, Mis Hijos fieles.


Hijos Míos, a medida que van pasando los días, va acercándose más el tiempo de la gran tribulación. Esta humanidad ingrata y pecadora se niega a aceptar Mi Justicia, porque según ella, Dios es sólo Amor y no castigará a la humanidad; se dicen así mismo: Nada pasará, Dios es Amor. Sí, soy Amor, pero también soy Justicia, para que no os equivoquéis diciendo que no os castigaré por vuestros pecados. Soy Padre, pero también soy Justo Juez, y como Juez, no permitiré que sigáis quebrantando Mis Preceptos y destruyendo lo que con tanto amor creé.


Soy el Dios Uno Y Trino, que se ha quedado con vosotros en el silencio de Sus Sagrarios. Soy el Único y Verdadero Dios, fuera de Mí, no hay más dioses. ¡Qué tristeza siente Mi Corazón al ver vuestro desprecio e ingratitud! Sabéis quién soy, y aun así, seguís dándome la espalda y no la cara; las preocupaciones y afanes de este mundo, son para la inmensa mayoría de esta humanidad, más importantes que Yo. Os negáis a aceptarme, no tenéis tiempo para Mí; vivís a las carreras y la muerte os va a llegar de improviso y os va a coger sin estar preparados. En la eternidad os estaré esperando como Justo Juez y de seguro que llegaréis con las manos vacías; desprovistas de amor y caridad para conmigo y vuestros hermanos; cubiertos con el velo del pecado, sin arrepentimiento alguno. Entonces, escucharéis Mi Voz que os dirá: ¡Apartaos de Mí, id al fuego eterno!


Hijos ingratos, estoy por partir; venid a reconciliaros conmigo, no tengáis miedo; acercaos, os estoy esperando aquí en Mis Sagrarios para perdonaros, si os arrepentís de corazón. Bien sabéis que no quiero vuestra muerte, sino que viváis eternamente. No seáis necios, mirad que el tiempo ya no es tiempo; mirad que Mi Misericordia está por partir, para dar paso a Mi Justicia, donde ya vendré como Justo Juez.


¡Humanidad pecadora, despertad de vuestro letargo espiritual de una vez; no dejéis para el último momento vuestra salvación, porque de seguro no vais a tener tiempo para arrepentiros! Mirad, aquí en el silencio de Mis Sagrarios os estoy esperando para que os decidáis; ¿qué estáis esperando? Yo soy la fuente del perdón y la Misericordia; venid a bañaros para que quedéis limpios de toda mancha de pecado; apresuraos porque Mis Casas muy pronto van a estar cerradas y ya no Me vais a encontrar en Mis Sagrarios.


Ovejas rebeldes, la noche os está llegando y el lobo anda suelto; si seguís en vuestra rebeldía, ya no vais a encontrar al Pastor para que os apaciente y lleve al redil; confundidas vagaréis en medio de la noche y vuestro balido ya nadie lo escuchará. Volved al redil lo más pronto posible, porque el lobo os está acechando y muy pronto os encontrará. Yo soy vuestro Eterno Pastor, atended a Mi llamado ovejas rebeldes y volved lo más pronto posible a Mis apriscos, para que no caigáis en las garras del lobo, que ya se dispone a devoraros.


Hijos Míos, cuánto sufro viendo a diario perderse tantas almas; ¡humanidad pecadora que vagáis por este mundo sin Dios y sin ley; no quiero que corráis con la misma suerte de las almas que ya se condenaron! Si supierais del dolor de las almas que se condenan, de seguro que atenderíais a Mis llamados y dejaríais de pecar. Las almas que se condenan caen al abismo entre gritos estentóreos, llenos de dolor y desesperación, que hacen revivir nuevamente Mi pasión; la sangre brota de Mi Cuerpo a borbotones con cada alma que se Me pierde. Triste y doloroso es el destino de las almas condenadas.


Nuevamente os digo humanidad pecadora, ¡aquí estoy en Mis Sagrarios, esperándoos; corred porque estoy por partir; decidíos de una vez para que mañana no tengáis de qué lamentaros! Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Soy vuestro Maestro y Pastor, Jesús Sacramentado.


Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Rebaño mío.


Enoch.














¡PREPARAOS REBAÑO MÍO, PORQUE LOS DÍAS DEL CALVARIO DE MI IGLESIA YA COMENZARON!

11 Septiembre de 2018
LLAMADO URGENTÍSIMO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.
MENSAJE A ENOCH.

Rebaño Mío, Mi Paz sea con vosotros.

Mi pequeño Nabí, Mi Vicario está sufriendo en silencio por los ataques y por la división de Mi Iglesia. Muchos Cardenales, Obispos y Sacerdotes, ya no le obedecen y en muchos países el cisma ya ha comenzado. El Colegio Cardenalicio está dividido, hay intrigas y división dentro de ellos; unos a favor y otros en contra del actual Papa.

Un grupo de Cardenales rebeldes quiere la dimisión del actual Papa, y lo que es peor, quieren celebrar entre ellos un nuevo Cónclave, para nombrar un nuevo Papa. Esto está por suceder y dándose, ya sabéis vosotros quién se sentará en la Silla de Pedro. Rebaño Mío, os pido que oréis por Mis dos Papas elegidos canónicamente, porque desatándose el Cisma, sus vidas correrían peligro. Ninguno de Mis dos Vicarios existentes es plenamente aceptado dentro del Vaticano.

Los escándalos de la banca del Vaticano, los escándalos de pederastia e impureza, y las nuevas reformas impulsadas por Mi Vicario, son la mecha que está a punto de encenderse y que hará estallar la hecatombe espiritual más destructora en toda la historia de la Iglesia. El Cisma está por reventar, millones de almas van a perder la fe y se van a apartar de Mi Iglesia; sólo los que tengan puesta su fe en Mí, podrán permanecer firmes en esta crisis espiritual que se aproxima.

Mi Iglesia va a tambalearse, pero no caerá, porque yo soy la Roca que la sostiene. En medio del caos un nuevo Papa será elegido, pero éste no vendrá de parte Mía. El Antipapa dará orden de cerrar Mis Templos y profanar Mis Tabernáculos; Mi culto diario será suspendido y Mi Rebaño fiel, será perseguido, encarcelado y torturado. Habrá una nueva inquisición y muchos de Mis Hijos fieles, morirán mártires. A partir del momento en que los rebeldes elijan su nuevo Papa, Mi Vicario tendrá que huir de Roma, porque de no hacerlo su vida correrá peligro. La profecía de Mi Madre en Fátima, está por cumplirse en su totalidad.

Ovejas de Mi Grey, orad, ayunad y haced penitencia por el cáliz amargo que beberá Mi Vicario y Mi Iglesia. La crisis espiritual está a punto de estallar, os pido mucha valentía y firmeza en la fe, para que podáis sobrellevar estos días de purificación de Mi Iglesia; que nada ni nadie os aparte de Mi Evangelio y doctrina. Acordaos que toda esta crisis os ha sido anunciada con anticipación por Mi Madre y Mis Instrumentos; Mi Iglesia debe ser purificada para que renazca mañana una Nueva Iglesia; la cual será pobre, humilde y sencilla, pero rica en Dones y Carismas de Mi Santo Espíritu. Iglesia Carismática, totalmente abierta y dispuesta al servicio de Mi Rebaño. Ésta será la Iglesia de Mi Nueva y Celestial Jerusalén.

Preparaos rebaño Mío, porque los días del calvario de Mi Iglesia ya comenzaron. Apoyad a Mis Papas con vuestras oraciones y no abandonéis Mi Iglesia; permaneced firmes en la fe y uníos a Mi Madre con el rezo del Santo Rosario; haciendo oración en cadena a nivel mundial, para que las puertas del infierno no prevalezcan contra ella. Haced también el exorcismo de Mi Amado Miguel, después del rezo del rosario de los misterios dolorosos, pidiendo por el fortalecimiento de Mi Iglesia. Ánimo rebaño Mío, no temáis; todo tiene que cumplirse como está escrito. Cielo y tierra pasarán, más Mis Palabras no pasarán. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Eterno Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi rebaño.

Enoch.













¡COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, OS PIDO URGENTEMENTE HIJITOS QUE DESPERTÉIS DE VUESTRO LETARGO ESPIRITUAL, PORQUE LOS DÍAS DE JUSTICIA DIVINA ESTÁN LLEGANDO!

2 Septiembre de 2018

LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH.

Mis niños, que la Paz de Mi Señor esté con todos vosotros, y el Amor y Protección de vuestra Madre Celestial, os acompañen siempre.

Hijitos, días aciagos os esperan, no temáis; orad con Mi Santo Rosario para que esos días de purificación, pasen como un sueño para vosotros. La humanidad no ha alcanzado a dimensionar el cáliz amargo que le espera; siguen en su cotidianidad y muchos continúan dándole la espalda a Dios; van a llegar los días de la gran prueba y se van a perder por no estar preparados espiritualmente. Como Madre de la humanidad, os pido urgentemente hijitos, que despertéis de vuestro letargo espiritual, porque ¡los días de Justicia Divina están llegando! Muchas almas van a perderse por omisión y otras por falta de conocimiento.

La tribulación está llegando y con ella las malas noticias y tragedias; todos los infortunios van llegar de improvisto, uno seguirá al otro. La inmensa mayoría de la humanidad que no está preparada espiritualmente, va a enloquecer al paso de los días de Justicia que se aproximan. Van a clamar Misericordia y perdón, pero ya no van a hacer escuchados; sus almas van a perderse eternamente.

¡Hijitos rebeldes, las milésimas de Misericordia se están agotando y vosotros seguís en vuestra desobediencia y pecado, que os va a llevar a la muerte eterna! Si no volvéis cuanto antes a Dios y os arrepentís, os aseguro que os vais a perder eternamente. ¡Qué estáis esperando: adúlteros, fornicarios, lujuriosos, impuros, homosexuales, alcohólicos, drogadictos, ladrones, estafadores, mentirosos, calumniadores, brujos, hechiceros, mentalistas, ocultistas en general y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin ley! ¿Qué estáis esperando, para volver a Dios? Si dejáis agotar las últimas milésimas de Misericordia, corréis el riesgo de perderos eternamente, porque muchos de vosotros por vuestra maldad y pecado, no vais a resistir el Aviso de Mi Padre.

El tiempo se os está agotando, ¡no seáis insensatos!; arrepentíos y convertíos de una vez; haced una buena confesión de vida y apartaos del mal camino. No sigáis cometiendo vuestras detestables acciones, porque la Justicia Divina, sino os arrepentís, el pago que os dará será la muerte eterna. Acudid a Mí, ingratos pecadores, Yo también soy vuestra Madre. No sabéis cuántas lágrimas he derramado por vosotros y en especial por todos aquellos que practican el ocultismo. Cuánto dolor siento al veros atar a vuestros hermanos con vuestras detestables prácticas ocultistas; cada trabajo de ocultismo que hacéis, son espinas con las cuales traspasáis Mi Corazón y el Corazón Amante de Mi Hijo. Cómo sufrimos viéndoos crucificar a vuestros hermanos; ¡parad ya de atormentar a vuestros hermanos! Si os arrepentís de corazón y volvéis a Dios, el Cielo se alegrará y hará un banquete por vuestro regreso; os animo, para que salgáis de la oscuridad y volváis a caminar por el sendero de la Luz y el Amor de Dios. Mi Padre no quiere vuestra muerte, como hijos pródigos os está esperando, para daros también la bienvenida; para perdonaros y vestiros con nuevas vestiduras y daros el gozo mañana de la vida eterna.

Si no habéis vendido vuestra alma al amo de las tinieblas, podéis arrepentiros de corazón, podéis hacer una buena confesión y reparación de vuestros pecados. Os aseguro que si así lo hacéis, Mi Padre tendrá Misericordia de vosotros y os rescatará. ¡Apresuraos pues hijitos rebeldes, Mi Padre os está esperando con los brazos abiertos; corred a arrepentiros, a reparar y a poner vuestras cuentas en orden, porque la noche está llegando y con ella la Justicia de Dios! Acordaos que a mayor pecado, mayor Misericordia, si os arrepentís de corazón. No tardéis hijos pródigos, os estamos esperando, la mesa ya está servida y aguarda por vosotros.

Os Ama vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Mis amados niños.

Enoch.













¡MIS PEQUEÑOS, LOS DÍAS QUE ESTÁIS VIVIENDO SON DE PURIFICACIÓN; PERMANECED EN LA GRACIA DE DIOS Y ORANDO A TODO INSTANTE; PORQUE BIEN SABÉIS QUE LAS FUERZAS DEL MAL ESTÁN ACTIVAS Y NO OS DAN TREGUA!


28 Agosto de 2018
LLAMADO URGENTÍSIMO DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH.

Hijitos de Mi Corazón, la Paz de Mi Señor esté con todos vosotros y Mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.

Mis pequeños, los días que estáis viviendo son de purificación; permaneced en la Gracia de Dios y orando a todo instante, porque bien sabéis que las fuerzas del mal están activas y no os dan tregua. Si os relajáis con la oración y os apartáis de Dios, corréis el riesgo de perderos. Acordaos Mis niños que vuestro enemigo no es de carne y hueso, vuestra lucha es con espíritus malignos, los cuales tienen mando y poder sobre este mundo oscuro. (Efesios 6. 12)

Vuestra lucha es con entidades malignas que ya se encuentran en el espacio de vuestro mundo, buscando hacer perder el mayor número de almas. Son demonios venidos del averno, no son extraterrestres para que no os dejéis engañar. Las armas para vencerlos no son materiales, sino espirituales; los demonios sólo son vencidos con la oración, el ayuno, la penitencia, la mortificación; estando en Gracia de Dios y colocando vuestra fe y confianza en Él. Si no estáis preparados espiritualmente, no entabléis combate con las fuerzas del mal, porque corréis el riesgo de perderos.

Hijitos, vuestro campo de batalla es vuestra mente, los demonios buscan tomar control de ella, para luego apoderarse de vuestro cuerpo. Por eso debéis de estar en gracia de Dios, orando a todo instante, para que podáis repeler los dardos incendiarios del maligno. Nuevamente os digo: cuando os llegue el dardo incendiario a vuestra mente decid: llevo todo pensamiento cautivo a la obediencia de Cristo. (2 Corintios 10. 5) O decid: Ave María Purísima, venid en mi auxilio, Madre Santísima; os aseguro que los demonios de la mente huirán de vosotros.

Hijitos, muchas almas están siendo poseídas porque la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, le ha dado la espalda a Dios. Tened mucho cuidado y pedid mucho discernimiento al Santo Espíritu, porque ya hay muchos demonios encarnados en medio de vosotros. No entréis en peleas ni en discusiones estériles; sellaos y sellad a vuestros hermanos con la Sangre de mi Hijo, para que no os vayáis a llevar sorpresas desagradables que os hagan correr la sangre o perder la vida. La mirada de un alma poseída es agresiva y de su boca, sólo malas palabras y blasfemias salen; su fuerza es descomunal.

Los demonios huyen cuando invocáis la Sangre de Mi Hijo, o cuando Me invocáis; basta que digáis: Ave María Purísima, para que huyan de vosotros. Os instruyo Mis niños para que podáis defenderos de los ataques de Mi adversario y sus huestes del mal; y así, salgáis victoriosos en el combate espiritual de cada día. Nuevamente os recuerdo que debéis colocaros la Armadura Espiritual de (Efesios 6. 10, 18) todos los días a mañana y noche, con el refuerzo del Salmo 91, haciéndola extensiva a vuestros hijos y familiares, para que también a ellos les alcance la protección del cielo. Llevad siempre colgado en vuestro cuello Mi Santo Rosario y el Rosario de la Sangre de Mi Hijo, para que estéis bien protegidos y los demonios no puedan tocaros ni haceros daño.

Acordaos que Mi adversario sabe quién es de Dios, por eso debéis de estar bien protegidos, para que no pueda robaros el alma. Estáis pues avisados Mis niños, para que nada ni nadie os coja por sorpresa. Hogar donde se ore con Mi Santo Rosario, Mi adversario no podrá tocarlo; Yo vuestra Madre, tengo cubierto con Mi Manto a todos los hogares donde se ora con Mi Rosario. Comportaos pues niños como Hijos de la Luz, apartaos del pecado y todo aquello que os lleve a pecar; permaneced en Gracia de Dios y fortaleced vuestra fe, con la oración, el ayuno y la penitencia, para que os convirtáis en verdaderos soldados espirituales y os unáis a Mí, y a los Ejércitos Celestiales y juntos derrotemos de la faz de la tierra las fuerzas del mal y allanemos el camino para el regreso triunfal de Mi Hijo.

Quedad Mis niños en la paz de Mi Señor.

Os Ama Vuestra Madre, María Auxiliadora.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de Mi corazón.

Enoch.











¡PUEBLO MIO, ESTAD PREPARADOS PORQUE MUY PRONTO VENDRÉ COMO LADRÓN EN LA NOCHE!

26 Agosto de 2018
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.

Pueblo Mío, Heredad Mía, Mi Paz sea con vosotros.

Hijos Míos, gobernantes de muchas naciones han empezado a decretar leyes que van en contra de natura; en muchos países ya se permiten las relaciones sexuales incestuosas, entre padres e hijos y entre hermanos; y lo más triste y vergonzoso: relaciones sexuales entre seres humanos y animales (zoofilia).

Los espíritus de impureza sexual están llevando a la inmensa mayoría de la humanidad, a cometer actos abominables que van en contra de todo principio moral, social y espiritual. Los demonios de la impureza andan sueltos y están llevando a ésta humanidad ingrata y pecadora a su propia destrucción y muerte. ¡Oh naciones impías, os queda ya muy poco tiempo; el peso de Mi Justicia voy a descargar sobre vosotras! Sólo se salvarán los justos que en ellas habiten; al resto de sus habitantes los castigaré con todo el rigor de Mi Justicia y no quedará de ellos, recuerdo alguno. Voy a convertir en polvo estas naciones y no volverá a crecer la hierba en ellas; haré cuenta de que nunca existieron.

Me arde el celo por Mi creación, ¡malditos todos aquellos que anteponen sus leyes por encima de Mis Leyes Divinas, y se creen dioses! ¡Raza de víboras, vuestros días están contados, pesados y medidos! ¿Pensáis que no existo, que soy un mito o leyenda? ¡Oh, qué equivocados que estáis! Muy pronto vais a saber de Mí, no os he castigado porque soy Fiel a Mi Palabra y espero pacientemente, a que se agoten las últimas milésimas de Mi Misericordia, porque soy más Padre que Juez. Vosotros sois hijos del pecado y la maldad, no sois de Mi Heredad; por eso vendré como Juez a dictar vuestra sentencia y castigo, porque no permitiré más que sigáis quebrantando Mis preceptos y destruyendo lo que con tanto Amor creé.

¡Insensatos, raza de dura cerviz! El que hizo el oído, ¿no va a oír?; y el que formó el ojo, ¿no va a ver? El que instruye a las gentes, ¿no va a reprender? (Salmo 94: 9-10). Os aseguro serpientes que en el tiempo de Mi Justicia no vais a encontrar lugar donde esconderos. Naciones impías, seguid multiplicando vuestros pecados, seguid quebrantando Mis Preceptos; seguid aumentando vuestras ataduras; el tiempo de Mi Justicia ya está llegando y os aseguro que de no arrepentiros, todo el peso de Mi Santa Ira, descargaré sobre vosotras.

Pueblo Mío, estad preparados porque muy pronto vendré como ladrón en la noche. Tened listas y aceitadas con la oración vuestras lámparas, porque el Ángel de Mi Justicia muy pronto pasará. No dejéis agotar el aceite de la fe y la oración, porque este mundo yace en tinieblas. Que la luz de vuestras lámparas encendidas que brilla como cocuyos* en medio de la oscuridad, sea vuestra protección cuando pase con Mi Justicia por vuestras naciones. Se acercan Mis días; alegraos Pueblo Mío, Heredad Mía, porque muy pronto veréis al Rey en todo Su Esplendor.

Vuestro Padre, Yahveh, Señor de las Naciones.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Hijos Míos.

Enoch.


* Cocuyo: coleópteros o escarabajos que brillan, emparentados con las luciérnagas.













¡PUEBLO DE DIOS, PREPARAOS PORQUE LAS TROMPETAS ESTÁN POR SONAR Y EL GRITO DE LIBERTAD, MUY PRONTO SE DEJARÁ ESCUCHAR!

20 Agosto de 2018
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL Y LOS ARCÁNGELES Y ÁNGELES DE LA MILICIA CELESTIAL.

MENSAJE A ENOCH.

Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya.

Que la Paz del Altísimo esté con todos vosotros, simientes de Mi Padre.

Hermanos mortales, se están acercando los días de la gran prueba y ésta humanidad sigue adormecida por el pecado; no se dan cuenta que lo que está por llegar es tribulación, como nunca antes se había visto en este mundo. El gran Ejército de Dios bajo Mi mando ya está listo, sólo esperamos que nuestro Padre de la orden, para dar comienzo a la gran batalla final que os dará vuestra libertad. Estamos ya en vuestro mundo, llamadnos y vendremos gustosos con la velocidad del pensamiento a asistiros. Haced hermanos, la oración de combate de Nuestro Amado Príncipe Miguel y decid tres veces: ¿Quién cómo Dios? ¡Nadie cómo Dios! Éste es el grito de batalla que vosotros, Milicia Terrenal, debéis de hacer para llamarnos. No se os olvide pedirle primero permiso a nuestro Padre, con el rezo del Padre Nuestro. Tened pues presente esta instrucción hermanos, porque la vais a necesitar para los días del gran combate espiritual. Nuestra Señora y Reina, junto a Nuestro Príncipe, serán los encargados de dirigir el poderoso Ejército de Dios en vuestro mundo.

Permaneced en la Gracia del Altísimo, hermanos mortales; alimentaos lo más que podáis del Cuerpo y la Sangre del Cordero Divino, para que resistáis los ataques y dardos incendiarios de las huestes del mal. Heredad de Mi Padre, consagraos a la Sangre de Cristo, a los Gloriosos Corazones de Jesús y de María; colocaos la Armadura Espiritual y el refuerzo del Salmo 91, orando a todo instante con el Santo Rosario y haciendo Mi Exorcismo, para que en los días del último reinado de Mi Adversario, podáis repeler los ataques que recibiréis de día y de noche, de parte de las fuerzas malignas.

Si esta humanidad supiera del Apocalipsis que se le viene, de seguro que estaría convertida. ¡Qué tristeza sentimos en el Reino de Mi Padre, al ver a los hombres de estos últimos tiempos, tan perdidos por el pecado y la maldad! Nuestro Padre se desvive de Amor y espera pacientemente a que esta humanidad se arrepienta y vuelva a Él. Pero no, el pecado y la maldad, los tienen vendados, se niegan a escuchar a Dios y hacen caso omiso a Sus llamados a la conversión. Sólo viven para satisfacer sus vanidades y necesidades mundanas; idolatran otros dioses y viven el día a día. ¡Humanidad pecadora, vuestros dioses serán vuestra perdición y junto con vosotros, caerán mañana!

Pueblo de Dios, preparaos porque las Trompetas están por sonar y el Grito de Libertad, muy pronto se dejará escuchar. Entonces, las cadenas rodarán por el suelo y las coyundas de vuestro yugo se romperán; y vosotros Pueblo de Dios, seréis libres. La noche dará paso a un Nuevo Amanecer y vuestros ojos contemplarán la Tierra Prometida, la Jerusalén Celestial, adornada con la Gloria de Dios. Falta poco simiente del Altísimo, no perdáis la fe, que vuestra confianza en Dios, sea vuestra fuerza y esperanza. Por muy duras que sean las pruebas, no desfallezcáis; acordaos que Dios está con vosotros y no os abandonará; porque conoce vuestra frágil y débil condición humana y sabe hasta dónde podéis llevar el peso de vuestra cruz. ¡Ánimo, la meta os está esperando; pensad en la gloria que os espera! Que el poder de vuestra fe, unido a la fuerza de la esperanza, os lleve a las puertas de la Nueva Creación, donde os aguarda la Corona de la Vida.

Dad Gloria al Altísimo, porque es eterna Su Misericordia.

Vuestros Hermanos, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial.

Dad a conocer nuestros mensajes, hombres de buena voluntad.

Enoch.













¡HAGO UN LLAMADO URGENTE A TODOS MIS HIJITOS QUE TENGAN CONOCIMIENTO SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTÁN POR VENIR, PARA QUE COMO MISIONEROS QUE SON POR EL BAUTISMO, EVANGELICEN A TODOS AQUELLOS QUE DESCONOCEN LAS PROFECÍAS SOBRE ESTE FINAL DE LOS TIEMPOS!

15 Agosto de 2018 
 
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH.

Hijitos de Mi corazón, la paz de Mi Señor esté con todos vosotros.

Mis niños, el mundo está por entrar en caos, la inmensa mayoría de la humanidad se va a lamentar por no haber querido acogerse a la Misericordia de Dios y por no haber hecho caso a los llamados del Cielo que llaman a la conversión. Todo está por cambiar, la creación de Mi Padre ha entrado ya en las últimas etapas de transformación y ésta será una de las pruebas que más desgracias traerá a la humanidad.

El despertar en cadena de los volcanes va a mover las placas tectónicas y esto hará que los continentes comiencen a separarse. Preparaos hijitos, porque la conmoción del universo va a hacer que muchas bolas de fuego se dirijan a la tierra; fuego del Cielo con el cual mi Padre va a castigar a las naciones impías. Hijitos Míos, que vivís en las naciones rebeldes, alejaos de las cabeceras de las ciudades y buscad los lugares altos, porque se aproxima el castigo para las naciones impías; recogeos en oración y no soltéis Mi Santo Rosario, porque Él será vuestra protección en los días de castigo que se aproximan para las naciones pecadoras. Cuando el fuego comience a caer, no entréis en pánico, lo que debéis hacer es encerraros en vuestras moradas y orar con Mi Santo Rosario y con el Salmo 91; alabando a todo instante la Gloria de Dios.

Acordaos de colocar el Ictus o pescado, en el umbral de la puerta de entrada de vuestros hogares, para que seáis protegidos y vuestras moradas sean preservadas al paso de la Justicia Divina por aquellas naciones. Todas las naciones que han aprobado el aborto, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la ideología de género y demás leyes que van en contra de natura, serán castigadas por la Justicia de Dios y muchas van a hacer borradas de la faz de la tierra. El castigo también les vendrá aquellas naciones donde reina la injusticia, donde la corrupción de sus gobernantes tiene asfixiado al Pueblo de Dios, donde el pecado y la maldad se han acrecentado. Mi Padre castigará en estas naciones, los lugares donde haya más maldad; la cizaña de las ciudades y poblaciones, será arrancada para que sólo quede la buena cosecha.

Hogares donde se ore con Mi Santo Rosario, no serán tocados por la Justicia Divina; ninguno de sus moradores perecerá, ni sus moradas sufrirán daño alguno. El poder de Mi Santo Rosario los protegerá y Yo, vuestra Madre Celestial, os cubriré con Mi Manto Maternal, así como lo hace la gallina con sus polluelos. No temáis pues Mis niños, Yo cuidaré de vosotros y de vuestras familias; sed obedientes y no os apartéis de Dios; permaneced en Su gracia y os aseguro que lo que está por venir, pasará como un sueño para vosotros. Acatad las instrucciones que os di en Mi mensaje del 03 de agosto de este año, para que estéis preparados a los acontecimientos que están por venir. Orad a todo instante porque los ataques mentales cada día serán más fuertes; acordaos que a Mi adversario se le está acabando el tiempo de su reinado y anda como león rugiente buscando a quien devorar. La batalla es espiritual y las fuerzas del mal, sólo las venceréis con la oración, el ayuno, la penitencia, y estando en gracia de Dios.

Hago un llamado urgente a todos Mis hijitos que tengan conocimiento sobre los acontecimientos que están por venir, para que como misioneros que son por el bautismo, evangelicen a todos aquellos que desconocen las profecías sobre este final de los tiempos. Hijitos el tiempo apremia y la inmensa mayoría de la humanidad, está aletargada espiritualmente; la Justicia de Dios está llegando y los va acoger sin estar preparados. Cuento con vosotros hijitos, colaboradme con esta evangelización, porque bien sabéis que lo que está en juego es la salvación de las almas. El Cielo cuenta con vosotros mis hijitos fieles, para que lo ayudéis a salvar muchas almas. ¡Hablad a tiempo y a destiempo, no os quedéis callados; no sea que por vuestro silencio, se pierdan muchas almas!

Que la Paz de Dios, permanezca en vosotros.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer hijitos Míos, Mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch.













¡SE ACERCAN HIJOS MÍOS, LOS DÍAS DE LA GRAN ABOMINACIÓN DONDE YA NO ESTARÉ CON VOSOTROS EN EL SILENCIO DE MIS SAGRARIOS!

13 Agosto de 2018
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.

Hijos Míos, Mi Paz sea con vosotros.

Mi pequeño Nabí, la furia de los volcanes va a traer muchas desgracias, poblaciones enteras van a desaparecer y la tierra va a gemir con sus últimos dolores de parto. El gran dragón amarillo del país del águila, está próximo a entrar en erupción, el fuego que brotará de sus entrañas va a estremecer ésta gran nación. ¡Oh, cuánto dolor y desgracia para la creación, va a traer el despertar de los volcanes! Millones de seres humanos van a quedar damnificados y muchas naciones de luto se vestirán por la pérdida de sus hijos.

El agua del mar se va a levantar y olas gigantes de más de cincuenta metros, azotarán las regiones costeras. Los tsunamis van a destruir muchas poblaciones, en especial aquellas donde reina el pecado y la maldad. Hijos Míos, vais a tener que acostumbraros a convivir con los desastres naturales, porque bien sabéis que el universo está en conmoción y del Cielo vendrá el castigo para las naciones rebeldes. ¡Oh, naciones impías, vuestros días están contados, pesados y medidos! Mi Justicia Divina muy pronto os visitará y sólo se salvarán los justos que ellas habiten. Todos los pecadores y obradores del mal que habiten en estas naciones, el fuego de Mi Justicia los desaparecerá; de las naciones impías no quedará recuerdo alguno.

Pueblo Mío, la gran tribulación se está acercando, preparaos para la llegada del Armagedón. En medio de las tribulaciones y los dolores, os enviaré Mi Aviso el cual será un alivio y esperanza, para Mi Pueblo; más para los impíos, sino se arrepienten, será su fin y condenación. Los días con la conmoción del universo, van a acortarse más; la duración del tiempo llegará al límite de las doce horas. A partir de ahí, comenzarán los días de la gran purificación.

Hijos Míos, la señal del sol en tinieblas y la luna en sangre, dio cumplimiento a la profecía de Joel, (Joel 2: 31) preparaos porque el día grande y terrible del Señor, se acerca. Mis Palabras para este final de los tiempos se están cumpliendo como está escrito. Cielo y tierra pasarán, más mis Palabras no pasarán (Mateo 24,35). Todo se está cumpliendo y en el tiempo de Mi Justicia, todo se consumará.

Se acercan hijos Míos, los días de la gran abominación donde ya no estaré con vosotros en el silencio de Mis Sagrarios. Venid a visitarme y a consolarme, porque Me siento muy triste y solitario; no paséis de largo por Mis Casas; entrad porque os estoy esperando, quiero transformar vuestras vidas y daros Mi bendición. Venid y cenad conmigo para que estéis fortalecidos en el cuerpo, alma y espíritu; acordaos que se acercan los días en que Mis Casas serán cerradas, Mis Tabernáculos profanados y Mi Divinidad, pisoteada y mancillada por los hijos de la oscuridad. Venid y platiquemos juntos, apresuraos no tardéis; y como los discípulos de Emaús, decid también vosotros: Señor quédate con nosotros, porque la tarde está feneciendo y la noche está que llega. (Lucas 24, 29)

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado. El Amado, que no es Amado.

Dad a conocer Mis mensajes hijos Míos, a toda la humanidad.

Enoch.













¡ENTENDED HUMANIDAD QUE SOY MÁS PADRE QUE JUEZ, NO ME COMPLAZCO CON LA MUERTE DEL PECADOR!

5 Agosto de 2018
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD. MENSAJE A ENOCH.

Hijos Míos, Mi Paz sea con vosotros.

Yo soy vuestro Padre, Uno y Trino, Señor de señores, Dios de dioses; fuera de Mí, no hay más dioses. Yo soy el creador de todo lo visible e invisible, el Alfa y la Omega, Señor y Dios de todos los tiempos. Quiero que todos Mis Hijos, Me rindan adoración y culto en esta fecha; que toda Mi heredad, celebre en este día a nivel mundial Mi fiesta. Que todo el mes de agosto sea dedicado a honrar Mi Nombre.

Pueblo Mío, Heredad Mía, todo ha comenzado a desatarse ya, a medida que vayan pasando los días, vuestra purificación se irá acrecentando. Hijos Míos, si os enviara Mi Justicia con todas sus tribulaciones, os aseguro que no lo resistiríais; como Padre, no deseo vuestra muerte, sino purificaros para que mañana, un resto de vosotros, sea Mi Pueblo fiel. Ya estáis en los tiempos de la purificación, pero todavía os falta mucho para estar totalmente purificados; os necesito fortalecidos en la fe, en el dolor y el sufrimiento, para que podáis pasar la gran prueba que será el último reinado de Mi adversario, donde sentiréis en el cuerpo, el alma y el espíritu, la máxima purificación que os acrisolará para que brilléis con luz propia y podáis ser llamados Mi Pueblo elegido.

Os estoy purificando paso a paso, para que podáis fortaleceros en el cuerpo, alma y espíritu, con el fin de que mañana salgáis victoriosos en los días de la gran prueba. Por la intercesión de Mi Amada Hija María y Madre vuestra, que unida a todos los seres celestiales en alabanza, adoración e intercesión, claman misericordia para la humanidad, es por lo que me he abstenido de enviaros todo el rigor de Mi Santa Justicia. Entended humanidad que soy más Padre que Juez, no me complazco con la muerte del pecador. Pero veo con dolor de Padre como a diario quebrantáis Mis preceptos y cometéis injusticias con vuestros hermanos. Siento gran tristeza al ver el pecado y la maldad que caminan con la inmensa mayoría; Me duele ver la degradación moral, social y espiritual, en que ha caído esta generación, que hace de ella, la más perversa y pecadora de todas las generaciones que han existido. Mi creación la habéis convertido en una cloaca de maldad y pecado y ella clama justicia; quisiera desatar sobre vosotros todo el rigor de Mi justo castigo, pero me abstengo porque de hacerlo, no quedarían sobrevivientes para ocupar mañana Mi Nueva Creación.

Si no os enviará primero Mi Aviso, os aseguro que se podrían contar en los dedos de las manos los que se salvarían: porque el pecado y la maldad de ésta humanidad de estos últimos tiempos ha sobrepasado todos los límites. El código del Amor con el cual creé todas las cosas y las criaturas, el pecado y la maldad de esta generación lo han mancillado. Como Padre de la creación y las criaturas, nunca antes había visto tanta maldad y pecado de parte de Mi criatura más amada, el hombre. La inteligencia con la cual lo doté es hoy utilizada para servicio del mal; Mi creación se está viendo afectada por toda la maldad y el pecado de esta generación y corre peligro de desaparecer. Si no os enviara el castigo, el hombre de hoy destruiría mi creación.

Os di la gracia del libre albedrío porque como Padre, mi esencia es el Amor y la Misericordia, más que Mi Justicia; esperaba que Mis criaturas hechas a imagen y semejanza Mía, también obraran por el camino del bien. Pero no, habéis utilizado vuestro libre albedrío para caminar en el mal y obrar con injusticia y de seguir así, vosotros mismos os vais a destruir. Os estoy hablando como Padre, recapacitad hijos Míos, ¿cómo tengo que deciros que no quiero vuestra muerte? Dejad de pecar y de quebrantar Mis preceptos, si así lo hiciereis, os aseguro que os perdonaré y tendré con vosotros más Misericordia que la que tuve con los habitantes de Nínive. A mayor pecado, mayor misericordia, si os convertís.

No os he enviado el castigo como lo merecéis, porque soy fiel a Mi Palabra y espero como Padre a que se agote la última milésima de Mi Misericordia. Entended que os amo y quiero que volváis a Mí, así como lo hizo el hijo pródigo. No quiero que Me conozcáis como Juez, porque os aseguro que para Mi Justicia, ninguno de vosotros es irreprochable. Mi Aviso está llegando y es la última puerta abierta de Mi Misericordia; espero que al pasar por la eternidad os despertéis de vuestro letargo y volváis al amor de Dios. Nuevamente os digo criaturas, os amo y no quiero vuestra muerte, sino que viváis, para que podáis habitar mañana Mis Nuevos Cielos y Mi Nueva Tierra.

Vuestro Padre, Yahveh, Señor de la Creación.

Dad hijos Míos a conocer Mis mensajes, a toda la humanidad.

Enoch.












¡REBAÑO DE MI HIJO, YA ESTÁN LLEGANDO LOS DÍAS DE TINIEBLAS, EL TIEMPO DE MI ADVERSARIO ESTÁ POR COMENZAR!

3 Agosto de 2018
LLAMADO URGENTÍSIMO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH.

Hijitos de Mi corazón, la paz de Mi Señor esté con todos vosotros.

Preparaos Pueblo de Dios porque están llegando los días de la gran tribulación. El cisma ya empezó y está próximo a desatarse; orad por el Papa y por todos Mis predilectos fieles, para que puedan sobrellevar la crisis que padecerá la Iglesia de Mi Hijo. Los Judas ya están listos y por sus frutos los conoceréis; de ellos, saldrá el Antipapa que ya ha sido señalado; éste usurpará la Silla de Pedro. Hijitos, por los pasillos del Vaticano ronda la confusión, la traición, la intriga y la rebelión.

El mundo católico va a quedar estupefacto al conocer esta noticia tan dolorosa que moverá los cimientos de la Iglesia, más no la derrumbará. El Papa tendrá que huir de Roma, porque de no hacerlo su vida correrá peligro; muchos de Mis Predilectos serán mártires y su sangre correrá por el Vaticano. La hora de las tinieblas para la Iglesia está llegando. ¡Pueblo de Dios, Mi Ejército Mariano, agrupaos desde ya en oración, ayuno y penitencia; orando con Mi Santo Rosario y con el Rosario de la Sangre y Llagas de Mi Hijo, las 24 horas del día; unidos en oración conmigo para que juntos pidamos al Padre por el cáliz amargo que padecerá la Iglesia de Mi Hijo!

Hago un llamado urgente a todo el Pueblo católico, para que se una en oración conmigo y no me deje sola; necesito Mis hijitos que os unáis a Mí, en oración para que las fuerzas del mal no prevalezcan contra la Iglesia. No dejéis solo al Papa, apoyadlo con vuestra oración, porque él está sufriendo internamente por la crisis que se le aproxima a la Iglesia. Este cisma que ya comenzó será el más fuerte y destructivo que padecerá la Iglesia de Mi Hijo, en toda su historia. Por culpa de los rebeldes, millones de almas van a perder la fe; la Iglesia se dividirá, los que son del rebaño de Mi Hijo, permanecerán firmes y fieles; los tibios de corazón, muchos se apartarán y la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora que vaga sin Dios y sin ley, seguirá al Antipapa y al falso Mesías.

Rebaño de Mi Hijo, ya están llegando los días de tinieblas; el tiempo de Mi adversario está por comenzar. Permaneced unidos en la oración, alerta y vigilantes, porque en el tiempo del último reinado de Mi adversario los demonios van a invadir la tierra y los gobiernos de las naciones dirán que son extraterrestres. Tened lista toda la protección del cielo para que podáis enfrentar las fuerzas del mal. Que no os falte en vuestros hogares los Sacramentales: Agua, Sal y Aceite, debidamente exorcizados; que todas las medallas, rosarios e imágenes que nos representen, estén bendecidos y exorcizados. Que vuestros hogares estén bendecidos por uno de mis Predilectos, que el Ictus esté en la puerta de entrada de vuestras casas y en cada una de las puertas de las habitaciones, debidamente bendecido y exorcizado. No se os olvide la Armadura Espiritual, dada a Enoch y todas las demás oraciones de protección. Que todo el Pueblo de Dios tenga Mi Rosario y el Rosario de la Preciosísima Sangre de Mi Hijo, colgado en su cuello, bendecido y exorcizado; porque bien sabéis que los demonios van a estar sueltos de forma espiritual y encarnados en cuerpos humanos, buscando la forma de haceros perder. Por eso hijitos, debéis de estar bien protegidos vosotros, vuestras familias y vuestros hogares, para que ninguna fuerza del mal pueda haceros daño. Seguid los mensajes que os enviaremos a través de nuestros instrumentos y en especial los de Enoch, porque ellos os guiarán por vuestro paso por el desierto.

Que la paz de Mi Señor, permanezca en vosotros.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad hijitos a conocer Mis mensajes, a toda la humanidad.

Enoch.













¡HIJITOS, LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO CADA VEZ ESTA TOMANDO MAS FUERZA ENTRE LA JUVENTUD!

26 Julio de 2018
LLAMADO URGENTE DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH.

Mis niños, que la paz de Mi Señor, esté con todos vosotros.

Hijitos, espíritus de impureza sexual andan sueltos y están haciendo que muchos, incluso elegidos, se estén perdiendo. Espíritus de adulterio, lujuria, fornicación, homosexualismo, lesbianismo y demás espíritus impuros, se están apoderando de todos aquellos cuyas puertas espirituales de impureza están abiertas. Mis jóvenes se están perdiendo por los espíritus de impureza sexual; la inmensa mayoría de las parejas tienen relaciones sexuales desde muy temprana edad; Mis niñas han perdido el pudor y la vergüenza; muchas no se respetan así mismas. Una gran mayoría pierde su virginidad a temprana edad y en muchos casos quedan embarazadas; embarazos no deseados que terminan en abortos; dejando heridas y traumas imborrables en el alma de éstas niñas.

La falta de amor y liderazgo en los hogares, la carencia de valores morales y espirituales, el desconocimiento de los Mandatos Divinos y ante todo la ausencia de Dios, es lo que está llevando a la juventud a su perdición. Os exhorto padres de familia, para que le prestéis más atención a vuestros hijos; orientadlos en el camino de la sexualidad, con base en los preceptos Divinos. Enseñadles que sólo fue creado el sexo para la procreación de la especie dentro de la unión del hombre y la mujer, unidos por el Sacramento del Matrimonio con la bendición de Dios. Decidles que toda relación antes del matrimonio es fornicación y que toda relación por fuera del matrimonio es adulterio; que si se incurre en esto se comete pecado contra el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios. Padres de familia, no sigáis haciendo del tema sexual un tabú en vuestros hogares, porque por la falta de una buena orientación sexual, basada en sanos principios morales y espirituales, es por lo que muchos jóvenes hoy en día se están perdiendo.

Hijitos, la ideología de género cada vez está tomando más fuerza entre la juventud. Se viene adoctrinando en muchos centros educativos a los niños y a los jóvenes con esta doctrina de impureza. Se les enseña que el género no existe, que se puede ser hombre y mujer a la vez o viceversa cuando se trata de mujeres; esto está llevando a los jóvenes a tener actitudes y comportamientos andróginos que van en contra de su sexualidad. El homosexualismo, el lesbianismo, el transexualismo y todas las demás aberraciones sexuales: los promotores de esta doctrina quieren implantar en la juventud. Muchos jóvenes ya andan confundidos con su sexualidad y están adoptando comportamientos contrarios a su sexo. Sociedades andróginas se están configurando, todo esto mis pequeños es obra del maligno que quiere implantar en la niñez y la juventud, la doctrina de la impureza sexual, para que en un futuro desaparezca la relación del hombre y la mujer unidos por el vínculo del matrimonio.

Hago un llamado urgente a toda la humanidad, sin distinción de credos, razas, ni religiones, para que no permitan que sus gobernantes les implanten en sus naciones la llamada ideología de género, porque ésta es doctrina demoníaca, que busca destruir la familia conformada por el hombre, la mujer y los hijos. El fin de la ideología de género lo que busca es crear uniones homosexuales y lésbicas, que vayan en contra de la moral y Leyes Divinas. Nuevamente os digo Mis niños, ninguna relación entre parejas del mismo sexo, es aceptada por el cielo. No permitáis que os impongan la ideología de género, porque esta abominación es detestable a los ojos de vuestro creador.

Hijitos, estad pues alerta y vigilantes porque el último reinado de las tinieblas está por comenzar. Permaneced unidos en el Amor de Dios y comportaos como hijos de la luz, socorriéndoos y amparándoos los unos con los otros, para que mañana por la Gracia de Mi Padre, seáis irreprochables y podáis habitar Su Nueva Creación.

Que el Amor y la Misericordia de Dios, permanezca en vosotros.

Os ama vuestra Madre, María Auxiliadora.

Dad hijitos a conocer Mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch.











¡PREPARAOS PUES OVEJAS DE MI GREY, PORQUE EL LOBO Y SUS EMISARIOS ESTÁN POR COMENZAR SU TIEMPO; NO TEMÁIS, EL PODER DE MI GLORIOSA SANGRE Y LLAGAS, SERÁN VUESTRA PROTECCIÓN!

20 Julio de 2018

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH.


Rebaño Mío, Mi paz esté con vosotros.

Mis últimas campanadas de Misericordia están llegando a su fin; la inmensa mayoría de la humanidad que no ha querido escucharme, va a lamentarse con Mi Justicia y ya será muy tarde. El Aviso está tocando a la puerta de vuestra alma y junto con las manifestaciones celestiales y el Milagro, serán el fin de Mi Misericordia.

Una vez más os digo, haced buenas confesiones de vida, para que la llegada de Mi Aviso os coja en gracia de Dios. ¡Oh humanidad pecadora, despertad, porque lo qué está en juego es vuestra vida! No sigáis dándome la espalda, porque bien sabéis que no quiero vuestra muerte; escuchadme y volved a Mí, cuanto antes; porque en verdad os digo, son muchos los que se van a perder con la llegada de Mi Aviso.

Hijos Míos, el Cielo, el Purgatorio y el Infierno, son una realidad que os espera en la eternidad, aunque la inmensa mayoría de esta humanidad se niegue a aceptarlo. La verdadera vida está en la eternidad, en este mundo todo es pasajero; sólo venís a prepararos y a cumplir una misión. De vuestro amor a Dios y a vuestros hermanos, dependerá mañana vuestro juicio; porque bien sabéis que seréis juzgados en el amor y en el servicio. ¿Cuánto habéis amado y servido?, esa será la voz que escucharéis cuando lleguéis al Tribunal Supremo. Recapacitad humanidad rebelde, porque de seguir como vais, vuestra sentencia será mañana: ¡Muerte Eterna!

Rebaño Mío, el hijo de la perdición, el Anticristo encarnado, está por anunciarse; todos sus emisarios están esperando su declaración, para dar comienzo al reinado de las tinieblas; en el último reinado de Mi adversario toda la maldad y todas las obras de las tinieblas, Mi pueblo padecerá. En aquellos días de oscuridad, debéis de invocar a todo instante el Poder de Mi Gloriosa Sangre y debéis de consagraros a Ella, para que las fuerzas del mal no puedan haceros daño. Cerrad desde ahora toda puerta espiritual que tengáis abierta por las maldiciones de ocultismo en vuestras generaciones. Si hubo ocultismo en vuestras generaciones pasadas por parte paterna o materna, vuestra generación está cargando con esta maldición. Estas maldiciones de ocultismo hacen que seáis muy propensos a estar buscando información en fuentes ocultas o a que os hagan brujería. Si lleváis el ocultismo en vuestra sangre, corred a levantar esa maldición, para que mañana en el tiempo del último reinado de Mi adversario no seáis atados con el ocultismo.

Traéis ocultismo en vuestra sangre cuando soñáis que estáis volando o vais a un sitio y os parece que ya estuvisteis en él; o cuando las cosas suceden como las sueñas o dices. Si experimentáis esto hijos Míos, debéis de mandar a celebrar o asistir a 33 Santas Misas seguidas; entregando en cada Misa en el momento sublime de la elevación las maldiciones de ocultismo y todas las demás maldiciones que pesen sobre vosotros y vuestra descendencia. Si una maldición continúa después de haber escuchado o mandado a celebrar las Misas, debéis de seguir entregándola cada que asistáis al Santo Sacrificio, hasta que desaparezca por completo.

Como Buen Pastor os instruyo rebaño Mío, para que cerréis esas puertas de ocultismo abiertas; os digo esto, porque en el tiempo del último reinado de Mi adversario, vais a ser atacados por los emisarios del mal con las detestables prácticas de ocultismo. Esta será otra prueba por la que tendréis que pasar, pero no temáis; si permanecéis orantes y firmes en la fe, nada ni nadie podrá tocaros ni haceros daño. Preparaos pues ovejas de Mi Grey, porque el lobo y sus emisarios están por comenzar su tiempo; no temáis, el Poder de Mi Gloriosa Sangre y llagas, serán vuestra protección. Haced Mi rosario de Mi Preciosa Sangre y consagraros a Ella, todos los días; y os aseguro que ningún demonio por más fuerte que sea, podrá tocaros. Aprended de memoria la oración de Sellamiento con mi Sangre y hacedla todos los días a mañana y noche; cubrid con Mi Sangre todo vuestro ser: físico, psíquico, biológico y espiritual, lo mismo que a vuestros hijos y familiares; selladlo todo con Mi Sangre, para que permanezcáis protegidos y nada ni nadie os pueda hacer daño.

Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad hijos Míos a conocer Mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch.










¡HIJITOS, EL CIELO ESTÁ HACIENDO TODOS LOS ESFUERZOS PARA SALVAR EL MAYOR NÚMERO DE ALMAS!

15 Julio de 2018
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS.

MENSAJE A ENOCH.

Hijitos Míos, que la paz de Mi Señor esté con todos vosotros y Mi protección maternal os asista siempre.

Mis niños, grandes manifestaciones celestiales están por darse; voy a manifestarme en muchos lugares en compañía de los Ángeles, haciendo llamados a la conversión. Los lugares donde más me manifestaré serán Mis Santuarios; quiero con estas manifestaciones tocar los corazones tibios y duros, para que vuelvan al amor de Dios.

Justos y pecadores me vais a ver, voy a tocar muchos corazones y a manifestarme, especialmente en aquellos lugares donde la fe ha decaído. Busco con Mis apariciones que esta humanidad despierte y se prepare para el regreso Triunfal de mi Hijo. Cada manifestación será un Pentecostés y muchos dones y carismas el Santo Espíritu repartirá entre los hijos fieles de Dios. Todos Mis hijitos que reciban los dones y carismas, se convertirán en discípulos de estos últimos tiempos. Su misión será evangelizar y preparar al rebaño de Mi Hijo, para Su segunda venida.

Estos hijitos elegidos darán a conocer la Palabra de Dios por los cinco continentes y abrirán el entendimiento de esta humanidad que yace aletargada por el pecado. En el tiempo de la gran tribulación, serán luz en medio de la oscuridad y junto con nuestros profetas, darán a conocer las Buenas Nuevas del Cielo al Pueblo de Dios que caminará por el desierto de la purificación.

Hijitos, en cada comunidad habrá uno o varios instrumentos del cielo con dones y carismas, que se encargarán de pastorear y guiar el rebaño que Dios les ha encomendado. Fortalecerán a sus hermanos en la fe y serán luz que alumbrarán en medio de las tinieblas. Mirad pues Mis niños que el Cielo no os abandonará; en esos días de aridez espiritual, vais a tener el alimento de la Palabra de Dios, que se os anunciará a través de estos discípulos. Agrupaos en pequeñas comunidades, orando con el rezo de Mi Santo Rosario, leyendo y compartiendo la Palabra de Dios; recitando también los Salmos y alabando a todo instante la Gloria de Mi Padre.

Hijitos, el Cielo está haciendo todos los esfuerzos para salvar el mayor número de almas. Por eso muy pronto voy a manifestarme en los cinco continentes, haciendo un llamado universal a la humanidad, para que cuanto antes despierte y se prepare para los acontecimientos que están llegando; y lo más importante, esté preparada para la llegada del Aviso y la segunda venida de mi Hijo.

Las manifestaciones celestiales van a ser de una realidad tan clara y manifiesta, que ningún mortal podrá debatirlas. El Cielo se os va a manifestar para que no tengáis duda de Su existencia. Voy a manifestarme en compañía de Mi Hijo a toda la humanidad, sin distinción de credos, razas, ni religiones; para que ésta reconozca la existencia del Único y Verdadero Dios, Uno Y Trino. Dios de dioses, Señor de señores, rico en Bondad, Amor y Misericordia, para con justos y pecadores.

Preparaos pues Mis niños para este pentecostés de Amor que está por darse. Mi Padre desea que muchas almas se conviertan, antes de la llegada del Aviso para que su paso por la eternidad sea de paz y gozo y no su peor pesadilla. Hijitos, Mi Santo Rosario es el puente que os comunica conmigo, hacedlo con fe y confianza e invocad a todo instante la presencia del Santo Espíritu de Dios; y en la medida de vuestra fe y fervor, estaré en medio de vosotros y me veréis. Alabad la Gloria de Dios y pedid por el Triunfo de Nuestros Dos Corazones.

Que la Paz de Mi Señor, permanezca en vosotros. Os ama vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, hijitos Míos.

Enoch.












¡MIS PEQUEÑOS, LA TECNOLOGÍA DE ESTE MUNDO ESTÁ POR CAER, APROVECHAD Y DESDE AHORA ALMACENAD TODA LA INFORMACIÓN DEL CIELO, PORQUE SE ACERCAN LOS DÍAS EN QUE VUESTRA TECNOLOGÍA DESAPARECERÁ!

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.

2 Julio de 2018

Hijos Míos, Mi Paz sea con vosotros.

Mis pequeños, la tecnología de este mundo está por caer; aprovechad y desde ahora almacenad toda la información del Cielo, porque se acercan los días en que vuestra tecnología desaparecerá. Es urgente que guardéis cuanto antes la información celestial, porque la vais a necesitar para los días de tribulación que están llegando. Haced uso de los medios tecnológicos y guardad todo lo que el Cielo os está enviando a través de Sus mensajeros, porque dentro de muy poco tiempo ya no vais a disponer de la tecnología de este mundo.

La conmoción del universo va a interrumpir todas las comunicaciones en vuestro planeta; la tecnología que hay en el espacio va a desaparecer por las rocas de fuego que chocarán contra ella. Vuestro mundo va a quedar incomunicado, las economías caerán, las comunicaciones colapsarán y todo lo que lo que gira y se mueve por la tecnología quedará inservible. La humanidad va a retroceder miles de años y todo volverá a comenzar como al principio.

¡Pobres de aquellos que han puesto su fe y confianza en las cosas materiales y en los dioses de la tecnología humana, porque verán caer a sus ídolos! Sólo Mis hijos fieles que han puesto su fe y confianza en Mí, podrán superar esta prueba. Millones de seres humanos van a enloquecer al ver desaparecer sus economías; otros Me echarán la culpa y se apartarán de Mí; otros tantos no lo soportarán y optarán por quitarse la vida y al hacerlo, perderán su alma.

Hijos Míos, no tengáis apegos en este mundo, porque bien sabéis que muy pronto pasará. No pongáis vuestra fe y confianza en las cosas muertas, porque todo esto es vanidad de vanidades. Buscad mejor los bienes del Cielo, porque ellos os darán la Vida Eterna. Que vuestra mayor riqueza sea el amor, que lo único que debáis sea amor y que Dios sea vuestro mayor tesoro, para que mañana seáis irreprochables y se os diga: Venid benditos de Mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. (Mateo 25, 34)

Preparaos pues Mis pequeños, porque muy pronto todo en este mundo se paralizará; el dios de la tecnología humana tiene sus días contados. ¡oh humanidad ingrata y pecadora, se acerca el fin de uno de vuestros dioses más amados! ¡Qué tristeza siento al ver que a Mí, vuestro único y verdadero Dios, Me despreciáis e ignoráis, por seguir a los dioses de este mundo! Vuestros dioses son hechura de la mano del hombre y son tan limitados como sus creadores.

Venid a Mí, Yo soy vuestro único y verdadero Dios Uno Y Trino, que os está esperando en el silencio de sus sagrarios; soy un Dios de vivos, no de muertos. Venid a adorarme y a platicar conmigo, no tengáis miedo. Venid a visitarme hijos Míos, pues Me siento muy solo, vuestra compañía mitiga Mi soledad y Mi dolor; si venís con fe y con corazones contritos y humillados, os aseguro que de Mis Casas no saldréis defraudados. Pedidme, pedidme y en la medida de vuestra fe, os concederé lo que Me pidáis, si es para vuestro bien y salvación de vuestra alma.

Os amo Mis pequeños y quiero transformar vuestras vidas, para que viváis alegres y llenos de Mi Espíritu Santo y nada ni nadie os robe Mi paz. Acercaos pues con fe y confianza, porque el Amor de los Amores os está esperando para daros su bendición, su paz y vida en abundancia.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, hijos Míos.

Enoch.










¡OVEJAS DE MI GREY, ESPÍRITUS DE INTOLERANCIA Y VIOLENCIA ESTÁN HACIENDO CORRER LA SANGRE EN VUESTRO MUNDO!

27 Junio de 2018
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH.

Rebaño Mío, Mi paz esté con vosotros.

Ovejas de Mi Grey, espíritus de intolerancia y violencia están haciendo correr la sangre en vuestro mundo. La humanidad anda a la defensiva, el menor desacuerdo o mal entendido, está ocasionando que se presenten actos de violencia que terminan en muchos casos con derramamientos de sangre o muerte. Los demonios de la intolerancia están sembrando la discordia entre los hombres.

Esta humanidad se ha apartado de Dios que es Amor y Paz, dejándose llevar por el desamor que conduce a la muerte; la carencia de los valores morales, sociales y espirituales, están llevando a la inmensa mayoría a tomar la justicia por sus manos. El diálogo como mecanismo de conciliación se ha apartado del lenguaje de los hombres; la inmensa mayoría camina sin Dios y sin Ley, por eso anda a la deriva. El quebrantamiento de las Leyes Divinas está sumiendo a la humanidad en una decadencia que la llevará a su propia destrucción.

El alejamiento de Dios está llevando a esta humanidad a perder su rumbo; si os alejáis de Mí, os aseguro que pereceréis, porque sin Mí, no sois nada. En verdad os digo criaturas, si seguís quebrantando Mi Decálogo de Amor con vuestro pecado, conoceréis Mi Justicia que es recta e inexorable. Ella, Mi Justicia, os desaparecerá de la faz de la tierra. Vuestro pecado es desamor y el desamor conduce a la muerte; es desobediencia a Mis Leyes Divinas que de seguir quebrantándolas, llevarán a la inmensa mayoría a la muerte eterna.

Nunca antes se había visto tanta maldad y pecado en la humanidad, como sucede al presente. Los hombres de hoy son: egoístas, avaros, altivos, orgullosos, rebeldes, impíos, calumniadores, desleales, traidores, amantes de los placeres y el mundo, más que de Dios. (2 Timoteo 3,2) Como Buen Pastor, me duele y entristece ver la crisis moral, social y espiritual, en que ha caído esta humanidad. Ya pecar se volvió una costumbre, ya no hay temor de Dios, ni respeto; por eso Mi Padre muy pronto os enviará la Justicia Divina que restablecerá el Orden y el Derecho y desaparecerá de la faz de la tierra a todos los obradores del mal, que con su pecado y maldad han contaminado la creación. Más no todos perecerán, un resto Mi Padre dejará y purificará, para que mañana sea su Pueblo Elegido.

Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Venid a Mí, todos los que estéis cansados y agobiados, que Yo os aliviaré. Yo soy el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas. Yo soy el Guardián que nunca duerme, porque espera con amor a sus ovejas. Escuchadme ovejas rebeldes, ¿qué estáis esperando para volver al Redil? La noche está llegando y si no os apresuráis, la puerta del Redil encontraréis cerrada. Corred, os estoy esperando, os amo y no quiero perderos; escuchad Mi Voz y seguidme, para mañana tengáis Vida Eterna.

Vuestro Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los Tiempos.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi Rebaño. Enoch.














¡MI EJÉRCITO MARIANO, ACOMPAÑADME CON EL REZO DE MI SANTO ROSARIO; HACED ORACIÓN, AYUNO Y PENITENCIA, PORQUE LA HORA DE LAS TINIEBLAS HA COMENZADO!

17 Junio de 2018
SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA - CALI (COLOMBIA).
MENSAJE A ENOCH.

LLAMADO URGENTE DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA A LA HUMANIDAD.

Mis amados niños, la Paz de Mi Señor, esté con todos vosotros.

Hijitos, grandes pruebas han comenzado a llegarle a la humanidad y ésta, sigue aletargada por el pecado. El espíritu de apostasía, pérdida de la fe, cada día es más fuerte y está llevando a muchos a apartarse de Dios. La confusión espiritual por el racionalismo mundano, las malas lecturas, las ideologías y enseñanzas heréticas, es lo que está llevando a perder la fe, a aquellos que andan en tibieza espiritual.

La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia y si esto se llega a dar, se crearía una gran división en su interior. El cisma mis pequeños está por comenzar, ya la chispa está encendida; todo terminará en una gran división que hará perder la fe a millones de almas.

Mi Ejército Mariano, acompañadme con el rezo de Mi Santo Rosario; haced oración , ayuno y penitencia, porque la hora de las tinieblas ha comenzado. La batalla espiritual entre las fuerzas del bien y del mal, ya está en vuestro mundo y ha comenzado a intensificarse. Los ataques mentales al Pueblo de Dios cada vez son más fuertes y están haciendo que muchos pierdan la cabeza.

Pequeñitos, acudid a Mí, vuestra Madre, cuando os sintáis atacados; invocadme y Yo, vendré en vuestra ayuda para protegeros y ampararos. No permitiré que ninguno de Mis hijitos fieles y sus familias, se pierdan. Intensificad la oración, es tiempo de orar con mayor intensidad, porque las fuerzas del mal están activas y no descansan buscando la forma de hacer perder el mayor número de almas. Orad por los pecadores del mundo entero, especialmente por aquellos que están más apartados de Dios, para que la Misericordia Divina los libre de perderse.

Visitad a Jesús Sacramentado, para que os fortalezca en la batalla espiritual de cada día. Acordaos Mis niños que muy pronto comenzará la gran abominación y mi Hijo será profanado y ultrajado en sus Sagrarios y ya no vais a poder encontrarlo en los Tabernáculos. Aprovechad pues ahora y no lo dejéis solo. Él, os está esperando y desea ser vuestro alimento, vuestra fortaleza y seguridad. Venid pues y alimentaos lo más que podáis del Cordero de Dios, para que estéis fortalecidos espiritualmente y salgáis victoriosos en la batalla espiritual de cada día.

Mis niños, en los tiempos de la gran abominación, Yo seré el Sagrario donde encontraréis a Mi Hijo. El rezo de Mi Santo Rosario, os abrirá la puerta de Mi Tabernáculo, para que lo adoréis. Yo soy el Sagrario Viviente, acudid a Mí, Mis pequeños y después del rezo de Mi Santo Rosario, haced la comunión espiritual y decid así: Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra, Sagrario Viviente del Dios Uno Y Trino. Dadnos a Tu Hijo Jesús , el Fruto Bendito y ruega por nosotros tan pecadores. Ángeles de la Eucaristía bajarán del Cielo y os darán espiritualmente la comunión, para que estéis fortalecidos en el Espíritu y podáis sobrellevar esos días de aflicción.

Sabed pues Mis niños que el Cielo no os abandonará. Yo, vuestra Madre, seré el Puente que os comunicará con Mi Hijo; el Sagrario de Mi vientre os abriré, para que espiritualmente lo adoréis. Mi presencia en aquellos días será más notoria, me dejaré ver por muchos de mis hijitos, para que vuestra fe se fortalezca y así juntos demos inicio al Triunfo de mi Inmaculado Corazón.

Que la Paz de Mi Señor, permanezca en vosotros, Mis amados hijitos.

Os ama vuestra Madre, María de Fátima.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de Mi Corazón.

Enoch.












¡CORRED INSENSATOS A PONER VUESTRAS CUENTAS EN ORDEN; NO DEJÉIS PARA EL ULTIMO MOMENTO VUESTRA SALVACIÓN!

8 Junio de 2018
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD. MENSAJE A ENOCH.

Mi paz sea con vosotros, Pueblo Mío, Heredad Mía.

Mi Nabí, esta humanidad está ciega y sorda, se están acercando los días del retorno de Mi Hijo a este mundo y la inmensa mayoría sigue vendada por el pecado y sorda a nuestros llamados a la conversión. Soy vuestro Padre y una vez más os digo: no quiero vuestra muerte, deseo que viváis para que podáis mañana habitar Mi Nueva Creación.

Haced un pare en vuestra agitada vida y meditad por un momento, sobre los acontecimientos que están por venir. ¡Despertad de una vez, no sigáis aletargados por el pecado, porque lo que está por llegaros se llama tribulación y os va a coger sin estar preparados! Humanidad pecadora el Ángel de Mi Justicia ya está cerca, y viene a derramar sobre la tierra el cáliz de Mi Justa Ira.

Corred insensatos a poner vuestras cuentas en orden; no dejéis para el último momento vuestra salvación. Mirad que los días de Mi Misericordia ya se están consumiendo y de seguir vosotros en vuestra loca carrera de desenfreno y pecado, lo que os espera son las profundidades del abismo. La conmoción de Mi Creación es una señal que os está avisando que este mundo que conocéis, muy pronto dejará de existir. Apenas están empezando los dolores para la humanidad, todavía no habéis visto nada. Cuando el Cielo y la Tierra entren en su etapa final de transformación, entonces, ahí, si vais entrar en caos; porque la tierra en todos sus continentes se abrirá y va a tragarse todo lo que encima de ella se encuentre. Fuego de la tierra brotará y fuego del Cielo caerá y ningún lugar será seguro en vuestro mundo.

¡Oh, humanidad ingrata y pecadora, cómo tengo que hablaros, para que me prestéis atención! Lo que estad por llegaros se llama Tribulación y ésta que está por llegar, jamás se ha visto en la tierra. Vosotros continuáis preocupados por las cosas de este mundo; corréis de aquí para allá, buscando satisfacer vuestro Ego con cosas muertas. De repente os va a llegar Mi Justicia y con ella, vuestra muerte. ¿Qué será entonces de vuestras preocupaciones, metas y planes? ¿Adónde quedarán vuestros sueños? Las almas de muchos se perderán y de sus cuerpos, sólo polvo y cenizas quedarán.

La noche se está acercando y con ella Mi Justicia y a la inmensa mayoría de esta humanidad la va a coger dormida. ¡Oh, cuánto dolor se escuchará en la tierra; ayes por doquier, lamentos de madres que como Raquel, llorarán por la pérdida de sus hijos! Los hombres serán más escasos que el oro de Ofir, y la Hija de Sión, llorará por haber sido mancillada. ¡Pobre de Ti, Israel, porque tus murallas serán derrumbadas y profanado tu suelo! Caminarás al destierro por el desierto de la purificación y seréis puesto a prueba. Os purificaré como el oro en el fuego, hasta que brilléis como crisoles; sólo así podréis habitar Mis Nuevos Cielos y Mi Nueva Tierra y ser llamado mañana: Mi Israel, Mi Pueblo elegido.

Quedad en Mi Paz, Simiente Mía, Heredad Mía.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de la Creación.

Dad a conocer mis mensajes en toda mi Creación, Pueblo mío.

Enoch.










¡HEREDAD DE MI PADRE, LOS DÍAS DE LA GRAN PRUEBA SE ESTÁN ACERCANDO Y QUÉ TRISTEZA SABER QUE VAN A SER MUY POCOS LOS QUE PASEN!

28 Mayo de 2018
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL A LA HUMANIDAD. MENSAJE A ENOCH.

Quién como Dios, Quién como Dios, Quién como Dios. Que la Paz del Altísimo esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad.

Heredad de mi Padre, los días de la gran prueba se están acercando y qué tristeza saber que van a ser muy pocos los que la pasen. Todo le llegará de improviso a la humanidad; los acontecimientos descritos para este final de los tiempos, se desencadenarán uno seguido del otro; la inmensa mayoría por no estar preparada, va a perderse al paso de la Justicia de Dios. ¡Tribulación, Tribulación, ese es el grito que muy pronto se escuchará en toda la creación!

Pobres de aquellos mortales que caminan por este mundo sin Dios y sin Ley, porque la muerte eterna los va a sorprender; despertarán en la eternidad y ya será tarde; sus almas caerán al abismo y el fuego eterno las abrasará por siempre. ¡Oh, humanidad pecadora, no queréis tomar conciencia, seguís como potrillos desbocados en pos del pecado y os va a coger la Justicia Divina sin estar preparada! ¡Despertad oh humanidad ingrata, mirad que lo que está en juego es vuestra vida; no sigáis dándole la espalda a Dios, porque de seguir como vais la muerte eterna será vuestra paga!

Todos los Habitantes del Cielo estamos unidos a Nuestra Señora y Reina, alabando la Gloria de Dios e intercediendo por esta humanidad para que despierte, se convierta y vuelva al Amor del Altísimo. Entended mortales que Dios no quiere vuestra muerte; retomad cuanto antes la senda de la salvación, porque los días que están por llegar son de Justicia. Aprovechad estas últimas milésimas de Misericordia que aún os quedan antes de que todo se desate, para que os pongáis en paz con El, y vuestras almas no se pierdan al paso de la tribulación que se aproxima.

Horno de purificación os espera humanidad; mi Padre os va a poner a prueba y va a permitir que los demonios os tienten, mortifiquen y torturen, porque necesita seleccionar su rebaño. Todo aquel que no tenga puesta su fe y confianza en el Señor, se perderá; porque en aquellos días el reino de las tinieblas se trasladará a la tierra, sólo aquellos cuya fe sea firme, pasarán la prueba.

Como Príncipe de la Milicia Celestial, os hago un llamado angustioso y urgente: Ladrones, estafadores, mentirosos, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, impuros, homosexuales, prostitutas, alcohólicos, drogadictos, asesinos, ocultista en general, calumniadores, corruptos, idolatras y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin Ley. ¡Volved a Dios lo más pronto posible; reconciliaos con Él, y apartaos del mal camino; reparad por todos vuestros pecados, para que no os lamentéis mañana al paso de la Justicia Divina!

¡Almas pecadoras, se os está acabando el tiempo, de seguir como vais, el Seol os espera! Dejad vuestra maldad sirvientes de la oscuridad; renunciad al pecado del ocultismo y no sigáis atando a vuestros hermanos con vuestras detestables acciones. Mirad, que lo que os espera en la eternidad es el Averno; esa es la morada que vuestro amo os tiene preparada, para cuando partáis de este mundo. Os digo, vuestro infierno es el más tormentoso de todos; ése es el pago que os dará vuestro amo mañana por servirle en esta vida. Despertad del engaño, pedidle perdón a Dios; renunciad a vuestro pecado y reparad, reparad, reparad, por todo el daño que habéis hecho. Si os arrepentís de corazón mi Padre os perdonará y vuestras almas no se perderán con la llegada del Aviso.

Simiente de mi Padre, orad por la Iglesia de Cristo aquí en la tierra, porque su calvario está por comenzar. Nuestro Amado Hermano Jesús, nuevamente será crucificado en su Iglesia, por aquellos que un día le juraron fidelidad y lealtad. Uníos en oración a la Iglesia Triunfante, Purgante y Militante; pedid a todo instante la intercesión de Nuestra Señora y Reina y la Nuestra. No soltéis el Santo Rosario, pidiendo por la Iglesia, para que esta pueda vencer las tinieblas y salir victoriosa en la prueba que está por llegarle.

Recogeos pues en oración, ayuno y penitencia, heredad de mi Padre, para que vuestras almas se fortalezcan y vuestra fe permanezca firme al paso de los días de la gran prueba que ya se acercan.

Quedad hermanos en la Paz del Altísimo.

Vuestro humilde Servidor y Hermano, Miguel Arcángel.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hombres de buena voluntad.


Enoch.













¡VOY A PASAR ESTA HUMANIDAD POR EL HORNO DE LA TRIBULACIÓN; SÓLO LOS QUE PASEN LA PRUEBA, PODRÁN HABITAR MI NUEVA CREACIÓN!

27 Mayo de 2018
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD. MENSAJE A ENOCH.

Hijos Míos, Mi paz sea con vosotros.

Pequeños Míos, la tristeza me embarga al ver ésta humanidad que no quiere escucharme; me desvivo de amor por todos Mis hijos, justos y pecadores y aún más por aquellos que me desprecian, no Me quieren y azotan a diario con el látigo de sus pecados. ¡Oh, cuánta indiferencia siento de parte de esta humanidad ingrata y pecadora! Me buscan sólo de labios y oídos, pero sus corazones están apartados de Mí; no hay compromiso ni deseo de cambio, no les interesa para nada el camino de la conversión.

Sólo soy Dios para esta humanidad ingrata cuando las pruebas y el infortunio toca a sus puertas. Ahí si vienen a exigirme que remedie sus males; Me buscan por necesidad no por deseo de conversión; no vienen a alabarme ni agradecerme por el Don de la Vida, que es más valioso que todo lo que vienen a pedirme. Muchos se acercan a Mí, sólo cuando las pruebas económicas les llegan; hacen mil promesas que jamás cumplen y al no cumplirlas, se atan espiritualmente. ¡Yo no soy el Dios de vuestros caprichos, no seáis insensatos! Buscadme primero con sincero corazón; quebrantaos ante Mí, con un corazón contrito y humillado y lo demás os vendrá por añadidura.

Hijos míos, los días y noches van acortarse más, acordaos de lo que dice Mi Palabra: Y si no se acortasen aquellos días, nadie se salvaría (Mateo 24. 22). La tribulación que se acerca jamás se ha visto en la tierra: vuestro pecado y maldad, han desatado Mi Justicia. ¡Oh, humanidad pecadora, vais a conocer el dolor, y muchos por su maldad y pecado, van a vivir un infierno en esta tierra! Todos aquellos que me han dado la espalda y no la cara, quedarán a merced de mi adversario y sus huestes del mal. Después del Aviso los que no se conviertan, los apartaré de Mí. Vengo con Mi Justicia a restablecer el orden y el derecho, a separar el trigo de la cizaña, y las ovejas de las cabras; para que solo quede la buena cosecha y su fruto sea agradable a los ojos de mi Padre.

Voy a pasar esta humanidad por el horno de la tribulación; sólo los que pasen la prueba, podrán habitar mi Nueva Creación. Se están acercando esos días y ¡ay de los tibios de corazón, porque en verdad os digo, si no cambiáis y definís de una vez, os apartaré de Mí, y entregaré en manos de Mi adversario! La noche se acerca y con ella viene Mi Justicia; que os encuentre despiertos y con las lámparas encendidas como las doncellas sensatas, para que podáis estar en el banquete y cenar conmigo.

Mi paz os dejo, Mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, rebaño Mío.

Enoch.












¡ORAD HIJITOS POR LA IGLESIA DE MI HIJO, PORQUE LOS ESCÁNDALOS DE PEDERASTIA EN SU INTERIOR, CADA DÍA VAN EN AUMENTO!

20 Mayo de 2018
SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES. BOGOTÁ – COLOMBIA.

Hijitos, la paz de Mi Señor esté con vosotros, y Mi protección maternal os asista siempre.

Pequeñitos, el mundo está por entrar en caos, ¡oh, cuánto dolor viene sobre esta pobre y dolida humanidad! La inmensa mayoría no ha querido acogerse a Nuestros llamados a la conversión; todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra de Dios, para este final de los tiempos, están por desatarse y los va a coger sin estar preparados. Millones de almas se van a perder al paso de la Justicia Divina, por no querer acogerse a Su Misericordia.

Hijitos, los hijos de la oscuridad que manejan el destino de las naciones ya tienen todo planeado para dar comienzo al Armagedón. Mi adversario está impaciente por darse a conocer y dar inicio a su último reinado; preparaos hijitos porque está por dar su declaración universal, para anunciarse como el mesías esperado. Ya sabéis vosotros Pueblo de Dios, que no podéis verlo ni escucharlo, porque es el falso mesías que viene a suplantar a Mi Hijo, y a atraer a este mundo caos y desolación. Estad pues alerta y vigilantes Mis pequeños, porque los lobos andan sueltos y buscan hacer perder el mayor número de almas, para que cuando aparezca su amo, sus seguidores estén en aumento.

¡Qué tristeza siento en Mi Corazón de Madre, al ver la ingratitud de la inmensa mayoría de la humanidad que le dará la espalda a mi Hijo, por ir en busca del falso mesías ! Millones de almas lo van a seguir y adorar, como si fuese el mismo Dios. Hijitos, Mi adversario y sus seguidores, desencadenarán la más grande persecución contra todo lo que sea cristiano; la sangre correrá y el pueblo de Dios, será purificado. La sangre de los mártires, será la Sangre de Mi Hijo que dará inicio a la Nueva Iglesia, la cual será pobre, sencilla, humilde y llena de los dones y carismas del Santo Espíritu.

Mis niños, una bacteria creada en los laboratorios para combatir la contaminación por el derramamiento de petróleo, se está mutando y propagando en los mares; esta bacteria se come la carne y está atacando animales y seres humanos. Cuidado hijitos con el consumo de alimentos marinos, especialmente ostras y mariscos, porque pueden estar contaminados de esta bacteria; no os bañéis en el mar si estáis bajos de defensas en vuestro sistema inmunológico o si tenéis heridas en la piel, porque por ahí, os puede entrar la bacteria. Esta bacteria se está propagando y de no combatirla será un azote para la humanidad.

Orad hijitos por la Iglesia de Mi Hijo, porque los escándalos de pederastia en su interior, cada día van en aumento. Os digo, si esto no se corrige, castiga, indemniza y se pide perdón a las víctimas, creará una gran división que unida a la rebeldía de muchos purpurados, dará inicio a un cisma que sería el más grande en toda la historia de la Iglesia de mi Hijo. Este cisma que está por darse, va a hacer perder la fe a millones de almas, producirá una hecatombe espiritual que moverá los cimientos de la Iglesia; mas no la derrumbará, porque el poder de la oración del Pueblo fiel de Dios y la intervención Divina, no lo permitirán. Mi adversario se aprovechará de todo este caos espiritual y con la complicidad de los purpurados rebeldes, entrará a la sede de Pedro y ocupará su trono.

Hijitos, los días ya no son de 24 horas, si no de 16, el tiempo va a acortarse más a medida que se vayan desatando los acontecimientos; todo llegará al límite de las 12 horas, tiempo en cual comenzará la Justicia de Dios. Mirad pues Mis niños que se os está acabando el tiempo y muchos de vosotros, continuáis dándole la espalda a Mi Hijo, haciendo caso omiso a Nuestros llamados a la conversión. ¡Despertad hijitos rebeldes de una vez de vuestro letargo, porque de seguir dormidos por el pecado, os vais a perder eternamente! Las últimas campanadas de Misericordia se están agotando, el Aviso cada vez está más cerca; tan cerca que os va a coger sin estar preparados. ¡Recapacitad, hijitos rebeldes, mirad que el tiempo ya no es tiempo! ¿Qué estáis esperando para volver a Dios? La noche muy pronto llegará y con ella la Justicia de Dios; corred a poner vuestras cuentas en orden, porque el cisma se aproxima y si vuestra fe, no está cimentada en la Palabra de Dios, muchos os vais a perder, por la crisis que padecerá la Iglesia de mi Hijo. De nuevo os digo hijitos, no soltéis Mi Rosario y pedid Mi Santa Intercesión a todo instante, para que podáis sobrellevar los días de tribulación que se aproximan.

Que la paz de Mi Señor, permanezca en vosotros.

Os ama vuestra Madre, Vuestra Señora de Lourdes.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, pequeñitos Míos.

Enoch.











¡HIJOS MÍOS, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DESCRITOS EN MI SANTA PALABRA, SE HAN ACELERADO POR LA MALDAD Y EL PECADO DE LA INMENSA MAYORÍA DE ESTA HUMANIDAD INGRATA!


3 Mayo de 2018
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL.

Mi paz sea con vosotros, Hijos Míos.

Se están acercando los días en que vais a decir como María de Magdala, ¿adónde se han llevado el Cuerpo de Mi Señor? Hijos Míos, muy pronto ya no voy a estar con vosotros en el silencio de Mis Sagrarios, porque bien sabéis que se está acercando el tiempo de la gran abominación; tiempo donde seré ultrajado, profanado y expulsado de Mis Casas, por aquellos que le sirven a Mi adversario. Se están pues acercando esos días, pero vosotros hijos Míos sabéis que no os dejaré solos, me encontraréis en el Sagrario de Mi Madre. Ella, mi Madre, será el puente que os comunicará conmigo.

Os pido Mis pequeños que durante esos días estéis muy unidos a Mi Madre, a través del rezo del Santo Rosario, para que podáis recibir las instrucciones y directrices que Ella os dará. Seguid los mensajes de salvación que os enviaremos a través de Enoch; mi pequeño Nabí, es el instrumento que el cielo ha elegido para que junto a mi Madre y mis Ángeles, os lleven seguros a las puertas de Mi Nueva Creación.

Mis mensajes de salvación os guiarán en aquellos días en que estaréis caminando por el desierto de la purificación. Acatad y poned en práctica todas las instrucciones que os enviaremos a través de los mensajes dados a Enoch, para que podáis caminar seguros y salir victoriosos en las pruebas por las que pasaréis.

Mi otro testigo muy pronto se os manifestará, lo tengo reservado para los días del último reinado de Mi adversario. Mis dos testigos darán cumplimiento a todo lo que está escrito para este final de los tiempos. ¡Ay de aquellos que intenten hacerles daño, porque el peso de Mi Justicia descargaré sobre ellos y morirán en el acto ! Acordaos de lo que dice Mi Palabra: Guardaos de tocar a Mis ungidos, no hagáis mal alguno a Mis profetas. (Salmo 105 . 15) No ataquéis a Mis testigos, para que no os hagáis Anatema, vosotros y vuestra descendencia.

Mis dos testigos tienen el poder de cerrar los cielos para que no llueva en la tierra durante el tiempo de su misión; tienen poder sobre las aguas para tornarlas en sangre y para herir la tierra con todo género de plagas (Apocalipsis 11. 6). Preparaos pues Pueblo Mío, para que acojáis a Mis dos testigos, ellos junto a Mi Madre y Mis Ángeles, allanarán el camino para Mi próxima venida.

Hijos Míos, todos los acontecimientos descritos en Mi Santa Palabra, se han acelerado por la maldad y el pecado de la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata. El acortamiento de los días, meses y años por venir, será más notorio; todo os va a pasar más rápido, será como un sueño para vosotros. No temáis, si permanecéis unidos a Mí, nada os pasará; ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá. Caminad pues como Hijos de la Luz que sois, para que vuestra Luz disipe las tinieblas y os muestre el camino que os llevará a las puertas de Mi Nueva Creación.

Mi paz os dejo, Mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Eterno Pastor, Jesús, Sacramentado.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad.


Enoch. 














¡HIJOS MÍOS, CERRAD CON EL PERDÓN, LA CONFESIÓN, EL AYUNO, LA ORACIÓN Y LA PENITENCIA, TODA PUERTA ESPIRITUAL QUE TENGÁIS ABIERTA, PARA QUE NINGÚN DEMONIO DE LA CARNE PUEDA HACEROS PERDER!

1 Mayo de 2018
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL.


Mi paz sea con vosotros, Hijos míos.


Este mundo está en poder de las tinieblas. Mis Hijos fieles están padeciendo los ataques del maligno y sus emisarios del mal. Mi Pueblo ha comenzado a caminar por el desierto de la purificación; todos los demonios de la carne andan sueltos y muchas almas se van a perder por los ataques de estas entidades malignas. Vuestra mente es un campo de batalla, por eso debéis de protegerla con la oración, especialmente con la oración combativa; atando y encadenando en Mi Nombre todo pensamiento cautivo que quiera robaros la paz.


Hijos Míos, cerrad con el perdón, la confesión, el ayuno, la oración y la penitencia, toda puerta espiritual que tengáis abierta, para que ningún demonio de la carne pueda haceros perder. Orad por Sanación Interior, perdonando de corazón a todos aquellos que os hayan hecho daño a lo largo de vuestra existencia y pidiendo perdón a todos aquellos que hayáis ofendido. Solo con el perdón, se pueden cerrar las llagas del alma que están abiertas; solo perdonando y perdonándoos, podréis sanaros interiormente.


Rebaño Mío, toda falta de perdón se aloja en el subconsciente y con el tiempo se convierte en resentimiento; el resentimiento arraigado se convierte en odio y el odio en amargura; todos estos son demonios de falta de perdón que mortificarán la mente de aquellos que se resisten a perdonar. Los traumas, inseguridades, temores, depresiones, ansiedades, nerviosismos y demás problemas mentales, son el producto de la falta de perdón; toda raíz de amargura es carencia de amor y perdón.


Orad por vuestro niño(a) interior que hay dentro de vosotros, si sufrió traumas en la infancia por maltrato físico o psicológico, abusos, o carencia de amor. Os digo esto hijos Míos, porque la inmensa mayoría de los problemas psicológicos de los adultos, tienen su raíz en la infancia por traumas ocasionados por maltratos o abusos. Si el niño(a) que hay dentro de vosotros está traumatizado, mortificará la mente del adulto y lo hará padecer depresiones y temores. Orad pues Mis pequeños por sanación interior del niño(a) que hay dentro de vosotros, para que podáis tener paz en vuestra mente, cuerpo y espíritu, y así ningún demonio mental pueda perturbar vuestro equilibrio.


Venid a Mis Sagrarios y pedidme que sane vuestro niño(a) interior maltratados o abusados y gustoso lo haré, si vosotros abrís vuestro corazón al perdón y os dejáis inundar por la fuerza de Mi amor que os hará libres. Yo soy el perfecto amor y en el amor no hay temor. Acercaos a Mí, no tengáis miedo, desgarrad vuestro corazón y abridlo al perdón y os aseguro que todos vuestros miedos, temores, inseguridades, depresiones y traumas, desaparecerán y no volverán a perturbar la paz de vuestra alma. Os espero Mis pequeños, no tardéis, bañaos en la fuente del perdón, amor y misericordia y quedaréis limpios. Mi paz os dejo, Mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.


Dad a conocer Mis mensajes hijos Míos, a toda la humanidad.


Enoch.








¡REBAÑO MÍO, LA CULTURA PSEUDORELIGIOSA DE LA NUEVA ERA QUE LE SIRVE A MI ADVERSARIO, ESTÁ HACIENDO PERDER GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD!

23 Abril de 2018
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.

Mi paz sea con vosotras, ovejas de Mi grey.

La cultura de la oscuridad se está apoderando de la juventud. La música metálica que los jóvenes escuchan, está cargada de mensajes de rebeldía, apostasía y muerte y los está llevando a caer en el abismo. Millones de almas de jóvenes se están perdiendo por escuchar la música de las tinieblas, que los incita a la violencia, drogadicción, sexo, homosexualismo, lesbianismo, rebeldía, suicidio, ocultismo y lo más triste a la pérdida de los valores morales y espirituales y a Dios.


Esta música lleva a los jóvenes a la desesperación, depresión y en muchos casos a la muerte. El espíritu del mal está imbuido en ella, sus ritmos, letras y acordes, sumergen a los jóvenes en el reino de las tinieblas. Millones de almas de jóvenes cada día caen en el averno entre gritos y blasfemias, se maldicen así mismos y maldicen a sus padres, por no haberles dado y prestado amor y atención. El odio hacia a Dios es el sello que los acompañará por toda la eternidad. En las cavernas del infierno los esperan los demonios de los ídolos de la música metálica que los hicieron perder, allí son torturados eternamente. Esta música aparta el Espíritu de Dios de los jóvenes y es el puente para llevarlos a la muerte eterna.


Rebaño Mío, la cultura pseudoreligiosa de la Nueva Era que le sirve a mi adversario, está haciendo perder a gran parte de la humanidad. La Nueva Era busca a través de su filosofía y corriente religiosa, divinizar al hombre colocándolo a la misma altura de Dios. Cultura de soberbia que está llevando a muchos a la oscuridad y a las tinieblas. Esta humanidad ingrata y pecadora se niega a cargar la cruz de la redención, busca en la Nueva Era el dios de sus antojos y caprichos; acomodándose en una cultura donde no hay compromisos ni mandatos; donde el hombre es considerado como un dios que todo lo puede hacer y crear, con base en el poder de su mente. Esta cultura pseudoreligiosa del dios light, sólo conduce a la muerte eterna.


Todas las técnicas y parafernalia de la llamada cultura de la Nueva Era, son una puerta abierta para la entrada de los demonios en el alma de aquellos que la practican. ¡Cuidado ovejas de Mi grey de caer en este engaño de la Nueva Era! Acordaos que este mundo está en poder de las tinieblas que busca por todos los medios de hacer perder el mayor número de almas. Mis ovejas conocen Mi Voz y Me siguen, porque saben que soy su Pastor, y van detrás de Mí, llevando cada una la cruz de la redención. Dios light, no hay, si queréis ser Mis discípulos, debéis de cargar con vuestra cruz a imitación Mía; de lo contrario no sois de Mi rebaño. No os dejéis engañar por los emisarios del mal que os ofrecen un paraíso sin calvario, porque esto es vana ilusión. Sin sufrimiento no hay purificación ni redención.


Yo soy el Buen Pastor, Yo soy la Vida. Nadie viene a Mí, sin antes haber nacido en el Espíritu; y para nacer en el Espíritu, debéis morir primero a vuestra condición pecadora. Esto solo se logra si lleváis cada día el peso de la cruz del sufrimiento y negación de sí mismo, que os hará caminar por el calvario de la purificación, rumbo a la cima de la redención donde resucitaréis a la Nueva Vida. Tened muy presente esto rebaño Mío, para que no caigáis en el engaño que os está ofreciendo la Nueva Era, de mostrar a la humanidad la existencia de un dios, acomodado al capricho y gusto de cada ser humano.


Yo soy vuestro Jesús de Nazaret, Uno y Trino. Único y Verdadero Dios que por amor se hizo hombre en las entrañas Puras y Santas de una Virgen, para redimirlos del pecado y con Mi muerte y resurrección, mostraros el camino de la Gloria Eterna. Yo Soy el Dios Uno y Trino y fuera de Mí, no hay más dioses. Mi paz os dejo, Mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazaret, el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad rebaño Mío a conocer Mis mensajes a toda la humanidad.


Enoch.














¡PREPARAOS OVEJAS DE MI GREY, PORQUE LA ETAPA FINAL DE VUESTRA PURIFICACIÓN ESTÁ POR COMENZAR!

16 Abril de 2018
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.

Ovejas de Mi Grey, paz a vosotras.

Los jinetes de la peste y la hambruna se aproximan; virus de enfermedades y de pestes, están listos para ser esparcidos en el espacio aéreo de las naciones llamadas por las élites tercermundistas. Millones de seres humanos van a morir por causa de la muerte silenciosa.

Las élites iluminatis que dirigen el destino de la humanidad en sus reuniones secretas, ya tienen acordado diezmar por la guerra y por los virus de enfermedades, una tercera parte de la población mundial. Enfermedades nunca antes vistas van a aparecer, bacterias que se comen la carne y virus de toda clase ya están listos; sólo se espera que se dé comienzo a la guerra, para poner en marcha este macabro plan.

¡Cuidado rebaño Mío, con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades! Todos los productos alimenticios manipulados genéticamente, son un mal para la salud; cuidaos de consumir alimentos modificados genéticamente, porque en el tiempo de la hambruna van a ser comercializados en cantidad y enviados a las naciones más pobres. Quieren reducir la población de estas naciones, con el fin de poder tener control sobre ellas y así poder esclavizarlas para que les sirvan a los intereses del Nuevo Orden Mundial.

Nuevamente os recuerdo rebaño Mío, ¡cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación a nivel mundial en el tiempo del conflicto bélico, prestad atención y averiguadlo todo, porque muchas de estas campañas tendrán como finalidad diezmar la población de niños, de ancianos y de esterilizar a los hombres y mujeres para que no haya más aumento de población. Estas campañas se llevarán a cabo especialmente en las naciones llamadas tercermundistas.

Rebaño Mío, os esperan días de tribulación, siento gran tristeza al saber que la inmensa mayoría de esta humanidad se va a perder, por no querer acogerse a Nuestros llamados. Muchos también por falta de conocimiento se perderán; sólo Mi rebaño fiel que escucha Mi voz y pone en práctica Mis Palabras, será el único que podrá superar estas duras pruebas. Cuando la guerra se desate a nivel mundial, aparecerá la hambruna y con ella el jinete de la muerte.

Preparaos ovejas de Mi Grey, porque la etapa final de vuestra purificación está por comenzar. Días aciagos están por venir, sólo los que oren y confíen, podrán superar las pruebas. Acordaos: Si permanecéis unidos a Mí, como el sarmiento a la vid, no debéis porque temer. Yo estaré con vosotros y seré vuestro alimento, vuestro pastor, nada os faltará, basta con que tengáis fe y confiéis y todo lo demás os vendrá por añadidura. Aprendeos el Salmo 23 de memoria, para que en aquellos días de escasez y hambruna, oréis con él y así podáis recibir el Maná de cada día. Permaneced en Mi amor, rebaño Mío, no temáis; Yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos.

Os ama, vuestro Pastor, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi rebaño.

Enoch.

SALMO 23:

Salmo de David.

El Señor es mi pastor, nada me falta;
en verdes pastos me hace descansar.
Junto a tranquilas aguas me conduce;

me infunde nuevas fuerzas.
Me guía por sendas de justicia
por amor a su nombre.

Aun si voy por valles tenebrosos,
no temo peligro alguno
porque tú estás a mi lado;
tu vara de pastor me reconforta.

Dispones ante mí un banquete
en presencia de mis enemigos.
Has ungido con perfume mi cabeza;
has llenado mi copa a rebosar.

La bondad y el amor me seguirán
todos los días de mi vida;
y en la casa del Señor
habitaré para siempre.










¡HABITANTES DE LA TIERRA, MI CREACIÓN ESTÁ EN LOS ÚLTIMOS DOLORES DE PARTO. PREPARAOS PORQUE SU GEMIR Y ESTREMECIMIENTO, OS VA A DESPERTAR DE VUESTRO LETARGO!

9 Abril de 2018
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD.

Pueblo Mío, Heredad Mía, Paz a vosotros.

Todo está consternado, unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, ya están en formación. Mi creación entró en los últimos dolores de parto y su gemir, estremecerá toda la tierra. El fuego en cadena de los volcanes acelerará su parto y Mi creación entrará en sus últimas contracciones. Sus dolores y ayes la purificarán y prepararán para el nuevo nacimiento.

¡Oh gran Nación del Águila, prepárate porque el dragón amarillo que yace dormido en tu suelo *, está a punto de despertar! El fuego de su boca va a estremecerte toda y vas a conocer el dolor. Muchas ciudades y poblaciones de esta gran Nación, se vestirán de luto; el gran dragón amarillo americano, caos y desolación traerá a Mi creación. Su despertar, despertará a los otros dragones que yacen dormidos y el fuego en cadena, abrirá las entrañas de Mi creación. No habrá lugar en la tierra donde no se sientan sus dolores de parto; los continentes se desplazarán y muchos lugares en la tierra desaparecerán.

Pueblo Mío, me duele y entristece como Padre, tener que daros este aviso; no lo hago para que entréis en pánico, sino más bien, para que os preparéis y así, podáis sobrellevar los días de tribulación que vienen por la transformación de Mi creación. Cuando la tierra comience a moverse, conservad la calma, orad y clamad Mi Misericordia; no entréis en temor, porque todo esto escrito está y tiene que cumplirse; aceptad Mi Voluntad con humildad, porque es necesario que esto suceda, para el renacimiento de unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra. Orad y confiad en Dios y ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá. Sólo los que oren y confíen, podrán superar esta prueba.

¡Naciones Impías, os está llegando la hora de vuestro castigo! ¡Del cielo, fuego os caerá y el gemir de mi creación, vuestras entrañas abrirá; de vosotras, no quedará recuerdo alguno! Todavía estáis a tiempo, si os arrepentís de corazón y volvéis a Mí, os aseguro que me abstendré de enviaros el castigo. Más si persistís en seguir cometiendo vuestras detestables acciones, os aseguro que más clemencia tuve con Sodoma y Gomorra, que la que tendré con vosotras.

Habitantes de la tierra, Mi creación está en los últimos dolores de parto. Preparaos porque su gemir y estremecimiento, os va a despertar de vuestro letargo. Todo está por cambiar, contemplad cada amanecer, atardecer y anochecer, que aún os quedan; porque muy pronto todo cuanto conocéis, va a desaparecer. Una Nueva Creación voy a crear para deleite mañana de Mi Pueblo Elegido. Que vuestra fe y confianza en Dios, sea la fortaleza que os ayude a superar las pruebas que están por llegar. No temáis Pueblo Mío, orad y confiad y la sombra de Mi Nube os cubrirá y protegerá.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de la Creación.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Pueblo Mío.

Enoch.

* Nota del autor del blog: entiendo que está haciendo referencia al “volcán Yellowstone (= volcán piedra amarilla).











¡PEQUEÑITOS, LOS INSTRUMENTOS DEL CIELO, NUESTROS MENSAJEROS, VAN A SER ATACADOS Y DESPRESTIGIADOS POR LOS INSTRUMENTOS QUE LE SIRVEN A MI ADVERSARIO. BUSCAN CON ESTO CREAR DIVISIÓN Y CONFUSIÓN, PARA HACER QUE PERDÁIS CREDIBILIDAD EN ELLOS!

2 Abril de 2018
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS.

Pequeñitos, la Paz de Mi Señor esté con vosotros, y Mi protección maternal os asista siempre.

Mis niños, las élites illuminatis al servicio de Mi adversario están abriendo portales dimensionales a través de ritos, para que el mundo sea invadido por los demonios. Los seres que llamáis extraterrestres son demonios y están invadiendo la tierra; muchas esferas de luz se están avistando en muchos lugares y no son seres de otros planetas, como así os lo quieren hacer creer. Estos son seres del inframundo, demonios salidos del averno que vienen a unirse a los emisarios del mal aquí en la tierra.

Hijitos, estos demonios vienen disfrazados de luz para engañaros; os advierto para que no prestéis atención a ningún mensaje que hable de seres de luz, porque esto es demoníaco. Están ya proliferando muchos mensajes que hablan de la venida del cristo cósmico y de los ángeles de luz. ¡Cuidado hijitos, porque estos ángeles son demonios! El cielo sólo os ha dado a conocer la existencia de tres Arcángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, nombres de arcángeles diferentes a estos, son de la Nueva Era que le sirve a Mi adversario. Estad pues alerta y vigilantes y no prestéis atención ni escuchéis mensajes de los llamados seres de luz, porque esto viene de parte de mi adversario.

Pequeñitos, los instrumentos del cielo, nuestros mensajeros, van a ser atacados y desprestigiados por los instrumentos que le sirven a Mi adversario. Buscan con esto crear división y confusión, para hacer que perdáis credibilidad en ellos. Os alerto sobre esto, para que no caigáis en el engaño. Todo mensaje que venga del cielo debe de estar amparado por la Palabra de Dios, porque no hay nada nuevo, todo ya fue escrito en la Santa Palabra. El Cielo a través de Sus instrumentos de estos últimos tiempos, os está es recordando lo que ya está escrito; por eso mensajes que hablen de seres de otras dimensiones y de ángeles de luz, no vienen de Dios.

Un mensajero del cielo no ataca a otro instrumento, no vayáis a caer en el engaño, porque esto está por suceder y es obra de Mi adversario para dividir y crear caos y confusión en el Pueblo de Dios. Van a proliferar los mensajes y van a aparecer muchos falsos profetas, diciendo que el cristo ha llegado. Por lo tanto, os pido hijitos que permanezcáis orantes y vigilantes para que no caigáis en el engaño. Leed la Santa Palabra de Dios y confrontad todo, para que podáis permanecer firmes en la fe. Invocad a todo instante nuestro auxilio y protección y sellaos con el poder de la Sangre de mi Hijo, porque ella os va a librar de los ataques y dardos incendiarios del maligno. Aprended de memoria la oración de sellamiento con la Sangre de mi Hijo; colocaos la Armadura Espiritual a mañana y noche y hacedla extensiva a vuestros hijos y familiares, para que todos permanezcan amparados y protegidos por el Cielo. No soltéis Mi Rosario porque es el arma más poderosa que se os ha dado para derrotar a Mi adversario y sus huestes del mal. Orad con él en cadena y pedid por la salvación de todos los pecadores del mundo entero. Que la Paz de Mi Señor, permanezca en vosotros.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer hijitos Mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch.


Nota del autor del blog: al margen del mensaje de Enoc del 13 de Julio de 2017 que también trata sobre este tema, incluyo a continuación 2 fragmentos relacionados, de otro profeta (Marga):


Fragmento del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 Oct 2015: “Extraterrestre” puede ser el Cielo, si lo miráis así. El infierno y el purgatorio también serían extraterrestres en ese sentido. Pero no es ahí a donde sois enviados cuando supuestamente se os “contacta” de otros mundos. El contacto es en la misma tierra. Contacto terrestre con las realidades ocultas de las Tinieblas. Y os meten en alucinaciones que ellos mismos crean para vosotros, y os engañan, os sofronizan* y os duermen. No toméis contacto con lo oculto. Lo oculto forma parte de la realidad que controla Dios. Pero está prohibido para los hombres tomar contacto con ello. Ese contacto trae la ruina humana psicológica, espiritual e incluso física. Lo que conduce es a la autodestrucción. No a la liberación. El fin último del demonio es destruir a todos los hombres.
* Sofronizar: emplear técnicas de relajación.

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación.
Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección.
No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños. Harán muchos signos de las tinieblas, para que les creáis.
> Marga: ¿Pero habrá gente que les crea?
Hay gente que les cree, y que ya ha tomado contacto con ellos. Cuando la humanidad se encuentre preparada, harán su irrupción. Difícil será para aquella Hora que los míos no sigan por el camino equivocado. Para eso os preparo.
Ved que, si no seguís al falso Papa, no al Líder político, no a los seres venidos del espacio y no os amoldáis a ninguno de sus fines y proyectos, tendréis mucho que sufrir. Pero Yo he dicho que quedaré con vosotros, rebañito fiel.










¡CAMINAD COMO HIJOS DE LA LUZ, PORQUE MUY PRONTO LAS TINIEBLAS CUBRIRÁN ESTE MUNDO PECADOR!

25 Marzo de 2018
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL.

Paz a vosotros, Hijos Míos.

Caminad como hijos de la luz, porque muy pronto las tinieblas cubrirán este mundo pecador. Se están acercando los días del último reinado de Mi adversario en este mundo, no temáis, Yo no os abandonaré; Mi Madre, Mis Ángeles y muchas Almas Bienaventuradas, estarán con vosotros y os asistirán en vuestro paso por el desierto. ¡Ánimo rebaño Mío, no os entristezcáis, ni entréis en pánico! Todo tiene que cumplirse como está escrito. Si vosotros permanecéis en Mi, no debéis de temer, porque el Cielo os protegerá.

Hijos Míos, se está acercando el tiempo de la gran abominación, donde seré ultrajado, profanado y expulsado de Mis Casas, por Mi adversario y sus agentes del mal aquí en la tierra. Se acerca Mi calvario, orad y velad conmigo, no me dejéis sólo en Mis Sagrarios. Los Judas ya se disponen a entregarme; ¡qué dolor siento al ver a aquellos que un día juraron serme fieles, y hoy me han traicionado y se disponen a entregarme en manos de Mi adversario! ¡Me duele y entristece esta vil traición! Venid a consolarme hijos Míos, porque grande es Mi agonía y lento es Mi calvario.

Soy el Amado que no es Amado, la soledad y la ingratitud de muchos de Mis Hijos, son espinas que traspasan Mi Corazón Amante. Me siento tan solo, ¿quién podrá venir a consolarme? Muchas de Mis Casas permanecen vacías, nadie viene a consolarme. Dicen amarme, pero sólo de labios y oídos; los afanes y preocupaciones del mundo les roban el tiempo que debían dedicarlo a Mí. Hijos ingratos, ¿no sabéis que Yo soy la solución de todos vuestros problemas? Si tan solo pasarais a visitarme, os aseguro que no volveríais a estar ansiosos y preocupados. La vida soy Yo, venid a visitarme, platicad conmigo y os aseguro que de Mi Casa, no saldréis defraudados. Acordaos, Yo envío Mi bendición a Mis hijos fieles, aún estando dormidos. Si fuerais más espirituales y os acercarais a Mí con fe, todos vuestros problemas, angustias y necesidades, Yo los solucionaría en favor vuestro.

Vivís preocupados por las cosas del mundo, andáis como potrillos desbocados de aquí para allá, buscando satisfacer vuestro ego; depositáis vuestra fe en las cosas muertas de este mundo o en personas, y os olvidáis de Mí, que soy vuestro abogado, vuestro médico, vuestro proveedor, vuestro consejero y ante todo vuestro Dios. Acercaos con fe y confianza a Mí, porque Yo soy el Amor de los Amores que quiere consolaros, guiaros, sanaros en el cuerpo y en el alma, y daros su bendición. Os estoy esperando no tardéis, el Amor de los Amores, aguarda por vosotros; no paséis de largo, entrad a Mi casa y platicad conmigo, antes de empezar vuestra jornada, al mediodía o en el ocaso de la tarde. Os estoy esperando con los brazos abiertos, os amo, no me dejéis solo.

Vuestro Amado, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, hijos Míos.

Enoch.












¡MUY PRONTO HIJOS MÍOS, LAS COMUNICACIONES EN VUESTRO MUNDO COLAPSARÁN Y TODA VUESTRA TECNOLOGÍA, DESAPARECERÁ!

19 Marzo de 2018
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.

Mi paz sea con vosotros, Rebaño Mío.

Mi Nabí, todos los elementos del universo están en transformación; os digo que el astro sol es uno de los que más cambios está sufriendo. Cuidaos de sus rayos, porque estos están cargados de mucho fuego y están entrando directamente a la Tierra; si no os cuidáis os va a quemar y vais a sufrir cáncer de piel. El sol ya no es el mismo, los cambios en el interior de su núcleo ya no van a beneficiar la vida en vuestro planeta; cada día las explosiones solares son más fuertes y sus emanaciones cargadas de fuego están entrando a la Tierra, produciendo cambios en la temperatura que harán invivibles por las olas de calor, muchos lugares en vuestro planeta. El sol ha comenzado a apagarse y llegará el tiempo en que ya será una estrella sin luz.

Muy pronto hijos Míos, las comunicaciones en vuestro mundo colapsarán y toda vuestra tecnología, desaparecerá. Aprovechad ahora para que almacenéis y guardéis la información del cielo, para que mañana podáis evangelizar a vuestros hermanos. Porque en verdad os digo, que llegará el día en que vuestra tecnología desaparecerá y la humanidad volverá a sus primeros comienzos.

No atesoréis riquezas en este mundo, porque muy pronto éste pasará; atesorad más bien para el cielo que allí, nada se os perderá. Haced obras de caridad, no acumuléis riquezas, porque todo cuanto veis muy pronto dejará de ser. Lo que hoy llamáis dinero, mañana basura será; aprovechad ahora que tiene valor y quitadles el hambre a la viuda y al huérfano, socorred al desvalido, alimentad al hambriento y calmad la sed del sediento. Y os aseguro que si así lo hacéis, un lugar en el Cielo, os estará esperando.

Dejad avaros de acumular riquezas, porque con ellas no compráis vuestra salvación. No depositéis vuestra fe y confianza en las cosas de este mundo, porque bien sabéis que este mundo es efímero y muy pronto pasará. Poned más bien vuestra confianza y seguridad en Mí, y a cambio recibiréis el gozo de la Vida Eterna.

Yo soy vuestra seguridad, vuestra fortaleza y vuestra salvación; si queréis ir en pos de Mí, y tener un tesoro en el Cielo, debéis de desprenderos de todo apego y riquezas de este mundo y seguirme; os aseguro que no os defraudaré; a cambio recibiréis el tesoro de la Vida Eterna. Yo soy el Buen Pastor quien os habla, escuchad Mi voz y abandonaos en Mi, y os aseguro que un hogar más allá del sol, os estará esperando. Venid, no tengáis miedo, Yo Soy la Fuente que calma vuestra sed; soy Agua Viva, Soy Verde Prado; seguidme Rebaño Mío, no desfallezcáis, porque ya falta poco. Un poco más y llegáis a la puerta de mis Nuevos Cielos y mi Nueva Tierra, donde os estaré esperando. Mi Jerusalén Celestial ya está lista y adornada, con toda su Gloria, para daros la bienvenida. Os estoy esperando, la Gloria de Dios aguarda por Mi Rebaño Fiel.

Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi grey.

Enoch.












¡REBAÑO MÍO, DEBÉIS DE CONFESAROS MÍNIMO CADA MES O DE INMEDIATO, CADA QUE COMETÁIS PECADO MORTAL; Y DEBÉIS DE COMULGAR MÍNIMO CADA SEMANA EN MI DÍA DE PRECEPTO!

8 Marzo de 2018
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SUS PASTORES Y A SU IGLESIA EN GENERAL.
Hijos Míos, Mi paz sea con vosotros.

Mi pequeño Nabí, Me siento muy triste por todos los ultrajes, profanaciones y sacrilegios, que se están cometiendo a diario contra Mi Divinidad en muchas de Mis Casas; todo esto, por la comodidad de muchos de mis Pastores que permiten que sea ultrajado por manos que no están consagradas por el Ministerio Sacerdotal. Una vez más os digo, Mi Cuerpo y Mi Sangre, sólo pueden ser tocados por manos consagradas de Mis Sacerdotes y Ministros: Obispos, Cardenales y el Papa. Ningún laico puede tocarMe, ni puede manipular Mis Utensilios Sagrados. El Cáliz donde permanezco en el Sagrario, sólo puede ser tocado por Mis Sacerdotes, sólo a ellos les he dado el poder de hacerlo, manos no consagradas cometen sacrilegio.

Mis hijos fieles, no permitáis este ultraje, hablad con Mis Sacerdotes y decidles que sólo ellos pueden tocarMe. Me siento muy triste cuando llega el momento de darMe como alimento a mi rebaño y soy manipulado y tocado, por manos que no son dignas de tocarMe. Más dolor me produce cuando Mi Sacerdote se sienta y delega en Mis hijos laicos el Sacramento de la Comunión. Miles de partículas de Mi Cuerpo y de Mi Sangre a diario caen al suelo y son pisoteadas, por no darle uso a la bandeja de comunión. Muchos de Mis hijos por falta de conocimiento, cometen a diario sacrilegio por recibirme indignamente o en pecado mortal. Millones de Mis jóvenes fornican con sus parejas por desconocimiento de Mis Mandamientos, y luego vienen en Mi día de precepto y sin confesarse, se acercan a recibirme en comunión. ¡Cuánta evangelización hace falta en Mi Iglesia, sobre el tema de Mis Mandamientos! Os digo: cada que comulgáis en pecado mortal, os estáis comiendo y bebiendo el cáliz de vuestra propia condenación.

Rebaño Mío, debéis de confesaros mínimo cada mes o de inmediato, cuando cometáis pecado mortal; y debéis de comulgar mínimo cada semana en Mi día de precepto. Cuando lleváis mucho tiempo sin confesaros y recibiendo mi comunión, cometéis sacrilegio; porque bien sabéis que lo más inicuo es el pensamiento y con él pecáis a diario. Muchos de Mis hijos llevan años sin confesarse y cada semana en Mi día de precepto se acercan a comulgar. Os digo que estáis cometiendo sacrilegio y sois Reos de Culpa, por este ultraje a Mi Divinidad. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: Este pueblo Me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de Mí . ( Mateo 15. 8 )

Pastores de Mi Rebaño, evangelizad a Mi pueblo y habladle sobre Mis 10 Mandamientos, porque falta mucha evangelización, sobre este trascendental tema. Se vienen cometiendo infinidad de profanaciones y ultrajes a Mi Divinidad, que entristecen Mi Corazón Amante. Una vez más os digo pastores de Mi rebaño: sólo a vosotros os dí la potestad y el carisma para guiar a Mi pueblo y alimentarlo; vosotros sois responsables ante Mi, por todos los ultrajes y profanaciones que a diario recibo de parte de mis hijos laicos. Os pregunto: ¿qué Me responderéis mañana cuando os presentéis ante Mi? Soy ultrajado a diario en muchas de Mis Casas y muchos de vosotros no hacéis nada por remediarlo. Vuestro silencio y displicencia os juzgarán mañana.

Recapacitad pastores de Mi rebaño y no sigáis permitiendo tan vil atropello a Mi Divinidad. Acordaos, al que mucho se le da, mucho se le exigirá; tened en cuenta estas palabras, meditadlas y ponedlas en práctica, para que mañana cuando os presentéis ante Mí, no tenga que deciros: No os conozco, ¡Apartaos de Mi!

Mi paz os dejo, Mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.

El Amado, que no es Amado.

Hijos Míos, dad a conocer Mi mensaje a Mis pastores y a Mi rebaño.

Enoch.












¡COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, HAGO UN LLAMADO URGENTE A LOS GOBERNANTES DE LAS NACIONES, A LOS ECOLOGISTAS, A LAS MULTINACIONALES QUE CONTAMINAN, A LOS HOMBRES DE CIENCIA Y AL MUNDO EN GENERAL, PARA QUE SE TOMEN MEDIDAS URGENTES EN FAVOR DE LA CREACIÓN Y EL MEDIO AMBIENTE!

4 Marzo de 2018
LLAMADO URGENTE DE MARÍA AUXILIADORA A LA HUMANIDAD.

La paz de Mi Señor, esté con vosotros y Mi protección maternal, os asista siempre.

Pequeñitos, todo en vuestro mundo está conmocionado, el clima enloquecerá más; donde hace frío, va a hacer calor y donde hace calor, frío. En muchas regiones han comenzado las heladas, las noches en todo el planeta van a hacer intensamente frías y en el desierto va a haber nevadas. Los polos se están derritiendo y los casquetes polares se están resquebrajando; en muchos lugares la tierra ha comenzado a hundirse, tragándose carreteras, puentes, edificaciones, vehículos y todo cuanto esté encima de ella.

Hijitos, si continuáis desforestando y contaminando el medio ambiente, os aseguro que vais a sentir la furia de la naturaleza con todas sus consecuencias. No más perforaciones en el interior de la tierra, porque esto está debilitando su núcleo, y si éste se fracciona, grandes catástrofes os vendrán. Los recursos hídricos se están agotando y de seguir así, el agua en el planeta se os va a acabar. ¡Parad de explotar inmisericordemente los recursos naturales, porque muchas especies de flora y fauna están desapareciendo! ¡Si seguís maltratando y explotando la creación de Mi Padre, vuestro planeta mañana será un desierto!

El fuego en cadena de los volcanes os va a despertar, y este acontecimiento que está por suceder, hará que la tierra ya no deje de temblar. Por las aguas del mar muchas poblaciones van a desaparecer, la naturaleza se va a revertir contra el hombre por todo el maltrato que de éste ha recibido. Acordaos que la creación es un ser vivo y está dolida por el maltrato del hombre.

Hijitos, la tierra ha comenzado a enfriarse, la acción destructiva del hombre está destruyendo sus pulmones; la tala indiscriminada de los bosques y reservas naturales, están disminuyendo las reservas de oxígeno y si esto continúa, la vida en vuestro planeta va a desaparecer. ¡Como Madre de la humanidad, hago un llamado urgente a los gobernantes de las naciones, a los ecologistas, a las multinacionales que contaminan, a los hombres de ciencia y al mundo en general, para que se tomen medidas urgentes en favor de la creación y el medio ambiente! ¡Habitantes de la tierra, si seguís destruyendo la creación de Mi Padre, vais a sentir el peso de Su Justicia Divina! ¡La creación ya no os soporta más! Vosotros criaturas humanas, sois los mayores depredadores y los únicos que rompéis con la armonía de las cosas creadas. Nuevamente os digo hijitos, ¡parad de maltratar la creación, porque ésta está a punto de cobraros el maltrato!

No contaminéis más el medio ambiente, no destruyáis las reservas naturales, no malgastéis el agua; porque de seguir vuestro maltrato, peligra la vida en vuestro mundo. Reforestad cuanto antes las reservas naturales y las cuencas de los ríos, para que las fuentes hídricas no se agoten; cuidad el medio ambiente, no sigáis contaminándolo, porque el ecosistema está en peligro de extinción. Despertad pues hijitos y dadle un mejor uso a los recursos naturales, para que vuestros hijos mañana puedan seguir viviendo en un mundo verde y no en un desierto.

Que la paz de Mi Señor, permanezca en vosotros.

Os ama vuestra Madre, María Auxiliadora.

Dad a conocer Mis mensajes hijitos, a toda la humanidad












¡REBAÑO MÍO, ORAD A TODO INSTANTE, PORQUE MI ADVERSARIO ANDA COMO LEÓN RUGIENTE, BUSCANDO A QUIEN DEVORAR!

25 Febrero de 2018
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.

Ovejas de mi Grey, Mi paz sea con vosotras.

Rebaño Mío, la noche le está llegando a ésta humanidad ingrata y pecadora, que continúa en su loca carrera de desenfreno y pecado; se niegan a escuchar Mi Voz y cumplir Mis preceptos. ¡Pobres mortales, los va a coger Mi Justicia sin estar preparados! Siguen como en los tiempos de Noé, casándose, comprando y vendiendo, llevando su cotidianidad, sin prestarle atención a los llamados del Cielo. Mi Justicia les va a llegar de improvisto y no van a tener tiempo para arrepentirse.

Mi Justicia llegará como un sueño y qué tristeza que muchos no volverán a despertar; esta humanidad no aprende de los errores del pasado, continúan repitiendo y repitiendo sus ofensas a Dios; los preceptos del Altísimo a diario son quebrantados por la inmensa mayoría. No saben que Dios todo lo ve, todo lo sabe, todo lo juzga y todo lo dirige con Sabiduría. El hombre, nace, crece y lleva a cabo el plan de Dios en Divina Voluntad; todos los seres creados tienen una razón de ser y existir y todo en Divina Voluntad ya existe. El hombre viene a este mundo no a crear, sino a hacer realidad lo que ya existía. Todo lo pasado vuelve y no hay nada oculto que no se sepa. La vida del hombre sin temor de Dios, es vanidad de vanidades.

Rebaño Mío, siento gran tristeza al ver tanta maldad y tanta degradación humana; satanás y sus demonios andan sueltos y cada día se están apoderando más de la humanidad. Toda la violencia, odio , resentimientos, suicidios, abusos y miseria humana en general, es el producto de la acción que están ejerciendo los demonios en la mente de los hombres apartados de Dios. La inmensa mayoría de la humanidad Me ha dado la espalda, es por eso que los demonios los están poseyendo. Ya hay muchas almas poseídas por demonios, haciendo correr la sangre y cometiendo actos execrables.

Rebaño Mío, orad a todo instante, porque Mi adversario anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Haced de vuestra mente una fortaleza espiritual, invocad el poder de Mi Sangre en todo momento, porque Mi adversario está atacando vuestra mente; os está inculcando falsos pensamientos, falsas sugestiones, falsas imaginaciones, engaños, impurezas, pensamientos suicidas, envidias y demás pecados de la carne; busca con esto hacer que caigáis en tentación y pequéis, para ir apoderándose de vuestra alma.

Hijos Míos, si pecáis, acudid de inmediato donde uno de Mis Sacerdotes y confesad vuestro pecado; no dejéis pasar el tiempo para que no le abráis puertas a Mi adversario; todas Mis ovejas deben de permanecer en Mi Gracia, porque los ataques en la mente cada día serán más fuertes. No perdáis la cabeza con los ataques, orad y reprended con el poder de Mi Sangre y decid: Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo de mi alma en mi cuerpo, mente y espíritu (tres veces). Os aseguro que si así lo hacéis, el demonio huirá de vosotros. Permaneced pues orantes y vigilantes, para que no caigáis en tentación y pecado, porque bien sabéis que lo que está en juego es la salvación de vuestra alma. Mi paz os dejo, Mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi rebaño.

Enoch.
















¡PUEBLO MÍO, FORTALECED VUESTRA MENTE CON LA ORACIÓN, PORQUE ELLA SERÁ EL PRINCIPAL CAMPO DE BATALLA!

18 Febrero de 2018
LLAMADO DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL.

Heredad Mía, paz a vosotros.

Pueblo Mío, permaneced orantes y vigilantes porque Mis instantes de Misericordia, están llegando a su fin. Esperaré hasta agotarse el último segundo de Mi Misericordia, antes de dar paso a Mi Justicia; estoy esperando como buen Padre, el regreso de Mis Hijos Pródigos. Bien sabéis que no me complazco con la muerte de Mis criaturas, deseo por el contrario que el pecador se arrepienta de su pecado y vuelva a Mi.

Humanidad ingrata y pecadora, os estoy esperando, no me dejéis con el banquete preparado, ya la mesa está servida y aguarda por los comensales. No tengáis miedo, acordaos que soy más Padre que Juez y lo que deseo es vuestra salvación. Os he enviado Mi invitación con Mis mensajeros y lo único que os pido es que vengáis aseados, limpios de toda mancha, para que podáis lucir las vestiduras que os acreditarán como Mis invitados. No tardéis porque la noche está llegando, apresuraos y no dejéis Mi invitación para el último momento; porque si dejáis que avance la noche, cuando lleguéis a la fiesta las puertas de Mi Reino encontraréis cerradas, y ya no habrá nadie que os escuche.

Hijos Míos, se acercan los días de la prueba donde todo será caos y confusión; la humanidad está próxima a entrar en la etapa de la gran purificación. Los que no estén preparados se van a perder. La tribulación no dará tregua, seréis probados como se prueba el oro en el fuego; vuestra fe, será puesta a prueba y sólo los vencedores, podrán habitar mi Nueva Creación. Mis Nuevos Cielos y Mi Nueva Tierra, aguarda por Mi Pueblo Fiel. Os esperan pues hijos Míos, días de purificación en todos los ámbitos de vuestra vida.

Pueblo Mío, fortaleced vuestra mente con la oración, porque ella será el principal campo de batalla. Cerrad con la confesión y reparación de vuestros pecados mortales, todas las puertas espirituales abiertas, para que los demonios no puedan haceros perder. No perdáis la cabeza con los ataques mentales, orad y confiad, y el cielo vendrá en vuestra ayuda. Ofreced los reveses de cada día como una ofrenda de amor a vuestro Padre, por vuestra purificación; sed muy pacientes y tolerantes, porque todo en vuestra vida se os va a revolcar. Reprended a todo instante los ataques del maligno, para que sus dardos no destruyan vuestras fortalezas espirituales.

Acordaos que la batalla es espiritual y las armas son espirituales, tened esto muy en cuenta, para que no vayáis a entrar en batalla con los demonios, haciendo uso de armas materiales, porque de seguro seréis presa fácil de Mi adversario. Confiad en Dios y permaneced firmes en la fe, y así saldréis victoriosos en las pruebas de cada día.

Quedad en Mi Paz, Pueblo Mío, Heredad Mía.

Vuestro Padre, Yahvé.

Pueblo Mío, dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch.












¡INCRÉDULOS, EL TIEMPO DE MI JUSTICIA ESTÁ LLEGANDO; VUESTRA INCREDULIDAD VA A SER VUESTRA PERDICIÓN!

6 Febrero de 2018
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.

Rebaño Mío, Mi paz sea con vosotros.

Permaneced alerta y vigilantes, porque del Cielo se aproxima el castigo para esta humanidad pecadora. Un cuerpo celeste de gran tamaño se dirige a la Tierra y al entrar en su órbita va a desintegrarse, haciendo que miles de bolas de fuego por mi voluntad, castiguen las naciones impías.

¡Incrédulos, el tiempo de Mi Justicia Divina está llegando; vuestra incredulidad va a ser vuestra perdición! No queréis prestarle atención a los llamados del Cielo, os burláis de Mis mensajes y mensajeros; os digo: se acerca la hora en que veréis el cumplimiento de todo cuanto está escrito y por vuestra incredulidad, no vais a tener tiempo de arrepentiros. Sois una raza de dura cerviz, si no os arrepentís con sincero corazón y pedís perdón al Altísimo, de seguro os vais a perder.

Todo ya fue decretado y no hay marcha atrás, el Cielo os está enviando señales en cantidades para que os preparéis, pero vosotros hijos de la incredulidad, seguís vendados; os negáis a aceptar Mi Justicia, porque según vosotros Dios es sólo Misericordia y no castigará la humanidad. ¡Necios, soy Misericordia, pero también soy Justicia! Os recuerdo algunos relatos bíblicos donde Mi Palabra habla de Mi Justicia, escuchad: Entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego desde el Cielo. Y destruyó estas ciudades y toda la vega, todos los habitantes de las ciudades y toda la vegetación del suelo. (Génesis 19. 24, 25) Castigué a Mi Pueblo por haber quebrantado Mis preceptos y durante cuarenta años caminó por el desierto. (Números 13. 34, 35) No permití a Mi Siervo Moisés entrar en la tierra prometida por haber dudado de Mi Misericordia, al tocar la roca donde brotó agua que calmó la sed de Mi Pueblo. (Números 20. 12) Acordaos de las plagas con las que castigué al Faraón de Egipto y su pueblo. Éstos y más relatos de Mi Palabra son una prueba de que también soy Justicia, para que no os equivoquéis pensando que sólo soy Misericordia y que no os vendrá el castigo. Acordaos: Misericordia y Justicia, esa es Mi Esencia.

¡Despertad de una vez hijos de la incredulidad, no sigáis poniendo en duda Mis Palabras! Porque Mis Palabras son Palabras de Vida Eterna, que ningún mortal podrá debatir. El tiempo se os está acabando humanidad incrédula, ingrata y pecadora; no dejéis para el último momento vuestra conversión, porque en verdad os digo: las Puertas del Reino de los Cielos se os van a cerrar, si seguís en vuestra incredulidad; como las doncellas insensatas os vais a quedar por fuera del banquete. Volved a Mí, que soy Camino, Verdad y Vida, para que podáis mañana alcanzar el gozo de la salvación eterna. Mi paz os dejo, Mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi Grey

Enoch.











¡HIJOS MÍOS, EL CAOS MUY PRONTO SE VA APODERAR DE ROMA Y LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS ARDERÁ!

31 Enero de 2018
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL.

Hijos Míos, Mi paz sea con vosotros.

Las señales celestiales os están anunciando que está cerca Mi próximo regreso. La transformación del universo os va a dejar ver fenómenos en el espacio, que nunca antes ojo alguno había visto. Grandes manifestaciones se darán en el cielo y en la tierra, para que estéis preparados a Mi segunda venida.

Hijos Míos, los dioses hechura de la mano del hombre, comenzarán a caer; el dios dólar tiene sus días contados y con él, caerán las economías de muchas naciones. Todos aquellos que pusieron su esperanza y fe en los dioses de este mundo, también caerán con ellos. La crisis económica dejará en la banca rota a un gran número de naciones y personas, que pusieron su fe en el dios dinero.

Rebaño Mío, se acerca el calvario de Mi Iglesia, orad por ella; los Cardenales rebeldes la dividirán y el caos se apoderará de la Sede de Pedro. Roma perderá la fe y será motivo de escándalo para el mundo católico. En muchas naciones sus Cardenales se unirán a los rebeldes y Mi Iglesia, será vilmente traicionada por aquellos que decían ser sus familiares, pero que como Judas hoy la traicionarán y entregarán en manos de Mi adversario.

Hijos Míos, el caos muy pronto se va apoderar de Roma y la ciudad de las siete colinas arderá. Mi Vicario tendrá que huir, porque su vida correrá peligro. Un nuevo Papa, será elegido y éste le servirá a mi adversario. El nuevo Papa sentará en la Silla de Pedro a Mi adversario y decretará el cierre inmediato de Mis Casas y persecución de Mi Pueblo fiel. Muchos Cardenales, Obispos, Sacerdotes y Religiosos, dentro del Vaticano perderán la vida. Mis Pastores fieles en muchas naciones, también correrán la misma suerte. Mi Pueblo fiel caminará al destierro, así como Mis primeros Cristianos, pero el que persevere hasta el final sin perder la fe, se salvará. No temáis Pueblo Mío, legiones de Ángeles estarán con vosotros y os cuidarán, si los invocáis.

Mi Iglesia Remanente cobrará vida; en el campo, en el monte, en cavernas o en los Refugios de Mi Madre, Mis Sacerdotes fieles, oficiarán Mi Santo Sacrificio. En los días en que permanezcáis huyendo y no encontréis Sacerdotes, haced la comunión espiritual o invocad a Mis Ángeles y ellos os la darán espiritualmente. El signo del Ictus o Pescado, volverá a hacer la señal de Mi rebaño fiel, donde veáis esta señal, sabréis que allí se reúne Mi Iglesia. Todo aquel que lleve el Rosario de Mi Madre en su cuello y el signo del Pez, será de Mi Rebaño. Estas serán las señales que identificarán a Mis ovejas en aquellos días. Prestad atención, porque Mi adversario tratará de camuflarse en Mi rebaño a través de sus instrumentos, llevando únicamente el signo del Pez para engañaros. Si no lleva el Rosario de Mi Madre, no es de Mi rebaño. Mi adversario no soporta el Rosario, porque sabe que con él, será derrotado por Mi Madre y Mis Hijos fieles. Tened pues en cuenta esta instrucción para que cuando lleguen las persecuciones, podáis distinguir las ovejas de los lobos.

Estad Pueblo Mío, alerta y vigilantes, listos y preparados, para enfrentar la crisis que está por llegar a Mi Iglesia. Permaneced firmes en la fe, para que nada ni nadie os aparte de Mi doctrina. Os regalo esta oración para que la hagáis cada que me visitéis en Mi Sagrario.

BENDICIÓN DE JESÚS SACRAMENTADO:

Oh Mi Jesús Sacramentado, vengo ante Ti, en busca de consuelo y con la esperanza de solucionar esta necesidad que tengo (decir la necesidad).

¿A dónde voy a ir Señor?. Tú tienes Palabras de Vida Eterna. Tú eres mi Médico, mi Defensor, mi Amigo, mi Padre, mi sustento y ante todo eres mi Dios. Aquí estoy postrado a tus pies, si quieres puedes sanarme. Te necesito mi Jesús Sacramentado, atiende a mi súplica y dadle a mi petición, pronta solución.

Oh, bendición de Jesús Sacramentado: cúbreme, libérame, sáname y fortalece mi fe, para que siempre camine contigo. Que tu Santa Bendición, oh mi amado Jesús, permanezca siempre en mí y en los míos.

Que tu Santa Bendición, sea mi fortaleza, mi paz y mi confianza; que tu Bendición oh mi Jesús Sacramentado, se haga también extensiva a mi familia y seres queridos, para que todos seamos uno solo contigo. Y así protegidos por tu Bendición, ninguna fuerza del mal pueda hacernos daño.

Dichoso aquel quien te pide tu Bendición y la conserva como un tesoro, porque será protegido de los males de este mundo, borrará sus pecados y en el día de su partida, alcanzará el gozo de la vida eterna.

Bendíceme oh Jesús Sacramentado con la Bendición que procede del Padre, +del Hijo, +y del Espíritu Santo + Amén.

Todo lo puedo en Cristo Jesús que me fortalece. (Filipenses 4, 13)

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer Mis mensajes hijos Míos, a toda la humanidad.

Enoch.









MANUAL DE ORACIONES DE PROTECCIÓN PARA EL COMBATE ESPIRITUAL DADO AL PROFETA ENOC:  ...Ir a leer oraciones.

Nota del autor del blog: Recomiendo -y así lo citan algunos mensajes proféticos- tener impresas en papel oraciones que nos sirvan en la "batalla espiritual" para cuando lleguen los días en que ya no dispongamos de medios tecnológicos para acceder a ellas.

Ir a leer otras importantes oraciones en el apartado:   "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos"










¡COMO PRÍNCIPE DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES, OS HAGO UN LLAMADO URGENTE, TIBIOS DE CORAZÓN!

20 Enero de 2018
PARROQUIA CORPUS CRISTI CALI COLOMBIA

¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios!

Dad gloria a Dios, porque es eterna Su Misericordia.

LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL A LOS TIBIOS DE CORAZÓN.

Hermanos mortales, la Gloria de Dios muy pronto se os manifestará, vuestro paso por la eternidad cada vez está más cerca. Las Trompetas Celestiales están por sonar y los sonidos del Shofar*, os anunciarán que el día del Aviso está llegando. Estad listos y preparados espiritualmente, para vuestro encuentro personal con el Altísimo.

Si estáis en Gracia de Dios hermanos, no debéis de temer, porque vuestro encuentro con Nuestro Padre, será vuestro mayor gozo. Más si os sorprende este día en pecado mortal o sin la Gracia de Dios, si debéis de temer, porque en vez de Misericordia, lo que conoceréis será la Justicia de Dios. ¡Ay de aquellos que los sorprenda el Aviso en pecado mortal, porque corren el riesgo de perderse eternamente!

¡Cómo Príncipe de los Ejércitos Celestiales, os hago un llamado urgente, Tibios de Corazón! ¿Qué estáis esperando para aceptar a Dios con sincero corazón? No sigáis sin rumbo como hojas que mueve el viento, de aquí para allá. Dejad vuestra tibieza espiritual, porque de seguir como vais, muchos de vosotros os perderéis. ¡Tibios de Corazón, el tiempo se os está acabando, si seguís en vuestra tibieza sin ser fríos o calientes, vuestra falta de decisión, será vuestra perdición! Aceptad de una vez a Dios en vuestro corazón, para que mañana cuando os presentéis ante El, podáis ser contados como Hijos de Dios.

Tibios de corazón a muchos de vosotros os espera el averno. Mi Padre permitirá esto para despertaros de vuestra tibieza espiritual, porque no quiere que os perdáis. Recapacitad hermanos de doble ánimo, aún os quedan unos pocos instantes de Misericordia; acogeos a ella, para que vuestro paso por la eternidad no sea vuestra perdición o peor pesadilla. Corred a poner vuestras cuentas en orden y lo más importante, aceptad a Dios con sincero corazón. No dejéis para último momento vuestra conversión, porque a lo mejor no vais a tener tiempo, y os va a sorprender el Aviso, sin haberos definido.

Mortales, mirad las señales del cielo que cada vez se intensifican más, no sigáis en vuestra terquedad; acogeos a los últimos instantes de Misericordia y recogeos en oración, ayuno y penitencia, para que cuando el Amo llegue y toque a la puerta de vuestra alma, os encuentre despiertos y seáis irreprochables. Quedad en la Paz del Altísimo, hombres de buena voluntad.

Vuestro Hermano y Consejero Miguel Arcángel.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hombres de buena voluntad.

Enoch.

* Shofar: es un instrumento musical. Instrumento que los judíos utilizaban en las liturgias acompañado de textos sagrados.












¡HIJOS MÍOS, TENED LISTA Y ACEITADA CON LA ORACIÓN, VUESTRA ARMADURA ESPIRITUAL; PUESTA A MAÑANA Y NOCHE Y REFORZADA CON EL SALMO 91!

17 Enero de 2018
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL.

Hijos míos, Mi paz sea con vosotros.

Mi pequeño Nabí, están llegando los días de la gran prueba para Mi Pueblo; recogeos en oración, ayuno y penitencia, para que podáis fortalecer vuestro espíritu y así, salgáis victoriosos en las batallas espirituales que se aproximan. Hijos Míos, os digo esto, porque vuestro enemigo del alma y sus ejércitos, son las fuerzas que tendréis que vencer. La lucha será contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal, que moran en los espacios celestes. (Efesios 6. 12)

Nuevamente os digo, la pelea no es con armas materiales, sino con armas espirituales. Todo aquel que entable combate espiritual sin la asistencia del Cielo, se va a perder; porque vuestros enemigos no son de carne y hueso, vuestros enemigos son entidades malignas, las cuales tienen mando y poder sobre este mundo oscuro. Por lo tanto, la única forma en que los venceréis, será con la oración, el ayuno, la penitencia, y la ayuda del Cielo.

Hijos Míos, tened lista y aceitada con la oración, vuestra Armadura Espiritual; puesta a mañana y noche y reforzada con el salmo 91. Acordaos que no podéis entrar en batalla sin vuestra Armadura, porque de hacerlo, seréis presa fácil de Mi adversario y sus huestes del mal. Antes de entrar en combate, pedid la protección de Nuestros Dos Corazones y decid: Corazones de Jesús y de María, asistidnos en el combate espiritual de este día; nos refugiamos en Vuestros Corazones; dadnos el poder para vencer al enemigo de nuestra alma y sus huestes del mal.

Invocad también a Nuestro Amado Miguel y haced su exorcismo, dado al Papa León XIII. Orad con el Rosario de Mi Madre y de Mi Preciosísima Sangre y consagraos a Ella, todos los días a mañana y noche. El poder de Mi Gloriosa Sangre, os mantendrá firmes y alejará de vosotros los demonios espirituales y encarnados. Pedid la asistencia de las almas del purgatorio, de vuestro Ángel de la Guarda y Ángeles custodios; lo mismo que la asistencia de los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial, y de las Almas Bienaventuradas, especialmente de aquellas que en este mundo fueron exorcistas. Mis apóstoles también debéis de invocar en aquellos días, para que estéis bien protegidos y nada ni nadie pueda haceros daño.

Tened muy presente a Mis Amados Benito y su exorcismo, a Antonio de Padua y su exorcismo, a Ignacio de Loyola, Patricio de Irlanda, con su oración de la Coraza, al Padre Pio de Pietrelcina, a Mi Juan Pablo II , y en general a todos mis Amados que en este mundo combatieron a Satanás y sus demonios. También no olvidéis el Conjuro de Mis Santos Ángeles y la oración de la Coraza de Mi Sangre Redentora que os envié a través de Mi Enoch. Todas estas son ayudas y armas espirituales, con las cuales venceréis a Mi adversario y sus legiones del mal.

Comenzad pues Mis Guerreros a utilizarlas desde ya, para que cuando lleguen esos días ya estéis fortalecidos y podáis sin temor enfrentar los ejércitos de Mi adversario. No temáis, permaneced firmes en la fe y unidos en el amor; si acatáis Nuestras instrucciones y las ponéis en práctica, os aseguro que ninguna fuerza del mal podrá haceros daño. Acordaos Mis pequeños que en el Aviso, seréis también revestidos de los dones y carismas que vais a necesitar para enfrentar a Mi adversario. De nuevo os digo, no temáis, poned vuestra confianza en Nuestros Dos Corazones y ofreced vuestra purificación personal como ofrenda de amor a Mi Padre y os aseguro que alcanzaréis la Corona de la Vida.

Mi paz os dejo, Mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Amado, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, rebaño Mío.

Enoch.










¡REBAÑO MÍO, ESTAD LISTO Y PREPARADO PARA EL COMBATE ESPIRITUAL QUE SE APROXIMA!

4 Enero de 2018
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.

Ovejas de Mi grey, Mi paz sea con vosotras.

Mi pequeño Nabí*, Mi rebaño muy pronto comenzará a caminar por el desierto de la purificación; grandes pruebas les esperan a Mis ovejas. Os digo ovejas Mías, que esta purificación es necesaria para que podáis mañana habitar Mi Nueva Creación. No temáis rebaño Mío, no vais a estar solos; Mi Madre, Mis Ángeles, muchas Almas Bienaventuradas, y Mis Dos Testigos, os estarán acompañando por vuestro desierto.

Vienen los días rebaño Mío, donde vuestra fe, será puesta a prueba. La conmoción del universo, el reinado del Anticristo, la implantación del Microchip, las persecuciones, la aridez espiritual, la escasez de alimentos y agua y la pérdida de todos vuestros bienes, serán unas de las tantas pruebas por las que pasaréis. Pero en verdad os digo, no temáis; si estáis conMigo, nada ni nadie, podrá apartaros de Mi Amor. Por muy duras que sean las pruebas, permaneced siempre firmes en la fe.

Rebaño Mío, en los días de prueba, orad y confiad en Mí, acordaos que el que persevere hasta el final se salvará. La oración y confianza en Mí, será vuestra fortaleza; si queréis pasar las pruebas en nuestros Dos Corazones, debéis de confiar. El Cielo os asistirá y protegerá, siempre y cuando lo tengáis en cuenta; porque bien sabéis, que respetamos vuestro libre albedrío. Pueblo Mío, no olvidéis las palabras de Mi Salmo 91, porque ellas cobrarán vida en aquellos días de vuestro desierto. Acordaos de lo que dicen Mis palabras: Yo enviaré a Mis Ángeles, para que os protejan en todos vuestros caminos y os lleven en sus brazos y vuestro pie no tropiece con piedra alguna. (Salmo 91. 11, 12) Aprended este Salmo de memoria, para que tengáis la protección y asistencia del Cielo en esos días de batalla espiritual.

Ovejas de Mi Grey, no temáis por vuestro alimento y vestido en aquellos días, porque el cielo os enviará el Maná de cada día. Sólo tened fe y confianza en Mí, y todo lo demás se os dará por añadidura. Sabed también rebaño Mío, que seréis tentados y puestos a prueba por Mi adversario, así como lo hizo conMigo en el desierto. Cuando lleguen las tentaciones, invocad Mi Nombre y decid: Jesús mío, por el poder de Tu Sangre, sálvame. Jesús mío, en Vos confío, no me dejéis perder Jesús mío, me escondo en Tus llagas, fortalece mi fe. Mirad pues que os instruyo, para que nada os coja por sorpresa; vais a estar como ovejas en medio de lobos; si acatáis Mis enseñanzas y las ponéis en práctica, saldréis victoriosos en las pruebas.

Os recuerdo ovejas Mías: en las pruebas de fe, el Cielo estará con vosotras, si lo invocáis; más en la purificación personal, cada uno debe de asumirla y ofrecerla con amor, por su salvación. Ya os hemos enviado las armas espirituales para que os defendáis de los demonios encarnados y espirituales, que os atacarán en vuestra tribulación. Haced uso de ellas, porque son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas. Todo lo que necesitáis, está en la Armadura Espiritual, dada a nuestro Siervo Enoch. Allí encontraréis las oraciones y rosarios que vais a necesitar para el combate espiritual. Tened muy presente este manual, para que mañana en medio de vuestra tribulación y ataques de Mi adversario, podáis salir victoriosos.

Rebaño Mío, estad listo y preparado para el combate espiritual que se aproxima. Acordaos, que sólo los vencedores obtendrán la corona de la Vida. Vosotros sois Mi Ejército Terrenal, y de vosotros es la victoria. Confiad en Mí, porque escrito está, que la victoria es Dios y Su Pueblo Fiel. No temáis, Yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos.
Mi paz os dejo, Mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer Mis mensajes, ovejas de Mi grey.

Enoch.

* Nabí: profeta.












¡HIJITOS, EL CHOQUE DE DOS ASTEROIDES, FORMARÁ LA CRUZ GLORIOSA DE MI HIJO. ÉSTA SERÁ LA GRAN SEÑAL QUE OS ANUNCIARÁ LA LLEGADA DEL AVISO!

2 Enero de 2018
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS.

Hijitos de Mi Corazón, la Paz del Altísimo esté con todos vosotros y Mi protección maternal, os asista siempre.

Mis niños, acogeos al amor de ésta Madre y a la Misericordia de Dios, para que podáis sobrellevar los días de prueba que se os avecinan. El Cielo no quiere que se sigan perdiendo tantas almas. Yo, vuestra Madre, en compañía de las Criaturas Angélicas y Almas Bienaventuradas, no nos cansamos de interceder para que esta humanidad vuelva al amor de Dios. Hijitos, las pruebas para el Pueblo de Dios, están por comenzar. Este año marcará el inicio de vuestra purificación. Grandes acontecimientos en el Cielo y en la Tierra, la humanidad presenciará; las señales del cielo se aumentarán; fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, os anunciarán que debéis de estar listos y preparados para vuestro encuentro con Dios en la eternidad.

La conmoción del universo os dejará ver fenómenos celestiales que jamás la humanidad ha visto. Muchos van a entrar en pánico, pero no hay porqué asustarse; estas manifestaciones son anuncios del Cielo para que estéis preparados espiritualmente a la llegada del Aviso y comienzo de vuestras pruebas. Hijitos, la creación de Mi Padre ha comenzado su transformación y esto va a ser que vuestro planeta, sufra grandes cambios. La tierra va a moverse con mayor fuerza en todos los continentes, y éstos comenzarán a desplazarse. Esta transformación, será una de vuestras pruebas que debéis asumir con fe, porque hace parte del plan de Dios, para estos Últimos Tiempos. No entréis en pánico cuando el universo comience a conmocionarse; orad y alabad la Gloria de Dios y dad gracias a Mi Padre, porque Su Poder y Grandeza, creará unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, para deleite Suyo y de Sus criaturas.

Mis niños, la Jerusalén Celestial, bajará del Cielo a la Tierra; este proceso ya comenzó. La creación y las criaturas, serán purificadas hasta brillar como crisoles; sólo así, vais a poder ver la luz de un Nuevo Amanecer que será Mi Hijo, Radiante, Triunfante, y lleno de Gloria, en medio de vosotros. La Jerusalén Celestial, está en camino y con ella la Gloria de Dios. Preparaos pues hijitos, porque la creación ha comenzado a conmocionarse; conservad la calma, porque todo lo que vais a ver y sentir, hace parte del plan de Dios.

Hijitos, el choque de dos asteroides, formará la Cruz Gloriosa de mi Hijo. Esta será la gran señal que os anunciará la llegada del Aviso. Corred a poner vuestras cuentas en orden; estad preparados espiritualmente, para la llegada de este acontecimiento que cambiará vuestra vida. No soltéis Mi Rosario, orad por todos los pecadores de este mundo, para que alcancen la Misericordia de Dios y no se pierdan en la eternidad. Orad por la paz del mundo, porque se siente venir el flagelo de la guerra, que será catastrófico para la humanidad. Es tiempo hijitos de oración y recogimiento, no perdáis más el tiempo en banalidades y afanes de este mundo; pensad y meditad por un momento que lo más importante en este instante es estar preparados para vuestro encuentro con Dios en la eternidad. Que la paz de Mi Señor, permanezca en vosotros. Desgarrad vuestros corazones hijitos, porque se está acercando el regreso triunfal de Mi Hijo.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Hijitos de Mi Corazón, dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch