Mensajes ENOC 2017 y anteriores


NUEVOS MENSAJES INCLUIDOS EN EL BLOG:


INTRODUCCIÓN del autor del blog:

Soy consciente de que hay muchas personas que no quieren tomar conciencia de la realidad actual. Sólo quieren quedarse con lo bueno, con lo que les gusta; y así se han hecho una religión a su medida. No quieren oir hablar de Justicia Divina, sólo de Misericordia; tampoco quieren creer en la existencia del purgatorio o del infierno –pues rechazan lo que no les agrada-; prefieren pensar que sólo existe el Cielo y que como Dios es amor, nos perdonará a todos, hagamos lo que hagamos.

Este tipo de personas no desean ver, leer o creer nada que les incomode, aunque en este preciso momento hayan millones sufriendo –y cada vez más- en distintas partes del mundo, por diversas causas: guerra, hambre, vejaciones, violaciones, torturas, enfermedades, etc. El no querer ver ni tomar conciencia de esta convulsión y de los acontecimientos que ya están sucediendo en el planeta, es engañarse a sí mismo.

Los profetas no dicen en sus mensajes lo que ellos piensan a nivel personal, sino que son instrumentos mediante los cuales Dios nos habla; nos ayudan a prepararnos física y espiritualmente y lo que están anunciando y advirtiendo no es un fin del mundo, sino una purificación ya inminente (como la ocurrida en Sodoma y Gomorra o la global en tiempos de Noe). El desenlace y desarrollo de la purificación para estos denominados Últimos Tiempos queda recogida en el Libro del Apocalipsis.

Como sabemos, hay verdaderos y falsos profetas. Hasta ahora en el blog he incluido principalmente y de forma extendida –convencido de su autenticidad- los mensajes de 4 profetas:
  • Dictados de Jesús a Marga –que en el blog aparecen como mensajes del  Corazón de Jesús.
  • Mensajes de Luz de María.
  • Mensajes del blog “A Dios lo que es de Dios” -que actualmente ha pasado a denominarse “Haced lo que os diga”-.
  • Mensajes de Glynda Linkous.

Sin embargo, y aunque hay que extremar la precaución y el discernimiento a la hora de aceptar o dar por buenos los mensajes proféticos, hay alguno más (pocos) que también considero auténticos, como son los de Medjugorje y los de ENOC. (Para verlos completos hacer click en estos links ).

Debo reconocer con respecto a éstos últimos (los de ENOC) que yo mismo me he replanteado su veracidad, pero ahora observo –tras estos años de estudio profético- que lo dicho en ellos coincide (e incluso aporta nuevos datos o información) con lo expuesto por el resto de los verdaderos profetas y profecías incluidos en el blog. Por ello, inicié este apartado realizando una selección de fragmentos “muy interesantes” (que incluyen alguna anotación mía personal); dichos mensajes son los correspondientes a los años 2016 y 2015; posteriormente, a partir de 2017, ya los incluí íntegramente.



MENSAJES ENOC  2017 y anteriores (2016 y 2015):

¡HIJOS INGRATOS, AÚN TENÉIS TIEMPO PARA VENIR A CONSOLARME, NO PASÉIS DE LARGO POR MIS CASAS; ENTRAD QUE EL AMOR DE LOS AMORES, OS ESTA ESPERANDO, PARA CONSOLAROS, AMAROS Y PERDONAROS!

24 Diciembre de 2017
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD.

Mi paz sea con vosotros, hijos Míos.

Nuevamente naceré en los corazones de los hombres de buena voluntad, ellos se gozarán y junto con mis Ángeles esta noche cantarán: Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que aman al Señor.

Hijo mío, mi Nabí*, no sabes cuánto me entristece ver la oscuridad espiritual en que yacen millones de seres humanos; la fe y las sanas costumbres vienen en decadencia, gran parte de ésta humanidad me ha dado la espalda y definitivamente me ha dicho No. Quiero salvarlos porque me duelen Mis criaturas, me desvivo de amor por ellas; nuevamente daría Mi vida por los pecadores, si así Mi Padre lo dispusiera. Soy ternura, amor y misericordia, pero nada de esto parece importarle a la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata.

No sabéis hijo Mío, cuanto sufro sabiendo que vienen los días de Mi Justicia y millones de almas se me van a perder. Mi Sangre brota a borbotones en todos los Sagrarios del mundo, esperando al pecador para limpiarlo, liberarlo y redimirlo. ¡Cuántos azotes recibo a diario por todos los ultrajes que se cometen contra Mi Divinidad! ¡Cómo me duele ver a Mis pequeños tan perdidos por la tecnología de este mundo, que se está robando el alma de tantos! A Mis niños se les está robando la inocencia; este mundo tecnificado en la maldad, desvirtúa la esencia del amor de Dios. He sido reemplazado por el dios celular, por el dios computador y demás dioses de la tecnología humana.

La sana moral ya no se enseña en los hogares, a Mis niños ya no se les habla del Dios humanado que se hizo hombre en las entrañas Puras y Santas de una Virgen llamada María, mi Madre y Madre vuestra. El fervor religioso y las sanas costumbres de antes se están perdiendo y llegarán los días en que el Nombre de Dios, sólo será un recuerdo para muchos. Los alcances de la ciencia están llevando al hombre a idolatrarse y a creerse dios.

Hijo Mío, mira Mis Casas tan vacías, la soledad de Mis Sagrarios son espinas que traspasan mi Corazón Amante. Lloro en silencio al ver la ingratitud en que esta humanidad Me tiene. Yo que soy Amor, que lo doy todo por amor, que lo perdono todo por amor; que como buen Pastor velo por Mi Rebaño y no descanso hasta encontrar la oveja perdida; hoy a cambio de tanto amor, lo que recibo es ingratitud, desprecio y olvido.

Hijos ingratos, aún tenéis tiempo para venir a consolarMe, no paséis de largo por Mis Casas; entrad que el Amor de los Amores, os está esperando para consolaros, amaros y perdonaros. Venid a platicar conmigo y os aseguro que a cambio, recibiréis Mi Paz, Mi Perdón, Mi Bendición y Vida en Abundancia. Os espero no tardéis, os amo.

Vuestro Amado, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, hijos Míos.

Enoch.

* Nabí: profeta en hebreo.












¡PUEBLO MÍO, ALISTAOS Y VESTÍOS DE SAYAL, ENTONAD CÁNTICOS PLAÑIDEROS, PORQUE EL DÍA GRANDE Y TERRIBLE DEL SEÑOR SE ACERCA!

20 Diciembre de 2017
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL.

Mi paz sea con vosotros, Pueblo mío, Heredad Mía.

Están llegando a su fin, los últimos instantes de Misericordia, siento gran tristeza al saber que la inmensa mayoría de la humanidad, no ha querido acogerse a ellos. Grandes señales en el cielo se os dará, antes de la llegada de Mi Aviso, para que estéis preparados. El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse; sólo espero pacientemente a que se agote en su totalidad mi Misericordia, para dar paso a los días de vuestra purificación.

¡Pueblo mío, preparaos porque los reyes de las grandes naciones ya están listos para dar comienzo a la guerra! Gran parte de la humanidad va a ser diezmada con la guerra y la muerte silenciosa. Millones de virus de enfermedades y bacterias, van a ser esparcidos en los aires y la población de muchas naciones, será diezmada. Ninguna droga química servirá para controlar y detener las pandemias, sólo los remedios naturales que os envió vuestra Madre, os servirán para detener los virus y enfermedades. Tened pues muy presente esto pueblo mío, para que podáis vivir en aquellos días.

El jinete de la hambruna, la guerra despertará y otros miles de hambre y sed morirán. Sólo mi pueblo fiel que acata las instrucciones del cielo, sobrevivirá a esos días de caos, muerte y desolación. Pueblo mío, heredad mía, las trompetas celestiales nuevamente sonarán, os anunciarán la llegada de mi Aviso y el comienzo de los días de vuestra gran purificación. ¡Corred insensatos a poner vuestras cuentas en orden, porque muy pronto mis Casas van a estar cerradas y profanadas, por la abominación que se aproxima! ¡Oh humanidad, despertad, porque los días de la gran tribulación están cerca! ¿Qué será de vosotros los que andáis todavía afanados y preocupados, sólo por las cosas de este mundo? ¡Pobres almas, los va a coger mi Justicia sin estar preparados y se van a perder eternamente!.

Os digo insensatos, la salvación de vuestra alma debe ser vuestra mayor prioridad; ¿de qué os sirve ganar el mundo, si estáis perdiendo vuestra alma? Necios, sabed que la vida en este mundo pende de un hilo, millones de vosotros no vais a resistir lo que está por venir; la muerte os va llegar de repente y no vais a tener tiempo para arrepentiros. Enderezad vuestro caminar y acogeos lo más pronto posible a los últimos instantes de Mi Misericordia; no los dejéis agotar, porque de ellos depende que viváis o muráis eternamente.

Pueblo Mío, heredad Mía, los instrumentos de Mi Justicia se acercan a la tierra, fuego purificador del cielo muy pronto caerá, con el cual purificaré mi creación de la injusticia, la maldad y el pecado. ¡Oh naciones impías, vuestros días están contados! Del cielo os lloverá fuego como en Sodoma y Gomorra y de vosotras no volverá a quedar recuerdo alguno. Pueblo Mío, alistaos y vestíos de sayal, entonad cánticos plañideros, porque el día grande y terrible del Señor se acerca.

Vuestro Padre, Yahveh, Señor de las Naciones.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, pueblo Mío, heredad Mía.

Enoch.










¡DESPERTAD HABITANTES DE MI AMADA COLOMBIA, ENCENDED VUESTRAS LÁMPARAS CON LA ORACIÓN, EL AYUNO Y LA PENITENCIA, PORQUE LOS DÍAS DE VUESTRA PURIFICACIÓN YA HAN SIDO DECRETADOS!

14 Diciembre de 2017
LLAMADO URGENTE DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A COLOMBIA.

Mi paz sea con vosotros, Mi amado Pueblo de Colombia.

Grandes pruebas vienen para Mi Amada Colombia; esta tierra que elegí, está a punto de entrar en purificación. Tus hijos no han querido acogerse a Mis llamados a la conversión; el pecado y la maldad se han intensificado y la injusticia y corrupción de quienes te gobiernan, te tienen oprimida. Te llegó el día de la poda, Mi amada Colombia, voy a arrancar la cizaña y la mala hierba de tu tierra, para que sólo quede en Ti, la buena cosecha.

Te voy a mover Mi Colombia de oriente a occidente y de norte a sur; te vas a tambalear como si estuvieras borracha; te moveré toda y tu estremecer sólo cesará, cuando no quede en ti, más rastro de maldad, injusticia y pecado. Voy a pasarte por el horno de la tribulación, porque te necesito purificada y lista, para que puedas llevar a cabo Mis designios.

En cada una de tus ciudades voy arrancar de raíz la mala hierba; el paso de Mi Justicia, será más fuerte en mis tres ciudades elegidas. ¡Qué tristeza que tenga que venir a Ti, con Mi Justicia, para poder restablecer el orden y el derecho! Prepárate amada Mía, porque ya he decretado Mi sentencia; más si como Ninive, te arrepientes y vuelves a Mí, desistiré de enviarte Mi castigo. ¿Qué estáis esperando habitantes de Mi amada Colombia, para volver a Mí? ¡Desgarrad vuestros corazones y asumid con responsabilidad vuestro cambio! No me complazco con vuestro sufrimiento, porque bien sabéis que os amo. Deseo conversión sincera que nazca de corazones contritos y humillados. Recogeos en oración, ayuno y penitencia y apartaos de la maldad, la injusticia y el pecado. Es Mi último llamado, antes de enviaros Mi castigo.

¡Recapacitad habitantes de Mi amada Colombia, necesito vuestro cambio urgentemente! No quiero obrar con Mi Justicia, porque bien sabéis que no la resistiréis; atended a Mi llamado y no sigáis multiplicando el número de vuestras detestables acciones. Dirigentes de Mi amada Nación, obrad con justicia y no sigáis oprimiendo a Mi Pueblo; porque su clamor ha llegado a Mi. No quiero más injusticias de parte vuestra; espero dirigentes y habitantes de Mi amada nación, vuestro cambio; porque ya he decretado los días de purificación, para vuestra nación Acordaos que Mi Palabra es veraz y no vuelve a Mí, sin haber dado el fruto que espero.

Necesito una Colombia convertida de corazón, antes de que lleguen los días de su purificación. De lo contrario, la pasaré por el horno de la tribulación, porque la necesito lista y preparada para que pueda ser Luz para las Naciones. ¡Despertad habitantes de Mi Amada Colombia, encended vuestras lámparas con la oración, el ayuno y la penitencia, porque los días de vuestra purificación ya han sido decretados!.

Vuestro Amado, El Sagrado Corazón de Jesús.

Dad a conocer Mis mensaje en todos los rincones de Mi amada nación.

Enoch.












¡HERMANOS, MUCHAS ALMAS SE VAN A CONDENAR CUANDO LLEGUE EL AVISO, POR NO QUERER ACOGERSE A LA MISERICORDIA DE DIOS EN ESTE MUNDO!

10 Diciembre de 2017
LLAMADO URGENTE DE LOS ARCÁNGELES Y ÁNGELES CUSTODIOS DEL REINO DE DIOS, A LA HUMANIDAD.

Alabado sea el Altísimo, Bendito sea Su Santo Nombre de generación en generación. Aleluya, Aleluya, Gloria a Dios.

Hermanos, la Gloria de Dios muy pronto se os manifestará; corred mortales a poneros en paz con el Altísimo, porque se acerca el día grande del Señor. El Aviso está cerca y cuando llegue, toda vuestra vida pasará como una película ante vuestros ojos (*). Todo en vuestro paso por la eternidad, será juzgado, pesado y medido; hasta vuestras palabras ociosas y de doble sentido, serán tenidas en cuenta.

¡Ay de aquellos los de vocabulario soez y, ay de aquellos que con su boca sólo profieren maldiciones; ay de los que calumnian y profieren mentiras, porque van a sentir fuego que refrendará sus lenguas! El averno espera a la inmensa mayoría de ésta humanidad que le ha dado la espalda al Dios de la vida. ¡Pobres almas, no quieren despertar, siguen en su loca carrera de pecado; si no se arrepienten antes del Aviso, la muerte eterna encontrarán en la eternidad! Todos los que estén en pecado mortal cuando llegue el aviso, irán directamente al infierno. Sólo alcanzarán misericordia los que estando en pecado mortal se arrepientan antes del Aviso. A esos se les llevará al infierno, pero no se perderán, se les dará una oportunidad para que al regresar, se aparten del pecado y retomen la senda de la salvación.

Por eso hermanos, os estamos exhortando para que os arrepintáis y os pongáis en paz con Dios, antes de que llegue vuestro paso por la eternidad; porque de no hacerlo, lo más seguro es vuestra muerte eterna. Somos Arcángeles y Ángeles Custodios del Reino de Dios, los que nos estamos comunicando con vosotros. Os pedimos con humildad que volváis a Dios con sincero corazón; ¡dejad de pecar hermanos, parad ya de ofender al Altísimo! Acordaos que lo que está en juego es la salvación de vuestra alma y Nuestro Padre no quiere vuestra muerte, si no que viváis eternamente.

Hermanos, muchas almas se van a condenar cuando llegue el Aviso, por no querer acogerse a la misericordia de Dios en este mundo. Os preguntamos almas que vivís en pecado mortal: ¿Qué estáis esperando para volver a Dios? Mirad que ya son instantes de Misericordia los que estáis viviendo, no los dejéis agotar. ¡Apresuraos a poner vuestras cuentas en orden, corred a confesar vuestros pecados, para que limpiéis vuestra alma y así podáis alcanzar misericordia en eternidad! ¡Almas que estáis en pecado mortal, arrepentíos de una vez! Hacemos un llamado urgente a todos los que están en pecado mortal, para que cuanto antes se alejen del pecado, se arrepientan, se confiesen y reparen por sus faltas. Hermanos, no desatendáis Nuestro llamado; recapacitad y no pequéis más, porque el día del Aviso está tocando a la puerta de vuestra alma.

Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya, y paz a los hombres de buena voluntad. Vuestros Hermanos y Servidores, Arcángeles y Ángeles Custodios del Reino del Altísimo.

Dad a conocer Nuestros mensajes a toda la humanidad, hijos de Dios.

Enoch.



(*) Nota del autor del blog: recomiendo ver el testimonio de Gloria Polo. Ella por la misericordia de Dios vio la película de su vida para que pudiera dar testimonio de ello. El siguiente video es muy importante: 









¡HIJITOS PREPARAOS, PORQUE EL SANTO ESPÍRITU DE DIOS MUY PRONTO TOCARÁ A LA PUERTA DE VUESTRA ALMA, PARA LLEVAROS A LA ETERNIDAD!

27 Noviembre de 2017
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA A LA HUMANIDAD.

Hijitos de Mi Corazón, la Paz de Mi Señor, esté con todos vosotros.

Mis niños, se están agotando los últimos instantes de misericordia, la humanidad muy pronto pasará por la eternidad. Con el Aviso de Mi Padre, se estará terminando el tiempo de Misericordia. Hago un llamado urgente a toda la humanidad, sin distinción de razas, credos, ni religiones, para que estén preparados para este gran acontecimiento que os transformará espiritualmente. Faltan días ya, para que se agote en su totalidad la Misericordia de Dios en vuestro mundo; en medio del Cisma, la guerra y la crisis económica, llegará el Aviso de Mi Padre.

Hijitos, el Cielo está muy triste por el mal comportamiento de esta humanidad, muchos por su maldad y pecado, no van resistir el juicio que se les hará en la eternidad y van a perderse eternamente. Estamos agotando todos los recursos, buscando la forma de que esta humanidad despierte de su letargo espiritual; pero no, cada día el pecado y la maldad se intensifican más. Muchas almas se están perdiendo y muchas más se van a perder cuando llegue el Aviso.

Sentimos gran tristeza al ver que ésta humanidad no quiere acogerse a los llamados del Cielo. Como Madre de la humanidad, os pido Mis hijitos fieles, que deis a conocer los mensajes del Cielo a todos vuestros hermanos y en especial a aquellos que están más apartados de Dios. No os quedéis quietos, acordaos que todos sois misioneros por el bautismo. Aprovechad la tecnología de este mundo y ponedla al servicio del Cielo, para que a través de ella, evangelicéis a todos aquellos hijitos que no saben, ni tienen idea de la llegada del Aviso.

Es urgente que se evangelice sobre este tema, para que Mis pequeños despierten, tomen conciencia y se preparen, para la llegada de este gran acontecimiento. Hijitos, muchas almas si no se evangeliza a tiempo, se van a perder por falta de conocimiento. Os pido Mis predilectos que le prestéis atención a los mensajes del Cielo y le habléis al pueblo de Dios sobre ellos; la inmensa mayoría de la humanidad, necesita apartarse del mal camino y prepararse espiritualmente, para que pueda encontrar en su paso por la eternidad, la misericordia que los libre de perderse eternamente.

Hijitos preparaos, porque el Santo Espíritu de Dios muy pronto tocará a la puerta de vuestra alma, para llevaros a la eternidad. Nuevamente os digo, haced buenas confesiones de vida, recibid lo más que podáis el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo; estad alertas y vigilantes con vuestras lámparas encendidas con la oración, para que cuando llegue Mi Hijo, os encuentre despiertos, podáis abrirle la puerta y cenar con Él. Hijitos, el Tribunal Supremo os está esperando en la eternidad; poned pues vuestras cuentas en orden, para cuando lleguéis, podáis ser justificados.

Os ama vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de Mi Corazón.

Enoch.











¡HIJOS MÍOS, REPRENDED ESPÍRITUS DE DIVISIÓN Y LLEVADLOS A MIS SANTÍSIMAS LLAGAS. EL PODER DE MIS LLAGAS DESTRUIRÁ ESTOS ESPÍRITUS Y FORTALECERÁ VUESTROS HOGARES Y FAMILIAS!

21 Noviembre de 2017
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD.

Hijos míos, Mi paz sea con vosotros.

Pequeños, la ideología de género está destruyendo en muchos países a la niñez y a la juventud. Se viene inculcando esta doctrina del maligno en los jardines infantiles, escuelas y colegios; el veneno del homosexualismo, lesbianismo y demás impurezas, se les está inyectando. Se les enseña a los niños y jóvenes que no hay género, que se nace con los dos sexos, que se puede ser hombre y mujer a la vez y viceversa. Todo este engaño de la ideología de género está llevando a los niños y jóvenes a tener comportamientos y personalidades andróginas*, creando en ellos dudas y confusiones en su sexualidad.

Acordaos de lo que dice Mi Palabra: Dios creó al hombre a Su imagen, a imagen de Dios lo creó, macho y hembra los creó. (Génesis 1. 27) Al hombre y la mujer los creé física, psicológica y sexualmente, diferentes. Establecí diferencias morfológicas, psicológicas y sexuales entre ellos; al hombre llame Adán y a la mujer llamé Eva; con esto, di origen al género masculino y femenino.

Los creé hombre y mujer, los bendije y les dije: Sed fecundos y multiplicaos, poblad la tierra y sometedla. (Génesis 1. 28) No creé homosexuales, ni lesbianas, el homosexualismo y lesbianismo, es obra del maligno; son espíritus impuros que entran en las generaciones por el pecado de sodomía en que hayan incurrido vuestros antepasados. Estos espíritus pasan de generación en generación, hasta el momento en que se liberan las generaciones, por medio de oración y exorcismos.

Toda impureza sexual en las generaciones es obra del demonio. Mi adversario os conoce y sabe que la mayor debilidad del hombre es la carne y es por la carne por donde entran los espíritus de impureza. Para este final de los tiempos Mi adversario a través de sus emisarios quiere implantar en la niñez y la juventud, toda práctica de impureza sexual, con la llamada: Ideología de Género. Busca con esto que en las sociedades futuras, no hayan sociedades matrimoniales constituidas por hombre y mujer, unidos por el vínculo sagrado del matrimonio. Quiere Mi adversario destruir la familia conformada por el hombre, la mujer y los hijos.

Con la ideología de género que los gobernantes y las élites iluminatis se inventaron, lo que se persigue es acabar con el vínculo del matrimonio que tiene Mi bendición. Porque saben que en éste, se configura la primera sociedad creada por Dios, de donde proviene toda fortaleza espiritual que destruirá mañana con la oración los planes y reinado de Mi adversario. El poder de la oración de las familias que tienen Mi bendición, será un sonido de trompetas que derrumbará en este final de los tiempos, las murallas y fortalezas del maligno.

Hijos míos, permaneced unidos en la oración, amándoos y socorriéndoos los unos a los otros; haciendo de vuestros hogares fortines espirituales, porque se están acercando los días del gran combate espiritual. Todo revés y sufrimiento que tengáis, llevadlo con amor y ofrecedlo por vuestra conversión y la de vuestras familias. Os digo esto, porque Mi adversario ha empezado a atacar los hogares de los matrimonios unidos con Mi bendición. Está creando división y confusión en las familias, para separarlas; así se cumple lo que dice Mi Palabra: Estarán divididos cinco en una casa, tres en contra de dos y dos en contra de tres. Estará dividido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre, la madre contra la hija y la hija contra la madre, la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra. (Lucas 12. 52, 53)

Orad pues por vuestros matrimonios y familias; el ayuno, la oración y la penitencia, serán el antídoto que fortalezca vuestros hogares. Hijos Míos, Reprended espíritus de división y llevadlos a Mis Santísimas Llagas. El poder de Mis Llagas, destruirá estos espíritus y fortalecerá vuestros hogares y familias. Tened muy presente estas instrucciones que os doy, para que nada os coja por sorpresa.

Mi paz os dejo, Mi paz os doy.

Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer Mis mensajes hijos Míos, a toda la humanidad.

Enoch.

* Andrógino/a: 1. Que reúne los 2 sexos en el mismo individuo. 2. Que tiene rasgos corporales ambiguos, que no se corresponden con los de su verdadero sexo.












¡HIJITOS, PERMANECED UNIDOS EN LA ORACIÓN, PORQUE SE ESTÁN ACERCANDO LOS DÍAS EN QUE GLORIFICARÉIS CON VUESTRA PURIFICACIÓN, EL SANTO NOMBRE DE DIOS!

13 Noviembre de 2017
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS

Hijitos de Mi Corazón, la paz de Mi Señor esté con todos vosotros.

Pequeñitos, días aciagos le esperan al Pueblo de Dios, pero no temáis ni perdáis la fe, ni confianza en el Señor. Todo lo que está por llegar escrito está, más no os alarméis ni atemoricéis; si Dios está con vosotros, ¿quién podrá estar en contra de vosotros? Hijitos, Mi adversario está próximo a hacer su declaración universal, acordaos que no podéis verlo ni escucharlo, porque es el hijo de la perdición y tiene poder para seduciros y hacer que lo améis. De nuevo os digo, no temáis, mi Padre no os va a entregar como corderos al sacrificio. Antes que Mi adversario comience su último reinado, pasaréis por la eternidad.

En la eternidad se os preparará e instruirá, para que podáis afrontar esos días del gran combate espiritual. Todo el Pueblo de Dios luego del Aviso, tendrá como finalidad principal, buscar la salvación de su alma. Yo vuestra Madre, a través de nuestros mensajeros, os estaré guiando e instruyendo en todo y muy especialmente en lo que concierne al combate espiritual. Por eso hijitos, debéis de estar muy atentos a seguir las directrices e instrucciones del Cielo, para que podáis sobrellevar esos días de purificación.

Todos los que son del Rebaño de Mi Hijo, serán sellados en la eternidad en la frente, con la cruz de la Sangre del Cordero Divino. Así sabréis después del Aviso, quien le sirve a Dios y quien le sirve al maligno. En la eternidad, recibiréis los dones espirituales que necesitáis y que junto a la armadura espiritual, serán las fortalezas que el Cielo os dará para que enfrentéis en este mundo las fuerzas del mal. En aquellos días el Espíritu de Dios estará entre vosotros y ya no sentiréis miedo ni temor.

Hijitos, después del Aviso muchos de vosotros Me vais a ver, voy a estar en este mundo en compañía de muchas almas bienaventuradas y rodeada de miríadas de Arcángeles y Ángeles; estaremos con vosotros para asistiros y daros protección. Entonces, no temáis Mis pequeños, porque no vais a estar solos, el Cielo os va ayudar a combatir, para que podáis salir victoriosos en el combate espiritual de cada día.

Acordaos hijitos, que son días de purificación y eso no se puede cambiar; os asistiremos en el combate espiritual, pero vuestra purificación cada uno la debe de asumir, porque es necesaria para vuestra limpieza espiritual. Habrán días difíciles, donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego; de vuestra fe y confianza en Dios, dependerá el éxito de la prueba. Os recuerdo: para poder entrar en la Nueva Creación, debéis de brillar como crisoles. En la Jerusalén Celestial, no entrará nada impuro ni pecaminoso. Todas las criaturas de la Nueva Creación, deben brillar con la luz del Espíritu.

Hijitos, permaneced unidos en la oración, porque se están acercando los días en que glorificaréis con vuestra purificación, el Santo Nombre de Dios. Alegraos, porque el tiempo de vuestra redención está llegando. La Gloria de Dios os está esperando en los Nuevos Cielos y en la Nueva Tierra; ¡ánimo mis niños, falta poco, los que paséis la prueba, seréis mañana el Pueblo de Dios; el Israel que El, se escogió como heredad! Permaneced en el Amor de Dios, unidos en la oración, para que podáis sobrellevar los días que se os avecinan y así alcancéis el gozo de la salvación.

Os Ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de Mi Corazón.

Enoch.









¡PUEBLO MÍO, COMO SUMO Y ETERNO SACERDOTE, OS PIDO MUCHA ORACIÓN Y REPARACIÓN POR MIS SACERDOTES. MI IGLESIA ESTÁ EN CRISIS, EL CISMA SE APROXIMA, NO LA ABANDONÉIS!

6 Noviembre de 2017
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SUMO Y ETERNO SACERDOTE A SU PUEBLO FIEL.

Mi Paz sea con vosotros, Pueblo Mío.

Hijos Míos, cada día la lucha espiritual se acrecentará más; las fuerzas del mal están atacando mi rebaño, el ataque más fuerte es para mis Predilectos e Instrumentos, por la misión que deben cumplir. Orad mucho mis pequeños por Mis Sacerdotes y Jerarcas de Mi Iglesia, porque Mi adversario los está atacando fuertemente. Tenedlos en cuenta en vuestras oraciones, no los dejéis solos, porque Mi adversario busca su caída por el Ministerio Sacerdotal que les he conferido.

El Rosario de Mi Madre en los Misterios Dolorosos, el Rosario de Mis Llagas y el Rosario de Mi Preciosísima Sangre, son poderosas armaduras que destruyen los planes del reino de las tinieblas. Sumergid Hijos Míos, a Mis Sacerdotes en Mis Llagas, para que el maligno no los aparte de su Ministerio Sacerdotal; orad y reparad por Mis Predilectos y en especial por aquellos que se están perdiendo por el modernismo, la carne, la Nueva Era, los afanes y placeres de este mundo.

Pueblo Mío, muchos de Mis Predilectos ya no creen en el misterio de la Transubstanciación de Mi Cuerpo y de Mi Sangre; algunos ofician Mi Santo Sacrificio a las carreras y otros solo por cumplir. ¡Qué dolor tan grande siento en Mi Corazón Amante, al ver a estos pastores de Mi Iglesia, mancillar el Ministerio Sagrado del Sacerdocio! Su indiferencia y desidia, hacen sangrar Mi Corazón. ¡Cuánto sufro y lloro al ver a tantos de Mis Sacerdotes que se han dejado seducir por la Nueva Era! En muchas de Mis Casas hay Sacerdotes, practicando Yoga, Reiki y demás técnicas ocultistas. Y lo más triste, contaminando mi rebaño y haciendo pasar todo esto como si fuera divino.

Muchas de Mis Casas, las han vuelto casas del mundo, celebran en ellas fiestas y bazares y actividades que no son de la vida religiosa. En muchas de Mis Casas hay pastores que cometen actos impuros; el espíritu de Asmodeo ha entrado en ellas. ¡Qué tristeza siento al ver toda esta degradación en el interior de Mi Iglesia! Todos callan, nadie se levanta; ese silencio culposo es una afrenta a mi Divinidad, que Me entristece profundamente y hace llorar al cielo.

Muchos de Mis Predilectos, hoy como Judas Me traicionan, se han dejado seducir por el mundo y la carne y le han abierto las puertas de Mis Casas a mi adversario. En muchas de Mis Casas mi Santo Espíritu ya no mora. ¡Oh pastores infieles, si no os arrepentís y reparáis por vuestros ultrajes, os aseguro que la muerte eterna será vuestra paga! ¡Cuando lleguéis a la eternidad, descargaré el peso de Mi Justicia sobre vosotros pastores infieles y moriréis como ovejas cebadas! Os hago un llamado urgente pastores infieles de Mi Iglesia, para que enderecéis vuestro caminar, antes de la llegada de Mi Aviso; porque de no hacerlo, cuando lleguéis a la eternidad el lugar que os estará esperando, será el reino de las tinieblas.

Pueblo Mío, como Sumo y Eterno Sacerdote, os pido mucha oración y reparación por Mis Sacerdotes. Mi Iglesia está en crisis, el cisma se aproxima, no la abandonéis. Haced Pueblo Mío, cadenas de oración, ayuno y penitencia, por todo Mi clero; para que la Sabiduría y Luz de Mi Santo Espíritu, guíe a Mi Iglesia y a Mis pastores por el camino de la salvación.

Vuestro Maestro, Jesús Sumo y Eterno Sacerdote.

Dad a conocer Mis mensajes a todos Mis Predilectos.


Enoch. 










¡HIJITOS, LA TECNOLOGÍA LUCIFERINA DEL GRAN HERMANO ESTA POR COMENZAR!

29 Octubre de 2017
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS

Pequeñitos, la paz de Mi Señor esté con vosotros y Mi protección maternal, os acompañe siempre.

Hijitos, no permitáis que os coloquen ningún tipo de chips; os digo esto, porque se viene implantando microchips en la población de varios países con el pretexto de brindar seguridad a las personas. Millones de chips se están fabricando con una nueva tecnología llamada “nanotecnología”, que consiste en reducir los átomos y moléculas para fabricar productos a microescala. Esta tecnología estará al servicio de Mi adversario en el tiempo de su último reinado.

Pequeñitos, la nanotecnología se está aplicando en todas las actividades del quehacer humano, como la medicina, la industria, la energía, la electrónica, el medio ambiente, la informática, la agricultura y la exploración espacial. Esta tecnología en el tiempo de Mi adversario, controlará la humanidad. Todos los aparatos electrónicos y electrodomésticos que están por salir al mercado, estarán fabricados con esta nueva tecnología que someterá y esclavizará más la humanidad.

Hijitos, la nueva tecnología viene con inteligencia artificial, que hará que el hombre se divinice y se aparte más del creador. El ojo de satanás que todo lo ve, estará en esta nueva tecnología; la humanidad perderá privacidad, todo será visto, escuchado y procesado en una central de datos, donde la humanidad será clasificada, codificada y el ser humano dejará de existir como persona, para convertirse en un código de barras con un número asignado. Hijitos, la tecnología luciferina del Gran Hermano está por comenzar. Cuidaos de esta tecnología hijitos, por ningún motivo vayáis a comprarla, porque ella le sirve a Mi adversario y tiene como finalidad someter y esclavizar la humanidad.

Hijitos, a través de los nuevos celulares que saldrán con esta tecnología, Mi adversario dominará gran parte de la humanidad. La nanotecnología en los aparatos electrónicos, estará cargada con ondas de baja y alta frecuencia que al ser utilizados afectarán las ondas cerebrales. El sistema nervioso central se descontrolará y la voluntad de las personas que utilicen esta tecnología se verá afectada. En el tiempo de Mi adversario éste dominará la mente y se apoderará del alma de aquellos que utilicen toda esta nueva tecnología.

Hijitos, mirad que os aviso con anticipación para que no caigáis en esta trampa, acordaos que mi adversario se va a valer todos los medios para a hacer perder el mayor número de almas. Mucho cuidado Mis pequeños, investigad, y averiguadlo todo, no corráis como corderos al matadero; no experimentéis nada, porque ahí puede estar el engaño que os costará la vida. Acordaos que vais a estar como ovejas en medio de lobos; pedid mucho discernimiento al Santo Espíritu de Dios, antes de tomar cualquier decisión; no sea que por falta de conocimiento lo que se os pierda sea el alma. Nuevamente os digo: No soltéis Mi Rosario, porque es el arma espiritual más poderosa que el Cielo os ha dado, para que derrumbéis todo argumento y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios.

Desgarrad vuestros corazones hijitos, porque se está acercando el regreso triunfal de Mi Hijo. Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de Mi corazón.

Enoch.












¡PEQUEÑOS, ESPÍRITUS DE TENTACIÓN OS RONDAN A TODO INSTANTE; CUIDAOS DE CAER, PORQUE ESO ES LO QUE MI ADVERSARIO ESTÁ BUSCANDO PARA ROBAROS EL ALMA!

23 Octubre de 2017
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL.

Mi paz sea con vosotros, Hijos míos Pequeños, espíritus de tentación os rondan a todo instante; cuidaos de caer, porque eso es lo que está buscando Mi adversario para robaros el alma. Las tentaciones más fuertes son por la carne, Mi adversario conoce muy bien vuestra debilidad; os tienta con la lujuria para que caigáis en la fornicación, el adulterio y la impureza sexual. Estad alerta y vigilantes porque espíritus de impureza sexual, lujuria, fornicación, adulterio, homosexualismo, lesbianismo y prostitución, andan sueltos y están buscando hacer caer el mayor número de almas.

Mi adversario se está valiendo de ellos para destruir al hombre, la mujer, la juventud y en especial Mi Sacramento del Matrimonio. Quiere acabar con este Sagrado Sacramento que une al hombre y la mujer en matrimonio con Mi bendición, porque sabe que es la primera sociedad creada por Dios. Tienta al hombre y la mujer, para que no se casen con Mi bendición; ataca a los jóvenes con la fornicación y la impureza y está entrando en el hogar de muchos matrimonios bendecidos por Mí, para destruirlos con el adulterio.

Mi adversario se está valiendo de mujeres y hombres poseídos por estos espíritus de impureza sexual, los cuales andan buscando la caída del hombre o la mujer, que están unidos por el vínculo sagrado del matrimonio que instituí en las bodas de Caná . Por eso os pido esposos mucha oración y diálogo en vuestros hogares, porque está peligrando la estabilidad de Mi Sacramento del Matrimonio. Mi adversario a través de estos espíritus de impureza sexual lo que busca es destruir las familias y los hogares que tienen Mi bendición. Hijos míos, orad y reprended estos espíritus en vuestros hogares, para que no destruyan vuestro matrimonio; cuidaos de la impureza sexual, porque ésta está entrando en vuestros hogares, por medio de la televisión, el celular, el computador y demás medios de comunicación de este mundo.

Hijos Míos, el Rosario de Mis Llagas y de Mi Preciosísima Sangre, destruye estas ataduras de impureza sexual; orad con ellos y sumergid en mis llagas a vuestros antepasados impuros, para que vuestro árbol generacional quede limpio de las ataduras de impureza sexual. Esposos amad a vuestras esposas, esposas amad a vuestros esposos y respetaos mutuamente, porque esto agrada a Dios. Que la oración, el diálogo, el amor y el respeto, sean el sello de vuestros hogares, para que la bendición de Dios permanezca en vosotros y en vuestras familias. Acordaos, lo que Dios unió que no lo separe el hombre (Mateo 19, 6).

Mi paz os dejo, Mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch.










¡REBAÑO MÍO, LA INTOLERANCIA Y LA IMPACIENCIA SE ESTÁN TOMANDO LA HUMANIDAD!

13 Octubre de 2017
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.

Ovejas de Mi Grey, Mi paz esté con vosotras.

Rebaño Mío, la intolerancia y la impaciencia se están tomando la humanidad. Ésta ya no es paciente ni tolerante; el menor mal entendido o roce entre los hombres hace que se desencadene un altercado que lleva a insultos, riñas y en muchos casos a la muerte. El diálogo ya dejó de ser el mecanismo con el cual se solucionaban las diferencias; la humanidad de hoy todo lo quiere llevar por la vía del hecho; esta actitud de intolerancia es lo que está desencadenando la violencia, la venganza, el resentimiento, el odio y la muerte entre los hombres de estos últimos tiempos.

El alejamiento de Dios, el agite de la vida con sus preocupaciones, la falta de amor y perdón, es lo que está llevando a esta humanidad a que se vuelva agresiva e intolerante. La carencia de valores morales y espirituales están llevando a las sociedades y a la humanidad a la decadencia y desesperación. Hoy en vez de diálogo hay agresión; la raíz de la intolerancia viene desde las familias; hogares donde no hay amor ni diálogo, donde no está Dios, son hogares intolerantes. La juventud de hoy es agresiva, porque carece de valores; son los jóvenes los que en mayor grado presentan agresividad, intolerancia y violencia.


Las familias disfuncionales son la raíz de la intolerancia y la violencia en las sociedades. Familias carentes de amor, afecto, diálogo y perdón, son familias cuyos hijos mañana, serán intolerantes y violentos. Pastores del hogar, ¿hasta cuándo seguiréis con vuestra falta de liderazgo, permisividad y carencia de amor y Dios en vuestros hogares? En verdad os digo, toda la intolerancia que está afectando a la humanidad de estos últimos tiempos, tiene su origen en los hogares de hoy. Muchos de vosotros padres de familia, sois culpables por la decadencia moral y espiritual de vuestros hijos. Os quejáis por su violencia, pero no os dais cuenta que sois vosotros, los que engendráis la violencia en vuestros hogares por vuestro mal comportamiento. Esta humanidad anda a la deriva por la falta de amor y de Dios en su corazón.


¡Oh, humanidad, volved al amor de Dios; cumplid Mis Santos Preceptos que son los mandamientos del amor y la justicia, para que podáis vivir en paz y armonía con Dios, la creación y las criaturas! Ponedlos en práctica porque Mis mandamientos son Camino, Verdad y Vida. Mi Decálogo Divino, es la directriz que rige el comportamiento humano; Mis Mandamientos son la Ley del Amor que debéis imprimir en vuestro corazón para que podáis vivir en paz y armonía en este mundo y así alcancéis mañana el gozo de la vida eterna.


Rebaño Mío, la falta de cumplimiento de Mis Preceptos es la causante de la decadencia de esta humanidad. Como Buen Pastor, os hago un llamado Pastores de Mi Iglesia y Pastores del hogar, para que retoméis cuanto antes la enseñanza de Mis Santos Preceptos. ¡Padres de Familia, vosotros sois responsables ante Mi, por la educación moral y espiritual de vuestros hijos; retomad el control y liderazgo de vuestros hogares, para que no os lamentéis mañana! Os digo, en el averno yacen hoy muchas familias que como muchos de vosotros se apartaron de Mi, y le dieron la espalda a Mis preceptos. Prefirieron vivir sin Dios y sin ley y esto las llevo a la muerte eterna.


Pastores del hogar, se está acercando la llegada de Mi Aviso y la inmensa mayoría de las familias continúan dándome la espalda y no la cara. Os digo, rebeldes padres de familia, si no recapacitáis y volvéis a Mi, cuanto antes, lo que os estará esperando en la eternidad, será la muerte eterna para vosotros y vuestras familias. Quiero que en todos los hogares de Mis ovejas, se vuelva a retomar la enseñanza de Mis Santos Preceptos, para que el Amor de Dios nuevamente renazca en el corazón de las familias .


Mi paz os dejo, Mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad.


Enoch.










¡OH HUMANIDAD PECADORA, CORRED A PONER VUESTRAS CUENTAS EN ORDEN Y A REPARAR POR TODOS LOS PECADOS MORTALES; PORQUE EL DÍA DEL AVISO ESTÁ CERCA Y MUCHOS NO LO VAIS A RESISTIR!

6 Octubre de 2017
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL Y LOS ARCÁNGELES Y ÁNGELES DEL REINO DE DIOS A LA HUMANIDAD.

¿Quién como Dios?. Nadie como Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya.

Que la paz del Altísimo esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad.

Hermanos mortales, grandes batallas estamos librando contra las huestes del mal. El pecado y la maldad de esta generación han fortalecido el reino de la oscuridad. Nos duele ver tantísima maldad que como cizaña ha crecido en el corazón de la inmensa mayoría de esta generación ingrata y pecadora. ¡Qué necios e insensatos sois, preferís la muerte a la vida! Continuáis dándole la espalda al único que puede salvaros, nuestro Amado Padre. El Cielo llora con vuestra actitud, porque Mi Padre no quiere vuestra muerte, sino que viváis eternamente.

Hermanos, está llegando el tiempo de vuestro paso por la eternidad y la inmensa mayoría de la humanidad, no está preparada para este acontecimiento. El Aviso va a coger a muchas almas en pecado mortal y se van a perder eternamente, porque no van a resistir tan grande impacto. Pobres almas, vagan por este mundo sin Dios y sin ley, el tiempo se les está acabando; si no vuelven a Dios lo más pronto posible, se van a perder con la llegada del Aviso.

En el Nombre del Altísimo os hacemos un llamado: Prostitutas, ladrones, adúlteros, fornicarios, impuros, homosexuales idolatras, mentirosos, alcohólicos, hechiceros, brujos, ocultistas y pecadores en general. ¡Recapacitad, porque de seguir como vais, vuestras almas se van a perder en vuestro paso por la eternidad! Cuando os sorprenda el Aviso, vuestras almas no van a ver la luz de Dios, sino la oscuridad del reino de las tinieblas.

Mortales, estaréis en la eternidad entre quince y veinte minutos de vuestro tiempo terrenal; dependiendo del estado de vuestra alma, iréis al lugar que os corresponde, por el tiempo señalado. Los que vayáis al purgatorio, sentiréis el fuego que purifica las almas y veréis allí, el estado en que se encuentran muchos de vuestros familiares. Muchas almas tibias van a acompañar a las almas pecadoras al infierno; allí sentirán los tormentos y el fuego que quema y no se extingue con el cual son castigadas las almas condenadas. Mi Padre quiere mostrarle a las almas tibias el infierno, para que cuando regresen por Su Gracia a este mundo, tomen conciencia y se definan. Almas tibias y almas pecadoras, os preguntamos: ¿Si resistiréis estar en el infierno, por el tiempo que dura el Aviso? Pensad y recapacitad, porque está en juego vuestra vida y el tiempo se os está acabando.

Hermanos, todo pecado mortal debe ser confesado y reparado; si no reparáis, el pecado no queda totalmente perdonado. Debéis de reparar por todos los pecados mortales, antes de que os coja el Aviso, para que no os lamentéis en vuestro paso por la eternidad. ¡Oh humanidad pecadora, corred a poner vuestras cuentas en orden y a reparar por todos los pecados mortales; porque el día del Aviso está cerca y muchos no lo vais a resistir! No andéis mortales haciendo planes a corto y largo plazo; preocupaos más bien por la salvación de vuestra alma, porque la vida en este mundo es un soplo. Vosotros sois sombra y polvo, lengua y vanidad; hoy estáis, mañana ya no estáis. Dejad de preocuparos por las cosas de este mundo, porque bien sabéis que este mundo muy pronto pasará. Vivid mejor para agradar a Dios y atesorad los tesoros del cielo que os darán mañana el gozo de la vida eterna.

Que la paz del Altísimo, permanezca en vosotros, hombres de buena voluntad.

Vuestros Hermanos, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre.

Dad a conocer nuestros mensajes a toda la humanidad, simiente de Dios.

Enoch 










¡REBAÑO MÍO, NO ENTRÉIS EN PÁNICO CUANDO LA CREACIÓN COMIENCE A ESTREMECERSE. CONSERVAD LA CALMA Y PONED VUESTRA CONFIANZA EN MI, Y TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTÁN POR LLEGAR LOS SUPERAREIS!

28 Septiembre de 2017
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.

Mi paz sea con vosotros, rebaño Mío.

La tierra se seguirá estremeciendo cada vez con mayor intensidad; el pecado y la maldad de esta generación ingrata y pecadora acelerará sus dolores. Todos los elementos de la creación están en transformación. La naturaleza gime y se convulsiona, grita: Justicia, Justicia, Justicia, por todo el maltrato que está recibiendo de la mano del hombre. De las entrañas de la tierra fuego en cadena está por brotar, los dragones de fuego, acelerarán el parto de la creación.

Rebaño mío, no entréis en pánico cuando la creación comience a estremecerse. Conservad la calma y poned vuestra confianza en Mi, y todos los acontecimientos que están por llegar los superaréis. Yo seré vuestra fortaleza en los días que están por llegar. No os entristezcáis, por el contrario, alegraos porque está cerca vuestra redención. De nuevo os digo: no perdáis la calma ni la cordura, que nada os robe Mi Paz.

Si permanecéis unidos a Mí, Yo os mostraré el camino a seguir y como Buen Pastor, cuidaré de vosotros y vuestros críos. Dejaos pastorear por Mí, y no temáis por lo que está llegando y está por venir. Acordaos, toda noche oscura tiene su amanecer; Yo soy la Luz en el camino que os guiará y llevará seguros a las puertas de Mi Nueva Creación. Permaneced en Mí y nada ni nadie podrá apartaros de Mi Amor.

Rebaño mío, orad por los gobernantes de este mundo y en especial por aquellos que dirigen el destino de las grandes naciones, para que se calmen los ánimos y cese todo sentimiento de rivalidad, toda soberbia y todo deseo de expansionismo. Que el diálogo y el perdón, prevalezcan sobre las armas; que los reyes de este mundo se sienten a dialogar, porque de no hacerlo, la humanidad se vería enfrascada en una guerra sin sentido que traería nefastas consecuencias para la creación y las criaturas.

Ovejas de mi Grey, ha llegado el tiempo en que debéis de orar, ayunar y hacer penitencia, para que podáis mitigar el curso de los acontecimientos que están por desencadenarse; no sólo en la creación, sino también en todos los ámbitos de vuestra vida. Acordaos que estáis en tribulación y debéis de estar preparados espiritualmente, para que podáis sobrellevar estos días de angustia, caos y desolación. Cada día vuestra tribulación será más fuerte, por lo tanto, debéis de acostumbraros a llevar con paciencia y fortaleza, los reveses que a diario se os presenten. Orad y confiad, para que salgáis victoriosos en la batalla espiritual de cada día.

Alimentaos de mi alimento espiritual para que podáis permanecer firmes ante los ataques que os llegarán del mundo, la carne y los demonios. Comportaos como verdaderos discípulos míos, amándoos y socorriéndoos los unos a los otros; porque sólo así, vais a poder superar las pruebas de cada día. Permaneced en Mi Amor, porque el que permanece en el Amor, permanece en Mí, y Yo en él.

Mi paz os dejo, Mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch.










¡OS HAGO UN LLAMADO HABITANTES DE MI AMADO MÉXICO, SI PERSISTÍS EN VUESTRO PECADO, VUESTRA NACIÓN SEGUIRÁ DE LUTO!

21 Septiembre de 2017
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU AMADA NACIÓN MEXICANA.

Mi paz sea con vosotros, Mi Amado Pueblo de México.

Soy vuestro Padre Yahvé, Señor de las Naciones y me dirijo a vosotros Mi Amado Pueblo de México, a través de Mi mensajero. Os pido que le prestéis atención a las palabras contenidas en este mensaje y las pongáis en práctica; porque de continuar el pecado, la maldad, los bajos instintos, la aprobación del execrable crimen del aborto, el sincretismo (1) religioso y las leyes que aprueban los matrimonios entre parejas del mismo sexo, con sumo dolor tendré que deciros, que si esto continúa y no os arrepentís de corazón, los elementos de Mi creación seguirán azotando vuestra nación, hasta que Mi Justicia restablezca el orden y el derecho en vuestra tierra.

Pueblo Mío, estos pecados son una afrenta a vuestro Padre, y por ellos es por lo que vuestra nación hoy está sufriendo. Yo corrijo a los que amo y vosotros bien sabéis que llevo grabada en la palma de Mi mano, vuestra nación. Os he llamado con insistencia a través de Mis Profetas para que os convirtáis, pero habéis hecho caso omiso a Mis llamados. Hoy os lamentáis por la desolación en que se encuentra vuestra nación y muchos de vosotros Me culpáis por vuestras desgracias. No soy Yo, el culpable de vuestro dolor, es vuestro pecado y quebrantamiento de Mis Preceptos, el causante de vuestra tragedia.

Amado Pueblo de México, enderezad vuestro caminar y seguid el ejemplo de la ciudad de Nínive, que se convirtió por la predicación de Jonás. Haced vosotros lo mismo, apartaos del pecado y la maldad; haced oración, ayuno y penitencia en vuestra nación; decretad gobernantes tres días de duelo por todas las víctimas y damnificados. Que toda Mi nación Mexicana durante estos 3 días, ore, ayune y haga penitencia; y lo más importante, se comprometa a no quebrantar más mis preceptos; que todas las leyes que aprueban el aborto y las que van en contra de natura, sean derogadas para siempre.

Yo soy vuestro Padre, vuestro Dios Uno y Trino y sólo a Mí, rendiréis culto y adoración. Que toda la idolatría, hechicería y sincretismo religioso, sea abolido de vuestra nación. Sólo a Mí, debéis de adorar, porque no hay más dioses fuera de Mí. Si os comprometéis de corazón a cambiar y a cumplir Mis preceptos, os aseguro que detendré el paso de Mi Justicia por vuestra nación. Acordaos, no me complazco con vuestro dolor ni con la muerte del pecador. Soy más Padre que Juez y como Padre, es Mi deseo que volváis a Mí, con corazones contritos y humillados. Soy amor, perdón y misericordia, pero también soy Justo Juez. Sólo obro con Mi Justicia, cuando el pecado se ha arraigado en el corazón de los hombres, haciendo que quebrante Mis preceptos y pongan en peligro Mi creación. Y esto es lo que está sucediendo al presente en vuestra nación.

Convertíos de corazón, habitantes de Mi Amada nación Mexicana; abandonad vuestro camino de pecado y volved a Mí, que soy vuestro Padre, con corazones contritos y humillados. Sólo así, detendré el paso de Mi Justicia por vuestra nación. No quiero veros sufrir ni quiero ver destruida vuestra nación, porque bien sabéis que os amo, criaturas. Acoged pues el llamado que os estoy haciendo, porque necesito con urgencia la conversión de vuestra nación, para que pueda llevar a cabo junto a Colombia y a las otras naciones elegidas que muy pronto purificaré, Mi plan de salvación para estos últimos tiempos.

Despertad de vuestro letargo Mis naciones elegidas (2); acogeos a Mi Misericordia; atended a Mis llamados a la conversión, para que sea Mi Misericordia y no Mi Justicia, la que enderece vuestro caminar. Os hago un llamado habitantes de Mi Amado México, si persistís en vuestro pecado, vuestra nación seguirá de luto.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones.

Dad a conocer Mi mensaje en todos los rincones de Mi Amada nación Mexicana.

Enoch.

Notas del autor del blog:

(1) Sincretismo: tendencia a armonizar o conjuntar corrientes de pensamiento o ideas, opuestas.

(2) Naciones elegidas: entiendo que hace referencia a las 12 tribus de Israel para los últimos tiempos, las cuales, según mensaje de 16 Marzo de 2017, son: Colombia, México, Argentina, Costa Rica, Portugal, España, Francia, Italia, Polonia, Yugoslavia, Irlanda, Nigeria.











¡PUEBLO MÍO, EL SIGNO DEL ICTUS EN EL UMBRAL DE LA PUERTA DE ENTRADA DE VUESTROS HOGARES, SERA LA SEÑAL QUE OS PROTEGERÁ, CUANDO PASE CON MI JUSTICIA!

10 Septiembre de 2017
Jesucristo, hijo de Dios, salvador
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL JUSTO JUEZ A LA HUMANIDAD.

Mi paz sea con vosotros, hijos Míos.

Grandes acontecimientos que cambiarán el destino de la humanidad están por desatarse. La furia de la naturaleza enlutará muchas naciones; el agua del mar se levantará y olas gigantescas destrozarán ciudades y poblaciones. La creación está en los dolores de parto y su gemido se hará sentir en los cinco continentes.

Del cielo fuego caerá a la tierra y un gran cuerpo celeste que ya se aproxima, chocará con ella; este suceso todo lo cambiará en este mundo. El pánico se apoderará de la humanidad, sólo los que pongan su esperanza y confianza en Dios, superarán esta prueba. Gritos y ayes de dolor se escucharán por doquier, la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, me culpará por sus desgracias. ¡Oh humanidad pecadora, no soy Yo, el causante de vuestras desgracias; sois vosotros los que con vuestro pecado, estáis desatando Mi Justicia! La creación no soporta más vuestros ultrajes, vuestro pecado la lacera y ese gemir y dolor, la estremecen. Su estremecimiento es lo que estáis recibiendo por todas vuestras injusticias.

¡Oh humanidad ingrata y pecadora, se acerca el tiempo de Mi Justicia! ¿Quién podrá resistirla? Falta muy poco, vuestro pecado y maldad están llegando ya al límite; cuando esto suceda, conoceréis Mi Justa Ira. Yo, el Justo Juez, vengo a pediros cuentas y a pesar vuestras obras. Ayes, será lo que escucharé, porque las obras de la inmensa mayoría de esta humanidad, no le servirán para justificarse. ¡Corred insensatos a poner vuestras cuentas en orden, porque los días de Mi Justicia se acercan; la noche de Mi Justicia está cerca y con ella, el Ángel del Exterminio! Pasaré como lo hice en Egipto, y Mi paso, sólo llanto y desolación dejarán.

Pueblo Mío, el signo de Ictus (1) en el umbral de la puerta de entrada de vuestros hogares, será la señal que os protegerá, cuando pase con Mi Justicia. Mi Ángel justiciero pasará de largo al ver la señal; pero en los refugios de los impíos, llanto y lamento se escucharán. Haced oración, ayuno y penitencia, y orad con Mi “Salmo 91” (2), en los 3 días de oscuridad. No soltéis el Rosario de Mi Madre, ni el Rosario de Mi Preciosísima Sangre. No abráis la puerta de vuestro hogar a nadie y cubrid con tela roja las ventanas, para que no entre la luz; cerrad los cerrojos de puertas y ventanas, porque durante esos tres días de oscuridad, exterminaré a los malvados y acabaré para siempre con la maldad y el pecado en la creación.

Preparaos Pueblo Mío, no perdáis la calma, ni entréis en pánico, cuando la creación esté en las últimas horas de parto. Todo se moverá, pero nada os pasará, si tenéis puesta vuestra confianza y esperanza en el Señor. Permaneced unidos a Mi y a Mi Madre y todo lo que está por venir, pasará para vosotros como un sueño. Está cerca el día grande del Señor. El sol y la luna se oscurecen, las estrellas pierden su brillo, el Cielo y la Tierra se estremecen. Pero el Señor será un refugio para su pueblo.

Vuestro Señor, el Justo Juez.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, pueblo Mío.

Enoch.


(1) Símbolo Ictus:
Jesucristo, hijo de Dios, salvador

(2) Salmo 91:  

El que habita al amparo del Altísimo y mora a la sombra del Todopoderoso, diga a Dios: “Tú eres Mi refugio y ciudadela, Mi Dios, en quien confío”.
Pues Él te librará de la red del cazador y de la peste exterminadora; te cubrirá con Sus plumas, hallarás seguro bajo Sus alas, y Su fidelidad te será escudo y adarga. No tendrás que temer los espantos nocturnos, ni las saetas (flechas) que vuelan de día, ni la pestilencia que vaga en las tinieblas, ni la mortandad que devasta en pleno día. Caerán a tu lado mil, y a tu derecha diez mil; a ti no te tocará. Con tus mismos ojos mirarás, y verás el castigo de los impíos.

Teniendo a Yavé por refugio, al Altísimo por tu asilo, no te llegará la calamidad ni se acercará la plaga a tu tienda. Pues te encomendará a Sus ángeles para que te guarden en todos tus caminos, y ellos te levantarán en sus palmas para que tus pies no tropiecen en las piedras. Pisarás áspides y víboras y hollarás al leoncillo y al dragón.

“Porque se adhirió a Mí, Yo le libertaré; Yo le defenderé, porque conoce MI nombre. Me invocará él, y Yo le responderé; estaré con él en la tribulación, le libertaré y le glorificaré. La saciaré de días y le haré ver Mi salvación”.















¡HIJITOS, OS PIDO CON URGENCIA QUE ORÉIS POR LA LIBERACIÓN DE VUESTRO ÁRBOL GENEALÓGICO PATERNO Y MATERNO, PARA QUE LOS DEMONIOS NO OS TORTUREN Y ROBEN LA PAZ, EN EL TIEMPO DEL ULTIMO REINADO DE MI ADVERSARIO!

4 Septiembre de 2017
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS.

Pequeñitos, la Paz de mi Señor, esté con todos vosotros.

Mis niños, esta humanidad de estos últimos tiempos cada vez está más pervertida. La maldad y el pecado se han tecnificado y propagado, el mundo de hoy está en poder de las tinieblas; la oscuridad que produce el pecado es total en toda la creación. Muchos demonios conviven ya con gran parte de la humanidad, especialmente con aquella que le ha dado la espalda al Dios de la Vida. El mundo está lleno de demonios encarnados que se preparan para dar comienzo al gran Armagedón.

Todos los demonios que hacen perder la humanidad por los pecados de la carne, recorren hoy el mundo en busca de almas para hacerlas perder. Hay un demonio en especial que está destruyendo esta humanidad y se llama Envidia. Por la envidia hay hogares y sociedades destruidas. Este espíritu es de procedencia intergeneracional, es una maldición que debéis romper en vuestro árbol genealógico para que no siga pasando de generación en generación.

Orad hijitos por vuestros antepasados que fueron envidiosos y romped esta maldición de vuestras generaciones con treinta y tres (33) Eucaristías seguidas; ofrecidas al Padre Celestial, por la liberación de vuestros antepasados y difuntos que incurrieron en este pecado. Hijitos, os pido con urgencia que oréis por la liberación de vuestro árbol genealógico paterno y materno, para que los demonios no os torturen y roben la paz, en el tiempo del último reinado de Mi adversario.

Nuevamente os digo hijitos, haced buenas confesiones de vida y orad por vuestros antepasados y difuntos, para que sean liberados ellos y vosotros de todas estas maldiciones y ataduras; y así, vuestro árbol genealógico quede limpio. La liberación intergeneracional, beneficia a las almas de vuestros antepasados y difuntos que se encuentran en el purgatorio, haciendo que su permanencia allí, sea más corta. A vosotros los que estáis en este mundo, la liberación intergeneracional, os desata las bendiciones; y en cuanto a las generaciones futuras, éstas ya no cargarán más con pecados de antepasados. Todas las generaciones después de la liberación, ya serán bendición y gozarán de ella en este mundo y en la eternidad.

Hijitos, a continuación os hago una relación de las maldiciones y ataduras, más comunes en todas las generaciones, para que comencéis a liberarlas de vuestro árbol genealógico y seáis libres.

Maldiciones de Resentimiento, odio y venganza. No dejan perdonar y traen mucha división en las familias y generaciones.

Maldiciones de Rechazo. Estas maldiciones hacen que seáis rechazados y rechacéis a vuestro prójimo; el rechazo es carencia de amor en las generaciones, por maltrato al hombre, a la mujer, o a los niños.

Maldiciones Ancestrales. Son maldiciones de vuestros abuelos, bisabuelos, que maldijeron a sus hijos, traen ruina y separaciones de matrimonios.

Maldiciones de Ocultismo. Antepasados brujos o que consultaron a brujos y por ahí entró la maldición en las generaciones. Incluye la brujería, hechicería, santería, espiritismo, magia negra, mentalismo y todo ocultismo en general. Estas maldiciones traen ruina material, espiritual y hace que las generaciones estén buscando información en fuentes ocultas.

Maldiciones de Impureza Sexual; incluye: adulterios, fornicaciones, lujuria, abortos, perversiones, prostitución, homosexualismo, lesbianismo, madre solterismo, incestos, abusos sexuales, y toda la impureza en general. Trae separaciones, ruina y destrucción de hogares y sociedades.

Maldiciones de Traumas por maltratos físicos, psicológicos o abusos sexuales en la infancia. La humanidad está lisiada de amor por el maltrato a los niños en las generaciones. Estas maldiciones traen problemas mentales, adicciones, ruina, abandono y suicidios.

Maldiciones de Engaño por antepasados que fueron mentirosos, que practicaron el engaño y engañaron a otros, dejando que el espíritu de engaño los guiara. Esta maldición trae ruina material y espiritual y no deja avanzar las generaciones.

Maldiciones de Muerte por derramamiento de sangre en las generaciones; antepasados que fueron violentos, asesinos que hicieron correr la sangre de su prójimo. Esta maldición trae muertes y ruina en las generaciones.

Maldiciones de Envidia. Antepasados envidiosos y codiciosos de los bienes ajenos. La envidia entra por el rechazo y el ocultismo principalmente; es la causante de que mucha humanidad viva en desgracia.

Maldiciones de Perdida de la fe (Apostasía). Entran estas maldiciones por el ocultismo, la idolatría, especialmente al dinero. Traen ruina material y espiritual.

Maldiciones de Ruina. Entran en las generaciones por prácticas de ocultismo, por visitar brujos, por avaricia, por juego y despilfarro de los bienes; también entran por maldiciones ancestrales e impurezas sexuales, especialmente adulterio y prostitución.

Maldiciones de Apego. Entran estas maldiciones por el apego a los hijos, familiares o cosas materiales. Esta maldición es la causante de que muchas almas no puedan irse de este mundo y vaguen por los lugares celestes sin encontrar paz, ni descanso.

Hijitos, estas son las maldiciones y ataduras más comunes en las generaciones, para que comencéis a liberarlas de vuestro Árbol Genealógico Paterno y Materno, con las Santas Misas (33); a las cuales debéis de asistir sin llegar tarde ni faltar a ninguna de ellas, porque son Eucaristías de liberación de antepasados y difuntos. Hijitos, os recuerdo que en cada familia, Dios ha puesto un instrumento y es ese instrumento, el que debe de encargarse de orar y liberar el árbol genealógico.

Os regalo pues esta bendición mis niños a través de este mensaje, para que lo pongáis en práctica y os liberéis vosotros, liberéis vuestros antepasados y difuntos y liberéis a vuestras generaciones futuras, de todas estas maldiciones que os han tenido estancados material y espiritualmente. Dios y esta Madre os amamos y queremos siempre el bien de nuestros hijitos.

Que la Paz de Mi Señor, permanezca en vosotros.

Os Ama Vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de Mi Corazón.

Enoch.










¡HIJOS PREDILECTOS, NO MÁS LAICOS REPARTIENDO MI CUERPO Y MI SANGRE, OS LO PIDO DE CORAZÓN!

29 Agosto de 2017
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SUMO Y ETERNO SACERDOTE A SUS PREDILECTOS.

Mi paz sea con vosotros, Mis amados hijos predilectos.

Hijos Míos, la soledad de Mis Sagrarios es una afrenta a Mi Divinidad; ¡qué solo Me encuentro! ¿Quién puede venir a consolarme? Cada día la apostasía se acrecienta más; Mis tabernáculos en muchas de Mis Casas son profanados por manos que no están consagradas por el Ministerio Sacerdotal.

Me duele y entristece ver a tantos de Mis hijos laicos, profanar Mis utensilios sagrados, especialmente el Cáliz donde me encuentro espiritualmente. ¡Hijos laicos, vosotros no sois dignos de ejercer el Ministerio Eucarístico! ¡Me duele y entristece ver como vosotros Me tomáis en vuestras manos, que no son dignas para tocarme! Muchos vivís en pecado y lleváis meses sin confesión ni reparación, porque según muchos de vosotros, ya estáis purificados. La inmensa mayoría de vosotros, camináis con la soberbia y la prepotencia, la cual se refleja en vuestros rostros.

¡Oh, cómo Me ultrajáis a diario, ministros de la Eucaristía! Una vez más os digo: Vosotros no sois dignos de tocarMe, ¡Noli me Tangere! no me toques. Vuestras manos no están consagradas por el Ministerio Sacerdotal; no os hagáis reos de culpa, no aumentéis más vuestras ataduras. En verdad os digo: De la forma como Me tratéis, así también seréis tratados cuando os presentéis ante Mí.

Hijos Predilectos, ¡parad ya este ultraje a Mi Divinidad; no permitáis más que Mis hijos laicos Me sigan ultrajando! Sois vosotros y no ellos, los que debéis ejercer el Ministerio de la Eucaristía. A vosotros Mis Sacerdotes os elegí y consagré, para que ejerzáis el Ministerio Sacerdotal y seáis los Pastores de Mi Rebaño; entonces, ¿por qué no cumplís con vuestro deber? ¡Oh, pastores infieles, si no remediáis y reparáis por este ultraje a Mi Divinidad, os aseguro que cuando os presentéis ante Mí, os diré: ¡No os conozco!

Acordaos, al que mucho se le da, mucho se le exigirá; a vosotros os llamo amigos; entonces, no Me defraudéis con vuestra actitud. Pensad por un momento que mañana cuando lleguéis a la eternidad, lo que os está esperando es Mi Tribunal Supremo, el cual juzgará vuestro Ministerio Sacerdotal, conforme a Mi Doctrina y Evangelio. Si la sentencia es condenatoria, sabed que Yo, Jesús Sumo Y Eterno Sacerdote, no os daré la cara, sino la espalda. Y ya sabéis vosotros, el lugar que os espera.

Recapacitad pues Mis Predilectos, no Me ultrajéis más, permitiendo que Mis hijos laicos sigan profanando Mi Divinidad; porque sus ultrajes, son azotes que desgarran Mi Cuerpo y hacen brotar Mi Sangre. ¡Hijos Predilectos, no más laicos repartiendo mi Cuerpo y mi Sangre, os lo pido de Corazón! Mi paz os dejo, Mi paz os doy.

Vuestro Amado, Jesús Sumo Y Eterno Sacerdote.

Dad a conocer Mis mensajes a todos Mis Predilectos.

Enoch.










¡OVEJAS DE MI GREY, LA HUMANIDAD HA COMENZADO A DIVIDIRSE ESPIRITUALMENTE, POR SUS FRUTOS SABRÉIS QUIEN ES DE MI REBAÑO Y QUIEN ES DEL REBAÑO DE MI ADVERSARIO!

21 Agosto de 2017
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Paz a vosotras, Ovejas de mi Grey.

Vienen días de fuertes ataques a Mis ovejas, por parte del rebaño de lobos que le sirven al amo de la oscuridad. Mi Nombre y el de Mi Madre, van a ser pisoteados y todos aquellos que sean de Mi rebaño, sufrirán burlas, desprecios y maltratos. Las familias van a estar divididas, el espíritu de división va a entrar en los hogares y donde no se ora, la fe de algunos va a rodar por el suelo.

Mi adversario con sus espíritus de división, atacará en los hogares a aquellos cuya fe es débil y los pondrá en contra de los Míos. Rebaño Mío, no entréis en disputas ni en discusiones estériles con vuestros familiares apartados de Mí, porque esto sólo conducirá a que se pierdan más. Orad por ellos y selladlos con el poder de Mi Gloriosa Sangre, para que sean liberados, despierten de su letargo y puedan conocer la verdad.

Rebaño Mío, teorías conspirativas cargadas de engaño, odio y blasfemia, contra Mí, y Mi Madre, recorrerán el mundo. Mi Divinidad y la Virginidad de Mi Madre, serán puestas en tela de juicio por los hijos de la oscuridad. Muchos tibios de corazón por estos ataques se perderán; y lo más triste para Mí, es saber que muchos que dicen ser Mis familiares, también dudarán.

¡Padre mío, no permitas que aquellos que elegiste, se pierdan; sostenlos en la fe, muéstrales la verdad que procede de Ti, para que puedan caminar por este mundo seguros y puedan dar testimonio de Tu verdad! Gracias Padre, porque siempre Me escuchas y glorificas a Tu Hijo.

Ovejas de mi Grey, la humanidad ha comenzado a dividirse espiritualmente, por sus frutos sabréis quien es de mi rebaño y quien es del rebaño de Mi adversario. Tened mucho cuidado porque los lobos andan sueltos y su camuflaje los hace ver como ovejas; están en medio de Mi rebaño, compartiendo con mis ovejas, pero buscando la forma de dispersarlas para hacerlas perder. Hablan de Mí, con dulces palabras para ganarse la confianza de Mis ovejas y hacer que les crean, para luego infiltrarse en Mi rebaño. ¡Cuidado ovejas de Mi grey, porque a medida que se ganen vuestra confianza, irán planeando la forma de haceros perder!

Rebaño mío, os recuerdo que Mi adversario está próximo en darse a conocer y todos aquellos que lo siguen tienen como objetivo, buscar la caída de Mi rebaño. Probad los espíritus y no descubráis vuestro corazón a cualquiera, sed muy prudentes; estad prestos a escuchar y lentos para hablar (Santiago 1, 19). Formad pequeñas células de oración en vuestros hogares y no andéis tocando de puerta en puerta en busca de iluminados; porque en verdad os digo: Muchos vendrán en mi nombre diciendo: Yo soy el mesías, y engañarán a muchos. (Mateo 24, 5) No todo el que diga: Señor, Señor, viene de parte Mía, sino aquel que haga la voluntad de Mi Padre.

Os anuncio con anticipación lo que está por venir, para que cuando se presente no caigáis en el engaño y digáis que no os lo había anunciado. Sed pues mansos y humildes como palomas y astutos como serpientes. (Mateo 10, 16).

¡Qué los hijos de la oscuridad, no sigan siendo más listos que los hijos de la luz ! Mi paz os dejo, Mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi rebaño.

Enoch.












¡HIJITOS, ESTA SEMANA HAY AMNISTÍA EN EL CIELO PARA LAS ALMAS, POR LA FIESTA DE MI ASUNCIÓN!

15 Agosto de 2017
LLAMADO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL PUEBLO DE DIOS

Pequeñitos, la Paz de Mi Señor, esté con todos vosotros y Mi protección maternal os acompañe siempre.

Mis niños, hoy es un día muy especial en el Cielo, se celebra una vez más Mi Gloriosa Asunción. Fui llevada en Cuerpo, Alma y Espíritu, por los Ángeles a la Gloria de Dios; gran Gozo hay hoy en el Reino de Mi Padre, todos los Ángeles y Almas Bienaventuradas, corean Mi Nombre y Alaban la Gloria de Dios, dando gracias al Altísimo por ésta Su humilde esclava. Mi Padre se regocija y el Cielo se dona en bendiciones para todas las almas y criaturas.

Hijitos, esta semana hay amnistía en el Cielo para las almas, por la fiesta de Mi Asunción. Asistid a la Santa Eucaristía y participad del banquete del Cordero Divino; rezad con fervor Mi Santo Rosario y orad por las intenciones del Papa y una Indulgencia Plenaria por una sola vez, recibiréis; que os servirá para borrar muchos de vuestros pecados. Podéis también ofrecerla por el descanso eterno de las benditas almas del purgatorio, especialmente por aquellas que están más necesitadas de la Misericordia de Dios.

Hoy, todas las Almas en el Cielo en compañía de los Ángeles, celebran con especial Gozo Mi Gloriosa Asunción. La Creación de Mi Padre hoy es bendecida y millones de almas, por la Gracia de Dios y en honor a Su humilde esclava, suben al Cielo. Todas las almas del purgatorio son movidas en este día; unas suben a la Gloria Eterna, otras son llevadas a lugares donde su purificación es más llevadera y las almas del Tercer Purgatorio, reciben un descanso.

Esta semana hijitos, hay en el Cielo mucha intercesión por las almas; aprovechad pues Mis niños para que oréis por las almas de vuestros familiares difuntos y antepasados y por vuestro árbol genealógico, para que sea sanado y podáis vosotros y vuestras generaciones ser libradas de cadenas intergeneracionales. Las bendiciones del Cielo, fluyen abundantemente esta semana; seguid pues las instrucciones que os he dado para que podáis ganar esta gran bendición que el Cielo os regala por la fiesta de Mi Asunción.

Regaladme muchas Rosas, Mis hijitos; uníos en oración con vuestra Madre, con los Ángeles y Almas Bienaventuradas, para que todos juntos alabemos la Gloria de Dios. Después del rezo de Mi Santo Rosario, quiero hijitos que me cantéis el Salve Mater *, no se os olvide.

Que la Paz de Mi Señor, permanezca en vosotros. Os ama vuestra Madre, María de Nazaret.

Dad a conocer Mis mensajes, hijitos de Mi Corazón.

Enoch.


* Salve Mater Misericordiae: video de 5,16 min. Cantado en latín subtitulado con la letra. ...Ir a ver video.
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/LBLqsWt4msg











¡HIJOS MÍOS, NINGÚN DEMONIO POR MÁS FUERTE QUE SEA PODRÁ TOCAR A AQUELLOS QUE ORAN Y LLEVAN LA PROTECCIÓN DE MI GLORIOSA SANGRE!

13 Agosto de 2017
LLAMADO ANGUSTIOSO DE JESUCRISTO AGONIZANTE A SU PUEBLO FIEL

Mi paz sea con vosotros, Hijos Míos.

El Poder de los misterios dolorosos del Rosario de Mi Madre, unido al poder del Rosario de Mi Preciosísima Sangre, mantienen alejados a los demonios de vuestros hogares y familias. Mi Sangre Gloriosa es terror para los demonios y fortaleza para Mi Pueblo fiel. En estos días de batalla espiritual, debéis hijos Míos orar con Mi Rosario de Mi Preciosísima Sangre a mañana y noche, para que os mantengáis en victoria sobre las fuerzas del mal; acordaos que no os podéis relajar con la oración, porque Mi adversario está más activo en estos tiempos, buscando desesperado almas para hacerlas perder. Haced bendecir y exorcizar también una medalla de Mi Preciosa Sangre y llevadla colgada en vuestro cuello, para que os sirva de protección en la batalla espiritual de cada día.

Hijos Míos, ningún demonio por más fuerte que sea podrá tocar a aquellos que oran y llevan la protección de Mi Gloriosa Sangre. El infierno tiembla cuando se ora con Mi Preciosísima Sangre. Satanás y sus demonios saben que serán vencidos por el Ejército de Mis Adoradores de mi Preciosa Sangre; es por eso que busca por todos los medios acabar con Mi devoción, porque sabe que el Poder de Mi Gloriosa Sangre es su derrota.

Cada Getsemaní que se hace en la tierra estremece el reino de la oscuridad, los demonios son torturados y flagelados por Mis devotos cada que se ora con los Misterios Dolorosos del Rosario de Mi Madre y los Misterios del Rosario de Mi Preciosísima Sangre. El infierno le tiene el pavor a ésta Devoción, porque sabe que su derrota está asegurada.

Hijos Míos, devotos de Mi Preciosísima Sangre, multiplicad Mi Devoción por todo el mundo, que no halla rincón en la Tierra donde no se ore con Mi Preciosa Sangre. Os pido que forméis pequeñas células con Mi Devoción en cada nación, para que el Poder de Mi Sangre se multiplique y fortalezca; y así como la semilla de mostaza, crezca y de abundantes frutos. El Poder de Mi Gloriosa Sangre destruirá los planes del Anticristo y sus instrumentos del mal en el tiempo de su último reinado. Mi adversario no va a poder hacer lo que quiere y extender sus dominios, porque ahí van a estar los Adoradores de Mi Preciosa Sangre, que se lo impedirán.

¡Hago un llamado urgente a todos los devotos de Mi Preciosísima Sangre, para que se unan en oración, porque vienen días de fuertes ataques contra Mi Devoción! ¡Adelante Mis Guerreros, ni un paso atrás! No temáis, Mi Sangre Gloriosa os protege. Alzad el estandarte de Mis mártires, dado a Mi Siervo Enoc y el estandarte del Cristo Agonizante (*) ; quiero que éstos sean los emblemas de Mi Devoción. Permaneced pues orantes y vigilantes Mis devotos y decid al unísono:

¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra y proteja ahora y siempre! Amén

¡Sangre de Jesucristo, sálvanos a nosotros y al mundo entero!

Vuestro Redentor y Salvador

El Agonizante Jesucristo

Hijos míos, dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad Enoch


(*) Estandarte de los mártires y estandarte del Cristo agonizante.

Estandarte de los mártires:


¡EL ESTANDARTE DE MIS ALMAS MÁRTIRES DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS SERÁ EL CORDERO DE DIOS INMOLADO SOBRE EL TABERNÁCULO, VERTIENDO SU SANGRE EN DOS CÁLIZ SOSTENIDOS POR DOS DE MIS ÁNGELES UNO A LA DERECHA Y OTRO A LA IZQUIERDA.

TODO EN UN FONDO BLANCO CON RIBETES ROJOS A LOS LADOS Y UNA INSCRIPCIÓN ABAJO EN LETRAS ROJAS QUE DIGA: 

¡ÉSTA ES LA SANGRE DEL CORDERO DE DIOS DERRAMADA POR SUS MÁRTIRES, SANGRE DE SALVACIÓN QUE OS DARÁ LA LIBERTAD!

Estandarte de Cristo agonizante:


¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra y proteja ahora y siempre! Amén




 ______________________________________________



¡REBAÑO MÍO, SE ACERCA EL TIEMPO DE LA GRAN TRIBULACIÓN (*). NO TEMÁIS, NI SE ENTRISTEZCA VUESTRO CORAZÓN. POR MUY DURA QUE SEA LA PRUEBA, NO PERDÁIS NUNCA LA ESPERANZA Y CONFIANZA EN MI!

31 Julio de 2017
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.

Ovejas de Mi Grey, paz a vosotras.

Rebaño Mío, la élite mundial Iluminati tiene planeado desestabilizar la democracia en muchas naciones. Busca con esto crear caos y confusión para derrocar gobiernos y gobernantes. Van a interferir en los asuntos internos de muchos países, para llevarlos a guerras civiles que desencadenen en golpes de estado, para así ellos, poder nombrar gobernantes que les sean fieles a la doctrina y política, del Nuevo Orden Mundial.

En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones. Los gobiernos que le servirán al Nuevo Orden Mundial, esclavizarán a sus habitantes, habrá represión por todos lados. Las voces de protesta de los ciudadanos que reclaman sus derechos, al unísono se harán sentir en todo el orbe.

Los nuevos gobernantes le servirán a la élite Iluminati y serán lacayos del Anticristo. Mi Pueblo será engañado y muchos por falta de conocimiento perecerán. La injusticia, el atropello y la esclavitud, Mi Pueblo padecerá. Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.

La economía mundial se desestabilizará, el papel moneda caerá y muchas naciones en la bancarrota quedarán. El Nuevo Orden Mundial dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio del Microchip en todo el mundo. Mi rebaño, caminará al destierro y muchas de mis ovejas morirán de hambre y sed. El régimen del Nuevo Orden Mundial, perseguirá, maltratará, encarcelará y desaparecerá a muchos cristianos y cristianos católicos. Mis Casas cerrarán, Mi Culto diario, será suspendido y Mis Tabernáculos, serán profanados. Pronunciar Mi Nombre o el Nombre de Mi Madre en aquellos días, será un delito que le costará la vida a muchos.

Rebaño Mío, se acerca el tiempo de la Gran Tribulación (*). No temáis, ni se entristezca vuestro corazón. Por muy dura que sea la prueba, no perdáis nunca la esperanza y confianza en Mí. Permaneced unidos en la oración e invocad el poder de Mi Sangre a todo instante, porque ella, os va a librar de muchos tormentos y os va a llenar de fortaleza y esperanza, para que podáis sobrellevar esos días de angustia. ¡Ánimo rebaño Mío, os amo, aferraos a Mi Madre y a Mis Ángeles y nada os pasará! No soltéis el Rosario para que podáis llegar seguros a las puertas de Mi Nueva Creación. Os estoy esperando. De nuevo os digo, no temáis, Yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos.

Os ama vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazaret.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi Grey.

Enoch.

(*) Nota del autor del blog: Según entiendo personalmente, el período de la Gran Tribulación comenzó el 21 de Diciembre de 2012; período éste que abarca al menos, 7 años. Por tanto, el período que ahora enfrentaremos será la Gran Purificación (donde ya intervienen fuertes fenómenos naturales profetizados), que a su vez contiene o incluye también la Gran Tribulación.









¡OH GENERACIÓN INGRATA Y PECADORA, VUESTROS DÍAS ESTÁN CONTADOS, PESADOS Y MEDIDOS!

21 Julio de 2017
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL

Mi paz sea con vosotros, Hijos míos.

Esta humanidad ingrata y pecadora cada vez se aleja más de Mí. Si no fuera por la intervención Divina, os aseguro que no quedarían habitantes para Mi Nueva Creación. La maldad y el pecado de esta generación ha sobrepasado todos los límites; quebrantar los Santos Preceptos es hoy una costumbre. Es tan grande el pecado de esta generación de estos últimos tiempos, que ha afectado el código del amor con el cual fue creado el universo, las criaturas y todo cuanto existe.

¡Oh generación ingrata y pecadora, vuestros días están contados, pesados y medidos! Me embarga la tristeza al ver vuestra indiferencia e ingratitud, busco por todos los medios salvaros, pero vosotros Me dais la espalda y no la cara. Ya mi Justicia ha comenzado, y ¿qué será de vosotras criaturas? Cuándo despertéis de vuestro letargo ya no habrá quien os escuche; clamaréis y os daréis golpes de pecho, suplicaréis que os perdone, pero ya será tarde; la noche de Mi Justicia os envolverá y el velo de la muerte eterna os cubrirá. No quedará recuerdo alguno de aquellos en esta generación vivieron en la maldad y el pecado.

Hijos míos, veo con tristeza el calvario que está llevando Mi Iglesia y veo con inmenso dolor como muchos de Mis predilectos desde adentro la vienen destruyendo. El pecado de la impureza, la rebeldía, la soberbia, el ansia de poder, el modernismo y los escándalos de muchos de Mis Purpurados y Pastores, son espinas que atraviesan Mi Cabeza. ¡Oh cuántos azotes recibo de parte de muchos de Mis Predilectos que pregonan Mi Palabra a los cuatro vientos, pero no la ponen en práctica! Los escándalos de impureza de muchos de Mis Pastores están dispersando Mis ovejas, haciendo que pierdan la Fe. Os digo Pastores infieles que en el día de Mi Aviso, os pediré cuentas; y, ¡ay de aquellos Mayorales y Pastores infieles, porque el peso de Mi Justicia conocerán!

Por la soberbia, negligencia y mal comportamiento de muchos de Mis predilectos, es por lo que Mi rebaño anda disperso como ovejas sin pastor. Los espíritus de Asmodeo y Jezabel, se han apoderado de Mi Iglesia. Los escándalos de impureza, unidos a la rebeldía y desobediencia de muchos de Mis Pastores, están llevando a Mi Iglesia a una división que la hará padecer el Cisma más grande en toda su historia. La hecatombe espiritual llevará a una crisis de fe a gran parte del mundo católico. Mi Iglesia se tambaleará, pero no caerá; porque Yo soy la Roca que la sostiene. En verdad os digo, que las fuerzas del mal jamás prevalecerán contra ella.

¡Ay de los Judas que Me traicionarán, porque si no se arrepienten, ya saben el lugar que les espera en la eternidad! Cuando se presenten ante Mí, la paga que recibirán será la muerte eterna. Os digo traidores que allí será el llanto y el crujir de dientes; esa será la paga que recibiréis por vuestra traición. Escuchad Mis Palabras Mayorales y Pastores de Mi rebaño; ponedlas en práctica y enderezad vuestro caminar, porque se está acercando el día en que os presentaréis ante Mí y vuestras obras pesaré. Si os encuentro faltos de peso, Mi sentencia será para vosotros: ¡Apartaos de Mí, no os conozco!

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, hijos Míos.

Enoch.

Notas del autor del blog (con fuente en Wikipedia):

Asmodeo: es un demonio que aparece en el Antiguo Testamento, en el libro de Tobit y que se relaciona con el deseo carnal.
En el Libro de Tobit, Asmodeus se enamora de Sarah, hija de Raquel, y cada vez que aquella contrae matrimonio, mata al marido durante la noche de bodas. Así llega a matar a siete hombres, impidiendo que consumen el matrimonio. Más tarde, Sarah se promete a un joven llamado Tobías, hijo de Tobit. Éste recibe la ayuda del arcángel Rafael, el cual le enseña cómo librarse del demonio. De este modo, Tobías toma un pez y le arranca el corazón, los riñones y el hígado, colocándolos sobre brasas. Asmodeus no puede soportar los vapores así desprendidos, y huye a Egipto, en donde Rafael lo encadena.
Asmodeo
Jezabel: es una reina del antiguo Israel. Su historia se cuenta en el Antiguo Testamento, en el Libro de los Reyes. Jezabel se casa con el rey Acab del Reino del Norte durante la época en que la nación de Israel estaba dividida en los reinos del norte (Israel) y sur (Judá). Esta reina alejaba a Acab de Dios y lo llevaba a adorar Baal. Además, la reina usa su control sobre Acab para llevar a los hebreos a la idolatría, la corrupción y la inmoralidad sexual.










¡HERMANOS, VUESTRO MUNDO YA ESTÁ INVADIDO DE SERES DEL INFRAMUNDO, DE ÁNGELES CAÍDOS, QUE VOSOTROS LLAMÁIS EXTRATERRESTRES!

13 Julio de 2017
PARROQUIA DEL CORPUS CHRISTI – CALI, COLOMBIA

LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL Y LA MILICIA CELESTIAL AL PUEBLO DE DIOS.

Anunakis y Reptilianos
Quien como Dios. Nadie como Dios.

Alabad al Señor porque es bueno, porque es eterna Su Misericordia.

Hermanos mortales, grandes señales el Cielo muy pronto os dará, para que estéis preparados a la llegada del Aviso. Mi Padre en su infinito amor os otorgará esta última puerta abierta de Su Misericordia para que volváis a Él. Ya está cerca ese gran día donde pasaréis por la eternidad. ¡Ay de aquellos que aún continúan en este mundo sin definirse, y ay de aquellos que continúan en su loca carrera de desenfreno y pecado, porque las profundidades del abismo les espera!

Hermanos, la llegada del aviso será la peor pesadilla para la inmensa mayoría de esta humanidad que vaga por este mundo sin Dios y sin Ley. Mi Padre os ama infinitamente criaturas y busca por todos los medios que os reconciliéis con Él, para que podáis mañana gozar de la Vida Eterna. ¡Qué tristeza que muchos después de haber pasado por la eternidad, continuarán pecando en este mundo y le dirán No definitivamente al Dios de la Vida! Se unirán al adversario y pelearán contra Dios y Su Ejército; engañados por el padre de la mentira, creerán obtener el triunfo, pero al final serán derrotados y tirados al fuego eterno.

Hermanos, vuestro mundo ya está invadido de seres del inframundo, de ángeles caídos, que vosotros llamáis extraterrestres. ¡Qué gran engaño os han hecho creer los reyes de este mundo y los hombres de ciencia, cuando os dicen que los extraterrestres son seres de otros planetas que vienen en paz a convivir con la raza humana! No creáis esas mentiras hermanos, los llamados extraterrestres son seres infernales que están en vuestro mundo preparando al ejército terrenal del adversario para el gran Armagedón.

Hermanos, toda la tecnología de muerte de las grandes potencias es obra de los seres infernales que llamáis alienígenas o extraterrestres. Los reyes de este mundo lo saben, lo mismo que los hombres de ciencia, pero para no crear pánico en la humanidad, os dicen que los alienígenas son seres de otro mundo. Todos estos seres son demonios y ya se encuentran entre vosotros los seres del inframundo llamados reptilianos y anunakis. Los reptilianos hacen parte de la milicia infernal y los anunakis son seres infernales que han aportado la tecnología y la ciencia para que las grandes potencias lleven a cabo su plan armamentista de destrucción y muerte. Toda la tecnología que hoy veis en las máquinas de guerra de las grandes potencias, viene de parte de estos seres infernales que la humanidad llama extraterrestres.

Sabed pues hermanos que estos seres llevan mucho tiempo entre vosotros, instruyendo y preparando a los hijos de la oscuridad, para la venida del anticristo y para dar comienzo al gran combate espiritual. No temáis Hermanos, nosotros la Milicia Celestial, también estamos en vuestro mundo, no estáis solos. El cielo os protege; después del Aviso muchos de vosotros nos veréis, ahora hemos comenzado la batalla en vuestro mundo, ya estamos en el espacio de vuestro planeta y muy pronto bajaremos a la tierra a proteger al Pueblo de Dios. Así no nos veías, sabed que estamos ahí, dándoos toda nuestra protección y auxilio. Nuevamente os decimos: no temáis, el cielo no os abandonará.

Quedad en la paz del Altísimo. Somos vuestros hermanos, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial.

Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. ¡Aleluya, Aleluya, Aleluya!

Dad a conocer nuestros mensajes hombres de buena voluntad.


Enoch.



Nota del autor del blog:

Fragmento del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 Oct 2015: “Extraterrestre” puede ser el Cielo, si lo miráis así. El infierno y el purgatorio también serían extraterrestres en ese sentido. Pero no es ahí a donde sois enviados cuando supuestamente se os “contacta” de otros mundos. El contacto es en la misma tierra. Contacto terrestre con las realidades ocultas de las Tinieblas. Y os meten en alucinaciones que ellos mismos crean para vosotros, y os engañan, os sofronizan* y os duermen. No toméis contacto con lo oculto. Lo oculto forma parte de la realidad que controla Dios. Pero está prohibido para los hombres tomar contacto con ello. Ese contacto trae la ruina humana psicológica, espiritual e incluso física. Lo que conduce es a la autodestrucción. No a la liberación. El fin último del demonio es destruir a todos los hombres.
* Sofronizar: emplear técnicas de relajación.














¡REBAÑO MÍO, APROVECHAD AL MÁXIMO ESTOS DÍAS Y ALIMENTAOS LO MÁS QUE PODÁIS DE MI CUERPO Y DE MI SANGRE, PARA QUE VUESTRO CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU, SE FORTALEZCAN Y PUEDAN RESISTIR EL PASO DE MI JUSTICIA!


3 Julio de 2017

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.

Ovejas de Mi Grey, paz a vosotras.

Fuego del cielo se aproxima y va a coger a la humanidad, sin estar preparada. Muchas bolas de fuego se dirigen a la tierra y los hombres de ciencia no podrán detenerlas, porque son instrumentos de Mi justicia que vienen a purificar vuestro planeta. Acordaos que estáis en tiempos de prueba y lo que debéis de hacer es: orar, ayunar y hacer penitencia, para que estos días os sean más llevaderos.

Rebaño Mío, la inmensa mayoría de la humanidad continúa relajada como si nada fuera a pasar. Más yo les digo: Ya el hacha está puesta a la raíz de los árboles, y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y tirado al fuego. (Mateo 3. 10) Oh humanidad ingrata y pecadora, no habéis querido acogeros a Mí, seguís despreciando Mi Misericordia que tan benevolentemente os estoy ofreciendo. No habéis querido escuchar Mis Palabras que incesantemente os llaman a la conversión. Entonces, conoced Mi Justicia, sentid su rigor y su tragedia; tal vez así, recapacitéis, obedezcáis y a través del sufrimiento, volváis a Mí.

Os estoy llamando nuevamente a la conversión, estoy buscando por todos los medios que volváis a Mi redil, porque no quiero vuestra muerte ni me complace vuestro dolor. Pero no, sois tan tercos, sois de dura cerviz, sólo aprendéis a través del sufrimiento; ¡qué tristeza que tenga que ser Mi Justicia, la que os devuelva a Mi redil! Me duele y entristece vuestra ingratitud, os ofrezco la Vida, el Gozo y la Plenitud, a través de Mi Misericordia; pero la rechazáis, preferís el dolor, el sufrimiento y la muerte, que os llegará al paso de Mi Justicia. ¡Qué tristeza!

¡Oh humanidad, los días que están por llegar son de purificación, acogeos a Mí, antes de que os llegue la gran noche de Mi Justicia! Mi Aviso está cerca y os va a coger sin estar preparados; ¿qué estáis esperando?, ¡acordaos que vuestra vida está en juego y si no os arrepentís de corazón, corréis el riesgo de perderos eternamente! Venid a Mí, con un corazón contrito y humillado y os aseguro que me olvidaré de vuestros pecados. Yo soy la Fuente del Perdón que aguarda por vosotras, Mis ovejas descarriadas. Venid a bañaros y quedaréis limpias, os estoy esperando, no tardéis; acercaos con confianza y buscad a uno de Mis pastores que me representan y entregadle toda vuestra miseria y suciedad. A través de él, os limpiaré y os daré nuevas vestiduras para que podáis cenar conmigo.

Rebaño mío, aprovechad al máximo estos días y alimentaos lo más que podáis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, para que vuestro cuerpo, alma y espíritu, se fortalezcan y puedan resistir el paso de Mi Justicia. Después de Mi Aviso y Milagro, comenzarán los días del último reinado de Mi adversario y con ellos, el tiempo de la gran tribulación (*). Mis Casas van a estar cerradas y profanados Mis Tabernáculos; tiempo en el cual Mi rebaño tendrá que huir de las cabeceras de las ciudades y pueblos y refugiarse en el monte en los refugios o cavernas, para huir como lo hicieron Mis primeros discípulos de las persecuciones.

Preparaos pues rebaño Mío, porque aciagos son los días que están por venir. No temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien a aquel que puede matar el cuerpo y el alma en el fuego. (Mateo 10,28) Mi paz os dejo, Mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi rebaño.

Enoch. 

Para ver este mensaje en video, ir al siguiente link:  https://youtu.be/Zu8RyzzDGos

(*) Nota del autor del blog: Según entiendo personalmente, el período de la Gran Tribulación comenzó el 21 de Diciembre de 2012; período éste que abarca al menos, 7 años. Por tanto, el período que ahora enfrentaremos será la Gran Purificación (donde ya intervienen fuertes fenómenos naturales profetizados), que a su vez contiene o incluye también la Gran Tribulación.















¡HIJITOS, EL ESCUDO PROTECTOR DE MI SANTO ROSARIO, NO PERMITIRÁ QUE LAS FUERZAS DEL MAL OS HAGAN DAÑO!

21 Junio de 2017
LLAMADO URGENTE DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS.

Hijitos de Mi Corazón, la paz de Mi Señor esté con vosotros y Mi protección y auxilio, os acompañe siempre.

Mis niños, congregaos en torno a vuestra Madre, no os soltéis de Mis manos, porque estos días y los que están por llegar, son de Justicia Divina. La prueba ha comenzado, permaneced unidos a Mi Hijo y a Mí, y ninguno de vosotros Mis pequeños, se perderá. No os asustéis ni acobardéis, que el pánico no se apodere de vosotros; confiad, confiad, y todo se irá dando conforme a la Voluntad Divina.

Hijitos, el Escudo Protector de Mi Santo Rosario, no permitirá que las fuerzas del mal os hagan daño. Todos Mis hijitos fieles deben de orar con Mi Santo Rosario y llevarlo puesto en su cuello, para que puedan recibir Mi protección. Hacedlo bendecir y exorcizar para que os dé mayor protección espiritual. Mi Santo Rosario es poderosa Armadura que ciega a satanás y a sus demonios y hace temblar al infierno. Nos os relajéis con la oración, acordaos que estáis en tiempos de purificación; si queréis permanecer en victoria, el ayuno, la oración y la penitencia, debéis de hacer. Si ponéis en práctica lo que os digo, ningún demonio podrá tocaros.

Mis niños, os recuerdo que los días de prueba se irán acrecentando, en todos los aspectos de vuestra vida, vais a tener tribulación. Y lo más triste para vosotros, serán los ataques que recibiréis de vuestros propios familiares. La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, va a sentir con mayor fuerza los días de prueba. Muchos no resistirán y terminarán quitándose la vida; otros enloquecerán y harán correr la sangre; otros tantos se unirán a mi adversario, venderán su alma y morirán eternamente.

Hijitos, cuando Mi adversario encarnado de comienzo a su último reinado, la tribulación para los hijos de Dios, será más fuerte. Se ensañará contra el Pueblo de Dios y muchos mártires derramarán su sangre. Los Hijos de Dios caminarán al destierro, desprovistos de todos sus bienes; parecerá que mi adversario ha triunfado, pero he ahí a Elías y Enoc, ellos predicarán con el poder de Dios y traerán consuelo a su Pueblo; destruirán las herejías y engaños de mi adversario y serán bálsamo espiritual que mitigará la sed de Dios de un pueblo que caminará por el desierto de la purificación, rumbo a la Tierra Prometida, la Jerusalén Celestial.

Estad pues listos y preparados Mis hijitos, porque el tiempo de vuestra libertad está por llegar. No soltéis Mi Santo Rosario; orad con él, a tiempo y destiempo, para que sea la brújula que os lleve seguros a las puertas de la Nueva Creación. Que la paz de Mi Señor, permanezca en vosotros, Mis amados hijitos.

Os ama vuestra Madre, María Auxiliadora.

Dad a conocer mis mensajes a todos mis hijitos.

Enoch. 












¡HIJOS MÍOS, TODO SE HA CONSUMADO. PREPARAOS PORQUE LOS DÍAS DE MI JUSTICIA DIVINA, YA ESTÁN EN MEDIO DE VOSOTROS!

19 Junio de 2017
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL.

Mi paz sea con vosotros, Pueblo mío, Heredad mía

Hijos míos, todo se ha consumado. Preparaos porque los días de Mi Justicia Divina, ya están en medio de vosotros. Vuestro universo interior ha comenzado su transformación, los ataques mentales son el comienzo de vuestra purificación; todo en vuestro ser será renovado, el hombre viejo debe morir con el pecado, para que dé paso a una nueva criatura; la cual será totalmente espiritual, de naturaleza semejante a la de Mis Ángeles. Sólo así podréis habitar Mi Nueva Creación.

Pueblo Mío, no perdáis la cabeza con los ataques mentales, invocad el poder de la Sangre de Mi Hijo, para que podáis contrarrestar estos ataques y así podáis superar las pruebas de cada día. Necesito seleccionar a los habitantes de Mi Nueva Creación, por eso os pasaré por el horno de la tribulación; sólo los vencedores obtendrán la Corona de la Vida. Ha llegado el tiempo donde debéis de estar alerta y vigilantes, orando a todo instante en vuestra mente, para que el enemigo de vuestra alma no os robe Mi paz. El poder de la Sangre de Mi Hijo, os purificará, para que podáis vencer a los demonios mentales, de la carne y del mundo que os atacarán. Necesito purificaros y limpiaros de toda mancha de pecado y maldad, para que podáis habitar Mi Nueva Creación.

No permitáis que los demonios formen fortalezas en vuestra mente, atacad todo dardo incendiario del maligno, cuando llegue a vuestro pensamiento; acordaos que los ataques son por la carne, por el mundo y por los demonios mentales, que no descansarán buscando la forma de haceros perder. Debéis vencerlos a todos con Mis armas espirituales que son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas. ¿Os preguntaréis, cuales son estas armas? Yo os contesto:

  • El Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo
  • Lectura y meditación de Mi Santa Palabra
  • La Armadura Espiritual completa, dada a Mi Siervo Enoc, donde encontraréis los rosarios y oraciones para el combate espiritual de cada día. Todo lo que necesitáis, lo tenéis en el Manual de la Armadura.

Aprendeos de memoria Jaculatorias a la Sangre y Llagas de Mi Hijo; Su poder mantendrá alejados a los demonios mentales; aprended también los exorcismos cortos dados a Mi siervo Benito Abad y a Mi siervo Antonio de Padua, los cuales serán de gran ayuda en vuestra lucha espiritual; invocad a las almas bienaventuradas de Mis Apóstoles y Discípulos, lo mismo que a vuestro Ángel de la Guarda, para que permanezcáis protegidos. Estas son las Armas Espirituales para que os defendáis y purifiquéis vuestra alma, cuerpo y espíritu. Acordaos que debéis brillar como crisoles para que podáis habitar Mi Nueva Creación.

Os aviso habitantes de la tierra que Mis días de Justicia han comenzado con vuestra purificación interior. Cada día los ataques se intensificarán, los que no estén preparados se van a perder. Tribulación en el interior de vuestra mente y tribulación en el cosmos, el hombre y el universo en purificación. Acatad pues Mis instrucciones para que vuestra purificación os sea llevadera; corred a cerrar toda puerta de pecado abierta en vuestra alma, por pecados no confesados ni reparados, para que los demonios nos os mortifiquen y roben el alma. ¡Ánimo, Hijos míos, falta poco, la Vida en el Espíritu os espera!

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones.

Dad a conocer Mis mensajes en todos los confines de la tierra, hijos Míos.

Enoch.











¡NUEVAMENTE OS HAGO UN LLAMADO PADRES DE FAMILIA, PARA QUE CONTROLÉIS EL USO DE LA TECNOLOGÍA EN VUESTROS HOGARES!

7 Junio de 2017
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD.

Mis hijitos, la paz de Mi Señor esté con vosotros y Mi protección maternal os acompañe siempre.

Mis niños, estoy muy triste y sufro mucho por todos Mis hijitos que viven en unión libre, adulterio o tienen relaciones por fuera del Sacramento del Matrimonio, como lo son la inmensa mayoría de mis jóvenes. Os digo como Madre de la humanidad, si no enderezáis vuestro caminar y retomáis la senda de la salvación, muchos de vosotros no vais a regresar a este mundo después del Aviso. Vuestro pecado será vuestra condena, si no os arrepentís y reparáis por ello. Sabed que en vuestro paso por la eternidad el lugar donde iréis a parar será el infierno, de allí serán muy pocos los que regresen a este mundo.

Muchas lágrimas estoy derramando por vosotros Mis pequeños, no sabéis cuánto dolor siento en Mi Corazón, por las espinas de impureza que a diario me claváis por este pecado. No sabéis cuán grande es el dolor de mi Hijo, al veros mancillar el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios. La inmensa mayoría de la humanidad se va a perder por su libertinaje e impureza sexual. El demonio de la impureza está arrastrando a muchos jóvenes, hombres y mujeres, al infierno; es uno de los pecados por el cual más almas se están condenando.

Nuevamente os hago un llamado padres de familia, para que controléis el uso de la tecnología en vuestros hogares. Mis niños y mis jóvenes están haciendo mal uso de esta tecnología que se maneja hoy, especialmente la del celular, el computador y la televisión. Muchos la están utilizando para ver pornografía y por ahí, les entra el demonio de la impureza que los está llevando a la muerte eterna; otros la utilizan para adentrarse en el mundo del ocultismo, aprendiendo brujería o jugando tabla ouija; otros tantos la utilizan para escuchar música metálica satánica que termina por alejarlos de la familia y de Dios; sumiéndolos en las tinieblas de donde no saldrán, si no renuncian a ella.

¡Padres de familia, restringid el uso de esta tecnología en las horas de la noche, porque muchos de mis niños y jóvenes, no descansan por estar pegados al celular, el computador o la televisión; viendo lo que no deben de ver y escuchando lo que no deben de escuchar! Os digo padres de familia, el cielo está muy triste por la permisividad de muchos de vosotros, que de seguir como van lo más seguro es que se pierdan junto con sus hijos. En el infierno hay un lugar donde yacen las familias que se condenaron por la permisividad de muchos padres. El demonio de la tecnología se está robando el alma de muchas familias.

Hijitos, la inmensa mayoría de los hogares de hoy, son hogares del mundo donde el Espíritu de Dios ha sido reemplazado por la tecnología luciferina. Mi Santo Rosario ya no se reza en muchos hogares y son muy pocas las familias que hoy sacan tiempo para la oración. Este alejamiento de Dios es lo que está llevando a la muerte espiritual a tantas familias. ¡Volved padres de familia a retomar la oración y el rezo de mi Santo Rosario en vuestros hogares, para que el demonio de la tecnología salga de ellos! Aprendeos los Mandamientos de la Ley de Dios y ponedlos en práctica; enseñádselos a vuestros hijos, para que vosotros y ellos no los sigan transgrediendo; inculcad buenas bases morales y espirituales para que renazca la vida espiritual en vuestras familias.

Que la paz de mi Señor, permanezca en vuestros hogares Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi corazón.
 
Enoch 









¡REBAÑO MÍO, MIS VERDADEROS PROFETAS VAN A SER ATACADOS, CRITICADOS, VITUPERADOS Y PUESTOS EN EL PATÍBULO PÚBLICO, POR LOS MENSAJEROS DE MI ADVERSARIO!

29 Mayo de 2017
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.

Paz a vosotras, ovejas de mi Grey.

Ovejas de Mi Rebaño, vienen días de oscuridad espiritual donde la humanidad se lamentará por no haber querido escucharme. Cuando Mi Santo Espíritu se aparte de la tierra por la gran abominación, esta generación ingrata y pecadora va a sentir en el alma el dolor que produce mi partida. Clamarán a gritos mi presencia, se darán golpes de pecho al sentir la oscuridad en su alma, pero será ya muy tarde para ellos; sólo mis ovejas encontrarán Paz, Esperanza y Consuelo en aquellos días; porque ellas saben que estoy en el Sagrario de mi Madre. El rezo del Santo Rosario, será la brújula que las guiará para que puedan llegar a Mí.

En aquellos días de oscuridad espiritual debéis rebaño mío, orar a todo instante con el rezo del Santo Rosario, para que permanezcáis firmes en la fe y ningún espíritu maligno pueda haceros daño. Os digo esto, porque las fuerzas del mal se van a apoderar de la tierra y buscarán a mi rebaño para dispersarlo y hacerlo perder. Aprendeos de memoria la comunión espiritual y hacedla a mañana, tarde y noche, para que os sirva de soporte espiritual y os libre de los ataques del maligno.

No se os olvide llevar siempre puesta a todo instante la Armadura Espiritual, porque los días son ya de combate. ¡Qué ninguna oveja de Mi rebaño se me pierda por no llevar puesta la Armadura; porque vengo repitiéndoos lo mismo desde hace mucho tiempo, para que no digáis que no estabais avisados! Acatad pues Mis instrucciones porque el tiempo de las tinieblas se está acercando; no seáis indóciles a mis llamados; mirad que lo que está en juego es vuestra vida. De vuestra obediencia depende mañana que viváis o muráis eternamente.

Rebaño Mío, os hago un llamado urgente y os alerto, porque los mensajeros de mi adversario están dando mensajes, haciéndolos pasar como si fueran Divinos. ¡Cuidado caéis en este engaño, ovejas de Mi Grey; no leáis ni escuchéis esos mensajes; acordaos que están imbuidos por el espíritu del mal, cargados de engaño y mensajes subliminales que harán que quien los escuche se enamore del falso cristo! Vosotros rebaño mío, conocéis Mis profetas y sabéis que Yo, hablo a través de ellos. Ya llevan mucho tiempo entre vosotros instruyéndoos con Mis Palabras. Os digo esto, para que estéis alerta y vigilantes y no caigas en este engaño.

Rebaño mío, mis verdaderos profetas van a ser atacados, criticados, vituperados y puestos en el patíbulo público, por los mensajeros de mi adversario. Os anuncio esto antes de que suceda, para que no le prestéis atención a esos ataques, porque lo que buscan es dividir a mi rebaño, para crear confusión y duda. Estáis avisados rebaño mío, orad por mis profetas y brindadles todo vuestro apoyo, para que puedan continuar dándoos a conocer mi Palabra.

Mi paz os dejo, Mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad ovejas Mías a conocer Mis mensajes a toda la humanidad.


Enoch.









¡HIJOS MÍOS, SE ACERCA EL TIEMPO DE LA GRAN ABOMINACIÓN DONDE MIS CASAS VAN A ESTAR CERRADAS Y MI CULTO DIARIO SUSPENDIDO!

24 Mayo de 2017

SAGRARIO PARROQUIA DE LA MEDALLA MILAGROSA. SINCELEJO-COLOMBIA LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD.

Hijos míos, Mi Paz sea con vosotros.

Permaneced en Mi amor. Yo soy el preso solitario que espera en silencio vuestra compañía. Se está acercando la hora de Mi partida, por un tiempo ya no estaré con vosotros, más no temáis. Yo no os abandonaré, buscad a mi Madre y ella, os llevará a Mí.

Hijos míos, se acerca el tiempo de la gran abominación donde Mis Casas van a estar cerradas y Mi culto diario suspendido. La hora de las tinieblas se está acercando; velad y orad para que no caigáis en tentación, porque la maldad y el pecado se intensificarán. La fe y la caridad se enfriarán al máximo y llegará el momento en que muchos no van a querer saber nada de Mí.

Siento gran tristeza al ver como muchos de Mis predilectos Me abandonarán, dejándose seducir por el mundo y sus placeres. Otros por miedo a perder la vida, adorarán falsos dioses; y servirán a otra iglesia que no es la Mía, y otros tantos por dinero Me entregarán, abandonando Mi rebaño. La apostasía llegará al límite y la inmensa mayoría de la humanidad entrará en un estado de relajación, apartándose de todo lo que venga de Mí.

Cuando mi Santo Espíritu se aparte por la gran abominación, la inmensa mayoría de la humanidad enloquecerá; los bajos instintos y el pecado caminarán con muchos, pecar y quebrantar mis preceptos se volverá una costumbre. En aquellos días el mundo estará habitado por demonios y esta humanidad ingrata y pecadora se acostumbrará a vivir con ellos. Muchos hombres y mujeres perderán el pudor y la vergüenza; los demonios de impureza sexual que habitarán en ellos, arrastrarán a muchos al infierno. ¡Hijos míos, como Lot y su familia, tendréis en aquellos días que vivir encerrados; clamando al cielo que os proteja, porque la inmensa mayoría de hombres y mujeres de ese tiempo, van a estar perdidos por el pecado!

¡Gozad hijos de la perdición, aprovechad vuestro tiempo, porque de vosotros no quedará recuerdo alguno! Os borraré de la faz de la tierra con fuego del cielo y todos vuestros bienes y riquezas pasarán a Mi pueblo. Serán Mis hijos los que heredarán la tierra. ¡Vosotros, raza de víboras, moriréis eternamente!

Hijos míos, de nuevo os digo: Estad preparados porque todo está por desatarse. Muchos dirán: ¿Señor, cuándo será esto? Pasan los días y nada sucede y el mundo cada vez peor. Yo les replico: Esperaré a que se agote la última milésima de mi Misericordia, porque yo soy fiel a mi Palabra, por eso soy temido. Esperaré a que todo se consuma y eso ya está por cumplirse, sólo cuando se consuma el último segundo de mi Misericordia, daré paso a mi Justicia, antes No. Vosotros pensáis como hombres y buscáis siempre el castigo y la venganza; más para Dios lo más importante es la Salvación de la humanidad.

Hijos míos, tres días de oscuridad vienen para la humanidad, pero esto será en la fase final de la tribulación, cuando expulse de la faz de la tierra el pecado y los demonios. Yo os mantendré informados a través de Mis mensajeros, cuando estén llegando esos días. No temáis, id preparándoos con cortinas que no dejen pasar la luz, porque en aquellos días de justicia nadie podrá abrir la puerta ni ventanas de su hogar y menos salir a la calle. Los demonios encarnados imitarán la voz de vuestros familiares, buscando que les abran las puertas para haceros perder. Más adelante os hablaré de esto, por el momento estad alerta y vigilantes y no bajéis la guardia con la oración, porque los días de vuestra purificación están llegando.

Mi paz os dejo, Mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad hijos míos.

Enoch 









¡REBAÑO MÍO ESTAD PREPARADOS, PORQUE DESATÁNDOSE EL CONFLICTO BÉLICO, COMENZARÁN TAMBIÉN LOS DÍAS DE VUESTRA PURIFICACIÓN!

15 Mayo de 2017
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Mi paz sea con vosotras, ovejas de Mi Grey.

Sólo queda la llegada de Mi Aviso para que Mi Misericordia de paso a Mi Justicia. La noche está llegando, la tensa calma está por derrumbarse; no temáis, que no se turbe vuestro corazón ni se inquiete vuestro espíritu. Yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos.

Rebaño mío, las naciones se preparan para la guerra, la paz por un tiempo se marchará; en cualquier momento la guerra se desatará y el mundo en poder de las tinieblas quedará. Será la soberbia y el egoísmo del hombre quien despertará el tiempo de Mi Justicia. Con la guerra comenzará el tiempo de tribulación y Mi Pueblo caminará por el desierto de la purificación. Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá; el hambre, la peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial. ¡Qué tristeza siento en Mi Corazón al ver que la soberbia, el egoísmo y el ansia de poder, primarán sobre el diálogo y la razón!

Rebaño mío, a partir del momento en que comience la guerra, haced cadenas de oración, para que el poder de la oración no permita que este conflicto bélico se alargue. Porque de prolongarse peligra la existencia de la tierra y el universo. Os digo esto, porque las armas de destrucción masiva con que cuentan las grandes potencias, tienen la capacidad de destruir la tierra. Si el cielo no interviene, el hombre destruirá la creación de Dios.

Rebaño mío, el armamento bélico existente puede retroceder la humanidad a la edad de piedra. Os hago un llamado urgente Ovejas de Mi Grey, para que intensifiquéis la oración. ¡No más pasividad, no más tibieza espiritual; todo está por desatarse y vosotros rebaño mío, seguís dormidos! Si supierais la magnitud del desastre que se aproxima, entonces, despertaríais de vuestro letargo espiritual y desde ya estaríais orando, ayunando y haciendo penitencia.

La guerra es voluntad humana, es el hombre con su egoísmo y soberbia, quien la desatará. No depende de Dios, acordaos que respeto vuestro libre albedrío; sois vosotros hijos del barro los que causáis tanta desgracia y dolor a la creación. Sois vosotros reyes de este mundo, los que vais a desencadenar el demonio de la guerra que vestirá de luto el mundo entero.

Rebaño mío estad preparados, porque desatándose el conflicto bélico, comenzarán también los días de vuestra purificación. Días de batalla espiritual donde debéis de estar unidos a Mí, como el sarmiento a la vid. En verdad os digo, aquel que se aparte de Mí, perecerá. Orad sin descanso para que hagáis de vuestro ser una fortaleza espiritual, porque están cerca los días de vuestra purificación. Dejaos moldear por Mí, quiero hacer de vosotros nuevas criaturas, seres espirituales; llenos de la Gracia de Dios para que podáis mañana habitar mi Nueva Creación.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi Grey Enoch.


Favor no agregar ni quitar nada a los mensajes.









¡MILICIA TERRENAL, ESTÁ LLEGANDO LA HORA; PERMANECED ALERTA Y VIGILANTES, PORQUE LA BATALLA EN VUESTRO MUNDO ESTÁ POR COMENZAR!

CATEDRAL DEL DIVINO NIÑO JESÚS. BOGOTÁ – COLOMBIA
7 Mayo de 2017

LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL Y LA MILICIA CELESTIAL, AL PUEBLO DE DIOS

Mortales, Alabad y Glorificad a Yahvé. ¡Quién como Dios! ¡Nadie como Dios!
Hermanos, la Paz del Altísimo esté con vosotros y nuestra asistencia y protección, os acompañe siempre.

Hermanos, los días de misericordia ya están llegando a su fin, sólo falta el Aviso de nuestro Padre, para que comience el tiempo de su Justicia Divina. Las trompetas celestiales muy pronto volverán a sonar, anunciando que vuestro paso por la eternidad está llegando. Preparaos hermanos mortales, porque vuestra purificación está por comenzar.

Vienen ya los días de combate espiritual donde no vais a tener descanso, porque los ejércitos del mal os atacarán y buscarán por todos los medios vuestra caída; Pueblo de Dios, estad alerta y vigilante con la oración, el ayuno y la penitencia, para que podáis sobrellevar los días de oscuridad espiritual que se aproximan.

Os recordamos hermanos, que estamos a vuestra disposición; llamadnos y vendremos en vuestro auxilio; somos vuestros hermanos, los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial, que estamos bajo el mando de Nuestro Amado Hermano Miguel y servimos a Nuestro Padre y a Nuestra Señora y Reina María. Nuestro Padre, nos ha concedido la Gracia de poder asistiros espiritualmente en los días de vuestra batalla espiritual. Queremos deciros, que antes de llamarnos, debéis pedirle primero permiso a nuestro Padre, con el rezo del Padre Nuestro; luego debéis llamar a nuestro Hermano Miguel, con su grito de batalla: ¡Quién como Dios! ¡Nadie como Dios! (3 veces) y así vendremos en su compañía a prestaros toda nuestra asistencia y protección.

Hermanos: ¡Quien como Dios, Nadie como Dios! Soy vuestro Hermano Miguel y quiero recordaros nuevamente que debéis estar ya listos y preparados para el combate espiritual. Os recuerdo Milicia Terrenal, que antes de que entréis en combate, debéis tener puesta vuestra Armadura Espiritual. ¡Cuidado si entabláis batalla sin tener puesta vuestra Armadura, porque corréis el riesgo de ser atacados por las fuerzas del mal!. Acordaos que vuestra pelea no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal, que moran en los espacios celestes. (Efesios 6, 12)

Hermanos, debéis estar ya preparados como buenos soldados, haciendo uso de las armas espirituales que Dios os ha dado; las cuales son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas. ¡Milicia Terrenal, está llegando la hora; permaneced alerta y vigilantes, porque la batalla en vuestro mundo está por comenzar! Consagraos a Mí, y a la Milicia Celestial; haced extensiva esta consagración a vuestros familiares, parientes, vecinos y amigos, para que por la Gracia y Misericordia de mi Padre queden amparados.

El Manual de la Armadura Espiritual que mi Padre os envió a través de nuestro hermano Enoc, debéis de tener, porque ahí están las oraciones y rosarios que debéis hacer en los días de combate espiritual. Que todo el Pueblo de Dios y la Milicia Terrenal, tengan las oraciones de la Armadura para que puedan contrarrestar los ataques de las fuerzas del mal.

Seguid las directrices e instrucciones que os enviaremos a través de los mensajes de Enoc, porque ellos os guiarán e instruirán en la lucha espiritual. Acatad pues hermanos nuestras instrucciones y estad listos y preparados, porque el combate espiritual en vuestro mundo está por comenzar.

Os regalo esta oración de consagración a Mí, y a la Milicia Celestial, para que la hagáis cada que vayáis a entrar en combate espiritual.


ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN A SAN MIGUEL Y A LA MILICIA CELESTIAL, PARA EL COMBATE ESPIRITUAL:

Gloriosísimo Príncipe de los Ejércitos Celestiales, San Miguel Arcángel, a vos mi Amado Arcángel y a la Milicia Celestial, me consagro y consagro mi familia, parientes, vecinos y amigos. Para que en este día y todos los días mientras vivamos bajo el sol, estemos protegidos y amparados por vuestra Celestial Persona y por la Milicia Celestial.

Todo lo que somos, tenemos y hacemos, os lo consagramos y pedimos vuestra asistencia y protección de día y de noche, para que ninguna fuerza del mal pueda hacernos perder. Os encomendamos el cuidado de nuestro ser físico, psíquico, biológico y espiritual, especialmente nuestra alma. Milicia celestial, que vuestra asistencia y protección nos libre de todo mal y peligro; ayúdennos hermanos a mantenernos firmes en la fe, para que ninguno de los hijos de Dios, se pierda.

Oh bendito San Miguel, protégenos de los ataques y asechanzas de los espíritus malignos; porque bien sabéis que somos pobres mortales, frágiles y débiles, necesitados de la Misericordia de Dios y de vuestra protección para poder cumplir la misión que el cielo nos ha encomendado. Oh, San Miguel, que tu grito victorioso: ¡quién como Dios, Nadie como Dios!, someta y expulse al infierno a satanás y a todos los espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Vuestros Hermanos, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial Gloria a Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya.

Dad a conocer nuestros mensajes a toda la humanidad, hombres de buena voluntad.

Enoch













¡REBAÑO MÍO, POR NINGÚN MOTIVO OS VAYÁIS A DEJAR MARCAR CON EL SELLO DE LA BESTIA, EL MICROCHIP; PREFERIBLE MORIR, ANTES QUE DEJAROS MARCAR. CONFIAD EN MÍ, Y YO NO PERMITIRÉ QUE SEÁIS MARCADOS!

1 Mayo de 2017
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD.

Ovejas de mi Grey, paz a vosotras.

Rebaño mío, las grandes potencias de este mundo cuentan con un gran arsenal de armas químicas, las cuales van a utilizar para diezmar gran parte de la humanidad. Durante el tiempo que dure el conflicto bélico, ningún lugar en la tierra estará seguro. Una guerra que ha sido planeada por las élites iluminatis busca con ella, diezmar la población mundial y someter a las naciones, especialmente las tercermundistas; todo con el fin de ir preparando la humanidad y las naciones, para el comienzo del Nuevo Orden Mundial.

Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación. Se va a aprovechar el conflicto bélico para fumigar el espacio aéreo de las naciones con virus de enfermedades y bacterias. La muerte silenciosa se esparcirá por los aires y la población de las naciones se reducirá.

Las grandes potencias se repartirán el botín, luego de terminada la guerra. Muchas naciones perderán su autonomía e identidad y pasarán a ser colonias de una de las grandes potencias. La tierra, bienes y riquezas de las naciones sometidas, pasarán al dominio de las grandes potencias. Con esta estrategia que llevarán a cabo las grandes naciones, se busca el sometimiento y esclavitud de la población de las naciones tercermundistas. Con esto comenzará el tiempo del Nuevo Orden Mundial.

En los días del reinado del Nuevo Orden Mundial , el gobierno luciferino dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio a nivel mundial del microchip, la marca de la bestia. Menos población y todos los recursos de las naciones manejados por las grandes potencias bajo el gobierno del Nuevo Orden Mundial, harán de esta prueba una de las más duras que tendrá que soportar mi rebaño. De nuevo os digo, rebaño mío, no temáis; Yo no permitiré que muráis de hambre y sed; os alimentaré con el pan de mi misericordia de cada día; que llegará a vosotros a través de la fe, confianza y oración. Así como alimenté a mi pueblo en el desierto, así también lo haré con vosotros. Ninguna oveja de mi rebaño, morirá de hambre o sed en aquellos días; sólo tened confianza en Mí, y eso bastará para haceros llegar mi bendición de cada día.

Rebaño mío, por ningún motivo os vayáis a dejar marcar con el sello de la bestia, el microchip; preferible morir, antes que dejaros marcar. Confiad en Mí, y Yo no permitiré que seáis marcados. Millones de dispositivos subcutáneos para marcar la humanidad ya están listos para ser distribuidos en los gobiernos de las naciones, al terminar la guerra. Acordaos que esta es la marca de la bestia que habla el libro de Apocalipsis 13, escuchad: Hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en la frente, de forma que ninguno pudiera comprar o vender si no había sido marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre. (Apocalipsis 13. 16,17) El microchip mide 70 milímetros (7 centímetros), como un grano de arroz y va a ser implantado en la frente o en la mano derecha, para que se de cumplimiento a mis Palabras.

En el último reinado de mi adversario, la inmensa mayoría de la humanidad se dejará marcar con el sello de la bestia y al hacerlo perderá su identidad. Los marcados ya no tendrán nombre, sino un código, se les identificará por un número; serán sometidos y esclavizados y el pago que recibirán será la muerte eterna. Así terminarán todos aquellos los que no están inscritos en el Libro de la Vida. Preparaos pues rebaño mío, porque se acercan los días de vuestra prueba; caminad como hijos de la luz que sois y poned vuestra confianza y esperanza en MÍ, y todo pasará para vosotros como un sueño.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. No temáis, yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos. Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi Grey.

...Ir a leer reseñas y noticias sobre el "microchip".











¡MIS NIÑOS, SIENTO GRAN TRISTEZA PORQUE EL TIEMPO DE MISERICORDIA SE ESTÁ ACABANDO Y RUSIA CONTINÚA SIN SER CONSAGRADA A MI CORAZÓN INMACULADO!

25 Abril de 2017
LLAMADO URGENTE DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA A LA HUMANIDAD

Hijitos de mi Corazón, la paz de mi Señor esté con vosotros y mi protección y auxilio, os acompañe siempre

Mis niños, siento gran tristeza porque el tiempo de misericordia se está acabando y Rusia continúa sin ser consagrada a mi Corazón Inmaculado. Se están cumpliendo los cien años de mi aparición en Cova de Iria, donde pedí la consagración de esta nación a mi Corazón Inmaculado, para que no trajera desgracias a la humanidad. Pero miro con tristeza como ninguno de los Papas ha hecho la consagración de esta nación, y menos como Yo lo he pedido.

Nuevamente hago un llamado angustioso al Vicario de mi Hijo aquí en la tierra y a los Purpurados, para que Rusia sea consagrada lo más pronto posible a mi Corazón Inmaculado. El tiempo se está agotando y si no se hace la consagración, esta nación se convertirá en un flagelo para la humanidad; y el cielo ya no podrá evitarlo. El comunismo ateo se está expandiendo y sus tentáculos se están extendiendo a muchas naciones. En el tiempo del último reinado de mi adversario, será el comunismo ateo uno de los flagelos que más azotará las naciones y la humanidad.

Hijitos, sufro mucho por todos vosotros porque la justicia de Dios está por comenzar, ¿y qué será de vosotros mis pequeños? ¡Pobres criaturas, cuánto dolor se aproxima y seguís sin despertar de vuestro letargo! La tibieza espiritual de la inmensa mayoría de la humanidad va a hacer que el maligno tome más fuerza; continúan muchos de mis hijitos sin definirse espiritualmente y esto los va a llevar a la muerte eterna.

La guerra está llegando y con ella, la muerte, la desolación y la oscuridad. ¡Corred hijitos a mis refugios y preparaos para el combate espiritual, porque vienen los días de oración , ayuno y penitencia, donde no vais a tener tregua!. Días destinados para el fortalecimiento de vuestro espíritu para que podáis enfrentar los ataques del maligno. El mundo entrará en guerra y el Pueblo de Dios en combate espiritual. Acordaos que vuestro campo de batalla será vuestra mente; es allí, donde el enemigo de vuestra alma os atacará con más fuerza. Por eso mis niños debéis de fortalecerla con la oración, el ayuno y la penitencia y ante todo con el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo. Leed mucho la Santa Palabra de Dios, para que forméis fortalezas espirituales en vuestra mente que os sirvan para repeler los ataques del maligno.

Los ataques más fuertes serán por la carne, por el mundo y sus placeres y por la fe. Ataques mentales y espirituales que van a llevar a muchos a la perdición por no estar preparados espiritualmente. Dios va a probar a la humanidad, haciendo que el demonio os pruebe y tiente; sólo los que pasen la prueba podrán habitar la Nueva Creación y ser llamados Pueblo de Dios. ¡Despertad hijitos, no sigáis caminando en tinieblas, porque se acerca la hora en que seréis pasados por el horno de la tribulación; el que no brille como crisol después de la purificación, se perderá!.

Se acerca vuestro paso por el desierto y con él la prueba; vais a ser tentados por el demonio y probados, así como mi Hijo; estad pues preparados y pedid la asistencia divina para que podáis salir victoriosos en las pruebas. Desapegaos de las cosas del mundo y de todo lo material para que no os perdáis por los apegos; mortificad la carne y venced las pasiones, crucificándolas; alejaos del pecado para que no caigáis en él. Cerrad toda puerta espiritual (que esté) abierta, (y hacedlo) con la oración, el ayuno y la penitencia; y ante todo haced una buena confesión y reparación de los pecados, para que estéis listos y preparados para la prueba que se os avecina.

Que el amor de Dios, permanezca en vosotros. Os ama vuestra Madre, María de Fátima
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi Corazón. Enoch.


* Para firmar petición creada solicitando la “Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María”, ir al siguiente link: ...Ir a firmar petición.











¡PREPARAOS REBAÑO MÍO, PORQUE EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA "MAITREYA", COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTÁ LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD!

21 Abril de 2017
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Hijos míos, paz a vosotros

Rebaño mío, la guerra está tocando a la puerta y con ella viene la desolación y la muerte. Ayes y dolores padecerá la humanidad y el jinete de la muerte y de la hambruna, hará su aparición. El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado. Después del conflicto hará su declaración universal, toda la publicidad y la logística para su aparición ya está lista.

Rebaño mío, muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del show del engaño de mi adversario. No prestéis atención rebaño mío a ese engaño, ni recibáis la propaganda que van a regalar, porque todo esto ha sido ritualizado con ocultismo, para que os enamoréis del falso mesías. La biblia negra, llaveros, estampas y más parafernalia de mi adversario, regalarán. ¡Cuidado ovejas de mi grey, caéis en el engaño; no aceptéis estos ofrecimientos y menos llevéis a vuestros hogares esta propaganda, porque ella se convertirá en atadura para vosotros! Pedid mucho discernimiento a mi Santo Espíritu y orad a todo instante con el poder de mi Sangre y de mis Llagas, para que podáis repeler el ataque visual y subliminal al que estaréis sometidos por parte de los seguidores del falso cristo.

Acordaos que mi adversario encarnado se os va a mostrar como un ángel de luz, como un manso cordero; hablando de paz y de amor y mostrando una falsa humildad, que hará que muchos caigan en la trampa y lo aclamen como el mesías esperado. ¡Cuidado rebaño mío, os dejáis engañar; os vengo anunciando de este engaño desde hace mucho tiempo; ya están llegando los días descritos por mis profetas en que la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por seguir la falsa doctrina del falso cristo. Yo vine en nombre de mi Padre, y la humanidad me rechazó. Otro vendrá con nombre propio y la humanidad lo recibirá y aclamará como si fuese el mismo Dios. ( Juan 5. 43 )

Rebaño mío, ¡qué tristeza siento en mi Corazón al ver la traición que recibiré de muchos que dicen ser mis familiares! Los Judas dentro del Vaticano están esperando que mi adversario haga su aparición, para sentarlo en la Silla de Pedro. Los purpurados rebeldes un nuevo Papa elegirán y éste le servirá a mi adversario. La persecución contra mi Pueblo comenzará, mis Casas cerrarán y mi Culto diario será suspendido. Se desatará una gran persecución contra los cristianos y cristianos católicos, la sangre de mi pueblo será derramada y muchos mártires darán su vida por el fortalecimiento de la fe. Nuevamente seré crucificado.

El caos, la desolación y la muerte, se apoderarán de la ciudad de las siete colinas y el ejército de la bandera negra crucificará a muchos de mis hijos. La Vía Pía de la Ciudad Eterna se convertirá en un calvario. En todos los cinco continentes habrá persecuciones y derramamientos de sangre de parte de mis hijos fieles. No habrá justicia para los perseguidores, estos estarán apoyados por las autoridades y los gobiernos que le sirven a mi adversario. ¡Pueblo mío, se acerca la hora de tu calvario, pero no temáis! Yo no os abandonaré, iré delante de vosotros cargando mi Cruz; cuando llegue el momento de vuestro martirio, mi Santo Espíritu os tomará y llevará a la Gloria Eterna.

Preparaos rebaño mío, porque el show del engaño está por comenzar; el cristo cósmico, el instructor del mundo, el arquitecto del universo, el buda maitreya; como así se hace llamar mi adversario, ya está listo para darse a conocer a la humanidad. De nuevo os digo: No veáis ni escuchéis al falso mesías, porque ese no soy Yo. El que está por anunciarse y hacer su aparición es el hijo de la perdición, el padre de la mentira. Viene a suplantarme y a engañar a la humanidad, haciéndose pasar como el mismo Dios. Estáis avisados, el que tenga oídos que oiga y el que tenga ojos que vea, para que no caiga en el engaño y pierda su vida.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi grey

Enoch










¡HIJOS MÍOS, SI ESTÁIS EN PECADO MORTAL, OS PIDO QUE RECAPACITÉIS, DEJÉIS DE PECAR Y CUANTO ANTES VOLVÁIS A DIOS!

9 Abril de 2017
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD

Hijos míos, mi paz esté con vosotros.

Vuestro paso por la eternidad cada vez está más cerca. Cuando lleguéis, seréis juzgados por Mi Tribunal Supremo y sabréis cuánto habéis amado y servido y cuánto habéis dejado de amar y servir. Al llegar, os estará esperando vuestro Ángel de la Guarda, para llevaros al Salón de la Justicia. Mi Madre estará allí, intercediendo por vosotros en compañía de las almas bienaventuradas. Después del juicio Mis Ángeles os llevarán al sitio que os corresponde, según sea vuestra sentencia. Una pequeña minoría que se puede contar, irá al cielo; la inmensa mayoría de la humanidad, irá al purgatorio o al infierno.

Mis hijos, una vez más os digo: Alimentaos lo más que podáis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, para que estéis fortalecidos espiritualmente y vuestra alma pueda resistir el paso por la eternidad. El fuego purificador del purgatorio, aguarda por la inmensa mayoría de mis hijos y el fuego ardiente del infierno, aguarda por esta generación ingrata y pecadora.

Hijos míos, el purgatorio es un lugar de purificación donde van las almas que no estuvieron en completa comunión de amor con Dios y sus hermanos en este mundo. Está dividido en tres niveles: alto, medio y bajo y en cada nivel hay diferentes lugares de expiación.

El purgatorio alto y medio, es un lugar de purificación de amor, donde las almas sufren por no estar en la presencia de Dios. El primer purgatorio es visitado por Mi Madre y Mis Ángeles y Ella, Mi Madre, es la encargada de subir las almas al cielo cuando ya han terminado su purificación. El segundo purgatorio, sólo es visitado por mi Amado Miguel; Él, es el Guardián de las almas y baja a este lugar para llevar almas al primer purgatorio, en su fiesta o cada vez que la Divina Voluntad de Dios, así lo disponga. La Santa Intercesión de Mi Madre en favor de las almas, es la que hace que muchas suban al cielo y otras sean libradas del fuego eterno.

El tercer purgatorio es un lugar de fuego abrasador, fuego de purificación que quema toda la maldad y el pecado. Allí a las almas se les recuerda toda la maldad y el pecado que cometieron y toda la falta de amor que no tuvieron para con Dios y sus hermanos en este mundo. Es un lugar de oscuridad y purificación, donde las almas luchan con los demonios que las hicieron caer y casi perder. Al tercer purgatorio van las almas que en éste mundo estuvieron apartadas de Dios y vivían en el pecado. Pero había alguien que oraba por ellas, o alcanzaron a pedir perdón antes de morir, o eran devotas de Mi Madre y llevaban su escapulario, o el poder del Rosario de Mi Madre o de Mi Misericordia por las almas, les alcanzó para que no se perdieran eternamente. Quiero deciros hijos míos, que las misas y obras de caridad que hagáis por estas almas del tercer purgatorio, sólo les servirán para fortalecerlas en su lucha espiritual. Estas son las almas más necesitadas del purgatorio, para que oréis muy especialmente por ellas. Estas almas necesitan mucho para poder purificarse y subir a la Gloria Externa.

Hijos míos, el Cielo, el Purgatorio y el Infierno, son lugares espirituales donde van a parar las almas después del tránsito por este mundo. Quiero aclararos esto: no son estados, son lugares. Así como ocupáis espacios en este mundo, así también lo es en la eternidad, con la diferencia de que los espacios son espirituales creados para albergar almas. El Cielo es un lugar espiritual de Amor, Paz, Gozo y Plenitud, en compañía de Dios. El purgatorio es un lugar espiritual de purificación de amor o de fuego purificador; el infierno es un lugar espiritual de tormento y fuego que quema y no se extingue, donde van a parar las almas que se rebelaron contra Dios. Os explico todo esto para que toméis conciencia del lugar adonde queréis ir cuando lleguéis a la eternidad.

Hijos míos, si estáis en pecado mortal, os pido que recapacitéis, dejéis de pecar y cuanto antes volváis a Dios. Os digo esto, porque si os sorprende mi Aviso en pecado mortal, vuestra alma irá a parar al infierno y de allí, serán muy pocos los que regresen a este mundo. Sólo regresarán los pecadores que se hayan arrepentido y quieran cambiar de vida; a esos se les dará la oportunidad de que al regresar retomen el camino de la salvación y se alejen definitivamente del pecado. Los que no se arrepientan antes de Mi Aviso morirán; recapacitad pues hijos rebeldes, porque el día de Mi Aviso está llegando.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.












¡HABITANTES DE LA TIERRA, PREPARAOS PORQUE LOS DÍAS DE MI JUSTICIA ESTÁN POR COMENZAR!
4 Abril de 2017

LLAMADO URGENTE DE YAHVEH SEBAOT A LA HUMANIDAD
Mi Pueblo fiel, paz a vosotros.

Pueblo mío, las élites iluminatis al servicio del príncipe de este mundo, se encuentran sesionando y preparándose para dar comienzo a la desestabilización de la paz, la economía y la Iglesia de mi Hijo. ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!. Esta humanidad ingrata y pecadora, conocerá mi justicia y sabrá de mi existencia. ¡Qué tristeza siento al saber que me conocerá a través de mi justicia y no de mi misericordia!

Ya están llegando los días en que todo será desolación y caos; la humanidad en medio de su purificación se acordará de mis Palabras, pero será ya muy tarde; ¡qué tristeza que no se hayan querido acoger a mi misericordia y que tenga que ser mi justicia la que los despierte de su letargo, para que puedan recapacitar y volver a Mí! Todo se está consumando y en cualquier momento mi justicia se desatará.

Los acontecimientos se desatarán en cadena, uno seguirá al otro, haciendo que la humanidad no alcance a levantarse. Habrá ayes y dolor por doquier y muchos desearán la muerte, pero ésta les será negada. Humanidad ingrata y pecadora, una vez más os digo: ¡volved a Mí, antes de que llegue la noche de mi justicia! Os estaré esperando hasta agotar las últimas milésimas de segundo, porque no quiero vuestra muerte, si no que viváis eternamente.

Atended al llamado que os estamos haciendo a través de nuestros profetas de estos últimos tiempos; no hagáis caso omiso de nuestros mensajes, porque son las instrucciones que debéis acatar para salvar vuestra vida. Mis Palabras son Palabras de Vida Eterna, escuchadlas y ponedlas en práctica y os aseguro que viviréis

Hijos míos, ninguna tecnología humana podrá detener el fuego de mi justicia. ¡Hombres de ciencia de este mundo, no seáis necios e insensatos, pensando que podéis detener el paso de mi justicia! Por más que queráis desviar mis instrumentos de justicia con vuestra tecnología, lo que haréis será acelerar su caída y atraer más fuego del cielo sobre la tierra. Os digo esto, porque muy pronto lloverá fuego del cielo, con el cual castigaré a las naciones impías, borrando de mi creación toda la maldad y el pecado. ¡Naciones pecadoras, Soy Yahveh sebaot, Señor de los Ejércitos y de la Justicia y vengo a pediros cuentas de todas vuestras detestables acciones con las cuales habéis maltratado mi creación y a mis criaturas!

El fuego de mi justicia muy pronto caerá sobre vosotras y no dejará recuerdo alguno de vuestra existencia. Os hago mis últimos llamados naciones pecadoras, para que volváis a Mí, y no tengáis que conocer el rigor de mi justicia. Le pido a mi Pueblo fiel, que habita en alguna de estas naciones, para que las abandonen; así como lo hizo Lot con su familia, porque muy pronto voy a descargar el peso de mi justicia sobre ellas. Mirad que os aviso con anticipación, para que os preparéis y salgáis lo más pronto posible de estas naciones pecadoras porque se está acercando la hora en que Ángel de mi justicia las visitará y fuego del cielo les caerá. ¡Habitantes de la tierra, preparaos porque los días de mi justicia están por comenzar!

Vuestro Padre, Yahveh Sebaot, Señor de los Ejércitos y la Justicia Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.










¡HIJITOS, MUCHO DOLOR SE APROXIMA Y LA INMENSA MAYORÍA DE LA HUMANIDAD CONTINUA ALETARGADA!

26 Marzo de 2017
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA

La paz de mi Señor esté con todos vosotros, mis muy amados hijitos.

Hijitos, muy pronto la humanidad comenzará a sentir el rigor de la Justicia Divina. El cielo junto conmigo intercede por la humanidad, para que estos días de purificación que se aproximan os sean llevaderos y ninguno de los Hijos de Dios, se pierda. Estad pues mis pequeños listos y preparados, porque todas las profecías que os hemos enviado a través de todos nuestros instrumentos en las diferentes épocas, están por cumplirse.

El cielo y la tierra pasarán, más la Palabra de Dios nunca pasará; la Palabra de Dios es Camino, Verdad y Vida, que tiene vigencia en todos los instantes del acontecer humano. ¡Oh, cuántas naciones van a desaparecer, por no haber querido acogerse a la misericordia de Dios y por haber hecho caso omiso a los llamados del cielo!

Os hago un llamado naciones impías, volved a Dios antes de que su Santa Justicia se descargue sobre vosotras. ¡Parad de pecar y de transgredir las leyes divinas; retomad la senda de la salvación, porque están llegando los días de vuestro juicio y si continuáis apartadas de Dios, su Santa Justicia os va a desaparecer de la faz de la tierra! ¡Oh naciones qué le habéis dado la espalda al Dios de la Vida, mancillando sus preceptos y estableciendo leyes que van en contra de natura; os digo: vuestros días están contados, pesados y medidos! La creación de mi Padre clama justicia por todos vuestros ultrajes y maltratos; muy pronto todos sus elementos se revertirán contra vosotras naciones impías y no va a quedar piedra sobre piedra, ni recuerdo alguno de vosotras. La furia del mar va a azotar y a desaparecer a muchas naciones que se han rebelado contra Dios; el gemir de la tierra hará que en muchos lugares ésta se abra dejando ver sus entrañas; ciudades y poblaciones, sucumbirán por la furia de la naturaleza.

Convoco a mi Ejército Mariano para que oremos juntos y pidamos al Padre Celestial, por aquellas naciones donde el pecado y la maldad se han acrecentado. Hijitos, mucho dolor se aproxima y la inmensa mayoría de la humanidad continúa aletargada. Los días de Justicia Divina están por comenzar y van a coger a muchos, pecando y pecando. ¡Pobres criaturas cuando despierten, será muy tarde para ellas!

¡Hago un llamado urgente a los habitantes de la nación de la estrella solitaria, dejad de pecar y volved a Dios! Abolid las leyes que favorecen el aborto, la ideología de género y el matrimonio entre parejas del mismo sexo, porque esto es abominable a los ojos de mi Padre y va a hacer que su Santa Justicia se descargue contra vuestra nación.
Bandera de Chile
Vuestra nación hijitos corre peligro de desaparecer, porque le habéis dado la espalda al Dios de la Vida. ¡Oh mi nación chilena, despertad; porque de seguir como vais el llanto y el luto se apoderará de vuestros hijos! ¡América continente de la esperanza, es hora de que os recojáis en oración, ayuno y penitencia, porque se acerca el juicio a las naciones!Acordaos que de vuestra tierra saldrá la semilla de la libertad que se esparcirá por todo el mundo. La luz que guiará el destino de muchas naciones y preparará el camino para el regreso triunfal de mi Hijo. Bendita tierra que mi Padre se ha elegido como su heredad. ¡ Despertad pues habitantes de América y encended la llama del Amor, la Fe y la Esperanza, para que iluminéis la oscuridad espiritual en que yace la inmensa mayoría de las naciones!

Que la paz de mi Señor, inunde el corazón de América Vuestra Madre, María Rosa Mística Dad a conocer mis mensajes, a toda la humanidad. 









¡ESTÁ LLEGANDO LA HORA EN QUE PASARÉ POR EL HORNO DE LA PURIFICACIÓN A MIS NACIONES ELEGIDAS!

16 Marzo de 2017
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LAS NACIONES ELEGIDAS.

Ovejas de mi rebaño, paz a vosotras.

Se acerca la purificación de mis doce naciones elegidas*. Rebaño mío que habitáis en ellas, orad para que vuestras naciones soporten la prueba y puedan mañana ser luz para las otras naciones. Está llegando la hora en que pasaré por el horno de la purificación a mis naciones elegidas. Brillarán como crisoles y darán testimonio de Mí, al mundo entero. Mis amadas naciones, serán misioneras que irradiarán rayos de fe, esperanza, amor, caridad, misericordia y ante todo ejemplo que llevará a la conversión a otras naciones.

Mis doce naciones, vosotras representáis mis Doce Tribus de Israel, en las cuales mi Nombre será glorificado. Daréis testimonio de Mí y seréis faros que iluminaréis la oscuridad espiritual en que yace la inmensa mayoría de las naciones. Preparaos mis amadas, porque vuestro amado viene a visitaros; vengo a limpiaros de toda mancha de pecado y a colocaros nuevas vestiduras para que podáis ser dignas de Mi.

Amadas mías, mi Espíritu derramaré sobre vosotras y vuestros hijos serán mi heredad. Vuestra tierra bendeciré y seréis bendición para los que os bendigan y maldición para los que os maldigan. De vuestra tierra brotarán manantiales de Agua Viva, que calmarán la sed espiritual de muchos. Sois amadas mías, mis predilectas y os llevo grabadas en las palmas de mis manos. Mucho antes de que existierais, ya os había elegido como luz de las naciones.

Mi amada Colombia, mi amada México, vosotras sabéis cuánto os amo y cuánto sufro por el comportamiento de vuestros hijos. Por vuestra tierra camina la maldad y el pecado; es por eso que vengo a limpiaros de toda cizaña y de toda mancha, para que podáis lucir mis nuevas vestiduras. A vosotras purificaré doblemente, porque os necesito transparentes para que podáis llevar a cabo mis designios. Donde abunda el pecado, también florece la gracia y a vosotras os tengo reservadas para que en mi Nombre llevéis a cabo grandes misiones.

¡Oh mis naciones elegidas, vuestra tierra moveré de oriente a occidente y de norte a sur! Todo en vosotras será movido, todo lo removeré para volverlo a organizar. Vuestras entrañas abriré y toda la maldad y el pecado que os tenía manchadas y sucias, desaparecerá. Los árboles podaré y los malos con sus frutos arrancaré; lo mismo haré con la cizaña, para que nunca más vuelva a crecer. No temáis mis amadas, sólo vengo a podar y arrancar de vosotras la mala hierba y la cizaña que ha crecido y está echando raíces. Por amor a vosotras y vuestros hijos fieles, no seréis destruidas. Sólo limpiaré en vuestras provincias aquellos lugares donde la maldad y el pecado se han acrecentado. No tocaré las viviendas de mi pueblo fiel, es una promesa.

Vengo en busca de mis doncellas, estad preparadas amadas mías con vuestras lámparas encendidas, porque vendré como ladrón en la noche. Mirad que os aviso con anticipación para que nada os coja por sorpresa. El
banquete está listo y la mesa servida y espera por el novio y sus doncellas. No temáis mis amadas naciones, no os acongojéis; por el contrario, saltad de gozo y alegría, porque vosotras sois mis elegidas. Las que elegí entre muchas naciones, para llevar a cabo mi plan de salvación para estos últimos tiempos.

Se acerca pues mis amadas naciones el tiempo de vuestra purificación. Haced mis hijos fieles, los que habitáis en ellas, oración, ayuno y penitencia; para que su purificación y sacrificio sean ofrenda de amor y el Santo Nombre de Dios sea glorificado; y por su Gracia mañana, puedan llevar a cabo su Santa Voluntad.

*Naciones elegidas según la misión asignada: Colombia, México, Argentina, Costa Rica, Portugal, España, Francia, Italia, Polonia, Yugoslavia, Irlanda, Nigeria. Estas son las Doce Tribus de Israel, de estos últimos tiempos.

Vuestro Amado, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes, Rebaño mío.














¡HIJOS MÍOS, LA ORACIÓN, EL AYUNO Y LA PENITENCIA, OS FORTALECERÁ EL ESPÍRITU PARA QUE PODÁIS RESISTIR LAS TENTACIONES Y ATAQUES DE LOS ESPÍRITUS MALIGNOS!

7 Marzo de 2017

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD


Hijos míos, mi paz esté con vosotros.

Se acerca mi próxima venida, el Hijo del Hombre vendrá Glorioso a reinar a su pueblo fiel. Muy pronto el sonido de las trompetas volverá a escucharse y os anunciará que el tiempo de justicia divina ha comenzado. Fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, serán la señal que reafirmarán que todo se ha consumado en su totalidad y que ha llegado el tiempo de la oración, el ayuno y la penitencia. Tiempo de recogimiento como preparación a los días de purificación de la humanidad y la creación.

No os alarméis, ni entréis en pánico, más bien poned toda vuestra confianza y esperanza en el Señor y alegraos porque se acerca mi próxima venida. En los días de purificación de la creación, conservad la calma y alabad la Gloria de Dios con salmos y cánticos de alabanza, dándole gracias por su eterno amor y misericordia. La alabanza aplacará la Justa Ira de mi Padre en aquellos días de justicia y os ayudará a conservar la calma y la paz cuando os sintáis atribulados, hacedla con fe.

Se acercan hijos míos los días de combate espiritual, donde debéis de estar fortalecidos en la fe, caminando como hijos de la luz y batallando como buenos soldados. En los momentos de crisis invocad el poder de mi Sangre y de mis llagas y no bajéis la guardia con la oración, porque bien sabéis que mi adversario no descansa y siempre estará buscando la forma de haceros caer.

Hijos míos, la oración, el ayuno y la penitencia, os fortalecerá el espíritu para que podáis resistir las tentaciones y ataques de los espíritus malignos. Acordaos que estas fuerzas del mal, sólo las podéis vencer si tenéis vuestra fe puesta en Mí y si estáis en oración, ayuno y penitencia. Sabed pues que vais a estar atacados y que debéis de cerrar lo más pronto posible toda puerta espiritual de pecado que tengáis abierta. Acordaos que debéis de confesar y reparar todo pecado mortal que hayáis cometido, porque si no reparáis por el pecado cometido, éste no quedará plenamente borrado. La falta de reparación por los pecados mortales, hace que a muchas almas se les prolongue la estadía en el purgatorio cuando lleguen a la eternidad.

La confesión y reparación por los pecados, cierra las puertas espirituales abiertas y deja a los demonios incapacitados para ejercer dominio y control sobre las almas. De nuevo os digo, haced buenas confesiones de vida y reparad por todos los pecados mortales que a lo largo de vuestra vida hayáis cometido. Visitadme en el Sagrario y hacedme reparación por vuestros pecados, orando con las horas de mi pasión, o haciendo mi Rosario de la Misericordia, o el Rosario de mis Llagas o haciendo el Rosario de mi Preciosa Sangre. Cada visita que me hagáis haciendo cuanto os digo, os servirá para reparar vuestros pecados. También podéis reparar haciendo obras de caridad con vuestros hermanos más necesitados u orando con el Rosario de mi Madre y ofreciéndolo por el eterno descanso de las benditas almas del purgatorio.

Tened pues hijos míos en cuenta todo cuanto os estoy diciendo, para que vuestras puertas espirituales abiertas queden cerradas y podáis repeler los ataques de los espíritus malignos. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.
Dad a conocer mis mensajes hijos míos, a toda la humanidad.












¡SALID PUEBLO MÍO DE LAS NACIONES IMPÍAS, PORQUE ESTÁ CERCA LA HORA EN QUE MI ÁNGEL DE LA JUSTICIA PASARÁ POR ELLAS Y FUEGO DEL CIELO LES LLOVERÁ!


6 Marzo de 2017
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD


Mi paz sea con vosotros Pueblo mío, Heredad mía.


Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen.

El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen.

Las políticas migratorias de muchos gobernantes, no respetarán el tiempo ni valorarán la mano de obra de aquellos que otrora llevaron progreso a sus naciones. Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de
residencia en la nación extranjera.

Pueblo mío, el nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen. La masiva deportación de inmigrantes está dirigida especialmente a aquellos extranjeros cuyos países de origen son tercermundistas.

El desempleo, la escasez de recursos, los problemas sociales y económicos y el aumento de la población, están llevando a muchas naciones a tomar medidas de deportación masiva de extranjeros. Las naciones más pobres serán las más afectadas con estas medidas, ya que esto traerá para ellas, más desempleo y más aumento de sus problemas sociales y económicos.

¡Pueblo mío que habitáis en naciones extranjeras, se acerca la hora de la desolación; caminaréis al destierro y ninguna nación extranjera os recibirá! Está cerca pueblo mío, el tiempo de vuestra purificación. El desierto os espera, pero no temáis; yo iré delante de vosotros y mi nube os cubrirá; marchad en silencio, llevando consigo vuestras pertenencias, vuestra mujer y vuestros críos, porque la hora de mi justicia está cerca; en muchas naciones voy a descargar mi brazo y no quedará de ellas piedra sobre piedra. Os digo: mejor suerte tuvieron Sodoma y Gomorra, que la que tendrán las naciones impías de estos últimos tiempos.

¡Salid Pueblo mío de las naciones impías, porque está cerca la hora en que mi Ángel de la Justicia pasará por ellas y fuego del cielo les lloverá! Mi pueblo será repatriado y caminará por el desierto, pero no estará solo. Suscitaré pastores y guías que lo apacentarán y guiarán, para que pueda llegar seguro a las puertas de mi Tierra Prometida, mi Jerusalén Celestial Vuestro Padre, Yahveh, Señor de las Naciones.


Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.









¡PREPARAOS PUES MIS HIJITOS, PORQUE EL CISMA EN LA IGLESIA Y LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA MUNDIAL ESTÁN LLEGANDO!

26 Febrero de 2017
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD

Hijitos, la paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.

Pequeñitos, dos grandes acontecimientos que marcaran el destino de la humanidad están por desatarse. La caída de la economía mundial se siente venir y con ella, el tiempo de la marca de la bestia. El cisma es el otro acontecimiento que está por darse y que marcará el destino de la Iglesia de mi Hijo; la rebelión de algunos purpurados dividirá la Iglesia, moviendo sus cimientos pero jamás derrumbándolos.

La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip. El atentado y muerte de uno de los reyes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente. La humanidad quedará atónita ante este acontecimiento, el mundo se convulsionará y las élites illuminatis se aprovecharán de este nefasto suceso para derrumbar la economía mundial y dar inicio al uso obligatorio del Microchip. Muchas naciones quedarán en la bancarrota y esto será aprovechado por los reyes de las naciones poderosas para someterlas y esclavizarlas.

La banca mundial dirigida por las élites será la primera en declararse en quiebra; todo está planeado para hacerle creer a la humanidad que la única manera de salir de la gran recesión económica, será adoptando un nuevo sistema que se manejará por créditos, (puntos) los cuales sólo se otorgarán si se tiene la marca de la bestia. Por un tiempo mientras se implanta toda la logística del microchip y se marca la humanidad, ésta hará uso del llamado dinero plástico que se moverá a través de créditos o puntos. El papel moneda desaparecerá para siempre.

La banca mundial unida al Fondo Monetario Internacional, facilitará créditos a las naciones para levantarlas de su ruina con la condición de que se implante en su población el uso obligatorio del microchip. Los créditos se otorgarán sin ningún interés con el fin de reactivar la economía de las naciones. La marca de la bestia moverá la economía mundial, sólo tendrán acceso a los créditos o puntos los que tengan implantado el sello de la bestia en su frente o mano derecha. Así se cumplen las Palabras del Libro del Apocalipsis: Hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en su frente, de forma que ninguno pudiera comprar o vender, si no había sido marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre. ( Apocalipsis 13. 16, 17 )

Todo aquel que se rehúse a llevar el sello de la bestia, perderá su trabajo y sus bienes. En el tiempo del reinado de mi adversario el Nuevo Orden Mundial que regirá en las naciones, se encargará de expropiar todos los bienes y riquezas de aquellos que estén en contra del régimen. Todos aquellos que se dejen marcar perderán su identidad y pasarán a hacer parte de un sistema autoritario donde el ser humano dejará de ser persona, para convertirse en un número, el cual será codificado y almacenado en el archivo de una gran computadora llamada: El Gran Hermano. Todos los marcados serán monitoreados satelitalmente, se convertirán en entes y el gran hermano dirigirá su destino.

El Gran Hermano será el ojo de satanás que todo lo verá; aquel que intente rebelarse o quitarse el microchip, perderá la vida al instante. Llagas fétidas aparecerán en el cuerpo de todos los marcados, la ira de Dios se descargará sobre ellos y no tendrán reposo ni de día ni de noche. El pueblo fiel de Dios será perseguido y muchos por la fe, perderán la vida.

Hijitos, no temáis, si os preparáis espiritualmente y acatáis nuestras instrucciones no hay porqué temer. Sabed que el cielo no os abandonará y yo vuestra Madre os cubriré con mi Manto y haré invisible a todos mis hijitos fieles que son devotos de mi Santo Rosario. Tened pues puesta toda vuestra confianza en Nuestros Dos Corazones y todo se irá dando conforme a la voluntad de mi Padre. Mi Rosario os protegerá de las huestes del mal y los demonios espirituales y encarnados, no podrán haceros ningún daño.

Preparaos pues mis hijitos, porque el cisma en la Iglesia y la caída de la economía mundial están llegando. Orad para que el poder de la oración en cadena, fortalezca la Iglesia y ésta pueda sobrellevar los días de martirio y purificación que se le avecinan. Vosotros Pueblo de Dios, sois el Cuerpo Místico de la Iglesia y su Cabeza es Cristo. Apoyad al Papa y a mis purpurados fieles para que este cáliz amargo que beberá la Iglesia de mi Hijo, le sirva para su fortalecimiento y pueda mañana renacer una nueva Iglesia más espiritual y más comprometida con el Evangelio de mi Hijo.

Que la paz de mi Señor, permanezca en vosotros. Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística. Dad a conocer hijitos mis mensajes a toda la humanidad.













¡HIJITOS, LAS BATALLAS ENTRE EL BIEN Y EL MAL ESTÁN PRÓXIMAS A COMENZAR EN VUESTRO MUNDO!

15 Febrero de 2017
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS:

La paz de Mi Señor esté con vosotros, hijitos de Mi Corazón.

Hijitos, las batallas entre el bien y el mal están próximas a comenzar en vuestro mundo. Las fuerzas del mal están siendo desplazadas de los lugares celestes y muy pronto las batallas se llevaran a cabo en la tierra. La maldad y el pecado de los hombres de estos últimos tiempos son fuente de fortaleza para los demonios; por eso estas fuerzas malignas se están bajando a la tierra para fortalecerse y dar inicio al Gran Armagedón.

Tened mucho cuidado hijitos porque ya hay en vuestro mundo muchas almas poseídas por demonios; acordaos que por ningún motivo debéis de entrar en pleitos y disputas con vuestros hermanos poseídos, porque la pelea no es con gente de carne y hueso, sino con las potestades y principados, con los espíritus malignos que moran en los lugares celestes; los cuales tienen mando, poder y dominio, sobre este mundo oscuro. Las fuerzas de estas entidades espirituales encarnadas son descomunales y la única forma de vencerlas es con la oración combativa; invocando el poder del Santo Espíritu de Dios y el poder de la Preciosa Sangre y Llagas de Mi Amado Hijo.

Espíritus malignos ya vagan en las altas horas de la noche, buscando cuerpos de almas alejadas de Dios, para introducirse en ellos. No permanezcáis hijitos míos en la calle hasta altas horas de la noche, para que no os llevéis sorpresas desagradables. Los ejércitos del mal os van a atacar por todos los flancos, especialmente por las puertas espirituales que tengáis abiertas por pecados no confesados y no reparados.

En todos los ámbitos de vuestra vida, vais a encontrar ataques del maligno; los peores enemigos van a ser vuestros propios familiares.

El mundo va a entrar en disputas y guerras y la sangre de los hombres se va derramar en muchas naciones.

La mente de los hombres va a ser un campo de batalla y en ella se van a librar los combates más fuertes por vuestra libertad. Llevad hijitos todo pensamiento cautivo en obediencia a Cristo Jesús. ( 2 de Corintios 10,5 ).

Consagraos todos los días a la Sangre de Mi Hijo y haced la consagración extensiva a vuestros familiares. Que vuestra vida material y espiritual esté sellada con la Sangre de Mi Hijo, lo mismo que vuestra mente y sentidos.

En el pequeño libro de oraciones y rosarios del Buen Pastor dado a nuestro instrumento Enoch, encontraréis oraciones y rosarios que os van a servir para el combate espiritual de cada día; hacedlas junto con las oraciones de la Armadura Espiritual para que podáis repeler los ataques que los demonios os van a enviar para robaros la paz y el alma.

Pueblo de Dios, vosotros sois mi ejército militante, estad preparados y acatad todas las instrucciones que os estamos enviando a través de nuestros mensajeros de estos últimos tiempos, para que podáis defenderos de los ataques de las huestes del mal.

Permaneced en vela, alerta y vigilantes, reprendiendo a todo instante los ataques a la mente; acordaos que mi adversario os conoce y sabe de vuestras debilidades; por eso os atacará la mente para poder tener control de vuestro ser y así, poder dominaros y haceros perder el alma.

Llevad pues mis niños siempre en vuestras manos el poder de Mi Santo Rosario y hacedlo a mañana y noche, para que andéis protegidos. Consagraos a nuestros Dos Corazones lo más pronto posible y haced extensiva esta consagración a vuestros familiares; colocaos la Armadura Espiritual a mañana y noche y acatad todas nuestras instrucciones para que podáis permanecer en victoria.

Que la paz de Mi Señor, permanezca en vosotros.

Os ama vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de Mi Corazón.







 


¡PASTORES DEL HOGAR, CONTROLAD EL USO DE LA TECNOLOGÍA EN VUESTROS HOGARES Y DESTINAD UN ESPACIO DE TIEMPO PARA EL DIALOGO Y ORACIÓN EN FAMILIA!

12 Febrero de 2017
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LOS PADRES DE FAMILIA

Mi paz sea con vosotras, ovejas de mi Grey.

Padres de familia, ¿qué estáis esperando para enderezar el rumbo de vuestros hogares? Como Buen Pastor no quiero que vuestras familias se pierdan; os he puesto como pastores de vuestros hogares, pero siento gran tristeza al ver como la inmensa mayoría de las familias, van al despeñadero.

El mal ejemplo de muchos padres de familia y su permisividad, está haciendo que muchos hogares de hoy marchen a la deriva. Muchas familias están sin control y caminan rumbo al abismo; la tecnología luciferina ha entrado a los hogares y su mal uso está destruyendo muchas familias. El demonio de la tecnología se está robando el alma de mis pequeños.

La tecnología los está apartando de la oración y de los valores morales y espirituales inculcados en el hogar. Siento gran dolor en mi Corazón, al ver perderse tantos niños y jóvenes por falta de amor, diálogo, comprensión y ante todo por la falta de Dios y el liderazgo de los padres en los hogares.

¡Padres de familia, atended a mi llamado y prestadle más atención a vuestros hijos, porque el rebaño que he puesto a vuestro cuidado anda disperso y está cayendo al despeñadero! ¡Dejad vuestros afanes y preocupaciones mundanas y atended lo que vale más que el dinero, vuestras familias!

Pastores del hogar, controlad el uso de la tecnología en vuestros hogares y destinad un espacio de tiempo, para el diálogo y oración en familia. Porque en verdad os digo: si continuáis más preocupados por las cosas del mundo y seguís dándole la espalda a vuestros hijos, os aseguro que los vais a perder y con ellos os perderéis también vosotros.

Ser padres no es solamente proveer el hogar y los hijos de cosas materiales. Ser padres es mucho más que dar alimentos y vestuario a vuestros hijos; ser padres es ser: guías, maestros, amigos, hermanos, confidentes y ante todo sacerdotes de vuestros hijos y vuestros hogares. Ser padres es ser sembradores de la semilla del amor y el temor de Dios en vuestras familias.

Os habéis convertido en padres proveedores de cosas materiales y estáis descuidando el tesoro del alma que hay en cada uno de vuestros hijos. Es el alma de vuestros hijos la que se está perdiendo por vuestra alcahuetería y permisividad; es el alma de vuestros hijos la que se está perdiendo por haber sacado a Dios de vuestros hogares y haberlo reemplazado por el móvil, el ordenador, la televisión y demás dioses de la tecnología de este mundo. Es el alma de vuestros hijos la que se está perdiendo por la falta de amor, diálogo, comprensión, oración, liderazgo y ante todo por la falta de temor de Dios en muchos hogares.

Son muy pocos los hogares de hoy donde se me abre la puerta, donde moro. La inmensa mayoría de las familias están alejadas de Mí, y otras tantas son tibias; sólo me buscan cuando vienen los problemas, se comportan como fariseos; predican, pero no practican. En verdad os digo: ninguno de los hogares tibios, entrará en mi Nueva Creación.

Padres de familia, se está acercando el tiempo de la gran tribulación; si continuáis vosotros y vuestras familias alejados de Mí, os aseguro que mi adversario se encargará por medio del demonio de la tecnología de llevaros a la muerte eterna. Necesito pastores del hogar que haya más amor, diálogo, comprensión, oración y cumplimiento de los Santos Mandatos en vuestros hogares. Haced de ellos fortines de oración, porque mi adversario va a atacar el corazón de los hogares y si en estos no hay unidad, ni temor de Dios, lo más seguro es que se van a perder eternamente.

En vuestro paso por la eternidad voy a llevar a todas las familias tibias y alejadas de mí al infierno, para que vean el estado en que se encuentran las familias que ya se condenaron y que como ellas, sólo anduvieron en este mundo preocupadas por las cosas materiales y vivían apartadas de Dios. Quiero con esto, hacer que recapaciten para que al regresar tomen conciencia, vuelvan a Dios y alcancen la salvación. ¡Me entristece ver caer en el abismo a tantas familias! Como Buen Pastor, haré todo lo que esté a mi alcance para salvarlas, siempre y cuando abran su corazón al amor y temor de Dios. De nuevo os digo: preparaos porque está llegando el tiempo en que pasaréis por la eternidad. Permaneced en vela, porque se acerca el regreso triunfal del Hijo del Hombre.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.


Enoch .










¡EN EL TIEMPO DE LA GRAN TRIBULACIÓN, SOLO ME DEJARE BUSCAR POR MIS HIJOS FIELES!

5 Febrero de 2017
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD

Hijos míos, mi paz esté con vosotros. Yo soy la paz que brota del Espíritu y a todos los que crean en Mí, se las daré. Desgarrad vuestros corazones y acercaos, y todo cuánto Me pidáis os lo concederé, si es para vuestro bien y
el de vuestra alma. Yo soy vuestro prisionero de amor, el guardián que nunca duerme, la luz y la esperanza que aguarda por vosotros en el silencio de Mis Sagrarios. Os prometí quedarme con vosotros hasta la consumación de los tiempos, pero heme aquí en Mis Tabernáculos, triste y solitario, esperando la compañía de mis Hijos que no llegan. ¡Oh, cuánta tristeza embarga a Mi Corazón, al ver vuestra ingratitud y olvido! ¡La soledad de mis Casas son espinas que atraviesan mi Corazón Amante!

La inmensa mayoría de Mis hijos me da la espalda y no la cara; otros Me buscan sólo de labios y de oídos, y vienen a Mí, solamente a que les solucione problemas. Me exigen y se acercan a pedirme no con fe, sino por necesidad; sólo Me buscan para que les apague sus incendios. Solamente una pequeña minoría viene a Mí, con sincero corazón. ¡Qué dolor y tristeza me produce esta humanidad de estos Últimos Tiempos!

Estoy por partir y aun así, no venís a visitarme; cuando me vaya de Mis Sagrarios ya no habrá quien os escuche y os vais a lamentar, y ya será muy tarde para muchos. En el tiempo de la gran tribulación, sólo me dejaré buscar por mis hijos fieles. Mi rebaño sabe que en aquellos días, Me encontrará en el Sagrario de Mi Madre; su Vientre Santo, será mi Tabernáculo. Debéis pues Pueblo mío, buscar a mi Madre, porque Ella, será el puente que os comunicará conmigo. Para encontrar a Mi Madre, debéis de hacer Su Santo Rosario. El Rosario será la brújula que os guiará a mi Madre; yo os hablaré e instruiré a través de ella.

En cada comunidad de Mi Iglesia Remanente, habrá un instrumento elegido que será el parlante por donde escucharéis las directrices del Cielo y Sus mensajes. Sólo a Mis hijos fieles me manifestaré, sólo a mi rebaño. En vuestro paso por la eternidad, separaré las ovejas de las cabras y así vosotros por el sello de Mi Sangre -con el cual seréis sellados-, sabréis al regresar a este mundo quien es de Mi rebaño y quien de Mi adversario.

Hijos míos, en los días de tribulación, pedid la asistencia e intercesión de Mis Ángeles, Mis Apóstoles, discípulos y almas bienaventuradas, para que os asistan y protejan en vuestras batallas espirituales. Ellos están esperando que los tengáis en cuenta para daros su protección y asistencia; porque hijos míos, la tribulación que se aproxima, nunca antes se ha visto en la Tierra.

Os queda muy poco tiempo ya de cotidianidad en este mundo, el tiempo de Mi Justicia Divina cada vez se acerca más. Clamo a Mi Padre para que ninguno de los míos se me pierda.

ORACIÓN INTERCESORA DE JESÚS SACRAMENTADO:

Padre mío, no te pido que los saques del mundo, sino que los guardes del mal. Te pido que los protejas y guíes, para que la purificación que viene sobre ellos, los fortalezca en la fe y sus sufrimientos, penas y necesidades, te los ofrezcan como ofrenda de cada día, para que tu Santo Nombre sea Glorificado. Gracias Padre mío, porque sé que me escuchas y al ser uno contigo, Tu Hijo será también Glorificado y Te Glorificará. Que Tu Santa Voluntad se cumpla en el Cielo y en la Tierra y en cada uno de ellos, para que todos seamos mañana una sola familia para Gloria y Honra de Dios. Amén.

Mi paz os dejo, Mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.

Dad hijos míos a conocer Mis mensajes a toda la humanidad.













¡COMO MADRE DE LA HUMANIDAD Y REINA UNIVERSAL DE TODO LO CREADO, OS HAGO UN LLAMADO HABITANTES DE LA TIERRA Y REYES DE ESTE MUNDO, PARA QUE NO MALGASTÉIS MAS LOS RECURSOS NATURALES Y PROMULGUÉIS LEYES QUE FAVOREZCAN LA VIDA DEL PLANETA!

29 Enero de 2017
LLAMADO URGENTE DE MARÍA AUXILIADORA A LOS GOBERNANTES Y HABITANTES DE LA TIERRA

Hijitos, la paz de mi Señor esté con vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.

Mis niños, el agua se está agotando por el maltrato que se le está dando al ecosistema. Vienen días de hambre y escasez; en muchas naciones sus habitantes van a morir de hambre y sed. ¡No malgastéis los recursos naturales, no despilfarréis más el agua, porque las cuencas de los ríos se están secando y las fuentes hídricas se están agotando!

El ecosistema terrestre y acuático son los pulmones de la tierra, su deforestación y contaminación están llevándola a padecer un calentamiento como nunca antes se había visto. Los casquetes polares se están derritiendo por el aumento de la temperatura y esto va a traer graves consecuencias a la creación.

El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra; esto os va a traer hambre y sequía. La mano destructora del hombre está acabando con el ecosistema. Muchas especies de fauna y flora están en vía de extinción; la coraza de la tierra se está debilitando cada vez más y va llegar el momento en que los rayos del sol con todo su fuego y cargas negativas, hagan invivibles muchos lugares de la tierra.

Los recursos naturales se están agotando. Hago un llamado urgente a los habitantes de la tierra y a los gobernantes, para que se lleven a cabo planes de reforestación y ahorro de agua y energía. Porque de seguir contaminando y deforestando la tierra, ésta muy pronto se convertirá en un desierto. Haced buen uso del agua porque es la vida de la creación y sus creaturas.

Racionad hijitos en vuestros hogares el consumo de agua, no la desperdiciéis para que mañana no muráis de sed. El agua es un elemento vital para vuestra existencia y vida del planeta; de seguir malgastándola como lo estáis haciendo, muy pronto se os acabará; de llegar esto a suceder, la vida en la tierra desaparecerá.

¡Gobernantes de este mundo de vuestras acciones en favor del ecosistema, dependerá la vida del planeta! Como Madre de la humanidad y Reina Universal de todo lo creado, os hago un llamado habitantes de la tierra y reyes de este mundo, para que no malgastéis más los recursos naturales y promulguéis leyes que favorezcan la vida del planeta. Haced gobernantes campañas en vuestras naciones de reforestación y promulgad leyes que protejan los recursos naturales y el ecosistema de vuestras naciones.

Pido a la humanidad entera que haga buen uso del agua y los recursos. Que en vuestros hogares padres de familia no se malgaste este preciado líquido; que se utilice adecuadamente en las necesidades del hogar, sin despilfarro. Quiero hijitos que se tome conciencia y se de buen uso a este recurso natural que Dios os dio. Sin el agua perece la vida y la creación. Recapacitad pues hijitos y dadle buen uso a los recursos naturales que mi Padre os regaló para vuestra existencia en este mundo.

La paz de mi Señor, permanezca en vosotros. Desgarrad vuestros corazones, porque se acerca el regreso triunfal de mi Hijo.

Os ama vuestra Madre, María Auxiliadora Dad hijitos a conocer mis mensajes a toda la humanidad.










¡LA PESADILLA DE LA GUERRA ESTA POR COMENZAR Y CON ELLA LA APARICIÓN DE MI ADVERSARIO!

23 Enero de 2017
SAGRARIO PARROQUIA CORPUS CHRISTI, CALI (Colombia)

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Mi paz esté con vosotras, ovejas de mi grey.

Rebaño mío, orad por los gobernantes de las grandes potencias, porque están haciendo alianzas para fortalecerse y dar comienzo a la guerra. Guerra planeada que busca diezmar gran parte de la población mundial. Los hijos de la oscuridad que manejan este mundo en la clandestinidad y se hacen llamar Iluminatis, ya decidieron dar comienzo a la guerra. Son ellos los que deciden el destino de las naciones, los que desestabilizan la economía mundial y suben y bajan gobernantes. Son también ellos, los que traerán el flagelo de la guerra que acabará con una tercera parte de la humanidad.

Hijos míos, en medio del conflicto bélico se manifestará mi adversario y se mostrará como el gran pacificador que viene a traer la paz al mundo. Tened mucho cuidado y por ningún motivo lo veáis o escuchéis. Acordaos que es el hijo de la oscuridad que viene a suplantarme y a engañar a la inmensa mayoría de la humanidad. Dirá que él, es el Cristo Cósmico, que viene a restablecer la paz, la armonía y equilibrio en el mundo y la humanidad. El gran engañador, la antigua serpiente, se manifestará como un ser de amor y de luz; predicará su falsa doctrina centrada en la paz y el amor; hará falsos milagros y la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora lo aclamará y seguirá como el mesías esperado.

La pesadilla de la guerra está por comenzar y con ella la aparición de mi adversario. Vais a estar como ovejas en medio de lobos, pero no temáis, si permanecéis unidos a Mí, nada os pasará; seguid las instrucciones de mi Madre, ella, será el puente que os comunicará conmigo. Mi Madre os dará las directrices que debéis seguir para que podáis sobrellevar los días de purificación que se aproximan.

De nuevo os digo: no le prestéis atención al falso mesías, ni escuchéis su doctrina, porque está cargada de engaño e imbuida por la maldad del espíritu del mal. Cuidado rebaño mío, no os dejéis engañar por las imágenes del falso mesías que muy pronto se proyectarán en el firmamento; acordaos que todo esto hace parte del show del engaño que los emisarios del mal tienen preparado para allanar el camino y darle la bienvenida a su falso dios. Estad pues alerta y vigilantes rebaño mío, porque el show del engaño está por comenzar.

Cuando aparezca mi adversario debéis de intensificar la oración, el ayuno y la penitencia; que todo el Pueblo de Dios se recoja en oración constante de día y de noche, por el tiempo que dure el último reinado de mi adversario. Que la oración, el ayuno y la penitencia, sean vuestro escudo y fortaleza que os libre de caer en tentación.

Hijos míos, yo soy el Buen Pastor que se quedó con vosotros en el silencio de cada Sagrario. Venid a visitarme porque está cerca mi partida; la hora de la gran abominación está llegando y muy pronto mis Casas van a estar cerradas y profanadas por los hijos del mal. Ya no estaré en los Tabernáculos de mis Casas, pero me encontraréis en mi Madre, Ella, será en el Sagrario donde permaneceré en aquellos días de desolación y oscuridad.

Aprovechad pues al máximo estos días y alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre, porque se están acercando los días en que también diréis como María de Magdala: ¿a dónde se han llevado el Cuerpo de mi Señor? (Juan 20. 12, 13)

Me voy a prepararos las moradas en mi Nueva Creación para que cuando lleguéis, podáis habitarlas y podáis descansar de vuestro viaje por el desierto. ¡Animo Rebaño mío, no perdáis la fe y la esperanza, os falta el último trayecto; tomaos de la mano de mi Madre y llevad en la vuestra la brújula del Santo Rosario para que lleguéis seguros a las puertas de mi Jerusalén Celestial! Allí os estaré esperando para daros la bienvenida y llevaros a los verdes prados y frescas aguas, donde saciaréis vuestra hambre y calmaréis vuestra sed. Os amo y estaré esperándoos con mis brazos abiertos para daros mi amor, mi paz y mi vida en abundancia.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.







¡COMO PRÍNCIPE DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES OS HAGO UN LLAMADO MILICIA TERRENAL, PARA QUE ESTÉIS LISTOS Y PREPARADOS, PORQUE LA HORA DEL COMBATE ESPIRITUAL EN VUESTRO MUNDO ESTA POR COMENZAR!

15 Enero de 2017
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL Y LA MILICIA CELESTIAL AL PUEBLO DE DIOS

Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra paz a los hombres de buena voluntad. Quien como Dios, Quien como Dios, Quien como Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya.

Hermanos en el amor de Dios, que la paz del Altísimo esté con vosotros y mi humilde intercesión y protección os acompañe.

Días de batalla espiritual están llegando y a la inmensa mayoría de la humanidad va a coger sin estar preparada. La maldad y el pecado tienen cegada esta humanidad, viven en un letargo espiritual y de no despertar, os aseguro que muchos van a morir eternamente.

Estamos hermanos en combate espiritual con las huestes del mal en los lugares celestes; dentro de poco estos combates se trasladarán a la tierra, porque será en ella, donde se librará la batalla final por vuestra libertad.

Como Príncipe de los Ejércitos Celestiales os hago un llamado Milicia Terrenal, para que estéis listos y preparados, porque la hora del combate espiritual en vuestro mundo está por comenzar. Que vuestra Armadura Espiritual esté aceitada con la oración y reforzada con el ayuno y la penitencia. Que el sellamiento con la Sangre del Divino Cordero, esté siempre con vosotros; que no os falte la invocación al Santo Espíritu, ni la protección y asistencia de nuestra Amada, Reina y Señora.

¡Mortales, llegó la hora de vuestra liberación; no os relajéis con la oración! Formad fortines con vuestros hermanos y manteneos firmes en la fe; llevando siempre en vuestras manos el poder del Santo Rosario, con el cual vais a salir victoriosos en el combate espiritual de cada día. Las horas nocturnas serán las más activas en la lucha espiritual; mi Padre va a tomar el espíritu de muchos de sus instrumentos para que combatan con la Milicia Celestial y conmigo a las fuerzas del mal en las horas de las tinieblas.

Hermanos, no olvidéis colocaros la Armadura Espiritual a mañana y noche, haciéndola extensiva a vuestros familiares, para que los espíritus malignos no puedan apoderarse de sus cuerpos. Os digo, el que se aparte de la oración y de Dios, va a correr el riesgo de perderse, si no hay quien ore por él.

Hemos sido enviados a proteger el Pueblo de Dios, pero es vuestra responsabilidad espiritual orar, ayunar y hacer penitencia. Acordaos que respetamos vuestro libre albedrío; si no oráis y os apartáis de Dios, no podremos libraros de los ataques del enemigo de vuestra alma. Nuevamente os digo: no os acostéis sin vuestra Armadura Espiritual puesta, porque los demonios van a estar buscando cuerpos para apoderarse de ellos y llevar el combate a vuestros hogares. Haced de vuestros hogares fortalezas espirituales; que todo este sellado con la Sangre del Cordero de Dios, para que ninguna fuerza del mal pueda robaros la paz.

Llevad siempre en vuestro cuello el poder del Rosario e imágenes y medallas benditas, preferiblemente exorcizadas. Una medalla de la Sangre del Cordero de Dios colgada en vuestro cuello os va a ser de gran ayuda en vuestra lucha espiritual, porque alejará a los demonios encarnados que buscarán atacaros. La pelea es espiritual; por lo tanto, no entréis en contiendas con espíritus encarnados, porque eso es lo que busca el adversario para vengarse de vosotros y causaros daño. Cuando un espíritu encarnado os vaya a atacar, lo que debéis de hacer es sellarlo con la Sangre de Cristo y reprenderlo espiritualmente con oración, para que no pueda haceros daño.

Hermanos, espíritus malignos de todas las categorías y pecados muy pronto inundarán la tierra; por eso debéis de estar preparados espiritualmente, para que podáis repelerlos con la oración. Aprended de memoria mi Exorcismo dado al Papa León Xlll y mi oración de combate, porque las vais a necesitar para la lucha espiritual. Haced también la Coronilla a mis Hermanos los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre; leed la Santa Palabra de Dios y aprendeos de memoria pasajes bíblicos y salmos de liberación que os sirvan para repeler los espíritus.

Tened sacramentales en vuestros hogares en abundancia: agua, sal y aceite exorcizados, porque los vais a necesitar para ahuyentar las fuerzas del mal. No olvidéis ungiros con aceite exorcizado en todo vuestro cuerpo y tomar sacramentales, para que os protejáis de las contaminaciones espirituales que estarán esparcidas en los aires. Alimentaos del alimento espiritual; id lo más que podáis al Santo Sacrificio de la Misa, porque se están acercando los días en que las Casas de mi Padre van a estar cerradas y ya no lo vais a tener. Estad pues listos y preparados porque los combates espirituales están por llegar a vuestro mundo.

Que la paz del Altísimo permanezca en vosotros.

Somos vuestros Hermanos y Servidores, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial.

Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya.


Dad a conocer nuestros mensajes, hombres de buena voluntad.







¡NO OLVIDÉIS PUEBLO MÍO ORAR EN CADENA, PORQUE EL PODER DE LA ORACIÓN EN CADENA OS VA A DAR GRANDES VICTORIAS SOBRE LAS FUERZAS DEL MAL!

3 Enero de 2017
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Mi paz esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad. Ya están llegando los días de purificación donde la oración, el ayuno y la penitencia, deben de hacer parte de vuestra Armadura Espiritual. Los días de combate espiritual han comenzado con este año, debéis si queréis vencer estar unidos en la fe, la oración y cumplimiento de mis preceptos. La oración, el ayuno y la penitencia, son fortalezas espirituales que os protegerán de los ataques del enemigo de vuestra alma.

Pueblo mío, mi creación ha entrado ya en su última fase de purificación y ésta será la más fuerte; en ella están incluidas todas mis criaturas. Vuestra transformación espiritual está por comenzar; sólo los vencedores obtendrán la corona de la vida. La inmensa mayoría de la humanidad que camina en el pecado, muy pronto sentirá en el cuerpo y en el alma lo que es estar sin el Espíritu de Vida. Millones de seres humanos si no despiertan con el Aviso, se van a perder; nuevamente os digo: estad preparados espiritualmente para este acontecimiento que está por llegar; apresuraos a poner vuestras cuentas en orden y lo más importante, a perdonaros los unos a los otros para que cuando mi Hijo toque a la puerta de vuestra alma, seáis irreprochables y podáis ver la Gloria de Dios.

No olvidéis Pueblo mío orar en cadena, porque la oración en cadena os va a dar grandes victorias sobre las fuerzas del mal. Que mi Pueblo esté listo y preparado, porque todo está a punto de desencadenarse; como Padre de la humanidad, esperaré a que se agote el último segundo de misericordia, porque no quiero la muerte del pecador, ni me complazco con su sufrimiento. Es necesaria esta purificación para que el Orden y el Derecho, vuelvan a restablecerse; porque de seguir la humanidad como va peligra la existencia de mi creación. Vuestro desamor y pecado hacen que mi Justicia obre en favor de mi creación y ya sabéis vosotros que ésta es recta e inexorable y dará a cada cual según sus obras.

Nunca antes como Padre de la humanidad había visto tanta maldad y pecado en mi creación. Me duele y entristece ver la degradación moral, social y espiritual, a la que ha llegado esta humanidad de estos últimos tiempos; el pecado, la maldad y los bajos instintos de esta humanidad, tienen en peligro el equilibrio y la armonía que rigen en la creación; acordaos que sois seres espirituales en un universo espiritual y todo está sincronizado en el amor y creado en el amor. El hombre con su pecado está destruyendo este equilibrio de amor; si no intervengo como Padre, mi creación desaparecerá.

El equilibrio espiritual que mueve mi creación está en peligro, el pecado del hombre de estos últimos tiempos tiene de sincronizado el universo; esta desincronización va a traer nefastas consecuencias para la humanidad. Mi Justicia hará que todo en el universo vuelva a acomodarse. Mi ajuste espiritual dará origen a una Nueva Creación, donde sólo seres espirituales la podrán habitar. Preparaos Pueblo mío, porque los ayes están por comenzar; no entréis en pánico, sabed que todo esto es necesario para que el hombre viejo muera y pueda renacer un hombre nuevo, totalmente espiritual para gozo y deleite de vuestro Padre. Mi Nueva Creación espera por mi Pueblo fiel; alegraos porque unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, muy pronto habitaréis. La Gloria de Dios os está esperando.

Vuestro Padre, Yhavé, Señor de la Creación.

Quiero que este mensaje llegue a todos los rincones de la tierra, sin acepción de credos, razas, ni religiones.





¡HIJITOS, ES EL MOMENTO EN QUE DEBÉIS YA DE ESTAR SELLADOS Y TENER TODO SELLADO EN VUESTROS HOGARES CON LA SANGRE DE MI HIJO. MI ADVERSARIO VA ATACAR LOS HOGARES PARA PONERLOS EN DISCORDIA Y SEPARARLOS!

27 Diciembre de 2016
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS

Pequeñitos, este año y los que siguen serán de oración y combate espiritual. Debéis de estar preparados con vuestras lámparas encendidas con la oración y con vuestra Armadura Espiritual puesta a mañana y noche, haciéndola extensiva a vuestros familiares, especialmente a los que estén más apartados de Dios. No os relajéis, debéis de orar porque las huestes del mal comenzarán los ataques, los cuales sentiréis más fuertemente en vuestra mente. Cerrad con ayuno, oración y penitencia, toda puerta espiritual que tengáis abierta por los pecados de la carne; mi adversario os atacará por la parte más débil y buscará haceros perder. Muchas almas van a ser poseídas por demonios por no estar en gracia de Dios y por andar sin protección espiritual alguna.

Orad por vuestros familiares más apartados de Dios, haced extensiva vuestras oraciones, ayunos, penitencias y Santas Misas por ellos, para que los demonios no puedan apoderarse de sus almas. La prueba está por comenzar, en medio de las tribulaciones llegará el Aviso y pasaréis por la eternidad donde serán fortalecidos en el Espíritu los Hijos de Dios, para que puedan enfrentar la etapa final de la prueba. Hijitos, es el momento en que debéis ya de estar sellados y tener todo sellado en vuestros hogares con la Sangre de mi Hijo. Mi adversario va atacar los hogares para ponerlos en discordia y separarlos. Destruyendo los hogares, destruiría las demás sociedades, porque el hogar es la primera sociedad creada por Dios.

Hijitos, en todo hogar Dios ha puesto un instrumento para que ore por su familia. Le hago un llamado a todos esos instrumentos para que despierten de su letargo espiritual y comiencen a orar y a tomar las armas espirituales que Dios les ha dado para que se protejan y protejan a sus familias. Acordaos que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal, que moran en los espacios celestes. ( Efesios 6,12 )

Mis niños, no entréis en contiendas en vuestros hogares, porque eso es lo que busca mi adversario para poder entrar y destruir, no le sigáis la corriente. Los que sois de Dios, debéis de orar y sellar con la Sangre de mi Hijo a aquellos que estén más apartados de Él. El poder de la Sangre de mi Hijo aplicada sobre aquellos que están más apartados de Dios, hace que los demonios huyan de ellos. Así os libráis de discusiones estériles y peleas que sólo conducen a resentimientos y divisiones en el hogar. El poder de la oración unido a la fe, logra grandes prodigios. La vida hijitos no se maneja con violencia, sino con el poder del Espíritu Santo que todo lo puede, transforma y vivifica ; invocadle y El, vendrá en vuestra ayuda y calmará y apaciguará los corazones. Acatad pues hijitos mis instrucciones y ponedlas en práctica en vuestra vida y en la vida de vuestros hogares y familias.

No es con violencia ni con peleas como se solucionan las diferencias; es con el poder de la oración y con la Sabiduría del Espíritu como todo se debe de manejar en este mundo. La paz debe de nacer en el respeto del hombre por el hombre y debéis de pedirla a Dios que es la verdadera paz. Estad pues preparados hijitos, para que podáis enfrentar los días de combate espiritual que están por comenzar.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.


Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi corazón.





¡HAGO UN LLAMADO ANGUSTIOSO Y URGENTE AL PAPA Y A MIS PURPURADOS, PARA QUE ANTES DEL 13 DE MAYO DEL AÑO QUE ESTÁ POR COMENZAR, RUSIA SEA CONSAGRADA A MI CORAZÓN INMACULADO!


23 Diciembre de 2016
LLAMADO DE MARÍA DE FÁTIMA A LA HUMANIDAD


Hijitos, todas las profecías que el cielo os ha dado están por cumplirse; se acerca el cumplimiento de la profecía de Fátima, la efemérides de los 100 años de mi aparición en Cova de Iría. Estoy muy triste porque la humanidad sigue pecando sin prestarle atención a mis palabras. Rusia no ha sido consagrada a mi corazón como yo lo pedí. Si continúa sin ser consagrada, ésta se convertirá en un azote para la humanidad.


Hijitos, no paro de llorar al ver esta humanidad tan relajada que continúa transgrediendo los preceptos de mi Padre, sin tomar conciencia de los sucesos que están por desatarse; acontecimientos que van a hacer que gran parte de la humanidad se pierda. Siguen en su cotidianidad como en tiempos de Noé, sin prestarle atención a los llamados del cielo y les va a llegar el infortunio de repente y no van a poder salvarse.


Si este año que está por comenzar no es consagrada Rusia a mi corazón inmaculado, os aseguro que os vais a lamentar y el cielo ya no detendrá el azote del comunismo que viene extendiéndose como una plaga por el mundo. El comunismo es ateísmo y busca subyugar a los pueblos, llevándolos a la esclavitud. Mi adversario se valdrá de él para flagelar a las naciones. Los ejércitos de Gog y Magog son sus aliados y serán ellos los que van a traer tanta desolación y muerte para la humanidad.


Hago un llamado angustioso y urgente al Papa y a mis purpurados para que antes del 13 de mayo del año que está por comenzar, Rusia sea consagrada a mi corazón inmaculado. Prestadle atención a Mi llamado y no dilatéis más la consagración de esta nación a Mi Corazón Inmaculado; de no hacerlo, la humanidad va a sufrir intensamente por el dominio y la esclavitud que esta nación y sus aliados ejercerán. La bandera del comunismo hará rodar la sangre y muchas naciones perderán su identidad y se convertirán en esclavas de un régimen autoritario que las someterá e impondrá sus leyes e ideologías, haciendo correr la sangre. El dragón rojo del comunismo y ateísmo está a punto de levantarse, si no se consagra Rusia, ésta traerá dolor, muerte, desolación y esclavitud para la humanidad y la creación de mi Padre.


Hijitos, ayudadme con vuestras oraciones, ayunos y penitencias, a pedir para que el flagelo del comunismo ateo no siga extendiéndose, para que Rusia sea consagrada lo más pronto posible a mi corazón inmaculado. Que todos mis hijitos fieles pidan en el Santo Rosario por esta intención. Acordaos que el poder de mi rosario ha ganado grandes batallas, orad pues conmigo para que detengamos al dragón rojo; orad para que el Vicario de mi Hijo, consagre a Rusia a mi Corazón Inmaculado, siguiendo las instrucciones que os hice llegar a través de mis pastorcitos; porque el Cielo no aceptó la consagración que se hizo, ya que no fue hecha como Yo os lo indiqué. El Papa debe viajar a Rusia en compañía de varios purpurados y hacer allí la consagración de esa nación; solo así podrá detenerse el castigo que esta nación infringirá a la humanidad. Cuento con vuestras oraciones hijitos míos, que cada rosario que hagáis sea pidiendo por esta necesidad. Desgarrad vuestros corazones porque se acerca el regreso triunfal de mi Hijo.


Soy vuestra Madre María de Fátima.

Dad a conocer hijos míos, mis mensajes a toda la humanidad.







¡PREPARAOS REBAÑO MÍO, PORQUE LOS DÍAS QUE ESTÁN POR LLEGAR SON DE COMBATE ESPIRITUAL!


19 Diciembre de 2016
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD


Paz a vosotras ovejas de mi rebaño Los días de paz están terminando, se acercan los días de tribulación donde la humanidad ya no estará tranquila; muchos por no estar preparados espiritualmente se van a perder. ¡Cuánto quisiera yo que esta humanidad se acogiera a mi misericordia, pero no, la inmensa mayoría continúa dándome la espalda y no la cara! Otros son tibios y me alaban de labios y oídos, pero su corazón está apartado de Mí. Sólo una pequeña minoría pone en práctica mis palabras y me busca con sincero corazón.


¡Oh humanidad ingrata y pecadora, si no despertáis de vuestro letargo y os arrepentís, de seguro os vais a perder eternamente! Sigo esperando pacientemente al pecador a ver si en el último segundo se arrepiente y salva su vida. Sigo buscándolo y llamándolo como el pastor a sus ovejas; no quiero su muerte, ni me complace verlo sufrir. Como buen pastor seguiré buscando a la oveja perdida y cuando la encuentre, la cargaré en mis hombros y me alegraré por su regreso. ¡Me duele tanto la ingratitud y el olvido de esta generación de estos últimos tiempos!; ¿por qué os comportáis tan indiferentes y distantes con el que tanto os ama y dio la vida por vosotros?


Yo soy fiel a mi palabra y os esperaré ovejas rebeldes hasta que se consuma el último segundo de misericordia. Mis Palabras son Palabras de Vida Eterna y no busco con ellas asustaros, ni crear temor; mi deseo es haceros un llamado para que os convirtáis y volváis de nuevo a mi redil. Acordaos que la noche está cerca y los lobos rondan, buscando mis ovejas para devorarlas. Si os apartáis de Mí, pereceréis.


Preparaos rebaño mío, porque los días que están por llegar son de combate espiritual. Cuando menos lo penséis, todo se descontrolará y la vida en la tierra ya no será la misma. Las malas noticias y las tragedias van a ser parte de vuestra cotidianidad; sólo los que perseveren, oren y confíen, podrán alcanzar la Gloria Eterna. Se está acercando el tiempo de las tinieblas y ya no habrá más paz en la tierra, ni espacios de convivencia. La humanidad muy pronto sentirá en el alma y en la carne, el dolor que produce mi partida. Vienen los días en que apartaré mi Espíritu de vosotros y la inmensa mayoría quedará en tinieblas y sabrá que es vivir sin el Espíritu de Dios. Todos aquellos que no estén preparados espiritualmente se van a perder; la humanidad caminará por el desierto espiritual, muchos enloquecerán, otros se quitarán la vida y el espíritu del mal pondrá a prueba la humanidad.


La fe, la oración, el ayuno y la confianza en Dios, será la fortaleza de mi Pueblo. Vuestra fe, será puesta a prueba y los demonios os tentarán, buscando por todos los medios de haceros perder. No temáis, si permanecéis unidos a Mí y perseveráis hasta el final, os aseguro que saldréis victoriosos. Estad pues listo y preparado rebaño mío, porque se acercan los días de la prueba. Mi Madre será el Sagrario donde permaneceré. Ella os guiará y será vuestro consuelo y amparo en los días de oscuridad que se aproximan.


Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi rebaño.







¡LAS MANIFESTACIONES CELESTIALES ESTÁN POR DARSE, VAIS A PRESENCIAR FENÓMENOS NUNCA ANTES VISTO POR OJO ALGUNO, PARA QUE RECAPACITÉIS Y VOLVÁIS A DIOS!


8 Diciembre de 2016
LLAMADO DE JESÚS CAÍDO A LA HUMANIDAD (BASÍLICA DE JESÚS CAÍDO GIRARDOTA)


El tiempo está por acortarse más, un fenómeno cósmico de gran magnitud va a ser que el eje de la tierra se mueva; los continentes se desplazarán y la tierra se tambaleará; veréis en el espacio la aparición de un gran cuerpo celeste que se acerca, pero no tocará la tierra. Su campo gravitacional afectará todas las comunicaciones en vuestro planeta, estas estarán interrumpidas por algún tiempo.


Estad preparados espiritual y materialmente, porque se acercan los días de hambruna espiritual y material. Alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre, almacenad productos no perecederos y mucha agua, para que permanezcáis fortalecidos en el cuerpo y alma y salgáis victoriosos de la prueba que se os aproxima.


Las manifestaciones celestiales están por darse, vais a presenciar fenómenos nunca antes vistos por ojo alguno, para que recapacitéis y volváis a Dios. La creación de mi Padre ha comenzado su transformación y todo en el universo se consternará para que presenciéis con vuestros ojos el poder y la sabiduría de Dios.


No os asustéis, todo lo que vais a ver en el cielo hace parte del plan que Dios tiene para dar comienzo a su Nueva Creación. Los hombres de ciencia de vuestro mundo se maravillarán de los fenómenos celestiales que presenciarán y muchos alabarán la grandeza del creador. Otros por el contrario dirán que todo es normal y que hace parte de la evolución de la tierra por el llamado fenómeno del big bang que según ellos dio origen al universo. Pero vosotros Pueblo mío, sabéis que todo esto son señales que os anuncian mi pronto regreso.


Estad pues alerta y vigilantes, porque el Amo se aproxima; preparad vuestras lámparas con la oración, para que cuando toque a vuestra puerta os encuentre en vela y podáis abrirme para que cenemos juntos. Mi Aviso se está acercando, corred a poner vuestras cuentas en orden; alejaos del pecado y las tinieblas, para que podáis caminar como hijos de la luz. El que esté en pecado que vuelva lo más pronto al amor de Dios y se aparte del mal camino. El hacha ya está en la raíz del árbol y todo árbol que no de buen fruto, será cortado y tirado al fuego.


Enderezad pues vuestro camino hijos rebeldes, porque os queda ya muy poco tiempo. No seáis indóciles; mirad que está en juego vuestra vida; cuando toque a vuestra puerta, deseo que estéis despiertos y no dormidos, porque todo aquel que se encuentre dormido por el pecado, así permanecerá y ya no tendrá más despertar. Quiero levantaros si estáis caídos, mis brazos están prestos a alzaros. No temáis, soy vuestro Padre que no quiere veros perder; venid os estoy esperando, soy el Cristo macilento y triste que espera en silencio vuestro regreso. Desde aquí donde estoy caído por el peso de vuestros pecados, os digo: Yo soy el caído que levanta caídos y que espera por todos aquellos que el peso del pecado nos los deja levantar. Venid que quiero levantaros como el paralítico , para que caminéis por la senda que conduce a la vida eterna.


Vuestro Maestro, Jesús caído, que levanta caídos.

Dad a conocer hijos míos, mis mensajes a toda la humanidad.







¡HIJOS MÍOS, ORAD POR MIS SACERDOTES Y MINISTROS, PORQUE MUCHOS SE ESTÁN PERDIENDO POR LA IMPUREZA, LA NUEVA ERA Y POR LAS COMODIDADES Y PREOCUPACIONES DE ESTE MUNDO!


30 Noviembre de 2016
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD


Mi paz sea con vosotros, hijos míos
Espíritus de división mi adversario ha desplegado, para traer separación y confusión en las familias y la humanidad. Orad hijos míos con el Rosario de mi Preciosa Sangre, para que podáis contrarrestar estos ataques. El poder de mi Sangre es terror para los demonios y liberación para mi pueblo fiel; mi Rosario de mi Preciosa Sangre no debe faltar en ningún hogar católico cristiano, porque es de gran ayuda y protección para mi pueblo en la batalla espiritual de cada día.


Después del Rosario de mi Madre, haced el Rosario de mi Preciosa Sangre y os aseguro que las fuerzas del mal no podrán tocaros, ni haceros ningún daño. Consagraos al poder de mi Sangre a mañana y noche y haced extensiva la consagración a vuestras familias, familiares, amigos y en general al mundo entero, para que podáis permanecer en victoria. ¡Padres de familia os pido que cubráis con mi Sangre a vuestros hijos y los bendigáis, porque la bendición de un padre a sus hijos tiene gran poder y es grata a los ojos de Dios!


Venid a Mí, con confianza, no tengáis miedo; ¡me duele tanto la indiferencia de muchos! Todavía estoy con vosotros, pero está cerca el día en que ya no estaré en el silencio y la soledad de mis Sagrarios. Aprovechad y venid a visitarme y os aseguro que de mi Casa no saldréis defraudados; yo soy la solución a todos vuestros problemas; no busquéis ayuda en los hombres, ni en dioses extraños, porque Yo soy vuestro único y verdadero Dios. Acercaos a mi Casa, las puertas están abiertas, quiero que platiquemos como buenos amigos, acordaos que tengo más que daros que vosotros que pedirme.


Hijos míos, orad por mis Sacerdotes y Ministros, porque muchos se están perdiendo por la impureza, por la Nueva Era y por las comodidades y preocupaciones de este mundo. Adopten espiritualmente un sacerdote y oren por él, porque mi adversario los está atacando y a muchos tiene vendados y confundidos. Hay muchos de mis predilectos practicando la Nueva Era dentro de mis Casas y lo más triste, haciéndola pasar como si fuera divina. Muchas almas se están contaminando por el uso de estas prácticas paganas practicadas por algunos de mis predilectos. Ninguna práctica de Reiki, yoga, meditación o canalización, viene de parte mía. Mi Santo Espíritu es Vida en esencia que se os da, si con fe se lo pedís a mi Padre. Mi Santo Espíritu no necesita canalizarse, El habita en los corazones nobles, humildes y sencillos y en todos aquellos que hacen la voluntad de mi Padre. ¡Cuidado hijos míos de dejaros imponer manos, por sacerdotes que utilizan estas prácticas; sed muy cautelosos porque abundan muchos falsos sacerdotes que dicen ser canalizadores de energías!


El yoga, los péndulos, la hipnosis, la regresión, el reiki, la canalización, la metafísica, las piedras, mentalismo y toda otra práctica que busca llevar sanación con energías, no es compatible con mi doctrina y no viene de parte mía, sino de mi adversario. Cuidado pues rebaño mío, porque el lobo anda vestido con piel de oveja y camuflado como ángel de luz. Pedid mucho discernimiento a mi Santo Espíritu y probad los espíritus, porque el gran engañador está suelto y busca perder a muchos e incluso a muchos de mis elegidos. Sed astutos como serpientes y mansos y humildes como palomas; orad a todo instante para que no caigáis en tentación, porque las tentaciones vagan por este mundo y están haciendo caer a muchos. Caminad pues como hijos de la luz y utilizad todas las armas espirituales que os hemos dado, para que salgáis victoriosos en el combate espiritual de cada día. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.


Dad hijos míos a conocer mis mensajes a toda la humanidad.







¡REBAÑO MÍO, LA SEÑAL QUE OS ANUNCIARÁ LA LLEGADA DE MI AVISO ESTÁ POR DARSE. ALEGRAOS PORQUE ESTÁN CERCA LOS DÍAS DE MI REGRESO TRIUNFANTE!

24 Noviembre de 2016
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Vienen ya los días en que me apartaré de vosotros por un tiempo, para que mi Padre de comienzo a su Santa Justicia. Por un corto tiempo mientras llega el Aviso, estaré con vosotros; más en otro tiempo ya no estaré, pero nos volveremos a ver en la Nueva Creación.

Rebaño mío, la señal que os anunciará la llegada del Aviso está por darse. En la Nueva Creación ya no seréis esclavos del pecado, porque este morirá con la purificación que se aproxima.

Ovejas de mi Grey, pasado el tiempo del Aviso y Milagro, comenzarán los días de la gran purificación. No os desesperéis; en los momentos difíciles de la prueba, orad y confiad y todo irá pasando como un sueño. Acordaos que la Corona os espera.

Nota personal: creo que hay que entender lo expuesto a la luz del Espíritu Santo. Sabemos que el Señor nos dice en las Escrituras “Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”; sin embargo, después del Aviso será como si se escondiera un tiempo para dar paso a la anunciada purificación.




¡TENED MUCHO CUIDAD CON LAS VACUNAS PARA CONTROLAR LOS VIRUS Y EPIDEMIAS, ESPECIALMENTE EL DE LA GRIPE, PORQUE A TRAVÉS DE ÉSTA BUSCAN DISMINUIR GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL!

16 Noviembre de 2016
LLAMADO URGENTE DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DIOS

Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África. Todo este plan macabro se llevará a cabo con la complacencia de los gobiernos de estas naciones.

Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta. Estas vacunas letales ya están almacenadas y listas para su distribución. Para cada enfermedad del cuerpo humano hay una vacuna, que al ser inyectada en las poblaciones de estos países, causará la muerte a millones de personas.

Tened mucho cuidado con las vacunas para controlar los virus y epidemias, especialmente el de la gripe, porque a través de ésta, buscan disminuir gran parte de la población mundial. Toda una confabulación se viene planeando y en ella van a estar involucrados: los laboratorios, farmacéuticas, hospitales, clínicas, organizaciones de la salud al servicio de los estados, organizaciones privadas que prestan servicios a la salud y organizaciones no gubernamentales. En el tiempo del último reinado de mi adversario, enfermarse es correr el riesgo de morir; consultar por alguna enfermedad o dolencia, será abrir la posibilidad de no volver a salir con vida. La población infantil y los adultos mayores, serán las principales víctimas de esta escalada de muerte que llevarán a cabo los hijos de la oscuridad en el tiempo de mi adversario.

Os digo, no temáis; acordaos que el cielo no os abandonará. Tened presente los mensajes de supervivencia que os estamos dando a través de nuestros instrumentos y poned en práctica el mensaje dado a Mary Jane Even, donde os envío la medicina natural, para que podáis sanaros en aquellos días.

Nota personal: Mary Jane Even es otra profeta cuyos mensajes especialmente duros conocí hace bastantes años. Con respecto a los remedios naturales dados por el Cielo ante las enfermedades que surgen y surgirán, están también los dados a Luz de María y que recojo dentro del apartado de este blog denominado “Oraciones y prevenciones de los Últimos Tiempos”.




¡HAGO UN LLAMADO URGENTE A TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN EN PECADO MORTAL O EN TIBIEZA ESPIRITUAL, PARA QUE RECAPACITEN Y VUELVAN A DIOS ANTES DE QUE SE CIERREN LAS PUERTAS DE MISERICORDIA. DE NO HACERLO Y DE NO HABER ALGUIEN QUE LOS PASE ESPIRITUALMENTE, VAN A CORRER EL RIESGO DE PERDERSE ETERNAMENTE!

7 Noviembre de 2016
LLAMADO URGENTÍSIMO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD

Hijitos, muchísimas almas se van a perder cuando llegue el día del Aviso, por no querer acogerse a este año de gracia y perdón que Dios os ha regalado; y por no querer atender a los llamados del cielo. Muchas almas las va a coger el Aviso en pecado mortal o en tibieza espiritual y no van a regresar más a este mundo. Por eso hijitos os pido que os apuréis a pasar por la puerta de la misericordia y espiritualmente paséis a todos aquellos amigos, familiares, parientes y vecinos, que se encuentren más apartados de Dios, para que puedan resistir el juicio que se les hará en la eternidad y puedan soportar los diferentes estados del purgatorio e infierno, según el estado de sus almas.

El mal uso de la tecnología de este mundo va a llevar a muchas a la muerte eterna. Muchos de mis jóvenes se están perdiendo por el mal uso que le vienen dando a la tecnología; se están apartando de la oración y los sacramentos y andan esclavizados por el celular, el computador, la televisión y demás tecnología de este mundo, la cual han convertido en sus dioses.

A la inmensa mayoría de esta humanidad la está esperando el fuego del purgatorio o el infierno; son muy pocos, se pueden contar en las manos, los que pasen por el cielo. ¡Apresuraos hijitos rebeldes, porque está en peligro vuestra vida! ¡Dé vosotros depende que tengáis una segunda oportunidad o que os perdáis eternamente! Si no os apresuráis a pasar por la puerta de la misericordia a vuestros familiares, amigos, parientes y vecinos alejados de Dios, quizás después del Aviso ya no estarán entre vosotros.

Hijitos, por espacio entre quince y veinte minutos de vuestro tiempo, estaréis en la eternidad y qué tristeza que para muchas almas será su muerte eterna.

Sólo hijitos estarán exentos del paso por la eternidad: los bebés y los niños menores de siete años, estos permanecerán dormidos por el tiempo que dure el Aviso.

Preparaos pues humanidad porque todo está por cumplirse. La Misericordia de Dios se está alejando para dar paso a su justicia. Los días de purificación están por comenzar; corred a poner vuestras cuentas en orden y dejad ya de preocuparos, por los afanes y preocupaciones de este mundo, porque todo en él es vanidad de vanidades.

Nota personal: no es que con la finalización del Año Jubilar de la Misericordia se termine la Misericordia de Dios; cualquier persona que vaya hoy mismo (después del 20 de noviembre de 2016) a confesarse, se acoge a Ella; sin embargo, ahora se arriesga a que llegue el Aviso y la persona todavía no haya ido a confesarse.




¡NI LA CIENCIA, NI LA TECNOLOGIA DE ESTE MUNDO, PODRAN DETENER O DESVIAR EL FUEGO DE MI JUSTICIA!

30 Octubre de 2016
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Muy pronto comenzarán los días de justicia y con ella, la Justa Ira de Dios que restablecerá el orden y el derecho en todos los confines de la tierra. Nada de lo que está por venir tendrá marcha atrás; todos los acontecimientos se desatarán como están descritos; un acontecimiento seguirá al otro y esta humanidad caminará por el desierto de la purificación.

Terminando el año de mi Misericordia, comenzarán mis días de Justicia.

Mi creación está a punto de entrar en la etapa final de su purificación y la caída del fuego de mi justicia, acelerará su parto.




¡ESTE AÑO DE MISERICORDIA Y PERDÓN ES LA GRACIA QUE OS DOY PARA QUE PODÁIS RESISTIR MAÑANA VUESTRO PASO POR LA ETERNIDAD!

19 Octubre de 2016
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora no ha querido acogerse a mi amnistía de Amor, Perdón y Misericordia. Se niegan a entrar por la puerta del perdón; ¡oh, qué tristeza siento en mi Corazón al ver que tantos desprecian mi regalo de misericordia! ¡Pobres de vosotros pecadores que no habéis querido atender a mis llamados; pobres de vosotros tibios de corazón que continuáis en vuestra tibieza espiritual! Hoy me dais la espalda y no la cara y decís en vuestro interior que nada os pasará. Necios e insensatos, la salvación de vuestra alma peligra; si no os acogéis a mi amnistía de perdón, os aseguro que muchos no resistiréis la llegada de mi Aviso.

Este año de misericordia y perdón es la gracia que os doy para que podáis resistir mañana vuestro paso por la eternidad. ¿Qué estáis esperando humanidad de dura cerviz, para volver a Mí? Si no os acogéis ahora a ella, mi misericordia, os aseguro que ya no la hallaréis. Son los últimos llamados que os hago antes de partir; no quiero vuestra muerte mis pequeños rebeldes.




¡LAS BATALLAS POR VUESTRA LIBERACIÓN SON ESPIRITUALES Y VUESTRA MENTE, ES EL CAMPO DE BATALLA!

2 Octubre de 2016
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS. QUIEN COMO DIOS. NADIE COMO DIOS.

Hermanos, los ataques en la mente se han intensificado; pensamientos de agresividad, ira, resentimiento, violencia, impureza y demás pecados de la carne, mi adversario os está enviando a través de sus dardos incendiarios; para haceros caer y hacer correr la sangre.

Os recuerdo que las más grandes batallas por vuestra libertad, se llevarán a cabo en vuestra mente. Orad a todo instante.




¡CONDENO TODA PRÁCTICA QUE BUSQUE INTERRUMPIR EL CICLO DE LA VIDA!

21 Septiembre de 2016
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Rebaño mío, la Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses; ¿creéis que podéis interrumpir el ciclo de la vida, pasando por encima de mi voluntad?

Os digo: Todo aquel que interrumpa el ciclo de la vida, por medio de la Eutanasia o de autorización para interrumpirlo, es un asesino. Si las leyes de este mundo no lo juzgan y no se arrepiente y repara por este crimen; cuando llegue a la eternidad mi justicia divina se encargará de juzgarlo.

Rebaño mío, el Nuevo Orden Mundial, próximo a establecerse en este mundo tiene como uno de sus objetivos, implantar la Eutanasia; buscan con esto quitarle la vida a millones de personas. Todo hace parte de un plan orquestado por los emisarios del mal, para disminuir la población mundial. Quieren acabar con la población de ancianos, niños, discapacitados, enfermos y con todos aquellos que sean una carga para los estados.

El racismo y la xenofobia, que es aversión a todo lo extranjero, viene en aumento en muchas de las grandes naciones. La discriminación racial, va a ocasionar mucho derramamiento de sangre. En el último reinado de mi adversario, van a ser perseguidos, torturados y desaparecidos, muchas personas de color y muchos extranjeros que habitan las grandes naciones, especialmente aquellos que provienen de los países más pobres.

Preparaos Rebaño mío, porque se están acercando los días de vuestra purificación. No temáis a los que pueden matar el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien al que puede perder el alma y el cuerpo en el fuego. (Mateo 10,28 ) En vuestro paso por la eternidad* rebaño mío, os daré la fortaleza, para que podáis resistir los días de purificación.

Nota personal: Cuando dice “en vuestro paso por la eternidad” está haciendo alusión al Aviso, porque cuando se produzca, nuestra alma será llevada al destino eterno que le correspondería si muriésemos en ese momento.




¡MI EJÉRCITO MARIANO, ESTAD LISTO Y PREPARADO, PORQUE SE ESTÁN ACERCANDO LOS DÍAS DEL GRAN COMBATE!

14 Septiembre de 2016

LLAMADO DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS



Mi Ejército Mariano, estad listo y preparado, porque se están acercando los días del gran combate. Enoch os guiará, él es el elegido por mi Padre para instruir y preparar al Pueblo de Dios, en el combate espiritual. Escuchadle y acatad las directrices que os enviaremos a través de nuestro Mensajero.

Enoch, Enoc o Henoc, es el mismo mensajero, para que no pongáis en duda su nombre y su misión. El Espíritu de mi Señor está con él y junto con Elías, serán los dos candelabros que alumbrarán el camino del Pueblo de Dios, en los días de oscuridad que se aproximan. Elías y Enoch, destruirán las herejías y engaños del Anticristo en el tiempo de su último reinado. El rebaño de mi Hijo, los escuchará y seguirá, porque verán en ellos la presencia de Dios que viene a visitar y alentar a su Pueblo.

Mi adversario y su rebaño los perseguirán y atacarán, pero no podrá hacerles daño, porque el poder de Dios estará con ellos. Todos aquellos que intenten causarles daño, morirán antes; sólo cuando terminen su misión, serán derrotados por mi adversario y darán su vida. Mi Padre será Glorificado por el testimonio de sus dos testigos. Preparaos pues Pueblo de Dios, para que acojáis a Enoch y Elías y recordad que el Triunfo es de nuestros dos Corazones.

Nota personal: En el Apocalipsis 11 cuyo título reza “Los dos testigos” se habla de 2 profetas para los últimos tiempos que profetizarán durante 1.260 días (3,5 años) y que finalizada su misión, serán asesinados; esto parece corresponderse con Enoc y Elías aquí citados. Por otra parte, en los mensajes de Luz de María se habla del “Enviado” cuya aparición será posterior a la del Anticristo (para evitar confusiones).




¡HIJITOS, TERMINANDO EL AÑO DE LA MISERICORDIA, COMENZARÁN LOS DIAS DE ANGUSTIA PARA LA HUMANIDAD!

6 Septiembre de 2016
LLAMADO DE MARIA ROSA MISTICA A LA HUMANIDAD

Terminando el año de la Misericordia, no queda faltando sino el Aviso; por eso mi Padre os regala este año de perdón, para que os acojáis a él y así podáis resistir vuestro paso por la eternidad.

¡Oh humanidad, no sabéis lo que os espera; vienen días de caos, desesperación y oscuridad espiritual; todos aquellos que no estén preparados espiritualmente, correrán el riesgo de perderse! El Aviso llegará en medio de la tribulación y a la inmensa mayoría va a coger sin estar preparada.

Esta humanidad no le presta atención a los llamados del cielo, piensan que es fanatismo y que Dios no castiga, porque según muchos, Dios es amor y misericordia. Hijitos, Dios es misericordioso, pero también es justo.




¡TENGO SED, TENGO SED, SED DE ALMAS QUE ME AYUDEN A PASTOREAR MI REBAÑO, PORQUE VAGA CONFUSO Y PERDIDO POR ESTE MUNDO COMO OVEJAS SIN PASTOR!

28 Agosto de 2016
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SUS PASTORES

La pérdida de la fe se está apoderando de la inmensa mayoría; muchos de mis predilectos ya no creen y cuestionan mi Divinidad. Algunos celebran el Santo Sacrificio rutinariamente, sólo por cumplir. Esta falta de compromiso al Ministerio Sacerdotal y a mi Evangelio, está haciendo que muchas de mis ovejas se me aparten del redil y busquen otros rediles donde solo hay confusión; terminando mis ovejas atrapadas por el lobo.

Nota personal: la “gran apostasía” junto a la “confusión” son signos de los tiempos de la Gran Tribulación. Ver el siguiente fragmento de mensaje:

Del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 06/04/2010:
¿En qué consiste la Gran Tribulación, Madre, Amada mía?
La Gran Tribulación será época de gran oscuridad para la Iglesia y para el mundo. Donde los valores estará muy confundidos, donde no se verá la luz y no se sabrá qué camino tomar.
Será muy claro para vosotros, pobres ovejitas, que permanecéis en el redil. Será muy claro el camino a tomar porque Yo y el Padre y Nuestro Señor Jesucristo, por medio del Espíritu Santo, nos seguiremos manifestando a vosotros por medio de los Profetas. Éstos aportarán una gran luz, no sólo a vosotros, sino también para la Iglesia.



¡ESTAD LISTA Y PREPARADA MILICIA TERRENAL, PORQUE LOS DÍAS DE LA GRAN BATALLA ESPIRITUAL SE ESTÁN ACERCANDO!

7 Agosto de 2016
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL Y LA MILICIA CELESTIAL AL EJERCITO MILITANTE

Hermanos, ¿queréis mi protección?, rezad mi oración de combate todos los días; haced mi rosario y la coronilla a mis hermanos los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre. Vuestra Armadura debéis tener puesta cada que entréis en combate espiritual y debéis llamarme con mi grito de batalla: Quien como Dios, Nadie como Dios ( 3 veces ) y hacer mi exorcismo dado al Papa León Xlll. Os prometo que sí lo hacéis como os lo estoy diciendo, ninguna fuerza del mal podrá haceros daño.

No tengáis miedo en hacer mi exorcismo, no os dejéis intimidar por mi adversario; porque eso es lo que él quiere, que le temáis para que no podáis combatirlo. Acordaos que debéis estar en gracia de Dios al hacer mi exorcismo y estar preparados como buenos soldados que van al campo de batalla. Antes de entrar en combate, no olvidéis sellarlo todo con la Sangre del Cordero, para que los demonios no puedan robaros la oración.

Preparaos guerreros del Altísimo, porque se está acercando el día del gran Armagedón. Leed la Santa Palabra de Dios, alimentaos todos los días del Cuerpo y La Sangre del Divino Cordero; practicad la justicia, revestíos de la Armadura Espiritual a mañana y noche; haced ayuno y penitencia y permaneced en oración constante.




¡PADRES DE FAMILIA, VOLVED VUESTROS OJOS A DIOS Y A LA ORACIÓN, PORQUE VUESTROS HOGARES SE ESTÁN DESTRUYENDO Y VUESTROS HIJOS SE ESTÁN PERDIENDO!

2 Agosto de 2016
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS PADRES DE FAMILIA

Hijitos, estoy muy triste viendo cómo se están perdiendo tantos hogares, por la falta de amor y ante todo por la falta de Dios en ellos. Mi adversario y sus demonios están destruyendo muchas familias, creando división, confusión y separación en ellas. La tecnología mal empleada es la causante de la destrucción de muchos hogares. Los espacios de diálogo y oración en las familias, fueron desplazados por el celular, la televisión y el computador, llevando a una crisis de valores a muchos hogares.

El materialismo y consumismo desaforado, los afanes y preocupaciones de este mundo, la falta de oración y de Dios, sumada a la permisividad de muchos padres; es lo que está llevando a muchos hogares a la pérdida de los valores morales, sociales y espirituales.

Esta tecnología se ha convertido en maestro de vuestros hijos, a ella acuden y pasan el mayor tiempo con ella. Los niños, jóvenes y muchos adultos, parecen hipnotizados.




¡HIJITOS, LA DIVISIÓN EN EL INTERIOR DE LA IGLESIA DE MI HIJO, ESTÁ ARDIENDO. EL CISMA SE SIENTE VENIR!

25 Julio de 2016
LLAMADO URGENTE DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS
El cisma se siente venir. La hecatombe espiritual hará que muchos pierdan la fe, el ambiente dentro del Vaticano es caótico; los purpurados están divididos, unos apoyan al Papa, pero otros lo atacan y ya no le obedecen.

Orad hijitos por el Papa Francisco, porque son muchos sus detractores y buscan su caída. Las nuevas reformas son el objeto de los ataques, su mala interpretación está creando confusión, división y separación, que llevarán a la Iglesia a padecer el cisma más grande en toda su historia.

Los hijos del Islam y su ejército de muerte, apoyados por los traidores, se tomarán la sede de Pedro y harán correr la sangre en el recinto sagrado. Roma perderá la fe y será motivo de escándalo para el mundo católico. La Iglesia será dividida y parecerá que las fuerzas del mal la derrumbarán. Pero no temáis mis niños, yo vuestra Madre, junto con Miguel y los Ejércitos Celestiales y Terrenales, no permitiremos que las fuerzas del mal prevalezcan contra ella. El Papa huirá en medio de cadáveres y finalmente terminará dando su vida.

Por un tiempo la Iglesia de mi Hijo estará en poder de mi adversario y sus emisarios del mal, y el ser de iniquidad se sentará en su trono. Un nuevo Papa será elegido y este será el azote del Pueblo de Dios. Muchos mártires darán su vida y su sangre renovará la Iglesia. El mundo cristiano y católico, será perseguido, pero después de la purificación, renacerá una nueva Iglesia para Gloria de Dios y servicio de su Pueblo. Preparaos hijitos míos, porque están próximos los días de purificación de la Iglesia.

El año de la Misericordia está por terminar, aprovechadlo para que ganéis el mayor número de indulgencias, que os servirán para el fortalecimiento de vuestra fe en los días de oscuridad espiritual que se aproximan. Permaneced firmes al Evangelio de mi Hijo y que nada ni nadie os robe la paz. Sabed que todo tiene que cumplirse como está escrito. La Iglesia de mi Hijo está próxima a pasar por una gran prueba que moverá sus cimientos, pero no la derrumbará.




¡HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS BRUJOS, HECHICEROS, MAGOS, MENTALISTAS, SANTEROS, ESPIRITISTAS Y OCULTISTAS EN GENERAL, VENID A MI!

18 Julio de 2016
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A TODOS LOS OCULTISTAS

Mi paz sea con vosotros, rebaño mío Hago un llamado urgente a todos aquellos que practican el ocultismo o pagan para atar con brujería a sus hermanos. Si no habéis vendido el alma al amo de las tinieblas, os puedo rescatar, para que no muráis eternamente. Acordaos, no quiero vuestra muerte, sino que tengáis vida eterna; si os arrepentís de corazón y reparáis todo el mal que habéis hecho, no os dejaré perder. Hijos de la oscuridad, salid de las tinieblas y caminad en la luz, os estoy tendiendo mis manos, porque no quiero vuestra muerte. Si aceptáis mi oferta de amor, id adonde uno de mis predilectos y haced una buena confesión de vida; haced reparación, doblad rodillas y pedidme que os libere y gustoso lo haré.

Tan culpable es el que practica el ocultismo, como el que paga un trabajo para hacerle daño a su hermano, ambos quedan con el alma negra.

Renunciad a vuestras detestables prácticas y mañana viviréis. Os digo, ninguna magia es buena, toda magia llámese como se llame es ocultismo, para que no os equivoquéis diciendo que la magia blanca es buena.

¡Detesto todo ocultismo, especialmente la práctica ocultista de la santería, porque utilizan las imágenes sagradas para hacerle el mal a sus hermanos.




¡EL RELOJ DEL TIEMPO YA COMENZÓ EL CONTEO REGRESIVO PARA LA LLEGADA DE MI AVISO!
15 Julio de 2016
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL

A medida que van pasando los días, va acercándose más y más la llegada de mi Aviso. El cielo ya está preparado para este gran acontecimiento que cambiará el destino de la humanidad y que hará que ésta se divida en dos bandos; los que siguen a Dios y sus preceptos y caminan en la luz y los que definitivamente le dirán no y seguirán en la doctrina del mal, caminarán en la oscuridad, y definitivamente le servirán al amo de las tinieblas.

Mi Aviso desenmascarará a los hijos de la oscuridad y mi rebaño no volverá a ser engañado por lobos disfrazados de ovejas. Después de mi Aviso quedarán listos los ejércitos del bien y del mal y mi pueblo sabrá a quien se enfrentará y ya no temerá, porque el poder de Dios será su fortaleza.

Estad listos y preparados, porque muy pronto tocaré a la puerta de vuestra alma. Mi Aviso está más cerca de lo que vosotros pensáis.

Vuestro cuerpo terrenal yerto en este mundo quedará, pero los ojos de vuestra alma se abrirán en la eternidad y vuestro cuerpo espiritual, será juzgado en un pequeño juicio.

Todo fue creado en el amor y por amor, el hombre al pecar rompe con la armonía de las cosas creadas, haciendo que todo se descontrole, porque el hombre y el universo están conectados espiritualmente.




¡REBAÑO MÍO, LA MARCA DE LA BESTIA EL MICROCHIP, SE VIENE EXTENDIENDO Y EN MUCHAS NACIONES YA HA COMENZADO A IMPLANTARSE EN SU POBLACIÓN!

7 Julio de 2016
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Rebaño mío, la marca de la bestia el microchip, se viene extendiendo y en muchas naciones ya ha comenzado a implantarse en su población. Ni los recién nacidos se están escapando de llevar la marca de la bestia. En muchos centros hospitalarios de muchas naciones se viene implantando el microchip a los recién nacidos, con el pretexto de brindarles una mejor cobertura en los servicios médicos. Todo esto hace parte de la estrategia de mi adversario y sus emisarios del mal, que quieren tener control de la humanidad y hacer perder el mayor número de almas.

Ya toda la logística y propaganda para el lanzamiento de la marca de la bestia está lista. Se están instalando ya máquinas y scanner que sólo operarán con la tecnología del microchip.

La caída a la tierra de una gran bola de fuego se aproxima y el clima se desestabilizará por completo; habrán heladas y calores intensos que harán invivibles muchos lugares. En el tiempo de mi justicia, muchas bolas de fuego venidas del espacio caerán y muchas naciones van a desaparecer de la faz de la tierra. Aquellas que se rebelaron contra Mí y le dieron la espalda a mis preceptos, no volverán a levantarse.




¡HIJITOS, EN EL TIEMPO DEL ULTIMO REINADO DE MI ADVERSARIO, LAS GRANDES NACIONES VAN A ESTAR DIRIGIDAS POR GOBERNANTES TRANSGENEROS!

23 Junio de 2016
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS

Pequeños, si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia compuesta por el padre la madre y sus hijos, que conforman la primera y más importante de las sociedades.

La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial.

Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.




¡HIJITOS, LA BANDERA DEL COMUNISMO SE ESTÁ EXTENDIENDO POR MUCHAS NACIONES Y MUY PRONTO LLEGARÁ A ROMA!

8 Junio de 2016
LLAMADO DE MARÍA AUXILIADORA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos, la bandera del comunismo se está extendiendo por muchas naciones y muy pronto llegará a Roma. Ésta perderá la fe y será una cloaca de pecado y apostasía. Muchos se perderán y renegarán de Dios y la Iglesia, por los escándalos que se darán en su interior. Roma le abrirá las puertas a mi adversario, para que finalmente termine sentándose en la Silla de Pedro. La justicia de Dios la castigará y la ciudad de las siete colinas, arderá como en el tiempo de Nerón.




¡ES TIEMPO PUEBLO MÍO DE COMENZAR A ORAR EN CADENA, PARA QUE LA FUERZA Y EL PODER DE LA ORACIÓN OS VAYAN PREPARANDO PARA LOS DÍAS DE BATALLA ESPIRITUAL QUE SE APROXIMAN!

1 Junio de 2016

LLAMADO DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL


El flagelo de la guerra hará retroceder la humanidad, la soberbia de los reyes de este mundo, solo traerá muerte, destrucción y desolación para mi creación y mis criaturas.

Toda la tecnología de muerte creada por el hombre de estos últimos tiempos se revertirá contra él y la ciencia retrocederá miles de años. Los sobrevivientes de la hecatombe nuclear volverán a comenzar y poblar de nuevo mi creación. El hombre volverá a la era de piedra.

Sólo aquellos que pongan su confianza en el Señor, lograrán superar las duras pruebas de aquellos días, que como fantasmas se acercan.




¡TODO AQUEL QUE COMULGUE INDIGNAMENTE O EN PECADO MORTAL, ES REO DE CULPA Y SE ESTÁ COMIENDO Y BEBIENDO EL CÁLIZ DE SU PROPIA CONDENACIÓN! (1 Cor. 11, 27 al 29)

24 Mayo de 2016

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD


¡Qué dolor siento al ver muchas de mis casas convertidas hoy en museos o en centros de diversión!

¡Cuántas profanaciones a mi Divinidad diariamente se cometen y mis hijos no alzan su voz, ni me defienden! Millones de comuniones sacrílegas a diario se cometen de parte de muchos de mis hijos que por falta de un buen examen de conciencia o por ignorancia, reciben indignamente mi cuerpo y mi sangre. La falta de evangelización en este tema, está llevando a muchos a cometer sacrilegios. La inmensa mayoría se comulga, sin haber pasado por un confesionario. Muchos dicen: ¡qué me voy a confesar con un sacerdote que es un hombre pecador igual a mí! ¡Insensatos, mis predilectos son hombres como vosotros, pero están revestidos de mi ministerio sacerdotal y solo a ellos les he dado la potestad de perdonar o retener pecados!. Vosotros juzgáis según las apariencias humanas, más para Dios lo que importa no es la condición humana del sacerdote, sino su ministerio sacerdotal.

Toda comunión que hagáis sin confesaros con uno de mis sacerdotes, es comunión sacrílega. Debéis de confesaros mínimo cada mes o inmediatamente cuando cometáis pecado mortal.




¡POBRES DE LAS NACIONES IMPÍAS, PORQUE VAN A CONOCER LA JUSTA IRA DE MI PADRE!

22 Abril de 2016
LLAMADO URGENTÍSIMO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS

Millones de almas se van a perder, por no haber querido escuchar nuestros llamados a la conversión y por no prestarle atención a las señales y signos que se os están dando. Señales y manifestaciones tan claras y abundantes como nunca antes se habían visto en la tierra.

Una reacción en cadena por el despertar de los volcanes, está próxima a darse. Muchas naciones van a quedar destruidas y no volverán a levantarse. El gran dragón amarillo de la gran nación del norte, está próximo a entrar en erupción y muchas ciudades y poblaciones de este gran país, van a quedar devastadas y otras desaparecerán.

Nota personal: entiendo que hace referencia al volcán Yellowstone en EEUU. Véase el siguiente fragmento de mensaje: <Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad">.

Las placas tectónicas por la erupción en cadena de los volcanes, se van a mover y su desplazamiento hará que se muevan los continentes. ¡Ay de ti, nación del Águila, porque vuestro pecado y maldad, será vuestra destrucción! ¡Ay de ti mi amada Colombia! ¡Ay de ti mi tierra mexicana! Ay de ti nación de la estrella solitaria, porque vais a ser purificada! ¡Pobres de las naciones impías, porque van a conocer la justa ira de mi Padre! Solo el llanto, la destrucción y la muerte, se escuchará de ellas. Vuestra maldad, injusticia y pecado, serán castigadas por la justicia divina.

¡Cuántos llamados a la conversión y cuánta misericordia, mi Padre ha tenido con vosotras naciones impías!. Os habéis burlado del Santo Decálogo y habéis hecho caso omiso a nuestros llamados a la conversión.

Orad por todos los cristianos mártires que están derramando su sangre por el fortalecimiento de la fe en aquellas naciones del Lejano Oriente. Tenedlos en cuenta en vuestras oraciones, santas misas y rosarios; no seáis indiferentes con vuestros hermanos, porque hoy son ellos y mañana podéis ser vosotros.

Se acerca hijitos la hecatombe financiera que dará paso a la implantación a nivel mundial de la marca de la bestia. Todo ya está listo para dar comienzo al último reinado de mi adversario; los días de la bestia se aproximan y serán de martirio, persecución y muerte para el pueblo de Dios.




¡HEREDAD DE MI PADRE, PERMANECED FIRMES EN LA FE, PORQUE SE ACERCAN LOS DÍAS EN QUE SERÉIS PUESTOS A PRUEBA Y PASADOS POR EL HORNO DE LA TRIBULACIÓN!

19 Abril de 2016
LLAMADO DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS

Hermanos, no os alarméis por las pruebas que se os avecinan, si vosotros permanecéis firmes en la fe, nada os pasará. Id acostumbrándoos a convivir con los movimientos telúricos, porque todo hace parte de la transformación que dará luz a una nueva creación.

En muchos lugares va a ver llanto y dolor, el agua de los mares se alzará y muchas ciudades y poblaciones costeras, quedaran cubiertas por la furia del mar. Preparaos, porque el sonido de las trompetas nuevamente se escuchará; esta vez os anunciaran la proximidad del aviso y el inicio de los días de la gran purificación.




¡DETESTO LAS RELACIONES ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO!

10 Abril de 2016
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD

Mi Padre está muy triste por el mal comportamiento de esta humanidad que no se cansa de pecar y de trasgredir el decálogo de amor. Ninguna relación entre parejas del mismo sexo es aceptada por el cielo, ¡malditos aquellos que trasgreden la ley de Dios e interponen las leyes humanas por encima de las leyes divinas, porque en verdad os digo que ya recibieron su paga!

Todos los que con su firma legalicen estos matrimonios cargarán también con su culpa y pagaran por ello, si no se arrepienten y reparan. Los pecados de aborto y sodomía están desatando la Justa Ira de Dios. Muy pronto mi Padre enviará fuego del cielo a todas aquellas naciones donde han sido aprobadas estas leyes.




¡HIJOS DE DOBLE ÁNIMO, NO ME AZOTÉIS MÁS CON EL LÁTIGO DE VUESTRA TIBIEZA ESPIRITUAL!
27 Marzo de 2016
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LOS TIBIOS DE CORAZÓN

La vida en este mundo es muy corta y pasa como un sueño, más en la eternidad viviréis para siempre; porque la verdadera vida se halla en el Reino de mi Padre. Siento tristeza al ver que muchos no quieren cambiar; llenan mis Casas sólo por estos días, se dan golpes de pecho y quienes los ven, dicen que son hombres piadosos; pero no es así. Ellos son los tibios de corazón que por estos días hacen mil promesas, pero se resisten a cambiar.

¡Oh, qué tristeza me producen estas almas! ¡Os digo hijos de doble ánimo; apresuraos y cambiad de una vez, porque se os está agotando el tiempo y vuestra tibieza espiritual de seguro os conducirá a la muerte eterna! ¡O sois fríos, o sois calientes; definíos de una vez!

¡Despertad de vuestro letargo espiritual y retomad cuanto antes la senda que conduce a la salvación! Hijos de doble ánimo, no me azotéis más con el látigo de vuestra tibieza espiritual. Estáis conmigo o estáis contra Mí. ¿A quién servís; a Dios, al mundo y sus placeres, o al demonio? El seol está lleno de millones de vosotros que los sorprendió la muerte sin definirse.

Me duele y entristece ver tanta tibieza espiritual en muchos que dicen ser mis familiares. ¡Pobres almas, si no cambian se van a perder!




¡PREPARAOS PUEBLO MÍO, PORQUE LOS DÍAS DE GUERRA ESTÁN LLEGANDO!
9 Marzo de 2016
LLAMADO ANGUSTIOSO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

La guerra es inminente y va a involucrar a todas las naciones pasiva o activamente.

No soy Yo, vuestro Padre, quien os enviará el flagelo de la guerra; son los reyes de este mundo los que quieren expandir sus dominios y disminuir gran parte de la población mundial. La guerra la aprovecharán para fumigar el cielo de muchas naciones con la muerte silenciosa. Gases letales, virus de enfermedades y otros gases nocivos para la salud, serán esparcidos en el aire de muchas naciones tercermundistas y su objetivo será disminuir la población de estas naciones. Todo esto se llevará a cabo bajo la complacencia de sus gobernantes.




¡DÍAS ACIAGOS, DÍAS DE PURIFICACIÓN SE ESTÁN ACERCANDO!

28 Febrero de 2016
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Cuando haga su aparición el lobo, debéis de permanecer en vela, porque las noches estarán invadidas por entidades espirituales malignas. Todos los emisarios del mal se darán a conocer y sus obras se intensificarán. Por sus frutos los conoceréis.

Rebaño mío, conservad la calma y no entréis en pánico; sellad a los lobos con mi Sangre y cubridlos con mis llagas, para que no os hagan daño. No entabléis disputas, ni altercados con los hijos de la oscuridad; en aquellos días lo que debéis de hacer es orar; que la oración sea vuestra compañía y la Armadura Espiritual, sea vuestra protección. Por el tiempo que durará el último reinado del lobo, 1.290 días, vais a tener que luchar espiritualmente con todas las entidades malignas encarnadas y desencarnadas. Orad a todo instante y no bajéis la guardia con la oración, para que no os vais a llevar sorpresas desagradables.

Rebaño mío, haced bendecid y exorcizar: crucifijos, medallas, imágenes, rosarios y todo cuanto tengáis que nos representen. Un Crucifijo exorcizado o Rosario exorcizado, debéis siempre llevar con vosotros; el poder de mi cruz y el poder del rosario de mi Madre, harán huir a los demonios.

Tened reserva de agua, sal y aceite exorcizados, porque los vais a necesitar para el combate espiritual y para descontaminaros y descontaminar vuestro hogar. Os digo esto, porque en aquellos días todo estará contaminado por las entidades malignas que vagarán por los aires. Bendecid y selladlo todo con mi Sangre, rompiendo con el poder de mi Sangre las maldiciones que los hijos de la oscuridad, harán en esos días. Las letanías a mi Sangre os descontaminarán. El poder de mi Viacrucis, hará retroceder los demonios y librará a muchas almas de perderse. Tened pues en cuenta estas instrucciones espirituales que os doy, porque os servirán mañana para que os mantengáis en victoria.

No olvidéis que antes de entrar en combate espiritual, debéis tener puesta vuestra armadura espiritual, colocándoosla como un soldado que va al campo de batalla.

Nota personal: La armadura espiritual (Efesios 6 : 10-18).




¡EL DÍA DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE MI ADVERSARIO ESTÁ LLEGANDO!

17 Febrero de 2016
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA A LA HUMANIDAD

Mi adversario encarnado ha comenzado a mostrarse en las naciones que le han dado la espalda a mi Hijo. El Maitreya ya se pasea por muchos países y anda preparando a sus discípulos para el día de su declaración.

El hijo de la perdición ya se encuentra adoctrinando a sus seguidores y muy pronto se manifestará a la humanidad. ¡Pueblo de Dios, estad alerta y vigilantes! ¡Cuidado con caer en el engaño, porque bien sabéis que ese no es mi Hijo! El que está próximo a darse a conocer es el hijo de la perdición, que viene a traer el caos, la desolación y la muerte, en todos los confines de la tierra.

Hijitos, la biblia del Anticristo ya está lista para su distribución. La biblia satánica será regalada y las sectas que tocan de puerta en puerta se encargarán de distribuirla.

Nota personal: Personalmente, ya había incluido en el blog a Maitreya como posible Anticristo a aparecer o emerger. Ver toda la información sobre el Anticristo en: www.anticristoaparicion.blogspot.com




¡HIJITOS, ORAD POR MIS SACERDOTES E INSTRUMENTOS, NO LOS ABANDONÉIS, PORQUE BIEN SABÉIS QUE SON LOS MÁS ATACADOS POR MI ADVERSARIO!

8 Febrero de 2016
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS Y A LOS SACERDOTES DEL MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO

Hijitos, qué tristeza siento al ver que otras religiones y sectas tienen conocimiento de las profecías que hablan sobre estos últimos tiempos; pero en cambio en la Iglesia de mi Hijo, reina un silencio culpable sobre estos temas que son trascendentales para la humanidad.

¡Hago un llamado urgente a mis Ejércitos Marianos, para que lleven a cabo una gran jornada de evangelización y se hable sobre estos temas!. Todos aquellos que tengan conocimiento de las profecías que hablan sobre estos últimos tiempos, tienen la obligación moral y espiritual de darlas a conocer a sus hermanos que las desconocen.

Hijitos, orad por mis Sacerdotes e instrumentos, no los abandonéis, porque bien sabéis que son los más atacados por mi adversario. No critiquéis, ni juzguéis, ni señaléis, ni condenéis a mis Sacerdotes e instrumentos.




COMUNIÓN, PORQUE ESTE SACRILEGIO ESTÁ HACIENDO PERDER A MUCHOS EL ALMA!

27 Enero de 2016
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A SUS PREDILECTOS Y AL PUEBLO DE DIOS

Pequeños míos, se están cometiendo muchos sacrilegios con la Santa Eucaristía. Mi Hijo está siendo ultrajado en su Divinidad por las manos indignas e impuras de mis hijos laicos. ¡Cómo Madre del Hijo de Dios y Madre de la humanidad, os pido mis hijos predilectos que paréis esta abominación! ¡No más ministros extraordinarios de la eucaristía, ni más comuniones en la mano! El Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, están siendo ultrajados por muchos laicos que se están tomando atribuciones que solo le corresponden a los Sacerdotes y demás Ministros consagrados como son: el Papa, los Cardenales y Obispos. Ninguna mano que no esté consagrada por el Ministerio Sacerdotal, puede tocar a mi Hijo.

Hijitos, es impresionante la cantidad de violaciones eucarísticas que se vienen cometiendo, por los así llamados: Ministros Extraordinarios de la Eucaristía. Muchos de mis hijitos laicos con la complacencia del sacerdote, vienen ejerciendo el ministerio de la eucaristía en muchas Iglesias; la soberbia es común en muchos de ellos y se está llegando al punto de que muchas decisiones que debe de tomar el sacerdote, las están llevando a cabo los laicos. ¡Qué dolor siento en mi corazón, al ver cómo muchos de mis hijitos laicos profanan los utensilios sagrados, tomando con sus manos indignas de los tabernáculos el Cáliz donde permanecen las Hostias Consagradas ¡Os digo: ¡Sólo las manos consagradas de mis predilectos pueden tocar el Cáliz con las Hostias Consagradas, y sólo sus manos pueden repartir la comunión!.

Os ruego hijitos predilectos: ¡No deleguéis más este ministerio sagrado en mis hijitos laicos; no os hagáis reos de culpa; dejad vuestra comodidad y cumplid con el Ministerio Sacerdotal que se os ha conferido!. Yo os pregunto mis predilectos: ¿qué le responderéis mañana a mi Padre, por todos los abusos y ultrajes que muchos de vosotros estáis cometiendo con la Divinidad de su Hijo? ¡El cielo llora conmigo, viendo como es ultrajado y mancillado Jesús Sacramentado en muchas de sus Casas!.

Mi adversario se goza con cada profanación que recibe mi Hijo. Muchas Hostias Consagradas se están perdiendo y van a parar a las iglesias satánicas para la celebración de las mismas negras. Mi adversario ha infiltrado en muchas Casas de mi Hijo, a muchos ministros extraordinarios de la eucaristía que le sirven robándose las Hostias Consagradas para los cultos satánicos. Miles de Hostias Consagradas son vendidas y dependiendo del Ministro de la Iglesia que las haya consagrado así será su precio. Una Hostia Consagrada por el Papa, un Cardenal u Obispo, es pagada a un alto precio y con ellas hacen un rito satánico especial.




¡EL AVISO DE MI PADRE NO VENDRÁ EN TIEMPO DE PAZ, SINO CUANDO MÁS ATRIBULADA ESTÉ LA HUMANIDAD Y LA CREACIÓN, Y ESTO ESTÁ POR DARSE!

15 Diciembre de 2015

LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL AL PUEBLO DE DIOS


Hermanos, está próxima a salir al mercado una nueva tecnología, que estará al servicio del adversario. Viene con un microchip, el cual tiene el ojo de Horus, que es el ojo de satanás que todo lo verá y controlará en la vida y en los hogares de aquellos que compren esta tecnología. Esta tecnología controlará la mente de todos aquellos que la utilicen; a través de bajas frecuencias y ultrasonidos se afectarán las ondas cerebrales, haciendo de quien la use un conejillo de indias.

Van a manipular la voluntad humana, inyectando en el subconsciente mensajes subliminales que alejarán de Dios a esta humanidad ingrata y pecadora. Así se robarán muchas almas; los valores morales y espirituales se perderán; el caos y la desesperación, se apoderará de muchos, llevándolos a la muerte espiritual. Absteneos pues Pueblo de Dios de comprar la tecnología de muerte que se hará llamar: “El Gran Hermano”. Porque todo lo que busca esta tecnología no es otra cosa que alejar la humanidad de Dios y destruir la vida y la familia de quien la use.

La marca de la bestia, el microchip, ya está listo para ser implantado en la humanidad. Después de la guerra comenzará el Nuevo Orden Mundial y con él la implantación global de la marca o sello de la bestia. Todo ya está listo para que comience el último reinado del Anticristo. Pero antes de que esto suceda, vendrá el Aviso.




¡HOY ES UN DÍA DE AMNISTÍA PARA LAS ALMAS, NO DESAPROVECHÉIS ESTE REGALO DE MISERICORDIA QUE EL CIELO OS DA!

8 Diciembre de 2015

LLAMADO DE MARÍA INMACULADA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos, hoy se celebra la fiesta de mi Inmaculada Concepción, el cielo se alegra y grandes bendiciones y gracias por mi intercesión recibirán todos mis hijitos que recen mi Santo Rosario con fe. En este día glorioso se abren las puertas del cielo; es una fecha muy especial para que entreguéis las almas de los difuntos y especialmente las almas de vuestros familiares que yacen en el purgatorio.

Muchas almas hoy son liberadas y llevadas al cielo, otras son cambiadas de lugar y las que yacen en las profundidades del purgatorio, reciben un descanso. Hoy es un día de amnistía para las almas, no desaprovechéis este regalo de misericordia que el cielo os da.




¡LOS EJÉRCITOS DE GOG Y MAGOG YA ESTÁN LISTOS PARA DAR COMIENZO AL GRAN ARMAGEDÓN!

7 Octubre de 2015
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente.

Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán y será Europa y sus países los que sufrirán mayormente el dominio y rigor del gobierno del ser de iniquidad. La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la tercera guerra mundial. Israel sufrirá y se lamentará, Jerusalén nuevamente será destrozada y las hijas de Sión, serán mancilladas. Los ejércitos de Gog y Magog ya están listos para dar comienzo al gran Armagedón. La chispa ya está encendida y los reyes ocultos que todo lo planean en la clandestinidad, ya aprobaron en sus reuniones secretas dar comienzo a la gran tribulación.

Nota personal: entiendo que la Gran Tribulación ya comenzó el 21 de Diciembre de 2012 –aunque todavía no se haya extendido mundialmente- y cuando aquí dice “dar comienzo a la gran tribulación” se refiere, concretamente y de forma contundente sobre los países citados.




¡HIJITOS, LA ANARQUÍA MUY PRONTO SE TOMARÁ A ROMA Y EL MUNDO CATÓLICO SERÁ DIVIDIDO!

13 Septiembre de 2015
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL MUNDO CATÓLICO

Apoyad con vuestras oraciones al Papa Francisco, no lo abandonéis; él es el Pastor elegido para dirigir el destino de la Iglesia y pastorear el rebaño de mi Hijo, en estos tiempos de tanta confusión y apostasía. Su Pontificado no durará mucho tiempo; por eso hijitos, os pido mucha oración por el Papa Francisco, para que pueda cumplir con la misión de preparar y fortalecer la Iglesia; de modo que ésta pueda resistir los ataques a los que será sometida por mi adversario y sus agentes del mal en los tiempos de la gran tribulación.




¡REBAÑO MÍO, SE ACERCA LA HORA DE LA CAÍDA Y MUERTE DEL DIOS DINERO!

3 Septiembre de 2015
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

La caída de los dioses de este mundo se aproxima y ya no podrán volver a levantarse; el dios dólar tiene sus días contados y con él caerán las economías de muchas naciones; se acerca la hecatombe financiera que hará perder la cabeza a muchos y muchas naciones quedarán en la banca rota.




¡GRANDES PRUEBAS VIENEN PARA LA NACIÓN AMERICANA. RECOGEOS EN ORACIÓN PUEBLO DE DIOS QUE HABITÁIS EN ELLA!

24 Agosto de 2015
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA GRAN NACIÓN AMERICANA

De luto se vestirá la gran Nación Americana, no ha querido volver a Dios y sigue haciendo caso omiso a los llamados del cielo que la llaman a la conversión. Una gran bola de fuego se aproxima por el espacio que castigará el pecado y la maldad de esta nación. De las entrañas de su tierra el gran dragón amarillo despertará y traerá también desolación y luto a esta gran nación. ¡Qué tristeza siento por mis hijitos de esta tierra americana!. Sus ciudades costeras sufrirán y la muerte llegará de repente. Todo el poder y tecnología de esta nación no podrá detener la Justa Ira de Dios.

El pecado del aborto, la masonería, la injusticia social, los bajos instintos y todas las leyes que aprueban las relaciones entre parejas del mismo sexo, son una afrenta al amor y misericordia de Dios y son una vergüenza para vuestra nación. ¡Oh Babilonia de estos últimos tiempos, si no volvéis a Dios de corazón, os aseguro que desapareceréis de la faz de la tierra!. ¡Mi Padre no os soporta más y ya decretó su sentencia contra vuestra nación!. ¡Recapacitad oh Nación del Águila.




¡OVEJAS DE MI GREY, LOS DÍAS DEL REINADO DEL LOBO ESTÁN CERCA. NO OS ASUSTÉIS, NI ENTRÉIS EN PÁNICO, PORQUE YO ESTARÉ CON VOSOTRAS!

10 Agosto de 2015
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Ovejas de mi grey, los días del reinado del lobo están cerca. El show mediático ya está listo y planeado, antes de que mi adversario haga su declaración universal sus emisarios lo anunciarán por todos los medios. La propaganda de su aparición se difundirá por toda la creación. Los hijos de la oscuridad anunciarán llenos de júbilo la aparición de su mesías; dirán que el cristo cósmico está por aparecer para que la humanidad se prepare a recibirlo. El falso mesías hablará de paz, unidad, solidaridad y amor y esto hará que muchos le crean y lo adoren como el Dios esperado.

Rebaño mío, muy pronto en el firmamento veréis imágenes proyectadas holográficamente; esas imágenes son hologramas creados por la ciencia de los hombres al servicio de mi adversario. Todo hace parte del show de engaño, con el cual mi adversario quiere engañar esta humanidad.

Dependiendo de la religión predominante en cada nación, así será la imagen que se proyecte en el firmamento. Si en la nación predomina el catolicismo aparecerá una imagen que me representará; si la nación es budista, aparecerá buda y si es mahometana, aparecerá Mahoma.

Todas las imágenes hablarán y tendrán movimiento y esto se lo creerán muchos; ondas de baja frecuencia con mensajes subliminales serán enviadas al cerebro de todos aquellos que le rindan culto a estas imágenes y sentirán en su ser como si fuera un llamado de dios a sus almas. Por un tiempo serán proyectadas estas imágenes para adoctrinar a los insensatos y hombres de poca fe; luego se fusionarán en una sola dando aparición al Maitreya, el cristo cósmico, el gran instructor y arquitecto del universo, como así se hace llamar por todos sus seguidores.




¡CUIDADO HIJITOS CON LA NUEVA ERA, PORQUE ES LA PIEL DE OVEJA CON LA CUAL SE DISFRAZA MI ADVERSARIO!

12 Julio de 2015
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD

¡Cuidado hijitos con la Nueva Era, porque es la piel la oveja con la cual se disfraza mi adversario!. No os contaminéis, ni llevéis a vuestros hogares la cultura de la Nueva Era; porque todas estas disciplinas como el Feng Shui, taichí, reiki, angeología, numerología, cuarzos, yoga, velas de colores, perfumes, esencias, sahumerios, baños con hierbas, flores de bach y demás engaños, junto con la medicina alternativa, están contaminadas con esoterismo y ocultismo y le sirven a mi adversario para llevar a cabo sus planes.

Todo lo de la Nueva Era está ritualizado para que pongáis mucho cuidado y no caigáis en ese engaño; porque los emisarios del mal os están vendiendo y promocionando esta cultura con la promesa de que obtendréis paz, armonía, plenitud, prosperidad y sanación integral en el cuerpo, la mente y el espíritu. ¡Cuidado con esto hijitos, no os dejéis seducir por esta cultura que parece muy inofensiva a simple vista, pero que en realidad lo que busca es apartaros de Dios para luego robaros el alma.

Quiero hacer un llamado a todos aquellos que practican la cultura del Yoga y buscan suprimir el Yo personal, para adentrarse según ellos en un estado de plenitud. Os digo que la invocación de mantras lo que hace es abrir puertas para que entren los demonios a vuestra alma.

Sacad de vuestros hogares: Budas, pirámides, cuarzos, búhos, velas de colores, esencias, sahumerios, riegos, pencas, herraduras, gatos chinos de la buena suerte y todo lo que hayan comprado buscando paz, prosperidad, bienestar, salud y armonía; porque todo esto es un engaño y se está robando las bendiciones de mi Padre.




¡LA TECNOLOGÍA DE MUERTE CREADA POR EL HOMBRE SE REVERTIRÁ CONTRA ÉL Y ÉSTE NO PODRÁ CONTROLARLA!

20 Abril de 2015
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

La energía nuclear será un flagelo para la humanidad, muy pronto la tierra comenzará a tambalearse y todas las plantas nucleares creadas por el hombre se desestabilizarán y de ellas se escapará radiación que los hombres de ciencia de este mundo no podrán controlar. Se desencadenará un escape de radiación en cadena que contaminará la atmósfera del planeta, trayendo nefastas consecuencias para la humanidad. La tecnología de muerte creada por el hombre se revertirá contra él y éste no podrá controlarla.

La radiación asolará regiones enteras y mis criaturas sufrirán mutaciones, las aves morirán junto con las criaturas marinas y el suelo de la tierra sólo malos frutos dará.

Una gran hambruna se acerca como en los tiempos de Egipto, pestes y enfermedades incurables aparecerán diezmando gran parte de la humanidad. Será la tecnología de muerte la que se encargue de castigar al mismo hombre.

Los sellos ya están abiertos y todo lo escrito está por cumplirse tal como le fue anunciado a Daniel. (Daniel 12. 9, 10) El juicio a las naciones está por comenzar, los jinetes de mi justicia ya recorren la tierra de oriente a occidente, de norte a sur.




¡EL UNIVERSO ESTÁ A PUNTO DE ENTRAR EN CONMOCIÓN, MUCHOS FENÓMENOS CÓSMICOS VAIS A PRESENCIAR HIJOS MÍOS!

14 Abril de 2015
LLAMADO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A LA HUMANIDAD

Un fenómeno cósmico que moverá el eje de la tierra está por llegar y va a hacer que su rotación se acelere más, lo cual hará que vuestro tiempo se acorte llegando los días al límite de duración de doce horas. Este es el tiempo señalado por el cielo para dar comienzo a los días de la gran tribulación. (¿?)

Nota personal mía: ¿no sería la Gran Purificación? ...porque entiendo que ya estamos en la Gran Tribulación o puede que haga referencia a la extensión plena y completa de la Gran Tribulación a nivel mundial.

Fuego del cielo caerá a la tierra como nunca antes se había visto y muchas naciones por su maldad y pecado van a desaparecer.




¡HIJITOS, ESTAD PREPARADOS PORQUE EL ÚLTIMO REINADO DE MI ADVERSARIO ESTÁ POR COMENZAR!
23 Marzo de 2015

LLAMADO URGENTÍSIMO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS


¡La marca de la bestia está llegando, cuidaos vosotros mis hijitos de caer en este engaño; bien sabéis que al dejaros marcar perderéis el alma!. ¡Cuidado con las jornadas de vacunación a nivel mundial, porque muchas de estas vacunas van a venir con el dispositivo que al ser inyectadas os estarían introduciendo el microchip. Muchas multinacionales al servicio de mi adversario empezarán a marcar sus empleados con el microchip y todo aquel que se niegue a colocárselo perderá su empleo. Los gobernantes al servicio de mi adversario en cada uno de sus países van a implementar el uso obligatorio del microchip, para poder según ellos dar una mejor cobertura en los servicios médicos. La banca mundial luego de la caída de la economía también va a implantar el uso del microchip en todos sus servicios bancarios, el que no tenga el microchip implantado no podrá llevar a cabo ninguna transacción financiera.

En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, será obligatorio el uso del microchip para poder acceder a todos los servicios que presta el estado en los diferentes países.

Los acontecimientos más cerca son la caída de la economía a nivel mundial, la guerra y el cisma en la Iglesia de mi Hijo.




¡LOS HIJOS DE LA OSCURIDAD HAN COMENZADO A MOSTRARSE, POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS!

16 Febrero de 2015
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS

La inmensa mayoría de la humanidad no cree en lo que está por venir y como en el tiempo de Noé, siguen en su cotidianidad sin prepararse espiritualmente.




¡LAS MODAS INDECENTES ME CRUCIFICAN Y ENTRISTECEN MI CORAZÓN MISERICORDIOSO!

6 Febrero de 2015

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU REBAÑO


Las modas indecentes me crucifican y entristecen mi corazón misericordioso. Oh mujer, no entres a mi casa luciendo trajes que provocan el deseo y la pasión en los hombres; vuestros trajes ajustados dejan ver toda vuestra anatomía humana y son un irrespeto a mi divinidad. ¡Qué tristeza me produce ver tantas jovencitas perdidas en la lujuria y los bajos instintos, exhibiendo sus cuerpos y provocando el deseo sexual en los hombres!. No tienen pudor, ni se respetan a sí mismas, son objeto de cuanta mirada impura hay y hacen pecar a muchos con sus ojos. Bien dice mi palabra: que todo el que mira a una mujer con mal deseo ya ha cometido con ella adulterio en su corazón. (Mateo 5. 28). Y vosotras sois los instrumentos que inducís al pecado.

¡Qué desfachatez, cubrid primero vuestra desnudez antes de venir a Mí!; ¿por qué me tratáis así, como si yo fuera no vuestro Dios, sino alguien más al cual podéis seducir?. ¡Insolentes, respetadme y respetad mis recintos sagrados!. ¡Sacrílegas, apartaos de Mí y de mis casas!




¡ORAD MIS NIÑOS POR LA LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE VUESTRO ÁRBOL GENEALÓGICO!

25 Enero de 2015

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS


Pedidle al Padre que os libere de las cargas de vuestros antepasados, para que no sigan afectando vuestra vida presente. Haced oración, ayuno y penitencia y el Rosario de las llagas de mi Hijo, introduciendo en ellas vuestro árbol genealógico paterno y materno.

Ofreced 33 Santas Misas en honor a los años de vida de mi Hijo en este mundo, pidiéndole al Padre Celestial por la sanación y liberación de vuestro árbol genealógico. No olvidéis que las Santas Misas deben ser seguidas, sin interrupción; en el momento sublime de la elevación, debéis de entregarle al Padre por los méritos de la Pasión, Muerte y Resurrección de su amadísimo Hijo, vuestras generaciones paternas y maternas, para que sean sanadas por el poder de la Sangre de mi amado Hijo.

ORACIÓN DE ROMPIMIENTO DE MALDICIONES:

Me coloco en la presencia de la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) y por el poder de la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, rompo, desbarato, pisoteo, aniquilo e invalido y cancelo de mi ser físico, síquico, biológico y espiritual, toda maldición que haya sido puesta sobre mí, sobre mi familia y árbol genealógico, por cualquier persona, familiar o antepasado por medio del ocultismo o espiritismo.

Por el poder de la Sangre Preciosa de Nuestro Señor Jesucristo y por la intercesión de la Santísima Virgen María, San Miguel, San Gabriel, y San Rafael, rompo e invalido toda maldición, cualquiera que sea su naturaleza en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén (Repetir 3 veces la oración).