Mensaj. Luz de María 2017 (III)



Este apartado contendrá los mensajes del TERCER TRIMESTRE de 2017:


(Para ver los mensajes  de años anteriores ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

_____________________________________________


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 28 SEP 2017:


Amado Pueblo Mío: Mi Bendición se mantiene en todo instante sobre ustedes, es como el sol, aunque deseen no recibirlo, Mi Amor a todos llega. Da frutos en quienes le acogen y se queda sin movimiento en quienes no permiten que Mi Amor les fecunde, les llene y les colme a fin de que no busquen otros caminos.
Se niegan a recibir Mi Amor porque es desconocido por quienes son tibios y desean conformarse con un reflejo o una idea de lo que es Mi Amor.


Algunos de Mis hijos Me solicitan milagros y cuando no los miran realizados en el campo en donde su querer humano lo desea, se disgustan y Me alejan de su vida. Algunos de Mis hijos no comprenden que Mi Amor va más allá de donde el hombre desea, ya que todo lo que permito en la vida es para bien de su alma.

ME EXIGEN MILAGROS Y YO LOS VOY CONCEDIENDO CONFORME A NUESTRA VOLUNTAD PARA QUE SE PURIFIQUEN POR UNO U OTRO MEDIO, ¡PARA QUE SALVEN EL ALMA!.


Les prometo auxiliarles, pero el auxiliar a Mis hijos no es concederles todo cuando desean, sino cuanto es bien para la salvación del alma. Algunos exclaman: “Señor, mírame, concédeme lo que te pido” y Me solicitan asuntos de carácter material, económico o que aleje las enfermedades sin pensar en que quizá una enfermedad puede ser el medio a través del cual la criatura humana regrese a Mí.


Les prometo protegerles y algunos de Mis hijos, en una gran equivocación, esperan merecer un trato diferente al de sus hermanos. Precisamente Mis hijos son maduros y por ello tienen que saber que para Mí lo más importante es que salven el alma para que no se pierdan y que sean poseedores de FE.

Así les he explicado el que la Humanidad gira sobre sí misma y Me dan un último lugar. Los Mandamientos los incumplen, dándoles libres interpretaciones con las que causan gran dolor a Nuestra Trinidad Sacrosanta. Son criaturas que se centran en sí mismas, sin padecer por sus hermanos ni ser caritativas ni misericordiosas. La Humanidad se encuentra dentro de su “ego” y fuera de él no se encuentra nada más. Son una Humanidad que no desea acatar Leyes Divinas, se hunden en el desamor, primero a sí mismos y si no se aman a sí mismos, ¿qué amor van a ofrecer?


Esta generación llegará a ser testigo del cisma de Mi Iglesia, siendo cada uno un gestor de ese cisma al no atender a la explicitación de Mi Palabra y contribuir apoyando las novedades fuera de Nuestra Voluntad.

Amado Pueblo Mío, Mi Trono en la Tierra será llevado fuera de Roma para salvaguardarlo, MIS OVEJAS SE DISPERSARÁN SINTIÉNDOSE SOLAS Y AISLADAS, ACATARÁN ÓRDENES QUE NO PROVIENEN DE MÍ Y SE PERDERÁN AL NO PERMITIRSE EL ARREPENTIMIENTO.


AMADO PUEBLO MÍO, LA HUMANIDAD ESPERA A UN DIOS DE AMOR, DE MISERICORDIA, DE COMPASIÓN Y ESE SOY YO. PERO A LA VEZ SOY DIOS DE VERDAD, DE JUSTICIA, DE PALABRA CIERTA Y VERÁZ. SOY JUSTO JUEZ.


En Mi Iglesia se ha infiltrado el humo de Satanás, no en este instante, sino desde antes. El hombre fue eliminando cuanto mantenía lejos a satanás, al entrar en acuerdos con el mal y todos sus aliados.


MI IGLESIA HA SIDO CONTAMINADA Y MIS HIJOS QUE NO SE HAN ESFORZADO POR CONOCERME VERDADERAMENTE, SON PRESA FÁCIL DE CUANTA IDEOLOGÍA O DOCTRINA FALSA SE LEVANTA. El infierno se encuentra saturado de criaturas que han omitido la verdad y han acogido falsas ideologías, entregándose a satanás y a todo lo que les representa el mal. La juventud, principalmente, se ha fanatizado con el mal y sus diferentes modernismos diabólicos, acogiendo los bajos instintos con los que el mal azota al hombre, despertando los bajos instintos para rebelarse en Mi contra.

EL AVISO (1), PUEBLO MÍO, DEBE ENCONTRARLES ARREPENTIDOS DEL MAL COMETIDO Y YO MIRO A TANTOS QUE ESPERAN EL AVISO O LAS SEÑALES PREVIAS A ESTE PARA CONVERTIRSE…


EL INSTANTE ES ESTE, LA CONVERSIÓN DEBE SER ¡YA!, EL ARREPENTIMIENTO NO DEBE ESPERAR.


DURANTE EL AVISO, CADA CRIATURA HUMANA SE ENFRENTARÁ A SUS PECADOS, MIRARÁ TODA SU VIDA, CON SUS ACIERTOS Y DESACIERTOS, SIENDO INCAPAZ DE ESCAPAR A ESTE ACTO DE NUESTRA VOLUNTAD. EL AVISO DURARÁ INSTANTES Y PARA CADA UNO DE USTEDES PARECERÁ UN TIEMPO INTERMINABLE POR LOS GRANDES SUFRIMIENTOS QUE VIVIRÁN. EL AVISO NO ES PARA ALERTARLES, SINO PARA QUE SE MIREN A SÍ MISMOS Y EL ALMA Y EL ESPÍRITU EMPRENDAN EL RETORNO A LA VIDA EN NUESTRA VOLUNTAD. AUN PASADO EL AVISO, ENCONTRARÉ CREATURAS HUMANAS QUE SE REBELARÁN CON MAYOR FUERZA CONTRA MÍ, CULPÁNDOME DE ESE DOLOR POR EL QUE PASARON.


EL AVISO ES MISERICORDIA DE MI CASA, PERO PASADO ESTE, EL LIBRE ALBEDRÍO DECIDIRÁ SI CONTINÚA EN DESACATO AL AMOR DIVINO O SE ADHIERE A NUESTRA VOLUNTAD.


No creen que se encuentran ante el mal y sus legiones, no creen en Mí a causa de la debilidad y la complacencia con que tratan Mis asuntos quienes son encargados de dar el verdadero testimonio.


Por eso ustedes, generación insolente, intentarán utilizar la tierra para sembrar y la tierra ya no se encontrará disponible para ustedes. A esta no le será posible servirle al hombre que la contaminó con la energía nuclear. (2)


Saben, Pueblo Mío, que un cometa se acerca tanto, tanto a la Tierra, que variará su magnetismo y el hombre sentirá morir de terror ante el desconocimiento de cuanto Nuestra Misericordia les ha advertido desde antes.


MI ÁNGEL DE PAZ (3) SE ENCUENTRA PRONTO A LLEGAR A LA TIERRA, LUEGO DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.


Oren hijos Míos, LA NATURALEZA CREA IMPACTANTES EVENTOS ANTE EL HOMBRE.


Oren hijos Míos, céntrense en el crecimiento espiritual.

Oren hijos Míos, Japón padecerá hasta el hartazgo.

Oren hijos Míos, Estados Unidos continúa purificándose, San Francisco será flagelado.

Oren hijos Míos, los volcanes son purificación para las naciones.


Oren hijos Míos, Perú se estremecerá y padecerá, el novio dormido (*) despertará a otros volcanes.
Volcán Misti (Perú)

Amado Pueblo Mío, sean auspiciadores de paz y sabiduría para sus hermanos.
Mi Amor se derrama constantemente, sin detenerse. Mi Amor desea almas. Mi Amor desea ser su Rey.


Acudan a la compañía y la guía de sus hermanos de camino: sus Ángeles Custodios.


MI BENDICIÓN ES PARA QUE SE RENUEVEN. LES AMO, LES BENDIGO.


Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestro Señor Jesucristo define claramente lo que es Su Palabra para no dejar dudas ni que el libre albedrío del hombre interprete los acontecimientos.


Luego del Aviso, cantidad de hermanos enojados y no consternados, sino, repito, enojados en contra de Dios por el padecer que han pasado, atacan a los hermanos que se muestran arrepentidos y que están suplicando perdón a Dios. Vi desatarse una gran persecución.


Durante el Mensaje, nuestro Jesús Amado me ha mostrado claramente El Vaticano. He visto sangre de sacerdotes, laicos y religiosas, ya que me permitió mirar claramente sus vestiduras. A la vez miré una persona vestida de blanco a la que le daban muerte y otra vestida de blanco que huía entre personas que le colocaban una tela sobre su vestidura para que no fuese reconocido por quienes le buscaban. Miré que le herían, pero no de muerte y logró salir de Italia. Vi claramente el mapa.

* Nota del autor del blog: Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 10 Nov 2015: “Habrá dos Papas en el Vaticano”. No es Francisco y Benedicto, es Francisco y otro que vendrá después, que no es Papa aunque lo pretendan.


No podemos continuar pensando que la Misericordia de Dios es permisiva con el pecado.


Es doloroso saber cuánto va a padecer el hombre. No es algo fácil mirar tanto dolor. PRECISAMENTE EL CONSUELO SE ENCUENTRA EN CRISTO Y EN NUESTRA MADRE, QUE INTERCEDEN POR NOSOTROS.


Al final de este Mensaje, nuestro Señor Jesucristo me llevó a mirar A NUESTRA MADRE, LA QUE ATAVIADA COMO NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE CON SU VESTIDO RESPLANDECIENTE COMO EL SOL, JUNTO A LOS SANTOS ARCÁNGELES VENCÍA A SATANÁS Y SUS LEGIONES.


Para el bien de los hijos de Dios y confiados en que el mal no prevalecerá sobre el Pueblo fiel y rogando para que continuemos esforzándonos para convertirnos, es que nuestra fe debe crecer y no minimizarse.


PORQUE DIOS ES GRANDE Y NO HAY OTRO dios MÁS GRANDE QUE ÉL.



Amén.














NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 25 SEP 2017:



Amado Pueblo Mío: DENTRO DE MI INFINITO AMOR HE PERMITIDO AL HOMBRE ACERCARSE A MÍ Y ASÍ CRECER EN EL ESPÍRITU Y SER MÁS DE MI CASA QUE DE LO MUNDANO.


En cada instante de la Historia de las generaciones he manifestado Mi Misericordia hacia Mis hijos.


De la misma forma la Humanidad, terca, ciega y desobediente se ha rebelado y ha padecido por sus pecados. El hombre de este instante debate si Mi Misericordia castiga o no castiga, no deseando mirarse a sí mismo como causante del propio padecer.


Amado Pueblo Mío, cuando la criatura humana se manifiesta con sus obras o actos fuera de Nuestra Voluntad Divina, oponiéndose a la Ley Divina, escrita directamente por la Mano de Mi Padre en las Tablas de la Ley, se rebela e interpreta todo lo Nuestro con el libre albedrío humano.

Los Mandamientos son para mantenerlos vigentes en todos los tiempos y para todos los hombres. El hombre, actuando contrario a la Ley Divina y desobedeciéndola, ha profanado la Palabra de Mi Padre. Ante tal acto debo manifestar una vez más que el hombre que actúa bien, recibe el bien al generar el bien. El hombre que actúa mal, recibe el mal como producto de su mal proceder, cuando no se arrepiente, ni reconoce ni confiesa y no hace firme propósito de enmienda.


ESTA GENERACIÓN HA RETROCEDIDO Y HA LLEGADO A PROFANAR NUESTRA VOLUNTAD DIVINA, DANDO LIBRE INTERPRETACIÓN A LA LEY DIVINA, SIENDO ESTE ACTO GENERADOR DE LAS MÁS GRANDES DESGRACIAS, COMO CONSECUENCIA DE UNA LIBRE INTERPRETACIÓN DE LO SAGRADO.

La Humanidad vive dentro de lo liberal y ha tomado la Palabra y la Ley Divina para interpretarla irresponsablemente, dándole de esta forma libertad al demonio para que cada instante crezca y aparezcan nuevas formas de pecar.


NO HAN COMPRENDIDO QUE CON CADA PECADO EL MAL SE ENGRANDECE, SE EXPANDE, TOMA PODER DENTRO DE LA HUMANIDAD Y LOGRA MANIFESTARSE EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA SOCIEDAD.


Es Mi mismo Pueblo el que en este instante entrega su obrar y actuar en manos del mal para que este continúe contaminando todo a su paso e injertando su veneno de modernismos y desaciertos, desacatos y rebeldías, sus afrentas y herejías contra Nuestra Voluntad.


¡CUÁNTOS DE USTEDES CLAMAN “PADRE NUESTRO” Y SON GRANDES REBELDES QUE NO CUMPLEN LOS MANDAMIENTOS Y SE MOFAN DE LOS PEDIDOS DE MI MADRE!


La Humanidad que vive dentro del mal, ocasionando constantes ofensas a Nuestra Trinidad Sacrosanta, recibe el producto de sus obras y actos. Por ello, no castigo continuamente a Mis hijos por Mi gran Amor, pero Mi Justicia es veraz. Permito que la libertad humana mal utilizada sea el propio verdugo del hombre.


Amado Pueblo Mío: ESTE INSTANTE DE PURIFICACIÓN DEBE SER A LA VEZ DE ENMIENDA. Soy Amor y todo acto de reparación es acogido por Mí, solo que olvidan que la reparación debe mantenerse acompañada del propósito de continuar dentro de esa reparación, que no puede ser de un instante, sino permanente. El hombre se muestra compungido cuando padece y Me clama para que le auxilie y Yo le escucho y le auxilio, pero pasado el instante de dolor, de prueba, de temor, vuelve a la tibieza y se anida en el hombre y este continúa ofendiéndome y aferrándose al mal.
Puerto Rico tras el paso del huracán María

Mi Amor, en el que debe vivir constantemente el hombre, es la norma de vida que Yo les he legado. Pero en su lugar se lanzan en la búsqueda de lo que sienten les falta y razonan dentro de sus propios lineamientos, no a Mi Manera. Se fijan metas dentro de los lineamientos personales, no a Mi Manera. Por ello continúan actuando sin equilibrio, aun a sabiendas de lo que es el bien y el mal.


EL HOMBRE SE LIMITA A ACTUAR Y OBRAR DENTRO DE LO QUE CONOCE, NO SE PERMITE EXPANDIR SU CONOCIMIENTO Y SER MÁS ESPIRITUAL. Al no adentrarse espiritualmente en Mí, no encuentra novedades y se lanza a lo que le lleva a encontrar la novedad en el pecado que el demonio le ofrece.


Amados hijos, el mal se ha adentrado hasta las raíces de Mi misma Iglesia, injertando en Ella el mal, y por lo tanto los nuevos retoños se manifiestan contrarios a Mi Palabra, ya que llevan dentro de las enseñanzas una teología que dista de Nuestra Voluntad.


En este instante el Amor Divino no reina en la Humanidad, sino el placer, el desacato, la impureza, la vejación, la corrupción, la mentira, las herejías, las ofensas a Nuestra Casa y a Mi Madre. La rebeldía del hombre se lanza sobre los Templos, el odio a los Sacramentales crece desmesuradamente, Mis sacerdotes fieles son alejados de Mi Pueblo, la conveniencia y el deseo de posesión se acrecienta en todos los ámbitos.


ME HAN LLEVADO A SER UN REY SIN REINO, UN MENDIGO DEL AMOR DE MIS PROPIOS HIJOS...


Llegará el instante de la lamentación, dentro del infierno en la Tierra que harán surgir quienes sigan al demonio como su dios.


Amado Pueblo Mío, continúa la Purificación en la Tierra, no habrá lugar que no sea purificado, unos primero, otros después, pero todos los pueblos serán purificados hasta el punto en que la geografía de la Tierra variará.


ÚNANSE A MÍ, SEAN VERDADEROS HIJOS DE MI MADRE, ATIENDAN SUS LLAMADOS, QUE ELLA INTERCEDE POR USTEDES CONSTANTEMENTE.


Mi Madre ha solicitado a Nuestra Trinidad que el impacto del meteorito, al caer en el mar, sea menor para que las zonas costeras no padezcan hasta el hartazgo. Ante esta Petición la Humanidad deberá orar y esa oración no solo debe ser verbal, sino orar actuando y obrando dentro de Nuestro Amor. Solo y solo así minimizarán este impacto.


Oren hijos Míos, oren por México, tierra de Mi Madre, en donde Ella se encuentra viva y palpitante, en donde a Sus Pies tienen que gestarse los hombres de paz y bien.


Mi Madre, en la advocación de Guadalupe, es la Mujer Vestida de Sol, es la Madre de estos últimos tiempos. Ella contiene el bálsamo para el instante más álgido de la purificación de la humanidad. EL AYATE*, EN DONDE SE ENCUENTRA MI MADRE, SERÁ SEÑAL PARA LA HUMANIDAD, CON UNA GRAN MANIFESTACIÓN QUE NO ESPERA MI PUEBLO Y SORPRENDERÁ A TODA LA HUMANIDAD. SERÁ VISIBLE A TODOS Y CORROBORADA POR LA CIENCIA.

POR ELLO, EL PUEBLO MEXICANO ES PURIFICADO POR LA FUERZA DE LA NATURALEZA DEBIDO A LAS LEYES QUE HAN APROBADO, LEYES DE PECADO CONTRARIAS A NUESTRA VOLUNTAD Y QUE HACEN PADECER AL INMACULADO CORAZÓN DE MI MADRE. La muerte que han permitido ofende a Nuestra Trinidad con el pecado de la libre permisión del aborto. La vida no es valorada, el hombre, Templo de Nuestro Espíritu Santo, se ha transformado en criatura que es utilizada por el mal, manifestándose la creciente homosexualidad y lesbianismo.


GRANDES HEREJÍAS RECORREN MIS TEMPLOS. ANTE TANTO PECADO, MI MADRE RUEGA A SU PUEBLO QUE REPARE, NO SOLO CON ACTOS EN MIS TEMPLOS, SINO ACTUANDO COMO CRIATURAS DE DIOS Y REPARANDO LOS CRÍMENES EN CONTRA DE TANTOS INOCENTES, ACEPTANDO CADA QUIEN LA CULPA QUE HA COMETIDO Y DECIDIÉNDOSE A NO VOLVER A COMETER LOS MISMOS CRÍMENES, DEDICÁNDOSE A UNA VIDA DE AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO Y MOSTRANDO UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO DE LOS PECADOS COMETIDOS.


Deben predicar Mi Amor siendo cada uno testimonio de verdad, no de falsedad. Satanás se ha hecho presente en esta Tierra, sabe que Mi Madre le vencerá y le desterrará. Por ello Mi Pueblo tiene que erradicar tanto pecado y tanta herejía ¡ya! y no esperar.


Oren, oren por México, su suelo será nuevamente estremecido con fuerza..


Oren hijos Míos, oren por Chile, sufrirá la ira de la Naturaleza con gran fuerza y sus países vecinos padecerán a la vez por ello.


Oren hijos por Indonesia, será estremecida y por sus volcanes la Humanidad padecerá.


Oren hijos, Colombia será purificada, el terrorismo actúa y la Naturaleza estremecerá a todos sus habitantes.


Oren hijos por España, será sorprendida por el terrorismo y por la Naturaleza.


Oren hijos por Italia, padece.


Oren por Estados Unidos, se estremece y el agua le purifica.


Amado Pueblo Mío, no se asombran ante la fuerza que muestra la Naturaleza, es la fuerza del pecado del hombre. La Humanidad continúa flagelada, purificándose de un extremo a otro.


Mi Amor se mantiene actual dentro de cada uno, pero de ustedes depende si lo abrazan o se rebelan.


Yo les amo a todos aunque no todos Me aman. Mi Pueblo padece y Yo no le abandono. Les bendigo.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


* AYATE: Tela de hilo.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Estén prevenidos, porque ustedes no saben qué día vendrá su Señor. Entiéndanlo bien: si el dueño de la casa supiera a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no dejaría perforar las paredes de su casa. Ustedes también estén preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora menos pensada” (Mt. 24,42-44)


Amén.












Reflexión Luz de María, 23 Sep 2017:

El inexorable camino hacia la purificación.



Ante el constante aumento de los eventos de carácter no solo natural, si no a la vez de carácter humano con que la Humanidad es sorprendida en este instante, me tengo que referir a la Purificación de la Humanidad.

Es cierto que en toda época se han vivido catástrofes, que ha habido terremotos y demás, pero la misma ciencia ha confirmado que el aumento de los eventos naturales de este instante que están flagelando a la Humanidad, no son normales.

El hombre debe preguntarse:

¿A qué se debe que con tanta frecuencia e intensidad la Naturaleza azote a la Tierra?
¿A qué se debe que con tanta frecuencia la Tierra se estremezca casi por todo el planeta?
¿A qué se debe el aumento de la inconformidad del hombre hacia todo lo que le rodea?


Personalmente siento, cuando recibo las Revelaciones que el Cielo me da, una urgencia en la Revelación, una urgencia para que el hombre se convierta y regrese a Dios, una urgencia para que esta generación se desprenda del pecado y retorne a su  correcto proceder como hijo de Dios.

ES LAMENTABLE QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA MADRE SANTÍSIMA SE MANTENGAN EN UNA ESPERA QUE NO ENCUENTRA FIN. UNA ESPERA PARA QUE LA HUMANIDAD REACCIONE Y SIENTA ESA SED DE DIOS. En su lugar existen hermanos que no conocen lo que sucede en el mundo porque les causa temor, existen hermanos que no saben nada de la Purificación de la Humanidad. Viven en la Tierra encerrados en su mundo, en el que ellos han fabricado, y fuera de ese mundo no existe nada que les interese.

Nuestra Madre Santísima me ha llevado a comprender que el hombre no se detiene ni un instante para acallar las voces del demonio presentes en lo cotidiano y que el hombre no logra percatarse de ello, ya que aparecen como inofensivas, por ejemplo en los videojuegos de violencia o la música estridente plagada de mensajes directos para no creer en Dios, videojuegos que entrenan al hombre a matar a otros y llevar muerte por doquier. La finalidad que pasa desapercibida en que la humanidad acepte al demonio como su dios. A la vez la televisión presente en todos los hogares se ha convertido en un continuo incitador de violencia que transforma al hombre desde temprana edad degradándolo ética, moral y espiritualmente. 

Dentro de la tecnología mal empleada nos encontramos con el uso abusivo del teléfono el cual ha transformado a la sociedad en autómata, que como una droga, no logra vivir sin él.
La alimentación contaminada por los pesticidas, plaguicidas y modificaciones genéticas es algo que se no se puede dejar pasar desapercibido sin señalar el nocivo efecto que tiene sobre el cuerpo humano y hasta sobre la evolución espiritual. No podemos ignorar que existe una simbiosis entre el cuerpo y el espíritu.

El hombre se ha abandonado a sí mismo al alejarse de Dios, y con gran dolor nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre Santísima hacen énfasis en este aspecto. Dentro de la misma Iglesia, algunos sacerdotes son voceros para que la Humanidad mire con indiferencia el pecado y, por ende, las continuas ofensas a Dios llevan a que la creatura humana con el transcurrir del tiempo, cometa mayores abusos en contra de la Voluntad Divina.

Esto ha sido acarreado ante la falta de sancionar el pecado y negar la Justicia Divina, siendo esta la causa de que el mal haya tomado lo que rodea al hombre para dañarle directamente en su espíritu, y el hombre, sin poseer el conocimiento ni la debida cercanía con Cristo, se encuentra indefenso e ignorante o hace caso omiso de lo que le lleva a entregarse al mal.

La necedad se encuentra en la dura cerviz del hombre, en el corazón endurecido por la falta de amor a Dios y al prójimo, por una creatura que se ha esquematizado en lo que le conviene y de esa forma no mira y niega los Signos de los Tiempos.

EL MAL UTILIZA TODAS LAS ESTRATEGIAS POSIBLES PARA DETENER LA PALABRA QUE ALERTA AL HOMBRE EN ESTE INSTANTE.

Dios no castiga, es el hombre que en su camino por la Tierra ofende a Dios, desobedece dentro de una soberbia incalculable y el pecado se vuelve contra el mismo hombre. La Madre me dice que quienes tienen a su cargo los países disimulan los acontecimientos para no alarmar y que saben que algo tienen en sus manos que no pueden controlar, esto se llama: PURIFICACIÓN.

Como nuestra Madre me ha mencionado, no es solo coincidencia el que Ella apareciera en Fátima en 1917 y nos encontremos ahora en el 2017 cometiendo más errores y negándonos a escuchar las Alertas Divinas.

La mayoría de los que se llaman cristianos esperan por comodidad el Triunfo del Inmaculado Corazón de María Santísima, pero desechan una purificación antes de ese Triunfo. No ven que La Pura, La Llena de Gracia, no va a reinar sobre un pueblo que vive en el error y le entrega al enemigo del alma el poder sobre el mundo.

LA IGLESIA SE ENCUENTRA INFECTADA POR CORRIENTES MASÓNICAS Y DE OTRAS IDEOLOGÍAS A QUIENES LA IGNORANCIA DEL PUEBLO DE DIOS LES INTERESA, LES BENEFICIA PARA ESPARCIR ERRORES EN EL PUEBLO DE DIOS.

Hermanos: necesitamos cambiar, ser criaturas que aspiren a crecer espiritualmente y no continuar en la tibieza. La marcada pasividad espiritual en que el hombre se ha mantenido le ha llevado por siglos a negar los Signos de los Tiempos, aún encontrándose estos frente a ellos. El dolor de la Humanidad se puede disminuir, se habría evitado, si el hombre obedeciera a Dios.

HERMANOS, QUIZÁ LO MEJOR QUE LE PUEDE SUCEDER AL HOMBRE ES QUE LLEGUE EL FIN DE LOS TIEMPOS. PERO ESTO NO LLEGARÁ ANTES DE QUE LA HUMANIDAD SEA PURIFICADA Y POR SÍ MISMA SE RINDA ANTE DIOS.

Luz de María.

 















MARÍA SANTÍSIMA, 20 SEP 2017:


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado: SEAN BUENOS HIJOS PARA QUE NO LLEVEN A SUFRIR A MI HIJO QUE LES AMA INFINITAMENTE.

El hombre habla de lo que no conoce, menciona lo que Yo he revelado a la Humanidad en Mis Apariciones por la Tierra. Cotejan Mis Revelaciones con la ciencia y cuando sucede eso, surge el desconcierto al ser conscientes de que no existe explicación científica por más que la busquen.


El hombre, haciendo mal uso del libre albedrío, lo transforma en libertinaje, decide alejarse de cuanto significa esfuerzo en el corazón, en la mente, en el pensamiento, en la razón, en los buenos conceptos, en la obediencia y en la paciencia. Esto, debido a que el hombre posee gran temor para decidirse a dejar de lado su ego humano mal empleado.

La transformación le causa temor al hombre porque no sabe qué se le va a solicitar para esa transformación y la expectativa ante una mayor exigencia Divina, le causa miedo y temor al bien, a ser mejor hijo de Dios, a eso le tiene temor el hombre. No le causa temor el pecado, sino el bien.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: el hombre vive en medio de la convulsión del mundo. Esto le mantiene en una constante expectativa. Los reiterados eventos a los que el hombre se ha visto sometido irán en aumento, con la intensidad que jamás el hombre ha visto o vivido.

Es necesario que la Humanidad sea purificada ante tanto pecado con el que se ha unido a las hordas de satanás y se ha unido a quienes desprecian a Mi Hijo y a sus hermanos. A esta generación le ofenden los signos y símbolos que representan a la Divinidad. Por ello hijos Míos, dentro de la Iglesia de Mi Hijo, el centro tiene que continuar siendo Mi Hijo en el Sagrado Sacramento.

LA TRANSUBSTANCIACIÓN EN EL INSTANTE DE LA CONSAGRACIÓN ES REAL Y VERDADERA, AUNQUE ALGUNOS DE MIS HIJOS PREDILECTOS HAN PERDIDO LA FE EN ESTE INSTANTE Y TRATAN A MI HIJO DURAMENTE, SIN RESPETO, SIN AMOR, CON GRAN INCREDULIDAD, OLVIDANDO QUE MI HIJO SE HACE PRESENTE ANTE LAS PALABRAS DE LA CONSAGRACIÓN DEL SACERDOTE Y EL CLAMOR DE SU PUEBLO FIEL.


Ustedes hijos Míos, tienen que prepararse debidamente para recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, deben arrepentirse de sus pecados y tienen que proponerse no cometer los mismos errores. No reciban a Mi Hijo en la Eucaristía si no se encuentran debidamente preparados.


MIRO CON DOLOR CÓMO A MI HIJO LO PASAN DE MANO EN MANO COMO SI SE TRATARA DE ALGO COMESTIBLE QUE HAN COMPRADO EN ALGÚN LUGAR PARA DISTRIBUIRLO, OFENDIENDO LO MÁS SAGRADO.

Algunos de Mis hijos predilectos no son celosos en el trato que le brindan a la Eucaristía y con su mal ejemplo el pueblo repite lo mismo y no le dan el verdadero valor a la Eucaristía.


EN EL INSTANTE DE LA CONSAGRACIÓN EUCARÍSTICA EL ALTAR ES LA MESA DE SACRIFICIO Y DE AMOR, EN DONDE MI HIJO MIRA LA FE DE SU PUEBLO Y DESCIENDE A LOS SUYOS POR AMOR.


Mis hijos predilectos tienen que ser hijos de oración, hijos del Amor, hijos de la caridad, hijos de la constancia, hijos de la esperanza, hijos de la compasión y testigos de la humildad de su Señor y su Dios.


Mis hijos predilectos deben alertar al Pueblo de Mi Hijo para que no sean confundidos por aquellos que niegan el mal, que niegan dogmas de fe que contienen gran fundamento, no deben ser de los que niegan a un Dios Justo Juez. Cada creatura humana decide dentro de su libre albedrío hacia dónde camina: en el amor y perdón o en la negación del Amor Divino y así sufre las consecuencias del mismo pecado, como el lugar de pena: el infierno, si no se arrepiente. “"Y el mar devolvió los muertos que guardaba, la Muerte y el Hades devolvieron los muertos que guardaban, y cada uno fue juzgado según sus obras. El lago de fuego en donde se hallan los hombres que irán a la muerte segunda.” (Ap. 20,13-14)


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: viven instantes de gran peligro para el alma. Son instantes en donde el demonio distrae a Mis hijos de todo lo que es el bien, con la finalidad de que se pierdan. ES URGENTE HIJOS MÍOS, QUE ESTE PELIGRO EN EL QUE VIVEN NO SE ACENTÚE CON LA TOLERANCIA HACIA EL MAL. TIENEN QUE LLAMAR PECADO AL PECADO.


AMADOS, EXISTE EL CIELO, EL PURGATORIO Y EL INFIERNO. (*)

La Humanidad, sumida en lo mundano, piensa que Dios no es real y por ello vive dentro de la locura del mundo, sin pensar en el futuro de su alma, ya que vive con los ojos vendados por el pecado. La voluntad del hombre es permisiva y aun así piensa que es imposible que a su vida llegue un castigo por sus malos actos.


SÉ, COMO MADRE QUE SE BURLARÁN DE MIS PALABRAS Y CULPARÁN A MI INSTRUMENTO ANTE TAL DECLARACIÓN, DEBIDO A QUE EL MUNDANO NO COMPRENDE NI DESEA ACEPTAR LA CONSECUENCIA DEL MAL USO DE SU LIBRE ALBEDRÍO. Por ello, Mis hijos predilectos deben ser firmes y continuar apegados a la Sagrada Escritura y a la Ley de Dios.

Amados hijos, la tierra se encuentra azotada por las consecuencias del pecado. La Humanidad se hará más violenta, será totalmente irrespetuosa, invadirá los Templos y los destruirá. Esto es el producto del hombre sin Dios, del hombre al que se le ha dado una nueva oportunidad para que continúe pecando, del hombre al que se le ha negado que Dios pueda juzgar, del hombre al que se le ha mencionado que el pecado es perdonado aun sin sentir dolor por el pecado y que Dios es amor.


El producto del hombre sin Dios es la destrucción de la Gran Obra del Padre, de la Entrega de Mi Hijo y la negación de la existencia del Espíritu Santo.


AMADOS HIJOS, RETOMEN LA PALABRA DIVINA, NO SE ALEJEN DE LA VERDAD, PERMANEZCAN APEGADOS A LA SAGRADA ESCRITURA. DIOS ES MISERICORDIA Y A LA VEZ JUSTO JUEZ.


Caminen con Amor y a paso seguro, sean producto del Amor de Mi Hijo por ustedes y de Mi Amor como Madre de la Humanidad.


Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, padece fuertemente por la Naturaleza que le estremece.


Oren hijos Míos, oren por México, es nuevamente purificado.


Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, padece por la mano del hombre y los volcanes no esperarán.


Oren hijos Míos, oren por Italia, es purificada sin que lo esperen.


Oren hijos Míos, oren por Perú, se estremece.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad es testigo de lo que la Naturaleza reservó para este instante. Serán vistos grandes y asombrosos efectos de la Naturaleza sobre la tierra, en donde no se esperan.

Ustedes sean cautos, cada instante ofrézcanlo por la salvación de las almas.


Tomen la decisión de transformar su vida en el camino de la salvación personal y la de sus hermanos. No esperen, conviértanse, este es el debido instante.


Yo les amparo para que caminen con Mi Hijo, Yo les extiendo Mi Mano para que en las tentaciones logren levantarse.


Yo soy su Madre y les amo.


Oren, sean praxis del Amor hacia Mi Hijo.


Les bendigo,


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA






COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestra Madre Santísima me ha recalcado que Su Maternidad la lleva a padecer con Sus hijos.


Mencionó la seriedad del libertinaje en que vive el hombre ante la negación de las consecuencias del pecado y la reiterada negación de la existencia del infierno.


Nuestra Madre me habló con dolor, el que sentí plasmado en Sus Palabras, el padecer de la Humanidad que ha sido atraído por la maldad y el continuo pecar del hombre.

Me mencionó que la creación al ser Obra de Dios, no es afín a lo que no cumple la Voluntad Divina. Y en este instante el hombre rechaza el bien.


La Naturaleza continuará mostrando su fuerza contra el hombre. De esta forma, los terremotos se darán en tierras en donde antes no temblaba y aumentarán la intensidad en las zonas en donde suele temblar. Me dijo: “hija, aparecerán volcanes desconocidos siendo verdaderas amenazas para el hombre. El caos que ha edificado el hombre contra sí mismo, no se detendrá.”


Me habló de Chile y lo que padecerá ese país.


Asimismo, me comunicó que el hombre elevará su nivel de ira y por lo tanto, aumentarán las protestas y los actos vandálicos en el mundo. Los Templos serán invadidos y tomados por el mal para impedir que los fieles a Dios se acerquen a recibir la Eucaristía.
Altar destruido

Pero me dijo: “si Mis hijos se apresuran a retornar al camino de Mi Hijo, como Madre de la Humanidad, acudiré con prontitud para que esa creatura humana perciba Mi Presencia y sea fortalecida.”


ATENDAMOS A LO QUE RECIBIMOS DEL CIELO PARA BIEN DE TODOS.


Amén.


Si desea oír este mensaje en Audioteca, ir al siguiente link:   https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-20sept17/














NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 18 SEP 2017:


Amado Pueblo Mío: HIJOS DE MI SACRATÍSIMO CORAZÓN, LES BENDIGO.


Les miro con infinito Amor como infinita es Mi Misericordia por cada uno de ustedes.


EN LA SOMBRÍA NOCHE EN LA QUE SE MUEVE LA HUMANIDAD A LA QUE YO REDIMÍ, ME CAUSA DOLOR LA CONVULSIÓN Y LA CONFUSIÓN EN LA QUE VIVEN.

El origen de los males de la Humanidad se ha dado por la falta de amor en el hombre hacia sí mismo. Nadie que no se ame a sí mismo puede amar a los hermanos.


Cada criatura tiene su propio concepto sobre lo que es el amor. Mientras sea esa la realidad, bien difícil será el que logren amarMe y rendirMe la debida adoración, como bien difícil es el que amen al hermano sin anteponer el concepto propio sobre el amor al prójimo.


NO LOGRAN DESPRENDERSE DEL YO HUMANO MAL EMPLEADO EN LA VIDA, EL LIBRE ALBEDRÍO LO HAN TRANSFORMADO EN LIBERTINAJE Y EL LIBERTINAJE EN UN GRAN DESAMOR POR SÍ MISMOS.

Han olvidado que son Templos del Espíritu Santo y se han transformado en templos de idolatrías, de egoísmos y de enfrentamientos que les conducen a la impactante deshumanización.


Amado Pueblo Mío, he de decirles que si cada uno, de manera personal, no se propone una transformación interior en lo que deben cambiar, difícil les será acoger con Mi Amor al hermano que no es ni piensa igual a ustedes. Ante los embates constantes del querer humano personal se dan las acciones y reacciones de un hombre egoísta, lo que lleva a esta generación a encontrarse en el instante de los instantes.


El Cisma que enfrenta poco a poco Mi Iglesia, encontrará a Mis hijos inmaduros, faltos de fe y potencialmente egoístas. La poca espiritualidad en la que vive Mi Pueblo deja traslucir la ligera formación de Mi Iglesia, la que caerá en las garras del mal, por lo que Mis Legiones Angélicas se mantendrán atentas a la defensa de quienes se arrepientan de su proceder y soliciten Su Auxilio.


Amado Pueblo Mío: YA LES HE ANUNCIADO LA URGENTE PREPARACIÓN ANTE LA CERCANÍA DEL AVISO, EN DONDE CADA UNO SE ENCONTRARÁ SOLO ANTE SU PROPIA CONCIENCIA, LOS ACTOS Y OBRAS DE LA VIDA LES SERÁN REVELADOS, AUN AQUELLOS QUE NO LOGREN RECORDAR. Es necesaria esta purificación personal para que enfrenten debidamente el devenir posterior de la Humanidad. No todos creerán en Mí luego del Aviso, aunque este será Mi gran Acto de Misericordia para toda la Humanidad (1).


Amado Pueblo Mío: DÍAS ANTERIORES AL AVISO Y ANTES DE QUE MIREN MI CRUZ EN EL CIELO, MIRARÁN POR UN DÍA EN TODO EL PLANETA, UNA GRAN SEÑAL QUE LES DIRÁ QUE EL AVISO YA ESTÁ SOBRE USTEDES. MIRARÁN EN EL CIELO UN CÍRCULO Y DEL CÍRCULO DESCENDERÁ UN RAYO DE LUZ QUE NO TOCARÁ A NINGUNO, NI NINGUNO LOGRARÁ TOCARLO.


ESTA SEÑAL ES PARA USTEDES UNA GRACIA MÁS POR INTERCESIÓN DE MI MADRE SANTÍSIMA.


Amado Pueblo Mío, la Humanidad se encuentra en instantes de purificación y esta continuará proveniente del Espacio, así como la Naturaleza no se cansará de prevenirles para que no pequen más.


Oren hijos Míos, oren por Jamaica, será purificada grandemente.


Oren hijos Míos, oren, la guerra total es una realidad.


Oren hijos Míos, oren, la tierra continúa estremeciéndose en todo el planeta, oren por Alemania.


Oren hijos Míos, oren, Oriente se mantendrá en estado de alerta.


Amado Pueblo Mío, la Humanidad en general se sentirá amenazada. La falta de temor de quienes creen tener el poder sobre la Humanidad, les llevará a emitir la orden para que Mi Pueblo sea lacerado con armas químicas.


YO SOY EL QUE SOY.” (EX. 3,14) NO DESEO QUE MI PUEBLO PADEZCA MÁS POR EL HOMBRE QUE UTILIZA LA CIENCIA PARA EL MAL.


LES DEJARÉ CAER MI MANO EN EL INSTANTE DE NUESTRA VOLUNTAD.


No olviden que tienen que dejar de lado el ego humano que les lleva a causar el mal a sus hermanos. Deben ser criaturas de bien, de paz y de Mi Amor para que logren ascender en el espíritu.


YO LES BENDIGO CONSTANTEMENTE, PERO DE USTEDES DEPENDE QUE ESA BENDICIÓN SEA RECIBIDA EN SU TOTALIDAD POR CADA UNO.


Les bendigo, conózcanMe para que no sean confundidos.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Una vez más el Llamado de Nuestro Señor es dirigido para que el ego humano no sea en nosotros un obstáculo, sino una bendición que el Cielo nos ha dado. Esto lo logramos levantándonos sobre el mismo “ego”, no a la manera nuestra, sino a la manera Divina.


El Amor es y será siempre para la Humanidad una infinita bendición y a la vez la prueba para el hombre de la obediencia hacia Dios.


Nuestra Madre intercede ante el Trono Trinitario para que por Misericordia tengamos una oportunidad, una señal más antes del Aviso. Recordemos que para Dios cada instante que lleguemos ante Él es como la primera vez, pero no abusemos del Amor Divino.


La Misericordia Divina es más de lo que el común de los cristianos creen, por eso se abusa del término misericordia. No seamos de los que abusando de la Misericordia Divina pasan la vida agrediendo a sus hermanos.


Amén.


Si desea oír este mensaje del 18 de Septiembre en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-18sept17/













MARÍA SANTÍSIMA, 13 SEP 2017:


Amados hijos de Mi Corazón inmaculado: MI AMOR NO TIENE LÍMITES, EN MI CORAZÓN MANTENGO A TODOS MIS HIJOS.


Hijos, no todos aman a Mi Hijo y Yo vengo suplicante ante ustedes para que retornen al verdadero Camino y no se pierdan más almas.


La Humanidad ha creado una generación sin Dios, sin detentes ni obediencias, sin fe y sin caridad. El hombre se mira como enemigo de sí mismo y ante toda la influencia que continuamente reciben de cuanto les rodea, caen una y otra vez, siendo esas caídas más profundas y difíciles de vencer para la criatura humana.

Ante la condescendencia de la Iglesia de Mi Hijo, los hombres se extravían cuando encuentran libertad para concurrir al pecado. La negación del infierno como lugar de pena para quien no sale del pecado, ha sido propiciatorio para que la Humanidad se degenerara aún más. El consentir lo que es contrario a la Ley Divina ha hecho del pecado algo más sin trascendencia alguna y satanás se encuentra usurpando almas continuamente.

EL HOMBRE NO SE CONOCE A SÍ MISMO, VIVE ENGAÑADO POR SU EGO HUMANO QUE LE SUSURRA: “TODO LO HACES BIEN, CONTINÚA ASÍ.”


Esta generación no toma consciencia, no escatima, no mira, no teme ante los Signos de los Tiempos porque no los conoce, no ha escuchado de ello. Ha vivido sumida en la tecnología y no ha tenido tiempo para Dios.


El hombre no permite que se le corrija ni hace ningún propósito por ser mejor, de ahí tanto mal, tantas familias destruidas, tanta maldad… Por ello, esta generación padece la Gran Tribulación, se encuentra viviendo la Gran Tribulación por lo cual cada instante es más fuerte. El padecer del hombre se acentúa con fuerza. Es por ello que Mi Hijo dentro de Su Misericordia, disciplina a Su Pueblo, a Sus hijos rebeldes, incrédulos, desobedientes e infieles y les llama a la Obediencia. El hombre que no conocía de aflicción, la tendrá frente a él, ya que ningún lugar se librará de ser purificado.


No se burlen ni se alegren por el mal de los hermanos, la purificación cabalga de un lugar a otro, en un instante y en otro instante los hombres padecen.


No esperen la tribulación, viven dentro de ella, a la que luego le seguirá la Gran Tribulación.


La rebeldía y ofensas del hombre a Dios, la adoración del demonio y el repudio a Dios Trino y Uno es lo que mantiene a esta generación siendo la que padecerá la Gran Tribulación y el azote del anticristo. “Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora ni la habrá.”(Mt. 24,21)


Es así como ustedes viven de desastre en desastre, la Creación le dice al hombre que no ofenda más a Mi Hijo, pero el hombre todo lo soluciona con darle explicaciones científicas. Sólo y sólo quienes van viviendo la Tribulación saben que lo que padecen no es algo que puedan llamarle normal.


El hombre dice haber vivido instantes de angustia y no habrá vivido angustia igual que en la Purificación. Es el instante de la gran prueba del Pueblo de Mi Hijo, en donde los desastres naturales y la ciencia mal empleada por el hombre se volverán en su contra y contaminarán cuanto le ha sido dado al hombre por el Padre Eterno.


La angustia que en el presente viven Mis hijos que han padecido por la Naturaleza, la llegarán a vivir todos los hombres, los cuatro elementos han sido liberados para que ejecuten su acción sobre la Humanidad a quien desconocen, ya que la Humanidad no vive, no actúa, no acata la Voluntad Divina.

Amados hijos, no por esto van a ser abandonados de la Mano Divina. Es por ello que en esta explicitación de la Palabra Divina, ustedes son llamados a salvar el alma, a tomar fuerza espiritual, a no decaer en la fe, a fortalecerse para que cuando llegue el anticristo no cedan ante sus infames mentiras.


Serán testigos de graves y terribles fenómenos de toda índole. La tierra ruge desde el centro de ella a causa de la fricción en sus profundidades. La tierra alerta al hombre para que no le contamine más. Esta generación conocerá la potestad de la Naturaleza ante el hombre que le hiere.


Ustedes serán testigos de invasiones a grandes naciones, invasores crueles, sin piedad. Europa será presa de invasiones y será esclava de esclavos del mal. Roma será invadida y Mis hijos fieles auxiliarán a la Iglesia de Mi Hijo, la que deberá trasladarse a otra nación.

Amado Pueblo de Mi Hijo oren a tiempo y destiempo, arrepiéntanse, sean justos.


No se sientan sabios, el sabio no ofende a su Señor y esta generación será creadora de mayores ofensas hacia la Voluntad Divina.


RESTAN IMPORTANCIA A TODO CUANTO ES PARA ADORAR Y ALABAR, PARA AGRADECER Y RENDIR CULTO A QUIEN ES DIOS CUYO NOMBRE ES SANTO Y SUS HIJOS DEBEN SER SANTOS, POR ELLO SON PURIFICADOS. Como Madre les llamo a no declinar ante esta gran Verdad dado que lejos de amedrentarles, deseo atraerles hacia la Verdad y a que reconozcan que no actúan bien, sino fuera de la Ley de Dios.


Yo les amparo, les libro del mal, pero para ello tienen que ser creaturas de bien.


El Amor todo lo puede, por esto busquen y sean expertos en el Amor Divino y lo demás lo recibirán por añadidura.


Oren hijos Míos, oren por San Francisco, padecerá hasta el hartazgo.
Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, padece ante el terrorismo y la Naturaleza.


Oren hijos Míos, oren por Filipinas, será estremecida por sus volcanes. (1)


Oren hijos Míos, oren por México, el pecado que se desborda en esta nación le lleva a padecer. (2)



Oren Pueblo de Mi Hijo, oren.


Les bendigo.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Miré a nuestra Madre Santísima durante este Mensaje con un gesto de dolor. Me mencionó que toda la Humanidad debe continuar consagrándose a Su Inmaculado Corazón. Me habló de la Consagración de Rusia la cual no se cumplió como Ella lo pidió, a pesar de que la jerarquía de la Iglesia de Su Hijo conocía de las consecuencias de ello.


Fue insistente en que en este instante la Humanidad debe consagrarse continuamente, no solo a Su Inmaculado Corazón sino al Corazón Sacratísimo de Su Hijo.


Me expresó que Sus continuos Ruegos para alertar a la Humanidad ante la llegada del anticristo, en diversas Apariciones, fueron desoídos, a sabiendas de que Ella anunció las consecuencias de la desobediencia.


Me miró con esos ojos que no disimulan el Amor y me expresó: “Mayor es Mi Dolor al mirar a Mis hijos padecer”.


Hermanos, estos Llamados no son para pasarlos inadvertidos, sino para mirar nuestro interior y de ahí partir para retomar una nueva vida más acorde a los hijos de Dios.


Amén.

Si desea oír este mensaje del 13 de Septiembre en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-13sept17/ 











NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 10 SEP 2017:


Amado Pueblo Mío: LES BENDIGO, HIJOS DE MI SACRATÍSIMO CORAZÓN.

Miro a Mi Pueblo en gran confusión, con temores, no por faltarme sino ante lo que les representa peligro.


Algunos sienten que son totalmente verdaderos hacia Mí y que su obrar y actuar son lo suficientemente puros y entregados para reparar por toda la Humanidad. Esto hijos, es soberbia. Yo no descansaré hasta que la mayoría de Mis hijos vengan a Mí. Como Mendigo de Amor busco incansablemente almas, no deseo que ninguno de Mis hijos se pierda.


USTEDES SON MIS SEGUIDORES Y TIENEN QUE SER CUMPLIDORES DE MI VERDAD, PERO NO SON LA VERDAD.


Yo les llamo una y otra vez debido a que el hombre acostumbra olvidar con prontitud y no es Mi Deseo que olviden cuanto les solicito y cuanto deben cumplir para mantenerse en Mi Camino.


PUEBLO MÍO, OREN A TIEMPO Y DESTIEMPO SIENDO CONSCIENTES DE CADA PALABRA PARA QUE ESA CONSCIENCIA PREVALEZCA AUN CUANDO TERMINEN DE ORAR Y ASÍ CONTINÚEN ORANDO CON LOS ACTOS Y CON LAS OBRAS. Todo lo que emerja de ustedes debe ser producto de esa continua oración en espíritu y verdad para que hagan el bien y lo esparzan por doquier.


La Humanidad padece sed de amor, sed de fe, sed de esperanza, sed de caridad. La Humanidad en este instante vive de los excesos del libre albedrío mal empleado y entregado a lo que Me ofende.


La fe no existe, dudan de la explicitación de Mi Palabra y la de Mi Madre y de cuanto proviene de la Casa de Mi Padre. Dudan con gran ignorancia, de la que no desean salir. ALGUNOS DE MIS HIJOS SE HAN POSESIONADO DE MI VERDAD, PERO ESTOS SON LOS MÁS SOBERBIOS, YA QUE CREEN POSEER EL PENSAMIENTO DIVINO Y JUZGAN CONSTANTEMENTE.

IGNORANTE ES EL HOMBRE QUE SABIÉNDOSE LIMITADO, EMITE JUICIOS CONTRA NUESTRA VOLUNTAD.


Pueblo Mío, este instante de calamidad para esta generación se genera en esa terquedad, en esa necedad humana que les hace sentirse por sobre Nuestra Voluntad. Los intereses prevalecen en ustedes y hasta las palabras son expresadas con ese matiz personal que genera que lo que piensan es mejor para ustedes.


Han relegado Nuestra Voluntad sin medir las obras y los actos, por ello se encuentran ante el resultado nefasto de cuanto han generado.


Cada acontecimiento por el que les hemos alertado se cumplirá. Ninguno quedará sin cumplirse, en un instante o en otro instante, pero se cumplirán en esta generación tan perversa. Se dirigen hacia la Gran Purificación y a la sucesión de acontecimientos que ya bien conocen, con tal secuencia que les será difícil auxiliarse unos a otros.

Las acciones de unos hacia otros les llevarán a grandes conflictos en los países menos pensados. La Humanidad ignora que los elementos se encuentran alterados y estos alteran el normal proceder del hombre, reflejándose en disturbios, protestas, amenazas, terrorismo, uso de armas nucleares… El hombre actúa, no piensa.

Pueblo Mío, el Sol emana peligrosas emanaciones hacia la Tierra, no se expongan al Sol, aparecen enfermedades desconocidas producidas por el Sol.
Pueblo Mío, la devastación desmedida que el hombre ha causado a la Naturaleza es en este instante, lamento para el hombre.


YO SOY EL QUE SOY” (EX. 3,14), MI PUEBLO ME IRRESPETA, IGNORAN MI OMNIPOTENCIA Y ME RELEGAN ANTE LA FALSEDAD DE IDEOLOGÍAS QUE ACOGEN CON GRAN RAPIDEZ.


Los embates de la Naturaleza, aunados a dificultades entre las grandes naciones, causarán el inesperado colapso de la economía y será el lamento del hombre, el que le haga desesperarse al derrumbarse su dios.


Amados hijos, manténganse alertas, la órbita de la Tierra variará, la Tierra continuará estremeciéndose en uno y otro lugar.


Oren hijos Míos, oren por Rusia, padecerá a causa de la Naturaleza.


Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, padece nuevamente.


Oren hijos Míos, oren por Chile, se estremece con gran fuerza.


Oren por Centroamérica, la tierra tiembla, y Colombia se estremece con fuerza.


Amado Pueblo Mío:


CONTINÚEN CONSAGRÁNDOSE AL INMACULADO CORAZÓN DE MI MADRE Y A MI SACRATÍSIMO CORAZÓN (*). Cada consagración es un renacer espiritual para ustedes, es una reiterada renuncia al mal y una reiterada adhesión a la Verdad.


Amado Pueblo Mío, oren por Italia, será estremecida y atacada. (1)


MI ÁNGEL DE PAZ (2) ES FRUTO DEL AMOR DIVINO POR CADA UNO DE USTEDES. ÉL LES DARÁ PAZ Y SALUD ESPIRITUAL. EN EL SILENCIO DE MI AMOR DIVINO, EN MI NOMBRE, LES CONCEDERÁ SANIDAD A QUIEN LO NECESITE Y SEA PARA BIEN DE SU ALMA.


El anticristo (3) convocará multitudes para hacer grandes espectáculos para ser ovacionado por los hombres. Por ello les He llamado al crecimiento espiritual y al discernimiento, a reconciliase Conmigo, a ser portadores de Mi Amor, a reparar y a mirarme en el hermano.

Hijos, presten atención: en este instante algunos hombres se proclaman como Mi mismo Espíritu, esos son utilizados por el mal para confundirles. “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14).

Sean portadores de Mi Verdad, no la de los hombres, sino de Mi Verdad… Decídanse y eliminen cuanto les mantiene sumamente apegados a lo mundano…


Entréguense a Nuestra Voluntad Divina, sean barro en Nuestras Manos, ocúpense de ser criaturas de bien y destierren de ustedes lo que les detiene, eso que mantienen en el ego humano y les impide crecer. Necesitan cambiar el obrar y actuar por un obrar y actuar mejor, apegado a Nuestra Voluntad. Deben doblegar el mal que permanece en el ego humano, para que sean dóciles y Me permitan moldearles.


AQUEL DE MIS HIJOS QUE NO SE DOBLEGUE A SÍ MISMO Y CAMBIE LO QUE DEBE CAMBIAR, ESE HIJO MÍO RECORRERÁ UN MAYOR CAMINO QUE EL QUE SE DECIDA A DOBLEGAR SU YO HUMANO EN LAS ÁREAS EN QUE DEBE SER TRANSFORMADO.


Mi Santo Espíritu se encuentra presto a socorrerles pero para ello, ustedes deben disponerse y hacer firme propósito de enmienda.


Pueblo Mío, les amo, les llamo a atesorar esta explicitación de Mi Palabra. Mi bendición es con ustedes.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA








COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


En estos instantes nuestro Señor Jesucristo nos llama a ser más de Él, dejar lo mundano atrás y tomar Su Palabra que es vida y vida en abundancia.


Cristo nos llama a vivir la praxis de Su Palabra en este instante que es de compromiso con nosotros mismos, como seres humanos y sobre todo y por sobre todo, como hijos de Dios.


El padecer de esta generación, como también nos lo ha reiterado en los Mensajes Nuestra Madre Santísima, no es otra cosa que la purificación por tanta ofensa a Dios, cuando ha dado el sí para cometer crímenes en contra del don más sagrado: el Don de la vida, fomentando los vicios desenfrenados, acogiendo la adoración a satanás, dando el sí a toda clase de vejámenes y deterioro moral y espiritual ante la negación del mal.

Nuestro Señor Jesucristo me ha mencionado que la Tierra se encuentra saturada, enferma por el pecado y la sangre de inocentes. Esto hace que la misma Naturaleza reaccione en contra del hombre a quien desconoce por proceder fuera de la Voluntad Divina.


Hermanos, nuestro Señor se me ha mostrado dolido por el sufrimiento del hombre en este instante, se duele porque nos ama, pero me dice que el hombre hace uso del libre albedrío y lo utiliza para alejarse de Él y que Él espera como Mendigo de Amor. Por ello es que continúa llamándonos para que salgamos de la ceguera espiritual y nos dispongamos a decir ¡SÍ A DIOS!, que prepara a los Suyos y nos pide una correspondencia ante la cual no se cansa de esperar.


Pensemos que nunca será suficiente una oración más, una consagración más, una nueva entrega, por ello oremos a tiempo y destiempo.


Amén.


Si desea oír este mensaje del 10 de Septiembre en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-10sept17/












REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA, 8 SEP 2017:


Tenemos que mirar más allá de donde llega nuestra vista y para esto es necesario mirar hacia el interior de cada uno, no ejercer juicios o prejuicios hacia los demás, sino por una sola vez, mirarse hacia adentro verdaderamente, sin máscaras ni disimulos.


Quizá cuando suceda esto en cada ser humano, se va a sentir la ausencia de Dios en la vida, en el obrar y actuar personal y por ende, en la Humanidad. Y entonces se dejará de lado la mentalidad del hombre actual, en donde se recuerda a Cristo como el que pasó y no al Cristo actual, El que vive y palpita en cada creatura humana. El Cristo que padece, que se entrega continuamente, pero sobre todo el Cristo que no vino a abolir la Ley o los Profetas, sino vino para cumplir la Ley: Los Mandamientos que Dios Padre entregó a Moisés en el Sinaí.


La Humanidad en gran parte ha elegido ignorar el Amor Divino e instaurar la ley del libertinaje, olvidando que el hombre hace uso de su libre albedrío y Dios permite el uso de ese libre albedrío y por ello no se puede culpar a Dios de los dramáticos sucesos que está padeciendo y padecerá la Humanidad.


En las Revelaciones que recibo, tanto nuestro Señor como nuestra Madre Santísima, nos han recalcado que el actuar del hombre atrae el bien o el mal dependiendo de cómo sea ese actuar y obrar. Por ello estamos mirando la fuerza de la Naturaleza desbordarse con ímpetu desmedido sobre la tierra y vemos que continuamente esta generación está asechada por el Sol, por los cuerpos celestes provenientes del espacio. El mal imanta al mal, como el bien imanta el bien.


En los Mensajes somos amonestados por la inconsciencia con que actúa el hombre. Somos llamados a un despertar espiritual dentro de una generación que no es precisamente espiritual, sino es portadora de un concepto de una falsa religiosidad “light”. Y nada más nefasto para el espíritu que un concepto que ha crecido estratégicamente de la mano del demonio: el pecado no existe, el infierno no existe, la Tierra es el lugar de expiación, Dios es Amor y por ello no castiga… Ante estos pronunciamientos el mal ha encontrado el camino despejado y el hombre, hijo de Dios, se pierde en el abismo de las permisiones.


En este instante la Humanidad se encuentra ante su punto más álgido y se quiera o no, esto es el resultado de una mala formación espiritual, del vivir del hombre por el hombre, de la generación dependiente de la ley de la selva, del individualismo, del egoísmo.


El hombre teme conocer lo venidero, pero no teme ser parte de quienes debilitan la paz de un país. La punta del iceberg la podemos mirar todos, pero no todos desean ser conscientes de ello y continúan viviendo sin enterarse de los conflictos internacionales a los que nos enfrentamos todos los seres humanos, porque todo el planeta padecerá las consecuencias de una guerra con el armamento actual.


Quienes somos conscientes de este instante y de cómo el Cielo nos alerta, tenemos una obligación espiritual y moral de ser un vocero de cuanto el Cielo indica. Hemos sido alertados de los estragos de la Naturaleza, pero sobre todo de los estragos que el hombre causa a la misma Humanidad.


El hombre actual no es una criatura humana que medite y examine los resultados nefastos del uso del armamento atómico y sus consecuencias sobre el planeta, es algo que no se puede seguir mirando como ficción sino como una realidad, una dramática y terrible realidad.


Nuestra Madre Santísima me compartió Su Palabra y me expresó que la Humanidad se encuentra amenazada más que en otro instante. Me explicó que el nivel de ira que ha absorbido el hombre se debe a que esto es lo que irradia la mayor parte de la Humanidad que está contaminada con sentimientos indebidos, desprendidos de la desobediencia a los mandatos Divinos en que vive y se ha transformado en maldad, denotando así la falta de discernimiento para que el hombre rechace el mal y quedando al descubierto la incapacidad de la creatura humana para sentir y vivir el Amor Divino.


Asimismo, dice nuestra Madre que el hombre es constantemente asechado por el mal en búsqueda de la ocasión en que una determinada circunstancia logre evidenciar el verdadero ego humano y se muestre la creatura tal cual es, con toda su humanidad. Las reacciones humanas no son otra cosa que la señal del grado de espiritualidad que posee el hombre.


Me explicó nuestra Madre Santísima que el demonio toma en sus manos la maldad humana, la multiplica y la dirige hacia las mentes de las creaturas que creen ser poderosas y no necesitar de Dios para que la inteligencia sea gobernada por las emociones y no por un debido razonamiento.


Fue explícita cuando me compartió sobre la economía mundial y la inestabilidad ante las constantes amenazas de unos países hacia otros. Pero me expresó que la economía no será más la misma, sino ya está siendo manipulada para implementar la moneda única y que se ha acelerado este proceso.


Muy dolida nuestra Madre mencionó que algunos países padecerán más que otros, pero que esto no exime a ningún país del padecer. Como Humanidad, somos responsables del destino que acarreamos.


Todos debemos de mantenernos atentos al acontecer mundial y ser forjadores de los medios para contrarrestar esa negatividad que emana la mayoría de la Humanidad. Sabemos que debemos orar pero a la vez, tenemos la obligación de que esa oración no sea solo nuestra, sino sea una oración de praxis, de acción, alertando al hermano y a la vez despertando conciencias.


Desde que estamos en la Tierra, cada uno tiene deberes no solo tenemos derechos, sino deberes que nos muevan a dejar de ser individualistas y pensar en el que tenemos a nuestro lado. Pensemos en que puede haber una criatura que quizá solo le falta una palabra para que tome conciencia del estado de su alma ¿y si no se da testimonio y no se predica, donde esta el ser discipulo de Cristo?


La Naturaleza se muestra fuerte ante un hombre que la ha destruido, por ello en este instante la Tierra se encuentra en estado de emergencia ante un hombre que está causando su propia autodestrucción.


El Cielo nos ha mencionado y nos ha prevenido desde hace 25 años: si el hombre no cambia, la Creación le mirará como un extraño y se abalanzará en contra del hombre. Ya estamos viviendo esto, en uno y otro país, pero hasta que la purificación llegue a todos, hasta entonces todos reaccionarán.




Luz de María













MARÍA SANTÍSIMA, 5 SEP 2017:


Amados hijos de Mi Corazón inmaculado: ME ENCUENTRO ANTE CADA UNO DE MIS HIJOS PARA GUIARLES EN LA VOLUNTAD DIVINA, en instantes en que el mal asecha constantemente y ustedes no se encuentran debidamente preparados para resistir y rechazar esa fuerza del mal, al no razonar sobre el obrar y actuar personal.


Miro que continúan siendo los mismos, sobre todo en el inesperado y continuo despertar del yo humano, colmado de esa gran inteligencia que ha crecido sobre las emociones de cada uno de ustedes en diversos instantes imprevistos de la vida.

CONTINUAMENTE SE NIEGAN A LA OBEDIENCIA, CUANDO LES LLAMO A PERMANECER MÁS ALERTAS ES CUANDO MÁS NEGATIVOS SE MUESTRAN Y MÁS SE REBELAN.


Es el ego humano que se rebela ante las órdenes, es el ego humano que desea continuar en su libre albedrío y por ello ustedes no logran avanzar.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, saben bien que el mal se encuentra al acecho para derrumbarles y llevarles a las malas e indebidas obras y a los malos e indebidos actos. Lo más doloroso para Mi Corazón es mirarles caer continuamente ante sus repetitivos cambios emocionales, ante sus continuos cambios de pensamiento, y debido a esto, mirarles alejarse dentro de la gran masa que vive en la tibieza.

Mi Hijo no necesita grandes sabios ni grandes doctos entre ustedes, sino necesita hombres y mujeres de corazón humilde, viviendo el Amor de Dios en sus corazones para darlo al prójimo. Mi Hijo necesita hijos verdaderos, no de apariencias sino sinceros, rectos y decididos, con firme propósito de cambio cada instante. TIENEN QUE DAR TESTIMONIO, SI NO DAN UN BUEN TESTIMONIO, SON HIPÓCRITAS CON APARENTES VESTIDURAS BLANCAS.


La Humanidad se encuentra atascada en el caos y en la ceguera que causan los vicios. El hombre no deja el orgullo de lado, sino al contrario, se gloría en su orgullo para oprimir a los humildes. El demonio se goza en la impiedad del hombre y en la avaricia, en la falta de caridad, en la frialdad y en la miseria del corazón humano.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les hemos guiado para que se alejen de las tinieblas y cada uno voluntariamente se sumerge más en la oscuridad, como respuesta a los Pedidos del Cielo para que se salven.


NO SERÁN CRIATURAS FORTALECIDAS EN LA FE SI PRIMERO NO CRECEN INTERIORMENTE.


DESEO HIJOS VERDADEROS, QUE SE LEVANTEN SOBRE SUS MISERIAS Y NO QUE LAS MISERIAS LES LLEVEN A SER MÁS MISERABLES.


No pueden llamarse criaturas de fe si no se encuentran dispuestos al cambio interior. No serán verdaderos cristianos si no se asemejan a Mi Hijo. ¿Quién pone la otra mejilla?, ¿quién mira sus propios errores, quién perdona, quién olvida, quién…?


LO QUE TIENEN QUE HACER USTEDES, HIJOS MÍOS, ES RENOVARSE TOTALMENTE, MIENTRAS NO LOGREN ESTO, NO PUEDEN AVANZAR.


Hijos, la Naturaleza avanza con gran fuerza sobre la tierra, es la respuesta hacia quien le ha invadido y ya la Naturaleza no le reconoce. Es la Naturaleza que llama a la Humanidad a volver la mirada hacia Dios. El hombre es ajeno a su responsabilidad dentro de la purificación.


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado: ¡SON TANTOS LOS QUE SIENTEN QUE ACTÚAN BIEN Y TAN POCOS LOS HUMILDES QUE SE RECONOCEN A SÍ MISMOS PECADORES!


No continúen en la espera, sean sinceros con ustedes mismos, sean conscientes del instante en que viven y de la gran intromisión que satanás mantiene dentro de la Humanidad, doblegando corazones y tomando mentes brillantes para debatir los Mandatos del Padre Eterno.
Este instante es para que se miren interiormente, para que recapaciten y se acerquen a Mi Hijo. Él les espera para acogerles, pero para ello tiene que darse en cada uno de ustedes, el gran cambio interior que les he mencionado.


Oren hijos, oren por Estados Unidos, la Naturaleza le flagela, la tierra se estremece.


Oren hijos, oren por Colombia, esta tierra padecerá hasta ser purificada. La Naturaleza les purificará. Les invito a consagrar esta tierra a Mi Corazón Inmaculado con prontitud.


Oren hijos Míos, oren por Argentina, vivirá instantes de tragedia. Les invito a consagrar esta tierra a Mi Corazón Inmaculado con prontitud.(1)


Oren hijos Míos, oren por Corea del Sur para que la prudencia sea arma que desarme al mal.


Los volcanes rugirán despertando al hombre del sueño, en uno y otro lugar, estos harán que el hombre invoque al Creador.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Nuestro Ángel de Paz (2) llevará la paz a ustedes. La acogerá quien viva en paz. Al que no conozca la paz le será doblemente difícil despertar a esta virtud. Ustedes que leen esta Palabra Materna por amor y convicción y no por compromiso ni para mofarse, ustedes hijos Míos, sean sinceros con ustedes mismos. ¿Cómo van a reconocer la paz si no la viven, si no la practican?


NUESTRO ÁNGEL DE PAZ MANTIENE SU MIRADA SOBRE LA TIERRA, USTEDES NO LE SON DESCONOCIDOS. NUESTRO ÁNGEL DE PAZ DERRAMA LÁGRIMAS A CAUSA DE LA FALTA DE COMPROMISO, DE LEALTAD, DE ENTREGA Y DE FE CON QUE EL PUEBLO DE MI HIJO CAMINA.


Mi Hijo padeció, padece y padecerá por cada uno de ustedes, pero en corazones de piedra ¿qué resultado van a tener Mis Palabras? Aun así, no me alejaré de ustedes en ningún instante, llegaré hasta el Purgatorio a auxiliarles.


QUIENES SE ARREPIENTAN Y CON CORAZÓN CONTRITO DESEEN ACERCARSE A MI HIJO, HÁGANLO EN ESTE INSTANTE, NO ESPEREN OTRO. Cada instante que vivan es un instante de mayor exigencia espiritual y para que logren sobrevivir en medio de los embates, tienen que aumentar la fe y ser criaturas que se alimenten del Amor Divino.


La Tierra se encuentra continuamente abatida.


Esta Madre desea que todos se salven, pero con gran dolor sé que no todos desean salvarse.


Mi Hijo clama por cada uno en particular, pero le desprecian ante la influencia del mal.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI CORAZÓN PERMANECE A LA ESPERA DE QUE USTEDES ME LLAMEN. MI HIJO ME MANTIENE ENTRE USTEDES PARA FORTALECERLES Y AUXILIARLES. NO OLVIDEN QUE LES AMO Y NO LES ABANDONARÉ.


Luego de la gran purificación de la Humanidad, Mi Hijo regresará en Su Segunda Venida y ustedes, Su Pueblo fiel, caminarán hacia Él y junto a toda la Creación rendirán todo honor y toda gloria a la Trinidad Sacrosanta.
Les amo, les bendigo.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


En este Llamado de nuestra Madre vemos claramente la urgencia del Cielo por un cambio definitivo en el hombre. Un cambio en la relación con el Creador, un cambio que urge para que salvemos el alma. Ese cambio en el hombre, por el que vino Cristo y aún continúa solicitándonos. Todo esto, aunado al errado concepto del hombre que antepone sus emociones a su donación para con Dios y con los hermanos. Nos están llamando al autocontrol para que nuestro “ego” no logre destacarse sino ser aplastado por la voluntad de cada creatura humana, la voluntad de agradar a Dios y ser testimonio del Amor Divino.


Todo problema humano radica en la falta de amor en el corazón del hombre, pero esta falta de amor se esparce hacia la memoria, el pensamiento, el entendimiento y por ello es que el nivel de brutalidad al que ha llegado el hombre, no se detendrá hasta que este pase por la purificación para que en uno solo: cuerpo, alma y espíritu, no se disocien sino sean uno.

El hombre actual vive sumido en sí mismo, en su mundo, en sus deseos y este yo humano crece impensablemente hasta llegar a ser un monstruo que atenta contra toda la Creación. 

 
Hermanos, una de las cualidades del hombre es el integrarse a la sociedad pues fuimos creados para vivir en comunidad, en comunión. Así que, continuando con esa esperanza, seamos cada uno cumplidores de esa unidad y despojo del yo egoísta al que el Cielo nos ha llamado.


Amén.


Si desea oír este mensaje del 5 de Septiembre en Audioteca, ir al siguiente link:   https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-05sept17/













MARÍA SANTÍSIMA, 30 AGO 2017:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: BENDIGO A CADA UNO DE LOS QUE ATESORAN ESTA PALABRA QUE LLEGA A USTEDES POR VOLUNTAD DIVINA. BENDIGO EL CORAZÓN DE CADA UNO DE MIS HIJOS. BENDIGO CON MI AMOR A TODOS LOS QUE RECIBEN Y LLEVAN A LA PRAXIS ESTA PALABRA.


Amados hijos, les llamo a ser conscientes de la urgencia de la conversión; este instante no es para causar el mal entre hermanos, ni buscar oposiciones, ni levantar calumnias, ni para injuriar, de esto ya tienen suficiente por parte de quienes no aman a Mi Hijo, de parte de quienes se han aliado al mal.
Discípulos de Cristo

El Pueblo de Mi Hijo acostumbra levantarse unos en contra de otros debido a que les falta el verdadero Amor y viven en la tibieza de la entrega. LA TIBIEZA ES SUMAMENTE PELIGROSA PARA QUIEN VIVE DE ESTA FORMA: un instante aparentando ser de Mi Hijo y otro, cuando no son mirados se abalanzan como lobos para destruir lo que no es de su agrado.


De esa forma es como actúa el mal, llevándoles a sentirse útiles mediante la discordia. No comprenden que el mal les mantiene a prueba para que renuncien a Mi Hijo. Por ello, sean conscientes de que deben ser fuertes para no permitir que el mal cumpla su cometido. CADA UNO DE LOS FIELES DEL PUEBLO DE MI HIJO ES UNA AMENAZA PARA EL MAL Y POR ELLO TIENE EL PROPÓSITO DE ENFRIARLES LA FE, DE PERTURBARLOS CON LA MÁS MÍNIMA COSA QUE PUEDAN PENSAR, PORQUE DESEA ALEJARLES DEL CAMINO HACIA LA VIDA ETERNA.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, continúan los constantes acechos para robar la paz mundial. La guerra va avanzando hacia la Humanidad, poco a poco, paso a paso. Las provocaciones son constantes hasta que un acto de locura desatará lo que inevitablemente será el mayor acto de insensatez. Amados, de la guerra se desprenderá el dolor, los pueblos quedarán como desiertos y en ese instante, toda la Humanidad será alcanzada por el producto del flagelo de la guerra de una u otra forma.

AMADOS, TODO LO QUE NO HA DESEADO MIRAR Y VIVIR EL HOMBRE, LO MIRARÁ Y LO VIVIRÁ DE LA MANO DEL HERODES DE ESTA GENERACIÓN (1).


La Humanidad crece con el deseo de libertad y el demonio lo ha tomado para llevarlo a ser libertinaje y el hombre a su vez ha tomado ese libertinaje para presentar a Mi Hijo como un oponente de la libertad.

Esas son las actuaciones del demonio para alejar a Mis hijos del verdadero Camino.


En este instante el hombre posee mayores medios para alejarse de Mi Hijo a través de la tecnología mal empleada y la poca búsqueda de espiritualidad en la que vive la mayoría de la Humanidad. LA FALTA DE ORACIÓN HA PERMITIDO QUE EL MAL PENETRE EN ESTA GENERACIÓN CON MAYOR RAPIDEZ.


Es urgente que sean creaturas de oración y de acción.

Es urgente que se acerquen a Mi Hijo no solo en la confesión, sino con el verdadero arrepentimiento de los malos actos y el firme propósito de enmienda.

Es urgente que se acerquen a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía.

Es urgente que sean más del Cielo.


Les invito a orar por toda la Humanidad para que sean defensores espirituales unos de otros y esto no lo lograrán sin la oración y la acción.


Hijos Míos, les invito a ser más verdaderos, amándose en el Amor de Mi Hijo y no a mirarse como rivales en este Camino. El caminar de la creatura espiritual tiene que nacer del Amor a Mi Hijo para que de esa forma no les toque ni la envidia, ni el rencor, ni la codicia, ni la soberbia, ni la arrogancia, ni la falta de caridad, ni la rivalidad, ni el deseo de los primeros lugares.


EL QUE AMA EN EL AMOR DIVINO, JAMÁS SE LEVANTARÁ CONTRA EL HERMANO. POR ELLO SE DISTINGUIRÁ EL QUE ES CRECIDO ESPIRITUAL Y DEL QUE VIVE EN LA TIBIEZA.

Amado Pueblo de Mi Hijo, continúan las pruebas para la Humanidad. El pecado que sobreabunda en el hombre y permanece en la Tierra, es punto de atracción para que Cuerpos Celestes se acerquen a la Tierra con más frecuencia. Mirarán en un instante que la luna tomará el color de la sangre, como advertencia a la Humanidad de la cercanía del Aviso, del que ya les he alertado.


La necedad del hombre por negar un lugar de pena para las almas que no se arrepienten ni enmiendan su vida, ha llevado a que más almas caigan en las garras del demonio. No sean ustedes parte de los que cooperan para que la Humanidad caiga en poder del demonio.


EL INFIERNO EXISTE COMO EXISTE LA JUSTICIA DIVINA, COMO EXISTE EL DÍA Y LA NOCHE, LA TIERRA Y EL FIRMAMENTO.


SABEN QUE AL ACERCARSE LA HUMANIDAD AL CUMPLIMIENTO TOTAL DE MIS REVELACIONES, MÁS SERÁN LOS QUE NIEGUEN A MI HIJO, NIEGUEN SU PRESENCIA REAL EN LA EUCARISTÍA, NIEGUEN LA IMPORTANCIA DEL ARREPENTIMIENTO Y NIEGUEN MI MATERNIDAD.


Amado Pueblo de Mi Hijo: cuando nieguen el pecado, cuando nieguen la Ley Divina, cuando el hombre deje de ser hombre y la mujer deje de ser mujer, cuando la inocencia sea extirpada de los niños y la Humanidad ignore el Amor de Mi Hijo y se prohíba el que los hijos de Mi Hijo lleven Sacramentales visibles y cuando los deberes sacerdotales sean tomados a la ligera… HIJOS MÍOS, EL MAL ESTARÁ A INSTANTES DE PROCLAMARSE A SÍ MISMO COMO EL FALSO “CRISTO”. Y USTEDES SABEN QUE ESTO LO HARÁ EL IMPOSTOR, EL QUE FLAGELARÁ COMO NUNCA ANTES A LA HUMANIDAD.


El instante es sombra, error, desamor, que con mayor insistencia penetra en el hombre.


LA IRA Y LA INCONFORMIDAD CRECEN INCONTROLABLEMENTE, EL HOMBRE SE REBELA ANTE TODO, HASTA QUE LOS ALIADOS DEL MAL LOGREN SU COMETIDO: CREAR EL CAOS POR TODA LA TIERRA. Ante la inestabilidad, los pueblos se levantarán y será cuando hermano se levantará contra hermano, desconociéndose las líneas de consanguinidad y ANTE ESTE GRAVE PECADO, SOBREVENDRÁN LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD SOBRE LA TIERRA.

La epidemia corre como el viento por toda la Tierra, sean conscientes de ello. En el instante en que sean alertados, no se expongan, esta no mirará, no tendrá compasión.


Amados hijos, oren por Estados Unidos, el flagelo cabalga sobre esa tierra sin dar tregua.


Amados hijos, oren por Francia e Italia, padecen por el terrorismo y por la naturaleza.


Amados hijos, oren por México, se estremece con fuerza.


Amados hijos, oren por Guatemala, padece su suelo y se estremece. Mis hijos sufren.


Amados hijos, oren por Argentina, el dolor asoma. Encomiéndenla a Nuestros Sagrados Corazones.


Amados hijos, oren por la Iglesia de Mi Hijo, oren.


Mis hijos son pacíficos, no forman parte de la ira que el mal esparce sobre los hombres con la finalidad de que en la Tierra reine el desorden y la inestabilidad.


EL ÁNGEL DE PAZ SERÁ ENVIADO A APACENTAR A QUIENES SE SIENTAN SOLOS Y ABANDONADOS POR LA CASA DEL PADRE, será el gran oponente del anticristo y será lámpara que dé luz a los fieles a Mi Hijo.


EL ÁNGEL DE PAZ ES EL GRAN OBSTÁCULO PARA EL ANTICRISTO y será quien llamará al pecado: pecado y al bien: bien.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no son abandonados por Dios Padre, Él vela por Sus hijos.


El mal pasa sobre la Humanidad, pero nunca será vencedor de la Humanidad. Cuando ustedes crean que el mal ha tomado todo poder y crean que ustedes como Pueblo de Mi Hijo se han exterminado, no se detengan, no pierdan la Fe. ESTE SERÁ EL INSTANTE DEL TRIUNFO DE MI CORAZÓN INMACULADO POR MANDATO Y DESEO DIVINO.


Continúo derramando Mis Lágrimas por la Tierra, como signo de Mi Presencia y del padecer de Mis hijos, como preludio a los instantes anteriores a una tribulación para la Humanidad.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, cuanto esta Madre solicita de Sus hijos, deben de cumplirlo.


YO LES LLAMO EN LA VOLUNTAD DIVINA, LES ALERTO POR AMOR, NO PARA ATEMORIZARLOS, LES ALERTO PORQUE LES AMO Y NUNCA LES ABANDONARÉ SINO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO.


No pierdan la fe en la protección que la Casa del Padre mantiene sobre Sus hijos.


No pierdan la Fe, manténganla en todo instante.


Les amo, les bendigo.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) De acuerdo con las Revelaciones anteriores dadas a Luz de María por Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Madre Santísima, se le ha llamado a la Energía Nuclear el Herodes de esta generación. Leer...



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Es el Amor Materno el que nos habla, no neguemos lo que no podemos negar. No podemos explicar en qué instante la Humanidad cambió y el mal penetró de una manera inaudita sobre Ella y ésta se enfrentó a Dios.


El maligno ha usurpado gran cantidad de almas, se injertó en el hombre mediante ideologías con apariencia de bien y alcanzó un lugar en la vida del ser humano.


La creatura humana se rebela una y otra vez sin mirar el objetivo del mal, solo el instante que vive y de esa forma mantenerse en el error sin sentir culpa o arrepentimiento.


La convulsión en el mundo, en varios países, forma parte del objetivo del mal para que al ser humano no le parezca extraño tanta desestabilidad, al contrario, vea como algo modernista el ser uno de los que se suman a actos de levantamiento social.


Leemos por medio de la comunicación, la cantidad de estragos que la Naturaleza está causando en varios países como el Cielo lo anunció. Es normal que en algunas épocas se formen huracanes y demás fenómenos atmosféricos, pero lo que vemos y viven nuestros hermanos, no es común. El desproporcionado índice de fenómenos de la Naturaleza, temblores por toda la Tierra, levantamientos sociales, nos dicen que algo fuerte pasa en la Humanidad. Y el hombre no lo descubre, porque se niega a creer que esto no es normal.

Continuemos en oración y acción, en arrepentimiento y enmienda, en fe y fidelidad al Dios Uno y Trino.


Seamos unidad como nos lo solicita Nuestra Madre Santísima.


Amén.


Si desea oír este mensaje del 30 de Agosto en Audioteca, ir al siguiente link:   https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-30agos17/















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 26 AGO 2017:


Amado Pueblo Mío: SON MI PUEBLO Y LES AMO… SON MIS HIJOS, A LOS QUE AMO Y POR LOS QUE ME ENTREGUÉ EN LA CRUZ.


Amado Pueblo Mío, les miro seguir a los herejes, les miro seguirá los que no Me aman y dicen que Yo les he elegido como Mis Instrumentos.

No olviden que “no todo el que dice: ¡Señor, Señor!, entrará en el Reino de los Cielos”(Mt.7,21).


Se encuentran en medio de grandes confusiones, Mi Iglesia se encuentra en el preludio del Cisma (1), han entregado Los Mandamientos a la libertad de Mi Pueblo, que como en tiempos de Moisés, se cansaron de esperar y se entregaron a la adoración de falsos ídolos. Mi Iglesia repite los mismos errores por no ser dócil a Nuestra Voluntad Divina y desobedecer a Mi Madre en lo que les ha solicitado cumplir en Sus reiteradas Revelaciones.

Mi Madre ha dado a conocer la Voluntad Divina a ustedes, Sus hijos, pero han cerrado los oídos y endurecido el corazón por temor a ofender a quienes Mi Madre ha ordenado consagrar a Su Inmaculado Corazón. Por desobediencia, Mi Iglesia no consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre y la Humanidad padecerá por ello. Si la obediencia hubiera sido mayor que el temor, la Humanidad no se vería ya ante la guerra.

EL INMACULADO CORAZÓN DE MI MADRE TRIUNFARÁ, TRIUNFARÁ, PERO PARA ELLO MI PUEBLO PADECERÁ LO QUE PUDO EVITARSE: SERÁ PURIFICADO.


El demonio se encuentra usurpando almas por doquier y Mis hijos, ¿qué hacen para evitar esta pérdida de almas?


Mi Iglesia se encuentra sumergida en la desatención de la salvación de las almas. Mis predilectos en gran parte no dan catequesis a Mi Pueblo, sino las prédicas son livianas como la espuma, permisivas con el pecado para que la comunidad no se aleje.

Pero el templo interior de Mi Pueblo, ¿cómo se encuentra? Plagado de serpientes, invadido por la oscuridad y el olor nauseabundo del pecado, que se apodera de todo porque la criatura humana Me mantiene en el olvido.
NECESITO QUE MI PUEBLO SE CENTRE EN EL TEMPLO INTERIOR, EN EL MANTENERSE ASPIRANDO A UNA VIDA MÁS CERCANA A LA MÍA, MÁS ENTREGADA AL SILENCIO Y MÁS CENTRADA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE.


No sean criaturas de apariencias ni de máscaras para utilizar en cada ocasión, sean criaturas de Amor Divino, que recorren el camino llevando Mi Palabra por donde vayan, y cuando no son bien recibidas no se escondan, sino sacúdanse los pies y enseguida busquen a otros hermanos, otros lugares en donde evangelizar.

Mi Pueblo no habla, no predica…


Mi Pueblo ha sido víctima del hurto de las palabras y conceptos propios de Mí y en este instante se estremece al escuchar varias palabras o conceptos utilizados por nuevas ideologías o sectas y deja por eso de utilizarlos. Esto es entregar a quienes se adentran en Mi Iglesia a hurtar lo que es Mío para apropiárselo y cercar a Mis hijos para debilitarlos.


HIJOS, NO CAIGAN EN LA IGNORANCIA, LAS SECTAS Y LOS MOVIMIENTOS DE FILOSOFÍAS EXTRAÑAS HAN USURPADO MI PALABRA Y LO QUE ES DE MI CASA PARA CAUSAR CONFUSIÓN.


El hombre es la maravilla de Mi Padre, posee el mejor y mayor sistema de ingeniería y la ciencia no logró descubrirlo a la ligera. Mi Padre dotó al hombre de un ejemplar y perfecto sistema circulatorio, para que la sangre sea distribuida por todo el organismo y así mismo con los demás sistemas que posee el cuerpo humano. ¿Es o no es un laboratorio de la más excelente calidad?


Mi Pueblo ha mirado cómo movimientos esotéricos utilizan palabras como la “energía” para adueñarse de ellas y para que el católico que las utiliza se sienta perteneciente a esas sectas, o señalado por sus propios hermanos.
Filosofías de la Nueva Era
¡No!, hijos, el cuerpo humano constantemente se encuentra en movimiento, no se detiene y ese movimiento produce energía y la energía produce vibración y la vibración es una comunicación que el cuerpo emite hacia el exterior para bendecir a sus hermanos o para contaminar de negatividad a sus hermanos.


NUESTRA TRINIDAD NO ES UN SUSTANTIVO, ES VERBO…


NUESTRA TRINIDAD SE ENCUENTRA CONSTANTEMENTE EN UN PROCESO DE CREAR Y DE PERDONAR, DE AMAR Y DARLE AL HOMBRE EL BIEN.


El estático es el que no hace nada y espera recibir todo sin el mínimo esfuerzo y eso es incorrecto. Mis Hijos deben laborar por su salvación y por la salvación de las almas.


Amado Pueblo Mío, la bajeza y el irrespeto de unos por otros, Me causa gran dolor, ya que el irrespeto es un medio por el cual el enemigo penetra en las almas, causando la desunión, la separación y la división.


Son tantos los Signos que les hago patentes, que Mi Corazón se ahoga en la indiferencia de la Humanidad, que mira con desprecio y total indiferencia cuanto sucede en el mundo. Esta generación se muestra totalmente ignorante y eso Me causa pena, con tantos adelantos y el hombre cierra sus ojos y se transforma en un ignorante espiritual y un ignorante total de cuanto sucede en el mundo.

No cultivan el espíritu, viven alimentando el ego humano, si se encuentran bien, no les interesa nada de lo que sus hermanos padezcan. Pero a toda la Tierra llegará el estremecerse y la agitación, la Naturaleza despertará a esos ignorantes que viven únicamente de su “ego” y de su comodidad.


AMADO PUEBLO MÍO, SE REDUCE EL NÚMERO DE ALMAS QUE SE MANTIENEN ATENTAS A CRECER Y ALIMENTARSE DE MI AMOR. El pecado y las ofensas continuas hacia Mí son el signo del dominio de satanás sobre la Humanidad, la masonería se asentó dentro de Mi Iglesia y enaltece al ser humano como un dios, con su libertinaje y sus caprichos, con su rebeldía y su arrogancia en contra de Nuestra Voluntad Divina.


Otras sectas se asientan dentro de Roma auxiliadas por la masonería para que Mi Pueblo se confunda y se muestre indiferente a los acontecimientos que Yo les anuncio y así el anticristo (2) encuentre una Humanidad vacilante e ignorante.


Amado Pueblo Mío, ustedes tienen que mantener la certeza de Mis Advertencias y de las Revelaciones de Mi Madre, que no son sino un exceso del Amor de Nuestra Voluntad por ustedes.

CONOZCAN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, LA HISTORIA DE MI PUEBLO PARA QUE SEAN CONSCIENTES DE QUE SIN LA ESPIRITUALIDAD, NO LLEGARÁN LEJOS, SINO SE ANIQUILARÁN UNOS A OTROS.


El hombre lleva dentro de sí la rebelión injertada por los medios, no solo de comunicación sino a través de la invención del cine y de los videojuegos con que ha crecido la juventud actual. La reacción fuera de sí es común en el hombre que imita a los “ganadores” que crea la tecnología mal empleada.


Amado Pueblo Mío, tienen que conocer, deben adentrarse en cuanto acontece en el mundo. No sean como los necios, que mirando hacia el Cielo, dicen que es la Tierra. La testarudez del hombre Me apena, Me entristece…


Oren hijos Míos, oren por Roma, será invadida y el Vaticano estremecido por fuerzas contrarias a Mi Iglesia.


Oren hijos Míos, oren por Portugal, el odio llega a invadir a este pueblo de Mi Madre.

Oren hijos Míos, oren por Venezuela, continúa derramándose la sangre de Mis hijos.

Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, padece por el terrorismo.

Oren hijos Míos, oren por Corea del Norte, enardece el sentir de las potencias.


Oren hijos Míos, oren, el Aviso (3) se encuentra cercano.


Amado Pueblo Mío, Yo les llamo a ser verdaderos. No seré complaciente con quienes cometen injusticias y no se arrepienten. De lo contrario no sería Justo Juez.


Amado Pueblo Mío:


No sean como los hipócritas que flagelan a Mis verdaderos Instrumentos.
No sean verdugos de quien Me sirve sin temor.
No sean parte de los que gritan: “crucifíquenle, que sirve a Cristo”.

Amado Pueblo Mío, deben recobrar el Amor que Yo les ofrezco, deben esforzarse para vencer el “ego” que les gobierna. En cuanto no gobiernen al “ego” y lo lleven a espiritualizarse, corren el riesgo de ser instrumentos del mal y ser los que impiden que Mi Palabra se difunda en paz.


Son instantes en que el bien y el mal se debaten por las almas, ustedes no lo miran con los ojos del cuerpo, pero algunos de ustedes lo perciben en el espíritu. Y lo perciben en el espíritu porque se han acercado a Mí.


YO LES HE LLAMADO A PREPARARSE PARA QUE RECIBAN LA BENDICIÓN DE MI ÁNGEL DE PAZ, PERO NO SE ESFUERZAN, EL CAMBIO DE MI PUEBLO NO ES CONSTANTE Y MI ESPÍRITU NO MORA EN DONDE LA LUZ Y LA OSCURIDAD CONVIVEN EN TOTAL TIBIEZA. YA ES EL INSTANTE EN QUE LA LUZ DE MI ESPÍRITU DEBE GOBERNAR TOTALMENTE EN USTEDES.


Nuestra Trinidad les bendice, sean dignos de esa Bendición, les amo.


Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


La Voluntad Divina explicita Su Amor a través de Su Palabra. No cambia la Sagrada Escritura, sino la explicita (4), aunque el hombre se empeña en no comprender.


Nos encontramos en un instante de transformación y de confusión, por ello Cristo nos lleva a escuchar de Él mismo lo que la Humanidad se negó a recibir de la Boca de Su Madre Santísima y nuestra.


La necedad de la Humanidad es la que lleva al hombre a actuar hacia su propia decadencia en todo aspecto, pero sobre todo a perder el alma, si no se da un cambio y se dispone a la conversión.


Amén.





Si desea oír este mensaje del 26 Agosto en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-26agos17/














MARÍA SANTÍSIMA, 23 AGO 2017:

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.
Dichoso aquel que ha creído.
Dichoso aquel que obedece la voz de su Pastor.
Dichoso aquel que ama a sus hermanos.
Dichoso aquel que no se engrandece a sí mismo.
Dichoso aquel que mira a Mi Hijo en su hermano.
Dichoso aquel que no se llama a sí mismo: elegido.
Dichoso aquel que se da con amor a sus hermanos.
Dichoso aquel que ama y perdona, perdona y ama.
Dichoso aquel que cumple Los Mandamientos de la Ley de Dios.
Dichoso aquel que cada instante de su existir lo dedica al servicio de Mi Hijo.
Dichoso aquel que protege su alma, que sujeta su yo humano y se acerca a la fusión permanente con su espíritu bendecido por el Espíritu Divino.
Dichoso aquel que no es como el mercader a las afueras del Templo.
Dichoso aquel que respeta el pensamiento de sus hermanos cuando este difiere del suyo.
Dichoso aquel que mantiene la correcta Sabiduría para corregir con amor fraterno a sus hermanos.
Dichoso aquel que no cree tener siempre la razón en todo.
Dichoso aquel que sabe guardar silencio en lo secreto de su corazón.
Dichoso aquel que domina su lengua y no permite que esta hiera a su hermano.
Dichoso aquel que no obliga al hermano a fusionarse con la Divinidad, sino que con Amor Divino le toma la mano y le conduce presuroso, pero con paciencia.
Dichoso aquel que ha comprendido que el instante no es instante y que cada día terreno es un acercarse más al cumplimiento de las Profecías.
Dichoso aquel que da todo por seguir a Mi Hijo.
Dichoso aquel que es prudente.
Dichoso aquel que domina su ego humano y no lastima a su prójimo.
Dichoso aquel que ha abierto su corazón al Amor Divino y por ende, ama a sus hermanos en espíritu y verdad.


He derramado Mis Lágrimas, amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Mis Lágrimas de Sangre, pues recorriendo la Tierra perennemente, he recogido la sangre de inocentes y de cantidad de mártires de esta generación.


He derramado Mis Lágrimas de Sangre por aquellos hijos Míos que han sido, son y serán víctimas del maltrato de algunos de Mis hijos predilectos, a los cuales les suplico cumplir sus votos y orar para que el enemigo no les venza. Ustedes, por ser hijos predilectos, son constantemente acechados por cantidad de demonios, por ello deben permanecer fortalecidos y vivir en espíritu y verdad ese instante tan sublime de la Consagración. En ustedes, en sus manos mantienen y son testigos del Gran Milagro de la Transubstanciación.

He derramado Mis Lágrimas de Sangre por aquellos que de alguna forma desean poseer dominio sobre sus hermanos y les intimidan con perder la Vida Eterna.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: Mi Hijo es libertad, pero bien saben ustedes que el libre albedrío del hombre tiende a separarse de Mi Hijo en este instante en que el mal acecha al hombre por todos los costados posibles. El mal es tan sutil que para ustedes puede pasar desapercibido, por ello deben permanecer unidos al Espíritu Santo suplicando discernimiento en cada paso que den, en cada acción, en cada obrar y más aún en cada palabra que salga de la boca de ustedes.

Mi Maternidad no concluyó al pie de la Cruz al recibirles a ustedes, sino ahí inició, y no concluirá hasta que les presente ante Mi Hijo amado. Por ello Mi Palabra, que es Voluntad Divina, no se detendrá para que el Pueblo de Mi Hijo tenga conciencia de cuál es la Voluntad Divina, no camine a la deriva y no dé pasos en falso.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: NO CREAN QUE POR SER FIELES Y PERMANECER EN UN CONTINUO ESFUERZO PARA SER OBEDIENTES Y CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DEL PADRE SERÁN EXENTOS DE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS.


A lo largo de todas Mis Apariciones he revelado a la Humanidad, en cada una de ellas, lo que enfrentarán precisamente en esta generación, en la que pueden distinguir con claridad todas las Señales que les mencioné como condición para que se cumplieran Mis Revelaciones.


Son un Pueblo desobediente, no creen, desean constantemente poner el dedo en la llaga para creer, razonan tanto, extremadamente, que en ocasiones se creen superiores para juzgar a sus hermanos. ESO NO ES CORRECTO, PUES NINGUNO DE MIS HIJOS DEBE JUZGAR A SU HERMANO.


La Misericordia Divina no conoce límites y no por ello, no existe la Justicia Divina, pues el que no es verdadero, el que no se esfuerza, el que no cumple Los Mandamientos, el que no tiene caridad, el que no es humilde, el que no lo da todo por seguir a Mi Hijo, ese recibirá su paga y no será la misma que la paga que recibió el que se arrepiente consciente y con firme propósito de no volver a pecar. Viven un instante demasiado serio para que continúen tomando a la ligera los Llamados del Cielo.


ESTA GENERACIÓN PROBARÁ EL CÁLIZ AMARGO DE LA PURIFICACIÓN.

La Tierra misma se encuentra en constante evolución y en su proceso de evolución no resiste más tanto pecado del ser humano, y por ello se estremece y se estremecerá con gran fuerza.


Les miré con regocijo participar del Eclipse y así deseo que piensen, que analicen, ya que la alegría de servir a Mi Hijo la miro eclipsada constantemente, pues priorizan lo del mundo y postergan los Pedidos de Mi Hijo.


LLAMO A TODA LA HUMANIDAD A QUITARSE LA VENDA DE LOS OJOS, A QUE MIREN LA REALIDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS, a que se enteren y se den plena cuenta del pecado que sobreabunda en la Tierra.


LES LLAMO ANTE LA URGENCIA DE LA PREPARACIÓN ESPIRITUAL DE CADA UNO, pues como Madre no deseo que el Aviso (1) les tome sin haberse arrepentido por el mal proceder, sin haberse reconocido pecadores. El dolor del alma en el Aviso será inimaginable porque nada de lo que ha cometido quedará oculto. Me duelo porque aún con este acto de Misericordia Divina y oportunidad para la Salvación del género humano, algunos se rebelarán y serán perseguidores de Mis hijos.


Esa algarabía que algunos viven, esa necedad que algunos mantienen, esa indiferencia, esa desobediencia en la que algunos de Mis hijos viven perennemente, les atravesará el corazón de dolor, pues cuando deseen alejarse de los tentáculos del mal, no podrán alejarse, porque les tendrán ya atrapados en ellos y lucharán con más fuerza para que sus almas no pertenezcan a Mi Hijo y para que la conciencia se anule y no sientan la necesidad de buscar a Mi Hijo. Como Madre, Me duelo por ello…


Hijos Míos, oren por Italia. Italia va a padecer grandemente. Italia será invadida y su corazón recibirá la fuerza del odio y de los que desprecian a Mi Hijo y de los que no Me aman. (2)


Oren, hijos Míos, oren por España. España será fuertemente abatida, padecerá hasta el hartazgo y su territorio será saqueado.

Oren, hijos Míos por Estados Unidos. El país del águila padecerá. La libertad que figura con su antorcha en la mano será derribada por quienes entrarán en su territorio. Su suelo se estremecerá como se estremecerá la mayor parte de la Tierra, pues pocos serán los días en que algún país no reciba la fuerza del estremecerse de la tierra. (3)

Oren hijos Míos, oren unos por otros, pues llegará el instante en que ninguno se sentirá seguro en su país, por ello les he llamado a la unión para que se protejan unos a otros.

Oren, hijos Míos por Argentina, será sorprendida por creaturas de su misma patria y este país de Mi Corazón, perderá la paz por un corto tiempo, pues quienes se esconden en la oscuridad, saldrán a la luz. (4)


Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Tienen que retomar el Camino de Mi Hijo…
Tienen que luchar contra los bajos instintos, contra el egoísmo con que se mueven constantemente…


Vuelvan a Mi Hijo, vuelvan a Mi Hijo, es necesario, pues de las palabras y amenazas, las potencias pasarán a la guerra.

YO COMO MADRE DE LA HUMANIDAD LES ALERTO Y LES ASEGURO MI PROTECCIÓN PARA QUE SUS ALMAS NO SE PIERDAN SI USTEDES CUMPLEN LA VOLUNTAD DIVINA.


SEAN DÓCILES A MIS LLAMADOS, NO SEAN NECIOS, SEAN DÓCILES.

Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




Si desea oír este mensaje del 23 Agosto en Audioteca, ir al siguiente link:   https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-23agos17/














NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 20 AGO 2017:


Amado Pueblo Mío: LES BENDIGO CADA INSTANTE, SIN DETENER MI AMOR POR MI PUEBLO.


Les miro con Amor Eterno, dentro de la humanidad que acapara el corazón de los Míos y lo endurece constantemente, llevándoles a descender en el espíritu. Han permitido que lo mundano les lleve a caer en la bajeza, corrompiéndoles para que amen lo material y no piensen siquiera en lo espiritual porque les parece algo ficticio.

¡Cuán duro es Mi Pueblo!, tanto como sus antepasados paganos, algunos suponen que, manteniéndose a Mi Lado, no pasarán pruebas o mal interpretan Mi Palabra y aseguran que Yo les resguardaré sus bienes materiales. En cuanto piensen de esa forma, más se alejan de Mí y denotan falta de Fe. “Si la Fe fuese como un grano de mostaza le dirían a un monte que se mueva y este se movería” (Mt. 17,20), pero la Fe que poseen es débil y le otorgan gran poder al mal, sabiendo que el Triunfo Final es de Nuestra Voluntad.


¡Cuántos se acercan a esta explicitación de Mi Palabra por curiosidad!... Y no debe ser así, ya que el que Me busca por curiosidad, luego Me buscará por necesidad.


AÚN MIRO ALGUNOS DE USTEDES QUE SE MANTIENEN ENTRE EL “YA Y EL TODAVÍA NO”. ¡CUÁNTO LAMENTARÁN EL NO HABER CREÍDO EN EL INSTANTE PRECISO! Nuestra Voluntad les ha anunciado cuanto sucede y sucederá, no para atemorizarles por los eventos que se acercan a la Humanidad, sino para que se preparen.

¡Cuánto lamento por aquellos que no desean escuchar, ni leer, ni creer y viven sin ser conscientes de lo que sucede en el mundo, viven sin ser conscientes del dolor de sus hermanos, que son perseguidos por seguirme!


LES MIRO CREER Y CONFIAR MÁS EN LA CIENCIA QUE EN NUESTRA VOLUNTAD DIVINA, QUE SÍ CONOCE CUANTO SUCEDERÁ.


LES MIRO ESCUCHAR CON ATENCIÓN LOS REPORTES DEL CLIMA, ESCUCHAR CON ATENCIÓN A LOS EXPERTOS EN MATERIA ECONÓMICA, ESCUCHAR A LOS ANALISTAS POLÍTICOS O EN MATERIA DE GUERRA O EN MATERIA RELIGIOSA…


PERO A MÍ ME IGNORAN, ME DESPRECIAN, ME POSPONEN Y NO CREEN.


Nuestra Voluntad les advierte sobre los cambios a los que serán sometidos y los que padecerán debido a la Naturaleza y continúan haciendo caso omiso a Nuestra Palabra. Y cuando los hombres les alertan sobre algún acontecimiento que se acerca, toman previsiones para no padecer.


El hombre no atiende a Nuestra Voluntad Divina y debido a ello, es que el mal aprovecha la incredulidad para llevarles a extremos en los cuales la negación es el resultado de la falta de conocimiento y de espiritualidad en el hombre.


AMO A MIS HIJOS, PERO CADA UNO RECIBIRÁ EL FRUTO DE SU OBRAR Y ACTUAR:

de su fe y de su entrega…
de su crecimiento espiritual y de sus luchas contra el mal…
de su amor al prójimo…
de cuánto aman a Mi Padre…
de la medida con la cual midieron al hermano…
de los juicios emitidos sin fundamento o con fundamento y que debieron guardar en lo secreto del corazón…
de las difamaciones con que enlodaron al hermano…
de las calumnias con que afectaron la reputación de un hermano…
de las ocasiones en que, utilizando Mi Palabra, maltrataron a uno de sus hermanos e hicieron leña del árbol caído…


¡Cuántos de ustedes sirven en Mis Templos en algún ministerio y son criaturas que no merecen ni siquiera permanecer en el Altar, pues se toman Mi Ley en sus manos!


LLEGARÁN A MIRARME Y SE AVERGONZARÁN PORQUE LES HARÉ VER LAS OCASIONES EN QUE ALEJARON A MIS HIJOS DE MI CASA, SIENDO MÁS PECADORES QUE LOS QUE SEÑALABAN.

Toda criatura humana si no ama a su prójimo, si no es verdaderamente humilde, si no se abaja para ser el último, corre el riesgo de no gustar la Vida Eterna, pues el mal uso del libre albedrío le llevaría a su propia condenación, si no se arrepiente debidamente.


En este instante, insensatos, dispersos por toda la Tierra, discuten Mi Palabra y creen poseer la verdad unos y otros. ¡Hipócritas!, si tanto les interesara Nuestra Voluntad, ocuparían el instante para alertar a Mi Pueblo de cuánto va a padecer y les abrirían los ojos para que la mente accione el conocimiento y el conocimiento les haga razonar que lo venidero es cierto y se encuentra cerca.


Amado Pueblo Mío, la Tierra sufre transformaciones en cada evento cósmico de gran envergadura que acontece cerca de Ella y ustedes van tras el fenómeno y no miran más allá de lo que es fenómeno o atracción espectacular. La Tierra padece ante eventos que inciden sobre Ella y el hombre no piensa en ello, no toma con seriedad el que la Tierra no posea el mismo campo magnético que en el pasado.

Hijos, no creen en Mi Palabra, no creen que el grado tan alto de pecados interviene en la atracción de desastres en la Tierra y los acelera. NO ATIENDEN CUANDO LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN SOBRE LA CONTINUA Y CRECIENTE OLA DE VIOLENCIA EN LA HUMANIDAD Y QUE LA MISMA TIERRA VOMITA EL PECADO DEL HOMBRE.


El magnetismo de la Tierra se ha debilitado y no refuerzan la oración, ni las peticiones de protección para ustedes, sino al contrario, refuerzan el pecado. No les llamo solo a la oración verbal sino a construir oraciones con actos y obras unidos a Nuestra Voluntad.


Amado Pueblo Mío, el núcleo de la Tierra se encuentra en proceso de cambio, la Tierra misma se encuentra en proceso de cambio y ustedes tienen que ser creaturas más espirituales para que avancen y asciendan hacia Nuestra Trinidad Sacrosanta.


Oren hijos, oren por la Humanidad que no es consciente de cuanto le acontece, de cuanto se acerca y padecerá.

Oren hijos, oren por Colombia, se estremece fuertemente.

Oren hijos, oren por Chile, ese pueblo llorará ante el poder de la Naturaleza.

Oren hijos, oren por Nueva Zelanda, será estremecida.

Oren hijos, oren, la ira se apodera con mayor fuerza del hombre. La Humanidad vivirá en constante terror.


PUEBLO MÍO, SOY DIOS Y POR ELLO LES LLAMO A DESPERTAR, A REACCIONAR PARA QUE ACUDAN A NUESTRA TRINIDAD Y A LA MADRE DE LA HUMANIDAD, A SUS HERMANOS DE CAMINO Y A SUS INTERCESORES, ES URGENTE QUE LA HUMANIDAD RETOME LA ESPIRITUALIDAD.


El mal ha tomado poder y es deber del hombre detenerle y para ello, el hombre debe espiritualizarse. Grandes cambios se avecinan para la Humanidad y únicamente el hombre de fe será quien comprenda en su espíritu cuanto acontece para no equivocarse y no unirse al mal.


Amado Pueblo Mío: LES BENDIGO, LES AMO, PERO LAS FUERZAS DEL MAL TOMAN DESPREVENIDOS A MIS HIJOS Y LES GOBIERNAN E INDUCEN A DUPLICAR EL MAL. Esta es la causa de la constante ola de actos de terror del hombre en contra del mismo hombre. Así está anunciando sus pasos agigantados sobre la Humanidad, el anticristo (1), que no disimula el poder que el hombre le ha entregado. Quienes laboran para él, ansían la destrucción de gran parte de la Humanidad, por ello buscan la guerra.


¡Apresúrense, Pueblo Mío!, sean fieles a Mi Ley, no interpreten Los Mandamientos, Estos son lo que son.


POR VOLUNTAD DIVINA, NUESTRO ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ LUEGO DE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO PARA QUE USTEDES NO LE CONFUNDAN CON EL MAL. Él será consuelo para Mi Pueblo, y les ministrará la Palabra Divina para que no olviden la fuerza de Nuestro Amor y no se entreguen al mal por desesperación. Como Perla Preciosa, Nuestro Ángel de Paz permanece en Nuestra Casa para acudir a Mi Pueblo en el instante preciso. (2)


Amado Pueblo Mío: LA TIERRA SE ESTREMECE CON FUERZA, LA PURIFICACIÓN DE ESTA GENERACIÓN SE ACERCA. NUESTRA TRINIDAD NO LES DESAMPARA, MANTENGAN LA FE EN NUESTRA PROTECCIÓN, SEAN OBEDIENTES Y NO SE APEGUEN A DIOSES TERRENOS. Con Mi Amparo y viviendo en fe y obediencia, continúen siendo faros de fe que den testimonio de Mi Amor presente en la Humanidad.


Acudan a Mi Llamado, no es instante para la negación sino para la unidad de Mi Pueblo.


Les bendigo con Mi Amor.


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


El Amor Divino nos indica, apegado a Su Ley, que debemos continuar siendo creaturas de Fe.


Maravillados por la Palabra Divina, que con gran y sabia Doctrina, siempre nueva y siempre antigua como dicta San Agustín, no deja de sorprendernos. En esta “Lectio Divina” somos instruidos inclusive en la ciencia, para que los que aún dicen que la ciencia y la religión no son compatibles, miren la gran Obra Divina con que Nuestro Señor nos devela cuanto está aconteciendo en la Tierra misma y dentro de Ella.


El hombre no puede continuar negando que la Humanidad se ha sumido en el pecado y la decadencia espiritual le imposibilita para que mire lo que es de Dios.
En esta explicitación de la Palabra Divina se nos multiplican las Palabras y si se quiere, los ejemplos para que entienda el hombre la realidad de este instante.


Hermanos, no vivimos instantes para alejarnos del Creador, vivimos instantes para acercarnos a esa Misericordia que no descansa, que se mantiene activa. Seamos objetivos y no disfracemos lo mal que se encuentra esta generación, entonces sea cada uno motivo de unidad, una extensión del Amor de Cristo para con el hermano.

Tengamos la claridad de que existe Misericordia, pero a la vez existe Justicia Divina, por ello Cristo nos llama a ser más de Él que del mundo.



Amén.



Si desea oír este mensaje del 20 Agosto 2017 en Audioteca, ir al siguiente link:   https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-20agos17/














NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 12 AGO 2017:



Amado Pueblo Mío: LES MANTENGO EN LA PALMA DE MIS MANOS PARA PROTEGERLES CON GRAN CELO.

No Me permiten auxiliarles. Me detienen tomando otros caminos y recurriendo a lo más fácil que encuentran, sin pensar si es lo correcto o no.


Pueblo Mío, lo más fácil no siempre es lo correcto, ni lo que les va a llevar a actuar apegados a Mi Obrar y Actuar, ni lo que les lleva a crecer en el espíritu.
LES LLAMO A DETENER SUS ACTIVIDADES Y ENTRAR EN EL SILENCIO, EN DONDE NADA NI NADIE LES PERTURBE. YO LES LLAMO A ENTREGARME EL SILENCIO PARA QUE NOS UNAMOS Y SE DISPONGAN A MANTENERSE MÁS CERCA DE MÍ.


Quien penetra en el silencio interior, detiene lo que la imaginación lleva a la mente e impide que los pensamientos vuelen desaforadamente, llevándoles a emprender juicios o medidas que creen correctivas hacia sus hermanos, sin tomarlas primero para sí mismos.

Continuamente juzgan según la imaginación y el pensamiento, esto denota que el mal proceder asoma constantemente en ustedes. Amado Pueblo Mío, quien de ustedes desee ser juez de sus hermanos es porque el mal prevalece en su alma.


Esto es parte del arraigado ego con el que dirigen todos sus actos y obras, ese ego al que no desean disgustar y por ello no cambian, ese ego que contaminaron con los caprichos y complacencias, con las envidias y los actos indebidos. El ego humano mal encauzado vive en el impulsivo que constantemente provoca o lastima a sus hermanos. En el egoísta se mueve como la serpiente, acaparando todo para sí y no comparte Mis bendiciones con los hermanos, en el envidioso que inyecta veneno constantemente y lo hace en lo oscuro en donde nadie le mire para no ser descubierto, pero se convierte en un gran peligro para sus hermanos, a los que calumnia y causa grandes errores llevando a socavar a los más fuertes y destruyendo las más sólidas edificaciones, y otras debilidades más que les nombraría, hijos.
Ego

LES HE LLAMADO A SER VERDADERAMENTE HIJOS DE MI AMOR Y NO LO HAN LOGRADO, YA QUE SI FUESEN MI AMOR, NO POSEERÍAN EN ESTE INSTANTE NINGUNA DE ESAS INDEBIDAS APETENCIAS QUE LES NOMBRÉ.


Para algunos, el esfuerzo para cambiar es mínimo y eso Me duele, porque en este instante, con un esfuerzo mínimo, ninguno de los Míos alcanzará lo que necesita para llegar a poseer la verdadera y plena fe.


Por ello, el maligno les ataca por una esquina o por otra, por una palabra o por un gesto, por una mala interpretación o por indisposición. Cada uno toma por su cuenta lo que cree es bueno y correcto, y pocos son los que siguen Mis Enseñanzas al pie de la letra, dentro de Mi Amor.


SABEN QUE LES LLAMO A LA UNIDAD Y PARA QUE VIVAN EN UNIDAD DEBEN AMARSE EN MÍ, SOLO ASÍ VENCERÁN LAS DESAVENENCIAS ANTES DE QUE ESTAS LLEGUEN.


Les hablo del proceder cotidiano para que permanezcan alerta antes de que deban enfrentarse a los fuertes instantes de purificación. Quien no se prepare en este instante, no tendrá otro para hacerlo.


Amado Pueblo Mío:


Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos, y como estos vivirán constantes y repetidos instantes. La guerra deja de ser espectro. Un país pequeño será el causante del terror de la Humanidad. Los que no han creído, caerán solicitando Mi Auxilio, ya que a su alrededor no encontrarán quien les auxilie. El hombre, sin pensar, llama al enfrentamiento.

La tierra temblará sin mediar el temor, los poderosos se harán sentir. El hombre mide su poderío durante un largo instante, las provocaciones no serán del todo certeras, la sorpresa será causa de ira para el potente país.

El HOMBRE TRATA DE SABER POR ADELANTADO LO QUE OCURRIRÁ Y YO SE LOS HE MOSTRADO UNA Y OTRA VEZ. NO PIERDAN INSTANTES, SEAN PERSEVERANTES.


MI PUEBLO AGONIZA EN EL MAR DE LO MUNDANO EN DONDE PREVALECEN LOS BAJOS INSTINTOS Y LA AGITACIÓN LLEVA A QUE EL HOMBRE PIERDA LA RAZÓN.


Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.

Oren hijos Míos, oren por Corea del Norte, las palabras desvían la mirada de la verdadera intención.


Oren hijos Míos, oren por Italia, padece y lamenta, lamenta y padece.


Oren hijos Míos, los volcanes se despiertan y la tierra se estremece.


No olviden preparar el espíritu. ¡Cuántos lamentarán el no haber confesado sus errores! ¡Cuántos que Me desprecian, deberán reparar!


Mi Pueblo debe mirarse a sí mismo, tanta intriga será castigada por Mí. Mi Pueblo no es ejemplo sino lamento, Mi Pueblo continúa envilecido en el odio y la envidia contra sí mismo.


LAS ORACIONES SON COTIDIANAS PERO MECÁNICAS, ME RECIBEN A LA LIGERA SIN DEBIDA PREPARACIÓN NI REPARACIÓN, SOY MALTRATADO POR LOS QUE AMO, PERO MI AMOR NO DISMINUYE.


Amado Pueblo Mío, ¡cuántos recorren la tierra sin prestar atención a los signos de este instante! Se sorprenderán ante un gran evento inesperado procedente de lo alto.

Prepárense, examínense profundamente, no olviden que cada uno se examinará en su obrar y actuar.


¡CUÁNTO LES HA SOLICITADO MI MADRE EN SUS REVELACIONES Y LAS HAN TOMADO SIN CONCIENCIA!…


Por desobediencia la Humanidad padece, por desobediencia el lamento se acerca.


Ustedes, Pueblo Mío, no desfallezcan, sean perseverantes, fortalézcanse unos a otros y sean tenaces en la praxis de Mi Palabra.


Cuanto poseen es para que lo administren, así su metro cuadrado debe dar frutos de Vida Eterna.


MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A SER LUZ DE MI PUEBLO QUE PERSEGUIDO POR EL ANTICRISTO, TAMBALEARÁ EN LA FE. LLEVA MI PALABRA EN SU BOCA Y EN SU CORAZÓN ANIDA MI AMOR. COMPARTIRÁ SU PAN CON EL HAMBRIENTO Y AL SEDIENTO LE DARÁ DE BEBER, PERO EL CORAZÓN DEBERÁ ENCONTRARSE DISPUESTO PARA RECONOCERLE. (1)


Amado Pueblo Mío, no desesperen por el dios del mundo. “Yo Soy el que Soy” (Ex. 3,14) y Mis hijos son alimentados como las aves del campo. Mi Palabra debe ser para ustedes alimento cotidiano.


NO TEMAN, YO LES LLEVO EN LA PALMA DE MIS MANOS.


AMADO PUEBLO MÍO, LES CONVOCO AL REZO DEL SANTO ROSARIO EN TODO EL MUNDO, A LAS 6 DE LA TARDE DE CADA PAÍS, POR LA PAZ DEL MUNDO.


NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES. NO TEMAN, YO LES AMO Y LES BENDIGO.


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Revelaciones sobre el Ángel de paz, leer...


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Deseo compartir con ustedes, lo sucedido dos horas después de haber recibido el Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo.


Un suave pero penetrante aroma, que es inconfundible de nuestra Madre Santísima, me condujo hacia donde se encuentra una imagen de Ella. Y al mirarla, estaba derramando Lágrimas de Sangre. Mi corazón siente detenerse ante el dolor que me causa el mirarla así, padeciendo.


De inmediato llegaron otras personas y una segunda lágrima comienza a brotar de su ojo derecho. Esto, hermanos, es tan conmovedor que nadie puede mirar a la Madre Santísima sin que se le estremezca el alma.


Y nuestra Madre me dice: “Amada hija, Mis Lágrimas de Sangre son derramadas por el dolor que me invade ante el padecer que ya vive la Humanidad. ¡Cuántas muertes instante a instante! ¡Cómo crece la ira en la Humanidad a la que amo!, aunque esta sea desobediente a los pedidos de Mi Hijo y a los Míos. ¡Cuánto dolor hubieran evitado siendo obedientes!”


Todo lo que acontezca bueno o malo, será causa de rebelión en el mundo. La falta de amor a Dios lleva al hombre a mostrar su ira constantemente.


El mal esparce la inconformidad, la intolerancia, el irrespeto, la traición, el desamor sobre la Humanidad que no desea transformarse sino permanece siendo parte de lo que las masas acuerden.


¡CUÁNTO PADECERÁN!...


Manifestación 12.08.2017


Como partícipes de esta obra en muchas ocasiones somos testigos de hechos extraordinarios en donde el Cielo nos grafica de forma prodigiosa la palabra revelada no podemos por lo tanto dejar de compartir estos sucesos que de alguna manera trascienden nuestro entendimiento, pero que a su vez nos centran en la seriedad del instante y de los graves acontecimientos que se aproximan a la humanidad.


Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:   https://youtu.be/44zcKWgor5U


Si desea oír este mensaje del 12 Agosto en Audioteca, ir al siguiente link:   https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-12agos17/












NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 6 AGO 2017:



Amado Pueblo Mío: EN MI CORAZÓN MANTENGO LOS CONSTANTES ESFUERZOS DE USTEDES PARA CONTINUAR A MI LADO SIN SER ARREBATADOS POR EL MAL.

Les explicito Mi Palabra cada instante, en las diferentes situaciones de la vida, para que presten atención a cada donación que les ofrece el Bien Supremo para que continúen firmes.


Amado Pueblo Mío, así como no Me reconocen, no reconocen cuanto llega de bueno a la vida de cada uno de ustedes, sino se ofuscan ante lo que se sale de los paradigmas del programa del ego humano con el cual se conducen ustedes.


Quien no ablande su yo humano para comprender al hermano, no logrará encontrar la paz que necesita para vivir creciendo en el espíritu. No lograrán crecer por sí solos, si no es en el sacrificio continuo de los caprichos personales.

Amados Míos, el mantener un estado airado en el carácter, un ánimo explosivo, una actitud de defensa o exigencia, denota la pequeñez de espíritu que poseen y el poco interés en el crecimiento personal.


¿Buscan crecer, ser diferentes, deshacerse de los harapos que poseen?...


EL CAMBIO ES INMINENTE. NO TODOS RECIBEN LA VICTORIA, SINO ÚNICAMENTE LOS QUE SE ESFUERZAN Y DAN LO MEJOR DE SÍ MISMOS.


Amado Pueblo Mío, ustedes buscan al enemigo que les lleva a reaccionar de forma contraria a Mis Pedidos, buscan al enemigo fuera de ustedes y se encuentran muy equivocados, ya que QUIEN LES IMPIDE CRECER ES EL PROPIO YO HUMANO, EL EGO DE CADA UNO DE USTEDES… ESE ES EL ENEMIGO QUE LES IMPIDE CRECER.

Deben ser sabios, astutos, vigilantes acérrimos de todo el obrar y actuar personal. El demonio no desaprovecha ocasión para actuar y llevar la ira o el desconcierto o la sensación de incertidumbre a ustedes o el sentir que no controlan las situaciones para desestabilizarles y llevarles a reaccionar con ira.


El hombre busca con afán el reconocimiento de sus hermanos. Esto le causa estados variables en el ánimo, ya que buscan sobresalir en el mundo y no en el espíritu. Han olvidado que no combaten contra la carne ni contra la sangre, sino contra potestades y espíritus del mundo que se encuentran al servicio del mal.


Amados Míos, NO DIGAN QUE NO PUEDEN VENCER LO MUNDANO, YO SOY MISERICORDIA INFINITA Y EN MI MISERICORDIA TODO SE REALIZA. Yo conozco lo que es cada uno de ustedes, lo que reside en cada uno de ustedes, conozco lo que ustedes se niegan a reconocer, lo que esconden en el interior para que sus hermanos no les miren tal cual son.


LES INVITO A LIMPIAR LA MEMORIA NUEVAMENTE PARA QUE LIBRES DE LOS HARAPOS DEL PASADO, SE DISPONGAN A CAMBIAR RADICALMENTE.


Guardan tanto en la memoria que la han saturado y se confunden cuando no la ordenan…
Guardan sonidos, imágenes, olores, texturas, sabores y eso es bueno; lo que no es debido es cuando asocian determinado sonido, olor, textura o sabor con un hecho pasado que estaba guardado en la memoria y les causó dolor y reaccionan a la defensiva.


Por ello les menciono que deben ordenar la memoria para que desechen lo que les lleva a ser creaturas de ira, impositivos, insensibles, ofuscados, impacientes y tanto más los pensamientos, que uniendo lo que poseen en la memoria, les llevan a obrar y actuar equivocadamente. Deben perdonarse a sí mismos y nuevamente aprender a creer en ustedes.


Tantos de los Míos Me dicen: “Señor, ya perdoné”, y en un instante, lo que se creía olvidado, sale y entra en la memoria, toman de ella lo que decían haber olvidado y de nuevo los acontecimientos vuelven a enlodar el presente. Son recurrentes causando un detente en el caminar del espíritu.


La tentación merodea constantemente… La Salvación les llama constantemente… Pero no saben guardarse en el silencio interior sino, al contrario, permiten que la espada de doble filo, la lengua, externe lo que debe guardar y guarde lo que debe predicar, esperando el beneplácito del hermano para agradar y ser alabados. ¡No!, hijos Míos, por esas sendas no camina Mi Pueblo, sino por la estrechez y el esfuerzo.


Ninguno llega a Mí si no es por el camino del esfuerzo, de las espinas, del vencerse a sí mismos en su humanidad. CONÓZCAME, ADÉNTRENSE EN MÍ, ÁMENME PARA QUE ASÍ GUARDEN EN LA MEMORIA EL ORDEN DE MI LEY Y NO SE EXTRAVÍEN POR OTROS SENDEROS PERNICIOSOS QUE VAN EN CONTRA DE MI PALABRA.


Amado Pueblo Mío, no pueden recordar lo que no conocen, no encontrarán lo que no han reconocido como Mío y como Mi Verdad. DEBEN ADENTRARSE EN EL CONOCIMIENTO DE CUANTO YO LES INDICO PARA QUE NO SEAN PRESA DEL MAL QUE AQUEJA A LA HUMANIDAD.


Si son Mis hijos verdaderamente, tienen que dominar lo que les lleva a hacer saltar como un rayo, lo que guardan en el ego humano y lo mantienen arraigado y no es bueno.


En este instante, es necesario que comprendan que la existencia humana pende de lo interno y de lo del exterior, en cuanto a que de lo interno poseen demasiado que deben erradicar y de lo externo, no sólo lo que les rodea en el mundo sino lo que es amenaza para la Humanidad y proviene del Universo hacia la Tierra.

El hombre no Me necesita, crea todo lo que gusta sin meditar en que en un instante la gran tecnología del hombre será derretida en un soplo y el hombre volverá a ser el que no poseía ni la electricidad.
Guanche (Islas Canarias)

Las grandes torres de babel caerán. El mal tomará posesión de lo que la Humanidad le ha entregado y el plan siniestro llegará a culminar con la persecución de Mi Iglesia.


Mi Pueblo es un Pueblo de fe y posee conciencia de que Yo nunca le abandonaré.


Oren hijos, oren por Venezuela, sus hermanos padecen.


Oren hijos, oren por Italia, se activan sus volcanes.


Oren hijos, oren por España, el terrorismo lleva el dolor.


Amado Pueblo Mío, “no solo de pan vive el hombre.” (Mt. 4,4) Necesitan nutrirse con Mi Palabra, Mi Santo Espíritu continuará dándoles Mi Palabra y la de Mi Madre para que Mi Pueblo crezca.


No aborten Mi Ley, “Yo Soy el que Soy.” (Ex. 3,14)


Esperan lo sensacional, sin pensar en los signos que están presentes detrás de lo sensacional para que ustedes se preparen.


No prediquen con el libre albedrío mal empleado, prediquen con un corazón colmado de Mi Amor, Mi Humildad, Mi Perdón, Mi Misericordia.


QUIEN MIRE LA VIGA EN EL HERMANO, QUE MIRE LA SUYA PRIMERO, ASÍ SABRÁ QUE DEMASIADO DEBE CORREGIR EN SÍ MISMO Y ESTA PRÁCTICA LE LLEVARÁ A SER MÁS HUMILDE.


Saben bien que pasarán una Gran Purificación, purifíquense voluntariamente para que la carga que lleven sea más ligera.

Amado Pueblo Mío, el Aviso se acerca y Mi Pueblo debe ser firme en su Fe, inmovible en su Fe, para que luego de este, continúen siendo Mi Pueblo.


Les bendigo con Mi Amor.


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestro Amado nos llama con vehemencia a ser más de arriba, más espirituales y menos mundanos. Es tanta la Misericordia Divina que se nos ofrece a raudales para que retornemos al Único Camino que nos llevará a alcanzar los Bienes Eternos, el Amor Divino.


En verdad que la Palabra Divina debe ser agradecida por nosotros y a la vez temida de no llegar a cumplirla, porque nos adelanta lo tortuoso del que camina sin fe.


Nos llama a amar al prójimo para que comprendamos que cuando se juzga, se es ligero y cuando se debe perdonar, se es duro. No olvidemos que con la vara que medimos seremos medidos y una cuarta más.


El acercarse más a Cristo abre el entendimiento de la Palabra Divina y el Espíritu Santo mantiene viva la Ley Divina para que en Ella no abandonemos lo que es Mandato Divino.


Amén.


Si desea oír este mensaje del 6 de Agosto en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-06agos17/













NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 3 AGO 2017:


Amado Pueblo Mío: EL AMOR QUE RECIBO DE MI PUEBLO ES INCIENSO QUE SE ELEVA HASTA MÍ Y LO REGRESO EN BENDICIONES PARA LOS MÍOS.

A cada uno le miro con especial Amor. Mi Misericordia les llama a la pronta conversión, les llamo a obrar y actuar en la Voluntad Divina.


Ninguno de Mis hijos será desamparado por Mí; la fe tiene que prevalecer; soy Dios de Amor.


No desamparo a los Míos, pero les pido a Mis hijos que no se alejen de Mi lado para que, por libre voluntad, Me soliciten que no les abandone.


No irrumpo violentando a Mis hijos. Mi Corazón se desgarra al mirarles camino a la perdición, aun así debo esperar a que voluntariamente Me miren y Me llamen. Soy Dios de Paz y en Mi Paz deseo que se mantengan, Pueblo Mío.


NO DESEO QUE SEAN HIJOS DE LA IRA SINO LES DESEO COLMADOS DE MI PAZ.

La salud del alma es importante para que mantengan el equilibrio necesario en este instante de confusión. El alma se turba cuando ustedes permiten que la ira se posesione y les lleve, sin control alguno, a proferir palabras indebidas en contra de sus hermanos, cuando ustedes se unen a actos indebidos, cuando transgreden Mi Palabra, cuando olvidan la Ley Divina, cuando dan muerte a sus hermanos, cuando deliberadamente no Me escuchan, cuando el ego humano supera Mis Peticiones.


Pueblo Mío, el mal no logra más que Mi Amor, pero el hombre se une a lo indebido y por ello, el mal le toma y le aleja de Mí en un instante.


¡CUÁNTO LES HE LLAMADO A CONOCERME PARA QUE ME RECONOZCAN Y MI ESPÍRITU LES DÉ EL DISCERNIMIENTO NECESARIO PARA QUE DISTINGAN CUANDO EL MAL SE DISFRAZA DE BIEN!


No siguen Mis Pedidos y continúan como un barco a la deriva, esto es peligroso para ustedes. El mal es ingenioso, toma formas, actos, obras que parecen buenas y en realidad no lo son y ustedes, al no discernir, caen en las redes del mal.


Este instante es grave. Este instante es de premura para Mi iglesia, a la que llamo a ahondar en Mí. Es necesario el conocimiento, el acercarse a Mí para que los temores no les lleven a acceder a lo que será entregarse a satanás.


¡PUEBLO MÍO, NO TEMAS!, HARÉ DESCENDER DEL CIELO LO NECESARIO PARA QUE MI PUEBLO NO PEREZCA ANTE EL MAL QUE LE NEGARÁ EL ALIMENTO, EL AGUA… ¡Hombres de poca fe!, temen a quien les pueda dejar sin alimento, pero no temen perder la Vida Eterna. ESTO LO HACEN PORQUE NO ME CONOCEN, ¿ACASO ME PIDEN PAN Y LES DOY ROCAS? ¡NO! SOY AMOR INFINITO…


La inconsciencia de la Humanidad agita la violencia sobre sí misma y esta violencia se expande como peste de un país a otro hasta que llega a ser incontrolable. Verán cuán difícil es para el hombre reprimido sobrevivir sin lo necesario y a la vez si poseen fe como un grano de mostaza, no les faltará lo necesario para que sobrevivan, si esta es Mi Voluntad.

Algunos de Mis hijos no han pasado instantes fuertes, no conocen el rostro del hambre, no conocen el rostro de la represión, no conocen el rostro de la desesperación al no poseer lo necesario para controlar un dolor. Mi Madre les ha dado y les dará medicamentos que pueden encontrar en la Naturaleza y con ellos mitigar y desaparecer las enfermedades. NO GUARDEN ESTO ESPERANDO LLEGAR A UTILIZARLOS, BUSQUEN DÓNDE SE ENCUENTRAN, BUSQUEN EN DÓNDE LOS PUEDEN LOCALIZAR CERCA DE USTEDES, NO ESPEREN EL ÚLTIMO INSTANTE.


LA PESTE CAMINA SILENCIOSA, SIN SER DEVELADA ANTE LA HUMANIDAD. POSEEN LAS ARRAS Y MÁS PARA COMBATIRLA. YO NO DESAMPARO A MI PUEBLO.


Pueblo Mío, la luna y el sol poseen gran influencia sobre la Tierra y por ende sobre ustedes.

No miren como irrelevantes los eventos que suceden, por pequeños que estos sean repercuten sobre el hombre y la Tierra misma.


La Humanidad mira cuanto sucede con gran espectacularidad, pero sin consciencia. Es necesario que Mi Pueblo sea más abierto a Mis Llamados, no deben continuar negándose la Salvación.


¿CÓMO ESTA GENERACIÓN SE HA ABALANZADO EN CONTRA DE LA VIDA? ¿CÓMO HAN LLEGADO A DESPRECIAR EL DON DE LA VIDA?


¡CUÁNTO HAN LLEGADO A DEGRADAR EL REGALO MÁS GRANDE QUE POSEE EL HOMBRE: EL DON DE LA VIDA!


Ustedes mismos se castigan aceptando ofender a Mi Santo Espíritu. La sangre de los inocentes llega a las entrañas de la tierra y esta, como si tragara hiel, se estremece fuertemente. El pecado del hombre atrae hacia la Tierra cuerpos celestes que serán de peligro. El mal atrae al mal, el bien aleja el mal.


¡CONVIÉRTANSE! ES LA VIDA ETERNA LO QUE LES OFREZCO Y ES LA VIDA ETERNA LO QUE USTEDES RECHAZAN.


Pueblo Mío, ¿cuántas buenas obras has realizado durante tu vida?... No solo las oraciones serán contadas a tu favor, ¿qué has realizado por tus hermanos?... ¿Cómo les has socorrido? y ¿cuántas obras de misericordia posees en tus manos para mostrar ante Mí?...


Hijos, para ser dignos hijos no basta con escuchar o recibir, deben dar, tienen que ofrecer, tienen que ser acción de Mis Enseñanzas. Mi obrar y actuar no es estático, Mi obrar y actuar da continuamente frutos y en abundancia hacia Mis hijos. Mi Pueblo es un Pueblo de obras que se multiplican al infinito, ya que nacen de Mi Amor.


Amados hijos, oren por Francia, su llanto no termina.

Amados hijos, oren por Chile, se estremece.

Amados hijos, oren por Estados Unidos, Mis hijos sufrirán.

Amados hijos, oren, potentes volcanes se activan.

Amados hijos, oren por Costa Rica, padece.


No se alejen de Mi Palabra, adéntrense en la Sagrada Escritura y en esta explicitación de Mi Palabra.


Mi Madre permanece y permanecerá con Mi Pueblo en los instantes más álgidos de la persecución a la que se verá sometido por haber acogido el mal y haberse entregado al desenfreno, usurpando la Ley Divina. Mi Pueblo será perseguido por el mismo mal que se enquistó en Mi Iglesia. Mis sacerdotes deben acoger la oración con devoción, llamando a Mi Madre para que les ampare.


Mi Madre, como Arca de la Nueva Alianza, guiará a Mi Pueblo, les protegerá y les mantendrá bajo Su Manto. No teman, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14).


AMADO PUEBLO MÍO, LES AMO, LES BENDIGO. NO SE ALEJEN, REGRESEN A MÍ CON PRONTITUD.


Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


No es un secreto las constantes asechanzas del mal sobre la Iglesia de Cristo. Por ello, somos llamados a conocer y a reconocer a Cristo, a tener claridad en el Bien Infinito que sobreabunda en la Trinidad Sacrosanta, en el Amor que está por sobre todo amor, en la Paz proveniente del Espíritu Santo y en el silencio de nuestra Madre Santísima, pero silencio que habla más que la palabra.


Así como nuestra Madre ocupó los últimos lugares, seamos verdaderos discípulos de Cristo. Nuestra Madre nunca ocupó el primer lugar, ni anunciaba por doquier que Ella era la Madre de Cristo, ni permitía elogios para Ella porque al vivir del Amor Divino, todo lo ofrendaba ante la Voluntad Divina.


HERMANOS, REACCIONEMOS ANTE LOS LLAMADOS DE NUESTRO SEÑOR. CUANDO CRISTO CLAMA, SU PUEBLO RESPONDE: ¡ABBA PADRE!


Amén.



Si desea oír este mensaje del 3 de Agosto en Audioteca, ir al siguiente link:   https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-03ago17/










MARÍA SANTÍSIMA, 30 JUL 2017:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI MATERNIDAD, LES BENDIGO CON MI CORAZÓN.


Amados discípulos de Mi Hijo, no tomen a la ligera Mi Palabra, Ella es transmitida a ustedes por Voluntad Divina. Lo que conocen, en este instante, es lo que por Voluntad Divina, a través de Nuestra Profeta, el mismo Cielo explicita a Su Pueblo antes de que ocurran los acontecimientos. Por ello deben vigilar y no descansar.

Los elegidos del Señor deben mantenerse atentos, no sea que Mi Hijo llegue y les encuentre dormidos, dormidos sobre lo que les ofrece el mundo, sumergidos en el pecado y la ofensa terrible de la búsqueda incansable del placer, consecuencia de las malas costumbres que han arrastrado al hombre a su ruina.


No se habla de la pérdida del alma precisamente para que el hombre pierda el alma… No se explica la trascendencia del alma humana HIJOS, MI HIJO PADECE GRAN SED DE ALMAS Y SU PUEBLO NO SABE QUÉ ES EL ALMA.

Algunos de Mis hijos no creen en la Salvación y se entregan a atesorar dinero para vivir bien en la Tierra y para vivir lo más cómodo que se pueda. ¡Qué equivocados se encuentran esos que no desean ascender en el espíritu, sino que encuentran placer en vivir dentro de lo material y no de lo que les solicita Mi Hijo!


¿CÓMO ES QUE IGNORAN LAS SEÑALES DE ESTE INSTANTE, EN DONDE LA CORRUPCIÓN HA TOMADO TODO LO QUE LES RODEA, EN DONDE SON MANIPULADOS EN TODO ASPECTO, EN DONDE LES HAN LLEVADO A CREER QUE NO EXISTE EL INFIERNO Y POR LO TANTO TODO PECADO ES PERDONADO?


Hijos, tienen las señales ante ustedes: el clima se ha transformado, los animales han perdido y alterado sus costumbres, las enfermedades no se detienen, las constantes manifestaciones del Sol mantienen a la Tierra en alerta, así como las manifestaciones con Oleo y Sangre en Imágenes que Me representan, son el motivo Divino para llamar al hombre a la reconciliación con la Casa Paterna. No es tarde para que Mis creaturas se alejen del pecado. El pecado es totalmente contrario al bien, con el pecado ofenden a Mi Hijo y si le aman, no le deben lacerar.


MI HIJO ACORTARÁ LOS DÍAS EN ESTE INSTANTE DE CRISIS ESPIRITUAL, DE CRISIS DE REBELIÓN, DE CRISIS DE FALTA DE FE DEBIDO A LA ENTREGA DE LA HUMANIDAD A TODO LO QUE PROVIENE DEL DEMONIO.

Continúan siendo hijos desobedientes… Continúan rebelándose ante las señales del Cielo…

La abominación ha llegado a los hijos desobedientes y Mi Hijo les dijo: “cuando vean que suceden estas cosas, sepan que todo se encuentra cerca” … (Mc. 13,29)


Hijos, han dejado de lado la conciencia para continuar en el individualismo y peor aún, pensando que cada uno es el centro sobre el cual los hermanos tienen que ajustar su vida. Mi Hijo les ha llamado a pertenecer a Su Misión y a predicar para bien del hermano, pues no se predica solo con la palabra sino con el testimonio.


Ustedes no tienen claro el hecho de que son hijos de Dios porque no lo conocen verdaderamente, no lo respetan en plenitud, no lo reconocen, pues ante esta sociedad, continúan guardando respetos humanos que se verían afectados si sus semejantes se enteraran de que ustedes forman parte del Ámbito Divino, al decidirse a un cambio de vida más espiritual y menos mundano.


La Humanidad ha bebido el néctar venenoso que emana del árbol del mal, se ha alimentado de la semilla de la mentira, ha tomado los frutos de la falsedad y guarda la reserva de la más grande equivocación. No alcanzan a mirar más allá de donde llega la vista. Viven inertes mientras grandes élites tienen en sus manos toda la industria que existe y en este instante se hacen más poderosas ante la sumisión de los dirigentes de las naciones.


Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.

HIJITOS, DEBEN EVOLUCIONAR Y CAMBIAR DEFINITIVAMENTE, DEBEN MOSTRAR MADUREZ ESPIRITUAL. Tienen que luchar contra los malos pensamientos, dejar de lado el odio, la ira, la necedad que siempre encuentra un punto de discusión en todo.


LES LLAMO A LA ORACIÓN Y ESO NO ES RELEVANTE PARA USTEDES, YA QUE MIRAN SOLO LO QUE PARA USTEDES ES SOBRESALIENTE, BUSCAN LOS SUCESOS CUANDO LES HABLO DE LO VENIDERO, NO PARA CAMBIAR, SINO POR SABER.


Crezcan espiritualmente, sean dóciles, no se contenten con asistir a la Santa Misa, si fuera de Ella son creaturas desobedientes y crueles.


Ven el agua del mar y sus extensiones adentrarse en la tierra. Por ello, Yo como Madre les he alertado del cambio en la geografía de la Tierra, del dominio del demonio sobre la Humanidad, de las pestes y de cuanto pasarán antes de la Segunda Venida de Mi Hijo.


YO LLAMO, EL HOMBRE NO RESPONDE, ES UNA SOCIEDAD AUTÓMATA DE LA TECNOLOGÍA Y DE SÍ MISMA. Construyen nuevas torres de Babel y se las entregan a Mis hijos con la finalidad de robarles la voluntad, y el Pueblo de Mi Hijo se complace en entregarse a las novedades para que les controlen.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: NO SE COLOQUEN EN EL CUERPO NINGÚN CHIP, ESTOS SON EL PRELUDIO DEL MICROCHIP (1) POR EL CUAL EL ANTICRISTO (2) DOMINARÁ A LA HUMANIDAD.

No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones...


No permitan que les gobierne el desamor, la ira, la violencia, la venganza, el deseo de persecución hacia quienes no piensen igual que ustedes…


No permitan que les lleven a desconocer a los familiares, no son robots, hijos, son creaturas de Dios.


Amados hijos, oren, oren por Ecuador, padece.


Amados hijos, oren, oren por Australia, se estremece.


Amados hijos, oren, oren, la energía nuclear les llevará a padecer. (3)


Amados hijos, oren, oren por la violencia que no se detiene.


Amados hijos, oren, oren por Italia, es tocada por el terrorismo.


HIJOS, NO ES INSTANTE PARA QUE EXPERIMENTEN CON ARTEFACTOS QUE DEBEN SER COLOCADOS DENTRO DEL CUERPO Y LLEVAN UN CHIP. NO ES INSTANTE PARA ACEPTAR EL SELLO DEL DEMONIO.

Hijos Míos, amen a Mi Hijo, aliméntense de la Eucaristía, oren el Santo Rosario. Ofrezcan por sus hermanos que son oprimidos por sus gobernantes.


Soy Madre de la Humanidad, no tomen a la ligera Mis Palabras. Mi Corazón es Arca de Alianza en donde se encuentra el Pueblo de Mi Hijo. Intercedo por cada uno para que salven el alma.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Cuando la Madre Santísima se dirige al Pueblo de Su Hijo, en la Creación hay silencio absoluto…


Vi a nuestra Madre Santísima vestida de blanco total, llevando en Su Mano el globo terráqueo. Este estaba rodeado por el Santo Rosario.


Nuestra Madre me dijo:


Amada hija, la Humanidad se encuentra confundida y más espiritualmente, no logra encontrar el camino porque le presentan varias opciones que la extravían más.

La Humanidad se encuentra en gran peligro, las novedades del microchip harán de Mis hijos los sumisos del anticristo. Esto les llevará a desconocerse entre padres, hijos y familiares, se levantarán en contra de quienes son de su misma sangre. Por una u otra razón, el chip es ofrecido a la población para que lo acepten sin oposición.

Amada hija, cada instante es un acercarse del mal ante la Humanidad. Pronto las reformas en el clero causarán mayor disgregación en el Pueblo de Mi Hijo.


Dile a tus hermanos que si en este instante pasan por pruebas, que las ofrezcan para que el mayor número de sus hermanos encuentren el verdadero y único camino.


Dile a Mis hijos que cuando tengan sed Me llamen, ante la confusión Me busquen, ante el temor se refugien en Mi Corazón. Yo intercedo por todos, no existe creatura que solicite Mi Intercesión y no sea escuchada por Mí. EL AMOR ES LA FUENTE Y SOLUCIÓN DE TODOS LOS DETENTES DEL HOMBRE.”


Amén.


Si desea oír este mensaje del 30 Julio en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-30julio17/















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 26 JUL 2017:


Amado Pueblo Mío: DENTRO DE CADA UNA DE MIS LLAGAS LES LLEVO A USTEDES, HIJOS MÍOS, PARA QUE MI SANGRE PRECIOSÍSIMA LES PROTEJA, LES DEFIENDA Y SEA EL ESCUDO MEDIANTE EL CUAL MIS HIJOS SE DEFIENDAN A SÍ MISMOS DE SU EGO HUMANO.

Les he invitado a conocerme, no a la manera humana, sino a conocerme y adentrarse en Mí bajo la asistencia de Mi Santo Espíritu.


Navegan en este instante en un mar sumamente tempestuoso en el que miro la barca de cada uno a punto de naufragar… Y es que el hombre de este instante, aun los que se encuentran cerca de Mí, han transformado el amor verdadero: Mi Amor. Y ¿qué es el hombre sin amor, sino un odre vacío? ¿Qué es un hombre sin amor, sino un cuerpo inerte que estrecha el alma y le mantiene constantemente oprimida?

Amado Pueblo Mío, aún no han comprendido Mi Amor, por ello permiten continuamente que el ego humano sobresalga en ustedes, y es precisamente el ego humano el que está llevando a hundirse la barca de cada uno de ustedes en ese mar tempestuoso.


LES HE SOLICITADO FE, PERO MIRO A TANTOS QUE AUN INTRODUCIENDO SU DEDO EN MIS LLAGAS, MIRÁNDOME, SINTIÉNDOME, NO CREEN Y NO PERMITEN QUE LA FE LES LLEVE DE MI MANO A CONOCER LO QUE ES EL VERDADERO AMOR.


Y es que la Fe es la fuerza de Mi Pueblo…
La Fe es la puerta que les abre a un conocimiento mayor…
La Fe facilita la comunión entre hermanos…
La Fe facilita la comprensión…
La Fe es caridad…
La Fe es esperanza…
Y la Fe les ata a la obediencia por amor.



EN ESTE INSTANTE DE LOS INSTANTES, ME ENCUENTRO CON MI CORAZÓN DOLORIDO, PROFUNDAMENTE LASTIMADO POR AQUELLOS A QUIENES LES PEDÍ ADENTRARSE Y COMPROMETERSE en diferentes Obras para auxiliar y llevar Mi Palabra a una Humanidad carente de Ella, y les miro ser zarandeados una y otra vez por satanás. No han aprendido de las lecciones que la vida les da a través de sus actos y del obrar fuera de Mi Voluntad, y esta carencia de tomar cada tropiezo como una verdadera enseñanza, satanás la toma y la coloca en la barca personal de cada uno de Mis hijos para que esta pese más y se hunda en el mar del ego humano.


Miran demasiado al hermano y sus defectos, y esto es producto del vivir en una sociedad competitiva, no espiritual sino mundana. Miro a cada uno de Mis hijos pasar la vida sin reconocerme en su hermano, olvidando que la ofensa y el pecado más grave que comete el hombre es en contra de Mi Santo Espíritu.

ME ENCUENTRO CON MI CORAZÓN SANGRANDO DE AMOR Y SANGRANDO DE PENA. Se preguntarán algunos: ¿cómo se sangra de amor y de pena? Así: como Me entregué por amor y por la salvación de ustedes, salvación que están despreciando continuamente, salvación que desprecian al continuar siendo tan mundanos y tan irrespetuosos, como aquellos que no se acercan con palabras de aliento y de amor a sus semejantes que padecen.


La ciencia ha avanzado, hijos, y bien lo saben, no solo para mal sino para bien de ustedes, pero en este instante, la ciencia mal empleada mantiene a la Humanidad en un hilo a punto de romperse, producto de la inconsciencia de algunos.


No son ignorantes, poseen las herramientas para mantenerse constantemente informados a través de esta Mi Palabra, de cuanto acontece y de cuanto amenaza a la Tierra. El Sol pasó de ser aliado del hombre a manifestarse con toda su fuerza, como señal de que no reconoce el obrar y actuar humanos y la Tierra se encuentra amenazada.

AMADO PUEBLO MÍO: ¿EN DÓNDE ME BUSCAN? ¿POR DÓNDE ME BUSCAN? PREGÚNTENSE ESO.


Mi Misericordia es infinita y ustedes desaprovechan este instante, instante en que con Mi Palabra les llamo a una conversión total.


Conocen sobre lo venidero, pero no es igual hijos, que conozcan lo venidero al instante en que vivan lo venidero, si no se encuentran debidamente cimentados sobre roca firme no lograrán continuar de pie, no lograrán mantenerse firmes e inmovibles, por ello Mi insistencia en un cambio radical.


NO NECESITO OFRECIMIENTOS DE USTEDES, NO NECESITO QUE ME OFREZCAN CAMBIAR, LES EXIJO UN CAMBIO RADICAL, PUES AQUELLOS QUE OFRECEN Y NO CUMPLEN, ESOS SON SEPULCROS BLANQUEADOS. Y Mi Pueblo en este instante, tiene que mantenerse fiel a Mí para que logre recibir de Mi Santo Espíritu, el discernimiento necesario.


Amado Pueblo Mío:


Oren por Argentina, la convulsión aumenta y las voces subversivas las escucha únicamente el silencio, pero estas se levantarán y tomarán por sorpresa a la mayoría. (1)


Oren hijos Míos, la tierra será estremecida, Mis hijos presenciarán un fuerte terremoto.

Oren hijos Míos, oren por ustedes mismos porque frente a cada uno se encuentra Mi Balanza.


Oren hijos Míos, oren por el país del Norte, en medio de la convulsión y la sorpresa será flagelado por quienes no le aman.


Oren hijos Míos, oren por Ecuador, padecerá a causa de varios eventos.


Amado Pueblo Mío: cada instante es un siglo de preparación, cada instante es un diamante para ustedes, cada instante es formar parte del trigo o de la cizaña, cada instante es el instante de los instantes; y EL DEBER DE MI PUEBLO ES CRECER EN AMOR, EN SABIDURÍA, EN CONOCIMIENTO Y EN EL RESPETO Y CUMPLIMIENTO DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS, LOS QUE DEBEN SER VIDA EN USTEDES.


Esta generación escribe su historia con sangre, con la sangre de inocentes que Me aman, pero a la vez escriben su historia con el desamor y con la acogida a satanás como su dios. Aun así, no les abandono, sino que continúo trayéndoles y explicitándoles Mi Palabra porque no deseo que ninguno de ustedes se pierda.


¡BASTA YA!, DEJEN LOS HARAPOS CON QUE CAMINAN. Aún no tienen consciencia, no han tomado consciencia de que esos harapos de egoísmo, de yoísmo, esos harapos de poder, esos harapos de contienda, de envidia, de posesión, de exhibicionismo, esos harapos de materialismo, esos harapos son los que si no se desprenden de ellos, les llevarán a formar parte de los seguidores del anticristo. Este se mueve rápidamente mediante sus satélites para encadenar a sus adeptos.


Tristemente debo decirles que aquellos que le están sirviendo al anticristo en este instante, actúan, no duermen como ustedes, como Mi Pueblo, no esperan una petición para cumplir con lo que conocen o con lo que se han comprometido, no esperan un llamado de atención porque saben que este engendro de satanás no perdona un error. Y Este, su Jesús, que es Misericordia infinita y constantemente les perdona, es depreciado y arrojado.


USTEDES, PUEBLO MÍO, ME CRUCIFICAN CONTINUAMENTE, ATRAVIESAN MIS MANOS CON CLAVOS DE NECEDAD, DE TERQUEDAD, DE DESAMOR, DE INJUSTICIA, DE INTOLERANCIA, DE FALTAS DE CARIDAD, DE SOBERBIA, DE FALTAS DE ESPERANZA Y SOBRE TODO DE NEGACIÓN PARA CREER Y CONFIAR EN MI PALABRA.


Son ustedes los que nuevamente gritan ¡crucifícale!, son ustedes los que repiten la historia…

NECESITO ALMAS DECIDIDAS A PADECER, A SUFRIR LO INDECIBLE PARA CONTINUAR FIELES A MIS PEDIDOS.


Hijos Míos, Pueblo Mío, se encuentran tan cerca, tan cerca del estremecerse de Mi Iglesia, tan cerca del estremecerse de la tierra con grandes terremotos que ustedes esperaban para tiempos futuros y muy futuros, y es que aún no han comprendido que viven el instante de los instantes.


Mi Cuerpo Místico será fuertemente estremecido y necesito que la Fe de Mi Cuerpo Místico se mantenga firme en Mi Promesa y en Mi Palabra, pero para ello, ustedes deben ser cumplidores de Mis Mandamientos y ser cumplidores de la Ley del Amor.


Pueblo Mío, ¡cuánta degeneración sale a la luz continuamente! ¡Cuántos cada instante son contaminados por la ira y se transforman en criaturas irreconocibles ante Mí, pero no irreconocibles ante satanás! Comprendan, hijos, que cuando ustedes pierden la paz abren las puertas a satanás para que los utilicen como instrumentos de él en contra de sus hermanos.


TOMEN CONCIENCIA DE QUE ESTE INSTANTE ESTÁ ANUNCIADO Y ES EL INSTANTE EN QUE EL HOMBRE DEJA DE AMARME Y ACOGE LA MALDAD COMO SU ALIADA. PERO AUN ASÍ NO ME ALEJO DE MI PUEBLO FIEL Y SÉ QUE MI PUEBLO FIEL ACOGERÁ CON AMOR A SUS HERMANOS PARA QUE NINGUNO SE PIERDA.

Estoy atento a ustedes, a cada palabra, a cada mirada, a cada paso que dan, a cada pensamiento y les exijo ser verdaderos con ustedes mismos porque Yo les conozco, pero algunos no se conocen a sí mismos aún y deben recapacitar sobre ello.

Amado Pueblo Mío, manténganse unidos a Mí, piénsenme, adórenme, invítenme constantemente a obrar y actuar en ustedes. Necesito que Mi Pueblo se fortalezca en el amor para que la unidad no sea fingida sino sea verdadera e impenetrable por el mal. LA UNIDAD VERDADERA ES UNA MURALLA Y ESO, EN ESTE INSTANTE, DEBE SER MI PUEBLO, DE LO CONTRARIO HASTA LOS FIELES PUEDEN CAER.


Yo les mantengo de Mi Mano, no les abandono, pero como Amor verdadero respeto el libre albedrío del hombre.


VENGAN A MÍ CON HUMILDAD Y DISPUESTOS A PERMITIRME QUE LES MOLDEE.


YO LES PERDONO UNA Y OTRA VEZ, PERO NECESITO QUE TOMEN CONSCIENCIA DE LA URGENCIA DE ESTE INSTANTE.


Les amo, les bendigo Pueblo Mío, les acojo, les amparo, son la niña de Mis Ojos. Vengan a Mí. Queden en Mi Paz.


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Cristo nos llama a no esperar que el hermano cambie, sino a que cada uno cambie primero para facilitar el cambio del hermano.

Sabemos de la Gran Tribulación, pero debemos preguntarnos si ya la Humanidad la vive al haber descartado el amor, ya que sin amor no existe obediencia sino rebeldía.


Hermanos, sabemos que la Tierra se encuentra expuesta a amenazas procedentes del espacio, entre ellas el astro sol. Cristo nos ha mencionado que cada uno de nosotros emana el bien que hace, el mal que hace y el bien que se deja de hacer.


Tomemos consciencia de la urgencia de conocer que somos criaturas que tenemos responsabilidad sobre lo que acontece en toda la Tierra.


No es tarde, atraigamos el bien, haciendo el bien.


Amén.


Si desea oír este mensaje del 26 de Julio en Audioteca, ir al siguiente link:   https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-26julio17/














MARÍA SANTÍSIMA, 17 JUL 2017:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: CON MIS MANOS LES RECIBO PARA ADENTRARLES EN EL CAMINO DE LA SALVACIÓN.

Mis hijos llegan a ser atrevidos negándose a obedecer las Peticiones de Mi Hijo. Al no saber qué es el alma, no saben lo que van a perder y se aventuran en el camino más fácil, el que les lleva a la condenación.


Cada Llamado por medio de esta Revelación es Voluntad Divina. Cada Llamado no tiene como finalidad causarles temor, sino alertarles sobre la purificación que se acerca a la Humanidad para que no les encuentre desprevenidos y se dispongan a cambiar de vida.

La Humanidad actúa complaciéndose en todo cuanto desea, sin meditar si es para su bien o para mal. La actitud egoísta y de competitividad lleva al hombre a no pensar en el hermano, sino a centrarse únicamente en su bienestar, su complacencia personal, dando rienda suelta al dios de lo material. Esta actitud se ha trasladado a la parte espiritual de la criatura humana. Sin obras ni actos de amor hacia el prójimo, el hombre incumple el Primer Mandamiento de la Ley de Dios y se niega a recapacitar al respecto. Este acto egoísta ha sido tomado por el demonio para enviar dardos saturados de lo mundano hacia la sociedad, que los ha acogido complacientemente desafiando las Leyes Naturales y la Voluntad Divina.


No se descuiden, hijos Míos, los falsos maestros sobreabundan, esos que no cumplen con el Evangelio, esos que no son verdaderos, esos que creen engañar a Mi Hijo y únicamente se forjan su propia condenación.

PERMANEZCAN ATENTOS HIJOS MÍOS, SOBREABUNDAN LOS QUE DICEN RECIBIR LA PALABRA DE MI HIJO, Y NO ES VERDAD. Conozcan a Mi Hijo para que disciernan entre lo verdadero y lo que está contaminado. Saben que este instante es de confusión ya que es previo a los grandes y anunciados acontecimientos de toda índole, los que les indican que viven el instante de los instantes.


Esta generación ha desarrollado tanta maldad que ha atraído al mal y sus legiones hacia la Tierra, manteniendo así la infestación de cantidad de criaturas humanas que externan comportamientos nunca antes vividos.


Y el hombre todo lo mira como bueno, ya que para él el pecado y el infierno no existen, y el Perdón Divino es utilizado para dar cabida a que el hombre se sumerja en el pecado y sea atrapado por satanás.


Miro hacia la Tierra y son tantos Mis hijos que se dedican a manifestar su desamor hacia Dios, haciendo gala de la ignorancia espiritual en que viven y con gran frialdad destruyen imágenes en los templos, cometen sacrilegios con la Eucaristía y continúan la vida sin remordimientos. Es la rebelión del hombre hacia Mis hijos predilectos, hacia los que predican la Palabra de Mi Hijo y no la cumplen en su cotidiano vivir, es la rebelión de los hijos sin Dios, de los que se han decidido a adorar al demonio. Es la rebelión del hombre que ha acogido al demonio y este les ha injertado el veneno del odio hacia Dios.

ESTA GENERACIÓN SE AHOGA EN SU CRISIS MORAL Y ESPIRITUAL.


EL HOMBRE SIN DIOS ES UN HOMBRE SIN CONCIENCIA, SIN TEMOR.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: PARA QUE DESCUBRAN A MI HIJO EN USTEDES, DEBEN POSEER AMOR EN EL CORAZÓN Y LA ASISTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO. Amor para que no rechacen la verdad aunque no la comprendan, amor para que se dispongan a salir del estado de error en el que permanecen los que niegan a Mi Hijo.


No tienen tiempo si no instantes, y ante estos instantes se incrementa el error y el rechazo a lo Divino. Esta es una señal que delata lo que se aproxima, una señal que deben valorar para que no justifiquen el vivir en las tinieblas.


En este instante Mi Corazón se sumerge en una gran tristeza, quienes han perdido la vista física se esmeran para movilizarse y ustedes, que han decidido ser ciegos espirituales para no mirar la Verdad de la Palabra Divina, causan gran ofensa a Mi Hijo.


El demonio engaña a esta generación que arde en adelantos tecnológicos, les engaña con gran facilidad, engaña aun a aquellos que pertenecen a Mi Hijo.

EL DEMONIO ENGAÑA A CANTIDAD DE LOS MÍOS CON FACILIDAD PARA LLEVARLES A LAS PENAS ETERNAS.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, nada les oculta la Casa Paterna, sean obedientes y no desatiendan los Llamados Divinos, en los que encontrarán el verdadero Camino.


Miren con atención como el avance de la tecnología mal empleada les ha llevado a ser totalmente dependientes de ella. Todo esto ha sido el plan del anticristo para que por adelantado, ustedes sean sujetos al control total en las manos del anticristo. SUS DATOS SE MANTIENEN EN MANOS DEL MAL PARA UTILIZARLOS EN CONTRA DE USTEDES, MIS HIJOS.


Por ello les he llamado a adentrarse en la Escritura, a conocer y reconocer a Mi Hijo, para que no sean confundidos.


El hijo de la perdición acrecienta su poder por medio de sus élites leales y funestas en contra de la Humanidad, que desatendiendo los Llamados Divinos es sorprendida una y otra vez.


Oren hijos, oren por Rusia, padece por la Naturaleza.

Oren hijos, oren por Islandia.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, el dolor asoma.

Oren por Venezuela, oren por Venezuela.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la tierra se estremece de uno a otro punto cardinal.


Los volcanes apresuran su actividad ante la influencia de un cuerpo celeste que se avecina a la Tierra.


LA HUMANIDAD ENCONTRARÁ EL CAMINO CUANDO SEA LIBRE DE LA ESCLAVITUD A LA QUE SE HA ENTREGADO. LLEGARÁ EL NUEVO AMANECER EN DONDE LA PAZ DE MI HIJO REINE.


COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, LES ENTREGO MI AMOR, LES OFREZCO MI INTERCESIÓN.


Oren el Santo Rosario, reciban a Mi Hijo, sean verdaderos Templos del Espíritu Santo.


Les bendigo con Mi Amor.


Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


(*) Infestadas: referido en este caso a la contaminación producida por el demonio sobre personas, lugares u objetos.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


En este instante en que la Humanidad tiene la oportunidad de conocer, a través de diversas fuentes, la situación mundial en todo aspecto, es cuando más ignorancia posee en el aspecto espiritual.


El desarrollo de alta tecnología utilizada para el bien del hombre ha sido de gran bendición, pero la tecnología mal empleada es lo que más separa al hombre de su Creador. Parece algo increíble, pero así es…


Nuestra Madre nos dice con gran claridad, que el hombre ignora al alma y por ende no se muestra interesado en salvar lo que no ve con los ojos del cuerpo. Nos lo dice nuestra Madre: “el Pueblo de Dios no es espiritual sino inestable cuando vive algún padecer”.


Hermanos, nos encontramos ante grandes catástrofes naturales. Ejercitemos el amor para que nos dispongamos a socorrer a nuestros hermanos.

Sabemos que el Anillo de Fuego se encuentra en gran actividad y la secuencia de eventos directamente relacionados con los volcanes y sismos, sacudirá a diversos países.


Entremos en la relación que nos da la Paz que el hombre necesita, entremos en el Sagrado Corazón de Jesús y en el Inmaculado Corazón de nuestra Madre. Mientras la Humanidad avanza al paso de la mayoría, hagamos un alto en nuestro camino. Sintamos a Dios dentro de nosotros y adentrémonos en Su tiempo y en ese Tiempo Divino, retomemos el verdadero Camino, así seremos verdaderamente libres, libres de verdad.




Amén.


Si desea oír este mensaje del 17 Julio en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-17julio17/


















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 14 JUL 2017:


Amado Pueblo Mío: EN MIS MANOS MANTENGO A MI PUEBLO, ESE QUE ME BUSCA INCESANTEMENTE.

Soy la Misericordia Divina, soy Paz, soy Caridad, soy Esperanza para que Mis hijos se fortalezcan en la Fe. Soy Justicia y como Justo Juez, espero hasta el último instante para que la criatura humana se arrepienta y retorne a Mí.


En este instante, sólo puedo mirar a la Tierra y continuar vertiendo Mi Justicia lentamente ante las súplicas de Mi Madre por los que se mantienen fieles, por los que continúan esforzándose para no declinar, por los que son constantes, humildes y verdaderos cristianos…

DETENGO MI JUSTICIA ANTE LAS PETICIONES DE MI MADRE, POR LOS QUE SE PREPARAN examinándose una y otra vez, por los que ahondando en el conocimiento de cuanto se acerca, toman conciencia de la urgencia de una genuina entrega a Mi Casa para salvar el alma y ser testimonio para sus hermanos, con el propósito de ayudarles.


Las creencias modernistas y liberales Me presentan como un Dios inerte, invitando así al hombre a ser liberal, a mantener un comportamiento contrario a Mi Obrar y Actuar. EL ACTUAR DEL HOMBRE ES TOTALMENTE DISCORDANTE CON NUESTRA PALABRA DIVINA, ES CONTRADICTORIO CON LA LEY DIVINA, ES UNA AFRENTA MUY GRAVE A LOS MANDAMIENTOS Y A LAS ENSEÑANZAS QUE YO LES LEGUÉ.


Esta generación se adultera a sí misma constantemente y se entrega a la locura.


EL ANTICRISTO PREPARÓ EL ESCENARIO ACTUAL EN EL QUE VIVE LA HUMANIDAD Y LA HUMANIDAD LO HA ACEPTADO…
Propaganda del supuesto Anticristo (Maitreya) que emergerá.


La personalidad de Mis hijos ya no es propia sino se ha adecuado a la mayoría, sobresaliendo así un hombre que no tiene pensamiento propio sino el heredado por el resto de la sociedad. Ha surgido un hombre que imita a sus semejantes, que no razona sino tan solo imita conductas ajenas.
Hijos, Pueblo Mío, les llamo a informarse, a adentrarse en Mi Palabra explicitada para ustedes de diversas formas, debido a que son ustedes los que van a ser participantes de los eventos venideros.

PREPÁRENSE, NO SEAN IGNORANTES DE LO QUE VIVE ESTA GENERACIÓN y de lo que se abre paso en medio de la ignorancia de un hombre que mira todo acontecer como normal.


Les miro pasar los instantes sin dejar huellas, encuentran contento en decir que viven pero no piensan, no razonan, no sienten y esto es complacer a quienes mantienen en sus manos las decisiones importantes de la Humanidad, dentro de la cual están ustedes.


Un grupo de hombres y mujeres con poder económico, han decidido que ustedes, Pueblo Mío, se mantengan ignorantes de la verdadera realidad, con el fin de manipularles. Ustedes no ignoran esto, Yo se los he explicado, pero ustedes no se detienen a pensar y a tomar medidas al respecto.

Pueblo Mío, esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración…

Así son los instantes que les señalan en qué etapa vive esta generación. Miro más pecadores que en Sodoma y Gomorra. No se detendrán ante el pecado por más grave que sea, cada instante fomentarán nuevas formas de ofender a Nuestra Trinidad Sacrosanta. Y al final, lo bueno será tomado por malo y se acogerá la maldad con gran placer.


Las familias son un campo de batalla continuo, los hijos se levantan en contra de sus padres, los hermanos no se miran como hermanos, pierden los valores aceleradamente. Llegará a desconocerse la lealtad, se desconocerán las líneas de consanguinidad, todos se desconocerán, se negarán…


La Humanidad se encuentra en un caos permanente. Nuestro Espíritu es constantemente contristado, la imaginación del hombre es más fuerte que el mismo conocimiento y la imaginación contamina a la criatura dominándole desvirtuando el conocimiento.

Los hijos no dan buenos frutos cuando se sublevan contra sus padres. Los padres corrigen a sus hijos y los hijos se burlan, consintiendo cuanto satanás les coloca en frente.


ESTE ES EL INSTANTE EN QUE EL HOMBRE SE HA DESLIGADO DE LO ESPIRITUAL POR CONSIDERARLO RIDÍCULO Y NO NECESARIO PARA EVOLUCIONAR.


La evolución para el hombre actual depende de la tecnología, a sabiendas que la tecnología le ha dominado, le ha llevado a ser su esclavo y le ha encadenado, no con cadenas físicas, sino con cadenas que le han robado la mente, el pensamiento, la voluntad, la decisión, la inteligencia; y Yo miro en la Tierra deambulando zombies… Mi Pueblo se ha transformado en un Pueblo sin voluntad.

Mi Pueblo se reduce ante la constante oleada de ideologías maléficas que han optado por alejarme del hombre para que se entregue al mal. Continuamente crean nuevas torres de Babel en las que han perecido y continúan pereciendo, anulándose totalmente, perdiendo la relación como criaturas humanas.

Mi Cuerpo Místico se ha alejado de Mí, siente no necesitarme, derriban Mis Templos, Me profanan, blasfeman contra Nuestra Trinidad, desprecian y se burlan de Mi Madre y Mi Presencia Real en la Eucaristía llegará a ser negada.


Mi Pueblo se encuentra más solo, Mi Iglesia en la Tierra padecerá ante sus errores, el cisma llegará. El mal hace gala de la contaminación en sectores de Mi Iglesia, creando escándalo y más escándalo.

USTEDES, HIJOS MÍOS, PREPÁRENSE DEBIDAMENTE, ARREPIÉNTANSE DE LAS OFENSAS COMETIDAS.


Pueblo Mío, en medio de la aparente quietud que antecede al Aviso (1), los hombres continúan desviándose más y más. Hijos, se examinarán a sí mismos, lo más profundo de su alma se conmocionará, la conciencia humana será conocida por primera vez, en algunos de Mis hijos.


Todos mirarán las ofensas que han cometido en contra de La Ley Divina y con vara de hierro, vivirán el juicio particular del que ni uno solo logrará escapar. Cada uno permanecerá en el desierto personal de sus pecados, no podrán auxiliarse. Pasado ese lapso, Mis fieles serán más fieles y los que no Me aman, Me amarán menos. LA PERSECUCIÓN HACIA MIS FIELES SE ACRECENTARÁ Y EL GRAN ENGAÑADOR DIRÁ A LA HUMANIDAD QUE ESTE ACTO DE MISERICORDIA DE MI CASA, EL AVISO, HA SIDO CREADO POR ÉL. (2)


Durante este examen personal, la Creación se conmocionará, el Universo le recordará al hombre que las ofensas humanas han llegado a atraer cuerpos celestes hacia la Tierra. La atmósfera de la Tierra se teñirá de fuego, y con este fuego la Tierra arderá.


AMADO PUEBLO MÍO, QUIEN ME NIEGUE AL DECIR QUE LES CAUSO TEMOR CON LA TRANSMISIÓN DE MI VERDAD, SE ENCUENTRA AJENO A LA REALIDAD EN QUE VIVE.


Oren hijos Míos, oren por Filipinas, esta tierra Mía llorará hasta el hartazgo.

Oren hijos Míos, oren por Guatemala, el gran volcán despierta con fuerza.

Oren hijos Míos, oren, Medio Oriente arde.

Oren hijos Míos, oren, el mar se agita fuertemente ante la proximidad de un cuerpo celeste.


Amado Pueblo Mío, la necedad es hija del mal, tomen Mis Palabras y renuévense por dentro con espíritu generoso.


NO LES NEGARÉ MI AMPARO SI LA HUMILDAD Y EL PROPÓSITO DE ENMIENDA SON VERDADEROS.


DESCUBRAN QUE VIVEN, NO SEAN MÁS ESCLAVOS DE LA TECNOLOGÍA QUE LES DOMINA.


VIVAN, RESPIREN MI AMOR.


Les bendigo con Mi Corazón que padece sed de almas.


Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


La Humanidad no se ha detenido a recapacitar porque no busca un instante para hacerlo. El sumergirse en la constante novedad que le ofrece lo mundano, le consume este instante. Especialmente la juventud que desea experimentar cuanto le ofrecen, toma todo y luego no tiene la fuerza para dejar lo que sabe que le causa daño.


La tecnología en varios campos ha sido utilizada para bien, pero la tecnología mal empleada, la que tiene como objetivo el atrapar al hombre para dominarlo, lo ha logrado ya que ha creado, como lo dice Nuestro Señor: “una raza de zombis”. Cada criatura vive en su mundo, en la competencia consigo mismo a través de una máquina que tiene el tamaño de su mano. ¡Algo que tiene el tamaño de la mano, ha logrado superar la voluntad del hombre!


Hermanos, este instante es para despertar, no para continuar en el adormecimiento. Las instituciones se encuentran contaminadas y el mal ha dominado todo lo que el hombre posee en este instante. El mal domina desde hace décadas al hombre y ahora le ha sometido.

Cada acto humano alcanza repercusiones universales. Es obligación de cada uno que esas repercusiones sean acordes a la Voluntad Divina y no contrarias a Ella. Cada uno es responsable de cuanto le suceda a esta generación.



Amén.



Si desea oír este mensaje del 14 Julio en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-14julio17/



















MARÍA SANTÍSIMA, 11 JUL 2017:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: Mis Lágrimas de Sangre son Mi dolor ante la falta de Amor en el corazón de Mis hijos.

La Casa del Padre ha llamado a que la Humanidad comprenda que la vida les tiene que conducir al fin último: LA FUSIÓN CON LA VOLUNTAD DIVINA.


En su lugar, en este instante, el hombre utiliza cuanto posee para su propio bien, según su personalidad para imponerse ante sus hermanos, para manipular a sus semejantes, para manifestarse en contra de todo lo que es Divino…


Mis hijos no han comprendido, y menos reflexionado, que cuanto la Casa Paterna les solicita es, en su esencia, un cambio en el obrar y actuar, ya que en cuanto se les dicta un cambio o se les da una ordenanza, el demonio se lanza en contra de ustedes para llevarles a actuar de forma contraria y así, mantenerles en una constante subversión contra Dios.


HIJOS, SI HAN PRONUNCIADO EL SÍ A MI HIJO Y SE HAN DECIDIDO A AVANZAR EN LA SANTIDAD, TIENEN QUE ABONAR EL TERRENO DE LA PERSONALIDAD CON TIERRA NUEVA, sin los contaminantes que guardan en la mente, sin los harapos con que han caminado y les distinguen a unos de los otros.


NO HAN COMPRENDIDO QUE LO QUE LES DEBE DISTINGUIR ES LA LEY DEL AMOR Y NO LA CONTRARIEDAD, ESA QUE CAUSA LA IRA Y LES LLEVA A SER IRRECONOCIBLES.

He derramado Mis lágrimas por la violencia en que vive la Humanidad, la matanza de inocentes, la subversión en que se encuentra la Humanidad…


La ira ha logrado calar profundo en Mis hijos, sin pensar ni siquiera en la Ley del Amor. El hombre es un carnicero sin compasión, da muerte a sus hermanos sin que se le estremezca el corazón, sin pensamiento ni sentimientos de piedad ni compasión. Mediten, hijos, si son capaces de actuar contra un hermano despiadadamente, con esa facilidad pueden ser presas fáciles del anticristo.

Amados hijos, la Ley del Amor fue dada por el Padre Celestial porque el hombre no se ha amado a sí mismo y por ello, desconoce el Amor al prójimo.


DIOS PADRE ES SOBRE USTEDES TODO EN TODOS. Ustedes deben amarse, son hijos del mismo Padre, amen a sus hermanos y desprecien lo mundano.


Destruyen la Tierra, y en este instante se destruyen a sí mismos y se encuentran a instantes de una destrucción mayor.

Desean destruir el alma para que el anticristo les tome para sus filas.


Ustedes que se llaman a sí mismos hijos de Dios, respondan como hijos de Dios, no como creaturas tibias sin un camino definido hacia la Salvación.


¿QUÉ ENCONTRARÁ EL ÁNGEL DE PAZ, SI COMO HIJOS DE DIOS HAN RENUNCIADO A LA SALVACIÓN ETERNA, AL NO POSEER AMOR, DEBIDO A QUE EL CORAZÓN ES DE PIEDRA, INSENSIBLE Y NEGATIVO HACIA LA MISERICORDIA Y EL PERDÓN?


Sean verdaderos, no deformen la Ley Divina.


Lloro ante la total degeneración permisible en los diferentes sectores de la Humanidad…
Lloro por el desamor que reina en las familias…
Lloro al mirar que las creaturas humanas se miran como enemigos dentro de su propio hogar…

Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/ECaaUrxRORA



LES LLAMO A MANTENER PRESENTE A NUESTRO ÁNGEL DE PAZ.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



Para oír este mensaje del 11 de Julio en Audioteca, ir al siguiente link:   https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-11julio17/


















REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA, 11 Jul 2017:

Un análisis sobre el control del hombre por medio de la tecnología.

Nos enfrentamos a un instante en que el hombre necesita un gran discernimiento. Tanto, que tenemos que tener claridad con lo que se hace o se deja de hacer.


El orar está bien, pero la criatura humana debe tener presente que el Cielo nos ha llamado a todos Sus hijos a ser acción. La oración en ocasiones se limita a un instante en el cual la creatura se da a Su Creador en adoración, en petición... Si el hombre no ha comprendido que la oración es mas que un instante, limita la fusión continua de un acto permanente con él y Su Creador.


En los Mensajes que recibo, nuestro Señor y nuestra Madre insisten en que tenemos que aspirar a una mayor espiritualidad y esa mayor espiritualidad conlleva el meditar, el examinarse interiormente, el decidirse a ser mejor con un firme propósito de enmienda para mantenerse continuamente unido a Cristo.


Algunos se preguntarán cómo lograr esto.


La respuesta es ofreciendo e invitando a Jesús a permanecer en nosotros, teniendo la conciencia de que Jesús no permanece únicamente en el Cielo sino se mantiene vivo y palpitante dentro de cada uno de Sus hijos.


Pero para adentrarse en una mayor fusión con la Trinidad Sacrosanta y con nuestra Madre Santísima, se les debe conocer para reconocer lo que es de Dios y lo que no es de Dios.


Nos mantenemos en el instante en donde se adecúan los Mandamientos a las supuestas necesidades y gustos de cada persona. Y nada más inverosímil que esto.


No nos podemos prestar, como Pueblo de Dios, a ser partícipes de la desvaloración, del irrespeto y de las herejías con que la Humanidad se está enfrentando y ofendiendo a Dios.


Todo esto nos permite mirar que vivimos en un instante de pruebas y tentaciones constantes. Existe realmente una lucha entre el bien y el mal, más permanente y fuerte que la que se ha vivido siempre. El demonio ha encontrado en la fragilidad de la mente humana, un terreno fértil para arremeter contra todo lo que significa Dios.


La Humanidad actual, habiendo acogido todo lo que los tentáculos del anticristo han dispersado por la tierra, SE HA SUMERGIDO EN LA INACTIVIDAD DEL PENSAMIENTO Y LA INACTIVIDAD DEL CORAZÓN, DESPRENDIÉNDOSE DEL AMOR Y SUPLANTÁNDOLO POR EL EGO HUMANO, POR EL YO DESEO, YO NECESITO, YO ME IMPONGO.


Y es que en la iglesia Católica se habla poco o nada del anticristo, ya que el único que trata sobre esto en la Biblia es Juan y a Sus Palabras se le han restado importancia y han sido aplicadas al pasado.


Bien es cierto que han existido, a lo largo de la historia de la Humanidad, cantidad de anticristos que han flagelado a la Humanidad de manera impensable, pero el que vendrá a colocar el sello por todos los anticristos anteriores, es el mismo engendro de satanás.


En la primera carta de Juan nos dice: “En la última hora, y, así como han oído que el anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristo, del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora. Ellos salieron de entre nosotros, pero no eran de nuestra clase… ¿Quién es el mentiroso sino es el que niega que Jesús es el Cristo? Ese es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.” (1 Jn 2,18-19. 22)


Hermanos, es la falta de conocimiento del Pueblo de Dios lo que le llevará a entregarse en manos del mal.


El hombre busca lo que le facilite todo, busca tolerancia porque no se ha instruido en el peligro del pecado y de perder la Salvación. En este instante, lo más importante es el hombre como hombre y no como hijo de Dios. De ahí que se resta importancia como ofensa a Dios, todo el desenfreno en el que el hombre ha caído, y el desenfreno que es tolerado en gran parte, por la misma iglesia.


Vemos claramente cómo surgió una nueva civilización materialista, fría, desconocedora de la palabra AMOR, falsa, hedonista, egoísta, que le rinde culto a su EGO dando rienda suelta a la corrupción y a la muerte.


El hombre que no se acerca a profundizar en el conocimiento de la Ley Divina no logra cumplir con la Voluntad Divina y cae en grandes blasfemias, dando culto a la criatura humana y relegando a Dios a un último lugar.


Recibimos el Decálogo (los Diez Mandamientos) para que se cumpla sin deformarlo, y la masonería difunde, por medio de los diez cuernos de los que forma parte, los más grandes errores para que satanás aumente su botín de almas, con una iglesia un tanto desconocedora de lo que vive.


Quienes esperan reconocer fácilmente al anticristo están muy equivocados y dejan entrever el gran desconocimiento en el que vive el Pueblo de Dios. El anticristo se presentará como un gran pacificador, el salvador de los hombres, hará milagros, resucitará muertos, será condescendiente para buscar la paz en todo el mundo, dará alimento a los hambrientos, socorrerá al hombre en sus necesidades.


Y la Sagrada Escritura nos afirma: “De manera que nadie podía comprar o vender, si no llevaba marcado el nombre de la bestia, o la cifra que corresponde a su nombre” (Ap 13,17).


Entre otras acciones que se encuentran a la orden del día, el anticristo promoverá el aborto, la homosexualidad y le dirá a la Humanidad que debe espiritualizarse, entregándose voluntariamente primero a sus órdenes, luego hará que el hombre crea que es el centro del universo, minimizando a Dios en todo aspecto. Dará una catequesis equivocada sobre la Creación.
Todo lo anterior y más serán sus artimañas para llevar a la Humanidad al abismo. En este instante, tengo el deber de informar algo que pensarán es parte de una película de ciencia ficción, pero no… es algo real; los tatuajes ya no son realizados con tintas comunes, sino que han pasado a ser parte de la tecnología. En este instante se han creado tatuajes como una segunda piel, son bandas electromagnéticas que interactúan con dispositivos de uso diario del hombre.


Por ello, el hombre tecnológico es otra de las grandes metas del mal y en el afán de anular al hombre en su pensamiento e invadir su mente, ese dispositivo que se comporta como una segunda piel, ha sido desarrollado por la empresa Microsoft Research, entre otras, para transformar los tatuajes en dispositivos conectados. El material es barato para que la mayoría lo pueda adquirir y el hombre pueda transformar el cuerpo en una superficie desde donde pueda ajustar varios dispositivos, por ejemplo el teléfono (1).

Este programa es un medio para difundir la aceptación del uso del microchip, que será implantado obligatoriamente para comprar, para recibir atención médica, para hacer uso del dinero en todo establecimiento y un sin fin de otras necesidades básicas. El microchip será presentado como el medio para que el hombre sobreviva dentro de sociedad moderna y el que no lo acepte será perseguido y aniquilado.

Me preocupa sobre manera la consecuencia de aceptar la marca de la bestia. El anticristo no es un invento sacado de la manga, en Apocalipsis 14 el tercer Ángel dice: “…con voz potente: El que adore a la Bestia o a su imagen y reciba su marca sobre la frente o en la mano, tendrá que beber el vino de la indignación de Dios, que se ha derramado puro en la copa de su ira. Y será atormentado con fuego y azufre, delante de los santos Ángeles y delante del Cordero.” (Ap 14,9-10).


Esto no se dice, no se alerta a la Humanidad para prevenirla. Y continúa el Apocalipsis diciendo: “En esto se pondrá a prueba la perseverancia de los santos, de aquellos que guarden los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.” (Ap 14,12).


HERMANOS, LO QUE SE AVECINA ES SERIO, Y ¿QUIÉN ALERTA? Detrás de esta tecnología punta, veamos el aspecto espiritual: cuando llegue la implantación del microchip, la Humanidad se verá ante dos realidades, aceptarla o morir.


La Humanidad ha sido alertada, a través de las Revelaciones del Cielo, sobre un derrumbamiento financiero, sobre la tercera guerra mundial, sobre un gobierno único, una religión única, todo esto será un detonante para que los hombres acepten la marca de la bestia.


Hermanos, si no son de los que acostumbran leer la Palabra de Dios, deben comprender que es necesario informase de los planes del enemigo del alma para que no sean sorprendidos.


Toda la Humanidad, aún los no creyentes, deberían conocer estos Anuncios Divinos y tomarlos en consideración. Sabemos que lo que buscan los grandes sectores de poder universal es manipular y tomar el control del hombre y esta marca lo permitirá.


Hermanos, Dios no será ignorado y Él nos ha advertido sobre el destino de la Humanidad. En las Revelaciones que yo recibo nos llama una y otra vez, a tomar acciones espirituales para no caer en lo incorrecto, es más, para no perder el alma.


En verdad que la Misericordia Divina es Infinita. Nos encontramos en el instante de la agitación, de las aguas embravecidas, de la batalla espiritual y sólo cada uno en particular puede tomar su propia decisión.


MI ENCARGO ES INFORMAR, EL DE USTEDES, TOMARLO O RECHAZARLO.


Amén.


(1) Para obtener más información: 




















MARÍA SANTÍSIMA, 7 JUL 2017:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: RECIBAN MI BENDICIÓN, SUPLICANDO AL ESPÍRITU SANTO PARA QUE ESTAS PALABRAS QUE RECIBEN, SEAN ACOGIDAS CON SABIDURÍA Y ASÍ USTEDES QUE LAS LEEN, LAS ATESOREN Y LES MOTIVEN A LA CONVERSIÓN.

Las garras del demonio surgen en medio de la Humanidad, que ha transformado la Tierra de bendición en una tierra tenebrosa, saturada de la miseria humana en donde sobreabunda la confusión y la ira.


Hijos, ¿no alcanzan a comprender que los actos indebidos, impetuosos y nefastos refuerzan a los secuaces infernales?


DICEN CONOCER A MI HIJO Y ESTO NO ES VERDAD, YA QUE EL QUE CONOCE EL DAÑO QUE CAUSA EL ALIARSE AL MAL PERMITIENDO QUE EL MAL LE UTILICE PARA CAUSAR CONTRARIEDAD, SI AMARA A MI HIJO, SE ALEJARÍA DE ESAS OCASIONES.


La humildad, el silencio, la paz y la unidad son contrarias a la naturaleza del demonio y cuando ustedes se mantienen en intervalos entre actos aparentemente buenos y actos contaminados con el mal, el demonio obtiene mayor provecho al alejarles del recto obrar y actuar de los hijos de Dios.


El demonio no descansa llevando y derramando infelicidad en medio de los hombres para que la guerra entre las naciones sea anticipada por la violencia en la Humanidad.


Algunos de Mis hijos, con fe y gran valor, se mantienen dentro de la obediencia a la que Mi Hijo les llama. A estos hijos son a los que con mayor furia tientan los demonios: la consigna es robarles la paz porque conocen al hombre, y cuando el hombre pierde la paz, la secuencia de pensamientos obras y actos en su mayoría no son los que Mi Hijo desea recibir.


Tan pobre es el hombre en su conciencia que se deja llevar por la soberbia y de este mal satanás logra un gran provecho, infectando con graves males al hombre por medio de la soberbia. La criatura soberbia emana tanta purulencia que contamina a todo aquel que sale a su paso, y los demonios se apresuran a elevarle ese gran mal, ya que un hombre soberbio causa más dolor por donde pasa que lo que los mismos demonios pueden lograr en un instante.


Los hombres corren de un lugar a otro en busca de fechas sobre los acontecimientos de la purificación que sufrirá la Humanidad, y quienes buscan fechas deben detenerse e interrogarse a sí mismos sobre su estado espiritual.


¿CUÁNTOS SERÍAN EN LA HUMANIDAD LOS QUE SALVARÍAN EL ALMA SI EN ESTE INSTANTE LLEGARA MI HIJO EN SU SEGUNDA VENIDA? POR ELLO, ANTES Y PARA BIEN DE LAS ALMAS, EL JUICIO PARTICULAR (1) SE ENCUENTRA FRENTE A LA HUMANIDAD.


¿HAN PENSADO USTEDES EN ESTE ACTO DE MISERICORDIA? ¿SE ENCUENTRAN PRODUCIENDO FRUTOS DE VIDA ETERNA O POR EL CONTRARIO, SON CRIATURAS DE CONTIENDA?


Hijos de Mi Corazón Inmaculado, lo poseen todo para alcanzar la Vida Eterna y la pierden a cada instante ante mínimas e imprevistas situaciones.


EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL ES UNA CONSTANTE PRUEBA, ya que no puede ser adulto espiritual el que no vive como adulto espiritual, sino que de la madurez desciende a la niñez con gran facilidad. No se encuentran crecidos espiritualmente para enfrentar el instante en que viven.


NO POSEEN ESTABILIDAD ESPIRITUAL y ante esta gran escasez, el astuto y maligno ladrón se apresura a lanzarles en las antiguas carencias espirituales para que retrocedan cuanto sea posible y se alejen del verdadero Camino de la Salvación.


Un hombre airado causa grandes conflictos…

Una familia airada causa graves heridas…


Un pueblo airado causa grandes devastaciones y muertes…

Una Humanidad airada causa grandes guerras…




El demonio es astuto y ustedes caen en sus redes con facilidad, tanto que continuamente les facilita la llegada de cantidad de reportajes, literatura, noticias, predicciones que les intrigan y ustedes hijos, se abalanzan hacia lo que les despierta la curiosidad…


¡OH POBRES DE MIS HIJOS, CUÁNTO SE DESGASTAN POR NO CONOCER A PROFUNDIDAD A MI HIJO! Y DESEAN ALCANZAR GRANDES HONORES SIN HABER ALCANZADO LO QUE LES HARÁ HEREDEROS DEL REINO: EL AMOR DIVINO. Desean ser doctos sin la praxis y el pecador que no se decide a desterrar de sí lo que le lleva a caer, no alcanzará superar el pecado. Sin la constante práctica de la negación, el hombre no supera lo que le lleva a caer. Para mis hijos es indispensable la praxis del bien y el alejamiento del mal.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Mi Hijo mira a cada uno en especial, mira las obras y actos de cada uno en especial y Mi Hijo no pasará por alto los actos contrarios a la Ley del Amor. Cuántos de Mis hijos se encuentran en grandes contiendas por desear adquirir los dones de otro hermano, sin pensar que todo lo rige el amor, y el que se afana en codiciar los bienes espirituales del hermano, endurece su corazón y se aleja a sí mismo de los Bienes Celestiales.


EN ESTE INSTANTE, ¡CUÁNTOS SE DEBATEN NEGANDO O AFIRMANDO LOS EVENTOS QUE LA CASA PATERNA LES HA REVELADO!


Si desean la Salvación tienen que dedicarse a vivir en santidad, cumpliendo la Ley de Dios y siendo testimonios vivos del Amor Divino en todo instante y en todo lugar, a tiempo y a destiempo.


Para esta Humanidad, la verdad es su verdad, y esa verdad dista infinitamente de la verdad que Mi Hijo ha legado a Sus hijos.


LOS MANDAMIENTOS NO LOS PUEDE ALTERAR EL HOMBRE; SON UNA CONSTANTE NOVEDAD, UN CONSTANTE PRESENTE, NO SE ENCUENTRAN SUJETOS A LIBRES INTERPRETACIONES. Pero ¿qué hace esta generación?: ha abolido el pecado y las obras y actos contrarios a la vida, a la Salvación del alma, contrarios a la obediencia, al recato, a la pureza y se entregaron al desenfreno, abriendo la mente a la lujuria para que los bajos instintos humanos broten y se reproduzcan en un constante ambiente propicio para ello.


EL PUEBLO DE MI HIJO PERMANECE INERTE, SE NIEGA A RECONOCER EL INSTANTE EN QUE VIVE Y EL ENEMIGO DEL ALMA, CON SU ASTUCIA, SE APODERA CADA INSTANTE DE LA HUMANIDAD. Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip, (2) siendo este ingenioso y minúsculo artefacto el más grande controlador que haya existido.


POR MEDIO DEL MICROCHIP, EL HOMBRE SERÁ ANULADO EN SU PENSAMIENTO Y LA LIBERTAD QUE MI HIJO HA DADO AL HOMBRE, LE SERÁ ARREBATADA DEFINITIVAMENTE. EL MICROCHIP ES UN SIGNO RELEVANTE ANTES DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO. (3)


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, cada uno de ustedes debe voluntariamente consagrarse a Nuestros Sagrados Corazones, Mi Hijo se los ha solicitado y Yo les reitero esa petición urgente.


CADA HOGAR DEBE SER CONSAGRADO A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, CADA FAMILIA DEBE CONSAGRARSE A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, PERO NO OLVIDEN QUE LA CONSAGRACIÓN SE EFECTÚA CON EL CONSTANTE VIVIR EN LA VOLUNTAD DEL PADRE. PERO EN DONDE NO REINA EL AMOR DIVINO, LA CONSAGRACIÓN NO PRODUCE FRUTOS.


Amados hijos, el hombre no descansa en su afán de liderar a la Humanidad. Las invenciones tecnológicas no se detienen, estas no son solo para bien del hombre sino en su mayoría, son utilizadas para dominar al hombre. La mente humana es motivo de constante estudio y de constantes sorpresas para el hombre de ciencia, por ello la Humanidad recibe novedades con las que acaparan la atención humana y le abstraen de cuanto le rodea.


Llega a las manos de la niñez y de la juventud otra invención con la que desligarán totalmente de la realidad a quienes la utilicen. Estos constantes sellos del mal son los que preparan al hombre para el dominio total de la mente por parte del anticristo, para poseer a la Humanidad sin que esta se rebele.


Padres de familia: ¡CON CUÁNTA LIVIANDAD HAN ENTREGADO A SUS HIJOS AL CAPRICHO DE SATANÁS! ¡CON CUÁNTA LIGEREZA HAN PERMITIDO QUE SUS HIJOS VIVAN EN UN MUNDO IRREAL Y SE TRANSFORMEN EN CRIATURAS AUTÓMATAS, QUE VIVEN DENTRO DE SÍ MISMOS COMPITIENDO CONSTANTEMENTE CONTRA SÍ MISMOS!


Los padres de familia no son escuchados, no son respetados, no son amados por sus hijos.


Escucho tanto lamento al respecto. Padres de familia: sus hijos, criaturas inertes, son producto de la tecnología creada para dominar al hombre y SE ENCUENTRAN DOMINADOS POR LA TECNOLOGÍA DEL DEMONIO. CADA NOVEDAD QUE COLOCAN EN MANOS DE SUS HIJOS, ES UN ACERCAMIENTO QUE USTEDES CONSIENTEN PARA QUE SUS HIJOS SE IMPLANTEN EL MICROCHIP Y SEAN PARTE DE LOS ADORADORES DEL ANTICRISTO.


¡Cómo ha decaído el hombre desobediente!


HIJOS, ORAN Y DESOBEDECEN, ORAN Y OMITEN LAS ALERTAS QUE MI HIJO LES DA PARA QUE SE LIBEREN DEL MAL Y LIBEREN A SUS FAMILIAS.


La maldad recorre la Tierra, es una fuerza invisible que va contaminando a quienes lo permiten. Por ello tienen que anunciar que el mal existe y que el Pueblo de Mi Hijo no se salvará hasta que decida encaminarse a la santidad, que no es únicamente orar.

EXPANDAN LA MENTE, ALIMÉNTENLA CON EL CONOCIMIENTO, CON LA PRAXIS PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS POR LAS ARTIMAÑAS DEL SEDUCTOR DE LAS ALMAS.


Oren hijos Míos, oren por Turquía, padecerá el dolor de sus habitantes.


Oren hijos Míos, oren por Corea del Norte, su pueblo sufre el efecto de sus propias creaciones nucleares.


Oren hijos, oren por Chile, la tierra se estremece con gran fuerza.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

La Tierra se estremece con mayor fuerza, grandes terremotos en el fondo del mar causan devastaciones en la superficie de la Tierra. La aviación será paralizada por instantes en gran parte de la Tierra, guarden la fe. Los volcanes dan signos de su despertar.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, permanezcan atentos, entréguense a las buenas acciones, atiendan los Pedidos de esta Madre. Sean criaturas de bien, no permitan que les invada el mal, sean amor para con ustedes y para con sus hermanos.


NO OLVIDEN QUE LA MALDAD CRECE, PERO EL AMOR DIVINO SE MULTIPLICA POR CUANTOS ACTOS DE OBEDIENCIA CUMPLEN MIS HIJOS.
Amados, Mi Hijo les ama con Amor Eterno.


CONVIÉRTANSE, ACÉRQUENSE A MI HIJO, NO LE TEMAN, ACÉRQUENSE Y VIVAN EN LA PLENITUD DE LOS HIJOS DE DIOS.


Como Madre de la Humanidad, Me mantendré con ustedes hasta que entreguemos la Tierra a Su Creador. Les bendigo.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


En este instante, aumenta el asecho del mal hacia el hombre, aumenta conforme avanza el instante en que aparecerá el hijo de la perdición. Por ello el hombre debe permanecer atento a los signos con que se anuncia el que pasa desapercibido.


Nuestra Madre nos alerta ante la crisis tecnológica con que el hombre es minimizado y llevado a un estado de exclusión total por medio de las novedades tecnológicas, que llevan a la niñez y a la juventud a ser criaturas vegetativas. Con este método, el mal incapacita al hombre en la toma de decisiones, y por ende, le limita a ser más de Dios y le mantiene lejos de la realidad.

El mal no se anuncia sino avanza despacio sin ser visto, así es como llega el anticristo, y por ello la mayor parte de la Humanidad es tomada por sorpresa. Ante la falta de conocimiento y la negación, el hombre llegará a vivir en la esclavitud espiritual y física.


Hermanos, somos llamados a mantener la Fe, esa Fe que nace en nuestro interior y como llama ardiente, no se apaga.



Amén.




Para oír este mensaje del 7 de Julio en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-07julio17/



















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 1 JUL 2017:


Amado Pueblo Mío: MI SAGRADO CORAZÓN ARDE DE AMOR POR CADA UNO DE USTEDES.

Mantengo Mi Sagrado Corazón abierto a todo aquel que se acerque con corazón contrito y humillado, con firme propósito de enmienda, dispuesto a que ese reencuentro sea verdadero y duradero.


Soy celoso de los Míos. Les protejo cada instante previniéndoles para que no se extravíen. Yo les explicito cuanto en Mi Palabra se encuentra y les reitero los Llamados de Mi Madre dados en todos los instantes necesarios para que Mis hijos comprendan que la Humanidad se ha extraviado y, cuando se ha extraviado, ha pasado por el crisol de la purificación.

Pueblo Mío, la conciencia se ha obstruido por la constante reincidencia del hombre en los pecados con los que Me ofenden y se adhieren al mal.


Aún no han comprendido que para vivir en Mi Voluntad deben conocerme y reconocerme para que cada acto sea un eco del Mío, cada obra sea un eco de Mis Obras colmadas de Amor Divino. Hasta que en ustedes no viva Mi Amor y haya morado en ustedes, les será difícil lograr ser hijos fieles y verdaderos.


MI AMOR ES OBEDIENCIA, ES PERDÓN, GRATITUD, PRUDENCIA, CARIDAD, COMPRENSIÓN.

MI AMOR ES DON Y VIRTUD CON LOS QUE MIS HIJOS SON TESTIMONIO DE MI VERDAD.


Las apariencias no existen ante Mí, son detestables para Mí. Cuando Mi Pueblo ama las apariencias, Yo me alejo con prontitud. Ante este acto detestable, Yo no reconozco a las criaturas humanas. Yo Soy fiel y verdadero.


¡CUÁNTOS EN MI PUEBLO SABEN HABLAR MUY BIEN ANTE SUS HERMANOS Y POR DENTRO ESTÁN VACÍOS COMO UN RECIPIENTE QUE SE ENCUENTRA PERFORADO!


Yo deseo obras y actos nacidos de la Verdad y de Mi Amor para que sean una prolongación de Mi Amor y Mi Verdad.


Amado Pueblo Mío, en este instante la Humanidad se pierde en su necedad, se niega a cumplir con la Ley Divina y se ha entregado a la satisfacción de sus bajos instintos con su libre albedrío mal empleado. Mi Pueblo no reconoce el mal, ya que este se ha vuelto connatural al hombre, y así el enemigo del alma acoge con regocijo el fruto de su constante tentación sobre Mi Pueblo.

MIS HIJOS ME DESCONOCEN, POR ELLO SE HAN VUELTO TIBIOS Y GUSTAN DE LA TIBIEZA CON LA QUE SE ENGAÑAN A SÍ MISMOS.


El mal les da las arras y más para que sean creadores de un mal mayor. No son capaces de detener las enseñanzas erróneas dentro de Mi Pueblo debido a que son hijos tibios y no Me conocen. Dicen ser Mis hijos y en su lugar son Mis verdugos que constantemente Me mantienen padeciendo.

Cuanto les rodea reconoce Nuestra Divinidad, ustedes niegan Nuestra Trinidad, desprecian a Mi Madre y se burlan de Mis Llamados. Cuando los Llamados de Nuestra Casa les dejan al descubierto, ustedes los atacan, y con eso dejan entrever que dentro de Mi Pueblo las víboras no se arrastran por el suelo sino se mantienen en lo alto. Pero ante un pueblo ignorante, la serpiente vuela y hacen que el águila se arrastre para que no alerte a los que Me buscan.


NO LES EXPLICITO MI PALABRA PARA QUE LA MANTENGAN EN EL ANONIMATO, SINO PARA QUE SE ALIMENTEN CON EL ALIMENTO QUE MI CORAZÓN EMANA PARA MI PUEBLO, ESE PUEBLO QUE OBEDECE A MI PALABRA.


Pueblo Mío: ¡En cuanto más se alejen de Mí, mayor es la purificación!


Cada uno es expansión de Mi Amor o expansión del mal con el que contaminan a quienes encuentran comodidad en la lujuria, en la locura del mal, en la profanación, en la fornicación, en la negación hacia Mi Amor, en la mentira y en la cómoda vida de la corriente del mundo.


NO LES ENGAÑO, LA HUMANIDAD PERVERSA ACUDE AL MAL PARA SOLVENTAR SUS NECESIDADES Y ENCONTRAR REFUGIO ANTE EL DOLOR.


EL DEMONIO LES RESUELVE LAS NECESIDADES INMEDIATAS PERO NO LES OFRECE NADA GRATIS. TIENEN QUE PAGAR ENTREGÁNDOSE A ÉL Y CON ELLO DAN MUERTE AL ALMA.


Del Universo se acerca el peligro para Mi Pueblo; las grandes potencias mundiales conocen sobre estos Cuerpos Celestes que serán catastróficos para la Humanidad. Niegan ese conocimiento, no para bien del hombre sino para mantenerles dentro de la mentira de una Humanidad sin problemas y sin pecado.

El clima no será jamás el mismo. (1) Los constantes cambios han logrado penetrar en ustedes, les invaden el cerebro y este no logra responder ante los drásticos cambios climáticos, en los que no está acostumbrado a vivir el hombre.


Las estaciones se mantenían marcadas y los hombres se mantenían con marcados patrones. En este instante, el sembrador no sabe cuándo plantar ni cuándo recogerá su cosecha, el hombre no logra definir las estaciones porque estas han variado y continúan variando constantemente. El Sol proveía bienestar al hombre, pero en este instante el Sol lleva a padecer a Mi Pueblo, a quien le mira como un desconocido. (2)

Han vivido con la constante involución a la que les han sometido los que creen ser dueños de la Humanidad. AL NO RESISTIRSE LA HUMANIDAD A ADQUIRIR NUEVOS Y DESACERTADOS MODOS DE VIDA Y ACTOS INDECOROSOS, EL MAL HA EXTENDIDO SUS TENTÁCULOS SOBRE LA HUMANIDAD QUE LE HA ABRAZADO Y NO DESEA ALEJARSE DE ÉL. ASÍ HA CAÍDO LA HUMANIDAD EN EL DESACIERTO Y EN LA RENUNCIA HACIA MI AMOR. EL ABISMO HA TOMADO FORMA: SE LLAMA DEGENERACIÓN EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA DEL HOMBRE.

El caos al que se han entregado ha llegado a ser una realidad palpable, las grandes ofensas a Mí no solo las piensan sino las concretan y las llevan a la realidad.


El hombre cae bajo, constantemente cae más bajo, impulsado por el medio que le rodea. El hombre viste y se adorna como la mujer y es alentado a ser femenino sin serlo. La mujer es objeto y sujeto, viste como varón y se rebela con la fuerza de un varón. Desprecia la maternidad para ser objeto.


¡CUÁNTO DOLOR SOBRE LA TIERRA CANSADA Y DEVASTADA! ¡CUÁNTO SE AGRIETA Y AGRIETARÁ LA TIERRA EN SU DESEO DE ALEJAR AL PECADO QUE CAE SOBRE ELLA!


MI PUEBLO PADECERÁ BAJO LA OPRESIÓN DE SATANÁS LA MÁS GRANDE TRAGEDIA.

Viven con la venda sobre los ojos. No son realistas sino idealistas y los ideales se mantienen en este instante sobre falsos dioses que les llevan a la gran perdición del alma.


¡SALVEN EL ALMA, ALCANCEN LA SALVACIÓN Y LA VIDA ETERNA! NO TEMAN A LAS AGUAS AGITADAS, SEAN FIELES A MI PALABRA, NO DESPRECIEN A MI MADRE, RECÍBANME EN LA EUCARISTÍA DEBIDAMENTE PREPARADOS.


NO SE ALEJEN DE MÍ, QUE YO NO ME ALEJO DE QUIEN ME LLAMA.


Las aguas de los océanos darán grandes sorpresas al hombre, dando paso a la aparición de volcanes ocultos. Las placas tectónicas serán estremecidas y Mi Pueblo padecerá por ello.

Oren hijos, oren por Europa, se ha forjado su propio dolor.

Oren hijos, oren por Francia, nuevamente la maldad le lleva al dolor.


Oren hijos, oren por Estados Unidos, padece por el hombre y por la Naturaleza.


Oren hijos, oren por Ecuador, es estremecido con fuerza y el gran volcán causa el padecer de Mis hijos.


AMADO PUEBLO MÍO, MIREN CUÁNTO SE HAN ALEJADO DE MÍ, CÓMO SE RESISTEN AL BIEN Y CÓMO SE HAN ENTREGADO A LO QUE NO ES AMOR…


Comprendan que sin amor son criaturas sin vida, se encuentran vacíos y no se conmueven ante nada. El corazón se endurece no sólo hacia los hermanos sino que se endurece hacia ustedes mismos, por eso desprecian el Don de la Vida. Sean criaturas de bien, sean Amor.


Pueblo Mío, prepárense, sean espirituales, no se conformen con no conocerme, sino exíjanse conocerme para que no les engañen. Deben adentrarse en Mi Palabra para que no confundan lo que proviene de Mi Amor con lo que es obra del hombre guiado por satanás.


MI PUEBLO SERÁ ACOMPAÑADO POR MI ÁNGEL DE PAZ, QUE NO ES UN PROFETA ANTERIOR, SINO ES LA NOVEDAD DE MI AMOR PARA SOSTÉN DE MI PUEBLO ATRIBULADO POR LA PERSECUCIÓN INFERNAL. Mi Ángel de Paz será el consuelo de Mis fieles, el sostén de Mi Pueblo y, de la mano de Mi Madre, hará llegar Mi Amor al corazón de los humildes de corazón.


MIS FIELES RECIBIRÁN LA BENDICIÓN DE SU FIDELIDAD.

NADA ES IMPOSIBLE PARA QUIEN SE MANTIENE DENTRO DE MI CORAZÓN.


Les alerto, les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Ante una Palabra Divina que con claridad nos alerta sobre la realidad del hijo de Dios, sería una necedad negarse y oponerse a mirar el estado en que la Humanidad se encuentra en este instante.

Ante el asecho de constantes ideologías que son sustentadas en la falsedad y la negación de los preceptos que Cristo nos legó, el hombre padece su propia necedad.


El negarse a confesar a Dios como el Creador de Cielos y Tierra, es parte del gran proyecto del demonio para dominar a la Humanidad y entregarla al anticristo. El hombre se encuentra ensimismado en su mundo, el que ha creado a conveniencia y se niega a mirarse a sí mismo para reaccionar y retomar el camino hacia la Salvación del alma.


Me dice Cristo que lo más grave del hombre es “no reconocer que es limitado y negarse a abrir sus sentidos espirituales” y así conocer lo que como hijo de Dios posee realmente.


Hermanos, no despreciemos la explicitación de la Palabra Divina.


Amén. 


Si desea oír este mensaje en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-01julio17/