Fenómenos de la naturaleza (1er semestre año 2017)


ESTE APARTADO CONTIENE LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON FENÓMENOS NATURALES CORRESPONDIENTES AL PRIMER SEMESTRE AÑO 2017:


* Para ver información de reseñas y noticias correspondientes a:




* Las reseñas proféticas que preceden a los distintos apartados corresponden a los mensajes recibidos por la Sra. Luz de María, salvo indicación expresa.




  • RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE FENÓMENOS NATURALES:





Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2017: Así como Mis hijos se hunden en el fango de la impureza, así la Tierra experimenta hundimientos por el mundo.
Oren por Alemania, padecerá en manos del terrorismo y la Naturaleza le flagela. Oren hijos Míos, Colombia se estremece.


María Santísima, 21 Jun 2017: Estados Unidos continuará siendo flagelado por la Naturaleza.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto, que ha debilitado y en su debilitamiento se desmorona en algunos lugares.
Cambios atmosféricos hasta ahora desconocidos serán asombro de la ciencia. El hombre no conoce lo que ha provocado al alterar la Creación.
Oren por Rusia, padecerá por la Naturaleza. Oren por Canadá, será estremecida fuertemente.
Oren, la tierra se continúa estremeciendo y toma por sorpresa a quienes no esperan esto.


María Santísima, 14 Jun 2017: Han olvidado que les he llamado a permanecer atentos a las Señales, no solo las que ocurren en el firmamento, sino las que se dan continuamente en la Tierra. El mar se agitará tanto que casi le escucharán rugir, en medio de la confusión de Mis hijos, que han despreciado cuanto se les alerta.



María Santísima, 4 Jun 2017: Oren hijos Míos, los terremotos aumentan y con ellos los cambios en la geografía de la Tierra se encuentran más próximos al hombre.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: Oren, la tierra se agita con mayor fuerza ante la cercanía de un cuerpo procedente del Espacio.

María Santísima, 24 May 2017: La tierra aumenta su estremecerse y es ahí en donde el hombre clama a Dios. Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder. Las estaciones variaran más hasta que el sembrador no encuentre cuándo sembrar, cuándo preparar la tierra ante el descontrol en la Naturaleza.


María Santísima, 20 May 2017: Oren, la tierra continúa estremeciéndose. Oren hijos Míos, una gran catástrofe ocurrirá en el mar.

María Santísima, 3 May 2017: Oren por Chile, se estremece.


María Santísima, 5 May 2017: En algunos meses particulares en donde coincide la actividad solar con algunas fases de la luna, se producen serias alteraciones sobre la Tierra, ocasionando sismos, algunos de gran intensidad. Oren por Chile, este país sufrirá.
Oren, en el océano encontrarán lo que nunca imaginó el hombre.
Oren por Jamaica, Mis hijos serán sorprendidos por el agua.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Oren por Estados Unidos, la soberbia se vuelve en contra, la Naturaleza le lleva a padecer. Oren por Francia e Italia, la Naturaleza les sorprende. Vivirán sobre la tierra pero esta se lamentará aún más por la Humanidad decadente y se estremecerá continuamente.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: Oren por Chile y Ecuador, se estremece la tierra con fuerza.



Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017:
Oren por Estados Unidos, acarrea el dolor a Mi Pueblo. Padece por la Naturaleza y por quienes no son sus aliados.
Oren por Jamaica, la Naturaleza le purificará.
La Tierra continuará estremeciéndose y los volcanes en erupción serán motivo de dolor para Mis hijos.

María Santísima, 16 Abr 2017: Oren, la tierra se estremece con mayor fuerza en varios continentes.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: Oren por Italia, lamentará por el estremecer de la tierra.

Oren hijos por Estados Unidos, una constante ola de acontecimientos tendrá a esta nación en alarma.


María Santísima, 8 Abr 2017: Oren hijos Míos, el llanto de los inocentes llama a la Creación a reaccionar contra el hombre, la Humanidad padece con mayor dureza por el clima.


Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Los acontecimientos se desatarán en cadena, uno seguirá al otro, haciendo que la humanidad no alcance a levantarse. Habrá ayes y dolor por doquier y muchos desearán la muerte, pero ésta les será negada.

María Santísima, 31 Mar 2017: La actividad sísmica en toda la Tierra aumentará, los fenómenos atmosféricos tomarán de improviso al hombre tanto que desearan retirarse de los lugares en donde se encuentran.

María Santísima, 28 Mar 2017: No miren de lejos cuanto acontece en la Naturaleza, no pasen desapercibidos los cambios en el clima. El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Mar 2017: La profundidad de la tierra se ha abierto y de ella emanará lo que el hombre de esta generación no ha probado: purificación. La tierra estremece al hombre para que reaccione, el agua se levantará y el fuego continuará azotando con dureza.


María Santísima, 18 Mar 2017: El hombre ha tomado la inteligencia provista por el Padre, para producir grandes sismos.

Chile, Perú y Ecuador serán partícipes de un gran sismo.


María Santísima, 12 Mar 2017: la Tierra será estremecida con mayor fuerza, ustedes mirarán y vivirán en un estremecer de la tierra. Oren por Japón, su suelo será estremecido fuertemente.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: oren por Polonia, padece por la Naturaleza. Oren, Chile se estremece y el mar se adentra en la tierra.


María Santísima, 1 Mar 2017: ¿Y la Creación? ¿No es obra de la Mano Divina? ¿No reconoce al hombre? ¡NO! No reconoce al hombre que traiciona a su Dios y que le ofende. Son tan pocos los que aspiran a una verdadera unión espiritual con Mi Hijo.
La Tierra gemirá y el agua de los mares le azotará, adentrándose en las costas de varias naciones, la energía nuclear es el Herodes de esta generación. La tierra vibra en uno y otro extremo.

Oren por Chile, se estremece. Oren por Ecuador, la tierra vibra.


María Santísima, 21 Feb 2017: oren por Francia, padece; la tierra se estremece.
Oren por Inglaterra, los embates no se hacen esperar, la Naturaleza se levanta ante esta tierra.

Oren por Canadá, se estremece ante la Naturaleza que le flagela.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: Oren por Estados Unidos, padece por la Naturaleza que despierta y padece por voluntad ajena.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: cuando es tanto el mal que sale del hombre que nubla la Tierra, ¡cómo reacciona toda la Creación! No es Mi Justicia sobre el hombre sino es el mal obrar y actuar del hombre que atrae como un imán la reacción contra el hombre mismo. La Tierra ha envejecido y se ha acelerado ese envejecimiento por la maldad del hombre.
Los preludios de lo venidero son fuertes como la tempestad, pero Mis hijos luego se enquistan y viven en la tempestad como si fuese tiempo normal. Hasta que viene otra borrasca más fuerte.

Oren por Costa Rica, será estremecida. Oren por Italia, padece las consecuencias del mal proceder de los hombres. Se estremece esta tierra. 


Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: Oren por Chile e Italia, serán estremecidos. Donde no ha temblado, la tierra se estremecerá.

María Santísima, 1 Feb 2017: Ya saben que la tierra continuará estremeciéndose, ya saben que la Naturaleza azotará al mundo entero.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: La Naturaleza ha venido mirando cómo la Humanidad ha sido despiadada al tratarle y la arruinó. El egoísmo humano llegó a invadir la Creación y la devastó. En este instante, el hombre no es reconocido por la Creación. Las fuerzas naturales se unen para que el hombre Me busque, Me reconozca y retorne a Mí. Por ello del Espacio se acerca lo que hará temer al hombre.
Oren por Chile, la tierra se mueve. Oren por la India, su suelo se estremece.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: Algunos suelen decir que las persecuciones religiosas siempre han existido, así como los eventos de la Naturaleza… ¡Ciegos no sólo de ojos, sino ciegos espirituales!... Esos son criaturas encadenadas al infierno que se han propuesto no abrir el corazón para comprender que en toda generación ha habido un instante previo a la Purificación de los que se rebelan contra Mí.
Oren por Estados Unidos. La Naturaleza flagela esa Nación.

María Santísima, 22 Ene 2017: Italia continuará padeciendo, será nuevamente estremecida en su tierra. Oren hijos, Guatemala será estremecida.
Oren, la actividad sísmica aumenta, el sol azota a la Tierra.

María Santísima, 15 Ene 2017: Deben mantenerse alerta con respecto a la Naturaleza: los terremotos harán que las aguas de los mares se levanten y penetren en tierra, los vientos acarrearán desastres y el sol calentará la Tierra y el fuego arderá y arrasará grandes extensiones en varios países. La purificación será prueba para los fieles a Mi Hijo.

María Santísima, 3 Ene 2017: No miran cómo la Naturaleza sorprende a la Humanidad con sus cambios inesperados, la aviación y la aeronáutica deberán avanzar en sus sistemas ante lo imprevisible de los cambios inesperados de los vientos, de las aguas, de los elementos; amados hijos, todo variará.
Puerto Rico, padecerá por la fuerza de la Naturaleza.



  • NOTICIAS SOBRE FENÓMENOS NATURALES:


Noticia 30 Jun 2017: Moscú afronta la peor tormenta en medio siglo; ya ha dejado 3 víctimas mortales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Cambios atmosféricos hasta ahora desconocidos serán asombro de la ciencia. El hombre no conoce lo que ha provocado al alterar la Creación. Oren por Rusia, padecerá por la Naturaleza.


Noticia 29 Jun 2017: Sorprendente video que muestra increíbles estelas de condensación a 10.000 metros de altura grabadas en Rusia durante el vuelo de un Boeing 787. Fuente: RT. ...Ir a noticia y a ver video.
Si no consigue visualizar el video, ir al siguiente link:  https://youtu.be/epa6WxEw1Xk
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Cambios atmosféricos hasta ahora desconocidos serán asombro de la ciencia. El hombre no conoce lo que ha provocado al alterar la Creación.

Noticia 29 Jun 2017: Aparece una nueva isla frente a la costa de Carolina del Norte. Surgió prácticamente de la noche a la mañana. El banco de arena ha pasado a ser una gran masa terrestre. Fuente: CNN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2016: La geografía cambiará, debido a ello la Tierra se estremece con mayor fuerza en su totalidad.


Noticia 25 Jun 2017: Evacúan a más de 2.000 personas por incendio forestal en Huelva, Andalucía (España), que ha llegado al parque natural de Doñana. No se descarta que haya sido provocado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: Oren por España, será tomada por sorpresa, oren por España. 

Noticia 24 Jun 2017: Un deslizamiento de tierra deja 120 personas desaparecidas en Sichuan (China).  La parte alta de la montaña cayó sobre la aldea de Xinmo. Fuente: RTVE...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto, que ha debilitado y en su debilitamiento se desmorona en algunos lugares.

Noticia 24 Jun 2017: Inclemencia climática. Galería de imágenes de catástrofes naturales que están azotando al mundo. Fuente: RT. ...Ir a VER GALERÍA DE IMÁGENES.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: La ira de Dios descenderá a la Tierra. Lo no visto antes, será padecido por el género humano, la incredulidad será el lamento de los tibios.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Cambios atmosféricos hasta ahora desconocidos serán asombro de la ciencia.




Noticia 22 Jun 2017: Un fuerte terremoto próximo a los 6.8 grados sacude la costa de Guatemala. El epicentro se produjo a 23 km. al suroeste de la localidad de Puerto San José y el hipocentro a 46,8 km. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Jun 2017: Reportan un temblor al oeste de Puerto Rico (Caribe) de 4.5 grados. Fuente: Metro. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Jun 2017: Estos días y los que están por llegar, son de Justicia Divina. La prueba ha comenzado. Acordaos que estáis en tiempos de purificación.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La tierra se continúa estremeciendo y toma por sorpresa a quienes no esperan esto.


Noticia 22 Jun 2017: Información reciente sobre el volcán Yellowstone y extrañas coincidencias. Fuente: You Tube. ...Ir a video (duración 6,28 min).
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/QkaIiD9vbjY
  • Noticia relacionada, 17 Jun 2017: Varios terremotos sacuden Yellowstone. Esta semana se registró un terremoto de 4,5 grados y 9 réplicas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 16 Jun 2017: Estaba orando anoche, tarde, por un terremoto de magnitud 4,5 grados que vi que golpeó Yellowstone,  cuando el Señor comenzó a hablarme. Hija Mía, de lo que tú estás siendo testigo es de la revelación de los juicios de Mi Mano sobre esta nación (EEUU). Esto no parará, así como esta nación es de dura cerviz, de gente orgullosa quienes sienten que no necesitan de Mí. Yo pronto les mostraré a ellos, cuando les arrebate su comodidad, que ciertamente soy un Dios todopoderoso y que Me necesitan.
Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad".


Noticia 21 Jun 2017: El jefe de los bomberos portugueses cree que el incendio en Portugal fue provocado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Jun 2017: El fuego en Portugal avanza hacia el norte y obliga a evacuar varias aldeas. Asciende a 64 el número de fallecidos por los incendios. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Jun 2017: Imágenes apocalípticas por incendio en Portugal que deja 62 muertos y 60 heridos que han sido internados en hospitales (5 de ellos en estado grave). Es el peor incendio en los últimos 50 años; su foco se ubica en la localidad de Fonte Limpia, a 50 km. de la ciudad portuguesa de Coímbra. Más de 680 bomberos están combatiendo este devastador incendio. La policía judicial atribuye el origen del fuego a causas naturales; creen que el origen del fuego se produjo en un árbol al que le cayó un rayo. Fuente: RT y La Vanguaria. ...Ir a noticia y ver imágenes.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: En este instante, el padecer del hombre se encuentra complementado por la agresión hacia lo que le rodea. En cuanto el hombre se ha agredido a sí mismo desbastando todo a su alrededor, ha minimizado la protección de la Creación sobre toda la Humanidad.
Mensaje Luz de María, 26 May 2016: Oren por Portugal, sufrirá inesperadamente. 




Noticia 19 Jun 2017: Un tsunami arrasa hogares en la costa de Groenlandia tras un terremoto. El sismo fue de 4.1 grados de intensidad y han resultado heridas 9 personas tras la inundación. Esto ha ocurrido en Nuugaatsiaq, población que sólo cuenta con 101 habitantes, de los que 78 han sido evacuados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Esperan… ¿qué esperan? Cuanto ha sido revelado se cumplirá, la Humanidad no ha respondido y se encuentra en la Purificación, la que aumentará cada instante.



Noticia 17 Jun 2017: Varios terremotos sacuden Yellowstone. Esta semana se registró un terremoto de 4,5 grados y 9 réplicas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 16 Jun 2017: Estaba orando anoche, tarde, por un terremoto de magnitud 4,5 grados que vi que golpeó Yellowstone y por algunas otras cosas que yo sé están detrás del escenario (lo que Él Me dice sobre cosas que están a punto de calentarse mucho más de lo que han estado en los últimos 5 ó 6 años), cuando el Señor comenzó a hablarme. Hija Mía, de lo que tú estás siendo testigo es de la revelación de los juicios de Mi Mano sobre esta nación (EEUU). Esto no parará, así como esta nación es de dura cerviz, de gente orgullosa quienes sienten que no necesitan de Mí. Yo pronto les mostraré a ellos, cuando les arrebate su comodidad, que ciertamente soy un Dios todopoderoso y que Me necesitan.
Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad".


Noticia 14 Jun 2017: Un terremoto de 6.9 grados sacude las costas de México y Guatemala. De momento, se registran daños estructurales en varias ciudades. El epicentro se produjo a pocos kilómetros de la costa mexicana de Chiapas y el hipocentro a 111 km. de profundidad. Se produjeron 2 sismos previos a este y réplicas de intensidad entorno a 5 grados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Oren hijos Míos, los terremotos aumentan y con ellos los cambios en la geografía de la Tierra se encuentran más próximos al hombre.
Mensaje Luz de María, 29 May 2017: Oren, la tierra se agita con mayor fuerza ante la cercanía de un cuerpo procedente del Espacio.
 

Noticia 13 Jun 2017: Al menos 111 personas han muerto y 86 han resultado heridas por deslizamientos de tierra en Bangladesh, provocados por las fuertes lluvias. La dificultad para llegar a las zonas afectadas hace temer que hayan más víctimas. Además, se espera que en las próximas horas continúen las precipitaciones. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren hijos Míos, el llanto de los inocentes llama a la Creación a reaccionar contra el hombre, la Humanidad padece con mayor dureza por el clima.
Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017:
 Los acontecimientos se desatarán en cadena, uno seguirá al otro, haciendo que la humanidad no alcance a levantarse. Habrá ayes y dolor por doquier y muchos desearán la muerte, pero ésta les será negada.
    
Noticia 12 Jun 2017: Un terremoto de 6.3 grados sacude Turquía y Grecia. El epicentro se produjo en el Mar Egeo y se sintió en las capitales de ambos países (Estambul y Atenas) con hipocentro a 7 km. de profundidad. De momento, no se han reportado víctimas; sólo se sabe que en la ciudad griega de Plomari se derrumbó el campanario de una iglesia y que varios edificios resultaron afectados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Jun 2017: Sismo de 6.4 grados al sur de la isla de Java (Indonesia) a una profundidad de 72 km. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 May 2017: Oren, la tierra se agita con mayor fuerza ante la cercanía de un cuerpo procedente del Espacio.

Mar Egeo: sismo del 12 Junio 2017

Noticia 5 Jun 2017: Un fuerte terremoto sacude el norte de Perú. El sismo, de 6.2 grados, tuvo su epicentro a 43 km. al este de la ciudad de Máncora, sintiéndose en la ciudad de Tumbes y Ecuador. El hipocentro se produjo a 18 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Los terremotos aumentan y con ellos los cambios en la geografía de la Tierra se encuentran más próximos al hombre.

Noticia 29 May 2017:  Ascienden a 180 los muertos y a más de 100 los desaparecidos por avalancha de lodo en Sri Lanka.  Hace 4 días que comenzaron las inundaciones y deslaves. Más de 100.000 personas se han refugiado en 339 campamentos. Fuente: RTVE y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 May 2017: Anteriormente, han habido acontecimientos fuertes, pero de un país al otro tienen tiempo para socorrerse. LO VENIDERO ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, DONDE HABRÁ DOLOR, TRISTEZA Y CADA UNO SENTIRÁ QUE SE ENCUENTRA SOLO EN EL MUNDO. 

Noticia 29 May 2017: Al menos 11 muertos y 70 heridos tras racha de viento huracanado en Moscú (Rusia). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: No miren de lejos cuanto acontece en la Naturaleza, no pasen desapercibidos los cambios en el clima. El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma.

Noticia 29 May 2017: Fuerte terremoto de 6.6 grados sacude Indonesia. El epicentro del sismo se ha registrado a 26 kilómetros a noroeste de la localidad de Kasiguncu. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: La tierra aumenta su estremecerse y es ahí en donde el hombre clama a Dios.

Noticia 16 May 2017: Listado de 82 terremotos en el mundo en las últimas 24 horas. Se reportan:
  • 8 sismos de magnitud superior  a 5 grados.
  • 21 sismos de magnitud mayor a 4 grados.
  • 53 sismos de magnitud superior a 3 grados
Fuente: Volcano Discovery. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 May 2017: Anteriormente, han habido acontecimientos fuertes, pero de un país al otro tienen tiempo para socorrerse. LO VENIDERO ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, DONDE HABRÁ DOLOR, TRISTEZA Y CADA UNO SENTIRÁ QUE SE ENCUENTRA SOLO EN EL MUNDO. 
Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: No olviden la época de Noé,todos bebían, se alimentaban, trabajaban y demás, y se burlaban de Noé, le llamaban loco, desconfiaban de la cordura de este hombre que preparaba cómo salvar a su familia y sufría por los que no se salvarían. Luego cuando llegó la lluvia y no se detenía, corrían hacia el arca y ya no podían entrar en ella. Esa generación pereció.


Noticia 16 May 2017: Sismo de 5.5 grados que se produjo el jueves pasado al noroeste de China dejó un saldo de 8 muertos. Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Oren, la tierra se estremece con mayor fuerza en varios continentes.


Noticia 15 May 2017: Terremoto de 5.9 grados afecta al norte de Chile sin que se reporten de momento daños personales. El sismo estuvo acompañado de mucho ruido subterráneo. El hipocentro se produjo a 112 km. de profundidad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2017: Oren por Chile, se estremece.
  • Noticia relacionada, 15 May 2017: Sismo de 6.0 grados en Nueva Irlanda (al este de Papúa Nueva Guinea) con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.


Noticia 15 May 2017: Temporal en Chile deja 2 muertos, 2.306 damnificados y 1.789 albergados. Además, más de 100.000 personas no tienen agua potable y 7.263 carecen de suministro eléctrico. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 May 2017: Oren por Chile, este país sufrirá.

Noticia 14 May 2017: Terremoto de 5.7 grados en Irán deja al menos 2 muertos y unos 400 heridos. Se ha producido en la provincia de Jorasán con epicentro a 22 km. de la ciudad de Boynurd con hipocentro a casi 11 km. de profundidad. De momento se han producido 25 réplicas y de entre los heridos, 117 permanecen hospitalizados. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Luz de María, 16 Abr 2017: Oren, la tierra se estremece con mayor fuerza en varios continentes.

Noticia 14 May 2017: Vehículos volcados y más de 9.000 hogares sin luz deja violento tornado en EEUU. Se ha producido en Baton Rouge, capital del Estado de Louisiana Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver videos.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: Oren por Estados Unidos, la soberbia se vuelve en contra, la Naturaleza le lleva a padecer. 



Noticia 10 May 2017: Están activos más de 125 incendios forestales en Florida (EEUU). Según el Servicio Forestal de este Estado, muchos de los fuegos son provocados. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: Oren por Estados Unidos, la soberbia se vuelve en contra, la Naturaleza le lleva a padecer.


Noticia 10 May 2017. Relación de sismos destacados en este mes de Mayo de 2017. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a la web.
  • Sismo de 6.0 grados en Islas Ryukyu (Japón) con hipocentro a 10 km. de profundidad. (9 May)
  • Sismo de 6.0 grados en Tajikistán con hipocentro a 45 km. (5 May)
  • Sismo de 5.8 grados en Kyrgyzstan. (3 May)
  • Sismo de 6.1 y 6.0 grados en el sureste de Alaska. (1 May)
Mensaje Luz de María, 5 May 2017: En algunos meses particulares en donde coincide la actividad solar con algunas fases de la luna, se producen serias alteraciones sobre la Tierra, ocasionando sismos, algunos de gran intensidad.
Noticia 9 May 2017: Canadá comenzó las evacuaciones y desplegó tropas para hacer frente a las peores inundaciones de las últimas décadas. Se han desplegado 1.200 soldados y ya hay 3 desaparecidos. Fuente: Infobae y CNN. ...Ir a noticia y VER GALERÍA DE IMÁGENES.
Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: El agua es un elemento purificador, será abundante sobre la Tierra. 
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: Oren por Canadá, se estremece ante la Naturaleza que le flagela.

Noticia 6 May 2017: Fuertes lluvias causan inundaciones en Nueva York. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: Oren por Estados Unidos, la soberbia se vuelve en contra, la Naturaleza le lleva a padecer.

Noticia 2 May 2017: Ascienden a 16 los fallecidos por los tornados e inundaciones en EEUU; y es probable que se produzcan más muertes debido al desplazamiento de un frente de tormentas hacia el Este de la  nación. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 May 2017: Mueren 9 personas en tormentas y tornados, principalmente en Texas y Arkansas (EEUU). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: Oren por Estados Unidos, la soberbia se vuelve en contra, la Naturaleza le lleva a padecer.

Noticia 25 Abr 2017: Fuerte terremoto de 7.1 grados sacude la zona central de Chile, sin que de momento se reporten víctimas o daños. Se han sentido más de 100 temblores en las últimas 24 horas. El epicentro se produjo a 35 km. al oeste de Valparaíso y el hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: El Nuevo Día e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Abr 2017: Un terremoto de 6.0 grados sacude Perú y Ecuador. El movimiento telúrico se sintió en varias poblaciones de ambos países. El epicentro se ha producido a 255 km. de la ciudad peruana de Iquitos y el hipocentro a 10,7 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Abr 2017: Temblor de 6.2 grados sacude el norte de Chile, aunque no causó daños. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: Oren por Chile y Ecuador, se estremece la tierra con fuerza. 
    Mensaje Luz de María, 18 Mar 2017: Oren. Chile, Perú y Ecuador serán partícipes de un gran sismo. Ustedes, hijos Míos, oren por sus hermanos.

    Noticia 25 Abr 2017: La erupción del volcán de El Hierro en las Islas Canarias (España) creó una nueva bacteria al perturbar de formar radical las condiciones ambientales (acidez del agua, reducción de oxígeno, etc.). Fuente: El País. ...Ir a noticia
    Mensaje Luz de María, 23 Mar 2017: La profundidad de la tierra se ha abierto y de ella emanará lo que el hombre de esta generación no ha probado: purificación.


    Noticia 18 Abr 2017: Un terremoto de 6.0 grados sacude Perú y Ecuador. El movimiento telúrico se sintió en varias poblaciones de ambos países. El epicentro se ha producido a 255 km. de la ciudad peruana de Iquitos y el hipocentro a 10,7 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 16 Abr 2017: Temblor de 6.2 grados sacude el norte de Chile, aunque no causó daños. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Mar 2017: Oren. Chile, Perú y Ecuador serán partícipes de un gran sismo. Ustedes, hijos Míos, oren por sus hermanos.

    Noticia 6 Abr 2017: Fuertes tormentas causan estragos en EEUU por segunda vez en menos de una semana. Fuente: El Nuevo Día.  ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Mar 2017: Oren por Estados Unidos, padecerá.

    Noticia 6 Abr 2017: Ascienden a 303 los fallecidos por la avalancha en Mocoa (Colombia). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada,  3 Abr 2017: Aumenta a 254 el número de muertos por la avalancha en Colombia. Los aludes arrasaron 17 barrios de la ciudad colombiana. La policía militar patrulla las calles para evitar saqueos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 1 Abr 2017: Al menos 112 muertos y 200 heridos desbordamiento de ríos en Colombia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 16 Mar 2017: Mi amada Colombia, mi amada México, vosotras sabéis cuánto os amo y cuánto sufro por el comportamiento de vuestros hijos. Por vuestra tierra camina la maldad y el pecado; es por eso que vengo a limpiaros de toda cizaña y de toda mancha, para que podáis lucir mis nuevas vestiduras. A vosotras purificaré doblemente, porque os necesito transparentes para que podáis llevar a cabo mis designios. 

    Noticia 3 Abr 2017: El agua dulce se vuelve tóxica en todo el mundo. Es lo que advierten investigadores de la universidad de Kansas; que el agua en breve podría no ser apta para el consumo humano. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Los hombres han olvidado que las aguas de los mares se filtran hacia las profundidades de la tierra y la contaminación es definitiva. La Tierra, dada para la subsistencia y hábitat del hombre, en este instante se encuentra indiscriminadamente contaminada por una Humanidad sin consciencia, que desea únicamente cumplir sus metas: SER LOS PODEROSOS QUE DOMINAN AL MUNDO.

    Noticia 2 Abr 2017: Nueva Inglaterra (al nordeste de EEUU) es sorprendida por una nevada. Causó numerosos apagones y accidentes de carretera. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 31 Mar 2017: Los fenómenos atmosféricos tomarán de improviso al hombre tanto que desearan retirarse de los lugares en donde se encuentran. LO INESPERADO ES EL GRAN DEVELADOR DE LA VERDAD QUE VIVE POR DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES.

    Noticia 29 Mar 2017: El ciclón Debbie de categoría 4 (siendo el máximo 5) ha obligado a evacuar a 30.000 personas en Australia y ha dejado a 38.000 sin electricidad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: cuando es tanto el mal que sale del hombre que nubla la Tierra, ¡cómo reacciona toda la Creación! No es Mi Justicia sobre el hombre sino es el mal obrar y actuar del hombre que atrae como un imán la reacción contra el hombre mismo. Los preludios de lo venidero son fuertes como la tempestad, pero Mis hijos luego se enquistan y viven en la tempestad como si fuese tiempo normal. Hasta que viene otra borrasca más fuerte.


    Noticia 28 Mar 2017: Según los científicos, un tsunami haría desaparecer parte de España en 15 minutos. Al parecer, hay un riesgo real de que esto ocurra, arransando la costa portuguesa y parte de la costa española. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Fragmento del libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de la Virgen María, 12 Jun 2011: 
    Marga amada: España pronto va a ser presa de un gran Susto. Todos sus habitantes, se despertarán una mañana habiéndolo perdido todo: negocios, campo, explotaciones, comercios, forma de vida, y algunas casas.
    > Marga: ¿Es una especie de terremoto, Madre?
    Sí, algo así.


    Noticia 26 Mar 2017: Tormentas derriban iglesia y hogares en el sur y centro de EEUU. Los meteorólogos advierten que estas tormentas son apenas el inicio de lo que se espera sea una semana de clima peligroso. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: Oren por Estados Unidos, padece por la Naturaleza que despierta y padece por voluntad ajena.


    Noticia 26 Mar 2017: Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 20 Mar 2017: Ascienden a 75 los muertos y a 100.000 los damnificados por las inundaciones en Perú. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 16 Mar 2017: Perú afronta uno de los mayores desastres naturales de las últimas décadas: lluvias, inundaciones y aludes han dejado ya al menos 62 muertos, 56.293 damnificados; y ha afectado a 546.000 personas, a 27 escuelas y a un centro de salud. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver fotografías.
      Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: En muchas naciones voy a descargar mi brazo y no quedará de ellas piedra sobre piedra. 

      Mensaje Luz de María, 12 Dic 2016: Oren por Perú, llorará por efecto de la Naturaleza, se estremece.

      Noticia  16 Mar 2017: Ascienden a 113 el número de muertos por un deslizamiento de tierra en Etiopía. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: la Tierra será estremecida con mayor fuerza, ustedes mirarán y vivirán en un estremecer de la tierra.

      Noticia 16 Mar 2017: Se han producido los siguientes terremotos (Fuente. Terremotos IGN):
      • Sismo de 6.0 grados en las Islas Nicobar (India) a 10 km. de profundidad.
      • Sismo de 6.1 grados en las Islas Vanuatu con hipocentro a 131 km. de profundidad.
      Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: cuando es tanto el mal que sale del hombre que nubla la Tierra, ¡cómo reacciona toda la Creación! No es Mi Justicia sobre el hombre sino es el mal obrar y actuar del hombre que atrae como un imán la reacción contra el hombre mismo. 
      Noticia 14 Mar 2017: La tormenta Stella es la peor tormenta del año en EEUU. Más de 7.800 vuelos han sido cancelados; también se ha paralizado trenes, y se ha procedido al cierre de escuelas y oficinas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver galería de fotos.
      Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: Oren por Estados Unidos, padece por la Naturaleza que despierta.

      Noticia 13 Mar 2017: Declaran el estado de desastre en 6 condados de Texas (EEUU). Estas áreas se han visto afectadas por grandes incendios forestales en los últimos días. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: Oren por Estados Unidos, padece por la Naturaleza que despierta y padece por voluntad ajena.

      Noticia 6 Mar 2017: Inundaciones en Zimbabwe dejan 246 muertos en los últimos 3 meses (desde diciembre). El Gobierno ha declarado la situación de catástrofe en amplias zonas del país y ha pedido ayuda internacional. Fuente: Alerta Catástrofes. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017:  Ya saben que la Naturaleza azotará al mundo entero.

      Noticia 6 Mar 2017: Un muerto y 25 heridos en un terremoto de 5.7 grados en Filipinas. Fuente: El Comercio. ...Ir a noticia. 
      • Noticia relacionada, 6 Mar 2017: Se ha producido un sismo de 6.1 grados al este de Papua Nueva Guinea con hipocentro a 37 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: Ya saben que la tierra continuará estremeciéndose.



      Noticia 2 Mar 2017: Como una bomba atómica son los efectos de los devastadores incendios en Chile. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver galería de fotografías.
      Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.
      Mensaje Luz de María, 3 Ene 2017: Oren hijos, oren por Chile, sufrirá, los llantos correrán con el aire. 

      Noticia 2 Mar 2017: La NASA confirma que California se hunde y están en peligro millones de personas en EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Oren. California llorará con gran gemido.

      Noticia 2 Mar 2017: Sismo de 6.1 grados en el sur de Alaska con hipocentro a 61 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: La tierra vibra en uno y otro extremo.

      Noticia 1 Mar 2017: Tornados dejan al menos 3 muertos en EEUU. Fuente:El Nuevo Día y Público. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: Oren por Estados Unidos, padece por la Naturaleza que despierta y padece por voluntad ajena.

      Noticia 27 Feb 2017: Tormentas, aluviones y aludes de barro dejaron 3 muertos y 19 desaparecidos en Chile. También se ha producido el desbordamiento de ríos y hay unas 400 personas aisladas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: Pueblo Mío, el agua continúa purificando a la humanidad sumergida en el pecado, oren por Estados Unidos, México y Chile.

      Noticia 27 Feb 2017: Sismo de 4.8 grados en el centro de República Dominicana. El temblor se sintió en la capital del país. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 16 Nov 2015: Oren por Centro América, será estremecida.


      Noticia 24 Feb 2017: El terreno del pueblo italiano de Ponzano se está hundiendo. Más de 120 personas han tenido que ser evacuadas; mientras, las autoridades no saben qué hacer para detener este fenómeno natural. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: Oren por Italia, padece las consecuencias del mal proceder de los hombres. Se estremece esta tierra. 




      Noticia 23 Feb 2017: Inundaciones obligan a 14.000 personas a abandonar sus casas en San José, California (EEUU). Fuente: El Nuevo Día. ....Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: Oren por Estados Unidos, padece por la Naturaleza que despierta y padece por voluntad ajena.



      Noticia 21 Feb 2017: Sismo de 6.1 grados en el sur de Bolivia con hipocentro a 598 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: Los preludios de lo venidero son fuertes como la tempestad, pero Mis hijos luego se enquistan y viven en la tempestad como si fuese tiempo normal. Hasta que viene otra borrasca más fuerte.


      Noticia 20 Feb 2017: Tornado causa daños a 150 viviendas y deja heridos leves en EEUU. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: Oren hijos, oren por Estados Unidos, padece por la Naturaleza que despierta.


      Noticia 19 Feb 2017: Potente tormenta deja 2 muertos en el sur de California. Además, ha destrozado caminos y ha abierto socavones. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 25 Ene 2017: Oren por Estados Unidos, intensifica los conflictos dentro de una aparente tranquilidad. La Naturaleza flagela esa Nación.

      Noticia 18 Feb 2017: Terremoto de 6.3 grados sacude Argentina. El epicentro se ha producido a 144 km. de la ciudad de San Salvador de Jujuy y el hipocentro a 200 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: Los preludios de lo venidero son fuertes como la tempestad, pero Mis hijos luego se enquistan y viven en la tempestad como si fuese tiempo normal. Hasta que viene otra borrasca más fuerte.




      Noticia 17 Feb 2017: Clima pone en peligro de muerte a 150.000 personas en Asia Central. La Cruz Roja y las autoridades de Mongolia se han unido para pedir ayuda frente al "dzud", un desastre natural que sólo ocurre en esta región del mundo. El "dzud" se produce cuando después de un verano muy caluroso que seca los pastos, llega un invierno especialmente frío. Ello provoca dificultad en los animmales para encontrar alimento, y causa la muerte súbita de rebaños enteros. Miles de familias nómadas dependen de sus rebaños para comer, vestirse y calentarse. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje de ENOC, 29 Ene 2017: Vienen días de hambre y escasez; en muchas naciones sus habitantes van a morir de hambre y sed. El ecosistema terrestre y acuático son los pulmones de la tierra, su deforestación y contaminación están llevándola a padecer un calentamiento como nunca antes se había visto. Los casquetes polares se están derritiendo por el aumento de la temperatura y esto va a traer graves consecuencias a la creación. El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra; esto os va a traer hambre y sequía. La mano destructora del hombre está acabando con el ecosistema. Muchas especies de fauna y flora están en vía de extinción.


      Noticia 16 Feb 2017: Se forma una enorme tormenta en el Atlántico Norte. Esta "bomba atmosférica" se cierne sobre la costa este de EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia y VER VIDEO.
      Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: cuando es tanto el mal que sale del hombre que nubla la Tierra, ¡cómo reacciona toda la Creación! No es Mi Justicia sobre el hombre sino es el mal obrar y actuar del hombre que atrae como un imán la reacción contra el hombre mismo. Los preludios de lo venidero son fuertes como la tempestad, pero Mis hijos luego se enquistan y viven en la tempestad como si fuese tiempo normal. Hasta que viene otra borrasca más fuerte.
      Si no puede visualizar el video, hágalo en el siguiente link:  https://youtu.be/x4Td5M1xE8w

      Noticia 15 Feb 2017: Enorme socavón se traga parte de una carretera en Rusia. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
      Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: Los preludios de lo venidero son fuertes como la tempestad, pero Mis hijos luego se enquistan y viven en la tempestad como si fuese tiempo normal. Hasta que viene otra borrasca más fuerte.

      Noticia 13 Feb 2017: Se produce un espectacular accidente en la presa más alta de California. La rotura se ha debido a la aparición de un hoyo en el sistema de desagüe. Han sido desalojadas 200.000 personas. La nieve y las fuertes lluvias que han afectado a California este invierno han provocado que la presa se llenara hasta estar a punto de desbordarse. Fuente: El Nuevo Día y RT.  ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 25 Nov 2016: Oren por Estados Unidos, su padecer no termina, al contrario, aumenta. El poder usurpa la voluntad del pueblo. Las estaciones se invierten y el suelo se estremece.


      Noticia 13 Feb 2017: Fuerte nevada azota de nuevo el noreste de EEUU. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 25 Ene 2017: Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, intensifica los conflictos dentro de una aparente tranquilidad. La Naturaleza flagela esa Nación.


      Noticia 11 Feb 2017: Fuerte sismo de 6.5 grados en Filipinas ha dejado al menos 6 muertos y 126 heridos. El terremoto se debió a un desplazamiento de la placa filipina. El epicentro se produjo a 14 km. de la ciudad de Surigao y el hipocentro a 11 km. de profundidad. Fuente: El Nuevo Día e Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: Ya saben que la tierra continuará estremeciéndose.


      Noticia 10 Feb 2017: Terremotos en Filipinas y en Europa.
      • En Mindanao (Filipinas), sismo de 6.1 grados con hipocentro a 11 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
      • Sismos de diversa intensidad registrados en diversos países de Europa. Fuente: Meteoweb. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: Oren por Chile e Italia, serán estremecidos. Donde no ha temblado, la tierra se estremecerá.





      Noticia 9 Feb 2017: Escuelas cerradas y miles de vuelos anulados por un violento temporal de nieve en EEUU. Nueva York, Boston y Filadelfia son las ciudades más afectadas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver galería de fotografías.
      Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: Ya saben que la Naturaleza azotará al mundo entero.





      Noticia 6 Feb 2017: Más de 100 muertos en Afganistán por el temporal de nieve. Cada alud que se produce, puede dejar decenas de muertos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: Ya saben que la Naturaleza azotará al mundo entero.
      Noticia 4 Feb 2017: Un extraño objeto se mueve dentro de las nubes de gas interestelar a 120 km. por segundo. Los científicos lo han bautizado con el nombre de "Bala" y creen que podría estar formado por un agujero negro errante, desconocido hasta este momento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: En este instante, el hombre no es reconocido por la Creación. Las fuerzas naturales se unen para que el hombre Me busque, Me reconozca y retorne a Mí. Por ello del Espacio se acerca lo que hará temer al hombre.
      Mensaje Luz de María, 9 Ene 2017: Del espacio se acerca parte de la purificación.




      Noticia 3 Feb 2017: Sismo de 5.8 grados con hipocentro a 10 km. de profundidad en las Islas Leewards al norte de Venezuela. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: Ya saben que la tierra continuará estremeciéndose, ya saben que la Naturaleza azotará al mundo entero.




      Noticia 28 Ene 2017: Más de 100 incendios consumen el centro de Chile. Gigantescas lenguas de fuego avanzaron tragando a su paso, bosques, poblados y ganado. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 27 Ene 2017: Arde Chile. Oleada de incendios deja al menos 6 muertos, miles de afectados, pueblos arrasados y unas 248.000 hectáreas quemadas en las últimas semanas. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 25 Ene 2017: este instante es el previo a la Purificación, este instante y no otro.
      Mensaje Luz de María, 3 Ene 2017: oren por Chile, sufrirá, los llantos correrán con el aire.




      Noticia 26 Ene 2017. Terremotos ocurridos:
      • Sismo de 5.7 grados en la isla de Creta (Grecia) con hipocentro a 72 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
      • Sismo de 5.0 grados en el Estado de Veracruz (México) con hipocentro a 165 km. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.




      Noticia 25 Ene 2017: Ascienden a 24 los muertos en el hotel sepultado por la avalancha en Italia como consecuencia de los últimos terremotos. Fuente: El Nuevo Día y RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 18 Ene 2017: Italia paralizada tras nuevos terremotos de 5.3, 5.4, 5.7 y el último de 5.2 grados con hipocentro a 10 km. de profundidad. Los sismos se han producido en el centro del país. Las autoridades han paralizado el servicio de metro en Roma y han sido evacuadas algunas escuelas de la capital. Fuente: El Nuevo Día y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 25 Nov 2016: Oren por Italia, padece nuevamente, el pecado sobreabunda, el arrepentimiento es olvidado.


      Noticia 23 Ene 2017: Terremoto de 7.5 grados en la zona de las Islas Salomón con hipocentro a 168 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: Oren hijos, oren, la actividad sísmica aumenta.


      Noticia 22 Ene 2017: Un tornado en Mississippi (EEUU) deja 4 muertos. Se emitieron advertencias de inundaciones repentinas y hay varios condados afectados.  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 25 Nov 2016: Oren por Estados Unidos, su padecer no termina, al contrario, aumenta. 


      Noticia 21 Ene 2017: Terremoto de 6.1 grados en Halamera (Indonesia) con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: Deben mantenerse alerta con respecto a la Naturaleza: los terremotos harán que las aguas de los mares se levanten y penetren en tierra.


      Noticia 20 Ene 2017: Sismo de 6.3 grados en las Islas Salomón con hipocentro a 75 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: Deben mantenerse alerta con respecto a la Naturaleza: los terremotos harán que las aguas de los mares se levanten y penetren en tierra.


      Noticia 19 Ene 2017: Una avalancha de nieve en Italia deja 4 muertos y 30 desaparecidos. Los hechos han ocurrido tras un alud en el hotel Farindola, en los Abruzzos. Ésta región que ha sufrido los terremotos que este miércoles han afectado el centro del país. Fuente: RTVE.  ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 25 Nov 2016: Oren por Italia, padece nuevamente, el pecado sobreabunda, el arrepentimiento es olvidado.


      Noticia 18 Ene 2017: Italia paralizada tras nuevos terremotos de 5.3, 5.4, 5.7 y el último de 5.2 grados con hipocentro a 10 km. de profundidad. Los sismos se han producido en el centro del país. Las autoridades han paralizado el servicio de metro en Roma y han sido evacuadas algunas escuelas de la capital. Fuente: El Nuevo Día y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 25 Nov 2016: Oren por Italia, padece nuevamente, el pecado sobreabunda, el arrepentimiento es olvidado.


      Noticia 18 Ene 2017: Ola de frío azota a la toda la Península Ibérica (España) con temperaturas mínimas de -12º C y especialemente a la costa mediterránea. La nieve dejó hoy sin clase a 28.000 alumnos de 14 municipios de Valencia. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: El hombre da nombres a los cambios en la Naturaleza, como “el cambio climático”. Dios, con la Obra de Sus Manos creó todo bueno, el hombre con sus manos ha destruido toda la Obra de la Creación y la ha alterado hasta perder el control de lo que ha alterado, causando cambios irreversibles para la Humanidad, los que se volverán en contra del mismo hombre.


      Noticia 16 Ene 2017: Las lluvias en Santa Fe (Argentina) afectan a más de 70 localidades. Hay al menos 600 evacuados y 2.000 autoevacuados. Fuente: Clarín. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 2 May 2016: Oren, amados hijos, oren por Argentina, será nuevamente inundada por el agua que cae sin detenerse, su suelo no dará frutos y Mis hijos probarán la carestía. 

      Noticia 16 Ene 2016: Fuertes tornados causan numerosos daños materiales en Texas (EEUU).  Un poderoso sistema de tormentas ha desatado fuertes vientos y lluvias torrenciales, ocasionando cortes eléctricos e inundando calles. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 25 Nov 2016: Oren por Estados Unidos, su padecer no termina, al contrario, aumenta.


      Noticia 12 Ene 2017: El frío polar deja ya más de 100 muertos en Europa. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia y ver video.
      • Noticia relacionada, 10 Ene 2017: Ola de frío eleva a 83 los muertos en Europa y deja en riesgo de muerte a miles de refugiados; así lo ha denunciado Médicos Sin Fronteras. Italia y Grecia sufren nevadas inéditas y un frío extremo inunda los Balcanes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia 9 Ene 2017: Hay decenas de muertos por la ola de frío que golpea Europa. Hay víctimas mortales en Polonia, Italia, Turquía, Grecia y Rusia debido a las temperaturas han llegado a los 40 grados bajo cero (-40º). Los más vulnerables son las personas sin hogar y los refugiados. Los rompehielos se han tenido que adentrar  en el río Danubio para rescatar a los barcos que se han quedado atrapados. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 7 Ene 2017: Moscú (Rusia) celebra la Navidad más fría de los últimos 120 años. Los termómetros registraron casi los 30 grados bajo cero (-29,9º) Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Mensaje Luz de María, 2 May 2016: El clima se trastornará con intensidad variando las estaciones en toda la Tierra.
      • Noticia relacionada, 8 Ene 2017: Tormenta invernal deja ya 4 fallecidos en EEUU. Desde Mississippi a Maine han cerrado negocios y escuelas. Hay carreteras que ya están intransitables. Los meteorólogos advierten de posibles aludes y de las peores inundaciones en más de una década al oeste del país. Fuente: Telemundo y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      • Mensaje Luz de María, 25 Nov 2016: Oren por Estados Unidos, su padecer no termina, al contrario, aumenta. Las estaciones se invierten y el suelo se estremece.
      Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: El hombre da nombres a los cambios en la Naturaleza, como “el cambio climático”. El hombre con sus manos ha destruido toda la Obra de la Creación y la ha alterado hasta perder el control de lo que ha alterado, causando cambios irreversibles para la Humanidad, los que se volverán en contra del mismo hombre. Las fuerzas de la Naturaleza se duplican por toda la Tierra.

      Noticia 12 Ene 2017: La tormenta de la década deja al menos 4 muertos y miles de evacuados en California (EEUU). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y VER GALERÍA DE FOTOS.
      Mensaje Luz de María, 6 Nov 2016: Oren por Estados Unidos. Los eventos naturales paralizarán esta Nación.


      Noticia 12 Ene 2017: Sismo de 5.7 grados en Chile con hipocentro a 69 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 3 Ene 2017: Oren por Chile, sufrirá, los llantos correrán con el aire.



      Noticia 10 Ene 2017: Registrado un sismo de 6.2 grados en las Islas Salomóm con hipocentro a 52 km. y otro terremoto submarino de 6.9 grados al sur de Filipinas con hipocentro a 629 km. de profundidad.  Fuente: Europa Press y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: la Humanidad se encuentra en caos. SÍ… Se encuentran en caos ante una tierra que se estremece, anunciándoles el preámbulo de los grandes terremotos profetizados para la humanidad.


      Noticia 9 Ene 2017. Terremotos registrados (Fuente: Terremotos IGN y El Nuevo Día).
      • Sismo de 5.1 grados afectó al norte de Chile (en la región de Antofagasta).
      • Sismo de 4.7 grados en Grecia con hipocentro a 27 km. de profundidad
      • Sismo de 6.0 grados en las Islas Queen Elisabeth (Canadá) con hipocentro a 10 km.
      • Sismo de 6.1 grados al este de Papúa Nueva Guinea con hipocentro a 68 km.
      Mensaje Luz de María, 30 Dic 2016: la Tierra se estremece sin descanso.

      Noticia 4 Ene 2017: Un terremoto de 4.7 grados sacude el estado de Maranhâo (Brasil). Se produjeron evacuaciones de emergencia. Fuente: Mundo Sputniknews y The News Brazil. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 3 Ene 2017: Oren, Brasil padecerá, por su alejamiento de Dios.



      Noticia 2 Ene 2017: Sismo de 6.1 grados sacude el sureste de las islas Fiji con hipocentro a 549 km. Fuente: El Nuevo Día y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 30 Dic 2016: la Tierra se estremece sin descanso.