Mensaj. Luz de María 2017 (II)







Este apartado contendrá los mensajes del SEGUNDO TRIMESTRE de 2017:


(Para ver los mensajes  de años anteriores ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

_____________________________________________


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 26 JUN 2017:


Amado Pueblo Mío:MI CORAZÓN SE MANTIENE PALPITANTE POR CADA UNO DE USTEDES… ¡TENGO SED DE ALMAS!


Les llamo una y otra vez a la obediencia, y se niegan. Se sublevan continuamente sin necesidad de mostrarse en Mi contra, sino acogiendo continuamente nuevos ídolos que crean los hombres y les llevan hacia el despeñadero.

Viven en la negación de Mi Divinidad. No es necesario proferir palabras, sino con sus actos y obras son más elocuentes que los más grandes oradores.


CADA INSTANTE MIRO A MI PUEBLO AJUSTARSE A LA NEGACIÓN DE MI DIVINIDAD para crear mayor confusión. Me admiro al mirar con qué facilidad se ajustan voluntariamente al instante para negarme y crear confusión en sus hermanos, con el fin de crear mayor maldad, mayor ignorancia y así premeditadamente, llevar al abismo a un mayor número de criaturas humanas. La maldad camina hacia su máxima expresión con gran rapidez.


Pueblo Mío: ¿HACIA DÓNDE VAS? ¿NO MIRAS LA IGNORANCIA CREADA POR EL MISMO HOMBRE DESDE SIGLOS ANTERIORES?


TODO HA SIDO CREADO PARA QUE EN ESTE INSTANTE EL HOMBRE SEA MÁS PERMEABLE AL MAL Y MENOS DIGNO DE SER LLAMADO MI HIJO.

Desean curar los males que generan cometiendo males mayores. El pecado no lleva otro nombre: el pecado, pecado es. Pero el que lleva a sus hermanos a ofenderme siendo consciente de esa ofensa, ese comete mayor pecado y la ofensa es mayor.


Pueblo Mío, la barbarie en que viven no ha sido creada en un instante, la degeneración ha sido implementada en la Humanidad con gran anticipación. En este instante salta públicamente la rebelión en la que ha venido viviendo el hombre con anterioridad, solo que la degeneración humana permanecía escondida y en este instante es pública.

Hijos Míos, ¡cuántos adeptos se suman en instantes a la degeneración total! En todo aspecto en donde existe vida, el hombre la contamina con degeneración y perversidad.


¡IDÓLATRAS, IGNORANTES! ASÍ ES MI PUEBLO, ANTE LOS MISMOS HOMBRES SE POSTRAN CUAL SI FUERAN DIOSES.


No sólo es culpable el que adora a quien no es Dios, sino el que admite que se le adore como Dios, dando gusto a la soberbia y arrogancia. ¿No son estos los hijos del demonio que extravían a Mi Pueblo? Entraron en la idolatría y no la pueden detener, ¡hijos ingratos! Me doy a ustedes y Me niegan constantemente.

TANTO ES EL MAL QUE HACEN LLEGAR HASTA MÍ, QUE FUEGO CAERÁ DEL CIELO. Y ni así se acallará la boca del mentiroso, tanta maldad cometen ante Mis Ojos, tantas impiedades de los idólatras que sobreabundan, llevan a esta generación hacia instantes de grandísimo dolor.


Miren cuántos harapos arrastran, cuánto le confieren a satanás y no es sólo satanás el mentiroso sino el hombre mismo, que se llama elegido sin que Yo lo llame elegido.


¡Cuántos de Mi Pueblo se sienten sellados, llamados, seleccionados, apartados de los pecadores, siendo en sí mismos pecadores que no sacan la paja de su propio ojo! Cometen ofensas en Mi contra y piensan que no les miro, ¡Hipócritas!


Pueblo Mío, ¡cuánta soberbia miro en ti!, y continúas llamándome tu Dios cuando deberían arrepentirse antes de que Yo les lleve a examinarse a solas.


Me sorprendo al mirar cómo toman Mi Palabra y la ignoran, la toman según las necesidades de cada uno. ¡Cuánto lamentarán por ello, pueblo rebelde…


¡NECIOS!, DESISTAN DE OFENDERME… DESISTAN DE LOS FALSOS DIOSES QUE SE HAN IMPUESTO Y DE LOS QUE HAN ACOGIDO VOLUNTARIAMENTE PARA ACEPTAR LAS NORMAS INFAMES DE LOS QUE CREEN SER MÁS QUE YO.


Han ignorado Mis Advertencias y han olvidado que cuando el hombre siente ser poseedor de una gran ciencia, corre el peligro de hincharse en el espíritu y de sentirse más que los hermanos. ¿POR QUÉ NO ME TEMEN?...


Mi Pueblo se ha alejado de Mí, es pueblo que apetece la Tierra, por ello se apega a lo inmediato, despreciando Mi Ley, se alimenta de la Tierra y la Tierra misma le vomita.


Grande es el hombre que se convierte al necesitarme, al buscarme para que Yo le ampare en medio de tanto mal que le rodea…

Grande es el que Me busca ante la degeneración en que vive la Humanidad…

Grande es el humilde, el que no litiga con su hermano sino busca la paz…

Grande es el que sabe guardar silencio para que Yo hable...

¿Son ustedes, hijos Míos, los convertidos de este instante?...

¿Son ustedes los que han abandonado el mundo o son los que permanecen tristes?...

¿Qué es para ustedes la Justicia y qué es para Mí la Justicia?...

¿Son ustedes la miel para sus hermanos o son la hiel?...

¿Son portadores de felicidad o de infelicidad?...

¿Son ustedes los que Me buscan con los ojos del cuerpo al necesitar lo material para tocarme?...


Pueblo Mío, sólo y sólo los que poseen un corazón limpio logran verme. Para ello tienen que limpiar el ojo primero y luego con el colirio del amor, buscarme en el interior, en el corazón.


PUEBLO MÍO, SON TAN POCOS A QUIENES LES PUEDO LLAMAR: “AMADOS HIJOS DE MI PUEBLO”.


El instante en que viven es álgido para la Humanidad, lo saben, pero lo niegan.

No se entreguen al mal como si Yo no les alertara, entren en el silencio interior y búsquenme mientras tengan un instante.


No Me niego a Mis hijos, no Me niego al que Me busca, no Me niego al que Me necesita y se reconoce pecador.

Vengan a Mí los que se encuentran cansados de los asuntos del mundo y sus maquinaciones…

Vengan a Mí los que son perseguidos…

Vengan a Mí los que se han equivocado…

Vengan a Mí los que se encuentran atados a sectas contrarias a Mi Voluntad…

Vengan a Mí los que se encuentran atribulados…

Vengan a Mí los que se encuentran en soledad…

Vengan a Mí los que no Me escuchan en Mis Llamados, acérquense con corazón contrito y Yo les acogeré, iluminaré y ampararé.


Oren hijos Míos, oren para que Mi Santo Espíritu haga morada en cada uno de ustedes.

Oren hijos Míos, oren por Alemania, padecerá en manos del terrorismo y la Naturaleza le flagela.

Oren hijos Míos, oren, les llamo a iniciar una Jornada de Oración Mundial del Santo Rosario por la paz en Venezuela. (*)


Oren hijos, España lamenta con dolor las ofensas contra Mi Casa.


Oren hijos Míos, Colombia se estremece.


Pueblo Mío, así como Mis hijos se hunden en el fango de la impureza, así la Tierra experimenta hundimientos por el mundo.


Mi Pueblo es fiel y verdadero, no se inquieta por lo que el mundo se inquieta, al contrario, se mantiene en oración continua porque sabe que Yo estoy con los Míos, SOY FIEL Y VERDADERO.


Les bendigo en este instante en que Mi Pueblo es probado.

Les bendigo el corazón para que en él sobreabunde Mi Amor.


Les bendigo la vista, el pensamiento, los oídos para que en ellos Mis Llamados lleguen a lo profundo de cada uno.


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Escuchando a Cristo, Nuestro Señor y Dios, conociéndole y reconociéndole como “Mi Señor y Salvador”, sólo puedo decir: “pésame Señor el haberte ofendido”.


Ante cada Palabra Divina salida de la Boca Divina, es grande la ofensa en que se incurre cuando se alaba más las virtudes del hombre que la Sagrada Palabra, es grande la ofensa en que se incurre cuando se abala al hombre y no se Adora a Dios.


¡Cuánto nos dice Nuestro Señor de cómo el hombre necesita sentir el halago humano para mantener un estatus, hasta espiritual!…

¡Cuántos Llamados y cuántas negaciones!…

¡Cuánta Misericordia de Dios y cuánta injusticia del hombre hacia nuestro Dios!…


Una grandísima lección nos da Cristo y nos reafirma: YO SOY FIEL Y VERDADERO.

ASÍ MISMO SIENTO QUE NOS DEJA ESTA PREGUNTA A CADA UNO: ¿SOY YO FIEL Y VERDADERO CON LA TRINIDAD SACROSANTA?


Amén.


Hermanos:


(*) La Jornada de Oración Mundial se iniciará el día miércoles 28 de junio a partir de las 6 de la tarde hora de cada país y se extenderá por indicación Divina por 8 días hasta el miércoles 5 de julio inclusive.


Para oír este mensaje del 26 Junio en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-26junio17/















MARÍA SANTÍSIMA, 21 JUN 2017:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI AMOR PERMANECE PROTEGIENDO A CADA UNO DE MIS HIJOS.


COMO LA MUJER VESTIDA DE SOL, así vengo en este instante para abrir los ojos de los que no desean mirar la Verdad del instante.


El mal ha tomado posesión del Pueblo de Mi Hijo, el cual se entregó sin reparos a la sugestiva palabra “placer”…

El mal continúa engañando al hombre y este se entrega sin medida a los engaños con los que atrajo hacia él a las pasadas generaciones.


Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás.

EL MALIGNO OPRESOR DEL HOMBRE, EL ANTICRISTO, NO SE PRESENTARÁ ANTE LA HUMANIDAD REVELANDO SU IDENTIDAD, AL CONTRARIO, SERÁ UN LOBO CON PIEL DEL CORDERO, DENTRO DEL QUE SE ENGENDRAN LOS PLANES MÁS SINIESTROS. Dará de comer a los hambrientos, a los enfermos los sanará, suplirá necesidades básicas del hombre, hará milagros para que le miren como salvador de la Humanidad y cuando presente su verdadera cara será el masacrador del Pueblo de Mi Hijo.

EL ANTICRISTO PENETRARÁ EN LA MENTE DE LOS HOMBRES, LOS LLEVARÁ A LUCHAR A UNOS CONTRA OTROS, LEVANTARÁ A PADRES CONTRA HIJOS E HIJOS EN CONTRA DE LOS PADRES, LAS FAMILIAS SERÁN PERSEGUIDORAS DE SUS MISMOS MIEMBROS. El terror se apoderará de la sociedad hasta llevarlos a negar la Fe y a blasfemar contra Dios. Quienes sean seguidores del anticristo serán privados del pensamiento, ya que el pensamiento será invadido por la fuerza del poder psíquico del maligno opresor de la Humanidad.


En el hombre despertarán los peores instintos, irrespetándose todos. La carestía será el detonante para que los débiles profesen su fe hacia el anticristo. Por ello les llamo a conocer a Mi Hijo y a reconocerle para que no sean engañados por el mal.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, mantengan el conocimiento de lo pertinente al anticristo, antes de que tome el control total de la Humanidad.(1)


NO TEMAN, EN SU LUGAR MÍRENSE INTERIORMENTE Y RECONOZCAN EL PECADO QUE HAN COMETIDO. TOMEN LA DECISIÓN DEL CAMBIO Y RENUÉVENSE POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO, ADÉNTRENSE EN LA VERDADERA VIDA PARA QUE RESISTAN AL MAL.


No desprecien Mis Palabras para que no lamenten lo que dejaron atrás como algo sin valor. Yo no les anuncio a Mis hijos lo que no van a padecer, les anuncio para que se preparen y se conviertan.


Amados Míos, la purificación es elección del hombre ante tanta decadencia, abominación y herejías con que el Pueblo de Mi Hijo ofende a la Trinidad Sacrosanta.
Nota del autor del blog: este es el modelo social hacia el que quieren dirigirnos.

La ira de Dios descenderá a la Tierra. Lo no visto antes, será padecido por el género humano, la incredulidad será el lamento de los tibios. AMADOS HIJOS, POR ELLO LES OFREZCO MI PROTECCIÓN. ESTE INSTANTE ES DE DECISIÓN, NO PUEDEN CONTINUAR EN LA TIBIEZA DEBIDO A QUE EL MAL LES ARRASTRARÁ, SIN QUE LOGREN HUIR DE ÉL.

La Humanidad debe cambiar antes de que los demonios le tomen como su posesión… Tienen que orar… Tienen que ofrecer penitencia… Tienen que ascender espiritualmente, no pueden continuar siendo mediocres, no se deben contentar con llamarse cristianos sin darlo TODO por Mi Hijo.


No digan “Padre” si no son verdaderos hijos, no digan que “perdonan a los que les ofenden” si no perdonan, no sean como los hipócritas. Dios lo sabe todo, lo conoce todo y ninguna criatura humana es ignorada por el Padre.


La Humanidad se encuentra entregada al desorden completo, Mi Hijo padece por ello.


Oren hijos Míos, oren por Francia, será mayormente flagelada, una y otra vez.


Oren hijos, oren por el Pueblo de Mi Hijo, oren por ustedes mismos.


Oren hijos Míos, oren, los volcanes hacen sentir su poder estremeciendo la tierra, derramando por la tierra su furia, arrasando pueblos.


Oren hijos Míos, oren por España, será tomada por sorpresa, oren por España.


Oren hijos Míos, Estados Unidos continuará siendo flagelado por la Naturaleza y el terrorismo entrará a causar incertidumbre.


A ustedes, amados Míos: LES LLAMO A NO DECLINAR EN LA FE, SEAN QUIENES ILUMINAN EN MEDIO DE LA GRAN OSCURIDAD QUE REINA EN LA TIERRA. NO OLVIDEN QUE LA DEBILIDAD SE COMBATE CON LA FUERZA DE LA EUCARISTÍA, ATESOREN ESTE INSTANTE EN QUE PUEDEN RECIBIR A MI HIJO EUCARÍSTICAMENTE.


Manténganse expectantes, Rusia tomará una decisión que afectará a toda Europa directamente e indirectamente al mundo entero.

Ustedes únanse en el Nombre de Mi Hijo, sean fraternos, no busquen el bien individual sino el bien común.


El invadir los templos y destruirlos va a ser un suceso de cada instante para amedrentar a Mis hijos y que renuncien a la fe.

Amados hijos, no guarden en silencio los pecados, reconózcanse pecadores, examínense, no se nieguen la Salvación, no se condenen por no reconocer los pecados cometidos.


ESCUCHO PREDICAR SOBRE LA MISERICORDIA DIVINA Y NO LES ALERTAN SOBRE LA JUSTICIA DIVINA. El pecador no es premiado si no se arrepiente. Hijos, les llevan a perder el alma, el pecador tiene que convertirse, esta es la Verdad.


No se han obedecido Mis Pedidos, los instantes serían otros si la Humanidad Me hubiera obedecido, si la Iglesia de Mi Hijo hubiera obedecido a Mis Pedidos que solicité en Nombre de la Trinidad Sacrosanta, el destino de toda la Humanidad sería otro.

AMADOS MÍOS, EL ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ DE LA CASA DEL PADRE CON LA PALABRA DIVINA EN SU BOCA, A APACIGUAR LA CONVULSIÓN DE LA HUMANIDAD, QUE DESESPERADA HARÁ QUE SE ABALANCEN UNOS CONTRA OTROS, PERDIENDO TODO CONTROL, ENTREGÁNDOSE AL DESENFRENO CAUSADO POR LA DESESPERACIÓN. SERÁ EL INSTANTE DEL ÁNGEL DE PAZ, EL INSTANTE DEL RESCATE, DE LA UNIDAD DE LA IGLESIA REMANENTE, EL REBAÑO SE APACIGUARÁ.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: Yo les protejo, les bendigo constantemente, escuchen y no continúen sin ser acción, sean constantemente praxis de la Palabra Divina escrita en la Sagrada Escritura.

¡NO CONTINÚEN INERTES! ¡DESPIERTEN HIJOS MÍOS, DESPIERTEN! Tomen con seriedad Mis Llamados. Ya llegará el instante en que miren el cumplimiento de cuanto les he revelado y cuánto lamentarán la desobediencia.


LES LLAMO A ATENDER ESTA MI PALABRA. LES BENDIGO.


NO TEMAN, YO ME MANTENGO MIRÁNDOLES Y LIBRÁNDOLES DE MALES MAYORES.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) El Anticristo. ...Ir a leer.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestra Madre nos hace recordar la importancia de ser conscientes del estado de nuestra alma para alcanzar la Salvación. Y nos llama a reconocer al enemigo del alma para que tengamos claro las estrategias que este utiliza para que el hombre se pierda, llevándole a obrar y actuar contra la Voluntad Divina y de esa manera, el hombre pierda la Salvación.


Tenemos conciencia de que la oración nos conduce a avanzar en el camino espiritual, pero esta no lo es todo, sino la oración nos adentra en la búsqueda constante del ascenso espiritual. Sabemos que el hombre se acostumbra con facilidad a las cosas. Recordemos que el cansancio espiritual detiene al hombre y por ende la vida espiritual debe ser una constante novedad.

Cuando la criatura humana se proponga una meta y la alcance, debe imponerse superar otra meta porque para alcanzar la Vida Eterna nunca es suficiente.


El hombre debe despertar y escuchar la voz de la conciencia para que no se extravíe y descubra que la meta contiene en sí misma, una cantidad infinita de nuevos conocimientos, que llevan al hombre a ir descubriendo a Dios en lo que no conocía y de esa forma, acercarse más a la Verdad Infinita.


Amén.


Si desea escuchar este mensaje del 21 de Junio en Audioteca, ir al siguiente link:    https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-21junio17/













NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 17 JUN 2017:


Amado Pueblo Mío: les llamo a continuar abriendo camino dentro de la selva de los apetitos desordenados que en este instante sobreabundan en la Humanidad.


MI PUEBLO MIRA CON DESATENCIÓN MIS LLAMADOS. MIRA DEBIDO A QUE NO LEE NI DESEA COMPRENDER CUANTO LES PLASMO, EN OCASIONES CON DUREZA, PARA QUE NO SE ALEJEN DE MÍ O SIENTAN QUE CON ASISTIR A RECIBIRME EL DÍA DOMINGO EN LA EUCARISTÍA… YA CUMPLIERON.

El hombre ha crecido buscándome, pero no dentro de sí mismo sino desviándose hacia otros caminos que les llevan a caer en las garras de satanás.


La Humanidad ensordecida por el deseo propio de superación, enceguecida por continuar avanzando, irrespetó a la Creación. En este instante, el padecer del hombre se encuentra complementado por la agresión hacia lo que le rodea.


En cuanto el hombre se ha agredido a sí mismo desbastando todo a su alrededor, ha minimizado la protección de la Creación sobre toda la Humanidad.


Yo les llamo al cambio interior, lo leen y no lo atesoran al no amarme, al contrario, reaccionan en contra de la unión espiritual con Mi Casa y del crecimiento espiritual.


AMADO PUEBLO MÍO, SABEN QUE EL ENEMIGO DEL ALMA DEVORA EL AMOR EN LA CRIATURA HUMANA.


Son necios, les llamo a crecer espiritualmente para que superen la debilidad y no sean fácil presa del demonio y en su lugar, reaccionan y accionan totalmente contrario a lo que Yo les solicito. Es la necedad humana, la reacción del que no se encuentra convertido y convencido, del que no se ha decidido a darlo todo por Mí, sino al contrario, continúa en una constante lucha en Mi contra.

Esta generación toma Mis Palabras a su conveniencia para alejarse de Mí. Le da un sentido propio a Mi Ley para transgredirla ante el desenfreno total en que vive la criatura humana.


Los tiempos de Sodoma y Gomorra no fueron como estos. Esta generación los ha superado ante un hombre que vive de lo inmediato y vive exigiendo respuestas que no merece.

EL INSTANTE TRANSCURRE SIN QUE MEDITEN EN QUÉ SE LES VA LA VIDA Y NO ENCUENTRAN PAZ, ESTO DEBIDO A QUE NO SE SATISFACEN ANTE NADA NI CON NADA.


El hombre crece sin conocerme, la iniciativa no es necesaria ni siquiera la de buscarme. Miro a tantos de Mis hijos participar de grupos de oración, prestar ayuda dentro de los servicios religiosos, mencionar que pertenecen a un determinado grupo y son tan vacíos que no llegan a tomar conciencia de cuanto les doy. La reacción de una gran parte de Mis hijos es de soberbia ante Mis Llamados.


PUEBLO MÍO, ES NECESARIO QUE MIRES EN TU INTERIOR, YA QUE LA REBELDÍA CONTINUA ENVENENA AL HOMBRE HASTA QUE LE LLEVA A PERMANECER EN LA SOLEDAD DE SU PROPIA DESGRACIA.


Amado Pueblo Mío, “no solo de pan vive el hombre” (Mt. 4,4). Se alimentan de cuanto les llega a las manos y sin conocerme, Me cuestionan.


EL DEMONIO MANTIENE CADA UNO DE SUS TENTÁCULOS SOBRE UN DETERMINADO SECTOR DE LA HUMANIDAD. CADA TENTÁCULO DEL MAL FUE DESIGNADO PARA ATACAR CONSTANTEMENTE A MIS HIJOS DEPENDIENDO DE LA CALIDAD Y CUALIDAD DE CADA HOMBRE.


Nuestra Casa les ampara, pero la Humanidad rechaza la Protección Divina y continúa viviendo en su “ego”, con su personalidad, debido a que el mínimo cambio es para el hombre señal de debilidad.


Yo no Soy un Dios a la medida de los caprichos de cada uno de Mis hijos, “SOY EL QUE SOY”(Ex. 3,14) y Mi Pueblo ha sido llamado a vivir dentro del cumplimiento de Nuestra Voluntad.


Pueblo Mío, el mal alimenta al soberbio, al deshonesto, al envidioso, al rebelde, al traicionero, al que no permite la reprensión, al que no ama y por ende se encuentra con su vida colmada de tibieza en todo aspecto.


Esperan… ¿qué esperan? Cuanto ha sido revelado se cumplirá, la Humanidad no ha respondido y se encuentra en la Purificación, la que aumentará cada instante.


PUEBLO MÍO: ¡REBELDE! De Nuestra Casa llegará el Auxilio Divino como maná para Mis hijos atribulados. Mi Ángel de Paz (1) es portador de Mi Palabra y auxiliará a los Míos. Él, fusionado a Mi Madre, será amparo para los Míos.


La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto, que ha debilitado y en su debilitamiento se desmorona en algunos lugares.


EL HOMBRE TENDRÁ QUE EMIGRAR, DEJANDO ATRÁS LA COMODIDAD EN QUE SE ENCUENTRA.


EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.

El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así...

Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...

Son criaturas de dura cerviz y no lo miran así...

No cambian, no se transforman por soberbia y no lo miran así...


Roma, sin que lo perciban, es rodeada por quienes se rebelan en Mi contra. Roma padecerá en manos del terror y su suelo se teñirá de rojo.


El mal alimenta la ira, el hombre permite que la ira le lleve a ser irreconocible. Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan…


Continúan viviendo en la miseria espiritual, viven de las migajas siendo hijos del Rey, ante la constante negación en que se encuentran, ante la constante rebelión en que se encuentran, ante la limitación a la que se han sometido voluntariamente…

Conocen Mi Palabra y niegan la explicitación de Mi Palabra. Se mueven en un instante fugaz… ¡y no se disponen a la conversión!


El Aviso anunciado por Mi Madre (2) se encuentra cercano a ustedes y Mi dolor es infinito ante el estado de las almas que se niegan a la conversión.


TIENEN QUE ADENTRARSE EN EL CAMBIO RADICAL: SERIO, DECIDIDO, Y TIENEN QUE DEJAR DE SER MEDIOCRES Y TIBIOS. MI IGLESIA TIENE QUE SER SALVACIÓN Y NO PERDICIÓN.

SI NO SE DECIDEN AL CAMBIO INTERIOR Y SON TESTIMONIOS DE MÍ, ¿DE QUÉ LES SIRVE EL CONOCIMIENTO? UN CONOCIMIENTO SIN PRAXIS ES UNA VELA SIN LUZ.


Amado Pueblo Mío, cambios atmosféricos hasta ahora desconocidos serán asombro de la ciencia. El hombre no conoce lo que ha provocado al alterar la Creación.


Oren hijos Míos, oren por Rusia, padecerá por la Naturaleza. Sus habitantes padecerán por el terrorismo.


Oren hijos Míos, oren por Canadá, será estremecida fuertemente.


Oren hijos, oren, la tierra se continúa estremeciendo y toma por sorpresa a quienes no esperan esto. Los volcanes aumentan su furia y los grandes volcanes son noticia.


Amado Pueblo Mío, de la inmoralidad pasaron al total desenfreno y este aumenta sin medida, ofendiendo y transgrediendo Mi Ley.


No se miran a la luz de Mi Verdad, se condenan a sí mismos sin el mínimo reparo.


CUANTO SIGNIFICA ESFUERZO LO DESECHAN, POR ELLO ME HAN DESECHADO A MÍ. NO AGRADECEN CUANTO POSEEN, SINO LO DESPRECIAN. Llegará el momento en que el enemigo de la Humanidad les separe de sus posesiones y lo lamentarán, siendo tarde para auxiliar al necesitado y al hambriento.


PUEBLO MÍO, NO CAMINAN SINO LES DIRIGE LA CORRIENTE DEL MUNDO, POR ELLO NO SE DETIENEN Y CAMBIAN DE RUMBO.


Las grandes ciudades se encuentran infestadas de maldad y perdición, ustedes, hijos Míos, no se acerquen al mal.

Ustedes no son los dueños de la Salvación, deben ser dignos de ella. No son dueños de la salvación, pero deben llegar a adquirirla.


VENGAN A MÍ HIJOS. VENGAN A MÍ, NO SEAN REBELDES.


Les bendigo, les amo.

Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestro Señor Jesucristo llama al hombre con Amor Divino a través de la explicitación de Su Palabra. Nos hace ver la realidad del hombre que tiene ante sí: el bien y el mal y la decisión de la Salvación.

El hombre dentro de su ser propio, con su personalidad, puede ser amor o angustia para sus semejantes, puede ser esperanza o llegar a ser motivo de desolación. Cada uno decide qué desea ser en la vida. El hombre puede cambiar y ser mejor y motivo de bendición para la Humanidad. Esto no es una posibilidad, es la decisión personal de cada uno. Cristo nos llama a ser esa gota de agua que acepte unirse a los hermanos, para expandirse e ir creciendo y así ser parte de ese Pueblo de Dios que da testimonio del Amor Divino.


Cada criatura humana vive el Amor en su interior. Cada uno es libre para que ese Amor Divino le transforme para ser bendición en la vida.


Cada hombre decide vivir en una larga espera para encontrar la verdadera felicidad, o decide unirse a Cristo y que la búsqueda pase a ser una amada realidad.


Amén.


Si desea escuchar este mensaje del 17 de Junio de 2017 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-17junio17/










MARÍA SANTÍSIMA, 14 JUN 2017:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES BENDIGO, SON FRUTO DEL AMOR DIVINO.


Mi Palabra continúa acercándose a cada uno de Mis hijos para que desechen el engaño y se acojan a la Verdad, que es la que perdura por siempre.


Ustedes, hijos, no deben vivir del ¨ya¨ sino tienen que ser criaturas de una continua búsqueda por mantenerse en perfecta y perpetua fusión con Mi Hijo.


Como Madre de la Humanidad, les convoco a mantenerse atentos a los Signos de este instante y a no ser como los que desprecian la Palabra venida del Cielo.


El hombre se aleja de Dios como producto del mal obrar y actuar humano, edificado sobre una vida tibia, sin compromisos, saturada de obras y actos a conveniencia del libre albedrío personal. Las ideas, las formas de pensar, las aspiraciones del hombre, no siempre son a las que Mi Hijo les llama, sin embargo desobedecen y cada cual las deforma a su conveniencia.


LA HUMANIDAD SE DEDICA CON ESMERO A PREPARAR EL FUTURO DENTRO DEL CUAL EXCLUYEN A MI HIJO Y POR ENDE, VIVEN DENTRO DE LA TIBIEZA, GUIADOS POR LO PECAMINOSO, SIN CONTEMPLAR CUÁL ES LA VOLUNTAD DIVINA.


Han olvidado que les he llamado a permanecer atentos a las Señales, no solo las que ocurren en el firmamento, sino las que se dan continuamente en la Tierra.


El mar se agitará tanto que casi le escucharán rugir, en medio de la confusión de Mis hijos, que han despreciado cuanto se les alerta.


HIJOS, EN LA MEDIDA EN QUE DESPRECIAN LA CONVERSIÓN SERÁN MAYORMENTE AMADORES DE SÍ MISMOS, ¡CUÁNTOS DE MIS HIJOS SUCUMBIRÁN BAJO SU PROPIO ORGULLO! ¡CUÁNTOS LAMENTARÁN SU AVARICIA Y SU FALSA PIEDAD!


¡Examínense! La mayoría de Mis hijos viven en la tibieza, en su “zona de confort” para no comprometerse como verdaderos hijos de Dios ni aspirar a una vida espiritual. Amados, no perciben ni divisan el peligro en el cual viven ni la asechanza constante del mal sobre ustedes para tentarles y que como provocaciones no imaginarias llegan a ser parte de la realidad del creyente que no niega su fe.


HUMANIDAD: VIVEN Y VIVIRÁN UNA ACENTUADA LUCHA POR MANTENERSE DENTRO DEL SÍ QUE LE HAN PROMETIDO A DIOS. La batalla se intensifica en la medida en que transcurre el instante. Por ello, la Ley Divina es irrespetada y transgredida ante el mal que se acrecienta, no solo en la sociedad sino dentro del hombre mismo, rechazando la Ley Divina, el Orden Divino y acogiendo con placer el libertinaje que el mismo demonio ha implantado lentamente, para que el hombre se desprenda sin temor de la vida en estado de gracia y sucumba en el abismo bajo los modernismos, dentro de los que excluyen la Voluntad Divina.


La hipocresía de las criaturas humanas les lleva a pronunciarse en contra de Mis Revelaciones, que por Mandato Divino Yo les hago conocer para que no sean tomados por sorpresa ante las adversidades y la necesaria purificación de esta Humanidad.


En gran cantidad, encuentran y encontrarán hermanos que, como piedras de tropiezo en el camino por su desatinado vivir, mantienen a Mis hijos en una constante y pesada cruz, reprochándoles las obras y actos para llevarles a la desesperación e inseguridad y de esa forma ustedes se sientan inseguros y caigan en lo indebido.


Atención hijos: LAS CRIATURAS HUMANAS QUE SE EMPEÑAN EN CERRAR LOS OJOS ANTE LOS LLAMADOS DEL CIELO, SE TRANSFORMAN EN LOS GRANDES DETRACTORES DE LOS VERDADEROS INSTRUMENTOS DE ESTE INSTANTE Y LO HACEN POR TEMOR A LA LUZ QUE LLEVA LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA REVELADA A USTEDES Y POR TEMOR A MIS REVELACIONES.

Aun así, no se atemoricen, Yo intercedo por los perseguidores del Pueblo de Mi Hijo para que se conviertan y de no llegar a convertirse, serán abrumados por la oscuridad de su propia necedad, dentro de esta Humanidad que desprecia la corrección y acoge el pecado.


Mis constantes Advertencias no son en vano ni son para mantenerles en constante expectativa por temor, sino son para que se preparen y caminen con rectitud en todas sus obras o actos, son para que conozcan al que se encuentra detrás de las constantes pruebas y dificultades de Mis hijos. Mis reiteradas Advertencias son muralla que les protege contra todo lo que se levante en contra del Pueblo de Mi Hijo, contra el mundo y sus falsedades, contra las herejías y abominaciones con que desean extraviar a la Iglesia de Mi Hijo.


Ustedes creen ser centinelas del Pueblo de Mi Hijo y son ciegos que no desean ver, no hablan por temor, la palabra de algún hermano les sorprende y la Palabra de Mi Hijo la toman como necedad. ¡Cuán incoherentes son, hijos!…

HUMANIDAD IDÓLATRA DE SÍ MISMA Y DE CUANTOS FALSOS DIOSES SE ENCUENTREN EN EL CAMINO: ¡DESPIERTA Y NO DUERMAS ANTE TANTA FALSEDAD Y ABOMINACIÓN!


SEAN SABIOS, NO DESPRECIEN EL INSTANTE EN ASUNTOS BANALES, SINO SEAN ASTUTOS Y CONOZCAN A MI HIJO PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS POR DESCONOCER LA VERDAD Y POR ELLO CAIGAN EN LA NECEDAD DEL SOBERBIO Y SEAN LLEVADOS COMO OVEJAS AL MATADERO.


La Tierra se encuentra ante los mayores peligros de la historia de la Humanidad y les parece todo una mentira. Han acogido fechas que señalan el fin de esta generación, fechas señaladas por hombres y han caído en el terror por desconocedores de la Palabra Divina.

EN ESTE INSTANTE REPITEN LO QUE ESCUCHAN DE OTROS HERMANOS: “NADA VA A ACONTECER, HEMOS SIDO ALERTADOS Y NADA SE CUMPLIÓ”.


¡HIPÓCRITAS!, SE AMPARAN EN EL ERROR HUMANO PARA CONTINUAR EN LA NECEDAD DE LA CARNE Y ENSUCIANDO LA MENTE, PARA QUE CON CORAZÓN ENDURECIDO, TODO LES SEA LÍCITO PARA SÍ MISMOS. DIOS PRUEBA A SU PUEBLO PARA QUE DEMUESTRE SU FE.


No desprecien esta Palabra, retomen con seriedad el camino que conduce a la Salvación, siendo cumplidores de la Ley Divina. La Humanidad se encuentra dentro del anfiteatro que les ha preparado el mal. Los tentáculos del maligno laboran sin detenerse y el Pueblo de Mi Hijo vive en una constante espera, relegando la reconciliación con Mi Hijo y por ende la Salvación Eterna.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el mal no duerme; en cuanto el hombre se descuida se abalanza con fuerza, no solo para tentarle sino para llevarle a caer. SEAN CRIATURAS MADURAS, CONOCEDORAS DE LA VERDAD DIVINA Y ENMIÉNDENSE SIN PERDER EL INSTANTE.


La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce, los gobernantes de las potencias lo saben y no lo dan a conocer. Bien le haría a la Humanidad ser conocedora de estas amenazas que se mantienen sobre la Tierra.

El agua desea purificar la Tierra, el fuego será mayor en cuanto las temperaturas sean extremas, el aire llevará consigo partículas desconocidas por los habitantes de zonas costeras.


La maldad se acrecienta y toma fuerza en cuanto Mis hijos se debilitan y son más tibios que los tibios. Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte por ser cristianos y vivir tratando de ser mejores cada instante de la vida, llevando una vida santa. La santidad es odiada por el demonio y sus seguidores, esta es la razón por la que el seguidor de satanás derriba imágenes de Mi Hijo y comete sacrilegios, flagela y da muerte a Mis Hijos Predilectos, el bien es la luz que le dice al Pueblo de Mi Hijo que el mal no va a triunfar sobre el bien.


ME LAMENTO ANTE TANTA JUVENTUD CON LA MENTE SATURADA DE INMUNDICIAS A LAS QUE SE ENTREGAN POR SEGUIR DENTRO DE LO QUE LLAMAN ¨MODERNISMO¨, CON LA MENTE Y EL CORAZÓN VACÍOS DE MI HIJO, DE VALORES, DE MORAL Y DE RESPETOS.


Oren hijos, oren por Argentina, llorará.


Oren hijos, oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso.


Oren hijos, oren por Finlandia, será temor para la Humanidad.


Oren hijos, los volcanes causan estragos por toda la Tierra.


Oren hijos por ustedes, para que lleguen al conocimiento de la Verdad y sean fieles hijos de la Trinidad Sacrosanta.


La Misericordia Divina no se agota y enviará a Su Ángel de Paz para que con el Amor, levante al abatido y le renueve la fuerza para que el Pueblo de Mi Hijo sea iluminado. (1)


NO PIERDAN LA PAZ, HIJOS MÍOS, SEAN CRIATURAS DE PAZ.


Les amo, les bendigo.


Con Amor. Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestra Santísima Madre nos conduce de Su Mano para guiarnos hacia el cambio interior ya que es necesario reconocerse a sí mismo con las carencias y facultades y sanarse interiormente para reencontrarse con Dios.


La Humanidad se mueve constantemente hacia la involución, es algo fatídico e incomprensible. El Lamento Divino es constante a causa de la degeneración de la Humanidad, que aprovecha el mal para llevar a cabo sus planes, trazados desde la antigüedad.

Nuestra Madre nos dice que el hombre desea limitar a Dios, desestima los Llamados del Cielo y facilita la intromisión del mal en la Humanidad.


Hermanos, el terreno lo mantiene preparado el hombre para que el mal tome posesión de la Humanidad.


Por esto la purificación llega a limpiar tanto pecado. Continuemos unidos y con firmeza, confesemos nuestra fe en Dios hacia la Trinidad Sacrosanta y nuestro amor hacia quien es la primera Discípula de Cristo, nuestra Madre Santísima, LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA.


Amén.



Si desea oír este mensaje del 14 de Junio de 2017 en Audioteca, ir al siguiente link:   https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-14junio17/
















MARÍA SANTÍSIMA, 4 JUN 2017:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: DENTRO DEL SAGRADO CORAZÓN DE MI HIJO Y EN MI INMACULADO CORAZÓN, CADA UNO DE NUESTROS HIJOS SE MANTIENE SIENDO ILUMINADO E INSPIRADO PARA QUE OBRE Y ACTÚE EN LA VOLUNTAD DE DIOS.

El hombre debe permitir, desear y solicitar esa inspiración para que el Amor Divino de Mi Hijo actúe en la criatura humana.


Les invito una vez más a ser Amor, en todo debe prevalecer el Amor Divino para que el acto de la criatura humana no sea tan solo un acto más que se pierde sin dar fruto, sino que contenga en el acto ese Amor que todo lo transforma y lleva todo acto y obra a ser mayor y a expandirse.


SEAN UNIDAD, Y COMO HIJOS DE LA TRINIDAD SACROSANTA, EXPANDAN EL AMOR DIVINO, REFLEJEN EL AMOR DIVINO POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO. Si el hombre se abre a la acción del Espíritu Santo logra la reconciliación, la liberación, la gracia y la paz para vencer el pecado, y recuerden que:


"Cuando venga Él, el Espíritu de la Verdad, os guiará hasta la Verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir." (Jn 16, 13)


AMADOS HIJOS, LES INVITO A QUE CONTINÚEN CAMINANDO SIN DETENERSE Y EN CADA PASO SOLICITEN LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO para que, derramándose en sus corazones, ustedes sean criaturas abiertas a la reconciliación con la Trinidad Sacrosanta primero, con ustedes mismos y con sus hermanos.

El hombre no puede caminar sin mantenerse en paz con Dios, consigo mismo y con sus hermanos. Como Madre de todos los hombres velo por sus intereses, guiándoles hacia Dios para que se dé en ustedes la santificación.


Les miro relegar los Pedidos del Cielo por cumplir los de ustedes primero. Por ello es que en este instante les llamo a continuar avanzando sin detenerse, avanzando con todo el propósito de ser mejores y dar pasos constantemente hacia Dios, que les mira y no desaprovecha el esfuerzo humano, sino les auxilia para que continúen en ese camino hacia la Santidad.


Amados hijos, cada criatura humana es diferente, pero todos deben ser el mismo Amor Divino, la misma Caridad Divina, la misma Bondad Divina en donde se encuentren, cada uno en su estado.


La negación a ser mejores no es propia de los hijos de Dios…
La ira descontrolada no es propia de los hijos de Dios…
Las críticas no son de los hijos de Dios…
El desamor no es de los hijos de Dios…
El rencor no es de los hijos de Dios…
La envidia no es de los hijos de Dios…


En ocasiones permiten que la ira les lleve a estados en donde son irreconocibles, profiriendo palabras en contra de sus hermanos con gran vacío en el corazón. Cuando esto sucede, llegan a ser irreconocibles y luego deben comenzar de nuevo, como niños de pecho ya que el que se levanta sin reconocer que ha actuado mal, arrastra consigo las cadenas de su mal actuar y los harapos les continuarán contaminando y en el mínimo instante salta nuevamente ese ser irreconocible que les arrastra lejos de lo que tiene que ser un hijo Mío.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la maldad recorre la Tierra sembrando el pánico en la Humanidad. Algunos son conscientes de ello, pero gran parte de Mis hijos no lo son y el vacío por cuanto padecen sus hermanos, se llega a hacer visible en la indiferencia con que miran los acontecimientos de este instante. Bien saben que este es el instante en que el mal se ha propuesto mantener en zozobra a la Humanidad, iniciando con las grandes potencias y luego esparciéndose por toda la Tierra.


Quienes mantienen el poder sobre la Humanidad son los responsables de los actos de terror en donde se pierden vidas humanas y Mis hijos se mantienen con gran temor. Estos hombres y mujeres han decidido continuar su persecución sobre la Iglesia de Mi Hijo para que esta se minimice, hasta que lleguen a cerrar los Templos por temor a que Mis sacerdotes y Mis hijos pierdan la vida. Esto para algunos parece lejano, pero deben abrir los ojos y mirar la realidad. Este es el plan de la masonería, de los illuminati a los que pertenecen los que mantienen el poder sobre la Humanidad.


USTEDES DEBEN BUSCAR CONSTANTEMENTE A MI HIJO DENTRO DE USTEDES MISMOS, ÉL LES HABLARÁ Y LES GUIARÁ PARA QUE NO SE CONTAMINEN POR DESCONOCIMIENTO. EN ESTE INSTANTE ES IMPRESCINDIBLE QUE MIS HIJOS CONOZCAN LA VERDAD, LA PALABRA DIVINA, PARA QUE NO SEAN GUIADOS HACIA EL ERROR O LA HEREJÍA.

La turbación acompaña a Mis hijos debido a que el enemigo de alma mantiene a sus legiones de demonios sobre la Humanidad para que la turbación, el desconcierto y la persecución, sean los principales medios por los que Mis hijos se alejen temerosos de su deber como hijos de Mi Hijo.


EL MALIGNO OPERA EN EL SILENCIO, SIN ANUNCIARSE, ACTÚA SOBRE CADA UNO DE MIS HIJOS A QUIENES MANTIENE PERFECTAMENTE IDENTIFICADOS. Les satura de males, del padecer del alma y del cuerpo, les lastima constantemente el corazón mediante los hermanos más débiles para desviarles del camino en donde Mi Hijo les mantiene y en el que Mis hijos han perseverado.


EN ESTE INSTANTE, MIS HIJOS TIENEN QUE MANTENER LA ALERTA ESPIRITUAL ANTE LA INSTIGACIÓN CONTINUA DEL ENEMIGO DEL ALMA que ha logrado hacer a unos más susceptibles, a otros les lleva a ser duros e insensibles, a otros les mantiene sobre prioridades que no son Voluntad de Mi Hijo, en los hogares siembra la discordia por mínimos asuntos, a otros hijos Míos les lleva a ser rencorosos y a no perdonar, a otros hijos Míos les hace creer que siempre tienen la razón por sobre sus hermanos, a otros les ha llevado a vivir en una independencia espiritual alentándoles el yo humano.

EL ENEMIGO DEL ALMA ATACA CON GRAN FURIA A LOS GRUPOS DE ORACIÓN PARA QUE LA DISCORDIA LLEGUE A SEPARAR Y TERMINAR CON ELLOS. A quienes Mi Hijo ha legado grandes Obras, les ha sembrado el cansancio espiritual y el mirar quiénes laboran y quiénes no, juzgándose unos a otros. Cuando se edifica una Obra de Mi Hijo llega confundiendo con diversas opiniones humanas para derrumbar lo que se levantaba. Algunos de Mis hijos son engreídos y no aceptan otras opiniones o siguen únicamente lo que piensan, pasaron de la etapa de niños a la de adultos y se comportan como niños que encuentran su satisfacción cuando sus hermanos les complacen en todo, les dicen sí a todo. Toman sus propias decisiones y no se unen en fraternidad a sus hermanos de Misión sino llevan su propio libro, su propia guía y no son un solo corazón con la Obra sino caminan al lado para ser mirados por los demás, pero mantienen sus propias oraciones, sus propios conceptos, sus propios caprichos y juzgan según su pensamiento. ¡Cómo padecerán estos hijos Míos!


EL MALIGNO SE HA PROPUESTO ARREMETER EN CONTRA DE LAS MISIONES QUE MI HIJO HA LEGADO A LOS INSTRUMENTOS FIELES DE ESTE INSTANTE. No desea que la explicitación de la Palabra Divina sea conocida, atrayendo la enfermedad sobre Mis hijos que lo dan todo por mantener la Palabra del Cielo ante la Humanidad, para alertarles y motivarles a la Salvación del alma. A unos instrumentos les injerta el engreimiento para que lleguen a sentir que lo saben todo, hasta el mínimo suspiro de sus hermanos y de los acontecimientos. A otros les hace pensar que sólo ellos se salvarán, porque solo quienes se mantienen al lado de determinado instrumento se encuentran en el correcto obrar y actuar. El maligno siembra la confusión y les lleva a admirar a dirigentes comunistas y a utilizar signos comunistas para que luego con facilidad, acepten ideologías contrarias a la Voluntad Divina y se extravíen.


El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada, con el propósito de dispersar a Mis hijos y que estos se centren en complacer sus sentidos, que les exigen mantenerse dentro del mundo de la ilusión y de la irrealidad.


Los tentáculos del mal actúan sigilosamente, han envenenado a la juventud y esta se rebela en contra de las normas de conducta morales, espirituales, educativas y sociales. Los jóvenes se imponen a sus padres sin respeto alguno, imponen sus juicios, deseos, se lanzan a la perdición, contaminan su cuerpo y su organismo con todo lo que el mal les ofrece, y estos hijos Míos toman todo cuanto se encuentra delante de ellos sin ningún reparo. El pudor no existe, es asunto del pasado, de la antigüedad.

¡Cómo Me duelo por el proceder en que se ha sumergido la Humanidad! Los hogares padecen por ello: madres y padres de familia se encuentran sumergidos en el placer, manteniendo oculto a su familia sus actos y obras indebidos, actos que destruyen y desunen al núcleo familiar. El engaño, la falsedad se han enquistado en los hogares y esto lleva a Mi Hijo a mantenerse constantemente en Su Dolorosa Pasión. La sociedad sucumbe ante tanto engaño.


Hijos Míos: ¿ES ESTO UNA DESCRIPCIÓN ERRADA DE ESTA MADRE QUE DESEA MOVER EL CORAZÓN DE SUS HIJOS PARA QUE SE ARREPIENTAN? ¿ES ESTO UNA IRREALIDAD O ES LA VERDAD QUE NO DESEAN VER PARA CONTINUAR EN LAS GARRAS DE SATANÁS: EL PADRE DE LA MENTIRA?


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad padece en manos del terrorismo, padece en manos del mismo hombre, padece ante la negación constante a la que someten a Mi Hijo en cada obra o acto contrarios a la Voluntad Divina.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: ¡Despierten y crean! ¡Despierten y cambien! ¡Despierten y arrepiéntanse! ¡Despierten y retomen el camino que Mi Hijo les muestra! ¡Despierten y únanse! ¡Despierten y reconozcan a Mi Hijo como el Rey de reyes y Señor de señores!


HUMANIDAD, ESTE ES EL INSTANTE DE LEVANTARTE Y EMPRENDER UNA NUEVA VIDA AL LADO DE MI HIJO. EN TODO INSTANTE SE ENCUENTRA PRESENTE LA MISERICORDIA DIVINA PARA QUIEN SE ARREPIENTE DE CORAZÓN Y ENMIENDA SU VIDA. ¡NO ESPEREN LA JUSTICIA DIVINA!


La convulsión en que han sumergido a la Humanidad, no es otra sino el avance del anticristo (1) y sus secuaces que han llegado ante el hombre con antelación para que reine el caos. EL ESTADO ACTUAL DE LA HUMANIDAD DELATA LA CERCANÍA DEL MALIGNO OPRESOR DE LA HUMANIDAD. NO SEAN CIEGOS. ¡DESPIERTEN!


Mi Hijo no mantiene a Su Pueblo cautivo sino le ha dado la libertad de elección entre el bien y el mal. Yo les llamo al camino del bien.


MI HIJO LES ENVIARÁ A SU ÁNGEL DE PAZ (2) PARA QUE LES CONFORTE, LES ABRA EL ENTENDIMIENTO Y LES LLEVE A ATENDER EL DESEO DIVINO: que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad.


Deben ser mejores espiritualmente para que la Luz del Espíritu Santo encuentre dónde ser fecunda.


Oren hijos Míos, oren por Francia, padece el terror.


Oren hijos Míos, las grandes potencias son objetivo del terrorismo, estas se enrumban hacia la tensión de la guerra.


Oren hijos Míos, los terremotos aumentan y con ellos los cambios en la geografía de la Tierra se encuentran más próximos al hombre.


Oren hijos Míos, oren, el alimento escaseará y el hombre entra en pánico.

Países pequeños se levantan para desviar la atención del hombre de la verdadera convulsión con la que se levanta la guerra y el enemigo de las almas.


Hijos, oren con el corazón, con la mente, con todos los sentidos. Oren en cada obra y con cada acto que ejecutan, oren en cada sentimiento, oren con cada intención, oren cada instante. El orar no es solo una palabra, no es solo repetir una oración, aunque eso no está mal. Este es el instante en que tienen que conocer que orar es un continuo acto que les mantiene dentro de la Voluntad Divina, hasta en sus gestos.


Ámense unos a otros, miren a Mi Hijo en sus hermanos.


Les mantengo dentro de Mi Inmaculado Corazón. Son el gozo de Mi Corazón cuando atienden a Mis Pedidos.


MI BENDICIÓN ES MI MISMO AMOR POR MIS HIJOS.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) Antricristo. ...Ir a leer.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestra Madre Santísima nos habla desde Su Corazón llamándonos al orden. Un orden que desconoce la Humanidad: el orden espiritual, el orden que nos mantiene en Dios, el orden que motiva al hombre al arrepentimiento y al perdón, el orden que le da la libertad al Espíritu Santo para que el hombre mire y reconozca el mal.


La Humanidad es llamada a retomar el orden debido para vivir, obrar y actuar reconociendo que sin Dios no se es nada.


Nuestra Madre nos alerta y nos devela con lo que el hombre convive constantemente y le lleva a la perdición, al tomarse esto como una costumbre que aumenta hasta alejar a la criatura de su Creador.

Nuestra Madre desea que comprendamos que es necesario mantener la conciencia en unidad con Su Hijo, para que todo lo que el hombre efectúe sea bendecido y de esa forma sea para el bien del alma.


Son innumerables los Llamados del Cielo para que no nos perdamos, aún en medio de un constante agitar del mal sobre la Humanidad. Como hijos de Dios sabemos que el mal nunca triunfará sobre el bien. Y sabemos que esta Humanidad va a ser purificada por tanta maldad que ha apetecido y aceptado…


PERO SABEMOS COMO CREYENTES, QUE EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA TRIUNFARÁ y que debemos mantenernos bajo la acción constante del Espíritu Santo para discernir correctamente…

Igualmente, el mismo Espíritu viene en ayuda de nuestra debilidad porque no sabemos orar como es debido: pero el Espíritu intercede por nosotros con gemidos inefables. Y el que sondea los corazones conoce el deseo del Espíritu y sabe que su intercesión en favor de los santos está de acuerdo con la Voluntad Divina.” (Rom. 8, 26-27)


Amén.



Si desea oir este mensaje del 4 de Junio en Audioteca, ir al siguiente link:   https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-04jun17/














NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 29 MAY 2017:



Amado Pueblo Mío: MI BENDICIÓN ES EN MIS HIJOS, LA EXPRESIÓN DE MI AMOR.

Mi Amor Divino sobrepasa todas las expectativas de los hombres, Mi Amor es en plenitud. Por ello, Mi Amor no es ni será comprendido, ni Mis Llamados son ni serán comprendidos en plenitud.


PIDO A LA HUMANIDAD VIVIR EN TOTAL FUSIÓN A MÍ, PERO POR NO DARLO TODO, MI PALABRA SERÁ MAL INTERPRETADA, A CONVENIENCIA DE CADA CRIATURA HUMANA, OLVIDANDO QUE... “MUCHOS SERÁN LLAMADOS, POCOS LOS ELEGIDOS” (Mt. 22,14)


Mis hijos se esfuerzan por poseer una conciencia mayor a la que poseían anteriormente, esto les obliga a no actuar como los que no Me conocen. No todas las criaturas humanas se adentran al conocimiento de la Verdad, no todos profundizan en Mis Palabras y las de Mi Madre en estos Llamados.


YO LES LLAMO A ALCANZAR LA PLENITUD DEL VIVIR FUSIONADOS A MÍ Y PARA ELLO, TIENEN QUE TOMAR CON VALENTÍA LA DECISIÓN DE PRIORIZAR MIS ASUNTOS ANTES QUE LO MUNDANO.

Cada criatura humana suele tomar Mi Palabra a conveniencia propia, siendo esto una autodefensa con la cual excusan un proceder no acorde a lo que Yo deseo de Mi Pueblo.


Amado Pueblo Mío, le rinden culto a la ciencia y en cuanto más esta llega a las manos del hombre, más el hombre se rinde a sus novedades y más se sumerge en lo que no es conveniente ni para el cuerpo ni para el espíritu.


En este instante miro una Humanidad debilitada por la tecnología que le consume totalmente, un hombre que Me lleva en segundo lugar en su vida, una Humanidad que no Me prioriza sino Me pospone cada instante, ya que el ego humano sobresale con gran fuerza ante una criatura humana que no se opone ni física ni moralmente a resistir las tentaciones.


Yo les dono Mi Palabra, y en lugar de tomarla con amor para ser mejores, la toman para ser arrogantes y debatir y cuestionar y señalar a sus hermanos.


¿CUÁL DE MIS HIJOS PUEDE SER JUEZ DE OTRO HERMANO? AQUEL QUE NECESITA EXCUSAR SUS ACCIONES….

Amado Pueblo Mío, ustedes no prescinden de Mi Madre, sino al contrario, poseen verdadera conciencia de lo que es Mi Madre y de la especial protección de Ella hacia Sus hijos en todo instante.


En el corazón y la razón de Mis hijos sobresale la necesidad de mantenerse unidos a Mi Madre, no solo para imitarla sino para continuar laborando bajo Su Amparo dentro de Mi Rebaño y así vivir ejercitándose en las virtudes que el cristiano debe mantener latentes.


El FIAT DE MI MADRE LLEVA A SER FECUNDA A MI IGLESIA, POR ENDE MI MADRE ES MADRE DE MIS HIJOS.


MI PUEBLO DEBE COMPRENDER Y VIVIR DENTRO DE ESE VÍNCULO REAL, OPERANTE, INTERNO Y EXTERNO DE MI MADRE Y MÍO, PARA QUE SEAN FECUNDOS .


USTEDES DEBEN CRECER ESPIRITUALMENTE PARA QUE SE ENTREGUEN A MI VOLUNTAD DIVINA Y VIVAN EN MI OBRAR Y ACTUAR, Y LUEGO SE ENCOMIENDEN A LA LLENA DE GRACIA.


No sólo Mi Iglesia como institución debe engendrar continuamente nuevos fieles, sino Mis hijos deben llevarme en su vivir como testimonio de vida.

Mi Madre es el Miembro Santo de Mi Iglesia, es Ella la Llena de Gracia y el ejemplo para todos Mis hijos de entrega incondicional, así como de Fe y Caridad absolutas.


Mi Madre, dispuesta a la obediencia y a llevar a la praxis la Palabra Divina, es quien comunica a Mi Iglesia, a Mis hijos, los Tesoros que poseen, los acontecimientos que el mismo hombre se ha generado por la desobediencia y las previsiones que les librarán de estos.


No deseo que miren a Mi Madre como competidora de Mis Gracias, sino Ella es a la vez distribuidora de gracias para que los hombres se salven.


Mi Madre es el Miembro más ejemplar de santidad y predilecto de Mi Iglesia.


Mi Madre mantiene y mantendrá Su Misión concreta dentro de Mi Iglesia, por ello invita, llama y da Su Palabra a Mis hijos para que no se pierdan.


MI MADRE NO ES ADORNO PARA MI IGLESIA SINO ES LUZ QUE ENVIÓ MI PADRE PARA SER MI MADRE Y MADRE DE MI IGLESIA.


MI MADRE NO LLEGA A COMPETIR CON SU HIJO SINO A CONDUCIR A MIS HIJOS HACIA MI CAMINO, HACIA LA SALVACIÓN CON SU INTERCESIÓN.


Mi Madre se dirige a Mi Pueblo para pedirles el ¡SÍ! personal y conducirles de Su Mano hacia Mí.


Mi Madre es Madre de la humildad y es ofendida cuando el hombre la coloca como superior a Mí. ESTO SUCEDE PORQUE EL HOMBRE NO HA COMPRENDIDO EL VERDADERO SER DE MI MADRE: MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS.


No es en este instante en que Mi Madre habla a Mis hijos, sino desde antes, pues desde antes Mis hijos han vivido sumidos más en el pecado que en la obediencia a Mí.

OBEDEZCAN A MI MADRE, QUE POR VOLUNTAD DIVINA LES LLAMA Y POR SU AMOR HACIA USTEDES, QUE SON SUS HIJOS.


Mi Madre les habla del pecado, del bien y del mal y el hombre niega el mal, como si Mi Madre hablara la mentira y de lo que no existe.


Mi Madre ha llamado al cumplimiento de La Ley Divina y el hombre llama únicamente a Mi Misericordia Divina, logrando que la Humanidad se afiance en un vivir desenfrenado en donde lo malo es vivir correctamente y cumplir los Mandamientos.


Hijos, Mis Profetas han sido en todo instante de la Humanidad tratados de locos o de extremistas y de criaturas que transmiten tragedias. Y es que el hombre no mira la tragedia de la sociedad actual como en el pasado no la miró la Humanidad.


LA HUMANIDAD DESEA VIVIR EN ESA FALSA Y EQUIVOCADA FELICIDAD COLECTIVA DE PECADO, CONTRADICIENDO LA PALABRA DIVINA.

Pueblo Mío, ten presente que en el tiempo de la siega es en donde la cizaña se parece más al trigo y quienes se mantienen lejos de Mí y Me desconocen o dicen vivir cerca de Mí sin consciencia ni fe en Mis Enseñanzas, son confundidos con gran facilidad.


El no adentrarse en el conocimiento de Mi Palabra les impide comprenderme y amar ese “por qué” y ese “para qué” les llamo a obrar y actuar dentro de Mi Obrar y Actuar. El no vivir en la praxis de Mi Palabra les limita el crecimiento, el acercarse a Mí confiadamente y ser cumplidores de los Pedidos de Mi Madre.


Pueblo Mío, tienen que mantener la certeza de que la vida del cristiano no es solamente acudir a la Santa Misa ni recibirme sin una verdadera conciencia o sin una debida preparación. Ustedes tienen que conocerme para amarme y saber, que dentro de ese Mi gran e infinito Amor por cada uno de ustedes, se mantiene palpitante Mi Justicia, a la que se anticipa el libre albedrío del hombre, acarreando su propio dolor en la vida.

Yo Soy infinitamente Misericordioso y perdono al que llega arrepentido y con firme propósito de enmienda, pero el hombre tiene que confesar ese arrepentimiento y ese propósito de enmienda para obtener Mi Misericordia, la que no niego si ustedes Me la solicitan debidamente.


EL HOMBRE NO PUEDE CONTINUAR COMIENDO Y BEBIENDO COMO SI NADA FUESE A ACONTECER mientras la Humanidad Me mantiene oculto para cometer actos impuros y ofenderme con toda clase de pecados. El libertinaje no les conduce hacia Mí, los actos contrarios a la Ley Divina no les llevan hacia Mí, el separarme de sus obras y actos no les llevan a Mí, sino les hace caer constantemente en un pozo hondo en donde encontrarán más comprensión y mayor acogida de parte de quien no desea salir del pecado.


MIRO A HIJOS MÍOS MENCIONAR CON TANTA FACILIDAD AL ANTICRISTO Y LO PRESENTAN CON TANTA NATURALIDAD QUE PARECE EL AMIGO DE LA HUMANIDAD, y los que no alertan sobre él lo niegan para que absorba a Mis hijos y se apropie de los bienes que ustedes poseen en todo aspecto, siendo el líder único ante el cual se doblegarán los grandes líderes de las naciones. Un gobierno único que será el más grande perseguidor de los Míos, una moneda única para identificar a Mis fieles, una religión única que Me excluye a Mí totalmente.


El dominio del impostor en el mundo entero es consentido por quienes en este instante mantienen el poder sobre la Humanidad para declarar la guerra, la hambruna para los países que no les generan ingresos y envían las enfermedades a las naciones que no son de su conveniencia. Ellos, los que deciden el destino de la Humanidad, decretan las revoluciones, las revueltas, los levantamientos, la caída de los gobiernos, la caída de la economía…Y ASÍ SE MANTENDRÁN HASTA QUE MIS HIJOS ANTE LA PURIFICACIÓN ME RECONOZCAN COMO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

El impostor, el anticristo (1), dará de comer al hambriento y de beber al sediento con aparente gran bondad para cautivarles, pero cuando les tenga en sus manos, será el gran opresor, castigador y perseguidor de Mis hijos. Flagelará a Mi Pueblo, le vestirá de purpura y le azotará con el mayor dolor que ustedes desconocen en este instante.


Este usurpador confundirá a quienes no Me conozcan a plenitud, a quienes no se encuentren con un corazón dispuesto, a los soberbios, a los doctos que predican en algunos casos Mi Palabra pero no la viven, porque Mis Enseñanzas van más allá de saber la Santa Palabra de memoria.


MI PUEBLO NECESITA SER SANTO Y RECONOCER QUE NECESITA ADENTRARSE EN MÍ PARA SER UNO CON NUESTRA TRINIDAD, SOLO ASÍ LOGRARÁ EL DISCERNIMIENTO PARA DEFENDERSE DE TAN TERRIBLE MAL.


Este impostor mira con gran ira a Mi Madre, la Llena de Gracia. Él conoce de los atributos de Mi Madre, de cuanto Mi Padre le ha concedido para que interceda y proteja a la Humanidad. Este impostor desea extirpar a los hijos de Mi Madre para que Ella sufra, porque conoce que Mi Madre le aplastará por Voluntad Divina, por eso hace creer que Sus Mensajes no son válidos para minimizar el lugar de Mi Madre dentro de Mi Pueblo.

HIJOS, DEBEN CONOCERME Y RECONOCERME, DEBEN DISCERNIR PARA QUE NO CREAN TODO, PERO TAMBIÉN PARA QUE NO NIEGUEN TODO.


Porque vendrán muchos en Mi Nombre diciendo: “yo soy el cristo” y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras, mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.” (Mt 24, 5-8)


El incremento de falsos mesías, el incremento de guerras, el incremento de hambrunas, plagas y desastres naturales… Estos acontecimientos son Señales para esta generación.

La Humanidad se centra en lo material…
Mis Advertencias pasan inadvertidas y Mi Madre es motivo de burla…
Esta Humanidad se degenera y Mi Iglesia se aleja de Mí….
No desean saber de Mis Advertencias ni de la Parusía… Niegan el establecimiento definitivo del Reinado de Nuestra Voluntad con Mi Segunda Venida. (2)


Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, hace padecer a la Humanidad.


Oren hijos Míos, oren, la tierra se agita con mayor fuerza ante la cercanía de un cuerpo procedente del Espacio.


Oren hijos Míos, oren, ustedes deben llevar a perdurar la Fe ante los que dicen que la religión permanecerá intocable, ya que esta llegará a ser adúltera.


Oren hijos, oren, en este instante la masonería trama el destino de la Humanidad.


Oren hijos, Francia continúa sufriendo a causa del terrorismo. Inglaterra lamenta por la violencia. Estados Unidos continúa en la zozobra, conocerá la miseria.


PUEBLO MÍO, LA DESOBEDIENCIA CIEGA, LA NEGACIÓN LLEVA A LA PERDICIÓN Y A LA ARROGANCIA. NO DESOIGAN A ESTE MENDIGO DE AMOR.


Vengo por los Míos, por Mi Pueblo…
No vengo solo, vengo con Mi Madre y Mis Legiones…
Vengo con omnipotencia y majestad…
Vengo como Rey y Señor y todo Me reconocerá: la tierra, el agua, el aire, el fuego, Mis hijos, todo se estremecerá, porque Yo, Su Dios, llego por lo que es Mío.


Oren hijos en espíritu y verdad, no solo con la boca sin palabras vividas antes en el corazón.


Les amo, son Mi Pueblo, les bendigo, Pueblo Mío.


BENDIGO A LOS QUE LUCHAN CADA DÍA POR SER MEJORES Y POR NO PERDERSE.


BENDIGO A LOS QUE SE ARREPIENTEN DE VERDAD.


Les amo profundamente.


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) ANTICRISTO: Programa radial emitido el 29.05.17, www.vengaanosotrostureino.com.  ...Ir a escuchar programa.

(2) PARUSÍA: El retorno glorioso de Cristo. ...Ir a leer.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


En este Llamado Divino, Cristo es claro y contundente…


Tenemos que reconocer los Signos de los tiempos. El Cielo nos ha brindado tanta Palabra Divina para que conozcamos las Señales y Signos y logremos discernir. Tenemos que permanecer preparados, pero no olvidar que no estamos tan suficientemente preparados para que seamos arrogantes y olvidemos lo que el Cielo ha permitido que conozcamos.

No olvidemos a Nuestra Madre, Ella no nos llama a una vida Mariocéntrica sino Cristocéntrica. Ella intercede por nosotros constantemente, no ha venido a modificar la Palabra de Dios, sino a rogar que enmendemos el mal caminar. Nos llama a reafirmar esa búsqueda que no encontraremos en lo pecaminoso, sino en el camino diferente en el que se encuentran obstáculos, pero en el que al final veremos la Gloria de Dios.


Hermanos, no olvidemos que la Madre de Cristo, Elegida por Dios, es el Vaso Sagrado y la Abogada de los hombres.


NO HABLEMOS DEL PODER DE LA MADRE SINO DE SU ¡SÍ! A LA VOLUNTAD DE DIOS.


Amén.










MARÍA SANTÍSIMA, 24 MAY 2017:
(CONMEMORACIÓN FIESTA DE MARÍA AUXILIADORA)



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: Mi Amor Materno recorre toda la Tierra en busca de criaturas que necesiten acercarse a Mi Divino Hijo y de esa forma, interceder como Madre por cada una de esas criaturas humanas.


NO DESEO QUE SE PIERDA NI UNA SOLA ALMA, TODOS NECESITAN RECONOCER QUE EN ALGÚN ASPECTO DE LA VIDA DEBEN CAMBIAR Y NO LO PUEDEN LOGRAR SOLOS, todos necesitan de la Salvación Eterna, todos necesitan conversión, todos necesitan el Auxilio Divino.


NO ALCANZARÁN NINGÚN ASCENSO ESPIRITUAL, SI NO RECONOCEN PRIMERO QUE SIN DIOS NADA PUEDEN ALCANZAR.


El hombre que da buenos frutos es aquel que sabe que Dios todo lo mira, y que mantiene conciencia de que el buen obrar y actuar son requisitos que debe gustar para mantener esa relación que fluye entre lo Divino y el hombre.


No pueden dar lo que no poseen. Por ello, en este instante se plasman ante ustedes tantas desavenencias en las familias, en los matrimonios, en los lugares de trabajo, entre hermanos, en fin, en la sociedad en general. Cuando un corazón no posee amor no puede dar lo que no posee y es ahí en donde entra la discordia, ya que sin el Amor Divino presente cada instante, el desamor llega y coloca tinieblas e ira, malos entendidos, discordia y demás actitudes con las que los hombres se alejan unos de otros.


EL HOMBRE DE ESTE INSTANTE DEBE COOPERAR CONSIGO MISMO EN SU PROPIA SALVACIÓN, PERO PARA MI DOLOR NO ES ASÍ. La sociedad ha creado criaturas egocentristas, criaturas que compiten constantemente unos contra otros. El hombre no desea reconocerse a sí mismo carente de auxilio para modificar su proceder para que el actuar sea acorde a lo que el Cielo le manda.

Cada uno de los Llamados que reciben es el Amor Omnipotente que se derrama sobre quienes así lo reconocen. Hijos, no deben leer esta Palabra, tienen que discernirla para ustedes mismos y preguntarse: ¿en qué fallo?, ¿qué me falta reforzar?, ¿qué debo liberar porque me mantiene atado?


DEBEN LLEVAR A LA PRAXIS CUANTO SEA NECESARIO PARA ENMENDAR LO QUE NO LES PERMITE ASCENDER, LO QUE NO LES PERMITE ENTREGARSE VERDADERAMENTE A LA CONVERSIÓN. La lucha entre el bien y el mal es continua, en la medida en que la Humanidad la pasa desapercibida, la ganancia es del mal.


No desean desprenderse del “ego” que les mantiene falsamente en un status irreal. El hombre que no se entrega a la Trinidad Sacrosanta es el que vive en la falsedad, que no le llevará a ser un mejor hijo de Dios, hasta que se mire interiormente y se decida a no vivir de las apariencias.


Mi Hijo no les ha llamado a todos a vivir en un claustro, pero si les llama a todos a lograr fusionarse tanto con Él, que cada uno en su interior viva dominado por el Amor Divino y llegue a vivir la Voluntad Divina como en un claustro interior.


Mi Hijo les ha llamado a ser misericordiosos, a perdonar, a no ser parte de las injusticias, siendo esto parte de la preparación de Sus hijos para lo que van a vivir y lo que algunos ya están viviendo: la persecución, el martirio…


El discípulo de Mi Hijo es obediente y se opone a la violencia porque es un fiel seguidor del Amor de Mi Hijo.


En este instante la persecución a los cristianos no se disimula y la Iglesia de Mi Hijo, no obstante, conociendo que esto ya Yo lo he anunciado, debe elevar la voz y las plegarias por los que padecen esta tribulación presente.


Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, el maligno persigue a Mis hijos, a los que buscan la unidad, precisamente porque él encuentra su contento en la desunión y esta le lleva a agrandarse.


EL MAL NO PUEDE DESTRUIR AL BIEN, Y ESTO USTEDES HIJOS, DEBEN TENERLO CLARO, CREERLO Y CAMINAR CON ESTA SEGURIDAD. Las pruebas les llevan a crecer más y ser más fuertes, si la mente y el corazón se mantienen mirando únicamente el Propósito Divino que es llevarles a gustar del Cielo por adelantado.

Hijos, deben prepararse para continuar en la senda de Mi Hijo, no pueden llegar atropellando a los hermanos ni imponiendo sus gustos o lo que creen correcto.


EL QUE DESEA CONOCER A MI HIJO DEBE BUSCARLE NO SOLO EN LA ORACIÓN SINO CON EL CONOCIMIENTO, EN LA DONACIÓN DE SÍ MISMO MEDIANTE LA OBEDIENCIA Y LA ENTREGA PARA EL BIEN DE LOS HERMANOS.


Amados Míos, les conduzco para que reaccionen y tomen la firme decisión de continuar siendo dóciles hijos que desean hacer de la vida una congruente forma de actuar con los Preceptos del verdadero cristiano.


Mis hijos no son los que enseñan nuevas formas de amar a Dios y al prójimo. En la Escritura está contenida la Ley de Dios anticipándose para evitar el que cada uno formara su propia ley.

USTEDES CONOCEN DE ESTA PALABRA, PERO NO LA DESMENUZAN, NO LA RETOMAN UNA Y OTRA VEZ, NO LA LLEVAN A LA PRAXIS EN LA VIDA PERSONAL. Hijos, ustedes son temerosos de reconocerse a sí mismos como desobedientes a los Llamados Divinos. Ustedes atesoran para la Tierra y no para el Cielo, el pensamiento hacia el prójimo es el peor y menos indicado, para ustedes la duda no es una posibilidad sino una ley que han tomado y así juzgan, olvidando que así serán juzgados. Por ello, les llamo a la conversión, pasan la vida esperando más tiempo, sin pensar que a los compromisos sociales o de familia y trabajo no le dicen: espero más tiempo. Solo a Dios le mantienen esperando confiados en Su Misericordia y esto es una gran testarudez, necedad e irrespeto.


YA LES HE MENCIONADO EL DEVENIR DE LA HUMANIDAD, AUN ASÍ, CONTINÚAN ENSIMISMADOS EN USTEDES MISMOS, Y NO CAMBIAN SUS PRIORIDADES. La Humanidad presa de su propio devenir, vivirá la dureza de la opresión de las naciones que se han preparado para combatir a los hijos de Dios con la finalidad de instaurar una religión en donde Dios no exista, sino el libre albedrío permitirá que cada criatura humana dentro de esa religión única viva según su conciencia, precisamente porque el hombre de este instante no le da uso a la conciencia sino actúa por imitación y por obstinación.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: Algunos de ustedes preparan refugios para los instantes de persecución y tribulación…

¿Y la conciencia, el pensamiento y el corazón cómo se encuentran?
¿Serán criaturas desapegadas y dispuestas a convivir con sus hermanos?
¿Poseerán el Corazón de Mi Hijo para verle en el hermano?


En verdad les digo que el hombre se prepara en lo material y deja lo espiritual de último, siendo en la convivencia necesario el Amor en el corazón de cada uno para lograr la unidad.


AMADOS HIJOS, MI HIJO LES HA LLAMADO A CADA UNO POR SU NOMBRE Y AÚN ALGUNOS NO CREEN EN LA MISERICORDIA DIVINA Y LE NIEGAN A DIOS LO QUE ES DE DIOS. Estos serán los que caerán rostro en tierra y se lamentarán por su desobediencia.


Los volcanes se agitan saliendo al exterior y es ahí en donde el hombre mira su pequeñez ante la gran Obra del Padre Celestial. La tierra aumenta su estremecerse y es ahí en donde el hombre clama a Dios. Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder. Las estaciones variaran más hasta que el sembrador no encuentre cuándo sembrar, cuándo preparar la tierra ante el descontrol en la Naturaleza.


Oren hijos, oren por Australia, este pueblo Mío sufrirá.


Oren hijos, oren, el terror lleva a la Humanidad a padecer en demasía.


Oren hijos, oren por Rusia, no es portador de paz sino de lamento.


Oren hijos, oren, porque la manipulación del hombre a la Naturaleza acarrea la escasez y la carencia y no lograrán cubrir las necesidades primordiales del hombre. El agua se contamina cada instante con radioactividad.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, llegará el instante en que a los países tropicales llegará el gran frío, y en donde el frío es habitual, el calor hará padecer al hombre.


No desestimen Mis Palabras, la Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste y el hombre continúa comiendo y bebiendo como si nada fuese a ocurrir.


Llegará el instante en que digan: LOS INSTRUMENTOS QUE NOS TRANSMITIERON LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DE LO ALTO ERAN VERDADEROS. ESTO, HIJOS MÍOS, ES LASTIMOSO, EL DESESTIMAR LA MISERICORDIA DIVINA ES UNA GRAVE OFENSA.


El trigo no será recogido antes del instante preciso, pero la mala hierba será arrancada por Mandato Divino.


Graves enfermedades se acercan atacando el aparato digestivo, utilicen la planta conocida como ANGÉLICA (1) y utilicen debidamente toda la planta, siendo precavidas las mujeres embarazadas. Llega una enfermedad que atacará los ojos, para ello utilicen la planta conocida como EUFRASIA (2).


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: SEAN OBEDIENTES A LOS PEDIDOS DIVINOS, YO ME MANTENGO FRENTE A CADA UNO DE USTEDES, SOY SU MADRE Y LES AMO.


En esta fecha en que celebran Mi Advocación como María Auxiliadora, entréguense a Mi Hijo y PERMÍTANME CONDUCIRLES AL VERDADERO CAMINO.


Mi Bendición sea en ustedes.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) Nombre científico: Angelica archangelica L., Nombre común: Hierba del Espíritu Santo o Hierba de Ángeles. Recibe ese nombre por creerse que fue un regalo del Arcángel Gabriel a un sabio ermitaño para que pudiera combatir la peste que asolaba Europa durante la Edad Media. Familia: Apiaceae

(2) Nombre científico: Euphrasia Officinalis, Nombre común: Eufrasia, Familia: Orobanchaceae



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestra Madre no nos deja solos, se mantiene atenta a cuanto acontece y puede ocasionar mayor dolor a la Humanidad. Es incansable el llamado para que cada criatura humana sea consciente de cuanto poseemos: dones y virtudes con que el Padre Eterno nos ha dotado.


Nuestra Madre insiste en la necesidad de que resurjamos con empeño y dediquemos tiempo a nosotros mismos para despertar esa espiritualidad adormecida.


La Humanidad no desea reconocer la urgencia de un cambio interior, que será lo que logrará que los hijos de Dios mantengamos la certeza de la Fe ante la constante persecución que aumentará conforme recrudezcan los conflictos entre las naciones y la instauración del gobierno único.


Hermanos, tenemos que ser mejores seres humanos, mejores hijos de Dios y esto no lo alcanzaremos hasta que nos miremos al interior y la disposición para superar lo que es un detente sea absoluta.


Amén.


Para oir el mensaje en Audioteca, ir al siguiente link:   https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-24mayo17/


*****


EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REALIZADA EL 22 DE ABRIL DE 2017:


A MI PUEBLO LE DARÉ LA GRACIA DE LA FIRMEZA EN LA FE si nueve días antes de Pentecostés Me oran y se entregan a Mí cada día de esta Novena, con el cuerpo, alma y espíritu unificados en amor, con dedicación, con entrega, con consciencia y alejados de lo mundano. No solo el requisito es mantenerse en ese estado de paz, gracia y amor interior esos nueve días, sino el resto de la vida.”


Se invita al Pueblo de Dios a ofrecer al Espíritu Santo la Novena de su preferencia. Esta inicia el 26 de mayo para finalizarla el 3 de junio, ya que la Fiesta de Pentecostés es el Domingo 4 de junio del 2017. A continuación, les sugerimos la siguiente Novena:


Cada día oramos así:

Oración al Espíritu Santo dada por Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el 17 de enero del 2011.


ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo, ven, colma esta criatura Tuya de Tus Dones. Esplendor Divino, Fuego Sagrado, Manantial Cristalino de limpia fraternidad. Vida de los cristianos, cayado de los desvalidos, luz en las tinieblas, calor en el frío, levanta mi ser dormitante, eleva mi alma hacia Ti.

Ven Espíritu Santo, dame Tu Sabiduría para actuar rectamente. Dame inteligencia santa para atraer a mis hermanos, no me sienta superior a mis semejantes, sino sea el más pequeño para que surjas Tú con poder.

Ven, toma mi mente y renuévala, sea yo un eco de Tu voz y aconseje en la Voluntad Divina, no en la mía. Dame las fuerzas para no tambalear y resistir mirándote, embelesado por Tu Fortaleza, sea yo un fiel apóstol.

De Tu Ciencia, oh Divino Espíritu, sea yo reflejo, busque yo Tu Gloria, aleja de mí lo mundano. Penetra lo íntimo de mi corazón e injerta en él Tu misma Piedad para amar con Tu mismo Amor.  Realiza en mi ser el milagro del Temor de Dios, dame sed de almas para que sin mirar a quien, labore para el Reino.

Oh Espíritu Santo, infunde en mí el Don del verdadero Amor. Gracias Santo Espíritu Divino, vive en mí a plenitud, que consciente de mi necesidad, con plena libertad te llamo a tomar posesión de mi vida. Gracias oh Bondad Divina,  Soberano Misericordioso, Fuego Sagrado.
Amén.

Con Imprimátur, Monseñor José Oscar Barahona Castillo, Obispo Emérito de San Vicente, El Salvador, C.A.



Pedimos cada día todos los Dones del Espíritu Santo:

1º Don de Sabiduría
Ven, Espíritu Santo, por Tu Don de Sabiduría, concédenos la gracia de apreciar y estimar los Bienes del Cielo y muéstranos los medios para alcanzarlos. Gloria...
2º Don de Entendimiento
Ven, Espíritu Santo, por Tu Don de Entendimiento, ilumina nuestras mentes respecto a los Misterios de la Salvación, para que podamos comprenderlos perfectamente y abrazarlos con fervor. Gloria...
3º Don de Consejo
Ven, Espíritu Santo, por Tu Don de Consejo, inclina nuestros corazones a actuar con rectitud y justicia para beneficio de nosotros mismos y de nuestros semejantes. Gloria...
4º Don de Fortaleza
Ven, Espíritu Santo, por Tu Don de Fortaleza, fortalécenos con Tu Gracia contra los enemigos de nuestra alma, para que podamos obtener la Corona de la victoria. Gloria...
5º Don de Ciencia
Ven, Espíritu Santo, por Tu Don de Ciencia, enséñanos a vivir entre las cosas terrenas para así no perder las eternas. Gloria.
6º Don de Piedad
Ven, Espíritu Santo, por Tu Don de Piedad, inspíranos a vivir sobria, justa y piadosamente en esta vida, para alcanzar el Cielo en la otra vida. Gloria...
7º Don de Temor de Dios
Ven, Espíritu Santo, por Tu Don de Temor de Dios, hiere nuestros cuerpos con Tu Temor para así trabajar por la salvación de nuestras almas. Gloria...


Oración Final:

Unidos a la Santísima Virgen María implorando el Don del Espíritu Santo:
“…Ven Espíritu Divino, ven con Tu Poder, renueva todo mi ser y haz que, como creatura nueva en Ti, mi mente y mi pensamiento sean renovados y mi corazón lata constantemente por mantenerme siendo uno solo Contigo, Oh Santísima Trinidad.”

Oración dada por la Santísima Virgen María a Luz de María el 8 de agosto del 2012.

Envía Tu Espíritu Señor, y renueva la faz de la Tierra.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén


















MARÍA SANTÍSIMA, 20 MAY 2017:



Amados Hijos: DESEO QUE ABRAN SUS OJOS ESPIRITUALES PARA QUE LA CEGUERA SE ALEJE DE USTEDES.


Quien no desee continuar viviendo dentro de la maldad, tiene que poseer valor para dejar de lado las acciones indebidas, las malas enseñanzas que haya recibido, la ignorancia, el irrespeto, pero sobre todo, hasta que Mis hijos no abandonen la soberbia con que tratan los asuntos de Mi Hijo, no lograrán crecer y por lo tanto no lograrán mantener una mirada clara guiada por el Espíritu Santo.

ESTA PALABRA ES VOLUNTAD DE DIOS PARA QUE DESPIERTEN DEL LETARGO EN QUE LES HAN SUMIDO Y SE MANTIENEN COMODIDOSAMENTE VIVIENDO, COMO SI NADA FUESE A ACONTECER.


Así es como el hombre se mantuvo en la generación de Noé: nada les movía, se mofaban de las palabras de Noé y de lo que él construía en obediencia a Dios. Algunos se mostraron incrédulos, otros le creían loco o poseído por un espíritu maligno que le inducía a construir un arca.

Así camina el hombre de esta generación: adormecido por la posesión de cuanto desea, manteniendo su seguridad en el dios metal con el que logra un “status” que le brinda superioridad sobre el resto de la sociedad. Saben que lo material no durará para siempre ni es motivo de seguridad perpetua, pero como sordos y mudos, viviendo de falsos razonamientos continúan siendo llevados a la desobediencia.


Algunos de Mis hijos asisten a escuchar y participar de la Cena de Mi Hijo en la Santa Misa, oran diariamente para encomendarse a Dios y Me ofrecen unas Ave Marías. Se dicen a sí mismos que no dañan al prójimo ni causan daño a nadie, pero no son espirituales, son mediocres, les da temor la renuncia a lo mundano, creen a medias viviendo una “vida ligera”, creen cumplir con los Mandamientos y con Dios, pero no escuchan el Llamado, consumen sus días en las múltiples ocupaciones de sus labores. Y ¿cómo se encuentra el corazón? Han olvidado que en donde está el corazón, está la Fe.

Amados hijos: MI HIJO ESPERA QUE SE RESPONDA A SU PEDIDO Y QUE SU PUEBLO LE PIDA: “VENGA A NOSOTROS TU REINO”. Y LES PREGUNTO: ¿EN QUÉ REINO VIVEN USTEDES? ¿EN EL DEL MUNDO?


No permitan que el maligno les distraiga, este mantiene a sus milicias sobre la Tierra tentándoles constantemente para que les distraigan con lo que a ustedes más daño les causará espiritualmente, para que cada instante se cierren más sobre el acontecer de los verdaderos sucesos que les afirman las señales de estos instantes.


A ustedes, hijos Míos, les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…


Y ¿cómo reaccionarán los que desconocen a Mi Hijo y se han negado a escuchar estos Llamados? Serán presos del engaño y actuarán siguiendo al anticristo, rindiéndole un culto nefasto. Los hombres le adorarán porque les ofrecerá la inmortalidad, una inmortalidad sin Dios, pero la Humanidad, necia e ingrata, se entregará y le seguirá, ignorando que el deseo del mal es extinguir la mayor cantidad de la población mundial.


Hijos Míos, en este instante se encuentra el escenario preparado para que los hombres caminen hacia ese escenario. Con el pasar de los siglos el maligno ha acumulado con sus artes malignas lo que necesita en este instante, ha alimentado el esoterismo, las falsas doctrinas, ha llevado al hombre al desconocimiento de la Verdad, les ha provisto de una falsa seguridad y de la negación de Dios.


TODO CUANTO LES EXPRESO, HIJOS, ES REAL. CADA UNO DE USTEDES TIENE QUE CONOCER Y RECONOCER A MI HIJO PARA QUE NO CAIGAN EN EL MAL.


Cada criatura humana que se adhiere a las artes de la oscuridad, que se adhiere a la comodidad y exageración, cada uno de ustedes que rinde culto al dios dinero y se afana por poseerlo para mantener seguridad, cada uno de ustedes que ha vivido y cometido actos en contra del Espíritu Santo, cada uno que ha vivido difamando al hermano, cada uno que desea el mal para el hermano, INCULCA, AUNQUE LO IGNORE, ESA PARTE CON QUE HA VIVIDO EN SU INTERIOR Y LO TRANSMITE DENTRO DE SU GENÉTICA, ESA HERENCIA QUE DESPIERTA EN ESTE INSTANTE EN LA JOVEN GENERACIÓN.

Les llamo a romper esas ataduras del pasado…
Les llamo a ser criaturas nuevas…
Les llamo a rebosar en el Amor a Mi Hijo…
Les llamo a renacer a una vida nueva que les aleje del deseo desmedido de posesión material y se avoquen al enriquecimiento del alma, para que vivan en la plenitud de quienes piden: “Venga a nosotros Tu Reino”


PREPAREN EL REINO PARA QUE SE CUMPLA LA VOLUNTAD DIVINA EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.


DEBEN PREPARARSE EN ESTE MISMO INSTANTE PARA QUE RECONOZCAN LO QUE NO ES DE DIOS.


Hijos Míos, el maligno opresor poseerá el poder de cambiar la Ley Natural y con ello convencerá a Mis hijos y se entregarán a él, siendo esta la gran y terrible prueba de la Iglesia.


Amados Míos, saben de esto, lo escuchan, no son ignorantes de cuanto les he mencionado, sin embargo, existe una gran diferencia entre saber y hacer; entre saber y reconocer, entre saber y corregirse.


En I Corintios 15,58: “Así que: estad firmes y constantes, creciendo en la Obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.”


En 1 Tesalonicenses 5, Pablo concluye una lección sobre la venida de Cristo con estas palabras: “Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.”


Amados hijos, ¿qué hubiese pasado si los Apóstoles no hubieran trabajado más después de la Resurrección de Mi Hijo, si no hubiesen trabajado para el Reino de Dios, si hubieran esperado sin laborar? ¿El Evangelio se habría conocido? ¿La Palabra sería conocida?


USTEDES QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS SEGUIDORES, AMADORES, ADORADORES, HIJOS, DISCÍPULOS Y CRISTIANOS, TIENEN EL DEBER DE RESPONDER COMO MI HIJO LES ORDENA, Y ANTE EL CONOCIMIENTO DEL INMINENTE REGRESO DE MI HIJO, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DAR EL MÁXIMO ESFUERZO CADA INSTANTE COMO SI ESE INSTANTE FUERA EL ÚLTIMO, Y ES QUE CADA INSTANTE, ES EL GRAN REGALO DIVINO PARA CADA UNO DE USTEDES.


En 1 Juan 3, 2-3: “Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando Él se manifieste, seremos semejantes a Él, porque le veremos tal como Él es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como Él es puro.”


VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA, como Madre les he alejado del pecado y no agradecen, no responden…
Ven cómo las enfermedades aumentan…
Ven cómo la ira posee a los hombres…
Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen…


AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR, NO DESEAN SER MEJORES, SE OBSTINAN EN SUS PENSAMIENTOS Y CON ESTAS NEGATIVAS QUE REPERCUTEN EN SUS HERMANOS, CONTINUAN HIPÓCRITAMENTE RECIBIENDO A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA, SIN UN DEBIDO EXAMEN DE CONCIENCIA EN ESPÍRITU Y VERDAD.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, sucederán tantos eventos y se suscitan tantas contradicciones que los que no están preparados, abandonarán a Mi Hijo. La Iglesia de Mi Hijo padecerá aún más y cantidad de Mis Hijos la abandonarán.

La negación, el pecado, el desacato, la soberbia, la falta de caridad, son grandes murallas que levantan ustedes mismos en contra de Dios y Él por respeto del libre albedrío, no las traspasa y, ¿qué sucede dentro de esas murallas? ¿Está Dios o no está?


EL CAMINO DE LA HUMILDAD, DE LA ENTREGA, DE LA OBEDIENCIA, DEL CUMPLIMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS Y DEL DESPRENDIMIENTO DE LOS APEGOS, LES DA LA MISERICORDIA DE DIOS Y ÉL LES LLEVA POR EL CAMINO QUE LES ALEJA DEL PECADO.


En este instante los pecados contra el Espíritu Santo sobreabundan. Los pecados en contra del Espíritu Santo los cometen constantemente.


Mi Hijo les ha explicitado la Verdad, no les engaña con ideas bonitas ni les dice que esta generación cumple con Él. ¿Saben por qué, hijos? PORQUE LA VERDAD ES FUERZA PARA EL ALMA, ES ALIMENTO PARA EL ALMA, ES LIBERTAD PARA EL ALMA, DE AHÍ QUE EN ESTOS LLAMADOS EL CIELO LES HABLA CON LA VERDAD.

El que ama es libre, sabe bien que su libertad se encuentra en Mi Hijo y no en los hombres, por ello no se siente cautivo.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el instante es instante y dentro de él, el Amor de Mi Hijo por cada uno de ustedes, le lleva a amarles y a perdonarles, a amarles y a acogerles, a amarles y a guiarles. LLÁMENLE, BÚSQUENLE, REENCUÉNTRENSE CON ÉL, ARREPIÉNTANSE DE LOS ERRORES Y PECADOS CON LOS QUE LE HAN OFENDIDO, CONFIESEN SUS PECADOS Y SALGAN LIMPIOS AL ENCUENTRO DE QUIEN JAMÁS LES HA ABANDONADO.


Prepárense y mantengan presente la Segunda Venida de Mi Hijo.


Oren hijos Míos, oren por España, este pueblo sabrá del dolor.


Oren hijos Míos, oren por Venezuela, el dolor continuará hasta encontrar la libertad.


Oren hijos Míos, oren, la tierra continúa estremeciéndose.


Oren hijos Míos, oren, no olviden que la enfermedad sale de los laboratorios, ustedes utilicen cuanto les he mencionado para la salud.


Oren hijos Míos, una gran catástrofe ocurrirá en el mar.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: Yo estoy con ustedes, Soy Su Madre y una Madre no abandona a Sus hijos.


MI BENDICIÓN ES PARA CADA UNO BÁLSAMO PARA SUS HERIDAS, PREOCUPACIONES Y SALUD.

UNIDOS ADOREMOS AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.


Les bendigo.


Mama María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Las señales de estos instantes pasan desapercibidas ante la mirada indiferente del hombre que vive inmerso en el mundo y no desea comprender que el obrar y actuar de esta generación, no es el correcto, y por ende, en estos Llamados se nos advierte de un alto para la Humanidad.

El hombre debe crecer y adentrarse en una unión más estrecha con la Trinidad Sacrosanta, no sólo para enfrentar lo que el mismo hombre ha generado, sino para que se encuentre a sí mismo y logre mantener el lugar que como hijo de Dios tiene.


Hermanos, acogiendo o no esta Revelación, la Humanidad llegará a ser purificada y será cuando los lamentos ante la desobediencia a la explicitación de nuestro Señor Jesucristo y a la Palabra de nuestra Madre Santísima, se transformarán en realidad y para muchos dejarán de ser ficción.


Nuestra Madre nos dice: “el instante se acorta para que no se pierdan más almas”. Por tanto, el deseo por dejar de lado el mal uso del libre albedrío se tiene que transformar en una realidad y no en una intención que no se llega a cumplir.


Amén.


Si desea oir este mensaje del 20 de Mayo en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-20mayo17/















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 17 MAY 2017:



Amado Pueblo Mío, les bendigo con Mi Amor.


PUEBLO MÍO: ¿DÓNDE ESTÁS?


Les hablo y no Me escuchan…
Les llamo y no responden…
Les pido y no escuchan ni toman con la debida seriedad Mis Palabras...


En este instante es necesario que Mis hijos crezcan y penetren en Mi Amor para que al ser amor, al mal no le sea fácil llevarles a ser como títeres y causar el mal.


PUEBLO MÍO, NO HAN COMPRENDIDO LA URGENCIA DE UN CRECIMIENTO INTERIOR PARA QUE SE ENCUENTREN CONMIGO Y SE FUSIONEN A MÍ. Continúan siendo detenidos cada instante por ese yo humano que no dejan de alardear ni de alabar constantemente. Todo lo saben, todo lo pueden, todo lo dejan de lado para continuar siendo ustedes, siendo el ¡yo!


Sus gustos o preferencias puede que no compaginen con Mis Enseñanzas, con el proceder de un verdadero hijo Mío, pero Yo no Me detengo y ustedes no deben detenerse en el caminar hacia Mí, no deben estancarse y pensar que ya todo lo tienen para llegar a Mí. El crecimiento espiritual del hombre no termina hasta que parte a Mi Casa.

ALGUNOS DE LOS MÍOS SON ENGREÍDOS, EGOÍSTAS, SOBERBIOS, ACUSADORES, NO PERDONAN, SON IMPONENTES CON SUS PUNTOS DE VISTA, NO ACEPTAN EL PENSAMIENTO NI LA COMPRENSIÓN DE OTROS HERMANOS HACIA MIS ASUNTOS, SON SEÑALADORES CONSTANTES DE LOS ERRORES DE LOS HERMANOS SIN SABER QUE ESE DEFECTO QUE SEÑALAN ES EL QUE MÁS POSEEN. Esto, Pueblo Mío, es tan común en ustedes que Me da tanta pena que continúen caminando con los mismos harapos que han cargado desde siempre.


Las contiendas no solo son las que se miran entre Mis hijos públicamente, sino las que cada uno lleva por dentro y externan con crudeza en un instante cuando arremeten en contra de sus hermanos, sin detenerse ni un segundo a pensar en el daño que se causan a sí mismos.


He delegado Misiones a algunos de Mis Instrumentos, y esta Misión que he dado a través de la explicitación de Mi Palabra, no es para tomarla a la ligera, sino es para que Mi Pueblo crezca, ya que NO PUEDO LLEVARLES SOLO A ORAR O LLAMARLES SOLO A RECIBIRME, SIN QUE EXISTA UN VERDADERO CAMBIO INTERIOR PARA QUE LA FE NAZCA DE ADENTRO Y SE AFIANCE Y SEA VERDADERA.


Amado Pueblo Mío: NECESITAN PRAXIS, PRAXIS DE MI AMOR HACIA SUS HERMANOS. Quien se mantenga como látigo, como torturador de su hermano, ese no es verdadero, finge ser de los Míos…


LA PAZ ES SEÑAL DE QUIENES CAMINAN HACIA MÍ…

EL RESPETO POR EL PRÓJIMO ES SEÑAL DE QUIEN CAMINA HACIA MÍ…

LA DESCONFIANZA ES SEÑAL DE QUIEN NO ES VERDADERAMENTE MI HIJO, sino se encuentra en la tibieza y debe decidir en este instante, debido a que esas ataduras no les permiten crecer, son un continuo detente…


Amado Pueblo Mío, no vengo a explicitar Mi Palabra para que la lean y no la practiquen, siendo los mismos incrédulos, necios, ignorantes y arrogantes que Me hacen padecer.


CADA PEDIDO MÍO ES UNA ORDEN PARA USTEDES, UNA ORDEN PARA QUE CREZCAN Y SEAN MÁS ESPIRITUALES Y MENOS DE LO PECAMINOSO. El crecimiento espiritual les aleja del pecado y de lo indebido. Necesito que se preparen para que caminen en Mi mismo Camino, no pueden tomar atajos a su antojo, tienen que caminar en Mi Voluntad.
Jesús desea que se construya un Santuario en Garabandal

EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL AUMENTA LA FE EN LA CRIATURA Y MIS HIJOS TIENEN QUE CRECER PARA QUE SUPEREN CUANTO LES ATA. La mayoría se ata voluntariamente a lo terreno, a su estilo de vida, a sus gustos y a sus placeres, no confía en Mí, no cree en Mí, no se abandona en Mi Voluntad, y algunos Me han desafiado por los apegos tan terribles que poseen. Apegos que dominan la mente y creen que sin ellos no podrán vivir.


Pueblo Mío, esta generación se rebela contra Mí cada instante, por ello no les será fácil vivir como tendrán que vivir con los eventos que se aproximan:


¿Cómo va a vivir de un instante al otro el que vive en la opulencia?
¿Cómo va a vivir de un instante al otro el que vive centrado en su economía?
¿Cómo va a vivir el que se ha acostumbrado a complacer su “ego” y sus caprichos?
¿Cómo va a vivir el que está acostumbrado a mandar?
¿Cómo va a vivir el que Me ha desobedecido?

Pueblo Mío, no poseerán las comodidades de este instante… ¡NADA!


LA SEGURIDAD ESTARÁ EN LA FE EN MÍ AUXILIO Y EN EL AUXILIO DE MI MADRE JUNTO A SUS HERMANOS DE CAMINO.


NO LOGRARÁN POSEER LOS CAPRICHOS DE ESTE INSTANTE, LLEGARÁN A SER IGUALES, EL QUE TIENE CON EL QUE NO POSEE NADA, Y EN ESE INSTANTE LA SEGURIDAD SERÁ EN MÍ Y QUIEN NO SE HA DISPUESTO A LA OBEDIENCIA NO SOPORTARÁ ESE ESTADO.

Pueblo Mío, el instante deja de ser instante, se acorta y continúan como si nada cambiara. Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.


Hijos, ¡Cuántos de ustedes no logran una mayor espiritualidad debido a que se mantienen negándose al cambio interior! El hombre puede haber caminado su vida con un determinado carácter, con una forma de ser peculiar, con exigencias y gustos muy personales… PERO ESTE INSTANTE ES DE CAMBIO, DE TRANSFORMACIÓN, DE SANACIÓN Y DE MI AUXILIO DE FORMA ESPECIAL.


Hijos, ustedes son criaturas de libre albedrío, son conscientes de sus actos, pueden razonar sobre sus actos u obras, tienen mente y conciencia, utilicen estos Dones para crecer no para involucionar. El yo humano es parte de la conciencia, por ello es tan importante que se conozcan para que se decidan a cambiar para el bien propio y de su entorno.

Esta generación siente que es autosuficiente con la tecnología actual y se sume en el uso de los artefactos modernos sin desear creer que estos les consumen el instante, les impiden el ser fraternos y disponerse al cambio y les inducen a la violencia y a la dependencia. ¡Cuántos Me olvidan sin razonar que aún con todos los modernismos son iguales a otras generaciones que se perdieron igual que esta generación, por no aspirar a conocerme!


SOLOS NO PUEDEN NADA, NECESITAN QUE YO ME MANTENGA EN USTEDES, QUE MORE EN EL INTERIOR DE CADA UNO DE MIS HIJOS. En este instante Me separan de ustedes, de ahí la profunda grieta que forman con la que obstaculizan ese diálogo ininterrumpido que debe existir entre nosotros.

USTEDES TIENEN EN LA VIDA UN OBJETIVO HUMANO… Y YO LES LLAMO A LO DIVINO QUE NO POSEE FIN.


Pueblo Mío, Yo les facilito nuestro encuentro, pero ustedes se resisten en este instante tan importante, tan trascendental de la existencia humana.


No deben continuar siendo los mismos, no deben cometer los mismos errores del pasado, no deben cargar más harapos de malas costumbres aprendidas en la familia o consentidas por ustedes mismos. Ningún hombre posee autoridad para mancillar al hermano ni para mantenerle en un suplicio constante.

HIJOS, LA CRIATURA HUMANA DEBE ALCANZAR MI ACTUAR Y OBRAR PARA QUE SU YO HUMANO NO SE ABALANCE SOBRE LOS HERMANOS.


Pueblo Mío, el padecer de Mi Iglesia no es algo lejano, será duramente purificada y dentro de Mi Iglesia se encuentran ustedes, Cuerpo Místico, por ello deben ser mejores cada instante. NO SE DEN POR VENCIDOS, CONTINÚEN FUSIONÁNDOSE EN MI VOLUNTAD. NO SON ABANDONADOS POR MÍ, CADA UNO ES ÚNICO E IRREPETIBLE ANTE MÍ.


Amado Pueblo Mío, el sol descarga sus emanaciones nocivas y ustedes van a padecer. La carrera armamentista de las naciones encontrará su razón de ser ante la Humanidad. El lobo con piel de oveja desea apoderarse de la Humanidad sin que la Humanidad le señale, por ello en este instante aparenta buscar la paz mundial.


No se confundan, hijos Míos, manténganse alerta en todo aspecto. Cuando la economía aparente gran solidez, no confíen en esto. YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. Todos necesitarán de los hermanos para protegerse como cristianos ante la persecución voraz que se desatará con gran fuerza contra Mi Pueblo.


No esperen las Señales anunciadas por Mi Madre para cambiar, sino el cambio debe ser en este instante. Reconcíliense conmigo y den gracias por haber sido llamados para vivir en Mi Amor, del que se desprende todo cuanto el hombre necesita.


Oren hijos, oren por Francia, padece el terrorismo en sus entrañas.


Oren hijos, oren por Estados Unidos, esta nación lleva a padecer a Mis Hijos.


Oren hijos, oren por Ecuador, este Pueblo Mío mirará al gran volcán despertar.


Oren hijos, oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.


Amado Pueblo Mío, oren por Mi Iglesia, sean prudentes y decídanse a transformarse en verdaderos hijos Míos.


ANTE EL EGOÍSMO HUMANO Y LA SOBERBIA, MANIFIESTEN LA FE EN MÍ CON UN VERDADERO CAMBIO INTERIOR.


He llamado a todos a prepararse porque el instante no es instante. Pero Mi Pueblo espera y cuando despierte le será doblemente difícil llegar a Mí, pero el Amor de Mi Madre no se detendrá, continuará intercediendo por cada uno de ustedes y les traerá a Mi Camino, en el que jamás encontrarán la Puerta cerrada.

LES BENDIGO, AMADOS MÍOS. NO OLVIDEN QUE ESTE INSTANTE ES DE PREPARACIÓN.


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Una vez más Cristo, Amor y Vida, nos llama a reaccionar y a exigirnos a nosotros mismos un cambio en el obrar y actuar personal y hacia nuestros hermanos.


Este es el instante -nos dice Cristo- es el instante del cambio, de ser mejor seres humanos. Vemos que nos llama a ser mejores; no nos dice: “fueron mejores en el pasado o sean mejores en el futuro”, para que comprendamos que Cristo está fuera del tiempo. Pero si fuiste mejor en el pasado retoma ese haber sido mejor en este instante, retoma el camino. Si piensan ser mejores en el futuro no se debe esperar, se debe ser mejor en este instante, en este eterno presente.

Pero no debemos olvidar que existe esa unidad entre el pasado, el presente y el futuro que tenemos que sanar para reencontrarnos con Cristo: Principio y Fin.


Todos nuestros actos tienen que cooperar para nuestra Salvación, por eso somos llamados a un cambio, a ser mejores hijos de Dios, mejores hermanos y mejores seres humanos. No olvidemos que el que se decide a cambiar su vida y ser mejor, de inmediato Dios se acerca y le da “las arras y más” para que esto sea una realidad.


Hermanos, ante cuanto se avecina y de lo que el Cielo me ha dado a conocer, lo más grande que puede hacer el hombre es darse la oportunidad de vivir ese cambio interior para llevar y sobrellevar lo que la Humanidad enfrentará.


Amén.


Si desea oir este mensaje del 17 de Mayo en Audioteca, ir al siguiente link:   https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-17mayo17/













MARÍA SANTÍSIMA, 13 MAY 2017:
(CONMEMORACIÓN DE LA APARICIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA)



Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado: COMO MADRE DE TODA LA HUMANIDAD ME ENCUENTRO EN BÚSQUEDA DE ALMAS PARA GUIARLAS HACIA MI AMADO HIJO.


Pueblo de Mi Hijo, deben centrarse en la profundidad de cada Palabra que Mi Hijo les legó en La Sagrada Escritura y abocarse a ser obedientes en el cumplimiento de los Pedidos del Cielo. (*)


Amados hijos, ¡cuánto les llamo a cumplir con la vida como en la explicitación de esta Palabra que por Mandato Divino, debe llevar un verdadero cristiano para el bien de su alma y del destino de la Humanidad!


El mal no se ha erradicado de la faz de la Tierra, en este instante es cuando el mal se encuentra persiguiendo ferozmente a Mis hijos.

El desamor no proviene de Dios…

La ira no proviene de Dios…

La rebelión no proviene de Dios…


SEAN MÁS ASTUTOS Y MIREN QUE EL MAL LES LLEVA A REACCIONAR EN CONTRA DE LO QUE REPRESENTA MAYOR ESPIRITUALIDAD Y MAYOR SANTIDAD EN EL HOMBRE.


Amados Míos, en este instante la paz en la Humanidad pende de un hilo, de ese hilo que es la voluntad humana de quienes mantienen un poder terreno, olvidando que es muy limitado. EL HOMBRE OLVIDA VOLUNTARIAMENTE QUE EL PODER SOBRE TODO PODER ES DE DIOS, NO DE NINGÚN HOMBRE.


Descuidan el amor a Dios y al prójimo… Miro tantos hijos Míos por los que Me duelo profundamente, estos no sólo son desobedientes sino soberbios, y la soberbia les enceguece los sentidos y les endurece el corazón, tanto que miro cómo les es difícil amarse a sí mismos.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado: EL MAL CRECE POR EL MUNDO Y ESTO ES UNA SEÑAL DE LA PRONTA INTROMISIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO ANTE LA HUMANIDAD. El anticristo genera el mal, se alimenta del mal y de la soberbia, de todo lo contrario a la Voluntad de Dios, y si Mis hijos actúan contrario al Amor Divino, son partícipes de aumentar el ámbito del anticristo.


Amados Míos, el hombre de Dios es toda criatura humana que da testimonio de Dios en su vida, que cumple la Voluntad de Dios y que en algún instante de la vida vuelve a Dios con corazón contrito y con firme propósito de enmendarse. Por ello el Pueblo de Dios continúa creciendo, continuará creciendo y Yo llamaré siempre a la conciencia de cada uno para que retomen el Camino de la Verdad y la Vida, por ello Mis Llamados a mantenerse vigilantes de ustedes mismos. El mal se infiltra en los hombres para que sean los mismos hombres los que penetren las tinieblas dentro de la Iglesia de Mi Hijo.


TIENEN QUE DISCERNIR Y RECONOCER EL MAL Y SU ACCIONAR EN CONTRA DE LA CONDUCTA, HÁBITOS, PRÁCTICAS, CARIDAD, ESPERANZA Y SOBRE TODO, EN CONTRA DE LA FE DE CADA UNO DE LOS MÍOS.


Yo les alerto como Madre. El hijo de Dios lucha contra espíritus que son enviados por el demonio para atacarles y calumniarles. El enemigo del alma se goza ante la ingenuidad de Mis hijos, provocando reacciones adversas en contra de los Profetas de Dios, para minimizar la Palabra que es explicitada a la Humanidad.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado: ¡Cuánta falsedad en medio de esta generación! ¡Cuánta falsedad se encuentra en negar al anticristo, su estancia en la Tierra y la forma en que este se desliza incitando a la guerra, socavando la Iglesia de Mi Hijo y atacando a los instrumentos para mantener un amplio campo de acción, que crece constantemente adquiriendo dominio sobre los hombres, sobre lo creado por el hombre, no sobre las montañas, sino sobre los hombres para que se destruyan unos a otros, llevándoles lejos de Dios!


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el anticristo ha tomado fuerza en su accionar dentro de los círculos poderosos del mundo, donde es reconocido. Para él es sumamente importante sembrar en el hombre la discordia y minimizar Mis Llamados, atenuando el tenor de estos Llamados de Mi Hijo, de Mis Palabras y de Mi Intercesión.


El anticristo no decrece sino crece por medio de grandes conspiraciones, a través de la mentira y de compromisos a los que se han adherido voluntariamente grupos poderosos del mundo a favor de la instauración de un gobierno único, el cual perseguirá al Pueblo de Mi Hijo con la finalidad de tomar posesión de lo que es propiedad de Dios.


AMADOS HIJOS, EL ANTICRISTO NO ES UNA FÁBULA PARA CREAR TEMOR EN USTEDES (1)ES UNA REALIDAD QUE SE ENCUENTRA VIVIENDO EN LA TIERRA, LANZANDO SUS ARTIMAÑAS DESDE CÚPULAS ALTAS DE LA SOCIEDAD MUNDIAL PARA DOMINAR A LA HUMANIDAD.


El anticristo en este instante mantiene poder y este poder crecerá hasta alcanzar a toda la Humanidad y llevarla a padecer la más cruenta de las opresiones.


Ustedes, hijos, conocen a Mi Hijo y Su Presencia Real en la Eucaristía, conocen del Amor de Mi Hijo hacia Su Pueblo, conocen la Misericordia Divina, no dejen de lado en este instante las gracias con que cuentan para que retomen el camino de la Salvación del alma, mediante el Don del Amor.


EN ESTA CONMEMORACIÓN, DESEO QUE USTEDES, QUE LLEVAN AL CORAZÓN ESTOS MIS LLAMADOS, SEAN PERSEVERANTES EN LOS BUENOS PROPÓSITOS Y EN LAS ACCIONES QUE TIENEN QUE ENMENDAR, PARA QUE AVIVEN LA FUERZA DEL ESPÍRITU SANTO EN USTEDES Y COMPRENDAN QUE DEBEN RAZONAR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE ESTE INSTANTE.


Mi Amor Materno Me lleva a guiarles y ser intercesora de todos los hombres, si Me lo solicitan.


Oren el Santo Rosario, no lo reciten, oren el Santo Rosario, oren el Santo Rosario con devoción y recogimiento y en cada Misterio deténganse y ofrézcanlo por ustedes, Cuerpo Místico de la Iglesia, por todos aquellos que aferrados a la falsedad desean menospreciar la Presencia de Mi Hijo como centro de Su Iglesia.


Oren hijos Míos, oren por los que no aman ni esperan a Mi Hijo.

Oren hijos Míos, oren para que no sucumban ante los engaños del mal.

Oren hijos Míos, oren para que Mi Ángel de Paz sea escuchado a Su llegada.


Oren hijos Míos, oren, la Humanidad es sorprendida por la fuerza del poder de las grandes naciones que se enfrentarán y con ello el hombre padecerá.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no olviden que la ciencia empleada para bien es bendición y empleada para mal ante la dependencia del hombre, paraliza al mundo y le sumerge en la oscuridad de un instante a otro.


Hijos amados, no se levanten contra ustedes mismos, únanse, con el Amor Divino en sus manos y únanse, reúnanse hijos, los que tienen en sus manos de una u otra forma el poder y el destino de las naciones. No se enfrenten ni menosprecien a los que han logrado ser reconocidos ante el mundo, al contrario, únanse con aquellos hijos Míos de los que creen que no van a lograr mayores conocimientos y la Casa de Mi Hijo ha llamado a ser Su Voz en este instante.


Únanse Pueblo de Mi Hijo, únanse todos y formen no solo una muralla sino tomen una acción de “ipso facto” en contra de los tentáculos del mal, para que este no logre su cometido final en contra de Mis hijos.


Les bendigo y les ruego que se acerquen a Mi Hijo con el corazón colmado de sinceridad para que con Su Misericordia les acoja y se mantengan dentro de Él como hijos que son del Rey de Reyes y Señor de Señores.


MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ… Y EN MI CORAZÓN PERMANECEN USTEDES, MIS FIELES HIJOS.


Les bendigo, les amo, les amparo.


Como Estrella de la Mañana, así ilumino el caminar de Mis hijos.


Mama María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(*) Nota del autor del blog: de entre los “pedidos del Cielo” destaco:


  • La Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María. Hoy se cumplen los 100 años desde que se pidiera y finalmente no se ha consagrado.

  • La construcción de un Santuario en Garabandal.


  • Recibir la Comunión de rodillas y en la boca.



(1) El Anticristo ...Ir a leer.


Si desea escuchar este mensaje del 13 de Mayo en Audioteca, ir al siguiente link:   https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-13mayo17/











MARÍA SANTÍSIMA, 5 MAY 2017:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: HIJOS MÍOS, MI BENDICIÓN DA FRUTOS ABUNDANTES CUANDO MIS HIJOS LA RECIBEN CON UN CORAZÓN DISPUESTO Y EN ACCIÓN DE GRACIAS.


El Pueblo de Mi Hijo debería cargar la Cruz junto a Mi Hijo y de esa forma reparar, compartir, fusionarse en la Entrega de Mi Hijo, que en la entrega total no existe nada en absoluto que logre separar la fusión.

Y es eso precisamente a lo que vengo a llamarles: a que sean uno con la Trinidad Sacrosanta… a que retomen el camino correcto, nunca es tarde para un hijo arrepentido.


LES VENGO A INVITAR A INICIAR UNA NUEVA VIDA, COLMADA DEL VERDADERO AMOR QUE ES EL QUE MI HIJO LES OFRECE.


Ustedes, durante el transcurrir del cotidiano vivir, son conscientes de que cada obra, cada acto es realizado por cada uno de forma particular y no invitan a Mi Hijo a realizar las obras y actos junto a ustedes. De esa separación en que ha vivido el hombre entre lo Divino y lo humano, es que la ignorancia ha estancado a la Humanidad para que crean que Dios es lejano y que para encontrarlo lo deben buscar fuera de ustedes. Debido a esto es que Mis hijos se extravían y toman caminos que aparentan llevarles a adentrarse en la espiritualidad y es al contrario, les llevan a acercarse a falsos ídolos, a indebidas creencias y a actos fuera de lo que Mi Hijo permite.


La Humanidad vive en un constante cambio, solo que en este instante los cambios son tan continuos que no los perciben y se sumergen en el mal obrar.


EL INDIVIDUALISMO ES LO MÁS NORMAL PARA ESTA GENERACIÓN Y VA EN AUMENTO. EL BIEN DE UNO ES EL BIEN DE UNO Y EL MAL DEL OTRO ES EL MAL DEL OTRO, PIENSAN QUE NADA LES AFECTA, QUE TODO ES MUY PERSONAL Y QUE DEBEN LUCHAR POR EL YO HUMANO.


Esto, hijos Míos, crea soberbia. Cuando no se comparte, no se vive la alegría del hermano como propia, cuando hay rivalidades y hermanos que con la lengua filosa hacen leña del árbol caído, hijos Míos, esto es soberbia. La soberbia fulmina a la criatura porque le hace insensible, le roba el amor, la compasión, la caridad, el perdón, y logra que el soberbio llegue a ser ignorante en el mandato del Primer Mandamiento.


La Humanidad se mantiene en un constante cambio, la mente del hombre recibe la influencia de cuanto le rodea, influencia en la psiquis e influencia externa con la moda, mediante la música, el cine, los videojuegos y la tecnología mal empleada. Además, así como la Tierra sufre transformaciones, el sol y la luna mantienen cambios que llegan a la Tierra y el cuerpo del hombre no se encuentra preparado para recibir altas emanaciones geomagnéticas y pequeñas partículas de la atmósfera y del sol. Esto causa alteraciones en el ritmo normal de los órganos del cuerpo humano, en el obrar y actuar, elevando las posibilidades de enfermedades.


El hombre es un receptor y emanador de bien o de mal, el mal causa alteraciones en el mismo hombre y emite esas alteraciones hacia el Universo, así como el bien se reproduce a niveles infinitos. Lamento que en este instante sea mayor el mal que el bien.

En algunos meses particulares en donde coincide la actividad solar con algunas fases de la luna, se producen serias alteraciones sobre la Tierra, ocasionando sismos, algunos de gran intensidad. Y el hombre piensa que es el dueño de su vida y por ende lo que realice no está relacionado con el resto del Universo, sino con su ego.


¡TANTOS HIJOS MÍOS QUE ESPERAN ALGUNA SEÑAL PARA SER OBEDIENTES A MIS LLAMADOS! HIJOS, ESA SEÑAL SOY YO, que urgida por el instante en que viven, urgida por el desacato a Mis Llamados, urgida por la desobediencia de algunos de Mis hijos Predilectos, urgida porque el hombre dice: “esto ya ha sucedido y aquí estamos” ...


¡Pero no es así, amados Míos! Anteriormente, han habido acontecimientos fuertes, pero de un país al otro tienen tiempo para socorrerse. LO VENIDERO ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, DONDE HABRÁ DOLOR, TRISTEZA Y CADA UNO SENTIRÁ QUE SE ENCUENTRA SOLO EN EL MUNDO. Será el instante del dolor y de la confrontación del hombre con el bien o el mal. Por ello, no sean como los fariseos, no oren para que les miren, no reciban a Mi Hijo en la Eucaristía por apariencia, que quien recibe a Mi Hijo conociendo el pecado en que vive, se está forjando su propia condenación.

He mirado rodillas con hematomas, rodillas con huellas de mortificación, pero todo ello se encuentra vacío porque no han orado siendo conscientes de lo que expresan en la oración, no viven lo que expresan con la lengua, no son verdaderos, no son testimonios de la Verdad de Mi Hijo.


MIRO ORACIONES VACÍAS, SIN SENTIMIENTO, REPETITIVAS PORQUE EL PENSAMIENTO SE ENCUENTRA LEJOS DE LO QUE ESTÁN DICIENDO. Miro corazones vacíos repitiendo lo que han aprendido de memoria, por eso es que les insisto en la urgencia de una toma de consciencia en el hombre, para que fortalezca su fe y penetre en su interior en donde se encuentra Mi Hijo.
El fariseo y el publicano

ES URGENTE QUE TOMEN CONSCIENCIA DE QUE POSEEN ALMA y sin ella el cuerpo no sería cuerpo, ya que el alma infunde la vida.


ES URGENTE QUE TOMEN CONSCIENCIA DE QUE POSEEN ESPÍRITU y que tienen que vivir en una continua correspondencia de amor a la Trinidad Sacrosanta.


ES URGENTE QUE EL HOMBRE TOME CONSCIENCIA DE QUE NO PUEDE CAMINAR SOLO Y QUE TIENE QUE SALVAR EL ALMA para alcanzar la Salvación y no perder la Vida Eterna.


Amados hijos, el hombre tiene que poseer una cualidad especial sin la cual no puede hacer nada dentro del bien, no puede actuar ni puede obrar nada de bien sin esa cualidad especial.


Y es precisamente en esa cualidad en la que el maligno opresor se ha abalanzado para hacerla desaparecer del hombre:


ESA CUALIDAD ES EL AMOR… SIN ÉL NADA PUEDE PRETENDER EL HOMBRE, PUES EL HOMBRE ES HECHURA DE AMOR. EL HOMBRE SIN AMOR NO LOGRARÁ AMPLIAR SUS FACULTADES NI SUS SENTIDOS, TODO LO RECTO Y BUENO NACE DEL AMOR.


Hijos, ¿saben del Amor Trinitario? El Amor es lo más grande con que ha sido dotado el hombre y es lo que el hombre ha despreciado más.


El deseo del mal es confundir a la Humanidad llevando a los hombres a comportarse torpemente hasta que llega la criatura humana a ser totalmente desconocida en cuanto a su obrar y actuar.


AMADOS HIJOS, EL AUTÉNTICO CRISTIANO ES EL QUE DA TESTIMONIO DE LA PRESENCIA DE MI HIJO EN ÉL, SIENDO LA PRAXIS DEL AMOR.

Hijos, ¿desean ser libres? Sean Amor y ahí encontrarán la verdadera libertad, cuando las obras y los actos fluyan sin ninguna dificultad porque provienen de esa fuente que mana leche y miel, la fuente del Amor verdadero: el Amor Divino.
¡EL HOMBRE IGNORA TANTO LA IMPORTANCIA DE ADENTRARSE Y ALIMENTARSE DEL AMOR DIVINO PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y LA POSESIÓN DEL AMOR!


Amados, la Humanidad mira lo exterior, ustedes busquen en el interior de las criaturas y esto se denota en sus obras y sus actos, en cómo ama. Ustedes busquen el interior de las criaturas y sabrán reconocer la presencia o la carencia Divina en sus hermanos. Pero para ello, ustedes deben primero purificarse y desprenderse de lo que más les duele desprenderse, ya que aún no confían plenamente en Mi Hijo.

Una criatura sin amor es una criatura vacía, no se conoce, no se reconoce como hijo de Dios, carecerá siempre de algo, porque nada le saciará.


HIJOS MÍOS, YO LES LLAMO A DETENERSE Y PENSAR A CABALIDAD
SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE SER HIJOS DE DIOS.


Hijos Míos, miren hacia lo alto sin emitir palabra y con todo el amor que contienen, soliciten la Protección Divina.


No olviden el rezo del Santo Rosario, el Padre Eterno Me ha concedido abundantes gracias para quienes son fervorosos hijos que no olvidan el Santo Rosario.


Únanse, compréndanse, sean solidarios.


Amados Míos, la Humanidad se encuentra ante la hecatombe, ustedes manténganse prevenidos, no olviden la espiritualidad, no olviden prepararse.


Oren hijos Míos, oren por Chile, este país sufrirá.

Oren hijos Míos, oren, en el océano encontrarán lo que nunca imaginó el hombre.

Oren hijos Míos, oren y prepárense para El Aviso. (1)

Oren hijos Míos, oren por Jamaica, Mis hijos serán sorprendidos por el agua.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no sean como los que no conocen la Palabra Divina. Por ello, no deben dejarla de lado. El mal existe, pero no olviden que el bien es mayor y que lo alcanzan con mirar a Mi Hijo y arrepentirse de sus malos actos y Él les perdonará.


No vayan con las novedades del mal, no se contaminen, sean criaturas de Amor y de buenas costumbres.


EL INSTANTE SE ACORTA.


Vengan a Mí, Yo les llevo hacia Mi Hijo.


Les bendigo.


Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) El Gran Aviso a la humanidad. ...Ir a leer.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Luego de escuchar y grabar en el corazón estas Palabras de Nuestra Madre, nos queda la obligación de ser cada día mejores hombres y mejores mujeres.


No es fácil el camino. Me dijo Nuestra Madre, que el hombre en general peca con su propia lengua y esto causa una grandísima debilidad en la criatura, es por donde penetra el mal.


No nos sintamos intimidados, al contrario, el hombre mismo no desea ser parte del Amor porque vive apegado a su propio bien.


Roguemos al Creador para que continúe a nuestro lado y logremos servirle en espíritu y verdad.



Amén.


Si desea escuchar este mensaje del 5 de Mayo en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-05mayo17/


















MARÍA SANTÍSIMA, 3 MAY 2017:


He estado esperando la Palabra de nuestra Madre y meditaba en la diversidad de pensamientos que lleva cada criatura humana y cuánto de lo que se lleva por dentro coincide con lo que tiene que ser nuestra prioridad porque es la Verdad y la Vida.


Nuestra Madre Santísima:

Hija: ¿Me esperabas?


Luz de María:

Sí, Madre.


Ella tan hermosa, me embelesa con su traje de color dorado, finamente bordado con detalles blancos y su velo no parece tela sino un haz de sol que le cubre desde la cabeza hasta casi los pies, es tan pura que esa pureza aumenta Su belleza...


Nuestra Madre Santísima:

Amada, este mes que dedican a Mi Maternidad, Mi Deseo es que mantengan la paz, pues seré muy atacada por quienes no Me aman, como señal de ofensas hacia Mi Hijo. Mis hijos deben enviar bendiciones, Yo dispensaré gracias a quienes actúen obedeciendo a Mi Hijo.


Las tinieblas han tomado las mentes de las criaturas y les han saturado de oscuridad el corazón. Llamo a los pecadores a la conversión, pero continúan empeñados y obstinados en sus pecados, se burlan de Mis Pedidos y se unen con mayor deleite a lo pecaminoso.


Luz de María:

Madre: ¿Cómo reparamos tanto dolor a Sus Sagrados Corazones?


Nuestra Madre Santísima:

Amada, actuando y obrando en el bien, siendo portadores de paz y dando testimonio de la presencia de Mi Hijo en ustedes.


¡QUÉ GRAN RESPONSABILIDAD MANTIENEN QUIENES CONOCEN DE MI HIJO Y DE MÍ, DE LOS LLAMADOS A LA HUMANIDAD! Es una bendición y a la vez una gran responsabilidad, ustedes no pueden ser como los que no nos conocen, ni pueden permitir que el mal les tome por instantes para que sean motivo de dolor para sus hermanos o motivo de tropiezo.


A ustedes, hijos Míos, les he llamado a ser facilitadores de bien en el fuerte camino que padecen sus hermanos que se han sumergido en lo mundano.


AMADA, LA FALTA DE CONTROL DE LAS EMOCIONES EN EL HOMBRE SE DEBE A LA FRAGILIDAD CON QUE EL HOMBRE HA TRATADO SU ACONTECER EN TODO LOS ASPECTOS.


EL PERMANECER INDIFERENTES EN EL CAMINO ESPIRITUAL CAUSA DEBILIDAD EN TODAS LAS ÁREAS DE LA CRIATURA HUMANA Y DEBIDO A ELLO, HA SIDO PRESA FÁCIL DEL MAL.


La acción de la maldad no se ha mantenido pasiva, al contrario, ha actuado aprisa y el Pueblo de Mi Hijo viviendo en la rapidez del instante no piensa, no se vuelca hacia el interior sino vive en el exterior junto a la agitación social, entre otras.


Hijos, ustedes tienen que adherirse a la novedad de este instante en que el Espíritu Santo les llama a ser más espirituales, a mantener una fusión con Mi Hijo.


La criatura espiritual no divide su interioridad de su exterior, de la relación con sus semejantes, sino en la espiritualidad que vive interiormente entra su hermano a tomar parte de ese obrar y actuar en total intimidad con Mi Hijo.


El hombre interior, el hombre espiritual, es el que invita a sus semejantes a caminar con él, no es excluyente sino que desea incluir a todos en esa novedad que vive, en esa felicidad continua, no porque no padezca sino porque todo es motivo de ofrecimiento y por ende, de gozo.


Es el interior de la criatura humana gozosa y plena en la Luz Divina, lo que se traslada al exterior del hombre y a todo su entorno, la acción del Espíritu Santo en sí mismo y hacia sus semejantes.


AMADOS HIJOS, CADA UNO EN ESTE INSTANTE, DESEA JUSTIFICAR SU OBRAR Y ACTUAR, DEBIDO A ESTO ES QUE CADA QUIEN DA UN SIGNIFICADO PARTICULAR A LA VERDAD. Un antojadizo significado para justificar lo que no conoce, lo que no sabe y justificar el libertinaje, sin escuchar la conciencia. Tantos que se creen eruditos porque saben de algún tema, pero ignoran que el creer no es saberlo todo o poseer la última palabra o el mayor de los conocimientos.


AMADOS HIJOS, SEAN ESPIRITUALES, BUSQUEN CON SED A MI HIJO, ÚNANSE A ÉL.


Amada Mía, sabes que ocurren grandes sacrilegios contra la Eucaristía, no solo ocultos, sino públicos y Mis hijos los pasan desapercibidos a falta de adentrarse en la Verdad. ¡Tantas hostias consagradas que son llevadas por adeptos al demonio para demostrar su desprecio a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía y para cometer sacrilegios! ¡Tantas manos se extienden para recibir a Mi Hijo en la Eucaristía y el corazón le colma de oprobios e ingratitudes al no amarle! El irrespeto hacia Mi Hijo sobreabunda en los Templos y es mirado con gran indiferencia por quienes tienen el deber de protegerle.


Amada, en tantas ocasiones les he llamado y les he trazado hasta el mínimo detalle de cuánto va a acontecer, para que se preparen espiritualmente y en lo que es de primera necesidad. Algunos lo malentienden y se aterrorizan, otros lo toman con indiferencia y dicen que esto no va a ocurrir, otros se burlan de Mis Palabras y dicen que lo que anuncio ya pasó.


No es así, Mi Palabra es para este instante, así como para el que desee unirse a Mi Hijo y se esfuerce, sea decidido, humilde para suplicar el Auxilio Divino recibirá la gracia necesaria.
Para ver más prevenciones a tomar, ir al apartado: "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos".


Yo como Madre les tomo la mano y no les dejo de lado, sino que les llevo conmigo en el caminar si el esfuerzo es continuo, no en intervalos.


Oren hijos Míos, oren por Hawái, será sorprendido por el fuego.

Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, padecerá el dolor inesperado.

Oren hijos Míos, oren por Chile, se estremece.

Oren hijos Míos, oren, la guerra continúa su caminar, los falsos pactos de paz no perduran.


Amada Mía, amo tanto a todos los hombres que a ninguno le dejo solo. El que me pida Mi Auxilio, lo recibirá sin demora.


Yo Soy intercesora de los hombres ante La Trinidad Sacrosanta. Pidan, hijos, y Yo seré intercesora de quien me lo solicite.


NO SE DESESPEREN, HIJOS, EL OBRAR Y ACTUAR BIEN SON PROTECCIÓN PARA USTEDES ANTE EL MAL.


Oren, sean acción para que den testimonio a sus hermanos de lo que llevan por dentro.


Hija Mía, que Mis hijos no desesperen, esto es falta de fe. Diles que son hijos del Rey y por lo tanto, poseen la voluntad para dejar el pecado y acoger la bendición del perdón de los pecados y un firme propósito de enmienda.


Diles que Yo Soy Madre de toda la Humanidad y a todos espero.


Amados hijos Míos, no esperen el transcurrir del instante, sean criaturas amantes de Mi Hijo en la Eucaristía.


En este instante la Humanidad se encuentra más convulsa, es el terreno propicio para que el mal actúe con facilidad. No se dispersen, céntrense en quien es el Centro de la vida del hombre: Dios Uno y Trino. Ninguno es dejado de la Mano Divina, ninguno.


APRESÚRENSE Y ADÉNTRENSE EN NUESTROS SAGRADOS CORAZONES.
VENGAN HIJOS, LOS QUE SE ENCUENTREN DESAMPARADOS, LOS QUE TENGAN HAMBRE, LOS QUE NO TENGAN UNA MANO QUE LES ACOJA, LOS QUE CREAN QUE NO SON AMADOS DE MI HIJO, LOS HUMILDES, VENGAN HIJOS, VENGAN A ESTA MADRE QUE LES AMA Y NO DEJARÁ A NINGUNO DE SUS HIJOS ABANDONADOS.


Les bendigo desde Mi Corazón.


Mama María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Son tantos los Llamados del Cielo para que confiemos en la Misericordia Divina, en la Madre Santísima que intercede por nosotros, que no tenemos por qué sentirnos abandonados.


Unámonos más a Cristo y amémosle más, para que ese viento mundano que arrastra hacia la desobediencia y el incumplimiento del Amor Divino, no logre hacernos caer y dejarnos postrados.


Miremos en cada Palabra del Cielo una herramienta para ir robusteciendo la fe y no una herramienta para entrar en contiendas.

La unidad del Pueblo de Dios es fundamental en este instante.


Nuestra Madre es intercesora del Pueblo de Dios. Invitémosla a que interceda por nosotros, pero debidamente preparados.


Como dice nuestra Madre, este instante es convulso, las noticias van y vienen, nosotros lo sabíamos por adelantado. No estamos solos, tenemos una Madre que nos ama, y Cristo Nuestro Rey no nos abandona, al contrario, se encuentra a la espera del hijo pródigo.



Amén.


Si desea escuchar este mensaje del 3 de Mayo en Audioteca, acceda al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-03mayo17/


















Disertación de Luz de María sobre "Cómo recibir la Eucaristía", 3 May 2017:

N. S. Jesucristo está vivo en la Eucaristía y debe ser recibido con signos de adoración


Inline image 1


En la Divina Voluntad: 


Queridos hermanos y hermanas, con este pequeño escrito quiero ayudar a que N. S. Jesucristo, Nuestro Dios y Señor, vivo en la Eucaristía sea recibido con todos los signos de adoración y amor que podamos darle, que siempre será poco y menos de lo que El se merece.



Lo primero, sin duda, es recibir a Dios libre de pecado mortal, como enseña San Pablo, “quien coma el pan o beba el cáliz del Señor indignamente…come y bebe su propia condenación” (1 Cor 11, 25-30). Y esto se hace mediante el Sacramento de la Confesión.



Pero aquí, yo quiero tratar de como la postura corporal, debe manifestar con signos externos la adoración que debemos a Nuestro Dios al recibirlo en la Sagrada Eucaristía.



Comienzo citando a Mons. Athanasius Schneider, Obispo experto en Patrística e Iglesia primitiva, quién ha escrito hermosamente:

“La manera en que los fieles reciban la Sagrada Comunión muestra si la Sagrada Comunión es para ellos no sólo la realidad más Sagrada, sino la más Amada y ven en ella a la Persona más Sagrada. La recepción del Cuerpo de Cristo exige, por tanto, fe profunda y pureza de corazón, y al mismo tiempo gestos inequívocos de adoración. Esta fue la característica constante de los Católicos de todas las edades, comenzando por los primeros Cristianos, desde los Cristianos en la época de la Padres de la Iglesia hasta los tiempos de nuestros abuelos y padres.  Incluso en los primeros siglos, cuando en algunos lugares la Sagrada Hostia era depositada por el sacerdote en la mano…había que purificar las manos antes y después del rito, y la mano estaba cubierta con un corporal, de donde se tomaba la forma directamente con la lengua: “Era más una comunión en la boca que en la mano”. De hecho, tras sumir la Sagrada Hostia el fiel debía recoger de la mano con la lengua cualquier mínima partícula consagrada. Un diácono supervisaba esta operación. Los fieles jamás tocaban el pan consagrado con los dedos.


Inline image 2

El Espíritu Santo guió a la Iglesia instruyéndola más profundamente sobre la manera de tratar la Santa Humanidad de Cristo en la Santa Comunión. La Iglesia Romana en el siglo VI distribuye la sagrada Hostia directamente en la boca, tal como se testifica en una obra del Papa Gregorio Magno”(cf. Dial., 3).

Incluso antes, San León Magno, Sumo Pontífice entre 440-461, en sus comentarios al sexto capítulo de San Juan, habla de la Comunión en la boca como del uso corriente: "Se recibe en la boca lo que se cree por la Fe". El Papa no habla como si estuviera introduciendo una novedad, sino como si fuera un hecho ya bien establecido.



En la Edad Media los fieles comenzaron a recibir el Cuerpo de Cristo de rodillas, en una expresión más clara exteriormente de adoración (cf. San Columbano, Regula coenobialis, 9).

San Francisco de Asís: (1182-1226) “Sólo ellos, (los sacerdotes), deben administrarlo, y no otros.” (Carta 2ª, a todos los fieles, 35).



Por tanto, la actual práctica de la comunión en la mano es algo “completamente nuevo” tras el Concilio Vaticano II y no hunde sus raíces en los tiempos de los primeros cristianos, como se ha sostenido con frecuencia.

Monseñor Schneider enseña como la práctica que hoy conocemos de la comunión en la mano nació en el siglo XVII entre los calvinistasque no creían en la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía. “Ni Lutero”, que sí creía en ella aunque no en la transustanciación, “no lo habría hecho”, dijo Mons.Schneider: “De hecho, hasta hace  relativamente poco los luteranos comulgaban de rodillas y en la boca, y todavía hoy algunos lo hacen así en los países escandinavos”.

En nuestros tiempos, y ya pasaron 40 años, hay una profunda herida en el Cuerpo Místico de Cristo. Esta profunda herida es la práctica moderna de la comunión en la mano, una práctica que difiere esencialmente del rito análogo de los primeros siglos, como se ha descrito anteriormente. Este práctica moderna es la herida más profunda del Cuerpo místico de Cristo, porque se dan en ella las siguientes cuatro deplorables manifestaciones:



1.    Un minimalismo sorprendente en los gestos de adoración y reverencia. En general, en la práctica moderna de la Comunión en la mano hay casi una ausencia de todo signo de adoración.

2.    Un gesto igual a como uno trata a los alimentos comunes, es decir: recoger con los propios dedos la Sagrada Hostia en la palma de la mano izquierda y llevarla uno mismo a la boca. La práctica habitual de tal gesto provoca en un no pequeño número de fieles, y sobre todo en niños y adolescentesla percepción de que en la Sagrada Hostia no está presente la Divina Persona de Cristo, sino más bien un símbolo religioso, puesto que tratan la Sagrada Hostia exteriormente de igual manera como tratan un alimento común: tocándolo con sus propios dedos y poniendo la comida con los dedos en la propia boca.

3.    La pérdida de numerosos fragmentos de la Santísima Hostia: a menudo caen pequeños fragmentos en el espacio entre el ministro y el comulgante por falta de uso de la bandeja de la Comunión. A menudo, quedan fragmentos de la Sagrada Hostia en la palma y en los dedos de la persona que recibe la comunión y luego se caen. A menudo estos numerosos fragmentos caen al suelo donde son pisoteados por la gente sin darse cuenta siquiera de los fragmentos.

·      Y está dogmáticamente definido en el Concilio de Trento que en cada partícula de la Sagrada Hostia está Jesucristo en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.

·      Por tanto, si una partícula por minúscula que sea, cae al suelo es exactamente igual que si cayera la Hostia entera, por tanto, es Jesucristo, nuestro Dios, Quién cae al suelo.

·      Por lo que si pisamos esas partículas ESTAMOS PISANDO A JESUCRISTO. Y lo estamos haciendo por nuestra culpa, colaboración o complicidad, no por un accidente incontrolado.

4.    El robo cada vez mayor de las Sagradas Hostias, puesto que la forma de recibirla directamente con la propia mano facilita enormemente el robo.

No hay nada en la Iglesia y en esta tierra, que sea tan Sagrado, tan Divino, tan Vivo y tan Personal como la Santa Comunión, ya que es el mismo Señor Eucarístico. Y tales cuatros cosas deplorables suceden con Él.



Veamos lo que han dicho importantes santos:

- Beato Pablo VI en su carta a los Obispos de 1968: “El pueblo mal preparado y poco instruido recibiendo el pan eucarístico en la mano ¿no terminará por equipararlo al pan ordinario o al pan simplemente bendito?”

- San Pío X en su catecismo del año 1905, "Cuando se recibe la Comunión es necesario estar arrodillado, tener la cabeza ligeramente humillada, los ojos modestamente vueltos hacia la Sagrada Hostia, la boca suficientemente abierta y la lengua un poco fuera de la boca reposando sobre el labio inferior".

- Santa Teresa de Calcuta: “...el peor mal de nuestro tiempo es la Comunión en la mano” (The Wanderer, 23 de marzo de 1982).

- A San Juan Pablo II en una entrevista en noviembre de 1980, se le preguntó: “¿Cuál es su opinión sobre la comunión en la mano? A lo que el Papa respondió: “Hay una carta apostólica sobre un permiso especial válido para esto. Pero yo le digo a Ud. que no estoy a favor de esta práctica, ni tampoco la recomiendo. El permiso fue otorgado debido a la insistencia de algunos obispos diocesanos” (Entrevista revista Stimme des glaubens, Fulda, Alemania, 1980).

- Y Santo Tomás de Aquino enseña:

“La administración del Cuerpo de Cristo corresponde al sacerdote por tres razones:

Primera, porque él consagra en la persona de Cristo. Pero como Cristo consagró Su Cuerpo en la Ultima Cena, así también El lo dió a otros para ser compartido con ellos. En consecuencia, como la consagración del Cuerpo de Cristo corresponde al sacerdote, igualmente su distribución corresponde a él.

Segunda, porque el sacerdote es el intermediario designado entre Dios y el pueblo, por lo tanto corresponde a él ofrecer los dones del pueblo a Dios. Así, corresponde a él distribuir al pueblo los dones consagrados.

Tercera, porque por reverencia a este Sacramento, nada lo toca sino lo que está consagrado, ya que el corporal y el cáliz están consagrados, e igualmente las manos del sacerdote para tocar este Sacramento. Por lo tanto, no es lícito para nadie más tocarlo, excepto por necesidad, por ejemplo si hubiera caído en tierra o también el algún otro caso de urgencia.”(Summa TeológicaIII, Q. 82, Art. 13)

Es decir, se falta a la reverencia debida a este Sacramento, cuando lo tocan manos que no están consagradas; doctrina que fue luego confirmada por S.S. Juan Pablo II en su Carta “Domenica Cenæ”, de 24 de febrero de 1980, el Papa dice: “El tocar las Sagradas Especies y su distribución con las propias manos, es un privilegio de los ordenados”. Y para que nadie interpretase de otra forma estas palabras, tres meses después, ante las cámaras de la televisión francesa, negaba la Comunión en la mano a la esposa del primer ministro Giscard d’Estaing. En la Instrucción “Inestimabile Donum” del mismo año, el Papa reitera: “No se admite que los fieles tomen por sí mismos (autocomunión) el pan consagrado y el cáliz sagrado, y mucho menos que se lo hagan pasar de uno a otro”.


Es un principio psicológico “que uno terminará pensando según uno obra”.

Si yo tomo el Sagrado Cuerpo del Señor con mis manos, del mismo modo como tomo con mis manos el alimento común y corriente, poco a poco, terminaré pensando como actuó, perdiendo la fe y la adoración a Nuestro Dios viviente en la Sagrada Eucaristía, y lo miraré como un simple símbolo o recuerdo de Dios. Este es un principio psicológico, que los masones conocen perfectamente y que cuidadosamente han logrado introducirnos. Existen documentos que demuestran cómo la Masonería, desde el siglo XIX, ha tratado de conseguir que los Católicos comulgasen en la mano y de pie.



En Fátima, el Angel les da la comunión a los pastorcitos de rodillas y en la boca, y así siempre ha sucedido cuando la Sagrada Comunión ha sido dada a santos y videntes de modo milagroso.

Los Santos comulgaban de rodillas y en la boca, así lo hacía el Padre Pío cuando asistía a misa como oyente, así vemos a San Juan Pablo II con más de 80 años de edad y con dolorosa artritis en sus rodillas, recibiendo la Comunión del entonces Cardenal Ratzinger.


 Inline image 3 Inline image 4


actualmente, Nuestro Señor Jesucristo y la Stma. Virgen en muchas revelaciones privadas están pidiendo con suma urgencia, la comunión en la boca y de rodillas.

En las revelaciones a la Venerable María de Jesús de Agreda, aprobadas por la Iglesia, se relata cómo fue la primera Misa de los Apóstoles:

“Luego san Pedro consagró el cáliz y con el sagrado cuerpo y sangre hizo las mismas ceremonias que nuestro salvador, levantándolos para que todos lo adorasen. Tras de esto se comulgó el apóstol a sí mismo y luego los once apóstoles, como María Santísima se lo había prevenido. Y luego por mano de San Pedro comulgó la divina Madre” (Mística Ciudad de Dios). Cuando la mística Sor María de Jesús escribió esto en el año 1665, todos en la Iglesia comulgaban en la boca y de rodillas. Todo el mundo a la hora de leer estas revelaciones las entendió en el único sentido que tenían entonces, a saber, de que la Stma. Virgen María comulgó en la boca y de rodillas de mano de San Pedro; pues si la mística Sor María de Jesús hubiese observado alguna circunstancia diferente, como sería comulgar en la mano o de pie, la hubiese señalado a todas luces.

La consecuencia, por tanto, es clara: si la Virgen, siendo Madre de Dios, comulgó en la boca y de rodillas por mano de San Pedro y no se comulgó a sí misma como los apóstoles, ¿qué debería hacer yo, si soy laico, sin manos consagradas?, ¿O es que me creó más que la Madre de Dios?



Podemos resumir en 3 los motivos por los que Dios y la Stma. Virgen piden recibir la Sagrada Comunión en la boca, de rodillas:

1.    Para darle a Nuestro Dios y Señor, toda la adoración, gratitud y reverencia que se merece, como Nuestro Creador y Salvador, recibiendolo con todo el amor, fe y humildad posibles. El sacerdote, aunque indigno, tiene sus manos consagradas a Dios, y “como la consagración del Cuerpo de Cristo corresponde al sacerdote, igualmente su distribución corresponde a él”(Santo Tomás de Aquino).

2.    Para evitar que queden partículas del Sagrado Cuerpo de Cristo en la palma y en los dedos de la persona que recibe la comunión y luego terminen pisoteados. Por eso en la instrucción Redemptionis Sacramentum del año 2004, bajo San Juan Pablo II, se manda la bandeja para la Comunión de los fieles se debe mantener, para evitar el peligro de que caiga la hostia sagrada o algún fragmento” (n. 93).

3.    Para evitar el riesgo de robo del Sagrado Cuerpo de Cristo, que es mucho más fácil recibiendolo en la mano, y la posterior profanación, con el exponencial crecimiento de  sectas satánicas. Por eso en la instrucción Redemptionis Sacramentum del año 2004, se manda al sacerdote celebrante, “si existe peligro de profanación, no se distribuya a los fieles la Comunión en la mano” (n.92). 



En la Divina Voluntad, rezo para que estas palabras nos ayuden a inflamar nuestros corazones de amor por Nuestro Señor Jesucristo viviente en la Sagrada Eucaristía, y que lo recibamos con toda la adoración, amor, fe y humildad que se merece.

Y entonces en la hora de nuestra muerte, cuando tengamos que dar cuentas a Dios de cómo lo recibimos en cada comunión en nuestras vidas, que alegría será saber, que jamás Nuestro Señor terminó pisoteado por nuestra falta de amor y fe al recibirlo en la Sagrada Eucaristía, y podremos recibir la recompensa eterna.


Stma. Virgen María, Madre de Nuestro Señor en la Sagrada Eucaristía, su Primer Sagrario, en la Divina Voluntad, aumenta nuestra adoración, gratitud, amor, fe y humildad con que recibimos a Tú Amado Hijo, Jesucristo, Nuestro Dios y Señor.

Amén.




Fiesta de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago, 3 de Mayo 2017

















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 29 ABR 2017:


Amado Pueblo Mío: MI CORAZÓN REBOSA DE AMOR POR MIS HIJOS.

Cada criatura humana que Me mantiene constantemente en su vida, es ese Tesoro por el que Mi entrega continúa perpetuándose constantemente.


No me alejo de ninguno de Mis hijos. En este instante, Me encuentro más cerca de todos para que acojan la conversión de forma radical.


No pueden ser tibios jamás, pero en este instante menos que en otros.

Amados, detallándoles el instante venidero, con dolor miro este devenir para la Humanidad.


El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre, y en el medio en el que cada uno se encuentra: social, político, educativo, religioso y económico.

Mis hijos se encontrarán con una fe debilitada por el constante ir y venir de todo lo mundano que habrá tomado el total poder de los medios de comunicación, decidiendo así un continuo ir y venir de ideas, estilos, gustos y pensamientos atrapados por todo cuanto es contrario a Mi Voluntad.


El mal pesará más y el bien será menos conocido. La interacción del mal con el hombre llevará a que el hombre tome el mal como algo connatural y por tanto, no detectará esa maldad porque el demonio aplastó la consciencia en el hombre para que no diferenciara lo que le llevaría a perder la Vida Eterna.

No todos los hombres se habrán entregado al mal, pero serán tantos los ajenos a Mi Amor, que no desearán saber de Mis Templos, ni de Mis Imágenes, ni de Mis Palabras. Por ello, QUIEN DESEE PERMANECER JUNTO A MÍ, CASI DEBERÁ AMARME EN SECRETO.


Por esto les llamo insistentemente, a adentrarse en ustedes y a encontrarse conmigo, porque tienen que crecer espiritualmente ¡ya!, de lo contrario, no encontrarán cómo crecer en medio de tan grande hostigamiento al que serán sometidos constantemente por las fuerzas del mal.


LA LEY DE LOS HOMBRES NO RESPETARÁ LA LEY DIVINA.


EL HOMBRE SERÁ AÚN MÁS SOBERBIO, ENGREÍDO Y SE LLENARÁ DE FALSEDADES PARA CONTINUAR EN LA LUJURIA, HASTA ENCONTRARSE EBRIO DEL MAL, MIRANDO LO BUENO COMO INDEBIDO, Y LO INDEBIDO E INDECOROSO COMO BUENO.


Miro a Mis hijos con extraños vestuarios: los varones visten como las mujeres y las mujeres utilizan el vestuario de los varones, han perdido el pudor y no saben qué es la vergüenza. Es una Humanidad que ha caminado poco a poco hacia el retroceso de los valores y la sensatez, no es extraño que la crisis se encuentre dentro de ella. La Humanidad tendrá conocimiento de que el demonio tiene el poder de los más altos cargos en el mundo, grandes pensadores le dicen a la Humanidad que no Me escuchen, grandes científicos han entregado armamento peligroso a las potencias para que estas lo utilicen e intervengan amenazando con destruir gran parte de la Humanidad, entrando así en una escalada de tensiones que culminará con el uso de armas que reducirán la población mundial. Se mirarán unos a otros y no se reconocerán. Cada hombre se mirará como leproso, la piel será reducida a la nada y el dolor y el llanto se arrastrarán por la tierra ante la continua ráfaga de aire envenenado.

En este instante el corazón del hombre se encuentra como piedra. ME LAMENTO ANTE LA NEGATIVA DE DAR A CONOCER POR COMPLETO EL MENSAJE QUE MI MADRE DIO EN FÁTIMA, YA QUE ES TAN DOLOROSO PERO TAN VERAZ, QUE AL CONOCER MIS HIJOS ACERCA DE ELLO, HABRÍA CAMBIADO AL HOMBRE Y EL DESTINO DEL MISMO.


Ante la reiterada desobediencia del hombre, llegará la derrota, los saqueos, las destrucciones, la angustia, el horror y la hambruna por doquier. Los pocos que no sean presa de esto deben elevar la mirada al Cielo y orar manteniéndose centrados en Mí, de lo contrario los vándalos les tomarán, pues el maligno se encuentra constantemente llevando oposición entre los Míos, sembrando discordia, planifica el mínimo detalle para anticiparse a alguna buena acción de Mi Pueblo.


Pueblo Mío, llegará la soberbia y tomará a todas las naciones, las más potentes utilizarán el poder para combatir a las naciones menos poderosas, temblará la tierra, el infierno se regocijará al mirar a Mis hijos como animales quitarse la vida unos a otros.

La Humanidad no deseará saber de esto ni de nada que le quite el sueño, por eso al mal le es más fácil entrar y hacer cuanto quiere con Mis hijos. La necedad del hombre le lleva a caer y hacerse daño a sí mismo. Las naciones amigas serán grandes enemigas, se abalanzarán unos contra otros, haciéndose el mal sin remordimiento.


Hijos, saben que la guerra ha sido iniciada y que esta será lenta. Pero la guerra espiritual con que el mal ha carcomido el corazón del hombre le habrá llevado a olvidar que es Mi hijo, y la Humanidad arderá en deseos de abalanzarse unos contra otros, ya que el mal ha derramado su ira por toda la tierra para que de los corazones se destierre el Amor.

El gran error de esta generación tocará lo que es Mío. El lujo y el bienestar personal junto a la falta de fe se ha adentrado en el mismo corazón de la cristiandad.


¡Cuán olvidadiza se ha vuelto Mi Iglesia, cómo Soy profanado constantemente!, y las miradas de los curiosos lo festejan por ignorancia, en un constante mantenerse de las ideologías anticristianas sustentadas por las hordas masónicas que mantienen poder.


PUEBLO MÍO, TE EXTRAÑO, TAN ALEJADO DE MÍ TE ENCUENTRAS QUE LA COSTUMBRE ANTE EL MAL TE HA LLEVADO A OLVIDARTE DE MÍ.


Soy Dios de Misericordia, pero por Amor debo permitir que el hombre mismo continúe en su libre albedrío haciendo lo que le llevará al mayor dolor que la Humanidad jamás haya enfrentado. USTEDES NECESITAN PURIFICARSE PARA QUE ME RECONOZCAN DE NUEVO.


Oren hijos, oren para que el hombre se arrepienta.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, la soberbia se vuelve en contra, la Naturaleza le lleva a padecer.


Oren hijos, oren por Corea del Norte, la soberbia le llevará al dolor.

Oren hijos, oren por Francia e Italia, la Naturaleza les sorprende.


Pueblo Mío, vivirán sobre la tierra pero esta se lamentará aún más por la Humanidad decadente y se estremecerá continuamente.


AMADO PUEBLO MÍO, MANTÉNGANSE JUNTO A MÍ, AUNQUE LES MIREN CON DESGANO, AUNQUE LES LLAMEN LOCOS, USTEDES CONTINÚEN EN CONTRA DE LA CORRIENTE DEL MUNDO, CONTINÚEN SIENDO ESE MI RESTO SANTO, EL QUE ME AMA POR CUANTO NO ME AMAN SU HERMANOS…


Sean más espirituales, sean más espirituales, no continúen con los harapos del pasado, sean hijos renovados en el espíritu de la Verdad.


EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN.” (Mt. 24,35)


Les bendigo con Mi Amor.


Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Dentro del Amor Divino en donde el tiempo y el espacio se reducen precisamente al Amor, siento el deseo ardiente de Cristo por mantenernos dentro de Su Redil.


Como el Gran Pastor nos coloca todo el panorama en el que vivimos para que cada uno mire su existir y a la vez su metro cuadrado, y a quienes están a su lado y puedan tomar consciencia de que somos sacerdotes, profetas y reyes, y como tales nos mantengamos fusionados a cada uno de esos aspectos tan relevantes que el hombre ha pasado desapercibidos y a la vez no ha llevado a la praxis, para elevar el bien en la Humanidad.

En este instante el hombre vive en constante tensión, la Humanidad vive en constante tensión y por ende el resultado de cuanto sucede es el desorden en los pensamientos y en los actos.


Hermanos, el mal se mantiene al acecho y el bien es dejado de lado, en este actuar ¿cuál es el rumbo que espera al hombre?...


Oremos y continuemos enviando hacia la Humanidad el deseo de hacer el bien, el actuar en el bien y no desechar la Palabra explicitada de Cristo y de Su Madre Santísima.



Amén. 



Si desea escuchar este mensaje en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-29abril17/















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 22 ABR 2017:


Amado Pueblo Mío: LES BENDIGO CON MI AMOR MISERICORDIOSO. CAMINAN DENTRO DE MI MISERICORDIA, LES BUSCO, SON MI MÁS PRECIADO TESORO Y NO DESEO QUE NINGUNO SE PIERDA, NINGUNO.

Les alerto, les aviso, les aliento para que luchen contra la tentación, la venzan y sean perseverantes.


MI MISERICORDIA NO CONOCE LÍMITES NI RAZAS NI IDIOMAS… AMO A TODOS LOS HOMBRES, A TODOS LLAMO A LA CONVERSIÓN…


Perdono a los que se arrepienten y con firme propósito de enmienda son cumplidores de Nuestra Voluntad. Acojo al penitente, al que se humilla por servirme, al que se hace pequeño sin interesarle los honores de la sociedad.

Espero con todo Mi Amor a quienes se alejan de las tinieblas en las que se han precipitado, entonces les ilumino para que comprendan que esas tinieblas son a la vez físicas. Estas al nublarles la inteligencia, les ciegan y ustedes se paralizan sin saber salir a encontrar Mi Luz.


La Humanidad se mueve dentro de una espesa tiniebla que le opaca lo espiritual y se abre ante lo material para que acojan con rapidez lo que no es Mío.

Mi Misericordia es infinita por lo cual viven con el libre albedrío que le ha sido dado a cada uno. NADA ES DE USTEDES, SON SOLO MIS ADMINISTRADORES, YA LES PREGUNTARÉ: ¿QUÉ HAN HECHO CON LO QUE LES HE DADO?


Mi Misericordia es Justicia, por amor a los Míos no daré al justo lo mismo que al que no se arrepiente por necedad o por haber elegido ampararse y formar parte dentro de las filas del mal.

CADA UNO ELIGE POR VOLUNTAD PROPIA EL CAMINO POR EL CUAL TRANSITAR.


MI MISERICORDIA LE DA A CADA UNO LO QUE NECESITA PARA QUE SE ACERQUE MÁS A MÍ Y DISFRUTE DE LOS BIENES DE MI CASA. MIS HIJOS SABEN QUE YO LLEGARÉ COMO RELÁMPAGO Y TODOS QUEDARÁN SIN PALABRAS, HASTA QUE LOS MÍOS ME RECONOZCAN Y LOS QUE NO HAN OBEDECIDO NO TENGAN IDEA DE LO QUE SUCEDE.


Hijos amados, en este instante Mis hijos necesitan recibir las bendiciones de Mi Casa y ante tanto acontecimiento cercano, al concluir la Novena de la Misericordia, en el día de la Fiesta de Mi Misericordia, derramaré en Mis hijos que se encuentren en debido estado espiritual de Gracia y hayan sido fieles, y con corazón contrito Me la hayan solicitado, derramaré una gracia especial. Si es para bien del alma, la recibirán.

A MI PUEBLO LE DARÉ LA GRACIA DE LA FIRMEZA EN LA FE si nueve días antes de Pentecostés Me oran y se entregan a Mí cada día de esta Novena (*), con el cuerpo, alma y espíritu unificados en amor, con dedicación, con entrega, con consciencia y alejados de lo mundano. No sólo el requisito es mantenerse en ese estado de paz, gracia y amor interior esos nueve días, sino el resto de la vida.


Amado Pueblo Mío, los castigos se acercan cada instante a encontrarse con el hombre, la guerra avanza despacio, puedo decirles que hasta con temor. El padecer del hombre es ordenado por hombres y Yo sufro por esto. Mi Amor es Infinito y no deseo que Mis hijos padezcan. La rebeldía humana ha logrado cercar a la misma Humanidad sin que puedan alejarse, sino al contrario se van sumando a esa rebeldía en Mi contra y en esto, el que toma gran ventaja sobre las almas es el mismo demonio.

El agua es un elemento purificador, será abundante sobre la Tierra. Saben que el agua es señal de purificación y la Tierra le solicita al agua le purifique de tanto mal que el hombre deja caer sobre Ella, sobre todo de la sangre de los inocentes que cada instante aumenta.


Amados hijos, no acogen Mis Llamados. Los eruditos se mofan de la explicitación de Mi Palabra y toman todo signo de Mi Presencia en medio de ustedes como algo fuera de Mi Omnipotencia. ¡Ah!, miraré a los ojos a estas criaturas que se llaman los dueños de Mi Palabra… NO ME NIEGO A MI PUEBLO Y UTILIZO TODOS LOS RECURSOS DE MI AMOR PARA ACERCAR A LOS PECADORES HACIA MÍ PARA QUE SE CONVIERTAN.

¿No miran cómo las pasiones más impensables e infernales han tomado lugar en la Humanidad?...

¿No miran cómo esta Humanidad se ha alejado de Mí de forma acelerada, irrespetándome, introduciéndose en Mis Templos para cometer aberraciones y sacrilegios?...

¿No miran cómo han tomado Mis Templos para que alberguen recitales de música profana y Me mantienen dentro del Sagrario en donde soy un Prisionero ante tales ofensas?...

ES FIESTA DE MI MISERICORDIA, SÍ HIJOS, DE MI PERDON… PERO NO DE JUSTIFICACIÓN DEL PECADO NI DEL SACRILEGIO.


Miro a algunos de Mis hijos atrincherados en posiciones estratégicas para lograr confundir a los Míos, les miro negar todo sin detenerse a estudiar debidamente lo que es Mío y lo que es del mal. La negación es la forma fácil de evadir las responsabilidades que adquiere cada uno en su estado.


Nuestra Trinidad es Amor, el Amor que no conocen, tanto que Mi Padre Me envió a que Me entregara por ustedes, asumiendo sus pecados.


SOMOS AMOR, TANTO QUE NO QUEDARÁN SOLOS ANTE EL PADECER. MI MADRE Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, LES CONTINUARÁ GUIANDO PARA QUE NO PEREZCAN EN SOLEDAD, Y LUEGO MI ÁNGEL DE PAZ (1) LLEGARÁ A DARLES LA PAZ QUE EL ANTICRISTO QUERRÁ ROBAR A MI PUEBLO.


No les dejaré solos pues les miro asediados continuamente por el demonio y sus secuaces, y por la ira del mismo hombre que el mal hace crecer como levadura dentro de la Humanidad.

Son asediados, hijos, muy asediados y perseguidos sigilosamente por los ardides del mal para hacerles caer en el pecado.


Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos.


HE SOLICITADO A VARIOS GOBERNANTES CONSAGRAR A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES SUS PAÍSES PARA LIBRARLES O MINIMIZAR LOS LEVANTAMIENTOS SOCIALES PERO HE SIDO DESOÍDO Y TOMADO CON NINGUNA VERACIDAD, ASÍ DE SOBERBIO ES EL HOMBRE, ASÍ HABRÁ DE PADECER NO SOLO EL QUE NO ME ESCUCHA SINO SU PUEBLO.


Argentina, tierra de grandes Santos, ¡cómo te he mirado y no Me has escuchado!


Pueblo Mío, amado Pueblo Mío, Me duelo por ustedes que padecen. La persecución en mayor escala no se hace esperar.


MI IGLESIA FIEL PADECERÁ, LA MASONERÍA IMPONE LEYES EN CONTRA DE MI VOLUNTAD.


Me duelo por los templos que serán destruidos por el libertinaje y la injusticia. Por ello, hijos Míos, prepárense debidamente, cambien de vida, retomen el verdadero camino. Vengan a Mí, cada uno se mirará a sí mismo, cada uno de manera personal, y cada uno mirará cuánto Me ha amado, cuánto ha amado a su hermano, cuánto ha construido y cuánto ha destruido… Cada uno se examinará en el Amor. (2)


Pueblo Mío, la vida es el Don de nuestro Amor, por ello a ustedes que viven, les llamo a alcanzar la Salvación, les llamo a amar como Yo les amo. Y para ello necesito criaturas que deseen alcanzar los Bienes de Mi Casa, criaturas con firme propósito, criaturas que se encuentren dispuestas a perdonar, criaturas QUE ASPIREN A UNA VIDA ÍNTIMA JUNTO A MÍ PARA QUE NO SEAN SOLAMENTE RELIGIOSOS SINO PLENAMENTE CRISTO CÉNTRICOS Y YO LES PUEDA DAR DE MIS BIENES PARA QUE VIVAN GOZANDO DE MI AMOR Y SEAN CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD.


Oren hijos Míos, oren por Francia, el temor de sus habitantes continuará, el terror y el odio no dan descanso. Esta Nación padece de “ipso facto”. La Colina de Montmartre será tomada y Mi Santuario del Sacré-Cœur será pisoteado, profanado y luego lo destruirán, sufro por ello.
Montmartre - Basílica de Sacré-Coeur

Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, la convulsión es más fuerte y Mis hijos padecen sin piedad.

Oren hijos Míos, oren por los que no creen, no Me aman y desprecian a Mi Madre.

Oren hijos Míos, oren, Estados Unidos se estremece.

Oren por Chile y Ecuador, se estremece la tierra con fuerza.


Amado Pueblo Mío, Mi Misericordia les alerta, tienen que vivir más cerca de Mí, entregarse a Mi Madre Santísima, solicitar la compañía de Mis Arcángeles y de los Ángeles que les acompañan. No continúen viviendo solos. El anticristo prepara su llegada silenciosa. (3)


MI PUEBLO PADECE, SE PURIFICA Y ESTE MENDIGO DE AMOR LES ALERTA Y LES LLAMA PARA QUE VENGAN A MÍ.


Amado Pueblo Mío, escuchen la explicitación de Mi Palabra.


YO LES BENDIGO CON LOS DONES DE MI AMOR MISERICORDIOSO.
NO DESEO QUE SE PIERDAN.


MI MISERICORDIA SE DERRAMA SOBRE LA HUMANIDAD, CADA CUAL LA TOMA COMO ES MI VOLUNTAD O LA IGNORA COMO DESEA SATANÁS.


Mi Amor es de cada uno de ustedes.


Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(*) Novena de la Divina Misericordia: nuestro Señor Jesucristo nos indica que todavía la podemos realizar durante 9 días antes de Pentecostés, que este año se celebra el 4 de Junio de 2017. (Ver cuál es la Coronilla de la Divina Misericordia al final del mensaje -después del comentario del instrumento-).





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


En esta Fiesta de la Divina Misericordia tenemos que agradecer tanto Amor que recibimos y agradecer a Nuestra Madre, que siendo Madre de la Divina Misericordia, intercede por cada uno de nosotros.


Cristo nos hace énfasis una vez más en la necesidad de un cambio radical en cada uno de nosotros y como nos lo dice Él: un cambio urgente por Amor.


Nos anticipa acontecimientos para que miremos el alcance de cuanto se acerca a la Humanidad, producto del mal uso del libre albedrío.


Recibimos de Nuestro Señor Jesucristo: bondad, misericordia, benevolencia, perdón, pero la Humanidad enfrascada en su propia convulsión y en sus propios deseos ajenos a la Voluntad Divina, continúa empeñada en alejarse de la Palabra Divina.


Que el hombre no tiente a Dios, pretendiendo destruir lo que es Creación Divina.
No olvidemos las Palabras de Jesús a Sor Faustina: "Quien no quiera pasar por la puerta de Mi Misericordia, tiene que pasar por la puerta de Mi justicia". (Diario 1146)


Si desea oír este mensaje en Audioteca, puede hacerlo a través del siguiente link: https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-22abril17/



Deseo -dijo el Señor a Sor Faustina- que durante esos nueve días lleves a las almas a la fuente de mi misericordia para que saquen fuerzas, alivio y toda gracia que necesiten para afrontar las dificultades de la vida y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a mi Corazón a un grupo diferente de almas y las sumergirás en este mar de mi misericordia. Y a todas estas almas yo las introduciré en la casa de mi Padre (…) Cada día pedirás a mi Padre las gracias para estas almas por mi amarga pasión.


PRIMER DÍA:
Hoy, tráeme a toda la humanidad y especialmente a todos los pecadores, y sumérgelos en el mar de Mi misericordia. De esta forma, Me consolarás de la amarga tristeza en que me sume la pérdida de las almas.
Jesús misericordiosísimo, cuya naturaleza es la de tener compasión de nosotros y de perdonarnos, no mires nuestros pecados, sino la confianza que depositamos en Tu bondad infinita. Acógenos en la morada de Tu compasivísimo Corazón y nunca los dejes escapar de Él. Te lo suplicamos por Tu amor que Te une al Padre y al Espíritu Santo.
Padre Eterno, mira con misericordia a toda la humanidad y especialmente a los pobres pecadores que están encerrados en el compasivísimo Corazón de Jesús y por Su dolorosa pasión muéstranos Tu misericordia para que alabemos la omnipotencia de Tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén.
...Rezar Coronilla de la Divina Misericordia.




SEGUNDO DÍA:
Hoy, tráeme a las almas de los sacerdotes y los religiosos, y sumérgelas en Mi misericordia insondable. Fueron ellas las que Me dieron fortaleza para soportar Mi amarga pasión. A través de ellas, como a través de canales, Mi misericordia fluye hacia la humanidad.
Jesús misericordiosísimo, de quien procede todo bien, aumenta Tu gracia en nosotros para que realicemos dignas obras de misericordia, de manera que todos aquellos que nos vean, glorifiquen al Padre de misericordia que está en el cielo.
Padre eterno, mira con misericordia al grupo elegido de Tu viña, a las almas de los sacerdotes y a las almas de los religiosos; otórgales el poder de Tu bendición. Por el amor del Corazón de Tu Hijo, en el cual están encerradas, concédeles el poder de Tu luz para que puedan guiar a otros en el camino de la salvación y a una sola voz canten alabanzas a Tu misericordia sin límite por los siglos de los siglos. Amén.


TERCER DÍA:
Hoy, tráeme a todas las almas devotas y fieles, y sumérgelas en el mar de Mi misericordia. Estas almas Me consolaron a lo largo del vía crucis. Fueron una gota de consuelo en medio de un mar de amargura.
Jesús misericordiosísimo, que desde el tesoro de Tu misericordia les concedas a todos Tus gracias en gran abundancia, acógenos en la morada de Tu compasivísimo Corazón y nunca nos dejes escapar de él. Te lo suplicamos por el inconcebible amor tuyo con que Tu Corazón arde por el Padre celestial.
Padre Eterno, mira con misericordia a las almas fieles como herencia de Tu Hijo y por Su dolorosa pasión, concédeles Tu bendición y rodéalas con Tu protección constante para que no pierdan el amor y el tesoro de la santa fe, sino que con toda la legión de los ángeles y los santos, glorifiquen Tu infinita misericordia por los siglos de los siglos. Amén.


CUARTO DÍA:
Hoy, tráeme a aquellos que no creen en Dios y aquellos que todavía no Me conocen. También pensaba en ellos durante mi amarga pasión y su futuro celo consoló Mi Corazón. Sumérgelos en el mar de Mi misericordia.
Jesús compasivísimo, que eres la luz del mundo entero. Acoge en la morada de Tu piadosísimo Corazón a las almas de aquellos que no creen en Dios y de aquellos que todavía no Te conocen, pero que están encerrados en el compasivísimo Corazón de Jesús. Atráelas hacia la luz del Evangelio. Estas almas desconocen la gran felicidad que es amarte. Concédeles que también ellas ensalcen la generosidad de Tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén.


QUINTO DÍA:
Hoy, tráeme a las almas de los hermanos separados y sumérgelas en el mar de Mi misericordia. Durante mi amarga pasión, desgarraron mi cuerpo y mi Corazón, es decir, Mi Iglesia. Según regresan a la Iglesia, Mis llagas cicatrizan y de este modo alivian Mi pasión.
Jesús misericordiosísimo que eres la bondad misma, Tú no niegas la luz a quienes te la piden. Acoge en la morada de Tu compasivísimo Corazón a las almas de nuestros hermanos separados y llévalas con Tu luz a la unidad con la Iglesia y no las dejes escapar de la morada de Tu compasivísimo Corazón sino haz que también ellas glorifiquen la generosidad de Tu misericordia.
Padre eterno, mira con misericordia a las almas de nuestros hermanos separados, especialmente a aquellos que han malgastado Tus bendiciones y han abusado de Tus gracias por persistir obstinadamente en sus errores. No mires sus errores, sino el amor de Tu Hijo y su amarga pasión que sufrió por ellos, ya que también ellos están encerrados en el compasivísimo Corazón de Jesús. Haz que también ellos glorifiquen Tu gran misericordia por los siglos de los siglos. Amén.


SEXTO DÍA:
Hoy, tráeme a las almas mansas y humildes y las almas de los niños pequeños y sumérgelas en Mi misericordia. Estas son las almas más semejantes a Mi Corazón. Ellas me fortalecieron durante Mi amarga agonía. Las veía como ángeles terrestres que velarían al pie de Mis altares. Sobre ellas derramo torrentes enteros de gracias. Solamente el alma humilde es capaz de recibir Mi gracia; concedo Mi confianza a las almas humildes.
Jesús misericordiosísimo, Tú mismo has dicho: Aprended de Mí que soy manso y humilde de Corazón. Acoge en la morada de Tu compasivísimo Corazón a las almas mansas y humildes y a las almas de los niños pequeños. Estas almas llevan a todo el cielo al éxtasis y son las preferidas del Padre Celestial. Son un ramillete perfumado ante el Trono de Dios, de cuyo perfume se deleita Dios mismo. Estas almas tienen una morada permanente en Tu compasivísimo Corazón y cantan sin cesar un himno de amor y misericordia por la eternidad.
Padre eterno, mira con misericordia a las almas de los niños pequeños que están encerradas en el compasivísimo Corazón de Jesús. Estas almas son las más semejantes a Tu Hijo. Su fragancia asciende desde la tierra y alcanza Tu trono. Padre de misericordia y de toda bondad, te suplico por el amor que tienes por estas almas y el gozo que Te proporcionan.
Bendice al mundo entero para que todas las almas canten juntas las alabanzas de Tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén.


SÉPTIMO DÍA:
Hoy, tráeme a las almas que veneran y glorifican Mi misericordia de modo especial y sumérgelas en Mi misericordia. Estas almas son las que más lamentaron mi pasión y penetraron más profundamente en Mi Espíritu. Ellas son un reflejo viviente de Mi Corazón compasivo. Estas almas resplandecerán con una luz especial en la vida futura. Ninguna de ellas irá al fuego del infierno. Defenderé de modo especial a cada una en la hora de la muerte.
Jesús misericordiosísimo, cuyo Corazón es el amor mismo, acoge en la morada de Tu compasivísimo Corazón a las almas que veneran y ensalzan de modo particular la grandeza de Tu misericordia. Estas almas son fuertes con el poder de Dios mismo. En medio de toda clase de aflicciones y adversidades siguen adelante confiadas en Tu misericordia y unidas a Ti, ellas cargan sobre sus hombros a toda la humanidad. Esta almas no serán juzgadas severamente, sino que Tu misericordia las envolverá en la hora de la muerte.
Padre eterno, mira con misericordia a aquellas almas que glorifican y veneran Tu mayor atributo, es decir, Tu misericordia insondable y que están encerradas en el compasivísimo Corazón de Jesús. Estas almas son un Evangelio viviente, sus manos están llenas de obras de misericordia y sus corazones desbordantes de gozo cantan a Ti, oh Altísimo, un canto de misericordia. Te suplico, oh Dios, muéstrales Tu misericordia según la esperanza y la confianza que han puesto en Ti. Que se cumpla en ellas la promesa de Jesús quien les dijo que: a las almas que veneren esta infinita misericordia Mía, Yo mismo las defenderé como Mi gloria durante sus vidas y especialmente en la hora de la muerte.


OCTAVO DÍA:
Hoy, tráeme a las almas que están en la cárcel del purgatorio y sumérgelas en el abismo de Mi misericordia. Que los torrentes de Mi sangre refresquen el ardor del purgatorio. Todas estas almas son muy amadas por Mí. Ellas cumplen con el justo castigo que se debe a Mi justicia. Está en tu poder llevarles el alivio. Haz uso de todas las indulgencias del tesoro de Mi Iglesia y ofrécelas en su nombre. Oh, si conocieras los tormentos que ellas sufren ofrecerías continuamente por ellas las limosnas del espíritu y saldarías las deudas que tienen con Mi justicia.
Jesús misericordiosísimo, Tú mismo has dicho que deseas la misericordia, he aquí que yo llevo a la morada de Tu compasivísimo Corazón a las almas del purgatorio, almas que Te son muy queridas, pero que deben pagar su culpa adecuada a Tu justicia. Que los torrentes de sangre y agua que brotaron de tu Corazón, apaguen el fuego del purgatorio para que también allí sea glorificado el poder de Tu misericordia.
Padre eterno, mira con misericordia a las almas que sufren en el purgatorio y que están encerradas en el compasivísimo Corazón de Jesús. Te suplico por la dolorosa pasión de Jesús, Tu Hijo, y por toda la amargura con la cual su sacratísima alma fue inundada, muestra Tu misericordia a las almas que están bajo Tu justo escrutinio. No las mires sino a través de las heridas de Jesús, Tu amadísimo Hijo, ya que creemos que Tu bondad y Tu compasión no tienen límites. Amén.


NOVENO DÍA:
Hoy, tráeme a las almas tibias y sumérgelas en el abismo de Mi misericordia. Estas almas son las que más dolorosamente hieren Mi Corazón. A causa de las almas tibias, Mi alma experimentó la más intensa repugnancia en el Huerto de los Olivos. A causa de ellas dije: Padre, aleja de mí este cáliz, si es tu voluntad. Para ellas, la última tabla de salvación consiste en recurrir a Mi misericordia.
Jesús misericordiosísimo, que eres la compasión misma, te traigo a las almas tibias a la morada de Tu piadosísimo Corazón. Que estas almas heladas que se parecen a cadáveres y te llenan de gran repugnancia se calienten con el fuego de Tu amor puro. Oh Jesús compasivísimo, ejercita la omnipotencia de Tu misericordia y atráelas al mismo ardor de Tu amor y concédeles el amor santo, porque Tú lo puedes todo.
Padre eterno, mira con misericordia a las almas tibias que, sin embargo, están encerradas en el piadosísimo Corazón de Jesús. Padre de la misericordia, Te suplico por la amarga pasión de Tu Hijo y por su agonía de tres horas en la Cruz, permite que también ellas glorifiquen el abismo de Tu misericordia. Amén. (1209-1229)
...Rezar Coronilla de la Divina Misericordia.














NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 19 ABR 2017:


Amado Pueblo Mío: EN LA UNIDAD DE NUESTRA VOLUNTAD, LES LLAMO A PREPARARSE PARA EL DÍA QUE MI PUEBLO HA DEDICADO AL FESTEJO DE MI MISERICORDIA. (*)
23 Abril de 2017

¿Qué tiene Mi Pueblo para festejar?

El triunfo de la Vida sobre la muerte…
El triunfo de la Obediencia sobre la desobediencia…
El triunfo del Amor sobre el desamor…
El triunfo de la Piedad sobre la impiedad…


La Humanidad no vive en el triunfo, no vive la victoria de la Luz sobre las sombras, sino que continúa viviendo en el valle de muerte.

YO VINE A SALVARLES Y NO ME HE ALEJADO DE MI PUEBLO, permanezco para salvarles y continuamente les envío el Auxilio necesario para que venzan al mal. Esto no se da en esta generación ante el desconocimiento de Mi Amor y la entrega desmedida de esta generación al mal.


MIRO HACIA LA TIERRA Y SON TANTAS LAS CRIATURAS HUMANAS QUE VIVEN EN UNA CONSTANTE TRISTEZA ANTE LA VIDA, QUE LES IMPIDE HASTA PENSAR O DESEAR ALEJARSE DE ESE ESTADO, QUE LLEGA A SER DEPRESIVO. Y es que la tristeza surge fácilmente en el hombre y es difícil erradicarla, ¿saben por qué? Porque la tristeza en algunos casos disimula un aspecto de la ira. La tristeza surge por algún motivo y suele desviar la atención de ustedes al nacer de la ira que ha causado lo que no comprenden, lo que no superan, lo que no han logrado realizar, lo que les desagrada o no comparten, fuera del sentimiento de tristeza ante la injusticia, la agresión, la matanza de inocentes y otras…

Dentro de una actitud de tristeza se puede encontrar un estado de ira pasivo si no se vive en Mi Voluntad, pasivo cuando se enfrentan a la muerte de un ser querido, cuando la enfermedad llega y no encuentran explicación porque no la hay. En el fondo del ser existe un estado de ira pasivo cuando no viven la tristeza sumergidos en Mi Voluntad, la cual no contiene ningún rastro de ira.

Así el hombre ha pasado de un estado de ira pasivo a un estado de ira activo. En este instante todo lo que acontece alrededor del hombre le lleva a caer en estados de ira y estos son tan frecuentes que el hombre no tiene la menor noción de los constantes estados de ira, ya que se mantiene como una creciente costumbre que despliega en contra de sus hermanos.


Amado Pueblo Mío, tienen que erradicar el vivir en un estado de tristeza constante, con ella el enemigo del alma introduce no solo la ira sino la ansiedad, la desesperación y todo cuanto les lleva a caer para que no tomen consciencia del detente en que se encuentran y no se acerquen a Mí.


USTEDES RECIBEN DEL HERMANO LA REACCIÓN DE SU ACCIÓN. Cada uno de ustedes genera luz o sombra, cada uno proyecta ante los hermanos lo que desea que los hermanos miren, así es como el hombre vive de irrealidades cuando no proyecta la verdadera vida hacia sus hermanos, sino proyecta una máscara de lo que es en realidad.

Con esta falta de Verdad es que el enemigo del alma ha introducido con gran facilidad y astucia en la sociedad actual la competencia, el irrespeto, la intriga, la incredulidad, y por ello es que Mis hijos no confían en sus hermanos, Mis hijos. Esa falta de confianza la ha sembrado el demonio con gran cuidado para que el hombre desconfíe de todo: de sus hermanos, de su familia, de su trabajo, de su bienestar, de Mi Palabra, de Mi Amor, y por ende, ante tanta desconfianza, se negará a sí mismo la Salvación.


Mi Pueblo no es ajeno a la realidad en la que se mueve en este instante. ALGUNOS NO DESEAN ENTRAR EN LA COMPRENSIÓN DE LOS ACONTECIMIENTOS CERCANOS POR TEMOR A ENFRENTAR LA VERDAD. ESTO, HIJOS, NO ES BUENO, NO DEBEN NEGARSE A SÍ MISMOS EL CONTEMPLAR LA REALIDAD. Los sentidos les dicen que el ámbito externo no se encuentra bien, pero el yo humano dice: no deseo saber de cuanto sucede en la Humanidad. Esta negación limita a Mis hijos, porque el que vive en negación se limita a sí mismo en el tiempo y el espacio.


Mis hijos que permanecen atentos a Mis Llamados, se mantienen atentos a cuanto les rodea y se preparan debidamente, sobre todo en el espíritu.


CADA UNO DE USTEDES HIJOS MÍOS, ES PARTE DE LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN: EN LA MEDIDA EN QUE SEAN BIEN, GENERAN BIEN; EN LA MEDIDA EN QUE SEAN MAL, GENERAN MAL.


Mi Llamado para la conversión es urgente, hijos Míos. No olviden que tienen sentidos del cuerpo, pero ustedes no son solo carne, sino son alma y espíritu también, por lo que poseen sentidos espirituales (1) y de ellos deben hacer uso para que los sentidos del cuerpo sean diferentes y se unifiquen Conmigo y quieran hacer el bien.


Pueblo Mío, no continúen viviendo según ustedes mismos, como desearían que fuese todo, porque eso sería mentira y el vivir en la mentira será privarse a sí mismos de la oportunidad que les brindo de alcanzar la verdadera vida y vida en abundancia.


YO LES HE LLAMADO A VIVIR A MI MANERA y ¿cuántos se niegan por desconfianza?
SE MANTIENEN EN UN CONSTANTE DETENTE AL NO VIVIR EN MI VOLUNTAD. El hombre es corruptible y un gran veneno de esa corruptibilidad es el que constantemente vive tratando de encontrar respuestas espirituales dentro de un hombre que no es espiritual, dentro de un hombre que Me ofrece oraciones sin que estas lleven impregnado amor, entrega, obediencia, humildad, fe y esperanza.


HIJOS MÍOS, LES BENDIGO POR CADA ORACIÓN QUE ME OFRECEN, NO PASAN DESAPERCIBIDAS. Esta generación debe redoblar los esfuerzos para que superen lo que deben enfrentar, y las oraciones deben llevar todos los condimentos necesarios para que estas no solo lleguen a la Casa Paterna, sino les lleven a ascender a ustedes mismos.


MI PUEBLO DEBE SER UN PUEBLO QUE CAMINA EN MI ESPIRITUALIDAD, ACTUANDO Y OBRANDO EN MI VOLUNTAD, PARA QUE SEAN CUMPLIDORES FIRMES Y DECIDIDOS DE CUANTO LES SOLICITO.


¿Qué será de los hijos que desconfían de sus padres?
¿Que será del Pueblo que desconfía de Mí?


Yo les pido que caminen por la senda que les he trazado y la he caminado por ustedes con anterioridad… Aún así no obedecen, se resisten, se niegan y toman sus propias decisiones.


DESEO QUE ME SIGAN EN LIBERTAD Y ENCUENTREN LA SATISFACCIÓN DE VIVIR CONSTANTEMENTE DE LOS BIENES CON QUE ME DOY A QUIENES ME SIGUEN.


Pueblo Mío, si lograran mirar el camino que llevan, temerían seguir por donde van, porque temerían caminar en la voluntad humana y que esta les lleve a caer en el mal.

Amado Pueblo Mío, mírense por dentro en espíritu y verdad antes de que sean examinados por ustedes mismos. El Aviso, (2) hijos Míos, les dará la gracia de examinarse a sí mismos, mirarán y sentirán el peso de lo indebido que han realizado en la vida y mirarán y sentirán el peso de lo bueno que han dejado de hacer en la vida.


ESTE ES EL GRAN ACTO DE MISERICORDIA CON QUE MI PADRE LE DICE A ESTA GENERACIÓN: “VENGAN A CUMPLIR MI VOLUNTAD”. Ninguna criatura humana logrará excluirse de ese instante, los inocentes serán tomados en brazos de Mis Ángeles en esos instantes, para que no padezcan.


Amado Pueblo Mío, ante la ira del hombre que no se comprende a sí mismo porque no se ordena a sí mismo, la Humanidad sufrirá el gran flagelo, resultado de la ira y del dominio del mal en el hombre. Algunos no creen en que el mal existe, se lamentarán tanto cuando el mal se pose frente a esos hijos que no creen que el hombre sea capaz de servirle y ejecutar las órdenes del mal.


En las criaturas humanas que viven alejadas de Mí, se infiltra el mal y va creciendo como un árbol al que cada instante le colocan abono. El hombre no se percata de lo profundo en que se enquista el mal para causar toda división posible, toda intriga posible, toda desconfianza posible, toda separación posible…


LA HUMANIDAD SE MUEVE EN ESTE INSTANTE MIRÁNDOSE A SÍ MISMA, SUS LABORES, SUS ESTUDIOS, SU TRABAJO, SUS POSESIONES, SUS DESEOS, SUS PROYECTOS; Y ESO ES BUENO, SIEMPRE Y CUANDO ESTOS NO LE DETENGAN EN EL CAMINO HACIA MÍ, NI LE LLEVEN A MANTENERME EN UN ÚLTIMO LUGAR, NI LOS INTERESES SEAN TAN GRANDES QUE NO ESCUCHEN MI VOZ.


No olviden la época de Noé, todos bebían, se alimentaban, trabajaban y demás, y se burlaban de Noé, le llamaban loco, desconfiaban de la cordura de este hombre que preparaba cómo salvar a su familia y sufría por los que no se salvarían. Luego cuando llegó la lluvia y no se detenía, corrían hacia el arca y ya no podían entrar en ella. Esa generación pereció.


Amado Pueblo Mío, esta generación desobediente e idólatra, se mantiene ante una escalada de violencia de la cual no logrará salir. El mal lidera a las grandes potencias ya que éstas le darán criaturas humanas para esclavizar y someter bajo sus órdenes.

Los tentáculos del mal han esclavizado al hombre mayor y el hombre mayor le ha entregado a la juventud las creaciones de esos tentáculos, y los adultos han entregado a la niñez lo que la tecnología ha creado por orden de los tentáculos del mal. Esta generación se mueve en un círculo de vicios, todos a favor del mal.


Algunos esperan la aparición de los tentáculos del mal, estos ya dejaron de ser tentáculos y se han transformado en armas del mal con las que ha dominado a la Humanidad.

EL ANTICRISTO CAMINA EN MEDIO DE USTEDES Y NO LE RECONOCEN… PORQUE SE HAN FAMILIARIZADO CON EL MAL. (3)


Amado Pueblo Mío: NO SE MANTENDRÁN LEJOS DE MI PROTECCIÓN, YO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ, A MI ENVIADO (4) PARA QUE LES SOCORRA Y LES AUXILIE PARA QUE RESISTAN LA TERRIBLE AGONÍA EN QUE EL ANTICRISTO PONDRÁ A MI PUEBLO.


Le escucharán y cada Palabra suya será un bálsamo para el alma de Mis hijos.


Amado Pueblo Mío, como en el pasado desatienden a Mis Pastores fieles que les hablan con la Verdad, desatienden y niegan a Mis profetas, niegan a Mis verdaderos instrumentos y aceptan a quienes niegan lo que tienen ante sus ojos. ¡Pobres hijos Míos, cómo se han cegado!


Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, acarrea el dolor a Mi Pueblo. Padece por la Naturaleza y por quienes no son sus aliados.


Oren hijos Míos, oren por Rusia, padece por el terrorismo. Oren, no toma la decisión correcta.


Oren hijos Míos, oren por Corea del Norte. Este Pueblo padecerá hasta el hartazgo.


Oren hijos Míos, oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres.


Oren hijos Míos, oren por Jamaica, la Naturaleza le purificará.


La Tierra continuará estremeciéndose y los volcanes en erupción serán motivo de dolor para Mis hijos. Pueblos convulsos se levantan sobre su ira. La Humanidad se mantiene en tensión y esta va en aumento.


SEAN BUSCADORES DE MI AMOR, SEAN FIELES, NO SIGAN A LA SOCIEDAD QUE NO SE ENTIENDE A SÍ MISMA. HIJOS, LES HE DADO OJOS, NO CONTINÚEN CIEGOS, VIVAN LA VIDA INTERIOR.


Amado Pueblo Mío, cuanto les llegue de dolor ofrézcanlo, auxíliense unos a otros, el mal flagela a los Míos. Únanse, manténgase con fe en Mi Protección y en la Protección de Mi Madre.


Oren a Mi Madre, acudan a recibirme dignamente preparados, conságrense a Nuestros Sagrados Corazones, retomen la oración del Santo Trisagio, es bálsamo para Nuestra Trinidad.


Amados hijos, el hombre debe ser prevenido y protegerse.


LES RUEGO QUE OREN A TIEMPO Y DESTIEMPO. BENDÍGANSE, BENDIGAN CUANTO LLEGUE A USTEDES.


Les amo y les bendigo.


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(*) Festividad de la Misericordia en este año: 23 de Abril de 2017.















MARÍA SANTÍSIMA, 16 ABR 2017:
(DOMINGO DE RESURRECCIÓN)


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES BENDIGO CON MI AMOR, EL QUE PARTICIPO A CADA UNO DE USTEDES, AMADOS DE MI CORAZÓN.
Me gozo en cada Padrenuestro, en cada Avemaría orados con el corazón y con la consciencia de que sin la Trinidad Sacrosanta, el hombre no es nada.


Me gozo en el arrepentimiento de Mis hijos ante las malas acciones u obras, ya que así recurren a Mi Maternidad con mayor consciencia y Me permiten auxiliarles y acercarles al camino de la Salvación.


Celebran la conmemoración de la Resurrección de Mi Hijo. ES LA CELEBRACIÓN DEL AMOR DIVINO POR CADA UNO DE SUS HIJOS.
Catedral de Las Palmas de Gran Canaria
El Amor Divino les lleva a renacer como creaturas de pecho, las que son indefensas sin quien les proteja, les lleva a renacer en el corazón, a renacer en los sentidos, a renacer en el obrar y actuar, a renacer en el pensamiento, a renacer en los sentimientos, a renacer en la consciencia y a renacer en la mente.


El Pueblo de Mi Hijo es privilegiado, es guiado a través de la Palabra Divina y continúa siendo guiado a través de la explicitación de la Palabra Divina para que no se pierdan.


HAN PARTICIPADO DEL TERRIBLE DOLOR QUE MI HIJO PADECIÓ Y CONTINÚA PADECIENDO Y GOZAN DE LA VICTORIA DE LA RESURRECCIÓN, COMO SEÑAL DE QUE NADA VENCE A LA TRINIDAD SACROSANTA, PERO NO HAY VICTORIA SIN CRUZ.

Quien desee acortar el camino, se encontrará con el despeñadero, ya que la vida de Mis hijos es el recorrer las huellas del Verdadero Amor y este Amor es a través del cual Mi Hijo enseña a los Suyos que se llega a Él por medio del trabajo del Amor.


Mi Hijo procura un buen terreno para que ustedes germinen y den el fruto del amor, el fruto de la obediencia, el fruto de la paciencia, de la Caridad y de la Esperanza, sin que varíe, aunque los instantes cambien o sean contrarios a lo que se espera, aunque el medio sea diferente y el clima sea impensable, la buena semilla germina, crece y llena de gozo a quien le mira, mientras comparta por el camino que transita los atributos ganados.

Cada uno de ustedes es un campo de buena tierra y hace crecer en ese campo el trigo o la cizaña dentro del libre albedrío que cada creatura humana posee. El que ha sabido cultivar el buen trigo se deleita en su Señor y su Dios pues todo es para la Gloria Divina. El que ha deseado cultivar la cizaña y no ha obedecido cuando le hemos llamado a cambiar la siembra de su campo, se transforma en necio, ignora las continuas señales que le son colocadas frente a él para que cambie, no desea ser consolado sino se aferra a su soledad.


AMADOS HIJOS, SEAN PERSEVERANTES, MANTENGAN EL AMOR ENTRE USTEDES, SEAN VALIENTES, FIRMES, GUARDEN LA ESPERANZA PORQUE LA COSECHA EN LA QUE SERÁN EXAMINADOS POR USTEDES MISMOS SE ENCUENTRA CERCA. (1)


La Creación canta la Gloria Divina y el hombre canta en honor del enemigo de sí mismo, de la desunión, de la terquedad, de la envidia, de la inconsciencia, de la inmisericordia, como una creatura sorda y ciega que sigue a los tentáculos del mal.


En la Creación todo cumple un ciclo y ese ciclo lo dedica a cumplir la Voluntad Divina para lo que fue creada. El hombre toma las fuerzas que ha recibido de la Mano Divina para glorificar a Dios o para servir al mal.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: ¡DESPIERTEN LA FE!, NO ES INSTANTE PARA PERMANECER INCRÉDULOS, IGNORANTES DE LA SERIEDAD DE ESTE INSTANTE EN QUE EL HOMBRE SE HA EMPEÑADO EN MOSTRAR SU FUERZA Y SU PODER, OLVIDANDO QUE ES CREATURA DE DIOS Y NO CREATURA DEL MAL.


El mal, enemigo del alma, el demonio o satanás, ha usurpado de la forma más vil lo que no es de él, ha usurpado lo que no es connatural a él, ha usurpado el alma humana y la ha envilecido formando hombres lejanos a Dios y hambrientos de un mal mayor. Es en esa lucha, en la búsqueda de la supremacía en donde el demonio ataca al hombre para llevarle a desear lo que no es de él y de esa forma se envilezca en contra de sus hermanos. El hombre ha construido un camino de dolor, ha construido armas que utilizará como signo de poder. El hombre no construye lo que no va a utilizar, sino lo que cree le dará mayor gloria y mayor poder.


En este instante el demonio traza la senda de la Humanidad, la senda dolorosa que ocasiona la lucha del hombre contra el hombre mismo.


Ustedes, hijos amados, son una generación bendecida, han sido alertados de cuanto se cierne sobre la Humanidad para que tomen otro rumbo, pero no ha sido así. Con la negación de la explicitación de la Palabra de Mi Hijo y Mi Maternidad, que no se acalla por Voluntad Divina, se ha permitido que el demonio actúe con fuerza sobre Mis hijos, para que estos se regocijen aludiendo a una religión incomprensiva porque le pide al pecador su arrepentimiento y el respeto y cumplimiento de la Ley Divina.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: EL INSTANTE SE AGOTA, YO LES INVITO A RUMIAR LO QUE LES ANUNCIO, LES INVITO A ORAR PARA QUE DISCIERNAN QUE LOS ASUNTOS DEL MUNDO PASAN, SON EFÍMEROS, LOS ASUNTOS DEL CIELO NO PASAN, LES OFRECEN LA VIDA ETERNA.

No olviden que en los días de Noé los hombres compraban, vendían, bebían, se burlaban de Noé, pero luego llegó el Diluvio y los hizo perecer en la desobediencia.

En este instante, ¡cuántos de ustedes viven en la oscuridad!...
¡Cuántos no desean escuchar!...
¡Cuántos prefieren la ignorancia por comodidad que la Verdad para su Salvación!
¡Cuántos de ustedes se han entregado a la oración, a fusionarse con Mi Hijo, a conocerle verdaderamente para adentrarse en el obrar y actuar de Mi Hijo!...


Hijos, les advierto no la ira Divina, sino la ira que ha florecido en el hombre y ha dado fruto. Nuestra profeta no les advierte por un asunto suyo, sino en obediencia a la Voluntad Divina, y desobedecen… ¿Qué sucederá?


En este instante les llamo al arrepentimiento antes de que el hombre lleve a la Humanidad a llorar, a lamentarse, a quemar la piel del hermano y gustarse en ello como lo hace, pero con mayor intensidad.


Mis Legiones Angélicas miran a la Humanidad con profundo lamento, ¡cuánto desearían intervenir para detener tanto dolor!, pero no pueden intervenir. Las oraciones por la Humanidad son continuas, el tocar los corazones es continuo, el hablar al corazón del hombre es continuo, no se detienen en un constante mantenerse al lado del hombre.


Hijos Míos, destierren la ira, no permitan que la ira se apodere de ustedes, la ira toma un lugar preponderante en la creatura humana en este instante. La ira es la espada de satanás, la ira vence a los hombres, la ira derrumba uniones, la ira destruye hogares, la ira es el veneno de satanás en contra de la Humanidad.


DESTIERREN LA IRA HIJOS MÍOS, DESTIERREN DE SU VIDA LA IRA...

NO PERMITAN QUE LA IRA LES INVADA. MI HIJO PRUEBA EN SUS HIJOS LA PACIENCIA.


Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, los pasos se aceleran y la convulsión crece.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos y Rusia, acercan a sus aliados a la guerra que ya se había iniciado, en este instante la guerra continúa avanzando.

Oren, el hombre inconsciente sucumbirá en sus propias pretensiones.

Oren hijos Míos, oren, la tierra se estremece con mayor fuerza en varios continentes.

Oren hijos, oren por Argentina, su pueblo llorará. (2)

Oren hijos Míos, oren para que cada uno se arrepienta de sus errores antes de que caiga la noche.

Oren por Francia, llorará.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, tengan presente que llegará el instante en que cuanto posean será contaminado por la mala acción del hombre que ha utilizado la ciencia para mal. No desesperen que Mi Hijo les proveerá del alimento necesario.


RESUCITEN CON EL BIEN Y SEAN TODOS DE MI HIJO.


MI VIENTRE, ARCA DE SALVACIÓN, LES MANTENDRÁ PROTEGIDOS.


Les amo.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nos dice la Palabra Divina: “no he venido a llamar a los justos sino a los pecadores.” (Lc. 5,32). En esta fecha nos dice a cada uno de Sus hijos: ¡SALGAN DE LA TUMBA!, esa que cada uno tiene en su interior y no les permite avanzar.

Todo continúa avanzando a pasos agigantados, el instante pasa ante los ojos del hombre sin que el hombre sea consciente de ello. La evolución continúa y el hombre ha logrado grandes avances en unos aspectos e involuciona en otros, sobre todo en el Mandato del Amor.


CELEBRAMOS EL TRIUNFO DE CRISTO SOBRE LA MUERTE…


En este instante nuestra Madre nos llama a resucitar de todo lo que nos desapega de Cristo, de nuestro prójimo, de nuestro medio, pero sobre todo, de todo lo que separa al hombre de Cristo.


Tomemos conciencia de cuanto sucede en el mundo y no seamos indiferentes a lo que lleva a toda la Humanidad a padecer. No olvidemos que la muerte está dentro de cada uno, cuando el mal invade al hombre y este se separa de la unión con Cristo. La Resurrección es para los vivos, para los que deciden reencontrarse con el “Camino, la Verdad y la Vida” (Jn. 14,6).


Hermanos, nuestra Madre nos alerta porque habla a los vivos, a Sus hijos para que permanezcamos atentos y abiertos a la Salvación del alma.


Somos parte de esta generación, meditemos en todo lo que nuestra Madre ha revelado en todas Sus Apariciones, para que nos mantengamos de Su Mano y no nos separemos de Su Protección.


Oremos, caminemos, unámonos como el Pueblo que espera la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo.



Amén.


Si desea escuchar este mensaje en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-16abril17/





















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. 13 ABR 2017:
(JUEVES SANTO)


Amado Pueblo Mío: EN ESTOS DÍAS SE RENUEVA MI ENTREGA POR CADA UNO DE USTEDES Y SE RENUEVA LA MATERNIDAD DE MI MADRE HACIA CADA UNO DE USTEDES…


LLAMO A MI PUEBLO A CONGREGARSE EN NUESTROS SAGRADOS CORAZONES.

Les invito a adentrarse en el Camino de Mi Dolorosa Pasión, ninguno debería ser indiferente a este Acto, al ser Mis hijos participantes de los beneficios de la Redención y del compromiso que esto implica.


Algunos continúan en este instante con lágrimas del pasado que no han logrado secar y en el presente, aferrados a la necedad del “rey de lo mundano”, olvidan que todo Mi Pueblo será colocado en la balanza de Mi Justicia.


Esta Humanidad tiene sed de pecado y Mi Pueblo sabe que tiene que congregarse en torno a Mi Amor y a Mi Misericordia. Poseen la bendición del Sacramento de la Confesión, del arrepentimiento de los actos indebidos, de los pecados, de las injurias y calumnias en contra de sus semejantes. ¡ARREPIÉNTANSE YA !

Arrepiéntanse, hijos, ante este instante de fealdad en el que se cumplen todas las formas de pecado que ni siquiera logran imaginar. Hijos, los pecados sobreabundan en todos los ámbitos, el demonio les presenta lo que Mi Pueblo debe mantener lejano y se los coloca ante los ojos para que les surja el deseo, y del deseo pasen a intoxicarse con los malos actos.


POR ELLO LES DESEO LAVAR DE LAS INMUNDICIAS CON LAS QUE SE HAN CONTAMINADO: de los malos pasos, de las prácticas perversas, de la sangre de los inocentes, de las ocasiones en que han negado los Llamados de Mi Madre por todo el mundo, de las negaciones de Mis sacerdotes para instruir y socorrer a Mis hijos.


DESEO LAVAR A MIS HIJOS DEL DOMINIO DE LA MASONERÍA QUE SE HA ENQUISTADO EN MI IGLESIA DESVIÁNDOLES HACIA PRÁCTICAS INCORRECTAS. Ustedes sean cumplidores de los Mandamientos, sean más que piadosos, sean criaturas que necesiten y gusten de Mí, criaturas que gusten del bien y amen a quien les transmite Mi Palabra, respetando a quien Mi Casa ha elegido.


PUEBLO MÍO, DESEO LAVAR TODOS LOS ESCÁNDALOS DE MI IGLESIA: el fanatismo, los errores, las herejías de quienes se sienten doctos.

DESEO LAVAR A LOS APÓSTATAS Y CORRUPTOS, a los que creen engañarme, a los que sienten que son dueños de Mis Templos y sin el debido conocimiento, disgregan a Mis hijos.

DESEO LAVAR LOS OÍDOS DE CADA UNO DE USTEDES, LA LENGUA, LAS MANOS, EL PENSAMIENTO, LA MENTE, LA RAZÓN Y LA CONCIENCIA, CON MI SANGRE PRECIOSA para que todo sea purificado y el pecado no logre penetrar más.

DESEO LAVAR EL CORAZÓN DE ALGUNOS DE MIS SACERDOTES PARA QUE ME AMEN MÁS Y SOBREABUNDE EL AMOR HACIA MÍ.


Pueblo Mío, Yo instituí el Sacramento de la Eucaristía para que lo celebren como Yo les enseñé a través de Mis Discípulos hasta la consumación de los siglos.


DESEO QUE MI PUEBLO ME RECIBA EN LA LENGUA Y ME TRATEN CON AMOR, ME RECIBAN CON AMOR Y SE ENCUENTREN DIGNAMENTE PREPARADOS.
Pueblo Mío:

¡Cuántos de ustedes Me maltratan en la Eucaristía!

¡Cuántos son profanadores de Mi Sangre y Mi Cuerpo!

¡Cuántos Me reciben y no creen en Mi Presencia en la Eucaristía!


CONTINÚO PADECIENDO UNA CONSTANTE PASIÓN QUE SE MANTIENE EN ESTADO ACTUAL, constantemente en la desobediencia de los que dicen amarme e hipócritamente se arrodillan ante Mí.

Hijos, no miran las consecuencias de sus malos actos, mantienen las malas costumbres, olvidándose de Mí en estos Días Santos, ultrajándome constantemente con la desnudez de sus cuerpos, con las drogas, con la inmoralidad, con el olvido, con la inconsciencia y el desenfreno en todos los aspectos.


Mi Madre les mira con dolor ante la negación de Mi Pueblo a ser fieles a Sus Ruegos y la inconstancia ante la obediencia…


ESTOS DÍAS LOS VIVEN COMO DÍAS DE FESTEJOS, Y ¿QUÉ FESTEJAN?...
¿LA DESOBEDIENCIA, LA IRREVERENCIA, LA SOBERBIA?


No ofrecen sacrificio, no se acercan a Mí, Me abandonan por unas horas de placer. Ese es Mi Pueblo, el que con música estridente festeja el recuerdo de Mi Entrega…

YO ME ENTREGUÉ POR AMOR, ÉSE QUE DESPRECIAN…

YO ME ENTREGUÉ POR AMOR A CADA UNO DE MIS HIJOS PARA HEREDARLES LA VIDA ETERNA.


Pueblo Mío, no desprecien a Mi Madre, que es Madre de la Humanidad. Ella recorrió el camino por donde fui llevado, en cada lugar Mi Madre se postraba y besaba y limpiaba Mi Sangre, llevando con Ella a cada uno de ustedes, reparando por cada uno de ustedes. Con Su Alma dolorida, casi sin aliento, entregó Sus dolores en nombre de cada uno de ustedes.


¡CUÁNTA DESOBEDIENCIA DE MI PUEBLO HACIA LOS PEDIDOS DE MI MADRE QUE SON VOLUNTAD DIVINA, Y CUÁNTO DOLOR HUBIERAN EVITADO SI LA OBEDIENCIA HUBIERA SIDO ACOGIDA Y MI MADRE ESCUCHADA! (*)


El hombre gira hacia el encuentro con el dolor, el mismo que siembra en la Tierra, el mismo dolor que el poder prepara para disminuir la cantidad de Mis hijos sobre la Tierra. El poder mundial decide qué área en las que se mueve el hombre, será la próxima víctima de sus artimañas. YO LLEGO POR AMOR Y ME ENCUENTRO CON LA TIERRA DOMINADA POR UN PODER QUE SE PREPARA PARA ENTREGAR A MI PUEBLO AL DOLOR MÁS CRUEL.


El astro sol ilumina la Tierra constantemente, en este instante más que en otro, pero esto no es bueno para el hombre que se expone a sus rayos durante horas, pero el avisar a esta generación de cuanto le daña, es como decirles: “háganlo para que se dañen a sí mismos”.


Pueblo Mío, la guerra se encuentra viva en la Tierra, avanza de un lugar hacia otro y la mayoría de la Humanidad vive su propia vida en la constante guerra personal por disfrutar irracionalmente. La guerra no es una sombra sino es una realidad, no permanezcan descuidados, sean precavidos y prevenidos. No olviden que la enfermedad se convertirá en peste cuando esta sea enviada por el aire.


EL MAL ENFRENTA AL HOMBRE CON LA TENTACIÓN Y EL HOMBRE CAE SIN REPAROS… YO SUFRO POR ELLO: LAS ALMAS SE PIERDEN Y EL MAL SE GOZA.


Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, la enemistad crece entre los pueblos y se dañan fuertemente, así como alzan la voz fuertemente.
Israel, rodeado de países que le son hostiles

Oren hijos Míos, oren por Italia, lamentará por el estremecer de la tierra.


Oren hijos por Estados Unidos, una constante ola de acontecimientos tendrá a esta nación en alarma.


Oren hijos Míos, oren por Rusia, elegirá y su elección será la gran discordia que ensañará al hombre en contra del otro, causándose daños irreparables.


Oren por Argentina, se eleva la tensión y Mis hijos doblan rodillas; este pueblo padece.


Pueblo Mío:

YO LLEGO POR AMOR A CADA UNO DE USTEDES. ¿Cuántos vienen con amor hacia Mí?

YO BENDIGO A MIS SACERDOTES, a los que constantemente llamo a la humildad.

YO LLAMÉ A MI PUEBLO A RESPETARME Y AMARME en el Santísimo Sacramento del altar.

YO LLAMO A MI PUEBLO A AMAR A MI MADRE, pero Mis Templos serán saqueados y algunos de Mis sacerdotes fieles serán llevados a la muerte por amarme.


Mi pueblo de Venezuela es nuevamente crucificado.


Pueblo Mío, se acerca a la Tierra un cuerpo desde el espacio, será causante de dolor para Mis hijos.


Los volcanes entran en erupción.


Ustedes, permanezcan fuertes, sean sinceros consigo mismos y Yo les resguardaré como el GRAN TESORO DE MI CORAZÓN.


MI PUEBLO JAMÁS SERÁ ABANDONADO NI POR MÍ NI POR MI MADRE NI POR MIS FIELES SACERDOTES a los que llevo dentro de Mi Corazón como llama ardiente de Amor para salvar almas.


YO ESTARÉ CON MI PUEBLO EN TODO INSTANTE, atento a sus necesidades si son cumplidores de Mi Voluntad.


Sean fuertes, firmes y decididos en todas sus acciones, en todas sus obras, PERO SOBRE TODO, SEAN MI MISMO AMOR PARA CON TODOS SUS HERMANOS.


Esta generación necesita conocer Mi Amor y llenarse de Mi Amor para que este florezca. Conviértanse antes de que caiga la tarde.


Les amo, les bendigo. Únanse a Mí.


MI AMOR SE DERRAMA POR TODA LA TIERRA PARA BENDICIÓN DE LOS QUE DESEAN FUSIONARSE CONMIGO.


Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(*) Nota del autor del blog: Pedidos de María Santísima aún no cumplidos:
  • Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón. El 13 de Mayo se cumplen 100 años desde que lo pidiera en Cova de Iria (Portugal) y aún no se ha realizado debidamente. ...Ir a firmar petición
  • Construcción de un Santuario en Garabandal. ...Ir a firmar petición. Me parece que hay personas que piensan que existen otras necesidades básicas que cubrir antes que construir un Santuario en Garabandal; creo que pensar así es un error; es como intentar decirle a Cristo qué es lo que tiene que hacer y cuál debe ser Su Voluntad y Sus deseos, y que no tiene que hacer. Lo pide el Cielo, y sea nuestro afán cumplir Su Voluntad.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos:


Nuestro Salvador nos llama directamente a la consciencia para que seamos esos hijos por los que Él se entregó, cumplidores de Su Voluntad.


En este instante en que la Humanidad se sume en la violencia y ha pasado de la violencia de palabra a la violencia de hechos, sin pensar en la responsabilidad tan crucial de llegar al uso de armas que pueden terminar con la vida de esta Humanidad en pocos minutos.


Así como el hombre ha avanzado en todo aspecto, se ha deshumanizado y ha perdido la perspectiva del alcance del uso de armas que causan tanto daño a la Humanidad, en especial a los inocentes, a los niños.

En estos Días Santos, Cristo nos llama a acompañarlo, ya que su dolor aumenta como aumentan las ofensas contra Él. El hombre vive en una agitación que le mantiene ciego y sordo, le detiene el corazón y se lo endurece. Esto no es nuevo, lo nuevo es que el hombre se castiga a sí mismo y no teme que eso le retorne. Esto es nuevo porque el enemigo del alma se ha encargado de que el que causa daño sienta que nunca podrá padecer.
Semana Santa en Las Palmas de Gran Canaria (Via Crucis)


Hermanos, en estos días y el resto de nuestra vida elevemos y demos más amor a Nuestro Salvador, a sabiendas de que como nos lo dijo Nuestra Madre, la Humanidad pende de un hilo, de un solo hilo…


Amén.



Si desea escuchar este mensaje en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-13abril17/

















MARÍA SANTÍSIMA, 8 ABR 2017:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES BENDIGO CON MI AMOR, EL QUE TRASPASA LOS CORAZONES MÁS ENDURECIDOS…
El Amor de Mi Hijo por ustedes, me entregó al pie de la Cruz como Madre de la Humanidad.

No deseo mirar en Mis hijos criaturas saturadas de odio, rencor, ambiciones, insatisfacciones, incoherencias, maldad, ira, prepotencia, falta de Fe y soberbia.


Este instante, más que otro, es un hilo que pende de un movimiento para romperse. No deseo que alguno de Mis hijos sea de los que van a romper ese hilo, conduciendo a la Humanidad al padecer desmedido y continuo de todos. No me refiero únicamente al padecer general, sino a la vez me refiero a la rivalidad existente dentro de las comunidades que se forman dentro de la Iglesia de Mi Hijo, ya que EL MAL CARCOME TAMBIÉN A LOS GRUPOS, ROBANDO EL AMOR DE UNOS HACIA OTROS, ABALANZÁNDOLES EN LUCHAS INTERNAS PARA DERRUMBAR LAS OBRAS DE MI HIJO, POR ESTO MANTÉNGANSE VIGILANTES EN TODO INSTANTE.


Amados hijos, los apegos desmedidos a las cosas transitorias, como lo es el apego al materialismo, el apego al yo humano, dejan en un segundo lugar todo lo que es bueno: la Caridad, la Esperanza, la Fe y dejan en un segundo plano todo lo espiritual.


HIJOS, LES HEMOS LLAMADO A MEDITAR CADA UNA DE ESTAS REVELACIONES. USTEDES DEBEN MANTENER POR SOBRE TODO EL ESPÍRITU DE SERVICIO AL PRÓJIMO, LA FRATERNIDAD TIENE QUE SUPERAR LOS OBSTÁCULOS, LLEVÁNDOLES A ACOGER CON AMOR LOS IMPREVISTOS, solo que muy pocos de Mis hijos se encuentran dispuestos a acoger el sacrificio como medio de expiación o de signo para que maduren algún aspecto de la vida. Por esto el enemigo del alma toma rápidamente a Mis hijos para desesperarles y que como globos inflados se rompan causando estragos.


Amados hijos, la soberbia en un instante logra que un alma se pierda... La soberbia hace de un gran hijo de Mi Hijo, la más pequeña e indeseable de las criaturas, rebajándole a arrastrarse por el suelo.

Algunos desean anticiparse a la siega y arrancar la cizaña, sin mirarse a sí mismos, y lo que hacen es dejar sin trigo los campos.


La soberbia invita a los celos, a la prepotencia, a la exigencia, opacando los sentimientos y toda consideración...
La soberbia envenena a la criatura en contra de sus hermanos…
La soberbia invade de soledad al hombre y le amarga como la hiel…


Hijos de Mi Corazón Inmaculado, el hombre posee facultades para pensar, pero en un solo instante el demonio les puede tomar y llevarles a ser verdugos de sus hermanos.


LLEGARÁ EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN DONDE TODOS SERÁN EXAMINADOS, (1) HASTA EL MÁS JUSTO, Y LOS QUE SE HAN NEGADO A ESCUCHAR, SE MIRARÁN A SÍ MISMOS EN ESA NEGACIÓN QUE LES LLEVÓ A SENTIRSE SUPERIORES. No existe una criatura humana exenta de ese examinarse a sí misma, todos mirarán en instantes su vida y sabrán en qué han faltado y qué debían enmendar.


Amados, Yo deseo mantenerles preparados, porque necesitan preparación para continuar en el camino de la Verdad en medio de cuanto acontezca: enfermedades y alteraciones. Ustedes son los llamados a continuar siendo testimonios del Amor Divino para que logren avanzar sin detenerse.
EL PENSAMIENTO COMO LA PALABRA, POSEEN GRAN PODER… SU PENSAMIENTO DEBE ESTAR ACOMPAÑADO DEL AMOR DIVINO, PARA QUE LA OBRA O EL ACTO NO SE ENCUENTREN CARENTES DE ESE INGREDIENTE INDISPENSABLE, EL CONDIMENTO ESPIRITUAL: EL AMOR.
Tiene que existir un espontáneo amor en todos, de lo contrario, una sola criatura perturba la comunicación entre todos los hermanos y los proyectos de Mi Hijo no surgen como deberían.


Hijos Míos, quien vive en lo mundano no logra amar y aceptar los asuntos del espíritu, la debilidad que adquiere le lleva a vivir con la conciencia en una constante búsqueda para justificar su obrar y actuar inadecuados, viviendo de sus imperfecciones.


Amados hijos, cuando la criatura humana se acostumbra a vivir sin Dios, la mezquindad se apodera de ella, se vuelve miserable y ruin, sin mirar nada bueno en sus hermanos, sino lo que juzga a su conveniencia. Mi Hijo mira el interior de Sus hijos, mira lo profundo, lo que ustedes como seres humanos se niegan a mirar.


Así es el hombre de este instante, vive con el carácter opuesto al de Dios, las obras, acciones y reacciones son impulsivas, colmadas de egoísmo e ira, siendo permeables a los constantes ataques del demonio.
HIJOS, SE HAN DEGENERADO…


NO SON CONSCIENTES DEL LUGAR PRIVILEGIADO QUE OCUPAN DENTRO DEL UNIVERSO.
Tienen que corresponder a la bondad que reciben de parte de la Creación. Ustedes no son criaturas creadas para someterse entre ustedes mismos, sino al contrario, han sido creados para que se amen los unos a los otros como Mi Hijo y Su Padre se aman… La base de la religión es el Amor y el respeto a la vida.


La falta de uso de la inteligencia espiritual les lleva a mantener una visión muy estrecha de lo que son como hijos de Dios. Se condicionan a sí mismos por temor al compromiso con los Asuntos de Mi Hijo.


¡Cuánto ofenden a Mi Hijo y cuánto se duele Mi Corazón ante la sangre de los inocentes que es derramada por quienes son sus verdugos! Los nuevos Herodes de esta generación, hijos del mal que obedecen las órdenes del mismo demonio, que desea borrar todo rastro de inocencia que exista sobre la Tierra para apoderarse con mayor rapidez del botín: las almas de las criaturas rebeldes que no se arrepienten por libre albedrío.


Hijos amados, ¡cómo se han saturado de maldad! Ejecutan el mal con gran destreza, con gozo, han olvidado que se mantienen sobre la balanza y en ésta el peso de los actos y obras van inclinándose hacia el bien o hacia el mal. Me desgarran el Corazón cuando se tratan peor que las bestias. Poseen entendimiento y lo han entregado en manos de satanás para que este les conduzca por los más tenebrosos caminos, llevándoles a actuar de la manera más cruel e inhumana que una criatura pueda actuar.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


¡Cuántos se ríen de la Palabra de Mi Hijo!... ¡Cuántos de ríen de lo que les comunico!...


TODO SE CUMPLIRÁ, HASTA LO MÁS MÍNIMO, NO PORQUE MI HIJO DESEE CASTIGARLES, SINO PORQUE LA HUMANIDAD VA A ENCONTRARSE CON EL PRODUCTO DE SU PROPIO MAL.
Les he llamado a prepararse en el espíritu y a reconciliarse con la Casa del Padre, pero se niegan una y otra vez a llevar a cabo ese acto de Salvación. Les he alertado de cuanto se avecina a esta generación y hacen caso omiso a Mis Palabras. La Humanidad se encuentra más cerca de enfrentarse con lo que no desean reconocer…


El espectro de la guerra se mantiene sobre la Humanidad, hasta que las grandes naciones, en un gran conflicto, se dividan y luchen unas contra otras, inundando la Tierra de gran padecer.

USTEDES HIJOS, ÚNANSE, PROTÉJANSE, CÚBRANSE CON LA SANGRE PRECIOSA DE MI DIVINO HIJO, SIENDO A LA VEZ VERDADEROS. QUIEN NO CUMPLE CON MI HIJO, NO VIVA ESPERANDO MISERICORDIA SI NO SE ARREPIENTE.


El dolor a causa de las innovaciones en armas es y será desgarrador, lo que la Humanidad cree que ya había sido destruido por unas Potencias, sale a la luz permaneciendo intacto. El hombre lucha por la supremacía y satanás ayuda a que esa lucha sea fatal y sumamente dolorosa, siendo la guerra un escenario propicio para que el anticristo se levante con poder.


La guerra no es solamente armamentista, sino conlleva todos los aspectos en la vida del hombre. Las pestes recorrerán la Tierra y los medicamentos escasearán, por ello les he dado y les daré lo que dentro de la Naturaleza pueden utilizar para sanar el cuerpo, por ello la Casa del Padre permite que esta Palabra llegue a ustedes, para que logren sanar el cuerpo y salvar el alma.


El alimento es contaminado, pero el Pueblo de Mi Hijo es auxiliado y el alimento llegará hasta donde se encuentren. LA FE ES NECESARIA PARA QUE LA CRIATURA PERMITA QUE MI HIJO OBRE MILAGROS EN CADA UNO.


Verán a quienes viven apegados a la economía perder la vida, la cordura y airarse contra los hermanos. Las familias se desconocerán a causa de la lucha económica, ante una economía mundial caída. Aún así los incrédulos sobreabundan y sobreabundarán, siendo víctimas del mal que les lleva a rebelarse en contra de la misma realidad. No sean rebeldes, hijos: ¡reaccionen, conviértanse, arrepiéntanse!


Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, padece bajo el peso de sus actos, estos se revertirán y caerán sobre esta nación.


Oren hijos, oren por Medio Oriente, se levantan pueblos poderosos en alianzas que se desploman.


Oren hijos Míos, el llanto de los inocentes llama a la Creación a reaccionar contra el hombre, la Humanidad padece con mayor dureza por el clima.


Oren hijos, oren, es el instante que les advierte la cercanía del examinarse a sí mismos en sus obras y sus actos. (2)


Oren hijos, oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.


LES LLAMO A UNIRSE Y ORAR SOLICITANDO LA PROTECCIÓN DIVINA Y MI MATERNAL PROTECCIÓN.


La Tierra se desconcierta, los mayores volcanes despiertan y levantan el fuego acunado en las entrañas de la Tierra. El hombre corre con el tiempo sin percibir que en su locura pierde el mayor tesoro: la vida y la Salvación Eterna.


Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, no es por grandes y fastuosos actos por lo que alcanzan la Vida Eterna, sino con la humildad de la verdadera entrega a Mi Hijo, es con lo que hacen camino.


HIJOS MÍOS, EN LO MATERIAL SE DEVELA EL VERDADERO YO DE CADA UNO DE USTEDES.

NO SE AFANEN POR LO TERRENO, QUE LO TERRENO NO LES SERVIRÁ.

AFÁNENSE POR LA SALVACIÓN DEL ALMA PARA QUE GOCEN LA VIDA ETERNA.


Hijos, han olvidado que el cuerpo es Templo del Espíritu Santo y que cuando cometen pecado ofenden al Espíritu Santo.


Hijos, únanse, sean amor como Mi Hijo es Amor. Manténganse atentos, la ira corre con el viento y penetra en la criatura menos pensada llevándole a actuar como hijo del mal.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: SEAN AMOR Y LO DEMÁS SE DARÁ POR AÑADIDURA.


Mi Amor es en ustedes el muro de contención que impide al demonio tomarles como instrumentos de discordia. Un esfuerzo por ser paz para todos sus hermanos es un tesoro que no todos están dispuestos a dar.


MI HIJO LLEGA EN SU SEGUNDA VENIDA Y TODO LO QUE EN ESTE INSTANTE ES ANGUSTIA, SERÁ PAZ, BENDICIÓN Y AMOR.


Les bendigo.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Ante la Palabra de Nuestra Madre sentimos ese angustioso Llamado de una Madre que mira más allá de donde miramos los hombres. Y en ese Llamado nos dice que el demonio se encuentra atento para causar división y sabiendo esto, hagamos el gran esfuerzo amoroso por ser mejores hijos de Dios.


El hombre puede carecer de cantidad de cosas, pero lo material le da alguna equivocada seguridad y Nuestra Madre nos dice claramente que nada de eso servirá, sino solo un corazón que ame en espíritu y verdad.


Hermanos, las amenazas de guerra quizá no les digan o no les causen ninguna inquietud a algunos, pero es más serio de lo que parece. Aun así tenemos hermanos que niegan todo, aunque tengan ante sus ojos la misma guerra.

Este es un instante en que tenemos que dar pasos con sumo cuidado, porque la psiquis del hombre se ha alterado por cantidad de factores, en contra del mismo hombre, que vive alterado por todo. La ira puede causar una gran batalla o ser el artífice de grandes desgracias. Pidamos al Espíritu Santo, Sabiduría para actuar con algo que es difícil si no se le conoce: Amor.




Amén.















AVISO: Conferencia a celebrar por la profeta, Sra. Luz de María, en Rosario, Santa Fe (Argentina).








CONFIDENCIAS DIVINAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CON SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA, 2 ABR 2017:

Me encontraba con Cristo amado y mirándome fijo a los ojos me dice:

Amada Mía: mira el interior del hombre...

Acto seguido, miramos un hombre y me dice Cristo: mira cómo se desconcentra el hombre en un instante, mira cómo en un instante los sentimientos varían del amor al odio, del respeto al irrespeto, de la bondad a la exigencia, siendo presa de una gran debilidad en el alma. El hombre se debilita con mayor frecuencia, no solo físicamente sino interiormente. Ante el mínimo imprevisto, el hombre hace salir de sí sus debilidades.

Yo miraba con gran atención a esa criatura y sus movimientos, miraba sus sentimientos y cómo dependiendo de los sentimientos, todo cambiaba inesperadamente en el hombre. De pronto, ese hombre camina hacia su hijo y al encontrarse con el hijo, le insulta verbalmente y el hijo va a responder al padre… Interviene Cristo y le dice al hijo: BENDICE A TU PADRE, ABRÁZALO Y VETE EN PAZ, TEN PRESENTE QUE NO DEBES MATAR A NINGUNA CRIATURA HUMANA, NI CON EL PENSAMIENTO, NI CON LA LENGUA, NI CON EL SENTIMIENTO, NI CON EL PENSAMIENTO. El hijo procedió como le inspiró Cristo y el padre consternado y avergonzado, quedó sin palabras, atónito miró a su hijo que se alejaba y de los ojos del hombre salían lágrimas.
Me dice Cristo: ¿sabes amada, en cuántas ocasiones se repite esta escena en el día? Múltiples, cada instante. Y ¿cuántas criaturas humanas reaccionan como ese joven? Te puedo decir que casi ninguna, ni los que se sienten más cercanos a Mí.

¡TANTO HE PREDICADO SOBRE LA LEY DEL AMOR! y el mundo lo desconoce debido a que el hombre actúa basado en sus sentimientos e impulsos inmediatos.

Aparece de pronto otro hombre, parece poseedor de una gran paz, pues su rostro sereno, su caminar despide paz. Me dice Cristo: ¿qué piensas amada? y le respondo: tiene una gran paz.

De pronto otra escena: el hombre camina tranquilo, pero a su lado aparece otro hombre que le conversa, continúan caminando y conversando hasta que algo de lo que mencionó el otro hombre no le pareció al que camina en aparente paz. El rostro se le desfiguró y la voz le cambió, hasta las expresiones fueron otras. Me dice Cristo: amada, ahora verás lo que sólo Yo conozco y lo que hace de una criatura que se acerca a Mí un harapo total…

Veo al hombre perdido en una total parálisis emocional, se sume en un orificio del que no logra salir. Una nube oscura le envuelve el corazón, el cerebro, el pensamiento, recorriendo todo el cuerpo espiritual y el físico. Los órganos del aparato digestivo se tiñen de un color azul oscuro y la bilis sube como deseando tomar un recorrido que no es el normal. Me dice Cristo: mira la gran intromisión de los sentimientos en el hombre. Mi necedad no es necedad es Mi deseo para que la Humanidad supere ese enraizamiento a lo inmediato.

YO SOY AMOR, MI AMOR TRASCIENDE, MI AMOR ES ESPÍRITU Y COMO TAL, ES UN ACTO INFINITO DE VIDA Y ORDEN. ASÍ USTEDES HIJOS, TIENEN QUE VIVIR CON SED DE TRASCENDER HACIA LO ESPIRITUAL PARA QUE LA VIDA TOME VALOR, BELLEZA Y CONTROL. Mi Amor organiza, armoniza para que las obras y actos sean testimonio de lo que verdaderamente es cada criatura humana.

Como a los hombres citados, los sentimientos les traicionan ante una predominio de su “ego” y un constante minimizar lo espiritual, dejando al descubierto el mundo en que cada cual se mueve verdaderamente.

Mi Amor es ascenso y quien asciende no camina solo sino en unidad, en comunidad, para aprender y comprenderse no a sí mismo sino en unidad a su prójimo.

Les he llamado a vivir en Mí para que actúen como Yo actúo, no en repetición de Mis actos, sino en vivir Mis actos. Tomen, aliméntense, vivan, expresen el cambio interior que les remonta a las alturas de Mi Amor, sin el que no lograrán ser mejores criaturas humanas, más genuinas, no una copia de actos en serie que minimizan lo que son: LA GRAN OBRA DE AMOR.

Cristo, coloca frente a mí unas personas con grandes diferencias: una es gruesa, otra alta, otra sumamente delgada, otra muy baja de estatura y otra pálida, enferma o moribunda.

Todas estas personas son diferentes, pero iguales en un aspecto: ninguna desea mirar a Cristo. Él les habla y voltean la mirada. Yo miro al hombre que se encuentra físicamente moribundo y le pido que mire a Cristo, pero rehúsa hacerlo, no quiere y en su lugar le embarga la ira. Y me pregunta Cristo: amada Mía: ¿qué miras semejante en ellos? Y yo respondo de inmediato: que no desean mirarte ni saber de Ti y Cristo me dice: lo que salta a la vista no es lo común en ellos, sino lo que mantienen escondido en lo profundo de su corazón.

Me dice Cristo: la persona de baja estatura desea ser alta para distinguirse en medio de todos, no se encuentra conforme con lo que posee. Esta criatura humana hurga en todo para enterarse de cuanto sucede, eleva su voz para ser escuchada, pero su interior se encuentra vacío, su corazón arde en soberbia y envidia, dice vivir en lo espiritual, pero Me desconoce.

La persona de gran estatura, desea mantener el control de todo cuanto sucede a su alrededor.

Su presencia le lleva a sobresalir, pero eso no es suficiente, desea más y más. Vive pendiente de sus hermanos, no porque les ama sino para alimentarse de la crítica, su corazón arde en soberbia y envidia, parece que ora en todo instante, pero no es así, se eleva y cae, Me desconoce.

La criatura que da la impresión de mantenerse enferma, no se encuentra enferma en su cuerpo, sino en su espíritu. Desconoce la fraternidad, la caridad, su corazón no vive en la compasión sino en la autocompasión, esto no le permite experimentar el dolor del hermano.

Vive en la soberbia, en la envidia, su corazón se encuentra vacío de afectos, la soledad le carcome el alma. Cuando trata de adentrarse en Mí, de inmediato su mente vuela y no se sosiega, no Me retiene en ella.

El desorden del hombre, el amor desordenado, la autocompasión, la falta de caridad, el corazón endurecido, desordena todo a su alrededor. Esas criaturas que cité respiran algo que es peculiar: la individualidad, el desamor, la indiferencia, la soledad, lo que es común a lo mundano y se encuentran en peligro de alejarse por completo de Mí, debido a la individualidad que predomina en ellos.
Mis hijos son uno en común, mantienen una gran consciencia de que son parte del gran Universo y la responsabilidad de esto les lleva a vivir en Mí lo que desean para el hermano.

Las emociones no son malas, pero sí son las que desordenan y llevan al hombre a no ser parte de Mi Amor ni de todo cuanto ÉL contiene. Mi Amor no desordena, Mi Amor es luz, no es sombra, Mi Amor es caridad, no rencor, Mi Amor es esperanza, no desaliento. Mi Amor es todo.

Amada, en este instante sí existe algo que se apega a todos los hombres y solo pocos saben enfrentarlo, algo que cada instante irrumpe en el orden establecido y lleva al caos: LA IRA.

El deseo, la pertenencia, los lugares, la incomprensión, el desamor, el desconocimiento son parte por la cual la violencia ha surgido y es parte del cotidiano vivir del ser humano.

MIS HIJOS SON TAN LIMITADOS EN LA COMPRENSIÓN DEL MAL QUE ÉSTE LLEGA HASTA DONDE EL HOMBRE LO PERMITE.

La violencia no es algo que posee el hombre desde que nace, la violencia la van aprendiendo con el crecimiento, en el medio en que se desenvuelven y en ocasiones la violencia se contagia en las criaturas poco ecuánimes, de voluntad débil, los que son como la veleta de un bote.

Cada uno de Mis hijos tiene que ser portador de Paz, sembrador de Mi Amor, compartir con sus hermanos la Caridad para que Mis Atributos sean acogidos por todos Mis hijos.

MIS HIJOS TIENEN QUE SER AMOR Y LO DEMÁS YO LO DARÉ POR AÑADIDURA. (Cfr. Mt. 6,33)

Mencionado esto, Cristo me dice:

Cuando la criatura mantiene todo ordenado en Mi Voluntad, el actuar es afín a Mí y Yo Me gozo en ello. Pero esta generación, que se ha entregado a la locura del mal y ha usurpado los estados más álgidos de la relación espiritual con Nuestra Casa, ha caído en la mayor bajeza y se ha minimizado a sí misma. Ha tomado la ira como revancha, como forma de castigo de unos hacia otros. Ha introducido como normal los sentimientos de rencor, de traición, de furia y esto ya no detiene a quienes desean actuar brutalmente, recrudeciendo en la Humanidad el estado de desamor y de causarse daño.

El mal ha estado presente persiguiendo al hombre para llevarlo a lo más bajo que pueda. Ustedes deben tener presente que el mal no tiene compasión, arrastra a quienes toma hasta llevarlos lejos de Mí.

EL AMOR ES LA MIEL QUE MIS HIJOS GUSTAN EN LOS INSTANTES EN QUE NECESITAN DE MÍ.

Yo les bendigo. Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


Para oir en Audioteca este mensaje del 2 de Abril, ir al siguiente link:   https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-02abril17/