Cronología de acontecimientos



INDICE:

  • Plantilla cronología de acontecimientos.
  • Cronología de acontecimientos en la Iglesia.
  • Cronología de acontecimientos en España.
  • Cronología de acontecimientos en el mundo.
  • Esquemas sobre acontecimientos (parte I y II)
  • Esquema sobre el Nuevo Orden Mundial
____________________________________________________




* Nota del autor del blog: Con respecto  a lo reseñado sobre que "En estos 3 años venideros ocurre el Aviso, el Milagro y el Castigo (antes del 24 de Junio de 2019)", que aún no se ha cumplido, leer escrito del 26 Junio 2019 "La historia se repite" ...Ir a leer.
 


27 Mayo de 2016

Cronología de acontecimientos en la Iglesia:







Dada la relevancia e inminencia de lo a continuación expuesto, ruego, DIFUNDAN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:


Con el presente estudio, se completa una trilogía de cronologías, cuyo objeto es dar a conocer los acontecimientos que se sucederán en España, en el mundo y en la Iglesia, asignando específicamente los que revertirán en cada uno de los ámbitos citados; aunque con frecuencia, estén interrelacionados entre sí, pues lo que afecta al mundo, afecta a España y a la Iglesia, y viceversa.




Introducción:

En la Iglesia, están aconteciendo y acontecerán hechos ya profetizados. Estamos inmersos en el período denominado Gran Tribulación de los Últimos Tiempos (no el fin del mundo); período de fuertes cambios para la humanidad y para la Iglesia.

Previa selección de fragmentos proféticos ordenados por fechas que recogen los aspectos más relevantes de dichos cambios, realizo una sinopsis con objeto de resumir cronológicamente los acontecimientos que tendrán lugar en breve en la Iglesia, y propagar la visión que el Cielo nos regala a través de los Profetas a fin de disponernos, prepararnos y actuar en consecuencia; pues como sabemos, las profecías no son obligatoriamente determinantes, sino están supeditadas a nuestra actuación y respuesta.


Sinopsis profética:

Con la salida de Benedicto XVI, se abre una etapa de cambios y cumplimiento profético. El mal –el humo de satanás- desde hace años penetró en la Iglesia y en el Vaticano y ha estado largo tiempo laborando; ahora vivimos lo predicho en los mensajes de La Salette*. Esto ha provocado una disparidad de criterios que está desembocando en un Cisma; una división entre cardenales y obispos que se patentiza –al menos a primera vista- en un bando modernista y otro tradicional. Sin embargo, el objeto, finalidad e integrantes de dicho Cisma, no es el que inicialmente se nos presenta, sino más profundo y complejo, pues se persiguen camufladamente otros objetivos.

En medio de la confusión de opiniones reinante, propia de Gran Tribulación, la Iglesia se verá seriamente afectada en España tras el triunfo del partido “Podemos” –si no lo evitamos antes- por una tercera desamortización de sus bienes con la connivencia entre Ayuntamientos y Obispos; éstos últimos, lo permitirán, bajo el argumento de hacer así un bien al pueblo, pero en el fondo procurarán hacerse un bien a sí mismos y no perder sus privilegios mediante componendas políticas con alguno de estos actuales partidos –que en el fondo son masones-.

Se producirán continuas profanaciones en los Templos de España –las cuales ya están previstas y organizadas-, para procurar hacer de este país “cabeza de turco” en cuanto a modelo de profanación y sacrilegios, y exportar esta transgresión a otros países. El Gobierno Civil no lo impedirá y la propia Autoridad Eclesial por pereza o conveniencia, no instará a alzarse contra los que vienen a la Casa de Dios a desvalijarla. Sin embargo, ¡¡¡no lo debemos permitir!!!.
Tampoco debemos permitir que con el pretexto de evitar profanaciones, los sagrarios queden vacíos, pues es precisamente ésto lo que buscan: “la Abominación de la Desolación”; la cual, en realidad ya se está produciendo en algunos Templos en los que no se consagra ni hay Reserva Eucarística (aunque dejen la vela del Sagrario engañosamente encendida). Nos instan los mensajes del Cielo –que expresan lo que Dios está observando y Su Voluntad- a organizarnos, velar y defender la Eucaristía –incluso con la vida- situándonos, si es preciso, entre el altar y los profanadores.

Esta aversión contra la Iglesia infiltrada e inficionada poco a poco en las mentes del pueblo por ideologías disfrazadas -que en el fondo son “ideologías comunistas”-, argumentadas y promovidas en base a los casos de escándalo y riquezas de la Iglesia, se manifestará también en el exterior de los Templos; y si no ponemos remedio, si no nos preparamos actuando, la misma cruel persecución a cristianos que estamos viendo en otros países, llegará en breve a nosotros. De hecho, cuando arrecie la persecución contra la Iglesia, surgirá la figura del Falso Papa como supuesto salvador de la situación. Dicho Falso Papa o Antipapa –que actualmente se encuentra entre los cardenales papables al futuro pontificado-, carecerá del consenso del falso Cónclave Cardenalicio que ya se está organizando.

Cuando las profecías desde antiguo, nos hablaban de dos Papas en el Vaticano, no hacían referencia a Benedicto XVI y a Francisco, sino al Papa Francisco y a su sucesor: el Antipapa. Nos insta el Cielo y así lo manifiesta expresamente, a defender tanto al actual Papa Francisco como la tradicional Doctrina de la Iglesia, pues se están produciendo cambios y modernismos no agradables y no deseados por el Señor; el cual, también nos dice a través de Sus mensajes, que de estos indeseables cambios, el actual Papa no es culpable –aunque su silencio en ocasiones, haya sido tomado como una aceptación-; sino que los principales responsables son algunos de los que le rodean (masones e iluminatis infiltrados); personas que quieren manejar y obstaculizar su labor, presentándole trampas y cambios para que caiga e ellos, y así, acusarle luego de incoherencia con la Doctrina. La finalidad de todo ello, es sentar en el Trono de Pedro al Antipapa, el cual, inicialmente dará imagen de buen hacer y tradicionalismo.

Revelaban también las antiguas profecías –y lo confirman las actuales-, que el Papa sería prisionero en el propio Vaticano; que sería atacado y que saldría caminando entre cadáveres, finalizando sus días en el exilio con una muerte cruel. Ahora sabemos, que hacen referencia al actual Papa Francisco. Además, nos dicen los profetas, que Rusia marchará sobre Roma (y que la bandera comunista ondeará en el Vaticano); esto a su vez coincide con las profecías contemporáneas que indican que Rusia encabezará la invasión de Europa, y que China y pequeños países comunistas, la secundarán. Aunque no se descarta un ataque del Estado Islámico (comunismo disfrazado) al Vaticano.

En lo concerniente al cisma, en realidad, son los masones los que están detrás, tanto de la denominada Verdadera Iglesia (tradicionalistas) como de la denominada Falsa Iglesia (modernistas). Dentro de la denominada Verdadera Iglesia, están los tradicionalistas y los moralistas (o falsos tradicionalistas); serán éstos los que derroquen al actual Papa Francisco pensando hacer un bien al Cuerpo Místico. Nos dice el Señor, que no militemos ni en un bando ni en otro. Los motivos de desavenencia entre una y otra Iglesia, son en realidad sólo un señuelo para provocar el Cisma y el objeto final y real –como antes señalé- es llevar al Trono de Pedro al Antipapa, e instituir la Nueva Iglesia.

Esta Nueva Iglesia será presentada como una Iglesia de buen hacer, de ortodoxia, de unión entre todas las religiones, en la que por fin se da cumplimiento a las profecías, y establecer así una “única religión mundial”, pero será la religión de la Bestia. Por tanto, no será la Iglesia de liberalidad abierta la que dé la mano al Anticristo, sino la Iglesia de liberalidad encubierta con apariencia de ortodoxia, regida por el sucesor del actual Papa.

Será el Antipapa de esta Iglesia de liberalidad encubierta con apariencia de ortodoxia o Nueva Iglesia, el que dé el reconocimiento al Anticristo como si se tratara de “Nuestro Señor Jesucristo”; de hecho, se proclamará la Segunda Venida de Cristo que será retransmitida por televisión a nivel mundial. También –y aunque ahora parezca algo de ciencia ficción- se dará la noticia del contacto con seres extraterrestres. Y ante la calamitosa situación del mundo, muchos creerán y aceptarán estos cambios. Pero en realidad, será un engaño, será falso, pues al contrario de lo que pueda parecer, nada de todo esto, viene de Dios.

El Anticristo, con apariencia de belleza y bondad, surgirá en medio de la convulsión y caos mundial (económico, social, político y religioso) como un falso pacificador, como una tabla de salvación para la humanidad. Realizará grandes prodigios: detendrá guerras, cataclismos, epidemias, moverá elementos de la creación, juntará animales de distintas especies, transmitirá poderes curativos a otros (a“los iniciados” –a los que no debemos acudir-) e incluso resucitará muertos –pero serán personas con almas entregadas a Satanás-. Toda esta paralización de calamidades será temporal y hecha con artes del Averno, para luego volver con más fuerza sobre la humanidad.

Sin embargo, el Anticristo no podrá atraer –y será fácilmente detectado- por los corazones que se hayan hecho de María, que vivan en consagración total a Su corazón; tampoco podrá con los Apóstoles de los Últimos Tiempos, ni con las Almas Víctimas.

Téngase en cuenta que aunque nuestra Madre del Cielo, María Santísima, ha logrado retrasar hasta ahora acontecimientos que ya tenían que haber ocurrido, se nos indica que ya ha quedado inaugurado el Reinado de Satanás, que durará 3 años; que en este año 2016 se proclamará oficialmente la Tercera Guerra Mundial, y que también en estos 3 años venideros acontecerá el Aviso, el Milagro y el Castigo o castigos. Y al contrario de lo que en principio se pudiera pensar, será tras el Aviso cuando recrudezca la persecución a cristianos, pues las personas totalmente sumidas en la oscuridad, se rebelarán aún más cuando Dios les muestre cómo es realmente su alma.

España –nación ahora apóstata-, sufrirá el castigo de un gran cataclismo que la asolará, como un gran terremoto. Ante el caos reinante en el que se producirá una guerra civil de hermano contra hermano, será la Iglesia la única institución con capacidad y experiencia para dispensar ayudas. Para ello, se empleará a modo de cartilla de racionamiento “el microchip o Sello de la Bestia”, pero no en papel sino en la piel –con el pretexto de evitar robos-; y esto se hará desde la misma Iglesia, que será una “Falsa Iglesia”. ¡Mejor morir antes que implantarse el microchip!. Ante esta difícil situación, debemos confiar en Dios y en Su providencia.

Entre el Anticristo (primera Bestia) y el Antipapa (segunda Bestia), junto a los 10 países que regirán el Nuevo Orden Mundial o Bestia de los 10 cuernos (que es la tercera Bestia) –citadas en el cap. 13 del Libro del Apocalipsis-, instaurarán una moneda única, un gobierno único y una religión única. Todo ello al servicio de la Bestia.

Para caminar en medio de todo esta confusión, caos y convulsión e iluminarnos el camino, Dios ha continuado suscitando profetas, los cuales explicitan el devenir de la humanidad, ya contenido en las Sagradas Escrituras, especialmente, en el Libro del Apocalipsis. También es importante que invoquemos al Espíritu Santo para discernir, transitar y solicitar Su guía en estos tiempos, a fin de lograr seguir el camino que el Señor desea que sigamos, y distinguir a los verdaderos profetas –como así considero a los que incluyo en este blog-, de los falsos.

Es en medio del caos y de la aparente caída y pérdida de la Iglesia, cuando se produce el Triunfo de la Inmaculada, que es el triunfo de la Virgen María en los corazones de los hombres. Donde Ella reine, podrá venir a reinar Cristo; éste será un Reinado Eucarístico. Con este fin, nos prepara, nos instruye y nos advierte, para que seamos los precursores de la Nueva Jerusalén Terrestre.

El Cielo nos asiste y nos indica que no estamos solos; que además de la Trinidad Sacrosanta, de los arcángeles, ángeles, santos, bienaventurados y almas purgantes que nos acompañan, tendremos la asistencia de “un Enviado del Cielo” –el cual se dará a conocer tras la aparición del Anticristo para evitar confusión-.

Los mensajes nos manifiestan que éste es un momento de la historia de la humanidad muy particular, y de hecho, un honor y un privilegio vivir en esta época si con nuestra entrega y consagración real, y con nuestras actuaciones, laboramos debidamente por la consecución del Reino, salvando almas para Cristo.

Marcial Franco B.


Fragmentos proféticos seleccionados para la “Cronología de acontecimientos de la Iglesia”:


Juan de Rocapartida (S.XIV): “Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio".


La beata Ana Catalina Emmerick (1774-1824): "Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Vi al Papa en oración; estaba rodeado de falsos amigos que a menudo hacían lo contrario de lo que decía. Vi al santo Padre en una gran tribulación y una gran angustia que afectaba a la Iglesia. Le vi muy rodeado de traiciones. ¡Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos!”.


(*) Mensajes de La Salette (1.846). Entre otras cosas, dicen: “Los sacerdotes, ministros de mi Hijo; por sus vidas malvadas, por sus irreverencias y su impiedad en la celebración de los santos misterios, por su amor al dinero, su amor a los honores y los placeres, los sacerdotes se han convertido en cloacas de impureza.
¡Ay de los sacerdotes y de las personas consagradas a Dios, que por sus infidelidades y su vida malvada están crucificando de nuevo a mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a sus puertas”.


Papa Pío X -tuvo una visión en 1909 que describía así-: "Lo que he visto era terrible. No sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero he visto a un Papa huir de Roma sobre los cadáveres de sus sacerdotes. El tomará refugio disfrazado en algún lugar y después de un corto retiro, él morirá de una muerte cruel".


Sor Agnes de Akita (mensaje de 1973): "La obra del demonio se infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que Me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros…iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor”.


Elena Leonardi -asistida espiritual del Padre Pio-; profecía que recibe en el año 1.977: "El Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. Traicionarán al Papa. Italia sufrirá una gran revuelta y será purificada por una gran revolución. Rusia marchará sobre Roma y el Papa correrá un grave peligro".



Fragmento mensaje del libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Mar 2004:

Sí, hija, es cierto esto que tú intuyes estos días: Es la iglesia la que pondrá la marca en la frente y en la mano. Es la iglesia la dispensadora de los alimentos y la que se presentará como única salvación del hombre... Pero es la falsa Iglesia.



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 28 Jun 2008:
Desaparecerá mi Eucaristía del culto público. Sólo quedará el privado. Oficialmente, la Eucaristía será abolida. Será “la abominación de la desolación”. Los Templos muertos, donde no se me adorará ya. Es un Templo muerto. En su lugar, Yo mantendré a mi Verdadera Iglesia erguida, pero será una Iglesia de las catacumbas. Estará escondida. Sí se consagrará y se realizará el Sacrificio, aunque sea abolido oficialmente.
> Marga: Jesús mío, estamos mal, pero me cuesta creer que lleguemos a eso. ¿Cómo?
Ocurrirá el Desastre, y ya nada volverá a ser como antes. Hay un Aviso, que está cerca. Y un Castigo. En el Castigo, mucho será destruido. Y habrá muchos hombres que, supervivientes, sean dominados de Satanás. Entonces, por un pretendido “cuidado”, se cerrarán los Templos que queden en pie. Será peligroso salir a la calle, pues en la calle moran los endemoniados.
En este momento, desde la iglesia, se va a propiciar una ayuda para el pueblo, que muere de sed, muere de hambre. Y esta ayuda sólo la recibirán los que tengan la marca de la bestia.
Antes del Desastre, vendrá mi Cisma. El Gran Cisma. Y la Iglesia Verdadera desaparecerá para dar paso a la nueva. En esta nueva sobre todo hay una vertiente social. Con la excusa de que no haya profanaciones eucarísticas, la Eucaristía será abolida. El impío, el adversario, se erigirá en su Trono pretendiendo dominaros. Realmente parecerá que todo el mundo está en su mano.
Al adversario lo derrocará el Poder de Dios. Nada ni nadie, salvo Dios. Lo derribará de su Trono. Y con él, las obras del mundo y de su Poder. Yo vendré. Bajaré del Cielo, y conmigo la Jerusalén Celeste.
Y vendré a establecer mi Morada entre vosotros, los que habéis permanecido fieles. Con ellos construiré la Nueva Jerusalén.
Y no habrá ya más llanto y corrupción. Volveré a establecerme en el Centro del Santuario. Y habrá Adoración Perpetua en todos los Templos. La vida de los que en Mí creen será eminentemente eucarística. En Ella, ya no sólo creeréis por la fe, sino por los sentidos exteriores e interiores. Me comunicaré a todos en Efusión de Amor. Y me haré visible a muchos.


Fragmento mensaje del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 6 Abr 2010:

¿En qué consiste la Gran Tribulación, Madre, Amada mía?
La Gran Tribulación será época de gran oscuridad para la Iglesia y para el mundo. Donde los valores estará muy confundidos, donde no se verá la luz y no se sabrá qué camino tomar.
Será muy claro para vosotros, pobres ovejitas, que permanecéis en el redil. Será muy claro el camino a tomar porque Yo y el Padre y Nuestro Señor Jesucristo, por medio del Espíritu Santo, nos seguiremos manifestando a vosotros por medio de los Profetas. Éstos aportarán una gran luz, no sólo a vosotros, sino también para la Iglesia.



Fragmento mensaje del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012:

Pero, ¿qué tipo de guerra?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo.
(Es como un Gran Terremoto en España).
Muchos de los Templos serán cerrados. Por temor a los saqueos. La confusión será total.
La situación de vuestros hermanos, será de emergencia. Paliar tanto desastre, una tarea de primera necesidad.
Para ello, la Iglesia es la que tiene las estructuras y el saber hacerlo. Será la que dirigirá las ayudas. No se encontrarán voluntarios de otras entidades. Tal será el Desastre. Total. Las infraestructuras oficiales no podrán dar respuesta.

Sobre la Marca de la Bestia:
...Ante esto, se creará la implantación de “la señal”, sin la cual, no podréis comprar ni vender. Sólo los que la lleven. La ayuda, sólo la podrá recibir quien la lleve.
Es una especie de “cartilla de subsidio” para situaciones de emergencia. Cartillas de papel que puedan desaparecer: no. La cartilla: en la piel. El número 666 estará incluido oculto.

Sobre el Caos que vendrá:
...Se dejará el culto en los Templos.
Imagina: saqueo de supermercados. Robos en plena calle, a plena luz del día. Asesinatos.
Habrá un decreto: no-se-celebrarán-más-Misas. No dado por este Papa, sino por el Anticristo. La excusa será la falta de seguridad. Aumentarán las Misas negras, y al Demonio le será dado más poder.
Éste es el momento de mi Triunfo. Es el Tiempo de mis pequeños. ¡Ahora! Es cuando el Potente Ejército creado por mí en lo escondido, sale a luchar. Os quiero en primera línea de combate.



Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 13 Feb 2013: Con la salida de mi vicario* amado y fiel, del Vaticano, se da inicio una vez más a otra etapa en la que se cumplirán todas las profecías para el final de esta era.
* Nota del autor del blog: está haciendo referencia al Papa Benedicto XVI.



María Santísima a Luz de María, 20 Feb 2013: Les llevarán hacia falsas doctrinas, reformas y modernismos que no son la voluntad de Mi Hijo, que son contrarias a la voluntad de Mi Hijo. No cedan, manténganse fieles a Mi Hijo.
Mi Hijo viene en su Segunda Venida a rescatar a sus fieles. Esto ocurrirá luego de la Purificación de toda la Iglesia, luego de que el impostor sea arrojado del Trono de Pedro aquí en la tierra.



Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 20 Mar 2013: Oración por la Institución de Mi Iglesia y por el Papa Francisco. Él es Mi hijo. Aquellos a quienes él apoyó en el pasado, le traicionarán, y serán ellos quienes llevarán a sucumbir a Mi Institución y a Mi Cuerpo Místico. Mi hijo, el Papa Francisco, se ha propuesto buenas obras para Mi Iglesia, pero no le permitirán avanzar; los obstáculos serán continuos y le solicitarán grandes cambios en todo lo concerniente a la Liturgia. En Mi Casa: el Vaticano, radican grandes masones e iluminatis.



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús. Introducción del Libro:

Hoy en día, que muchos sacerdotes y obispos, muchos responsables de almas y dignatarios, van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas almas.
Son los que creen que viene una «primavera de la Iglesia». No viene una primavera: viene un otoño y más tarde un invierno, para llegar a su ocaso. Para la primavera falta mucho.

Nota: «Estáis viendo que tiene lugar lo por mí predicho en La Salette» (Mensaje 24 Nov 2010 del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”).



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Nov 2014:

(Oí en una homilía que en España se ha desamortizado a la iglesia 2 veces, y que la Iglesia sigue aquí).
Y a la Tercera va la vencida. Lo que no pudieron con la primera, ni con la segunda, lo podrán con la tercera.
Pero Yo siempre (os) he dicho que los enemigos más temibles son los de dentro, no los de fuera. Los de dentro, para condescender con el poder, porque querrán conservar sus privilegios, y bajo capa de «hacer un bien al pueblo», se lo harán a sí mismos.
Observa y lee esa Consagración de España a la Virgen[117]. Observa cuál era el espíritu de los españoles, y cuál es el de ahora. Observa y ten muy claro que, o recuperáis ese espíritu, o no vais a poder resistir. Con «recuperar ese espíritu», me refiero a ese valor guerrero, pero para defender el bien y con las armas del bien, que son: la Bondad, el Perdón, la Magnificencia, el Amor, ¡el defender lo sagrado!, el no condescender con el mal y con la profanación. «Tolerancia cero a la Profanación»

[117] Del año 37. ¡Impresionante! En estos términos: «Que prefiramos el martirio a la más pequeña y disimulada claudicación»



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Abr 2015:

Los Obispos quieren congratularse con los Partidos. Quisieran tener un Partido a su favor, y ven que ahora, cuando se manifiesta abiertamente masón –como lo que ha sido siempre- ya no pueden contar con su apoyo y aprobación. Prevén una fuerte persecución, ésa que está para comenzar en vosotros en España. Y quisieran frenarla con componendas políticas.
Quisieran poder decir a sus fieles que deben votar a algún partido, y ahora sí que ya no pueden hacerlo. Tienen miedo. Pero nunca debieron apoyarse en un gobierno masón para que les concediera sus privilegios.
La Iglesia se queda sin Partido político que les defienda, y será perseguida hasta rabiar. Será aceptada socialmente la persecución contra la Iglesia y sus privilegios.
Cuando la Iglesia se encuentre más perseguida, surgirá la Falsa iglesia y el Falso Papa, como una salvación. Y muchos se confundirán y se irán tras él y tras ella, cansados y hastiados de sufrir persecución. Será concebida y recibida como una salvación.
Se acusará a mi Papa de haber llevado a la Iglesia a la perdición. No será él[81], sino los que le querrán manejar. Cometerá una imprudencia de la que se arrepentirá muy pronto. Y será utilizada por las fuerzas del mal para acusarle y para «retirarle de la circulación». Alegando su falta de coherencia con la doctrina católica, se constituirá un falso Consistorio, un falso Cónclave cardenalicio y se erigirá a un falso Papa, que ni siquiera tendrá el consenso de todo ese falso Cónclave cardenalicio. Se prepara (ya) en la sombra.

[81] El que la haya llevado a la perdición. (Nota del autor del blog: se está refiriendo al actual Papa Francisco).



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Abr 2015:

Herirán a Francisco.
Sí, herirán a Francisco. Actualmente le llueve una lluvia de piedras por parte de «los cristianos de toda la vida», que se han puesto a sí mismos unas medallas por un permanecer en las prácticas externas de una Iglesia, y por saber doctrina del Magisterio, doctrina que utilizan para dañar a mi Papa.
Parece que el Papa diga a veces otras cosas.
No saben ver. No opina otras cosas. No saben ver los porqués de sus palabras. Son ellos mismos los primeros que le atacan, en lugar de procurar que todos los hombres se salven y busquen conversión. No saben ver las estrategias de Dios, los Planes empleados por Él para estos Tiempos, que le dio un revés a Satanás, y amplió los Tiempos y el margen para la conversión con este Papa. Impensable con otro.
Explícame esto de: «Cuando veáis que se admite a la comunión a los divorciados y a los de vida impura, debéis iros. Yo ya no estaré». De los Mensajes. Lo han interpretado mal.
Los que propiciarán que se admita esto serán, son, los de la Falsa Iglesia. Los que harán que parezca que mi Papa lo aprueba. Los hay en la sombra. Como para lanzar la Nueva Iglesia. Como para que haya un Cisma, que es lo que buscan. Y que el Cisma parezca que lo hace el Papa Francisco. Así dividirán la Iglesia. Y luego, le quitarán el cetro a él. Luego se caminará divididos. Y no le dejarán más actuar, ni para defenderse, siendo prisionero en el propio Vaticano.
Se dirán informaciones falsas.
Cuando se haya logrado que una buena parte de la cristiandad ya no esté con él, dándose de baja en ésa, que es la Verdadera Iglesia, surgirá el Falso Papa, y se irán tras él.
En un primer momento, y de apariencia, toda la doctrina será muy buena.
Abolirán el Sacrificio Perpetuo.
¿Cómo? ¿Y cómo los Tradicionalistas se van a ir ahí?
Es una perversión de las inteligencias, hija.
La Iglesia que públicamente ha admitido a la Eucaristía a los divorciados vueltos a casar, ha abolido ella misma el Sacrificio Perpetuo. Es una Incomunión. Se dejará de dar la Eucaristía en el periodo de la elección del otro Papa. Y cuando se elija al otro Papa, el sacrificio que inaugurarán no será el perpetuo, sino un sacrificio a sí mismo.



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 31 Jul 2015:

Están las hordas enemigas esperando lanzarse al ataque. Durante este verano, harán los planes y prepararán el terreno, ejecutando órdenes y leyes que les permitirán, al empezar el año, dar a la Iglesia el aldabonazo de partida. Un cañonazo que dará justo en su frente.
¿En la frente de la Iglesia? ¿En la cabeza del Papado, en el medio?
Sí.
Luego comenzará la cruel persecución.
Será cruel, porque no tendrá piedad de nadie, aun ni del más mínimo (niño) indefenso.
Y será cruel porque estará llena de odio y rencor, y encaminada, no tanto a mataros, sino a haceros sufrir en lenta agonía, para que lleguéis a desesperar de Dios.
Ése es el fin: condenar, a ser posible, al mayor número de los elegidos. Para eso: perseguiros hasta el cruel martirio.
...
Será así si no estáis advertidos y si no os ponéis manos a la obra en esto que os digo.



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Ago 2015:

Es normal, hija mía, que un día las Hordas del Enemigo penetren en las iglesias saqueándolo todo. ¡Están vacías, a su disposición! Por parte del Gobierno civil no se hará nada.
Aun es asombroso cómo no se han atrevido a hacer todavía. Son más cobardes de lo que os parece. Sin embargo, vosotros, ¡les tenéis tanto miedo! ¡No les temáis tanto! También ellos necesitan que les plantéis cara. Hacedlo también por su bien.
Es raro que la Autoridad civil no haga nada por mantener el orden, ¡pero más raro será que no lo hagan desde la misma Iglesia! Algunas voces se alzarán dentro de los Obispos, pero, «para mantener el orden», «mantener la paz», «por un orden mayor», dejarán que se imponga la opinión de la mayoría, que no son tanto la mayoría fáctica, sino la mayoría silenciosa. Ésa que se deja llevar. Por varias razones: para mantener el puesto, por ignorancia, por pereza, por ideas equivocadas que no corrigieron a favor de Dios... Por conveniencia. Porque no lo ven importante.
Y la Autoridad eclesial no os dirá al Pueblo de Dios que os alcéis contra aquellos que osan entrometerse en vuestra Casa y desvalijarla.
«¡Demasiados bienes tiene la Iglesia!», piensan. «No es malo compartirlos con los pobres». Pero ¿y cuando os roban el Bien Preciado? ¿El Bien de Bienes? ¿La Eucaristía pisoteada por el pueblo? La Eucaristía pisoteada por el pueblo, y mis ministros no hacen nada. ¿Qué teméis, amada, vosotros?

Nota del autor del blog: Por desgracia, la pasividad y el dejar hacer en las cosas de Dios ha sido y es tan grande, que muchos no tendrán que esperar a morir para estar muertos, ¡ya lo están!. Siempre en retaguardia, esperando que otros den la cara por ellos, esperando que otros hagan lo que (ellos) debían hacer y no hacen. Leen estos textos –y muchos creen que vienen de Dios y que es el mismo Jesús quien les habla-, pero continúan sin hacer esfuerzos por mejorar las cosas en lo concerniente a la Casa de Dios o hacer lo correcto, sino más bien lo adaptan a su conveniencia y se quedan con la parte que les interesa e ignoran lo que no les conviene o no les va bien. Por estas acciones y omisiones, todos rendiremos cuentas.



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015:

Existen en España gentes, reductos de almas que se creen los garantes de la rectitud y tradición cristiana. No me refiero ahora a los Tradicionalistas, conocidos así como tales. Me refiero a los Moralistas, que se creen garantes de los Mandamientos, e incumplen en ellos el principal, que es el del Amor.
Podrás ver cómo lo que realizan es el ahuyentar a las ovejas de Mí, y llevarlas hacia otros pastos, donde les dé menos miedo, y sean los pastos del Lobo.
...
Buscando siempre qué corregir; ellos nunca tienen nada que corregir en su vida, porque ellos son «fieles a la Ley de Dios», incluso en el apostolado y caridad. Pero éste sólo se realiza con quienes les caen bien y creen dignos merecedores de sus atenciones. Estos son los que ahuyentan a las ovejas de mi casa.
...
No atacad a mi Papa.
Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado.
Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo.
Es el Antipapa el que ocupará el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, «los garantes de la Tradición», y los luchadores del Mal, actuando al unísono en un mismo fin y aun sin saberlo.
Es la Falsa Iglesia la que se prepara.
Francisco, procurando evitar el Cisma, lo hará. Propiciado precisamente por vosotros, los que le teníais que defender. Bajo aras de defender la Iglesia, la dinamitaréis y os creeréis muy pulcros.
Si decís que seguís a esta niña, seguidla en el Mensaje completo, no en el que pensáis que es sólo para vosotros. Leedla entera. Y luego actuad. Actuad según mi Corazón, y según mi Espíritu, que no es el vuestro, pues el vuestro conduce a las Tinieblas.

Notas del autor del blog:

Creo entender que dentro de la Iglesia hay diversos grupos diferenciados, como los siguientes:
  • Los tradicionalistas.
  • Los moralistas o falsos tradicionalistas.
  • Los modernistas.
  • Los que se creen santos pero no abandonan las cosas del mundo.



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Ago 2015:

Hablabais hoy[200] de cómo «sostener»[201] el ataque de los anticristianos al Templo. Te decían que no les podéis enfrentar cara. Pero Yo te digo que sí debéis hacerlo. Si existieran gentes valientes que les plantasen cara, no vendría la Abominación de la Desolación.
La Abominación de la Desolación vendrá porque los cristianos han desertado de sus puestos, y han permitido las Profanaciones.
Para evitar las Profanaciones no tenéis que consentirlas. Esto es un absurdo. No es dejando entrar en los Templos a profanar como defendéis la Eucaristía. Lo que tenéis que hacer es poneros entre el profanador y el Altar de Dios.

[200] En una reunión.
[201] No es correcto «soportar», «aguantar» la Profanación



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 19 Ago 2015:

Las fuerzas del Mal se envalentonan contra Cristo y su Madre cuando no hay nadie defendiéndonos. Tienen miedo a cualquiera que se planta con valor delante de ellos y en su contra, haciendo contra a la profanación.
Nos profanarán, y estamos siendo profanados, porque no hay nadie dispuesto a plantarles cara con valentía y decisión.
En aquellos lugares que no intervengáis los cristianos seremos saqueados. No en los lugares que nos defendáis, incluso con vuestra vida.
...
¡España! Antaño bastión poderoso defensor de Mí y de mi Hijo. España se pierde y no se conoce ni ella misma.
Me ponéis la excusa de vuestros gobernantes y vuestros jefes de la Iglesia... ¡Ah, no...! ¡Eso no me sirve! ¡Esa excusa no me sirve! Que si vosotros queréis, os situáis por encima de convencionalismos humanos, que derrotaréis aun al mismo gobernante y os opondréis aun al mismo jefe de la Iglesia, si éste no sigue la Voluntad de Dios.



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 15 Sep 2015:

Lo veo todo muy tranquilo, y me pregunto cómo pasaremos a todo lo que anuncia.
Están preparando actuar después del Sínodo.
El Papa no va mal Parece que no va a aprobar lo de la Comunión a los divorciados.
No lo aprobará, pero tampoco cortará radical el Cisma, para que no se produzca lo que él sabe que está anunciado. Esto propiciará que le echen de la Silla del Vaticano, poniendo en su lugar al Antipapa.
Habrá un periodo de desgobierno en la Iglesia, entre una cosa y otra, y es entonces donde se producirán los saqueos y las profanaciones.



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Sep 2015:

La abominación de la Desolación vendrá sin apenas ser vista, sin que apenas os vayáis dando cuenta. De hecho, ya está viviendo y no os dais cuenta.
...
En muchos sitios ya no se consagra, y los que acuden a Misa acuden como a un acto protestante, sin la Eucaristía, porque el sacerdote no cree en su ministerio y no cree en la Transubstanciación. Por eso, de cada sacerdote que vosotros tengáis dudas acerca de si hace eso, no acudáis a su Misa.
Hay Sagrarios en donde Yo ya no estoy, a pesar de haber hecho una reserva de las formas en él. No son formas consagradas.
Hay sagrarios donde, por miedo a las profanaciones, han retirado de ellos el Santísimo, aunque dejan la lucecita como señal de su presencia. Son otros templos donde no estoy.
Así que, como ves, la Abominación de la Desolación ya ha entrado en vuestros templos y ya está entre vosotros, aunque os parezca que no. Irá viniendo más, y poco a poco. Sin aspaviento. Sin ser visto.
...
Dejad actuar a mi Papa, porque es el Papa auténtico. Confiad en él, aunque le veáis que no acierta a dominar mi Iglesia. Está asistido por el Espíritu Santo. Cumple órdenes así. Vosotros confiad. Confiad en él y en Mí.
¿No veis que él está reteniendo al Anticristo? ¿No veis que es muy valiente y se atreve a hablar, a decir, a cortar, a dejar... confiando en Mí?
Las órdenes que tiene de parte del Espíritu Santo son: «Atraed a todas las gentes a Mí antes del día». Es consciente de que le queda poco tiempo, e intenta atraer a la Iglesia a cuantos más pueda.
...
Los espíritus inmundos bajarán a vivir entre vosotros, pues los habéis dado cabida en vuestras almas y en vuestras casas. Muchos ya lo hacen. Esto será ya más a gran escala.
Existirán «maestros espirituales iniciados» y bajo, una apariencia primero muy alegre, bella y emotiva, conducirán a las almas a la perdición y al trato directo con satanás. Creerán que lo hacen con «una Luz de Bondad»[346] que todo lo inunda y todo lo posee, y eleva al alma a otras ondas de comunicación y de existencia.
No se os ocurra, no os vayáis nunca detrás de esos seres espirituales.
[346] Cfr. 2 Co 11,14.
...
En cuanto el demonio tenga más poder, se irá materializando y podrá hacer como encarnaciones de él en cuerpos físicos. Pero básicamente su presencia será tomada de cuerpos de hombres entregados a él.
...
Realiza los «milagros» irreales. Y mueve las cosas de la creación. Adquiere poder sobre la creación material. Modificará lo ya creado. Incluso realizará los experimentos de juntar hombres y animales, animales de distintas especies entre sí, y todo para decir que él es Dios y hace la creación como él quiere.
Veréis unos extraños prodigios, que no os darán ninguna paz. Sin embargo, servirán para atraer a grandes masas. Será mirado como un dios, un dios humano, uno de vosotros. Pero es el Anticristo.
El mayor prodigio que realizará será el parar las guerras, parar las muertes y la destrucción.
Habrá un período de falsa paz propiciado por el Anticristo.
...
Y la Iglesia, el Antipapa, lo reconocerá como tal. Se proclamará: la Segunda Venida de Cristo.
...
El aspecto de ese Anticristo es bello, es belleza y bondad, pero su interior, es podredumbre. No conectará con vosotros.
La supuesta Venida de Cristo será televisada. Todo el mundo la verá.
Vosotros lo distinguiréis inmediatamente. Sin embargo, muchos correrán tras él.
Se dirá como que ha unido a todas las iglesias en una, y que se han cumplido las profecías de que va a haber una sola religión a nivel mundial, pero será la religión de la Bestia. Paz y un solo gobierno a nivel mundial, pero será el gobierno de la Bestia. Cesarán los cataclismos y las epidemias, pero lo serán sólo por artes negras volviendo luego con más fuerza sobre vosotros.
Muchos «iniciados» creerán sanar con sus manos. No os dejéis tocar e imponer las manos por uno de ellos.
...
Jesús, por favor, esto es una locura. Parece tan de ciencia-ficción que díselo, por favor, a otros «videntes» para que me crean.
Yo lo haré. Yo lo hago.
Cuando lean esto, van a decir. «Este libro, fuera».
O «Este Libro, venga». Sobre todo cuando se vaya sucediendo punto por punto, y en el orden que te he dicho, lo anunciado en ellos.
Creen los fieles que están seguros, amparados en una tal o cual parroquia, amparados ante una figura de sacerdote conocido, con buen nombre en la diócesis, con un currículo, con tal apellido... Y creen que así, amparados por esa figura, no perecerán. Pero no es nada ni nadie lo que os protege del Maligno ni lo que os protegerá de la confusión ni de la debacle, sino que seré Yo y mi Madre. Dejaos conducir por mi Madre. Es Ella la que os llevará.
Todas esas figuras de sacerdotes o fieles muy «ortodoxos», muy «de la Iglesia», muy «fieles al Obispado», caerán a una con el Obispado, si no me siguen a Mí y a mi Madre.
...
Por qué hay tantos instrumentos[350] y cómo reconocer que un instrumento es verdadero.
Hay tantos instrumentos porque son necesarios en una época de confusión, cuando se han pervertido los guías de las gentes, los marcados por Dios para ser guías –sí, por ejemplo con el sacerdocio-, y es necesario suscitar a otros, pues las ovejas se pierden a falta de guías, y caen en el abismo.
Será un momento en el que se tendrá poca comunicación los unos con los otros, y será sólo que os llegará por medio del Espíritu Santo el Camino a seguir. No habrá una cabeza clara en la Iglesia y los vicarios de la cabeza tampoco transmitirán bien la buena doctrina y lo que hay que hacer.
...
Luego en la Iglesia habrá división y no estaréis conectados entre vosotros en una unidad común que parte de la jerarquía, mandando lo que tenéis que hacer. La jerarquía será corrupta, como su Cabeza[351], será necesario no obedecerle. Cuando llegue el Antipapa.
«Estos escritos propugnan la desobediencia al Papa»[352].
No, propugnan la obediencia al Papa, al que es el Papa. Pero la desobediencia al Antipapa, el secuaz de satanás. Porque es a Cristo al que tenéis que obedecer, y al Anticristo al que tenéis que desobedecer.
...
Ora por mis sacerdotes. Ora para que no sucumban. Ora para que este Libro llegue a cuantos más puedan, mejor.
No les va a gustar este tema de la desobediencia.
Precisamente es un tema que les va a gustar, porque es un tema en el que estarán dubitativos, y esto les hará elegir bien.

[350] Como tú.
[351]El Papa falso.
[352] Me dirán.



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 5 Oct 2015:

Llegarán los días en los que la Casa de Israel se va a poner en contra de la Casa de Israel. Los de la falsa Iglesia contra los de la Verdadera.
Cada uno creerá que se encuentra en la Nación verdadera y en la Iglesia Verdadera. Y como tal, que se sabe poseedor de la verdad, luchará frente al contrario. La Tradición frente a la Liberalidad.
Vosotros no sed ni de unos ni de otros.
Se hablará de Falsa Iglesia y de Iglesia Verdadera, pero la división no estará en lo que aparenta.
...
La masonería es quien actúa encubierta en uno y otro bando y quien hace hacer esta lucha sin dar la cara. Dará la cara luego.
...
El Papa se dará cuenta de que esta pugna es un señuelo para instaurar el reinado del Anticristo, habiendo logrado desbancar al Papado.
Los Tradicionales elevan al Papado a un Antipapa, y están tan contentos, hasta darse cuenta de lo que han hecho.
...
Dará la cara la verdadera masonería, ya no encubierta, que después de la lucha provocada y el choque de las Iglesias resurgirá como solución.
...
Esta masonería, que propugna, no ya la comunión a los divorciados, o no ya la homosexualidad, sino que ellos van a un fin mayor que es suprimir a Cristo en la Eucaristía, que es la Abominación, la Abominación de la Desolación.
...
Instauración de un nuevo rito, similar a la Eucaristía pero que no sea el Cuerpo de Cristo, sino que sea el Cuerpo del Anticristo.
...
Lo que te hablo es que surgirá una nueva fuerza no por nadie esperada. No es tanto Falsa o Verdadera Iglesia, sino Nueva Iglesia.
Esta Nueva Iglesia que surgirá de la lucha entre la Falsa y la Verdadera, será aparentemente lo esperado, la religión esperada, los Nuevos Tiempos esperados. Pero no son los Nuevos Tiempos, sino que son la venida del Anticristo.
...
El Anticristo no lo trae la Iglesia de la Liberalidad abierta, sino la Iglesia de la Liberalidad encubierta, con apariencia de ortodoxia. (*)
...
El Anticristo viene con apariencia de bondad y so capa de libertador. Viene so capa de pacificador,. Viene haciéndose el «sanador», el resolutor de conflictos, el que todo lo puede, el que calma las tinieblas y al que la tierra y el mar obedecen. Y aparentemente así será. Se le habrá dado ese poder.
Será fácilmente reconocible por vosotros.
...
El Antipapa erigido en el Trono lo reconoce como Cristo, y lo hace ocupar el puesto de Dios en el Santuario.
...
En esa «Nueva» iglesia, Yo ya no estaré. Aunque aparenten que estoy. No Soy Yo. Es el Anticristo.
¿Hará un sacrificio de comunión?
Sí, un sacrificio de comunión con su propio cuerpo.

(*) Nota del autor del blog: esta “Iglesia de la Liberalidad encubierta con apariencia de ortodoxia” será la que regirá el Antipapa, es decir, el Papa posterior al actual Papa Francisco.



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 Oct 2015:

No seréis arrebatados al Cielo.
Hay algunos que creen en la «teoría del arrebatamiento» protestante. Y piensan que unos pocos entre vosotros, seréis arrebatados al Cielo para venir como resucitados y transformados, y enseñar a los demás el camino que a vosotros se os ha comunicado, como unos iniciados, como unos «contactados», que hablan ahora y se creen en contacto con las realidades angélicas y piensan que hay mundos extraterrestres. No hay tal.
«Extraterrestre» puede ser el Cielo, si lo miráis así. El infierno y el purgatorio también serían extraterrestres en este sentido.
Pero no es ahí a donde sois enviados cuando supuestamente se os «contacta» de otros mundos. El contacto es en la misma tierra. Contacto terrestre con las realidades ocultas de las Tinieblas. Y os meten en alucinaciones que ellos mismos crean para vosotros, y os engañan, os sofronizan (**) y os duermen.
No toméis contacto con lo oculto.
Lo oculto forma parte de la realidad que controla Dios. Pero está prohibido para los hombres tomar contacto con ello. Ese contacto trae la ruina humana psicológica, espiritual e incluso física. Lo que conduce es a la autodestrucción. No a la liberación.
El fin último del demonio es destruir a todos los hombres.
(**) Sofronizar: conjunto de técnicas y métodos de relajación y de modificación de estados de conciencia.



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 21 Oct 2015:

En el Reinado del Anticristo reinan, como sucesores de Adán y Eva pecando, la Falsa Iglesia y el Falso Cristo. Eva muerde la manzana y se la da a Adán. Ambos caen.
El Reinado del Cristo es con la Nueva Eva y el Nuevo Adán. Eva: la Mujer, la Madre y Virgen. Adán: Cristo.
La Nueva Eva, la Mujer, María, es la Iglesia.
Cuando toda la Iglesia haya sido hecha María, Yo vendré a reinar. Habré podido venir a reinar.
...
Dile a todos los míos que aún dudan y se debaten entre las dudas de si aceptar a este Papa o (luchar contra él), que él es Verdadero Papa(*), luego su deber es defenderlo. Su deber es dudar de las apariencias y descubrir al malvado que actúa detrás de él y para suplantarlo.
El Antipapa se encuentra entre los Cardenales elegibles al futuro pontificado.

(*) Nota del autor del blog: está haciendo referencia al actual Papa Francisco.



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Oct 2015:

Van a venir unas hordas de enemigos que van a hacer tambalear la Iglesia.
Todo lo anunciado, sí.
El Anticristo, el demonio hecho hombre, intentando imitar a Cristo. El Antipapa, que facilita su entrada. Y la tercera Bestia es el poder político.
El Anticristo no es el poder político. El Anticristo es una persona, es un ser personal que intenta imitarme.
Los tres actuarán al unísono para condenar al pueblo.
...
Poco a poco a la Iglesia se le irá quitando de las actividades espirituales, y se dejarán tan sólo las humanitarias. Será la Iglesia la dispensadora de los alimentos, la encargada de distribuirlos como ONG. Sólo podrán comprar o vender los que lleven el microchip.
La Iglesia aparecerá como liberadora del hombre, pero liberadora de los bienes temporales, sin pensar en los de arriba.



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 10 Nov 2015:

«Habrá dos Papas en el Vaticano» (*) . No es Francisco y Benedicto, es Francisco y otro que vendrá después, que no es Papa aunque lo pretendan.
Francisco será prisionero en el propio Vaticano. Hasta que atenten contra su vida y huya.

(*) Nota del autor del blog: ver antiguas profecías que hablaban de dos Papas en el Vaticano, dentro del apartado <Profecías y seguimiento I “A”>.



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015:

España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.

Querida, tienes que decirles que en las iglesias se prohiba comulgar en la mano. (*)

(*) Nota del autor del blog: importante petición que hace Nuestro Señor Jesucristo. En el mensaje de este mismo libro del 22 Nov 2015 se dice que “en España se empezarán a suceder los Sacrilegios”. Y que ese día, Fiesta de Cristo Rey de 2015 ha sido el punto de partida. En la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Pamplona, una persona que había robado con anterioridad 248 formas consagradas, mientras disimulaba que iba a comulgar en la mano, las ha colocado en un plato junto a fotos vejatorias, formando con Ellas la palabra “pederastia”.



Mensaje Glynda Linkous, 13 Dic 2015: Entre ustedes hay quienes de verdad Me sirven; Hay también impostores; aquellos quienes pretenden un devoción que no sienten, quienes tienen como objetivo fomentar la lucha y las divisiones entre Mi pueblo. Yo deseo que ustedes se mantengan lejos de aquellos quienes viven para dividir, para debatir porque éste no es Mi camino. Yo acerco a todos los hombres al amor y enseño la verdad. La lucha es la herramienta del demonio para infiltrarse en aquellos que Me llaman por Mi Nombre.



María Santísima a Luz de María, 24 Dic 2015: UN VERDADERO CRISTIANO ACATA CUANTO MI HIJO LES ORDENA, NO ACATA A SU CONVENIENCIA.



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 29 Dic 2015:

Querida, a partir de estos días, y con este Año Litúrgico, queda inaugurado el Reinado de Satanás. Que son tres años. Es frenado por una Virgen. Sí: la iniciativa del rezo del Rosario y todo lo que hagáis por España, está bien y frena su venida: la del Anticristo.
Estamos dentro del período, pero no ha venido.
No todavía. Se retrasa con los rezos de una Virgen y de todo su séquito.
Y se logra hacer bastante. Mas no todo. Pero no todo. Vendrá. Vendrá irremediablemente.
Este año, para el Averno tan importante porque es el año de la Proclamación oficial de la Tercera Guerra Mundial, porque es el Año de la Misericordia, sí, ¡menos mal Para lograr salvar al menos a un pequeño resto de la quema.
...
En estos 3 años venideros, ocurre: el Aviso, el Milagro y el Castigo.
Después de todo esto, es cuando viene a Reinar Cristo junto con vosotros: Cristo eucarístico.



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Dic 2015:

Recibís, solamente, el embate desde el sitio. Esperando ahí, y rezando para que no se les ocurra arremeter muy fuerte contra vosotros.
No enviáis ejército, no os preparáis para el combate, no estáis prevenidos ni alerta, no estáis avisados de que en breve os tocará actuar (Alertados. En guardia)
Os parece que es una leyenda. Pensáis que así como se os ha dicho que va a suceder, es sólo un cuento de hadas. De hadas malas, y una novela de ciencia ficción, un cuento para no dormir.
...
¿No estaba profetizado, precisamente, que en los Últimos Tiempos habría lucha, y una lucha encarnizada?
...
Quisieran, empezando por El Pilar, derrumbar todos los muros de España. Dinamitando la devoción a la Virgen María, vuestra Madre y mía, saben que así os lograrán.
...
Cuando se consagra una ermita o se consagra un templo a María, llueven sobre él flores de protección. Cuando se consagra un pueblo, cuando se consagra una nación. Pero no es sólo la protección lo que engloba la acción de consagrarse a María. Consiste en dar la vida por Ella.
Antaño, los españoles daban la vida por la Inmaculada, ¿ahora?
...
Si Ella dice: «Al final, mi Inmaculado Corazón, Triunfará», quisiera decirlo con mucha más idea, de España... en su deseo, ¿no lo veis? Mas no puede. Todavía no puede. ¿Podrá algún día?
Quisiera que su reino en los corazones, viniera preferentemente de España... mas no puede.
¿Cómo haréis? ¿Qué haréis vosotros?
...
En su lugar, mira que preparan y os envían a un masón de grado alto, consagrado a Satanás, que emprende una obra toda contraria a la Inmaculada.
¡Llevad mi estandarte! ¡Hacedle frente!
(Es como presentarle a este hombre la imagen de la Inmaculada)
La Inmaculada se aparece en todas partes, en todos lugares.
El Triunfo de la Inmaculada.
La Inmaculada pide la Consagración a su Corazón para evitar los males del mundo.
...
¿De qué me sirve a Mí que me digáis: te entrego tal cosa, o tal persona, si la persona no quiere? [522].
...
Debe el pueblo ruso desear la Consagración.
Debe el pueblo español desear la Consagración.
Los errores de Rusia se han seguido extendiendo. Lo que os llega a España, es un error de Rusia al que no se ha querido hacer frente. Vosotros habíais bajado la guardia. Creíais que «el comunismo» era algo pasado de moda. Simplemente, le han cambiado el nombre, y os la han colado.
¿Veis cómo han ido reavivando odios?. Con la diferencia de que hoy en día se encuentra corazones abotargados (los corazones están abotargados) y no reaccionarán en contra de la invasión y del invasor.
...
Como ves, el panorama en España es desolador, a causa de la división, y división y división de los que se dicen buenos y están a mi Servicio.
Las Apariciones que ha tenido lugar en vuestra Patria para preparar el Reino Nuevo, han sido denegadas [526] . Se las ha rechazado. Aún hoy me encuentro llamando, y esta vez ya sí que «aporreando» vuestra puerta para que os dignéis aprobarlas. ¡Pero encontráis otras cosas mejores que hacer!
Pero aun lo que las creéis de entre la Curia de España, me dais la espalda, os dais la vuelta, y eludís el asunto, calificándolo como «problema».
Eran las Apariciones para preparar el Reino Nuevo. ¿Qué habéis hecho?
Garabandal es Verdadero. Fiaros de él. Fiaros en todo lo que en él se dice. Y actuad.

[522] Se refiere a que no basta con «recitar fórmulas» de Consagración, sino que se requiere una entrega real de la persona.
[526] Por ejemplo, Garabandal.

Nota del autor del blog: en otras parte del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”, se reitera el requerimiento para que se construya un Santuario en Garabandal”, y así lo expresan en los siguientes mensajes, tanto Nuestro Señor Jesucristo en mensaje del 21 marzo y 8 junio de 2015, como la Virgen María en el mensaje del 3 junio de 2015.



María Santísima a Luz de María, 5 Ene 2016: ES NECESARIO QUE SOLICITEN AL ESPÍRITU SANTO LES ILUMINE EN TODO INSTANTE, para que la Fe no decaiga ante las contradicciones que escucharán o mirarán en el proceder.
...
MI HIJO ENVIARÁ SU AUXILIO, ESE ÁNGEL DE AMOR* DIVINO QUE AMPARARÁ AL PUEBLO DE MI HIJO EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN, para que les sostenga ante la gran opresión del anticristo y sus legiones. No teman, hijos Míos, no teman, que la Casa del Padre no desampara ni permitirá que el mal triunfe sobre el bien.
* Nota del autor del blog: hace referencia al “Enviado” del Cielo.



Mensaje A Dios lo que es de Dios, 12 Ene 2016: Sé que hay sacerdotes padeciendo mucho sufrimiento interior por cómo está todo, incluso en la iglesia, pero esos sacerdotes que Me son leales y Me aman y aun en contra corriente Me sirven, esos estarán en la gloria muy cerca de Mí, porque en esta vida lo tuvieron difícil. No os desalentéis sacerdotes de Mi divino Corazón, no os desalentéis, sabed que Yo padezco junto a vosotros todo lo que os pasa, todo lo que sufrís y todo lo que vivís. Yo estoy cerca de vosotros (en la prueba), luego en la gloria seréis vosotros los que estéis muy cerca de Mí. La Iglesia sale adelante a base de contradicciones, da la sensación que la barca zozobra y se va a hundir, pero no hijos, no, la barca seguirá navegando hasta el último instante de la existencia de este mundo, y Yo navegaré en ella y os ayudaré en las borrascas, en las tormentas y en los vendavales que os vengan. Yo, Jesús, os hablo. Celebrad el Santo Sacrificio con más fe y fervor que nunca. Estáis en tiempos de apostasía, de apostasía general, mantenerse en fe ya es un mérito y una gracia muy grande que os otorgo.



María Santísima a Luz de María, 28 Ene 2016: esperen con Santa Paciencia el auxilio que llegará del Cielo en el instante más cruento de la persecución mundial de cristianos.
Nota del autor del blog: hace referencia al “Enviado” del Cielo.



María Santísima a Luz de María, 31 Ene 2016: ADENTRADA LA PURIFICACIÓN, LA SEDE DE MI HIJO EN LA TIERRA SERÁ ATACADA Y CERRADA. DESCONCERTADAS LAS OVEJAS, DEBEN MANTENERSE UNIDAS. ¡MIRO TAN DÉBILES A MIS HIJOS PREDILECTOS!, ALGUNOS AVALAN LOS ACTOS QUE LLEVAN AL PECADO, YO LES GUÍO PARA QUE SALVEN EL ALMA. LA IGLESIA DE MI HIJO, COMO MORIBUNDA, SE MANTIENE EN LO SOCIAL, PERO SU MISIÓN ES SALVAR ALMAS Y ME DESOBEDECEN. Las casas de Mis Hijos Predilectos no deben sumirse en los lujos, ni en las grandes comilonas, sino Mis Hijos deben ser austeros como Mi Hijo, VIVIR DE LO NECESARIO Y AUXILIAR A LOS POBRES, NO SOLO FÍSICAMENTE SINO EN SU ESPIRITUALIDAD.



Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 9 Feb 2016: Oren por Mi Iglesia, una falsa unidad se gesta para suplantar Mi Ley.



María Santísima a Luz de María, 1 Mar 2016: La Iglesia de Mi Hijo se mantiene atacada por la masonería que sin piedad actúa y actuará para unificar una sola religión mundial, desterrando el Cristianismo para dar paso a una sola religión.



María Santísima a Luz de María, 16 Mar 2016: No olviden que la unidad es imprescindible, la unidad entre ustedes y la unidad con la Casa de Mi Hijo. Los mismos acontecimientos irán separando el trigo de la cizaña.



Mensaje A Dios lo que es de Dios, 26 Mar 2016: En Mi Iglesia ha entrado el Mal y nadie se preocupa por ello. Todos viven a sus anchas y sin más preocupación que comer y beber bien y esperar a que venga otro día. Hablo de Mi Jerarquía, Jerarquía que son verdaderos fariseos que Me venden y se condenan por su buena vida y reputación, algo que no les durará mucho.
Yo Soy un Dios de misericordia, pero muchas veces tengo que hablar claro y duro para que entendáis. Mi Pasión no pasó, sino que la sigo padeciendo cada día y en cada instante. Yo, Jesús, os hablo.
Cada día más avanza el Mal y envuelve a cantidad de almas que lo siguen y lo secundan y aun se creen que están en los verdaderos caminos de la eternidad dichosa. Y no hijos no, multitudes van por caminos de la eternidad tenebrosa y el rechinar de dientes que les espera, porque Yo Jesús, doy Mi luz y Mi gracia para que enderecen sus caminos y la desechan bajo conceptos que razonan y consideran adecuados.



María Santísima a Luz de María, 9 Abr 2016: Pidan discernimiento al Espíritu Santo para que no caigan en el fango del que no puedan levantarse. Tienen que saber que el pecado es pecado. El Cristianismo no es una teoría, es vida, y vida en abundancia. Dios es grande e infinitamente Bueno y Misericordioso, pero el Cielo, no lo regala, deben ganarlo. NO ESPEREN UN GRAN CAMBIO DE PARTE DE LA HUMANIDAD, ÉSTA VIVE BUSCANDO ALTERNATIVAS QUE LE DEN MAYOR LIBERTAD, SIN COMPROMETERSE, AUNQUE ESTO COMPROMETA EL ALMA Y LA LLEVE A PERDERSE, DEBIDO A QUE LA INSTRUCCIÓN DE PARTE DE LA IGLESIA DE MI HIJO SOBRE EL VALOR DE LA SALVACIÓN DEL ALMA, HA SIDO MUY ESCASA, POBRE Y CASI NULA, brindando novedades a los creyentes que en este instante desean lo fácil, lo conveniente al mundo, lo que les implique facilidad y un menor esfuerzo, en base a la búsqueda del Dios Misericordioso que todo lo perdona y da libertad, la que el hombre desea, aún en contra de la Palabra escrita en la Sagrada Escritura.

Comentario del instrumento: la Misericordia Divina no es un amparo para el pecado, se ha confundido Misericordia que es perdón, con arrepentimiento.



Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 14 Abr 2016: LA VIDA Y CENTRO DE MI IGLESIA ES LA EUCARISTÍA. Serán confundidos por quienes se llamen a sí mismos, “cristo”. Mi Iglesia llegará a extraviarse… y el cisma será.



Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 17 Abr 2016: SE ACERCA LA GRAN APOSTASÍA, MI PUEBLO SERÁ REDUCIDO AL SILENCIO Y A ESCONDIDAS ME ADORARÁN. Mi Iglesia perderá parte de Mis hijos Predilectos a causa de la apostasía. NO PIERDAN LA FE, LES EXPLICITO LO VENIDERO PARA QUE NO LES ENCUENTRE DORMIDOS. EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE. Italia, llega el dolor a su tierra, la mano del hombre cae sobre Italia.



Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 27 Abr 2016: No Soy recibido decorosamente, Mis hijos se presentan en Mis Templos descuidadamente ataviados, vergonzosamente vestidos, sin escrúpulos, sin que Mis Representantes les adviertan que para entrar en Mi Casa tienen que vestir adecuadamente y para recibirme tienen que prepararse debidamente.
SE ACERCAN A RECIBIRME ESTANDO EN PECADO, SIN INTERESARLES QUE ESTO SEA UN PECADO MAYOR. Acuden a recibirme como una participación social, por participar de algo que no lo miran como Sagrado ni Divino, sino SE BURLAN FRENTE A MÍ. En ocasiones me toman y Me llevan a lugares sombríos o de rituales satánicos, sin que Mis Representantes eleven la voz. MI MADRE LES HA REVELADO LOS DESEOS DE NUESTRA VOLUNTAD Y SU PALABRA HA SIDO OCULTADA, DESVIADA Y MINIMIZADA.


Marcial Franco B.

____________________________________________________



20 Mayo de 2016

Cronología de acontecimientos en España:


Es España, se producirán uno tras otro y en breve, los acontecimientos que a continuación detallo. Al mismo tiempo, este sintetizado estudio profético, da las pautas –a través de los mensajes en los que se basa- para actuar, prevenir y procurar evitar muchos de los eventos que ya se abalanzan sobre nosotros; por ello, es importante difundir con urgencia esta información -además de la disposición y actuación personal-.


Simultáneamente, hay otros acontecimientos que afectarán al mundo, y por tanto, también a España, como los que detallo en el escrito de fecha 16 de Mayo de 2016 denominado “Cronología de acontecimientos”, incluido en este mismo apartado.

Acontecimientos en ciernes:

  • En España, en las nuevas elecciones del 26 de Junio de 2016 gobernará el partido “Podemos” (aunque esté coaligado con otros). Esto supondrá un caos para el cristianismo en nuestro país, pues se le habrá dado el cetro al enemigo, al que nos atacará.
Veamos cómo van evolucionando los acontecimientos hasta ahora:

Noticia 30 Oct 2016: En España, Mariano Rajoy (lider del Partido Popular) es reelegido como Presidente del Gobierno. Obtuvo los votos necesarios en el Congreso. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 23 Oct 2016: En España, el PSOE vota a favor de abstenerse y facilitar así la investidura como Presidente del Gobierno del líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, lo que evitaría unas terceras elecciones nacionales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.


Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

Nota del autor del blog: parece y entiendo que a la vista de los resultados de las elecciones en España, hemos logrado cambiar -de momento- la historia hacia la que íbamos abocados.

Noticia 2 Sep 2016: El Congreso rechaza definitivamente la investidura de Mariano Rajoy -en 2ª votación- como Presidente del Gobierno.  ¿Qué ocurrirá ahora?. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Nota del autor del blog (tras el 2 de Sep 2016): parece que todo apunta a que lo que antes -tras el recuento de los votos- parecía improbable, ahora se vislumbra como más posible que ocurra, y es finalmente la participación en el Gobierno del partido Podemos, con lo cual, desgraciadamente se cumpliría el mensaje profético -que está un poco más adelante- de que con ellos reinaría el caos.


Noticia 27 Jun 2016: ELECCIONES EN ESPAÑA. A pesar del avance de la derecha (PP) ¿será posible esta vez alcanzar un pacto para formar gobierno? Ningún partido obtiene los votos necesarios para gobernar en solitario y los pactos se enfrentan a los mismos problemas que en las pasadas elecciones. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

Nota del autor del blog: Tras el triunfo ayer de la derecha (PP) en las elecciones españolas, cabe preguntarse si es que la profecía del libro El Reinado Eucarístico sobre el triunfo de “Podemos” no se ha cumplido. A este respecto, recordemos que las profecías no son determinantes y precisamente por ello, este blog procura entre otras cosas, despertar conciencias a fin de movilizar y actuar en consecuencia. En cualquier caso, y aunque en principio parezca un triunfo sobre el mal, aún no está todo dicho. En España, sabemos por experiencia que tras los acuerdos de coalición, con frecuencia terminan gobernando los partidos que individualmente no obtuvieron mayor número de votos. En definitiva, este es un camino que todos vamos haciendo al andar.
Aclarar -como también señala el Libro (mensaje 11 marzo 2015)-, que Dios no es de un partido concreto; Dios puede ser de todos los partidos, incluso de los que le atacan, pues todos somos Sus hijos. Esto es una batalla espiritual; una guerra del bien y del mal.

Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

  • El PP plantea coalición con el PSOE, pero éste último se niega. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
  • El partido Ciudadanos se abre a un pacto con el PP: "Es el momento de sentarnos a hablar". Fuente: La Vanguardia. ... Ir a noticia.
  • Se desamortizará a la Iglesia por tercera vez en la historia, con el consentimiento de algunos de sus miembros; lo harán Ayuntamientos y diócesis, argumentando hacer así un bien al pueblo, y de esta forma no perder sus privilegios.

  • El ejército enemigo se ha ido preparado sigilosamente, trabajando en las conciencias de ateos y anticristianos para comenzar una oleada de profanaciones en los Templos. ¡No debemos permitirlo!¡Debemos evitar que los profanadores entren en los Templos y si ya han entrado, defendernos situándonos entre el profanador y el Altar! ¡Debemos proteger y custodiar en especial los Sagrarios, la Eucaristía –con la vida, si es preciso-!

  • Posteriormente, con el pretexto de evitar robos y profanaciones, no se consagrará –aunque ya hay Templos en los que no se consagra-, no habrá Reserva Eucarística, y así llegaremos al culmen de la Abominación de la Desolación.

  • El enemigo pretende hacer de España “cabeza de turco” o pionera en cuanto a que sirva de modelo a exportar a otros países en lo concerniente a la profanación y sacrilegios en la Iglesia.

  • La actual y atroz persecución de cristianos en otros países, llegará a nosotros, a occidente, si no lo impedimos. Se perseguirá cruelmente al cristianismo. Desde España, se pretende lanzar al Anticristo –como supuesto salvador y pacificador de la situación-; muchos lo seguirán deslumbrados por los prodigios que realice. Éste –el Anticristo- será confirmado por el Antipapa (Papa que sucederá al actual Papa Francisco).

  • Por otra parte, sufriremos ataques terroristas con armas químicas del Estado Islámico en Europa, especialmente en Francia. Esto provocará pánico y muchas muertes.

  • A nivel mundial, estaremos regidos por la Bestia de los 10 cuernos, que son los 10 países del mundo que configuran el Nuevo Orden Mundial.

  • En España se producirá un gran cataclismo, como una especie de terremoto y tras el caos reinante, habrá una guerra civil, de hermano contra hermano.


La Virgen María nos dice en los mensajes que estos acontecimientos están sucediendo y sucederán, porque España se ha convertido en un país apóstata y nos hemos ido alejando de Dios y entregando al mal, tanto laicos como religiosos, manteniéndonos en una pasividad pasmosa ante los ataques del enemigo. No hemos hecho caso a Sus peticiones hechas en apariciones y manifestaciones en distintos lugares del mundo –que en España, se han frenado, e incluso negado-; peticiones como las siguientes:

  • Consagración a todos los niveles (personal, familiar, nacional, del mundo, etc.)
  • Construcción de un Santuario en Garabandal.
  • Comulgar directamente en la boca (no en la mano –que además es un medio de procurar evitar profanaciones-).
  • Educar en el respeto y decoro en los Templos, pues los sacerdotes y los que debieran dar ejemplo, callan y dejan hacer. Educar y llamar la atención en cuanto a la vestimenta inadecuada, a que se mantenga el silencio -pues el Templo es la Casa de Dios y un lugar de oración-, a los sacrilegios que se cometen en la Eucaristía (no consagrar debidamente, no advertir ni instruir –pues muchas veces los fieles pecan por ignorancia, no por maldad- dejando que comulguen estando en pecado, etc).

A pesar de todo lo expuesto, las profecías no son determinantes –incluso los que antes las negaban y desdeñaban-, ahora sí que le ven las orejas al lobo-; pero para evitar todo lo que ya vemos que se nos está viniendo encima, debemos actuar, luchar, defendernos y no permitir esta invasión, agresión y profanación de nuestros Templos y de nuestra fe; debemos recuperar el empuje y arrojo de los cristianos españoles de antaño. Ella aquí nos ha advertido y nos ha dado las pautas de cómo actuar.

A continuación, las reseñas proféticas que tienen relación directa con lo expuesto:


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Nov 2014:

(Oí en una homilía que en España se ha desamortizado a la iglesia 2 veces, y que la Iglesia sigue aquí).
Y a la Tercera va la vencida. Lo que no pudieron con la primera, ni con la segunda, lo podrán con la tercera.
Pero Yo siempre (os) he dicho que los enemigos más temibles son los de dentro, no los de fuera. Los de dentro, para condescender con el poder, porque querrán conservar sus privilegios, y bajo capa de «hacer un bien al pueblo», se lo harán a sí mismos.
Observa y lee esa Consagración de España a la Virgen[117]. Observa cuál era el espíritu de los españoles, y cuál es el de ahora. Observa y ten muy claro que, o recuperáis ese espíritu, o no vais a poder resistir. Con «recuperar ese espíritu», me refiero a ese valor guerrero, pero para defender el bien y con las armas del bien, que son: la Bondad, el Perdón, la Magnificencia, el Amor, ¡el defender lo sagrado!, el no condescender con el mal y con la profanación. «Tolerancia cero a la Profanación»

[117] Del año 37. ¡Impresionante! En estos términos: «Que prefiramos el martirio a la más pequeña y disimulada claudicación»



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Ago 2015:

Hablabais hoy[200] de cómo «sostener»[201] el ataque de los anticristianos al Templo. Te decían que no les podéis enfrentar cara. Pero Yo te digo que sí debéis hacerlo. Si existieran gentes valientes que les plantasen cara, no vendría la Abominación de la Desolación.
La Abominación de la Desolación vendrá porque los cristianos han desertado de sus puestos, y han permitido las Profanaciones.
Para evitar las Profanaciones no tenéis que consentirlas. Esto es un absurdo. No es dejando entrar en los Templos a profanar como defendéis la Eucaristía. Lo que tenéis que hacer es poneros entre el profanador y el Altar de Dios.

[200] En una reunión.
[201] No es correcto «soportar», «aguantar» la Profanación



Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 5 Sep 2015: En instantes en que ante la humanidad se levantan los tambores de la guerra, Europa sufrirá más a causa de esta guerra, aunque la batalla será universal, extendida por los aliados del anticristo, atacando fuertemente a España y persiguiendo como ya lo hacen, a Mis fieles.


Mensaje de María Santísima a Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. La violencia crece por toda la Tierra, encendiéndose en Europa con crudeza.
Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.


Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015:
El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene.


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 Nov 2015:

En España, cuando gobierne «Podemos», reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015:

España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 4 Dic 2015:

Os ha de venir un tiempo muy duro para España, donde todo sobre lo que os preocupáis, se os quedará pequeño. Porque vendrán días que seréis pasados a cuchillo.
Seréis fuertemente probados. Ahora que os parece que en esto estáis probados. Seréis doblemente o triplemente probados. Esto no será nada. Para ello os quiero preparar.


Mensaje de Enoc, 15 Dic 2015: La marca de la bestia, el microchip, ya está listo para ser implantado en la humanidad. Después de la guerra comenzará el Nuevo Orden Mundial y con él la implantación global de la marca o sello de la bestia. Todo ya está listo para que comience el último reinado del Anticristo. Pero antes de que esto suceda, vendrá el Aviso.


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 24 Dic 2015:

El Ayuntamiento en connivencia con la diócesis se dejará saquear sus iglesias. Y después del saqueo, vendrá la profanación.
¿Cómo evitar eso? ¡Somos muy pocos!
Cuando las personas conozcan esto, querrán ser del grupo que se ofrece. Pero es peligroso ofrecerte cuando no estás dispuesto a darte. Si adquieres un compromiso con Dios, Él, al final de tus días, viene a pedirte cuentas. Por eso, si no estáis dispuestos a dar lo que se os exige, no os ofrezcáis. (*)

(*) Nota del autor del blog: entiendo que lo que el Señor nos pide es “disposición”; pero también sabemos que sin Él nada podemos.


Comentario de Luz de María, 27 Ene 2016: Cuando Cristo o nuestra Madre me revelan acontecimientos o me dan estos Mensajes, me muestran un panorama desalentador para la humanidad. Me han mencionado que grupos musulmanes del Estado Islámico, usarán el poder del terrorismo para llevar a Europa a un total caos, que solo Dios podrá detener… Aparte de esto, Europa será atacada con armas químicas que causarán gran pérdida de vidas humanas.

María Santísima a Luz de María, 28 Ene 2016: Oren, la tierra será estremecida, España lamentará. ESTE NO ES UN INSTANTE CUALQUIERA, ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN QUE DIEZ NACIONES SERÁN LAS QUE TOMARÁN EL PODER EN LA TIERRA Y SUS DIEZ LÍDERES SERÁN LOS QUE REPRESENTEN AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Nota del autor del blog: hace referencia a la “Bestia con 10 cuernos” citada en el Libro del Apocalipsis.



Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 9 Feb 2016: Ustedes son esa generación que anuncia la Sagrada Escritura: serán testigos del cumplimiento de las Profecías, como lo fue la generación de Noé. Mi Madre les ha llamado y la han rechazado... Mi Iglesia no obedeció Sus Pedidos, por ello la humanidad padecerá...


María Santísima a Luz de María, 28 Feb 2016: Oren por España, será presa del pánico, la Naturaleza le toca con mano dura.



Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: MIRO A MIS HIJOS EN LA TIERRA DESAFIANTES, SIN RESPETO NI MORAL. El Cielo les ha advertido sobre la élite que manipula las sociedades, los gobiernos, las organizaciones de ayuda humanitaria, las organizaciones que incluyen a los gobiernos del mundo, las organizaciones de salud mundial, de alimentación, las organizaciones para la enseñanza religiosa a los niños y jóvenes…
Hijos, esta élite lleva décadas programando a esta generación para que reaccione de esta forma caótica en este instante preciso. Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio.




Marcial Franco B.


____________________________________________________________





Cronología de acontecimientos en el mundo:




* Nota del autor del blog: Con respecto  a la 1ª reseña de este gráfico, que "En estos 3 años venideros ocurre el Aviso, el Milagro y el Castigo", que aún no se ha cumplido, leer escrito del 26 Junio 2019 "La historia se repite" ...Ir a leer.

Nota del autor del blog: recordemos que lo más importante es que se produzca un cambio en nuestro interior, en el corazón. Sin embargo, es conveniente conocer y difundir esta información sobre las "señales de los tiempos". (El gráfico anterior se subió al blog y se realizó el 28 Enero 2017)


16 Mayo de 2016

A raíz de los distintos mensajes e información que he ido recopilando y que conforman el puzzle apocalíptico, entiendo –salvo error por mi parte- que los acontecimientos acontecerán de la siguiente forma y cronológicamente por este orden:

Gran Meteorito: pistoletazo de salida de acontecimientos. Caerá en el Océano Atlántico cerca del Caribe (Puerto Rico) y provocará tsunamis e inundaciones de varias islas. Probablemente se fragmente una parte al acercarse a la Tierra y caigan también varios fragmentos.

El Aviso, el Milagro y el Castigo se producirán en los próximos 3 años, partiendo del año 2016. La Virgen ha estado frenando estos acontecimientos.

El Aviso: se producirá por la colisión de 2 cuerpos celestes en el espacio. Al menos, uno de ellos será un asteroide que se dirigirá hacia nosotros. Viviremos un Aviso externo, propiciado por la luz que irradie esta colisión, y luego, en breve, un Aviso interno: veremos la película de nuestra vida (pecados, omisiones, etc.) y nos veremos como realmente somos, es decir, como Dios nos ve.
Antes del Aviso:
  • Habrán pequeños avisos: terremotos, pestes, calamidades, etc.
  • Se producirá después de que hayan declarado al Papa Francisco como “Falso Papa” y lo hayan quitado de en medio.

Los 3 días de oscuridad: serán provocados por un cometa. Hay que sellar puertas y ventanas, y disponer de velas benditas. No abrir a nadie: los demonios imitarán la voz de nuestros familiares o seres queridos para atraparnos. Este acontecimiento es posterior al Aviso, y parece formar parte de los Castigos.

El Milagro: se verá una Cruz en el Cielo durante 7 días. Dispongo de poca información a este respecto.

Castigos: no son uno, sino varios. Son condicionales. Dependen de la actuación (conversión) del hombre. En España, será un cataclismo, como un gran terremoto. Después de ello, habrá caos y guerra civil, de hermano contra hermano.

Abominación de la Desolación: se producirá después del Castigo; se cerrarán templos y se abolirá la Eucaristía –con el argumento de evitar robos y profanaciones-. No se celebrarán más Misas. Se destruirán los Templos. Posteriormente se construirán nuevos templos en los que no habrá Eucaristía; son templos de la Bestia: no asistir a ellos.

Implantación del microchip: se utilizará a modo de cartilla de racionamiento (no en papel, sino en la piel); será implantado desde la misma Iglesia, que tras los cataclismos y caos reinante será la única institución con capacidad y experiencia para atender necesidades sociales. Se argumentará que es necesaria su implantación –que será en la muñeca o en la frente-, con el pretexto de evitar robos y será necesario disponer del mismo para abastecerse de alimentos, tener derecho a la asistencia sanitaria, etc. Los cristianos desarrollarán un mercado alternativo para su subsistencia. Confiar en Dios y en su providencia; NO DEJARSE IMPLANTAR EL MICROCHIP, pues supone vender el alma. Mejor morir, antes que implantarse el microchip.

Castigo de fuego: después de los castigos, vendrá un castigo de fuego, que terminará de aniquilar todo lo que no sea de Dios en la Tierra.



Y a continuación, realizo una selección de fragmentos de diversos mensajes proféticos relacionados con el Apocalipsis, por temas:


Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 21 Mar 2016:  la Sagrada Escritura contiene el devenir de Mi Pueblo. Por ello, EXPLICITO a esta generación Mi Palabra.


EL AVISO:

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 10 Nov 2015 –publicado en año 2016-: El Aviso se produce cuando ya se ha proclamado oficialmente el Cisma. Cuando han declarado a Francisco: «Falso Papa». Y cuando le han quitado de en medio.

Mensaje de Enoc, 15 Dic 2015: La marca de la bestia, el microchip, ya está listo para ser implantado en la humanidad. Después de la guerra comenzará el Nuevo Orden Mundial y con él la implantación global de la marca o sello de la bestia. Todo ya está listo para que comience el último reinado del Anticristo. Pero antes de que esto suceda, vendrá el Aviso.

Mensaje a Luz de María de San Miguel Arcángel, 3 Nov 2015: en el Aviso aquellos que se encuentren arrepentidos, esos serán los que luego del Aviso continuarán con decisión los pasos de su Maestro, pero aquellos que se encuentren sobreabundando en soberbia, se levantarán en contra de sus hermanos y harán más cruenta y más pesada la cruz de ustedes.

Mensaje Luz de María, 27 Sep 2015: Del Cielo mirarán descender una gran luz, (asteroide) ésta se dirigirá hacia ustedes… Pueblo Mío, ¡no temas!

Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Llegado el instante del Aviso, antes mirarán a lo alto y verán un fuego que se abalanza sobre la Tierra…

Mensaje Luz de María, 19 Ago 2015: Pronto se examinarán a sí mismos como el gran acto de Misericordia Divina, antes del cumplimiento de las demás advertencias que Yo les he anunciado y que causarán todo el desarrollo que esperan de la Gran Tribulación.

Mensaje Luz de María, 16 Ago 2015: No olviden que antes del Aviso habrá grandes calamidades que sensibilizarán a la creatura.

Mensaje Luz de María, 15 Abr 2015: Un asteroide se acerca sin ser divisado aún. Éste causará indirectamente gran tragedia en la Tierra.

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 18 Abr 2012: Cuando empiece el Aviso, luego irá todo desencadenado muy rápido. Muchos no tendrán capacidad de reacción.



AVISO, MILAGRO Y CASTIGO.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 29 Dic 2015 –publicado en año 2016-:
En estos 3 años venideros, ocurre: el Aviso, el Milagro y el Castigo.
Después de todo esto, es cuando viene a Reinar Cristo junto con vosotros: Cristo eucarístico.
El Castigo tiene algo de Fuego, y algo de Agua. Con el Fuego la tierra se purificará. Con el Agua, se apagará su (...) de ignición. Dará fin al espectáculo de quemar la tierra.
Así no quedará nada de inmundicia ni de pecado. Y podrá venir a Reinar.
¿Que cómo soportaréis el Castigo? El Castigo lo soportaréis, y estoicamente, pues después del Aviso y del Castigo, sois mucho más conscientes de vuestros crímenes, y tenéis el corazón bien (mejor) dispuesto.
Querréis incluso quemaros con todo ese fuego si así se purifican vuestros pecados. Lo esperaréis. No os pillará de sopetón. Y os hallaréis bien provistos.

* Nota del autor del blog: Con respecto  a la 1ª reseña de este gráfico, que "En estos 3 años venideros ocurre el Aviso, el Milagro y el Castigo", que aún no se ha cumplido, leer escrito del 26 Junio 2019 "La historia se repite" ...Ir a leer.


Fragmento del Libro El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga. Virgen, 15 Jun 2012:

Será después del Castigo, cuando la situación cambiará radicalmente para todos, cuando se abolirá la Eucaristía.
Pero las gentes ya no tendrán capacidad de reacción. Se preocuparán sólo de su supervivencia.
Los Templos serán destruidos. Cuando se construyan los Nuevos Templos, ya no habrá espacio para la Eucaristía. Quiero que no acudáis a ellos, bajo ningún concepto. Ni aun siendo invitados y so pretexto de “buenos modales”. Simplemente: no hay que tener nada. Nada que ver. Nada.


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. 27 Ago 2015:

Jesús:
Sin Eucaristía estaréis perdidos. Reinará el caos y la oscuridad, incluso la oscuridad física. Los hombres vagarán muertos de miedo, pues serán conscientes entonces que Dios les ha abandonado por la multitud de sus crímenes, y querrán subsistir a toda costa, aun a costa los unos de los otros. Y habrá asesinatos, tantos, que ya no os esforzaréis ni por enterrar los cadáveres. Habrá peste en derredor, enfermedades contagiosas. Habrá miedo en coger los cadáveres y enterrarlos. Las aguas se volverán putrefactas en contacto con esos cadáveres contagiosos. No podréis beber. Los hombres vagarán por las calles pidiendo «agua». La sed será atroz.
Las siete plagas[263] se cernirán sobre la humanidad. Satanás creerá que habrá vencido porque Dios, por fin, dio su merecido a los hombres. Creerá que lo ha conseguido por fin, barrer a toda la humanidad para el abismo, pero sólo habrá conseguido barrer a un tercio de las estrellas del Cielo[264], que precipitará contra el Abismo, todas a una. Se oirá un estruendo terrible[265] de los gritos a una de todos los condenados que caerán en el infierno, cuando sea la aniquilación de los malos y de la maldad.
Estaba previsto que se condenaran más, y son menos los condenados por las oraciones de las almas víctimas. Por eso: alégrate.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu.
Pero Satanás barre al abismo a una a un tercio, con las plagas de Dios. Todos los que morirán blasfemando.
Porque pueden morir por las plagas y no condenarse.
Exacto. Tiene que hacer la Guerra a la Buena Iglesia. Y hacer mártires entre ellos.
(Parece que no todo lo que pone en el Apocalipsis es simultáneo, ni tiene el orden que pone)
Y no todo está dicho, hasta el último momento. Por eso tampoco concreto mucho contigo. Porque todas las Profecías sus susceptibles de cambiar si enmendáis vuestra vida y vuestros corazones.
Vosotros, en los momentos de la peste y las enfermedades, protegeos. Proteged vuestras casas con Sacramentales Benditos. Y consumid sólo el alimento y el agua bendecidos.
¿No debemos acudir a ayudar, por caridad?
Sabed que si lo hacéis, moriréis. Si acudís a salvar o a sanar a todo aquellos que están siendo dañados por la peste y las enfermedades, caeréis con ellos.
¿Y si es alguien de nuestra familia?
Podéis ayudar a sanarlo, pero no existirá medicina (remedio) natural, sino que será sobrenatural. Sobre todo, esa alma debe abandonar el pecado y confesarse, convertirse y alabar a Dios. Después, aceptar los Sacramentales y comida sacralizada. Luego aceptar los rezos y los exorcismos, si fuera posible. Y luego, esperar.
Vosotros protegeos mucho a la hora de acudir a sanar y a limpiar a uno de esos vuestros hermanos.
Cuando caiga fuego y azufre sobre la tierra(1), refugiaos lo más hondo que podáis, y no salgáis hasta que haya pasado.
No abrid ni aun a los que llamen a vuestra puerta del refugio. Tuvieron tiempo para ponerse a salvo.
Los hombres, en los distintos países, se enzarzarán en unas guerras que parecerá que no tienen fin.
Surgirá un falso pacificador que hará implantar en la muñeca o en la frente el microchip con la marca de la Bestia[266] para poderos manipular. Sólo comprarán y venderán, sólo estarán en el mercado los que lo lleven.
Y os hará adorar en los Templos de Satán, a la Bestia.
Todo aquel que no entre a adorar o presente su ofrenda, será aniquilado.
Vosotros debéis negaros. Y en un principio, seréis respetados.
Quedaréis en la pobreza y sin trabajo, tachados como locos, pues por seguir unas creencias anquilosadas y pasadas, ponéis en peligro vuestra vida y aun las de vuestros hijos.
En un principio, por vuestra pobreza palpable, no seréis considerados peligrosos. Podéis atraer a otros a vosotros, hacer apostolado.
Mantened en secreto la forma por la que se os multiplican los alimentos.
Organizad entre vosotros una red de alimentos bendecidos y exorcizados. Pues todos los alimentos de la tierra serán propiedad de la Bestia, y será necesario no sólo bendecirlos, sino también exorcizarlos.
El Demonio llamará a vuestra puerta pidiendo entrar. No habéis de dejarle pasar. Se disfrazará de Ángel de luz[267]. Muchos de los elegidos sucumbirán a su disfraz.
Estad atentos. Vigilad[268] . Llevad una vida de piedad muy fuerte, de piedad familiar, donde todos recéis por todos y todos por el miembro más débil de vuestra familia.
Se sucederán las posesiones demoníacas.
Tened en vuestra casa agua bendita, aceite y sal exorcizados, Crucifijos exorcizados, imágenes santas y benditas. Y a ser posible, la Eucaristía en Tabernáculo de Adoración, pero escondido a los ojos de los gentiles, los curiosos, que os pueden acusar a las autoridades.

Virgen María:
Mamá, ¿podemos reunirnos entre nosotros?
Sí, podréis, sobre todo al principio. No seréis molestados al principio. Creerán que vais a morir pronto así.
¡Uf! Que no dure mucho eso.
Eso mismo me pediréis insistentemente, día y noche, porque sabéis que no podéis continuar en vida y sin apostatar mucho tiempo en esa misma situación prolongada.
Mamá: esto es terrible. ¡Dime que no es verdad esto que oigo!
Me gustaría decirte que no es verdad, pero no puedo hacerlo, pues lleva Verdad, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
De vosotros depende que Dios aminore o acorte esos días [269].
De vosotros depende que sean más el número de los elegidos.(2)
Pues vamos a pedirte muchísimo, Mamá. Vamos a hacer lo que sea.
Empezad desde ahora, suplicando al Padre que no envíe los Castigos sobre su Humanidad. Rezad diariamente el Rosario por esta Causa. Llevad una vida recta. Convertíos a Dios de todo corazón. Haced las obras de la luz, no las obras de las tinieblas[270]. Y llevad a vuestros hermanos a Cristo. A cuantos más podáis, enseñadles esto y a vivir en cristiano.

[263] Cfr. Ap 16.
[264] Cfr. Ap 12,4.
[265] Cfr. Lc 21.
[266] Cfr. Ap 13,16-18.
[267] Cfr. 2 Co 11,14.
[268] Cfr. Mt 26,41.
[269] Cfr. Mt 24,22.
[270] Cfr. Ef 5,11.

Notas del autor del blog:
(1) Parece hacer referencia a los denominados "3 días de oscuridad".
(2) Los elegidos no sólo son los 144.000 cuyo número es concreto y son elegidos de distintas épocas de la historia; los elegidos también son los "Apóstoles de los Últimos Tiempos" que son mucho más de 144.000.





TERCERA GUERRA MUNDIAL:


En los mensajes de Luz de María, se señala que:
  • El Oso (Rusia) liderará la invasión de Europa (mensaje 17 Oct 2015) junto con China y los pequeños países comunistas que la secundarán.
  • China se abalanzará sobre la humanidad y la flagelará (mensaje 2 May 2015).
  • El Dragón (China) provocará al Águila (Estados Unidos) y ésta responderá sin meditarlo (mensaje 8 Jul 2015) ; que los aliados de EEUU lo dejarán solo y que éste pasará de ser una potencia a ser un país desolado.


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 29 Dic 2015 –publicado en año 2016-:
Este año, para el Averno tan importante porque es el año de la Proclamación oficial de la Tercera Guerra Mundial, porque es el Año de la Misericordia, sí, ¡menos mal! Para lograr salvar al menos a un pequeño resto de la quema. Resto que se encontraba muy mermado y muy falto de fuerzas. A ver si con éste que vienen nuevos, lo retomamos y aumentamos[504], ¡pero hay que ayudar!. Hay que ayudar mucho, pues poco saben. Y no queda tiempo. Y los que deben enseñarles, porque lo saben, son pocos.
La mayoría de los mandatarios oficiales[505] han desertado de sus puestos. Tú has visto a varios desertar, por unas bagatelas.
Posteriormente y cada vez que avanzábamos más, las deserciones iban siendo por causas más duras. El demonio les ha probado y tentado hasta la saciedad. Muchos no han resistido.
¿Quieres que te diga quiénes y cómo han resistido? Han resistido los pequeños, y han resistido con humildad.

[504] Las personas que son «llamados de última hora »
[505] Los nombrados por Dios en principio para ser líderes de las gentes.

Notas del autor del blog:

  1. Averno: es el infierno.
  2. Entiendo que este mensaje, escrito el 29 de diciembre de 2015, cuando dice “Este año, para el Averno tan importante porque es el año de la Proclamación oficial de la Tercera Guerra Mundial” se está refiriendo al año 2016.

Noticia 27 Jul 2016: Según el Papa Francisco "el mundo está en guerra". Hizo hincapié a que se refiere a "una guerra en serio" y no a una guerra de religión. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 29 Dic 2015: Este año, para el Averno tan importante porque es el año de la Proclamación oficial de la Tercera Guerra Mundial, porque es el Año de la Misericordia, sí, ¡menos mal! Para lograr salvar al menos a un pequeño resto de la quema. 


Mensaje de Enoc, 15 Dic 2015: La marca de la bestia, el microchip, ya está listo para ser implantado en la humanidad. Después de la guerra comenzará el Nuevo Orden Mundial y con él la implantación global de la marca o sello de la bestia. Todo ya está listo para que comience el último reinado del Anticristo. Pero antes de que esto suceda, vendrá el Aviso.


ACTUAL PAPA FRANCISCO Y POSTERIOR PAPA: EL ANTIPAPA.


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 4 Ago 2015 –publicado en año 2016-:

Temas: Información muy relevante con respecto al Papa actual Francisco Bergoglio y el Cisma en la Iglesia: defender a este Papa; Este Papa cumple la Voluntad de Dios y está dentro de los planes salvíficos de Dios; No siempre iba a haber un Papa que frenara al Anticristo; Derrocando a Francisco viene a continuación el Antipapa.


Jesús:

Con relación al Papa actual[186] vais a vivir muchas cosas que os van a dejar fuera de juego. La confusión se ha ido colando en la Iglesia, y más lo va a seguir haciendo.
La culpa no es de él, sino de los que le manejan.
No siempre iba a haber un Papa que frenara al Anticristo. El Anticristo había de venir. Y dejando que venga, este Papa cumple con lo que está previsto por Dios. Cumple con la Voluntad de Dios.
La Abominación de la Desolación no la va a propiciar él. La Abominación de la Desolación la habéis propiciado vosotros con vuestros crímenes. ¿Cómo acusar a un Papa de ponerla, con qué hipocresía, y dejáis que otros la cometan?
Este Papa estaba previsto por Mí y entra dentro de los planes salvíficos de Dios.
No es él el que admitirá a los divorciados vueltos a casar, pero le anularán su voz y voto, siendo prisionero en el propio Vaticano.
Otro Papa usurpador ocupará su puesto. Será el garante de la Modernidad, pero bajo capa de buen hacer y Tradición.
Se querrá asesinar a Francisco, y tendrá que huir del Vaticano. Sufrirá mucho, hasta la muerte, y muerte de martirio. Sufrirá, sobre todo, al ver cómo la Iglesia se ha convertido en un mar de cadáveres, sobre los que él tiene que pisar, estando vivo[187], y sin poder haber podido evitarlo. Pensará muchísimo, como todos le dicen, que él es el culpable. Ahí tienes que ir tú a decirle que no lo es. Que no es así. Él no pudo evitarlo. Tenía que venir así.
Para intentar evitar el Cisma tan anunciado, el Papa no se pronunciará en contra de los que planean la Comunión a los divorciados y la regulación de las relaciones contra natura dentro de la Iglesia. Éste no pronunciarse en contra en el momento que debe hacerlo será tomado como un estar a favor, y será retirado del puesto por los garantes de «la Verdadera Tradición». Pero, retirando al papa, ellos mismos se han puesto en contra del papa, porque ponen como cabeza de la Iglesia a un Antipapa.

[186] Francisco.
[187] Estas frases recuerdan la Tercera parte del secreto de Fátima, revelado por la Virgen el 13 de julio de 1917 a los tres pastorcillos en Fátima y transcrito por Sor Lucía el 3 de enero de 1944.


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 6 Ago 2015 –publicado en año 2016-:

Temas: Este mensaje completa el anterior del día 04-08-2015 sobre el Papa Francisco y el Cisma / No atacar al Papa / Defender la Verdadera Doctrina sin cargarse al Papado / Derrocando al Papa vendrá el Anticristo / El Antipapa ocupará el Trono de la Iglesia

Tu Mensaje anterior no estaba finiquitado, cerrado. Tiene una continuidad en éste. Es cuando terminemos éste, cuando lo cerraremos, no antes. Si creen a la Profeta del anterior[195], crean a la de éste. Es la misma. Es el mismo Mensaje. Ella porta las órdenes y son éstas:
No atacad a mi Papa.
Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado.
Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo.
Es el Antipapa el que ocupará el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, «los garantes de la Tradición», y los luchadores del Mal, actuando al unísono en un mismo fin y aun sin saberlo.
Es la Falsa Iglesia la que se prepara.
Francisco, procurando evitar el Cisma, lo hará. Propiciado precisamente por vosotros, los que le teníais que defender. Bajo aras de defender la Iglesia, la dinamitaréis y os creeréis muy pulcros.

[195] De los anteriores libros.




REINADO DEL ANTICRISTO Y EL ANTIPAPA:

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 Jul 2008:
Según profetizado desde antiguo, quedará un Resto en Israel, en el Terror de los Últimos días, un Resto en la Persecución, que será fiel a la enseñanza tradicional, sobre el que Yo me derramaré e instruiré, marcaré el camino por medio de estos mis pequeños arquitectos.
Porque todo se ha vuelto oscuro, hoy, más que nunca, es necesario este don. Mira el mundo convulsionado.
Los supervivientes del Desastre, entraréis en el Cénit de la Gran Tribulación. Es el Triunfo de la Iniquidad. Es la Abominación de la Desolación. La tierra entera será llena de cadáveres. Los cadáveres son estos muertos vivientes que, por su sustento, se venden al Impostor y hacen trato con la Bestia, dándole su propia vida a cambio. Jugando con su condenación. Hasta que Yo, Yo mismo, baje y los destruya a todos. ¡Pedidme! Pedidme día y noche que venga. ¡Y vendré!


Fragmentos mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 29 Dic 2015 –publicado en año 2016-:
Querida, a partir de estos días, y con este Año Litúrgico, queda inaugurado el Reinado de Satanás. Que son tres años. Es frenado por una Virgen. Sí: la iniciativa del rezo del Rosario y todo lo que hagáis por España, está bien y frena su venida: la del Anticristo.
...
Estamos dentro del período, pero no ha venido.
No todavía. Se retrasa con los rezos de una Virgen y de todo su séquito.
Y se logra hacer bastante. Mas no todo. Pero no todo. Vendrá. Vendrá irremediablemente.


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 5 Oct 2015 –publicado en año 2016-:
Los Tiempos del Anticristo tienen que venir antes de la Nueva Jerusalén. Y tiene que reinar durante tres años, en el Reino que llamaréis «de las tinieblas».
El Anticristo no lo trae la Iglesia de la Liberalidad abierta, sino la Iglesia de la Liberalidad encubierta, con apariencia de ortodoxia.

Nota del autor del blog:

La Iglesia de la Liberalidad encubierta con apariencia de ortodoxia” es la Iglesia que regirá el Antipapa, que será el Papa posterior al actual Papa Francisco.


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 30 Sep 2015 –publicado en año 2016-:

Veréis unos extraños prodigios, que no os darán ninguna paz. Sin embargo servirán para atraer a grandes masas sobre aquel que los convoca y los realiza. Será mirado como un dios, un dios humano, uno de vosotros. Pero es el Anticristo.
El mayor prodigio que realizará será el parar las guerras, parar las muertes y la destrucción.
Habrá un periodo de falsa paz propiciado por el Anticristo.
No puede haber paz en donde los corazones hay guerra, y mucho menos donde hay guerra contra Dios.
Toda la humanidad agradecerá este periodo de Paz.
¿Por qué se le llamará Anticristo? Porque será tomado como Cristo, sin serlo.
¿Es una persona en concreto?
Vendrá como Cristo, como si fuera Cristo en su Segunda Venida. Poniendo Paz. Como el «Príncipe de las Naciones»[349]. Y la Iglesia, el Antipapa, lo reconocerá como tal. Se proclamará: la Segunda Venida del Cristo. Ése que se espera, ése que tanto esperáis.
Vendrá con un poder material grandilocuente pero, ¿qué pasa que no atrae a todos los corazones a él? No tiene todo el poder espiritual. ¡Ni siquiera todo el poder material! No puede atraer a él los corazones que ya son míos. Será fácilmente detectable por vosotros.
Sobre todo no puede atraer a él los corazones que se han hecho ya de María, los corazones que viven en la consagración total a su Corazón. No podrá con los Apóstoles de los Últimos Tiempos. No podrá con las Almas Víctimas.
(Son 3 clases de gente diferente, aunque una misma puede ser las 3)
Será fácilmente detectable por vosotros. Vosotros, que estaréis en Mí, veréis cómo esa supuesta Segunda Venida no os dice nada.
El aspecto de ese Anticristo es bello, es belleza y bondad, pero su interior, es podredumbre. No conectará con vosotros.
La supuesta Venida de Cristo será televisada. Todo el mundo la verá.
Vosotros lo distinguiréis inmediatamente. Sin embargo, muchos correrán tras él.
Se dirá como que ha unido a todas las iglesias en una, y que se han cumplido las profecías de que va a haber una sola religión a nivel mundial, pero será la religión de la Bestia. Paz y un solo gobierno a nivel mundial, pero será el gobierno de la Bestia. Cesarán los cataclismos y las epidemias, pero lo serán sólo por artes negras volviendo luego con más fuerza sobre vosotros.
Muchos «iniciados» creerán sanar con sus manos. No os dejéis tocar e imponer las manos por uno de ellos.
¿Qué hacemos con todo esto? Parece tremendo. Pero no me da miedo. Parece que lo distinguiremos todo fácilmente. Y que estaremos Contigo de una manera especial, protegiéndonos.
Así es, será fácilmente detectable por vosotros, y tendréis siempre mi apoyo y mi ayuda. Además, si es necesario, de una manera incluso visible y milagrosa, sobre todo en el último periodo, donde va a ser más cruda la lucha.
[349] Cfr, Ez 31,11.



OTRA INFORMACIÓN:

María Santísima, 17 Feb 2018: La inversión de los polos será de los últimos acontecimientos que esta generación vivirá.

 

... más información del autor de este blog sobre diversos acontecimientos relacionados con los Últimos Tiempos, en: www.interpretacionlibrodelapocalipsis.blogspot.com


Marcial Franco B.

_________________________________________________

Esquemas o resúmenes de acontecimientos profetizados (parte I y II) para toda la humanidad:






Esquema sobre el Nuevo Orden Mundial: