Mensajes Corazón de Jesús III


Fragmentos del libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga":



Ahora (en Junio de 2017) se puede descargar el Libro gratuitamente en formato PDF: ...Ir a descargar Volumen III en PDF.



Este blog, "www.profeciascambiodeera.blogspot.com" ha sido autorizado expresamente para la publicación de fragmentos de este tercer volumen. Para realizar pedidos del citado libro, acceder al siguiente link: http://vdcj.org/


El Reinado Eucarístico contiene 668 páginas. Ha sido publicado en 2016 y los mensajes que contiene se comprenden entre el 27-07-2012 y el 31-12-2015.

En la transcripción de estos mensajes, mantengo literalmente -salvo error por mi parte-, la ortografía, signos de puntuación, mayúsculas y minúsculas tal y como figuran en el libro.

_______________________________________________

Mensajes seleccionados del libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga", ordenados cronológicamente: 


INTRODUCCIÓN DE JESÚS


Jesús:
Muchos trabajan al servicio de la Bestia sin saberlo. La Bestia les propone prosperidad siguiendo el Camino de Cristo. Pero esto es lo contrario al Camino de Cristo, que es el Camino de la Cruz. Ellos ven que adquieren prosperidad pero, ¿cómo pretender seguir a Cristo y estar en sus filas sin cumplir los Mandamientos? Sin embargo, creen que trabajan para Él.
Muchos no tienen directamente culpa: son orientados así por sus mayores[1]. Es por eso que a éstos les serán pedidas cuentas.
Es por eso que digo, hoy en día, que muchos sacerdotes y obispos, muchos responsables de almas y dignatarios, van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas almas[2].
Son los que creen que viene una “primavera de la Iglesia”. No viene una primavera: viene un otoño y más tarde un invierno, para llegar a su ocaso. Para la primavera falta mucho.
Ellos se cree inmersos en esa primavera: no hay tal. Parece que las almas reviven: no hay tal. Las almas corren a la Iglesia, pero para no cumplir los Mandatos de Cristo.
¿Qué Iglesia es entonces ésta? Es una Iglesia donde son consideradas “herejías” las verdades insondables de la fe. Son iglesias vacías de oración. Almas huérfanas de directores espirituales. Iglesia que ha olvidado el sacrificio y el ayuno, y corre por el camino de los placeres mundanos, entregada a ellos. Es Iglesia donde la Eucaristía es relegada al último rincón del Templo. Iglesia en donde se comenten los sacrilegios.
¿Será ésta la Iglesia de Cristo?
Fíjate cómo multiplican sus lugares de reunión fraterna. Reunión en donde planearán, trazarán unos planos. ¿Es ésta la Reunión de Cristo y los planos que quiere Cristo? ¿O es más bien la reunión de aduladores a la cabeza[3], los forjadores de sus planes? [4].
Algunos planes no son del todo diabólicos.
Sí, algunos planes no son del todo diabólicos, pero no forman parte de los planes de Cristo, de los planes de Cristo para esta hora, luego no son planes de Dios. Luego son también planes del Diablo porque, aunque no directamente, sí le hacéis el juego a mi Enemigo al negaros a cumplir mis planes y seguirlos.
¿En algunas de esas reuniones os habéis propuesto que Cristo reine por medio del Santísimo Sacramento del Altar? Si no es así, sabed que no formáis parte de mis planes en vuestras actuaciones. Examinaos de eso y ved cuán lejos estáis de Mí.
¡Esto es lo que Yo quiero para esta hora!
Esto es lo que Yo amo: he venido a recopilar almas-víctimas. ¿Cuántos habéis respondido a mi Llamada?
He venido a que esas almas-víctimas se hagan almas-eucaristía. ¿Cuántos habéis dicho Sí? Y entre los que habéis dicho Sí, ¿cuántos perseveráis en vuestro suplicio? Ah, hija...examinaos de eso. Examinaos de eso, por favor.
Y en su lugar: reuniones... muchas reuniones... Y en su lugar: planificaciones... muchos planes. Algunos complicadísimos, donde hipotecáis hasta vuestra propia vida familiar en unos planes que no prosperarán finalmente[5]. Porque no son los planes de Cristo.
La peor desgracia que le puede ocurrir a estas Comunidades es que progresen sus planes sin Cristo, bajo apariencia de planes con Cristo, teniendo como “su Cristo” al cabeza de esas comunidades. Eso es lo peor. Ése es el juego al que os tiene sometido Satanás. Consigue que prosperen. Consigue hasta “conversiones”, y hasta “vocaciones”... Pero no son la Iglesia de Cristo.
Mirad a mis ovejas, y sabedlas distinguir.
Ovejas: reconoced a vuestros pastores, a vuestros verdaderos pastores.
Un pastor que predica caridad y él mismo está lleno de odio y rencor no es un Buen Pastor. Fijaos en el fondo de su corazón. Un pastor que predica los Mandamientos de Cristo, pero en su vida no hallan reflejo, no es un Verdadero Pastor.
Conoced a los pastores antes de seguirlos, no estéis siguiendo a los pastores de la Bestia sin daros cuenta, o a pastores que se apacientan a sí mismos con sus pastos, sin daros nada a vosotros. Esos serían los pastores que se hacen adorar como un ídolo. Cuidado, pues tienen una gran apariencia de humildad. Cuidado: sabedlos distinguir.
Para saberlos distinguir en estos tiempos, amados míos, no os queda otra que oración y sacrificio. Sin eso, no podréis. Pero veréis, cómo, con eso, vuestra alma queda limpia y, diáfana como está, deja camino al Espíritu de Dios, que os librará de los impíos del Impío, y os presentará ante vuestra inteligencia y entendimiento todas sus tretas.
¿Que no es fácil? No, no lo es. No quiero engañaros.
¿Que no es posible? Sí, sí es posible. Debéis confiar.
¿Que nadie os ha instruido ni os ha dicho cómo encontrar el Camino? Sí, sí lo ha hecho. Yo derramo Mi Espíritu como profecía, e instruyo a los profetas para que vayan a instruir al resto[6].
Un sacerdote es un profeta. En esta época, donde fallan los sacerdotes y no se les halla, Yo he suscitado más profetas sustitutos. No llevan el Orden sagrado, pero sí mi Palabra, aquella que no quieren llevar los a ellos encomendada.
Es por eso que os digo, amados: escuchad también a esta profeta. Escuchad a esta nueva profeta. Yo os la envío para vuestra salvación.
No le hagáis un pedestal, pues no se lo merece. Haced y adorar en un pedestal a Dios, el Dios de los Ejércitos[7], el Emmanuel, el Dios con vosotros, el “La Eucaristía”. La Eucaristía revelada para esta hora, amada.
Éste será el primer Mensaje de tu nuevo Libro.

[1] Responsables.
[2] Esta misma frase dijo la Virgen en San Sebastián de Garabandal el 18 de junio de 1965.
[3] Al mandatario.
[4] Los del mandatario
[5] En la eternidad.
[6] Cfr. Jl 3,1ss.
[7] Cfr. Is 1,24; Sal 59,6; 89,9; etc
[8] Cfr. Is 7,14.


___________________________________________________________

Comienza la publicación de algunas partes del Libro: “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”.


¿Quién es Marga? Su nombre es Margarita, es española, joven madre y esposa, quien desde el año 1983 comenzó a recibir Mensajes de Jesús y María, a los que su director espiritual les ha aplicado estrictamente las “Reglas de discernimiento de espíritus”, sometiéndose a la autoridad del Magisterio de la Iglesia en el juicio definitivo sobre la realidad sobrenatural de estos escritos. 

_______________________________________________________________


AÑO 2012

Temas: Reparación ultrajes / La Devoción al Corazón de Jesús es eterna: a esta época le corresponde ésta.
27-07-2012

(Visito una parroquia de Madrid: ¡Preciosa! ¡Perfecto! ¡Qué Capillas!, ¡qué nave central! ¡Dios mío!, gracias por llevarme allí. Ya había estado, cuando yo tenía 15 años. ¡Pero no recordaba ese esplendor que habían dado a las Capillas! Recordaba el Santísimo en el centro, donde el Altar principal. Lo buscaba, pero no lo encontraba. Recorría algunas Capillas, buscando la que pudiera ser del Santísimo, ¡estaban tan iluminadas! Al final encontré la del Santísimo, ¡oscura, oscura! Hay un letrero que avisa que si está encendida la lamparita roja, es que está el Señor. ¡Hacen bien en avisar!, porque lógicamente, nadie puede pensar que en aquel sitio lúgubre es dónde han reducido al Santísimo, comparándolo con la luminosidad de las Capillas adyacentes. Sin embargo: ahí está el Sol de Soles, el Rey de los Reyes.
Jesús me dijo que terminase de ver la iglesia, y luego fuera allí. Al terminar de ver la iglesia, llego a la Capilla del Santísimo. Veo un sacerdote, no dentro, sino en los bancos de la nave principal, a la puerta de la Capilla.
Nada más arrodillarme me dice Jesús, y me lo pide suavemente, como un favor, si quisiera, al salir, decirle a este sacerdote —que es el encargado— si no pueden poner más luz a esa Capilla. Me dice que lo diga con mucha suavidad, mucho cariño, mucha caridad. Que lo diga por amor a Él, y que eso sea lo que se viera. Que lo diga como una entusiasta de Su Corazón. Pero si quiero… sólo si quiero.
Cuando el sacerdote nos dice a los dos que estábamos dentro que iba a cerrar, le digo: «Buenos días. ¡Preciosa la Iglesia! ¡Me ha encantado! Una maravilla. ¿Cómo es que no ponen más luz en la Capilla del Santísimo? Están las otras Capillas super-iluminadas, preciosas, y aquí, ¡está la Joya de la Corona! ¿Cómo no la iluminan más?»
El sacerdote, con una sonrisa bonachona, se ha encogido de hombros.
Y a mí se me ha encogido el corazón, junto con el de Jesús. Siento que le hace más daño esa pasividad y desinterés de los suyos, que todas las blasfemias de los que, afuera, campan por el centro de Madrid, en la Puerta del Sol).


Jesús:
Al menos tú[1], Marga mía, en todo lo que de ti depende y todo cuanto puedas, repara los ultrajes que recibo en este Sacramento de Amor.
Al menos tú, Marga mía, dame a conocer y házteme mensajera, heraldo del Amor.
Al menos tú, Marga mía, aplícate en la unión a mi Alma y Cuerpo-Eucaristía.[2]
(Me quedo pensando: ¡Dios mío!, ¡Jesús tenía un alma de Hombre! Me entra mucho consuelo y arrobamiento.
También escribo, pues lo quiere Jesús, que he estado leyendo el Libro del P. Alcañiz sobre la Devoción al Corazón de Jesús. Y me ha encantado por ver la evolución histórica —la edición es del 1942— y ver que hay cosas que Jesús me ha dicho a mí, y yo no lo había leído antes.
También se ve que está incompleta la revelación privada, que se espera más, y que estos libros dictados son la continuación).
La Devoción al Corazón de Jesús no tiene fin porque es Eterna, como Yo, como Dios. En el Cielo continuaréis.
Se manifiesta según las épocas de la historia. A esta época, le corresponde ésta[3].
¿Habrá más?
Sí, habrá más.
(Durante el Reinado Eucarístico. ¡Dios mío! ¡Qué grande es esto!, ¡qué suerte esas almas que vivirán durante el Reinado Eucarístico y las elegidas para continuar la Devoción entonces! ¡Qué bonito!, es como si nos pasáramos el relevo).

09-08-2012
Virgen:
¿Ves a tu Jesús consumiéndose en deseos de Amor por ti?
Sí, Mamá.
(Le veo en la Eucaristía. Casi no se puede mirar al Tabernáculo por el Amor que despide. Y desde allí me llama. Asoma y se esconde. El otro día, cuando fui a comulgar, asomaba una Hostia en el copón. Y me parecía viva, como que me llamaba: «Marga». «Aquí estoy». «Hola» «Te estoy esperando». Me parecía que ésa era la que me iba a dar a mí. No sé describir el Amor-deseo con que está Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar por nosotros. El fuego que desprende, el calor).


Jesús:
Amada Marga, Yo te espero en el Santísimo Sacramento del Altar.
(Cada vez que me dice algo así, creo que me voy a morir. Y se me presentaba Jesús, Hombre, con un cuerpo humano, andando solo, paseando. Y tan necesitado de amor. Y tan Amable. Te quedas prendada de Él. ¡Porque es tan Bueno! ¡Tan Pequeño a la vez que tan Grande!).


Virgen:
Y no podrás negarle nada.
(Como diciendo: Es irresistible, hija, ¿no lo ves?).
________________________
[1] Algo similar dijo el Corazón de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque: «Mira este Corazón que tanto ha amado a los hombres y no recibe de ellos sino ingratitudes y desprecios; tú, al menos, ámame».
[2] Sé aplicada cada vez más, esfuérzate, profundiza…
[3] La que me da a mí.


_________________________________________________________

Temas: Se acercan tiempos recios, y quiero a mis ovejitas preparadas / Carismas / Humildad / Amor de Dios.

01-09-2012
Jesús:
Querida Marga…
      Querido Papá…
Amada mía: ven. Yo soy tu Papi. Papi, sí, como dicen en algunas culturas[16]. Un Papi fuerte, que está ahí, para ti, para cuidarte, pese al temporal, recio, valeroso. Frente al cual no tienes ningún miedo, porque es un Papito atento, amoroso, enriquecedor. Enriquece todos sus Carismas, los llena de vida.
¿Sabes tú que un Carisma puede crecer?
(Me habla Jesús, y me arden los labios).
Un Carisma puede crecer. Depende de la aceptación del que lo recibe y de su fidelidad.
Por eso, amada, ¡Yo te constituyo en una roca todavía aún más fuerte…!
Sí, amada, a veces tú crees una cosa, y en realidad en tu vida es otra. Si tienes fidelidad al Carisma, y si tienes respuesta.
Esto que notas que Yo siempre te pido y te pincho para más, es porque Yo siempre estoy deseando dar más a mi (criatura-más-preciosísima).
(Dijo algo así, que se refería a mí. Como una palabra que significaba todo eso. Se me acelera el corazón).
Me río, y me gusta ver cómo siempre te asombras cuando Yo te digo piropos. Es como si pensaras que no van contigo. Siempre tan humilde…
(Sonríe).
Pero Yo cambiaré eso en la verdadera humildad, que no es en creerse despreciable, sino en valorarse por lo que realmente se es. Ni más, ni menos. Ni por arriba, ni por abajo.
(De un tiempo a esta parte, cuando apunto cosas de Jesús, se me pone el corazón en una situación de apasionamiento por Él. Y parece que no pueda terminar de apuntar todo lo que me quiere decir. Es como si te ahogases. Pero de gozo. Además, me pide que apunte esto: me ha dado una especie de ternura excesiva por todas las almas. Me enternecen todas, como si fueran mis hijitos pequeñillos, muy amados. Es como si te hicieran gracia, conmoverte, todas sus cosas, como te conmueves ante una gracieta de tu niño pequeño. Aunque sea un alma no correcta en su vida. Cuando siento esto, se me conmueven mis entrañas, y es como si me abrasasen. «Abrasarse» está mal explicado realmente. No es un quemar haciendo daño, sino un quemarse de gozo.
Jesús está riendo ahora mismo. Y, oh… ¡yo no lo puedo ver seguido sin morir! Por eso sólo se me presenta en mi mente a segundos. Es como se reiría un Papá Bueno y Cariñoso por los avances de su hijito y por las ocurrencias que tiene).
¡Marga!
¡Jesús, por Dios! Como no pares, a ver quién es la guapa que se levanta de aquí para ir a Misa.
Ya paro… ya paro, Marga amada… Es que mi Corazón no puede resistir explayarse sobre el tuyo, cuando vengo y te veo ahí, tan pequeña y entregada por la causa. Paro, y luego vuelvo.
Tú no te me resistas, amada niña, no te me resistas.
Muchos te medirán: «¿Y por qué, si ella no es religiosa?»
¡Qué poco sabéis del Amor de Dios!, ¡qué poco, amados hijos! Venid a conocerlo, si queréis, a través de ella.


________________________________________________________


Temas: Ir en volandas / Lanzarse sin miedo / Distribuir la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.

16-10-2012
Jesús:
Querida Marga. Marga, Marga, Marga de mi Corazón de Padre, Corazón de Amor.
Sí, hija, has de sufrir pero, ¿qué importa? ¿Qué importa, hija mía, cuando la Causa es el Corazón de Jesús? Como Santa Margarita, entrégate, y sufre por la Causa.
Querida: vais en volandas, ¿no lo notáis?
Lánzate a esto sin miedo, como en todo lo que has de emprender.
No quiero vincular a ella[20] a ningún Movimiento de la Iglesia. Quiero que sea una Obra Universal, que abarque a todos los Movimientos, Órdenes, Prelaturas, Asociaciones, Obispados, el Papado, y los laicos individuales, familias y organizaciones laicales, tanto pequeñas como grandes.
Observa que el Libro abarca a un gran número de fieles diferentes, muy diferentes entre sí, suscitando numerosas iniciativas… Tú tienes que ser muy universal.
No es por ti. Es para que se vea el milagro de la «Verdadera Devoción al Corazón de Jesús», de creer en ella, en mi Corazón, de vivir mi Devoción, tal y como está ahí reflejada.
Tú no te engrías ni te preocupes lo más mínimo. Sólo eres un canal de mi Gracia. ¡A alguien tenía que elegir, hija mía! Y te he elegido a ti. Por eso, atiende cada petición de oraciones y llévalos ante Mí con amor.
Lo que quiero es que se distribuya cuanto más se pueda, antes del Día, la «Verdadera Devoción al Corazón de Jesús» porque se acercan tiempos recios, y quiero a mis ovejitas preparadas. No lo están, no lo están, hija. Falta esto.
Mira a España, convulsionada. ¡Da cuanto antes esto, esposa, amada esposa! Dáselo como alimento a mi Iglesia, que muere de hambre, hija mía, muere de hambre. Ahí tienes, en tu despensa, el alimento que les he de dar. ¡Repártelo!
Vete en paz, amada. Has entendido, has entendido bien.
________________________
[16] En español utilizan esta palabra los niños al referirse a su padre en tono familiar, cariñoso. Cuando Jesús se dirigía a Dios en la oración, usaba la palabra aramea «abba». San Marcos lo afirma explícitamente cuando nos narra la oración del Huerto: «Abba, Padre, todo te es posible…» (14,36). La vemos en la forma griega: aparte de la forma correcta de vocativo,… encontramos el nominativo «…» (Cf. Mc 14,36; Mt 11,26 y par; Rm 8,13; Ga 4,6) usado como vocativo, lo cual no es correcto en el griego. Esto se explica teniendo en cuenta que la palabra «abba» era corriente en el uso aramaico del siglo I. Según Rm 8,15 y Ga 4,6, las Comunidades cristianas usaban el mismo grito de «Abbas, y lo consideraban como una expresión inspirada por el Espíritu Santo.
[20] A esta Causa, a esta Obra de estos Libros.
Volandas: por el aire o levantado del suelo y como que va volando.


________________________________________________________

Temas: El Demonio pretende confundir las verdaderas profecías / Protección de Dios.

05-11-2012
Jesús:
Para todos esos te suscito.
       Algunos se hacen lío con las Profecías.
Porque está todo muy confuso y el Demonio pretende sembrar confusión, pretende confundir las verdaderas profecías, pretende desacreditar a los videntes. Si por él fuera, te aplastaría.
       (Es que noto algo así como que, con un mazo, el demonio me quiere dar en la cabeza. Pero lo empuña, lo lanza sobre mí, cae sobre mi cabeza, y no me da. Estoy protegida).
Se convierte en algo así contra ti, mi niña, en algo irrisorio. Al igual que contra ti, contra todos los demás que, como tú, se pongan bajo mi mano. Yo les protegeré. Todo ataque del Enemigo intentando abatirles no podrá hacer mella en ellos. Gracias, amada, por seguir.
A Ti, Jesús, por seguirme suscitando.
Gracias a ti, profeta, gracias a ti.

Virgen:
Sí, amada, queda poco tiempo, queda poco tiempo. Yo me encuentro afanada trabajando. ¿Querrás tú afanarte conmigo?
Del uno al otro confín suscito Voces. ¿Quiénes querrán escucharme? Del uno al otro confín, amada, del uno al otro confín.


____________________________________________________________

Temas: La persecución contra los cristianos arreciará y llegará al mundo occidental / Rezar el Rosario.

06-11-2012
Virgen:
Mamá…
Me gusta que me llames Mamá, querida. Diles a todos que me gusta que me llamen Mamá.
Amada Marga: no hace falta que lo entiendas todo de tu vida. Lo entenderás en la otra. Conoce y sabe sólo lo importante. Lo demás: vive de fe. Tranquila…, tranquila…, serena.
Madre, me vienen cosas violentas a la mente. No sé si vienen de Vosotros. ¿Vienen de vosotros?
Sí.
(Vi en Misa que al lado izquierdo había una persona que tenía un niño pequeño, lo levantaba en alto y le cortaba la cabeza. Veía persecución contra los cristianos. Pensaba que quizá era porque hoy era el día de los mártires españoles del siglo XX, pero me dicen que no es este martirio el de entonces, sino el de ahora. Veo que irrumpen en algún lugar, no sé si aldea, y todos huyen para no ser asesinados).
¿Esto es lo de ahora?
Esto está sucediendo ahora.
(Se me asemejaba que esto era un poblado de África).
La persecución contra los cristianos arreciará, llegándoos esto también a vosotros en el mundo occidental. Ha empezado por los países subdesarrollados o en vías de desarrollo. Irá extendiéndose por todas partes.
¿Cómo se va a dar en España así, María?
Se va a dar, y vosotros lo vais a ver. No vais a tardar largo tiempo en verlo, sino que se cierne ya sobre vosotros.
Todos los que sabéis: rezad el Rosario y haced que otros lo recen. Es para propiciar protección.
El pecado irrumpe en vosotros con esa misma violencia que ves ahí. Le dejáis pasar, y os avasalla.
¿Cuántos querrán ver en la muerte de estas cuatro chicas[21] un aviso? Seguirán (en su mayoría) con las vidas de antes. Y es esta vida de pecado la que provoca la catástrofe, no la quieren dejar.
¿Cuántos querrán ver aquí una advertencia? Una advertencia de su Madre y todos los Santos. Para la mayoría seguirá con su vida de pecado anterior.
Amada, tengo miedo con esa visión. ¿Cómo perseguirnos hasta matarnos?
Es la suerte que están corriendo vuestros hermanos mayores, más firmes en la fe que vosotros.
Os llegará. Sin embargo, he de ver entre vosotros tamañas apostasías. Muchas. Cosas que no se dan en ellos. El que es un cristiano[22], es un cristiano autentico, y sabe que se engendra para morir y dar la vida. Sabe —está educado en ello— que tendrá que dar testimonio de su fe, tarde o temprano, con el martirio.
Aquí, ¿a cuántos se os educa para eso? Se os educa para una vida cómoda. Antes de la persecución cruenta, ya habrá apostasías, y ya las está habiendo con la persecución incruenta. Cuánto más con la cruenta.
Tu Mensaje será conocido, hija, y serás requerida. Ve siempre de mi mano y con la máxima simplicidad. Di siempre lo que Yo te marco, ni más, ni menos.
Cuando empiecen a suceder las cosas a ti predichas, se te requerirá. Diles siempre que Yo te he dicho que te suscito para vuestro bien y su conversión, para volver sus corazones a Mí. No tanto para predecir acontecimientos. Si éstos se predicen y se cumplen es para que creáis estos Mensajes y para que os encontréis preparados.
Amada hija, estás agotada. Yo sé verlo. Luego sigues. Mañana. Ahora vete a descansar.
Confía siempre en Mí, amada, siempre en Mí. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
________________________
[21] Las chicas que murieron hace poco en la macrofiesta de Madrid.
[22] Allí.


________________________________________________________


Temas: Tu Mensaje es universal / En los Últimos Tiempos: mayor profusión de Gracias; más horror y pecado; más mérito perseverar.

07-11-2012

Jesús:
¡Oh, amada!, ven cariño, ven y no temas.
Yo te he dicho que eres suscitada para el enorme pueblo de Dios. Tu Mensaje es universal, tu Mensaje es a todas las gentes.
En los Últimos Tiempos de la Iglesia existe mayor profusión de Gracias y en los Últimos Tiempos existe más horror y pecado, más tentación, más vicio, y la fe se halla más ennegrecida. Por eso tiene más mérito perseverar en estos Últimos Tiempos.
Para los Últimos Tiempos está reservado el Mensaje más Tierno. Y Yo te lo he (reservado, comunicado) a ti. Por eso, amada, debes alegrarte, y que se alegren contigo todos los que buscan ayudarte, porque Yo les prometo las mismas Gracias reservadas para ti. Por ayudarles, por ayudar a esta Obra.
No me refiero a Locuciones, porque ésas son sólo para ti, amada mía, en intimidad tú y Yo, tuya y Mía, sólo los dos.
Me refiero a todo lo que va parejo a esto: gracias eucarísticas, prosperidad en sus empresas, protección especial del Cielo, perseverancia continua, luces espirituales, luces en el entendimiento, fortaleza en el espíritu, longanimidad, (...) de ánimo. Y que se les adjudique la salvación de miles de almas, y que esto les sea contado para la eternidad. Incluso su protección para sus seres queridos, la evitación del infierno para ellos y la perseverancia final.


__________________________________________________________


Temas: María madre exigente que busca nuestra perfección / Desprendimiento de la sensualidad / María, modelo de la nueva mujer: humildad.

11-11-2012

(Ante María mi alma suele avergonzarse, porque Ella busca mi perfección como una Madre exigente. Y me presenta siempre todos mis fallos. Es como si buscara siempre que yo hiciera una introspección sobre mí misma, un continuo examen de conciencia. Es decir: me llama siempre a un examen de conciencia. Busca mi perfección. Es la encargada por Dios de hacernos perfectos. Y siempre va a más.
¿Cómo sería una persona que nunca jamás, nunca hubiera ofendido a Dios en su vida? Alguien sin tacha. Así es Ella. Y muy humilde.
Sin embargo, cuando estoy con Jesús, parece que no ve mis defectos. Tan grande es su Amor. Los funde todos en Él.
No quiero decir que la Virgen no nos ame. Sino que Ella cumple su encargo en la mayor perfección posible. Es una Mujer siempre pensando en más: más agradarle, más amarle, más esforzarse, más almas, más tiempo para poder salvarlas, más laboriosidad, más sacrificio, más tiempo para Dios... Es una Mujer increíble).

Virgen:
Despréndete, amada, de todo lo sensual en tu vida, y te será más fácil seguirme. Yo os he liberado de todo ello. Yo (soy) la Nueva Mujer.
Desde ahora, todas las mujeres, se mirarán en Mí[30]. 
Yo soy la Iglesia[31].
En la humildad, amada, en la humildad. Todo esto tendrá más grande fruto si permaneces siempre en la humildad, escondida y como en un segundo plano, dejándole el protagonismo a Dios.
¿Cuál es mi papel?
El que estás haciendo hasta ahora. Y si alguna vez Él te sube en la palestra para hablar en público, di sólo lo que Él te inspire. Lo que veas que no, te callas. Y así podremos hacer Su obra en ti. Serás consciente, muy consciente, de que tus palabras no son tus palabras, sino las Suyas.
Es la forma que Él tiene de hacer las cosas: Actúa en la humildad y os mueve Su Espíritu. Donde vea más humildad, ahí actúa. Tú esfuérzate siempre por ser cada día más humilde.

[30] Cfr. Lc 1,48.


[31] Cfr. Concilio Vaticano II, Capítulo VIII.


_______________________________________________________

Temas: Confianza en Dios / Mana agua con este Libro / Vida en Cruz.

05-12-2012
Virgen:
¿Qué observas, hija, gente atribulada? Pues no quiero que seas así, atribulada como ellos. Quiero que en ti vean esperanza. ¿No eres tú la que tiene una situación menos esperanzadora? Pues quiero que vean en esa situación humanamente perdida, cómo tú te levantas y pones la confianza sólo en Dios. ¡Y cómo Dios te colma! ¡Cómo Dios te llena de alegría! ¡Cómo su Madre te acompaña! Y quiero que así estuvieren ellos. Porque, ¿qué tendrías que decirle al mundo (estando tú) en una situación de bonanza, cuando todos ellos viven en tribulación? ¿Por qué a su profeta Dios tiene que privarle de calamidades, si calamidades es bueno para todo el pueblo? Si por medio de la cruz se libera, ¿por qué quitarte a ti tu cruz? ¿No entiendes que Dios se estaría contradiciendo a Sí mismo?
Mira todo el Libro como la Obra de Dios, no tu obra. ¿Tu obra?, hija, si no tienes nada en lo que gloriarte.
Mira al Corazón de Jesús henchido de Amor por ti. Mira que de Él, de su Costado, mana Sangre y Agua[32]. Manó Sangre con el primero (libro rojo). Ahora mana Agua (libro blanco).
Sitúate, hija mía amadísima, como al margen de esto, porque tú no eres la autora de nada. Si más bien te pusiéramos a ti de autora, serías de echarlo a perder… Mírate en tu justo término.
Que no te afecte que vengan a ti preguntando. Tú no eres ésa que ellos se imaginan. Tú tan sólo eres una escribiente al dictado, como un bolígrafo. ¿Se creería el bolígrafo autor de la obra? Sería ridículo, ¿no? Pues así tú. Permanece con la humildad de un bolígrafo. Si no existe el bolígrafo, Dios no podría escribir. Imagina tú ahora mismo que tu mano es la de Dios, y el bolígrafo eres tú. El bolígrafo no pone resistencia, ¿verdad? Mira cómo queda todo en el papel. En el papel queda plasmado para que otros lo vean. Pero lo que verán realmente será tu vida. ¿Tu vida es testimonio de la Verdad? Entonces, la creo: viene de Dios. Resulta que la autenticidad de todo esto eres tú, hija mía. El sello de autenticidad de que todo esto viene de Dios, eres tú. De ahí la importancia a pulir tu vida y de que tu vida sea fiel reflejo del Corazón que predicas. (Corazón de Jesús)
Queremos una vida en cruz, como lo está Él.
Queremos un corazón eucarístico, como lo es Él. Queremos un espíritu resucitado, en Él.
Digamos que las obras de Dios tienen un sello de autenticidad, hija mía. Tú eres el sello que se ve. El sello de calidad de cara al exterior, lo que les hará decir: bien, lo pruebo, porque viene de Dios. Eres el reflejo del Carisma.
________________________
[32] Cfr. Jn 19,34.


_________________________________________________________


Temas: Jesús sabe a quiénes ha escogido / Gracias derramas con los libros / “Oblación promesa” que Jesús quiere que hagamos.

07-12-2012

Jesús:
Estate muy segura en Mí, en que Yo te hablo, en que Yo te amo, porque a partir de ahora se sucederán tiempos, Margarita mía, en los que serás muy perseguida y muy puesta a prueba.
¡Oh... mantén siempre, siempre, siempre la confianza en Mí! La confianza en el Poder de mi elección que si Yo te he elegido, sé bien qué me he hecho. No elijo sin ton ni son. Sé bien a quiénes he escogido.
Amada: por estos ratos de Cielo: lucha. Te digo “lucha”, porque a partir de ahora se volverá muy cruenta la lucha para tener locuciones en ti. ¿Por qué? Pues porque ya estás puesta en el punto de mira del Demonio. El Demonio no soporta esto. Lo sabe, sabe que a partir de esto se sucederá un gran bien para todo el pueblo, y no parará hasta verlo destrozado. Intentará atacarte, por un lado, por otro.
Esta etapa es la más difícil porque es la etapa de la asimilación (igualación) con Mí-Eucaristía.
Es una etapa con la que se sucederán más bienes para el pueblo. Más aún que con los anteriores[33].
Con este segundo Libro verás más y mayores gracias que con el primero. Y más todavía con el tercero. Con el tercero obtendremos una Margarita eucarística, y eso requiere mucha negación a ti misma[34], mucho morir a ti misma, a tus gustos, tus caprichos, tus planes y tus cosas, y una oblación continua a mi Divina Voluntad.
Por eso quiero que hagáis esta oblación promesa:
Jesús mío Amadísimo, por medio del Corazón Inmaculado de María, tu Esposa Amadísima, yo me consagro a tu Corazón, a tus gustos y tus caprichos sobre mí, mi alma y mis cosas.
A modo de Santa Teresita, quiero ser ese juguete en tus manos que coges y dejas cuando se te antoja. No quiero protestar en ese abandono que puedo sentir por tu parte, sino que quiero esforzarme por vivir los momentos de abandono y soledad con amor y alegría, con apasionamiento por tu divina Voluntad.
Quiero ser un mero instrumento en tus manos, que Tú utilices a tu antojo.
Y aun en los mayores momentos de negrura, no perderé la confianza en ti, sino que me sabré seguro en tus manos de Padre.
Quiero entregarme a Ti como sacrificio, dejando que me consuma sin cesar tu Amor, sin oponer resistencia al holocausto de Amor que Tú quieres realizar en mí.
Lo quiero con tanta vehemencia que no pararé hasta verlo consumido todo.
Todo te doy. No dejes nada en mí. Consúmelo todo. Apúralo todo.
Esta oblación completa que hago de mi vida a Ti, la hago también a favor de mis hermanos, a los que me entrego como hostia pura[35] y me hago para ellos también comida y bebida. Sin acordarme jamás de mis gustos y de mis proyectos, sino al servicio de ellos y de su felicidad. Servirles para amarles.
Así como ofrenda eucarística, seré elevada al Padre por manos de su Hijo, en la patena de María-Eucaristía.
Haré las delicias de mi Padre y las delicias de mis hermanos los hombres.
Por ellos me consagro[36] y me entrego en oblación, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”
Oh, Dios Amadísimo, ¡qué bello!
Bello como todo lo que el Padre hará en ti y, por ti, a tus hermanos los hombres.

Medita en lo que es ser Eucaristía para Mí.
La Eucaristía, tiene un Cuerpo, un Cuerpo consumado en sacrificio oblativo. No es sólo espiritual, no es un sacrificio sólo espiritual. El (mi) Cuerpo está entregado. Mi Cuerpo está desprovisto de todos los afectos, aun los más puros y legítimos.
Jesús mío: veo cómo quieres que mi cuerpo sea pisado por mí misma.
Sí, que sea pisado, reducido, ahí a ese rincón. Que no se quiera levantar ni cernir sobre ti misma. Que no esté ni adquiera una primacía sobre el espíritu (sobre tu espíritu)
Medita en aquello que es ser cuerpo entregado en oblación por tus hermanos.
Medita en el regalo (bien) tan grande que te quiero hacer al invitarte a ser eucaristía a favor de tus hermanos.
Margarita: sé como esa miel al paladar, no sólo de tu Dios, sino de ellos, tus hermanos, los hombres.
Que tu cuerpo esté perennemente al servicio de tus hermanos los hombres. No te des tregua. Descansa, pero cuando mueras.


[33] Los libros anteriores.
Nota del autor del blog: 1er libro: “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”; 2º libro: “El Triunfo de la Inmaculada”; 3er libro: “El Reinado Eucarístico”.
[34] Cfr. Lc 9,23.
[35] Cfr. Rm 12,1.
[36] Cfr. Jn 17,19.

__________________________________________________________

AÑO 2013


Temas: Os parecerá eterno el ocaso de la Iglesia y la persecución de vuestros enemigos / ¿Os encontráis preparados? El esperado tiempo ha llegado.

10-01-2013
Jesús:
Amada: esto va, va a durar mucho, va a durar mucho. Os parecerá eterno el ocaso de la Iglesia y la persecución de vuestros enemigos. Va a durar mucho: armaos de valor.
Pronto las voces potentes de mi Espíritu[1] se apagarán, y entraréis todos en una oscuridad que os parecerá opaca.
Para entonces, por eso, quiero tu Libro y cosas como tu Libro, para que la gente pueda coger y coja ayudas tales, cuando no encuentre la ayuda por ningún otro lado.

12-02-2013
Virgen:
Amada hija de mi España, ante Mí vienes: no quedarás defraudada.
Lloro.
Vengo, amada hija, ¿os encontráis preparados? El esperado tiempo ha llegado y, al mismo tiempo que estoy esperanzada, temo por los que aún no os encontráis preparados y corréis el peligro de sucumbir.
________________________
[1] Tal vez los que actualmente reciben mensajes de Dios.


______________________________________________________


Temas: El Cisma ya ha empezado. El Cisma no es abierto, es encubierto (desde la misma Curia) / Benedicto XVI ha hecho bien. / Defended al Papa, a mi Doctrina, a Jesucristo, a la Iglesia y a la Inmaculada.

14-03-2013
Virgen:
Pero mis ovejitas, tranquilas, porque Yo ya os he advertido.
Habrá un cambio de giro en la Iglesia, y no hacia la Tradición. Pero vosotras esto ya lo sabéis, ¿a qué temer? ¿Me veis a Mí temerosa?
        (La Virgen está tranquila)
Si en algo temo, es cuando vosotros, los que habéis sido elegidos, no sois fieles a vuestra misión.
Ah… tantas veces estoy advirtiéndoos, y vosotros que no queréis entender…
Atiende.
Querida, querida Iglesia, te digo, por mi medio, que es esta Margarita: Comienza el periodo predicho, periodo fuerte, periodo difícil.
Los malos se alzarán (querrán alzar) con el cetro. ¡No quiero a mis ovejitas perdidas! Ni dispersas, ni perdidas, ni temerosas. ¡Mucho menos temerosas! ¿Me veis a Mí, vuestra Madre, temiendo? No, no lo estoy. No lo hago. No así lo hagáis tampoco vosotras.
El Cisma ya ha empezado.
El Cisma no es abierto, es encubierto, como Yo muy bien te dije a ti un día, y tú muy bien también apuntaste.
El Cisma comienza desde la misma Curia, y ya se ha estado preparando antaño con anterioridad y encuentra el terreno abonado en tantos corazones dispersos y egoístas, corazones que no escuchan la Voz de Dios y siguen sus instintos, corazones utilizados por el espíritu de las Tinieblas, en una mayor o menor medida, pero cedidos al mal en cuanto no buscan la Verdad.
¿Y Benedicto XVI?
Benedicto XVI ha hecho bien.
(«Mi hijo», lo dice con cariño)
Dejadle así.
Te decía que abonan el terreno para el Cisma y lo han abonado incluso gentes que no se han puesto en contacto ni tienen contacto con la Curia y, sin embargo, trabajan para el mismo fin (los mismos fines).
Es el Demonio, hija mía, «El misterio de la Iniquidad»[3]Esta Iglesia Universal que pretenden hacer no es más que la Falsa Iglesia, la Gran Ramera[4].
¿Puede una madre asesinar a sus hijos? Y sin embargo, así lo hacen.
Vosotros, os voy a decir queridiños, que sigáis conservándoos así de pequeños. Ésa es vuestra misión. Ése será vuestro papel.
Ellos no plantearán un Cisma abierto, porque la gente lo espera. Plantearán otra manera. El Demonio también es astuto y busca otros planes y otras formas alternativas. Él se renueva también, se recicla con los tiempos.
Pero tampoco eso nos ocupa. No te ocupes tú de él, como tampoco él se ocupa de ti. Ocúpate de Dios y de sus cosas, que Él se ocupará de ti y de las tuyas[5].
Y queremos un bastión para la Nueva España, un bastión, hija mía, y ese bastión eres tú. No por ti, insignificante hija, sino por Dios, por el Poder de Dios.
«La Nueva España» porque es la España que nace de sus Fuentes, las Fuentes del Corazón de Jesús, la Vida Eterna.
Hija, y a veces están tan perdidos incluso los fieles, que hace falta recordarles las cosas, y volverles a Sus Fuentes, de donde brotaron, de donde brota la Vida Eterna.
En algunos suscitarás las antipatías. ¡No te tiene por qué preocupar! «No llueve a gusto de todos…»
Los que quieran el Agua, que vengan a beber a estas Fuentes.
Existen otros manantiales también Verdaderos donde Él se suscita. Por doquier, hija, está Él por doquier. ¿O pensáis que Dios se agota en una criatura?
Existen otros manantiales, que vienen de la misma Fuente. Él es la Fuente; se da donde quiere y como quiere.
Pretenden ponerle puertas a Dios. ¿Quién quiere ponerle puertas a Dios? ¡Qué absurdo! Tarea imposible. Déjalos.
Defended al Papa, a mi Doctrina, a Jesucristo, a la Iglesia, a la Inmaculada.
El Triunfo del Corazón Inmaculado de María, Su Madre Bendita, Madre de Dios, y Madre vuestra[6].
________________________
[3] Cfr. 2 Ts 2,7. “Porque el misterio de iniquidad está ya en acción; sólo falta que el que le retiene sea apartado del medio”. 
[4] Cfr. Ap 17-18.
[5] Esta frase la ha repetido frecuentemente el Señor, por ejemplo a Santa Margarita María de Alacoque y al Beato Francisco Hoyos, S.J. Cfr. Mt 6,33s. “Buscad, pues, primero el Reino y Su justicia, y todo eso se os dará por añadidura”.
[6] De la Iglesia.
Bastión: obra de fortificación que sobresale. Amparo y defensa.



___________________________________________________



Temas: Seréis perseguidos, considerados los impíos, el cáncer de la Iglesia.
Nota del autor del blog: entiendo que hace referencia a los cristianos que sigan la tradición de la doctrina.


15-03-2013
Jesús:
¡Se levantará reino contra reino, nación contra nación![7]
Seréis considerados in-justos (impíos)[8]Seréis perseguidos.
Se os perseguirá allá donde vayáis, no se os dejará en paz, porque se ha levantado la veda contra vosotros, y van a vuestra caza, en vuestra búsqueda. Seréis considerados el enemigo a batir, el cáncer de la Iglesia, la gangrena.
Sois esos miembros que desean amputar, esos miembros incómodos, nefastos, desastres, de los que es bueno que el Cuerpo prescinda. ¡Tan dichosos se les antojaréis! (Antojáis)
¿Tienes miedo?
Sí, Un poco.
¡Pues Yo te digo, niña – amada! NADA QUE TEMER. Nada que temer, por favor.
Y al ser considerados así, hija mía, seréis (super) altamente considerados por Mí, altamente. Altamente, porque os asemejaréis al Justo, al Justo Hijo de Dios.
También a Mí me quisieron apartar, y también a Mí me hirieron. Me hirieron con sus pecados, «y son sus pecados los que Él soportaba»[9], son la medida de vuestras faltas la que el Padre descargó sobre Mí.
El Padre, hija mía, el Padre. Tened en cuenta que es el Padre el que os llama y os envía a ese suplicio, y lo hace por la Salvación de vuestros hermanos. ¿Habrá quién decir que no?
Hablas muy raro, Jesús mío. (Los giros que me cuesta. Lo oigo así)
Lo hago para que crean en ti.
Ahora, levanta y vete. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

[7] Cfr. Mt 24,7.
[8] Lectura de hoy. Sabiduría 2. «Acechemos al justo... »
[9] Cfrs. Is 53,4ss.


_______________________________________________________

Temas: Despitar a Satánas: él no lo sabe todo / La Virgen te asocia a su Obra Corredentora.

10-04-2013
Virgen:
No infravaloréis la acción del Demonio en vuestras vidas. Hacedle frente siempre, y hacedlo con el amor y haciendo siempre en vuestras vidas la Voluntad de Dios. Así lograréis que se vaya, así se irá. Cuando una persona hace en todo momento la Voluntad de Dios, el Demonio no cabe en su vida.
       ¿Cómo librarnos de él?
Yo doy muchas ayudas. Acudid a los lugares de Peregrinación.

15-04-2013
(Estaba en el ordenador, pasando Mensajes, cuando me llamó. Dejé inmediatamente lo que estaba haciendo, para apuntar)
Virgen:
Es así cómo tienes que dejarlo. Es exactamente así, con sencillez, con humildad, venciendo tus apetencias y tus planes. Así haremos contra al Demonio, así despistaremos a Satanás.
¿No lo sabe todo?
No, hija: no lo sabe todo.
Yo tampoco lo sé, amada. El que lo sabe es Dios. Dejémosle a Él los Planes, ¿vale?, ¿de acuerdo? Nosotras nos limitaremos sólo a acatarlos. Cuando veamos algo que Él quiere: ¡corriendo a por él! Y mientras, ni tú ni Yo nos vamos a preocupar del futuro, de si responderán muchos o pocos. ¡Tan sólo vamos a trabajar como si todos se fueran a salvar! Trabaja ¡arduamente! por todos, hija, y hazlo conmigo, como si de ti sola dependiese la Salvación del género humano, a sabiendas de que depende sólo de Dios, y a sabiendas también de que depende del Sí de cada criatura. ¡Pero tú y Yo hagámoslo como si sólo de nuestro Sí dependiese! ¡Tú y yo, hija! La Virgen te asocia a su Obra Corredentora: ¡salta de gozo!, ¡exulta!
María, ¡hoy te encuentro dichosa, contenta!
Sí, lo estoy.
¿Por qué motivo?
Por las almas que van diciendo Sí a Él.

______________________________________________________



Temas: Jesús elige a unos pocos para que le lleven al resto; si se engríen, desaparece su Don / Descanso entre las batallas / Luchar como Jesús enseña: quitar pensamientos negativos / Dios no envía donde su gracia no sostenga / Obedecer sus órdenes / Vendrán catástrofes: no hay que temer / Buscar a Dios y trabajar para Él / No preocuparse por el mañana: confiar en la Providencia de Dios.

19-04-2013

Jesús:
Querida Maga, sí, Yo quiero establecer contigo una relación especial. Es tu papel éste de apuntar cosas de Jesús y la Virgen para el mundo.
¿Por qué no te comunicas así con todos?
Es mi forma de hacer las cosas. Elijo a unos pocos para que me lleven al Resto. No necesito más. En medio de condiciones muy pobres, gentes que no brillan por sus talentos; gentes que, llegados el caso de ser conocidas, no se harían con el protagonismo, le dejarían todo el campo a Dios. Por eso, cuando vemos que en esas gentes hay probabilidad de que se engrían, nos tomamos mucho empeño en hacerles bajar la cabeza, o desaparece su Don para ellos, cerramos el grifo. Sabemos ver. También les dejamos tiempo de descanso, como a ti.
En una guerra también hace falta saber descansar, saber parar. Cuando los soldados no pueden con otra batalla –por lo que sea- se los tiene descansando.
¿No ves, amada, qué fácil es encontrarme para ti? Basta con que hagas silencio. A veces no puedes hacer silencio. Tranquila, hija: Yo sé ver.
Aún nos queda mucho, amada mía. Es la parte más difícil de nuestros Mensajes. En esta parte lucha como Yo te he enseñado: quita de tu vista todos los pensamientos negativos, camina por el camino sin pisar el suelo. Es como Yo te llevo. Recórrelo sin plantearte grandes cosas. Verás cómo todo va saliendo, porque seré Yo quien lo haga. ¿Te voy a pedir algo que recorrer y algo por hacer y no te voy a dar las posibilidades? No. Dios no hace eso, Dios no actúa así.
Compórtate como criatura y déjame a Mí ser Dios en ti. Déjame mi parte, pero haz tú la tuya, que consistirá en obedecer mis órdenes al milímetro, aunque te parezcan descabelladas, y en no plantearte grandes cosas.
Transmíteles a todos mi entusiasmo por la raza humana, los hijos de los hombres. Transmíteles que «Dios está por ti», que te ama y no te deja.
¿Pueden venir catástrofes? Sí. Y de hecho vendrán, pues el hombre os habéis rebelado en grado sumo contra Dios. Vendrán, pero estaréis de mi mano. No temáis, no tenéis que temer. A vosotros os he puesto en los puestos de ayuda a mis pobres hijos, pero vosotros debéis ocuparos en Nuestro servicio, allí donde os hemos puesto.
Hay gente que trabaja por la consecución de todo el mundo para el Anticristo. Trabajad vosotros por la consecución de vuestro mundo para Dios.
Querida: quisiera que te olvidaras más de ti misma y atendieras a todos los necesitados que Yo pongo en tu camino. ¿Lo harás?
Sí.
Bien. Me alegra y distiende oír eso.
Los demás se tienen que afanar en otras muchas cosas. 
A ver, amada: amando, perdonando, estando en paz con Dios, ocupándote de los enfermos y necesitados, de todos los que acuden a ti porque Yo les mando. Ése es tu papel, ése es tu modo de obrar. Son las obras del Amor las que han de salir de vuestras manos, de vuestros pensamientos y de vuestras palabras. Ése es el estado del cristiano, y no preocuparse por el día de mañana, porque al mañana le basta su afán[10]Confiar siempre en la Providencia de Dios.
Cumple en cada instante lo que es mi Voluntad. Mi primera Voluntad para ti es que me busques.

[10] Cfra. Mt 6,34.


______________________________________________________


Temas: Actitud del cristiano / Defensa de la Eucaristía / Ejército de Satanás capitaneado por sacerdotes / Pasos a dar o formas de actuar / Reconvertir España como grandes guerreros.

20-04-2013

Jesús:
¡Hola! Hola, Marga.
Llénate de mi Amor. Esta es la postura de todo cristiano: estar lleno de mi Amor. No ser superior, ni más que otros. Que sólo sea amor lo que parta de ti. No tienes otra manera de ser ni de darte a los demás. ¿Sabes lo que es? Estás llena de Amor, y eso es lo que sale de ti en todo. En tu trato con los demás, en tu trato conmigo, en tu alegría y optimismo por todo, hasta lo mínimo, en tu perdonar, en tu no dejar cabida al odio: tan sólo Amor.
¿De dónde lo cogerás? De aquí, de Mí, de la Eucaristía, de tu vida eucarística. Lo mismo que tú, todos.
¿Cuántos pueden decir que tuvieron la suerte, ¡la dicha! de un rato así de Adoración conmigo? Son pocos lo que todavía lo tienen. Entre ellos: vosotros.
Vosotros estáis llamados a iniciar una Defensa de la Eucaristía, una Defensa del Misterio Eucarístico, una proclamación de la Eucaristía, una difusión de Ella, del Misterio Eucarístico.
¿Cómo? Tenéis que darme a conocer. Tenéis que proclamar la Devoción a Jesús Sacramentado, que no es otra que la Devoción a mi Corazón, la Devoción a mi Amor.
¿Cómo? Mil formas se os plantearán. Vuestra imaginación y vuestra inventiva, que haga el resto.
Ahora, cuando estará oculto este Misterio; ahora, cuando lo querrán derribar y parezca que sí lo han hecho por fin, ahora os quiero a vosotros.
¿Pensáis que sois pobres y pocos? Sí, en apariencia. Pero por dentro Yo os he hecho fuertes. Sois muy fuertes en el Amor, en la formación, en los medios, en la preparación y en el Espíritu. Además, sois la porción elegida de mi Madre. Mi Madre tiene especial cuidado y delicadeza con vosotros.
Debíais confiar más para ver el Poder de Dios. Veríais cómo Dios y su Espíritu se vuelca con vosotros, veríais realizar a Dios sus prodigios a través de vosotros. Tan insignificantes hijos... ¿Cómo lo haréis? Tan sólo os pido para esto: audacia y confianza, porque sin audacia, esto tampoco tendrá lugar.
¿Por qué digo «audacia»? Debéis lanzaros a probar los caminos aún más arriesgados, porque en medio de ellos y con vuestras pobres fuerzas, Yo seré cuando me manifestaré y Me-os-daré. No antes.
¿Por qué? Porque quiero que seáis «locos de Dios», que estéis absolutamente seguros de Mí y seguros de estas Promesas y de este Camino que os propongo. En medio de ello, Yo me manifestaré.
No os tendría que preocupar nada: ni vuestro prestigio, ni la imposibilidad aparente de lograr la meta, ni cómo lo haréis, ni sois pocos y encima poco letrados y poco pudientes. La Obra excede a vuestras fuerzas.
Sois como una pequeña guerrilla que, puesta en los lugares estratégicos y audaces, ¡puede lograr maravillas!, ¡puede lograr vencer a un ejército completo del Mal!
Querida, ama. Siempre que os arremetan, que os hagan daño, que atenten contra vosotros: Amor. Así convertiréis hasta a las piedras. Ahora se os brindan oportunidades para esto.
Sed vosotros los más trabajadores, pero también los más humildes. ¿Que otros quieren hacerse con las glorias? Que se las hagan. Vosotros sabéis que trabajáis para una Gloria futura, no terrena.
Que sepan que pueden contar con vosotros para los trabajos más pesados, como Yo sé que puedo contar con vosotros.
Defensa de la Eucaristía, propagación de la Eucaristía. Gloria y Honor a Mí, Señor Jesús, en el Santísimo Sacramento del Altar, Ése que desean abolir.
La lucha contra el Santísimo hace mucho tiempo que ya está en marcha. Ahora espera dar su coletazo final.
No significa que ya no harán un sacrificio. Lo harán. No que ya no harán ritos. Los harán. Pero no será a Mí, no será por Mí: será a la Bestia, será por la Bestia. ¿Os parece mentira, verdad?
Sí.
Pero esto ya está teniendo lugar. En muchos lugares ya no se consagra.
Yo me iré, me iré de allí, de los lugares donde se me ha expulsado.
El Demonio no soporta mi Presencia. Su principal objetivo es destruirme, destruirme en mi Santo Sacrificio del Altar. Él no puede hacerlo, sin embargo los hombres sí podéis.
¿No os habéis dado cuenta que a quienes he dado el Poder de administrarme y hacer que Yo baje al Altar es a los hombres, es a los sacerdotes? Si el sacerdote no me baja, Yo no vengo. Ahí puede hacer más que el Demonio contra mi venida. Por eso el Demonio busca convencerlos principalmente a ellos, y a muchos ya los tiene logrados.
Sí, hija, existe un ejército de Satanás, y está capitaneado principalmente por sacerdotes. Estos mis amados hijos infieles, han sido convencidos por la Serpiente. En este ejército hay unidad, hay unanimidad: destruyamos la Custodia, lo que custodia a la Eucaristía, los hombres fieles que la defienden, el Templo tal y como está constituido, todo lo sagrado que rodea a la Eucaristía. Que sea Ella lo último sobre lo que se tienen que acordar los cristianos, que la releguen a último lugar, que si van, sea con prisas y que la comulguen sin dignidad. Pero eso sí: que dediquen su tiempo a obras de caridad, ¡muchas veces tan cargadas de egoísmo!
Todo esto que me dices, ya está pasando, Jesús.
Sí.
(1º) Primeramente quiero que en vuestras vidas la Eucaristía ya sea el centro.
(2º) Luego, que tengáis tanto amor eucarístico, que os salga por los poros de la piel.
(3º) Después, que no os importe sufrir.
(4º) Luego, que seáis trabajadores.
(5º) Y posteriormente que, en vuestra audacia e inventiva dejéis volar la imaginación hacia formas de defensa y formas de promocionar la Eucaristía, que la (me) llevéis a vuestros hermanos.

Han querido que, por medio de la hambruna eucarística, os quedéis sin el Alimento, sin Comida y muráis a la Vida de la Gracia. Adrede, os han privado de la Eucaristía. Todos deberían retomar esa vida eucarística.
Promoved la Eucaristía a diario. ¿Cuántos males se acabarían de eso? Si las personas comulgaran diariamente, de Mí recibirían las fuerzas, la luz. Se vería más claro el amor. No existiría el odio, ni las guerras. Se alcanzaría la Civilización del Amor, de la que quiero y os pido que seáis artífices.
¡Legad lejos! ¡Llegad lejos con vuestras aspiraciones y decisiones, con vuestros deseos! Desead lo más. En el deseo, Yo os he hecho fuertes.
No tengáis miedo a desear y a decidir cosa en demasía superior. Tirad por lo alto, porque es en esta confianza en la que Yo os quiero probar. Y cuando la veo en las almas, mi Corazón hace maravillas.
Confianza en el Amor y en el Poder de Dios, no confianza en vosotros mismos. Vosotros, por vosotros mismos, no sois nada, ni nada podéis lograr.
Sé tú valiente y audaz. Sé tú también valiente y audaz. Más te pido que a todos estos. Más, porque has recibido más.
Y por eso te digo, hija: reforma España, reconvierte España. Tú y los tuyos, con la cantidad de Dones que se os han dado. Porque, ¿quién sino vosotros lo hará?
Necesitamos esa fuerza de choque, necesitamos el contrafuerte que sostenga los muros de mi Iglesia, que se derrumba.
A ti te encargo. A ti: ¿puedo encargarte?
Jesús mío, vamos a ver: realmente no sé a qué te refieres exactamente.
Ni te importa. No lo sabes, ni importa. Tan sólo dime Sí. Tan sólo dime Sí y acepta esta misión que te encargo, de la que sabes poco, y sólo te basta saber que Yo te la encargo, que Yo la quiero y que tan sólo te hace falta confianza. Establecerte singularmente en la esperanza y en la confianza. Quiero que trabajéis.
¿Trabajemos por recuperar la fe en España?
Sí, en la Eucaristía. Trabajéis por recuperar el culto eucarístico. Trabajéis por entronizar la Eucaristía en el corazón de cada persona y en el corazón de cada cosa de la sociedad, y en el corazón social.
Amada hija: las apariencias son otras. La realidad es muy diversa a como parece.
Vosotros revestíos de mis armas, y saldréis de aquí siendo los grandes guerreros que quiero que seáis.
Aquí hoy se han hecho grandes ofrecimientos, incluso por quienes no pensáis.
Algunos han llegado a clavarse muy hondamente en mi Corazón clavarse como unas flechas de Amor.

Son ofrecimientos que nunca podré olvidar, en virtud los cuales derramo grandes Gracias para el mundo.


_____________________________________________________


Temas: Dios no necesita a nadie: ha querido necesitarlo / Desconocimiento del Amor de Dios / En la Iglesia están taponándole las puertas: esforzándose por no darlo a conocer. / La gente llora y se convierte con estos escritos / La confianza en Dios hace que el abismo y sus fieras retumben de miedo.

03-05-2013
(Estaba leyendo «La Cena del Cordero», de Scott Hahn, cuando la Virgen me llamó con fuerza irresistible)

Virgen:
Querida: hemos querido necesitar a alguien, alguien en quien manifestar Nuestro Amor, para que tú lo lleves al resto, y ese alguien eres tú.
Realmente —párate a pensar— que Dios no necesita a nadie, propiamente a nadie. Él puede hacerlo solo, sin intermediarios. Sin embargo, ¡medita la suerte de tu Don!: ha querido necesitarlo, y necesitarte a ti.
Tú serás la que lleve el Cariño de Dios por el mundo[11].
¿Por qué? ¿Por qué derrochar tanto Su Amor? ¿Por qué descender hasta tanto, tanto que aun se le haga a muchos escandaloso? Porque no han conocido el Amor de Dios. Porque muchos hombres todavía —a pesar de lo que Él se ha prodigado— no conocen, ¡desconocen!, el Amor de Dios.
Y Él quiere hacer ver si así, por lo menos, pueden conocerle, haciéndose tan pequeño, que hasta deja sus Palabras coloquiales escritas en un Libro.
¡Por si aún no saben cómo hablar con Dios! ¡Por si aún creen que Él permanece ajeno y distante a todos ellos! Por si su Encarnación, su Comunión y su Crucifixión, todavía no les parecen suficientes.
¡Pero Dios se derramaría más, más y más!, hasta que todos los hombres Le conocieran. Dios ¡quiere derramarse más! ¡Aún más! Y están en su Iglesia taponándole las puertas…
Quiere caer sobre todos como Río de Aguas Vivas desbordado, como Compuerta abierta de una Presa generosa. Pero están esforzándose en no darle a conocer. ¡Huyen! de todo lo que les manifieste el Amor de Dios. Le tienen miedo. Les resulta escandaloso. Como a ti, ¿te acuerdas? A veces te daba miedo y te escandalizaba, hasta que te habituaste a escucharle en estos términos. Son los términos del Amor. ¡Y todavía más Loco es!
Lo que pasa es que Él contiene Sus Ternuras para contigo[12], no te Le vayas a escapar huyendo asustada también, como todos sobre los que Él trata de acceder.
¡No tengáis miedo! ¡No Le tengáis miedo! ¡No tengáis miedo al Amor!
Preciosa Margarita, ¡querida hija!
(Su mano sale del cuadro y me coge para meterme dentro de su Corazón)
¡La gente llora con tus escritos! Se convierten… ¡Conocen el Amor de Dios! ¡Qué misión más excelsa! ¡Qué bonita!
Lo poco que eres, al Señor Le encanta. Y sigue conservándote poco, por favor. Eres la preferida de Su Alma.
Estás oyendo hace rato: «Eres la preferida de Su Alma», ¡y apúntalo! Aunque no lo eres por méritos propios. Pero si tuviera que volver a elegir a alguien para esto, crearía a alguien igual que a ti para encargárselo.
Así que: no tienes méritos —al menos no los tenías cuando te eligió—. Sin embargo, eres tú quien Le gusta.
¿Y esto por qué es, Amada mía?
Porque en ti quiere ver La Novia de la Creación[13]. Porque quiere que ellos se reflejen en ti. Ellos, su Iglesia.
Mamá, La Novia, eres Tú, Mamá.
Sí lo soy. Y ellos, son tú.
¡Ay, Dios mío! A veces digo: «¡Este Tesoro, en esta torpe mujer!» Temo tirarlo todo;
¿Y no ves que ha ido saliendo?
Sí.
Pues así lo hará también el resto, lo que queda.
¿Tú sabes que ellos se alegran muchísimo al ver que Dios les ama tanto?
Tú sabes que esto lleva a una confianza tan grande en el Señor que el Abismo y sus fieras retumban de miedo.
¡Les llevarás (llevaremos) a una confianza tan sin límites en el Señor, que será derrotado el Ejército del Mal!
Gozarás de una protección especial.
(Esta promesa la hace despacio, como solemne, para que me dé cuenta. Porque se corre el riesgo de beneficiarse para uno mismo de esta protección que notas del Señor, y volverte egoísta)
No lo dilapides. Utilízalo sólo para ganar, cuanto más gente puedas, para el Señor.
Tanta gente será puesta en tu camino. Algunos sólo para que les mires. Trátalos a todos como si de esa sola mirada momentánea dependiera la salvación de cada uno, porque dependerá.
¿Has visto? El Señor ya no sabe qué hacer para aprovechar que todos los hombres vengan a Él. Ellos sólo tienen que ponerse en tu lugar, y pensar que, al igual que a ti, les habla a ellos.
Alaba al Señor por haberte concedido este Camino. Alábale, y adéntrate en él.
(Veía como en profundidad un Camino hacia dentro del Corazón de Dios, a través del Corazón de María).
¡Alabado, bendito y adorado sea el Santísimo Sacramento del Altar!
¡Por siempre!
Te arrodillas, hija, para que te bendiga: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
¡Gracias!
Vaya, ¡qué pena tener que limitarse a estos límites de espacio y tiempo para estar con la Virgen! En los Mensajes siempre llega un momento que terminan, claro…

_____________________________________________________________


Temas: No penséis en el futuro. El futuro, si Dios quiere, puede cambiarlo.

14-05-2013
Virgen:
Amada, muchos esperan tu Libro. Esperan éste, como colofón.
Bien, hija, no pienses que por recibir Mensajes para ti se va a acabar la lucha y la batalla diaria. A ti te lo vamos a dar[14], y quizá más también, porque mucho ha sido lo que has recibido, y será, y seguirá siendo.
Hay muchas almas que quisieran continuar por este tu camino que has emprendido. Por ellas seguiremos, no las defraudaremos
¡Tenéis tanto que hacer, tanto que ayudar!
Vosotros no penséis en el futuro. El futuro, si Dios quiere, puede cambiarlo. Pensad en el momento presente. Todo lo que tenéis para dar Gloria a Dios.
Agradecerle por vuestro sufrimiento. Son las perlas de vuestro tesoro.
________________________
[11] Esta frase me llamó mucho la atención, porque no dijo «Amor», sino dijo «Cariño de Dios». Que tiene otras connotaciones.
[12] Cfr. Sal 40,12.
[13] Cfr. Ap 21.
[14] Me van a dar lucha.

_______________________________________________________



Temas: Dios puede cambiar acontecimientos / El Papa está obedeciendo «ahora» los designios de Dios; no hacer elucubraciones sobre el futuro (si sucede lo predicho) / Almas del purgatorio y de Santos con nosotros / Ser modelo de vida para otros.

15-05-2013

Virgen:
Soy Yo la que quiero hablarte.
El 13 de mayo te llamé a venir para darte un Mensaje, pero no me importa dártelo el 15, porque tú eres una hija muy amada mía, y veo la pobreza de tu corazón.
El Demonio ha pretendido sembrarte la confusión en estos días para que no vengas, y Yo lo veo. Confía en Mí. ¡Confío en ti!
(Lo dice alentándome. Dan ganas de llorar, su inmenso Amor. Su Comprensión)
Dios puede cambiar los acontecimientos de los Tiempos. ¡Por eso os pido que recéis tanto! Mucha gente lo está haciendo.
Este Papa está obedeciendo ahora a los designios de Dios. Y eso debe bastaros.
No haced elucubraciones por el futuro*, porque el futuro le corresponde a Dios. Si en un futuro sucede lo que a ti te hemos dicho, calma. Aun así, Yo no os abandonaré.
¿Y no crees, Mamaíta, que esto es muy complicado para mí?
No, pues no.
Queremos en ti un sobrehumano equilibrio, que te vendrá de las Fuerzas de Dios, para ayudar a otros en ese equilibrio que tendrá que darse en los Tiempos donde arrecie más la Gran Tribulación.
Mamaíta ¡es una obra de orfebrería la que Tú haces con nosotros!
(Está contenta)
Querida, ¡dulce! Niña... Conserva siempre esa dulzura en tu trato con todos. ¡Aunque te presenten hieles! Que sea la Dulzura de tu Madre la que tú transmitas. Sí, hija, tan importante eres para Mí.
Quiero que veas, hija, cómo te estamos probando ahora. ¡Es porque confiamos en ti! Es porque confiamos que ahora ya, en la prueba, no te nos irás.
(Oigo algo que no viene a cuento. Una voz de una chica joven dice tranquilamente: «Qué mal huele»
¿Por qué dice esa alma «qué mal huele»?
Está en el Purgatorio. Te acompaña. Es para que veas cómo te rodean las realidades sobrenaturales. Sobro todo aquí, en la Iglesia, donde está Jesús[15]os acompañan las almas del Purgatorio y las almas de los Santos. Las del Purgatorio están más cerca de vosotros de lo que podáis imaginar. Es como si ellas estuvieran aquí, entre los bancos, y con vosotros. Y las del Cielo allí, cerca del Sagrario. Ayúdame a sacarla. Está en un estrato muy elevado del Purgatorio. Sólo necesita un empujón.
(La Virgen alargó su mano, y parecía que la mía iba con la de Ella, y tiró de algo)
Ya está, ya está conmigo. Gracias, Marga. Por tu obediencia de venir hoy aquí, Yo la he sacado. Te estará eternamente agradecida.
Piensa en lo que confiamos en ti, y verás que no, no te volverás loca. Nosotros sabemos a quién damos estas cosas.
¡Oh, querida Mamá! ¡Llévame al Cielo pronto!
Si te llevara antes del Tiempo, ¡no tendríamos una Marga aquí, a mi lado, más cerca y más cerca de mi Corazón! Procura cumplir todo en tu vida según es la Voluntad de Dios, que se marca en el Plan de Dios sobre ti. Luego se traduce en la felicidad eterna y, ¡alcanza la máxima! Eso es lo que quiero para ti, hija, porque Soy tu Madre y deseo lo mejor.
Querida: ¿no ves mi amor?
(La miraba en la imagen, y Ella, al decir esto, abrió sus manos, que las tenía sobre el pecho, para enseñarme su Corazón. Te alberga en Él, a la vez que te lo abre, y te envuelve un gozo muy grande. Lloro de emoción)
No quiero volver a casa...
Amada, en casa tienes tu hogar y la manera concreta de entregarte a Dios. Ve a casa, y con la sonrisa en los labios. Tus hijos también necesitan que les enseñes a vivir la Cruz con alegría y optimismo. Ellos al pensar en la vida, se ve que piensan: «La vida es como la vive y siente, piensa, mi madre». Eres su modelo. ¡No les defraudes!
Amén. Te bendigo: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Amén. ¡Gracias!

[15] Cuando dice «Jesús», cambia su voz.

Nota del autor del blog: Hace referencia al actual Papa Francisco; téngase en cuenta que este mensaje es de fecha 15-05-2013. Observo cómo diversos mensajes proféticos actuales dados por el Cielo –entre ellos, éste mismo mensaje- se han mantenido de forma expectante, sin pronunciarse expresamente –al menos hasta ahora- en lo concerniente al Papa y a sus actuaciones o decisiones. Entiendo que ha sido una forma de dar la oportunidad para que la persona, en éste caso, el Sumo Pontífice defina el rumbo que va a tomar, sin atribuirle a priori profecías escritas desde antiguo. Han transcurrido ya 3 años desde el 2013; estamos ya en una parte del «futuro» al que hace alusión este mensaje y es evidente que la Iglesia ha tomado últimamente una dirección y una serie de decisiones modernistas –con su máximo dirigente, el Papa, a la cabeza-, que transgreden la tradición de la Doctrina. A este respecto, los mensajes proféticos actuales ahora sí manifiestan con claridad y rotundidad –entre otras cosas- que este nuevo rumbo de la Iglesia se desvía, ofende, y por tanto, se opone a la Voluntad de Dios.

También considero importante resaltar, que al igual que en el mensaje del 22-09-2013 del presente libro “El Reinado Eucarístico” nuestro Señor Jesucristo hace referencia al actual Papa Francisco denominándolo como “mi Papa Francisco”, también en el mensaje del 20-04-2013, nuestro Señor cuando hace alusión a la existencia de un ejército de satanás que está capitaneado principalmente por Sacerdotes, y los denomina: “Estos mis amados hijos infieles”.



En definitiva, creo que el Señor nos ama a todos; nos equivoquemos o no; e incluso ama a los que le atacan. Sabemos también que las profecías no son determinantes y por eso Él nos espera, nos da la oportunidad de rectificar y de elegir si queremos definirnos como trigo o como cizaña.



_________________________________________________________


Temas: Llamar a mover a muchos a la santidad / Aceptación de la Cruz / Confianza en Dios aunque exceda las fuerzas / Os encontráis inmersos en los Planes arcanos* de Dios. Ésta es la época final. / Sois los Apóstoles de los Últimos Tiempos / Realizar consagraciones lo más numerosas que se puedan.

01-07-2013


Jesús:
Querida: A ti me he derramado Yo en abundantes Gracias, en profusión de Gracias como Torrente. Ayuda a los míos. Ayuda a mis almas.
Llamada a mover a muchos a la santidad: Ése es tu camino, y no otro.
No eres tú: es mi Poder y mi Fuerza. Son mis Planes. Lo primero que quiero de ti es ser una persona permanentemente alegre, como Yo quiero que lo seas.
       ¿Cómo quieres que sea, Jesús?
La Marga que Yo quiero es una Marga fenomenal, que no sólo sea el descanso de los otros, sino el descanso de su Dios.
      (Me imaginaba a Jesús como un niño más o menos de la edad de mi hijo de 10 años. Y pude hasta sentir que le cogía y abrazaba)
Sí, amada mía, Yo tan sólo os pido poco: todo vuestro amor.
Cuando aceptes tu cruz, querida, serás la persona más feliz del mundo.
¡Oh querida, querida! Querida escribiente de mi Corazón: Quiero que tú estés escribiendo como encima de (sobre) mi Corazón. Que los surcos de tu bolígrafo sean sobre la Carne de mi Corazón, Carne que, al rojo vivo, de Pasión por los hombres, lo esté también por ti como tú lo estás por Mí.

Virgen:
Acércate, Marga amada. En ti, en quien quiero confiar. Acércate y sé esa niña despreocupada porque confía en todo lo que su padre le dice.
No eres tú quien te distingues: Soy Yo Quien te lo mando, porque lo manda Dios.
Confía nuevamente en Nosotros como cuando eras niña. Confía, que todo lo que te vamos a pedir, aunque excede tus fuerzas naturales, no es nada comparado con el Poder de Dios.
Os encontráis en los arcanos de Dios. Os encontráis inmersos en los Planes arcanos de Dios, los que ha hecho sobre los siglos de los siglos. Ésta es la época final. Vosotros formáis parte de los valerosos pequeños de mi Ejército, el Ejército de María, ése que se quiso formar Él, porque quiso[20]Los segregó de entre las Naciones y los llamó a una misión.
Similar a los 12 apóstoles, vosotros sois los Apóstoles de los Últimos Tiempos.
       Oh, qué gracia tan grande.
Sí lo es, y como tal, tenéis que responder.
Como tal Ejército os preparo. Yo os segrego de parte de Dios, os tengo a mi lado en unos días de Ejercicios como éstos, pero siempre es para enviaros a una misión.
«Margarita y los seguidores de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús»: Ante vosotros se os abrirán las puertas aún más endurecidas. Yo no sólo quiero que seáis santos: tenéis que atraer a grandes santos hacia Mí.
Muchos tienen que volver a Dios a través de Mí por vuestro medio.
Realizad mis Consagraciones.
Querida, haz tu corazón ¡tan grande tan grande! que nada que le pidas a Dios te lo negará.
Realizad mis consagraciones individualmente, en grupo, en familia, en ciudades, en colegios, en asociaciones. ¡Tened un corazón magnánimo y generoso! No os quedéis con poco, llegad donde más alto podáis. Tirad por lo alto e id a por las consagraciones más numerosas que podáis, consagraciones de pueblos, de naciones, de ciudades…, a la Virgen. ¡A Mí!
       (Sonreía todo el tiempo en el cuadro)
________________________
[20] Cfr. Mc 3,13. “Subió a un monte, y llamando a los que quiso, vinieron a Él”.
* Arcano: secreto, recóndito reservado./ Misterio, cosa oculta y muy difícil de conocer.

___________________________________________________________



Temas: Los planes de dios: si no salen unos, emplea otros / No todo está predicho: podéis hacer variar los planes de Dios (para bien o para mal). / Fiarse de las predicciones pero no vivir de ellas. 
02-07-2013

Virgen:
En los Planes de Dios, hay muchos Planes.
       (Dentro de los Planes, otros posibles Planes).
Si unos no salen, Dios emplea otros. Yo me encuentro tejiéndolos para Él. Soy una muy hábil tejedora, dicen. Por eso es por la razón por la que unas cosas predichas, luego no salen así. Tiene mucho que ver vuestra fuerza de voluntad por cumplir el Plan de Dios en vuestra vida.
Depende todo de vuestra respuesta a ese Plan inicial de Dios. Hasta el final de vuestra vida estáis en permanente cambio y en permanente decir sí o no a Dios. Y hasta el final Dios no se cansa nunca de daros otra oportunidad. No está todo predicho. Vosotros podéis hacer variar los Planes de Dios, tanto para bien, como para mal.
Sí, incluso un alma llamada a una determinada vocación, si ella quiere, puede ascender a más, porque Dios no se deja ganar en generosidad.
Sí, puede haber también un alma no llamada en principio a una consagración, que ella sea quien la elija, y Dios volcarse a posteriori en ella por su generosidad.
Y viceversa. Puede un alma llamada a la consagración, que no la elija, y Dios hacer otro camino para ella en otro lugar, donde le costará más y donde nunca tendrá el premio predestinado tal y como Dios lo quería, pero sí puede acceder al premio. ¡Dios es más grande que vuestras negaciones!
Por eso, debéis fiaros de las predicciones, pero no vivir de ellas.
Estaba anunciado desde Isaías que el Mesías debía padecer, pero no como fue. Podemos decir que no fue el Plan de Dios desde el Inicio; sin embargo, el pecado contumaz y tan fuerte del hombre de todos los tiempos lo hizo ser así.
Vosotros intervenís en la historia. Vosotros hacéis cambiar hasta los planes de Dios.
Muchas veces os anunciamos una cosa para moveros: «Si no os convertís, muchos pereceréis»[21].
Las acciones de los hombres merecen una intervención de Dios, tanto a favor como en contra. Dios siempre actúa a favor, pero para que me entiendas. Tanto premio como castigo. Incluso Dios, cuando castiga, lo hace siempre buscando el bien del hombre.
Muchos empeñados en que suceda una predicción tal y como la han interpretado ellos. ¿Por qué? ¿Quieren que Dios castigue al hombre? ¿Quisieran verse a sí mismos dentro del castigo que desean para sus hermanos?
¿No mejor alegrarse cuando Dios cambia sus Planes movido, bien por la bondad de las almas, o por su propia Bondad?
Tú no te apegues nunca, hija mía, a una predicción hecha por ti. Prefiere quedar hasta de mentirosa, si es por eso que las almas se han salvado. Los que dejarán de creer en ti porque no se ha cumplido lo que predijiste, ¡son tan pocos comparados con los que se han salvado, y por eso no se ha llevado a cabo!
       ¡Ah, te merece la pena! Ya lo voy entendiendo.
Te dije que estos Ejercicios te servirían para entender muchas cosas y te iban a servir de trampolín.
       Mamá: y para ser santa.
Para eso aún te queda. ¡Lucha! ¡Lucha! ¡Lucha día a día por la santidad a la que has sido llamada!
Y ahora, hija mía, para obedecer, vete a dormir pronto hoy. Y buenas noches. En el Nombre del Padre…
________________________
[21] Cfr. Lc 13,35.


_________________________________________________________


Temas: Las ideas de pesimismo las pone el Demonio / Asociarse a la Pasión / Dios no exige con dureza y acritud (sin dulzura) / El demonio es quien con remordimientos echa en cara pecados ya confesados / El Plan de Dios incluye nuestras equivocaciones (no el pecado) / Diferenciar entre tentación y  consentimiento / Satanás estudia nuestros puntos débiles y nos pone tentaciones e insiste para hacernos caer / Acudir a la Virgen para protegernos de los ataques.

Fragmentos seleccionados del Mensaje del 07-07-2013:


Virgen:
...
Amada, persevera. Eres como una superiora de una comunidad, pero esa Comunidad es tu familia.
Querida, atiéndeme. Querida, no quiero que ideas de pesimismo corran por tu mente. Todas te las pone el Demonio.
Mamá: está siendo horrible esta etapa.
Es porque Jesús quiere asociarte a su Pasión. Supéralas[40] y ven a Mí con confianza.
(Me abría sus brazos)
No interpretes la exigencia que tengo contigo, como dureza. Te exijo, pero para tu bien. No te exijo con dureza y acritud, desprovisto de dulzura, no. Así es como exigís los hombres, no Dios. Dios no quiere exigirte así.
Es el Demonio, quien, en la Cruz[41]te echa en cara todos tus delitos[42]. Con odio y acritud. Jesús no es así, querida, no es así. Jesús, más bien, no los ve, porque te los has confesado todos. Que no venga ahora el Demonio con remordimientos sobre cosas que ya están confesadas y olvidadas.

...
Querida, moverás Comunidades. Eres algo así como una madre superiora. ¿No te has sentido a veces así?
Muchas veces.
Bien, porque a ti es dado el Carisma de mover a varios. ¡Actúa así! ¡Desprovista de miedos!
¿Qué temer? Ni aun vuestras equivocaciones deberías temer, porque, si son equivocaciones, entran dentro del Plan de Dios, que os conoce, y cuenta con ellas. Otra cosa distintas sería el pecado. Eso no.
...
Si tenéis, hijos, siempre en vuestra imaginación, a la hora de consentir la más leve imperfección, la imagen de mi Hijo llagado, ¡vive Dios que, ante ese horror, no la cometeríais! Tened horror al pecado, aun al más pequeño venial, consentido. Si no consientes, no es pecado. Diferenciad entre la tentación y el consentimiento.
...
Satanás estudia vuestra alma, y ve por dónde os puede hacer caer. Estudia, sabe por qué tipo de tentación os ha hecho caer, y ésa es la que os presenta. Por eso algunas se vuelven en vosotros contumaces. Insiste, e insiste. Sabe que es vuestro punto flaco. Y, sabedor de que ahí es donde habéis caído, ¡le da rabia no conseguirlo de nuevo! Lanzará con más fuerza sus cócteles molotov en ese sentido.
Es por esto, por ejemplo, por lo que hay retrocesos en la vida de santidad[47]. Antes de vencer del todo a la tentación, el ataque es más fiero, y rudo.
Tenéis que acudir a Mí. ¡Acudid a Mí! Yo Soy La que os libro de la Serpiente. Acordaos de Mí, en ese momento. Yo os pondré una coraza, similar a una campana transparente acorazada, y sus cócteles rebotarán en él.

[40] Las ideas pesimistas.
[41] Al meditar en la Cruz.
[42] Veía al Demonio en esos momentos lanzándome mis pecados ala cara con fuerza. Recordándomelos para herirme con ellos.
[47] Cuando uno se ha decidido y anda por el Camino.
[48] Cfr. Gn 3,15. A título anecdótico, diré que parece que el nombre mejicano de la Virgen de Guadalupe procede del náhuati, como variación de la palabra coatlallope: «la que aplasta a la serpiente».


_____________________________________________________



Temas: La iluminación es un Don de Dios. / Mi Iglesia se divide en pequeñas diócesis: pena de división entre los míos / Los cristianos se dividen: evangélicos, etc. / El punto de unión es Jesús / Mientras estéis centrados en vosotros mismos, no podéis llevarme / Descentrados de vosotros mismos, y centrados en Dios, como lo ha dicho mi Papa Francisco.

22-09-2013

Jesús:
Querida, a ti te concedo ver más allá. Y en algunos casos, sí, eres «una iluminada», de ésas que les gusta a los demás hablar tan despectivamente de ellas. Pero, ¿qué vas a hacerle tú, si lo eres? Eso no depende de ti. Lo eres por Don de Dios, puro Don de Dios, no más. No busques más ni busquéis más, hijos, los que la estudiáis.
       (Dios mío, aquí veo todo lo que me quiere Jesús, y yo… ¡no soy digna!)
Los Dones de Dios son así, desconciertan aun a los mismos que los reciben.
No te importe hija, si en algunos momentos lo que dices, porque ves de mi parte, no se ve o no es aceptado. Ya verán, ya creerán. En algunos casos, espero que no cuando sea demasiado tarde. Por eso, ora conmigo, pide conmigo.
Si se quiere desprestigiar al Profeta, antes de aceptar lo que dice porque viene de mi parte, tampoco te preocupe. Tu prestigio aún es más mínimo del que te quieren dar. Tu prestigio es Yo. Te prestigio Yo. Lo demás no importa.
Tú ama a todos, querida hija mía, sé ese corazón manso y humilde para todos, como lo es el Mío[57].
Abstente de juzgar. No juzgues a los demás por sus actos. Yo veo su corazón. Su corazón, no lo puedes ver tú… Eso está concedido sólo a Dios. Ni aun la Virgen, mi Madre Santísima, lo ve. Lo ve en su totalidad, sí, me refiero a eso.
Hija mía: en «pequeñas diócesis» se divide mi Iglesia, se divide en pequeñas diócesis*. Así tanto las habrá como personas, si no ponéis y ponemos pronto remedio. Pena de división entre los míos, pena de división.
¿Aprenderéis de los gitanos[58] a estar unidos? No, les llevaréis también la división, ésa que vivís vosotros en mi Iglesia, porque estáis divididos. Los Evangélicos por un lado, vosotros por el vuestro, sin encontrar un punto de unión. Y los cristianos se dividen, se desgaja mi Cuerpo. Y allá donde va, crea la división, de ésa de la que mama, ésa de la que bebe.
Y dentro de los católicos, los «militantes», «los de a pie» y la jerarquía… ¿encontrarán su punto de unión? O seguirán y seguirán divididos. Vuestro punto de unión Soy Yo. Y Soy Yo Eucaristía, como tú muy bien dijiste ayer, porque vas (fuiste) de mi parte.
(En un Taller de experiencias pastorales en un congreso de Pastoral Gitana. Me dijo Jesús que les dijera que hicieran Adoración con los gitanos).
El punto de unión, Soy Yo. Y mientras estéis centrados en vosotros mismos, no podéis llevarme.
¡Centraos en Mí! Poned vuestro centro donde es vuestro centro: en Yo. Y centrados como lo estaréis, podréis ir a llevarme.
Sí, descentrados de vosotros mismos, y centrados en Dios, como lo ha dicho mi Papa Francisco.
Amada, mucha gente te necesita, necesita de tu amor y de que hagas oración. No más necesita de ti. Ahí es nada. Ese poco y eso mucho. Y no te preocupes de más. En haciendo esta oración, podrás transmitir al mundo mis Palabras. Y amándoles, transmitirás mi Amor.
Yo no te suscito para este pequeño reducto de fieles (sólo), aunque primeramente sea éste al que te has de dirigir. Te suscito para el mundo entero.
Haz mi Palabra. Cúmplela y serás feliz.
A ti te bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
________________________
[57] Cfr. Mt 11,29.
[58] Una barriada gitana a la que íbamos a evangelizar.
Diócesis: distrito o territorio en que tiene y ejerce jurisdicción espiritual un prelado (superior eclesiástico); como arzobispo, obispo, etc.


_______________________________________________________


Temas: Todo el mundo está revuelto. Estáis inmersos dentro del Tiempo predicho.

10-10-2013
Jesús:
Querida Margarita amada, Margarita de mi Corazón. Qué revuelo, ¿verdad? Todo el mundo está revuelto. Estáis inmersos dentro del Tiempo predicho. No es que se acerque, sino que estáis inmersos en él. Y la gente está revuelta. La gente está inquieta. No así tú.
Pulimos tu carácter, que a estas alturas no es ya el de una niña mimada que busca su consuelo. Es el carácter recio de una combatiente, de una guerrero.

_______________________________________________________


Temas: Estáis siendo probados, todos / Jesús quiere la unión de sus criaturas: no apegos. / No existe la persona que nunca ha fallado a otra / Lanzarse al abismo y continuar con confianza y fe por ese nuevo camino / Simplicidad, sencillez / Crear plataformas donde os podáis unir.

19-10-2013
(Retiro. Exposición del Santísimo)
Jesús:
Debéis avanzar. Estáis siendo probados para avanzar, para vuestro avance. Todos y cada uno lo está, lo está siendo.
Las criaturas son falibles. Falláis, de hecho, muchas veces. Os falláis los unos a los otros. Y luego tenéis que venir a Mí para consolaros, porque Yo sólo Soy el Consuelo[59].
Así como en otro tiempo te probaba con esto mismo, te pruebo igualmente ahora. Así podré enseñarte. Así podré instruirte.
       ¿Crees, Jesús mío, que estaba demasiado apegada a las personas?
Sí, y sólo a Mí tenéis que tener apego.
Pero entendedme bien: no quiero y no es mi Deseo que no alcancéis la unión entre vosotros. Eso no. Eso Yo lo quiero: quiero la unión entre mis criaturas. Lo que no quiero es el apego[60].
Si no os apegáis, todo lo situaréis en su justo punto, y Yo tendré mi puesto en vuestra alma y en vuestro corazón.
       ¿Crees que las criaturas me descentran de Ti?
Exacto. Y Yo te quiero atraer cada vez más a Mí. Y si para eso tendré que despegarte con desgarro de algunas, lo haré.
Querida Marga. Yo te amo. ¿No puedes ver mi Amor?
       Sí, Jesús mío: sí puedo.
¿No sabes, querida, que eres la encargada de mostrarlo al resto? Necesito tu Obra. Y si para eso, te tengo que dejar sola, lo haré.
No existe la persona que nunca ha fallado a otra. No existe. Se da, incluso, entre los santos. Es bueno, es bueno para que os conozcáis, y para que os valoréis sobre lo que realmente sois: criaturas.
Acoge y valora este Don, como lo que es: un tremendo Don para ti, para el pueblo. Acógelo y continúa. No dejes anidar la tentación en ti.
Estimada querida[61]: descúbreme aquí, en la Eucaristía, que te hablo como Padre…
       (Tenía hoy la autoridad de un Padre)
que te hablo como Amigo.
Descúbreme y dame a conocer. Dame a conocer a tus contemporáneos, que experimentan las asperezas de estos días solos, abandonados. Diles que en Mí tienen un Padre que les ama, que no les ha dejado solos. Tienen a un Amigo, tienen a Alguien que les va a decir qué camino tomar, qué es lo que tienen que hacer.
Diles a los que pueden experimentar la llamada de Dios a cotas más altas de vocación, que Yo Soy el Amor-Amante que nunca defrauda, que no esperen encontrar la felicidad en criaturas, cuando Yo les llamo, estoy llamando a metas más altas conmigo, a la Común-Unión Conmigo. Que no tengan miedo.
Primeramente experimentarán la Llamada como lanzarse a un abismo. Que continúen con fe y confianza de nuevo por ese camino que abandonaron o tienen miedo de continuar. No se ve nada, pero al final de esa nube estoy Yo, que los recojo con los brazos abiertos.
Querida, sé Paz y Comprensión para todos, como Yo lo Soy con vosotros[62]Sé mi fiel reflejo.
Pasa por encima de apetencias, de acepciones de personas. Yo los amo a todos. Así tú debes hacer y demostrar.
Haz que donde tú vayas, siempre te rodee la naturalidad, la sencillez, la simplicidad. Si alguna vez no sabes cómo ser sencilla, sé simple. Sé lo que tú entiendes por simple. Yo te pondré en el Camino de la Sencillez.
Transcended estas cuatro paredes. Id a donde se os llama, a donde se os requiere.
Abríos, abríos a la santidad, pero también abríos al pueblo.
Cread plataformas donde os podáis unir. Avisad, llamad, haced un pregón invitando a todos a reuniros, a reunirse con vosotros.
Dadles de mi Amor, dadles de mi apoyo. Se os necesita. Todo de lo que beberéis aquí, tenéis que irlo a llevar allí donde vais.
Pero es que, además, debéis crear puntos de unión, aparte de vuestro apostolado diario. Puntos de unión. Grupos de oración. Grupos de sana doctrina. Grupos de apoyo a los cristianos que viven solos y desperdigados. Uníos. Grupos de unión.
Invitadles a venir e id a darles la Vida.
En un movimiento de sístole-diástole.
Es así como se expande el Corazón de Jesús. Ésa es su forma de actuación. Así es como bombea Su Amor.
________________________
[59] Cfr. Mt 11,28. 
[60] Sí, sano afecto, pero no apego excesivo, desordenado. 
[61] O: Querida-querida. Es decir: queridísima.
[62] Cfr. Jn 13,34;-15,12.


_________________________________________________________


Temas: Jesús nos pone en comunicación con otras almas necesitadas; podemos hacer mucho bien / Se abandona el Evangelio en pos de otras teorías cayendo así en manos del Maligno / El Demonio no sabe qué hacer para evitar que guiemos a otros / Las gentes vuelven al Padre a través de estos mensajes / Nuevo Orden Mundial: quiebra del sistema - caída de la Iglesia - la naturaleza se rebelará (terremotos, hecatombes), provocará pánico / Afianzarse en el Señor y en Su Doctrina.

28-10-2013

Jesús:
Sí, querida: Yo te pongo en comunicación con almas necesitadas de ti, y almas que van a responder, a las que tú las harás mucho, muchísimo bien, y te lo estarán agradeciendo por toda la eternidad.
Sí, hija, sí, se abandona el Evangelio. Se sigue otras teorías, la gente se enreda y cae en manos del Maligno. Pero no, si antes he logrado que alguno de sus hermanos, los que saben, los que Yo he conservado en su puesto, les muestren el camino. Por eso se os requiere a todos atentos y trabajando.
Por eso el Demonio no sabe ya qué hacer para evitaros el Norte, para que, desnortados, no podáis conducir a otros, los que Yo os pongo en el camino.
Jesús, ¿es necesario que me cuentes tantas cosas?
Sí lo es, querida.
(Me parecían muchas Palabras. Y 3 libros: Mucho)
¿No ves cómo las gentes encuentran tu Mensaje a través de Mí, y vuelven al Padre?
Sí es necesario tanto. ¡Y más que lo sería!
Préstate a más, y a todo aquello que el Señor –Adonai- quiera hacer con su enviado. El enviado sólo cumple órdenes.
Es muy grande, sí, lo que quiere hacer contigo. Déjate.
Cuando el Nuevo Orden Mundial haga quebrar el sistema y cuando se caiga de un fuerte golpe la Iglesia, cuando la naturaleza se rebele contra vosotros mismos y vuestras prácticas contra-natura, cuando toda la Creación grite, gritará con terribles dolores de parto, el pánico se apoderará de todos vosotros.
¡Cómo no tenerlo! Terremotos. Hecatombes se suceden a la par que quiebre económico y caída de la Iglesia. Yo pensaba: «En esa situación, ¿cómo no perder la calma?»
Sin embargo, los que están afianzados en Mí, no la perderán.
Queridos: no os podréis agarrar a nada, porque nada estará firme para ser vuestro asidero. Tan sólo Yo y mi Doctrina.


Ante todas las Doctrinas falaces que circularán por el mundo, agarraos firmemente a mi Esperanza.


____________________________________________________

Tema: Nulidad y separación en matrimonios.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 6 Mayo 2015:

...
No sois capaces de ver los Signos de los Tiempos.
En este tiempo Yo me manifiesto en la Eucaristía.
En este tiempo muchos cometen Sacrilegios. Y no sólo los divorciados vueltos a casar. Son todas esas comuniones sacrílegas, en adulterios y fornicaciones ocultas. Vosotros, que pasáis por santos a los ojos de los pueblos. Son esos matrimonios que no eran nulos, pero que os esforzasteis en anular. ¿Porque tengáis una cédula de la Iglesia, pensáis, hijos, que vuestro adulterio ha desaparecido? Vale más que os hubierais quedado en una cruz de matrimonio con vuestro esposo o esposa legítimo, que implicar a la Iglesia, vuestra Madre, en tus mentiras de concupiscenciasllenas. ¿Espíritu cristiano y devoto? Ninguno. Sólo para figurar, para figurar así ante los ojos de los hombres y poder comulgar cometiendo los sacrilegios bajo capa de amor a Mí y al hermano. ¿Por qué necesitas la aprobación de la Iglesia a tus mentiras? Si tú no estás dispuesto a cambiar y aceptar la verdad en tu vida, tampoco podrás ser feliz. No busques un cheque para la felicidad, porque la felicidad está en tu corazón. Un corazón quebrantado y humillado, Tú Señor, no lo desprecias[106].
«Muchos matrimonios son nulos, hoy día». Sí, sí lo son en el origen. Pero entonces, ¡no podría casarse nadie! Porque la generación actual está enferma dentro de su ser y su psique, y no es capaz de adquirir ningún compromiso donde entre la voluntad, pues es voluntad inexistente.
¿Declaremos nulos todos los matrimonios, entonces, para que la gente pueda ser feliz? ¿Qué felicidad es ésa que se olvida de la cruz y del deber para con el hermano?
Ni qué decir del deber para con el otro, el hijo de la unión, su prole, muchas veces ya en las edades más tiernas e importantes de su existencia[107]No digo que no se tenga que buscar la nulidad en todos los casos. Hay casos palpables, casos flagrantes de nulidad. Pero una situación de cruz por psicología desviada o de cruz por enfermedad, de cruz por infidelidad, que parte de una no asunción de los deberes del casado, no siempre es cuestión de nulidad. No tergiverséis mis Normas susceptibles de ser influenciadas, no os aprovechéis del calor maternal que os brinda la Iglesia.
Sacerdotes, cuidaos muy mucho a la hora de aconsejar la nulidad.
No debíais casar a nadie, entonces. Y sabéis que esto no es así. Pues si no os negáis a casar, no favorezcáis el separar.
¡Cuantos de los «míos»[108] comulgan en pecado, y pecado mortal!
Hijos, abandonasteis al cónyuge más débil porque se os hizo tediosa la cruz. ¿Qué es de él ahora? ¿Qué es de su vida? Una vida que compartió en intimidad contigo, tú, «el mío», «el fuerte».
¿Situación de maltrato? No. Situación de maltrato no es causa de nulidad. Sí de separación y de buscar soluciones. No sólo separarse y olvidarse del otro: ayudar a esa persona que maltrata, pues Dios no quiere que siga en su error, quiere que salga de su error. «Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva»[109].
Hay muchas situaciones donde echo de menos «el genio femenino», tanto en frenarlas como levantarlas. «La mujer» brilla por su ausencia. Y el Enemigo de La Mujer, ha venido a hacer estragos en la humanidad.
Esa mujer que sabe decir no, que sabe estar en su puesto tanto para una cosa como para la otra, esa mujer que no se deja usar.
Y me dirán las feministas que ahora sí están de acuerdo Conmigo. Pero no me refiero a eso. ¿Qué hay de más uso para una mujer que convertirla en carne para comercionalizar o para hacer con ella lo que mejor les plazca? Si tú te prestas a ello, pierdes tu dignidad. Se la entregas en papel de seda.
Con la anticoncepción, con el aborto, estáis sufriendo el mayor acoso de la historia de la humanidad hacia la mujer, y planificado y alentado por ella misma.
No puedo favoreceros en eso, hijas, aunque os amo. ¡Más bien porque os amo, hijas, mirad y ved la razón por la que no puedo favoreceros!
¡Oh...!¡¡Ah, si me conocierais...!! Si conocierais cuál es el Don de Dios y Quién es el que te dice: «Dame de beber»[110].
Hoy, como ayer, esa samaritana que viene a Mí, ha tenido ocho maridos y aquel con el que vive actualmente, no es su marido. Y tiene sed. ¡Pero Yo tengo sed de ella! Ella, que buscó saciarse en tantos hombres, es ahora la que es saciada por Mí. Me buscaba a Mí, sin saberlo. Si me hubiera conocido antes, hoy aún estaría con el primer esposo, el que es su marido auténtico. Y si su matrimonio careció de las condiciones idóneas para constituirlo, en un principio, ahora estaría todavía a tiempo de reconstruirlo en aquello que carece. Recuperaría el tiempo perdido. ¡tiempo dedicado tanto a conseguir glorias propias! Al cabo de los años, se encuentra compartiendo la vida con otro, con las mismas carencias que el primero. Y así continuaría hasta la saciedad, si hubiera de vivir eternamente, sin haberme conocido. Pero estoy Yo. He aquí que vengo a su encuentro. Y la digo: ¡Ven!
¿Por qué hablas sólo de mujeres? Hay hombres así también.
En los hombres es conocido y bastante usado y manido el tópico. Es el caso de la mujer el que no se ve tan fácilmente hoy en día.
Es así correcto como pueden decir algunos: «Bueno, quizá mi matrimonio sea nulo, pero, ¿y qué?» Adónde estarían ahora. ¿Y sus hijos? Es un calvario innecesario. Os buscáis otros calvarios aún más duros por libraros de en el que os puso Dios. ¡Luchad por el amor de vuestra juventud! Hombre y mujeres: no repudiaos.
¿Alguien repara en que esto hace también mucho daño a mi Iglesia?
Los matrimonios no son aconsejados en los sacerdotes a continuar. Hay muchas mujeres alentadas por sacerdotes a romper sus matrimonios. Se apoyan en ellos. Dentro de mi Iglesia. Les convencen con sus quejas.
Pero queridas, os educaron para una vida cómoda, que es irreal. Esa vida en la tierra no existe. Toda esta cultura del hedonismo, donde se ha metido el Demonio, tiene la culpa. No rompáis vuestros matrimonios por una infidelidad. Esperad y rezad. Puede que se convierta, y viva.
¿Cuál es la postura ante esto? Pensad primero en la infidelidad o no de vuestro propio corazón, y así podréis perdonar más fácilmente. Luego tended la mano a la reconciliación y, si dice que no, esperad, callad. No consintáis situaciones de maltrato y abuso contra vosotras, que os priva de dignidad, pero sed dignas en vuestra actuación. Una mujer cristiana perdona. Una mujer cristiana se tiene a sí misma como mujer, no como ramera. Y tiene su puesto de esposa y ama de casa, de dueña del hogar, y de él no se baja. ¿Que otros abandonan sus puestos? Que lo hagan. Una mujer cristiana nunca abandona el barco, aunque se hunda. Una mujer cristiana siempre sacará a flote la estructura de la barca, y con ella permanecerá, aunque se haya caído todo el exterior. Si hay hijos, esa barca tiene su fundamento en la mujer. Y si no los hay, ella sola será el sustento de una alianza traicionada en el varón, pero fiel en Dios. La continuará en sólo Dios.
¿Os queda claro?[111] Vosotros, que preguntáis tanto y queréis saber, y os encontráis en vuestros consejos tan errados y equivocados, equivocando al resto. Por eso os digo que dejéis de mirar tanto la paja en el ojo ajeno, y veáis la viga en el vuestro[112].
Y te alabamos, Cristo...
Y te glorificamos, etc.

* Concupiscencia: apetito desordenado de placeres deshonestos.
[106] Cfr. Sal 51,17.
[107] Cuando se encuentran que sus padres quieren hacer esto.
[108] Que se tienen por míos.
[109] Cfr. Ez 18,23; 33,11.
[110] Cfr. Jn 4,7.
[111] Es tajante y seguro.
[112] Cfr. Lc 6,42

_____________________________________________________
  • Fragmento del mensaje del 04-08-2015 (MUY IMPORTANTE)


Temas: Dios actúa en nuestros acontecimientos para que las almas lleguen al conocimiento de la Verdad, se salven y alcancen la Vida eterna. / “El Reinado Eucarístico” último libro de la Trilogía de la VDCJ; habrán otras Locuciones (cuadernos) a Marga / Información muy relevante con respecto al Papa actual Francisco Bergoglio y el Cisma en la Iglesia: defender a este Papa; Este Papa cumple la Voluntad de Dios y está dentro de los planes salvíficos de Dios; No siempre iba a haber un Papa que frenara al Anticristo; Cisma con varias cabezas (liberales, tradicionalistas y «falsos tradicionalistas»); La Iglesia «con apariencia» de tradicionalidad es la Falsa Iglesia; el Papa no se pronunciará en contra de la comunión a los divorciados y relaciones contra natura para evitar el Cisma; Los “falsos tradicionalistas” querrán derrocar a Francisco, propiciando así la llegada del Antipapa (que aparentará buen hacer y tradición para volverse luego hacia la liberalidad y hacia el caos); Papa Francisco caminará entre cadáveres; después llegará el Antipapa.

Jesús:
...
Hago y actúo en los acontecimientos de los hombres, todo siempre para la consecución de este fin: que todas las almas lleguen a Dios y se salven, lleguen al conocimiento de la Verdad[184] y alcancen la Vida eterna.
Sí, todo lo a ti predicho y por ti apuntado, debe ser publicado así.
La fecha de su publicación va a ser principios de 2016. Aunque me lo debéis dejar todo terminado y escrito para antes de Navidad. Yo, hasta entonces, estaré dándote Mensajes para publicar. Es entonces cuando acabará el don de Profecía para ti para el mundo. Aunque luego Yo me he de estar comunicando contigo de otra forma y muy habitualmente.
Se acabará la Trilogía que tú debes publicar para el mundo.
Yo (luego) te daré otras cosas y abriré otros cauces.
Pero esto, en formato de Profecía escrita para publicar y difundir ahora, se acabará con este Tercero.
Tus cuadernos personales se podrán publicar para quienes les interesen. Y lo harán hasta el final de tus días. Yo seguiré contigo en Locuciones hasta el final de tus días. Pero no lo serán para esta publicación de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús[185]. La VDCJ consta de tres volúmenes.
Yo puedo seguir y puedo donarte, en virtud de tu entrega y la de los demás, la de los que te rodean y te apoyan y te aúpan para publicar y difundir estos Libros.
Ora por los que, habiendo sido depositarios de la VDCJ, no la quisieron seguir, le volvieron la espalda o renegaron de ella. Como tú eres la depositaria del Carisma, a ti te toca interceder por ellos. Por ti, no se perderán, pero necesitan de mucha oración y sacrificio.
Mira tu vida, anclada en un sufrimiento perenne, sin darte tregua. Es la vida del Profeta. Está hecho así para que no se pueda relajar.
¿Qué más da que haya santos que digan que hay que perseguir a este profeta, porque es el Demonio? Tú sigue. Es lo que peor te podría pasar, porque lo dirán personas muy de Dios y confundirán a muchos. Busca el Demonio confundirte a ti. Pero tú has de seguir siempre obedeciendo a lo que te dijo tu Director espiritual. Y camina para la consecución de mi Obra que Yo he puesto entre tus manos y en tu camino.

Con relación al Papa actual[186] vais a vivir muchas cosas que os van a dejar fuera de juego. La confusión se ha ido colando en la Iglesia, y más lo va a seguir haciendo.
La culpa no es de él, sino de los que le manejan.
No siempre iba a haber un Papa que frenara al Anticristo. El Anticristo había de venir. Y dejando que venga, este Papa cumple con lo que está previsto por Dios. Cumple con la Voluntad de Dios.
La Abominación de la Desolación no la va a propiciar él. La Abominación de la Desolación la habéis propiciado vosotros con vuestros crímenes. ¿Cómo acusar a un Papa de ponerla, con qué hipocresía, y dejáis que otros la cometan?
Este Papa estaba previsto por Mí y entra dentro de los planes salvíficos de Dios.
No es él el que admitirá a los divorciados vueltos a casar, pero le anularán su voz y voto, siendo prisionero en el propio Vaticano.
Otro Papa usurpador ocupará su puesto. Será el garante de la Modernidad, pero bajo capa de buen hacer y Tradición.
Se querrá asesinar a Francisco, y tendrá que huir del Vaticano. Sufrirá mucho, hasta la muerte, y muerte de martirio. Sufrirá, sobre todo, al ver cómo la Iglesia se ha convertido en un mar de cadáveres, sobre los que él tiene que pisar, estando vivo[187], y sin poder haber podido evitarlo. Pensará muchísimo, como todos le dicen, que él es el culpable. Ahí tienes que ir tú a decirle que no lo es. Que no es así. Él no pudo evitarlo. Tenía que venir así.
Para intentar evitar el Cisma tan anunciado, el Papa no se pronunciará en contra de los que planean la Comunión a los divorciados y la regulación de las relaciones contra natura dentro de la Iglesia. Éste no pronunciarse en contra en el momento que debe hacerlo será tomado como un estar a favor, y será retirado del puesto por los garantes de «la Verdadera Tradición». Pero, retirando al papa, ellos mismos se han puesto en contra del papa, porque ponen como cabeza de la Iglesia a un Antipapa.
El Cisma no tiene una sola cabeza, sino que tiene varias. Es como esa hidra de dos, incluso de tres cabezas: Los que propugnan la liberalidad, a los que el Papa querrá atraer con su actuación para que no se desmembren, y los que propugnan la Tradición.
Pero dentro de estos que propugnan la Tradición están los que son lanzados por delante, como abanderados, para derrocarle (a este Papa), que son los considerados cristianos de siempre y formados, y luego los «falsos Tradicionalistas».
Estos son los que querrán apropiarse de esto para sus fines. Y luego, una vez que el Antipapa esté a la cabeza, volver la Iglesia hacia la liberalidad de las costumbres y hacia el Caos, incluso al servicio de la Bestia[188].
Todos los que, cegados por su orgullo, derroquen a este Papa, tienen difícil vuelta al Camino. Quiero que vuelvan y se arrepientan, pero nadarán en una confusión doctrinal y de ideas tal, que les será más que difícil volver.
Jesús mío: si esto se publica antes de que pase, quizás consigamos frenarlo.
La fecha es antes de Semana Santa del 2016. Tiene todo ese margen. De enero a Semana Santa.
Lo que tenéis que hacer con este Papa es apoyarle.
Aunque no se manifieste excomulgando a los Obispos que plantean el Cisma, es abiertamente vuestro Papa. Él tiene otra estrategia. Cree que así se evitará. Pero no se espera que los mismos suyos le den la patada.
Tenéis que orar por él para que no se desespere creyendo que llevó a la Iglesia a la perdición.
La Iglesia con apariencia de Tradicionalidad es la Falsa Iglesia.
Y la otra, la Cismática, es otra cabeza de la hidra Cismática de dos cabezas.
Mi Papa está con la auténtica. Esta Tercera Cabeza de la Iglesia es en realidad la única cabeza sola. Estad con él. Pero ahora es un estar con él en las catacumbas, porque a los Tradicionalistas que han contribuido a hundirle se les ha puesto alfombra roja y un pedazo de trono. Y no piensan que han entrado a formar parte de la Cismática al haber derrocado a este Papa y propiciado que venga el otro, el Antipapa. Ellos piensan que han defendido así la Iglesia, y que Bergoglio es el Cismático y a favor de todo ese Cisma abierto, que no es más que un señuelo para descabezar la Iglesia.
No existía otra forma de hacerlo.
La Madre ha procurado siempre cabezas[189] muy acordes a Ella. Sólo lo han logrado[190] engañándole y vendiéndole.
Los Papas propiciados por la Madre siempre han sido muy del agrado de su Corazón.
Jesús: pues voy. ¡Déjame ir al Papa y decirle todo esto! Para que no se lo hagan.
Ya se lo han hecho. Ahora, cuando Yo ya te lo he dicho, ya se lo han hecho, y está todo el aparato maquinador montado ya y en funcionamiento, en espera del momento final.
Una vez que el Antipapa esté en el poder, ya le será más fácil hacer todo.
Toda esa vez ya haciendo eso, será un «¡sálvese quien pueda!», por lo que ya no importará tanto quienes están con la Tradición y quiénes con la Liberalidad, pues será una (la) Persecución total, la Ruina de mi Casa[191], la Muerte, su aparente muerte.
Quiero que en esos tiempos os hagáis uno con la Eucaristía y, en Adoración perenne, unidos a mi verdadero y auténtico Papa, estéis luchando y sentando las bases para el Verdadero Reinado de Cristo, que es el Reinado Eucarístico.
Puedes irte. Puedes irte, sí. Más cosas embotaría tu mente y tus ánimos. Todavía tú no lo puedes resistir. Y Nosotros vamos dándote la Revelación poquito a poco, con cuentagotas, con relación a tus fuerzas.

[184] Cfr. I Tm 2,4.
[185] VDCJ en adelante.
[186] Francisco.
[187] Estas frases recuerdan la Tercera parte del secreto de Fátima, revelado por la Virgen el 13 de julio de 1917 a los tres pastorcillos en Fátima y transcrito por Sor Lucía el 3 de enero de 1944. Fue hecho público por el Secretario de Estado, Cardenal Angelo Sodano, el 13 de mayo de 2000, y comentado por el Card. Joseph Ratzinger. Cfr.: http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_20000626_message-fatima:sp.html
[188] Cfr. Ap 13,1ss; 17,3.8; Dn 7,3.
[189] Se refiere a que ha procurado Papas según su Corazón.
[190] Habrán logrado quitar de en medio al Papa Francisco.
[191] La aparente ruina de la verdadera Iglesia.


Nota del autor del blog:

Tras leer este mensaje tan revelador y clarificador, lo primero que quiero hacer es pedir humildemente perdón a Dios y a los seguidores de este blog, por mi concepción interior errónea sobre el Papa y diversos aspectos cismáticos en la Iglesia, así como por cualquier error al que pueda haber guiado o inducido a algún lector .

La lectura de este dictado que el Señor nos regala, me ha supuesto una fuerte sacudida interna por lo siguiente:

  • Parece que Dios actúa con cada uno de nosotros de forma distinta. Con muchos profetas o videntes lo hace a través de locuciones interiores o visiones. En mi caso, sin considerarme uno de ellos, y teniendo en cuenta cualquier posible error de percepción o interpretación por mi parte, entiendo que el Señor me va dando pistas y colocando las cosas delante, pero no para que acepte todo sin discernimiento. Incluso cuando he realizado algún escrito como los que incluyo en el apartado “Mis respuestas” noto –reitero- salvo equivocación o exceso de presunción por mi parte, que algunas ideas me llegan a golpe de vaivén en ligeras efusiones –que quisiera pensar- que al menos en parte, provienen de Su Santo Espíritu.

  • Tras esta manifestación del Señor dada a través de una de sus verdaderas profetas (Marga), el 04-08-2015 arriba expuesta, reconozco y me arrepiento de mi error al considerar al Papa Francisco máximo responsable de todos los cambios acontecidos en la Iglesia; cambios que no agradan ni desea el Señor, tal y como expresan diversos mensajes, tanto de ella como de otros verdaderos profetas. Pensé erróneamente que al ser el Papa el primer y principal exponente del Cuerpo Místico, era por ello responsable y culpable de estos cambios no deseados. Sin embargo, este mensaje nos aclara que la cosa no es así. Y ahora, aún mientras intento recomponer las ideas, lo que observo por una parte, es mi pequeñez y por otra, que éste es un tema muy complejo en el que no es que sean falsos o que se equivocaran los mensajes o escritos publicados en www.profeciascambiodeera.blogspot.com , sino que eran y continúan siendo totalmente válidos y ciertos; por tanto, el error ha sido más a nivel personal al creer responsable al Sumo Pontífice actual de tales sucesos y haberlo expresado así de forma privada e insinuarlo públicamente.

  • Otro aspecto que me llama mucho la atención, es el hecho de que Dios da los mensajes a través de diversos canales y a distintos profetas o videntes, pues va destinado a un público también diferente; hago alusión sólo a los verdaderos –lógicamente-. No todos los mensajes calan en todas las personas; a unos les llegan unos y a otros, otros. Sin embargo, la fuente es la misma, y el contenido de los mensajes es complementario, no excluyente. En este sentido, también he observado cómo entre profetas que reciben locuciones o visiones de Dios, unos estaban a favor del Papa y otros más bien en contra. Y aunque los que no estaban a favor, han tenido una cautela que yo debí cuidar más al expresarme, lo que difiere o cambia, no es el fondo o contenido en sí del mensaje -pues los auténticos mensajes van todos en la misma dirección-, sino la percepción o interpretación que el profeta hace del mismo.

  • También es cierto que echaba de menos y así lo comenté en alguna ocasión, que el Señor se pronunciara con más claridad o rotundidad con respecto a la figura o actuación del Papa dada su relevancia en el mundo como cabeza de la Iglesia; ahora lo ha hecho, al menos, en parte. Quizás Él esperaba ver su actuación o más bien la nuestra.

  • Tras lo expuesto, la lectura personal que debo hacer es aprender y reconocer con esto mis errores: de juicio (cuando la sabiduría divina es infinitamente superior a la humana), de falta de cautela tanto en pensamientos como en expresión y la conveniencia de refrenar éste carácter a veces demasiado impulsivo.

Permítanme añadir dos breves fragmentos que puede resultar interesante al respecto:

Fragmento mensaje del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 06-04-2010:
La Gran Tribulación será época de gran oscuridad para la Iglesia y para el mundo. Donde los valores estará muy confundidos, donde no se verá la luz y no se sabrá qué camino tomar.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 07-07-2013:
¿Qué temer? Ni aun vuestras equivocaciones deberías temer, porque, si son equivocaciones, entran dentro del Plan de Dios, que os conoce, y cuenta con ellas. Otra cosa distinta sería el pecado. Eso no.

Concluyendo: percibo todo esto como un tema bastante difícil o complejo, aún cuando se desea –como supongo que el caso de la mayoría de nosotros- tomar el camino y la dirección correcta; ese camino que el Señor quiere y espera de nosotros. ¡Gracias Señor!, porque en estos tiempos tan convulsos y confusos, una vez más, nos iluminas el sendero.
Marcial Franco B.


____________________________________________________


Temas: Los “Moralistas” (1) / Momentos de consolación y de desolación / Este mensaje completa el anterior del día 04-08-2015 sobre el Papa Francisco y el Cisma / No atacar al Papa / Defender la Verdadera Doctrina sin cargarse al Papado / Derrocando al Papa vendrá el Anticristo / El Antipapa ocupará el Trono de la Iglesia / Es la Falsa Iglesia la que se prepara / Leer este mensaje de Marga completo y luego actuar / Abandonar nuestros gustos y torpes juicios y adquirir los de Dios / la Voluntad de Dios puede cambiar.


06-08-2015

Jesús:

Existen en España gentes, reductos de almas que se creen los garantes de la rectitud y tradición cristiana. No me refiero ahora a los Tradicionalistas, conocidos así como tales. Me refiero a los Moralistas, que se creen garantes de los Mandamientos, e incumplen en ellos el principal, que es el del Amor.
Podrás ver cómo lo que realizan es el ahuyentar a las ovejas de Mí, y llevarlas hacia otros pastos, donde les dé menos miedo, y sean los pastos del Lobo.
Tú puedes experimentar en su compañía una desazón tal, que parece que todos, todo el mundo, son unos pecadores, menos ellos. En ti misma también buscan de qué acusarte. Y unas veces será tu aspecto físico, otras tu ropa... ¡Qué pena! ¡Cuánto dolor me causan! ¡Si pudierais verlo!
En sí mismos, experimentáis en su compañía el juicio sobre el hermano. Que recae principalmente en ti, como su interlocutor. Buscando siempre qué corregir; ellos nunca tienen nada que corregir en su vida, porque ellos son «fieles a la Ley de Dios», incluso en el apostolado y caridad. Pero éste sólo se realiza con quienes les caen bien y creen dignos merecedores de sus atenciones. Estos son los que ahuyentan a las ovejas de mi casa. Estos, los que escandalizan a mis pequeñuelos.
Tanto que hablar y está en su boca la palabra «escándalo». Me causan asco. Porque ellos son el verdadero escándalo. El escándalo del No-amor. De la falta de amor, de la acritud y de la tristeza, de la superioridad y del juicio al hermano.
¡Qué sorpresa más grande se darán cuando llegue el día de su Juicio y se vean cara a cara ante Dios, tal cual son!
Poco puedes hacer y decir a esta gente: «No tienen nada que aprender», según ellos, de los demás, porque ya lo saben todo «por sentido común». Ése del que se ve que disfrutan ellos en exclusividad.
¡Qué duro! Sí, qué duro tendré que ser con ellos, porque se ve que así fueron ellos con el resto durante su vida. «Con la medida que midáis, seréis juzgados»[192]
(El escuchar todo esto, me llena de desasosiego)
Querida, es desasosiego lo que siento Yo por aquellas almas. Te hago partícipe de ello, de lo que siente mi Corazón.
No siempre vas a apuntar en consolación. La desolación también tiene que hacer cabida en tu alma. Y hacerlo como Yo, para estar unida a la Mía.
Hija mía, es el Mensaje a ti confiado el que te causa desasosiego. Y es el tedio de vida al que te someto en los afectos más íntimos el que te causa desolación. Pero Yo he querido que así sea para dar validez a mi Profeta. Más tarde agradecerás todo esto como grandes pasos dados por ti en sequedad, por el Camino de la Santidad.. En la consolación, en la desolación; entendiendo y no entendiendo nada.
Así es como estoy, Jesús porque no estoy entendiendo nada. Tu Mensaje del día 4, me parece confuso.(2) Y que puede confundir. Y armar un lío considerable. ¿Por qué me lo das? ¿Es que soy la única a la que Tú andas diciendo estas cosas?
Hasta que termine de dar el Mensaje a ti confiado, sí.
Luego, cuando termine de hacerlo, e incluso antes de su publicación, lo daré a más gente para darle su validez.
Te pulo actualmente en el sufrimiento, para que no digan que mimé en exceso a mi Profeta.
El Mensaje, este Mensaje, debe ir con sangre, con la sangre de mi Profeta. Primero en el cuerpo, en el alma y en el corazón. Por eso tu corazón actualmente se encuentra manando sangre, como el Mío, y perdiendo toda su sangre, derramando toda, hasta la última gota.
Jesús , noto que me voy acabando. Que no puedo más. Sostenme tú.
Y si embargo, «cuando soy (fuiste) débil es cuando eres más fuerte»[193]. Continúa. Sigue. Por mi Reino.
Jesús: todos aquellos que gastan tinta en prevenir a la Iglesia ¡y no van por buen camino! Jesús, mi Mensaje anterior[194], pudo confundir. Porque parece que no va por ahí la cosa.
Tu Mensaje anterior no estaba finiquitado, cerrado. Tiene una continuidad en éste. Es cuando terminemos éste, cuando lo cerraremos, no antes. Si creen a la Profeta del anterior[195]crean a la de éste. Es la misma. Es el mismo Mensaje. Ella porta las órdenes y son éstas:
No atacad a mi Papa.
Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado.
Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo.
Es el Antipapa el que ocupará el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, «los garantes de la Tradición», y los luchadores del Mal, actuando al unísono en un mismo fin y aun sin saberlo.
Es la Falsa Iglesia la que se prepara.
Francisco, procurando evitar el Cisma, lo hará. Propiciado precisamente por vosotros, los que le teníais que defender. Bajo aras de defender la Iglesia, la dinamitaréis y os creeréis muy pulcros.
Si decís que seguís a esta niña, seguidla en el Mensaje completo, no en el que pensáis que es sólo para vosotros. Leedla entera. Y luego actuad. Actuad según mi Corazón, y según mi Espíritu, que no es el vuestro, pues el vuestro conduce a las Tinieblas.
¡Pero a mi no me creen! ¡No me creerán! ¡Envía a alguien más creíble, más apropiado!
¡Oh, no saben ver, no saben ver...! Que aunque les enviase al mismísimo Rey de Roma no le creerían, porque no les he enviado a ellos, y son ellos los que se siguen a ellos mismos.
Pensaron y, con su sabiduría sin discernimiento, y sin oración y sacrificio, llegaron a vanas conclusiones de vanos huecos llenos, que fueron ocupados por el mal, aupado en su egoísmo.
Mira tú cómo hay muchos cristianos que siguen en sus vicios y con vida insana, mundana y falta de Ley de Dios. ¡Y se creen los santos y los puros, los pulcros! ¡Y dan lecciones! No abandonan el mundo, y se creen auténticos[196]. ¿Y de esos voy a basar mi Iglesia?
¡Oh, ¿y con quién puedes contar?! Jesús, ni unos ni otros; Jesús, estamos solos. ¡Ni conmigo puedes contar!
Contigo, y todos los pequeños que, como tú, se ponen en mis manos.
Abandonad vuestros torpes juicios y adquirid los Juicios y los Gustos de Dios. Esto no se adquiere si no es con vida de oración y sacrificio. Vida de austeridad y renuncia. Vida de Cruz. Audiendo[197]. ¡Estando todo el día, todos los días, atentos a la Voz de mis súplicas! ¡Constancia! No un único día o temporada. ¡Constancia!
Preguntadme, día a día, por mi Voluntad sobre vosotros. Preguntadme. Ésta puede cambiar de un día para otro, porque vuestro mundo es muy convulso. Puede cambiar y, si vosotros no estáis atentos, puede que no la sigáis.
Escucha constante a mi Palabra.
Mira: Yo os hablo. Yo no os dejo huérfanos[198]. Escuchad a éste mi instrumento. Es el que Yo empleo para vosotros para esta Hora.


[192] Cfr. Mt 7,2.
[193] Cfr. 2 Co 12,10.
[194] Me refiero al de los dos libros anteriores.
[195] De los anteriores libros.
[196] Aquí habla de otro grupo de cristianos. Que no son los Tradicionalistas, y tampoco son los Moralistas.
[197] Oyendo.
[198] Cfr. Jn 14,18.


Notas del autor del blog:

(1) Creo entender que dentro de la Iglesia hay diversos grupos diferenciados, como los siguientes:
  • Los tradicionalistas.
  • Los moralistas o falsos tradicionalistas.
  • Los modernistas.
  • Los que se creen santos pero no abandonan las cosas del mundo.

(2) Este mensaje es muy importante y trata sobre el Papa Francisco y el Cisma en la Iglesia.

___________________________________________


Tema: La Eucaristía /Cómo tomar la comunión.

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 26 Ago 2015:

La gente se pregunta cómo conseguir el Reino Nuevo... ¡Y esto ya lo tenéis entre vosotros! Las primicias del Reino ya están entre vosotros, y están en la Eucaristía. Lo que sucede es que aún no lo habéis sabido descubrir.
La gente se pregunta y se imagina cosas raras que tiene que hacer para que Yo venga. Algunos me piden con lágrimas en los ojos que venga ya y aniquile a todos los enemigos de la fe. ¡Pero Yo lo único que quiero y necesito para venir es unirme verdaderamente a cada uno de vosotros en Dios (Mí)-Eucaristía! Tener la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.
Cuando vengas a la comunión, decid: «Aquí estoy Señor (Jesús), para que me asimiles, para que me absorbas, me hagas uno en Ti, Contigo». No venís tanto a comulgarme, sino Yo a comulgaros a vosotros. Soy Yo el que os absorbo en Mí. El Infinito absorbe a la partícula, y la asocia, y la hace Infinito con Él.

______________________________________________________


Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 22 Sep 2015:

La característica de estos Tiempos es que vienen sin ser vistos. No se aprecian, no se ven ni se notan. Para los que no están avispados, no, no se ven. Hace falta tener mucho discernimiento para ver. Si os faltan los guías no veréis.


___________________________________________________________


Temas: Dios Padre nos habla / Cómo orar / Cómo pasar la Tribulación

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje 23 Sep 2015:

Dios Padre:

Sois de Dios, y a Dios vais.
Vivid en el Hijo, por medio del Espíritu Santo.
Dejad que el Espíritu Santo obre en vosotros y cree en vosotros la maravilla que es la Confianza en Mí, en mi Amor Providente. Es vivir ya sin preocupaciones. Desde la tierra, vivir como se vivirá en el Cielo.
Aunque con momentos bajos, los remontaríais todos viviendo así en Mí. Es otro tipo de vida, hija.
Esto se fomenta y se crea por la oración. Es la oración la que hace que tenga cabida en vosotros el Espíritu Santo para que pueda venir a obrar maravillas. Si no oráis, nada de esto tendrá lugar.
Si no oráis, no podréis resistir los tiempos venideros. Pero oración, verdaderamente oración, no mera presencia en el lugar de oración, mero estar, sin intervenir activamente en ella.
¿Cómo se interviene activamente en la oración? Se interviene activamente primeramente queriendo orar. Llegando y poniendo el corazón y la voluntad en Mí, reconociéndome como Creador, reconociéndome como Dios y Señor, ante quien se rinde tu alma y tu voluntad, pero también en Padre Amoroso que te espera y te necesita.
En el Hijo, en su Hijo Jesucristo podéis ver más esta relación de Amor. Y ya no es la de un Padre Todopoderoso inalcanzable. Es la de un Hijo necesitado de vosotros los hombres. Es la de un Hijo que le importa la respuesta que le den sus hijos los hombres. Es la de una Persona de carne y hueso que se conmueve con las mociones de tu corazón, para quien le resultas importante. Es Alguien que te espera con la misma ansiedad que si sólo te tuviera a ti en esta tierra. Por eso, que faltes, que faltes a tu cita diaria con Él, le causa gran dolor.
No es correcto pensar: «He faltado, pero Él tiene otros tantos que le quieren y que han ido. No se sentirá solo. Apenas notará mi ausencia».
No, tu ausencia será notada y sentida por Mí como si el enamorado hubiera faltado a la cita prometida con su amada.
...
Sin una relación afectiva Conmigo en la oración, no hay oración. Podéis recitar fórmulas, podéis venir a mi Presencia y poneros delante, pero sin una relación afectiva Conmigo no hay oración.
La oración es venir a tratar repetidas veces de Amor con quien sabemos nos Ama. Muchas veces, en relación de amistad. No hay amistad con una Persona sin trato reiterado, y con la Confianza en saberse amado por Mí. Con la fe en las Promesas que Yo he realizado sobre los hijos de Dios.
¡Sois mis hijos! Estaos ciertos de eso. No dudéis de Mí, no dudéis de mi Amor.
No digáis que Yo no me manifiesto a vosotros. Yo os prometo que si leéis estos mis Mensajes, tendréis una vida de comunión parecida a ella[315], si no sabéis cómo venir a Mí, y queréis alcanzarme.
Por eso, no digáis que Yo os he dejado sin las fuerzas y los medios necesarios.
Hoy en día, cuando la fe y el conocimiento de Mí y de mi Hijo se os aleja de vosotros cada vez más, porque la humanidad os estáis alejando de Mí, Yo me prodigo en mis dones por medio del Espíritu Santo, y os envío todas estas ayudas.


Jesús:

Por eso no tengáis miedo cuando veáis que todas las cosas que se os anunciaron os suceden, o están para sucederos: se acerca vuestra liberación[316]. «Vuestra liberación» será liberación del pecado, será liberación del mundo que os oprime, liberación del Demonio, liberación hacia un mundo mejor. En este mundo nuevo no existirá nada de lo que os oprime, como en éste[317]. Por eso, toda esta tribulación no debéis pasarla en la tristeza y en el pesimismo. Debéis pasarla en la Alegría Conmigo.
No existe, no existirá un Camino hacia el Padre que no pase por Mí [318], su Hijo Jesucristo, a través del Espíritu Santo. Buscar otros caminos es buscaros la angustia y quizá la perdición.
Pasad todos estos días, la angustia de estos días, no solos, sino Conmigo por medio de la Acción del Espíritu Santo.
El Espíritu Santo suscita estos Carismas y tantos otros para ayudaron en esta Hora.
No decid que Dios os ha abandonado, y acogeos a alguno de ellos. Yo os los doy.

[315] Se refiere a mí (a Marga)
[316] Cfr. Lc 21,28.
[317] En el que estáis ahora.
[318] Cfr. Jn 14,6.

_______________________________________________________________________


TEMAS: Mensajes sobre calamidades / Mensajes proféticos son advertencias de Dios / Manual de instrucciones para vivir la Tribulación.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 23 Sep 2015:

A veces dan miedo los Mensajes.
¿Dan miedo los Mensajes a ti confiados? ¿Por qué? Lo que os tendrían que dar es Paz.
Porque predicen toda suerte de calamidades.
No son de los que más predicen... A pesar de eso[322], Yo no quiero que andéis preocupados y agobiados por ellas. Si os las doy es por Caridad. Para que sepáis y estéis advertidos de lo que ha de venir, para cuando veáis que todas estas cosas os suceden, alegraos, porque se acerca vuestra liberación.
...
Dios habla del infierno, no para enviar a todos los hombres a él, sino para lograr salvar a todos los hombres de él.
Dios habla de predicción de acontecimientos y catástrofes, ¡y ojalá que éstas no sucedan!, si la gente se convierte. Pero se trata de lograr, por medio de las predicciones, que las almas se conviertan, y así no enviar los acontecimientos de catástrofes. Todavía muchos no entendéis esto.
...
¡Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva![324]
Por eso estos Mensajes no debían alarmaros y entristeceros, sino más bien alegraos de que Dios os advierta de todo, porque no hace nada el Señor, sin comunicar a sus siervos los profetas[325] para que lo sepa todo el pueblo.
... Porque Él os ha querido dar por medio de esto sus instrucciones por sus siervos los profetas.
Porque sabéis qué habréis de hacer en cada ocasión, cuando la tribulación se os presente.
Porque sabéis que la razón de todo esto no es la muerte, sino la vida, y hacia ella vais y camináis, junto con toda la humanidad cuando la Historia avanza y se cumplen sus designios.

[322] De que hay predicciones.
[324] Cfr. Ez 18,23.
[325] Cfr. Am 3,7; Gn 18,17; Jr 7,25.





Temas: sobre Cataluña y las ansias de algunos catalanes de independencia y soberanía.

Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 23 Sep 2015:
Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones.

La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná[328]. No os dejéis embaucar.

* Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

Noticia 7 Jul 2016: El Tribunal Constitucional español anula por unanimidad las estructuras de estado catalanas que pretendían regular entre otras cosas: la creación de una agencia tributaria, un plan director sobre energía, comunicaciones, transporte ferroviario, etc. Fuente: El País. ... Ir a noticia.


_______________________________________________________________


TEMAS: Guías para las gentes / El hombre es artífice de lo que acontece, no Dios / Debemos luchar para evitar todo lo contrario a las Leyes de Dios.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 30 Sep 2015:

Jesús, ¿para qué quieres que escriba este otro Libro?
Querida, las gentes vagan sin saber a dónde ir. Necesitan guías, guías de las gentes. Guía de las gentes eres tú con este otro Libro. ¿Te parece poco todo lo que ha de pasar, y sin saber qué hacer?
Sí, Jesús, pero parece que no pasa nada...
Sí, eso parece. Sólo se darán cuenta que sucede los que estén avispados y escuchen, y vean, y mediten, y crean.
Para los demás será como una época más en la historia, que hay que pasar, y que hay que «dejarse llevar». Que, como Dios es el Señor de la Historia y tiene su mano en la historia, Él sabrá por qué suceden todos estos acontecimientos y lo que habemos de hacer es dejarse llevar con Él, poniendo, como artífice, a Dios, algo de lo que sólo es artífice el hombre.
Dios no quiso que el hombre dejara de consagrar*. El hombre, con su libre albedrío, decidió dejar de consagrar.
Dios no quiso que en la Iglesia hubiera un Cisma. El hombre, con su propio arbitrio, decidió que ha de haber un Cisma sobre la Iglesia.
Dios no destituye a un Papa, Dios no crea a otro. El hombre, con su propio arbitrio, así lo decide.
Pero le dejas.
Como le dejo hasta quitarse la vida. Sois libres.
El caos, la confusión, la separación, la guerra, el horror, el desamor... no fue querido por [341]Y vuestro deber no es aceptarlo mansamente, como venido de mis manos, sino oponerse a él y luchar contra él, evitarlo. Vuestro deber es evitarlo.
Vosotros, a cuantos más podáis, hablad a la gente de esto.
Nos tomarán por locos.
En un principio. No desistid. Yo daré señales a los que tengan que creer para que crean en esto. Vosotros simplemente difundid esta Obra.
Nota del autor del blog: en una parte anterior del mensaje dictado en este día, o sea, de este mismo mensaje se explica y se cita textualmente: En muchos sitios ya no se consagra, y los que acuden a Misa acuden como a un acto protestante, sin la Eucaristía, porque el sacerdote no cree en su ministerio y no cree en el acto que celebra, no cree en la Transubstanciación. Por eso, de cada sacerdote que vosotros tengáis dudas acerca de si hace eso, no acudáis a su Misa. Dejadle que celebre «su» rito con «sus» fieles. No contribuyáis a ello.”
[341] Cfra. Sb 1,13s.


________________________________________________________


Temas: La Abominación de la Desolación vendrá sin que nos demos cuenta; de hecho, ya está ocurriendo / Dejar de acudir a «misas de iglesias modernas» / Contrarrestar al ejército del mal / Sacerdotes en contra del Magisterio de la Iglesia; se espera que el Papa los excomulgue pero no lo hará para evitar el cisma y en espera del Aviso. Obra así adecuadamente / Comunión de divorciados vueltos a casar; Jesús no está ahí / Quieren romper la Iglesia e introducir así al Antipapa / El Espíritu Santo siempre reconduce a la Iglesia / El Antipapa excomulgará a los Cismáticos pero antes retirará el Santísimo de los Templos; se dirá que es temporal / El Santísimo y el Papa retienen la venida del Anticristo / Ya se está retirando el Santísimo de algunas iglesias (de una forma u otra) / Para que el demonio reine, primero han tenido que retirar a Cristo / No se retirará el Santísimo donde se le dé culto, hasta que llegue el decreto de la Abolición. / Confiar en el Papa; dejarlo actuar; está asistido por el Espíritu Santo y cumple órdenes / Cuando se cierren las puertas de la Misericordia, descenderá la Ira sobre nosotros; es el reinado del Anticristo, durante 3 años. / Luego, el Triunfo de la Inmaculada. / Sobre este Libro / La protección del Maligno, de la confusión y caos, la tenemos sólo en seguir a la Virgen María y a Jesús; dejarnos conducir por ellos. / La razón de que hayan tantos instrumentos / Obediencia al Papa actual y desobediencia al Antipapa / Obediencia a Cristo y desobediencia al Anticristo / Dejarse guiar por el Espíritu Santo / Guías conectados a la Fuente / Con el Antipapa lo oficial será lo contrario a la Ley de Dios / Orar por los sacerdotes y hacer llegar este libro a ellos.


Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 30 Sep 2015:

La Abominación de la Desolación vendrá sin apenas ser vista, sin que apenas os vayáis dando cuenta. De hecho, ya está viniendo y no os dais cuenta. Convive con vosotros y no os hace variar en nada vuestros hábitos.
Estos Libros serán tenidos en menos, porque dirán: «Ves, no está pasando». Pero estará pasando sin que os deis la mayoría apenas cuenta. Lo hará primero de una forma encubierta.
En muchos sitios ya no se consagra, y los que acuden a Misa acuden como a un acto protestante, sin la Eucaristía, porque el sacerdote no cree en su ministerio y no cree en el acto que celebra, no cree en la Transubstanciación. Por eso, de cada sacerdote que vosotros tengáis dudas acerca de si hace eso, no acudáis a su Misa. Dejadle que celebre «su» rito con «sus» fieles. No contribuyáis a ello.
Hay Sagrarios en donde Yo ya no estoy, a pesar de haber hecho una reserva de las formas en él. No son formas consagradas.
Hay Sagrarios, donde, por miedo a las profanaciones, han retirado de ellos el Santísimo, aunque dejan la lucecita como señal de su presencia. Son otros templos donde no estoy.
Así que, como ves, la Abominación de la Desolación ya ha entrado en vuestros templos y ya está entre vosotros, aunque os parezca que no. Irá viniendo más, y poco a poco. Sin miedo. Sin aspaviento. Sin ser visto.
Vosotros podréis evitar muy bien todo eso, porque a vosotros os he dado el discernimiento para ver en dónde está el Buen Espíritu.
Muchos están esperando este Tercer Libro para ver y para saber cómo deben actuar.
Lo primero (que tenéis que hacer) es esto: también vosotros sin aspavientos, sin ser vistos, sin hacer ruido, dejad de asistir y colaborar con cosas así, de este tipo. Dejad solos a esos supuestos «líderes de masas» e «iglesias modernas» que con sus artes, lo único que hacen es separar a la gente de la Iglesia Antigua, la Verdadera, y de sus Sacramentos y Dones del Espíritu Santo. Lo único que hacen con esto es proclamar una llamada con el cuerno a las iras del averno, que vendrán a posicionarse en ellos. Y entonces el espíritu del mal irá tomando cada vez más cabida y actuando en ellos y en todos los que, como ellos, sigan sus ritos.
¿Y los que no se den mucha cuenta, Jesús? ¿Les vas a dejar ahí? ¡Pobre gente!
Yo tengo para ellos Misericordia.
Es a vosotros a los que os aviso y os digo todo esto, para que a su vez podáis llevaros a otras masas tras de sí. Es un contrarrestar del ejército de las tinieblas y el Mío.
...
Ya hay sacerdotes abiertamente en contra del Magisterio de la Iglesia Católica; ya hay declaraciones conjuntas de muchos de ellos; ya se unen para oponerse a la Iglesia de Cristo, y crear otra Iglesia a su medida. Y no se le quiere dar mucho bombo a esto, pues es muy grave. Y se espera que recapaciten, pero no lo harán.
Se espera que, cuando lo hagan más abiertamente con más fuerza y mayor número de ellos, que el Papa responda excomulgándolos, pero no lo hará, porque es consciente de que eso es el Cisma anunciado. Piensa que, de esta manera, ellos recapacitarán. Y así da más tiempo a que sobre ellos venga el Aviso, y puedan ver. Está en lo adecuado.
¿Sí?
Sí, pero sus hermanos, los «católicos de toda la vida», los fieles, exigirán una excomunión de estos sus hermanos. Realmente, ellos mismos ya se han excomulgado, ya se han salido de la Iglesia al proclamar eso. Queda claro que no pertenecen a la Iglesia Católica.
¿Qué es «eso»?
Que Jesús no está en la Eucaristía. Que los divorciados y vueltos a casar, pueden comulgar, así como también todos los de vida licenciosa, pues «lo que celebramos no es comulgar el Cuerpo y la Sangre de Jesús, sino una reunión fraterna de caridad». Esto ya lo están haciendo. Ya se hace en muchas iglesias. Pero luego será oficial.
El Papa debía poner orden.
No. Debe dejar que lo ponga Yo. Pero no querrán esperar, sabedores de que, si esperan, Dios podría solucionarlo, dando ese toque a las conciencias que les haría recapacitar.
Lo que quieren es romper la Iglesia, que la Iglesia se rompa ya, y sin remedio. Pretenden que sea una escisión que acabe con ella. Así introducen al Antipapa, que de otra forma no introducirían.
Dejando actuar al Espíritu Santo, el Espíritu Santo siempre reconduce a la Iglesia. No dejarán actuar al Espíritu Santo. Querrán impedir la conversión de estos Cismáticos porque, durante el Aviso, ellos se espantarán, y se encontrarán que, estando excomulgados, no pueden recurrir a su Madre la Iglesia[342] , y se desesperarán.
El Antipapa los excomulga, y alejados como estarán, de Dios, se sentirán incapaces de volver.
Para realizar esta excomunión, se ha tenido que retirar primero el Santísimo de los Templos. Dando la orden de primero no reservar, y de luego, no consagrar. Temporalmente. Se dice que esto es temporal, hasta que vuelva luego la «normalidad» a la Iglesia.
Señor, esto es demasiado complicado...
No lo es. Escucha. Lo que quieren es retirar el Santísimo de los Templos primero, y después de vuestros cuerpos y vuestras almas. Lo que quieren es también retirar el «katejón»[344], el obstáculo que retiene la venida del Anticristo, y eso es el Papado. Con esto logran las dos cosas, retirar las dos cosas. Y de una manera sencilla.
Retirando al Santísimo de los Templos, retiran la protección que desde el Cielo viene sobre vuestros pueblos, sobre vuestras ciudades. Retiran la protección del Cielo sobre vosotros. Te digo que esto ya tiene lugar en muchos sitios de vuestras iglesias. Esto ya está sucediendo. Ya se está retirando el Santísimo, de una u otra forma.
También la poca asistencia de los fieles hace que ya no sea necesaria su presencia en muchos pueblos, en muchas Órdenes, en muchos sitios antes frecuentados por feligreses, hoy vacíos y desérticos. El Santísimo va siendo retirado de vuestros lugares.
...
Retirando al auténtico Papado del medio, damos paso al pretendido reino que quiere hacerse satanás desde la misma Iglesia de Cristo.
Para que Cristo Reine primero tienen que haber un reino del demonio, y Cristo venir a reinar por encima de él, destrozando y anulando todas las obras de muerte que se cernían sobre vosotros.
Y el demonio no reina ni viene a reinar donde está Cristo. Primero se ha tenido que retirar a Cristo.
En aquel pueblo, ciudad o región, país donde se dé culto a Cristo Eucaristía, el demonio no podrá reinar.
No sólo donde esté la Eucaristía, sino donde se le dé culto, porque para que no esté, primero se ha tenido que dejar de dar culto. No desaparece el Santísimo de donde hay culto hasta que venga el decreto de la Abolición. Entonces sí. Entonces sí os será retirado. Pero continuará en los que me aman, y en los que sean valientes, arriesgando, cuando se llegue a la cima, al cenit, hasta su propia vida.
...
Dejad actuar a mi Papa, porque es el Papa auténtico. Confiad en él, aunque le veáis que no acierta a dominar mi Iglesia. Está asistido por el Espíritu Santo. Cumple órdenes del Espíritu Santo, que ahora mismo le dice que debe obrar así. Vosotros confiad. Confiad en él y en Mí.
...
Las órdenes que tiene de parte del Espíritu Santo son: «Atraed a todas las gentes a Mí, antes del día». Es consciente de que le queda poco tiempo, e intenta atraer a la Iglesia a cuantos más pueda, porque llegará un día que ya no podrá. Y es cuando se cierren las puertas de mi Misericordia*, que es cuando descienda la Ira sobre vosotros, en los días del reinado del Anticristo, del reinado de satán.
¿Reinado de Satán?
Permanecerá cerrada mi Casa por 3 años. Nadie podrá entrar o salir.
...
¿Durante este Reinado del Anticristo, María reina en los corazones?
Sí. Es así únicamente como podréis resistir.
Cuando los corazones sean todos de María, vendré Yo. Algunos ya lo son, pero hay pocos. Hay que conseguir más.
El Triunfo de la Inmaculada.
...
Cuando lean esto, van a decir. «Este Libro, fuera».
O «Este Libro, venga». Sobre todo cuando se vaya sucediendo punto por punto, y en el orden que te he dicho, lo anunciado en ellos.
Creen los fieles que están seguros, amparados en una tal o cual parroquia, amparados ante una figura de sacerdote conocido, con buen nombre en la diócesis, con un currículo, con tal apellido... Y creen que así, amparados por esa figura, no perecerán. Pero no es nada ni nadie lo que os protege del Maligno ni lo que os protegerá de la confusión ni de la debacle, sino que seré Yo y mi Madre. Dejaos conducir por mi Madre. Es Ella la que os llevará.
Todas esas figuras de sacerdotes o fieles muy «ortodoxos», muy «de la Iglesia», muy «fieles al Obispado», caerán a una con el Obispado, si no me siguen a Mí y a mi Madre.
...
Qué diferencia en vosotros, hijos míos, que tenéis el discernimiento, que habéis sido educados previamente en lo que es de Dios y de la Iglesia, y lo que no es de Dios, que habéis tenido sabios guías.
No así mucha gente. Gran número de gente que camina errada tras los pasos de un pastor errado. Son dignos de compasión.
A vosotros os mando para ayudarles.
Esos pastores a menudo actúan como lobos desaforados, que no sueltan su presa. A menudo actúan sobre sus ovejas como tiranos, como reyezuelos de un feudo. Y en vosotros ven una amenaza. No dudan y no les duelen prendas en calumniaros si es preciso, para conservar sus ovejas en su redil y que no podáis ayudar ni tener ascendiente sobre ninguna.
¡Oh, pastores errados, que erráis los pasos de vuestras ovejas y que las conducís, con vosotros, a pastos que resultan ser el Abismo! ¡Más os valdría no haber nacido!
...
Por qué hay tantos instrumentos[350] y cómo reconocer que un instrumento es verdadero.
Hay tantos instrumentos porque son necesarios en una época de confusión, cuando se han pervertido los guías de las gentes, los marcados por Dios para ser guías –sí, por ejemplo con el sacerdocio-, y es necesario suscitar a otros, pues las ovejas se pierden a falta de guías, y caen en el abismo.
Será un momento en el que se tendrá poca comunicación los unos con los otros, y será sólo que os llegará por medio del Espíritu Santo el Camino a seguir. No habrá una cabeza clara en la Iglesia, y los vicarios de la cabeza tampoco transmitirán bien la buena doctrina y lo que hay que hacer.
A todo lo bueno se le pondrá cortapisa por parte de la autoridad, y será necesario desobedecer a la «supuesta autoridad» para seguir por el buen Camino.
Luego en la Iglesia habrá división y no estaréis conectados entre vosotros en una unidad común que parte de la jerarquía, mandando lo que tenéis que hacer. La jerarquía será corrupta, como su Cabeza[351] , y será necesario no obedecerle. Cuando llegue el Antipapa.
«Estos escritos propugnan la desobediencia al Papa»[352].
No, propugnan la obediencia al Papa, al que es el Papa. Pero la desobediencia al Antipapa, el secuaz de satanás. Porque es a Cristo al que tenéis que obedecer, y al Anticristo al que tenéis que desobedecer.
...
¿Cómo obedecer al que se supone que tenéis que desobedecer, porque no es el oficial, y desobedecer al que se supone que tenéis que obedecer, que es el oficial?
Esto sólo lo podéis hacer si tenéis una guía directa del Espíritu Santo.
Pues sólo podréis ir por el Camino correcto si tenéis asistencia directa del Espíritu Santo. Y esto lo tendréis porque os he propiciado guías buenos que os guiarán por el buen Camino. Esos guías han de estar conectados a la Fuente. Y vosotros confiad y esperad.
Se os prohibirá peregrinar a sitios, y os tenéis que saltar esa prohibición para recibir fuerzas.
Se os prohibirá leer determinados libros, y os tendréis que saltar esa prohibición para recibir el alimento.
Se os prohibirá ir a un tal o cual Retiro, y os tenéis que saltar esa prohibición para poder escuchar del Espíritu Santo, directamente, lo que tenéis que hacer y a dónde tenéis que ir.
Pero esto os será fácil, queridos. ¡Vosotros veréis tan claramente que las aguas de donde se os pide beber están emponzoñadas, que no os será nada difícil ser desobedientes a esa voz!
«Propugna la desobediencia». No; propugno la desobediencia, pero a satanás. Es a Dios a Quien tenéis que obedecer. A Dios, a las cosas de Dios, y a los Caminos de Dios.
A satanás, a las cosas de satanás, y a los caminos de satanás, no obedeced: ¡Desobedeced!
Os será muy fácil distinguirlo. Lo veréis claramente, y máxime si seguís fructificando en aquellos Carismas que mi Bondad ha determinado daros.
Sed muy fieles y fructificad mucho en los Carismas extraordinarios. Es la salvación de mi Iglesia, en donde «lo oficial» va a ser contrario a la Ley de dios. Lo «extraoficial» va a ser vuestra salvación.
Por eso, mis guías: no tengáis miedo.
Cada vez más Yo me iré manifestando a vosotros, y aquellos que están dubitativos, como tú, tendréis mayor seguridad para estar conduciendo a las gentes, aunque sea en contra de «la autoridad competente». Lo veréis claro. Tendréis grandes frutos y, sobre todo, la Paz.
Ora por mis sacerdotes. Ora para que no sucumban. Ora para que este Libro llegue a cuantos más puedan, mejor.
No les va a gustar este tema de la desobediencia.
Precisamente es un tema que les va a gustar, porque es un tema en el que estarán dubitativos, y esto les hará elegir bien.


[342] Se verán así, y se creerán que no podrán recurrir, pero siempre se puede recurrir a la Iglesia, que es Madre.
[344] 2 Ts. 2,6s.
[350] Como tú.
[351] El Papa falso.
[352] Me dirán.

Nota del autor del blog: el jubileo o año de la Misericordia termina el 20 de noviembre de 2016. Sabemos por los mensajes que ya estamos dentro del período del Reinado del Anticristo. La Biblia nos habla de una duración de 3.5 años (1.260 días) y los mensajes citan 3 años. Entiendo que estamos ahora viviendo ese medio año previo de diferencia, en el que inmersos ya en su reinado, todavía no se ha producido la aparición pública del mismo, lo cual ocurrirá, según interpreto, después del 20 de noviembre.

2 Tesalonicenses 2 : 7-9. Porque el misterio de iniquidad está ya en acción; sólo falta que el que le retiene sea apartado del medio. Entonces se manifestará el inicuo, a quien el Señor Jesús matará con el aliento de su boca, destruyéndole con la manifestación de Su venida. La venida del inicuo irá acompañada del poder de Satanás, de todo género de milagros, señales y prodigios engañosos.

Nota personal: esta cita bíblica viene a expresar que lo que retiene la venida del inicuo (=Anticristo) -que lo hará por medio de milagros y prodigios-, es la presencia del Santísimo. Sabemos por los mensajes que habrá un Decreto para dejar de hacer Reserva Eucarística y luego, dejar de Consagrar (Decreto de Abolición). En definitiva, se pretenderá utilizando el argumento de evitar robos, suprimir el Santísimo; las zonas donde se retire, quedarán desprotegidas.
Katejón = quien retiene al Anticristo.

_______________________________________________________________



Temas: Defender al actual Papa Francisco; no atacarlo / El Papa no ha dicho que se admita a la Comunión a los divorciados / El Cisma ya convivía con nosotros / El Papa quiere atraer a los Cismáticos / El Papa no ha dicho que los Dogmas y la Tradición dejen de serlo / Sobre estos Libros / Supuestas misiones no encomendadas por Dios / Francisco intenta que no se declare el Cisma y muchos lo acusarán de propiciarlo / Fuerzas convergerán para que el Papa se pronuncie en uno u otro sentido / Francisco será acusado de Antipapa / Fuerzas liberales y conservadoras convergerán para quitarlo del puesto.


Fragmentos Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 5 Nov 2015:

...
Sí: háblales claro a «los del Libro»[404]No es vuestra línea el ataque al Papa, más bien la defensa.
Todo lo que sea atacar: no es el momento. No es el momento de atacar al Pontificado (1) . Es el momento de defenderlo.
El Papa no está diciendo que se admita a los divorciados a la Comunión (2). No está aboliendo esa Doctrina.
Hijos míos, no queréis ver: el Cisma ya se encontraba convivía entre vosotros. Ya hay Obispos que abiertamente estaban en contra del Papa, en contra de Roma yen contra del Dogma. Ya se hacía la praxis cismática.
Y lo que quiere esta Papa es recomponer eso que está ya roto, por medio del diálogo. Quiere atraer a los Cismáticos, consciente de que para Dios no hay nada imposible. Les ha atraído. Y les ha abierto las puertas (de la Iglesia). En ellos está volver. Les bendice porque quiere que con sus bendiciones llegue a ellos el Espíritu. Y reza por ellos. Reza por ellos. No le gustan aquellos hermanos que, como el hermano mayor del hijo pródigo, se oponen con fuerza a su vuelta. ¡No es Caridad! ¡No es compasión! No es amor al hermano. No es dolor por su pecado.
En ningún momento el Papa ha dicho que los Dogmas y la Tradición dejan de ser Dogmas y Tradiciones. Quiere recuperar a los hermanos perdidos. Sabiendo que sólo en Dios tendrán la salvación. Y que sólo se acercarán a Dios si le ven como Padre que les abre de par en par los brazos de su Misericordia.
¡Ah, hijos míos...! ¡Cómo me duelen esos vuestros corazones de hiena! ¡Hipócritas! [405]
...
A muchos les parecen irrisorios los Libros, y no les dan importancia. No más de lo que para ellos tiene en cuenta una loca espiritualista, que cree en apariciones y videncias y se deja engatursar o engatusa ella para sacar provecho.
Por eso no toman tiempo en ocuparlo contigo.
Pero otros, esperan ávidos tus Mensajes. Y se inquietan. No saben por dónde va a salir la situación. Se les presenta oscuro, y necesitan de profecías y videncias. Creen que si vaticinan una cosa, fácilmente se equivocarán. Y esperan la profecía que confirme sus teorías o lanzan una teoría y la hacen concordar con interpretaciones de otras profecías.
Yo les contemplo y me asombro, pues pienso: ¿De dónde se han sacado ellos el encargo? ¿Cómo pensarse encargado de Dios, de un encargo vacío? (3) ¿Qué voz oyeron que les encargó qué? ¿Cómo se dicen a mi servicio haciéndole el juego a la Bestia?
Se creyeron con el mando de una misión encomendada por el Altísimo. Que no hay tal misión ni el altísimo ha hablado para encomendarles nada. Y figuran como garantes de la dignidad. Y como los que tienen las llaves de la Iglesia. Y a diestro y siniestro reparten tortazos. Y si por ellos fuera, pocos quedarían auténticos en la Iglesia, salvo ellos. Juzgan y condenan. Han decapitado ya a mi Papa. Hace tiempo que le cortaron la cabeza. Ahora arrastran a cuantos pueden.
Queridos: Francisco intenta que no se declare el Cisma. Cisma que ya se da de facto. Pues muchos han renegado y actúan contra la fe y contra el Papa y contra el Dogma. Pero Francisco intenta contenerlo.
Lo que hará para contenerlo, no será del gusto (agrado) de muchos, que le acusarán precisamente de propiciarlo.(4)
En la praxis, está sucediendo dentro de la Iglesia realidades que son cismáticas. Que son Cisma. Y no sólo por una cosa, sino por varias.
Mis Obispos dejan hacer. Se persigue antes una obra fiel a la Tradición y al Magisterio, que una cismática. Dejan hacer en todos los sentidos.
Muchas fuerzas convergerán para que el Papa se pronuncie en uno u otro sentido. Pero sucederá tal y como a ti se te ha dicho. Y será acusado de Antipapa. Es un amplio sector en que lo hace.
Cuando los liberales ven que no les sirve a sus intereses, se lo querrán quitar del medio también.
Los conservadores no le quieren por demasiado liberal, y los liberales por demasiado conservador.
Ambas fuerzas convergen para echarle del puesto.


[404] La Tropa del Libro, los encargados de su divulgación. Tenía luego una reunión con ellos.
[405] Lo dice con pena.

Notas del autor del blog:

(1) Hace referencia a que no hay que atacar a este Papa, a Francisco, pues es el Papa Verdadero; pero sí llegará un momento, cuando entre en escena el próximo Papa, o sea, el Antipapa, en que deberemos desobedecer.

(2) En otra parte del Libro indica que su silencio o falta de manifestación concreta al respecto, ha sido tomado como un “sí” estar a favor.

(3) En más de una ocasión me he preguntado si no será este mi caso y mi pecado.

(4) Creo que lo que pueda parecer «propiciar el Cisma» tiene relación, entre otras cosas, con la noticia de ayer 27 junio de 2016, en la que el Papa expresaba que “la Iglesia debía pedir perdón no sólo a los homosexuales sino a todos los que haya hecho sentir discriminados”. Según expresa el Libro, lo que intenta es abrir las puertas de la Iglesia para que se acerquen, puedan entrar y se sientan acogidos, todos estos hermanos ahora perdidos, pues sólo en Dios obtendrán su salvación; y es consciente de que no le queda mucho tiempo para ello. El Año Jubilar de la Misericordia finaliza el 20 noviembre 2016, día de la Festividad de Cristo Rey, e inicio del –entiendo que ya presencial- Reinado del Anticristo.

______________________________________________________


Temas: Piden la dimisión del Papa; se cumple lo predicho / Defender con la vida a la Iglesia y al Papa / Vivimos en España los momentos previos a la Revolución abierta / El Falso Mesías parará la guerra / Profanador –antes del Falso Mesías- dará la orden de batalla que comenzará por España.

Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Dic 2015:

Te decían antes de ayer, que unos fieles habían pedido al Papa dimisión[486]Unos Obispos, unos sacerdotes, unos fieles nada sospechosos de herejía.* Nada sospechosos de levantamiento en contra de la Iglesia.
Y tú te acordabas de mis Palabras. Sí lo habrá. En el propio Vaticano, y fuera de él. Esta campaña está orquestada por la masonería. Quieren hacerle caer. Se cumple lo a ti predicho.
Y mientras, en España, una débil niña debe levantarse como defensora de este Papa y este Papado. «Defender con la vida a la Iglesia y al Papa, siendo fiel a su doctrina».
Dicho estaba que habría que defender con la vida a la Iglesia y al Papa. El Papado es una institución que peligra.
Ahora en España vivís los momentos previos a la Revolución abierta cuando ya ni los que rezan el Rosario estarán para defenderme.
(Iniciativas del rezo del Rosario para desagraviar. De rezo del Rosario por España)
Cuando ya vuestros intereses hayan sucumbido todos y rápido. Todos a una. Cuando ya os quedéis sólo con lo puesto. Entonces nadie se acordará de rezar por España. Sólo de sobrevivir. Donde habrá las mayores y más dolorosas deserciones. Donde habrá también los mayores dones, donaciones y ofrendas, ofrecimientos y oblaciones.
Aquí veré realmente quiénes son los que me aman.
...
La guerra os llegará a todos. Un Falso Mesías, la parará. Tendrá poder sobre las nubes del Cielo, sobre las fuerzas de la tierra y las del Averno.
Los hombres correrá a él como el Esperado.
Antes tiene que venir el Profanador. Y dar la orden de batalla de la Profanación que empieza por España pero, como tú bien dices, de español no tiene ni el hombre. Aunque dice que lo es. Porque todo español es quien ama a España.
El Profanador será lanzado también desde arriba. Es otro quien mueve los hilos. El Falso Mandatario Gobernante. El que gobierna bajo un Nuevo Orden Mundial. La Cabeza visible. El que mueve el entramado de los gobiernos de las Naciones.
En EEUU ya tienen el Protestantismo y las sectas[488].
Falta todo el entramado que moverá España con la falsa luz que pretenderá alumbrar al mundo hispano y al mundo católico. Trama diabólica al fin.
¿Ellos tienen trato directo con el Anticristo? No. Sólo unos iniciados. Los altos cargos, sí. Pero no todos lo alcanzan. No se prodiga con todos [489].


[486] The Remnant, un pequeño diario tradicionalista de EEUU, en diciembre redactó una carta abierta exigiendo al Papa Francisco que dimitiera.

Noticia 29 Jun 2016: Grupo católico acusa al Papa Francisco de propagar errores sobre la fe. La Hermandad Sacerdotal San Pío X aboga por la restauración de la tradición católica. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

[488] Para debilitar a la Iglesia Católica.
[489] El Anticristo.



_____________________________________________________


Mensaje Urgente para España de la VDCJ (Verdadera Devoción al Corazón de Jesús). Dictados de Jesús a Marga.

Mensaje Urgente para España, 1 May 2017:

Ayer, día 1 de Mayo de 2017, festividad de San José Obrero, Margarita recibió el siguiente mensaje urgente para España, que a continuación reproducimos, y que Jesús ha pedido sea difundido todo lo posible.


Mensaje urgente para España. Especial para los Sacerdotes.

Jesús:


Aún estás a tiempo, España, de reponerte de todas tus abominaciones.
Aún estás a tiempo. Atiéndeme y oye el Mensaje que te envío por esta pequeña niña.
Quiero que los sacerdotes de España se arrodillen ante el Santísimo a rezar, insistentemente, decenas del Rosario por la Paz.
Una cruenta guerra civil os amenaza, nuevamente, desde el Norte.[1]
Rezad, orad y sacrificaos por vuestra amada Patria, España.
Siempre la espada de la guerra civil pende sobre vuestras cabezas.[2] Siempre, mi Amada Sierva, María, la ha evitado. Ahora no puede evitarla más porque no encuentra almas que oren y se sacrifiquen por vuestros hermanos en esta amada tierra de María, España. ¿Queréis ser vosotros de esas almas?
España es un experimento para otros países. Donde otros países se miran. Y donde el modelo implantado se quiere exportar a otras tierras.
Querida: Rosarios por la Paz. Decenas de Rosarios por la Paz.
Esto es lo que tienes que decirles de mi parte.
También que, dado que “a la Eucaristía cada vez se le da menos importancia”,[3] y ya estáis en el proceso de la Abominación, hagáis fuerza para detenerlo, allá donde podáis. Para ello: quiero la Comunión en la boca y de rodillas. Quiero esto.

Díselo a vuestros obispos. Has de decirlo.
Esto es para frenar la Abominación de la Desolación en vuestros Templos.
Quiero menos folklore y más oración devota y recogida.
No quiero que vengáis a mis Templos a festejar cómo me estáis profanando.
Quiero que vengáis a reparar vuestra profanación primero, y luego la de otros.
Vuestras parroquias se llenan de los fornicarios e impuros que no renuncian a su fornicación y a su impureza.
¡No es eso lo que ha dicho mi Papa Francisco! No le acuséis de tal.
Sed valientes, y aplicad la Ley del Señor vosotros mis Ministros, vosotros mis sacerdotes.
Mirad a costa de qué se llenan vuestros Templos, si es a costa de la Profanación.
Mirad si es a costa del folklore, y de tolerar la fornicación y la impureza.
Y sed valientes, y aplicad la Ley del Señor.
Las ovejas vuelven porque es una época de Gracias del Cielo para la tierra, ¡en manera abundante y en manera extraordinaria!, pero no vuelven para esto. Necesitan sabios y buenos, ¡santos! Pastores que les indiquen correctamente el camino. Sed valientes, y hacedlo.
Hay una cosa que hace derramar a mi Corazón lágrimas de Dolor, y es la espina más profunda que se encuentra clavada en Él ahora mismo, en vuestros días y en vuestra Patria: las vocaciones de los jóvenes. Los jóvenes sacerdotes. ¡Cuidadlas!
Los mayores[4] os encontráis cómodamente en vuestros puestos ya logrados “por antigüedad y por sabiduría”, y enviáis a los jóvenes sacerdotes a aquellos pueblos perdidos que se encuentran desperdigados por vuestro territorio español. Pequeños pueblos, antes poblados, hoy desertados, con pocas almas y muchas de ellas ya ancianas. Y no os importa lo que les suceda.
¿Por qué no vais vosotros? Esa vida de retiro os corresponde más a vosotros, al final de vuestras vidas, que a una vocación joven llena de vitalidad.
Tengo que ver cómo muchos de estos jóvenes desertan de sus vocaciones y de sus ministerios, abandonándolos. ¡Tengo que deciros que os pediré cuentas a vosotros del abandono de su vocación!
Y para ti, hijo pequeño,[5] óyeme: No es la soledad en lo que tienes que basarte para abandonar tu vocación. Porque te hayan dejado solo, no quiere decir que no la tengas. Acuérdate de tu discernimiento y de cómo mi Palabra (Boca) habló a tu corazón, y vive otra vez. ¡Revive! No todo está perdido. Yo te estoy esperando.
Únete. Reúnete con otros similares a ti, y busca una salida. Hablad a la Curia y proponed vuestras notas.
> Marga: Jesús mío, ¿de verdad me tengo que meter en este lío?

Amada mía: Sí. Yo lo quiero. El sacerdocio en España está a punto de desaparecer.
Por favor, amados míos:[6] no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente. ¡Muchos sacerdotes son tentados hoy en día por eso! ¡Orad por ellos! ¡Orad y sacrificaos!
La soledad que vosotros sentís, se palía Conmigo. Con una vida de piedad correcta y profunda. Haced eso, y reviviréis.
Vuestra vocación es de unión exclusiva a Mí, Creador de Todo. Dios y Señor. Pero también Hombre como vosotros y Esposo de vuestro corazón. Vivid una vida esponsal, Conmigo.
A eso es lo que estáis llamados. Toda la humanidad, pero vosotros en exclusiva, para ser ejemplo y modelo de la vida futura bienaventurada en el Cielo. Donde los hombres no os casaréis entre vosotros, sino que seréis unidos Conmigo, Dios Uno y Trino. Para siempre, para siempre, para siempre.
Dedicad, amados míos, por lo menos una hora diaria a la adoración en vuestras parroquias.[7] Id aumentando. Pero empezad por lo menos con esto.

Yo os Prometo que me encontraréis. Me “apareceré” a vosotros en vuestro corazón y podré colmaros. Pero tenéis que dejarme.[8] Sois esquivos. Dejadme. ¡Venid a Mí!

Venid hoy a Mí así, como estéis. No importa lo que hayáis sido. Confesaos y Yo borro todo. Borro todo. Borro todo.
Todo lo olvido.
(Jesús paró. No sé bien si es que me despisté yo o paró Él. Le dije:)
> Marga: Jolín, Jesús, qué has dicho, Hijo. ¡Madre Mía! (Lo siento, pero fue esto exactamente lo que dije).

(Jesús me mira, como sonriente y descansando del Apasionamiento con que ha dicho todo esto. Veo que estaba en frente de mí sentado, diciendo esto como para su lado derecho, Apasionado,  y cuando ha terminado, me ha mirado a  mí de frente sonriendo y se ha levantado).

¿Irás a decirlo?
> Marga: Sí.

Gracias, hija.
(Me coge la cabeza y me la besa).

Virgen:


No tengas miedo, amada hija. Tú sabes que es verdad. Dalo. Para eso te lo advierte.[9]
Si tú no lo das, te pediremos cuentas a ti del mal que pueda acaecer no darlo.[10]
Si lo das, te serán recompensadas con creces tus ansias al recibirlo y transmitir tu misión. Las almas que se salven por este medio, serán contadas entre tus méritos.
Hoy es un día sacerdotal, ¿sabes? Porque es “San José Obrero”, y porque es primero de mayo, Mi mes.
Y Yo tengo en el Corazón, como prioridad, mis sacerdotes.
Este Mensaje debe ser insertado en la página web vuestra, y ser difundido, para Gloria de muchos y en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
(Notaba que se iba y me daba pena)
Debes irte ya a tus otras obligaciones. Luego sigo, seguimos.
Tu primera parte de la oración del día, ha pasado.
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
[1] Esto ya lo dijo hace tiempo, cuando gobernaba Aznar en España.
[2] Lleva mucho tiempo esta amenaza sobre nosotros. 
[3] Frase dicha por la Virgen a las videntes de Garabandal en 1962. 
[4] Los sacerdotes mayores. 
[5] Se refiere a los sacerdotes jóvenes, destinados en sitios difíciles, solos. 
[6] Se refiere a los sacerdotes, naturalmente. 
[7] Oración personal del sacerdote. No mientras esté confesando o haciendo otra cosa.
[8] Dejarme actuar. 
[9] Te lo advierte Jesús.
[10] Cfr. Ez 3,17ss.; 33,1ss.  
  
_______________________________________

Comentario del autor del blog a este mensaje del 1 de Mayo de 2017:

La “guerra civil” de la que habla el mensaje, sí que se ve venir. Y uno de los bandos está formado por un conglomerado integrado por algunos partidos de izquierda (“Podemos” y el “Partido Comunista” –principalmente-), anarquistas (de la pataleta contra todo), los republicanos que quieren derrocar la monarquía, los impositores de la denominada “ideología de género”, los de ideologías anticristianas, los que están a favor del aborto, eutanasia o a favor de cualquier medio de transgresión o provocación en nombre de una “mal llamada libertad”, que es en realidad libertinaje y perversión sin freno ni límites.

Una muestra de ello, la hemos tenido precisamente en manifestaciones realizadas este 1 de Mayo en las ciudades españolas y también en otros países, donde se ha visto con claridad la mezcolanza de lo aquí expuesto.

El otro bando, el que procura un orden, formación cristiana, respeto a las tradiciones y al buen hacer, antaño con espíritu vivo y combatiente, ahora, de momento, parece dormido y enterrado.

En definitiva, diría que se puede definir como una guerra civil entre los partidarios o las fuerzas del mal y del bien, y esto en la calles se traducirá en una guerra de todos contra todos, pues los bandos no están separados geográficamente.

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Sep 2010:

Escucha: Se levantarán aires de revolución y venganza en vuestra Patria. Tantos, que algunos creeréis morir por el dolor y algunos morirán por él.

La revolución, que empieza por vuestro interior, se expande hacia fuera de vosotros, creando un cerco de amor o de odio, según sea vuestro interior profundo.



Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012:

La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.

> Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra?

Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo.

(Es como un Gran Terremoto en España).

Muchos de los Templos serán cerrados. Por temor a los saqueos. La confusión será total.


Por otra parte, aunque personalmente, difundo este mensaje a través del blog que realizo www.profeciascambiodeera.blogspot.com , tengo sinceramente pocas esperanzas de que obedezcan (salvo intervención divina) y atiendan al contenido del mismo, pues hasta ahora –en esta sociedad de muertos vivientes-, no lo han hecho.

Se han desatendido sistemáticamente los llamados y peticiones del Cielo; en especial: la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, la construcción de un Santuario en Garabandal, el llamado –que debían haber hecho y no han hecho los sacerdotes- a vestir con decoro en los templos, al silencio, a apagar los móviles, a recibir la Eucaristía previa confesión y a lo que nuevamente vuelve a pedir el Cielo: recibir la Comunión de rodillas y en la boca.

De hecho, son muchas veces los propios sacerdotes los que a menudo cometen a diario sacrilegios al impartir indebidamente la Eucaristía (sin seguir las especificaciones del Cielo) o en ocasiones haciendo un uso inadecuado, indebido y excesivo de los laicos de turno para dispensar la Comunión, cuando ésta sólo debiera impartirse por manos consagradas para este ministerio.

Con dolor y tristeza manifiesto que dudo que tras este nuevo llamamiento y mensaje de nuestro Señor Jesucristo y la Virgen María, los sacerdotes ahora digan ni hagan nada al respecto; pero ya es bien sabido que “todos rendiremos cuentas por nuestras acciones y omisiones”.

Marcial Franco B.