Pretenden sembrar el caos en España





2 Marzo de 2018


Por Marcial Franco Bueno.


En estos días se ataca desaforadamente al Rey, al Estado y a la Iglesia. Estas vandálicas actuaciones se producen simultáneamente y son instigadas por las hordas del mal. Tratan de insultar, menospreciar, denigrar, calumniar, difamar y profanar estos 3 estamentos de muy diversas formas:

  • Insultos mediante de la letra de canciones: como ha sido el caso de los raperos que públicamente insultaron al Rey.
  • Empleando los medios de comunicación tales como prensa, radio, televisión e internet. En ocasiones, son los propios medios los que arremeten contra el orden nacional establecido para tratar de derrocarlo; tal es el caso de importantes cadenas como RT y otras.
  • Sirviéndose de su cargo institucional: sucede actualmente con diversos políticos o cargos públicos, especialmente en Cataluña; son quienes desean la ofensa, menosprecio o erradicación de alguna de las partes citadas; y con sus actuaciones, lo demuestran.
  • Profanaciones de lo sagrado a través de espectáculos: tal y como aconteció por 2ª vez en la gala drag de Las Palmas de Gran Canaria, con difusión y repercusión internacional y contando con el beneplácito del propio Ayuntamiento.
  • Realizando fotomontajes burlescos y cristianofóbicos, publicándolos en internet: denigrante moda que se ha expandido en este mes de febrero, utilizando principalmente la imagen de Cristo o de la Virgen María, con objeto de ofender a los cristianos, premeditadamente.

Y cuando ante estas evidentes transgresiones se procura actuar en consecuencia, bien encarcelando al cantante de bajo standing que corresponda por su delito, o destituyendo a los cargos públicos que atentan contra el Estado, o bien, denunciando –en particular, por parte de la Asociación Española de Abogados Cristianos- a los profanadores ante la justicia, entonces, los que delinquen, procuran sublevar al pueblo –y parte del mismo responde a esta orquestada insurrección- como si se estuviera cometiendo un atropello contra ellos porque no se les permite que su delito u ofensa quede impune.


Además, como parte de la hoja de ruta de estas “programadas actuaciones contra el sistema” para tratar de destruirlo, procuran que la ciudadanía multiplique o haga proliferar estos malintencionados actos, contraviniendo así el derecho constitucional al respeto que todos tenemos, escudándose en un mal entendido concepto del “derecho a la libertad de expresión”; que en realidad es, LIBERTINAJE.


En muy poco tiempo hemos pasado de la normalidad –con los problemas habituales de cualquier nación- a un “sinsentido” generalizado. La manzana podrida no se quitó del cesto a tiempo y corrompe a otras muchas. Además, este cesto de manzanas, es el punto de referencia o experiencia piloto que luego, si resulta, se implementará en otros países.


Socialmente, se ha producido un desnortamiento premeditado y manipulado de un sector de la población; es como si ahora, fuera necesario explicar o volver a enseñar las nociones más básicas y fundamentales sobre educación, civismo, normas morales, sociales o de sentimiento patriótico y religioso sobre las que se ha fundamentado este país a lo largo de su historia. Parece que muchos, de repente, han perdido ese manual básico que viene impreso en el alma de cada ser y que nos hace discernir, distinguir entre el bien y el mal, nos faculta sobre la educación más elemental e inspira el sentido común.


El bando que está promoviendo esta inestabilidad actualmente, es en realidad, el mismo bando del año 1.936, el cual, durante décadas se ha mantenido agazapado y oculto, pero latente; insuflando poco a poco su ideología a la juventud que se ha desarrollado con ideas y planteamientos erróneamente preconcebidos. Además, se han empeñado en tratar de desterrar toda simbología que les recuerde a dicha época en la que fueron derrotados en una cruenta guerra civil que nadie quiere revivir, pero a la que parece que pretenden abocarnos nuevamente.


Ahora vuelven a salir a la luz con fuerza, tras largos años laborando en la sombra, para promover todo lo que sea derrocamiento de lo establecido, perversión, irreverencia, libertinaje, irrespeto; en definitiva, procuran difundir el caos en el España para instaurarse ellos. Estas nuevas hordas del mal (aunque ellos a sí mismos no se ven como el mal, sino como instigadores de modernismos desbocados –aunque carentes de unos mínimos sociales o morales-) están compuestas en la actualidad, principalmente por: partido PODEMOS, comunistas, miembros del colectivo LGTB y “algunos” partidos de izquierda.


Sus políticas se decantan claramente por instaurar la república, fracturar el país, abogar por el aborto libre y gratuito, el fomento de la perversión y la transgresión, el ateísmo y rechazo a la Iglesia, aprobación de las leyes del colectivo LGTB, destrucción del concepto tradicional de familia, y derogación de todo aquello en lo que hasta ahora nos hemos basado; e incluso, promueven la desobediencia y el asalto sistemático al cumplimiento de la actual legislación vigente. En realidad, es la misma ideología que en su día abrazaban, y que aún persiguen con ahínco. Para los que no vivimos de lleno aquellos años, ahora se entiende mejor que fuera preciso tomar medidas más severas para mantener el orden establecido ante quienes no lo querían respetar.

  • En el video siguiente, Pablo Iglesias (de PODEMOS) insta a: lanzar cócteles molotov, atacar a la Guardia Civil, levantar barricadas, prescindir del sistema judicial  e ir a la lucha directamente.
... Ir a ver video.


Si buscamos el origen del mal, tendríamos que remontarnos al principio de los tiempos: cuando entró el pecado en el mundo a través de nuestros primeros padres. Pero si tratamos de averiguar cuál fue el momento en que nuestra nación le abrió oficialmente la puerta al mal, debemos retroceder a los siguientes nefastos eventos:


  • Cuando España se declaró un “Estado aconfesional”; aquí primamos el poder y la voluntad del hombre por encima de la de Dios escudándonos en un mal entendido concepto de “respeto y libertad”, pues aunque se respeten -y está bien que así sea- otras religiones, “Dios sólo hay uno y la nuestra es la verdadera religión”. Y esta eterna premisa, bien la sabían nuestros ancestros y primeros mártires. Cuando fallecemos, no nos vamos a encontrar con deidades budistas ni islámicas, ni de la nueva era, ni con algo que está “sin definir” acorde a las creencias de cada uno; nos encontraremos –si alcanzamos el Cielo- con nuestro Señor Jesucristo, la Virgen María y los seres celestiales (arcángeles, ángeles, santos, bienaventurados y almas purificadas) que los acompañan; y si no, nuestra alma se dirigirá, según lo que cada uno haya sembrado, al purgatorio o al infierno.

  • Cuando se aprobó la Ley a favor del aborto (diciembre de 2009), siendo el aborto o asesinato de los nonatos, uno de los grandes males del mundo, lo cual, acarreará severas consecuencias a la humanidad.

  • Cuando se permitió el auge desaforado y las leyes que actualmente está impulsando el colectivo LGTB (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) a través de Podemos, con las que pretenden imponer la “ideología de género”. Las desvíos sexuales que promociona este colectivo se han propagado notablemente en los últimos años, propiciando el fomento de la perversión y el descarrilamiento social hasta niveles inconcebibles; y sorpresivamente, han sido apoyados, avalados y financiados en algunas regiones por las propias instituciones públicas –que con descaro y desvergüenza la promueven incluso dentro de los centros de enseñanza-.


Todos estos puntos negros o puertas de entrada al mal en la historia reciente de España se han escudado en la maliciosa tergiversación y manipulación de nobles valores como “igualdad, respeto, libertad, participación, diálogo y comprensión”, para conseguir sus fines. Es decir, que el mal para alcanzar sus objetivos se ha disfrazado de bien; el lobo, de cordero. Y esto está afectando a los 3 estamentos actuales: Monarquía, Estado e Iglesia.


Erradicar el mal es algo que debe hacerse con premura; cercenarlo desde el inicio; si no, éste crece y se expande como un virus; que es lo que ha ocurrido. Y aunque gracias a Dios se producen y se puedan producir cambios en las personas, la cepa de la maldad, una vez ha entrado, normalmente permanece, y por eso las recaídas son más fuertes que las caídas.


Ante esta avalancha de caos que nos sobreviene, el país, precisa de la actuación de cada uno de nosotros. Y en este punto, se hace también necesaria la intervención certera, contundente -a la vez que proporcionada y adecuada- de nuestros tribunales de justicia. El problema es que el mal también se ha expandido y erigido a través de algunas personas que ahora ocupan cargos de gobierno en determinadas comunidades; y esto, afecta a todos los ámbitos, alcanzando incluso a la magistratura; y así nos topamos con jueces que son ateos o de ideología independentista, y sus sentencias no son lo imparciales que debieran, sino acordes a sus planteamientos.


En este mismo sentido, pero en el ámbito privado, el demonio entró y se enquistó en muchas familias, porque los padres abandonaron sus puestos; dejaron a sus hijos a la deriva, o en ocasiones, fueron ellos mismos los causantes e instigadores, culpables y responsables del daño causado.


Ante el panorama presente, España debe levantarse, no dejarse hundir en el fango y renacer apoyándose en los nobles valores sociales, morales y religiosos de antaño, y con el mismo espíritu de tiempos pasados. Se precisa un “unificado ejército del bien”, de buenos y aguerridos combatientes que no permitan que el mal prospere en nuestro país. Esto, más que una lucha física, es espiritual; es una batalla del bien contra el mal.


A continuación, y para finalizar el presente artículo, expongo sólo 5 importantes reseñas proféticas y 1 reflexión, contenidas en el blog www.profeciascambiodeera.blogspot.com , y relacionadas con España:


  • Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.


  • Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.


  • Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.


  • Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres.


  • Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.
    • Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.


  • Reflexión Luz de María, 16 Feb 2018: Escuchamos discusiones disidentes en todo y por todo, siempre saliendo al paso con palabras falaces, con miserias propias para que la Humanidad no mire lo esencial de la “Verdad, el Camino y la Vida”.



Nota: el presente artículo también ha sido publicado en prensa; en Canarias Noticias.